Hola amigos del foro solo queria contarles mi experiencia con esta paraguaya jovencita muy implicada.mi experiencia es muy buena con esta chica llegas a un piso bajo detras de la estacion de principe pio 654426020 este es su numero hace un frances al natural maravilloso te mira mientras lo hace y ves reflejado su hermoso culo por un espejo que tiene detras de ella sus tetas son muy bonitas redondas y tamaño normal tiene un tatuaje arriba de la cintura de cara para mi gusto es guapa morena pelo largo y cuidado .sali muy satisfecho de este encuentro.espero que le conoscan por que se implica la chica a los q les gusta las jovencitas atiende con una amiga silvia es peliroja y esta bien la chica el servicio es como el piso de usera o los de vallecas 60 hora 40 30 min es un buen precio mas la implicacion jejejeeje buenos gustoso de aportar algo a ustedes amigos. adios[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Última edición por GRUPI; 20-11-2010 a las 16:58
Razón: juntar los numeritos del tfno
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a SCORPIOX100PRE por este Post:
esta chica de la que habla el compi "Scorpiox100pre" es Estela, una de las antiguas inquilinas del piso de la calle Arriaza, que después, se fue a Vallecas, y ahora está, junto a Silvia (otra ex-Arriaza) como independientes. en los hilos de ambos pisos existen experiencias con esta chica.
hace poco tuve una "no experiencia" con estas chicas. Como tampoco había un hilo de la casa no la posteé pero aprovecho que se abre este hilo para hacerlo.
Están en la calle Eduardo Benot (Príncipe Pío).
las llamé, me confirmaron que no hacía falta confirmar la cita y que me pasase cuando quisiese... me paso y no contestan al telefonillo... las llamo y me dicen qe ambas estan fuera haciendo un servicio y que tardarán como una hora...
En resumen, ir al piso y que te atiendan es una lotería.
Hoy he estado con Estela, he contratado 1 hora por 60 € y decir que la relación calidad precio es excelente, la chica de cara es muy guapa, tiene las caderas un poco anchas pero en general está bien, intenta que estés a gusto y se deja hacer, de trato muy agradable, una opción más que recomendable para ese precio, hace francés natural hasta el final, también besos con lengua, muy cariñosa.
Le he preguntado por su compañera y me ha comentado que no está hasta las 8 de la tarde, yo me he ido a las 7:45 y no he podido conocerla.
El piso es un pelín cutre, hay que cruzar un patio pequeñito para llegar a él(es un bajo), en su habitación tiene un baño donde te lava. Comentar como anécdota, que al irme en el descansillo me he encontrado con varios vecinos que me han saludado como si me conociesen de toda la vida
Hola a todos, soy un neofito en este asunto y me gustaria iniciarme cun una buena experiencia.
A ver que podeis decirme de esta chica y de su servicio de 100 euros toda la noche.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Por lo que he leido trabaja en principe pio y antes estaba con una tal Estela de la que he leido algo por aqui.
a ver que me podeis contar de ella, por ejemplo:
¿es pelirroja de verdad o de bote?
¿es guapa y acariñosa? por que hay pelirrojas que son cayos malayos
¿el servicio ese de los cien pavos cuantas horas es?
y si esta no es buena, recomendadme a alguna jovencita que lo sea
un saludo a todos.
Hola a todos, soy un neofito en este asunto y me gustaria iniciarme cun una buena experiencia.
A ver que podeis decirme de esta chica y de su servicio de 100 euros toda la noche.
Por lo que he leido trabaja en principe pio y antes estaba con una tal Estela de la que he leido algo por aqui.
a ver que me podeis contar de ella, por ejemplo:
¿es pelirroja de verdad o de bote?
¿es guapa y acariñosa? por que hay pelirrojas que son cayos malayos
¿el servicio ese de los cien pavos cuantas horas es?
y si esta no es buena, recomendadme a alguna jovencita que lo sea
un saludo a todos.
Todas tus respuestas aqui, (utilizad el buscadror) [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Combino hilos y como parece que hay varias chicas en el piso, muevo a Pisos y Agencias.
Un saludo.
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina
Hola J. David, creo que no es correcta la combinación de hilos que has hecho.
Resulta que, en el piso de Principe Pio en el que está Silvia, su compañera de piso es Rubi, la de este hilo: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Es cierto que Estela estuvo en ese piso, pero ahora se encuentra de independiente por Plaza España.
Me recibió en lencería, había llamado estando cerca al portal así como quedamos para que me de el numero de piso; de ese edificio abstracto, frío de una tarde fría y yo tan frió como un pingüino en una cubitera. Y para colmo había cogido la moto con lo cual estaba mas frío aún si cabe.
Ella es como en sus fotos, no hay trampa, lo mejor es que te da esa sensación de calidez y tratar de que te sientas a gusto en su piso, lo malo es la poca iluminación y que sentí que la calefacción no era suficiente para abrigarme.
Después de desnudarnos en la habitación me invita a ir al servicio con ella, lavada de bajos por mi parte y la suya, vuelta a la habitación, acercamiento, piquitos, después besos mas entregados y luego ella en cuclillas haciendo que mi temperatura subiese; su boca, su rica boca aplicando con maestría la lengua, salivando y lamiendo todo, todito así un buen rato, para luego yo bajar a la altura de sus piernas, para comerme ese chochibiris, le dije que hagamos un 69 pero como que no quiso, se monto encima mio cabalgandome, luego me dijo que hagamos el perrrito yo le dije que primero quería hacer el misionero cuando estaba tumbada de cara a mi, abrio sus piernas levantandolas... como cuando van a parir y lo que salio de allí fué un olorcillo como a pescado con marisco algo pasado que me desmoralizo, le dije que se había encogido el amiguete y ella en su buen hacer se puso comerlo otra vez. Termine en su boca pero ya con el condón puesto.
NOMBRE DE LA CHICA: Estela RECIBE: Plaza de españa, princesa 3duplicado TELEFONO: 646404479 INSTALACIONES: Correctas NACIONALIDAD: paraguaya FECHA DE LA EXPERIENCIA: Ayer TARIFAS APLICADAS: 30 € 30 minutos OTRAS TARIFAS: 60€ la hora VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 7.8 TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos FRANCÉS SIN: Sí BESOS EN LA BOCA: muchos besos IMPLICACIÓN: 8 VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8. ¿CHICA RECOMENDABLE?: si ¿REPETIRIAS?: Sí... LO MEJOR DE ELLA: La actitud y la relación precio-servicio. LO PEOR DE ELLA: El piso como que no tiene la suficiente temperatura para la epoca y ese olorcito que desprende a veces.
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a yogui69 por este Post:
cada puta se comporta de muchas maneras, y segun que clientes, si son jovenes, mallores, guapos, feos, si se encuentra bien con el cliente, o si se encuentra a disgusto.(en ese momento ella marca los tiempos) bueno me recibe, la chica esta bien, yo estoi mas que duchado, ella dice que se acaba de duchar, y la empiezo a desnudar. pocas tetas, un tanga mui bonito negro de encaje, un culo bien puesto, y algun piquito que la doi, pues morreo no quiero. la como bien las tetas, la como un poquito su lindo culito, es cierto huele a gel de recien duchada. me hace un frances bueno, y la pido ya follar. camison y al lio. se pone encima, lo mejor esos movimientos con la poya dentro, la digo que se de la vuelta, la acaricio la espalda, i mientras sube meto la mano en la raja del culo......no la gusta nada, qizas piensa que la voi a meter un dedo. ahora si es verdad que huele un poco, pero eso es de follar, no por falta de higiene. la pongo como los perritos, la abro las nalgas pero ella se encoje, se pone un poco tersa. ya dentro puedes observar su lindo y joven culo, y solo de verlo terminas. quizas con un gran suplemento, pudiera ser que aceptase, todo se andara, no tengo prisa.pero por lo pronto te dice que no. pero yo se por experiencia que puede haber excepciones. total la chica cumplio, y yo me fui contento.
reciéntemente estuve con esta chica como se puede apreciar en las nurmerosas fotos del hilo tiene un bonito cuerpo y de cara es bastante guapa, conmigo fué simpática, agradable y educada intentando siempre agradar y que estuviera a gusto pero he de decir que tal vez porque yo no iba muy centrado y mi visita se debió más a un impulso que a las ganas de estar con una chica no noté mucho feeling.
recibe en un apartamento de princesa limpio y de ambientación agradable ( es el que sale en las fotos má recientes ).
La chica besa y chupa sin, me pareció un poco teatrera ( tal vez sea de las chicas que creen que decir en alto lo bien que se lo pasan pone a los tíos y les hace disfrutar más pero a mí desde luego me producen el efecto contrario ) pero en todo momento intentaba agradar, poco más puedo contar y aunque la experiencia no me satisfizo todo lo que esperaba creo que fué más culpa mía que de ella.
Creo que es una buena opción ( 30 1/2 hora - 60 1 hora ) y si que se merece repetir aunque en mi caso me da algo de reparo por la comentada falta de feeling.
Yo también he estado con ella, concretamente ayer por la tarde. Aproveché que me quedé a comer después del curro para hacerle una visita.
Es bastante guapilla y tiene el cuerpo bonito, además es de las que se te tiran en cuando entras en la habitación, amable, simpática... El culo a mí me recordó el agujero de arriba de las manzanas, donde tienen el rabo, así que entiendo por qué algunos quieren follarlo, pero me temo, que a diferencia de las manzanas, ella no va a tener ningún rabo allí.
Creo que ya se ha dicho casi todo sobre ella, así que no me voy a extender, sólo decir que conmigo no se mojó y me hubiese gustado que me empapara, en fin, otro vez será con ella o con otra.
Siempre aprovechándome de las experiencias de otros, voy a dejar mi experiencia por si a alguno le interesa.
aprovechando que la semana pasada tenía que hacer unos recados por la zona y recordando la cercanía y el precio económico de la lumi en cuestión me decidé a hacerle una visita. como ya han dicho se encuentra en uno de los pisos de princesa 3d.
-Físico: como en las fotos. a mi me parecio algo bajita. buen culo recio; tetas pequeñas; de cara no es un bellezon pero tampoco fea. para los que les guste algo de bigotillo allí abajo, tiene un poco de pelo arreglado -no una pelambrera.
-Tarifas: 30 media hora - 60 la hora. en mi caso fue media hora.
-Instalaciones: limpias
-Servicios: francesa bastante bueno, profundo aunque se ayudaba de la mano y terminando en la boca (no lo traga, por si a alguien le interesa, en seguida va a escupirlo). Besos bastantes. En el folleteo quizás estaba algo cansada pero conmigo estuvo pasiba sobre todo cuando le pedi que cabalgase y viendo los comentarios de otros foreros esperaba algo más en ese sentido. griego nada de nada ni siquiera dandol una propinilla.
-Lo mejor: precio económico y que le puedes lefar la boca
-Lo peor: en mi caso algo pasiba en el folleteo y, concordando con algunas experiencias, cierto olorcillo algo desagradable de sus partes tras varios minutos follando (iba bajar al pilón, pero después de oler se me quitó las ganas y preferí seguir follando)
Muy buenas, me sentía atraído por los post de la gente y de siempre las uruguayas me han parecido mujeres que follan muy bien, por lo que me decidí a probar a Estela, me constó bastante que me cogiera el teléfono, finalmente pude quedar con ella en los apartamentos de Princesa 3D.
Nombre: Estela Nacionalidad: Paraguaya Edad: En torno a 27 Dirección: Apartamentos de la plaza de los cubos Tarifa: 30 euros media hora Contacto: 646404479 Físico: La chica es guapa y tiene buen cuerpo.. Carácter: Simpática, agradable. Fuma: No lo sé. Tatuajes: No vi ninguno. Piercing: No vi ninguno Besos: Besa mucho pero no le va la vida en ello. Francés natural: Sí,. Griego: No lo pedí Implicación: Implicación correcta y chica simpática. Repetirías: No
Experiencia:
La llamé el mismo día para concertar la cita y me dijo que me pasara a las 12 de la mañana, así que allí fui y encontré muy bien la habitación. Una vez en la habitación pues ví que Estela es simpática con la que puedes pasar un rato de relax agradable, empezamos con un buen francés para terminar follando ella encima cabalgando.
Una chica simpática y recomendable sobretodo por su precio. Es amiga de Silvia también paraguaya que recibe en principe pío que ahora postearé su experiencia.
Un saludo a todos los foreros y enhorabuena a los creadores del foro.
Keep Rockin!!!!
Has estado con Estela??, te lo pregunto porque tiene un tatuaje en los riñones donde empieza el culo, bastante grande y llamativo, o eso o no la pusiste a estilo perrito o a cuatro patas, no te lo tomes a mal es simplemente que me ha llamado la atencion ese detalle el tatuaje... que no te hubieras fijado, no se, simple curiosidad.
Nombre artístico: Estela
Nacionalidad: paraguaya
Tarifas: 30/60
Horario:L-V hasta las 8 y algún finde
Telefono: 646404479
Besos: si
Francés natural: si
Francés natural hasta el final: si
Griego: no
Beso negro: ella no lo hace y muestra cierta reticencia en recibirlo.
Cumface: si
MAPA
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
LLevaba tiempo llamando a esta señorita sin mucha fortuna. Al final probé a intentarlo en un horario distinto y por fin lo conseguí. Simpática al teléfono y te informa claramente de que servicios realiza y cuales no: griego no francés hasta el final si. Agree, pues.
A la hora acordada me presento en la puerta y me llevo una primera buena impresión de su físico. Chica mona de cara, poco pecho y un buen culo. Delgadita y durita. La verdad es que por algunas de las fotos que tiene me esperaba una chica más feucha. Valoración de físico un 7.
La pido ducharme y olé mi sorpresa se viene al baño conmigo ella también a ducharse. Creo que es la primera independiente que se ducha conmigo sin tener que pedírselo yo. Será que tengo mala suerte. La charla precoital del baño transcurre entre temas de arquitectura, temperatura del agua y conocidas comunes. Este último tema no se porqué la ha rallado un poco y se ha mostrado más cohibida después, en el coito. Así me lo ha reconocido ella. La próxima vez sacaré el tema de la filatelia a ver si no se me desconcentra.
Después de la ducha nos vamos para la cama. Se lanza rápido al francés. Francés bueno sin diente, buena duración y distintas técnicas (no cae en la monotonía sólo del movimiento vertical). Después he bajado yo a hacerla cunni. En este punto me detengo para hacer un inciso conceptual dado el debate del hilo. A ver, una chica puede oler bien o mal y puede tener más o menos olor corporal ahí abajo. Estala NO huele mal en absoluto tiene un fuerte olor corporal. Les pasa a muchas lumis que he conocido. Y por supuesto que prefiero mil veces más una lumi con fuerte olor corporar que se ducha conmigo, a una que no huela nada en absoluto y que me de una toalla para que me de el paseo al baño yo sólo.
Me enfunda y se sube arriba donde está un ratito moviéndose bien. A cuatro después, que es una postura casi obligatoria en mis relaciones lumeriles. Para acabar la pido francés donde si bien está un buen rato y con buena técnica mis preocupaciones mentales me impiden acabar. Probamos una técnica de manos conjuntas con mejor resultado acabando sobre su pecho.
En resumen: chica mona, implicada y un poco de mala suerte por mi parte en la charla previa que nos ha impedido alcanzar una mejor sintonía . 60 hora es un precio recomendable y 30 la media hora roza el "chollo". Nominación nada descabellada la del amigo Down-The-Hatch. Volveré con alcohol bajo el brazo, hablaré de "hombre y mujeres" o de lo que haga falta, pero esto hay que hacerlo funcionar.
Un Saludo de Enim
(Para mi esta foto no la hace justicia)
Última edición por enim; 03-03-2012 a las 11:00
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a enim por este Post:
Dia 2. en la colmena,me dejan tirado después de concretar la hora, cabreado miro la lumiagenda y me salio Estela. Cuando nos vimos me reconoció de otra ocasion en que estuve con ella. Me quedé una hora,con ducha antes y después, mamadas a todo trapo y buenas terminaciones. Decidi hacerle un apartado especial en la lumiagenda para tenerla mas a mano.Valor seguro,muy recomendable.
[CENTER] ...La charla precoital del baño transcurre entre temas de arquitectura, temperatura del agua y conocidas comunes. Este último tema no se porqué la ha rallado un poco y se ha mostrado más cohibida después, en el coito. Así me lo ha reconocido ella. La próxima vez sacaré el tema de la filatelia a ver si no se me desconcentra.
Me han hecho sonreir tus palabras. A mi me pasó lo mismo hace unos meses. Le hablé de otras dos chicas con las que ella había trabajado previamente en otro piso, y ella se quedó un poco cortada, como si no tuviera buen rollo con ellas, o así...
Esta chica es un buen valor. Su francés es muy bueno, y es de las que no se apartan hasta que ya no hay nada más que sacar.
FECHA DE LA EXPERIENCIA: marzo 2012
NOMBRE DE LA CHICA: Estela
NACIONALIDAD: Paraguay
EDAD APROXIMADA: 30
TARIFAS APLICADAS: 30 euros media hora
¿TATUAJES O PIERCING?: si al final de la espalda
FÍSICO: 1,60 de altura
PECHO: bonito y con tamaño
CULO: bonito
FRANCÉS SIN: Sí
GRIEGO: no lo se no pregunte
BESOS: demasiados
POSTURAS : Las que quieras.
IMPLICACIÓN: 8
VALORACIÓN GLOBAL DEL SERVICIO: 8
¿CHICA RECOMENDABLE?: si
¿REPETIRIAS?: tal vez
LO MEJOR DE ELLA: Simpática y el francés
LO PEOR DE ELLA: tiene muchas tablas.
Un apartamento en la plaza de los cubos. Aunque no ves más gente dentro del piso se escuchan abrir y cerrar puertas. Diría que el piso es compartido. La chica es guapa y simpática. El francés grandioso sin. En contra diré que la habitación está con poca luz y la chica evita que la andes tocando mucho o nada. Destacar la cantidad de besos que da. A mí esta moda no es que me guste mucho pero para los que os guste aquí os cansareis.
nada más y saludos compañeros
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a burroplatero por este Post:
Hay otra chica que trabaja con ella, morenita, joven, pequeña...¿alguien sabe quién es? Coincidí con ella en el ascensor y me gustó.
Yo lo unico que se es que se llama Mirela, pero no he encontrado anuncio ni de ella ni se el telefono. Si alguien lo encuentra que lo ponga o diga algo.
RECIBE: Plaza de españa, princesa 3duplicado
TELEFONO: 646404479
INSTALACIONES: Correctas de las mejores que he visto ultimamamente
NACIONALIDAD: paraguaya
FECHA DE LA EXPERIENCIA: sabado 5 de mayo
TARIFAS APLICADAS: 30 € 30 minutos,60 lereles una hora
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 9.8
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO:una hora y cuarto
FRANCÉS SIN: Sí
BESOS EN LA BOCA: nada mas entrar me ha soltado un morreo que casi me caigo
IMPLICACIÓN: 10 me quedo corto
VALORACIÓN DEL SERVICIO: sublime
¿CHICA RECOMENDABLE?: sin dudarlo
¿REPETIRIAS?: pues como me ha tratado, pues claro
LO MEJOR DE ELLA: La actitud y la relación precio-servicio.
LO PEOR DE ELLA:que no hace griego.
TATUAJES: un trival en la espalde por encima del gluteo vamos el de la foto.
Lo primero dar las gracias a este foro que tantas alegrias me esta dando ultimamente, y sobre todo a los que ayudamos a que esto sea posible y sobre todo a sancho lanza que tiene buen ojo ,ole tu olfato cabronazo.
Bueno comienzo, llamadita de rigor y coño hoy es mi dia de suerte me lo coge he visto en el foro que hoy curraba, por eso la he llamado tenia ganas de conocerla me da la direccion, y pa ya que voy, llego a la famosa plaza de los cubos, para los que no sepan donde esta vamos plaza españa,que recuerdos me han venido a la mente de repente me acuerdo que aqui fuimos a corrernos la ultima juerga con los amigos a la discoteca new word se llamaba si no recuerdo mal, me iba yo a la puta mili hace 22 añitos de eso que recuerdos, ese dia conoci a una sueca que no me lo creia ni yo ,vaya noche pase con ella en su hotel, que recuerdos mas bonitos me han venido de repente.
bueno al tajo que me despisto la edad ya sabeis, tenia ganas de conocer estos apartamentos que tanto hablais en el foro y aunque no lo creais no los conocia, por eso he dado las gracias al foro por lo que estoy descubriendo ultimamente, bueno subo me abre la puerta y se encuentra detras, la cierra y la veo cual es mi sorpresa joder como esta la moza me suelta un morreo que me deja alucinado , me coge de la mano y me lleva a la habitacion, me empieza a desvestir y me suelta otro beso y la digo que vamos al baño a darnos una duchita y me dice que si, ya en el baño enjuague de listerine que mira que esta malo esta mejor el perio cid, pero bueno es un detallle es de marca buena, nos duchamos y ahi seguimos con beso te seco tu me secas y pa la habitacion de vuelta, me tumbo en la cama bocarriba para el primer asalto, empezamos a darnos besos por todos los lados y de repente empieza el vals, se baja a mis partes nobles y empieza a jugar y joder que manera de darle a la manguera joder a esta niña la gusta chupar mogollon vamos se la trago enterita hasta el final sin moverse y seguia hasta que ha empezado a bajar, joder ni una gota me ha dejado nunca me habia pasado, ya sabeis siempre luego sale una gotita siempre por lo menos mi caso, en mi vida me lo han chupado asi dios que niña como sabe, bueno se ha ido al baño a hechar el temita y a enjuagarse yo estaba en la misma postura flipando cuando ha cogido un aceite y ha empezado a darme una friegas por todo el cuerpo por delante primero y luego por detras y hablando y bromeando en todo momento nunca me lo habia pasado tan bien con alguien de pago en toda mi vida, bueno me deja fumar un piti ella no fuma, pero no ha importado para los que fumamos es uno de los mejores del dia, hay hemos estado relajados los dos hablando y bromeando como la gusta a esta niña, bueno ya recuperado vamos a por el segundo asalto, otra vez se vuelve a repetir lo del principio besos por todos los lados, y seguido otra vez para las partes nobles, joder otro rato dando a la manguera y la digo que yo tambien quiero jugar y me dice la muy cachonda que si se y digo para mi haber si se piensa que el el primero que me voy a comer, la digo vamos a probar se me coloca en 69 y que momento que conejito tiene abultado y pequeñito dios que delicia, bueno pues un ratito asi hasta que estabamos los dos como motos y la digo que me ponga un gorrito que quiero catarla que me voy sin probar el manjar que yo ya no estoy para tres seguidos si me pilla con 20 años menos alucina la niña, y joder se pone encima y empieza ese movimiento que nos vuelve loco y empiezo a tocarle las tetas y me dice que se las aprete que la gusta que pechitos tiene y unos pezones que parecen garbanzos dios que momento asi un buen ratito y la digo que vuelta ahi no me entendio queria misionero yo para joder darle un morreo en esa postura que me vuelve loco cuando la tienes debajo, se me puso a cuatro patas y ahi dandole hasta que llega el momento que tanto nos gusta y ahi esploto y doy un grito que me sorprendo hasta yo, ya terminado el segundo me dice la cachonda que la gustan las embestidas mas fuertes joder que desparpajo tiene la niña me ha dejado cortado y he pensado para mi cuando vuelva vas a estar dando cabezazos contra el cabecero de la cama vas a flipar, bueno ahi otro cigarrito y charla y seguia con los besos la he preguntado que si me podia duchar y me ha dicho que si sin problema luego ya aseado uno para la habitacion me visto, y otro detalle que podian aprender las demas la he pagado ese detalle me ha gustado tanto que la dado propina joder he estado una hora y cuarto con ella sin mirar el reloj en ningun momento que tarde me ha hecho pasar
lo siento mucho por el ladrillo pero es que me lo he pasado de puta madre con esta niña
feliz dia a las madres y saludos puteros y muchas gracias sancho lanza de nuevo
GRACIAS y 30 veces gracias por cada euro que gaste esta mañana con esa DIOSA..ha sido sin lugar a dudas el MEJOR momento que he pasado con una de estas chicas, 10 sobre 10 mejor imposible mejorar la calidad/precio..imposible.Estela es impresionante,preciosa de cuerpo y cara con una mirada felina de lo mas bonito que he visto en una mujer desde hace mucho tiempo,pelo negro piel suave,cuerpo duro muy bonito..las fotos para nada le hacen honor y es mucho mas guapa en persona,el servicio maravilloso(todo todo lo que han contado los demás amigos es cierto para que repetirlo) me ha encantado el que estés en la cama como si fuera tu novia por que te da unos morreos que jamas jamas había visto cosa igual..en fin para enamorarse de ella y pienso repetir hasta hartarme.Suelo puntuar bien a las chicas por que antes de ir suelo mirar la expe de los demás amigos(agradecido a todos ellos) pero creo que esta chica es INSUPERABLE.
El siguiente Usuario da las gracias a sanramos71 por este Post:
País: Paraguay
Pelo: Castaño / Media melena
Color de ojos: marrones oscuros
Estatura: 165 cm
Peso: 55 kg
Medidas: 85-63-85
Desplazamiento: No
Tarifas:
- 30 min: 30€
- 1hora .: 60€
Con esta gatita he quedado en dos ocasiones y la verdad es que lo lo habia comentado por no tener una conexión apropiada de internet para hacerlo.
La primera vez fue a ultimos de enero, estaba por la zona de principe pio y con ese criterio puse la busqueda en milanuncios, me gustaron las fotos y aunque en un principio me pareció muy asertiva, no me digaís porqué me deje hechizar. Aunque el sitio lo tiene en la plaza de los cubos, justo al lado de magistratura, vamos que si te han despedido y vas jodido al menos llegas a casa sonriente. Si eres empresario y vas a ir a joder a alguien te pasas primero a ver a la gatita y seguro que lo miras con otros ojos-
Hechizo es la mejor palabra que puede resumir el encuentro, cuando llego al apartamento junto a la plaza de los cubos y veo una preciosa muñequita de melena larga cobriza que me recibe detrás de una puerta con ropas muy vaporosas y una sonrisa picarona que quita el hipo, a mi casi me entra.
Me pasa a una coqueta habitación con un pequeño exceso de vainilla, por poner un pero, me cuenta de nuevo las condiciones y me dice que 60€ la hora, asi que nos pasamos a la ducha, todo muy limpio y apañado, tras una ducha por separado, nos pasamos a la habitación y oigo pasos de otra persona, me comenta que trabaja con otra chica, que me la va a presentar, a lo que la digo que no, que ya estada ilusionado con ella, el caso es que me pone una sonrisa picarona y acepta, casi sin darme cuenta tenia sus labios amorrados a mi pene, ella de rodillas en la cama y yo de pie, una forma muy curiosa de adaptar la diferencia de estatura.
Como iba muy bruto, la pido que pare, y me tumba en la cama, ahora si, se presenta con unos besos muy ricos, sin reservas y seguimos al lio, la gusta el francés la tia disfruta, como la veo bastante limpia y el parrus no la huele nada, me la coloco para un 69, pero me sorprende con una cabalgada sobre mi cabeza, hasta que por accidente pierde el control y se da un pequeño cabezazo con la pared, rato de risas.... besuqueos y vuelta al lio, la verdad es que se había propuesto sacarme la leche con la ordeñadora bucal y la tia lo consiguió pasados 40 minutos, que pasada supo mantener a ralla mi calenton y dejarme correr cuando ella quiso.
Se fué a echar el pastel al baño y sin mucha prisa vuelve con la sonrisa cautivadora del principio, y se sube encima de mi hasta lograr una nueva erección, he de decir que suelo ser de un disparo, pero la juventud, las carnes prietas, el pecho pequeñito y durito jugueteando en mi torso, no tuvo mucho problema en conseguir de mi otra aventura, se puso a cabalgar como quien se pone a montar a caballito, no sé si era que se había humedecido ella artificialmente o no, pero el caso es que estaba super humeda, ante esas condiciones la segunda descarga no tardo en producirse.
Nos tiramos otro rato de risas, abrazos y caricias, la verdad es que es un cielo de niña y cuando digo niña es que lo aparenta, aunque dejo de serlo hace tiempo.
Cuando ya había terminado de vestime post ducha se va a por su compañera de piso y me dicen que la proxima vez se montan un trio conmigo, para conocernos un poco mas.
Lo mejor de ella es la implicación y la frescura y naturalidad con la que hace las cosas. El francés es muy bueno, la manita lo justo, de vez en cuando necesita volver a respirar.
Lo malo, no lo tiene, por poner algún pero quizas el aroma a vainilla un poco cargante.
Al cabo de 15 días me encapriché de nuevo con ella, había quedado con una folli amiga muy cercana pero no pude resistirme a caer en sus redes y dejé el valor gratito por los encantos de Estela, quedamos en torno a la hora de comer y el caso es que no fue tan intenso como la primera visita pero no por ello menos espectacular, la verdad que en esta ocasión me brindó una cabalgada espectacular y una francés no menos especial. Yo iba con la golosina del trio, pero no pudo ser al estar su amiga ocupada.
Por 60€ una delicia.
Su amiga es un poco mas mayorcita pero tambien promete, asi que habrá que probar.
Ah lo del tiempo, o es que se me pasó muy despacio o la primera vez estuvimos dos horas y la segunda vez era yo el de las prisas.
Nota a los administradores, he posteado en el hilo de profesionales del Relax lo pongo aquí y reugo se borre alli.
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Tarod por este Post:
Es la misma.
Combino hilos y rogamos a los foreros utilicen el buscador antes de abrir hilos que ya existen.
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina
hola compañeros.he conocido a esta chica y paso a hacer una breve ficha,que ya hay mucho comentario y no voy a aportar,nada excesivamente nuevo.
nombre:estela
precio:601h, pero hace medias
lugar:los archiconocidos princesa3 dupl. llamas y te dice el piso,yo fui a mediodia y la verdad estaba a tope de gente, un poco corte.
telefono:646404479 y aqui tiene hilo propio tambien, hace un par de dias,o asi
fisico:chica bastante guapa en mi opinion(alguna foto la desmerece mucho), pèlo moreno largo,morenita de piel(no mucho),buena talla,pecho pequeño,de pezon alargado,buen culo(tatuaje grande en su inicio),chica joven,simpatica y agradable.de verdad muy atractiva,pero no pivon, ni despampanante en mi opinion
frances natural:si, hasta el super final,muy profundo,bastante bueno,con lengua juguetona y se queda un rato,hasta que te quedas agusto.
besos:todos los que quieras,de todos los tipos y sin parar
griego:no
servicio:calidad-precio: excelente,desde que llegas super atenta, besos,caricias,se ducha contigo,folleteo a tu ritmo,supongo que podra tener un dia malo con alguien,pero sera dificil que a alguien no le guste.
recomendable:por ese precio,creo que es una opcion buenisima, si no buscas un estilo de chica en concreto
repetirias:sin dudarlo
buen finde a todos!
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a I.KANT por este Post:
Llamé a estas chicas hace como un mes pero finalmente no pude pasarme, me dieron una dirección cercana a Principe Pio que no se corresponde para nada con Princesa, alguien me puede confirmar donde reciben actualemte? En breve les haré una visita.
Gracias.
Si revisas los últimos post, verás que en un post de, 29/03 (hace una semana) recibía en Princesa 3D:
DIRECCION: PISOS 3D DUPLICADO NOMBRE DE LA CHICA: Estela TARIFA: 30 €media hora DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: La de la foto DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Guapa, cara felina, buen culo, tetas ni grandes ni pequeñas, normales. VALORACIÓN DE SU FÍSICO:7.5 TIEMPO: 35 minutos largos, no me metio nada de prisa , clave para que la vuelva a visitar. FRANCÉS SIN: Si, muy rico FRANCÉS COMPLETO: Me lo ofrecio pero preferi correrme en misionero GRIEGO: Creo que no BESOS EN LA BOCA: No lo se, no lo intente (ahora me arrepiento) IMPLICACIÓN: 8 VALORACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8 ¿CHICA RECOMENDABLE?: Si
Lo mejor:
- No mete prisa, experiencia tranquila
- El frances esta el rato que tu quieras, fundamental para mi dure lo que el cliente quiera y no lo que quiera la chica.
- Su delicioso culo, me encanto lamerlo , que limpito estaba, piel bonita, que ricoooooo
- Limpieza, te lava , se lava, te ofrece listerine antes y despues
- Cama y espejo
- Precio
- Su tatuaje
- He dicho ya su culo? (lo siento es que me encantan los culos, las tetas casi ni me fijo en las chicas)
Lo peor:
- Para mi, (para otros sera parte de "lo mejor") que finje demasiado cuando la penetras, gime demasiado , como si fuese peli porno jaja, yo prefiero jemiditos mas suaves y menos volumen, no tan "casi gritando"
- Se ayuda siempre de la mano en el frances, y aprieta, pero si se lo dices la quita y ya puedo disfrutar, es mania que tienen muchas, quizas para apoyarse o meterse menos pene no se..
¿REPETIRIAS?: SI, aunque me cuesta repetir por tantas chicas que hay pero la experiencia que me ofrecio por 30 euros merece que repita al menos una vez al mes, ya sabeis en nuestros genes esta el probar nuevas hembras, pero otras veces mas vale ir sobre seguro
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Soyer25 por este Post:
hola compañeros,me costo decidirme a conocer esta chica(alguna foto suya,le hace flaco favor),pero despues de hacerlo(ficha un poco mas arriba) he repetido,y me afirmo en lo dicho,chica(en el trato,el fisico es cuestion de gustos), servicio y coste magnifico,telefono que siempre llevo en la agenda....... por cierto, ¿alguien ha visto,o conoce a su amiga?¿tiene hilo de experiencias? gracias y saludos
Hoy por fin he visitado a Estela, a la que deseaba visitar desde hace algún tiempo, debido a lo que de ella se dice en el Foro.
Ignoro como vestía cuando ha salido a recibirme, pero de entrada su simpatía y buen trato me han ganado y sin mas preámbulo paso al relato de lo que considero ha sido una buena experiencia y prescindo del preámbulo.
- Francés del mejor y en justa compensación me he bajado al pilón, que estaba limpio y preparadito para la ocasión.
- 69 de los mejores
- Penetración sin lubricante, que en mi caso otras chicas suelen utilizar. Lo hemos hecho durante al menos 20 minutos de costado. Se ha colocado para ello en posición correcta, favoreciendo la penetración a tope. A mi edad esta es la mejor forma, porque el ritmo lo marco yo, mi corazón no sufre y ambos estamos cómodos.
- Francés hasta el final muy bueno, pero sin correrme en su boca, porque eso es algo que no hago con una mujer a la que pago y aclaro al respecto; a la novia ó compañera sin límites, porque corres el riesgo de que se te adelante otro y quedes mal parado y con cara de tonto.
- Finalmente hemos charlado un rato (habíamos acordado 1 Hora), recordando los tiempos en que yo bailaba al ritmo del arpa de Luis Alberto del Paraná y después de "Digno Garcia y sus Carios".
Llamé a estas chicas hace como un mes pero finalmente no pude pasarme, me dieron una dirección cercana a Principe Pio que no se corresponde para nada con Princesa, alguien me puede confirmar donde reciben actualemte? En breve les haré una visita.
Nombre de guerra Estela
Nacionalidad: Paraguaya
Fecha aproximada: principio de octubre
Lugar: C/ Princesa
Instalaciones: Correctas
Higiene: Bien
Precio: 40
Cara: Resultona, rasgos muy latinos
Pelo: Negro
Cuerpo: Delgada
Pecho: Muy pequeños
Culo: Pequeño
Piercings y tattos: Tattos si
Actitud: Muy implicada
Conversación: agradable
Besos: si
Fuma:no se
Francés: lo mejor
Forniqueo: se deja
Griego:no
Lo mejor: Mamada antológica
Lo peor: .
¿Repetir? puede
¿Recomendable? si, para una buena mamada.
Valoración global de la experiencia:.7
Solo decir que es una succionadora nata, se la traga entera y hasta el final, la puedes follar la boca con ganas que aguanta como una campeona.
El siguiente Usuario da las gracias a basu por este Post:
Nombre de guerra Estela
Nacionalidad: según ella, nació en Paraguay, lleva unos cuantos años ya en España, en Madrid.
Fecha aproximada: hace un mes
Lugar: Apartamentos calle Princesa
Precio: 80 una hora
Cara: Muy guapa, mezcla de rasgos latinos y europeos.
Cuerpo: Tipazo, totalmente de mi gusto.
Pecho: Medianos y firmes, muy bonitos. Bonitos pezones, reactivos, prominentes.
Culo: Firme, duro, proporcionado a su cuerpo esbelto
Piercings y tattos: Que yo recuerde, uno en la parte baja de la espalda
Actitud: Complaciente
Conversación: Agradable
Besos: sí
Fuma: no se
Francés: bien, con preservativo
Forniqueo: se deja, posturas las que quieras.
Lo mejor: cuerpo y cara muy bonitos
Lo peor: su trato es muy correcto pero me ha faltado morbo y para mí este el punto clave que me lleva a repetir... y con ello comienzo a responder al siguiente punto
¿Repetir? para repetir he de sacar la sensación de que en sucesivos contactos voy a experimentar cosas nuevas. En el caso de Estela me faltó que tomara iniciativas que me hicieran entender que sucesivos encuentros iban a merecer la pena. Por tanto:
¿Recomendable? una primera experiencia es totalmente recomendable, luego que cada cual valore si le merece la pena repetir o no.
Valoración global de la experiencia: encuentro satisfactorio, "cuerpo de guitarra" muy manejable y tonificado, cintura estrecha, bonitas caderas y piernas, todo un tipazo, estatura media, pero me faltaron detalles que hicieran de la experiencia algo diferente a una relación sexual sin más.
RELATO LIBRE: Contacto por teléfono, mediante llamada, actualmente creo que sólo se anuncia en pasion.com. Me recibe con vestido corto y en lencería roja. Ducha previa. No ofrece bebida/refresco. Habitación con cama baja de matrimonio, luz tenue, alguna vela, espejo en la pared y reloj para controlar el tiempo. Agradable y correcta en el trato, bonita sonrisa, caricias previas y dispuesta a atender tus sugerencias. Besos, francés y al lío... posturas varias, se adapta a tu ritmo y se deja hacer... pero noté cierto mecanicismo, me faltó "vicio", "entrega"...
Una última cosa que comentar: las fotos publicadas de esta chica responden perfectamente a lo que te vas a encontrar SALVO, precisamente, la que aparece en su usuario que a mí al menos me da a entender un físico de hombros estrechos y cuello corto... PARA NADA!!! Tiene una espalda y hombros muy bonitos.
Última edición por sexosexosexo; 30-10-2017 a las 18:01
El siguiente Usuario da las gracias a sexosexosexo por este Post:
Nombre de guerra Estela
Nacionalidad: según ella, nació en Paraguay, lleva unos cuantos años ya en España, en Madrid.
Lo peor: su trato es muy correcto pero me ha faltado morbo y para mí este el punto clave que me lleva a repetir... y con ello comienzo a responder al siguiente punto
¿Repetir? para repetir he de sacar la sensación de que en sucesivos contactos voy a experimentar cosas nuevas. En el caso de Estela me faltó que tomara iniciativas que me hicieran entender que sucesivos encuentros iban a merecer la pena. Por tanto:
¿Recomendable? una primera experiencia es totalmente recomendable, luego que cada cual valore si le merece la pena repetir o no.
Valoración global de la experiencia: encuentro satisfactorio, "cuerpo de guitarra" muy manejable y tonificado, cintura estrecha, bonitas caderas y piernas, todo un tipazo, estatura media, pero me faltaron detalles que hicieran de la experiencia algo diferente a una relación sexual sin más.
RELATO LIBRE: Contacto por teléfono, mediante llamada, actualmente creo que sólo se anuncia en pasion.com. Me recibe con vestido corto y en lencería roja. Ducha previa. No ofrece bebida/refresco. Habitación con cama baja de matrimonio, luz tenue, alguna vela, espejo en la pared y reloj para controlar el tiempo. Agradable y correcta en el trato, bonita sonrisa, caricias previas y dispuesta a atender tus sugerencias. Besos, francés y al lío... posturas varias, se adapta a tu ritmo y se deja hacer... pero noté cierto mecanicismo, me faltó "vicio", "entrega"...
Una última cosa que comentar: las fotos publicadas de esta chica responden perfectamente a lo que te vas a encontrar SALVO, precisamente, la que aparece en su usuario que a mí al menos me da a entender un físico de hombros estrechos y cuello corto... PARA NADA!!! Tiene una espalda y hombros muy bonitos.
Mamada con condón? Esta chica siempre ha hecho Francés hasta el final.Yo hace años que no lo voy a ver pero su fuerte,para mi eran las mamadas
Nombre de guerra Estela
esta tia cobra 70€ la hora desde hace siglos, por que te dejas que te cobre 10€ de mas ? pechos medianos??? estas seguro que era estela?? esta tia tendrá una talla 80 de pecho
FECHA: 06/07/2012
RECIBE: Princesa 3 duplicado
TELEFONO: 646404479
INSTALACIONES: Piso coqueto y limpio. Baño muy limpio. Habitacion bonita con espejo morboso.
NACIONALIDAD: Paraguaya
TARIFA: 70 euros una hora. Me despacho antes...
FISICO: Morena de pelo precioso, Guapa de cara, belleza juvenil y un tanto picarona. Delgada, pechitos pequeños pero deliciosos y pezones negros como lanzas...
FRANCÉS SIN: Sí, hasta el final, garganta profunda.
BESOS EN LA BOCA: Si, aunque en mi caso sin lengua y un tanto "robados".
GRIEGO: No,
IMPLICACIÓN: Regular.
¿CHICA RECOMENDABLE?: SI
LO MEJOR DE ELLA: El francés con garganta profunda y sus pezones.
LO PEOR DE ELLA: A veces parece que te esta vacilando...
EXPERIENCIA:
Chicos no me apetece escribir un ladrillo, así que al grano...
Era un viernes y estaba mas caliente que una perra. Me sentía con mas vicio que el mango de una escoba. Quise irme con Editado pero imposible... Así que me dirigí a Plaza España. Llame a Estela, estaba libre y elegí el servicio de una hora.
El primer asalto fue una mamada de campeonato, la cosa prometía, chupa con morbo, te mira y se luce... Corrida en su boca!!!
La segunda, después de una charla un poco cansina y larga le propongo comerle el potorro, pero me dice que no porque no he insistido mucho... Pienso que esta de vacile así que lo intento de nuevo. Y me dice de nuevo que NO. Bueno después de eso fue una folladita, ella encima mirandose al espejo...
La tercera, jajaja.... Bueno no acababa de sentirme satisfecho con las dos primeras... Le dije que quería mas pero su negativa, en plan vacile de nuevo me hizo desistir... Me dijo que en una hora solo eran dos servicios, bueno lo acepte, me vestí y me fui...
En fin, me paso casi lo peor que es irme de putas y salir mas cachondo que cuando entre!!! Así que llegue a casa y me hice un pajote pensando en Estela porque la verdad es que esta niña es un bomboncito y en todo lo que me hubiese encantado que me hubiese hecho en esa hora que estuvimos juntos.
Saludos.
Última edición por J.David; 15-07-2012 a las 23:22
Razón: Eliminar referencias a otra profesional
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Yosoyvalentino por este Post:
Acabo de visitar a esta chica empujado por los comentarios positivos de los demás foreros, así que ahi va.
Nombre: Estela
Contacto: 646404479
Nacionalidad: paraguaya
Fecha: 18/07/12 15:00
Lugar: princesa 3D
Tiempo acordado: 30 min 40 pavos
Sitio: muy bien arreglado.
Al lío: me abre la puerta y veo a una chica de cara muy guapa (para mi, ya cada cual lo que le parezca) ojos muy intensos, por lo menos a mi me miraba con ganas de tema, bueno al entrar nada mas pasamos a la habitación, muy oscura para mi gusto, pero bien arreglada, me morrea y me pasa su lengua hasta la campanilla jejeje, luego me ofrece una ducha, la cual acepto me desvisto y me acompaña al cuarto de baño, una vez en la bañera la pregunto que si venia y me contesta que si, se mete conmigo en la bañera morrea de película manoseo a diestro y siniestro, yo ya estaba todo palote cuando se pone de espaldas a mi y pega su culito hacia mi polla ufff, ahi ya estaba mas caliente. Luego de secarnos nos vamos a la habitación y literalmente se abalanza contra mi y caemos sobre la cama [me parecía que me iba violar jejeje y casi fue así] morreos con lengua los que quieras, gimiendo, [me pongo malo de solo recordarlo jeje] al rato yo tumbado y ella se baja a la polla y me hace un francés de el mejor que me han hecho hasta ahora [opinión personal] y muy profundo, salivado, comida de huevos incluida, así un rato luego me bajo al conejito y a comerlo ensalivarlo y metiendo dos dedos, todo el tiempo con gemidos, ufff vaya tía, unos minutos así y me enfunda con la gomita y al folleteo yo de pie y ella a cuatro patas sobre la cama, la cojo por las caderas, y ahi dándole duro, así como 15 min después la pido que la chupe [...con la idea de la corrida facial] se pone de rodillas y le hago un facefuck o como se diga cogiéndola del pelo... tipo peli porno... Cuando estoy a punto y sin soltarla del pelo la pongo en posición de recibir el liquido con la boca abierta..... Que espectáculo!!! Y ahi salieron los dos primeros chorros uno en cada ojo el resto en la boquita... Sin dejar de chupar luego de haber salido todo ....
Luego ya totalmente relajado ella se va a lavar la cara yo la sigo al baño tomo una ducha de agua fría y charla amena mientras me visto y me despide con otra comida de morros [todos fueron con lengua]....
En resumen esta chica es de lo mejor en precio - calidad por la implicación
REPETIRÉ? Claro que si, y espero que sea pronto y estar mas tiempo ya que en morreo de despedida me puse palote de nuevo jeje.
Perdón por el ladrillo pero tenía que contarlo.
Última edición por Apu-tero2012; 18-07-2012 a las 20:15
Razón: Errata
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Apu-tero2012 por este Post:
Iba por la Gran Vía, la llamo y por suerte me ha contestado (otros días lo intenté pero no hubo suerte). Así que me dirijo a su apartamento de la Plaza de los Cubos.
40 euros media hora, un precio estupendo para todo lo que ofrece Estela en ese tiempo.
Besos generosos y buenos. Con lengua y sin ella. Con ganas y directa a tus labios para morrearte.
Francés profundo. Garganta profunda. Comida de huevos. Mamada larga y sin prisas y por supuesto al natural, sin condón.
Folleteo a cuatro patas, yo subido en la cama dándola en esa posición y los dos mirándonos en el espejo que teníamos detrás en la pared. Como una peli porno vista en el espejo, sensacional.
Francés hasta el final. Lo que más me ha gustado. Corrida dentro de su boca y después ella chupando la punta de mi pene para sacar hasta la última gota que quedara dentro. Luego va al baño a escupir el semen.
Muy muy bueno. Una de mis favoritas haciendo francés hasta el final.
Justa es la buena fama que tienen las paraguayas en el sexo. Lo acabo de comprobar. Repito otro día, fijo.
Hola. La semana pasada estuve con Estela.
Es una delicia, tanto físicamente (las fotos de este post no le hacen justicia) como en el personal.
Bajita, morena, con labios carnosos, es muy ardiente y se muestra permanentemente dispuesta a satisfacerte. Su piel es muy, muy suave. Tiene un culo duro, muy bonito; pechos pequeños, aunque manejables y una cara muy atractiva.
El francés lo domina y te tienes que retirar si no quieres correrte tan rápido (yo, habitualmente, soy persona de un solo disparo).
Una buena experiencia y totalmente recomendable
El siguiente Usuario da las gracias a manuelfebrero por este Post:
yo también la he conocido, tenía muchas ganas por los comentarios.
La experiencia calcada a la anterior, he estado muy agusto, está bien buena, es muy simpática y te deja seco, chapó.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a EleEseDe por este Post:
¿Alguno que la haya catado recientemente me puede confirmar si sigue demasiado escualida? la conocí en sus inicios, pero hace varios meses volví a repetir con ella y para mi gusto estaba demasiado delgada.
gracias de antemano
El siguiente Usuario da las gracias a trust por este Post: