Eva Frey 665995136 - 665995136 - 633596701 - Página 14 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #651  
Antiguo 07-05-2011, 18:02
 Avatar de jcg
jcg jcg está desconectado
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Buenas tardes!en defensa de esta chica eh de decir que yoo he quedado dos veces con muuuxo tiempo de diferencia y la verdad esk no he tenido ningun problema lo k si k es cierto k kedar con ella es complicado hasta k te coge el telefono. y esta ultima vez a estado slo unos dias, aparece y desaparece. cuando yo estube con ella estaba muuuy bien con unas tetas.....pero he leido post de eya k dicen k a engordado, la verdad seria una pena.....
Saludos
Citar
  #652  
Antiguo 11-05-2011, 22:16
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 16
Agradecido 226 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Mañana os cuento


Editado. Nos interesa saber como la chupa o como mueve el culo determinda chica, pero que determinado forero ha quedado en verla mañana...

Última edición por J.David; 12-05-2011 a las 00:21
Citar
  #653  
Antiguo 12-05-2011, 19:30
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 407
Gracias: 47
Agradecido 694 Veces en 239 Posts
Predeterminado

He estado con esta chica en una ocasión el año pasado. Fue difícil que me cojiese el teléfono y por fin un día pudimos concertar cita. Cuando llegué la primera sorpresa fue el cambio de aspecto, de las fotos a la realida tiene casi el doble de kilos, y aunque eso no me importa no es mi tipo, pero me quedé para ver que tal era.
Chica cariñosa y atenta, francés sin con mucha saliva y despacio (como a mi me gusta), algo de cubana y a la acción. Con el incremento de peso la agilidad no era lo suyo, con lo que la postura más comoda es a cuatro patas o de lado. El final en francés con corrida en sus pechos.

Buen rato pasé con ella pero no repetiré.

Un saludo.
Citar
  #654  
Antiguo 23-05-2011, 15:59
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 0
Agradecido 25 Veces en 8 Posts
Predeterminado

No sé como estaría cuando atendía en calle caceres, pero ahora está enorme. Con decir que resulta complicado practicar la postura del elefante con un culo tan grande, queda todo dicho. Es guapa, pero no creo que repita porque hay opciones más económicas con las que además se práctica un sexo menos aparatoso, ya que las dimensiones de la joven dificultan todo tipo de postura, a parte que a ésta tampoco le gusta follar con luz, y a mi a oscuras no me gusta nada.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a kailo69 por este Post:
Metedor (30-05-2011)
  #655  
Antiguo 12-11-2011, 08:30
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 2
Agradecido 21 Veces en 7 Posts
Predeterminado

¿Alguna experiencia reciente con Eva?
Citar
  #656  
Antiguo 12-11-2011, 12:32
 Avatar de Metedor
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 277
Gracias: 257
Agradecido 55 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Solo plantones


Cita:
Iniciado por focus Ver Mensaje
¿Alguna experiencia reciente con Eva?
Ninguna, solo que sigue dando plantones, según le des o no mal rollo por teléfono.
Citar
  #657  
Antiguo 12-11-2011, 12:43
 Avatar de benitaez
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 734
Gracias: 540
Agradecido 561 Veces en 212 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por focus Ver Mensaje
¿Alguna experiencia reciente con Eva?
Ha vuelto a poner un anuncio ([Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]) con las mismas fotos de siempre, que un día fueron verdaderas pero que en mi última experiencia contada más arriba no se correspodían con la oronda realidad
Citar
  #658  
Antiguo 13-11-2011, 00:40
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 9
Agradecido 20 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Solo palabras buenas.


hola. yo he estado tres veces con esta niña. dos en la calle caceres y una cerca de plaza castilla poco antes de una larga retirada que hizo.
yo solo puedo tener palabras buenas para esta niña. en mi opinion es guapa a mas no poder, morbosa y si bien es cierto que la ultima vez que quede con ella habia engordado, sigue teniendo un cuerpazo increible. es una jamona dura, educada y agradable.
claro esta que quien busque a la tipica esqueletica de moda, con eva no tiene nada que hacer.
el unico pero que yo la pongo, es la poca luz que hay (por su propia voluntad) en el lugar donde se produce el encuentro. eso no pasaba cuando recibia en la calle caceres. entonces, a los que nos gusta admirar cuerpazos como el suyo, disfrutabamos como enanos, pero ahora, casi a oscuras poco puedes disfrutar del espectaculo visual.

un saludo.
Citar
  #659  
Antiguo 11-12-2011, 10:20
 Avatar de David Sahagun Gallego
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Ubicación: AVILA/MADRID
Género:
Mensajes: 3,216
Gracias: 3,647
Agradecido 8,315 Veces en 2,168 Posts
Predeterminado

616566705 Eva (Madrid)


Cita:
Iniciado por Sancho Lanza Ver Mensaje
Aqui aparece con otro numero de telefono que no aparece al ponerlo en el buscador y con las mismas fotos [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

616566705
Con este número que aporta Sancho y del que todavía se pueden encontrar anuncios antíguos con las fotos reales ([Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]) se está anunciando actualmente con fotos robadas.

Anuncio: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Fotos reales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Fotos falsas:


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Un saludo

Última edición por David Sahagun Gallego; 11-12-2011 a las 10:55 Razón: ampliar
Citar
  #660  
Antiguo 16-12-2011, 17:48
 Avatar de Keyser_Soze
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Llevo años intentando quedar con ella, pero cuando no estaba en paro y sin un duro, coincidía con los periodos en los que ella estaba fuera del mundillo. Finalmente esta semana parece que mejoró mi suerte y decidí llamarla. Esto fue el miércoles, pero ella no podía atenderme hasta las 5, cuando yo ya no tenía posibilidad de quedar, así que me dijo que lo intentase otro día.
Ayer lo volví a intentar, y me dijo que sí, que estaba libre para la hora que me venía bien a mi, pero que la llamase en diez minutos. La llamé a los 10 minutos, a los 20, a los 35, a los 45... así iba llamando cada 10-15 minutos hasta la hora límite en la cual ya no podía quedar. Mientras tanto me iba acercando a pie hacia su zona, por si acaso se preocupaba de devolverme la llamada. En última instancia le mandé un mensaje comentándole el caso y diciéndole que me diese un toque cuando estuviese libre, que yo la llamaría para intentar quedar para hoy. Ni caso. Hoy he vuelto a intentar llamarla unas 4-5 veces desde el mediodía, pero de nuevo sin éxito.

No sé si yo fui uno de esos que le dio mal rollo por teléfono, pero si es así, no entiendo para que me dijo que guardase su número para otro día. Parece ser que ella no tiene necesidad de mi dinero, así que viendo que yo lo aprecio más de lo que ella lo hace, me lo ahorraré y no volveré a insistir, pues no me gusta que me hagan perder el tiempo.
Citar
  #661  
Antiguo 16-12-2011, 18:04
 Avatar de lenonm1
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 471
Agradecido 228 Veces en 87 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Keyser_Soze Ver Mensaje
Llevo años intentando quedar con ella, pero cuando no estaba en paro y sin un duro, coincidía con los periodos en los que ella estaba fuera del mundillo. Finalmente esta semana parece que mejoró mi suerte y decidí llamarla. Esto fue el miércoles, pero ella no podía atenderme hasta las 5, cuando yo ya no tenía posibilidad de quedar, así que me dijo que lo intentase otro día.
Ayer lo volví a intentar, y me dijo que sí, que estaba libre para la hora que me venía bien a mi, pero que la llamase en diez minutos. La llamé a los 10 minutos, a los 20, a los 35, a los 45... así iba llamando cada 10-15 minutos hasta la hora límite en la cual ya no podía quedar. Mientras tanto me iba acercando a pie hacia su zona, por si acaso se preocupaba de devolverme la llamada. En última instancia le mandé un mensaje comentándole el caso y diciéndole que me diese un toque cuando estuviese libre, que yo la llamaría para intentar quedar para hoy. Ni caso. Hoy he vuelto a intentar llamarla unas 4-5 veces desde el mediodía, pero de nuevo sin éxito.

No sé si yo fui uno de esos que le dio mal rollo por teléfono, pero si es así, no entiendo para que me dijo que guardase su número para otro día. Parece ser que ella no tiene necesidad de mi dinero, así que viendo que yo lo aprecio más de lo que ella lo hace, me lo ahorraré y no volveré a insistir, pues no me gusta que me hagan perder el tiempo.

a mi me sucedio algo muy muy parecido a lo tuyo , y por eso no volvi a llamar pero me quedo una espinita de ver como es su nuevo "cambio" o transformacion ya que dicen q ahora esta rellenita por decir muy gordita .. me dijo q la llamara a una X hora llame y no me lo cogia llame mil veces y nada , si te fijas en sus anuncios pone q no atiende a personas menores de 40 años o por ahi , y puede q tu seas de mi quinta ( joven ) y por eso le distes mal royo pero bueno haya ella
Citar
  #662  
Antiguo 17-12-2011, 00:53
 Avatar de Keyser_Soze
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lenonm1 Ver Mensaje
a mi me sucedio algo muy muy parecido a lo tuyo , y por eso no volvi a llamar pero me quedo una espinita de ver como es su nuevo "cambio" o transformacion ya que dicen q ahora esta rellenita por decir muy gordita .. me dijo q la llamara a una X hora llame y no me lo cogia llame mil veces y nada , si te fijas en sus anuncios pone q no atiende a personas menores de 40 años o por ahi , y puede q tu seas de mi quinta ( joven ) y por eso le distes mal royo pero bueno haya ella
Hombre, tengo mis buenos 35 años, pero vamos, que eso nunca se sabe si no se pregunta. De todos modos, me temo que ya nunca lo sabrá. Sinceramente, mejor, así me evito gastar los últimos 100€ del año XD
Citar
  #663  
Antiguo 18-12-2011, 21:20
 Avatar de benitaez
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 734
Gracias: 540
Agradecido 561 Veces en 212 Posts
Predeterminado

He visto que ha puesto un nuevo anuncio con las fotos antiguas de siempre. Ahora parece que está por Pueblo Nuevo. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Yo tuve la ocasión de estar dos veces con ella: cuando era un pibón y se cotizaba hace unos años, y hace 13 meses con 30 kilos más y bajada de tarifas. No me interesa volver a probar por si ha adelgazado
Citar
  #664  
Antiguo 23-12-2011, 17:02
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 17
Agradecido 106 Veces en 50 Posts
Predeterminado

foto real actual?


lo dicho, sacado de nuevoloquo
Attached Images
Tipo de Archivo: jpg Dibujo.JPG (36.1 KB, 1799 views)
Citar
  #665  
Antiguo 02-02-2012, 18:24
 Avatar de Raider
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 422
Gracias: 5
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

No es curioso que solo saque fotos de su cara¿? tanto ha engordado como para que los que la buscamos a ella, por no decir a los que les gustan las jamonas gorditas, nos pueda dar algo de cosa ir a visitarla¿? Me apeteceria volver a verla, desde que estuvo en la calle caceres no la he vuelto a ver, pero me molaria volver a estar con ella... Alguien sabe algo mas reciente¿?
Citar
  #666  
Antiguo 03-02-2012, 14:20
 Avatar de narco
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 248
Gracias: 53
Agradecido 37 Veces en 21 Posts
Predeterminado

si se sabe algo mas...q se la ha ido la profesionalidad y es una informal y malkeda. deja tirados al 90% de los clientes....
Citar
  #667  
Antiguo 03-02-2012, 16:15
 Avatar de benitaez
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 734
Gracias: 540
Agradecido 561 Veces en 212 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Raider Ver Mensaje
No es curioso que solo saque fotos de su cara¿? tanto ha engordado como para que los que la buscamos a ella, por no decir a los que les gustan las jamonas gorditas, nos pueda dar algo de cosa ir a visitarla¿? Me apeteceria volver a verla, desde que estuvo en la calle caceres no la he vuelto a ver, pero me molaria volver a estar con ella... Alguien sabe algo mas reciente¿?
Como ya he relatado, yo la he conocido en sus dos facetas: de pibón y de chica jamona bastante más que gordita. Nunca he visto un cambio tan espectacular en tan poco tiempo, no me arriesgaré a probar si se ha recuperado al silueta inicial, aunque
si así fuera dejará huella seguro
Citar
  #668  
Antiguo 04-02-2012, 12:00
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 2
Agradecido 21 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Yo no se como funciona esta tia,pero yo me tirado mucho tiempo llamandola (meses) y jamas he conseguida hablar con ella...y la conozco desde que estaba en la calle Caceres.
Citar
  #669  
Antiguo 05-02-2012, 18:59
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Mensaje borrado por Mr. Blue moderador


Cita:
Iniciado por Norma esencial del foro
1.- Cualquier hilo publicado se deberán redactar desde el respeto a las personas, tanto clientes como profesionales

Última edición por Mr. Blue; 05-02-2012 a las 23:49
Citar
  #670  
Antiguo 02-05-2012, 01:08
 Avatar de jcg
jcg jcg está desconectado
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

buenas noches!! yo e estado con esta chica y no ha estado nada mal! los pechos son increibles. Te suele recibir sin ropa interior, solo lleva puesto un camison negro.
Estoy de acuerdo en el tema del peso si que suele coger algun kilito de mas.....
Un saludo,
Citar
  #671  
Antiguo 02-05-2012, 20:47
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 140
Gracias: 6
Agradecido 124 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jcg Ver Mensaje
buenas noches!! yo e estado con esta chica y no ha estado nada mal! los pechos son increibles. Te suele recibir sin ropa interior, solo lleva puesto un camison negro.
Estoy de acuerdo en el tema del peso si que suele coger algun kilito de mas.....
Un saludo,
hace cuanto tiempo estuviste por ultima vez con ella y como estaba de peso???
Citar
  #672  
Antiguo 04-05-2012, 13:25
 Avatar de gonzabasi
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 5
Agradecido 12 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hola a todos, yo estuve con ella hace unos meses, recibía al final de vallecas, todos teneis razon en que ha engordado bastante, pero tirando una flecha a su favor, es una chica muy educada e intenta que te sientas muy comodo. Sobre el peso le debe de dar verguenza porque te recibe con una luz tenue y lleva ropa interior que le tapa la cintura. Yo la recomiendo para quien quiera estar con una española gordita y joven...
Citar
  #673  
Antiguo 04-05-2012, 15:08
 Avatar de memecolallapo
Baneado, clon JJGM
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 0
Agradecido 108 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por gonzabasi Ver Mensaje
Hola a todos, yo estuve con ella hace unos meses, recibía al final de vallecas, todos teneis razon en que ha engordado bastante, pero tirando una flecha a su favor, es una chica muy educada e intenta que te sientas muy comodo. Sobre el peso le debe de dar verguenza porque te recibe con una luz tenue y lleva ropa interior que le tapa la cintura. Yo la recomiendo para quien quiera estar con una española gordita y joven...
Creo que es el post mas "coherente" que he leido en este hilo desde hace meses
Eva ya no es la teen de 18 añitos que nos volvia locos hace unos años, en la calle Caceres; ahora es una chica maciza y gordita... pero no pasa nada: a mi me gustan las mujeres contundentes y no las delgaduchas

Lo que no me gusta es que me intenten tomar el pelo
Citar
  #674  
Antiguo 04-05-2012, 15:43
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 6
Agradecido 17 Veces en 11 Posts
Predeterminado

que tarifas tiene ultimamente??
Citar
  #675  
Antiguo 04-05-2012, 16:14
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 145
Gracias: 166
Agradecido 34 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Eva


Hola,

Alguno de vosotros que sepa como contactar con ella?, no encuentro teléfono de contacto alguno.... yo quiero intentarlo a ver que tal me va.... si sigue teniendo ese rostro de niña buena...sin importarme el físico yo SI que me apunto...

Gracias de antemano al que me pueda facilitar forma de contacto alguna.

antonio1818
Citar
  #676  
Antiguo 04-05-2012, 21:52
 Avatar de benitaez
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 734
Gracias: 540
Agradecido 561 Veces en 212 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por memecolallapo Ver Mensaje

Lo que no me gusta es que me intenten tomar el pelo
Pues para mi desde luego es una tomadura de pelo que se anuncie (o se anunciaba) con una foto real pero con 30 kilos menos de los que realmente tiene.

Entiendo que haya gente que le gusten las gorditas, pero en este caso tenía (en mi última experiencia) poco de gordITA y más de gorda.

Aún así este tipo de mujer puede tener su clientela, pero no me parece bien que se anuncie de forma diferente a como es.
Son muchas las lumis realmente gordas que se anuncian sin tapujos como tales y con fotos reales y tienen su clientela incluso satisfecha, pero uno ya sabe lo que se va a encontrar
Citar
  #677  
Antiguo 17-07-2012, 00:10
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por gonzabasi Ver Mensaje
Hola a todos, yo estuve con ella hace unos meses, recibía al final de vallecas, todos teneis razon en que ha engordado bastante, pero tirando una flecha a su favor, es una chica muy educada e intenta que te sientas muy comodo.de Sobre el peso le debe dar verguenza porque te recibe con una luz tenue y lleva ropa interior que le tapa la cintura. Yo la recomiendo para quien quiera estar con una española gordita y joven...

Te recibe en ropa interior para que no se le noten las estrías.
Citar
  #678  
Antiguo 26-07-2012, 12:34
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 17
Agradecido 106 Veces en 50 Posts
Predeterminado

esta chica gime/grita demasiado. por lo que pide hay otras con mas servicios
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a broche por este Post:
willow_70 (20-08-2012)
  #679  
Antiguo 20-08-2012, 13:50
 Avatar de APOYADURA
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 547
Gracias: 34
Agradecido 111 Veces en 64 Posts
Predeterminado

¿Sus precios actulaes sabeis cuales son?
__________________
Ayer follé, hoy follo y mañana volveré a pagar
Citar
  #680  
Antiguo 20-08-2012, 17:18
 Avatar de tremendomaestro
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 443
Gracias: 129
Agradecido 231 Veces en 100 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por APOYADURA Ver Mensaje
¿Sus precios actulaes sabeis cuales son?
EVA, MADRILEÑA RELLENITA DE 24 AÑOS -- NATURALIDAD, MORBO Y DISCRECCIÓN - La Latina / Tirso de Molina - Madrid


Hola, en primer lugar te agradezco que tomes un par de minutos para leer mi anuncio y ver si encajo en tu perfil ;)



CARACTERÍSTICAS

Soy Eva, madrileña de 24 años. Fotos reales.

Rellenita y bien proporcionada, talla 120 de pecho natural, muy mona de cara.

De caracter agradable, natural y morboso. Atenta y educada.



SERVICIOS

Me gusta el sexo "tradicional" y la higiene. Atiendo a caballeros de 30 años en adelante, educados y discretos.

Me gustan los besos, caricias, masajes relajantes, hago francés profundo (mi especialidad) y hacer el amor.

No hago griego, francés hasta el final, servicios fuera de lo que ofrezco y tampoco me desplazo.



UBICACIÓN

Trabajo de manera independiente y recibo en mi domicilio, un apartamento íntimo y bien acondicionado para nuestro encuentro.

Estoy situada entre el metro de La Latina y Tirso de Molina (ambos cerca), el parking más cercano, a 200 metros, está en la calle Fray Ceferino González.



DISPONIBILIDAD

Atiendo únicamente de 14 a 21 horas, si mi teléfono está conectado estoy disponible, insiste más tarde si no te contesto. Los días que no estoy disponible tengo el teléfono desconectado.



TARIFAS

Mis tarifas son de 50 € el servicio de 1/2 hora y de 100 € la hora completa, en el de hora para poder estar más relajados si lo deseas y repetir o realizarte un masaje relajante.



Espero tu llamada, dulces besos, Eva.



652728630 SI NO VES LAS FOTOS BÚSCAME EN NUEVO LOQUO POR EVA MADRILEÑA, GRACIAS!

















española centro

Barrio: La Latina / Tirso de Molina
  • Zona: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  • Ciudad: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  • Fecha: Sábado 11 de Agosto de 2012, 21:41:05
  • IP: 85.53.* [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Un polvo dura... Lo que dura, dura...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a tremendomaestro por este Post:
franco10 (31-08-2012)
  #681  
Antiguo 09-11-2012, 13:53
 Avatar de Manin
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 79
Gracias: 1
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Manin
Predeterminado

Dijo adios, sera verdad? aqui dejo el enlace.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Manin por este Post:
antonio1818 (09-11-2012)
  #682  
Antiguo 10-11-2012, 13:57
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: Madrid, París, Buenos Aires...
Género:
Mensajes: 1,616
Gracias: 281
Agradecido 655 Veces en 254 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Manin Ver Mensaje
Dijo adios, sera verdad? aqui dejo el enlace.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Recuerdo el plantonazo que me dio cuando estaba con una madura brasilera en la avda. de Machu Pichu, con madrugón incluido. Me quede con las ganas de conocerla, en esa época esta muy buena según las crónicas.

Del anuncio de Nuevo Loquo, solo comentar que, la chavala dice que se pira y cuando vuelva tal vez se parezca otra vez a la de las fotos. No se, pero me da que la muchacha tiene algún mal rollito con su físico y cuando uno no se acepta como es, chungo.

A ver si vuelve, supongo que si, y con buen rollito consigo misma, que seguro que facilitará a los foreros su elección y no se van a encontrar con lo que no buscan. Y muchos de los que buscan a chicas con el físico de Eva se quedan sin llamarla por que no ven al tipo de mujer que desean, ya que Eva se anuncia como no es. Seguro que si ella se hubiese anunciado tal y como es hubiese un nivel de aceptación mas alto,
__________________
Fecha de Ingreso: 10 Oct, 06
Mensajes: 155


Citar
  #683  
Antiguo 10-11-2012, 17:22
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,157
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Pues si lo ha dejado, procede cerrar el hilo.
Si vuelve a ejercer, por mp a los moderadores.





Edito a 18 de diciembre de 2012.
Parece ser que la señorita vuelve a estar activa con el teléfono 633596701:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Así que, procede reabrir el hilo

__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina



Última edición por J.David; 18-12-2012 a las 11:20
Citar
  #684  
Antiguo 23-01-2013, 13:31
 Avatar de tremendomaestro
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 443
Gracias: 129
Agradecido 231 Veces en 100 Posts
Predeterminado

Añado anuncio y fotos:

HOLA!
SOY EVA, ESPAÑOLA Y MADRILEÑA DE 25 AÑOS. POR FAVOR LEE MI ANUNCIO ANTES DE CONTACTARME PARA VER SI ENCAJO EN TU PERFIL.

FÍSICAMENTE SOY UNA CHICA VOLUPTUOSA Y BIEN PROPORCIONADA, TALLA 110-115 DE PECHO, MUY BLANQUITA Y SUAVE DE PIEL. 1.68 DE ALTURA Y UNA TALLA 42 DE PANTALÓN. DE CARA ATRACTIVA Y DULCE, DE PELO Y OJOS NEGROS, NARIZ RESPINGONA, LABIOS Y OJOS BONITOS.
SOY UNA PERSONA SERIA, DE BUEN CARACTER Y MUY HIGIÉNICA.
SI ERES UN CABALLERO DE 28 A 50 AÑOS DISCRETO Y CON LAS IDEAS CLARAS VEN A CONOCERME: SÓLO SI TE GUSTA LO QUE VES Y TE CUENTO.
TRABAJO POR Y PARA MÍ, TE RECIBO EN MI DOMICILIO, UN ESPACIO SENCILLO; PERO LIMPIO, CLIMATIZADO Y ACOGEDOR.
SERVICIO:
EL SERVICIO QUE OFREZCO ES DE UN BUEN MASAJE RELAJANTE Y SEXO EN TODAS SUS VARIANTES. NO GRIEGO, NI FRANCÉS TERMINADO ORAL, NI PARAFILIAS... SOY BASTANTE TRADICIONAL EN LA CAMA, TRADICIONAL, PERO MORBOSA. NO ME DESPLAZO.
PRECIO:
100 € SI LO QUE BUSCAS ES MAYOR TRANQUILIDAD, UN BUEN MASAJE O QUE ROMPAMOS EL HIELO MÁS DESPACIO Y 50 € UN SERVICIO COMPLETO DE MEDIA HORA.
DISPONIBILIDAD:
TODOS LOS DÍAS TENGO UN RATO DEDICADO A ÉSTO, PERO HAY DÍAS QUE NO ESTOY DISPONIBLE, LO MEJOR ES QUE ME LLAMES EL MISMO DÍA Y SI MI TELÉFONO ESTÁ CONECTADO ESTOY DISPONIBLE Y ORGANIZAMOS EL ENCUENTRO.
UBICACIÓN:
MI DOMICILIO ESTÁ SITUADO EN VALLECAS, CERCANO AL METRO DE MIGUEL HERNÁNDEZ, A LA ALTURA DE AVDA ALBUFERA 270, SIN PORTERO Y CON APARCAMIENTO EN LA PUERTA. SE ME DA FATAL INDICAR DIRECCIONES, SI LO PUEDES MIRAS POR GPS O INTERNET: PERFECTO!

---------------------------------------
LLÁMAME Y CONCERTAMOS UNA CITA. NO OCULTOS, FIJOS, NI SMS. PUEDES CONFIAR EN MI ABSOLUTA DISCRECIÓN.
EN MI ANUNCIO TIENES TODOS MIS DATOS, LLÁMAME SÓLO SI DESEAS TENER UNA CITA, ABSTENERSE CURIOSOS.
(LAS FOTOS SON REALES Y MUY ACTUALES)

GRACIAS POR LEER MI ANUNCIO


633596701





[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Un polvo dura... Lo que dura, dura...
Citar
  #685  
Antiguo 24-01-2013, 11:46
 Avatar de benitaez
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 734
Gracias: 540
Agradecido 561 Veces en 212 Posts
Predeterminado

Estas fotos se parecen más a mi última expereincia con ella, aunque entonces estaba aún más fondona, pero ya no son las de hace años que publicaba hace unos meses. Por cierto por ahí arriba he visto un anuncio supuestamente suyas con una supergorda que no era ella, llegó a estar muy gorda pero no es la de esas fotos
Citar
  #686  
Antiguo 28-01-2013, 17:01
 Avatar de tremendomaestro
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 443
Gracias: 129
Agradecido 231 Veces en 100 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Un polvo dura... Lo que dura, dura...
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a tremendomaestro por este Post:
rafa7528 (22-10-2013), tipom (04-02-2013)
  #687  
Antiguo 31-01-2013, 23:51
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 1
Agradecido 30 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Esta señorita la conozco de vista de hace muuuchos años en los anuncios, siempre me ha llamado la atencion, por que antes y digo antes en las fotos estaba cañon.... luego la he visto apareciendo y desapareciendo... bajando la cuota, hasta los 30 € de servicio minimo de ahora. he de decir que la llame un dia para un servicio de 60 la media hora, y la tia fue tan borde que se me quitaron las ganas. Si lees el anuncio, parece que no ha cambiado.
Citar
  #688  
Antiguo 19-02-2013, 15:58
 Avatar de tremendomaestro
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 443
Gracias: 129
Agradecido 231 Veces en 100 Posts
Predeterminado

Nuevas fotos:


Borro las fotos publicitarias subidas por el forero tremendomaestro por entender que su participación en este hilo solo consiste en hacer de publicista de la lumi, subiendo fotos sin venir a cuento y pegando anuncios para subir el hilo (ver historial). Queda expulsado del mismo
__________________
Un polvo dura... Lo que dura, dura...

Última edición por GRUPI; 19-02-2013 a las 16:10
Citar
  #689  
Antiguo 19-02-2013, 17:39
 Avatar de lenonm1
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 471
Agradecido 228 Veces en 87 Posts
Predeterminado

joder chavales en su nuevo anuncio pone q hasta el dia 28 son 70 la h, madre mia que pedazo sandias tiene la tia me quedao catatonico!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

la movida esq en sus anuncios suele poner q no atiende a tios de determinada edad... no se lo mismo hago un i+d... lo q mas me tiraria para atras es si esta gorda y sebosa como dicen muchos... es lo unico q me hace replantearme ir o no


Editado. No viene a cuento.

Última edición por J.David; 19-02-2013 a las 18:40
Citar
  #690  
Antiguo 09-10-2013, 19:10
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: Madrid, París, Buenos Aires...
Género:
Mensajes: 1,616
Gracias: 281
Agradecido 655 Veces en 254 Posts
Predeterminado

Mirad lo que me he encontrado, creo que es Eva Frey (ex Caceres, Machu Pichu, Vallecas y un largo etc)

Cita:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Realizo masajes profesionales, deportivos, descontracturantes, tailanes, relajantes. . . desde 30 euros




Parece que esta en un sitio de pajillas en Torrejon de Ardoz el teléfono del sitio es 605197534 y allí se hace llamar Rebeka.
__________________
Fecha de Ingreso: 10 Oct, 06
Mensajes: 155


Citar
  #691  
Antiguo 09-10-2013, 19:28
 Avatar de lenonm1
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 471
Agradecido 228 Veces en 87 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Borja_Mari Ver Mensaje
Mirad lo que me he encontrado, creo que es Eva Frey (ex Caceres, Machu Pichu, Vallecas y un largo etc)







Parece que esta en un sitio de pajillas en Torrejon de Ardoz el teléfono del sitio es 605197534 y allí se hace llamar Rebeka.
joder o cambiado mucho o no se parece en nada
Citar
  #692  
Antiguo 09-10-2013, 20:26
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 3
Agradecido 80 Veces en 20 Posts
Predeterminado

no creo


Hola!

Yo creo que no es ella...creo! de hecho no hace mucho, hara unas 3 semanas vi un anuncio de eva con fotos nuevas suyas y seguia estando regordita...y tambien por la cara, se parecen pero eva tiene los ojos mas bonitos :)
(sin ofender a esta señorita que tb es muy mona)
....y ya que hablamos de eva, alguna experiencia reciente?!

Un saludo!!!
Citar
  #693  
Antiguo 12-10-2013, 19:26
 Avatar de benitaez
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 734
Gracias: 540
Agradecido 561 Veces en 212 Posts
Predeterminado

Yo admito cierto parecido con ambas muchachas, pero no veo del todo el rostro de Eva en esta chica. Además me sorprende que hubiera perdido en tan poco tiempo las arrobas de sobra que tenía.
También me sorprende que anuncie solo servicios de masaje y que lo haga en un piso con otras chica, creo recordar que salvo sus inicios en la calle Cáceres siempre trabaja sola.
Aún así la chica de estas fotos parece estar muy bien, falta saber si sus servicios son algo más que masajes, tarifas y demás, yo de momento no me la juego después de mi última visita a Eva Frey
Citar
  #694  
Antiguo 14-10-2013, 17:30
 Avatar de Metedor
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 277
Gracias: 257
Agradecido 55 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Esta es Eva cuando tenía la edad de la chica de post anterior y no se parecen en nada.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #695  
Antiguo 14-10-2013, 18:05
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 4
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

lo mas importante es si sigue trabajando o no, yo llevo tiempo sin poder localizarla.
Citar
  #696  
Antiguo 14-10-2013, 20:59
 Avatar de benitaez
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 734
Gracias: 540
Agradecido 561 Veces en 212 Posts
Predeterminado

Mira que estaba buena Eva en esa foto de sus buenos tiempos, yo me la folle así por una pasta que nunca antes ni después me he vuelto a gastar en una lumi.
Después reincidí pero cuando ya había ganado la barbaridad de kilos que ganó, me sentí engañado al ver que se anunciaba con las mismas fotos de años antes que no correspondían al mismo cuerpo
Citar
  #697  
Antiguo 18-10-2013, 18:10
 Avatar de ocioman
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: In An Eternal Golden Braid
Género:
Mensajes: 150
Gracias: 427
Agradecido 264 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Know ThySelf


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Edad: 2?
Teléfono: 633596701
Tarifa: 110 euros / 1 h
Fecha: Hace más de 1 mes y menos de 3
Anal: No hago (habitualmente)
Besos: Si. Bastante buenos.
Francés: Sin. No sé si hasta el final
Instalaciones: Buenas. Rozando el sobresaliente. Hay casas más pequeñas que su cuarto.
Dirección: Por la Av. Camilo José Cela
Repetirás: De momento no
Recomendable: Sí
Lo mejor: Sus enormes pechos naturales y su simpatía
Lo peor: Las bailarinas hiper-planas con las que me recibió. Los zapatos sin tacón son mi kriptonita.
Físico: Pechos enormes. (Más grandes de lo que aparentan en las fotos que he visto en este hilo) Me encantaron. Tiene más kilos de los que necesita pero no está fofa. Está de buen año (¿lustro?). Pongo las fotos que mejor reflejan su estado físico. Ninguna hace justicia a la desmesurada bustosidad que me encontré.

Experiencia:
No conocí a esta chica en su época de gloría por lo que no puedo compararla. La llame casi de casualidad. Tenía anotado su teléfono de hace un montón de tiempo y nunca me lo había cogido. Un día probé sin mucha fe y me lo cogió a la primera. No sé si se anuncia ni si sigue recibiendo. Al llegar me dijo que eran 110 una hora. Debí poner mala cara porque me explicó que es lo que ponía en la publicidad. Que si quería me enseñaba el anuncio. Como no había visto el anuncio dije que OK.

En el trato fue muy simpática y educada. En el sexo besos, francés y folleteo . Todo bien ejecutado pero sin ser especialmente memorable. Si buscas cuerpos esculturales o trabajados olvídate. Si no te importa que haya volúmenes, puedes pasar un muy buen rato. La vi un poco tímida. Me imaginaba una chica más segura. Más chula. Si se pusiera tacones y echara los hombros hacia atrás ganaría mucho.
__________________
"Todo el mundo quiere ser Cary Grant. Incluso yo quiero ser Cary Grant"
(Archibald Alexander Leach a.k.a. Cary Grant )

Última edición por ocioman; 18-10-2013 a las 19:36
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a ocioman por este Post:
fotoshop (21-10-2013)
  #698  
Antiguo 30-05-2014, 18:03
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 3
Agradecido 31 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ocioman Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Edad: 2?
Teléfono: 633596701
Tarifa: 110 euros / 1 h
Fecha: Hace más de 1 mes y menos de 3
Anal: No hago (habitualmente)
Besos: Si. Bastante buenos.
Francés: Sin. No sé si hasta el final
Instalaciones: Buenas. Rozando el sobresaliente. Hay casas más pequeñas que su cuarto.
Dirección: Por la Av. Camilo José Cela
Repetirás: De momento no
Recomendable: Sí
Lo mejor: Sus enormes pechos naturales y su simpatía
Lo peor: Las bailarinas hiper-planas con las que me recibió. Los zapatos sin tacón son mi kriptonita.
Físico: Pechos enormes. (Más grandes de lo que aparentan en las fotos que he visto en este hilo) Me encantaron. Tiene más kilos de los que necesita pero no está fofa. Está de buen año (¿lustro?). Pongo las fotos que mejor reflejan su estado físico. Ninguna hace justicia a la desmesurada bustosidad que me encontré.

Experiencia:
No conocí a esta chica en su época de gloría por lo que no puedo compararla. La llame casi de casualidad. Tenía anotado su teléfono de hace un montón de tiempo y nunca me lo había cogido. Un día probé sin mucha fe y me lo cogió a la primera. No sé si se anuncia ni si sigue recibiendo. Al llegar me dijo que eran 110 una hora. Debí poner mala cara porque me explicó que es lo que ponía en la publicidad. Que si quería me enseñaba el anuncio. Como no había visto el anuncio dije que OK.

En el trato fue muy simpática y educada. En el sexo besos, francés y folleteo . Todo bien ejecutado pero sin ser especialmente memorable. Si buscas cuerpos esculturales o trabajados olvídate. Si no te importa que haya volúmenes, puedes pasar un muy buen rato. La vi un poco tímida. Me imaginaba una chica más segura. Más chula. Si se pusiera tacones y echara los hombros hacia atrás ganaría mucho.
Ahora recibe por Vallecas. Es el doble de lo que la recordaba, roza la obesidad mórbida. No se desnudó gracias al cielo y sólo hizo mamada. Lamentable
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Aporellasoe por este Post:
princehector13 (30-05-2014)
  #699  
Antiguo 30-05-2014, 18:39
 Avatar de Bronson
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 234
Gracias: 262
Agradecido 94 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Nuevas fotos

Eva, tu vecina morbosa del 5º... Una buena experiencia con una chica muy normal.

Fecha: 30 de mayo de 2014 09:35 Provincia: Madrid (VALLECAS)


Cuando llames indica que me has visto en NuevoLoquo


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Hola, soy Eva, madrileña de 25 años, mis fotos y datos son reales y ofrezco mis servicios a caballeros que sean serios y educados. Ven a mi piso privado y pasemos un buen rato, olvidándonos del estrés y de lo cotidiano. Estoy preparada siempre para recibirte. Soy una chica muy normal en el trato; sana y divertida. Ofrezo lo propio de un buen encuentro sexual. Desde 50 € un servicio completo y tranquilo en mi domicilio. Soy independiente, no tengo que rendir cuentas a nadie, por lo que mis citas son íntimas y sin cosas raras. Soy morbosa y muy [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] entre las sábanas.
Vallecas, metro de Miguel Hernández a pocos pasos.
Llámame desde tu nº de teléfono habitual si deseas concertar una cita. No curiosos o indecisos, valoro tu tiempo tanto como el mío ;)





















ETIQUETAS: EVA, ESPAÑOLA, GORDITA, RELLENITA, TETONA, FRANCÉS NATURAL. VALLECAS, VILLAVERDE, ATOCHA, PARTICULAR, INDEPENDIENTE, GARGANTA PROFUNDA, HIGIENE, DISCRECIÓN, MADRILEÑA


Comparte este anuncio en:




Top anuncio

Tu anuncio siempre arriba.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



Destacar en amarillo

3 DÍAS: Envía DESTACAR
166548
al 37383. Coste 3,13 i.i.*

15 DÍAS: 9,95 €
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Sube tu anuncio

Ponlo el primero
Envía SUBIR 166548 al 37383.

Coste del mensaje 3,13 € IVA incluído



Paquete de visibilidad

Programa las subidas de tu anuncio desde menos de 1 €.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]




Fotos









Citar
  #700  
Antiguo 30-05-2014, 22:03
 Avatar de benitaez
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 734
Gracias: 540
Agradecido 561 Veces en 212 Posts
Predeterminado

enlace: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
alguién, anunciostop, conoce, delicias, espaÑola, eva, fotosver, frey, freyde, loquo, madrileÑa, vuelta, vuelto, ¿ha


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum