Me quede con las ganas de probarla, sera ella? Ha cambiado de numero.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Creo que si, esta chica recibía antes en c/ Cáceres llegando al Pº de las Delicias.
Yo también me quedé con muchas ganas de conocerla pero en su momento vi algunos comentarios contradictorios y no me decidí al final. Las fotos son las mismas y de esto hace como 2 años.
Si alguien tiene información actualizada, por favor que la comparta
Personalmente creo que lo más importante es la implicación.
Vale que a todos nos entra primero el físico, pero este o no este mas rellena da igual si sigue siendo igual de simpática e implicada que siempre.
Eso si, quizás tengáis razón en el tema de las fotos, que es importante ponerlas mas actuales, pero bueno.
Saludos!
P.D: ¿alguien mas ha quedado ya con ella?... contarnos cosillas ;)
Se puede saber en que calle recibe exactamente?? La verdad es que creo que por 60€ media hora hay cosas mejores por el barrio. Ese precio no se ajusta a lo que hay por aki.
joder pero los q han estado con ella recientemente podrian contar algo mas certificar si esta gorda o no , oh quitar las dudas de si sus tetas son o no al 400% de silicona o naturales unos dicen q son naturales y otros de plastico en q qedamos ?
Gran noticia la de su vuelta.
A mi me parece que las fotos son de hace años.
Se busca voluntario para ir a ver como esta de verdad ahora.
Si ha perdido kilos o no.
Salu2
RlR
Hola compañeros, pues de ahora mismo no sé si serán, pero yo la visité no hace muchos meses (tres o cuatro) y la verdad que cómo en las últimas fotos no me la encontré.
Con bastantes kilos de mas, eso si de cara guapilla al menos para mi y con buenos melones, la mamada bastante bien, o mejor dicho las mamadas, no me la follé no me ponía para estas labores.
Yo estuve con este chica hace ya años y os puedo decir que esas fotos era de jovencita y ya han pasado años y que estaba mas gorda el día que la conocí.
Ósea que el que vaya no se va a encontrar esas fotitos de niña que son las que publica ni de coña.
No me gusto nada la experiencia con ella ya que me esperaba una chica como las de las fotos y la encontré gorda y de limpieza no me gusto tampoco.
Quiero darme un homenaje esta semana con esta chica pero no veo nada de ella. ¿tiene hilo de profesionales o post de experiencias? Por su numero no me sale nada, no se si es que el buscador del foro no funciona bien.
Veo que recibe por Atocha, lo cual me pilla genial la zona.
Pues parece que hay otro hilo cerrado donde también preguntan por ella y alguien responde: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Cita:
Iniciado por crew
Colega has buscado mal porque en este foro se habla de ella largo y tendido.
Pero yo tampoco encuentro nada
Por favor ¿Alguien puede enlazar o algún administrador podría combinar hilos?
Chica española y bastante gorda una farlopera y tarada... una lastima de experiencia.... para nada recomendable, os recomiendo haceros una paja y ahorraros el dinero... efectivamente es española pero precisamente de las que piensan por serlo no hace falta ningun esfuerzo
El siguiente Usuario da las gracias a Adolfito por este Post:
Hola amigos la he llamado hoy y ahora recibe en carabanchel alto la verdad me da mucho morbo aunque me echa un poco para atrás algunos de vuestros comentarios alguna experiencia reciente satisfactoria? Y quería saber si alguno la ha visto recientemente en la calle ballesta ya que he pasado un par de días y no la visto pero algunos decís que estaba por allí y la verdad mejor 20 pavos que 100 la hora que viene pidiendo muchas gracias
Hola amigos la he llamado hoy y ahora recibe en carabanchel alto la verdad me da mucho morbo aunque me echa un poco para atrás algunos de vuestros comentarios alguna experiencia reciente satisfactoria? Y quería saber si alguno la ha visto recientemente en la calle ballesta ya que he pasado un par de días y no la visto pero algunos decís que estaba por allí y la verdad mejor 20 pavos que 100 la hora que viene pidiendo muchas gracias
Lo mismo te digo no merece la pena ni por 20€ la tia está fatal no sé cómo le puede dar morbo a nadie una vez la veas en persona se te irá el morbo de golpe para que yo me follara a esta tia me tienen que pagar a mi más de 100€ eso seguro yo la vi hace poco y debía llevar sin ducharse más de 1 semana
muchas gracias, me imagino te refieres a que usa las fotos donde mejor sale...no se, aún así a mi me parece guapa y morbosa. Si la has visto por la calle, te parece guapa aunque mejore en las fotos?
No conocía a, Eva Frey... Pero al repasar el hilo que pones.... Joder se parece muchisimo pero por lo que he leído en el hilo y viendo las fotos del anuncio de ahora, de ser cierto ha tenido que adelgazar un montón. A ver si alguien que conozca a, Eva Frey puede confirmar si es ella...