Flor - paraguaya - Página 4 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #151  
Antiguo 13-10-2011, 21:43
 Avatar de Oveja Negra
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 103
Gracias: 12
Agradecido 31 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Pues uno más :)


NOMBRE DE LA CHICA: Flor
NACIONALIDAD: Paraguaya (si me dice que es canaria o gaditana, me lo creo igualmente)
TELÉFONO: 652864522
ZONA: Plaza España
FECHA: 13/10/11
INSTALACIONES: Apartamento en Princesa 3D.
TARIFA: 40 € (1/2 hora)
FÍSICO: Rubia pelo largo, guapa de cara, delgada, cuerpazo juvenil:está muy bien, bonito cuerpo, piel suave, bonitas tetas, chochito rosita y con labios bonitos
Tiene entre 25 y 30 años.
;)
BESOS: supongo, ella buscaba pero soy algo reacio,
FRANCÉS: Sin, no hasta el final
GRIEGO: Yo no, pero cuando se puso a cuatro patas lo tenías con vaselina por si se terciaba, supongo
¿RECOMENDABLE?: Totalmente, pero ojo, es tímida, no muy parlanchina y no es una loba, o al menos lleva piel de cordero ;)

Cuando te abre la puerta ves una chica jovencita, "fina", con muy buen tipo, que sugiere a algo tranqui.

Te pregunta con timidez que vas a querer y te invita sutilmente a pagar, te ofrece ducha (iba recién duchado) ella también, y empieza el juego.

Al principio el acercamiento es tímido y va despacito, hasta que al final te pregunta que como quieres que te haga el francés, ante mi duda me ofreció primero un poco sin y luego capucha (de sabores, menta concretamente). Más francés con, la tumbé y fue perdiendo la timidez, te ofrece su sexo y mientras chupa y juega con tranquilidad.

Tras pararla un par de veces, no quería estar 15´, finalmente se sube y empieza con una cabalgada muy suave pero con movimientos profundos que te mantienen a punto un buen rato. Mientras, yo jugaba con sus tetas; me han encantado!

Tras un rato muy placentero, la pido que cambie de postura y que se ponga a cuatro. Se pone con una sutileza muy sexy, abre bien las piernas y te muestra un precioso culo rosita y unos no menos bonitos labios. Dude, pero finalmente fue por el coñete, no quería que me rompiera el momento con un incremento de precio jejejeje.

Tras unos cuantos bandazos, muy agradable, eso sí, me corrí como un bendito. Ella busca un poco más, pero ya poco quedaba.

Me tumbo, me limpia con cuidado y esmero y me da, con toda su mejor voluntad, un sobeteillo a modo de masaje, nos reímos un poco sobre el particular y poco más.

El apto limpio, estaba Erika, pregunte por ella y por la posibilidad de un trío, dudo pero me dijo que sí. Muy interesante debe ser, sería como estar con dos compañeras de la facultad.

Muy recomendable para dubitativos que no quieran entrar en lumi pisos con lumis muy lumis jejejeje y que les gusten jovencitas y modositas.

Supongo que repetiré, pero será un día que esté yo brutote e intente sacar todo lo que ella lleva dentro, que me da que con tiempo, ganas y dedicación, deber ser mucho.


Saludos
Citar
  #152  
Antiguo 18-10-2011, 20:05
 Avatar de enim
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,821
Gracias: 2,662
Agradecido 1,756 Veces en 593 Posts
Predeterminado

EXPERIENCIA CON FLOR


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]




Experiencia ciertamente confusa la pasada esta tarde con flor. La he llamado y hemos concertado cita para dentro de una hora en los apartamentos de Princesa 3D (muy fácil acceso para minusválidos). Nada de plantones. 40 euros media hora, sin duda buen precio. Llamo a la puerta y me abre un pivón paraguayo, guapísima de cara y cuerpo casi perfecto (pongámosla un 9). Me ofrece ducha y acepto (cuidado con la esterilla que es una trampa mortal).

En la habitación me doy cuenta de que mucha comunicación y sintonía no es que tengamos. Me pregunta que que hacemos. La pido francés. El francés no acaba de convencerme porque la chupa un rato y luego me mira. Yo cuando me mira sonrío y tal en señal de asentimiento para que siga. No acaba de cuajar el tema del todo y la pido 69 a ver si así no se me desconcentra. El asunto mejora un pelín pero poco.

Visto lo visto descarto el francés y la pido que me enfunde. Se sube ella, se mueve bien pero no me besa mucho. Me da un poco igual porque estoy centrado en los pechos casi perfectos de la moza. Al rato me propone ponerse a 4. Ahí me tengo que contener un par de veces para no irme en el minuto 10 del acto. Cambiamos a misionero y estoy un ratito más. La propongo acabar en la cara y si bien no parece hacerla mucha ilusión acepta. Fin de la historia.



En resumen:

1) Pivón: la lumi más guapa con la que he estado hasta la fecha o en el top 3 por lo menos. Por 40 euros media hora dudo que se pueda encontrar chica más guapa.

2) Muy poca química hemos tenido, en general bastantes silencios incómodos. Después del acto hemos hablado un poco más y parece que nos llevábamos mejor. Me parece mucho mejor idea contratar la hora entera para coger más confianza hablando un poco con ella antes.

3) Francés regulín regulan y besos los justos y necesarios..


Para mí recomendable, aunque me pasa el corte ajustadilla por los silencios. Sospecho no obstante que con un poco más de confianza la chica tiene que mejorar exponencialmente.

Repetiría sin duda por que está muy buena.


Y un poco de publi de despedida: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por enim; 19-10-2011 a las 10:12
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a enim por este Post:
Kamaleon333 (09-11-2011), Phooey (19-10-2011), reminder (19-10-2011)
  #153  
Antiguo 19-10-2011, 08:20
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 357
Gracias: 447
Agradecido 721 Veces en 222 Posts
Predeterminado

con ese tf me sale esta chica ...no parece ella no??

y ademas pone 70 la 1/2h...(justo al lado pone 70 la hora¿¿??)


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #154  
Antiguo 19-10-2011, 09:45
 Avatar de enim
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,821
Gracias: 2,662
Agradecido 1,756 Veces en 593 Posts
Predeterminado

No no debió de dejarla el móvil a una amiga el mes de agosto, como dicen el algún post anterior.

Ella ya no hace publicidad, dice que tiene una clientela fija y tal y pasa.

La chica del número es la de la foto que he puesto antes seguro, tranquilo que te vas a encontrar a una paraguaya guapísima.

Última edición por enim; 19-10-2011 a las 12:35
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a enim por este Post:
condolormejor (26-10-2011)
  #155  
Antiguo 28-10-2011, 11:10
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 628
Gracias: 102
Agradecido 109 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pintxo Ver Mensaje
Yo estuve con ella la semana pasada y efectivamente, no se si de manera temporal o por alguna "oferta" los precios son los mencionados...
Pues me quoteo a mi mismo....

Si antes hablo... Los precios vuelven a ser los de antes. No me echeis la culpa a mi eh! que no te tenido nada que ver jejeje...

La buena noticia? que la relacción calidad-precio sigue siendo de lo mejorcito de madrid.

Ayer estuve con ella media horita (50 euros) y una vez más una pasada. Guapa, cuerpazo, implicada...

Repetiré...
Citar
  #156  
Antiguo 28-10-2011, 12:18
 Avatar de enim
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,821
Gracias: 2,662
Agradecido 1,756 Veces en 593 Posts
Predeterminado

A mi me dijo que los cambiaba según fuera principio o final de mes.
Citar
  #157  
Antiguo 30-10-2011, 17:48
 Avatar de Llanero Solitario
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 48
Agradecido 77 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Flor


Despues de haber visitado a otra señorita en este piso y dado que me queda cerca y es muy comodo para aparcar (la entrada al parking esta en la puerta), me decidi a probar con Flor.
Las instalaciones son las mismas y la habitacion tambien.
Flor aparenta mas edad de la que anuncia. Yo estimo que debe tener alrededor de los 30. Tiene ligeros rasgos latinos, ni guapa ni fea.
Acordamos la tarifa para 45 min. (griego incluido) por 75€.
En la cama intenta agradar. Buen frances con (a peticion mia), diversas posturas y griego ella encima y a cuatro patas.
La tia aguanta caña sin problemas y en el griego (siempre mas delicado) no puso ningun problema.
Le dimos una segunda vuelta, con final en sus pechos, que estan bastante bien. De cuerpo no esta mal, aunque tiene algo de tripa.
En resumen, una experiencia de 7, pero con una relacion calidad/precio de 9,5.
No creo que repita, salvo que tenga ganas de griego. Es dificil encontrar quien ofrezca un buen griego a ese precio.
Saludos,

LLS
Citar
  #158  
Antiguo 30-10-2011, 21:38
 Avatar de clavijo
Sabio
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 1,048
Gracias: 902
Agradecido 565 Veces en 262 Posts
Predeterminado

Me da la impresión de que aquí se habla de varias Flores (me refiero a suplantación en caso de que ella no esté), de ahí las diferencias entre las distintas experiencias y descripciones. Es la sensación que me da.
Citar
  #159  
Antiguo 30-10-2011, 22:57
 Avatar de enim
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,821
Gracias: 2,662
Agradecido 1,756 Veces en 593 Posts
Predeterminado

Si yo tampoco me lo explico, la última expe es que no tiene nada que ver...
Citar
  #160  
Antiguo 06-11-2011, 21:04
 Avatar de Anyirusan
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Ubicación: La Capital del Golferio
Género:
Mensajes: 386
Gracias: 96
Agradecido 93 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Hola chicos, hace un par de semanas andaba por la zona de plaza de España y fallandome la opción A, llame a Flor como opción B, nunca habia estado en los apartementos de Princesa, la llame y me dijo que la dejase 10 min. espero abajo y la llamo , me dice el apartamento y subo, me abre una chica rubita de unos 24 años, paraguaya y mas ó menos 1,70 de altura, chica guapa para mi gusto.

La tarifa es de 40 Euros por 30 min., me ofrece ducha y le pide cambio de 50 Euros a su compañera de apartamento, el apartamento no esta mal para el objetivo al que esta desptinado, nos damos unos besos con lengua y me lleva hacia la cama, me coge el soldadito y empieza a hacer frances natural bastante bueno, me toca a mi y me bajo a su tesoro, no da muchos sintomas de placer, jejje, parece un pelin fria, me chupa otra vez el soldadito, me lo enfunda y empezamos con misionero, veo que voy muy cargado y no aguantare mucho, la digo a 4 patas y despues de unos embites me corro como un mirlo, iba mu cargaito, despues un masaje sin crema y para casa con una sensación de querer repetir otro dia por quedarme un poco con ganas de follarla un poco mas, la implicación fue de un 7.

Saludos.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Anyirusan por este Post:
Cazador2010 (07-11-2011), olaffo (23-01-2014)
  #161  
Antiguo 09-11-2011, 17:30
 Avatar de Centauro80
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 4
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Pues después de muchos meses sin visitar un lupanar pues la semana pasada o finales de la anterior pues me decidí después de una exhaustiva búsqueda me decidí por esta chica (más que nada porque recordaba de una "antigua amiga" que había trabajado con ella y hablado muy bien). Vamos al rollo
- De mano para quedar la primera vez salió mal la jugada: quedo a las 12:00 y diez minutos antes de la hora me envia mensaje que tardará media hora más. Espero ...espero...llamo...llamo...y nada de nada! marcho para casa y a eso de la 13:30 de la que vuelvo me llamam pidiéndome perdón porque fue culpa del transporte, que venía desde lejos etc etc .Mi "angel bueno" me dice que la crea y marco cita para más tarde, donde ya sin problemas

-Bien la chica es NORMAL: no es fea pero tampoco un pibón. Mi sincera opinión es que pagar por una chica así no merece la pena.Al menos para mi.Delgadita, buen tipo, depilada, muy aseada, tímida, .... pero no sé. Personalmente es una chica que en la calle no me hubiese fijado para nada. Pero bien es cierto que tuve cierto "felling" con ella y que no era un precio desorbitado pues decidí quedarme

-El sitio pues de tipico apartamento de ese tipo y recibe con una amiga a la cual no vi

- Un sexo bueno. Una chica que se implica, que hace de todo (anal no gasto asi que no me pregunteis) y que si bien es cierto que es "cortadilla" (tímida) si rompes el hielo pues disfrutas mejor del momento. Dos corridas en una hora valga de prueba! (ambas en su cara y boca)

-De todas maneras no repetiré por lo dicho arriba.Estuve cómodo y salí satisfecho pero no es lo que busco (sobre "mi antigua amiga" pues me parece que o bien ella o bien yo nos hemos equivocado).

Saludos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Centauro80 por este Post:
lenonm1 (19-11-2011)
  #162  
Antiguo 15-11-2011, 20:24
 Avatar de Phanetone
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 422
Agradecido 50 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Hola a todos, he leido lo que estáis escribiendo sobre Flor y voy a contar mi experiencia despues de haber estado con ella el viernes pasado.

Es una chica joven (veintitantos), bien de altura y con un tipazo. Muy guapa de cara, dice que es paraguaya pero parece europea, de piel bastante clara y muy suave. Bueno se nota que a mi me gustó mucho.

Para mi es muy simpática y dulce, aunque un poco tímida.

Estuve una hora con ella y mi experiencia fue bastante buena, besos con lengua muy ricos, francés muy bueno (yo no acabo ahí). Hicimos el amor y estuvo bastante bien, es tranquila, pero lo hace bastante bien.

En cuanto a higiene, el apartamento está bien (hay otra habitación y otra chica), el baño limpio. Te ofrece la ducha, ella no se duchó porque acabada de hacerlo.

Para mi estuvo muy bien y volveré. La recomiendo.
Citar
  #163  
Antiguo 28-11-2011, 19:53
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 1
Agradecido 12 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Flor Paraguaya Pza. Cubos


Ayer di con Flor, esta paraguaya con la que estuve y quedé impactado.
La chupa como si fuera la útima p*** en este mundo. A la hora de follar, es increible, todas las posturas que puedas imaginar, tampoco voy a decir nada nuevo despues de todos competarios que hay de ella. Y para mi lo mejor, que es simpatica y pone de su parte, y eso es de agradecer, tal y como están las cosas.
Lo único malo que no se puede contactar con ella a cualquier hora.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Moraleja34 por este Post:
Phanetone (01-01-2012)
  #164  
Antiguo 29-11-2011, 17:21
 Avatar de Phooey
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: No estoy, he salido.
Género:
Mensajes: 1,588
Gracias: 534
Agradecido 695 Veces en 191 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Phooey Enviar un mensaje por Yahoo  a Phooey
Predeterminado

¿Cuál es el teléfono actual de la Flor buena? La rubia, guapa y con tatuajes, digo.
__________________

Usuario esporádico. Modo vago on.
Citar
  #165  
Antiguo 29-11-2011, 19:00
 Avatar de enim
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,821
Gracias: 2,662
Agradecido 1,756 Veces en 593 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Phooey Ver Mensaje
¿Cuál es el teléfono actual de la Flor buena? La rubia, guapa y con tatuajes, digo.
652864522

De lunes a viernes de 11 a 8 y sábados hasta las 6.

Ahora tiene tarifas de 50/80. Griego +20.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a enim por este Post:
Phanetone (01-01-2012), Phooey (29-11-2011)
  #166  
Antiguo 02-12-2011, 16:18
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 628
Gracias: 102
Agradecido 109 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por enim Ver Mensaje
652864522

De lunes a viernes de 11 a 8 y sábados hasta las 6.

Ahora tiene tarifas de 50/80. Griego +20.
Me permito quotear al compañero emin para actualizar algunos datos...

Ayer tuve el placer de repetir con ella y vuelve a tener la tarifa de 40 media hora y 70 la hora...

No se si será por aquello de la navidad jejeje...

Respecto a la experencia, no aportaria nada más respecto a lo que ya he posteado varias veces de ella... Para mi, sigue siendo muy recomendable y excelente calidad/precio...
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a pintxo por este Post:
fraguell (25-11-2012), palumiton (14-12-2011), Phooey (02-12-2011)
  #167  
Antiguo 08-12-2011, 19:45
xme xme está desconectado
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 16
Agradecido 58 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Bueno, no suelo escribir mucho en el foro pero esta vez merece la pena. Ayer estuve con Flor y no voy a repetir lo que muchos ya habeis puesto. Simplemente quiero resaltar (aparte de su frances espectacular) lo bien que intenta hacer que te sientas cómodo y agusto. Se preocupa porque estes conforme y eso se agradece.

Sin duda repetiré muy muy pronto (si sigue teniendo esas tarifas)

Saludos!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a xme por este Post:
Phanetone (01-01-2012)
  #168  
Antiguo 10-12-2011, 18:45
 Avatar de ArturinXrl
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 6
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Solo he repetido con dos chicas... y una es ella


Este es mi primer post ... y quiero dedicárselo a esta chica.
Siempre he salido con una sonrisa de oreja a oreja.... Ademas, para mi tiene un añadido especial, se parece mogollón a una compañera del curre... con lo que el toque de morbo lo tengo siempre asegurado.

No voy a decir nada que no se haya dicho antes, solo lo ratifico.
Para que no sea todo guay que te cagas:
El francés... para mi gusto lo hace muy delicado... pero lo compensa con esa mirada morbosa sonriendote.
Cuando se pone a saltar encima, se sujeta los pechos ¿¿?? y es una pena porque los tiene deliciosos.
Citar
  #169  
Antiguo 10-12-2011, 19:50
Baneado. Troll
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 93
Gracias: 14
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

hace frances hasta el final? antes no hacía
Citar
  #170  
Antiguo 14-12-2011, 12:07
 Avatar de SID VICIOUSS
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 1,103
Gracias: 10
Agradecido 433 Veces en 176 Posts
Predeterminado

flor, sobrevalorada


Hola quiero advertir a los foreros sobre esta chica de la experiencia que tube ayer, la llamo sobre la 1 pm y quedo con ella a las 5 pm la llamo y lo tiene apagado (mal empezamos) insisto y me lo coje a 5:10 me suelta el royo de que las habitaciones estan ocupadas 5 o 10 minutitos me dice, a 5:30 me llama ella pero con otra voz con lo cual deduzco que la habitacion estaba ocupada pero por ella en fin subo me abre un pivon rubia de bote (no me la imaginaba tan guapa) vamos a la habitacion me ofrece duchita le digo que voy recien duchado ella tampoco se ducha (no olia mal) nos ponemos al tema y cual es mi sorpresa que apenas besa frances malo y usando siempre la mano implicacion 0 la abrazaba y se quitaba, la intentaba besar y me volvia la cara. lo de correrse en la boca me dijo por telefono que si y alli que no terminamos el 1º se va tarda 15 min en volver vuelve envuelta en una toalla se sienta a los pies de la cama y me costo un triunfo acercarla en fin visto lo visto me levante me vesti y hasta nunca. no quiero con este post levantar polemicas con los foreros tan solo es mi experiencia asi paso y asi la cuento. un saludo
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a SID VICIOUSS por este Post:
agp75 (24-01-2012), johnbird (16-05-2012), Kamaleon333 (17-01-2012), palumiton (14-12-2011)
  #171  
Antiguo 21-12-2011, 00:55
 Avatar de Phanetone
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 422
Agradecido 50 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Editado, por hacer de portavoz de la lumi

Última edición por GRUPI; 21-12-2011 a las 02:17
Citar
  #172  
Antiguo 01-01-2012, 19:58
 Avatar de Phanetone
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 422
Agradecido 50 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Editado. temas de moderación por mp.
Norma 10 del Foro Spalumi:

10. Los moderadores no pueden ser cuestionados en abierto. Cualquier discrepancia sobre su labor, por favor, por mp.

Última edición por J.David; 01-01-2012 a las 20:07
Citar
  #173  
Antiguo 15-01-2012, 21:09
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Flor. Una buena opción.


Estimados Compañeros.

Por fin he conocido a Flor, el viernes pasado. 1 hora por 80€.

Tampoco hay mucho más que decir que no se haya dicho ya. Es la chica de las fotos, rubia, joven y buen cuerpo. Simpática y alegre, deseando agradar...

En cuanto a las tecnicas amatorias, frances natural hasta el final, bien salivado y jugando con el ritmo. En cuanto al folleteo, cabalga como ninguna, parece que te fuera a exprimir. A cuatro patas, impresionante, ha sido una sorpresa, una gran vista de su culo mientras le das un poquito de cera. Se nota que sabe lo que hace.

¿Repetiré? Si , en cuanto pueda.
Citar
  #174  
Antiguo 24-01-2012, 18:45
 Avatar de enim
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,821
Gracias: 2,662
Agradecido 1,756 Veces en 593 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Esta sí es.

Bueno como ya os he puesto la foto os cuento las impresiones de la segunda cita que pasé con esta señorita (hará un mes o dos):

1) Me pareció menos guapa que en la primera cita, la bajo de un 9 a un 8. Está bastante blandita, pero tiene buena figura y es guapa de cara.

2) El francés que lo ponía a parir en mi expe anterior en la segunda cita me gusto. Está bien.

3) Implicación: mostrandome super mega hiper simpático conseguí que la cita discurriera con menos silencios y un poco de mejor rollo. En cualquiera de los casos una lumi muy implicada no es.

4) Una cosa que no me gustó es que acabé como en el min 23 (lo sé porque miré el reloj) la chica se vistió para traerme un vaso de agua y ya no se lo quitó más. El tiempo restante trascurrió con una charla ciertamente insulsa a la expectativa de que me fuera, yo desnudo y ella con el vestido. Yo creo que cuando te corres el servicio ya está terminado para ella.

5) En cuanto a los besos: da besos y besa con lengua, pero no los busca. Es más receptiva que otra cosa. Por ejemplo, cuando ella estaba arriba me acuerdo que sólo daba dos besos, 1 y 2. Ese mecanismo se me quedó gravado tanto de la primera como de la segunda cita, lo de los 2 besos. Que alguien de un número determinado de besos denota un cierto mecanicismo en el hacer.

A mí es una señorita que para media hora me parece buena opción pues es guapa y pasa el corte del mínimo de implicación de una lumi. 50 pavos media hora por el servicio sexual que realiza no es mal precio siempre que no vayas con mucha ganas de conversación. Yo una hora no me quedaba porque como no conectes mucho entre polvo y polvo la situación puede ser realmente incómoda (en el anterior post recomendaba 1 hora pero creo que casi mejor no arriesgarse).

Un saludo de Enim

Última edición por enim; 25-01-2012 a las 08:32
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a enim por este Post:
AngelyCaido (02-03-2012), belcebu007 (24-12-2012), Kamaleon333 (31-01-2012)
  #175  
Antiguo 19-02-2012, 17:48
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 3
Agradecido 4 Veces en 1 Post
Predeterminado

Hola foreros, ayer viernes conocí a Flor. Despues de todo lo que he leido por aqui de ella, suponia que era una chica jovn y estaba buena, aunque no todos opinaís lo mismo. Para mi gusto es bastante guapa y está muy buena, a mi me pone bastante cachondo el tipo que tiene y con unas tetas muy bonitas. Estuve 1 hora por 80€, aunque llegué tarde y me tuve que ir sin poder hacer la hora, otra vez aprovecharé mejor.

Conmigo estuvo simpática y bastante agradable, creo que ella también pasó un buen rato conmigo. Dá unos besos muy ricos y el frances natural muy bien un ratito, aunque no es lo mio. Folla muy bien, arriba y abajo, yo solo hago un disparo así que me quedaron cosas por probar.
Me he quedado con muy buen sabor de ella y creo que volveré pronto, para conocerla mejor. Espero que esto os sirva tambien a vosotros. Hasta la próxima, saludos a todos.
Citar
  #176  
Antiguo 20-02-2012, 14:02
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 1
Agradecido 11 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Con Flor


Hola a todos,
el viernes estuve con Flor. Está muy bien (quizás demasiado delgatdita para mi gusto) y me pareció una chica muy agradable. El francés lo hace muy bien. Probamos en distintas posturas y lo cierto es que salí de allí pensando repetir. Quizás en algunos momentos estaba demasiado pendiente del móvil. Pero la nota general es alta. Merece la pena. Saludos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a manuelfebrero por este Post:
Benito76 (28-06-2014)
  #177  
Antiguo 28-02-2012, 23:23
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Flor


He estado esta mañana con Flor. Despues de ver cosas buenas y cosas malas de ella, decidí llamarla y comprobarlo yo mismo. La única pega que le puedo poner es que cuesta un poco quedar con ellla, pero por lo demás bien, merece la pena. Joven, buen cuerpo, y simpatica, se está agusto.
1/2 hora 50€. Opté por un polvo y duchita juntos. Para mi lo mejor de todo ha sido la mamada que me ha hecho en la ducha, inmejorable. El polvo en la habitación, postura clasica (misionero) y terminando ella encima.
En cuanto pueda me paso otra vez para repetir lo de la ducha...

Saludos...
Citar
  #178  
Antiguo 02-03-2012, 01:29
 Avatar de tom zz
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 163
Gracias: 13
Agradecido 75 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Bueno pues por fin he tachado una cosa de tareas pendientes que era conocer a Flor.
Con tanta controversia de experiencias buenisimas y malisimas la habia dejado en eso, en tareas pendientes.
Hoy estaba por la zona y tras venirse abajo otras opciones pues me he acordado de Flor, la he llamado y estaba libre.
Me he pasado 1/2 hora por 40 € y la verdad es que sin ser una experiencia que dejara huella si me he ido bastante a gusto.
Flor es una chica joven, calculo que unos 25 pero soy muy malo para esto, guapa a mi gusto pero sin destacar especialmente. Medira como 165 a 170, me costaba llegar a besarla de pie pero aun no le habia quitado los tacones.
Cuerpo muy bonito, esbelta, con algun tatuaje por la cintura creo recordar y tambien creo que un piersing en el ombligo pero la verdad es que me fijado mas en otras zonas....
Los pechos son digamos medianos (90-95) con pezones pequeños bien puestos en su sitio y muy bonitos pero son las mejores que he visto como alguno comentaba en otros post.
La chica es cierto que es bastante timida pero tambien muy agradable y aunque hay que sacarla la conversacion en todo momento trata de agradar y se deja guiar por lo que te apetezca.
Primero la he pedido ducha y no me ha acompañado en ella por lo que me he perdido lo de la mamada en la ducha de otro forero. Me ha esperado en la habitacion y como ida ya advertido de la timidez de la chica he tratado de llevar la iniciativa y de guiarla por donde queria que fuese el tema.
Como no podia desperdiciar un cuerpo tan joven y sugerente primero me la he comido entera y luego la he dejado empezar a hacer a ella en un 69 teniendo la esperanza de que se precalentara algo y se implicara en el tema.
Si ser muy efusiva ni notar que se excitara especialmente si intentaba hacer ver que la gustaba con miradas y gestos insinuantes.
Lo cierto es que en el 69 su frances me ha parecido bueno hasta el punto de que me lo estaba pasando tan bien que cuando me ha ofrecido enfundar la he dicho que se esperara que estaba muy bien asi a lo que ella no ha puesto reparo ninguno.
Durante el 69 la he preguntado si podia jugar con su otro agujerito y me dicho que adelante lo que me ha entretenido aun mas en la posturita en cuestion.
Ya he tenido que ser yo el que la pidiera que me follara que si no me iba correr sin catarla adecuadamente.
Primero ella encima se movia bastante bien pero ya no podia mas y me gusta acabar a 4 que controlo yo las embestidas finales.
Durante todo el rato ella se ha mantenido acorde al momento, es decir, sin aportar ni verla especialemente implicada pero tampoco de ninguna forma desganada o apatica.
Ha sido un buen polvo agradable y que me ha alegrado el dia.
Luego nueva ducha y un poquito de charla pero poquito y para casa.
Si consiguiera vencer un poco su timidez o se desiniviera un poco de manera que fuese mas sencillo "conectar" con ella seria una gozada.
Reperire????? uhhhhh vaya usted a saber, puede que si, pero por ahora voy a retomar el tema despues de unos meses sin hacer travesuras desenganchandome de otra chica que la que me habia enchochado pero bien. Ahora a probar variedad que hay mucho donde elegir.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a tom zz por este Post:
enim (02-03-2012), nashiek (16-05-2012), Phooey (02-03-2012), Porlosko (19-03-2012), sexodomicilio (10-09-2012), sr_mcphisto (02-03-2012)
  #179  
Antiguo 21-03-2012, 13:43
 Avatar de LORD OF THE ESCORTS
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 166
Gracias: 217
Agradecido 266 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Excelente francés hasta el final


A Flor la tenía ganas desde que visitaba a otra compañera de su piso, y el morbo añadido por supuesto que uno tiene cuando visitas un piso y ves que las compañeras son amigas y te follas finalmente a las dos amigas. La otra compañera cuando me la presentó un día ya me quedé en la retina con esa cara dulce y ese culito……

Nombre: Flor

Nacionalidad: Paraguaya

Contacto: 652 864 522

Descripción: 1,70 más o menos, rubia, labios preciosos, pecho mediano bonito con pezones pequeños, algún tattoo ví pero pequeños, con el pelo suelto está preciosa y llevaba un vestido negro que hace que notes cierta clase y sensualidad en sus movimientos

Lugar: En su piso de Princesa 3D

Tarifas: 80 euros la hora, estuvimos al final hora y media, por lo que le pagué todo el tiempo extra, en total 120 euros

Besos con lengua: SI, al principio más tranquila y tímida pero luego en faena se soltó a comerme los morros jejejeje

Francés natural: SIN, bien salivado y hasta el final, me la chupó mirándome a los ojos

Griego: Si, pero creo que depende del tamaño, lo tengo pendiente con ella

EXPERIENCIA:

Cuando llegué a su piso, me recibe con un vestido negro corto, me acompaña a la habitación, donde tantas veces copulé con la otra compañera, me da dos besos, y como no me reconoce, le sigo el juego, le digo que una duchita primero juntos, vamos al baño y por fin pude ver ese cuerpo que me imaginaba, se desnudó y se metió en la ducha conmigo, donde nos enjabonamos y ya empecé a besar esos labios suaves y me corresponde, estuvimos besándonos durante un buen tiempo y sobándonos, luego una toallita y a la habitación.

Allí como no se acordaba de mí, ya le doy más detalles, se acuerda de mí y le cambia la cara, jeejejejejeje, y entonces se vuelve menos tímida y es ella la que toma la iniciativa, besándome primero con suavidad y luego con más pasión, yo seguía tocándole todo su cuerpo precioso y mirando a la vez al espejo de la esquina.

Empecé a lamerle todo el cuerpo, ella se estaba poniendo más excitada por momentos, le hice un traje de saliva de todo su cuerpo por delante y por detrás, y llegó el momento de comerle su coñito, por lo que bajé a su tesoro y empecé a mi manera, viendo que le va gustando como se lo hago, sigo durante un buen rato, y noto que su clítoris se pone muy duro, eso me encantó, así que veía que estaba disfrutando, de repente paré jejejeje, subí a besarla y le dije que si seguía y me dijo que por favor, así que como soy un caballero, bajé a darle a la lengua un rato más, ella seguía gimiendo, su cadera la movía arriba y abajo, gime mas y de repente se incorpora de golpe con la respiración entrecortada, jejejejeje, me dijo para uf jejejeejej, vamos que se corrió la jodía, me coge y me dice que la abrace y me empieza a besar como una loca y yo lo mismo.

Como quería probar su francés le digo que adelante, después de haberme currado ese coñito, ella pone todo su empeño, se quitó la horquilla, y verla encima con el pelo suelto y en el espejo mirar su silueta y su culito en pompa fue la hostia, me empezó a besar el cuello, mi pecho, todo bien salivado y llegó el momento de que se la metió, primero suave, salivando, en algunos momentos ayudada de la mano, pero ella gimiendo mientras me la chupaba, alternando lametones en mis huevos y con sus manos acariciándolos a la vez, yo le metía los dedos en su coñito que por cierto estaba empapado,

Mientras me la chupaba, y yo le metía los dedos, ella gemía con mi polla en su boca y me miraba a los ojos, fue incrementando el ritmo, yo miraba de reojo al espejo y hostias que corrida, me sacó toda la leche hasta el final, que mamada diosssss.

Entre chupadas, mamadas y lametones estuvimos más de una hora sin parar, por lo que luego un poco de charleta, un cigarro y me fui con ganas de volver a probar como cabalga y su culito, pero esa mamada es para enmarcar.

LO MEJOR: Su francés hasta el final, sus pezones, su piel suave, verla con el pelo suelto encima como me la chupaba y esa imagen en el espejo.

LO PEOR: De momento ningún pero, ya veremos en las siguientes citas

Repetirías: SI y lo haré

Recomendable: Totalmente

Última edición por LORD OF THE ESCORTS; 22-03-2012 a las 09:14
Citar
  #180  
Antiguo 21-03-2012, 19:23
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 2
Agradecido 24 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Hay alguna foto un poco mas reciente pues creo que esas son las mismas que en el 2009. Gracias
Citar
  #181  
Antiguo 21-03-2012, 20:30
 Avatar de LORD OF THE ESCORTS
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 166
Gracias: 217
Agradecido 266 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Esta igual de buena


Cita:
Iniciado por lucas889 Ver Mensaje
Hay alguna foto un poco mas reciente pues creo que esas son las mismas que en el 2009. Gracias
Pues viendo las fotos y recordando su cuerpo, el pelo largo rubio quizás un pelín mas corta la melena, el culete, el busto y las piernas, sigue igual de buena como en las fotos, como si se las hubiera hecho ayer las fotos, para entendernos.
Citar
  #182  
Antiguo 15-04-2012, 02:58
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: Recontra lejos
Género:
Mensajes: 2,324
Gracias: 1,831
Agradecido 4,251 Veces en 1,188 Posts
Predeterminado

No se parecia a Farra Fawcett


Las recomendaciones son abundantes para esta chica y en sus fotos aparece muy, pero muy atractiva, así que le tenía ganas hace tiempo.
Ella es como en las fotos sí, pero yo me la había imaginado mejor, la culpa de esta foto.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



Por el cabellazo me hacía recordar a un actriz de los años 70’s, Farra Fawcett.


Y claro no se parece. Flor es maja, para algunos del foro es un pibón, para mí no, es atractiva pero su rostro esta bien pero más no, tiene un rostro de melancolía, como de resignación de atender a un oso yogui como yo. Le entre a la charla por eso de romper el hielo y no es muy conversadora, le falta “floro” a Flor, no obstante conversa respondiendo a las preguntas que le hago.
La cuestión de la higiene está bien, me ofrece ducha o bidet, ella estaba esperando limpita, toalla limpia y a la habitación.
En el folleteo comenzamos con unos besos y abrazos, luego al francés que lo hace muy bien, sin, salivado, profundo y recorriendo los huevos con la lengua, durante varios minutos, después el 69 muy rico, luego se montó a cabalgarme y sentí que le entraba profundo y que ella gozaba conmigo, cambiamos al perrito, luego contra la pared como el reguetón, contra la pared eh eh, contra la pared, luego como al lado había un espejo, le di frente al espejo como en una película porno que vi, ¡joder que alucine!, follando de pie mirando al oso que soy dándole a la ninfa que es ella, me corrí como un animal.
Me dio unas toallitas para limpiarme, me eche en la cama para recuperarme un poquito, mientras charlamos algo, me vestí y me despedí hasta luego.

Resumen:
Trato de la chica e implicación: 7.5
Belleza de la chica: 7
Ambiente y comodidad del piso: 7
Fotos parecidas a la realidad: 5
Precio: 10
Total: 36.5
36.5/ 5 = 7.3

A continuación fotos que le hacen mas justicia:




Fecha de la experiencia: 13 Abril
Tipo de Chica – Categoría: Tipo universitaria, delgada, rubia y que no parece que se dedica a esto
Edad: Veintitantos
Cara: La imaginaba como Farrah Fawcett por el cabello de las fotos, pero la verdad es distinta
Talla: 1.68 m. + o -
Tetas: Bonitas, naturales, pezones rosaditos claros
Cintura / barriga: Plana y estrecha
Caderas / derrier: Culo de bonita forma pero algo blandito.
Piel: Clara y suave
Nacionalidad: Paraguaya
Valoración del físico: Bien, tirando para muy bien
Aseo personal: Impecable
Francés: Muy bueno
Besos: Varios, algunos con lengua, pero había que ir a buscarlos
Coño: Peladito y bonito
Anal: No probé
Calidad de Polvo / Performance: Bueno, cumpliendo todos los tiempos en el arte del sexo
Tarifa contratada: 40 media hora
Zona: Plaza España
Instalaciones: Aceptables
Teléfonos: 652864522
Lo mejor: Su juventud, el francés y que se deja hacer
Lo peor: Que las fotos que vi me hicieron pensar en un pibón tipo Farrah Fawcett, pero igual es maja la chica
Repetiría?: Después de un tiempo.
Recomendable: Si

Última edición por yogui69; 15-04-2012 a las 03:12 Razón: Agrego ranking de ella
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a yogui69 por este Post:
lenonm1 (15-04-2012), panterarosa22 (13-05-2012), Por fuera (24-05-2012), reminder (16-05-2012), sexodomicilio (10-09-2012), tranylover (29-08-2014)
  #183  
Antiguo 15-05-2012, 23:19
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola, hace unos días estuve con Flor y intentaré aportar algo al foro.

Nombre artístico: Flor
Edad: Unos veintialguno (p.e. 24, soy malo para esto)
Fecha: viernes, 11 de Mayo
D.O: Paraguay
Contacto: 652 864 522
Descripción: Es bastante guapa y tiene muy buen tipo, altura 1,65, de piel clara, pelo largo y rubio, pecho no grande pero muy buen tamaño.
Dirección: Apartamento en Princesa 3 ddo. (compartido, hay otra chica)
Tarifas: 80 euros una hora y creo que 50 media hora.
Fuma: Si (debe fumar poco)
Besos con lengua: Si.
Francés natural: si, no se si hasta el final.
Griego: No lo se, no se lo pregunté.
Fotos: Se parece mucho a las fotos colgadas por enim, mas arriba, aunque no se si serán recientes.

Experiencia:
He leído las experiencias de otros foreros y me apetecía probar, porque pensaba que debíoa estar bien la chica.
La llamé el viernes por la mañana y quedé con ella a las 4 de la tarde en los aptos de al lado de la plza de los Cubos, te la el piso cuando estas allí.
Hay conserje, pero pasa de ti, ni saluda.
El apartamento no está mal, hay 2 habitaciones y 1 baño compartido, en general bien.
Bueno al llamar me abrió Flor, estaba con unos leggins y una camiseta, a mi me gustó, tiene muy buen tipo. Se parece mucho a las fotos colgadas por enim mas arriba, es ella.
Me ofreció ducha, ella estaba duchada. Cuando volví me estaba esperando en ropa interior sobre la cama, me eché al lado y estuvimos charlando un rato. Poco a poco empezamos a abrazarnos y darnos piquitos, hasta que la cosa se calentó bastante.
Lo que siguió fué un frances muy rico sin terminar (solo aguanto 1 disparo) y despues follamos en misionero durante bastante rato, hasta que me corrí. Ya habían pasado 50 min. asi que charlamos 5 minutos, me lave y hasta la próxima.
Para mi es una chica agradable y está muy buena, no habla demasiado pero tiene conversación y en cuanto a lo otro, el frances muy bien y folla bastante bien.
Creo que repetiré.
hasta otra.
Citar
  #184  
Antiguo 24-05-2012, 00:56
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola, tenía pendiente contestar a yogi69, que no estaba de acuerdo con lo que dije de que las fotografías de Flor son las que ha colgado enim mas arriba.
De las fotos que ha colgado yogui69, las 2 donde la chica está de rodillas creo que no es ella, además el telefono que sale en las fotos que acaba en 379 no es el que yo y otros foreros hemos utilizado (652 864 522). Yogi69, no te molestes, pero de donde has sacado esas fotos?
Saludos
Citar
  #185  
Antiguo 24-05-2012, 02:00
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: Recontra lejos
Género:
Mensajes: 2,324
Gracias: 1,831
Agradecido 4,251 Veces en 1,188 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por laphasma Ver Mensaje
Hola, tenía pendiente contestar a yogi69, que no estaba de acuerdo con lo que dije de que las fotografías de Flor son las que ha colgado enim mas arriba.
De las fotos que ha colgado yogui69, las 2 donde la chica está de rodillas creo que no es ella, además el telefono que sale en las fotos que acaba en 379 no es el que yo y otros foreros hemos utilizado (652 864 522). Yogi69, no te molestes, pero de donde has sacado esas fotos?
Saludos

Buenas noches, ante todo no me molesto no hay porque, pero respondiendo a tu pregunta que de donde he sacado aquellas fotos que terminan en 522 y que no son del numero que actualmente manejamos los foreros.

Mi repuesta es:

¡DE ACA!, Tal vez a algun boludo argentino le de risa porque en su pais lo decia el flaco Olmedo en tono jocoso.

Pero es verdad, las fotos son las que proporciono Marco Palo en el post 41 de este hilo, pego enlace para que lo vean [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Y para mi realmente son las que más se le parecen

en esta sobretodo es ella y de las que tu dices, para mi que no. se ajustan a la Flor que conocí.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a yogui69 por este Post:
tranylover (07-09-2014)
  #186  
Antiguo 25-05-2012, 19:08
 Avatar de cleaner
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 1
Agradecido 13 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Guarra, pero no como quisiera


Hola a todos. Inauguro con este post y para contar una mala experiencia. Buscando una rubia por el centro me animé a contactar con esta chica. Confieso que había leído alguno de los comentarios del foro y ya tenía ganas de ir a probar.

No conozco la belleza paraguaya, pero el rostro de esta chica dista un poco de la belleza europea. Prefiero húngaras, rusas, rumanas, búlgaras o checas. De cuerpo no está mal. Es una chica delgada de carnes un tanto fofas. No voy a decir que esperara mucho porque me cobró 60 € griego incluido y yo acostumbro a invertir algo más.

La experiencia fue desagradable porque yo me asee al llegar. Ya hace calor y la habitación donde atiende da la plaza de los subos y es un horno. El aire, según parece, no funcionaba.

Al grano, nos pusimos al lío y la chica tenía un olor corporal algo fuerte. No sólo era sudor, es que olía a semen. Y no era el cuarto, sino su escote. Confieso que alguna vez he tenido una sensación parecida, pero con alguna chica que haciendo la calle... muhos años hace que dejé de visitar callejeras

Experiencias así creo que no son de recibo cuando contratas a una chica en su piso. Así que, guarras sí, pero, por Dios, sucias no! Nada recomendable
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a cleaner por este Post:
absorto (26-05-2012), agp75 (25-05-2012), camba (25-05-2012), homersub (07-06-2012), yeclasur (07-06-2012)
  #187  
Antiguo 26-05-2012, 14:39
 Avatar de maggot222
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 182
Gracias: 72
Agradecido 79 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Yo ya la llamé hace una semana, y efectivamente a subido a 50€ la media hora, por esas tarifas creo que hay mejores opciones.
Citar
  #188  
Antiguo 04-06-2012, 23:59
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

-- Prohibido cuestionar o comentar las experiencias de otros --

Última edición por Juss; 05-06-2012 a las 00:21
Citar
  #189  
Antiguo 06-06-2012, 22:16
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 11
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Yo estuve con ella hace ya algún tiempo y me pareció una opción muy muy muy recomendable. Me entero ahora de que ha subido sus tarifas.

Sinceramente creo que aún así merece la pena, pero eso ya es cuestión de cada uno.
Citar
  #190  
Antiguo 06-06-2012, 22:19
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: Recontra lejos
Género:
Mensajes: 2,324
Gracias: 1,831
Agradecido 4,251 Veces en 1,188 Posts
Predeterminado


Yo la llamé ayer y me dijo que son 40 euros por 30 minutos y 50 europas por 40 minutos, de la hora no recuerdo, pero de lo otro si clarisimamente.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a yogui69 por este Post:
tranylover (08-09-2014)
  #191  
Antiguo 07-06-2012, 09:44
 Avatar de homersub
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 37
Agradecido 19 Veces en 10 Posts
Predeterminado

esube ayer con ella y estoy decuerdo deja bastante que desear la ducha no funcionaba y todo bastante mecanico la chiquilla esta muy bien pero para 80 pavos la hora existen otras opciones , eso lo que es calor pase un rato no funciona el aire y ni un ventilador la verdad creo que no repetire
Citar
  #192  
Antiguo 25-06-2012, 20:24
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Alguien sabe el nuevo telefono de flor


el que tiene actualmente 652864522 no lo coge nunca, probablemente se lo haya cambaido, si alguien me puede ayudar,
Citar
  #193  
Antiguo 25-06-2012, 20:51
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 1,853
Gracias: 887
Agradecido 1,589 Veces en 433 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por informaticosexpress Ver Mensaje
el que tiene actualmente 652864522 no lo coge nunca, probablemente se lo haya cambaido, si alguien me puede ayudar,
Ese es, yo la llame como hace cosa de una semana y me lo pillo a la primera y la pregunte si estaba libre en ese momento y me dijo que si, y hacia mucho que no estaba con ella y ha merjorado bastante la implicacion, me gusto bastante, por 40 euros media hora esta mas que aceptable. Es guapa delgadita y besa bien que mas...
Citar
  #194  
Antiguo 26-06-2012, 17:49
 Avatar de jumper
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 75
Agradecido 62 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Disfruté bastante con esta chica. Se ajustaba a mis gustos: delgada, besa y la come bien. Así que dinero bien gastado.
En el folleteo se mueve bien encima y no pone malas caras si la pides cambiar de posición a cada rato, como suelo hacer, que me gusta probar todo tipo de posturas.

No tiene mucha conversación pero da igual. El polvazo que me pegué con ella ya cubre mis espectativas en lo que busco en una puta.
Citar
  #195  
Antiguo 23-07-2012, 09:33
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 3
Agradecido 22 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Paradaguaya


Hará como 10 días volví a estar con esta chica. 50 euros 45 min con francés natural hasta el final y repitiendo. Muy buena relación calidad-precio, buen apartamento y chica que en general no decepciona...bueno, es un poco "paradita", pero ya la mueves tú si eso. Saludos.
Citar
  #196  
Antiguo 23-07-2012, 23:12
 Avatar de long-cum
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 2
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
Predeterminado

bien pero no chachi, conversacion 0... ahora bien, por 50 marabedies 40 minutos pocos cuerpazos como el suyo, repetire una vez mas a ver si le saco el jugo.
Citar
  #197  
Antiguo 25-07-2012, 19:38
 Avatar de maggot222
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 182
Gracias: 72
Agradecido 79 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por long-cum Ver Mensaje
bien pero no chachi, conversacion 0... ahora bien, por 50 marabedies 40 minutos pocos cuerpazos como el suyo, repetire una vez mas a ver si le saco el jugo.
Llevo un par de días intentando quedar con ella, y no me lo coge...
Citar
  #198  
Antiguo 15-09-2012, 17:24
 Avatar de Yosoyvalentino
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 638
Gracias: 79
Agradecido 59 Veces en 30 Posts
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA: Flor
FECHA: Septiembre 2012
EDAD: Sobre 26 años calculo...
RECIBE: Princesa 3D
TELEFONO: 652864522
INSTALACIONES: Piso majete!!!
NACIONALIDAD: Paraguaya
TARIFA: 40 euros media hora justa
FISICO: Delgaducha, blandita, tetillas pequeñas. Sobre 1,68 y pelo claro mas bien descuidado y recogido en coleta.
FRANCÉS SIN: Sí, hasta el final
BESOS EN LA BOCA: Si, evitando la lengua, que pereza!!!
GRIEGO: No le pregunte...
IMPLICACIÓN: Floja
¿CHICA RECOMENDABLE?: No
LO MEJOR DE ELLA: La mamada al natural, buena sin llegar a ser profunda. Buena conversación.
LO PEOR DE ELLA: Flojilla, nada morbosa...

EXPERIENCIA: Pues una mamada acabando en su boca y después una follada en varias posturas... Poco morbo, poca implicación, poco de todo...
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Yosoyvalentino por este Post:
belcebu007 (24-12-2012), yogui69 (15-09-2012)
  #199  
Antiguo 14-10-2012, 16:24
 Avatar de LORD OF THE ESCORTS
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 166
Gracias: 217
Agradecido 266 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Hacia tiempo que no veia a esta paraguaya, y la verdad es que sigue siendo un valor seguro, me sorprendió que ahora tiene el pelo oscuro y no rubia como antes, pero da igual me la sigue poniendo morcillona la jodia.

Me abrió con un vestidito negro minifaldero donde pude apreciar sus piernas y su culete, me sonrió y me dijo que cuanto tiempo sin vernos, pasamos a la habitación, me ofrece una duchita conmigo y alli ya en pelotas los dos, la empezé a magrear todo su cuerpo y se bajó a chuparmela como ella sabe, muy salivado como a mi me gusta y mirandome con los ojos abiertos, que putilla es la jodia como recuerda como me gusta como me lo hagan.

Vamos a la habitación, la cual está cambiada y un espejito en la esquina, me sugiere posturitas para verme como me cepillo a esta latina, la vuelvo a meter mano por debajo de la toalla y ella me agarra de la polla, mientras nos masturbamos de pie mutuamente y nos morreamos, la pongo en la pared delante del espejo y me pone la goma, y me la montó de pie mirándonos en el espejo y ella agarrándose a mi espalda, luego cambio de postura y se la meto en su coñito por detras a cuatro patas, sigo mirando en el espejo como me la follo.

Estuve a punto de correrme asi, pero la dije que a la cama, la tumbo boca arriba, la abro las piernas y le empiezo a comer su coñito, mientras ella se toca las tetas, tiene un coñito muy jugoso y que siempre me encantó como se moja esta chavala, y entre lametones y tocaditas de tetas, se corre la jodia incorporándose como si se levantará con un espasmo jajajaja.

Luego la digo que quiero su culo y me dice que ya no hace griego ohhhhhh una pena, pero bueno quiero correrme en su boca y me la chupa yo de pie y ella a cuatro patas en la cama, para yo poder ver el espejo bien, esa cintura de avispa y su culete en pompa que visión, total que no aguanté mucho y me corri todo el actimel en su boca como un chiquillo con el calentón del espejito de marras y que la tia sigue estando para comersela enterita, habla lo justo pero la chupa y se mueve mejor.

Lo mejor de todo es que ahora cobra 70 euros la hora y lo peor que ya no haga griego, una pena porque me mola su culito delgado y no lo tiene gordo como otras que lo hacen y cuando la metes desaparece la polla de tanta carne y lorzas jjjaajajaj
Citar
  #200  
Antiguo 27-10-2012, 19:12
 Avatar de Serg10
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 198
Gracias: 62
Agradecido 116 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Flor es una de las chicas más atractivas con las que he estado dentro de este mundillo.

Lo malo es que hace ver en exceso que no le gusta su trabajo.

Puestas ambas cosas en la balanza, por 40 euros merece la pena estar con un pibón así, por lo menos una vez.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
flor, joven, paraguaya, rubia


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum