Juliana 677348319 - 677348319 (antes 618907269 / 633825537) - Página 3 - Foro Spalumi

Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL

Responder

LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 12-01-2026, 09:21
Párvulo

Género:
Agradecido 335 Veces en 47 Posts
Predeterminado

A mí me ha comentado que le están bloqueando el WhatsApp cada dos por tres. Le pasa a muchas lumis, no se muy bien porqué.
Lo que no le falla es el Telegram o si no yo tengo otro número, 602715563
Antiguo 14-01-2026, 16:00
Párvulo

Género:
Agradecido 225 Veces en 45 Posts
Predeterminado

Control del orgasmo con Juliana 602715563

Nombre: Juliana
Anuncio: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Teléfono: 602715563 (ojo, es nuevo)
Fecha aproximada: esta semana
Lugar: Poeta Joan Maragall
Instalaciones: correctas y discretas. Con espejo para ver la jugada y baño en la puerta
Higiene: perfecta
Cara: Guapa y exótica
Pelo: meleda ondulada
Cuerpo: como en las fotos
Pecho: Grande
Culo: grande
Piercings y tattos: No
Defectos corporales: Ninguno
Actitud: cariñosa
Conversación: poca pero bien
Besos: Si
Francés: increible, muy muy salivado, con el truco de la cerveza 0.0
Forniqueo: no hubo
Griego: No
Lo mejor: La actitud
Lo peor: que intentó meterme un dedo en el culo
¿Repetir? Si
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia: 9/10

En los anuncios pone que da masajes lingam y me apetecía probar. Hablé con ella y me comentó que aunque no es experta en masaje, tenía ciertos conocimientos de lingam. Me gustó que fue sincera y honrada y no se las fue dando de experta. Sin embargo luego cuando lo probé, me di cuenta de que sabe mucho mas de lo que admite. Yo creo que es que no le gusta dar masajes a cualquiera, solo si tiene buen buen feeling o le cae bien la persona.

Es un piso bastante limpio, cómodo y discreto. Aunque es compartido, no me crucé con nadie ni oí ningún ruido. El baño queda al lado de su habitación.

Después de su riguroso ritual de limpieza, en el que ella misma me lavó mis partes, incluido el culo (que Me pareció algo excesivo pero a la vez me dio bastante morbo). Y la verdad es que al final entendí porqué tanto empeño.
El masaje empezó boca abajo, por la espalda y el cuello. Aunque hay camilla, no la usó y me lo dio directamente en la cama. Lo cual es una cierto para todo lo que viene después. Me preguntó si yo era de corrida fácil o me costaba. Yo le dije que soy de gatillo rápido. Y me dijo que me relajara que con ella la iba a aguantar. Empezó enseñarme una serie de respiraciones estilo tantra, que también me dijo que no tenía conocimiento, pero sin embargo me resultaron muy efectivas para el control del orgasmo. El masaje lingam final es como una especie de super paja controlada con respiraciones nasales y con el estómago. Y yo que siempre voy y apenas duro unos minutos, con ella pude controlarlo casi media hora. Con los dedos me iba masajeando lentamente por los huevos, el capullo, poco a poco... con las uñas me arañaba lenta y suavemente los huevos, hacía como círculos. Cosa que me impresionó y que no había sentido nunca antes y eso que había estado en otros sitios de masajes. Cuando veía que me iba a correr, con una mano me apretaba fuerte la polla y con otra me cogía de los huevos. Con eso conseguía no correrme y entre respiraciones, francés y masaje de polla, me estaba volviendo loco. Con las ganas de correrme y Juliana impidiéndomelo. Era una sensación extraña pero sumamente placentera. Terminamos con una corrida manual pero muy muy lenta. Ella me quiso follar el culo con un dedo, pero por ahí no pasé. Es una tía muy juguetona y traviesa, pero a veces se pasa un poco con esas cosas.
Por cierto, se me ha pasado contar, que antes de subir me había pedido que le comprara una cerveza sin alcohol. Yo flipé un poco de la cara que le echó, pero bueno, se lo compré y luego entendí que era para cuando te hace la mamada sientes mucha mas saliva. Según me dijo esa cerveza tiene una encima que causa mucha saliva. En fin, el caso es que cuando me hizo la mamada la noté super mojada.
Un final de lujo para una experiencia distinta y muy buena. Nunca había durado tanto tiempo antes de correrme.
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a MCMLXXI por este Post:
11finsbury (15-01-2026), ALasker (04-05-2026), burgui (18-01-2026), carlos66 (15-01-2026), embolas (16-01-2026), Empotrator_75 (15-01-2026), JackMadrid (22-01-2026), Lumis Love (15-01-2026), Pastis (21-01-2026), pillo6 (15-01-2026), senemaxe (14-01-2026), YankeeMen (16-01-2026)
Antiguo 31-01-2026, 21:44
Primeras palabras

Género:
Agradecido 159 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Trío con Juliana y trans

Curioso por los masajes de Juliana, quería probar algún juguetito que me había enseñado que había comprado nuevo. Estilo bolitas chinas pero con vibración. Porque a mi no me gusta la dominación ni la humillación, pero me da mucho morbo sentir algo en mi culito. Por fotos me fue enviando sus dildos y la muy zorra me dijo que no eso no era nada, que en casa tenía todo un arsenal, que eso era solo un aperitivo. Así que finalmente le pedí cita y como he leído por aquí, me habló mucho de la higiene y de hacerme una lavativa antes de ir. Me lo recalcó varias veces, porque si no. me advirtió que no haría nada.

Me recibió muy sexy en plan putón y me hizo el ritual de limpieza que ya han comentado antes por aquí. Efectivamente, usó guantes de látex largos de color negro. Mientras, iba diciéndome cosas guarras, entre ellas una que me sorprendió mucho y me llamó la atención: que si no me portaba bien, iba a llamar a su compañera trans para que se la chupara y me follara la boca. La verdad que no soy mucho de trans pero me picó la curiosidad. Y aunque ella parecí que lo decía de coña y no iba preparado para esto, resulta era verdad y me la presentó.

Acordamos precio y fue un poco cortarrollos porque se me bajó un poco el calentón y tuvimos que volver a empezar desde cero. Pero fueron muy comprensivas las dos. Juliana, muy autoritaria ella, me dijo “espera aquí con los ojos cerrados”. Y cuando llegó me empezó a dar órdenes y yo nunca había hecho dominación y no había ido a por eso, pero la verdad que la situación me dio bastante morbo y me empezó a poner super burro. Esta tía sabe muy bien manejar estas situaciones.

En esto entró la trans, era una tía alta, rubia, exótica, guapísima, con un pedazo pollón de 24cm y Juliana me dijo “abre la boca, putita” aunque primero hizo olerle la polla y el culo y también el coño de ella. Luego me obligó a comérmela entera (con preservativo a mi elección) mientras ella me metía las bolas chinas. Me tiró a la cama y la trans me folló la boca mientras Juliana me la chupaba a mi y me metía las bolas esas del demonio por el culo. Al final terminé corriéndome como un cerdo. Fue un corridón, corto pero intenso. La verdad que no me esperaba nada de esto. Yo en realidad iba a por un masaje después de haber leído la experiencia anterior. Así que por lo que me ha pasado a mi y por lo que he leído, esta Juliana es una lianta de mucho cuidado jajaja, que como te descuidas terminas comiéndote un buen rabo. Eso si, la corrida fue espectacular. Fueron 100€ para cada una sin mirar el reloj y sin prisas. La verdad que me lo pasé muy bien.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por lunbre; 31-01-2026 a las 23:41 Razón: Poner anuncio
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a lunbre por este Post:
Acerosjoseluis (05-02-2026), Lumis Love (01-02-2026), MorenitoL (01-02-2026)
Antiguo 28-02-2026, 13:20
primeros pasos

Género:
Agradecido 26 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Mi primera experiencia con dilatación anal

Nombre de guerra Juliana
Nacionalidad: colombiana
Forma de Contacto: Wathsapp 602715563
Lugar: poeta Joan Maragal casi en plaza Castilla
Higiene: no hay pegas
Precio: una hora 150
Cara: bastante guapa
Pelo: oscuro largo
Cuerpo: con muchas curvas
Culo: bien, buen culo
Piercings y tattos: no que yo recuerde
Actitud: cuando llamé al teléfono fue algo sarcástica y muy directa. Le sale el punto de dómina
Conversación: fluida
Fuma: no
Francés: no hubo en esta ocasión
Griego: no
Le doy casi un 10
La contacté por teléfono y es como muy asertiva. Te deja muy claro sus límites y normas. Pero eso viene bien para que no haya malentendidos. Luego en persona es mucho mas dulce, tranquila y cariñosa.
Os recomiendo ir recomiendo ir de casa lavadito, aunque ella te pueda hacer también la limpieza en el sitio, pero así se gana tiempo. A no ser que te de morbo que te lo haga ella. También me recomendó ir depilado para disfrutar mejor del masaje. Yo soy poco peludo y tengo esa suerte, así que no me tuve que depilar.
Fueron 35€ adicionales por los guantes de latex, que es realmente lo que a ella le cuestan por Amazon ya que son de un solo uso.
Esta es mi primera vez con una profesional haciéndome esto. Antes había probado con aficionadas que no sabían realmente como el va tema.
Lo de los guantes fue un poco incordio porque se tarda un poco y corta un poco el rollo. Pero una vez puestos todo fluyó.
También me dijo que me disfrazara con un trajecito de Sissy y me hizo de todo: me dilató, me puso en diferentes posturas, me puso geles y potingues que usa ella para estas prácticas y ya de castigo me puso un plug en el culo y me hizo barrer la habitación. Y arrodillado con el culo en pompa, se reía de mi y me hacía burlas porque tenía el plug en el culo. Para mi al principio me resultaba todo un poco raro y cortante porque era mi primera vez haciendo este tipo de cosas. Pero como recompensa me hacía unas pajas muy bien hechas, me metía mano, me sobaba y según ella, me lo hacía por hacer las cosas bien. Luego me obligó a comerle el coño y lo tiene riquísimo y se puso cachonda. También me ahogó con sus tetones. Luego me quitó el plug y siguió dilatándome. Algo que me resultó extraño y a la vez super excitante es que me siguió torturando poniéndome un vibrador en el capullo. Luego me empezó a masturbar y justo cuando veía que me iba a correr, quitaba la mano y se reía. Ya después de tanto tortura y cuando a ella le dio la gana siguió hasta que me corrí.
El siguiente Usuario da las gracias a Gilead por este Post:
CarlosAventura (07-03-2026)
Antiguo 05-06-2026, 14:04
primeros pasos

Género:
Agradecido 51 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Nombre: Juliana
Anuncio: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Teléfono: 602715563
Fecha aproximada: har? 2 o 3 meses
Lugar: Poeta Joan Maragall
Instalaciones: correctas.... sin m?s. Para ir a follar, vale
Higiene: muy buena
Cara: Guapa pero con claros rasgos de persona mayor
Pelo: meleda morena algo ondulada
Cuerpo: iba con altas expectativas por las fotos y est? m?s rellena de lo que vemos en sus publicaciones
Pecho: Grande! para mi.... un gustazo. Elevado por corpi?o
Culo: grande tabi?n
Piercings y tattos: creo que no....
Defectos corporales: Algo de tripa que asoma por la ropa interior de corpi?o que usa. Su vestimenta esta uy bien elegida para ocultar la edad.
Actitud: busca el rollo que te gusta y trata de posicionarse como organizadora de evento para ver qu? gui?n puede seguir. No digo que sea malo, pero a m? no me iba ese rollo.
Conversación: mucha. Demasiada.
Besos: Si.
Francés: Muy bueno, muy morboso. Si te dejas llevar te fulmina justo ah?.
Forniqueo: Normal. En mi caso nada rese?able.
Griego: No hubo. No lo busqu?.
Lo mejor: Tetazas. Si te gusta los roles que ofrece... puede ser un acierto
Lo peor: Mucha palabrer?a y que si puede, te despacha sin follar.
¿Repetir? No
¿Recomendable? Si te gusta la dominaci?n, si.
Valoración global de la experiencia: 6/10

Me cost? quedar con ella. Tuvimos una primera intentona que fall? por temas suyos y me dec?a que hab?a sido culpa m?a. Bueno... en la segunda concretamos mejor y nos vimos en su piso.

La experiencia no estuvo mal.pero estuvimos hablando unos 15 minutos y ve?a que volaba el tiempo. Al final, despu?s de hablar, me hizo una muy buena mamadamientras jugaba con sus tetas. Not? que quer?a acabar la fiesta all?. Le dije que quer?a follar, y nos pusimos a ello. No puso buena cara pero no se neg?. Follada tirando a rapido terminando a 4. Not? que su cuerpo no era el que iba deseando. Mucha m?s carne de la que se ven en fotos. Esto tambi?n es para gustos, pero yo iba muy sugestionado por las fotos que tiene y esperaba un pib?n m?s joven.

En fin... no es mala experiencia pero tampoco buena. Ni f? ni fa
Antiguo Ayer, 23:00
primeros pasos

Género:
Agradecido 108 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Juliana
Nacionalidad: Latinoamericana (no precisó, pero se intuye)
Forma de Contacto: WhatsApp 602715563
Fecha aproximada: Esta semana
Lugar: Plaza Castilla, cerca de los juzgados, discreto y bien comunicado.
Instalaciones: Piso funcional, limpio y discreto. Sin lujos, pero correcto para lo que vamos. Toallas limpias, sin olores raros.
Higiene: Muy buena. Ella exige limpieza y se nota que lo cuida.
Rostro: Agradable, con unos ojos expresivos.
Cabello: Oscuro, largo.
Cuerpo: Madurita en forma, con curvas donde importa. Culo grande y duro, tetazas bien grandes y naturales.
Pecho: Muy grande, natural, imponente.
Trasero: Culazo, de los que no olvidas.
Tatuajes/piercings: No vi o no recuerdo.
Actitud: Muy correcta, simpática, sin prisas ni dramas.
Conversación: Justa, lo necesario para estar a gusto. Sin rodeos ni falsa confianza.
Besos: No los busqué.
Sexo oral: El plato estrella. Mamada de las que quitan el hipo, bien hecha, con ritmo y ganas.
Forniqueo: No hizo falta.
Griego: No pregunté.
Lo mejor: La mamada y ese par de tetas y culo que tiene.
Lo peor: La edad, si eres muy de jovencitas. Pero ella no engaña.
Repetiría: Sí, sin duda.
Recomendable: Sí, para los que buscan calidad en maduritas con buenas curvas.
Valoración global: 8/10.

Relato:

Hablé con Juliana por WhatsApp, respuesta rápida y directa. Quedamos en Plaza Castilla, cerca de los juzgados. Al llegar le mandé un mensaje y enseguida me indicó cómo subir. El piso es sencillo pero limpio. Ella ya me esperaba, con una sonrisa correcta y sin prisas.

La primera impresión fue buena: tendrá unos 40 pero se conserva que da gusto. Morena, pelo largo, y cuando se quitó la ropa entendí por qué algunos hablan de ella. Un par de tetazas naturales enormes, bien puestas para su edad, y un culo que no te deja indiferente. No es una modelo, pero tiene unas curvas muy serias.

Me pidió que me aseara rápido, se nota que es muy limpia. Sin problema. Salí y empezó la faena. Y aquí está lo bueno: la mamada. Juliana sabe perfectamente lo que hace. Ritmo, intensidad y experiencia. Nada mecánico ni con prisas. Se implica, mantiene el juego y consigue que disfrutes cada minuto.

La verdad es que iba con la idea de algo sencillo y acabó siendo más que suficiente. Tanto que no hizo falta pasar a más. La media hora se me pasó volando y salí de allí más que satisfecho. Por 70 €, me pareció una opción muy recomendable para quien busque un buen rato sin complicaciones.

Al terminar me dio una toalla limpia, me vestí, pagué y nos despedimos cordialmente. Para lo que buscaba, una experiencia relajada, discreta y con una mamada de las que merecen la pena, Juliana cumplió de sobra. Repetiré seguro.
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
buen, buenorra, colombiana, descubrimiento, guarrilla, juliana, uuuuu, viciosa

Usuarios viendo actualmente este hilo: 34 (22 miembros y 12 visitantes)
Acemila, Airtandem, angel_dark, Boccherini, Formalito40, Ilovecougars, jefego, Jesús79, jk9k16, jp_barrios, maxim99, Nabo69, pelindresca, Pichabra, Platzer, pxx, Rafitti234, SantiagoRodr, sexitano, simpatycul33, sr.M, Yahweh

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza