Karla 672937253 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 19-11-2016, 18:12
 Avatar de nohaj
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 222
Gracias: 354
Agradecido 619 Veces en 117 Posts
Predeterminado

Nombre: Karla
Nacionalidad: Venezolana
Edad: 26 años
Fecha: Septiembre
Tel: 672937253
Contacto:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Tarifa y tiempo contratado: 90 euros la hora
Físico: Chica delgada y bajita. Morena de pelo, poco pecho y culito redondo bonito. De cara no es una belleza pero esta bien.
Besos: Nada, algunos piquitos.
Francés sin: Muy bueno, buen ritmo y comida de huevos, con facial incluido.
Griego: Si, bueno con ritmo pero no aguanta mucho
Implicación: Normal.
Lo mejor: Las guarradas a precio competitivo.
Lo peor: Nada de besos y griego decepcionante
Recomendable: Si
Repetirás: No.

Estuve con ella hace nas semanas. Me recibió muy simpática y sonriente. El piso es grande pero la habitación donde trabaja es pequeña y oscura. Me ofreció bebida, charlamos un poco y me fue a la ducha solo.

Al volver a la habitación empezamos directo con una buena mamada, luego cunilingus, 69, dedos en el chochito y el culito sin problema. Beso negro muy bueno también apretando bien la lengua en el ojete como me gusta y mirandome con vicio.

Pasamos al griego directamente. Me pidió caña, gimiendo y lanzando guarradas, me gusto el morbo. Pero a los 10 minutos me paro diciendo que no puede mas. Cuando le pregunté porque pide caña entonces me contestó ingenuamente "es porque normalmente se corren en 5 minutos". Tambien me cambio varias veces el ritmo mientras la follaba para provocar la eyaculación. Pues la chica tiene tablas y se nota en el servicio.

Mas francés escupiendo la baba y beso negro yo sentado en su cara. Lo disfruté mucho. A follar de nuevo su chochito. Todas las posturas que quería y caña. Nada de besos, apenas piquitos, claramente el cariño no es su fuerte. Luego mas griego. Esta vez 5 minutos y me paro de nuevo. Mamada y a follar de nuevo su chochito. Había pasado la hora y terminé corriendome en su cara. Le hizo muy bien sacando la lengua y recibiendo la leche en los ojos y los pelos sin problema, chupando al final.

En definitivo fue un buen polvo bien guarro. Beso negro y facial estupendos. Se implicó pero me decepcionaron los besos y una actitud muy profesional. Tampoco me pareció una diosa del griego. Pero es un chica simpática, recomendable por este precio 50/90 si te gustan las guarradas. Me dijo que hace DP y gangbang.

Última edición por nohaj; 19-11-2016 a las 18:20
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a nohaj por este Post:
BorisVianda (02-08-2017), David Sahagun Gallego (19-11-2016), Nebuchadnezzar (19-11-2016), Pacoor16 (20-11-2016), Sigvald (19-11-2016), Unknows (19-11-2016)
  #52  
Antiguo 20-11-2016, 13:09
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 185
Gracias: 9
Agradecido 238 Veces en 63 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nohaj Ver Mensaje
Nombre: Karla
Nacionalidad: Venezolana
Edad: 26 años
Fecha: Septiembre
Tel: 672937253
Contacto:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Tarifa y tiempo contratado: 90 euros la hora
Físico: Chica delgada y bajita. Morena de pelo, poco pecho y culito redondo bonito. De cara no es una belleza pero esta bien.
Besos: Nada, algunos piquitos.
Francés sin: Muy bueno, buen ritmo y comida de huevos, con facial incluido.
Griego: Si, bueno con ritmo pero no aguanta mucho
Implicación: Normal.
Lo mejor: Las guarradas a precio competitivo.
Lo peor: Nada de besos y griego decepcionante
Recomendable: Si
Repetirás: No.

Estuve con ella hace nas semanas. Me recibió muy simpática y sonriente. El piso es grande pero la habitación donde trabaja es pequeña y oscura. Me ofreció bebida, charlamos un poco y me fue a la ducha solo.

Al volver a la habitación empezamos directo con una buena mamada, luego cunilingus, 69, dedos en el chochito y el culito sin problema. Beso negro muy bueno también apretando bien la lengua en el ojete como me gusta y mirandome con vicio.

Pasamos al griego directamente. Me pidió caña, gimiendo y lanzando guarradas, me gusto el morbo. Pero a los 10 minutos me paro diciendo que no puede mas. Cuando le pregunté porque pide caña entonces me contestó ingenuamente "es porque normalmente se corren en 5 minutos". Tambien me cambio varias veces el ritmo mientras la follaba para provocar la eyaculación. Pues la chica tiene tablas y se nota en el servicio.

Mas francés escupiendo la baba y beso negro yo sentado en su cara. Lo disfruté mucho. A follar de nuevo su chochito. Todas las posturas que quería y caña. Nada de besos, apenas piquitos, claramente el cariño no es su fuerte. Luego mas griego. Esta vez 5 minutos y me paro de nuevo. Mamada y a follar de nuevo su chochito. Había pasado la hora y terminé corriendome en su cara. Le hizo muy bien sacando la lengua y recibiendo la leche en los ojos y los pelos sin problema, chupando al final.

En definitivo fue un buen polvo bien guarro. Beso negro y facial estupendos. Se implicó pero me decepcionaron los besos y una actitud muy profesional. Tampoco me pareció una diosa del griego. Pero es un chica simpática, recomendable por este precio 50/90 si te gustan las guarradas. Me dijo que hace DP y gangbang.
Por qué dices que es venezolana?? Según dice ella y pone por aquí, es chilena... Por otro lado, esa foto en qué anuncio está?? Está guapísima!!
Citar
  #53  
Antiguo 30-11-2016, 20:27
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hola, alguien sabe algo de Karla? He intentado contactar con ella por Whattsapp y no responde. Sabéis si sigue con el mismo número? Hace dos semanas contacte con ella sin ningún problema!

Muchas gracias.

P.D. Hace un par de semanas estuve con ella y fue una gran experiencia! Es una chica simpática, intenta agradar en todo momento (por lo menos conmigo) y cumple estrictamente con lo que anuncia.

No lo relleno con la planilla porque ya hay muchas experiencias y ahora mismo no tengo mucho tiempo, pero básicamente fueron dos asaltos en 45 minutos.
Conmigo no se canso del francés (para mí muy bueno) y después pasamos a follar, varias posturas sin ningún problema. En ese asalto acabe en su boca, que aguanto perfectamente. El segundo asalto fue muy parecido, pero con el griego, que también aguanto perfectamente y además muy apretadito, a mí me encanto. En el segundo asalto le pedí correrme en su cara y tampoco me puso problemas, aguantándolo estoicamente.

Para mi experiencia increíble y repetiré seguro (si consigo contactar con ella, claro).

Es mi primera aportación, y espero que sirva! Ah, y agradeceré cualquier noticia sobre ella!

Gracias!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Xarly444 por este Post:
Lairtes58 (20-02-2017)
  #54  
Antiguo 30-11-2016, 21:20
 Avatar de gafe
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 29
Agradecido 13 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Se ha ido a su país y hasta febrero no regresa.
Citar
  #55  
Antiguo 15-02-2017, 16:48
 Avatar de laster
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 342
Gracias: 164
Agradecido 243 Veces en 99 Posts
Predeterminado

No conocía a Karla, y a su vuelta pasé a visitarla.
Me lleve muy grata sorpresa.
No voy a describirla, porque ya hay mucho escrito sobre ella y sobre sus servicios, pero voy a aportar mi opinión sobre algunos aspectos.
Me resultó fácil quedar con ella, me respetó hora y todo puntual.
Me pareció bastante guapa, morenita, ojos algo rasgados, media melena oscura, bonita sonrisa (no brackets), piel deliciosa, pechos mediano-pequeños naturales (bien!!), piernas delgadas y bien formadas, culo bien puesto.
Higiene perfecta, me lavó ella a conciencia.
Destacar sus ganas de complacer y de ser complacida, siempre buenas caras y trato muy agradable.
Repetiré
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a laster por este Post:
anrevind (16-02-2017), Lairtes58 (20-02-2017), mondeo (08-03-2017), Pentagramo (16-02-2017), solar69 (09-03-2017), VoyeurLuster (16-02-2017)
  #56  
Antiguo 17-03-2017, 11:59
 Avatar de Quijoblanco
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Ubicación: Depende.
Género:
Mensajes: 357
Gracias: 739
Agradecido 408 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Nacionalidad: Chilena.
Forma de Contacto:
Whatsapp.
Hilo profesionales:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada:
Mediados de marzo.
Lugar:
Apartamento compartido con su compañera Zara en Montesa.
Higiene: Perfecta.
Precio: 90 la hora.
Edad: Alrededor de 25 años.
Cara: Preciosa para mi gusto, mejor de lo esperado.
Pelo: Negro azabache, media melena.
Cuerpo: 1.65 de altura, en su justa medida, al menos para mí, ni delgada ni gordita, con curvas y muy proporcionada en todos sus atributos.
Pecho: La mayoría dirán que pequeños, pero para mí ideales, en tamaño, firmeza, con pezoncitos muy sabrosos.
Culo: Maravilloso, redondito, duro, respingón y en su justa medida.
Actitud: Increíblemente positiva y dispuesta a hacerte sentir especial.
Conversación: La que tu desees y sobre cualquier tema, muy cercana y agradable.
Besos: Todos los que quieras y los que no, los busca ella la mayor parte de las veces.
Fuma: No creo.
Francés: Maravilloso, salivado, profundo, lamido, con bolas incluidas, intenso, incansable. Por algo tiene el segundo premio Spalumi.
Forniqueo: De todas las clases, colores e intensidades, y si la dejas por libre es una máquina.
Griego: Si, pero yo no lo hice. Aptitudes tiene y seguro que también es buena.
Lo mejor: Su actitud desde que entras por la puerta, sus ganas de hacerte sentir bien y su saber hacer y estar.
Lo peor: Lo rápido que pasa el tiempo con ella.
¿Repetir?:Seguro.
Valoración global de la experiencia:9.5

Relato: Contacto rápido y conciso por Whatsapp para quedar dos horas más tarde. Tras la puerta me encuentro un monumento de mujer, una morena muy guapa y estilizada con una sonrisa de lado a lado de su preciosa carita, casi tapada por una media melena perfectamente peinada, me estampa dos besos que prometen lo que luego se convierte en realidad.
Me recibe con un pantaloncito vaquero corto y ajustado, que junto al body rojo semitransparente que deja entrever la parte superior, y sobre unos zapatos negros de tacón elevado, te hace suponer desde ese momento que merecerá la pena explorarlo y analizarlo por completo y al detalle.
Le pido pasar al baño, y aunque venía duchado y aseado me proporciona una toalla, tras unos minutos entra para repasarme los bajos en el bidé ya que dice que así podrá sentirse más cómoda para el resto de la cita. El amigo de abajo lo agradece y lo manifiesta enormemente por lo que ya no deja de estar firme y a la expectativa para lo siguiente. Consecuencia, que sales del baño con la toalla colgada de él, ya que alrededor de la cintura parece una tienda de campaña. Me propone presentarme a su compañera Zara en pleno pasillo. Yo que soy educado y además la tengo en la agenda como próximo objetivo, no declino el ofrecimiento y llama a su puerta para que salga. De tal guisa, conozco a una bellísima mujer, esbelta y aunque llevaba una bata encima, se adivinaban unas proporciones ideales de todo su cuerpo. Nos damos dos besos teniendo que echar el culo hacia atrás para no embestirla con la toalla, le pido perdón y me responde un “no importa” con una sonrisa picarona y cómplice, a lo que le respondo que pronto nos conoceremos a fondo.
Sin dilación pasamos a la habitación de Karla y allí de pié me termino de desnudar mientras me acaricia y besa a la menor ocasión. Se arrodilla, le da calor al amiguito que está en una nube sin terminar de creérselo y antes de un suspiro ya está dentro de su boca. Allí empieza el festín que no tiene fin (bonito pareado). Al poco me sienta en la cama y más de lo mismo, aquello no para ya hasta que tú quieras. La variedad, profundidad, intensidad, salivado, presión, visita a los gemelos, etc. para además, una vez que ya te ha tumbado en la cama, meterte la lengua en el agujero negro y hurgar en los alrededores, algo que, aunque placentero, a mi me resulta incómodo, justifica el que haya sido premiada en el foro por esta especialidad del idioma de Moliere.
La saliva inunda los bajos mientras ella sigue jugando, lamiendo, comiendo, tragando, golpeando, dando alguna arcada y mirándote con cara de viciosa de manera que si no controlas mucho te hace correrte enseguida. Le pido corresponder yo un poquito y paso a comerme su rajita depilada y limpia como un jaspe. Noto alguna encogida y muestras de placer pero como debo ser el último del día, prefiero no seguir mucho tiempo, de modo que al poco le pido que me enfunde porque quiero sentirla dentro.
En todo momento te pregunta tus preferencias, pero yo le digo que tome la iniciativa que seguro que lo que proponga me gustará. Se sube encima y una vez dentro se mueve a varias velocidades. Ver sus pechitos bambolearse, acariciarlos junto a sus pezones mientras notas el roce de su vulva es algo inimaginable. Luego se pone en cuclillas y ya lo rematas si no te controlas. Una maravilla, esta mujer sabe darte placer y hacerte sentir especial y que ella también lo siente y disfruta.
A continuación le pido pasar a misionero y más de lo mismo, te abraza, te aprieta con sus piernas y de vez en cuando te palmea el culo, te besa, cambia de ritmo, te susurra al oído, uff, la leche…., si la que te quiere sacar para ella si te dejas.
Tras un rato le propongo cambiar y ella misma me ofrece a cuatro. Como estaba deseando contemplar y disfrutar esa perspectiva desde que vi sus fotos en el foro, pues no me hago de rogar y me enseña las puertas del cielo y la gloria del mundo. Poniéndose de rodillas, dándome la espalda y arqueando sus hombros me ofrece muy complaciente sus orificios para que haga lo que quiera con ellos. ¡Madre mía!, y ahora me pregunto yo, ¿por qué el hacedor no nos dotaría a los hombre con un pene doble?, sería ideal para estos casos y con esta clase de mujer tan maravillosa y dispuesta a darnos placer. Así que, pinto, pinto, gorgorito, elijo agujerito….
Lo intento por el trasero, y aunque se pone un poco de lubricante, como estoy algo cansado ya y por los años, no está lo suficientemente dura y no lo intento mucho, así que entro por la rajita y comienza el mete y saca por mi parte y luego la de ella que también toma la iniciativa en el movimiento mientras cojo sus pechos por debajo.
Tras un ratito y como se acercaba la hora de terminar, le pido acabar en misionero rodeada por sus brazos y besando su boca apasionadamente como si no hubiera mañana hasta que dejándome vencer acabo cediendo al éxtasis final.
Me limpia delicadamente con una toallita y se abraza dándome besitos y acariciándome con delicadeza. Estamos en la hora pero no tiene prisa, le pregunto si no la condiciono para la siguiente cita y me dice que ya no tiene más, que charlemos un rato si lo deseo.
Mientras hablamos de todo un poco, sigue acariciándome y algún que otro besito que me hace sentir en la gloria. Pero no quiero abusar de su tiempo y me visto, le pago y me acompaña totalmente desnuda, solamente con los zapatos y delante de mí provocativa, mientras le digo el cuerpo tan maravilloso que tiene y que pronto nos volveremos a ver. Un último beso y despedida.

Resumen:Si has llegado hasta aquí, no lo creo necesario, pero aunque parezca palmero, os diré que tras unas cuarenta experiencias en este primer año en la actividad puteril es la mejor de todas hasta ahora en todos los sentidos. Y espero que como mínimo las que me queden sean como ésta. Karla es un valor seguro por su profesionalidad y por lo que te hace sentir y con la naturalidad que lo hace.
__________________
"Cambiar el mundo, amigo Sancho, que no es locura ni utopía, sino justicia".
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Quijoblanco por este Post:
lumete (17-03-2017), madurito46 (17-03-2017), Nebuchadnezzar (08-05-2017), sacarino (17-03-2017), Viciosooo (17-03-2017)
  #57  
Antiguo 17-03-2017, 14:23
 Avatar de VoyeurLuster
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,222
Gracias: 9,863
Agradecido 1,377 Veces en 329 Posts
Predeterminado

Que tal compañeros, me ha ganado el post con ficha el compañero anterior pero como ya me había currado la ficha pues no voy a tirar mi esfuerzo por la borda.

Esta vez toca el turno de reseñar mi experiencia junto a Karla. Debo reconocer que en el transcurso de la cita y días después me sentía hechizado por ella con su voz dulce cual sirena con sus cánticos lo hace con los marineros hasta que me atreví con Linda y me curó el embrujo jajajajaja. Por ésta misma razón, para aquellos que se curran la investigación, no se vayan a equivocar comparando mi valoración de Karla con mis valoraciones en expes anteriores, después de Linda hay un antes y un después en mi vida puteril.

Nombre: Karla.

Lugar: Cerca de Diego de León.

Instalaciones: Antiguas pero correctas para el fornicio. No hay ni un espejo en la habitación.

Higiene: 10/10. A pesar de no haberse duchado ni al inicio ni al final conmigo no detecté ni olores ni sabores.

Tarifa: 40/media un viernes primaveral en invierno.

Edad: Le calculo de 30-32 años.

Cara: 7,8/10. Para mi es mona pero creo que muchos dirán que normalita. Creo recordar algunas pecas y labios tirando a gruesos.

Pelo: Limpio. Melena corta, negra y lisa.

Cuerpo: 7/10. Morena clara cercana al 1,65 de altura. No es impresionante pero suave al tacto, un poco blando de consistencia, piernas torneadas pero no largas.

Pecho: 6,8/10. Pequeño con pezones morenos gorditos y aureolas medianas, al igual que el resto del cuerpo un pelín blando. No se despertaron al recibir mis caricias y lengüetazos.

Culo: 7/10. Tirando a ancho pero con buena forma aún. En sintonía con el cuerpo, no es de destacar.

Piercings / tattos: Nada de nada

Implicación: 7/10. Cercana, cálida,agradable, se deja hacer, pone ganas y es activa con sus claroscuros y no sentí que me metiera prisa en ningún momento.

Besos: Bien con dulzura y lengua justa. Aunque se olvida ya dentro de la faena.

Fuma: Declara que no y no detecté nada.

Francés: 8,2/10. Buen nivel, tiene tablas colocando la cabeza para que parezca GP. Casi me hace terminar pero como había contratado media hora se lo dije y me mantuvo en los límites para pasar al folleteo.

Folleteo: 7,5/10. Me dejé llevar y como ya dije antes es activa.

Griego: 8/10. Limpio, ajustado y hasta mis huevos. Ya he dicho en otros post que calzo talla media. Como soy prácticamente novato no sé qué más puedo comentar.

Lo mejor: Mi impresión de haber estado con una novia guarrilla que sabe chupar una polla y que le va el griego.

Lo peor: Que no me dejó follarle la boca como quería al meter mano en mi polla(creo que no soy de los brutotes ni mucho menos), el hacer parecer GP y que me cogiera los huevos en el griego.

¿Repetir? Por la relación calidad precio si y si vas empezando con el griego.

¿Recomendable? Si por la misma razón que repetiría.

Valoración global de la experiencia: 7,9/10.

Relato:
Tenía pendiente catar a esta chica desde hace mucho pero con su viaje no hubo manera. Una vez vi que había vuelto la puse primera en la lista en mi agenda y contacté con ella por whatsapp. Me dió el número del piso y puerta tras llamarla ya situado en la calle.

Al entrar un poco a oscuras veo aparecer detrás de la puerta a una chica morena clara y mona. Saludo de dos besos y para la habitación con la misma cantidad de iluminación. Me recibió con un pantalón muy corto, de esos que van enseñando medio culo y una camisa amarrada a la altura del ombligo.
Un poco de charla y cercanía pero hacía calor y tuvimos que parar para que pudiera asearme. De vuelta en la habitación retomamos donde lo dejamos de pie un rato y yo pulpeando por todos lados. Luego me dice siéntate y se agacha y baja a atender a mi polla. Empezó flojito pero casi enseguida puso empeño y ganas, babas, se la metió hasta dentro un par de veces y luego para hacerme creer que hace GP colocó su frente en mi cuerpo, así no le entra toda pero al menos fue más morbosa que muchas otras. Atinó a mi zona más sensible y si me descuido por poco hace que termine. Estuvimos así un tiempo, luego la subí a la cama, la puse de lado para que estuviera más cómoda chupando y yo tener acceso a todo su cuerpo.
Cambio y me toca recorrer su cuerpo para calmarme un poco y tomar aire. Aquí descubrí esa risita, un tanto molesta o desconcertante porque no me dejaba claro si le gustaba, eran cosquillas o se cachondeaba de mi.
Soy un comedor de chochos porque me encanta ver cómo se estremecen las chicas y sí porque me gustan, estuve ahí un rato también y parecía que le gustaba aunque no percibí que llegara a correrse.
Cambio nuevamente y le digo que ponga su cabeza en la orilla de la cama, ahí practique un poco de FF sin fuerza pero con ritmo, creo que no se lo esperaba porque hubo momentos en que la vi con cara de esfuerzo y cogía mi polla con su mano para controlar un poco la profundidad pero yo seguía disfrutando y metiendo dedo.
Llegó el momento de follar, no recuerdo como me puso el condon pero estuvimos todo el tiempo a cuatro, bombeada con ritmo pero no mucha fuerza y Karla hizo que se me olvidara su mano en mi polla al moverse ella también. Luego le indico que ha llegado la hora del griego, se unta lubricante en la estrella y alrededor. Como no soy experto en griego (tercera vez que lo practico) iba un poco con miedo y dejé que ella tomara la iniciativa: se coloca, me coge la polla y fué empujando lentamente hasta que sentí un “pop”, ahí ya empezó la diversión y lo bueno, parece que sí disfruta y se mueve con ganas, incluso me dió palmadas en el culo para animarme y ahí me solté más, aunque me reservé un poco para aguantar, y tal parece que aguante más de lo esperado porque me cogió los huevos con una mano y eso ya hizo que en pocas embestidas más tuviera un corridón.
Charla para recuperar fuerza y aire sin buscar más cercanía, me ofrece otra ducha y algo curioso que no me había pasado con nadie fué que mientras me iba vistiendo me entraron más ganas de follármela, lastima que no traía más dinero encima ni tiempo. En total creo que estuve cerca de 45 - 50 minutos.
__________________
Keep fucking!!!

Quiero que me desnudes, me muerdas, me chupes, que todo mi jugo escurra por tus labios y mis pelos se queden entre tus dientes.
Atte. El mango

Y por fin he encontrado el camino que ha de guiar mis pasos
Porque esta noche me espera el amor en tus labios

Dicen que de madrugada es cuando el diablo sale................
De cacería

Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a VoyeurLuster por este Post:
anrevind (17-03-2017), BorisVianda (02-08-2017), Canicas (17-03-2017), carandel (18-03-2017), jolgorious (07-05-2017), madurito46 (17-03-2017), salocin (17-03-2017), Time Boy (31-03-2017)
  #58  
Antiguo 17-03-2017, 14:56
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: The Promised Land
Género:
Mensajes: 8,782
Gracias: 502
Agradecido 1,414 Veces en 467 Posts
Predeterminado

Añado fotos a la expe de VoyeurLuster

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Los hombres mentirían mucho menos si las mujeres no preguntaran tanto.

Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a salocin por este Post:
madurito46 (17-03-2017), spidey71 (27-11-2018), Tintoret (04-12-2021)
  #59  
Antiguo 17-03-2017, 18:29
 Avatar de VoyeurLuster
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,222
Gracias: 9,863
Agradecido 1,377 Veces en 329 Posts
Predeterminado

Gracias camarada salocin!!

Por otro lado aclaro por aquí porque me están llegando MPs preguntando si folle a pelo y así cualquier otro que tenga la duda se la quita.

No follamos a pelo, sólo el francés fué sin capuchón.

Lo siento por la confusión.
__________________
Keep fucking!!!

Quiero que me desnudes, me muerdas, me chupes, que todo mi jugo escurra por tus labios y mis pelos se queden entre tus dientes.
Atte. El mango

Y por fin he encontrado el camino que ha de guiar mis pasos
Porque esta noche me espera el amor en tus labios

Dicen que de madrugada es cuando el diablo sale................
De cacería

Citar
El siguiente Usuario da las gracias a VoyeurLuster por este Post:
elmond (05-08-2019)
  #60  
Antiguo 30-03-2017, 14:09
 Avatar de Garbage
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 388
Agradecido 134 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Karla 672937253


Como ya hay plantillas recientes no voy a hacer otra para repetir lo que ya se ha dicho. Comparto las buenas opiniones de los compañeros.

Personalmente me ha gustado y me parece una buena opción visitar a esta chica. Es atractiva y tiene un buen cuerpo, además de ser una buena profesional que te hace disfrutar cumpliendo con lo prometido.

Sólo indicar que el que vaya a por el griego hay que decírselo al principio de la cita, para que ella lo vaya dilatando con la ayuda de uno de sus juguetitos. Ya que según que tamaño no entra con facilidad y resulta complicado hacerlo.

Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Garbage por este Post:
capitan nono (30-03-2017), ILM (31-03-2017), jolgorious (07-05-2017), Lairtes58 (12-04-2017), RangerFr (30-03-2017), Sigvald (30-03-2017)
  #61  
Antiguo 07-05-2017, 00:34
 Avatar de LORD OF THE ESCORTS
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 166
Gracias: 217
Agradecido 266 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Valor seguro a buen precio y con todos los servicios


Lo de esta chica no tiene nombre, te come enterito incluido beso negro, el griego es de lo mejor de toda mi vida puteril, tiene un vicio de cojones, la tia no paraba de comerme a besos y en una hora me saco dos disparos y eso que yo soy de uno largo pero intenso, pero Karla sabe provocar y reanimar a cualquiera, sin duda, la mejor experiencia de los últimos meses. Ya los colegas de arriba la han descrito muy bien en la ficha y es exactamente como de la ve en las fotos de arriba. Repetiré: SI
Citar
  #62  
Antiguo 09-05-2017, 16:41
 Avatar de alex-85
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 164
Agradecido 37 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Info.


Hola buenas. Karla sigue activa?? le escribo al WhatsApp y nunca responde . es mejor llamarla y a q hora es recomendable para q lo coja ? Gracias !
Citar
  #63  
Antiguo 09-05-2017, 17:22
 Avatar de LORD OF THE ESCORTS
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 166
Gracias: 217
Agradecido 266 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por alex-85 Ver Mensaje
Hola buenas. Karla sigue activa?? le escribo al WhatsApp y nunca responde . es mejor llamarla y a q hora es recomendable para q lo coja ? Gracias !
Al principio de verla me pasaba lo mismo y opte por llamarla por teléfono un par de días antes de la cita para cerrar la hora y en cuanto a la mejor hora para llamarla por las mañanas y lo mejor es quedar con ella por las mañanas o a la hora de comer, es lo que hago yo no como ese día y me la como jasjaj, porque por las tardes ya está demasiado follada y no se implica tanto y empieza a darle al lubricante que no veas de todas las pollas de ese día
Citar
  #64  
Antiguo 25-05-2017, 15:17
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2016
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 5
Agradecido 32 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Guarilla de nivel


Nacionalidad: Me importa un huevo, yo voy a follar.
Higiene: Perfecta (de hecho, lo malo, es que creo que llevaba perfume, y para los casados... eso puede ser un problema).
Precio: 90 la hora.
Edad: Alrededor de 35 años (tiene cara "aniñada").
Altura: la calculo 1,60m así a ojete de buen cubero.
Caderas: anchas, tirando a grandes (diría que con algo de celulitis)
Pecho: pequeños, debería de operarse. Eso sí, por lo menos están duritos.
Culo: Bastante grande, tipo pandero o coso de corridas toreas (y nunca mejor dicho). Eso sí, tiene un buen ojete para perforar.
Vicio y morbo. Es lo mejor de ella. Da mucho morbo encularla y follarla la boca a saco.
Belleza: a mi no me lo pareció, pero para gustos, colores. Demasiado panchita para mi gusto.
Conversación: ¿Quién coños necesita que una puta hable?. Lo que hace falta es que la chupe bien y tenga un buen ojete, ¿no?.
Fuma: No, no creo (al menos yo no lo note).
Mamada: Muy buena, la puedes agarrar la cabeza y envestirla bien que no se queja por nada, a momentos garganta profunda con arcadas. Aguanta, aguanta. Plus: te puedes correr en su boca y se le sale la leche por la comisura de los labios (yo creo que debió llegar a tragar sin querer los primeros lechazos). Luego lo escupe en toallita. No la pregunte por cuanto se lo comería o haría gargaras con ello, me dio apuro/vergüenza.
Folleteo: bien, pero no aguanta según que posturas, aunque la verdad, yo iba más bien para encularla, es decir, por el griego.
Griego: Síiiiiii, sen-sa-cio-nal. Me costo dios y ayuda no correrme mientras la daba por el culo.
Lo mejor: Vico, morbo, y hace de todo sin pluses aparte (comida de huevos, beso negro, griego, y mamada hasta el final, sin). ¿se puede pedir algo más completo por ese precio?
Lo peor: Que algunas veces quería llevar ella la iniciativa (coño, que yo pago para hacer lo que a mi sale de los huevos, y nunca mejor dicho, no lo que a la puta le apetezca o le deje de apetecer). Incluso me llevo a decir de hacer tal cosa o de tal forma, y la tuve que parar los pies. ¡El que paga exige, el que cobra se calla!. ¿Que es eso de ir dando órdenes (bueno, luego trato de suavizarlo, diciendo que habían sido más bien "sugerencias")?. Si quisiera que me dieran órdenes me volvía ha hacer la mili, no te jode. Si pago es para exigir, y si no te gusta lo que hay, no me vuelves a recibir y punto.
¿Repetir?: Por el griego y el beso negro, seguro que sí, además, tengo pendiente una propuesta/sugerencia que le hice, y que si la acepta, es seguro que vuelvo.
¿Recomendable?. Si te gusta el beso negro, el griego, el francés a saco sin hasta el final, el morbo... totalmente. Si vas buscando una modelo de pasarela... olvídate.
Valoración del físico: 5.
Valoración global de la experiencia: 9.

Descripción:
Empezo comiendome los huevos, y lo hace bastante bien, lo disfrute bastante, luego paso ha hacerme el beso negro, que también se le da bastante bien.
Luego ya decidí que se pusiera de rodillas y yo de pie.
La chupa bastante bien, pero preferí embestirla un poco a ver hasta donde le podía llegar. Ni una queja al respecto.
Luego ya pase directamente a encularla (que es a lo que iba).
Se aplico el correspondiente lubricante, y ¡zasca! toda para adentro del tirón.
La enculada... bastante bien, pero tienes que hacerlo tú todo, agarrarla de las caderas y moverla, porque ella.... se mueve menos que los ojos de espinete.
Para terminar, desefunde e hice que me la chupara hasta que me corrí.
La mamada, muy buena, sigue subcionando aunque ya te hayas corrido hasta ordeñarte la última gota.
Yo ese día iba bastante quemado y con el depósito lleno, así que se le salió algo de lechote por la comisura de los labios.
Luego deposito a mis espermatozoides en un clinex y a la papelera con ellos.
Le pregunte si hacía trios, y me dijo que sí, que con una compañera suya de piso, pero se vió que no entendío bien, y me estaba refiriendo a si se dejaba hacer sandwichs, vamos empalarla por ambos lados a la vez, que tengo un colega bien dotado... y que nos podría atender a los 2 a la vez, y así sacaba el doble de pasta en el mismo tiempo.
Me dijo que de momento no (tampoco fue un NO rotundo), que lo pensaría, porque era un tema que quería probar y la daba morbo, pero que si mi amigo estaba bien dotado, que en todo caso tendría que ser él por delante y yo por detrás.
Hemos quedado en que ya me diría algo por Whatsapp, pero no parecía muy convencida y me dió la impresión de que lo decía más por no contrariar al cliente que porque realmente le apeteciera probarlo (si es que no lo ha probado ya alguna vez).
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a calzador2 por este Post:
AlexMadMad (16-06-2017), Álvaro. (25-05-2017), cachondo2 (25-05-2017), Canicas (25-05-2017), LORD OF THE ESCORTS (01-06-2017), pep31pep (12-06-2017), Phaloide (19-06-2017), remberto (13-11-2019), Telahinco (26-05-2017)
  #65  
Antiguo 12-06-2017, 15:02
 Avatar de reallove
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 17
Agradecido 101 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Buenas,
Hace tiempo que tenía ganas de estar con Karla, y ya lo hice. Chica morena, me recibe como se lo pedí, cosa de agradecer. Una vez acordado el tiempo, ducha (baño correcto solamente), toalla limpia y al lío. Ella es suave, olia bien, y trata de agradar con su sonrisa. Yo iba muy cargadito así que pedí que jugaramos un poco, y cómo sabe jugar. Buen sexo oral, comida de huevos y bajos, ella te mira mienstras te chupa y lame por todas partes. La fui desnudando poco a poco, primero el top, luego el pantalón, iba sin ropa interior, me puso todavía mas burro. Quise bajar revoluciones y accedio a que fuera yo el que la lamiera, disfrutó o finge muy bien. Seguimos con besos, caricias, creo que se adapta con el plan que vayas...finalmente la puse a cuatro patas al borde de la cama y a disfrutar....luego masaje para relajar, rozando sus pezones mi espalda.. besos y caricias...una delicia.
Salí satisfecho, con ganas de hacer mas. Puede que repita, pero con tanta oferta es dificil decidir.
Saludos.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a reallove por este Post:
anrevind (13-06-2017), BorisVianda (02-08-2017), Principiante2 (13-06-2017)
  #66  
Antiguo 20-06-2017, 04:09
 Avatar de carandel
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 2,116
Gracias: 2,910
Agradecido 18,141 Veces en 1,768 Posts
Predeterminado

Karla.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

NOMBRE: kARLA.
NACIONALIDAD: Chilena.
EDAD QUE APARENTA: No menos de 32-34 años.
FECHA: Semana pasada.
ZONA: Últimos números de la calle Montesa.
INSTALACIONES: Edificio antiguo. Habitación pequeña, ordenada, cama grande pegada a la pared, aparato portátil de aire acondicionado que funciona a las mil maravillas y se agradece. No usa sabana desechable.
Ya tiene espejo en la habitación.
Baño del tiempo de Maricastaña pero limpio y practico. Normalmente no me ducho con las chicas pero la ducha me pareció pequeña para andar haciendo tonterías ahí dentro.

CONTACTO: 672937253. La llame porque vi que no había leído mis wasapp, atención telefónica correcta. A los wasapp no debe hacer ni puto caso a no ser que tenga el día flojo de trabajo, hace meses intente quedar con ella y el otro día comprobé que tampoco había leído los wasapp que le mandé.
TARIFA: 50e - media hora larga.
FÍSICO:1,62 mas o menos de altura. Esta muy buena y relativamente durita para la edad que tiene. Bien proporcionada, tetas no muy grandes con pezones oscuros. Las fotos que he puesto la reflejan bastante bien.
CARA: Agradable, no guapa pero agradable. Sonrisa permanente.
TATOOS: NO.
PIRSINGS: NO.
FUMA: NO.
PERSONALIDAD: Alegre, complaciente, cercana.
BESOS CON LENGUA: SI, pero los note muy forzados y pasé del tema.
FRANCÉS NATURAL: Si, no esta mal, pero ......
GRIEGO: BUENÍSIMO cuando me dejo hacer a mí.
LO MEJOR: Relación precio - servicios muy aceptable. No conozco muchas chicas que estén buenas y por 50e incluyan griego, beso negro, francés hasta el final,.......
LO PEOR: Pensar encontrarme una chavala de 25 años y me encontré con una tía echa y derecha de 32-34
REPETIR: Con total seguridad.
RECOMENDAR: SI.

EXPERIENCIA:

Ya había intentado conocer a Karla varias veces sin éxito porque ni se molesto en leer, ni responder a mis mensajes. Como los meses de Mayo y Junio frecuento la zona casi a diario, por motivos taurinos, me decidí a llamarla por si caía la breva, esta vez hubo suerte.

Me abrió escondida detrás de la puerta. Pantalón corto vaquero, camiseta y taconazo. Presentación, dos besitos, ¿ cuanto tiempo te vas a quedar?, le pago. ¿Ducha o bidet?, eso ni se pregunta en tarde de 40º, llegaba con mas ganas de ducharme que de follar. Me ofrece un refresco que agradezco en el alma.
Después de la ducha en solitario, ella no se duchó pero luego pude comprobar que estaba bien limpita. Como decía, después de la ducha algún amago de morreo que no rechaza pero no la noto cómoda y desisto. Yo tampoco soy muy besucón, pero vamos, por no entrar directamente a comerla el coño.

Con un leve empujón me sienta en la cama, en lo que parece un guión preestablecido que intenta seguir. Me da algún beso con lengua, luego en el cuello, pezones ....., y va bajando hasta que acaba de rodillas entre mis piernas. En el espejo se refleja su bien formado culito, y mi pie acariciando su zona genital. En esa postura sigue mamando mientras yo yo le iba introduciendo, poco a poco, un vibrador de pequeño tamaño en su culo.

El francés no esta mal, pero iba con las expectativas muy altas después de leer experiencias anteriores. Garganta profunda falsa y utilizando trucos como he leído en la expe de otro compañero. Echa la cabeza encima para que no veas hasta donde le entra, postureando mucho para que parezca que hace mas de lo que realmente está haciendo, pone los dedos como tope y cuando le quito la mano y me hago yo cargo de la situación, se ve que le cuesta y enseguida le dan arcadas, ella no pone pegas y aguanta.
Si me gustó mucho que me dejara totalmente babeada toda la zona ( escroto, perineo ano,...), Se le nota vicio pero no llegó a justificar conmigo su segundo puesto en los premios spalumi al mejor francés.

Follada de boca (sin forzar mucho), yo de rodillas en la cama y Karla tumbada introduciéndose un vibrador algo mas grande que el que utilicé anteriormente en su culo. Parece que se lo pasa bien con los juguetes.

Sexo vaginal no hubo, preferí pasar directamente al griego.
A cuatro patas y con su culo bien lubricado, me la agarra y ella misma se la va metiendo despacito asta la empuñadura. Comienza a mover su culo de manera muy rápida y casi violenta, supongo que con la intención de que me corra rápido, conmigo consigue lo contrario, y en una de sus sacudidas se sale, me la agarra e intenta metersela de nuevo. Temiendo que bajara la erección le digo que pare y me deje a mi.
Le pido que abra su culo con las manos y para adentro. Le digo que si ve que me paso, me pare. La tía aguanta bien y como no me dice nada las embestidas son cada vez mas fuertes, asta que acabamos totalmente tumbados en la cama, ella con las piernas cerradas, y yo disfrutando de una de las mejores enculadas de los últimos meses.

Cuando noté que no podía aguantar mucho mas, le pedí que se pusiera de rodillas en la alfombra, para acabar en un facial con la boca abierta que recibió sin inmutarse. Se la mete de nuevo en la boca y me la deja reluciente.

A pesar de que nos habíamos pasado de tiempo no le importo que me fumara un cigarrillo mientras charlábamos.

Ducha posterior y a los toros, no sin antes aprovechar ,ya que estaba allí, para que me presentara a su compañera Zara, mas joven que ella y con unas tetas pequeñas pero preciosas.


Citar
Los siguientes 19 Usuarios dan las gracias a carandel por este Post:
Apicultor (20-06-2017), BorisVianda (02-08-2017), brujulaesdrujula (22-06-2017), Canicas (20-06-2017), epipop (26-06-2017), Fumapetas (22-06-2017), GDONXT (29-06-2017), gondontiero (20-06-2017), jolgorious (02-09-2017), Laertes (27-06-2017), Martinely (20-06-2017), Nebuchadnezzar (20-06-2017), OLD (18-09-2017), Pulgarcito75 (05-07-2017), Quijoblanco (20-06-2017), Ulises9234 (09-08-2017), VoyeurLuster (20-06-2017), vulcano1977 (20-06-2017), wak (28-06-2017)
  #67  
Antiguo 08-07-2017, 11:30
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

NOMBRE: Karla.
NACIONALIDAD: Chilena.
EDAD: 30 y tantos
FECHA: Finales de Mayo
ZONA: Calle Montesa.
INSTALACIONES: Edificio viejo, discreto. Habitación pequeña y limpia. Para lo que se va buscando, suficiente.
CONTACTO: 672937253. WhatsApp pidiendo info, quedada y me planto allí a la hora. Me estaba esperando y directo para arriba
TARIFA: 90e - una horita.
FÍSICO: No demasiado alta, tiene buen cuerpo y tetitas pequeñas, pero muy de mi gusto. Buen culete.

BESOS CON LENGUA: SI, todos los que quiera, pero yo no soy muy de eso.
FRANCÉS NATURAL: Si, bastante bueno. Fuerza demasiado la arcada... un poco peliculera en este aspecto.
GRIEGO: Bueno, pero hacía mucho calor en la habitación y no le dí mucha caña
LO MEJOR: La mamada al natural y correrme en su boca
LO PEOR: Tener que marchar
REPETIR: Probablemente
RECOMENDAR: Si no buscas tias super cañeras sí

EXPERIENCIA:

Subí y me estaba esperando detrás de la puerta. Me pregunta lo que quiero, y le digo que una buena mamada completa: polla, huevos y culo.
Me lava bien en el bidet y nos ponemos al lío.
En la mamada se expresa genial. Estuvo al menos 25 minutos dale que te pego, hasta que la llené la boca de leche!
En el segundo asalto, mamada de nuevo, follada de culo hasta que me cansé y posterior mamada y corrida de nuevo en la boca.

Repetiré casi seguro
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a spexjo por este Post:
BorisVianda (02-08-2017)
  #68  
Antiguo 09-07-2017, 15:00
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 104
Gracias: 16
Agradecido 648 Veces en 83 Posts
Predeterminado

La verdad es que no he tenido una buena experiencia con Karla. No es extremadamente guapa, aunque cumple para el rango de precio que tiene, pero es en su actitud donde flaquea terriblemente.

Muy pasiva, con ganas de que le digas qué tiene que hacer. Sin esa guarrería que tan bien vende en el hilo de profesionales y, sobre todo, con el autopiloto puesto. Una cosa es que tenga el chip de que somos clientes sin mucho entusiasmo exagerado, cosa que me da igual (para otros no, pero mi nivel de tolerancia con esa actitud de "soy una puta y tú un cliente, terminas y te vas" es muy alto), y otra la pasividad con la que me atendió. En cuanto llegué fue en plan "¿te lavas?", pagarla, lavarme mirando para otro lado y meterse en la habitación. Luego, con el francés, que se supone que es el segundo mejor del foro, me decepcionó muchísimo: truquitos estúpidos, apenas garganta profunda, cero ensalivamiento, cero morbo, poco uso de su cuerpo para darme buen material visual... un desastre.

Follando era lo que me esperaba, rollo fast fuck y con poca imaginación o rollo. Encima, yo que calzo largo se ve que le molestaba y arqueó la espalda, evitándome el ángulo maravilloso cuando está a cuatro patas, que físicamente es lo único que le favorece.

En fin, fueron 50 pavos tirados a la basura. Hay tías que por 10 € más te da un servicio 10 veces mejor. Y tías que por 10 euros menos, también. NO LA RECOMIENDO.
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a kantiano por este Post:
AlexMadMad (03-09-2018), amosaver (09-07-2017), gafe (10-07-2017), jolgorious (09-07-2017), mapxxx (11-07-2017), marcelino (09-07-2017), Telahinco (11-07-2017), VoyeurLuster (11-07-2017), vulcano1977 (05-08-2017)
  #69  
Antiguo 26-07-2017, 18:49
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2016
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 5
Agradecido 32 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Duplex


Pues he repetido con esta chica y su compañera de piso.
Fuí para un duplex... algo especial.
Me apetecía probar que tal era un beso negro mientras te comen la polla.
Pues puedo afirmar.... ¡que es una pasada!.
Karla comiendome el ojete mientras su compañera de piso me comia el rabo a pelo.... puffff, lo más de lo más.
Ahora a buscar si hay por ahí otras compañeras de piso en algún lado que hagan este tipo de duplex en algún sitio.
Si sabéis de un par de guarrillas que hagan este tipo de cosas, no dejéis de avisarme por mensaje privado.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a calzador2 por este Post:
CapitanCoyote (03-09-2017)
  #70  
Antiguo 28-07-2017, 16:33
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 6
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por calzador2 Ver Mensaje
Pues he repetido con esta chica y su compañera de piso.

Fuí para un duplex... algo especial.

Me apetecía probar que tal era un beso negro mientras te comen la polla.

Pues puedo afirmar.... ¡que es una pasada!.

Karla comiendome el ojete mientras su compañera de piso me comia el rabo a pelo.... puffff, lo más de lo más.

Ahora a buscar si hay por ahí otras compañeras de piso en algún lado que hagan este tipo de duplex en algún sitio.

Si sabéis de un par de guarrillas que hagan este tipo de cosas, no dejéis de avisarme por mensaje privado.


Cuanto te cobraron por eso?
Citar
  #71  
Antiguo 31-07-2017, 00:42
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2016
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 5
Agradecido 32 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Billyelrapido Ver Mensaje
Cuanto te cobraron por eso?
100€ 1/2 hora.
Citar
  #72  
Antiguo 02-09-2017, 23:10
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2016
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 7
Agradecido 16 Veces en 8 Posts
Predeterminado

alguien q ha estado con ella me puede decir si es la misma q aparece en la foto del wasap?

gracias

Enviado desde Android
Citar
  #73  
Antiguo 03-09-2017, 01:12
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por JSnow Ver Mensaje
alguien q ha estado con ella me puede decir si es la misma q aparece en la foto del wasap?

gracias

Enviado desde Android
No se le ve bien, pero yo diría que sí JSnow.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Kuty por este Post:
SYNCHRET (03-09-2017)
  #74  
Antiguo 03-09-2017, 11:18
 Avatar de Por fuera
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 257
Gracias: 891
Agradecido 102 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por JSnow Ver Mensaje
alguien q ha estado con ella me puede decir si es la misma q aparece en la foto del wasap?

gracias

Enviado desde Android
Sí, es ella. Yo he estado dos veces con ella hace tiempo y me parece muy atractiva. Es muy guarra en el sentido sexual, le encanta el griego pero lo único es que besando no es muy apasionada, se nota que no le gusta mucho.
Saludos!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Por fuera por este Post:
SYNCHRET (03-09-2017)
  #75  
Antiguo 17-09-2017, 22:38
 Avatar de vulcano1977
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 6,518
Gracias: 6,830
Agradecido 8,336 Veces en 1,440 Posts
Predeterminado

Os cuento mi encuentro con Karla, la chilena.

NOMBRE DE LA CHICA: Karla
DIRECCIÓN: Cl. Montesa, barrio Salamanca
TELEFONO: 672937253
INSTALACIONES: Edificio y piso antiguo, habitación pequeña pero con todo lo necesario, el baño bastante limpio con todos los productos de limpieza.
NACIONALIDAD: Chilena
EDAD APROXIMADA: uns 30-32 o así, soy malísimo para esto.
FECHA DE LA EXPERIENCIA: este verano
TARIFAS APLICADAS: 90€ una hora
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: yo digo que sus fotos la favorecen, morena, 1.62 o así de estatura, delgada, pechos pequeños, es mona.
FRANCÉS SIN: Si, hasta el final
GRIEGO: si
IMPLICACIÓN: 7.5 (debido a la diferencia entre las dos citas, líneas abajo me explico).
VALORACIÓN DEL SERVICIO: bueno
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si, no buscas un rollo gfe.
LO MEJOR DE ELLA: El beso negro, el francés.
LO PEOR DE ELLA: besos sin pasión
REPETIRE: repetí, pero no fue como la primera vez.

Después de leer el hilo de experiencias y de estar dubitativo, me decidí a verla, sus fotos, la de los ligueros blancos me gustaron, por WhatsApp el contacto es lento, tarda en responder.

Subo al piso, me recibe ella, me planta un beso y dije he acertado, me la esperaba más guapa, pero no está mal, después de todo el protocolo de limpieza, bebida y empezamos.

Empezamos a besarnos, no es su punto fuerte, no esa con pasión, diría que no le gusta, así que estuvimos poco con ello, me tumba en la cama y empieza con el francés, hace garganta profunda, te come los huevecillos y la verdad que en mi vida me han hecho pocos besos negros, no me mola mucho pero creo que a Karla esto es lo que más le gusta, era en lo que más se recreaba, ponía sus brazos debajo de mis nalgas y desplegaba todos sus conocimientos con ello, he de decir que me gustó, cuando volvía al francés tenia que ser yo quien sin palabras con movimientos o gestos pedirle que haga una garganta profunda, salivaba bastante.

Me puso ella encima suyo, le comí las tetas y empezó a excitarse más y más, empezó a masturbarse cada vez con más intensidad me puso el culo a la altura de su cara un nuevo beso negro, se masturbaba más, movía los pies, gemía mogollon, me hizo un poco más de francés y a follar, ella encima, la verdad se mueve bastante bien, con mucha intensidad, un poco de misionero y termine.

El Segundo fue solo beso negro y francés, termine en su boca, aguanta bastante bien y continúa chupando un buen rato, está primera experiencia me gustó, la segunda ya no, la noté más fría, los besos menos apasionados aún que la primera vez, de beso negro muy poquito, de garganta profunda muy poquito, esta vez hubo griego, yo no soy muy de griego no estuvo mal pero creo que en este aspecto ella tranquilamente podría estar con mandingo y nacho vidal a la vez. Está segunda vez la note poco implicada, debido a la diferencia abismal entre un encuentro y otro no sé si tenía un mal día o es que sus segundas y sucesivas citas son así, me quedo con es duda.

Me presentó a Julia, su compañera de piso, una chica morenita, de pelo rizado, pequeñita a mí me gustó pero no he podido volver a verla creo que está de vacaciones.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a vulcano1977 por este Post:
anrevind (21-01-2021), Apicultor (17-09-2017), Carlos Marx (19-06-2018), ILM (11-10-2017), Quijoblanco (18-09-2017), Telahinco (19-09-2017), VoyeurLuster (18-09-2017)
  #76  
Antiguo 18-10-2017, 12:37
ILM ILM está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2015
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 198
Gracias: 445
Agradecido 202 Veces en 38 Posts
Predeterminado

¿quemada?


Yo estoy de acuerdo con Vulcano, ha perdido la gracia y espontaneidad, se ha vuelto mecánica y fría y a veces no hace lo que publicita. Creo que se ha pasado de vueltas con trabajar tanto y ha bajado más que ostensiblemente la calidad del servicio.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a ILM por este Post:
Danny Trejo (18-10-2017), Garbage (21-10-2017), petador10 (25-01-2018), vulcano1977 (28-10-2017)
  #77  
Antiguo 11-12-2017, 20:32
 Avatar de Boyfucker
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2016
Género:
Mensajes: 85
Gracias: 38
Agradecido 234 Veces en 63 Posts
Predeterminado

Buena profesional


Nombre de guerra.KARLA
Nacionalidad:CHILENA CREO..


Lugar:MONTESA EN MADRID
Instalaciones:Bien
Higiene:bien
Precio:50 MEDIA
Edad: unos 30.
Cara:guapa
Pelo:muy bonito
Cuerpo:precioso
Pecho:meloncitos
Culo:bien
Actitud:bien ,positiva
Conversación:fluida con simpatia
Besos:normal,piquitos
Fuma:no se...
Francés:tremendo
Forniqueo:tremendo
Griego:si
Lo mejor:todo en general,sali exhausto
Lo peor: nada.
¿Repetir?SI
¿Recomendable?SI
Valoración global de la experiencia,,,8,7 sobre 10,notable alto
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Boyfucker por este Post:
Elgranfollator (13-12-2017), Fucker Sauzet (02-02-2018), josele45 (08-01-2018), VoyeurLuster (12-12-2017)
  #78  
Antiguo 02-02-2018, 21:13
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2018
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Karla cañera


Nombre de guerra de la lumi:Karla
Nacionalidad:Chilena
Forma de Contacto:672937253
Hilo profesionales:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada:Enero 2018
Lugar:C/Montesa
Instalaciones:Casa espaciosa,quizás algo antigua pero todo correcto.
Higiene:Buena,no note nada desagradable aunque no se ducho delante de mí.
Precio:50€ 30'
Edad:Ni idea pero yo la echo 30 tantos.
Cara: No es mi tipo pero fea no es,normalilla.
Pelo: Negro
Cuerpo: Medira 165cm o así todo bien puesto,las fotos reflejan lo que te vas a encontrar.
Piercings y tattos:No recuerdo
Defectos corporales:Nada que me llamase la atención
Actitud: Buena bastante simpatica desde el inicio,se dejaba hacer,implicada y lo disfrutaba.
Conversación: Habla bastante si tu quieres.
Besos: Todos los que quieras.
Fuma:No note nada
Francés: Normalillo a nivel de placer,lo bueno es que escupe y se la mete hasta que le da arcadas todo el rato,yo tambien la empujaba hacia dentro hasta que le daba arcadas,es decir garganta profunda y follada de boca con muchas babas sin problema.Tambien te chupa los huevos y el culo siempre que todo este bien higienico y a poder ser depilado.En algun momento le meti los dedos hasta el fondo y le daba arcadas tambien,ya os digo que bastante cerdo fue el polvo.
Forniqueo: Bien lo normal pero no me gusto como cabalga,bastante malilla en esa postura y es algo que me pasa mucho,si no fuera porque he encontrado a varias que me han cabalgado de lujo pensaria que es mi culpa pero va a ser que no...
Griego: Sin problemas la puedes dar como si fuese la vagina,yo no note mucha diferencia simplemente que el pene no corria igual de bien.Además la comi el culo y todo muy bien sin ningun mal olor y bien depilado.
Lo mejor: Muy buena actitud.Ella lo disfruta o finge muy bien y puedes hacer de todo que teniendo en cuenta la tarifa creo que esta bien.
Lo peor: Le doy mucha importancia a la cara y aunque considero que no es fea a mi no me atrajo.
¿Repetir? No,quería probar hacer de todo y aunque mola la experiencia prefiero algo más tranquilo.Además no soy de repetir.
¿Recomendable? Si quereis una tarifa económica y probar hacer de todo con una chica aceptable sí.
Citar
  #79  
Antiguo 29-06-2018, 15:33
 Avatar de puterofino
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2016
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 12
Agradecido 76 Veces en 15 Posts
Predeterminado

No logro localizarla, sigue activa?
Citar
  #80  
Antiguo 29-06-2018, 16:17
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Madrid capital
Género:
Mensajes: 5,812
Gracias: 477
Agradecido 1,882 Veces en 986 Posts
Predeterminado

Seguía poniendo anuncios hasta principio de Junio de este año.



.
__________________
Un Abrazo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

“Lo, there do I see my father. Lo, there do I see my mother, and my sisters, and my brothers. Lo, there do I see the line of my people, Back to the beginning!. Lo, they do call to me. They bid me take my place among them, In the halls of Valhalla! Where the brave may live forever!”
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a felix996 por este Post:
Omael2020 (28-07-2021)
  #81  
Antiguo 29-06-2018, 16:42
 Avatar de puterofino
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2016
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 12
Agradecido 76 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por felix996 Ver Mensaje
Seguía poniendo anuncios hasta principio de Junio de este año.



.
Justo, empece a llamarla sobre mediados y siempre apagado, incluso ayer llame y nada. Se debe haber retirado o algo
Citar
  #82  
Antiguo 29-06-2018, 18:19
 Avatar de rudie
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 390
Gracias: 21
Agradecido 154 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Retirada oficialmente.

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a rudie por este Post:
perrocapullo (17-07-2018), vulcano1977 (09-07-2018)
  #83  
Antiguo 24-08-2018, 07:05
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 832
Gracias: 1,455
Agradecido 1,085 Veces en 353 Posts
Predeterminado

Pues acaba de publicar un anuncio:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Take Care!
Citar
  #84  
Antiguo 24-08-2018, 08:34
 Avatar de Time Boy
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 607
Gracias: 1,110
Agradecido 611 Veces en 192 Posts
Predeterminado

De hecho, recibe junto a otras 2 viejas conocidas del foro, que acaban de volver a la acción:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #85  
Antiguo 24-08-2018, 09:05
 Avatar de VoyeurLuster
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,222
Gracias: 9,863
Agradecido 1,377 Veces en 329 Posts
Predeterminado

También la ha mencionado en su hilo de profesionales una venezolana, que tiene no mucho de haber vuelto, como compi de piso aunque cada una lleva su teléfono
__________________
Keep fucking!!!

Quiero que me desnudes, me muerdas, me chupes, que todo mi jugo escurra por tus labios y mis pelos se queden entre tus dientes.
Atte. El mango

Y por fin he encontrado el camino que ha de guiar mis pasos
Porque esta noche me espera el amor en tus labios

Dicen que de madrugada es cuando el diablo sale................
De cacería

Citar
  #86  
Antiguo 03-09-2018, 12:46
 Avatar de vulcano1977
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 6,518
Gracias: 6,830
Agradecido 8,336 Veces en 1,440 Posts
Predeterminado

Y ha subido las tarifas, antes con griego y beso negro eran 90 pavetes ahora 100€.
__________________
Cuando hay amor la distancia a la mierda.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a vulcano1977 por este Post:
VoyeurLuster (03-09-2018)
  #87  
Antiguo 13-09-2018, 19:02
 Avatar de 7negro
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,052
Gracias: 68
Agradecido 898 Veces en 143 Posts
Predeterminado

Fecha: 2ª semana de Septiembre
Pseudonimo: Karla.
Nacionalidad: Dice chilena y pudiera ser, tiene poco acento.
Lugar: Entre Diego de León y Manuel Becerra. Zona complicada para aparcar y de acceder.
Instalaciones: Piso antiguo. Habitación justa pero correcta para el fornicio, con cama de 1,35 pegada a la pared. Baño pequeño compartido fuera de la habitación, difícil estar dos al mismo tiempo por lo que lo de ducharse con la chica se complica demasiado. No hay aire acondicionado, un pequeño ventilador para refrescar el lugar.
Higiene: 9/10. A pesar de no haberse duchado ni al inicio ni al final conmigo no detecté nada anormal, la chica olía a limpio.
Tarifa: 50€/media hora, 100/hora. Servicio contratado media hora
Fuma: no detecté nada.

FISICO
Edad: Le cálculo 32-35 años aunque tiene aspecto juvenil
Cara: 7/10. Tiene cierto atractivo, con algún rasgo indígena, muchos dirán que normalita. Labios carnosos, ojos marrones.
Pelo: media melena, castaño y liso.
Cuerpo: 7/10. Morena de piel clara, cercana al 1,60 de estatura. De piel suave al tacto, piernas torneadas pero no largas. Bien proporcionado. Las fotos que hay de ella se ajustan a la realidad.
Pecho: 6/10. De pezón moreno con pezones y aureolas tirando a pequeños, al igual que el resto del cuerpo en su punto justo de tono. Buen tacto y bonita forma. Los pezones se irguieron con facilidad al recibir mis caricias y lametones, una delicia comerlos.
Culo: 7/10. Caderas marcadas con buena forma. En sintonía con el cuerpo, quizás es la parte a destacar de su cuerpo, sobre todo a 4.
Piercings / tattos: No aprecié nada

SERVICIO
Besos: 7/10 abundantes, bien con dulzura y lengua justa.
Francés: 8/10. Sin hasta el final. Buen nivel, tiene tablas colocando la cabeza para que parezca GP. Le puedes agarrar la cabeza y envestirla no se queja por nada, aguanta y a momentos con arcadas. Muy salivado, te la escupe y cuando retira la polla de su boca ves el típico hilo de babas que une tu polla con su boca cayendo sobre sus tetas. También te chupa los huevos
Folleteo: 8/10. Bueno, es activa y lo hace con morbo y parece disfrutarlo, sobre todo cuando está encima. Coño ajustadito.
Griego: 9/10. Limpio, ajustado y hasta el fondo y más allá. Muy bueno. No pone reparos, le puedes dar caña, parece disfrutarlo.
Implicación: 7/10. Cercana, agradable, risueña y con conversación agradable. Se deja hacer, pone ganas y es activa por momentos. No es relojera no me metió prisa en ningún momento. Después de la faena estuvimos hablando un buen rato y fui yo el que pidió ducha y dijo que se tenía que ir.
Lo mejor: La impresión de haber estado con una novia guarrilla con la que hacer lo que quieras.
Lo peor: No aprecié nada en ella ni en su servicio, todo lo contrario me sentí bastante a gusto. Por poner algún pero la habitación y la zona donde recibe. Quizás una risita, un tanto desconcertante, que no sabes a veces a cuento de que viene.

¿Repetir? SI, Por la relación calidad del servicio y el precio.
¿Recomendable? Si por la misma razón que repetiría. Si te gusta el sexo cañero, griego, el francés a saco con mucha saliva y GP, el morbo... totalmente. Si vas buscando un pivón... olvídate

Valoración global de la experiencia: 8/10.

RELATO LIBRE
Tenía pendiente catar a esta chica desde hace mucho pero como desapareció de este foro pensaba que se había retirado. Tras una visita a una compañera de piso, me enteré que todavía seguí ejerciendo. Fue fácil contactar con ella y cerrar la cita por WhatsApp. Escribí que me retrasaba 15 minutos y me constó amablemente que no había problema, que me esperaba.

Al entrar un poco a oscuras veo aparecer detrás de la puerta a una chica sonriente y de aspecto atractivo y sugerente. Saludo de dos besos y para la habitación detrás de ella observando sus encantos por detrás. Me recibió con una bata negra corta semitransparente, de esas que dejan ver todo; por ropa llevaba unas braguitas, sujetador y medias negras. El pelo recogido en una coleta. Estaba muy sexy y deseable.

Un poco de charla y besos mientras ella me desbrochaba la camisa. Pregunté que cuando quería que le diese el dinero y me dijo que cuando yo quisiera que no había prisa. Me ofreció bebida y yo elegí una cerveza. Fuimos al baño, me lavó los bajos con suavidad, con dedicación a mi capullo y mi ano. Me ofrece una toalla de mano.

De vuelta en la habitación retomamos donde lo dejamos de pie un rato y yo sobándonos por todos lados. Luego me dice siéntate y se agacha y baja a atender a mi polla. Empezó flojito pero casi enseguida puso empeño y ganas, se la metió hasta dentro en varias ocasiones, me escupía en la polla y me la meneaba mientras me miraba con cara de zorra y su boca llena de babas. Me la restregó por su boca y sus pechos.

Yo seguí sentado en el borde de la cama, la hice levantarse hasta que sus pechos estuvieron a la altura de mi boca, le quité el sujetador y las bragas que aún llevaba puestas y me dedique a comerle los pezones y a masajear su clítoris. Estuvimos así un tiempo, luego me pidió que me subiera a la cama ella tumbada y yo de rodillas a su lado a la altura de su cabeza. Con la cabeza ladeada hacia mí, empezó de nuevo a comerme la polla, esta vez con más esmero, más profundidad y muchas más babas. Yo mientras tanto la masturbaba viendo como mi polla desaparecía en su boca. Después le agarré la cabeza por la coleta y la sujeté mientras le follaba la boca a mi gusto, practique un poco de Face Fuck sin dureza pero con ímpetu y ritmo, ella gorjeaba y aguantaba mis envestidas con alguna que otra arcada. Mientras me follaba su boca comenzó a masturbarse, primero despacio con las piernas entreabiertas luego las cerró y empezó a frotarse con mayor ritmo mientras se retorcía.

Cambio y me toca comer a mí para calmarme un poco y tomar aire. Ella al borde de la cama y yo de rodillas ante ella (me gusta así porque hay mayor acceso a la entrepierna de la chica en cuestión y es más sano para mis cervicales, jejeje). Me encanta comerme un buen chocho, el suyo era de labios poco prominentes, de color algo oscuro; clítoris de tamaño algo pequeño pero durito. Me dedique por entero a su pequeño botón, lamiendo y succionando despacio saboreándolo en mis labios. Estuve ahí un rato también y parecía que le gustaba, se retorcía y gemía aunque no percibí que llegara a correrse.

Llegó el momento de follar, primero ella encima. Buena cabalgada por su parte, en cuclillas, de rodillas inclinada hacia mí dándome su boca. Inclinada hacia atrás. Describiendo círculos con sus caderas cada vez a mayor ritmo, gimiendo. Creo que se corrió.

Luego a 4, yo bombeada con ritmo y con fuerza y Karla gimiendo y con su mano acariciando mis huevos. Le digo que es la hora del griego, se lubrica bien la zona. Como no la conocía y no sabía de su pericia y aguante dejé que ella tomara la iniciativa; se coloca, me coge la polla y fue metiéndosela lentamente hasta que sentí que estaba toda dentro, ahí ya empezó lo bueno, parece que disfruta y se mueve con ganas. Entraba y salía a la perfección. Metida de polla en su culo hasta los huevos. Azotitos en el culo, tirón de pelo sin mucha fuerza, agarrando su coleta y obligándola a mirarme de medio lado.

Para no correrme, pausa comiéndome su coño para recuperar aliento y preparar el siguiente asalto. Esta vez ella tumbada en la cama y yo encima en postura 69, pero con mi cuerpo de medio lado dejando mis partes ocultas en la cama para que no facilitarle coger mi polla y comérmela o meneármela, no hubiese aguantado. Jejeje.

Pasamos a Misionero, un poco de bombeo dentro de su coño y luego griego en esa postura. Ella se pone un cojín en las lumbares para facilitarme la penetración. Le subo las piernas y se las separo para tener mayor campo de penetración. Yo bombeando y ella masturbándose. Le pregunto que como quiere que me corra. Me dice “n mi cara, quiero que me llenes de leche la cara”.
Me quita el capucho, se arrodilla delante de mí en el suelo, me la come, se la traga hasta la arcad, me escupe y me la menea mientras me acaricia el ano y los huevos. Me follo su boca, esta vez con mayor ímpetu. Gorjeos, arcadas, saliva y babas a raudales, le digo que me voy a a corree, me masturba, me coge los huevos con una mano y después me presiona el ano con un dedo eso ya hizo que reventara y que tuviera un corridón. Le llené los labios, la mandíbula y una mejilla con mi leche que también se derramo junto con sus babas en sus tetas. Peli porno total.


Limpieza. Charla para recuperar fuerza y aire. La chica es cercana y tiene buena conversación. Me conto cosas sobre su pasado como profesional. Pido ducha, me ofreció otra toalla más grande para secarme. No me metió prisa en ningún momento. De vuelta a la habitación un poco de charla, trago de cerveza. Me visto mientras ella, sonriente, me abrocha la camisa con ternura y familiaridad, como si nos conociéramos de hace tiempo. Fue un bonito detalle, un momento de complicidad e intimidad. Me gustó su gesto.

Pagué lo acordado; nos despedimos con varios besos y con la promesa de volver a vernos. En total creo que estuve cerca de 50 minutos.

Última edición por 7negro; 14-09-2018 a las 08:29
Citar
  #88  
Antiguo 14-09-2018, 03:57
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 73
Gracias: 6
Agradecido 74 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Pagué lo acordado; nos despedimos con varios besos y con la promesa de volver a vernos. En total creo que estuve cerca de 50 minutos. [/QUOTE]

Buen relato se te olvido decir cuanto tiempo contrataste aunque parece ser que fue de media hora.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Citar
  #89  
Antiguo 14-09-2018, 08:30
 Avatar de 7negro
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,052
Gracias: 68
Agradecido 898 Veces en 143 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por barducko Ver Mensaje
Pagué lo acordado; nos despedimos con varios besos y con la promesa de volver a vernos. En total creo que estuve cerca de 50 minutos.
Buen relato se te olvido decir cuanto tiempo contrataste aunque parece ser que fue de media hora.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk[/QUOTE]

Efectivamente, fue media hora larga.

Corregido queda
Citar
  #90  
Antiguo 30-09-2018, 18:41
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2018
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

alguien sabe algo de ella,
la verdad es que es una guarrilla como pocas, la chupa con mucho vicio, y le encanta que la rebienten las pollas, ademas tambien le encanta la leche
Citar
  #91  
Antiguo 30-09-2018, 20:06
 Avatar de rudie
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 390
Gracias: 21
Agradecido 154 Veces en 66 Posts
Predeterminado

No hay más que ver en su estado de guasap. Vuelve en octubre a mediados...

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a rudie por este Post:
yaelprd (03-10-2018)
  #92  
Antiguo 25-11-2018, 16:57
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 223
Gracias: 4
Agradecido 184 Veces en 63 Posts
Predeterminado

Porfin ha sido una muy buena experiencia la chica tiene un cuerpazo a destacar su culo..
La primera chilena
que conozco que tiene un culazo ..
Besa bien besos ricos
Tiempo 30 minutos 50 euros.
Se adapta a lo que vos hagas ew cañera
El anal muy bueno
El francés espectacular se la mete toda.
Su chocho rico estrecho.. físicamente a mi me parece guapa eso es Para gustó..
Muy recomendable por precio y trato

Última edición por GRUPI; 26-11-2018 a las 14:37
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a fito30 por este Post:
2012findelmundo (26-11-2018), anaconda canibal (25-11-2018), Fumapetas (26-11-2018), Gorion (25-11-2018), Lairtes58 (25-11-2018), madurito46 (25-11-2018), Sigvald (25-11-2018)
  #93  
Antiguo 28-11-2018, 16:44
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 596
Agradecido 35 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Buen servicio


Estuve con Karla hace unos dias y, como en anteriores ocasiones, un servicio de primera.

Me recibio muy sexy con lenceria fina, y despues de acompañarme al lavado de rigor, mamada impresionante, beso negro, comida de huevos, follada y enculada en diversas posturas con todo el morbo del mundo.
Eso si, Karla los 30 ya no los cumple, para los que esperen encontrarse a una chica de 20 como he leido por ahi..., pero es una buena profesional y se gana los 50-100 euros que cobra sobradamente.
Muy recomendable. Saludos y...a follar que son 2 dias chavales..
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Telahinco por este Post:
2012findelmundo (29-11-2018), anaconda canibal (28-11-2018), Fuerzapuertas (30-11-2018), GDONXT (29-11-2018), newput (29-11-2018), VoyeurLuster (28-11-2018)
  #94  
Antiguo 09-12-2018, 11:52
 Avatar de Jaeger10
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 341
Gracias: 72
Agradecido 369 Veces en 113 Posts
Predeterminado

He visitado a Karla hace poco. Me costo quedar con ella vía whatsapp por problemas de agenda pero por fin quedé. Putipiso donde reciben varias chicas. Como ya han dicho por aquí, me recibió en lencería negra, te lleva al baño y te lava el rabo y el ojete, señal de que luego le va a dedicar sus atenciones. Enjuague bucal y a la cama. En mi caso fue una mamada con beso negro y en su boca acabé con minuto de oro, bueno 20 segundos pero ya no podía más. La mamada la hace todo lo profundo que puede, sin ser garganta profunda. El rabo no pasa por su garganta, pero se entrega con ganas hasta que hace tope y ese ruido de peli porno, aunque rasca un poco con sus dientes. El beso negro como han dicho muy bueno.
Karla tiene una mezcla de GFE y zorreria que merece la pena explorar. Se va a su país por vacaciones de navidad un mes y a su vuelta pienso repetir con ella para buscarle los límites.
__________________
Mal va la lectura si cuando alguien escribe más de cuatro líneas tiene que poner ..."perdón por el ladrillo"...
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Jaeger10 por este Post:
VoyeurLuster (10-12-2018), xadromem (09-12-2018)
  #95  
Antiguo 10-12-2018, 01:22
 Avatar de Menganito@
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2017
Ubicación: Más allá del muro
Género:
Mensajes: 169
Gracias: 405
Agradecido 1,268 Veces en 120 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Karla
Nacionalidad: Chilena
Forma de Contacto: Whatsapp 672937253
Fecha aproximada: Otoño 2018
Lugar: Calle Montesa 4X
Instalaciones: edificio antiguo, ascensor de hace tiempo, estilo con rejas de hace ya tiempo. El interior normal, puertas de madera blanca de hace 40 años. Baño mejorable pero funcional.
Higiene: no se ducho, pero estaba limpia, cuida la higiene
Precio: 100€/hora
Edad: + 30
Cara: ligeros rasgos indígenas, pero agradable a la vista sin ser un bellezon
Pelo: largo, moreno, sobre media espalda.
Cuerpo: pequeñita, manejable, ligera tripita
Pecho: pequeño, acorde con el cuerpo, pezon pequeño y duro al contacto.
Culo: normal
Piercings y tattos: nada apreciable
Defectos corporales: ninguno
Actitud: Muy maja, sin ser empalagosa
Conversación: tiene la que quieras, aunque solo hablamos al terminar
Besos: dice que no es mucho de besos, pero yo me lleve una buena ración, lengua incluida.
Fuma: no, se nota y se agradece.
Francés: muchas ganas, garganta profunda, salivado, con mucha baba, escupe en la polla, se come las pelotas y te lame desde el ojete a la punta, mientras te mira. Te pone el dedo en la puerta del ojete, mientras con la otra mano te sujeta las pelotas (dándote ese calorcito tan rico) y a la vez se la mete hasta el estómago con arcadas...estuve a punto de irme así dos veces
Forniqueo: bien, se mueve con ganas y busca correrse, lo disfruta
Griego: por lo que iba, un poco de lubricantes y ancha es Castilla. Se la mete ella y después puedes disponer y reventar. Llegó un momento en que se la sacó y me la mamó, porque creo que no podía más.
Lo mejor: la puerta trasera de pie
Lo peor: hay trasiego de gente en el piso, no se con quien comparte, pero cuando llegue se iba otro putero (creo) y cuando me iba entraba otro (para una compañera)
¿Repetir? Nunca digas de este agua ni beberé, este cura no es mi padre ni está polla no me cabe.
¿Recomendable? Si, esto del todo incluido a un precio moderado es difícil de encontrar. Muchas deberían hacerse mirar lo de los suplementos y extras...
Valoración global de la experiencia:8/10

Relato:

Siempre he pensado que tendría que trabajar para Metro de Madrid, eso de ir abriendo agujeros y hacerlos más grandes, siempre me ha gustado...
Así comienza esta aventura, pensando en un agujero que dilatar...tenia a esta buena chica en la agenda para verla después de su no “retirada”. Quede con ella por la mañana y reserve mi hueco por la tarde a través de whatsapp. A la hora acordada me presento por la zona (ir con tiempo si vais con coche que no es fácil, hay parkings en la zona para los apurados). Aviso, me da el piso y subo por las escaleras. Al llegar me abre una chica con un body negro, los labios pintados de rojo oscuro y tacones. No me la imaginaba así, no está mal, no es un pibon, pero oye...muy apetecible. Entramos en la habitación y se oye fuera trasiego de gente ya no sé si entrando o saliendo (eso ya no me mola tanto).

Vamos al baño y me lava los bajos (objete incluido) y me da ya un par de buenas mamadas para que vaya palote perdido. En la habitación de los besos preliminares pasamos a palabras mayores, de rodillas se mete cuanto puede en la boca, arcadas, escupitajos y babas colgantes desde mi polla a su boca. Mamada cerda en toda regla, mientras te mira con cara de vicio...conseguí retener mi esperma y no empaparla la cara (de momento). En la cama seguimos mas y mas, 69 como bien describía el compañero para alargar un poco la explosión...que manera de tragar rabo. Antes de darla al tema se me pone en posición de follarla la boca (con la cabeza colgando de la cama) y me dice que lo haga. A los 3 minutos de reloj se arrepintió y cambió de posición porque se ahogaba.
Goma y a cabalgar. Salta bien arriba, con ganas, en cuclillas, de lado, a 4 patas te empuja para que le des más duro. Se corrió un par de veces y después de la última probamos su culo, que era para lo que yo iba. Primero se la fue metiendo ella a 4 para ir preparando el terreno, pero una vez dentro sin problema. Probamos varias posturas con mi polla enterrada en su culo, pero la que me cautivo fue los dos de pie, ella de puntillas ofreciendo el culo, con las manos a la espalda, mientras yo la embestía...eso visto en su espejo detrás de la puerta no tiene desperdicio (me pongo palote de nuevo).
Cuando llevo ya un rato en modo percutor, no aguanta más y se la saca (una pena no haber podido ver como se lo había dejado), me quita la goma, se pone de rodillas y me masturba con la boca abierta, mientras va mamando de vez en cuando. Irremediablemente y ante una de las visiones más cerdas de peli porno que he vivido por la cantidad de babas, golpecitos de mi polla en si lengua...explotó en su rostro (la pobre quedó como el Ecce Homo de Borja). Se fue a lavar lo que no pudo quitarse con las toallitas y me trajo una bebida. Hasta aquí algo más de 40 minutos, y tras el agua y un poco de charla insustancial ya estaba pidiendo el segundo, esta vez fue a base de boca y mano...explote parte en la boca y parte en el pecho.
Me gusto la experiencia y termine satisfecho. Creo que se le puede sacar mucho más a la chica, pero para una primera vez salí más que satisfecho. Se agradece mucho, pero mucho un todo incluido a un precio contenido en un mundo de extras por respirar (muchas deberían hacérselo mirar)

Si te ha gustado dale a Gracias! Ganamos todos
Citar
Los siguientes 31 Usuarios dan las gracias a Menganito@ por este Post:
2012findelmundo (10-12-2018), Abuelete (10-12-2018), burgui (11-12-2018), carandel (10-12-2018), Carlos Marx (21-12-2018), Chamberi33 (10-12-2018), City Lights (22-03-2019), Corlosyokero (10-12-2018), demonias (12-12-2018), elbrodie (10-12-2018), Gatchaman (16-06-2019), GDONXT (10-12-2018), Jota_69 (10-12-2018), karoblepas (21-08-2019), Lairtes58 (10-12-2018), M26 (10-04-2019), msuameana (13-01-2019), Nofear23 (11-12-2018), occo (18-07-2019), Onerbesan (10-12-2018), Onkyo (28-12-2018), pay4play (10-12-2018), prudente (13-12-2018), puterofino (05-05-2019), Ravidal (02-05-2019), rbcop (18-12-2018), sapote (10-12-2018), scania (21-01-2019), superuva (14-09-2020), Time Boy (10-12-2018), VoyeurLuster (10-12-2018)
  #96  
Antiguo 12-12-2018, 19:51
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2016
Género:
Mensajes: 384
Gracias: 543
Agradecido 377 Veces en 139 Posts
Predeterminado

Muy buena eleccion


Copio y uso la plantilla del amigo Menganit@ cambiando lo que estimo.

Nombre de guerra: Karla
Nacionalidad: Chilena
Forma de Contacto: Whatsapp 672937253
Fecha aproximada: Primera quincena Diciembre 2018
Lugar: Calle Montesa 4X
Instalaciones: edificio antiguo, ascensor de hace tiempo, estilo con rejas de hace ya tiempo. El interior normal, puertas de madera blanca de hace 40 años. Baño mejorable pero funcional.
Higiene: no se ducho, pero estaba limpia, cuida la higiene
Precio: 100€/hora
Edad: +- 33
Cara: ligeros rasgos indígenas, bastante guapa para mi
Pelo: largo, moreno, sobre media espalda.
Cuerpo: pequeñita, manejable
Pecho: pequeño, acorde con el cuerpo, pezon pequeño y duro al contacto.
Culo: CU-LA-ZO
Piercings y tattos: nada apreciable
Defectos corporales: Por decir algo, el pecho un poco mas grande seria la bomba
Actitud: Muy simpatica, complaciente y muy atenta a lo que me gustaba
Conversación: Solo hablamos al terminar de trivialidades
Besos: Pocos, sacando poco la lengua, aunque tampoco estuvo mucho tiempo a la altura de mi boca.
Fuma: no se nota.
Francés: muchas ganas, garganta profunda, salivado, con mucha baba, escupe en la polla, se come las pelotas y te lame desde el ojete a la punta, mientras te mira. Te pone el dedo en la puerta del ojete, mientras con la otra mano te sujeta las pelotas (dándote ese calorcito tan rico) y a la vez se la mete hasta el estómago con arcadas... nada que añadir
Forniqueo: bien, se mueve con ganas y busca correrse, lo disfruta
Griego: Tremendo, ella misma te lo propone y es una delicia, al principio se pone un poco de lubricante y se la mete despacio, para despues aceptar toda la tralla que seas capaz de dar y ademas ella ayuda muchisimo haciendo fuerza para atras
Lo mejor: Lo viciosa que es
Lo peor: Que se acabara tan pronto la hora
¿Repetir? Seguro.
¿Recomendable? SI! Por lo menos una vez en la vida .......
Valoración global de la experiencia:9/10

Relato:

Andaba yop un poco salido y contacto con ella por whatsapp, contesta rapido respondiendome a todo muy amablemente y en media hora me tiene en la puerta.

Subo al piso y me espera detras de la puerta, como es habitual, entreabierta. Al cerrar la puerta veo una cara bastante agradable para mi, pico de presentacion y me guia a la habitacion, primera sorpresa, menudo culo con un corpiño de braga brasileña. Me lleva a la habitacion y me de unos besos mas y me dice que al baño a lavar los bajos, se esmera en limpiar el ojete y mira bastante a fondo el miembro sin ser agobiante.
Una vez en la habitacion empieza a hacerme una mamada de rodillas, escupiendo, salibando, dejando hilos de saliba desde la boca al nabo. Hace garganta profunda hasta la arcada. de ahi pasamos a sentarme en la cama y ella de rodillas otro rato, y de ahi a hacerle un beso negro que parecio gustarle. Me tumba en la cama y se sube a mamar otro poco mas salibazos, y de repente empieza un beso negro a la vez que me paje y ahi estoy a punto de irme, pero consigo aguantar. Cambiamos el orden y se tumba ella, me pongo encima de su pecho y empiezo a follarle suvemente la boca mientras ella se toca, asi ella se corre y yo tambien.
Descanso minimo y a por el segundo asalto, empieza un frances tumbada en la cama y al poco tiempo me enfunda y se pone a horcajadas, y cabalga cual amazona, despues misionero, misionero con las piernas al hombro, los pies en mi tripa, de lado. Y ahi se levanta y me dice que si me apetece griego, a lo que no digo nunca que no, asi que se pone un poco de gel y para dentro, al principio despacio y despues le doy todo lo que puedo y ella acompañando mis embestidas al contrario para hacer mas fuerza, despues de un rato bombeando a full, se la saco, me quita la goma y empieza un frances, como veo que asi voy a tardar empiezo a pajerame yo mientras ella chupa la punta y cuando voy a acabar la saco y se lo echo todo en la cara y le chorrea al pecho, suelo y mis pies, ella lo recibe sin apartarse y una vez extraido el nectar, sigue mamando un poco.
Limpieza, ducha y a seguir currando mas contento que la ostia y pensando cuando volver.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Pepelusa por este Post:
2012findelmundo (14-12-2018), nizaar (13-12-2018), OLD (25-12-2018)
  #97  
Antiguo 21-12-2018, 09:53
 Avatar de argam
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 79
Gracias: 95
Agradecido 289 Veces en 56 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Karla
Nacionalidad: Chilena
Forma de Contacto: Whatsapp 672937253
Fecha aproximada: Diciembre 2018
Lugar: Calle Montesa
Instalaciones: edificio antiguo, habitación pequeña pero suficiente. Baño también suficiente.
Higiene: no se ducho, pero estaba limpia, me ofrecio ducha o bidé y lavarme ella
Precio: 50€ por media hora
Edad: unos 35 al menos diría yo
Cara: lo que menos me gustó entre la edad y los rasgos marcados
Pelo: melenita cuidada
Cuerpo: pequeña en general pero muy bien proporcionada
Pecho: pequeño, pero de pezon bonito y receptivo
Culo: quizá lo mejor de su cuerpo
Piercings y tattos: no que yo me fijase
Defectos corporales: ninguno
Actitud: Muy simpatica y complaciente
Conversación: Poca, por agradar, aunque se nota que le importa un carajo
Besos: casi ninguno, pero es que no los voy buscando, no era mi lengua lo mejor que podía tener en la boca
Fuma: si lo hace no lo noté
Francés: muy bueno, con momentos de garganta profunda, aunque muy cortos deliciosos. muy salivado, se come las pelotas y te lame desde el ojete a la punta. alguna que otra arcada y te echa miraditas para ver si te gusta.
Forniqueo: ni idea
Griego: Muy bueno, a lo que iba. Con un poquito de lubricante para entrar y luego apretando con ganas. sin demasiado teatro, hasta perece que le esta molando.
Lo mejor: El vicio que le pone y lo magnifico de su mamada
Lo peor: no haber pillado la hora para fundirle el culo. que no me pareció guapa de cara
¿Repetir? Casi seguro, aunque antes probaré otras a ver si encuentro una enculable que me guste mas de cara
¿Recomendable? Mucho
Valoración global de la experiencia:8/10

Despues de un par de breves conversaciones por wassap cuadro hora con ella, que estaba bastante solicitada.
Llego al portal, me da piso, me cruzo un vecino en la puerta y otro en el ascensor y al llegar tiene la puerta abierta y ella esperando detrás.
Al verla no me disgusta, buen cuerpo aunque su cara no me termina de gustar. Pago religiosamente (no me lo había pedido) y le pido pasar al baño y me ofrece ducharme o lavarme ella. como venía recien duchado le digo que me lave, y fue un acierto pues empieza a ponerme a tono con el sobeteo de rabo. de vuelta a la habitación buen frances de rodillas. Al principio abusando un poco de la mano pero despues de retirarsela cogió la indirecta. Te deja follarle un poco la boca y a ratos se la mete hasta la garganta, aunque solo por breves instante. En general muy bien, bien babeado y con alguna arcada.
Le pido que me enfunde y me ofrezca el culo, cosa que hace muy sonriente. Se da un punto de lubricante, casi nada y empieza a metersela. Muy ajustado, podria haber usado mas lubricante, pero creo que no lo hizo precisamente para que yo disfrutase de la sensación de estarla abriendo.
una vez dentro le doy con varios ritmos, llegando a muy cañero.
Antes de terminar la saco para que acabe con la boca. Corrida en cara boca y pecho. ella se rie y va a mirarse al espejo antes de limpiarse. En general muy bien. Quedan unos minutos pero ni ella hace ademán de irlos a aprovechar ni yo pongo excesivo interés en ello tampoco. La próxima vez la pondre a chupar un rato de nuevo.
Buen fichaje para la agenda por lo agradable del encuentro y seguro que acabaré volviendo. De momento a ver si encuentro otra cara bonita a la que follarle el culo.
Suerte compañeros
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a argam por este Post:
bostoniano (19-03-2019), Fouche (21-12-2018), Fuerzapuertas (02-01-2019)
  #98  
Antiguo 22-03-2019, 18:40
 Avatar de puterofino
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2016
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 12
Agradecido 76 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Karla
Nacionalidad: Chilena
Forma de Contacto: Whatsapp 672937253
Fecha aproximada: reciente
Lugar: Calle Montesa 4X
Higiene: no se ducho, pero estaba limpia, cuida la higiene
Precio: 50/media hora
Cara: Para mí guapa, bonita sonrisa
Pelo: largo, moreno, sobre media espalda.
Cuerpo: pequeñita, manejable
Pecho: pequeño, acorde con el cuerpo, pezon pequeño y duro al contacto.
Culo: bastante bueno, muy follable
Piercings y tattos: nada apreciable
Defectos corporales: ninguno
Actitud: Muy maja
Conversación: tiene la que quieras, aunque solo hablamos al terminar
Besos: a mí sí me dio
Fuma: no, se nota y se agradece.
Francés: qué decir que no se haya dicho. El mejor beso negro que me han hecho, solo de recordarlo me empalmo. Garganta profunda muy buena, con mucha baba y se la intenta meter entera, le puedes follar la boca.
Forniqueo: bien, se mueve con ganas
Griego: Culo muy follable, yo también iba a esto. Me encantó follarselo, pero aguanté poquito porque la cabrona te folla vivo la polla.
Lo mejor: la puerta trasera de pie
Lo peor: hay trasiego de gente y te ves las caras con los demás
¿Repetir? Sí
¿Recomendable? Si, sí y sí. Lo que dicen los compañeros, buenos servicios y precios muy justos para los tiempos que corren.
Valoración global de la experiencia:10/10
Relato: Pues entras al piso y te recibe con una sonrisa. Te pasa a la habitación para que te desnudes y ya te va poniendo a tono. Puff cómo está la mujer de buena. Luego te lleva al bidé y te limpia la polla y el ojete. Ya sabes lo que tocará despues.
Me hizo una pequeña mamada en el baño muy rica.
Una vez en la habita te tumba y empieza el festival. Mamadá profunda, escupitajos, la puedes follar el culo con los dedos, te come el culo y se recrea en el. Tambien te come los huevos muy bien.

Cuelo la puse a 4 patas y para dentro del culo. No veas como te folla, creo que duré 5 minutos. Menos mal que me hizo unos preliminares bastante largos. Al final charlita amena y para casa mas contento que un bebe en brazos.

Para mí de las mejores expes que he tenido en este mundo, por simpatía, servicios y precios. Volveré sin duda.

Última edición por puterofino; 22-03-2019 a las 18:46
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a puterofino por este Post:
2012findelmundo (27-03-2019), Danny Trejo (22-03-2019), gopro (22-03-2019), karoblepas (21-08-2019), salocin (22-03-2019), silveri (04-06-2019), VoyeurLuster (23-03-2019)
  #99  
Antiguo 22-03-2019, 21:37
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 564
Gracias: 308
Agradecido 375 Veces en 147 Posts
Predeterminado

Parece que hace duplex con Zara 632094506 por 200€/h

Hilo de Zara:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Anuncio duplex:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



Somos Karla y zara dos amigas explosivas a tú entera disposición. Jóvenes, guapas y muy sexys, unas escorts dispuestas a hacerte sentir un genuíno y único placer.

Relájate en nuestra compañía y regálate un suspiro de pasión. Puedes disfrutar del mejor sexo con la mejor compañía. Estamos en un piso muy discreto en Madrid capital para darte y disfrutar del más ardiente, morboso y cañero sexo. Déjate querer y mimar por nosotras.

Realizamos, dúplex, francés natural hasta el final francés, francés natural a dos boca, griego, masaje prostático, masaje relajante, lluvia dorada y todas las posturas que quieras. También hacemos salidas a hoteles, llámanos al teléfono 672937253 y te daremos toda la información necesaria para concertar una cita por el Barrio Salmanca.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a gopro por este Post:
2012findelmundo (27-03-2019), mans (27-03-2019), pacoafaf (16-11-2020), QTarantino (01-04-2021), Tintoret (04-12-2021)
  #100  
Antiguo 30-04-2019, 00:44
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 9
Agradecido 51 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Amigos, estuve con Karla y puedo decir que es una chica muy educada, sonriente y amable. Me atendió el teléfono rápidamente y quedé con ella sin problemas. Primero me recibió en lencería negra, besos , carantoñas y lavado integral de bajos....con anito y todo. Luego ya en la habitación...gran comida de huevos, culito y polla. Muy bien. Si remilgos, con ilusión y fuerza. Luego ella se adapta al ritmo y estuvimos jugando con un consolador...en fin...lo que iba surgiendo. Media hora cincuenta pavos muy bien gastados. Para repetir sin duda. Muy bien. Gran fichaje. Muy buena chica. Por agradar siempre. Saludos amigos!
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Scorpions1 por este Post:
argam (01-05-2019), COOLPAZU (01-05-2019), HUGO 35 (30-04-2019), karoblepas (21-08-2019), OLD (30-04-2019), Pablo1965 (10-01-2022), rpp (30-04-2019), Windu (04-07-2020)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
karla


Usuarios viendo actualmente este hilo: 2 (1 miembros y 1 visitantes)
androided




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum