Karla 672937253 - Página 4 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #151  
Antiguo 19-04-2024, 17:13
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 2
Agradecido 28 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Valor seguro


Como pongo en el título, volví a quedar con esta chica después de tiempo.
Creo que estaba fuera y no atendía al whatsapp.

Relato libre:
Me recibe con una sonrisa y olía bien como siempre. Yo le pido ducha porque venía de trabajar, una vez dentro de la habitación comienzan las caricias y la empiezo a tocar todo el cuerpo, sobre todo el culo y ella mirándome como una guarra.

Mamada espectacular de rodillas, se la meto hasta la garganta y con arcadas, no deja centímetro sin lamer. Me chupa la cabeza, el tronco y los huevos con sonidos de excitación, es una mamadora nata.

Le digo que es hora de follar, follamos en muchas posturas hasta que la pongo en cuatro, ese culo en 4 es una maravilla. Estoy un rato bombeando bien fuerte y con ganas, ella no se aparta y le gusta que le den fuerte.

Antes de correrme le digo que quiero follar su culo, ella me dice que está deseando que se la meta por el ano (No tiene suplemento, entra en la tarifa).

Tenía el pene bien duro y gordo, con ayuda de lubricante la voy metiendo y en poco está toda adentro. Empezamos suave y profundo y terminamos dándolo todo. Le doy fuerte y se corre varias veces, sus gemidos son reales al escucharlo me pone más cachondo y le doy más fuerte. Una maravilla tener estas vistas mientras le follas el culo a 4.

No aguanto más, le pregunto donde quiere la leche y me dice que en su cara.
Le saco la polla del culo y me corro en su cara, boca y tetas..... ella no se aparta y sigue chupando hasta la última gota, luego escupe la corrida en unas toallitas.

Con esta chica siempre vas a lo seguro.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Elec1 por este Post:
Herlocubus (19-04-2024), Lumi2023 (20-04-2024), nizaar (20-04-2024), Por fuera (20-04-2024)
  #152  
Antiguo 20-04-2024, 12:43
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 1
Agradecido 20 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Consulta por si os ha pasado a vosotros


Como habréis visto tengo algún comentario bueno sobre Karla, pero después de estar 2 veces más con ella en estos últimos meses os voy a describir lo que me ha pasado pues a lo mejor es solo conmigo por algún motivo que desconozco.
Primero, sobre la edad de Karla que veo genera mucha controversia, la chica tiene 38 años (en busca de los 39). Eso sí, como ya he comentado bien llevados si bien ya se van notando algunos temas de la edad como en el cuello, la tripa y las piernas.
Karla siempre me había hecho un beso negro muy bueno y el francés siempre había sido hasta el final como algunos describís en vuestras experiencias y como yo había podido disfrutar muchas veces.
Pues bien, la penúltima vez ya no me hizo beso negro y en el francés cuando me iba a correr se apartó y no me corrí en su boca como siempre, lo que me sorprendió. Ese día no estuvo muy fina y pensé que podía haber tenido un mal día (todos lo tenemos). No se lo tuve en cuenta y ni me planteé no volver ir a visitarla.
Tras unas semanas, que estuvo de viaje según me comentó, volví a quedar con ella y lo mismo, sin beso negro (que hasta la visita anterior siempre me había hecho) y en el francés lo mismo, cuando me iba a correr se apartó, la miré con cara de sorpresa y me dice “¿por qué te apartas?” ¿Apartarme? Para nada. Es decir, se aparta clarísimamente y encima me quiere vacilar/mentir. A partir de aquí ya me dio el bajón y el resto fue un desastre y me fui antes (siempre pillo una hora).
Como puede generar dudas, siempre me ducho a conciencia cuando voy a su piso y me lavo bien todas las partes para que no haya problemas de higiene (y nunca he tenido queja alguna por su parte). Le pregunté si le pasaba algo conmigo o si la había molestado en algo y me dijo que no, que estaba igual que siempre (no era cierto, le pasaba algo quizás no conmigo, pero en general).
Ante esto, me estoy planteando no volver ir a verla, pero es de largo la que mejor me ha tratado siempre hasta ahora y desde hace años solo iba a verla a ella.
Mi consulta compañeros, ¿os ha pasado algo parecido a alguno de vosotros? ¿Habéis notado que esté “quemada”? Es que no sé si es un tema conmigo (se lo pregunté y me dijo que no, pero claro que me va a decir) o es un tema ya más generalizado y que la chica esté ya cansada después de tantos años trabajando en esto y, por lo tanto, la de miles de nosotros que han pasado por sus manos. Por lo que veo en la experiencia anterior sí se corrió en su boca, pero conmigo no (después de muchas visitas, pero muchas en muchos años que la conozco).
Disculpad el relato, pero quería describir bien lo que me ha sucedido que, como indico, igual solo me pasa a mí y entonces tengo claro que el problema soy yo sin saber el motivo y a lo mejor se ha cansado de atenderme. Eso me dijo que lo hacía cuando alguien no le gustaban o no le entraba bien por los ojos o se aburría o que los foreros tampoco le gustaban por algunas cosas que leía sobre ella (a lo que me callé y no le dije nunca que yo lo era).
Muchas gracias a todos

Última edición por Mr. Blue; 22-04-2024 a las 13:39
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a cercamon por este Post:
elniñomutante (21-04-2024), GDONXT (22-04-2024), Pastis (22-04-2024), Seko (21-04-2024), senemaxe (20-04-2024), YankeeMen (22-04-2024)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
karla


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum