Laura 603295034 - Foro Spalumi
    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL


Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 19-10-2015, 13:45
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 2
Agradecido 13 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hola a todos,


Es uno de mis primeros posts asi que mis disculpas si me dejo algo.





Hace un par de semanas de esta experiencia. La localicé por un anuncio en pasion.com, estaba por la zona de alcobendas, la llamé, me explicó las tarifas, 50 eur los 30 min. Al poco rato me presento allí. Es una calle entre la menina y el aldi, estando en el portal te da el piso. Efectivamente es un piso con varias chicas y me cuenta que ella también se anuncia como independiente.





Me recibe en ropa interior, 1,60, rubia, piel bronceada y suave. De edad aunque soy muy malo, en eso,rondará los 25. Culazo espectacular, no esta fibrosa pero si fuerte y durita. Yo confirmaría que si es la de las fotos.





Me ofrece ducha pero yo vengo ya duchado, ella también lo estaba así que pasamos a la cama. Allí me tumbo y sin mediar palabra comienza un francés sin muy agradable. Se ayuda con la mano y se la mete poco pero aun así agradable. Yo venía que estallaba así que me voy en un suspiro, se levanta con mi regalo en la boca y se va a lavar. No me dice nada pero claramente no la ha agradado que me vaya sin avisar (hace esto por necesidad y hace lo posible por agradar pero esto no la gustó).





Pasamos un ratillo de charla y de nuevo la pido un segundo round. Frances, misionero a cuatro y me voy... no es muy participativa pero se deja hacer. No se si sería el día pero ella no era la que tiraba del asunto.





No se si repitiría, la verdad, soy muy de calentón y quizás si me pilla por la zona igual una segunda oportunidad... aunque es cara para lo que fue la experiencia.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a xmen100 por este Post:
Crisoberilo (02-11-2016), Mazaca (19-10-2015), pololito (19-10-2015), xxx33 (19-10-2015)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
laura


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Template-Modifications by TMS
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum