Leticia Blonde - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 29-04-2007, 09:11
 Avatar de fox75
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 395
Gracias: 46
Agradecido 206 Veces en 105 Posts
Predeterminado

Estoy de acuerdo con todo lo dicho hasta ahora.
Ayer sabado estuve con ella a eso de las 12:00, por cierto que cuando llegué estaba con otro cliente y estaban hablando del foro, a ver....que levante la mano quien de vosotros estaba con ella. Para guardar la discrección, me baje y la llamé desde abajo para avisarla que habia llegado, por eso no me cruzé con él.

Hablando de Leticia, ayer heché el mejor polvo de mi vida, asi sin más. Espero que no se vaya y si se va que vuelva pronto porque esta chica crea adicción.
Gracias al foro la he conocido y no digo más que despues de casi 24 horas aun me dura la sonrisa
  #102  
Antiguo 30-04-2007, 10:45
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 571
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

totalmente deacuerdo fox

yo estoy adicto a ella

jejejejeje

leti es de lo mejor que ha pasado por los madriles en mucho tiempo
  #103  
Antiguo 30-04-2007, 13:10
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: En algún punto de la geografía española
Género:
Mensajes: 702
Gracias: 73
Agradecido 158 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Bueno, acabo de estar con Leticia, y buffff, que decir, no puedo aportar ningún comentario bueno que no se haya dicho ya.
Una chica magnífica, te encuentras muy a gusto con ella desde el principio, guapísima de cara (al menos para mi gusto) y cuerpo excepcional, lo cual fue la combinación ideal para pasar un rato maravilloso.
A pesar de que yo no estaba al 100% por diversas movidas personales, esta chica consiguió "animarme" sobremanera. Y ya no solo hablando de sus servicios y de su físico, sino que es muy agradable, te hace sentir realmente bien y que no sea la situación muy violenta.
TAmbién me obsequió con uno de sus masajes que efectivamente son muy buenos, yo me muevo bastante por los fisios y ya se cuando un masaje está bien hecho, y Leticia los da bastante buenos.
Personalmente ha sido mi mejor experiencia con una profesional, pena que se vaya, ya estoy deseando que vuelva para repetir.
Un saludo para Leticia si nos lee y que le vaya muy bien.
  #104  
Antiguo 30-04-2007, 15:32
 Avatar de Betterano
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 202
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Leticia Blonde


Sólo para añadir una opinión positiva más, deciros que yo estuve con Leticia el viernes pr la mañana, y lo mismo que alguno de los últimos que habéis posteado, yo también eché el mejor polvo de mi vida, y no porque yo haya mejorado, sino porque ella me lo hizo sublime
Salu2
  #105  
Antiguo 30-04-2007, 15:53
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Género:
Mensajes: 318
Gracias: 5
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Ahhhhh, eras tu!!! Betterano!!!! :lol: :lol: :lol:

Eso me hizo buscar a las suplentes!!!!

Me alegro que lo pasases genial... yo sigo la "prospección".

Salu2

¡Están locos estos romanos!
  #106  
Antiguo 01-05-2007, 17:09
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Mensajes: 29
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

ayer estuve con leti y la verdad que impresionante

nada que añadir que no se haya dicho hasta ahora UNA DIOSA

de cuerpo espectacular y lo que mas me dejo enloquecido fue su cara y en especial sus ojos preciosos

y nada que decir frances cojonudo, cubana, griego, follada en 1000 posturas

la mejor opcion para comenzar escribir en el foro

john-john
  #107  
Antiguo 01-05-2007, 18:18
 Avatar de Betterano
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 202
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Leticia


The Fly, lo siento si era yo, e interferí en tus planes, pero como bien debes saber por tu nick, , las oportunidades hay que pillarlas al vuelo, sobre todo en el caso de Leticia Blonde, y eso hice.
Salu2
  #108  
Antiguo 01-05-2007, 18:34
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

calle frian en vigo


:P te acuerdas leti en vigo alli te llamabas carol quisiera saber por donde andas ahora si sigues en madrid en princeas o volveras a vigo.Alguien sabe decirme donde esta esta preciosidad
  #109  
Antiguo 01-05-2007, 19:35
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Mensajes: 51
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Se encuentra en Madrid y el próximo 14 de mayo tiene previsto irse a Brasil.
  #110  
Antiguo 01-05-2007, 19:40
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

gracias


18x..gracias por la informacion en otros foros tambien hablan muy bien de ella por donde va deja huella,es una pena que se vaya haber si vuelve pronto por galicia
  #111  
Antiguo 02-05-2007, 16:41
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Sin palabras


Ayer quedé con Leticia, fuí a verla sobre las 12 de la mañana, lo más pronto posible, para cogerla descansadita, creo que fuí el primero del día, jeje!!. Cuando me abrió la puerta me sorprendió gratamente, no esperaba que fuera a ser tan guapa en persona. Es muy simpática, se la ve una chica alegre y en todo momento está pendiente de que estes agusto.

Ya en el sillón nos empezamos a besar y a acariciar, de ahí pasamos al baño para el aseo de turno, es una chica muy limpia, y es de agradecer.Cuando pasamos a la habitación, pues ya os lo podeis imaginar y no voy a entrar en detalles, solo decir que ya llevaba bastante tiempo con ella, y no habiamos hablado de dinero, me preguntó que cuanto tiempo quería estar, la dije el dinero que tenía, y que ella decidiera. Aunque me dijo un tiempo, finalmente estuve un rato largo más. Solo decir que su implicación es inmejorable, y que si la tratas bien, es capaz de humedecerse como si fuera tu propia novia. Entre cohete y cohete, estuvimos hablando un buen rato, es encantadora e inteligente, finalmente me dió un maravilloso masaje, me ofreció su cuarto de baño para darme una ducha, seguimos charlando, me enseñó las llamadas perdidas que había acumulado mientras estabamos juntos (impresionante lo solicitada que está), y trasteamos en su ordenador un ratito mientras me vestía. Para despedirnos, desde el sofá hasta la puerta, nos paramos 2 o 3 veces para abrazarnos y besarnos, de verdad, es muy cariñosa y ojalá podamos disfrutar de ella por Madrid durante una temporada más.

Me dijo que en Enero volverá a Madrid, no sé por cuanto tiempo, pero la dije que se quedara con mi número y que cuando volviera, me avisara, ya que esta ha sido una de las mejores experiencias que he tenido en mi vida, y no me importaría repetirla más veces, jejeje!!

Lo siento por el ladrillo pero la chica lo merece.

Ojos de gato
  #112  
Antiguo 02-05-2007, 19:05
 Avatar de Jesu-Lee
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 0
Agradecido 13 Veces en 9 Posts
Predeterminado

:?:
__________________
Que la vida te sonria.
  #113  
Antiguo 02-05-2007, 19:42
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 377
Gracias: 72
Agradecido 120 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Hay alguna comparable con ella? o que se acerque?
  #114  
Antiguo 02-05-2007, 20:24
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Género:
Mensajes: 318
Gracias: 5
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Estoy en ello...


Tranqui desalador... yo estoy a la busca de la suplente para despues del 14 de mayo

En cuanto la encuentre... os lo comento

Salu2

¡Estan locos estos romanos!
  #115  
Antiguo 02-05-2007, 21:01
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Mensajes: 29
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

pues yo antes de q se vaya espero poder estar con ella por lo menos una vez mas

  #116  
Antiguo 02-05-2007, 22:38
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Mensajes: 76
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

esta misma mañana he conocido a leticia

INCREIBLE esta chica es la caña esta buena, se implica, que mas se puede pedir???? la verdad que mis ultimas experiencias fueron excelentes sobretodo con Bruna y Barbara

no se que decir tras estar ya unos meses viendo mensajes de experiencias increibles me entro el gusanillo de probar y acerte¡¡¡

de cuerpo genial, de cara genial, de forma de tratar genial, te todo genial

una pena que se vaya el dia 14

un beso leti
  #117  
Antiguo 03-05-2007, 18:49
 Avatar de jotaerre
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 303
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Una pena grandisima.Y encima para un monton de meses¡¡
  #118  
Antiguo 04-05-2007, 02:09
 Avatar de Jesu-Lee
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 0
Agradecido 13 Veces en 9 Posts
Predeterminado

:?:
__________________
Que la vida te sonria.
  #119  
Antiguo 04-05-2007, 22:19
 Avatar de Richard
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 484
Gracias: 52
Agradecido 255 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Esta semana he conocido a Leticia y coincido con la mayoría de los foreros que la conocen. No cabe duda que quien busque sexo lo encontrará con Leticia, pero sobre todo encontrara a alguien intentando que disfrutes de su compañía. Visto el personal que anda suelto por ahí, creo que esta chica merece nuestro reconocimiento.
  #120  
Antiguo 07-05-2007, 11:32
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 571
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

totalmente deacuerdo richard la chica lo merece

otro beso leti
  #121  
Antiguo 07-05-2007, 20:04
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 196
Gracias: 4
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

No sé si todos los que habeis estado con Leticia estareis de acuerdo, pero bajo mi punto de vista, cuando se vaya (recordar que a partir del sabado 12 ya no recibe) perderemos a la mejor profesional de los ultimos tiempos que haya estado en Madrid.

Vale vale, que ya sé que no me conozco a todas y es una opinion muy subjetiva, pero es lo que pienso.

Yo en mi vida he conocido a ninguna profesional como ella.

Y no solo en el tema profesional. Lo poco que he podido conocer de ella en el tema personal, puedo decir que es una persona encantadora, que merece mucho la pena.

Una pena su marcha, y esperemos que vuelva pronto.

Cuidate mucho Leticia
  #122  
Antiguo 07-05-2007, 22:04
 Avatar de Jesu-Lee
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 0
Agradecido 13 Veces en 9 Posts
Predeterminado

:?:
__________________
Que la vida te sonria.
  #123  
Antiguo 07-05-2007, 22:59
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

No puedo estar mas de acuerdo con vosotros, es una maravilla de mujer, aunque solo he tenido la oportunidad de estar con ella una vez, y dudo que pueda volver a hacerlo de aqui al sabado, me quedo con la impresión de que no solo es una gran profesional, sino de que es muy buena persona, y la alegria que desprende es increible.

Aunque sea, espero poder despedirme de ella antes de que se vaya, y sobre todo desearla lo mejor, porque se lo merece.

Un saludo a todos, y a Leticia, espero poder darselo en persona, jeje!! con vuestro permiso claro, jeje!!
  #124  
Antiguo 08-05-2007, 18:19
 Avatar de Betterano
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 202
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Me encuentro entre los adoradores de Leticia, que veo que somos muchos.
Esta mañana he podido estar con ella y espero que el recuerdo de las sensaciones que aún tengo recientes, me hagan más corta la espera hasta su regreso, porque si no, habrá que pensar en hacerle una visita este verano.
No se si será la mejor, porque yo tampoco las conozco a todas, pero a mí me lo parece.
Personalmente la echaré mucho de menos.
  #125  
Antiguo 08-05-2007, 18:29
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 222
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Amén


No puedo dejar de coincidir en todo con lo dicho por Morbosomad, como no podía ser de otra manera, ya que fuimos los primeros en conocer a esta maravilla en Madrid.

A ver si saco un hueco para despedirla como se merece.
  #126  
Antiguo 08-05-2007, 18:41
 Avatar de zascandil
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Género:
Mensajes: 891
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Estoy totalmente de acuerdo, una gran pérdida, Jarrr aún me acuerdo del espejo que hay al lado de la puerta, dio miooooo que morbasoooooo


Saludos.
  #127  
Antiguo 08-05-2007, 23:31
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Sencillamente indescriptible.
He tenido la suerte de estar con ella hoy en un viaje relámpago a madrid, y todo lo que se ha dicho es poco, atenta, amable, cariñosa, encantadora, detallista y por supuesto una fiera cuando debe serlo.
He ido pensando que no iba a pasar de morcillona dado que iba tras una larga noche, sin dormir y tras muchas horas de coche, y he acabado con la bandera levantada durante toda una hora.
Simplemente como detalle de lo encantadora que es, al pagar le he dado 70€, me voy y a los 2 minutos tengo un mensaje suyo para decírmelo, dado que ninguno de los 2 nos habíamos dado cuenta, miro la cartera y efectivamente tenía 20€ escondidos ya que llevaba lo justo y algo de calderilla, vuelvo a subir y además de recibirme con una sonrisa, y, dicho sea de paso, desnuda, me da explicaciones ella a mi! enseñándome los billetes como si fuera su culpa, vamos me hacen eso a mi y lo mínimo que haría sería mandarme a la mierda, me disculpo y me voy con un besito de despedida, increíble.
Por cierto, alguien sabe a ciencia cierta cuando vuelve? porque me pareció entenderla que se iba un año y medio, lo cual sería una tremenda lástima, yo por si acaso ya voy abriendo una cuenta de ahorro.
  #128  
Antiguo 08-05-2007, 23:57
 Avatar de Jesu-Lee
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 0
Agradecido 13 Veces en 9 Posts
Predeterminado

:?:
__________________
Que la vida te sonria.
  #129  
Antiguo 09-05-2007, 09:09
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 196
Gracias: 4
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Según me ha contado, vuelve para primeros de año. Sobre enero del año que viene.

Será eterna la espera......

Hasta me planteo ir a visitarla a Brasil!!!. Con eso lo digo todo!!

Saludos
  #130  
Antiguo 09-05-2007, 16:14
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 0
Agradecido 25 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Una lástima que se vaya, lo bueno es que debe haberle gustado Madrid si al final vuelve por aqui, tenía entendido que a la vuelta se iba para Barcelona, espero que no sea verdad :cry:
  #131  
Antiguo 09-05-2007, 17:19
 Avatar de Betterano
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 202
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Yo también me planteo, como Morbosomad lo de visitarla en Brasil.
A lo mejor nos apuntamos tantos que podemos fletar un vuelo charter ¡¡¡¡¡

[/b]
  #132  
Antiguo 09-05-2007, 23:19
 Avatar de Akira
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 108
Gracias: 12
Agradecido 27 Veces en 7 Posts
Predeterminado

POR FIN


Al fin pude estar con ella, ya pense que me perdia al mito!!!!!!!!!!!


Pues sí quede con ella el lunes a la 1 y 30, y por lo visto hubo una confusion o error, llegue 5 minutos tarde y alguien se presento a la misma hora que yo tenia reservada, ¡seguro que fue alguno de vosotros!.


Menudo bajon, depresion, mal rollo... pero me contesto los mensajes disculpandose y haciendome un hueco a ultima hora. Es un encanto, es imposible enfadarse con ese angel.


Pase con ella una hora y pico increible, haciendo de todo, pero como nunca. Tengo imagenes de aquel encuentro que no se me van de la cabeza.


Me dijo que estaba encantada en Madrid y que volveria en enero. Leticia te esperamos, y te hecharemos de menos.


:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
  #133  
Antiguo 10-05-2007, 00:18
 Avatar de Jesu-Lee
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 0
Agradecido 13 Veces en 9 Posts
Predeterminado

:?:
__________________
Que la vida te sonria.
  #134  
Antiguo 10-05-2007, 03:09
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

El cielo


Tras varias semanas siendo un mero espectador, he podido estar con este ángel. A sido larga la espera, pues no soy de Madrid ni cerca en absoluto, pero aprovechando unos asuntos de trabajo que tenía que hacer, dije esta semana o nunca, pues leí que se marcha este lunes.


¿Que puedo decir? ¿Como podría ser innovador tras todo lo contado? ¿qué nuevos y sensuales encantos que este cielo posee sería inútilmene capaz de explicar? El mejor piropo que se me ocurre y que para mí dice más que ninguno es que es una buenisima persona.


Esta es mi segunda experiencia es esto. Además soy una persona muy tímida, con pocas experiencias, y con la misma pareja desde hace años. La primera por ello un fracaso, y sin embargo esta segunda probablemente irrepetible. Ella es todo cariño, dulzura, pasión, entrega, alegría, comprensión y generosidad. Pone TODO de su parte pensando en tí. En un principio tenía miedo, pero me sentía tan arropado, me llevaba, me enseñaba, me dejaba hacer, ella tambien aprendia, tambien se dejaba llevar ... todo va surgiendo de forma natural. Ha sido una experiencia impactante. He descubierto sensaciones que desconocía. No me he querido perder ni uno sólo de sus encantos, de sus técnicas amatorias, y ella que lo sabía no ha permitido que me los perdiera. Me ha hecho disfrutar, me ha hecho reir y me ha hecho sentirme muy bien.


Para descifrar los mensajes de este hilo, hace falta una contraseña, y la contraseña es Leticia Blonde. No existe mejor explicación que vivir la experiencia. Ahora comprendo perfectamente porque en este hilo generalmente no se rellena ficha, no se da puntuación numérica, no se cuentan detalles particulares ... todo tiene su explicación ahora, incluso el porqué de estos foros. Ahora todo es tan diáfano y claro, ha salido el sol de entre los negros nubarrones. ¿Cómo se puede valorar lo que no es material, como dar una puntuación a las sensaciones, como explicar la experiencia vivida, la complicidad, que es propia de ambos y de nadie más? No, no se puede hacer y punto. Las sensaciones que superan la razón son imposibles de razonar, de justificar su valor real. Son especiales y únicas de cada uno, no se pueden aplicar a nadie más.


¿Y el porqué de este foro? Soy muy novato en él y mi respuesta igual es de poco fundamento, pero en mi opinión el foro existe por la necesidad de expresar y compartir de forma anónima las experiencias y sensaciones vividas por un lado, pero cuando sucede algo maravilloso y dificil de explicar, te sientes tan abarrotado de gratitud que te sobra y procuras que los demás también encuentre su "Leticia Blonde" particular.


Sinceramente ha sido una experiencia imborrable. ¿Qué podría contar para acabar este mensaje? Creo que una imagen vale más de mil palabras, y la imagen era yo subiendo por Gran Vía sin rumbo fijo, viendo la gente correr, los coches pitar, el sol dandome en la cara, y yo ajeno a todo, siendo únicamente capaz de percibir el embriagador perfume de sus encantos que esta mujer tan maravillosa había dejado bajo mi piel.

Muchas gracias a todos y para ella en especial
  #135  
Antiguo 10-05-2007, 14:39
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Mensajes: 16
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

ante ayer estuve con leticia blonde y solo decir que no tengo palabras

persona increible, buena, agradable, simpatica, complaciente, y

profesional como la copa de un pino

buena en todos los sentidos vamos

no me enrollo mucho ya que hay poko que añadir a este hilo

solo que te hecharemos de menos leticia

salu2
  #136  
Antiguo 10-05-2007, 20:03
 Avatar de cabo rusthi
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 207
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Ok Gordo, tu si que sabes,leticia es una monstrua en el buen sentido de la palabras, es una valor en alza, y muy recomedable para los foreros que empiezan y piden consejo.saludos el cabo
  #137  
Antiguo 11-05-2007, 01:30
 Avatar de argot
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Yo me estrené con Leticia en este "mundillo" despues de leer los comentarios de los foreros morbosomad y lumifriend, estuve 2 veces con ella y la verdad es que no tengo mucho mas que añadir que hayais dicho ya, es una mujer estupenda, atenta, que te hace sentir muy comodo desde que te recibe (aunque a mi me pillo el dia de la manifestacion de los guardas forestales y con el ruido no había quien se concentrara jejeje) y es un fiera en la cama, pero sobre todo resaltar que es una persona excepcional, tuvo un gran detalle conmigo que me lo demostro...

Lo único malo de estrenarme con Leticia es que he puesto el liston demasiado alto, jejeje.

Espero que disfrutes de estas merecidas vacaciones y sobre todo espero impaciente tu vuelta, un beso Leticia.

Un saludo a todos los foreros.

Argot.
  #138  
Antiguo 11-05-2007, 03:47
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por argot
...

Lo único malo de estrenarme con Leticia es que he puesto el liston demasiado alto, jejeje.

(...)

Argot.
¡Qué razón tienes! A mi me ha pasado lo mismo. Prefiero conservar el maravilloso recuerdo que me ha dejado. Era mi segunda vez, pero como quien dice mi estreno, y es como ya se ha dicho jugar en la final de Champions League, ahora que nos queda? Yo por suerte o desgracia vivo lejos, y no hay muchas oportunidades de ir por Madrid, pero los de allí, que vacío va a dejar, más que Madrid en Agosto!!!

De momento me quedo con su recuerdo y me atrevería a presagiar que ya no repito si no es de nuevo con ella. Para algunos quizás es sexo, y prefieren la diversidad, pero ella te da un cariño y simpatía impagables, del cual creo que debe resultar difícil cansarse.

Un saludo a todos los del foro. Gracias de nuevo :)
  #139  
Antiguo 11-05-2007, 20:38
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Mensajes: 29
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

pues amigo nyman queda con ese especial recuerdo que nos ha dejado a todos

y piensa que una vez que se vaya quedara desde ese momento menos para su regreso

consolemonos con eso....

john-john
  #140  
Antiguo 12-05-2007, 01:53
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Akira: Lo siento, me parece que en ese Lunes complicado para ti era yo el que estaba con ella. Nos despediamos, situacion dificil, pero entiendo que todos tenemos derecho a disfrutar del cielo, aunque la verdad es que la niña estaba ya un poco cansada.

Que el que este arriba la ayude, que la premie por el monton de ratitos buenos que nos ha dado , que sea feliz, muy muy feliz y que vuelva en Enero a pasar una temporadita con la gente que la queremos.

Aqui la esperamos y a ver como rellenamos este vacio.[/quote]
  #141  
Antiguo 12-05-2007, 20:48
jcj jcj está desconectado
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 115
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

una pregunta rapida, los fines de semana trabaja. de noche tambien?.
  #142  
Antiguo 12-05-2007, 21:45
 Avatar de Dark Vader
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 222
Gracias: 9
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Enviar un mensaje por Yahoo  a Dark Vader
Predeterminado

Gracias.


Hola. :twisted:
.-Jueves 03 Mayo 2007 17:45 Mensaje privado a Toro Sentado solicitandole el móvil de Leticia.
.-Viernes 04 Mayo 2007 11:33 Respuesta de Toro Sentado
¡Gracias!
.-Miercoles 9 Mayo 2007 23:30-00:00 mensaje de voz y 2 sms a Leticia para conocer disponibilidad dia siguiente.
.-Jueves 10 Mayo 09:20 aprox llamada confirmación.
.-Ese mismo día quedo con ella en su chulisimo apartatamento de Princesa 3d a partir de las 20:00 y hasta las 00:00.

Ese día me dijo que había ido a conocer los resultados de unos análisis, y estaba muy contenta, porque estaba sana, (sanísima diria yo). :P

No voy a repetir todo lo que se dicho en este hilo.
Destaco de ella, simpatia, sinceridad, amabilidad de trato, belleza(a mi me parece una tia cañón; sobre todo lo bien que la sentaba lo que la dije que se pusiera para recibirme), mucha y excelente entrega y fogosidad. :lol:

Me contó que se ha llevado una muy buena impresión de Madrid, y que la hemos tratado muy bien. Salvo un par de clientes "raros", y un caradura.
Volverá en cuanto pueda, a finales de este o a principios del año que viene. :)

En el momento que salí del apartamento, comence a echarla de menos. :(

Beijos.

Saludos.
  #143  
Antiguo 13-05-2007, 12:40
 Avatar de Jesu-Lee
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 0
Agradecido 13 Veces en 9 Posts
Predeterminado

:?:
  #144  
Antiguo 13-05-2007, 16:24
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Bufff,que saudade de Leticia


Cita:
Iniciado por Jesu-Lee
Ahora con su marcha muchos tendremos un antes y un despues.Hoy foreros y compañeros,se puede contar como el día 1 D.L(después de Leticia) de nuestra nueva era.

Parece mentira pero ya no podremos verla hasta dentro de mucho(ojala sea menos y se pase rápido).Ahora solo queda desearla todo lo mejor y que disfrute mucho en su casa,el pasar por Princesa se hará duro recordando a esta Princesinha.

Bueno,habrá que pasar el día 1 D.L como se pueda,y el 2 D.L y el.....joer,no se si me acostumbraré :oops: .

Un saludo.
Ni tan solo me lo recuerdes, solo estuve una vez con ella, pero ya siento pena por su marcha y noto la ausencia aunque no vivo en Madrid. Ha dejado un recuerdo difícil de olvidar. Una alegría y un cariño sobrenaturales. Larga va a ser la espera ....

Por cierto, no llevo tanto tiempo en el foro, y no sé cómo se otorgan los premios spalumi, pero yo por todas las experiencias posteadas y la mía propia, la nominaria para el título. Estoy seguro que muchos están de acuedo conmigo. Sería un buen regalo de bienvenida. Yo ahí lo dejo.

Un saludo a tod@s.
  #145  
Antiguo 18-05-2007, 05:50
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

letizia era y es una bomba. espero saber noticias de ella en la lejania. aunque sean solo pelis y fotos q vaya o se haya hecho..
  #146  
Antiguo 18-05-2007, 18:29
 Avatar de Akira
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 108
Gracias: 12
Agradecido 27 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Es la ostia esta tia!!!! esto es dejar huella, ya no esta disponible y todos postendo como locos sobre ella.

Vamos todos a buscar alguna sustituta que al menos se le aproxime!!!


:P :P :P :P
  #147  
Antiguo 18-05-2007, 20:11
 Avatar de que_me_corro!
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 96
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Aunque estemos a mediados de Mayo creo que ya tenemos ganadora virtual (salvo aparición milagrosa de una lumi de similar calibre) del título 'Acompañante del año Spalumi'.
Lástima no haber estado en Madrid para disfrutar de semejante mujer :( con todo lo que habeis contado...
  #148  
Antiguo 21-05-2007, 07:20
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 571
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

estoy deacuerdo con Que me corro no creo que haya lumi semejante en untiempo aunque puede que alguna que otra este prometiendo ultimamente
  #149  
Antiguo 24-08-2007, 16:22
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Mensajes: 16
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

VUELVE EN ENERO!!!


Perdon por las mayusculas... Pero la emocion me hace gritar!

Le he llamado, por aquello de "a ver si..."... y no me ha cogido el telefono pero ha saltado el contestados que dice que vuelve a españa en enero.

Ya he hecho la marca correspondiente en la agenda.

Avisados estais!!!
  #150  
Antiguo 24-08-2007, 16:59
 Avatar de Jabato
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 304
Gracias: 89
Agradecido 210 Veces en 71 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Jabato
Predeterminado

Puedo confirmar lo dicho por el compañero Kataisan.
Cuando yo hable con ella por ultima vez me dijo que que se iria a su pais de vacaciones desde mitad de mayo hasta despues de navidad (Enero 2008). Me dijo tambien que le habia gustado mucho Madrid...pero que tambien le gustaria trabajar en Barcelona. Yo le recomende Madrid desde siempre, pero comprendo que quiera probar en la ciudad condal.
Asi mismo me dijo que quizas seria su ultima temporada trabajando en el extranjero.

Si no ha cambiado de planes, esto era lo que pensaba en mayo antes de marcharse a pasar unas largas y merecidas vacaciones. Intentare contactar con ella y le preguntare, ya os dire algo si puedo.
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
blonde, diosa, leticia


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum