Lucía08 - 662223496 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 25-02-2008, 19:15
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Mensajes: 22
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Muchas graciass............ya os contaré
  #52  
Antiguo 26-02-2008, 22:59
 Avatar de eyaculeitor
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 677
Gracias: 1,506
Agradecido 259 Veces en 82 Posts
Predeterminado

wendigo no eres el único...aunque sí he de romper en mi caso una lanza en favor de ella pues me comunicó con antelación la anulación de la cita por motivos personales.

Obviamente si eres pseudo está por encima de todo tu vida personal,tus amigos,tu trabajo diario y tu vida.

Así que bueno,a ver si puedo darte un beso pronto guapa.

  #53  
Antiguo 27-02-2008, 10:29
 Avatar de rys.mgs
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 507
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Enviar un mensaje por MSN a rys.mgs
Predeterminado

Yo he quedado con Lucía dos veces y en las dos ocasiones estaba puntualmente en el lugar y hora acordados. En las dos ocasiones, tras cuadrar agendas, no hubo problema de cancelaciones.

Ya se sabe: cada uno cuenta la feria según le ha ido.

Saludos.
  #54  
Antiguo 04-03-2008, 08:28
 Avatar de IBIZA
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Lucia


De Lucía podría decir muchas cosas y todas buenas, pero yo me quedo, sin duda, con la persona que hay detrás de Lucía, una bellísima persona y una amiga para no perderla nunca.

Besos
  #55  
Antiguo 06-03-2008, 10:39
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Mensajes: 15
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Realmente leyendo vuestras experiencias parece que esta chica merece la pena.Mañana voy a ir si tengo suerte y me coge el teléfono,ya os contaré.
  #56  
Antiguo 11-03-2008, 00:41
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Lucia


hola, es la primera vez que entro en este foro de pseudolumis...estoy alucinando...
  #57  
Antiguo 10-04-2008, 18:13
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 85
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Donde andara


Llevo varios dias intentando saber de ella,me dijo que se iba a ir unos dias fuera de madrid,pero de esto ya hace un par de semanas,la llamo y salta el buzon en su tfno,¿sabeis algo mas?
  #58  
Antiguo 10-04-2008, 18:20
 Avatar de jorge76
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 462
Gracias: 27
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Sigue fuera pero la semana que viene, el lunes, ya estara por los madriles de nuevo.

Un saludo
  #59  
Antiguo 30-04-2008, 22:18
 Avatar de el_rodry
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Mensajes: 471
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

UNA CHICA CANELA FINA !!!


Ayer por la tarde tuve la oportunidad de conocer a Lucia y he de decir q todo lo q viví fue maravilloso.

Tras encontrarnos en plaza de los cubos, tomar un cafe con ella y charlar, pudé ver q es una chica simpatica, estrovertida y alocada pero a la vez con los pies en la tierra, cualidades q me encantarón y cautivarón sobremanera.

En cuanto a su aspecto fisico, para mi una autentica preciosidad y en cuanto al sexo, fantastico, se nota q disfruta y quiere q tu tambien lo hagas, además entre los dos hubo una quimica especial, en fin q el tiempo q estuvimos juntos se me hizo muy corto.

En definitiva, Lucia es una chica como digo yo "canela fina" q seguro q todos aquellos q busquen implicacion, pasion y entrega les va encantar ya q pone todo de su parte para q disfrutes.

Y la pregunta q me hago siempre despues de muchos de mis post de experiencias:

- Repetiria?, sin dudarlo y claro q voy a hacerlo.

Un saludo a todos/as
  #60  
Antiguo 01-07-2008, 22:23
 Avatar de Hangover
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Ubicación: Madrid Sur
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Enviar un mensaje por MSN a Hangover
Predeterminado

re: Lucía08 - 662223496


Buenas:

Esta es la primera experiencia que voy a relatar, y bien que lo merece! Soy un asiduo lector de experiencias, consultas y demás ofertas lúdico-festivas de este foro, pero no he escrito apenas hasta ahora, salvo algunos privados a gente que ya me conoce.

Mi primera experiencia relacionada con el foro fue con Viviana - Yayita. Leer las opiniones me hizo concertar con ella una cita en la que un imprevisto hizo que no la disfrutáramos (se nos rompió el condón y nos dimos cuenta al sacarla con todo dentro).

Curiosamente, esta experiencia que voy a relatar no surgió del foro, sino leyendo un anuncio en loquo:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

El caso es que agregué en el messenger a "Alicia", hablamos un par de días, y concerté una cita con ella. Quedamos para comer, conocernos y romper el hielo y, béndita la hora!!

Tras la comida, con charla fluida (la chica tiene conversación y es culta, se nota que es universitaria), fuimos a un apartamento que conozco donde empezamos a besarnos apasionadamente. Sus besos son largos, húmedos y profundos, y tiene un delicioso labio inferior que no deje de besar y lamer.

Tras un largo rato de besos, mientras lentamente nos desnudábamos, me tumbó en la cama y me hizo el mejor francés de mi vida, lento, salivando, pajeando, profundo, deleitándose con el glande.... y me faltan palabras. Sinceramente, y así se lo dije, hice colosales esfuerzos para no correrme!!!

Tras aquello intenté corresponderla comiéndoselo a ella, pero no quiso, así que enfundamos al soldadito en orden de firmes y empezó a cabalgarme apasionadamente, fundidos en un eterno abrazo, comiéndonos la boca y jadeando uno al oído del otro.

Finalmente no pude aguantar más y estallé, no iba cargado pero me corrí abundantemente de lo bien que lo pasé.

Hace un rato he vuelto a hablar con ella en el messenger y le he ofrecido contarlo aquí, dándome ella la sorpresa de que ya tenía este hilo.

Si he de puntuarla, y siendo lo más objetivo posible:
- De cara la doy un 8, para mi es guapa, de pelo corto por los hombros, con una boquita de pecado.
- De cuerpo un 7, está algo entrada en carnes pero no gorda, y ninguno somos perfectos ¿no?
- En cuanto a implicación, 10, matrícula de honor. Repetiré pronto, seguro.
Lamento haberme extendido mucho, pero bien lo merece.

Un saludo!!
  #61  
Antiguo 01-07-2008, 23:18
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Mensajes: 44
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Lucía08 - 662223496


Efectivamente el teléfono que da en el anuncio de loquo es el mismo que yo tengo e Lucia.
estos indicios parecen apuntar que nuestra querida Lucia se está pasando poco a poco al mundo profesional, no?
  #62  
Antiguo 21-07-2008, 12:20
 Avatar de puteretas
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 10
Agradecido 152 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Lucía es especial tirando a genial


Me encantó esta chica.

Para mi gusto, sin ser Miss Universo es muy recomendable.
  #63  
Antiguo 21-07-2008, 15:56
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Mensajes: 44
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Lucía08 - 662223496


¿Sigue Lucia en activo?, hace mucho que no la encuentro conecada al mesenger, al final otra buena opción que se me va a escapar
  #64  
Antiguo 26-07-2008, 15:17
 Avatar de hermano_lumiere
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 112
Gracias: 6
Agradecido 133 Veces en 27 Posts

re: Lucía08 - 662223496


Oh no!! el anuncio ha caducado :_(
  #65  
Antiguo 11-08-2008, 20:46
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Mensajes: 44
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Lucía08 - 662223496


Sabeis algo de Lucia, hace tiempo que no sé nada de ella (ni está conectada ni veo anuncios suyos), os agradecería cualquier tipo de información pues era una chica a la que tenía muchas ganas de conocer por las abundantes y muy buenas referencias que había de ella en el foro, y sin embargo hace mucho que no se habla de ella. help
  #66  
Antiguo 12-08-2008, 00:09
 Avatar de Jambi
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,886
Gracias: 566
Agradecido 175 Veces en 124 Posts
Predeterminado

re: Lucía08 - 662223496


Lucía está de vacas, calculo que le quedarán unas dos semanas o así. Tranquis que ya volverá, supongo que con ganas :jerk:. Salu2.
  #67  
Antiguo 12-08-2008, 00:47
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Mensajes: 44
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Lucía08 - 662223496


ufff, menos mal, pensaba que ya se me había pasado otra oportunidad.
  #68  
Antiguo 13-09-2008, 21:33
 Avatar de LINEBACKER
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Mensajes: 1,224
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post

re: Lucía08 - 662223496


Hola: Os cuento mi expe con Lucia

Esta tarde, tras varios intentos de quedar fallidos (no nos poniamos de acuerdo con nuestros horarios) por fin he conocido a Lucia. Deciros que Lucia sigue sin tener sitio para recibir, por lo que hemos quedado en los apartamentos de princesa 3d, en los que nunca habia estado y me han parecido muy confortables, y limpios.

Bueno pues la experiencia con Lucia a sido muy buena, me lo he pasado muy bien, esta chica besa de muerte. Despues de desnudarnos nos hemos dado una duchita juntos y al ataque. POr cierto se ha hablado mucho de su frances decir que es muy bueno. En general una chavala española muy recomendable.

Saludos todos/as
  #69  
Antiguo 01-10-2008, 10:05
 Avatar de underworld
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 145
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

re: Lucía08 - 662223496


Hola a todos...

llevo un tiempo con esta chica apuntada en la agenda pero no termino de decidirme...

¿hace francés natural y griego?... ¿cuanto son sus servicios?
Entiendo que el apartamento es por nuestra cuenta...

Saludos...
  #70  
Antiguo 01-10-2008, 10:17
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

re: Lucía08 - 662223496


Cita:
Iniciado por underworld Ver Mensaje
Hola a todos...

llevo un tiempo con esta chica apuntada en la agenda pero no termino de decidirme...

¿hace francés natural y griego?... ¿cuanto son sus servicios?
Entiendo que el apartamento es por nuestra cuenta...

Saludos...
Hace francés natural, de hecho, lo hace muy bien y no usa las manos. Comprobado en mi propia polla

Griego creo que no hace pero mejor preguntarla a ella directamente.

El apartamento a cuenta del cliente aunque la última vez que hablé con ella recibía en un piso con una amiga.

Saludos.
  #71  
Antiguo 29-11-2008, 00:18
 Avatar de LINEBACKER
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Mensajes: 1,224
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

re: Lucía08 - 662223496


Hola Foreros/as

Hoy he pasado una horilla muy entretenida con Lucia. Ha estado muy bien, nos lo hemos pasado muy bien hemos hablado, no hemos besado, etc....

En definitiva muy buena experiencia.

Saludos y un Besazo muy fuerte a Lucia
  #72  
Antiguo 01-12-2008, 03:51
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 135
Gracias: 1
Agradecido 8 Veces en 3 Posts
Predeterminado

re: Lucía08 - 662223496


Una pena con que el anuncio caducase, para poder ver el telefono xD
  #73  
Antiguo 01-12-2008, 18:34
 Avatar de Bomb Raider
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Mensajes: 36
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Lucía08 - 662223496


hola
me gustaria quedar con lucia, sabeis si sigue trabajando? si es asi, como puedo contactar con ella? parece que el anuncio en loquo ha caducado y no se como enviarle un mp
gracias
  #74  
Antiguo 01-12-2008, 19:05
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Deslocalizado
Género:
Mensajes: 2,325
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

re: Lucía08 - 662223496


He editado el primer post ya que al cambiar la aplicación de este foro ya no funcionaba el enlace para enviarla un MP. Espero que ahora si.

De cualquier forma, este es el enlace para enviar un MP a Lucia

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Un saludo y suerte!!!





...
  #75  
Antiguo 01-12-2008, 23:19
 Avatar de LINEBACKER
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Mensajes: 1,224
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

re: Lucía08 - 662223496


Cita:
Iniciado por Bomb Raider Ver Mensaje
hola
me gustaria quedar con lucia, sabeis si sigue trabajando? si es asi, como puedo contactar con ella? parece que el anuncio en loquo ha caducado y no se como enviarle un mp
gracias

Y respecto a si sigue trabajando lee mi post, esta solo dos mas arriba que el tuyo.

Saludos
  #76  
Antiguo 02-12-2008, 01:48
 Avatar de Bailarin
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 694
Gracias: 15
Agradecido 22 Veces en 10 Posts
Predeterminado

re: Lucía08 - 662223496


Aunque no venga a cuento Linebacker, te lo tengo que decir..: ME GUSTA TU FOTO !!!.....

Perdóname Lucia, perdonenme resto de foreros....no me he podido reprimir...

si se tiene q editar que se edite..yo ya me he desahogado!!
  #77  
Antiguo 02-12-2008, 08:17
 Avatar de BarbaroMadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 2,124
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Enviar un mensaje por MSN a BarbaroMadrid
Predeterminado

re: Lucía08 - 662223496


Cita:
Iniciado por Bailarin Ver Mensaje
Aunque no venga a cuento Linebacker, te lo tengo que decir..: ME GUSTA TU FOTO !!!.....

Perdóname Lucia, perdonenme resto de foreros....no me he podido reprimir...

si se tiene q editar que se edite..yo ya me he desahogado!!
jejejeej muy weno Bailarin,todo un pto.

Un abrazo tio!!!
  #78  
Antiguo 16-12-2008, 23:42
 Avatar de wolfy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 3,837
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts

Por fin Lucia, una experiencia con ella


Despues de tanto tiempo cruzandonos mensajes por telefono y hablando tambien por telefono para poder cuadrar una cita con ella, hoy ha sido por fin el dia de conocer a Lucia y estar con ella

Que os voy a decir que no sepais de ella, sus besos ummmm... no ha dejado de besarme ni un momento, sus caricias y ese frances impresionante suave, despacito como me gusta.;)

Para mi Lucia ha sido de mi agrado ya que es una chica encantadora al principio un poco timida conmigo, pero al final hemos estado hablando del foro y de otras cositas, creo que la he dejado un poco impresionada porque no se esperaba que fuera yo asi por mi forma de ser.

Como ves querida Lucia este lobito no se come a ninguna chica guapa como tu, pero a besos si

Ha sido una experiencia muy tranquila y suave como a mi me gusta y disfrutando los dos.

SL2
  #79  
Antiguo 22-12-2008, 17:14
 Avatar de LINEBACKER
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Mensajes: 1,224
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

re: Lucía08 - 662223496


Hola compis y fans de Lucia:

Tengo pendiente de compartir con vosotros mi ultima experiencia con Lucia.

Le propuse hace unos días pasar una noche juntos en plan cenita, copitas y hotel. Ella acepto. Asi que el otro día quedamos.

Pasamos una noche super divertida y entretenida. Nos dio tiempo hacer de todo. Ya sabeis que yo los detalles me los guardo para mi.

Saludos y feliz Navidad a todos/As
  #80  
Antiguo 22-12-2008, 18:31
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 3
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

re: Lucía08 - 662223496


bueno puesw como uno mas, el otro diaqa entuve con lucia y laverdad , puedo decir que mereio la pena los 100 e es toda una mujer
  #81  
Antiguo 24-12-2008, 02:26
 Avatar de litri
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Lucía08 - 662223496


Conocí a Lucía en la cena SPA,

era la chica con la que mejor me lo pasé, y con la más me rei asi que decidi quedar con ella, estuvimos en los apartamentos de princesa, es una chica que no voy a descubrir ahora ante vosotros, morena, alta, mirada dulce, y muy complaciente, un francés suave e inigualable,fisicamente podria decir que no es un palillo, ni esta rellenita, esta muy buena. Para Jugar al pinBall y hasta que haga falta!!! Os la recomiendo. es mi primer posteo de una expe asi que sed buenos.

Saludos de vuestri amigo EL LITRI.
  #82  
Antiguo 24-12-2008, 03:31
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Mensajes: 119
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Lucía08 - 662223496


Buena experiencia.

Muy recomendable.
  #83  
Antiguo 24-12-2008, 04:43
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por litri Ver Mensaje
Conocí a Lucía en la cena SPA,

era la chica con la que mejor me lo pasé, y con la más me reí así que decidí quedar con ella, estuvimos en los apartamentos de princesa, es una chica que no voy a descubrir ahora ante vosotros, morena, alta, mirada dulce, y muy complaciente, un francés suave e inigualable, físicamente podría decir que no es un palillo, ni esta rellenita, esta muy buena. Para Jugar al pinBall y hasta que haga falta!!! Os la recomiendo. Es mi primer posteo de una expe así que sed buenos.
Enhorabuena por la experiencia…

Cita:
Iniciado por litri Ver Mensaje
Saludos de vuestri amigo EL LITRI.
Si tu nick es Litri porque en pones una foto de Vicente Barrera Simó en Las Ventas en tu avatar...?



Saludos, Santo Oficio
  #84  
Antiguo 24-12-2008, 11:15
 Avatar de jorge76
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 462
Gracias: 27
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

re: Lucía08 - 662223496


Litri ... alta lo que se dice alta no es :)
  #85  
Antiguo 27-12-2008, 23:23
 Avatar de POPE-HOPE
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Mensajes: 318
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Lucía08 - 662223496


Santo oficio- "Si tu nick es Litri porque en pones una foto de Vicente Barrera Simó en Las Ventas en tu avatar...?"

Estimado Santo, me temo que aparte de las "buenas corridas" nada tiene que ver el compañero LITRI con el mundo de los toros, si no más bien el nick es referente a su oficio ...pero buena apreciación la tuya, y sobre si Lucia es alta..... pues para mi lo es :(
para Litri también ...pero para ti Jorge no lo es jejeje , cuestión de puntos de vista ;-) los bajitos somos asi, pero en defintiva Lucia es un encanto para los altos, para los bajos, para los flacos , para los gordos...para todos FELIZ Navidad!!
un abrazo
POPE
  #86  
Antiguo 12-01-2009, 23:29
 Avatar de el_rodry
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Mensajes: 471
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Lucía08 - 662223496


Voy a contar mi ultima experiencia con Lucia, recien salida del horno (de apenas 1/2 hora). Ante todo procurare ser objetivo, pero aun esta la experiencia caliente, jaja.

Os pongo en antecedentes, aprovechando q el miercoles me voy de viaje de trabajo a Sevilla hasta final de mes, decidi quedar con Lucia (una de las dos chicas por las q siento debilidad), en principio el dia elegido era el viernes, pero debido a la gran nevada q hubo, de todos conocida tuvimos q retrasar el encuentro a hoy.

El lugar y la hora señalada ha sido la Plazas de los Cubos a las 19:00, tomamos un cafe y nos fuimos a la habitacion ¡al turron! (como siempre con ella, jaja) y bueno q contar de Lucia q no se haya contado aqui ya, es una chica q en mi opinion es preciosa y en el plano personal es fresca, simpatica, graciosa, con un gran sentido del humor y ante todo buena persona.

Pero, como no nos engañemos señores, no nos follamos la personalidad, dire q en el plano sexual, su maestria, su naturalidad, pasion e implicacion hace q el sexo con ella sea del todo placentero.

No voy a entrar en detalles sexuales, solo decir q lo q hoy he vivido, solo lo he sentido en otra ocasion (con mi otra debilidad).

A la pregunta de q si repetiré con ella, la respuesta seria q sin duda alguna SI, no solo por el buen rollo q tenemos, sino tambien por la excelente relacion calidad/precio y porque cada cita con ella es mejor q la anterior.

Un besazo Lucia.

Un saludo a todos/as
  #87  
Antiguo 20-01-2009, 00:00
 Avatar de PBC_TELEF
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Ubicación: Planteando una nueva vida
Género:
Mensajes: 331
Gracias: 4
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Lucía08 - 662223496


Voy a relatar brevemente mi experiencia con Lucia el pasado viernes.
Quedamos a las 16:30 en la Plaza de los Cubos, mientras esperaba fumando un cigarrito vi pasar una chica atractiva delante de mi con su Ipod y el movil en la mano, asi que pense:" Ojala sea esta Lucia". Efectivamente, era ella.
Tras presentarnos (es la primera vez que estoy con ella), le dije que era la primera vez que iba a los apartamentos, asi que como una buena profesora, me enseño aquello y fuimos la lio.
En cuanto al tema sexo no voy a entrar en detalles (creo que es algo personal) pero si quiero decir que sali de alli como hacia tiempo que no me sentia con una chica.

Espero que leas esto Lucia y que no cambies.

Besos
  #88  
Antiguo 31-01-2009, 19:13
 Avatar de iñaky
Baneado. Duplicidad de nicks (delchek , soymuyserio, joquecorte)
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Mensajes: 272
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts

re: Lucía08 - 662223496


Pues la semana pasada estuve con Lucia y fue tan bien como otras veces.
Lucia es lucia y es una gozada el estar con ella.
Nos zampamos un buen arroz abanda,q estaba de chuparse los dedos, y como habia q seguir xupando pues a ello q nos pusimos.
Estar con lucia es algo seguro y muy divertido
  #89  
Antiguo 01-02-2009, 21:10
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Mensajes: 49
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Lucía08 - 662223496


Cita:
Iniciado por iñaky Ver Mensaje
Pues la semana pasada estuve con Lucia y fue tan bien como otras veces.
Lucia es lucia y es una gozada el estar con ella.
Nos zampamos un buen arroz abanda,q estaba de chuparse los dedos, y como habia q seguir xupando pues a ello q nos pusimos.
Estar con lucia es algo seguro y muy divertido
Ha fotos de esta chica?, por el msn siempre esta falta de tiempo y casi no hablamos, me dio su telefono, pero me gustaria saber mas de como es fisicamente.

No me gustaria quedar y luego verla y llevarme una decepcion en cuanto al fisico, ya que tengo gustos muy peculiares.

Alguno sugerencia?

salu2
  #90  
Antiguo 08-02-2009, 13:45
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 207
Gracias: 14
Agradecido 265 Veces en 59 Posts
Predeterminado

re: Lucía08 - 662223496


Buenas

El otro día por fin pude quedar con Lucía, hacía mucho tiempo que quería verla y se dieron finalmente las circunstancias.

Me encontré con una chica muy guapa, más alta de lo que me había imaginado, y de bonita mirada y sonrisa :) Y además está buena, para qué negarlo jejejejeje

Lucía es muy agradable y simpática, eso no voy a descubríroslo a estas alturas. Magnífica implicación, besos apasionados, y mucho saber estar. Me hizo mucha gracia un par de cosas que me dijo, la tía es muy enrollada ;) y en el terreno sexual, muy pero que muy bien. Muy buena experiencia, y Lucía, eres un sol.
  #91  
Antiguo 23-02-2009, 22:12
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Mensajes: 30
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

re: Lucía08 - 662223496


Sabéis dónde se ha metido Lucía? La llamo al móvi y está apagado y por el messenger ni rastro. ¿Ha cambiado de móvil o correo?

Gracias por si alguien da pistas, tengo ganas de probar todo lo bueno que decís de ella y al parecer lo tengo difícil....
  #92  
Antiguo 23-02-2009, 22:32
 Avatar de jjgm
Baneado, clonarse para promocionar a sus putas, chuloputas de libro
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 919
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

re: Lucía08 - 662223496


Cita:
Iniciado por boqui1970 Ver Mensaje
Sabéis dónde se ha metido Lucía? La llamo al móvi y está apagado y por el messenger ni rastro. ¿Ha cambiado de móvil o correo?

Gracias por si alguien da pistas, tengo ganas de probar todo lo bueno que decís de ella y al parecer lo tengo difícil....
Trankilo no se ha ido, simplemente ha cambiado un poco en su forma de trabajr el tema de contactos, pero pronto volvera y nos va a dar una gran sorpresa os lo puedo asegurar

saludos
  #93  
Antiguo 23-02-2009, 23:20
 Avatar de juanceb
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Lucía08 - 662223496


Lucía ahora recibe en el piso de Villanueva de la Cañada.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #94  
Antiguo 24-02-2009, 15:52
Baneado. Profesional promocionando Lumis en hilos de experiencias
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Mensajes: 1,397
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

re: Lucía08 - 662223496


Dado que ya espúblico y confesable que Lucía está trabajando de momento en el piso de Villanueva de la Cañada copio aquí mi experiencia con ella que puse en el hilo de ese sitio:

"Ayer estuve con Lucía, la estudiante española de Villanueva. No como profesional de la fotografía sino como cliente y como amigo.

Su cercanía, sencillez, candidez y cercanía es tal que fue una de las primeras veces que sentí verguenza al desnudarme con ella.
El corte inicial se me quitó cuando me dio su primer beso de novia, porque ese es su primer gran secreto: BESA COMO UNA NOVIA, y mi cuerpo y mi mente se rejuvenecieron 20 años. Luego en la ducha nos buscamos, nos exploramos nuiestros cuerpos desnudos: sus bellísimos senos naturales, sus forrmas redondas y duras, su sexo limpio con olor a hierba fresca.
En la cama me sorprendió su enorme capacidad de entrega y de amar como solo una gran mujer puede dar a un pequeño hombre. Ese es su segundo gran secreto: LUCÍA NO FOLLA, ELLA HACE EL AMOR.

Poco a poco fuimos descubriendo nuestros grandes y pequeños secretos, lo que me gusta, lo que le gusta. Coincidimos. A ella le gustan las caricias suaves pera ir creciendo poco a poco hasta el paroxismo, a mí también. Me enamoró su boca profunda de lengua suave y amatoria y se sexo limpio, juvenil que poco a poco se iba relajando entre mis labios. ella se entregó como hembra y descubrí que no solo las máquinas sexuales son capaces de tener una garganta profunda y suave. Su francés es maravilloso, simplemente maravilloso.

La química se fue incrementando y con ella la implicación de ambos hasta conseguir una simbiosis perfecta y total, acomodando nuestros ritmos y nuestras vibraciones del placer más profundo. Y ese es su tercer gran secreto: LUCÍA NO MIENTE, NO FINGE, LUCÍA SIENTE.

Descubrí algunos secretos: las risas espontáneas cuando siente placer y como no lo oculta, cómo quiere que sepas lo que está sintiendo y como se siente feliz cuando tú también llegas al clímax.
Y esos susurros a la caída de la tarde. Y ese es su cuarto gran secreto: LUCÍA NO ES LUMI, LUCÍA ES AMANTE Y NOVIA.

Casi nunca hago valoraciones, pero esta vez lo voy ha hacer:
TIEMPO: 1 HORA
IMPLICACIÓN: 10
QUIMICA: 10
SIMPATÍA: 10
SONRISA: 10
SEXO: 10
BESOS: 10
FRANCÉS: 10
SATISFACCION: 10

Ya se que todo es muy subjetivo pero es que es difícil conseguir una empatía tan perfecta.
¿Repetiré?
Estoy a sus pies

Un beso Lucía. Ayer volví a tener 20 años. Gracias"
  #95  
Antiguo 25-02-2009, 23:15
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,543
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

re: Lucía08 - 662223496


Cerramos el hilo de lucia temporalmente ya que trabaja en otro piso con su hilo correspondiente, para no duplicar información.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Un saludo
  #96  
Antiguo 06-03-2009, 03:10
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,543
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

re: Lucía08 - 662223496


Reabro el hilo de lucia ,ya que ha vuelto a ser independiente.

Un saludo.
  #97  
Antiguo 06-03-2009, 11:32
 Avatar de jjgm
Baneado, clonarse para promocionar a sus putas, chuloputas de libro
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 919
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Mi princesita ha vuelto


Afortunadadmente para muchos de nosostros, Lucia vuelve a ser independiente y ahora con su propio apartamente en Alberto Alcocer, en el mismo edificio que Eva Frey, de momento cada uno en el suyo pero pronto estaran juntas, y de momento ofrecen servicios conjuntos de trio lesbico

Yo me alegro muchisimo que vuelva a ser independiente, no me gusto nada de nada verla en la quedada en Villanueva de la Cañada, son asuntos personales, no soy de piedra, soy un hombre con todos sus defectos y virtudes. Os pongo el link de su anuncio para que veais sus fotos y la forma de contacto

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

para cuando caduque el link el telefono de contacto es: 666129897

saludos
  #98  
Antiguo 06-03-2009, 14:02
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 748
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

re: Lucía08 - 662223496


hola, la acabo de llamar y me salta el contestador

saludos
  #99  
Antiguo 06-03-2009, 14:13
 Avatar de Sylax
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Estupendamente
Género:
Mensajes: 1,512
Gracias: 58
Agradecido 78 Veces en 24 Posts
Predeterminado

re: Lucía08 - 662223496


Estara en clase hombre, dejala un mensaje
  #100  
Antiguo 06-03-2009, 20:25
 Avatar de el_rodry
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Mensajes: 471
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Lucía08 - 662223496


Supongo q soy el primero en abrir fuego con las experiencias con Lucia en su nueva etapa como independiente. La experiencia no la he querido postear antes ya q preferia esperar a q se habriese de nuevo su hilo y volviese a anunciarse como independiente.

Hace un par de dias tuve la suerte de coincidir con ella por el messenger, charlamos un rato y tras perguntarle q tal en la casa de Villanueva de la Cañada (con vistas a hacerla una visita) me dijo q acaba de dejar la casa y q volvia a ser independiente, asi q tras decirme la zona donde recibia, me dije q esta era la mia ya q llevaba mucho tiempo queriendola ver otra vez y esto unido a q estaba cerca de casa y tenia la tarde libre me decidió a quedar para esa misma tarde.

A la hora indicada me presento en el apartamento q tiene alquilado en Alberto Alcocer y cuando me abre la puerta, no se si por el tiempo q llevaba sin verla, me puse borrico, pero muy borrico tios, jajja, nos saludos cariñosamente como dos amigos q llevan mucho tiempo sin verse y me invitó a pasar.

No se como vestirá ahora para recibir a la gente o como lo hacia en la casa de Villanueva de la Cañana pero yo le dije q me recibiera vestida como viste habitualmente, ya q asi es como yo la he conocido, la conozco y asi es como me la encontré cuando me abrió la puerta. Tras eso me enseño el apartemento para despues ponernos comodos y charlar de nuestras cosas mientras nos bebiamos una birra, cuando de repente comenzamos a besarnos y acariciarnos, no se quien empezo la verdad, pero de alli nos fuimos a la ducha donde seguimos con nuestros juegos para pasar posteriormente a la cama y ya alli, la implicacion, naturalidad, pasion y sobre todo esos dulces besos unidos a ese extraordinario y especial frances del q hace gala Lucia unido al buen rollo q hay entre ambos, hizo q como siempre disfrutara muchisimo y pareciese q no pagaba por sexo sino q estuviera con una amiga con la q me estaba enrollando.

Repetire sin ninguna duda en cuanto mi trabajo me lo permita, no solo por lo bien q me lo paso con ella sino tambien por el buen rollo q tenemos.

Un saludo a todos/as
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
espaÑola, lucía, lucía08, sexo


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum