Lucía08 - 662223496 - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 09-03-2009, 12:57
 Avatar de juanceb
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Lucía08 - 662223496


Os comentaré mi experiencia con Lucía, a mi manera, no soy persona de puntuaciones, sino más bien de palabras.

Creía que no iba a poder ser nunca, ya que al marchar ella a Villanueva de la Cañada, la di por imposible (nunca frecuento clubs ni lugares similares), y así me despedí de ella. Sin embargo, le envié un mp para ver si existía alguna otra posibilidad, por remota que fuese, y hubo suerte (todos los astros se debieron alinear para que así ocurriese), por lo que conseguí la cita.

Una vez que conseguí la cita tan deseada con Lucía, decidí que nos viésemos en un restaurante, ya que a mi parecer es una buena manera de romper el hielo y conocernos un poquito. Además de disfrutar los dos del excelente menú que saboreamos juntos.

Quedamos en el restaurante y ya me deslumbró al contemplarla. Durante la comida Lucía me sedujo enormemente, ya que es algo innato en ella, muchos pensaréis que ella lo sabe y lo utiliza, quizás sea así, pero el juego de la seducción es lo más importante en una relación, seducir y dejarse seducir que también es seducir.

Durante el tiempo que duró la comida, mientras miraba sus ojos de color miel, necesitaba tener un contacto físico con ella, el roce de su piel, besarla, lo que aumentaba la pasión de poseerla. No tomamos postre, ella será mi postre, pensé yo.

Una vez que salimos del restaurante, nos dirigimos hacia su apartamento en la calla Alberto Alcocer, y en la calle no pude resistir besarla. Lucía es guapa, gana en la cercanía, en la intimidad.

Ya en el ascensor los besos aumentaron mi pasión por ella, ¡qué poco duró ese ratito!.

Entramos en su apartamento, donde comienza su nueva etapa, me lo enseñó y volvimos a abrazarnos y besarnos, y besarnos….., y acariciarnos, sentir su cuerpo muy cerca, ya nos sobraba la ropa, ya no existía el mundo, solo la deseaba a ella, mi postre. Pasamos a la ducha y nos duchamos juntos, continuaron las caricias, los besos en nuestros cuerpos, el contacto de nuestros sexos, la humedad nos rodeaba……..

En la cama sentí muy excitado sus besos por mi cuerpo, hasta llegar a mi sexo donde ella encontró su postre, y empezó a devorarlo, y ¡cómo lo devora! y devora, mientras tanto necesitaba acariciar sus manos, su cuerpo, hasta no poder más y estallar……

Un instante de aseo y todavía mejor lo que vino, ya que con Lucía haces el amor, como bien dicen algunos foreros en sus experiencias. Cuando te fundes íntimamente con ella, mientras los besos los labios, las lenguas juegan entre nosotros, al tiempo que jadeamos, es señal que estamos haciendo el amor.

Nos relajamos, hablamos hubo confidencias, sorpresas entre ambos, y cuando parecía que por hoy habíamos terminado, nos miramos fijamente a los ojos, nos besamos, y fundidos los dos de nuevo, comenzó Lucía una cabalgada, de la que todavía hoy no me he recuperado.

Aquí se acabó mi inolvidable experiencia con Lucía, a quién he tenido la suerte de conocer, compartir y amar (por un rato, así es este mundo). Afortunado aquél hombre a quién Lucía elija como su compañero, y olvidaros foreros que nosotros no jugamos en esa liga, y ella lo tiene bien claro, pero alegraros de poder conocer a un ángel como es ella.

Besos a ese ángel llamado Lucía y saludos todos l@s compis.

Juan
  #102  
Antiguo 10-03-2009, 11:41
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 748
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

re: Lucía08 - 662223496


Sigo sin tener suerte, la llamo a las 20.00 h de ayer, me da señal y pienso "que suerte, me va a descolgar el telefonino", nada no hay suerte, a los 10´, la vuelvo a llamar y contestador..., volveremos a intentarlo.

Saludos
  #103  
Antiguo 10-03-2009, 13:09
 Avatar de PBC_TELEF
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Ubicación: Planteando una nueva vida
Género:
Mensajes: 331
Gracias: 4
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Lucía08 - 662223496


Delumix,

Siento que no te cogiera el telef pero estaba conmigo

Saludos
  #104  
Antiguo 10-03-2009, 13:16
 Avatar de Salteador_Neo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 2,002
Gracias: 6
Agradecido 29 Veces en 22 Posts

re: Lucía08 - 662223496


Vaya ósea que por lo que se ve hay que pedir cita con antelación bueno habrá que ir planeando algo
  #105  
Antiguo 10-03-2009, 13:59
 Avatar de PBC_TELEF
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Ubicación: Planteando una nueva vida
Género:
Mensajes: 331
Gracias: 4
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Lucía08 - 662223496


Voy a contar la experiencia que tuve ayer con Lucia.

No voy a desvelar nada nuevo de lo que se haya dicho ya en el foro de esta chica y aunque parezca cursi cada vez que estoy con ella descubro el infinito, siento que resucito cada vez que me toca.
Cuando llegué allí, estuvimos charlando, me enseño el apartamento que ha alquilado y me fui perdiendo en su aroma, en sus boca que se acercaba susurrando, nos besamos hasta desgastarnos los labios.
Nos duchamos y pasamos a la cama donde seguimos besandonos como dos imanes que ni la musica ni el tiempo pueden separar.... lo demas lo dejo para ella y para mi.

Resumiendo: no es la primera vez que me encuentro tan cerca de conocer la locura, y ahora por fin, ya sé qué es someterme a su hechizo. Con ella se nublan los ojos todo de un mismo color mientras todo da igual...

Salu2
  #106  
Antiguo 10-03-2009, 15:04
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 748
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 6 Posts

re: Lucía08 - 662223496


Cita:
Iniciado por PBC_TELEF Ver Mensaje
Delumix,

Siento que no te cogiera el telef pero estaba conmigo

Saludos
Felicidades

Saludos
  #107  
Antiguo 12-03-2009, 12:45
Baneado. Profesional promocionando Lumis en hilos de experiencias
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Mensajes: 1,397
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

re: Lucía08 - 662223496


Cita:
Iniciado por PBC_TELEF Ver Mensaje
Voy a contar la experiencia que tuve ayer con Lucia.

No voy a desvelar nada nuevo de lo que se haya dicho ya en el foro de esta chica y aunque parezca cursi cada vez que estoy con ella descubro el infinito, siento que resucito cada vez que me toca.
Cuando llegué allí, estuvimos charlando, me enseño el apartamento que ha alquilado y me fui perdiendo en su aroma, en sus boca que se acercaba susurrando, nos besamos hasta desgastarnos los labios.
Nos duchamos y pasamos a la cama donde seguimos besandonos como dos imanes que ni la musica ni el tiempo pueden separar.... lo demas lo dejo para ella y para mi.

Resumiendo: no es la primera vez que me encuentro tan cerca de conocer la locura, y ahora por fin, ya sé qué es someterme a su hechizo. Con ella se nublan los ojos todo de un mismo color mientras todo da igual...

Salu2
Me encanta el relato de tu experiencia con Lucía.
Es una chica que sabe sacar lo mejor de nosotros mismos, por eso una experiencia con ella se convierte en única.
  #108  
Antiguo 13-03-2009, 17:33
 Avatar de el_rodry
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Mensajes: 471
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Lucía08 - 662223496


Ayer, dia 12 de marzo tuve la suerte de estar de nuevo con Lucia aprovechando q acabada de llegar de viaje de trabajo y me apetecia verla de nuevo ya q voy a estar fuera de Madrid un par de semanas.

A las 20:00 H me planto en su apartamento puntual como un reloj, llamo a la puerta y me abre con esa sonrisa y esa simpatia q tanto me gusta. Esta vez me recibio con su "uniforme de trabajo" y pude comprobar in situ q viste con buen gusto, de una forma sexy y sugerente, pero con clase.

Nos sentamos en los sillones de su casa, nos descalzamos para ponernos comodos y estubimos charlando animadamente echandonos unas risas como siempre, mientras nos bebiamos unas birras y nos comiamos unos fresones de Huelva q le habia prometido llevarle, pero poco a poco comenzamos a acercarnos y esa fue la señal para abrir fuego, comenzando a enrollarnos y digo enrollarnos porque siempre q estoy con ella me da esa sensacion.

De alli pasamos a la cama y volvimos a hacer lo mismo q hacemos siempre, q hacemos bien y nos encanta del otro, yo disfrute y pienso, es mas, estoy seguro q ella tambien disfruto.

Tras la racion de sexo, le di un pequeño masaje (no te acostumbres Lucia, jajaja), charla, ducha y para casita mas feliz q unas castañuelas despues d algo mas de una hora en grata compañia.

Un saludo a todos/as
  #109  
Antiguo 13-03-2009, 17:46
 Avatar de el_rodry
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Mensajes: 471
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Lucía08 - 662223496


Cita:
Iniciado por Delumix Ver Mensaje
Sigo sin tener suerte, la llamo a las 20.00 h de ayer, me da señal y pienso "que suerte, me va a descolgar el telefonino", nada no hay suerte, a los 10´, la vuelvo a llamar y contestador..., volveremos a intentarlo.

Saludos
Mi consejo es q la llames sobre las 11:00/12:00 de la manaña. Yo suelo quedar con ella para el dia siguiente (asi puedo elegir hora sin problemas), pero si tienes suerte podras quedar con ella para ese mismo dia.

Lucia solo tiene un maximo de 4 citas al dia porque le gusta dar el maximo y tomarse su tiempo en cada una de ellas.

Animo Delumix, ya se sabe lo q se dice, "quien la sigue la consigue" y tambien eso de q "lo bueno se hace esperar".

Suerte Delumix.

Un saludo a todos/as
  #110  
Antiguo 16-03-2009, 20:24
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 748
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

re: Lucía08 - 662223496


Si muchas gracias, he hablado en un par de ocasiones con ella, y estoy intetando encajar mi agenda de trabajo para ir a verla esta semana y ver si a ella tambien le viene bien, aunque me comento que enciende su telefono a partir de las 12.00-13.00.

Gracias y un saludo
  #111  
Antiguo 26-03-2009, 22:09
 Avatar de juanceb
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Lucía08 - 662223496


En el antiguo Egipto el año comenzaba en Primavera, porque la Naturaleza retornaba a la vida, después del duro Invierno. Hoy la Primavera se ha transformado en tí Lucía, eres la Vida, el Sol, la Alegría, el comienzo y nunca el final. ¡Qué guapa estás!. Y qué suerte haberte conocido, y haber estado contigo.

Hasta siempre.
  #112  
Antiguo 29-03-2009, 03:25
 Avatar de Bailarin
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 694
Gracias: 15
Agradecido 22 Veces en 10 Posts

re: Lucía08 - 662223496



El jueves, en la kedada de la Casita, tuve el placer de encontrarme en la intimidad con Lucia, por primera vez. Mis encuentros anteriores con ella , en diferentes ocasiones, habían sido siempre muy rápidos y fugaces y, desde hacía mucho tiempo, deseaba tener un encuentro a solas con ella.

Por casualidad, unos días antes de la kedada me enteré que asistiría ella también. Me llevé una gran alegría y no dude ni un momento en llamarla para ofrecerme a recogerla en su apartamento e ir juntos. La cosa empezó bien cuando me dijo que si, que encantada, concretamos la hora que mejor nos venía a los dos y le prometí ser puntual.

La cosa prometía empezar bien, pero todo se torció un poco cuando el mismo día de la kedada me llama virtual para decirme que ha decidido acompañarnos y que se pasa por mi oficina para ir juntos en mi coche. ¡Mierda!. “No me jodas, sabes que he quedado con Lucia”, le digo... jeje. En fin, no conseguí nada, como mi querido amigo es un celestino le da igual y se apunta de todas maneras. Le advierto que deberá ir en la parte de atrás calladito y que no deberá opinar en ningún momento de las propuestas que tengo pensado hacerle a Lucía durante el trayecto. Sabía que esto sería misión imposible, pero bueno....yo al menos lo intenté..jeje

Lucia nos hizo esperar solo unos pocos minutillos frente a su apartamento, como las damas elegantes. Esperábamos fuera del coche y pronto apareció sonriendo, como siempre, y preciosa. Me llamó la atención verla llegar con una falda negra corta, medias oscuras y unos preciosos zapatos de moda con tacón alto y ligera plataforma, a lo Leticia Ortiz, que la hacían mas alta. Nos saludamos con dos besazos, no nos veíamos desde el día de la fiesta spalumisera de final de año. Ella me miró y se sorprendió de mi vestimenta, nunca antes no habíamos encontrado en día laborable, le advertí que era mi mono de trabajo y enseguida me deshice de la chaqueta.

A pesar de las indicaciones de virtu, conseguimos llegar y aparcar bastante rápido al lado de La Casita. A esas horas, la casa estaba ya llena de buena gente, por lo que me dediqué a saludar a los foreros y a las chicas. Especial sorpresa me llevé con Carol, cuando nos recibió simpática y graciosa a mas no poder. Tenia que aclarar una cosilla con ella y no me dejó hablar, jeje...un encanto!!.

Enseguida me dirigí a Lucia, la encargada, para decirle que deseaba subir una hora a la habitación de la cama redonda con la chica de su mismo nombre, tan pronto como estuviesen disponibles las dos. Me dijo que ningún problema, por lo que todo discurría, hasta ese momento, según los planes.

Sin embargo, afortunadamente, los planes en las kedadas no sirven para nada y el momento esperado se retrasó hasta avanzada la noche. Antes ocurrieron muchas cosas, muchas cervezas, muchas copas y dos polvazos con Carol y Rocío (que he posteado en su hilo) y de los que pensé no llegaría vivo al encuentro con Lucía. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Pero el momento llegó, Lucia (encargada), me avisó de que todo estaba listo y subimos. Nos desnudamos y le pedí a Lucia una ducha juntos, sería la tercera de la noche pero me apetecía. Esa no debía ser nuestra noche, a esas horas el agua caliente y las toallas brillaban por su ausencia y la cálida ducha se convirtió en un enjuague acompañado de gritos.

Volvimos dando saltos a la habitación y, a partir de ese momento, Lucía se encargó de enderezar (jeje) la situación y arreglar lo que tenía pinta de ser un desastre total. No había querido leer absolutamente nada de su hilo de experiencias, parea no hacerme ideas preconcebidas en el momento de nuestro encuentro pero reconozco que no había podido evitar los múltiples comentarios que andan por ahí acerca de su maravilloso francés. Madre del amor hermoso. No creo exagerar mucho si digo, con total tranquilidad, que seguramente sea de los mejores de todo el foro. Para mi gusto, difícil poderlo hacerlo mejor. Una garganta profunda suave, mirándote a los ojos...espectacular !!.

Después, Lucia decidió que debíamos follar y me invitó a penetrarla poniéndome encima de ella mientras la besaba apasionadamente. Me encantó besarla. En esto Lucia es muy diferente. Al menos en mi caso, no tuve la sensación de estar besando a una Lumi. No se si fue por la ganas que tenia de vivir este momento o por que ella realmente es especial pero disfruté de esos besos, y de acariciar su cara, como hacía mucho tiempo no me ocurría en mi vida oscura.

Después me preguntó si me gustaba a cuatro y, aunque no me apetecía nada separarme de sus labios, no quise perder la oportunidad y la penetré por detrás. En ese momento, debía andar yo demasiado destrozado, por lo que decidimos que debía tumbarme y ponerse ella encima. En esa posición pude echar el resto con la energía que me daban los besos y la preciosa carita de Lucía.

Tocaron a la puerta, no se si fue zascandil o la encargada pero el caso es que percibimos que debíamos acelerar la sesión e ir acabando. Seguí tumbado, pero Lucia bajo hasta mi polla para terminar de destrozarme con su maravilloso francés. En esa posición, junto a la cara de Lucía, tuve el último orgasmo de una noche memorable.

Espero no volver a hacer el capullo y dejar pasar tanto tiempo para volver a estar con Lucía. Creo que es todo un lujo. Una joya demasiado valiosa al alcance de un panda de puteros impresentables como nosotros. La próxima vez, quizá solo la proponga ir a cenar.

Saludos
baila
  #113  
Antiguo 29-03-2009, 10:16
 Avatar de el_rodry
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Mensajes: 471
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Lucía08 - 662223496


Enhorabuena por el encuentro con Lucia, lo q sentistes esa noche, es lo q sentimos todos, incluido yo cuando estamos en privado con ella.

Con lo q tu eres, como coño has esperado tanto tiempo para estar con ella intimamente!!!!!, jajaja.

Un saludo Bailarin
  #114  
Antiguo 30-03-2009, 19:37
 Avatar de Jambi
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,886
Gracias: 566
Agradecido 175 Veces en 124 Posts
Predeterminado

re: Lucía08 - 662223496


Joder Baila.. me alegro de que lo pasaras tan bien con mi hermanita.. la verdad que ya de tantas buenas opiniones que me llegan de ella y de verla en numerosas ocasiones así en plan sexy, joder... se me empieza a "levantar" la curiosidad, y no sé, ya muchas veces imagino cómo se lo hará mi lucia.

Es que tiene esa carita.. siempre sonriendo la tia. A veces la miro con disimulo el culo y el escote jajaja, y me olvido que somos como hermanitos.. no sé creo que un día de borrachera, así que esté yo wapete y tal... mmmm a ver si la seduzco jijiji.

Os envidio un poco rodry, jeremias, bailarín, jorge, pope, fuerapistas... qué bien os lo habreis pasado mariquitas.



EDITO: Eh si la moderación considera que esto parece promoción, me lo muevan a profesionales porfi ;)
  #115  
Antiguo 31-03-2009, 11:03
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Deslocalizado
Género:
Mensajes: 2,325
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

re: Lucía08 - 662223496


No sabes como te comprendo, amigo Jambi. Desde que dejé de tontear con ella y nos hicimos novios formales, la prometí respetarla hasta el matrimonio.

¿En que coño estaría yo pensando????!!!!!... y es que soy un tío de palabra y cometí el error de no pedirle lo mismo ya que no soy celoso en absoluto…


...
  #116  
Antiguo 31-03-2009, 19:30
 Avatar de Bailarin
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 694
Gracias: 15
Agradecido 22 Veces en 10 Posts
Predeterminado

re: Lucía08 - 662223496


Cita:
Iniciado por Jambi Ver Mensaje
Os envidio un poco rodry, jeremias, bailarín, jorge, pope, fuerapistas... qué bien os lo habreis pasado mariquitas.
Jambi colega..me paice a mi que si hablamos de Lucía, tu no tienes por que enviaiar a nadie....no se puede estar al plato y a las "tajás"..jeje..

¡No todo es follar compañero! y. por lo que te conozco..tu no eres de los que piensa con la polla..jajaj...le preguntamos a Lucía y..si quieres,te cambio !!!

Saludos
baila
  #117  
Antiguo 31-03-2009, 21:37
 Avatar de Jambi
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,886
Gracias: 566
Agradecido 175 Veces en 124 Posts
Predeterminado

re: Lucía08 - 662223496


Joer Baila es que ya me entra curiosidad con ella macho, tiene que estar riquina la jodía!!!

Y tú Virtu... si eres su novio formal... entonces también eres mi...



Y ya dejo el forochateo jeje. Jambi.
  #118  
Antiguo 01-04-2009, 15:23
Baneado. Profesional promocionando Lumis en hilos de experiencias
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Mensajes: 1,397
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

re: Lucía08 - 662223496


Es que con Lucía todo queda en familia.
La mimamos tanto que la vamos a derretir entre todos.
Alucinante la expe de nuestro amigo Bailarin.
  #119  
Antiguo 02-04-2009, 17:28
 Avatar de el_rodry
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Mensajes: 471
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Lucía08 - 662223496


Antes de ayer martes sobre las 21:00 (un dia antes de mi famoso incidente) volví a quedar con Lucia y como siempre fantastico, cada dia mejor.

Se nota q hay muy buen rollo entre los dos, nos conocemos muy bien y disfrutamos mucho juntos. Como ya he dicho en otros post, mas parece q estoy con una amiga q con una***** .
  #120  
Antiguo 12-04-2009, 02:33
qaz qaz está desconectado
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Lucía08 - 662223496


q tarifas tiene ahora que vuelve a ser independiente???
  #121  
Antiguo 12-04-2009, 09:30
 Avatar de el_rodry
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Mensajes: 471
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Lucía08 - 662223496


Cita:
Iniciado por qaz Ver Mensaje
q tarifas tiene ahora que vuelve a ser independiente???
Creo recordar y si me equivoco q me corrijan, q son 100 € por 1 hora sin prisas y sin mirar el reloj.

Un saludo a todos/as.
  #122  
Antiguo 19-04-2009, 16:22
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 0
Agradecido 11 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Decepcionado con Lucía


Bueno, el viernes fue un día malo para mi.
Llevaba varias semanas que quería estar con Eva, la que recibe en el Hotel Praga, pero este viernes no trabajaba, así que el miércoles llamo a Lucia(ya había leído bastante sobre ella) y muy amablemente me da las explicaciones y concierto una cita con ella el viernes a las 3 y media (ya que he leído que esta muy solicitada no quería que se me escapara).

El viernes a las 11:45 recibo un escueto mensaje de Lucia diciéndome que nuestra cita de las 3:30 no puede ser, sin mas explicaciones. Intento llamarla pero no me lo coge, así varias veces hasta que desconecta el teléfono.

Tube que recurrir a un plan B con Verónica la brasileña, pero tampoco función, ya que llegue tarde y ella tenía una cita a las 4.

En fin muy decepcionado con Lucia, ya que me podía haber hecho una llamada para explicarse un poco porque no podía acudir a nuestra cita, y encima ni si quiera me coge el teléfono para poder concretar otra cita, ya sea mas tarde u otro día.
  #123  
Antiguo 19-04-2009, 16:40
 Avatar de juanceb
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Decepcionado con Lucía


Forero cocoLOCO es normal que si llevas tiempo preparando una cita con una chica, y el mismo día se cancela, te sientas decepcionado, pero piensa que ellas tienen sus vidas personales, y también sus obligaciones, y si cancelan una cita no es por capricho, y mucho menos Lucia. Además no es normal que den explicaciones, tampoco las darías tú si cancelas la cita.

Ten paciencia y piensa que el viernes fue un mal día, ya empezó mal con Eva, ¿verdad?.
  #124  
Antiguo 19-04-2009, 19:00
 Avatar de el_rodry
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Mensajes: 471
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Lucía08 - 662223496


cocoLOCO, a ver, no voy a hacer de abogado de Lucia, pero Lucia ese día (viernes) estaba resfriadilla y un poco pachucha, me lo dijo a mi a través de un mail.

Es comprensible q estes molesto, pero tambien es comprensible la cancelación de la cita.Yo prefiero q se cancele una cita por este motivo a ir y q me pegue un resfriado , ademas seguramente no trabajaria de la misma forma en q lo hace habitualmente por no estar en perfectas condiciones.

En mi opinión, Lucia hizo lo correcto si el motivo de la cancelación de la cita es por el motivo q he dicho antes y si es por otro motivo, seguro q es igual de justificado ya q ella solo cancela citas por causas justificadas y no por capricho.

Jode y mucho a mi tambien me ha pasado, pero date con un canto en los dientes, porque te informó de la cancelación de la cita con bastante antelación, porque hay muchas por ahí q ni eso, es mas, ni si quiera tienen la deferencia de comunicarte la cancelacion la cita y cuando vas te encuentras con un platón de cojones y encima te quedas con cara de gilipollas.

Un saludo a todos/as.
  #125  
Antiguo 19-04-2009, 20:30
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 0
Agradecido 11 Veces en 2 Posts
Predeterminado

re: Lucía08 - 662223496


Entiendo que si tiene un problema (sea cual sea) se cancele la cita, y esta bien que avise, pero a mi me hubiese gustado mas que me llamara y me dijese directamente que no puede por tal o cual motivo.

Es más, nada mas recibir el mensaje la intente llamar y no cogia el telefono, hasta lo desconecto, no creo que cueste mucho coger la llamada y decir: mira, no te puedo atender porque estoy resfriada, lo siento . . .
o algo parecido.

Seguramente lo volveré a intentar.
  #126  
Antiguo 21-04-2009, 02:07
 Avatar de skody
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 623
Gracias: 227
Agradecido 144 Veces en 63 Posts
Predeterminado

re: Lucía08 - 662223496


compañeros, lucia hace medias horas o solo horas??, gracias.;);)
  #127  
Antiguo 21-04-2009, 08:19
 Avatar de wolfy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 3,837
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

re: Lucía08 - 662223496


Cita:
Iniciado por cocoLOCO Ver Mensaje
Entiendo que si tiene un problema (sea cual sea) se cancele la cita, y esta bien que avise, pero a mi me hubiese gustado mas que me llamara y me dijese directamente que no puede por tal o cual motivo.

Es más, nada mas recibir el mensaje la intente llamar y no cogia el telefono, hasta lo desconecto, no creo que cueste mucho coger la llamada y decir: mira, no te puedo atender porque estoy resfriada, lo siento . . .
o algo parecido.

Seguramente lo volveré a intentar.
Amigo mio creo que Lucia hizo lo correcto enviarte un mensaje para cancelar la cita cosa que muchas chicas no suelen hacer.

Con respecto a que te hubiera llamado para que te dijera el motivo de la cancelación de la cita las chicas no suelen llamar a los clientes y saber los motivos personales por que no pudo se me hace ya fuera de lugar.

Creo que estas sacando las cosas ya fuera de contexto y exagerando el tema. Lucia creo que te aviso con un mensaje cancelando su cita contigo y me parece que fue correctisima con ese detalle.;)

Intentalo de nuevo y dala una oportunidad, seguro que Lucia te gustara.

SL2
  #128  
Antiguo 21-04-2009, 10:46
 Avatar de el_rodry
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Mensajes: 471
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Lucía08 - 662223496


Cita:
Iniciado por skody Ver Mensaje
compañeros, lucia hace medias horas o solo horas??, gracias.;);)
Creo q si, pero mejor q se lo consultes a ella. De todos modos para disfrutar de ella te aconsejo q te tomes tu tiempo.

Un saludo a todos/as.
  #129  
Antiguo 01-05-2009, 12:07
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Mensajes: 112
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Lucía08 - 662223496


Ayer tuve el placer de quedar con lucia. Es una chica muy simpatica y educada. Da unos besos que te hacen perder el sentido y en la cama es como un volcan. Da placer y le gusta recibir placer. Hace un frances de lujo, bueno y tambien todo lo demas. No voy a contar creo nada nuevo que no dijesen antes. Solo deciros que animo a los que no pudisteis quedar con ella merece la pena.
  #130  
Antiguo 06-05-2009, 23:04
 Avatar de PBC_TELEF
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Ubicación: Planteando una nueva vida
Género:
Mensajes: 331
Gracias: 4
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Lucía08 - 662223496


Buenas noches compañeros,

Quisiera comentar que hoy (mas bien hace un rato) he tenido el inmenso placer de volver a quedar con Lucia.
Como siempre con ella de maravilla!!!... no voy a decir mas de lo que ya se haya dicho, pero lo bueno y diferente es lo siguiente.... No estabamos solos!!

En esta sesion de sexo y charla tuvimos la suerte de estar acompañados por la querida (ahora si lo s porque ya la he conocido) de Carol (linda rizitos)!!!.

Si es verdad.. hacen servicios juntas y que servicio .... Amazing!!!

No voy a entrar en detalles de lo ocurrido entre los 3 pero la imaginacion es libre jejej.

Para acabar un beso enorme a las chicas... sois fantasticas
__________________
"No soy nadie especial. Solo soy un hombre corriente con pensamientos corrientes. He llevado una vida corriente. No me han hecho ningún monumento y mi nombre pronto quedara en el olvido. Pero segun como se mire he tenido mucho exito como muchas otras personas en la vida. He amado a otra persona con todo mi corazon y eso para mi siempre ha sido suficiente"
  #131  
Antiguo 10-05-2009, 01:44
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Lucía08 - 662223496


Corroboro lo de PBC, yo estuve con Lucia y con Carol hace una semana y fue realmente impresionante, la ducha entre los tres, los morreos, ese francés entre las dos, y el final con Lucia ocupandose de mi y Carol sentada en mi cara, una auténtica maravilla
  #132  
Antiguo 13-05-2009, 16:16
 Avatar de Jambi
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,886
Gracias: 566
Agradecido 175 Veces en 124 Posts
Predeterminado

re: Lucía08 - 662223496


Por desgracia, la únicas experiencias que puedo aportar con Lucia son las innumerables veces que mi imaginación ha vagado libre entre su sonrisa y sus abrazos, tantas veces tan cerca su boca escapando a mi sed.



Llegar a casa previos intentos de mecerla entre licores fuertes e infructuosas danzas de seducción, y volver a repetir nuestro diálogo sexual hábilmente ejecutado por mi manopla.



Seguro que vosotros de canijos os la machacábais pensando en vuestras hermanitas, no? Pues esto es lo mismo!!!



Bueno... al menos aporté estas preciosas fotos (con su permiso!), que a veces ayudan tanto o más que las experiencias y enriquecen la idea de lo que es Lucia.

Abrazos. Jambi.
  #133  
Antiguo 13-05-2009, 16:46
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Por qué ponen fotos tan grandes...?

Jolines que descuadran el foro...

Poniendo fotos enormes no la hacen más agraciada o mejor profesional...



saludos, Santo Oficio
  #134  
Antiguo 13-05-2009, 16:48
 Avatar de iñaky
Baneado. Duplicidad de nicks (delchek , soymuyserio, joquecorte)
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Mensajes: 272
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Lucía08 - 662223496


Pues a mi me encantan las fotos que publica Jambi

Me recuerdan ciertas cosas .....

Joooo Luciaaaaaa
  #135  
Antiguo 13-05-2009, 20:13
 Avatar de Jambi
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,886
Gracias: 566
Agradecido 175 Veces en 124 Posts
Predeterminado

re: Lucía08 - 662223496


Cita:
Iniciado por Santo Oficio Ver Mensaje
Por qué ponen fotos tan grandes...?

Jolines que descuadran el foro...

Poniendo fotos enormes no la hacen más agraciada o mejor profesional...



saludos, Santo Oficio
"Tú errresss muuuuy malo!!! Nunca positifo! Siempre negatifo!"



A ver Santo que son unas putas fotos joder, no tiene más importancia. No me voy a poner ahí a hacerlas canijas o algo jaja. Ponte la resolución más pequeñaja ya verás como mola.

Te pongo otra dedicada a ti Santo, toma descuadre del foro!!!!


  #136  
Antiguo 13-05-2009, 20:19
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

re: Lucía08 - 662223496


Cita:
Iniciado por Jambi Ver Mensaje
"Tú errresss muuuuy malo!!! Nunca positifo! Siempre negatifo!"
Quisquilloso, Jambi...

A propósito nunca leí tu experiencia del sorteo que ganaste con una señorita de buen ver, rellenita, hace unos meses...



Saludos, Santo Oficio
  #137  
Antiguo 14-05-2009, 02:27
 Avatar de underworld
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 145
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

re: Lucía08 - 662223496


No había visto las fotos de Lucia ... impresionante y sobre todo la última del amigo Jambi...
Que delicia será tenerla así ....

¿Sabéis a que hora se la puede localizar más fácilmente?.. he estado llamándola pero no logro pillarla...

Por cierto, ¿hace griego? ... joder cada día me gusta más hacerlo... :) :)

Un saludo ...
  #138  
Antiguo 14-05-2009, 08:10
 Avatar de BarbaroMadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 2,124
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Enviar un mensaje por MSN a BarbaroMadrid
Predeterminado

re: Lucía08 - 662223496


Mil gracias amigo Jambi,INCREIBLES fotos!!!

Un abrazo golfo
  #139  
Antiguo 14-05-2009, 09:44
 Avatar de el_rodry
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Mensajes: 471
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Lucía08 - 662223496


Gracias por las fotos Jambi.

Yo pese a conocerla intima y personalmente desde hace mas de un año, nunca me canso de estar con ella.

Por cierto, ayer a ultima hora de la tarde estuve con ella por primera vez desde mi llegada a Madrid de mi viaje de trabajo y como siempre, fantastica. Fisicamente, la vi mejor, no se si por el calenton q llevaba encima o por el tiempo q llevaba si verla, pero estaba buenisima.

En cuanto al sexo, mas de lo mismo, FANTASTICO, mejor q la vez anterior, se nota q la quimica aumenta cada vez mas y q nos acoplamos a la perfeccion a tal punto q estamos totalmente sincronizados y acoplados el uno al otro.

Despues del turrón como lo llamo yo cariñosamente cuando estoy con ella, nos fuimos a tomar un par de birras viendo parte de la final de copa, nos echamos unas risas, nos contamos confidencias y muy a mi pesar nos despedimos ya q ambos habiamos quedado para cenar.

Un abrazo Jambi y animo tio, q mas se perdió en Cuba !!!

Un saludo a todos/as.
  #140  
Antiguo 17-05-2009, 18:07
 Avatar de nexus6
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Género:
Mensajes: 176
Gracias: 8
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

re: Lucía08 - 662223496


Estuve hace un par de semanas en Alberto Alcocer con Lucía, y considero que es justo compartir los halagos vertidos sobre ella por el resto de foreros.

A resaltar sus estudios en la Sorbona, que han dado fruto a un gran dominio del idioma de nuestros vecinos

Un besín Lucía
  #141  
Antiguo 26-05-2009, 09:30
 Avatar de underworld
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 145
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

re: Lucía08 - 662223496


Hola a todos de nuevo...

sabeis a que hora es más fácil localizar a Lucia..? la he llamado a distintas horas y siempre salta el contestador, le he dejado mensajes y un MP pero no lo consigo...

Sal2....
  #142  
Antiguo 26-05-2009, 11:23
 Avatar de el_rodry
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Mensajes: 471
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Lucía08 - 662223496


Cita:
Iniciado por underworld Ver Mensaje
Hola a todos de nuevo...

sabeis a que hora es más fácil localizar a Lucia..? la he llamado a distintas horas y siempre salta el contestador, le he dejado mensajes y un MP pero no lo consigo...

Sal2....
Lucia compagina esto con sus estudios, si no te contesta es q estara liada con ellos o q estara en en medio de alguna cita, en resumidas cuentas q no esta disponible.

Te aconsejo q la llames sobre las 12:00 de la mañana e insiste pq merece la pena, te lo aseguro.

Un saludo.
  #143  
Antiguo 27-05-2009, 20:40
 Avatar de tuyotodo
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 548
Gracias: 41
Agradecido 72 Veces en 48 Posts
Predeterminado

re: Lucía08 - 662223496


Biennnnnnnn, ya me estoy enamorando y no he hablado con ella, me ha contestado de de un día para otro al MP que la envié dandome su tf; veré si mañana mi curro me lo permite, que tengo dos cosas chungas por la mañana, y si podemos los dos y ella quiere quedamos y la invito a comer y luego a lo que surja...

Si no surje o no puedo la llamaré la semana que viene y espero poder conocerla

Desde hace tiempo paso de las extranjeras, además de que soy muy selectivo, y solo me llaman la atención Lucia y Sandra, bueno Ericka también.

Salu2
  #144  
Antiguo 27-05-2009, 20:42
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

re: Lucía08 - 662223496


Cita:
Iniciado por tuyotodo Ver Mensaje
Biennnnnnnn, ya me estoy enamorando y no he hablado con ella, me ha contestado de de un día para otro al MP que la envié dandome su tf; veré si mañana mi curro me lo permite, que tengo dos cosas chungas por la mañana, y si podemos los dos y ella quiere quedamos y la invito a comer y luego a lo que surja...

Si no surje o no puedo la llamaré la semana que viene y espero poder conocerla

Desde hace tiempo paso de las extranjeras, además de que soy muy selectivo, y solo me llaman la atención Lucia y Sandra, bueno Ericka también...
A por ella, compi...

Y después nos cuentas cómo te fue, suerte...




Saludos, Santo Oficio
  #145  
Antiguo 24-06-2009, 11:14
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

re: Lucía08 - 662223496


Esta chica sigue en activo?
Sigue siendo Pseudo o ahora lo hace profesionalmente?
Se agradece la ayuda, ya que puedo estar intersado
Gracias a todos
El siguiente Usuario da las gracias a duende1001 por este Post:
Natxo75 (28-06-2012)
  #146  
Antiguo 24-06-2009, 11:55
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Mensajes: 24
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Lucía08 - 662223496


también tengo en mente a ésta chica para el futuro..parece que ek idioma lo domina...jeje...que es lo que más me gusta....pero una pregunta...¿qué más dará que sea peudo o profesional?...se intentan hacer distinciones...pero yo siceramente las veo estériles....¿es que el resultado final va a diferir sea una cosa u otra?...perdonad mi ignorancia...saludos...
  #147  
Antiguo 24-06-2009, 12:23
 Avatar de Malcom
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 1
Agradecido 9 Veces en 3 Posts

re: Lucía08 - 662223496


Hola duende1001
Me temo que ya no está en activo...

Yo concerté una cita con ella para principios de Junio (el 3). La concerté con varios días de antelación y el día anterior me envió un mensaje para informarme de que esa semana lo iba a dejar. Le ofrecí anular la cita pero afirmó que no había problema, que tenía intención de respetar las que ya tenía acordadas y que ésta seguía en pie (de hecho, el día siguiente a nuestra cita tenía una quedada en la que se despediría); el único cambio es que había dejado los apartamentos donde recibía así que el encuentro tendría que ser en mi hotel.
El día de la cita la llamé para darle la dirección de mi hotel y quedamos en encontrarnos sobre las 9 de la noche...por desgracia a las 7 de la tarde recibí un mensaje en el que me informaba de la imposibilidad de quedar conmigo: le había surgido un imprevisto y se había visto obligada a cancelar nuestra cita...así que, mi gozo en un pozo (pero son cosas que pasan, las cosas no siempre salen como a uno le gustaría)

La verdad es que me quedé con las ganas de conocerla, por todo lo que había leído de ella y porque por las veces que hablamos por teléfono me pareció una chica muy divertida (y con una voz muy bonita).
Desde luego, si se presentase la ocasión, trataría de "volver" a quedar con Lucía (como ya he dicho, me he quedado con las ganas de conocerla).
  #148  
Antiguo 24-06-2009, 14:49
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

re: Lucía08 - 662223496


Gracias por la información
Un saludo
  #149  
Antiguo 25-06-2009, 11:12
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 289
Gracias: 55
Agradecido 393 Veces en 113 Posts
Predeterminado

re: Lucía08 - 662223496


Yo la vi la semana pasada. Teniamos cosas pendientes y quedamos para cenar y tomamos una copa juntos, es una chica encantadora, simpatica y muy divertida, aunque eso ya lo saben todos los que la conocen. Me comento que ahora esta currando en una oficina y que el apartamente lo ha dejado, de manera que tendras que intentar hablar con ella y esperar que te de cita para un fin de semana. Conmigo es siempre muy educada y siempre me contesta los mensajes y correos aunque imagino que con el trabajo nuevo estará algo liada. Habra que tener paciencia.
Besos para Lucia y suerte con el curro.
  #150  
Antiguo 04-01-2010, 20:30
 Avatar de anominus
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 234
Gracias: 3
Agradecido 33 Veces en 4 Posts
Predeterminado

re: Lucía08 - 662223496


¿Alguien tiene noticias de Lucía?
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
espaÑola, lucía, lucía08, sexo


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum