MARIA 19 AÑOS española - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 23-03-2009, 13:38
 Avatar de fernantoes
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Mensajes: 2,884
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fernantoes
Predeterminado

Re: Maria Niña Española 19 Años


Mensaje editado por ser respuesta a mensaje editado
  #52  
Antiguo 23-03-2009, 13:53
 Avatar de Han_Solo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Maria Niña Española 19 Años


A ver si lees con un poco más de atención, chiquilla. Lo que me mosqueó de tu plante, fue que no dieras ninguna explicación. Me dejó intrigado tu actitud pero se me pasó al día siguiente. Si no me diera igual, lo habría contado enseguida. Has visto el tiempo que pasó entre que me dejaste colgado y lo conté?!;)

Yo escribo donde me da la gana y creo que he sido bastante correcto. Te recuerdo que eres tú la que no puede escribir en este hilo.

Fuiste tú la que perdió tiempo conmigo para tomar algo? Te recuerdo que incluso para eso te retrasaste algo más de 1 hora, aunque sí avisaste de ello.

No meto mierda en tu hilo. En tu hilo se recoge lo que tú siembras.
Si no podías quedar, sólo tenías que avisar. O te parece normal que 5 minutos antes pudieras quedar y luego apagaras el móvil??? Y si hubiera cogido la habitación, qué? Me ibas a devolver el coste de la habitación?
  #53  
Antiguo 23-03-2009, 15:28
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Maria Niña Española 19 Años


Hans, te entiendo perfectamente, respeto tu opinion y creo ke tienes derecho a kejarte, es normal. Yo solo trataba de decir ke me parece maja y simpatica, ahora lo delos plantones..si keda conmigo y me lo da pues ya veremos jeje.

Saludos
  #54  
Antiguo 23-03-2009, 18:38
 Avatar de fernantoes
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Mensajes: 2,884
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fernantoes
Predeterminado

Re: Maria Niña Española 19 Años


Todos te entendemos Hans, a mi no hay nada que me joda mas que un planton...
  #55  
Antiguo 23-03-2009, 18:45
 Avatar de zascandil
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Género:
Mensajes: 891
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Maria Niña Española 19 Años


Cita:
Iniciado por fernantoes Ver Mensaje
Todos te entendemos Hans, a mi no hay nada que me joda mas que un planton...
A mí sí: 2 plantones

Besitos.
  #56  
Antiguo 23-03-2009, 18:58
 Avatar de MADBOY
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 486
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Maria Niña Española 19 Años


Cita:
Iniciado por zascandil Ver Mensaje
A mí sí: 2 plantones

Besitos.

Y tres ni te cuento.

mas besines
  #57  
Antiguo 23-03-2009, 19:21
 Avatar de fernantoes
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Mensajes: 2,884
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fernantoes
Predeterminado

Re: Maria Niña Española 19 Años


Cita:
Iniciado por fernantoes Ver Mensaje
Todos te entendemos Hans, a mi no hay nada que me joda mas que un planton...

Me autocito para decir que hay otra cosa que me jode mas que un planton.

Si vereis lo que me jode mas que un planton son.... DOS MAMONES, jejeje y que cada uno entienda lo que quiera.
  #58  
Antiguo 24-03-2009, 08:48
 Avatar de zascandil
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Género:
Mensajes: 891
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Maria Niña Española 19 Años


Cita:
Iniciado por fernantoes Ver Mensaje
Me autocito para decir que hay otra cosa que me jode mas que un planton.

Si vereis lo que me jode mas que un planton son.... DOS MAMONES, jejeje y que cada uno entienda lo que quiera.
Juassssssssssssss, cómo te gusta decir la última palabra. Claro, que eso será akí porque en casa no conozco a ningún tío que tenga la última palabra, bueno sí, conozco a uno que siempre dice el último: Sí cariño.

Besitos.
  #59  
Antiguo 24-03-2009, 13:51
 Avatar de MADBOY
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 486
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Maria Niña Española 19 Años


Todos te entendemos Hans, a mi no hay nada que me joda mas que un planton...


Me autocito para decir que hay otra cosa que me jode mas que un planton.

Si vereis lo que me jode mas que un planton son.... DOS JAMONES, jejeje y que cada uno entienda lo que quiera.

en realidad es eso lo q querias decir no compañero??'je je je
  #60  
Antiguo 26-03-2009, 02:14
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 2
Agradecido 36 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Re: Maria Niña Española 19 Años


[QUOTE=wolfy;293691]Pues es alucinante amigo porque ella no hace frances ni con goma y ni sin goma ya lo dice bien claro en su presentacion no hace felaciones, para mi que te has equivocado de chica

Antetodo perdona por responder tan tarde pero ando muy liado con el trabajo.

Ya lo se que lo dijo en su presentación sobre las felaciones. Por eso hable sobre el tema porque me parece interesante para todos. Muchos la insistimos que lo hiciera y a lo mejor yo la tuve suerte de disfrutarlo. Es ella porque cogi el telefono de la presentación y fue en el hotel que ya se hablo del poligono de las Mercedes por Barajas. No me acuerdo del nombre muy bien algo de "Kriss".

Fue lo único bien echo que me hizo bien la chica porque el folleteo fue como si estuviera dormida (tengo que decir que eran las 3 de la noche y estaba cansadisima). Es mas el frances fue hasta el final corriendome dentro de su boca y hubo un 2º frances (este no fue hasta el final) después del segundo ataque por mi parte al tema.

Puede que me equivoque pero estoy seguro al 99% (admito error gravisimo por mi parte como humano que soy)

Ya se que la gente puede dudar o pensar que miento (no va por nadie en particular lo digo esto por lo que he visto en otras ocasiones) pero digo que participo poco en el foro y para lo que participo quiero que se de utilidad para los demás y en este caso de la felatio creo que lo era.

Un saludo.
  #61  
Antiguo 26-03-2009, 02:53
 Avatar de Han_Solo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Maria Niña Española 19 Años


Nako,


estás confundido. La María que dices tú y que está en ese hotel, no es la María de este hilo.

La María que comentas, es la que aparece como María de 20 años.

En este hilo se habla de María, de 19 años.
  #62  
Antiguo 26-03-2009, 09:23
Baneado. Insultos a un moderador. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Mensajes: 322
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Maria Niña Española 19 Años


Bueno..pues si es así y es un error es lo suficientemente importante para esperar que se solucione rapidamente..(ya he reportado el mensaje al moderador)..y un poquillo más de originalidad chicas...que de los cuatro primeros hilos 4 Marias...y un aplauso a Marys ...por el toque de distinción..:p
  #63  
Antiguo 26-03-2009, 11:55
 Avatar de Nivek
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 911
Gracias: 13
Agradecido 21 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Re: Maria Niña Española 19 Años


Entiendo que este hilo tambien deberia cerrarse hasta k Maria decida, si continua con esto o deja el foro.
  #64  
Antiguo 14-06-2009, 00:35
 Avatar de jjgm
Baneado, clonarse para promocionar a sus putas, chuloputas de libro
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 919
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

MARIA 19 AÑOS española


En primer lugar quiero decir que conozco a esta niña desde el mes de febrero que ella se presento como seudo y que luego dejo el foro por problemas personales.
Quiero aclarar que la presento ahora como acompañante porque tiene sitio para recibir en un apartamento al lado de la peineta en un edificio nuevo, por lo tanto es mejor no mezclar hilos ya cerrados cuando "era una seudo" ella misma me lo ha pedido que lo diga aqui y a los señores moderadores

Al grano: Llevo meses fantaseando con la idea de volver a ver a Maria y por fin hoy la he vuelto a ver y me he llevado una grata sorpresa: ha adelgazado 6 kilos y esta guapisima, aunque sigue siendo la misma niñade carita picara de 19 años bastante inexperta, aqui esta el morbo, y ademas ahora si hace frances aunque es con goma porque es muy joven y quiere cuidarse

En la habitacion se desnuda delante de mi y me mira sonriente ¿que te parece como estoy ahora? la respuesta se la de mi polla con un empalme cojonudo, la beso, y me besa, me besa mas, me come la boca... esta niña es un encanto que besos mas deliciosos no concibo un buen polvazo si la chica no me besa...

Me bajo a su sexo depilado, rosita, pequeñito, jugoso, riquisimo, me deleito con el le enseño mis modelos de cunilingus... sigue prefiriendo el modelo "A", jadea, le hago deditos suspira y se corre... me encanta saborear sus fluidos

Ahora toca cubana me siento enciam de ella y meto mi polla dura entre sus dos magnificas tetas y me hago una paja mainifica con ellas, me pongo muy burro le acerco la polla a la boca y... me dice que no

Pero ahora me toca a mi: la niña me engoma y me hace frances, me mira con sus ojitos de niña picara. me pone muy bruto, su tecnica no es perfecta pero llevo meses esperando esto y casi me corro, como ahora de recordar su boquita llena de mi amigo y ella mirandome con esos ojitos de niña buena que no ha roto un plato

Se sube encima mio, se baja hasta rozarme con sus magnificas tetas, me besa, me besas apasionadamente, se mueve despacio , acelera,, yo no hago nada me dejo hacer me encanta que una chica disfrute y lleve la iniciativa

A partir de aqui dije ahora me voy a explayar de todo este tiempo que no te he visto: lo hacemos ella arriba de frente de espaldas mientras veo su precios culito (lastima de griego que no hace ), misionero a 4 patas

Me pongo burrisimo no puedo mas la goma me esta quemando la polla, estoy encima de ella acelero y ella me esta besando, me esta comiendo la boca, me corro, me ahogo me falta la respiracion y seguimos besandonos: eres un cielo de niña maria

Bueno lo que os interesa telefono de contacto Editado a petición de la profesional
Las tarifas 100 la hora y 60 la media hora pero ahora el apartamento lo pone ella

saludos
  #65  
Antiguo 14-06-2009, 01:59
 Avatar de eyaculeitor
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 677
Gracias: 1,506
Agradecido 259 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Re: MARIA 19 AÑOS española y ahora con apartamento


Bienvenido sea ese apartamento si sirve para evitar los plantones (con ella tuve dos seguidos).

El propósito de enmienda me parece muy loable ya que espero quedar con ella definitivamente algún día.
  #66  
Antiguo 14-06-2009, 03:18
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 363
Gracias: 0
Agradecido 89 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Re: MARIA 19 AÑOS española y ahora con apartamento


guay a ver si da alguna dirección
  #67  
Antiguo 14-06-2009, 08:08
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Re: MARIA 19 AÑOS española y ahora con apartamento


Pues bienvenida de nuevo.

Eso de que tenga apartamento es un detalle a valorar positivamente

Y la zona de La Peineta me pilla muy bien.

Suerte y saludos.
  #68  
Antiguo 14-06-2009, 12:35
 Avatar de Metedor
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 277
Gracias: 257
Agradecido 55 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Re: MARIA 19 AÑOS española y ahora con apartamento


¿Alguna fotillo por ahí?

Saludos
  #69  
Antiguo 14-06-2009, 13:01
 Avatar de El_Super
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: zaragoza
Género:
Mensajes: 373
Gracias: 133
Agradecido 70 Veces en 53 Posts
Predeterminado

Re: MARIA 19 AÑOS española y ahora con apartamento


Alguna forma de contacto
  #70  
Antiguo 14-06-2009, 13:07
 Avatar de keko
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: MARIA 19 AÑOS española y ahora con apartamento


Cita:
Iniciado por El_Super Ver Mensaje
Alguna forma de contacto

Ahi tienes,Editado a petición de la profesional
  #71  
Antiguo 14-06-2009, 14:53
 Avatar de skody
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 623
Gracias: 227
Agradecido 144 Veces en 63 Posts
Predeterminado

Re: MARIA 19 AÑOS española y ahora con apartamento


ya llame , ahora si que lo cogió, habra que probarla!!
  #72  
Antiguo 14-06-2009, 17:46
 Avatar de Canton
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 145
Gracias: 7
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: MARIA 19 AÑOS española y ahora con apartamento


Podeis dar alguna descripcion de la chica, parece interesante pero si supiesemos algo sobre su aspecto sería mucho mejor.

Saludos,
C
  #73  
Antiguo 14-06-2009, 21:21
 Avatar de Metedor
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 277
Gracias: 257
Agradecido 55 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Re: MARIA 19 AÑOS española y ahora con apartamento


Cita:
Iniciado por Canton Ver Mensaje
Podeis dar alguna descripcion de la chica, parece interesante pero si supiesemos algo sobre su aspecto sería mucho mejor.

Saludos,
C
Encontré una fotillo de ella

-- Foto eliminada a peticion de la interesada --
  #74  
Antiguo 15-06-2009, 03:02
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: MARIA 19 AÑOS española


Yo he estado con ella una vez y ultimamente. He de deciros que las fotos publicadas en el foro no se corresponden con la realidad, ya que actualmente está más descuidada y algo pasada de peso. Una de las cosas que menos me gustó es que tiene las uñas descuidadas, y no me refiero a que se las muerda, sino que ademas las tiene un tanto extrañas y la verdad que no es demasiado atrayente.

La experiencia fue de las del montón, ella finge y mucho y lo que merece la pena son los besos que a mi me mola como los da. Tened en cuenta que anda muy pillada de pelas y se presta a todo a cambio de dinero y cuand digo a todo me refiero a todo ya que a mi incluso me pregunto si pagaría más dinero por griego, por francés natural o incluso por follar a pelo (a lo que obviamente dije que no).
  #75  
Antiguo 15-06-2009, 15:39
 Avatar de Nivek
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 911
Gracias: 13
Agradecido 21 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Re: MARIA 19 AÑOS española


Cita:
Iniciado por berulo16 Ver Mensaje
Yo he estado con ella una vez y ultimamente. He de deciros que las fotos publicadas en el foro no se corresponden con la realidad, ya que actualmente está más descuidada y algo pasada de peso. Una de las cosas que menos me gustó es que tiene las uñas descuidadas, y no me refiero a que se las muerda, sino que ademas las tiene un tanto extrañas y la verdad que no es demasiado atrayente.

La experiencia fue de las del montón, ella finge y mucho y lo que merece la pena son los besos que a mi me mola como los da. Tened en cuenta que anda muy pillada de pelas y se presta a todo a cambio de dinero y cuand digo a todo me refiero a todo ya que a mi incluso me pregunto si pagaría más dinero por griego, por francés natural o incluso por follar a pelo (a lo que obviamente dije que no).
Vamos....esto huele a falso...
  #76  
Antiguo 15-06-2009, 16:08
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: MARIA 19 AÑOS española


hola amigo, te puede oler a falso o no, pero yo te aseguro que lo que cuento es lo que es. Además creo que cualquiera lo puede comprobar. La forma más fácil de hacerlo en viendo que las fotos que circulan por este foro no se corresponden con el físico actual de la muchacha. Por cierto mi encuentro fue en unos apartamentos en la calle principe. Y he de deciros que esta chica tiene un problema importante de pelas y lo hace por esto. Me creais o no es mi experiencia. A veces se quitan las ganas de contar nada porque siempre se pone en duda lo que se cuenta cuando no es lo corriente....
  #77  
Antiguo 15-06-2009, 17:06
 Avatar de wolfy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 3,837
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: MARIA 19 AÑOS española


Yo en su momento quise quedar con ella y sin exito y eso que yo puse de mi parte e interes pero veo que no le debia interesar mucho o que no le apetecia, por lo que veo ha cambiado el cuento o yo me he perdido algo con estos últimos post, lo que si puedo decir es que esa foto no me parece real y es mi opinión.

Ya la volvia a llamar, me la he encontado por el msn y ni caso por lo que ya desisto de intentar quedar con esta chica.

Esperemos que no nos hayamos confundido de chica y se este hablando de la misma que siempre la liamos.

SL2
  #78  
Antiguo 15-06-2009, 17:17
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 4
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: MARIA 19 AÑOS española


Como se ha dicho antes, ya en su momento, conseguimos estropear a esta chica a base de desconfianzas infundadas. Y digo infundadas porque son falsas. Hay un paso de gigante de decir que la chica se hace un lio con los telefonos y que era complicado quedar con ella -cierto por lo demas- a afirmar otras cosas. Creo que todos deberíamos reflexionar sobre su hilo previo.Yo he quedado en no menos de tres ocasiones con ella y creo que es la de las fotos. Solo por estar buena no deja de ser ella.Puede parecer raro pero yo espero de una cita que la chica esté buena (seguramente más cosas) y no desconfio a priori. Igual que he afirmado todo lo anterior porque me consta. Sobre lo del piso no tengo constancia personal -ella me ha confirmado que sí- así que me lo creo, sin más. Aunque espero comprobarlo en sus carnes pronto porque merece la pena. Solo siento que se haya metido en un piso.
  #79  
Antiguo 15-06-2009, 17:38
 Avatar de Metedor
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 277
Gracias: 257
Agradecido 55 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Re: MARIA 19 AÑOS española


¿No me digais que ya no está así?

-- Foto eliminada a peticion de la interesada --
  #80  
Antiguo 15-06-2009, 17:44
 Avatar de wolfy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 3,837
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: MARIA 19 AÑOS española


Cita:
Iniciado por Arde Ver Mensaje
Creo que todos deberíamos reflexionar sobre su hilo previo.Yo he quedado en no menos de tres ocasiones con ella y creo que es la de las fotos.
Bueno si has quedado con ella 3 veces que suertudo eres y si dices que la foto es de ella entonces hay que creerte porque has estado con ella mas veces no creo que te confundas, solo daba mi opinión.

Lastima que sea dificil de contactar con ella otra vez.;)


SL2
  #81  
Antiguo 15-06-2009, 18:07
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: MARIA 19 AÑOS española


Cita:
Iniciado por Metedor Ver Mensaje
¿No me digais que ya no está así?
-- Foto eliminada a peticion de la interesada --
Lo siento mucho amigo metedor, pero no ya no está así... Yo estuve con ella hace unas semanas y ya no esta así aunque he de reconocer que creo que sí es la chica de las fotos.
  #82  
Antiguo 15-06-2009, 20:58
 Avatar de BarbaroMadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 2,124
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Enviar un mensaje por MSN a BarbaroMadrid
Predeterminado

Re: MARIA 19 AÑOS española


La foto no consigo verla...........

Bueno decir ke todas las opiniones son validas y ke por supuesto amigo berulo16 pues decir lo ke kieras mientras sea con respeto y educacion,cosa ke yo por lo menos no veo ke faltes con tu experiencia. asike bienvenida sea.

Este es un hilo de experiencias de esta chica el resto sobra amigos.


Un abrazo.
  #83  
Antiguo 16-06-2009, 01:46
 Avatar de TOASGUENAS3
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: MARIA 19 AÑOS española


Entonces ¿ Es la famosa Maria de Marzo o es un error ?

Según unos a adelgazado 6 Kg y según otros ha engordado
  #84  
Antiguo 16-06-2009, 09:45
 Avatar de Metedor
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 277
Gracias: 257
Agradecido 55 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Re: MARIA 19 AÑOS española


Cita:
Iniciado por BarbaroMadrid Ver Mensaje
La foto no consigo verla...........
Pues espero que esta foto si puedas verla, porque estaba muy buena, digo estaba porque algunos colegas afirman que ya no está así:

-- Foto eliminada a peticion de la interesada --

Saludos
  #85  
Antiguo 16-06-2009, 10:33
 Avatar de jjgm
Baneado, clonarse para promocionar a sus putas, chuloputas de libro
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 919
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: MARIA 19 AÑOS española


Cita:
Iniciado por TOASGUENAS3 Ver Mensaje
Entonces ¿ Es la famosa Maria de Marzo o es un error ?

Según unos a adelgazado 6 Kg y según otros ha engordado
Yo he estado con ella y he publicadola experiencia el sabado pasado la chica esta muy bien y ha adelgazado 6 kilos respecto del mes de marzo, para mi esta buenisima y no esta delgada, yla carita sigue siendo la de una niña preciosa y picarona

saludos
  #86  
Antiguo 16-06-2009, 10:57
 Avatar de Nivek
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 911
Gracias: 13
Agradecido 21 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Re: MARIA 19 AÑOS española


Pues en su dia yo quede con esta chica y me dio Planton, intentare quedar ahora que tiene sitio...como dice el dicho "ver para creer"

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #87  
Antiguo 16-06-2009, 16:35
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 4
Agradecido 11 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: MARIA 19 AÑOS española


Todo es muy raro.

Esta chica dio planton a varios foreros hace unos meses.

A mi no llego a darmelo del todo pues quede en llamarla una hora antes d la cita y asi lo hice, y entonces me dio un motivo/escusa DIFERENTE al d otros foreros q tenian cita ese mismo dia con ella una hora y media mas tarde.

Algo olia mal.

Ahora ademas hay un lio con los kilos d mas o d menos ...

Estando en un piso quizas los plantones ya no se den, segun se vayan aportando experiencias se ira aclarando la cosa y espero q todo vaya a mejor aunq ella quizas podia explicar algo d todo lo sucedido.

P.D1 Por donde cae su piso ?

P.D2 La foto del bikini blanco es buenisima
  #88  
Antiguo 16-06-2009, 18:50
 Avatar de Han_Solo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: MARIA 19 AÑOS española


Cita:
Iniciado por jjgm Ver Mensaje
Yo he estado con ella y he publicadola experiencia el sabado pasado la chica esta muy bien y ha adelgazado 6 kilos respecto del mes de marzo, para mi esta buenisima y no esta delgada, yla carita sigue siendo la de una niña preciosa y picarona

saludos
Te has equivocado o te contradices tú mismo...
  #89  
Antiguo 16-06-2009, 18:51
 Avatar de jjgm
Baneado, clonarse para promocionar a sus putas, chuloputas de libro
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 919
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: MARIA 19 AÑOS española


Cita:
Iniciado por magic70 Ver Mensaje
Todo es muy raro.

Esta chica dio planton a varios foreros hace unos meses.

A mi no llego a darmelo del todo pues quede en llamarla una hora antes d la cita y asi lo hice, y entonces me dio un motivo/escusa DIFERENTE al d otros foreros q tenian cita ese mismo dia con ella una hora y media mas tarde.

Algo olia mal.

Ahora ademas hay un lio con los kilos d mas o d menos ...

Estando en un piso quizas los plantones ya no se den, segun se vayan aportando experiencias se ira aclarando la cosa y espero q todo vaya a mejor aunq ella quizas podia explicar algo d todo lo sucedido.

P.D1 Por donde cae su piso ?

P.D2 La foto del bikini blanco es buenisima
Porque no nos centramos en las experiencias con ella y dejamos lo demas de lado???

Desde que se volvio a abri el hilo varios foreros han estado con ella y no han dicho nada, podrian haber ayudado a los demas a conocerla mejor, en cuanto a lo de los kilos no hay ningun lio: SOLO HAY QUE LEER

Repito: esta chica en febrero estaba maciza y ahora ha adelgazao 5 kilos con lo cual ahora esta normal creo que esta bastante claro

Respuesta a la postada 1) por donde cae su piso???: dije que esta por la zona de la Peineta, (concretamente en la calle Suecia) ademas puse el telefono y por alli os puede dar toda clase de informacion

saludos
  #90  
Antiguo 17-06-2009, 00:24
 Avatar de Mariamm19
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Mensajes: 35
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: MARIA 19 AÑOS española


Las profesionales del relax....no pedéis escribir en los hilos de exp

Editado
  #91  
Antiguo 17-06-2009, 10:03
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 4
Agradecido 11 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: MARIA 19 AÑOS española


Cita:
Porque no nos centramos en las experiencias con ella y dejamos lo demas de lado???
jjgm no quiero polemizar y ademas este foro es cojonudo para ayudarnos entre todos.

Si te fijas lo q he hecho es contar mi experiencia con esta chica, o mejor mi no experiencia, pues si no la llego a llamar una hora antes d la cita hubiese perdido toda la tarde, como les paso a otros foreros varias veces. Ademas ella ni avisaba y despues contaba motivos diferentes para sus faltas.

No creo q sea tan dificil tomar nota d con quien has quedado y si ves q no puedes o q no te apetece avisar aunq sea con un simple mensaje, esto me lo hizo hace poco otra chica y se agradece mucho el detalle y te dice mucho d la calidad como persona.

Despues d esto es normal q la gente recele, pero vamos si la chica esta dispuesta a cambiar d aptitud y da sus explicaciones por mi cojonudo.
  #92  
Antiguo 17-06-2009, 10:20
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: MARIA 19 AÑOS española


-- Fotos eliminadas a peticion de la interesada --

Un par de fotillos de la chica.
  #93  
Antiguo 17-06-2009, 10:25
 Avatar de Nivek
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 911
Gracias: 13
Agradecido 21 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Re: MARIA 19 AÑOS española


Pues esto nos puede despejar muchas dudas....
  #94  
Antiguo 17-06-2009, 11:00
 Avatar de wolfy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 3,837
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: MARIA 19 AÑOS española


Pues he conseguido porfin chatear con ella un poco y comentar unas cositas sobre si es ella o no la de las fotos que si gorda o flaca y como siempre cada uno opina lo que le viene en gana.

Ahora creo que con estas fotos ya sabemos como es ella sin ninguna duda.

SL2
  #95  
Antiguo 17-06-2009, 15:57
 Avatar de BarbaroMadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 2,124
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Enviar un mensaje por MSN a BarbaroMadrid
Predeterminado

Re: MARIA 19 AÑOS española


No me jodais chicos,esta tremenda!! menuda jaka!!!!

MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
  #96  
Antiguo 17-06-2009, 20:03
 Avatar de Mefistofeles
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 475
Gracias: 3
Agradecido 19 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Re: MARIA 19 AÑOS española


Yo he hablado con ella esta mañana y he quedado en llamarla a las 12 para que me dijera donde era exactamente y subir, y cuando la llamo tenia el telefono apagado, asi hasta ahora.
  #97  
Antiguo 17-06-2009, 20:06
 Avatar de jjgm
Baneado, clonarse para promocionar a sus putas, chuloputas de libro
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 919
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: MARIA 19 AÑOS española


Cita:
Iniciado por BarbaroMadrid Ver Mensaje
No me jodais chicos,esta tremenda!! menuda jaka!!!!

MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Ya os lo dije la chica ha adelgazado y ahora esta muy muy buena
Ahora eso si la chica no es muy alta medira 1.60 y es muy manejable como a mi me gusta

saludos
  #98  
Antiguo 17-06-2009, 21:05
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: MARIA 19 AÑOS española


-- Experiencia falsa --
  #99  
Antiguo 17-06-2009, 23:29
 Avatar de chumi
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Género:
Mensajes: 242
Gracias: 123
Agradecido 74 Veces en 37 Posts

no das detalles???


que no vas a dar detalles????? y por que no??? ahh claro , tienes 2 post...parece que tienes prisa por poner un post para animar al personal... en fin yo sigo con mi teoria a rajatabla, estas tipas promocionadas por los de "siempre", para ellos!!!! , que luego son un ROBO, excepto para ellos que son los UNICOS que tienen experiencias ALUCINANTES, claro ya se sabe .."el famoso feeling", bah!
ciao
  #100  
Antiguo 18-06-2009, 00:40
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 2
Agradecido 36 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Re: MARIA 19 AÑOS española


Bueno Bueno pero vaya maravilla de chica y viciosa un rato a la par de divertida vaya risas nos hemos echado jamás en la vida he estado follando de la manera que hemos estado.

Quien la critique por el fisico mejor que no vaya a verla,y para mi toda jejejejejeje que si 6 kilos arriba o abajo, bobadas está cañon y para parar un tren.

La verdad que no se por donde empezar la experiencia pero es para recordar y no tengo palabras para describirlo eso hay que vivirlo.

Sin duda es la tia que mejor me lo ha echo pasar tanto como conexión personal como en la relación.

A follar y que se choquen los planetas...................BOOM

Encuanto pueda vuelvo a verla rapidito rapidito

Respetarmela mucho y no seais malos con ella. Que me ha comentado que la han robado unas gafas y la han pasado mas cosas. Asi que no la agobies con historias de fisico ni tonterias porque de verdad tenemos un tia que es la hostia.


Besitos corazón
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
aÑos, espaÑola, maría


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum