MARIA 19 AÑOS española - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 18-06-2009, 09:49
 Avatar de Juss
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,242
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

Re: MARIA 19 AÑOS española


Se ha detectado que Maria y miguel-miguel son la misma persona, por lo que se ha procedido a la expulsión de ambos

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #102  
Antiguo 18-06-2009, 09:51
 Avatar de BarbaroMadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 2,124
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Enviar un mensaje por MSN a BarbaroMadrid
Predeterminado

Re: MARIA 19 AÑOS española


Cita:
Iniciado por Juss Ver Mensaje
Se ha detectado que Maria y miguel-miguel son la misma persona, por lo que se ha procedido a la expulsión de ambos

Un saludo

Editado. Temas de moderación por mp
  #103  
Antiguo 18-06-2009, 09:53
 Avatar de MADBOY
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 486
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: MARIA 19 AÑOS española


Eso esta cojonudo juss,pero es más,para q aprendan a No vacilarnos la expulsión es poco...CERRAR su hilo,q duele más...

ya esta bien q nos tomen por gilipollas y vosotros sois los encargados de defender a los foreros.

Un saludito amigo
  #104  
Antiguo 18-06-2009, 10:30
 Avatar de Nivek
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 911
Gracias: 13
Agradecido 21 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Re: MARIA 19 AÑOS española


Cita:
Iniciado por Juss Ver Mensaje
Se ha detectado que Maria y miguel-miguel son la misma persona, por lo que se ha procedido a la expulsión de ambos

Un saludo
Lastima...aun asi el Hilo permanecera abierto?? o tb lo cerramos?
  #105  
Antiguo 18-06-2009, 13:51
 Avatar de BarbaroMadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 2,124
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Enviar un mensaje por MSN a BarbaroMadrid
Predeterminado

Re: MARIA 19 AÑOS española


Editado, temas de moderación por mp

Por cierto si tanto dudais de ke la de las fotos sea ella,probad a kedar con ella aunke sea para una cocacola.

Un abrazo.
  #106  
Antiguo 18-06-2009, 16:34
 Avatar de wolfy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 3,837
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: MARIA 19 AÑOS española


Visto como esta pintando el hilo por lo que estoy leyendo ya creo polemica cuando se anuncio en el foro y tenia un hilo y veo que otra vez volvemos a las mismas.

No hago mas comentarios si un dia me da por conocerla ya os contare.;)

SL2
  #107  
Antiguo 18-06-2009, 20:07
 Avatar de Juss
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,242
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

Re: MARIA 19 AÑOS española


Varios temas

- El hilo de experiencias no se va a cerrar, es información valiosa para los foreros

- Temas de moderación por MP. Quien quiera preguntar que me mande un MP, no utilicéis este hilo

- Dejad el forochat, leñe. Poned experiencias, ya sean buenas o malas, solo se exige que sean verdaderas

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #108  
Antiguo 22-06-2009, 11:06
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 2
Agradecido 36 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Re: MARIA 19 AÑOS española


Antes de empezar decir que la han vuelto a robar y el único sitio donde se anuncia es aquí en el foro. Ella lo asume que la pueda pasar esto dice: "inconvenientes de la profesión".
Me parece totalmente depreciable que haya gente asi. Aunque claro esa gente ni se conoce ni sale a la luz en el foro, en fin.

Ayer noche estuve con ella por segunda vez esta vez una hora. Me parece encantadora me hace reir y pocas chicas de aqui lo han conseguido haciendo bromas, etc...

Bueno hablando de la experiencia pues como es normal mas de lo mismo con variaciones introducidas por mi parte ( el elemento de HIELO muy agradecido en verano) Empezamos con besos, seguido de una ducha con intento de follada dentro de ella que casi nos rompemos la crisma al devantarla, visto lo anterior nos apresuramos a salirnos de la ducha más besos una comida intima por mi parte, un gran francés largo profundo y jueguecitos con piercing de su lengua puffffff, después jugar con hielo recorriendo su cuerpo (una gran imagen las contracciones y reacciones al cambio de temperatura), para finalizar un misionero.

Aspectos positivos:
Implicación
Disposición
Se corre de placer y disfruta

Negativos:
Frances con goma
No griego.

En fin espero que os sirva de algo
Un saludo a todos
  #109  
Antiguo 22-06-2009, 14:31
 Avatar de parra70
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 96
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts

Re: MARIA 19 AÑOS española


pues yo la he llamado varias veces y imposible contactar con ella no lo coje,bueno habra que tener maxima paciencia
  #110  
Antiguo 22-06-2009, 22:53
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 2
Agradecido 36 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Re: MARIA 19 AÑOS española


A mi tambien me cuesta pero como ya me conoce me devuelve la llamada
  #111  
Antiguo 29-06-2009, 12:59
 Avatar de eyaculeitor
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 677
Gracias: 1,506
Agradecido 259 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Re: MARIA 19 AÑOS española


Por fin quedé con ella.

Tiene cara pillina,unas tetazas con unos pezones flipantes y un cuerpecin (bajita) torneado muy rico.Su coñito me pareció tan rico que antes de irme estábamos tumbados y me puse a hacer de "ventrílocuo" con este,jijiji.Es habladora y le gusta reir,el cachondeito.

Ducha juntitos.

Eso si,nada de francés.

Besos con ahinco.

El piso está nuevo.Recibe junto a otra amiga.

60 euros en 40 min aprox.

Besitos guapa,espero volverte a ver pronto.
  #112  
Antiguo 19-07-2009, 15:58
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 620
Gracias: 123
Agradecido 299 Veces en 103 Posts
Predeterminado

Re: MARIA 19 AÑOS española


Retiro mi comentario porque a María no parece que le haga gracia estar aquí.


Saludos.
  #113  
Antiguo 19-07-2009, 17:04
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: MARIA 19 AÑOS española


Muy buenas,
está disponible el teléfono de María?
gracias
  #114  
Antiguo 20-07-2009, 15:30
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 311
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: MARIA 19 AÑOS española


Eso, tiene alguien el movil?? que iba a quedar con ella, hablamos por privado, pero ahora veo que está baneada :(
  #115  
Antiguo 22-07-2009, 00:07
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Mensajes: 84
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: MARIA 19 AÑOS española


nunca contesta a el tlfn,si es particular.....
  #116  
Antiguo 22-07-2009, 04:16
 Avatar de parra70
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 96
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts

Re: MARIA 19 AÑOS española


Cita:
Iniciado por toledano-sexo Ver Mensaje
Nunca lo coje nunca contesta, ......ella nunca se da a ver....es un tongo de tia
esta chica es una DIOSA en mayusculas yo al fin pude quedar con ellas hace unos 10dias no comente nada en su momento al estar el hilo cerrado existe maria pues si es un encanro de chavala para mi fue ua experincia del 10 lu unico que yo venia de currar y bueno pues el cansancio y los años me pudieron pero ella estubo muy pendiente de mi en todo momento yo os la recomiendo al 100%100.
pero es verdad que es muy complicado localizarla pero no imposible es cuestion de paciencia y respecto al telefono no estoy seguro de que al estar el hilo cerrado se pueda poner el telefono no obstante siempre cabe la posibilidad del cambio yo de mi cita han pasado eso 10days si vuelvo a hablar con ella vere si ha cambiado el movil o si alguno sabeis si no pasa nada por ponerlo aqui el que yo tengo pues ok.

******saluditos por mp********
  #117  
Antiguo 22-07-2009, 13:41
 Avatar de canalejas
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 308
Gracias: 1
Agradecido 20 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Re: MARIA 19 AÑOS española


¿Podeis poner el telefono de esta chica, he estado buscado y debo de estar espeso, no lo encuentro. Gracias
  #118  
Antiguo 22-07-2009, 18:57
 Avatar de Canton
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 145
Gracias: 7
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: MARIA 19 AÑOS española


El nick de maria sigue baneado ? no podemos enviar mp,es que definitivamente la vais a sacar del foro? Es una lástima a mi me parece una chica joven y muy mona que se ha podido equivocar pero que no merece que se la trate tan duro. He leido algunos post que si ha adelgazado que si esta más gordita. Yo la verdad no cuento demasiadas experiencias pero cuando escribo procuro que sirvan de algo.
Para los que cremos en ella hay posibilidad de ver un num de tel valido o una dirección para contactar ?

Gracias,
C
  #119  
Antiguo 22-07-2009, 19:02
 Avatar de tarari
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: MARIA 19 AÑOS española


Telefono de María xxxx (al menos funcionaba hace 3 semanas)

Saludos
  #120  
Antiguo 22-07-2009, 19:07
 Avatar de Canton
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 145
Gracias: 7
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: MARIA 19 AÑOS española


Cracias , la voy a llamar a ver si lo que cuenta me saca de dudas. ya os diré.

C
  #121  
Antiguo 22-07-2009, 20:56
 Avatar de canalejas
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 308
Gracias: 1
Agradecido 20 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Re: MARIA 19 AÑOS española


Cuando tengas noticias Canton nos las comunicas
  #122  
Antiguo 22-07-2009, 22:29
 Avatar de Canton
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 145
Gracias: 7
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: MARIA 19 AÑOS española


He hablado esta tarde con ella, por telefono me ha parecido simpatica. Cuado le he mencionado el foro me ha dicho que no desea que su telefono siga apareciendo, parece dolida por algo que le ha pasado aqui. Hemos charlado un rato, es agradable al telefono, está un poco hartita de la polemica sobre su peso y aunque no la conozco personalmente tengo que darle la razón. Hablamos y hablamos sin conocer a las chicas y muchas veces sin sentido.
Bueno el caso es que me ha comentado que estará algunos días fuera de juego, he quedado con ella para dentro de una semana y por los comentarios que hemos cruzado espero sea una esperiencia muy gratificante.
C.
  #123  
Antiguo 23-07-2009, 02:30
 Avatar de parra70
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 96
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts

Re: MARIA 19 AÑOS española


Cita:
Iniciado por tarari Ver Mensaje
Telefono de María xxx (al menos funcionaba hace 3 semanas)

Saludos

efectivamente ese es el movil con el contacte yo creo que esta chica es una diosa a la que deberiamos de cuidar y mimar entre todos yo y para que sirva de precedente a titulus pustumis (mientras siga baneada) DIOSA MARIA
  #124  
Antiguo 23-07-2009, 21:23
 Avatar de canalejas
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 308
Gracias: 1
Agradecido 20 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Re: MARIA 19 AÑOS española


Gracias por la información Canton
  #125  
Antiguo 30-07-2009, 21:32
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: MARIA 19 AÑOS española


Hola, yo estuve el otro dia con ella y la verdad que merece y mucho la pena, estuve media ora larga y la experiencia es sin lugar a dudas para repetir, el precio ya lo sabeis 60 euros la media ora y 100 la ora, el apartamente esta bien, nuevo y facil d aparcar, hubo ducha previa donde ya nos calentamos mucho y es que ver a esta niña de cerca hace que te pongas muy cardiaco, tiene unas tetas maravillosas son pura seda y besa de lujo y no solo picos como otras, su coñito afeitado invita a comerselo una y otra vez, y al foyarmela mpezamos en plan misionero pero acabamos a 4 patas con una vision de ese culito increible corrida, para mi no sta nada gorda es una chica que hay que cuidar mucho porque merece la pena, guapa, simpatica y super enrollada, yo cuando pueda repetire sin duda, calidad-precio es lo mejor, asi que si teneis duda, lanzaros no os defraudara, espero haberos ayudado algo, saludos.
  #126  
Antiguo 31-07-2009, 11:37
 Avatar de ar72da
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: MARIA 19 AÑOS española


¿Sabeis alguno si recibe los fines de semana?
Un saludo
  #127  
Antiguo 05-08-2009, 23:33
 Avatar de Canton
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 145
Gracias: 7
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: MARIA 19 AÑOS española


Hoy he tendio el placer de estar con Maria y digo el placer porque es una chiquilla preciosa que en su metro sesenta tiene mucho que ofrecer.
Despues de una duchita conjunta donde he podido disfrutar de sus magnificos pechos nos hemos fundido, literalmente, fundido juntos porque el calor esta tarde en la habitación era horroroso.
Muy cariñosa, en pocos momentos el calenton ha sido tal que hemos comenzado con un francés (con gomita) muy jugoso . Sabe usar el piercing de la lengua hasta que te pone a mil.
Le he pedido que me monte ya que hoy me encontraba algo vago para trabajar y os puedo asegurar que es un potrillo fantastico, tiene un conejito chiquitin y bien pretito como corresponde a una jovencita de 20 años y sabe usarlo hasta que te saca la ultima gota de todo lo que llevas dentro.

Hemos logrado hacer un par de posturitas mas hasta caer rendido (la edad) y he recibido luego como premio unas caricias muy reparadoras.

En resumen, muy buena experiencia, con una chica que además de un cuerpo fantastico( hoy se hacia unas fotos nuevas y me ha prometido una para terminar de una vez con la polemica de su peso) tiene tambien unos ojos preciosos y una mirada muy felina.

Para mi los pechos valen un 10!!! Una delicia !!!!

En cuanto tenga la foto la pondré en el foro.


Saludos,
C
  #128  
Antiguo 09-08-2009, 21:50
 Avatar de BarbaroMadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 2,124
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Enviar un mensaje por MSN a BarbaroMadrid
Predeterminado

Re: MARIA 19 AÑOS española


editado:

Hilo de experiencias para hablar de relaciones con la profesional, si ellas no pueden escribir aquí ,tampoco podemos escribir en nombre de ella, creo que no es tan dificil de entender.

Pongamos todos un poco de nuestra parte para no convertir los hilos de experiencias de los foreros en hilos donde escribimos al dictado de lo que nos piden .

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #129  
Antiguo 17-08-2009, 15:26
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: MARIA 19 AÑOS española


Solo añadir el enlace a un anuncio de Maria con algunas fotos y telefono de contacto:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

No puedo hablar sobre experiencia porque todavia no he estado con ella.
Saludos
  #130  
Antiguo 18-08-2009, 09:01
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: MARIA 19 AÑOS española


Hola, mi profesion me permite leer cuidadosamente todos los comentarios que poneis sobre las chicas y me viene genial la informacion a pesar de no ser muy asiduo a visitar chicas. Gracias a alguno de vosotros he tenido experiencias positivas,pero desgraciadamente no todo puede ser perfecto. Me gusta fijarme mucho en el fisico de las chicas porque estoy metido en el mundo del deporte y me quedo perplejo viendo comentarios de foreros que parece que ven otra realidad y solo consiguen engañar a otros. Hace tres dias por curiosidad me anime a concretar una cita con Maria,me resulto facil quedar con ella en el mismo dia. No pretendo faltar el respeto a nadie,pero leyendo todos los comentarios he aprendido a no volverme a fiar de las experiencias de xxxxxx. Estan engañando a los foreros con sus comentarios. Por cierto "chapo" para BERULO16, el si describe la realidad.
REALIDAD: de diosa nada,es una chica que por la calle pasa desapercibida, esta muy pasada de kilos, pechos grandes pero supercaidos y culo muy obeso. Es una chica que se cuida poquisimo en todos los aspectos. Resumiendo,fisico le doy un dos y de cara 5.
P.D: para gusto los colores,pero si una chica es gorda no se puede decir que tiene un cuerpazo,si tiene un culo flacido y gordito no se puede decir que tiene un culo perfecto y asi mas cosas.
Solo pido que no engañeis a la gente con comentarios surrealistas porque luego vienen los desengaños en los encuentros.
Gracias Berulo16 por tus comentarios tan veraces de la realidad, es una pena no haberme guiado por ti,podia haber cambiado los planes.
  #131  
Antiguo 18-08-2009, 09:21
 Avatar de Pakal
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 3,264
Gracias: 64
Agradecido 339 Veces en 141 Posts
Predeterminado

Re: MARIA 19 AÑOS española


Cita:
Iniciado por bakal Ver Mensaje
...esta muy pasada de kilos, pechos grandes pero supercaidos y culo muy obeso...




Aquí parece que hay algo que falla ¿no?

La cuestión es saber cuál es ese algo.

.
  #132  
Antiguo 18-08-2009, 09:43
 Avatar de fernantoes
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Mensajes: 2,884
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fernantoes
Predeterminado

Re: MARIA 19 AÑOS española


Cita:
Iniciado por Pakal Ver Mensaje

Aquí parece que hay algo que falla ¿no?

La cuestión es saber cuál es ese algo.

.
Pues que nos lo cuente Bakal que parece ser que el si sabe lo que falla...
  #133  
Antiguo 18-08-2009, 12:21
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 4
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: MARIA 19 AÑOS española


Cita:
Iniciado por bakal Ver Mensaje
Me gusta fijarme mucho en el fisico de las chicas porque estoy metido en el mundo del deporte y me quedo perplejo viendo comentarios de foreros que parece que ven otra realidad y solo consiguen engañar a otros. Hace tres dias por curiosidad me anime a concretar una cita con Maria,me resulto facil quedar con ella en el mismo dia. No pretendo faltar el respeto a nadie,pero leyendo todos los comentarios he aprendido a xxxxx
REALIDAD: de diosa nada,es una chica que por la calle pasa desapercibida, esta muy pasada de kilos, pechos grandes pero supercaidos y culo muy obeso. Es una chica que se cuida poquisimo en todos los aspectos. Resumiendo,fisico le doy un dos y de cara 5.
P.D: para gusto los colores,pero si una chica es gorda no se puede decir que tiene un cuerpazo,si tiene un culo flacido y gordito no se puede decir que tiene un culo perfecto y asi mas cosas.
Solo pido que no engañeis a la gente con comentarios surrealistas porque luego vienen los desengaños en los encuentros.
Este foro cada día es más pintoresco y este hilo es la una de las mejores muestras de ello. Desde que participé por primera vez en él, he sido -digamos por ser generoso- "nombrado" (criticado) en varias ocasiones y extrañamente en cada ocasión por hechos diferentes. Primero cuando dije que yo había quedado a la primera casi me despellejan, después cuando comenté que me parecía que la chica era guapa y nada gorda (no creo haber utilizado expresiones como "diosa")y ahora se inicia una especie de "causa general" no solo a mis experiencias sino tambien a la de otros foreros. Ver para creer.
Como he sido directamente aludido y ningun moderador ha intervenido entiendo que tampoco intervendrán cuando yo responda aludiendo. Es de justicia.
Tratare de ser breve y claro. A ver Bakal, no me parece nada cortés que utilices repetidamente la palabra engañar que tiene un componente de voluntariedad. No se si alguien quiere engañar o no pero lo que tengo claro es que si pensara que alguien quiere engañarme no volvería a entrar a este foro. Por otra parte, y dicho con todo el cariño, voy a ayudarte a salir de lo que llamas tu "perplejidad". No se cuales son tus estandares -en calidad de deportista- sobre lo que es un buen cuerpo y estaría encantado de que charláramos sobre eso de forma interminable -desde Platón hasta Rubens- pero afortunadamente el siglo pasado -y tu que eres (según dices en propia confesión) un lector "atento" te habrás enterado- trajo la fotografía. Se hace click, sale el pajarito y voilá sale la imagen en papel. Pues bien, tenermos esas fotos en el hilo. Y no una ni dos, y con tiempos transcurridos entre cada imagen (de marzo a agosto). Cualquiera que vea las fotos puede formarse su propa opinión. Si al verlas alguien piensa que "esta muy pasada de kilos, pechos grandes pero supercaidos y culo muy obeso", está en su derecho pero de ahí a tildar a otros foreros de tratar de engañar hay un salto cualitativo que creo que la cortesia y la buena educación -ya sabes, el fair play que los deportistas- no debe permitir. Estando así las cosas el próximo paso será dudar de que las fotos son de ella o de que está retocada y después hasta de que exista. ¿Será un ectoplasma?
Por último, y siento el ladrillo, dices que hay foreros que ven "otra realidad". Desde luego que sí. Cada uno ve la realidad de su experiencia y hay muchas. Lo malo es cuando creemos que la nuestra es la única posible y la única verdadera y descalificamos el resto no ya solo de las opiniones sino tambien de las personas que las emiten. Eso no parece muy enriquecedor y no aporta demasiado. Solo espero que tus proximas experiencias sean mas satisfactorias y enriquecedoras.
  #134  
Antiguo 18-08-2009, 12:41
 Avatar de spin
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 410
Gracias: 17
Agradecido 38 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Re: MARIA 19 AÑOS española


Sólo una apostilla (por dar por saco y por seguir con el lumichat :p) pero reconoce que las fotografías sólo son fidedignas....si corresponden al modelo en cuestión: osease, que la chica de la foto no es gorda en absoluto pero María podría (no digo que lo sea cuidado, sólo digo que podría serlo...y estamos hartos de verlo aquí) serlo como un tonel. Lo sabemos por experiencia.
También sabemos que los comentarios excesivos (para bien o para mal) de los recién nacidos también son más que susceptibles de ser puestos en cuarentena...

De todas maneras el verano está haciendo estragos.....menos discutir y más follar.....
  #135  
Antiguo 18-08-2009, 13:20
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: MARIA 19 AÑOS española


Arde todos sabemos que no es lo mismo ver a una persona en una foto que en persona. Las fotos pueden estar retocadas, pueden ser de hace bastante tiempo...y yo vi a la persona in situ. Solo pretendo ayudar a los foreros con la realidad. Estoy a disposicion de cualquiera que quiera saber mas detalles por mp. Un saludo Arde.
  #136  
Antiguo 18-08-2009, 13:45
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 4
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: MARIA 19 AÑOS española


Decía en el anterior post que:

"Estando así las cosas el próximo paso será dudar de que las fotos son de ella o de que está retocada y después hasta de que exista. ¿Será un ectoplasma?"

Pues en esas estamos ya:

Cita:
Iniciado por bakal Ver Mensaje
Arde todos sabemos que no es lo mismo ver a una persona en una foto que en persona. Las fotos pueden estar retocadas, pueden ser de hace bastante tiempo...y yo vi a la persona in situ. Solo pretendo ayudar a los foreros con la realidad. Estoy a disposicion de cualquiera que quiera saber mas detalles por mp. Un saludo Arde.
En todo caso la insistencia en el "puede" se parece mucho a una insidia. ¿Es su foto o no?Pero no arrojemos dudas. Yo, que también, como tu dices, "la vi en persona, in situ" creo que son sus fotos.
Por lo demás me alegro de que el tono y el contenido de tu último post sea diferente y ya no haya descalificaciones hacia otros foreros. En una cosa estoy de acuerdo contigo y es que no solo tú sino todos queremos ayudar a los otros foreros y recibirla contando una experiencia para que cada uno se haga su idea. Las realidades, insisto, son muchas. Ese es el sentido de un foro y no descalificar.
Solo espero que el próximo paso no sea como ya temia antes sospechar que es un ectoplasma que no existe. Por mi parte doy esto por cerrado. Creo que mi posición está fijada y estamos llenando un hilo de porquería inutilmente.
  #137  
Antiguo 18-08-2009, 21:40
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: MARIA 19 AÑOS española


Arde para cerrar esto ya, decirte que no he faltado el respeto a nadie,no es mi intencion,pero dudo que hayas visto a Maria hace menos de dos meses,porque cambiarias de opinion sobre su fisico, si no fuera asi algo falla. De todas formas acepto un encuentro para debatir sobre el fisico de las chicas. Un cordial saludo.
  #138  
Antiguo 19-08-2009, 15:34
 Avatar de Canton
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 145
Gracias: 7
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: MARIA 19 AÑOS española


Vaya polemica que os traeis con esta chica; yo estuve hace unos día con ella ( la experiencia esta por ahí) y os aseguro que tiene un buen cuerpo . Los pechos con una talla 100 que puede tener no pueden estar caidos hacia arriba !! salvo que se los tunee y os puedo asegurar que los de María son mucho más apetecibles que los de otras que los han tenido que comprar. Tenemos que tener respeto a todos lo gustos y a todas las opiniones pero creo que con María algunos están siendo demasiado duros. Es lo que es, una chica simpatica, aplicada, con dos buenas razones para gustar seguramente a muchos foreros.
Ah y con un buen culo!!!!

Saludos
C.
  #139  
Antiguo 17-09-2009, 23:38
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 189
Gracias: 26
Agradecido 102 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Re: MARIA 19 AÑOS española


en efecto...

la verdad la dice........pirulín pirulín...CANTÓN....

esta chica es guapilla...buen cuerpo, aunque algo baja, pero maja (de carácter, algo importante), los pechos -grandes- están caídos solamente cuando te la zumbas tumbada o le das la vuelta y se apoya sobre la cama...jajaja..el resto del tiempo o de pie no están caídos..

eso sí, lo hace todo con preservativo...y no hace griego....

y de hecho...y eso son las malas noticias....creo que ha subido los precios últimamente -será porque como es un orco tiene poca demanda...jajaja- ya que en el último anuncio he visto que ahora ya cobra más...creo que ha subido de 80 a 120 la hora y de 60 a 80 la media..

como consejo, el que la visite que no le comente mucho del foro, porque ella salió un poco escaldada, creo....

En fin. con esos nuevos precios....puede ser interesante, aunque con los anteriores sin duda era una buena inversión

y algunos socios del foro, les recomiendo educada y respetuosamente que no se quiten las lentillas o las gafas antes de que se despelote la tía en cuestión...sin les molestan para la coyunda, que esperen a que se desnude la moza antes de quitárselas -las lentillas o las gafas, se entiende...esto último es una broma, que nadie se lo tome a mal...no hay una verdad absoluta, y para gustos los colores, etc. pero decir que esta chica es de físico un 2 y de cuerpo un 5, es respetable, pero con todos los respetos, me parece injusto. Los que la han recomendado no han engañado a nadie...
saludos y suerte....
  #140  
Antiguo 21-09-2009, 17:42
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 36
Agradecido 22 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: MARIA 19 AÑOS española


Suscribo el interesante tema de la óptica, para gustos, colores; pero descripciones partidistas o con pretensiones ajenas a la de informar al resto de foreros han de ser reprobadas. Y la descripción que otorga al pecho de María la cualidad de "caídos" falta a la verdad. Y punto.
  #141  
Antiguo 22-09-2009, 16:03
 Avatar de jjgm
Baneado, clonarse para promocionar a sus putas, chuloputas de libro
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 919
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

nos esta preparando una sorpresa


Cita:
Iniciado por bakal Ver Mensaje
No pretendo faltar el respeto a nadie,pero leyendo todos los comentarios he aprendido a no volverme a fiar de las experiencias xxxxxxxx
Gracias Berulo16 por tus comentarios tan veraces de la realidad, es una pena no haberme guiado por ti,podia haber cambiado los planes.
Por alusiones: por mi te puedes ir.... donde te plazca y si no te fias de mis experiencias como que me la s... Si tantos foreros decimos que la chica es asi es porque asi es.
XXXXXXX, si es por defecto fisico. aunque a mi me parece mas que lo tuyo XXXXX
Hoy he estado con ella Y ME REAFIRMO EN TODO LO QUE HE DICHO, tiene 100 de tetas duras y buenas no caidas (tiene 20 años) y un culo precioso que ya me gustaria a mi para... y de gorda nada de nada, ni siquiera rellenita,
y nos esta preparando una sorpresa al foro en cuanto consiga los elementos que esta reuniendo y que yo voy a prestarle toda mi ayuda

saludos
  #142  
Antiguo 22-09-2009, 16:40
 Avatar de Escipion
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,485
Gracias: 1,027
Agradecido 663 Veces en 174 Posts
Predeterminado

Re: MARIA 19 AÑOS española


No sé como hay tantas discrepancias con el físico de esta chica... lo cierto es que, si las fotos de la página anterior son reales, que no lo sé, ni gorda ni rellenita; tiene un tipazo.
__________________
"El tiempo no es oro, el oro no vale nada. El tiempo es vida."
  #143  
Antiguo 22-09-2009, 18:40
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 145
Gracias: 166
Agradecido 34 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Re: nos esta preparando una sorpresa


Cita:
Iniciado por jjgm Ver Mensaje
Por alusiones: por mi te puedes ir.... donde te plazca y si no te fias de mis experiencias como que me la s... Si tantos foreros decimos que la chica es asi es porque asi es.
Donde realmente tienes que ir es al oculista, si es por defecto fisico. aunque a mi me parece mas que lo tuyo es inquina contra la chica

Hoy he estado con ella Y ME REAFIRMO EN TODO LO QUE HE DICHO, tiene 100 de tetas duras y buenas no caidas (tiene 20 años) y un culo precioso que ya me gustaria a mi para... y de gorda nada de nada, ni siquiera rellenita,
y nos esta preparando una sorpresa al foro en cuanto consiga los elementos que esta reuniendo y que yo voy a prestarle toda mi ayuda

saludos


hola jjgm que tal!! suena suer interesante esta chica,pues nose si me puedas conseguir o darme su numero de movil por privado.,me encantaria poder catarla y claro posteare mi experiecia en este hilo.


saludos a todos los foreros
  #144  
Antiguo 22-09-2009, 22:39
 Avatar de BarbaroMadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 2,124
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Enviar un mensaje por MSN a BarbaroMadrid
Predeterminado

Re: MARIA 19 AÑOS española


Cita:
Iniciado por bakal Ver Mensaje
No pretendo faltar el respeto a nadie,pero leyendo todos los comentarios he aprendido a no volverme a fiar de las experiencias de xxxxxx menos precio hacia otros foreros.
Hola compi, por alusion, me da = ke te fies de mis comentarios o no, si nos limitamos al hilo deberia xxxx temas de moderacion por mp,espero tener la libertad para decirte ke yo NO he estado con ella pero SI la he visto,tanto en fotos como en cam, ke a ti no te parezka una diosa me da = pero respeta el gusto de los demas si no te gusta nuestros gustos lo unico ke tiene ske hacer es no leernos,facil,no?

Ah!! yo personalemnte no engaño a nadie y si lo puedes demostrar me gustaria ke lo hicieras por mp por no seguir por aki,ok? Ke facil es hablar mal de la gente,demostrad lo contrario xq lasfotos son reales haber si vas a ser tu el ke miente........

Un abrazo y por mi asunto zanjado cualkier cosa ke kieras por mp,dejemos el hilo para lo ke esta y no para mal meter sobre foreros.
  #145  
Antiguo 24-09-2009, 18:22
 Avatar de jjgm
Baneado, clonarse para promocionar a sus putas, chuloputas de libro
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 919
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

fotos caseras hechas por mi y con su autorizacion


Bueno foreros puesto que hay alguna duda de como es Maria os voy a poner unas fotos que hice hace poco tiempo y que ella utiliza en sus anuncios y cuento con su autorizacion para colgar aqui, aunque he de decir que la calidad tecnica no des muy buena, pero eso tiene solucion porque un buen amigo mio forero se ha brindado gustosamente a hacerle fotos de nivel casi profesional, no me gustaria estar en su piel vaya trbajo mas duro le espera (el enfocar sin que le tiemble el pulso )

bueno al grano: foto de sus tetas feas y caidas:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

foto de su tripa gorda y su culo caido y blando .... y os recuerdo que la niña es bajita medira 1.60

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

y no se si os mereceis esto: esta foto no la pone en sus anuncios pero a mi es la que mas me puso cuando la hice y la tenia guardada: foto de su precioso, jugoso, rosadito c.....

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


.... todavia se me cae la baba cada vez que me acuerdo cuando me he comido, devorado, paladeado.... este precioso y rosadito manjar. creo que es coñito mas delicioso que saboreado en mi vida

Cuando estuve ayer con ella me dijo que tiene anuncios con precios nuevos que no son para nosotros los foreros, si le decis que soys del foro los precios seran los que estan publicados en su hilo 60 1/2 y 100 la hora

espero haber despejado las dudas de como es este preciosidad de niña que me tiene loco por sus ojos.... y por lo mas rico que tiene

saludos

pd.: tengo pendiente de postear mi ultima experiencia sexual-delicatessen saboreando de todo... espero ponerla conjuntamente con las nuevas fotos de calidad profesional
  #146  
Antiguo 24-09-2009, 19:43
 Avatar de lapolla
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Mensajes: 15
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: MARIA 19 AÑOS española


Bueno, aunque reciente en el foro creo que ya va siendo hora de que empiece a postear mis canas al aire y qué mejor que empezar a dar algunos detalles de mi visita a María de principios de septiembre.

He de decir que no soy muy agraciado y por lo tanto aprecio mas que otros la implicación besucona de esta chica. Eso sí, además de darme una duchita y restregarme bien, me pidió que me lavara los dientes y me sacó del cajoncito un cepillo de dientes nuevo a estrenar!

Por lo que había leido en el foro, creia que habia empezado a dejar comerse el chichi hace poco y la verdad no me lo planteé como una reivindicación, pero me dijo que desde que lo probó, es lo que más le gusta y que le daba morbo que un "osito" como yo se lo comiera, ja ja.

Lo demás, coincido con el resto de foreros, sus pechos son la hostia, duritos y tersos. El coñito si lo tiene más estrechito tipo española y aunque estoy más acostumbrado a los coños anchos y sin fin de las mulatas latinas, he conseguido durar mis 20 minutos largos bombeando en varias posturas como un machote sin desfallecer.

Luego gomita, chupada con piercing de apoyo y corrida en su boca.

Repetiré: No suelo hacerlo pero si es recomendable.

Valoración de la expe (sobre 10 pts.): 8,5
  #147  
Antiguo 24-09-2009, 19:54
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Re: MARIA 19 AÑOS española


Estará en la kedada de Villanueva,

Cita:
Iniciado por DIOSA SUSANA Ver Mensaje
Esta es otra de las chicas invitada a la quedada...
Se llama MARIA, es española y tiene 20 años.
Tambien trabajara proximamente en el chalet.....

  #148  
Antiguo 24-09-2009, 20:16
 Avatar de tuyotodo
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 548
Gracias: 41
Agradecido 72 Veces en 48 Posts
Predeterminado

Re: MARIA 19 AÑOS española


Editado por mí, paso de hacer elucubraciones.

Salu2
  #149  
Antiguo 24-09-2009, 20:16
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 50
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: MARIA 19 AÑOS española


Muy buenas a tod@s... No me gusta llegar de sopetón y pedir las cosas, pero es que no puedo evitarlo. Mi problema es que quiero quedar con ella y no se cómo encontrarla!
Por favor os sintais ofendidos o agredidos; Símplemente contentos de ayudarme, si podeis.
;)Gracias y un abrazo.

Mucho amor!
  #150  
Antiguo 24-09-2009, 20:24
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Re: MARIA 19 AÑOS española


Tomad, su anuncio en Internet. Hay una foto con el tatuaje de su pierna.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
aÑos, espaÑola, maría


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum