Me voy a referir a la mujer que abrió este hilo [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] en Profesionales.
Recibe en el bajo Vallecas, en una calle cercana a Peña Prieta. Apartamento reacondicionado de una casa de construcción muy antigua, pero que resulta confortable y limpio.
Las fotos que aparecen en su hilo reflejan 100 % su realidad física. Inserto esta como una de las más reveladoras:
Estamos ante una mujer que muy bien puede tener esos 27 años que declara, de apariencia joven y saludable.
Preciosa estatura (1,73), de unos 60 kg, con un cuerpo estilizado y fibroso sin un ápice de grasa. Pechos medianos muy bonitos de forma y muy turgentes, muy agradables al manoseo. Me parecieron naturales pero alguien más experto debería ratificar ese detalle.
Una cintura estrecha, unas poderosas piernas y un hermoso culo configuran una silueta muy atractiva, quizás no tan elegante como la de los grandes pibones rusos pero desde luego muy agradable para mirar y magrear.
De cara no es un bellezón ni tampoco posee especial encanto pero no desentona del resto de su cuerpo.
Muy correcta y agradable en el trato. Me sentí muy a gusto con ella.
Creo que se amoldaría a cualquier estilo de folleteo. Conmigo se mostró sobradamente cariñosa con sus besos y demás aditamentos sexuales.
Chupa (sin) y folla (con) muy bien, sin prisas pero sin pausa, accediendo sin remilgos a cuantas posturas le propuse. El griego no lo planteé.
Por 80 € la hora (50 la media) es una mujer a considerar para posteriores visitas.
Los siguientes 33 Usuarios dan las gracias a Oriolus por este Post: