Mia Colombiana,,,ex-Venus 602582139 - Página 2 - Foro Spalumi

Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL

Responder

LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 30-08-2017, 17:09
primeros pasos

Género:
Agradecido 92 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Mía
Nacionalidad: colombiana
Forma de Contacto: whatsapp
Fecha aproximada: algún día de agosto 2017
Lugar: en su lumipiso en Usera
Instalaciones: correctas
Higiene: muy buena
Precio: 70€ 1 hora con griego
Cara: guapilla a mi parecer
Pelo: lo llevaba recogido, creo que medio rubio
Cuerpo: pequeñita, como 1.55, nada reseñable
Pecho: pequeño, blandito, y caído. No es lo mejor.
Culo: gordito y apetecible
Piercings y tattos: creo recordar que sí, pero no recuerdo la zona
Defectos corporales: está blandita y caída. Abstenerse los exquisitos.
Actitud: muy buena.
Conversación: en serio, ¿le importa a alguien?
Besos: a tutiplén
Fuma: creo que no
Francés: bueno, salivado, y hasta el final
Forniqueo: no probé
Griego: muy rico. Tiene un ojete apetecible.
Lo mejor: la actitud y su implicación.
Lo peor: las tetas. No entiendo como hay tías que se operan para jodérselas, y otras que no lo hacen para arreglárselas.
¿Repetir? Yo no, por lo que os contaré después
¿Recomendable? Sí. Parece buena gente y tiene una gran relación calidad/precio.
Valoración global de la experiencia: 7

Traté de quedar con ella el domingo por whatsapp y me contestó el lunes. Luego me dijo que el finde no trabaja. Quedé con ella en su lumi-local de Usera (es un local comercial reconvertido a picadero) contratando una tarifa de 1 hora con griego por 70 pavos. Conozco la zona porque no trabajo muy lejos aunque vivo a tomar por el culo de ahí, y sé que es difícil aparcar. Pero joder, también en Agosto... Total, que después de dar más vueltas que la leche, consigo aparcar y aún así llego puntual. Me abre una muchacha pequeñita, pequeñita (casi le pido el DNI), que me recibe con un buen morreo, vestida con un top y una minifalda tipo colegiala, y me invita a ducharme. Aunque, como siempre, vengo lavado, me repaso los bajos en la ducha. Ella no se lava aunque va perfectamente limpia. Salgo de la ducha y sin tiempo para reaccionar, se amorra al pilón y empieza a chupar hasta que hace tope con la nariz en mi pubis. La chavala chupa bien, aunque se ayuda demasiado con la mano. Le sujeto un poco la cabeza con las dos manos y le follo un poquito su boca. Tiene unos labios suaves y carnosos, y es una gozada darle un poquito de caña, aunque no detecté indicios de ningún tipo de sumisión. Le ofrezco mis pelotas y las lame diligentemente. No pone pegas a nada en lo referente al sexo oral. Es una buena mamona y lo sabe. La tuve chupando como 15 minutos hasta que me corrí copiosamente en su boca y cara. Me chupa el nabo y lo deja reluciente y se marcha al wc a tirar el danacol. El intermedio nos lo tiramos hablando de banalidades mientras que su móvil no deja de vibrar en todo momento, aunque no lo atiende. Casi prefiero que atienda y deje de vibrar, pero bueno. Al rato me la vuelve a chupar para ponérmela como el pescuezo de un cantaor, y le digo que le quiero dar por ese culito que tiene. Se pone a 4 en el borde de la cama y le meto el cipote hasta que hace tope, despacio pero hasta el final. Empieza a soltar unos gemiditos como si fuera una muñeca esas de hentai que no se si me ponen o me despistan, pero es lo que hay. Le follo el culo sin piedad durante un buen rato y a toda caña y ella como si nada, aunque yo tengo una polla bastante gruesa. A mí no me pareció que estuviera dada de sí, me apretaba bien el cirulo. En cuanto al coño no lo caté, pero le metí un par de dedos y tampoco me parecía muy dilatado. Sigo dándola fuerte por el hojaldre y cuando estoy a punto, me quito el condón y le doy su dosis diaria de actimel que recibe sonriente y gustosa. Me visto y me piro a buscar el coche, que está donde Pedro se dejó las llaves...
A favor: chica guapa, limpia, amable, implicada, besucona, mamona, complaciente, muy económica...
En contra: está blandita en general, y las tetas poco menos que desastrosas, de hecho no se desvistió en toda la cita (ni el top ni la minifalda) porque sabe que es su punto débil. A mí me la sopla, me la follé con la ropa puesta y como Dios.
Repetir: NO porque está a tomar por el culo de mi casa y no hay Dios que aparque allí. Yo para eso soy muy cómodo, lo reconozco.

Un besito puteros and keep fucking
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a diepuos por este Post:
Boyman (31-08-2017), burgui (03-09-2017), carlos80.mad (02-09-2017), Garbage (30-08-2017), jk9k16 (06-09-2021), VoyeurLuster (06-09-2017), xxx33 (31-08-2017)
Antiguo 04-09-2017, 12:51
Recien nacido

Género:
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Yo he ido a ver esta chica un par de veces, sobre todo porque es majilla más que otra cosa y después del chasco que me llevé..(tengo hilo hecho de la otra expe) pues con esta me siento más seguro

Como digo para quien valore el buen rollo si la tratáis bien es muy maja y no mete prisa y aunque su cuerpo no es de los mejores es guapilla.
El siguiente Usuario da las gracias a jewh por este Post:
xxx33 (04-09-2017)
Antiguo 04-02-2020, 13:03
Recien nacido

Género:
Agradecido 24 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Bueno hoy me he levantado ocioso, es lo que tiene estrenar soltería.....

Habré estado con mía unas 4 o 5 veces, la última hará unos 15 días, recibe por marques de vadillo y un consejo ir en transporte público o moto, aparcar es una puta locura, por cierto a subido tarifas por lo menos a mi, 35 la media y 60 hora, 50/80 con griego, yo cogí media hora normal que andaba pillado de tiempo, piso pequeño baño tb, ducha y al salir de la ducha estaba ella en la cama a cuatro patas esperando a que llegase con el premio, chupa bien a veces demasiado fuerte después de un rato descargó y ahora me toca a mi mientras me recupero, ya me a pasado varias veces con ella que parece que se corre pero para mi que es teatrillo por cierto limpia y sin olores, segundo asalto con mamada, luego a 4 y termine con ella de pie y yo detrás, al ser pequeñita me viene al pelo, luego ducha y a currar, chica aconsejable lo único que ya es todo bastante mecanico, por lo menos para mi ya que me gusta más rollo novia, al subir precio ya no es tan buen chollo pero bueno para un apretón esta más que bien.

Un saludo.

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a leo77 por este Post:
Casell (05-02-2020), De rodillas estás + guapa (03-05-2020), xxx33 (04-02-2020)
Antiguo 04-02-2020, 13:10
Baneado

Género:
Agradecido 734 Veces en 240 Posts
Predeterminado

Yo creo que lleva con esas tarifas más de un año. Al menos las que yo he probado son:

- 15m -> 20E
- 15m + griego -> 30E
- 30m -> 35E
Antiguo 05-02-2020, 15:49
Inactivo

Género:
Agradecido 634 Veces en 113 Posts
Predeterminado

Tarifas de Mía.

Hola compañeros foreros.
Mía vino de la casa de Amanda en Plaza Elíptica y desde sus inicios como independiente heredó las mismas tartifas que aplicaba y aplica Amanda. 50 x 1 hora, 35 x 1/2 hora.

En [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]con Mía me cobró las mismas tarifas.

Cierto es que a clientes especiales, dependiendo del feeling y de lo asiduo que la visites, te puede hacer alguna tarifa especial y personal, asumo que ese sería el caso.

Un saludo y mucha suerte.

Antiguo 13-03-2020, 20:57
Recien nacido

Género:
Agradecido 12 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Mia
Nacionalidad: Colombiana
Forma de Contacto: WhatsApp
Fecha aproximada: Marzo 2020
Lugar: Marqués de Vadillo
Instalaciones: Piso Pequeño
Higiene: Correcta
Precio: 50€/1H
Cara: Es guapilla
Pelo: Rubio corto
Cuerpo: Pequeña, Piel Suave, Esta debuti
Pecho: No es su punto fuerte, caídos y pezones deliciosos
Culo: Este es lo que más destaca de ella, fantástico
Piercings y tattos: Unos cuantos tattos
Defectos corporales: En mi opinión ninguno
Actitud: Pícara y Alegre
Conversación: Entretenida
Besos: Los tienes que buscar tú, y son juguetones
Fuma: No
Francés: Lo mejor. Profundo, bien salivado y al natural. Acabe en su boca y no lo escupió
Forniqueo: Arriba da morbazo y tumbada boca abajo se le abre demasiado el sexo
Griego: No practico
Lo mejor: El francés
Lo peor: Su sexo
¿Repetir? Si, creo
¿Recomendable? Sí, por precio y calidad. La chupa de bastante bien
Valoración global de la experiencia: 7/10

Relato:

Quede con ella por la tarde, al salir del trabajo. Me presente alli y me atendio sin demoras. Es un bajo.

Me ducho y me estaba esperando para meterleselo en la boca. Hasta que me fui. Despues le heche otro y ahi se corrio o hizo como que se corría, después me fui de nuevo.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a eltorr por este Post:
Pompadoura (18-06-2020), xxx33 (17-04-2020)
Antiguo 13-03-2020, 21:49
Primeras palabras

Género:
Agradecido 18 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Me podriais dicir si tiene un tatuje grande en el muslo ?
Antiguo 20-01-2021, 11:39
primeros pasos

Género:
Agradecido 15 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Alguien me puede decir si sigue en activo? Porque no encuentro anuncios suyos
Antiguo 20-01-2021, 11:58
Licenciado en Lumis

Género:
Agradecido 209 Veces en 53 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por erickbol Ver Mensaje
Alguien me puede decir si sigue en activo? Porque no encuentro anuncios suyos

Ha cambiado de número 623414107

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
El siguiente Usuario da las gracias a amodiño por este Post:
erickbol (21-01-2021)
Antiguo 06-02-2021, 14:04
Recien nacido

Género:
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Alguien sabe si responde a WhatsApp?
Antiguo 06-02-2021, 18:04
primeros pasos

Género:
Agradecido 51 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por looperlooper2332 Ver Mensaje
Alguien sabe si responde a WhatsApp?
Sí responde, pero de lunes a viernes

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Antiguo 07-02-2021, 12:44
Sabio supremo

Género:
Agradecido 3,836 Veces en 1,299 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por K437 Ver Mensaje
Sí responde, pero de lunes a viernes
y como mucho recibe hasta las 20 horas .

y no hay mas.
Antiguo 10-03-2021, 20:17
Aprendiz de Lumis de Secundaria

Género:
Agradecido 624 Veces en 129 Posts
Predeterminado

He llamado hoy a su número y me respondió un tío y colgué inmediatamente. Al cabo de un rato volví a llamar y ahí sí me respondió ella.
No creo que haya sido un cruce de líneas pero luego comprobé que había marcado bien si número.
Antiguo 15-03-2021, 19:30
Recien nacido

Género:
Agradecido 13 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Quede con esta chica por enero, una grata sorpresa la verdad, era un poco escéptico por los precios pero fue una gran decisión,

bastante mona y buen cuerpo, fui para media hora por 35, tras la ducha te espera con la boca abierta y se la metes, la verdad que es de las mejores mamadas que me han hecho, profunda casi hasta el fondo, se deja follar la boca un poco, me corrí enseguida, soy muy critico con las mamadas y le doy un 9, te puedes correr en su boca y después lo escupe en el aseo,

al volver me quedaba algo de tiempo y tras verle el ojal no me pude resistir le di bien por el culo, muy disfrutable, al final se quedo en 50 por la media hora con el anal, pienso repetir

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
El siguiente Usuario da las gracias a denx por este Post:
xxx33 (16-03-2021)
Antiguo 20-03-2021, 17:18
Aprendiz de Lumis de Primaria

Género:
Agradecido 436 Veces en 83 Posts
Predeterminado

Buscaba un chica que hiciese griego pero económica, ya que última mente casi todas cobran suplemento y solo se dejan dar un rato.
Mia se deja dar lo quieras, la verdad me arrepiento no haberla conocido antes.

Nombre de guerra: Mia
Nacionalidad: colombiana
Forma de Contacto:623414107 whatsapp aunque recomiendo contactar por teléfono.

Fecha aproximada: este semana
Lugar: marqués de Vadillo, me costó bastante aparcar.
Instalaciones: Bajo, bastante discreto.
Higiene: correcta
Precio: 70€/hora (incluye 20€ por anal)
Cara: Me recordaba a una actriz de una novela que solían poner en la 1, un poco la cara más delgada, (pero no sé si se pueden poner imágenes de gente parecida)

Pelo: Rubio teñido
Cuerpo: normal, algo de tripa de haber sido madre pero nada exagerado.
Pecho: No son tan pequeñas como me las imaginaba en las fotos, no dan para cubana pero bueno.
Culo: grandecito, algo blando.
Piercings y tattos: varios tattos en piernas, espalda y brazos.
Defectos corporales: Aparentemente ningno
Actitud: perfecta, muy complaciente e implicada.
Conversación: muy maja, tiene una risita muy dulce.
Besos: si, me encantó besarla mientras la follaba el culo.
Fuma: nu se, no siento ningún olor a tabaco
Francés: muy bueno, me sacó la corrida solo con la boca y me hizo un minuto de oro grandioso.
Forniqueo: estandard, se me mueve muy bien y acepta cualquier postura.
Griego: Sin duda es lo mejor junto a su francés, se lo estuve follando casi media hora.
Lo mejor: su ano, se lo estuve comiendo y jugando con mis dedos sin ningún impedimento.
Lo peor: la zona para aparcar puede ser horrible.
¿Repetir? Sin duda
¿Recomendable? Creo que calidad precio es lo mejor que he encontrado,
Valoración global de la experiencia: 10/10

Relato:

Quería pillarla a primera hora por que justo iba a estar de paso por zona por la mañana, días antes le pedí información de sus horarios, así que ese día por la mañana le escribí un WhatsApp pero no respondía, así que un poco más tarde llame y me lo cogió, cerramos cita para la primera hora.

Llegó aparco, me di varias vueltas hasta encontrar sitio.
La llamo cuando estoy cerca para que me diga el número de la calle, me abre y paso para dentro.

Tiene un sofá donde te dice que dejes las cosas y vayas a la ducha.
Cuando vuelves está en la cama con la boca abierta y preparada para el francés. La verdad ya había leído que era su guión y me pareció bastante excitante verla esperar con la boca abierta.

Comienza con el francés y creo que es de las pocas veces que una chica comienza intentando metérsela entera tan rápido, lo disfruto mucho.
Antes de correrme le quiero devolver el favor y paso a tumbarla y comerle su coño, depilado, labios grandes. La tumbó de espaldas y comienzo a comerle el culo y jugar con varios dedos, se deja sin problema.

Después pasamos a follar en varias posturas hasta que decido pasar a follarla el culo que era por lo que había venido. Entra suave y algo apretadito lo bueno de pillarla a primera hora supongo.

Después de varias posturas no aguanto más ya no me quedan fuerzas, me dice túmbate que ya me encargo yo.

La verdad se puso a mamar sin descanso hasta que ya no pude más y me corrí en su boca, no se retiró en ningún momento, me hizo un minuto de oro que pocas chicas me lo han hecho tan largo.
Se levantó a escupir al baño.
La pedí un poco de agua para recuperar líquidos y ya me fui a ducharme y cambiarme.

La pagué al final ante de irme, me gusta pagar antes pero me dijo que no hacía falta que luego que me estaba esperando con la boca abierta.

Conclusión: Sin duda una chica muy recomendable para los que busquen griego y francés hasta el final por 70€/hora no he encontrado nada mejor.

Sin duda la tengo apuntada en mi agenda por si estoy cerca o quiero varias de las habituales que tengo.
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a Da Vinci por este Post:
anrevind (21-03-2021), GDONXT (21-03-2021), Hahn.69 (21-03-2021), inspector1 (20-03-2021), lumiente (21-03-2021), Mediano (21-03-2021), Nightstalker (21-03-2021), rpp (21-03-2021), Time Boy (21-03-2021), VoyeurLuster (22-03-2021), xxx33 (22-03-2021)
Antiguo 21-03-2021, 10:26
Párvulo

Género:
Agradecido 200 Veces en 38 Posts
Predeterminado

compañero, yo soy un habitual de ella, mas que nada porque estoy hasta los cojones de ir a buscar chicas nuevas, y luego la mitad o mas es mentira, y no estan las cosas para tirar y mal gastar el dinero, a mi me pasaba lo del coche para aparcar, porque la zona se aparca fatal, por eso te recomiendo un garaje que hay la hora sale 2,50 euros, te lo ahorras dando vueltas y gastando gasolina, te dejo el enlace, esta a 6 minutos andando de la casa de mia , yo prefiero dejarlo en el garaje que ademas esta vigilado [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] por otro lado el frances es excelente, a veces va demasiado acelerado, pero si le das indicaciones que vaya en plan suave es la hostia, para mi de lo mejor a dia de hoy calidad precio

Última edición por Hahn.69; 21-03-2021 a las 10:34
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Hahn.69 por este Post:
putter_oh (22-03-2021), residentecalle13 (27-04-2021), rpp (21-03-2021), xxx33 (22-03-2021)
Antiguo 23-03-2021, 17:13
primeros pasos

Género:
Agradecido 35 Veces en 11 Posts
Predeterminado

De lo mejor

Reconozco que soy un habitual de esta chica pero la última vez me había rayado un poco y decidí darme un tiempo. Pero ayer estaba muy cerca por trabajo y tenía tiempo libre. La llamé pero no me cogió así que le mande un mensaje que al rato me respondió. Después de ducha de rigor empezamos como siempre con una buena mamada a cuatro patas hasta el fondo. Es de lo mejor. Al rato le digo que se tumbe y que me toca a mí a lo que me dice "cómetelo todo , no te dejes nada" y me puso todo cachondo. Esta chica es un tesoro con sus cosas como todas. Luego pasamos a follar y para terminar follada de boca y minuto de oro mientras sigo follandole la boca. Todo fantástico por media hora. Esta vez no pillé el griego que ando justo de pasta pero ese culo es una delicia. Luego descanso un poco y en ningún momento me metió ninguna prisa. Ducha y a seguir currando.
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Chocobollo por este Post:
anrevind (24-03-2021), Faqueador (24-03-2021), pacoafaf (27-06-2021), rpp (06-04-2021), Vincenvega (24-03-2021), xxx33 (24-03-2021), YankeeMen (04-04-2021)
Antiguo 19-07-2021, 11:11
Recien nacido

Género:
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

para preguntar primero hay que compartir

Última edición por GRUPI; 19-07-2021 a las 13:52
Antiguo 19-07-2021, 18:19

Género:
Agradecido 271 Veces en 67 Posts
Predeterminado

No se puede contactar

Le puse un wasap y no le llega, la llame y apagado, una lastima queria quedar con ella, buscare otras opciones
Antiguo 20-07-2021, 11:11
Inactivo

Género:
Agradecido 302 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Los fines de semana no está operativa. Si la escribiste sábado o domingo no lo recibiría hasta el lunes.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Antiguo 20-07-2021, 23:14
Baneado

Género:
Agradecido 29 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Yo lo he intentado hoy y tampoco ha respondido.
Antiguo 20-07-2021, 23:23
Catedrático emérito en Lumis

Género:
Agradecido 1,615 Veces en 333 Posts
Predeterminado

parece que está de vacaciones

Yo soy otros de los que ha intentado ponerse en contacto.
Antiguo 22-07-2021, 18:48
primeros pasos

Género:
Agradecido 96 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Buenas compañeros.

No pongo plantilla, porque con el móvil me cuesta el copia y pega.

Zona marqués de Vadillo, complicado aparcar, pero cerca de metro y parada de buses.

Físicamente se le nota que ha perdido peso y su piel tiene esa flacidez, o de la de alguien que no ha hecho ejercicio en su vida. Y muchísimos tatuajes
De cara me pareció guapa y joven, yo le calculo poco más de 25 años, aunque soy malo para calcular.
Pechos de tamaño medio un poco caídos.
El culo es su punto fuerte y más tonificado.

El sitio: es un bajo en un coche edificio un poco viejo
El baño pequeño y la ducha enana, así que si media un poco más de 1,80 vais a estar incómodos. Pero cumple con su función.
La habitación bien con una cama grande.

Resumen de la cita:
La escribo por WhatsApp y tarda un par de horas en contestar, después de un par de días de preguntarla cuando podía me da cita un día a las 12:00

Parece que tiene la agenda llena y no me extraña con lo barata que es en comparación a otras profesionales

Le escribo cuando estoy en el portal y me abre la puerta del portal y veo una puerta abierta es el bajo más cercano.

Una vez hechas las presentaciones me ofrece el baño para que me duche. Ella olía bien y parecía recién duchada, pero claro en esa ducha enana imposible pedir que me acompañe.

Paso a la habitación y me espera en 4 y empieza un francés bastante bueno, después de unos minutos paso a tumbarme para que siga con el francés, que mejora más porque ya estamos más cómodos y lo hace con mejor ritmo, pasamos a un 69 y después a follar en un par de posiciones más, la chica se deja llevar muy bien y acepta el ritmo que marques. Lastima que no tenia yo mas tiempo y tuve que correrme penetrandola y me hubiera gustado terminar con su boca ya que me dio esa opción pero si paro ya me cuesta volver a estar a punto.

Chica guapa, que ejerce bien su oficio.
Pero si vas buscando un cuerpo de modelo o rollo GFE, tampoco porque no le iban muchos los besos.

Espero que sea de ayuda para lo que la quieran conocer.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Juan Gio por este Post:
Boyman (25-07-2021), xxx33 (22-07-2021)
Antiguo 22-07-2021, 19:25

Género:
Predeterminado

Juan Gio esa experiencia es de ahora o hace tiempo? xq no tiene el telefono disponible.

Gracias
Antiguo 26-07-2021, 14:52
Primeras palabras

Género:
Agradecido 82 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Buenas Sabéis si esta chica hace garganta Profunda llevo años detrás de ella pero no me inspira del todo confianza los que la habéis catado el culo esta bien? Porqué eso de blando me hecha mucho pa atrás un Saludo
Antiguo 26-07-2021, 15:02
primeros pasos

Género:
Predeterminado

Cita:
Iniciado por farobar Ver Mensaje
Juan Gio esa experiencia es de ahora o hace tiempo? xq no tiene el telefono disponible.

Gracias

De hace un par de semanas, siento no haber puesto una fecha de referencia, se me paso:(

Antiguo 26-07-2021, 22:20
Párvulo

Género:
Agradecido 173 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Mia siempre confiable.

Nombre de guerra de la lumi: Mia
Forma de Contacto: Whatsapp
Hilo profesionales:n/s
Web profesional:n/s
Fecha aproximada: A finales del año pasado y por marzo.
Lugar: Márquez de vadillo
Instalaciones: Un piso bajo, las instalaciones correctas, muy bien.
Higiene: No noté olores raros ni nada en ambas citas estaba muy bien.
Precio: 35e media hora y 50e media hora con griego.
Cara: Guapa a mi parecer.
Pelo: Rubio, teñido tal vez (?
Cuerpo: Cuerpazo, ni muy y ni muy poco.
Pecho: Algo caído pero no me importa en realidad.
Culo: Delicioso es lo mejor después del francés.
Piercings y tattos: Muchos tatuajes que me molan muchísimo y piercings tal vez uno que otro.
Defectos corporales: Tal vez los pechos para algunos pero para mi no es problema.
Actitud: Super maja, te atiende como un rey.
Conversación: No mucha pero es maja eso si.
Besos: No doy.
Fuma: No lo se.
Francés: Exquisito, sin, uno de los mejores de todo Madrid sin duda alguna.
Forniqueo: Muy bueno, sabe lo que hace y sabe lo que el cliente quiere.
Griego: Ese día no estaba tan apretada, bueno es que fui casi de noche.
Lo mejor: Su francés, el forniqueo y su actitud juvenil(aunque soy joven se agradece)
Lo peor: Nada a mi parecer.
¿Repetir? Si, es un valor seguro sin duda alguna.
¿Recomendable? Si.
Valoración global de la experiencia: 9.5/10

Relato: Bueno no indagaré mucho, como ya sabéis ella te espera en la cama en 4 y te la come con pasión y entrega, la verdad es una mamada de lujo GP, después el forniqueo es demasiado bueno, me encantó en la primera experiencia me corrí adentro (con goma obviamente) en la segunda nos pasamos un poco de tiempo y acabe en su boca con una señora técnica que ella usa que no dure vamos ni 3 minutos, me corrí con muchas ganas, estaba cargado la verdad, Mia es un valor seguro que te saca de cualquier apuro, en precio/calidad es un acierto, seguiré repitiendo con ella.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a ??? @ por este Post:
fastpolvo (23-08-2021), xxx33 (27-07-2021)
Antiguo 27-07-2021, 18:47
Diplomado en Lumis

Género:
Agradecido 62 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por farobar Ver Mensaje

Gracias
Hoy ha publicado anuncio en pasión. Saludos.
Antiguo 28-07-2021, 18:17
primeros pasos

Género:
Predeterminado

Cita:
Iniciado por barato Ver Mensaje
Hoy ha publicado anuncio en pasión. Saludos.

Para corroborar que está atendiendo la escribí y quede esta semana de julio!!
Me dijo que estuvo de vacaciones.

No comento nada más pues la experiencia es muy similar a la que ya conté y sigo pensando que hace bien su trabajo.
Pero no es tipo no GFE, ni pivonazo.
Pero para las tarifas que tiene. Es un verdadero chollo!!

Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Juan Gio por este Post:
De rodillas estás + guapa (30-07-2021), mikelanjelo24 (05-08-2021), xxx33 (28-07-2021)
Antiguo 28-07-2021, 18:20

Género:
Predeterminado

MIerda, llegue tarde, mañana me voy de vacacioes, bueno para la vuelta la cato seguro.
Antiguo 19-06-2022, 10:39

Género:
Agradecido 624 Veces en 129 Posts
Predeterminado

Hola a todos pasó a relatar mi experiencia y perdón por no poner plantilla ya que estoy escribiendo desde el móvil.
Día caluroso de verano nada más salir del curro me presento eso sí antes había acordado cita por wasap.
Me presento puntual me abre la puerta ella detrás y de frente me dirijo a la ducha ya que con el calor apetece y como venía del trabajo pues más que mejor.
El único pero es que la ducha no tiene la suficiente presión y por lo tanto fue una media ducha.
Salgo de ducharme ella me está esperando con la boca abierta y en posición y directo para allá que voy, mientras me la come empiezo a sobar su culo y al cabo de un rato le digo textualmente "la quiero meter ya" obedeciendo a mi petición me dice como y escogo la postura más sencilla y la mejor en mi caso ya que como todos sabrán está chica tiene el coño muy dilatado y al menos en esa posición se nota un poco más la estrechez.
Después de un rato pasamos a cuatro patas en un momento dado se me escapa un pequeño cachete a lo cual me dice "con cuidado" pero sin brusquedad y creo que es posible que me haya pasado dándole una fuerte palmada.
Después de un rato así acabo charlamos de algunas cosas y nos quedamos tumbados.
Quise intentar un segundo asalto pero ya no podía aunque por momentos se me ponía tiesa pero no conseguir empalmarme del todo.
Eso sí al menos en mi caso no me pone pegas en las posturas que he pedido y en ese aspecto es muy profesional porque ofrece lo que quiere el cliente.
Mira que tenía la intención de descargar en su boca pero me pudo lo salido y no pude hacerlo.
En mi opinión ella sigue conservando esa dulzura con esa pizca de niña traviesa que al menos a mí me pone.
La tarifa que pague fue de 45 minutos por 50€ y considero que el precio está bien dada las circunstancias y en un momento dado le pedí su opinión acerca de la prohibición de la prostitución y ella dijo que eso va a ser imposible de prohibirlo y coincido con ella.
Bueno que más puedo contar de esta chica que no sepan todos.
Hasta pronto

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a trolonforte por este Post:
pedazocacho (19-06-2022), VoyeurLuster (20-06-2022), vulcano1977 (19-06-2022), YankeeMen (24-06-2022)
Antiguo 20-07-2022, 18:52
primeros pasos

Género:
Agradecido 25 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Valor seguro

NOMBRE: Mia
NACIONALIDAD: Colombiana.
Fecha: Octubre/2021.
LUGAR: Cerca de la estación de metro marqués de vadillo.
INSTALACIONES: Correctas sin más. Habitación donde atiende un tanto oscura.
APARCAMIENTO: No cogí el coche así que ni idea.
IMPLICACION: Muy alta, no pierde el tiempo y no dice que no a nada.
BESOS: Muchos, los corresponde y los busca, o al menos conmigo fue así.
GRIEGO: Muy bueno, el principal motivo por el que fui a verla.
FRANCES: Al natural, no paró de chupar incluso después de haberme corrido.
TARIFA: 50€ media hora con griego (al menos por esas fechas).
TLFNO CONTACTO: 623414107.
DESCRIPCIÓN FISICA:
Cara: Guapa.
Tetas: No tuve ocasión de verlas, no se quitó la parte de arriba, pero tampoco le pedí que lo hiciera.
Cuerpo: Supongo que para gustos colores y de esta chica he visto opiniones diversas. He podido verla vestida de calle (vaqueros y algo arriba) y mi opinión se resume en "si la viera por la calle dudo que me volteara a verla, pero si la viera en un bar, no tendría problemas por entrarle".
Culo: Grande.
Valoración físico: 6 sobre 10. Si fuera al gimnasio seguramente le podría sacar mucho más partido a su físico.
Valoración de la experiencia: 9 sobre 10.
Lo mejor: Su implicación y carácter, es muy risueña. Espero que mantenga eso y no se queme.
Lo peor: Al menos a mí, me ha resultado imposible fijar otra cita con antelación. Siempre responde con un mensaje de copia y pega.
RECOMENDABLE: Totalmente. Relación calidad-precio muy difícil de superar a fecha de hoy.
REPETIRIAS: Solo por el griego, lo he intentado y no he podido cuadrar una nueva cita con algunos días de antelación.

Tras una racha de desconexión decidí volver a las andadas por este mundillo.
Siempre he tenido problemas con mis parejas a la hora del griego por temas de grosor y como vi que esta chica tenía buenas experiencias por ese servicio decidí contactar con ella. En un primer intento de concertar una cita me respondió con el mensaje que usa siempre de tarifas y el cansino "avísame antes de pasarte y si te contesto es que puedo" así que otro día que libraba por la mañana le escribí a primera hora, le dije cuánto tardaba en llegar y creo que me agenció la segunda cita del día.
Estando ya en el portal me abrió, me esperó dentro de su piso con la puerta abierta y me hizo pasar. Las instalaciones son muy básicas, pero cumplen con su cometido. Me dio una minitoalla, que solo usé para lavarme los bajos y al salir del baño me estaba esperando como todos describen en sus expes. No dudé en ir directo a su boca y empezó con un francés que sin dejar de ser bueno a mí personalmente no es que me sorprendiera mucho y a fecha de hoy no sé si es por los primeros recuerdos de putero, pero en el sexo de pago no recuerdo mejor mamada que las de María la rumana de la CDC. Tras unos minutos así me preguntó que qué quería hacer. A lo que respondí un poco de misionero y luego a 4 por detrás. Me miró sonriendo y empezamos como dije para enseguida pasar a 4. Ver ese culo a 4 no tiene desperdicio, y aún más ser consciente de que en unos segundos vas a penetrarlo. Empecé suave pensando que me pondría las quejas que me han puesto siempre, pero al ver sus caras de placer aumenté el ritmo, pero esta vez diciéndole que se pusiera boca abajo para hacer la penetración más intensa y que no se trate solo de percutir. A lo que ella accedió. La verdad que estando así aguanté unos pocos minutos al ver su rostro y escuchar sus gemidos mientras le besaba el cuello y la boca. Tras acabar, mis piernas estaban mojadas y las sábanas, en la parte que daba con su zona púbica también. Fueron esos factores y la expresión y rubor de su rostro los que me hacen pensar que esta chica realmente disfruta y no finge con el sexo anal. Me quité de encima, y me tumbé boca arriba. Ella se dio la vuelta y me quitó el condón. Charlamos un par de minutos y volvió al ataque con el francés para luego empezar a cabalgarme por petición mía mientras le comía la boca a besos. Ella se movía bien, pero se cansó y volvió al francés. Yo como veía que el tiempo se me iba echar encima decidí no decirle nada y que siguiera con el oral. Un puntazo a favor es que ella no puso ninguna queja y no paraba de chupar con intensidad. Yo pensé que no me sacaría otro disparo en tan poco tiempo, pero lo consiguió y siguió chupando aun teniendo mi semen en su boca y disperso por toda mi polla unos minutos más. Luego de esto tuvimos una minicharla intrascendente y fui al baño a lavarme y nos despedimos. Fueron 30 minutos y 50 euros muy bien invertidos, pues no perdió el tiempo en ningún momento.
Camino de mi casa me quedé pensando en el minuto de oro que me hizo y que muy probablemente en sus besos de antes me hubiera comido los restos del que pasó antes que yo y los riesgos que estas cosas suponen, pero que al fin y al cabo son cosas a las que te arriesgas tanto en el sexo de pago, como con una tía de Tinder o la que conoces en un bar y te trincas esa misma noche sin saber lo que ha estado haciendo esa misma tarde antes de conocerte.
Para terminar, os lanzo una pregunta: ¿A vosotros también os costó u os cuesta quedar con ella? Desde fuera me da la impresión de que no da citas con días de antelación para no perder clientes o que solo las da a los que seguramente tiene fijos o le cuadren más.
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a carmelo84 por este Post:
De rodillas estás + guapa (22-07-2022), jotapai (25-04-2023), unskilled (20-07-2022), YankeeMen (22-07-2022)
Antiguo 26-07-2022, 15:13
Primeras palabras

Género:
Agradecido 148 Veces en 18 Posts
Predeterminado

NOMBRE: Mia
NACIONALIDAD: Colombiana.
Fecha: Hace 30 minutos/ julio 2022.
LUGAR: Cerca de la estación de metro marqués de vadillo.
INSTALACIONES: Correctas sin más. Habitación donde atiende un tanto oscura.
IMPLICACION: Buenísima
BESOS: Muchos, escupiendo en mi boca, mucho guarreo.
GRIEGO: TREMENDO.
FRANCES: TREMENDA MAMADA con corridón en su boca
TARIFA: 30€ 15 minutos (que acabaron siendo 20) por las prisas...
TLFNO CONTACTO: 623414107.
DESCRIPCIÓN FISICA:
Cara: Guapa.
Tetas: Flacidillas
Cuerpo: Está rellenita, pero para mí no es problema ningúno, yo también lo estoy.
Culo: Grande.
Valoración físico: 7/10 (sobre todo porque me pareció guapa y me encantan los culos grandes
Valoración de la experiencia: 9 sobre 10.
Lo mejor: La manera en que aguanta la enculada. Es increíble, la he dado con todas mis fuerzas por el ojete y aguantaba de lo lindo.
Lo peor: No hay nada que se me ocurra.
RECOMENDABLE: SII
REPETIRIAS: Por supuesto! Me he despedido diciéndola que volveré pronto.

Como soy un fanático de los culos y del sexo anal (como he dicho en otras experiencias es la razon por la que me voy de putas, por follar culos) llevaba tiempo con esta chica en mente. Como durante mucho tiempo me ha sido imposible agendar cita con ella por mis horarios de trabajo, pues hoy mientras curraba he dicho: "a tomar por culo, me escapo un rato". Como no estaba seguro si me daría tiempo a quedarme media hora o una entera la he dicho de pasarme 15 minutillos. Llego a su calle y me recibe. Su modus operandi ha sido exactamente el que habéis comentado otros, me dice de dejar la ropa en el sofá, me manda al baño y me espera en la cama con la boca abierta para que la meta el rabo. Me ha hecho un mamadón para enmarcar. Después de follarla un buen rato la boca con garganta profunda incluída y dejándome la polla llena de saliva la pego unos cuantos morreos. Me pregunta que por donde quiero y la he dicho que por el culo directa. Se pone a cuatro patas y empezamos a follar a una intensidad que rara vez he experimentado follando por el culo. Esta chica no solo es que aguante si no que se nota que la mola mazo follar por el ojete. Así hemos estado un rato, la he preguntado si daba tiempo a misionero un rato, se ha dado la vuelta y follada, con mazo besos bastante guarros. Me pregunta si quería acabar en su culo o en la boca a lo que he respondido de primeras que en el culo, pero como estaba bastante cansado y veía que no me corría he cambiado de opinión, Se ha puesto a mamar un rato, la he sacado de su boca, me he empezado a pajear y ahí es cuando sin tener que decir nada ha captado la indirecta. Esta chica parece que sabe leer la mente. Me empieza a acariciar el ano y la digo que puede jugar sin problema, así que me empieza a meter un dedo por el culo meintras me pajeo. La acerco la boca, la empiezo a morrear, la pido que me escupa en la boca y ella muy risueña cumple. Veo que voy a correrme, se lo indico y se mete mi polla en la boca mientras la expulso todo el semen. Sigue mamando mientras me corro y aguanta un minuto. Se levanta mientras se ríe muy alegre ella y se va a escupirlo al baño. Charla típica de lumi-cliente, me ofrece ducha, me visto, un beso de despedida y me voy. Nada más salir me he topado de enfrente con una vecina joven que me ha mirado sabiendo perfectamente de donde venía... Pero bueno... ya ves tú...

En resúmen: Una chica supera alegre, que se nota que le gusta el trabajo, la encanta el sexo anal, le mola el cerdeo y muy risueña. Me ha gustado mucho.
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Sexualspirit por este Post:
Darko75 (19-02-2024), elpezfuma (03-08-2022), Ironmen (07-04-2024), JackMadrid (27-07-2024), Lomoplateado18 (02-04-2024), Puerco Irlandés (01-03-2024), soyungolfo (27-07-2022), vulcano1977 (02-08-2022)
Antiguo 17-04-2023, 17:02
Párvulo

Género:
Agradecido 122 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Primer vez con mia

Afortunadamente me he podido dar cuenta por medio de este foro las muchas chicas y referencias de ellas que pueden aportar. De esta chica se ha hablado demasiado y creo que pocos comentarios son negativos. En vista de ello, sus precios y servicios son de alguna manera una parada obligatoria para todo aquel que quiera descubrir los placeres del sexo. Sin más, acuerdo cita con ella de media hora con anal en 60€. Sólo diré que me pareció una mujer profesional en su servicio. Parece que disfruta lo que hace y te lo hace notar. El protocolo es el mismo creo con todos. Ropa en el sofa mientras te espera en la habitación sin antes no pasar tu a la ducha. Luego de eso, esta sentada sobre la cama de rodillas. Conmigo no tenia necesidad de conversación y yo tampoco lo quería, me posicione frente a ella y obviamente sabía lo que tenia que hacer. Su oral es muy rico, me estimulaba el glande y el tronco del pene con suavidad, lento y profundo, se entretenía en ello como un niña con su juguete, pudiéndose pasar la media hora que contrate en ello. De cara me pareció una chica normal, su cuerpo de muchos tatuajes y algunas estrías. Su anal profundo y sin rechistar. En fin. Su actitud buena y que en ningún momento me exijio el dinero por adelantado. Me duche, me cambie, me vestí y jamás me lo reclamo. Eso me parece muy confiado por su parte y a la vez una buena actitud contrastando con otras que apenas cruzas el portal ya te piden el dinero.
No soy de acá de madrid y no se si decir si es una fortuna o desfortuna. Aca hay muchísima variedad y precios demasiado accesibles a comparación de donde vivo. Adiós.
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Pepello110 por este Post:
antofe (18-04-2023), elore81 (24-04-2023), fazekas (17-04-2023), herr_ (22-04-2023), vulcano1977 (17-04-2023)
Antiguo 20-04-2023, 13:02

Género:
Agradecido 701 Veces en 98 Posts
Predeterminado

gran descubrimiento gracias al foro

Pues después de estar buscando y decidiendo donde ir, recupero mensajes del móvil y veo el de mia, busco en el foro y me encuentro este hilo donde se habla muy bien y me decido a ir.
Contacto por whatsapp por la mañana, me dice las horas libres que tiene y cuadramos, allí me presento y al entrar el ritual que he leído por aquí, iba recién duchado así que me quito todo y voy para la habitación donde esta esperando para directamente metersela en la boca.
Una mamada de infarto, estuve 1 hora/60€ y la verdad que estaba pensando en que estuviera toda la hora chupando porque el nivel que tiene es de lo mejorcito que he visto...

después de 20 min mas o menos chupando sin parar pasamos a follar, se pone arriba y se mueve muy bien hasta que decido tomar las riendas y empiezo a darla yo fuerte, luego cambiamos a 4 patas y sigo un rato hasta que ya la digo que me voy a correr, me corro muy a gusto, descanso 5 minutos y para casa.

Recomendable 100% y seguro que repito, la media hora son 40€ y creo que será lo próximo, media hora y solo chupar porque lo hace de vicio!
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a d.holm por este Post:
ANTONIOSANTOS (28-06-2023), camba (22-07-2023), elore81 (24-04-2023), herr_ (22-04-2023), jotapai (19-05-2023), Lvxmik (21-04-2023), Tomandjerry44 (26-06-2023), Vincenvega (20-04-2023), vulcano1977 (20-04-2023)
Antiguo 26-06-2023, 14:11
Recien nacido

Género:
Agradecido 15 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Muy buena experiencia

Relato.

xxxxxxxxxx. Llegue y me dijo que dejara la ropa en el sofá de la entrada, paso a la habitación y ya estaba a 4 esperando para chuparmela. Estuvo chupandomela durante 10 minutos, se puso a 4 y se la metí por el culo, le entra muy facil, se nota que lo tiene bien abierto. Le estuve dando por el culo 10 minutos y descargué sobre su cara y se lo comió todo enterito. Le digo que me la siga chupando porque me quedaban 10 minutos todavía, recupere rápido y le di otra vez por el culo, le di tan fuerte que grito de placer y termine en su culo. Se le puede besar no hay problema y es muy amable. Le doy un 8, no es ni guapa ni fea, pero muy guarra y la chupa increíble, te deja el sable bien limpio jaja. Mientras le das a 4 le puedes meter los dedos en su boca para que los chupe, es muy guarra ������, cuidarla. El servicio que pedí fue de 30 minutos con griego, fueron 60 euros.

Última edición por pistro; 26-06-2023 a las 14:19 Razón: EDITAR FECHA
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a Boobeater por este Post:
cachaputas (26-06-2023), GDONXT (28-06-2023), ILM (29-06-2023), NenitoN (26-06-2023), Pastis (27-06-2023), pepotemachote (29-06-2023), pichongaditano (27-06-2023), Por fuera (29-06-2023), sevvy (26-06-2023), user03545 (25-08-2023)
Antiguo 29-06-2023, 11:13

Género:
Agradecido 728 Veces en 83 Posts
Predeterminado

Mía.......Dios santo!!!

Nombre de guerra Mia
Forma de Contacto:El foro y un conocido
Hilo profesionales:
Web profesional:
Fecha aproximada: junio 22
Lugar: Carabanchel
Instalaciones:Correctas, piso con todo lo necesario y climatizador
Higiene:Me hubiera gustado ducha juntos,pero olía bien
Precio:80€ hora con griego
Cara: Guapa 8/10 ,gesto picaro
Pelo:8/10
Cuerpo: Delgada con tren inferior anchito 8/10
Pecho: igual su punto débil ....6/10
Culo:9/10 su punto fuerte
Piercings y tattos: parece un lienzo...
Defectos corporales:
Actitud:muy buena, agradable
Conversación: bien,pero prefiere follarte que hablar
Besos: No los busca....no los evita
Fuma: no se
Francés:8/10 lento , recorrió todo mi rabo y alrededores...
Forniqueo:9/10 lo da todo y te pide todo también.... quería más fuerte,más rápido y más profundo.
Griego:buffff!!!sus dos orificios trabajan por igual
Lo mejor:sus capacidades anales y vaginales
Lo peor: me hubiese gustado que se duchara porque luego me gusta comer culo,y así veo la higiene
¿Repetir? Si
¿Recomendable?SI, porque sus prácticas son espectaculares
Valoración global de la experiencia:.9/10

Relato:
Con mucha desconfianza quede con ella , sobre todo por qué primero me dijo que estaba libre a una hora y luego lo retraso y después finalmente me adelantó la cita.
Entré en su piso y al principio me dijo desnudate ,te duchas y luego vienes....pero como con mucha distancia.....
Una vez duchado todo eso cambió.....vaya recital me dio....
Según me acerque a ella empezó una mamada lenta,a veces profunda, recorriendo sin prisa glande,tallo y huevos... muy placentero.... mientras tanto me deleitaba con una vista de su culo que me flipaba sobretodo por el hueco entre nalga y nalga que su braga escondía,no recuerdo haber estado con ninguna mujer con esa separación.
La pedí tumbarme y ella siguió con su felación magistral...por poner un pero podía haber hecho algún cambio de ritmo,pero es solo una opinión...fue recorriendo mis huevos y me pidió permiso para hacerme un "negro",se lo di y la recordé que le pagaría yo con la misma moneda en breve.
Tras un buen rato la pedí que se quitara la braga para ver su sexo que ella me mostró con cierto pudor antes de montarse en mi cara y atrancarmelo en la boca . Es de estas chicas que no tienen raja,que les queda el sexo totalmente al aire,fino y muy bonito.... cualquiera diría en ese momento te ese chochito podía engullir lo que luego engulló.
Estuve un buen rato comiendo chocho lo mejor que pude...ella me ayudaba aunque uno nunca sabe si lo hace a gusto de la chica.Pase al culo , primero ella me lo ofreció levantando sus piernas a la altura de su cabeza y luego yo la supliqué un A4...Ano perfecto,sin ningún defecto...y tremendamente tonificado,está vez si estoy seguro de haber penetrado su culo ampliamente con mi lengua,se nota que lo trabaja habitualmente.
La pedí que me follara ....se me subió encima en varias posturas....reverse,de frente a horcajadas y alguna más....las mujeres normalmente intentan llevar un buen ritmo pero para mí gusto no lo suelen conseguir....Mia en el reverse lo consiguió luego en las demas yo también aporte buenos pollazos.
Pasamos al misionero donde empezó su recital....al principio misionero normal donde ella pedía más profundidad y rapidez....me puse de rodillas y ella patas al hombro y la di lo que pude duró
Me dijo que la llenará el culo y mi polla entró como si nada...seguí reventadola el ojete mientras ella se iba introduciendo todos los dedos de la mano en la vagina.... flipas!!!!. Nunca lo había visto en persona.
Me pidió que se lo hiciera yo ...y ojo mido 1'90 y trabajo en cosas manuales..... pues se trago mi mano casi entera y no metí más por miedo a hacerla daño....por qué ella quería que se la metiera más,de hecho me empujaba más profundo ella la mano.
Seguimos follando a todo lo que yo daba hasta que me levanté a masturbarla con un dedo en el chocho otro en el culo y la lengua en el clítoris....no sé si lo conseguí o fingió...pero hice lo que pude ...ojala se corriera porque la chica se lo merecía.
Me terminó de destruir con una corrida en la boca y minuto de oro
Follada tremenda y mujer muy agradable y profesional.
Espero repetir con ella y la voy a exigir más ya que he visto su capacidad sexual y que nos compenetramos muy bien juntos.
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a Pastis por este Post:
elore81 (09-07-2023), erlechero (02-07-2023), ILM (29-06-2023), juanmodesto84 (30-06-2023), machoman (03-09-2024), pepotemachote (29-06-2023), Por fuera (29-06-2023), vulcano1977 (29-06-2023), YankeeMen (11-07-2023)
Antiguo 28-02-2024, 11:49
Recien nacido

Género:
Agradecido 110 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Nombre: Mia
Forma de Contacto: Whatsapp 623414107
Hilo profesionales:
Anuncio: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Enero 2024
Lugar: Marques de Vadillo
Instalaciones: Correctas
Higiene: Perfecta, me duche al irme y ella también se lavo los bajos
Precio: 40 euros media hora y 60 por una hora + 20 extras anal
Cara: Morbosa. Guapa
Pelo: Morena pelo corto
Cuerpo: Bajita 160 BIEN
Pecho: pequeño
Culo: tiene culazo, a 4 perfecto
Tatuajes y piercing: tiene un montón de tatus
Actitud: Increible, complaciente, sumisa, atenta
Conversación: No hubo mucha conversación
Besos: los que quieras, si quieres lengua te da lengua
Fuma: No
Francés: Sin y hasta el final
Forniqueo: Se deja hacer en las posturas que quieras
Griego: Si
Lo mejor: Implicada de principio a fin
Lo peor: Conseguir contactar con ella. Hay que llamar en el mismo día
¿Repetir? Si, sin duda
¿Recomendable? Si. Imprescindible
Valoración global de la experiencia: 12/10

Relato:
Tengo la suerte de contactar con ella a y me emplaza por la mañana. Me pide desnude en la entrada y que me asee y que cuando esté listo pase a la habitación.
Iva duchado y limpito. Me recibe a cuatro patas encima de la cama y me hace un francés natural como no me han hecho nunca, yo de pie dejandome chupar la polla de forma suave y profunda; con muchas babas caían hasta los huevos. Me emociono y la follo la boca tipo peli porno, tengo que parar porque sino me corro en los 5 primeros minutos. Increíble
Se incorpora me besa profundamente, con la polla agarrada. La empiezo a tocar y ella ya estaba super mojada, se nota que la gusta chupar
Se pone encima, me enfunda y hace por correrse, creo que ella llega pero sigue moviéndose con gestos de haberse corrido, la aviso que me vengo y rápidamente se baja y me quita el condón, me corro en su boca y me práctico un minuto de oro espectacular
Sale de la habitación al baño se asea un poco y vuelve a la habitación un ratito de charla y empieza a acariciarme la polla se pone a tono de nuevo y la pido que me chupe de nuevo, visito todos los rincones, gemelos y beso negro, me encanto y la pedí que me me haga un masaje de próstata. Nuevo corridón, ducha y a casa

No miro el reloj en ningún momento, como ya he dicho antes es una experiencia que no te puedes permitir dejar escapar

Pague al irme, ella nunca te dice nada y el rollo es de novia cachonda

Me quedo pendiente el griego, para la próxima
Los siguientes 17 Usuarios dan las gracias a Raaa por este Post:
Beckl (27-03-2024), BigDaddy1986 (08-03-2024), centauron (29-04-2024), embolas (28-02-2024), fenhugh (27-07-2024), GDONXT (29-02-2024), Ironmen (07-04-2024), Lomoplateado18 (03-04-2024), Nightstalker (09-03-2024), Pastis (29-02-2024), Por fuera (01-03-2024), rpp (01-03-2024), senemaxe (28-02-2024), sueeman (05-07-2024), toni (28-07-2024), YankeeMen (29-02-2024), Yeyon9 (03-07-2024)
Antiguo 27-07-2024, 13:01
Primeras palabras

Género:
Agradecido 163 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Nombre: Mia
Forma de Contacto: Whatsapp 623414107
Hilo profesionales:
Anuncio: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: julio 2024
Lugar: Marques de Vadillo
Instalaciones: no muy allá pero aceptable
Higiene: Perfecta
Precio: 40 euros media hora y 60 por una hora + 20 extras anal
Cara: Morbosa. Guapa
Pelo: castaño recogido
Cuerpo: Bajita 160 BIEN
Pecho: pequeño
Culo: tiene culazo, a 4 perfecto
Tatuajes y piercing: tiene un montón de tatus
Actitud: complaciente, atenta pero un poco mecánica
Conversación: Muy bien. Ni mucho ni poco ni sensación de charla de ascensor
Besos: los que quieras, si quieres lengua te da lengua
Fuma: No noté nada
Francés: Sin y hasta el final
Forniqueo: Se deja hacer en las posturas que quieras
Griego: Sí, lo mejor.
Lo mejor: el griego
Lo peor: No conectamos
¿Repetir? No creo pero no lo descarto
¿Recomendable? Sí. Creo que mi experiencia puede ser muy personal.
Valoración global de la experiencia: 6/10

Relato:

Contactar y quedar es fácil y sin problemas.

Esta en un barrio típico de Madrid. Puede ser difícil encontrar aparcamiento pero tuve suerte y aparqué en la puerta.

El apartamento está en un edificio antiguo. Con un acceso muy cómodo. Es como ir a visitar a tu abuela y acabar follando con una vecina jeje. Tiene un aire acondicionado tipo pingüino improvisado pero menos mal.

Nada más entrar te ofrece baño que se agradece con este calor y te pide que dejes la ropa en el salón.

Al entrar en la habitación me la encontré al borde de la cama, a cuatro, y directo al sexo oral. Dicho así puede parecer excitante pero a mí pareció un inicio muy frío. Eso sí, la chupa muy bien con mucha implicación.

Pasamos a follar que lo hace con mucha implicación pero yo seguía un poco frío hasta que pasamos al griego. Ese culo está hecho para ser follado. Además de bonito es muy acogedor jeje.

He de añadir que es una mujer muy sensual en la manera de estar, de moverse y de mirarte. Entiendo que haya compañeros que estén flipando con ella pero, en mi caso, no me acabe de encontrar a gusto.
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a fenhugh por este Post:
Beckl (27-07-2024), BigDaddy1986 (09-09-2024), cachaputas (29-07-2024), Churumbele (28-07-2024), JackMadrid (27-07-2024), Pastis (28-07-2024), rpp (28-07-2024), toni (28-07-2024), vulcano1977 (27-07-2024), YankeeMen (30-07-2024)
Antiguo 21-10-2022, 12:16
Recien nacido

Género:
Predeterminado

Alguien sabe si ha vuelto ya de vacaciones?

No contesta al telefono

Enviado desde mi M2101K9G mediante Tapatalk
Antiguo 22-10-2022, 07:09

Género:
Agradecido 317 Veces en 94 Posts
Predeterminado

El 24 empieza
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a rubenlujan1 por este Post:
putter_oh (23-10-2022), vulcano1977 (24-10-2022)
Antiguo 24-10-2022, 16:13
Recien nacido

Género:
Predeterminado

Gracias por avisar, por el momento parece que está muy ocupada.
Antiguo 25-10-2022, 06:47
Baneado

Género:
Agradecido 29 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Dice que empieza mañana miércoles
Antiguo 26-10-2022, 18:40
Primeras palabras

Género:
Agradecido 148 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Señores! Ha vuelto! Creo que es mi quinta visita. Acabo de volver ahora mismo sudando como si fuera agosto. He contratado un ratillo para un masaje y... sin quererlo ni beberlo, de acuerdo mutuo interpersonal SIN RELACIÓN COMERCIAL ALGUNA ha acabado pasando lo que ha pasado. Qué decir de ella: muy pero que muy simpática, agradable, risueña, pizpireta. Misma metodología que siempre. Dejo la ropa en el salón, me voy a la ducha, me espera en la cama, mamadón, besos cerdísimos con mazo de saliva, y el plato fuerte: follada de ojete descomunal. A 4, misionero y ella encima, dándome morreos y escupiendo en mi boca de vez en cuando. Para acabar mamadón, y corridota en su boca. Se ha quedado chupándomela un buen rato con todo mi semen en su boca. Nos hemos despedido con un buen morreo y hasta la próxima.
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Sexualspirit por este Post:
??? @ (02-11-2022), Cuatrochinas (06-11-2022), Culeo (23-11-2022), elore81 (09-07-2023), herr_ (19-11-2022), Norteño07 (27-10-2022), Pegasus26 (02-12-2022), relapri (03-11-2022)
Antiguo 02-01-2023, 18:02
Recien nacido

Género:
Predeterminado

Sabéis si está de vacaciones? no contesta

Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a looperlooper2332 por este Post:
keepcoolschool (03-01-2023), Pegasus26 (03-01-2023)
Antiguo 03-01-2023, 18:55
Sabio supremo

Género:
Agradecido 3,836 Veces en 1,299 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por looperlooper2332 Ver Mensaje
Sabéis si está de vacaciones? no contesta

pues cuando venga de vacaciones nos lo cuentas y de paso escribes tu experiencia con ella.

4 mensajes desde el 2017 y todos preguntando.

y no hay mas.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a cipotegato por este Post:
Juno (03-01-2023), Timidin82 (03-01-2023)
Antiguo 04-01-2023, 00:33
Primeras palabras

Género:
Agradecido 10 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Es su perfil de WhatsApp ha puesto que esta de baja médica hasta la próxima semana.
Espero sea de ayuda!!

Enviado desde mi M2007J17G mediante Tapatalk
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a juansinkin por este Post:
Daeron (04-01-2023), mikelanjelo24 (04-01-2023)
Antiguo 17-01-2023, 17:03
Recien nacido

Género:
Predeterminado

Vuelve el 23 según su WhatsApp.
Antiguo 17-01-2023, 17:51
Recien nacido

Género:
Predeterminado

fisting

Hola compadres. Hace tiempo que sigo comentarios de esta chica, por la dilatación. ¿Alguno le ha hecho fisting? (me refiero por el coño o por el culo o por ambos) ¿Sabéis si se deja hacer? (con guantes)
Gracias por la info por adelantado.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a diegodejuan por este Post:
bliss (24-04-2025), Culonero (18-01-2023)
Antiguo 31-01-2023, 19:30
Recien nacido

Género:
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Hola compañeros hace unos meses me registré en el foro para ver y comentar alguna cita que tuviera pero todavía no e tenido ni el valor ni tiempo para poner la cornamenta como si hacía de más chaval os comoci tarde la cosa es que está mujer estoy viendo que puede ser mi primera experiencia desde hace años entonces estado viendo que tiene diferentes tlf uno el del título otros en otras plantillas y como muchos ponéis forma de contacto wasap pues no sé qué tlf para intentar cuadrar cita gracias compañeros de antemano un saludo
El siguiente Usuario da las gracias a V0y3ur por este Post:
Pegasus26 (03-02-2023)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
colombiana, exvenus, mia

Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza