Mia Colombiana,,,ex-Venus 602582139 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 12-09-2016, 08:33
Baneado. Faltas de respeto graves a otros foreros
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 642
Gracias: 553
Agradecido 906 Veces en 253 Posts
Predeterminado

Editado. No procede repetir lo mismo que ya se ha dicho.

Última edición por J.David; 13-09-2016 a las 11:33
Citar
  #52  
Antiguo 21-09-2016, 12:33
 Avatar de softguz
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 853
Gracias: 283
Agradecido 560 Veces en 101 Posts
Predeterminado

Hola foreros.
Yo llevo visitando a esta chica desde hace un año más o menos, la visito un par de veces al mes y siempre que salgo me digo a mi mismo que es la última vez que la visito.

¿Por qué vuelvo?
Su atención es muy buena, de cara, para mí, no es un bellezón, simplemente es bonita, eso sí, es muy implicada, siempre con la sonrisa a flor de piel, la chupa muy rico, me gustan los besos y me los da sin ningún problema ni restricción, se acopla a lo que busco, y por último su GRIEGO, algo que nunca me ha llamado la atención pero que con ella se ha hecho mí preferido, lo hace en varias posturas pero yo lo prefiero en posición horizontal con sus piernas en mis hombros es fabuloso, sobre todo el griego y su francés hasta el final es lo que me hace volver.

Como se ha dicho en varios posts, su vagina no aprieta y eso para mí es el punto flaco de esta chica, además es verdad que tiene las carnes muy flácidas pero lo que vez en las fotos es lo que hay, algo que no se ve en las fotos son sus tetas, de buen tamaño, muy ricas de mamar, pero al igual que el resto del cuerpo flácidas o caídas, desanima al verlas pero no al jugar con ellas ya que yo las disfruto mucho.

Por otro lado las tarifas son muy económicas 35 media hora + 10€ del griego, por 45€ tengo media hora de sexo muy agradable, soy de un solo tiro así que no me planteo lo de una hora, bueno, lo intenté una vez y fue tirar el dinero, en media hora me dejó rendido y la otra media hora la pasamos hablando y ella chupando, acariciando, intentando metérsela pero con resultado poco satisfactorio así que lo dejamos por imposible. Al que interese, por la hora pague 50€ + 10 de griego.

Referente al sitio, la verdad es muy simple pero a mí eso me da igual, la ducha limpia, toalla limpia; en el sector se aparca de p*ta pena; en el post anterior, Mr Marshall dice que se aparca bien por la zona, eso sería por julio o agosto, yo viví un tiempo en Usera y créeme lo normal es todo lo contrario.

Como anotación final, en el piso tiene una bicicleta estática y te aseguro que la está usando, a ver si aprieta las carnes y notamos la mejoría.

Espero que mi experiencia con esta chica os ayude.

Un saludo y Suerte!
__________________
El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia es de las mejores.
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a softguz por este Post:
anrevind (21-09-2016), De rodillas estás + guapa (25-05-2020), ILM (22-06-2018), JUANCHARLES (22-09-2016), moncholi (14-10-2016), Paloson (28-07-2020), Titanium (21-09-2016), xxx33 (21-09-2016)
  #53  
Antiguo 24-09-2016, 03:28
 Avatar de carandel
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 2,117
Gracias: 2,909
Agradecido 18,138 Veces en 1,768 Posts
Predeterminado

Mia.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

NOMBRE ARTÍSTICO: MIA.
NACIONALIDAD: Colombiana.
EDAD QUE APARENTA: 25 años.
FECHA DE LA EXPERIENCIA: principios de esta semana.
ANUNCIO:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
CONTACTO: Tlf. 602051054.
TARIFAS: 35e - media hora larga. nada relojera.
ZONA: C/ Julio Merino. (Usera)
INSTALACIONES: Local convertido en vivienda sin nada de "glamour" pero perfecto como picadero. Baño limpio, cabina de ducha pequeña, toalla limpia.
FUMA: NO, pero no le molesta que fumes.
FÍSICO: 1,60 de altura, tetas medianas muy blandengues, muslos y culo desproporcionados con el resto del cuerpo. Sin duda lo que mas destaca es UN SEÑOR CULO. Ano con evidencias de estar curtido en mil batallas.
CARA: Para mi gusto es bastante guapilla. Rubia teñida y pelo recogido en una coleta.
TATOOS: Muchos, repartidos por todo el cuerpo.
PIRSINGS: NO.
HIGIENE: Correcta.
PERSONALIDAD: Muy simpática,desenvuelta, divertida.
BESOS CON LENGUA: Muchos.
FRANCÉS SIN: SI.
FRANCÉS HASTA EL FINAL: SI, incluido en la tarifa.
GRIEGO: SI, con suplemento de 20e. Iba con intención pero al ver la desproporción de su culo me echo para atrás y me ahorre los 20e.
IMPLICACIÓN: 10.
LO MEJOR: Implicación, simpatía y naturalidad.
LO PEOR: El físico en general.
REPETIR: A pesar de estar en las Antípodas del físico que me gusta, seguramente si repita por su forma de trabajar y simpatia.
RECOMENDAR: Si te gusta lo que ves en las fotos, SI,sin duda.

EXPERIENCIA:

La atención telefónica de esta chica es lo que me dio el empujón que me faltaba para decidirme a conocerla, muy agradable, explica todo muy claro y ademas tiene una voz muy bonita.

Me recibe con un vestido ajustado que le sienta muy bien y no parece que este mal del todo la chica ( mejor de lo que esperaba). Beso de bienvenida, pago antes voluntariamente por si se me olvida, y me voy solo al baño, ella me observa por el espejo mientras me ducho, y yo la veo por el mismo espejo como se levanta el vestido dejando el culo al aire y se coloca a cuatro patas en la cama para esperarme de frente, cuando llego al borde de la cama me agarra la polla y se la mete en la boca sin miramientos. Buenisima mamada, tragandola casi entera y a buen ritmo, solamente la tocó con la mano para apartarla y poder lamer los huevos con mayor comodidad. Al rato le digo que ahora me toca a mí, se tumba en la cama con las piernas abiertas y muy levantadas para que me sirva agusto, hago lo que puedo por allí abajo animado por sus gemidos y da la impresión de que le gusta.

Coloca el condón con la boca y se sube encima, mientras mueve su culo con maestría me come la boca con ganas. Nueva mamada yo de pie y ella a cuatro patas en la cama para acabar follandole la boca y echando todo dentro, sigue chupando hasta que le suelto de la coleta y se va a escupir al baño.

Me he dejado para el final una de las cosas que mas me ha gustado de esta chica, hace un beso negro buenisimo, antes de la mamada final, me coloco en posición y detrás de mi se recrea en la suerte, lametones de todo tipo y metiendo mucho la lengua mientras me agarra de los huevos para atraer mi culo hacia su boca dejándome la zona reluciente.

Haciendo caso del consejo de un compañero, no le he quitado el vestido durante todo el encuentro.


CONCLUSIÓN:

Da gusto encontrarte chicas como MIA, que aunque el fisico no es su fuerte, sabe suplirlo con su buen hacer y da la impresión de que disfruta con lo que hace.
Citar
Los siguientes 13 Usuarios dan las gracias a carandel por este Post:
De rodillas estás + guapa (25-05-2020), Doomsdaykiller (13-08-2019), eltocon (24-09-2016), jk9k16 (06-09-2021), Laertes (12-01-2017), madurito46 (26-09-2016), meaburro (15-09-2021), moncholi (09-10-2016), Prister45 (01-10-2016), TyrionLannister13 (26-09-2016), Unknows (24-09-2016), vulcano1977 (20-04-2023), xxx33 (24-09-2016)
  #54  
Antiguo 17-10-2016, 15:09
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,745
Gracias: 234
Agradecido 3,019 Veces en 1,089 Posts
Predeterminado

hola .

tras tantear a varias independientes quede con esta joven colombiana.

rapida respuesta via whassap, a la hora de agregarla estaba retozando con ella.

atiende en una calle estrecha de " chinatow " usera,en una especie de loft picadero,que te cita delante para verte .

fisico como se describe mas atras y en fotos,bajita culona ,algo blanda y fofa para su edad ,le vendria algo de gym para endurecerse un poco.

de rostro para mi ,ni guapa ni fea,si acaso cara algo picara.

nada mas entrar me recibe y me voy a la ducha,para nada mas salir empezar una mamada sin goma muy buena hasta el final..menudo recibimiento.
la ropa no se la quito se ve que tiene algo de complejo.

muy buena mamadora con ganas y acompañando con la mano,hasta el final en su boca.

algo de charla y a por el segundo me entono otra vez ,funda intento entrar por la puerta de atras ,se la meto algo pero se me aflojaba el muñeco,paso a follar el coño ,ella encima.

pero como me costaba algo correrme,me quito la goma me pajeo un poco ,y me remata ella con otra mamada hasta el final ,como la anterior.

no estubo mal la chica,dos mamadas hasta el final con un poco de griego y follada por solo 35 €.

algo que me llamo la atencion es que no me pidio el dinero por adelantado en ningun momento,me lo dijo al final sin quererme cobrar extra por el griego.

en lineas generales me parecio muy buena relacion calidad precio,algo sosilla para mi gusto pero es algo personal,para otros quizas no.

una chica joven, muy buena feladora ,si acaso con un fisico algo descuidado para su edad.
besos pocos algun pico ,nada relojera y que va de buen rollo.

lo mejor de ella sin duda ..su culo y la mamada - la calificaria de excelente-.

repetir ? quizas pero es que conozco a tantas que me gustan - clubs ,pisos etc - y las que me quedan por conocer.
que iria como segunda o tercera opcion por preferencias.

un saludo.
__________________
de estas vida sacaras lo que metas nada mas....en todos los sentidos.

y no hay mas.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a cipotegato por este Post:
bumm1964 (17-10-2016), JUANCHARLES (17-10-2016), JUANLU09 (18-10-2016), Lestat1983 (04-01-2023), Shigdow (12-03-2024), xxx33 (17-10-2016)
  #55  
Antiguo 07-11-2016, 21:44
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

horarios


Me parecen muy buenos comentarios... pero a la vez poca informacion con respecto a los horarios alguien sabria decir que horario tiene? Porque la llamo y no contesta a lo mejor llamo en el horario equivocado gracias.
Citar
  #56  
Antiguo 07-11-2016, 22:28
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,745
Gracias: 234
Agradecido 3,019 Veces en 1,089 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Xxlibr4xX Ver Mensaje
Me parecen muy buenos comentarios... pero a la vez poca informacion con respecto a los horarios alguien sabria decir que horario tiene? Porque la llamo y no contesta a lo mejor llamo en el horario equivocado gracias.

atiende en horario comercial.

o sea que termina a las 20,00 h.
__________________
de estas vida sacaras lo que metas nada mas....en todos los sentidos.

y no hay mas.
Citar
  #57  
Antiguo 08-12-2016, 15:16
 Avatar de numerocho
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 57
Agradecido 112 Veces en 45 Posts
Predeterminado

NOMBRE ARTÍSTICO: MIA.
NACIONALIDAD: Colombiana.
EDAD: 25 años, es lo que aparenta.
FECHA DE LA EXPERIENCIA: Noviembre 2016
CONTACTO: 602051054, horario comercial.
TARIFAS: 35€, 30 min. // 50€, 60 min. Yo utilice la hora.
ZONA: C/ Julio Merino. (Usera)
INSTALACIONES: Local convertido en vivienda sin nada de "glamour" pero perfecto como picadero. Baño limpio, cabina de ducha pequeña, toalla limpia.
Esta definición la copio de otra experiencia, que me parece que encaja a la perfección con lo que vi.
FÍSICO: 1,60 de altura, tetas medianas, muy blandengues, reaccionan bien a los estímulos. Muslos y culo desproporcionados con el resto del cuerpo, quizá esto sea el motivo por el cual no se quita la ropa del todo durante el encuentro.
CARA: normal, tirando a guapa.
TATOOS: Muchos, repartidos por todo el cuerpo.
PIERCINGS: No vi.
HIGIENE: Correcta, todo muy limpio.
PERSONALIDAD: Muy simpática.
BESOS CON LENGUA: Muchos.
FRANCÉS HASTA EL FINAL: Si, natural, lo mejor, es una vampira, chupa más que respira…
GRIEGO: SI, con suplemento de 20€, no hice, pero disfrute de su ano con lengua y dedos varios.
IMPLICACIÓN: 10.
LO MEJOR: Implicación, simpatía y naturalidad. Nada relojera. El beso negro que hace es espectacular.
LO PEOR: podría ser el físico, pero por ese precio, creo que merece la pena el servicio que da. Sin duda, mala zona para aparcar.
REPETIR: Si
RECOMENDAR: Si te gusta lo que ves en las fotos, Si, sin duda.

EXPERIENCIA:
Atención telefónica por wassap, en 30 minutos me planto en la puerta, donde te abre para que pases.
Me recibe con un vestido corto que deja intuir los pechos, que lleva a punto de estallar embutidos en un sujetador naranja. No le duro mucho puesto, pero se lo tuve que quitar yo, a ella no parece que le mole mucho estar sin sujetador.
Beso de bienvenida, y me voy solo al baño.
Cuando termino voy en pelotas hacia la cama, donde me espera a cuatro patas de frente, y comienza una mamada muy buena. Chupa de verdad, no se la mete en la bota y ya, sino que succiona, una buena feladora. Se la mete entera, y yo la fuerzo un poco más hacia adentro, no pone pegas.
En todo momento, actitud muy buena para agradar, y miradas morbosas.
Continuamos con un 69, y empieza a explorar la retaguardia, comida de pelotas y finalmente se afana en un beso negro de los buenos, metiendo bien la lengua. Como ve que me gusta continua, mientras yo le como todo lo que me encuentro a mi paso, coño culo. Todo muy limpio, pero el culo se nota que tiene uso, le entra un camión derrapando, así que voy metiendo dedos, sin que ponga ninguna pega.
Cuando me voy a correr se la meto en la boca para echarlo todo dentro, y cuando no queda nada más, se levanta y se va al baño a esculpirlo.
Vuelve a la cama y comienza una conversación insustancial, pero que no me parece mal.
Me pregunta por el segundo, así que le hago un gesto para que vuelva a chupar. Joder, lo hace muy bien, y como cuesta un poco más entonarse, se ayuda de la mano y de las visitas con la lengua al ojo de Mordor.
Cuando está de nuevo a tope, condón y a follar.
Que tía, jeje… se pone boca arriba para que la folle, de eso nada, te toca currártelo más, así que a cabalgar. Lo hace bien, con ímpetu y culeando con ganas, hasta que me corro de nuevo.
Ducha, pago, y para casa.
Ya estaba esperando alguien fuera, porque toco a la puerta.
CONCLUSIÓN:
Aunque el físico no es su fuerte, sabe suplirlo con su buen hacer y da la impresión de que disfruta con lo que hace. Te hace estar a gusto, así que repetiré.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a numerocho por este Post:
olegario56 (11-12-2016), Palestrina (12-01-2017), pocaestiva (08-12-2016), Vestan (25-04-2017), xxx33 (09-12-2016)
  #58  
Antiguo 11-12-2016, 12:04
 Avatar de olegario56
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 116
Gracias: 274
Agradecido 36 Veces en 19 Posts
Predeterminado

duda


¿ se sabe si en el servicio de media hora se puede repetir ?
Citar
  #59  
Antiguo 11-12-2016, 13:07
 Avatar de numerocho
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 57
Agradecido 112 Veces en 45 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por olegario56 Ver Mensaje
¿ se sabe si en el servicio de media hora se puede repetir ?
Si, se puede repetir.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a numerocho por este Post:
olegario56 (11-12-2016)
  #60  
Antiguo 29-12-2016, 00:32
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 73
Gracias: 29
Agradecido 46 Veces en 20 Posts
Predeterminado

He estado hace muy poco con esta chica por primero vez y seguramente no va a ser la última. Os cuento por qué:

Se trata de una chica de unos 25 años a ojo, alegre y risueña pero a la vez con un punto pícaro y sexy. Es rubia y tiene una cara bonita. Es verdad que el cuerpo no es el de una modelo. Es más bien blandito, sobre todo de cintura para arriba. Sin embargo sus piernas sí que me gustaron y sus pies son pequeños y bonitos, acordes a su estatura. En cualquier caso una chica más que atractiva que además cumple de sobra en la faceta sexual:
Francés muy bueno y hasta el fondo, comida de huevos incluida. Y es hasta el final. Folla y aguanta bien cualquier postura. El griego no lo probé. Me sacó tres corridas en una hora.
Nada relojera, llegué varios minutos tarde y estuve una hora entera sin que me metiera prisa.

Conclusión: una buena chica que se implica y si tenemos en cuenta su tarifa de 50/h pues muy recomendable.

Un saludo

Sent from my Moto G (4) using Forum Fiend v1.3.3.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a siempredurax por este Post:
El mas glande (14-12-2023), epipop (02-01-2017), Miki007 (29-12-2016), Vestan (25-04-2017), xxx33 (29-12-2016)
  #61  
Antiguo 13-01-2017, 18:58
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Madrid capital
Género:
Mensajes: 5,814
Gracias: 477
Agradecido 1,881 Veces en 986 Posts
Predeterminado

Nuevo anuncio con fotos muy sugerentes


Nuevo anuncio con fotos muy sugerentes

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

MIA TU COLOMBIANITA COMPLACIENTE. . .
Colombianita joven guapa juguetona y muy complaciente en el sexo. . me gustan las posturitas dar masages. el sexo oral bien salivado y profundo igual que el griego. trabajo sola y tengo sitio discreto. . . desde 20€ . . 602051054. Edad 23 años


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Un Abrazo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

“Lo, there do I see my father. Lo, there do I see my mother, and my sisters, and my brothers. Lo, there do I see the line of my people, Back to the beginning!. Lo, they do call to me. They bid me take my place among them, In the halls of Valhalla! Where the brave may live forever!”
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a felix996 por este Post:
Nebuchadnezzar (16-01-2017), xxx33 (14-01-2017), Yosoyvalentino (15-01-2017)
  #62  
Antiguo 15-01-2017, 22:34
 Avatar de tuneladora
Baneado , palmero 5 estrellas
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: Ciudadano de un lugar llamado mundo
Género:
Mensajes: 164
Gracias: 112
Agradecido 77 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Ese body de rejilla


Yo descubrí las fotos allá por diciembre y me sedujo un montón ese body...de hecho me recibió con el y nos permitió jugar a todo todo sin necesidad de quitárselo. Hicimos unos toques de dominación azotes, pinzas en plan doméstico. .. y buen sexo con folladas en montón de posturas...

Hace una mamada de antología que combina con beso negro profundo, con lengua y sin reparos, para los amantes del arte anal y si lo deseas masaje prostatico con uno o varios dedos, mientras te quita la vida con boca en tu polla.

Buena opción en precio y servicio., pero es de carácter sumiso con lo que has de guiar lo que te apetezca, desde luego no dirá que no a nada que le propongas...
Citar
  #63  
Antiguo 17-01-2017, 18:31
 Avatar de Passionevo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2016
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 2
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

602 05 10 54


Hoy he estado con esta chica, he de decir que estoy deacuerdo con todo lo que dijeron anteriormente. Es una chica increible super maja, me diverti mucho con ella.
En el ambito sexual,,,, super cariñosa delicada pero fogosa de piel suave sonrisa picarona. Por 50 e una hora!! Es alucinante de verdad.
Volveria a repetir?: sin dudarlo y mas de una vez
Citar
  #64  
Antiguo 20-01-2017, 13:47
 Avatar de JUANLU09
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 1,562
Gracias: 96
Agradecido 267 Veces en 93 Posts
Predeterminado

calle Julio Merino


Salí algo decepcionado.
Era la primera vez que visitaba a esta chica de alrededor de 25 años, y nada más verla me gustó. De rostro agradable y sonrisa fácil, el primer encuentro resulta cómodo. No obstante, la noté cansada, un tanto descuidada en su apariencia, muy nerviosilla. Como cuando te encuentras con alguien que no ha dormido durante toda la noche, y ves que se esfuerza por mantenerse en sintonía.
Recibe en un estudio, de altas paredes, antiguo local comercial. Todo andaba desordenado, con un montón de cacharros sucios en la pila, y alguna ropa tendida por el suelo.
Diréis, quizá con razón, que a lo que venimos es a follar, no a pasar revista a la casa privada de nadie. Sin embargo, os objetaré que un lugar caótico de prendas de vestir y menaje por doquier invita a la huida, o, en todo caso, a ayudar a recoger lo caótico. También da, y eso es lo peor, sensación de falta de limpieza.
Llevaba un vestigo rojo, y nada más. No se lo quitó en todo el embite, probablemente por la razón que arguyen en este hilo algunos de mis compañeros: complejo de físico, pues sus pechos y abdomen son ciertamente blandos al tacto.
Me gustan los preliminares, pero con Mía no los hubo. Nada más desnudarme, ya me agarró la polla y se la metió en la boca.
Debo reconocer que sí es una buena feladora, lo mejor de la visita. La chupa con ganas, sin goma, y se desenvuelve bien en este arte.
Apenas hubo caricias, pero sí aceptó mis besos en la boca donde nos prodigamos un rato.
También le estuve comiéndole el coño y masturbándola. Es un poco teatrera, como en una peli porno, lo cual lo veo innecesario.
Decidí follármela por la boca, lo cual aceptó de buen grado, succionándome toda la leche.
Media hora escasa por 35 euros, no me parece mal inversión; pero con los inconvenientes ya descritos.
Por cierto, la chica os da las señas de un número de la calle Julio Merino, pero no se os ocurra llamar al portal; pues recibe justamente enfrente de la vía y debéis de volver a llamarla para concretar la puerta.
Supongo que desde la mirilla nos observa y da el visto bueno al que la va a visitar; algo bastante razonable, por otro lado, aunque los vecinos no creo que sean de la misma opinión.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a JUANLU09 por este Post:
asabo (24-12-2020), Tierno45 (29-01-2017), Vestan (25-04-2017), xxx33 (21-01-2017)
  #65  
Antiguo 03-04-2017, 22:25
 Avatar de Not
Not Not está desconectado
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 243
Gracias: 328
Agradecido 276 Veces en 86 Posts
Predeterminado

Ha cambiado de telefono: 602582139
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Not por este Post:
777 (13-06-2021), Vestan (25-04-2017), xxx33 (03-04-2017)
  #66  
Antiguo 04-04-2017, 16:40
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,745
Gracias: 234
Agradecido 3,019 Veces en 1,089 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Not Ver Mensaje
Ha cambiado de telefono: 602582139
anuncios de ella con este numero.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
de estas vida sacaras lo que metas nada mas....en todos los sentidos.

y no hay mas.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a cipotegato por este Post:
antofe (05-04-2017), apity (12-08-2017), eltocon (06-04-2017), xxx33 (04-04-2017)
  #67  
Antiguo 24-04-2017, 15:21
 Avatar de Ajna
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 9
Agradecido 50 Veces en 20 Posts
Predeterminado

¿Alguien ha catado el duplex que ofrece Mia?
Citar
  #68  
Antiguo 25-04-2017, 18:00
 Avatar de softguz
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 853
Gracias: 283
Agradecido 560 Veces en 101 Posts
Predeterminado

¿duplex?


Cita:
Iniciado por Ajna Ver Mensaje
¿Alguien ha catado el duplex que ofrece Mia?
...Perdona...
¿en dónde has visto anuncios de duplex?
Lo digo porque un determinado día lo ofreció, con una chica que estuvo un solo día con ella y no ha vuelto.

Entiendo que sigue sola.
__________________
El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia es de las mejores.
Citar
  #69  
Antiguo 25-04-2017, 22:56
 Avatar de Ajna
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 9
Agradecido 50 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Según me dijo ella...solo lo ofrece los Lunes. He aquí el anuncio:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Ajna por este Post:
Delorean007 (26-04-2017), softguz (26-04-2017)
  #70  
Antiguo 26-04-2017, 22:25
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 107
Agradecido 98 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Hola, hace nada visité a esta chica Mia 602582139 y se cumple casi todo lo relatado anteriormente, sobre todo en lo bueno, es guapa, super implicada, no te dice no a nada, se deja hacer, implicación máxima, gran simpatía y para mi muy guapa. Si a eso le añadimos los precios tan asequibles que tiene de 50 € / hora y 35 €/md H, creo que no podemos exigirle más. Sus artes orales son muy buenas y te hace pasarlo muy bien.
La higiene personal fue buena y el sitio no debe ser fácil aparcar, aunque yo llegué y besé el santo, pero no ví ningún hueco más.
Yo, personalmente, pondré mi granito de arena en cuidarla porque además me pareció buena persona.
Completamente recomendable.
Un saludo
PD: Se me olvidaba que un día a la semana (ella me dijo que cuando ponía el anuncio) hace duplex con una amiga suya 60 / md hora.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Delorean007 por este Post:
Canicas (27-04-2017), jolgorious (19-08-2017), luismideco (08-07-2017), Nebuchadnezzar (27-04-2017), Sourbilly (27-04-2017), xxx33 (26-04-2017)
  #71  
Antiguo 19-07-2017, 17:51
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 6 Posts
Predeterminado

hola...sabeis si sigue ejerciendo ? la llamo y nunca me coge el telefono...sabeis la direccion exacta ???gracias
Citar
  #72  
Antiguo 19-07-2017, 18:22
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2017
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 24
Agradecido 11 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lumontes Ver Mensaje
hola...sabeis si sigue ejerciendo ? la llamo y nunca me coge el telefono...sabeis la direccion exacta ???gracias
Hace un par de días contacte con ella vía whatsapp y sigue ejerciendo con las mismas condiciones que antes, zona Usera,tarifas:15 Min 20eu,30min 35 eu,1h 50 eu con 20 eu de suplemento por griego.

Recibe de 11 a 8 de la tarde,el nº de teléfono es el que comentan por aquí en comentarios recientes:602582139. A mí en otras ocasiones tambien me ha tardado en responder varios días pero ahora tuve suerte y fue rápida.
Citar
  #73  
Antiguo 21-07-2017, 06:21
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2015
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 29
Agradecido 52 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lumontes Ver Mensaje
hola...sabeis si sigue ejerciendo ? la llamo y nunca me coge el telefono...sabeis la direccion exacta ???gracias
El número actual es 602582139. En ws no tiene foto pero contesta. El número antiguo no funciona aunque sigue saliendo su foto en el ws. A mi me suele contestar dentro de la hora. Me parece que comprueba el movil cuando acaba con cada cliente. Normalmente es bastante amable por ws y es de las con que es fácil quedar. Ella te da la dirección. Es puerta calle en un calle cerca de Dolores Barranco.
Citar
  #74  
Antiguo 09-08-2017, 13:03
 Avatar de PollaDuraDura
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 51
Agradecido 125 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Buena relación calidad/precio


Nombre de guerra: Mia
Forma de Contacto: whatsapp, fácil
Fecha aproximada: hace pocos días
Lugar: Julio Merino
Instalaciones: básicas pero bien
Higiene: buena
Precio: 70 euros la hora con griego
Edad: veititantos
Cara: normal
Pelo: rubio platino de bote pegado al cuero cabelludo y coleta
Cuerpo: le sobra culo y muslos pero sin exagerar
Pecho: talla normal, blando, buenos peones. A mi me gustó
Culo: Amplio pero follable
Piercings y tattos: alguno
Defectos corporales: no
Actitud: muy buena
Conversación: buena
Besos: muchos y muy buenos
Fuma: ni idea
Francés: bueno, intentango garganta profunda
Forniqueo: bueno
Griego: muy bueno
Lo mejor: el griego
Lo peor: físico normalito para mi gusto
¿Repetir? Si
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia: 8

Relato:

Es un local a puerta de calle con cama, sofá, mesita con ordenador y baño con ducha. Modesto pero suficiente. Aire acondicionado.

Voy desde casa así que me ahorro la ducha. Ella está aseada. Me recibe con una especie de pareo rosa, con sujetador debajo y sin bragas.

Me dice que me "ponga cómodo", así que me desnudo. En pie aún la beso para ir catando, y muy bien. Besos profundos y muy buenos.

Me siento en el borde de la cama y me hace un muy buen francés, intentando garganta profunda, sin conseguirlo. Pero muy bueno. Le doy golpecitos con la polla en la cara y se ríe. Es muy risueña, pero sin cortarte el rollo. Me cojo los huevos y se los meto uno a uno en la boca. Los saborea muy muy bien. Levante piernas y me hace un grandísimo beso negro, para volver a chupar.

La pongo en pie y la desnudo completamente. La tumbo en la cama y le hao un oral un buen rato. Creo que lo disfrutó bastante aunque no creo que se corriera.

La pongo en cuatro en la cama y yo de pie para que siguiera chupando. Como aún no tenía claro si pagar los 20 del griego, primero comienzo a hacer una "medición" y mientras chupa meto un dedo en su culo, sin rechazo alguno. Es un buen tamaño de agujero, ni holgado ni demasiado justo.

La giro aún en cuatro y la follo el cochete. Muy bueno, la verdad. Humedito y suave. Al rato, le pregunto si le apetece griego. Me dice que sí, y que "lubrique". Así que mientras la follo por el coño escupo un par de veces en el agujero del culo, y le meto un dedo.

Paso a meter la polla en él. No es la típica remilgada de "despacio, mete un poco, luego otro poco, ahora estate quieto, baja más, sube más...". Apunto, la meto (con cierto cuidado, claro) pero a empujar se ha dicho.

Aquí es la primera vez que empieza a dar grititos... pensé que le estaba doliendo y por si acaso volví a escupir en el culo con la polla aún dentro para lubricar de nuevo. Bajo el ritmo a ver si era que le dolía, y veo que es ella quien empuja, así que está claro que no es eso.

Empujo bien y durante bastante rato con los pies en el suelo y ella de rodillas en la cama. A ratos subo un pie a la cama, y a ratos dos, pero uno ya está mayor y me canso.

Le digo una postura que me gusta mucho. Me siento en el borde de la cama, y ella hace como "sentadillas" con mi polla dentro de su culo. Me encanta.

Aquí me jodió mi tripa cervecera. Como tiene el culo grande, tenía que abrirlo
con las manos para ver mi polla entrando a tope en ese culo dilatado, que me pone burro. Pero si uso las manos, me caigo hacia atrás de la cama y la barriga de los cojones casi no me deja ver. Si si no uso las manos para estar reclinado, entonces los mofletes del culo se cierran y no veo el espectáculo. Cachis...

Menos mal que me puse ciego a mirar en cuatro.

Le digo que desmonte y me quite el condón para seguir chupando. Un ratito empleándose y al final me corro en su boca. No lo traga ni me importa.

50 minutos follando, más 5 de ducha y 5 de entrada. Clavado... je je... Cada día me sorprendo más a mi mismo.

70 pavos muy bien invertidos. Recomendable.

Fotos:
Citar
Los siguientes 13 Usuarios dan las gracias a PollaDuraDura por este Post:
anrevind (09-08-2017), antofe (09-08-2017), cacaweg (09-08-2017), CapitanCoyote (12-08-2017), Crc132 (11-08-2017), diepuos (10-08-2017), Fucker Sauzet (11-08-2017), jk9k16 (06-09-2021), jolgorious (19-08-2017), madurito46 (11-08-2017), Nebuchadnezzar (09-08-2017), xxx33 (09-08-2017)
  #75  
Antiguo 10-08-2017, 12:03
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Veo en alguno de los comentarios de que esta gorda, pero viendo las fotos no da esa sensacion de tener panza.

Alguno de los que la hayan catado recientemente puede decirme si es así?

saludos
Citar
  #76  
Antiguo 10-08-2017, 14:02
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Gorda gorda a mí no me parece que esté... Pero las tetas caídas sí que las tiene. Pero es agradable y se implica mucho.
Citar
  #77  
Antiguo 11-08-2017, 12:03
 Avatar de PollaDuraDura
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 51
Agradecido 125 Veces en 22 Posts
Predeterminado

No, no está gorda. Culoncilla y musloncilla, pero no gorda
Citar
  #78  
Antiguo 11-08-2017, 12:16
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 166
Gracias: 234
Agradecido 84 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Señores esta mujer es muy buena en su trabajo sin dudarlo¡¡¡ pero su cuerpo es como el Blandi-BLu,si se cuidara e hiciera ejercicio seria una top de este mundillo.Tiene el cuerpo muy blando, hasta el coño es blando joder.por lo demás una de las mejores chupadoras.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a becool por este Post:
SexTycoon (12-08-2017)
  #79  
Antiguo 12-08-2017, 00:25
 Avatar de SexTycoon
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 350
Gracias: 86
Agradecido 303 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por becool Ver Mensaje
Señores esta mujer es muy buena en su trabajo sin dudarlo¡¡¡ pero su cuerpo es como el Blandi-BLu,si se cuidara e hiciera ejercicio seria una top de este mundillo.Tiene el cuerpo muy blando, hasta el coño es blando joder.por lo demás una de las mejores chupadoras.
Totalmente de acuerdo contigo. Lo bueno es que se deja hacer de todo y no pone pegas, y además es simpática.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
__________________
Te quiero porque eres sucia, guarra, puta y lisonjera,
la más obscena de Madrid y a mi disposición entera.
Citar
  #80  
Antiguo 12-08-2017, 13:11
 Avatar de GusCalentito95
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 105
Agradecido 35 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Es guapilla. Tiene acento de Pereira. Calidad precio esta muy bien. No está gorda solo que le falta tonificar un poco el cuerpo. La recomiendo.

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a GusCalentito95 por este Post:
javig9 (05-10-2017)
  #81  
Antiguo 14-08-2017, 12:51
 Avatar de SexTycoon
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 350
Gracias: 86
Agradecido 303 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Yo estuve con ella como hace 2 años pero ostia es que tiene las tetas tan caídas como una mujer de 65 años por lo que recuerdo. Por lo demás nada que objetar, se deja hacer de todo con una sonrisa, pero ese detalle ha hecho que yo no vuelva por allí.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
__________________
Te quiero porque eres sucia, guarra, puta y lisonjera,
la más obscena de Madrid y a mi disposición entera.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a SexTycoon por este Post:
JNP2 (03-01-2024)
  #82  
Antiguo 15-08-2017, 00:31
 Avatar de hula
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 226
Gracias: 6
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Estoy pendiente de que vuelva su amiga en Sept para probar el duplex....alguno lo ha probado? Y si no duplex, quetal esta su amiga que se anuncia con su telefono los dias que hacen duplex? La idea me mola mucho...
Citar
  #83  
Antiguo 19-08-2017, 11:34
 Avatar de ascl
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 73
Gracias: 42
Agradecido 185 Veces en 57 Posts
Predeterminado

Toda Blandita


Estuve con Mia hace unas semanas. Es como dicen los compañeros guapilla de cara, pero muy blanda de todo. Tetas regulares pero muy blandas y caídas. De cintura para abajo también está algo blandita pero menos. Culazo (también algo blando) y piernas torneadas aunque algo gorditas. El chocho muy bonito pero holgado al meterla y su culo también grandecito pero aprieta poco. Estos serian los "contras". A su Favor: Higiene del lugar y suya personal perfectas.Es muy agradable de trato y siempre está sonriendo. Es una estupenda profesional, se deja hacer todo lo que la propongas (excepto lluvia que dice que no le sale), 69, dedos, buena mamada hasta el final y todo por 50 + 20 de suplemento por griego toda una hora larga. Si su cuerpo, especialmente las tetas, fueran de "10", la chica sería la puta perfecta.
Aún así recomendable para los amantes del sexo guarro y cañero.

Saludos.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a ascl por este Post:
Boyman (19-08-2017), Miki007 (19-08-2017), muti12 (20-08-2017), Segovianito (22-08-2017), vulcano1977 (25-08-2017)
  #84  
Antiguo 30-08-2017, 17:09
 Avatar de diepuos
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 15
Agradecido 91 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Mía
Nacionalidad: colombiana
Forma de Contacto: whatsapp
Fecha aproximada: algún día de agosto 2017
Lugar: en su lumipiso en Usera
Instalaciones: correctas
Higiene: muy buena
Precio: 70€ 1 hora con griego
Edad: unos 25
Cara: guapilla a mi parecer
Pelo: lo llevaba recogido, creo que medio rubio
Cuerpo: pequeñita, como 1.55, nada reseñable
Pecho: pequeño, blandito, y caído. No es lo mejor.
Culo: gordito y apetecible
Piercings y tattos: creo recordar que sí, pero no recuerdo la zona
Defectos corporales: está blandita y caída. Abstenerse los exquisitos.
Actitud: muy buena.
Conversación: en serio, ¿le importa a alguien?
Besos: a tutiplén
Fuma: creo que no
Francés: bueno, salivado, y hasta el final
Forniqueo: no probé
Griego: muy rico. Tiene un ojete apetecible.
Lo mejor: la actitud y su implicación.
Lo peor: las tetas. No entiendo como hay tías que se operan para jodérselas, y otras que no lo hacen para arreglárselas.
¿Repetir? Yo no, por lo que os contaré después
¿Recomendable? Sí. Parece buena gente y tiene una gran relación calidad/precio.
Valoración global de la experiencia: 7

Traté de quedar con ella el domingo por whatsapp y me contestó el lunes. Luego me dijo que el finde no trabaja. Quedé con ella en su lumi-local de Usera (es un local comercial reconvertido a picadero) contratando una tarifa de 1 hora con griego por 70 pavos. Conozco la zona porque no trabajo muy lejos aunque vivo a tomar por el culo de ahí, y sé que es difícil aparcar. Pero joder, también en Agosto... Total, que después de dar más vueltas que la leche, consigo aparcar y aún así llego puntual. Me abre una muchacha pequeñita, pequeñita (casi le pido el DNI), que me recibe con un buen morreo, vestida con un top y una minifalda tipo colegiala, y me invita a ducharme. Aunque, como siempre, vengo lavado, me repaso los bajos en la ducha. Ella no se lava aunque va perfectamente limpia. Salgo de la ducha y sin tiempo para reaccionar, se amorra al pilón y empieza a chupar hasta que hace tope con la nariz en mi pubis. La chavala chupa bien, aunque se ayuda demasiado con la mano. Le sujeto un poco la cabeza con las dos manos y le follo un poquito su boca. Tiene unos labios suaves y carnosos, y es una gozada darle un poquito de caña, aunque no detecté indicios de ningún tipo de sumisión. Le ofrezco mis pelotas y las lame diligentemente. No pone pegas a nada en lo referente al sexo oral. Es una buena mamona y lo sabe. La tuve chupando como 15 minutos hasta que me corrí copiosamente en su boca y cara. Me chupa el nabo y lo deja reluciente y se marcha al wc a tirar el danacol. El intermedio nos lo tiramos hablando de banalidades mientras que su móvil no deja de vibrar en todo momento, aunque no lo atiende. Casi prefiero que atienda y deje de vibrar, pero bueno. Al rato me la vuelve a chupar para ponérmela como el pescuezo de un cantaor, y le digo que le quiero dar por ese culito que tiene. Se pone a 4 en el borde de la cama y le meto el cipote hasta que hace tope, despacio pero hasta el final. Empieza a soltar unos gemiditos como si fuera una muñeca esas de hentai que no se si me ponen o me despistan, pero es lo que hay. Le follo el culo sin piedad durante un buen rato y a toda caña y ella como si nada, aunque yo tengo una polla bastante gruesa. A mí no me pareció que estuviera dada de sí, me apretaba bien el cirulo. En cuanto al coño no lo caté, pero le metí un par de dedos y tampoco me parecía muy dilatado. Sigo dándola fuerte por el hojaldre y cuando estoy a punto, me quito el condón y le doy su dosis diaria de actimel que recibe sonriente y gustosa. Me visto y me piro a buscar el coche, que está donde Pedro se dejó las llaves...
A favor: chica guapa, limpia, amable, implicada, besucona, mamona, complaciente, muy económica...
En contra: está blandita en general, y las tetas poco menos que desastrosas, de hecho no se desvistió en toda la cita (ni el top ni la minifalda) porque sabe que es su punto débil. A mí me la sopla, me la follé con la ropa puesta y como Dios.
Repetir: NO porque está a tomar por el culo de mi casa y no hay Dios que aparque allí. Yo para eso soy muy cómodo, lo reconozco.

Un besito puteros and keep fucking
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a diepuos por este Post:
Boyman (31-08-2017), burgui (03-09-2017), carlos80.mad (02-09-2017), Garbage (30-08-2017), jk9k16 (06-09-2021), VoyeurLuster (06-09-2017), xxx33 (31-08-2017)
  #85  
Antiguo 04-09-2017, 12:51
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 3
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Yo he ido a ver esta chica un par de veces, sobre todo porque es majilla más que otra cosa y después del chasco que me llevé..(tengo hilo hecho de la otra expe) pues con esta me siento más seguro

Como digo para quien valore el buen rollo si la tratáis bien es muy maja y no mete prisa y aunque su cuerpo no es de los mejores es guapilla.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a jewh por este Post:
xxx33 (04-09-2017)
  #86  
Antiguo 05-09-2017, 01:07
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 569
Gracias: 256
Agradecido 558 Veces en 163 Posts
Predeterminado

Mia


He estado con esta niña y digo niña porque eso es lo que aparenta.
Es guapa de cara, lo que se agradece porque ultimamente...
Simpática, dicharachera, en fin...agradable.
50 euros por una hora en la que tuve besos a tutiplen, buena mamada (la pena es que nunca me corro cuando me la chupan). Dedos en coño y culo sin problema y durante bastante tiempo.
Implicada y cooperadora. A la hora del fornicio, cumplió perfectísimamente.
Muy bien en general, lo cuál agradecí en mi interior porque ya digo que en los últimos tiempos parece que me ha mirado un tuerto.
Cierto es que tiene los muslos algo gordos, pero nada escandaloso y con el buen culo que tiene, debe hacer un griego que tendré que probar en una próxima repetición.
¡Ah! me ofreció un duplex con una amiga a buen precio, pero ni me acuerdo cuanto me dijo ni que días lo hacía, ya que no eran todos.
En resumen, muy bien.
Muchas debieran tomar nota, que ya está bien de jovencitas con poca experiencia y menos implicación que piden los 100 euros que ahora se están poniendo tan de moda y no hacen ná. Y es que con lo de que ya no les hace falta a los ciudadanos colombianos el visado que antes les exigían, se nos va a llenar el terreno puteríl de ese tipo de niñitas que en Colombia se tiraron 5/6 veces al noviete y ya creen saberlo todo y lo único que hacen y no bien del todo, es abrirse de piernas.
Ser profesional del sexo es otra cosa.
Por cierto Mia es colombiana, pero esto último no va por ella.
Ella sería buena profesora.

Última edición por luiscuarto; 05-09-2017 a las 23:16
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a luiscuarto por este Post:
carlos80.mad (15-09-2017), muti12 (05-09-2017), Nebuchadnezzar (05-09-2017), netwin (06-09-2017), softguz (05-09-2017), sperman (05-09-2017), tuneladora (05-09-2017), VoyeurLuster (06-09-2017), vulcano1977 (05-09-2017), xxx33 (05-10-2017)
  #87  
Antiguo 05-10-2017, 15:02
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 126
Gracias: 32
Agradecido 129 Veces en 46 Posts
Predeterminado

NOMBRE ARTÍSTICO: MIA.
NACIONALIDAD: Colombiana.
EDAD QUE APARENTA: veintimuchos
FECHA DE LA EXPERIENCIA: sept 17
CONTACTO: Tlf. 602051054.
TARIFAS: 50 hora
ZONA: C/ Julio Merino. (Usera)
INSTALACIONES: Local de usera a pie de calle, baño pequeño y correcto, cama grande pegada a 2 paredes muy sucias, asi como sabana y almohada.... tienen solera.
FUMA: No lo se
FÍSICO: chica que rondara el 1,60, blanquita de piel, tetas medianas caidas, pierdas regordetas y con celulitis. no es bonito y solo es salvable a 4 patas. tambien tiene tripa y como una cicatriz amplia de lado a lado que tapa con un tatuaje.
CARA: wapita, con el pelo casi blanco. bonitos ojos
TATOOS: Muchos, desde el estomago hasta las rodillas
PIRSINGS: NO.
HIGIENE: regulera
PERSONALIDAD: simpatica, aniñada.
BESOS CON LENGUA: si... pero faltos de pasion
FRANCÉS SIN: SI. bastante largo y bueno
FRANCÉS HASTA EL FINAL: SI, incluido en la tarifa.
GRIEGO: SI, con suplemento de 20 lerus
IMPLICACIÓN: 6
LO MEJOR: la mamada
LO PEOR: El físico en general y el local
REPETIR: na. no es que sea mala... es solo que le falto muchisima pasion al asunto. y por fisico desde luego que no repetiria.

EXPERIENCIA:

llamada de rigor y cita en una hora, sin problemas, me cita en en el portal y como llego pronto espero en la calle, me escribe que es en el local de en frente. (coño acabo de ver salir a un tio) el local es a pie de calle en chinalandia osea que no es discreto pero solo te veran los chinos. Puntualizar que se aparca como el culo.
Me abre y paso . muy guapa pero ya estaba con la mosca que de acaba de salir otro hace 3 minutos.
Lavado de rigor en la ducha con minitoalla, me dirijo a la cama y se amorra. Esto fue lo mejor, la chupa bastante bien, salivado pero no baboso. y ademas aguanta bastante, no se cansa , no se lo chupo porque no me inspira...la beso... pero tampoco me motiva, ella te mira y hace ruiditos de niña pequeña... cosas raras...
llevamos ya un buen rato de mamada y me dice que si sigue o si petamos.
Pues vamos a follar, como estoy raruno y esto no me supermotiva... la dejo que cabalgue y lo hace muy bien, la verdad que tiene buen golpe de riñon.
Asi acabo y no intento ni el segundo, me aseo en la ducha y me voy.
Cuando salgo ya habia otro en la puerta....
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a soldeinvierno por este Post:
Bienvenido5 (05-10-2017), Garbage (05-10-2017), xxx33 (05-10-2017)
  #88  
Antiguo 12-10-2017, 07:40
 Avatar de Hahn.69
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 25
Agradecido 199 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Mia


NOMBRE ARTÍSTICO: MIA.
NACIONALIDAD: Colombiana.
EDAD QUE APARENTA: veintimuchos
FECHA DE LA EXPERIENCIA: sept 17
CONTACTO: Tlf. 602051054.
TARIFAS: 35,media hora
ZONA:usera
INSTALACIONES: Local de usera a pie de calle
FUMA: No lo se
FÍSICO: chica que rondara el 1,60, blanquita de piel
CARA: para mi guapa
TATOOS: Muchos, desde el estomago hasta las rodillas
PIRSINGS: NO.
HIGIENE: bien
PERSONALIDAD: simpatica, aniñada.
BESOS CON LENGUA: si... pero faltos de pasion
FRANCÉS SIN: SI. bastante largo y bueno
FRANCÉS HASTA EL FINAL: SI, incluido en la tarifa.
GRIEGO: SI, con suplemento de 20 lerus
IMPLICACIÓN: 8
LO MEJOR: la mamada
LO PEOR: El físico en general y el local
REPETIR: si por el buen precio, y que la economia esta muy mal

he quedado con esta colombiana para media hora, ya que estaba por la zona, contacto por wasap sin problema,llego 2 besos, y me voy a la ducha por el puto calor, en media hora me ha sacado 2 disparos, mas bien 2 mamadas, es una buena feladora que se amolda a tus gustos, por cierto, creo que algun lunes tiene una compañera para duplex, haber si la puedo catarla, como bien dice algun compi de aqui, ya podrian ser algunas lumis la mitad de implicada que Mia, porque da gusto con esta colombiana
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Hahn.69 por este Post:
tuneladora (12-10-2017), xxx33 (18-10-2017)
  #89  
Antiguo 24-10-2017, 17:40
 Avatar de Sourbilly
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2017
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 111
Agradecido 180 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Mia. Luces y sombras.


• Nombre de guerra: Mia
• Nacionalidad: Colombiana
• Forma de Contacto: 602051054
• Fecha aproximada: Octubre 2017
• Lugar: Usera. Local con puerta directa a la calle. Adaptado como vivienda.
• Instalaciones: Correctas. Baño a parte en el que te puedes duchar antes y después (pero la toalla que te proporciona levanta sospechas). En la cama tiene una colcha sobre la que no pone nada y en la que me imagino hemos follado todos.
• Higiene: Limpia, maquillada y ligeramente perfumada. Al hacerle sexo oral al principio sabe bien, pero al mojarse la cosa cambia y da un poco de fatiguita seguir lamiendo.
• Precio: 50 la hora y si quieres griego 20 más. (Yo pillé 50)
• Edad: Calculo que sobre los 30.
• Cara: A mi parecer muy guapa. Cara aniñada y fina.
• Pelo: Rubio muy clarito. Casi blanco. Liso y limpio.
• Cuerpo: Bajita.
• Pecho: Tirando a pequeño y algo caído.
• Culo: Grande. A 4 patas lo sabe colocar muy bien.
• Piercings y tattos: Tatuajes por todo el cuerpo.
• Defectos corporales: Es una chica que no se quita la lencería en todo el servicio, por lo que no pude apreciar lo que otros foreros.
• Actitud: Complaciente. Se adapta a lo que le vas pidiendo. Podría decir “guarrilla” y “viciosilla” sin llegar a ser 100% implicada.
• Conversación: Naaaa
• Besos: Los que quieras, pero sin llegar a ser apasionados.
• Fuma: Ni idea.
• Francés: Natural hasta el final… de lo mejorcito que he probado.
• Forniqueo: Se deja dar. No es que te folle ella a ti precisamente.
• Griego: No lo probé.
• Lo mejor: La mamada.
• Lo peor: Dejando a un lado las valoraciones físicas, eché en falta que me ofreciera algo para beber, fumar un cigarrito. Me pareció todo demasiado precipitado.
• ¿Repetir? Si estoy por la zona, consigo aparcar y está disponible (todo esto es una combinación poco probable) o bien voy a que me haga una mamada baratita o directamente al griego (ver como se pone a cuatro patas y se separa las nalgas con las manos abriendo bien el ojete es una pasada)
• ¿Recomendable? Claro. Realmente me pareció que la chupa de lujoy por 50 € te hinchas a follar.
• Valoración global de la experiencia:. Le doy un 6/10

Relato: Quedar con Mia es bastante complicado pero he de decir a su favor que siempre te intenta buscar un hueco, sobre todo si vas para un ratito corto o un servicio expres, yo la había llamado un montón de veces y siempre me atendía las llamadas y me daba varias alternativas para quedar pero yo tengo poca flexibilidad a la hora de irme de putas. Aparcar es super chungo y aunque se trate de un local con entrada directa desde la calle, pasa bastante gente y hay un bar al lado por lo que me pareció algo cantoso.
Al lío: Me recibe con un picardías negro y sin nada debajo (no se lo quitó en todo el servicio). Morreo nada más entrar, pero algo falto de pasión. Me ofreció la ducha y pasé principalmente para un lavado de bajos, la ducha es pequeña y cabe una sola persona. Cuidado con el agua caliente porque yo me quemé los huevos y por un momento ví peligrar el polvo, menos mal que fue algo leve y una vez metido en faena y con la mamada y los lametones de huevos se arregló la cosa.
Al salir de la ducha ya estaba a cuatro patas en la cama, me quitó la toalla y empezó una mamada lenta, profunda y salivada; se la traga hasta la empuñadura (Dios! como la chupa… rico rico).
Deja que la folles la boca, la golpees con la polla, te pajees sobre su lengua y todo lo que se te vaya ocurriendo.
Después de un rato mamando se tumbó sobre la cama y se abrió de piernas ofreciéndome todo su coño (tiene los labios grandes y sobresalientes, cosa que a mí particularmente no me gusta mucho), pero antes de empezar a comérselo me hizo un poquito de “footjob”, tiene maña la jodía. Al principio sabe rico, pero pasado un rato cuando se empieza a mojar ya no sabe tan rico y lo tuve que dejar porque no me gustó el sabor. Cambiamos de nuevo de papeles y siguió chupando hasta que le pedí correrme en su boca cosa que aceptó gustosamente, lo malo es que no aguantó mucho rato la corrida en la boca, enseguida salió a escupirlo privándome de esos segundos de oro que tanto placer proporcionan (esto es uno de los motivos por lo que bajo mi puntuación sobre esta chica).
Tras la corrida me quedé solo limpiándome con unas toallitas mientras ella estaba escupiendo en el baño. No me ofreció nada para beber y la pausa resultó bastante insulsa, nos quedamos tumbados en la cama mientras ella me acariciaba un poco el pecho a la vez que tarareaba los ritmos latinos que tenía puestos en la radio.
¿Vamos a por el segundo? Me dijo. Y a continuación empezó de nuevo a chupar. La cosa no se ponía a tono así que la tumbé de lado en la cama mientras yo de rodillas en el colchón la empecé a follar la boca y cuando me empalmé lo suficiente me puse la goma. Me quedé de pie al lado de la cama y ella a cuatro patas en el borde del colchón. Empecé a darle, ella parecía que se había quedado dormida (no pido que se pongan a gemir como locas o a decir “hay papi así, así” pero un poco de proactividad ayuda bastante) así que entre que se me pasaba la hora y lo pasiva que estaba la muchacha empecé a follármela a toda caña, entonces sí que se le escapó algún “gemidito” que otro. Apoyó la cabeza en el colchón y se separó las nalgas abriendo todo el ojete frente a mí, esto me puso supercachondo y me dieron ganas de pagar los otros 20 € por el griego y clavársela por el culo a saco, pero estaba tardando mucho en correrme y se me acababa el tiempo así que la puse de rodillas y empecé a pajearme para correrme en su cara. Al principio creía que iba a echarle todo en la cara porque ella mantenía su boca abierta mientras me la meneaba pero en el segundo final se la metió en la boca y empezó a chupar frenéticamente y no dejó escapar una gota. Vamos que me hizo la 13-14.
La misma jugada que la primera vez: se fue a escupirlo al baño y me quedé limpiándome con toallitas. Cuando volvió ya me estaba vistiendo y sin yo haber terminado ya había quedado con otro de nosotros diciéndole que esperase en la puerta……
En resumen:
Chica recomendable?:Porqué no. Es guapa de cara, buen precio, te la follas lo que quieras y como quieras…pero eché de menos algo de proactividad, no es relojera pero se nota que controla bien el tiempo. No se invitó ni a un vaso de agua.
Lo dicho yo repetiría para una buena mamada o para probar ese culo, pero no contrataría de nuevo una hora.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Sourbilly por este Post:
carlos80.mad (01-12-2017), jk9k16 (06-09-2021), vulcano1977 (01-11-2017), xxx33 (25-10-2017)
  #90  
Antiguo 24-10-2017, 18:13
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 44
Agradecido 47 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Aclaración nº de telefono


En las 2 últimas experiencias se menciona como teléfono de contacto 602051054, el cual no concuerda con el teléfono que da titulo al hilo (602582139) y para el cual tiene varios anuncios en pasión.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
¿Puede ser que tengo 2 nº de contacto distintos?

Gracias de antemano y saludos
Citar
  #91  
Antiguo 01-11-2017, 01:22
 Avatar de tuneladora
Baneado , palmero 5 estrellas
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: Ciudadano de un lugar llamado mundo
Género:
Mensajes: 164
Gracias: 112
Agradecido 77 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por gatillazos Ver Mensaje
En las 2 últimas experiencias se menciona como teléfono de contacto 602051054, el cual no concuerda con el teléfono que da titulo al hilo (602582139) y para el cual tiene varios anuncios en pasión.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
¿Puede ser que tengo 2 nº de contacto distintos?

Gracias de antemano y saludos
Yo siempre contacto en el 60258213 la última vez hace unas dos semanas. El otro lo desconozco.
Citar
  #92  
Antiguo 09-01-2018, 14:48
 Avatar de softguz
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 853
Gracias: 283
Agradecido 560 Veces en 101 Posts
Predeterminado

teléfono


Cita:
Iniciado por gatillazos Ver Mensaje
En las 2 últimas experiencias se menciona como teléfono de contacto 602051054, el cual no concuerda con el teléfono que da titulo al hilo (602582139) y para el cual tiene varios anuncios en pasión.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
¿Puede ser que tengo 2 nº de contacto distintos?

Gracias de antemano y saludos
Aclaración:
602051054 Este fue su número pero por alguna razón dejo de usarlo
602582139: Este es el número que usa en la actualidad.

Un saludo y suerte.
__________________
El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia es de las mejores.
Citar
  #93  
Antiguo 09-01-2018, 15:07
 Avatar de softguz
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 853
Gracias: 283
Agradecido 560 Veces en 101 Posts
Predeterminado

¿con o sin ropa?


Hola estimados foreros.

He releído algunos comentarios referente a esta chica y me llama la atención en que varios coinciden en que "No se quita toda la ropa".

Debo decir que es verdad, que no se lo quita, pero eso no impide que el cliente se la quite, a mi me gusta sentir la piel y al principio, me pareció que no se quería quitar el sujetador y lo entiendo, sus tetas perdieron la lucha contra la gravedad, pero eso a mi me incomoda y decidí quitarle yo el sujetador, ella simplemente se dejo, ni objeción ni nada, todo con naturalidad. Realmente, me da la sensación de un juego, yo le voy quitando poco a poco las prendas que le quedan y eso me da más morbo, al final siempre se queda desnuda.
__________________
El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia es de las mejores.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a softguz por este Post:
Danielo (27-08-2018), De rodillas estás + guapa (25-05-2020), RangerFr (09-01-2018), xxx33 (09-01-2018)
  #94  
Antiguo 20-01-2018, 01:57
 Avatar de GusCalentito95
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 105
Agradecido 35 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por softguz Ver Mensaje
Hola estimados foreros.

He releído algunos comentarios referente a esta chica y me llama la atención en que varios coinciden en que "No se quita toda la ropa".

Debo decir que es verdad, que no se lo quita, pero eso no impide que el cliente se la quite, a mi me gusta sentir la piel y al principio, me pareció que no se quería quitar el sujetador y lo entiendo, sus tetas perdieron la lucha contra la gravedad, pero eso a mi me incomoda y decidí quitarle yo el sujetador, ella simplemente se dejo, ni objeción ni nada, todo con naturalidad. Realmente, me da la sensación de un juego, yo le voy quitando poco a poco las prendas que le quedan y eso me da más morbo, al final siempre se queda desnuda.
La chica tiene algunos complejos con sus cicatrices un poco pronunciadas. Por eso lo de la falda complementos etc. Yo la conozco desde hace mucho y he estado varias veces con ella. Me gusta como habla y en trato que hace ya que calidad precio está muy bien.

Enviado desde mi LEX722 mediante Tapatalk
Citar
  #95  
Antiguo 05-03-2018, 19:45
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2018
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 70
Agradecido 74 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Buenas gente!! Llevo tiempo siguiendo el foro y aprovechandome de vuestras expes y ya es hora de aportar las mias, ahi va lai promera. Pongo ficha espero hacerlo bien:

NOMBRE:
Mia.
NACIONALIDAD: Colombiana
EDAD: Unos 25 aparenta
LUGAR: Usera
INSTALACIONES: Buenas y limpias.
APARCAMIENTO: Yo fui en metro, queda a unos 7 minutos andando.
IMPLICACION: 10/10
BESOS: Si, muchos y con lengua
GRIEGO: Si, muy bueno
FRANCES: Si, salivado y hasta el final
TARIFA: 50 € una hora.
TLFNO CONTACTO: 602582139
RELATO: Llevaba tiempo detras de su pista y hace unas semanas dio la casualidad de estar por la zona con tiempo. Era por la mañana, la wasapeo y me puede atender si no tardo en llegar. Alli me presento, en un bajo puerta calle en frente del portal que te da y es que el numero que hay en su puerta no coincide con la numeracion de la calle, una buena pista para no equivocarse. Primera impresión: es muy guapa y muy sonriente. No es muy alta como de 1'60 y esta mas delgada de lo que esperaba por comentarios anteriores. Es verdad que tiene algo de tripita y que la zona de la cintura esta un poco flacida sin mucha tonificacion pero para nada esta gorda. Me pasa al baño donde me doy una agua y directo a la cama donde me espera muy cariñosa y juguetona. Besa de puta madre y me la pone dura rapido, pasa al frances estando yo de pie y ella a gatas sobre la cama, muy morboso. Mamada de campeonato, nuy intensa, voy cargadito y exploto en su boca que no se retira y sigue chupando hasta la ultima gota. Pasa al baño a enjuagarse y regresa en seguida y se acopla abrazada a mi en la cama y ahi seguimos morreando y magreando a tope. Que delicia de niña, porque tiene un punto aniñado aunque pasa de los veinte sin duda. Me bajo a comerle los bajos y me encuentro un coño limpito y generoso que recibe mi lengua con alegria, para mi que se corre despues de mi repaso pero quien sabe. Del tirón gomita y a embestir con ganas que recibe con jadeos y grititos. Cambiamos ella arriba y sorpresa, como se mueve la tia se nota el ritmo caribeño. Cabalga mi poya como si no hubiera mañana y casi me voy pero me aguanto para probar ese culito. Vuelta a cuatro y se la enchufo por el ojete, suave al principio pero luego subo revoluciones y aguanta bien. Lo tiene apretadito y da un gusto que te cagas, no aguanto mucho asi y corridon de campeonato. Aun queda un ratito y si es por ella me saca el tercero pero estoy super relajado y me valen sus caricias y besitos para cerrar una cita de puta madre.
RECOMENDABLE?: 100% por trato y calidad-precio
REPETIRÍAS?: Sin duda, ya lo he echo
Citar
  #96  
Antiguo 05-03-2018, 23:23
 Avatar de antarr
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 395
Gracias: 92
Agradecido 689 Veces en 210 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Machete Vidal Ver Mensaje
Buenas gente!! Llevo tiempo siguiendo el foro y aprovechandome de vuestras expes y ya es hora de aportar las mias, ahi va lai promera. Pongo ficha espero hacerlo bien:

NOMBRE:
Mia.
NACIONALIDAD: Colombiana
EDAD: Unos 25 aparenta
LUGAR: Usera
INSTALACIONES: Buenas y limpias.
APARCAMIENTO: Yo fui en metro, queda a unos 7 minutos andando.
IMPLICACION: 10/10
BESOS: Si, muchos y con lengua
GRIEGO: Si, muy bueno
FRANCES: Si, salivado y hasta el final
TARIFA: 50 € una hora.
TLFNO CONTACTO: 602582139
RELATO: Llevaba tiempo detras de su pista y hace unas semanas dio la casualidad de estar por la zona con tiempo. Era por la mañana, la wasapeo y me puede atender si no tardo en llegar. Alli me presento, en un bajo puerta calle en frente del portal que te da y es que el numero que hay en su puerta no coincide con la numeracion de la calle, una buena pista para no equivocarse. Primera impresión: es muy guapa y muy sonriente. No es muy alta como de 1'60 y esta mas delgada de lo que esperaba por comentarios anteriores. Es verdad que tiene algo de tripita y que la zona de la cintura esta un poco flacida sin mucha tonificacion pero para nada esta gorda. Me pasa al baño donde me doy una agua y directo a la cama donde me espera muy cariñosa y juguetona. Besa de puta madre y me la pone dura rapido, pasa al frances estando yo de pie y ella a gatas sobre la cama, muy morboso. Mamada de campeonato, nuy intensa, voy cargadito y exploto en su boca que no se retira y sigue chupando hasta la ultima gota. Pasa al baño a enjuagarse y regresa en seguida y se acopla abrazada a mi en la cama y ahi seguimos morreando y magreando a tope. Que delicia de niña, porque tiene un punto aniñado aunque pasa de los veinte sin duda. Me bajo a comerle los bajos y me encuentro un coño limpito y generoso que recibe mi lengua con alegria, para mi que se corre despues de mi repaso pero quien sabe. Del tirón gomita y a embestir con ganas que recibe con jadeos y grititos. Cambiamos ella arriba y sorpresa, como se mueve la tia se nota el ritmo caribeño. Cabalga mi poya como si no hubiera mañana y casi me voy pero me aguanto para probar ese culito. Vuelta a cuatro y se la enchufo por el ojete, suave al principio pero luego subo revoluciones y aguanta bien. Lo tiene apretadito y da un gusto que te cagas, no aguanto mucho asi y corridon de campeonato. Aun queda un ratito y si es por ella me saca el tercero pero estoy super relajado y me valen sus caricias y besitos para cerrar una cita de puta madre.
RECOMENDABLE?: 100% por trato y calidad-precio
REPETIRÍAS?: Sin duda, ya lo he echo
No te cobro suplemento por el griego?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a antarr por este Post:
pacoafaf (23-10-2018)
  #97  
Antiguo 06-03-2018, 14:59
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2018
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 70
Agradecido 74 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por antarr Ver Mensaje
No te cobro suplemento por el griego?
Perdona compañero fallo de novato, copie-pegue la plantilla y se me olvido poner el extra. El griego son 20 leuros aparte, total yo estuve una hora sin relojeo con anal por 70 pavos que sigue siendo un precio cojonudo
Citar
  #98  
Antiguo 19-03-2018, 01:19
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 2
Agradecido 42 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Solo atiende en este 602582139 (el segundo) el otro es de otra persona ajena al sector.
Citar
  #99  
Antiguo 19-03-2018, 12:34
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Madrid capital
Género:
Mensajes: 5,814
Gracias: 477
Agradecido 1,881 Veces en 986 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por exeberria Ver Mensaje
Solo atiende en este 602582139.



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]




.
__________________
Un Abrazo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

“Lo, there do I see my father. Lo, there do I see my mother, and my sisters, and my brothers. Lo, there do I see the line of my people, Back to the beginning!. Lo, they do call to me. They bid me take my place among them, In the halls of Valhalla! Where the brave may live forever!”
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a felix996 por este Post:
fazekas (19-03-2018), GusCalentito95 (20-03-2018), Mediano (11-10-2021), naughty.boy.madrid (28-02-2019), xxx33 (19-03-2018)
  #100  
Antiguo 25-04-2018, 00:43
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 17
Agradecido 17 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Me han comentado que con ella se puede hacer throatpie. Alguien puede confirmalo?
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
colombiana, exvenus, mia


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum