Mia Colombiana,,,ex-Venus 602582139 - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 25-04-2018, 12:35
 Avatar de Menganito@
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2017
Ubicación: Más allá del muro
Género:
Mensajes: 169
Gracias: 405
Agradecido 1,268 Veces en 120 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Mia
Nacionalidad: Latina
Forma de Contacto: whatsapp
Hilo profesionales:
Web profesional:
Fecha aproximada: marzo 2018
Lugar:
Instalaciones: piso pequeño a pie de calle
Higiene: correcta
Precio: 70€/hora (incluye 20€ por anal)
Edad: 2x/3x
Cara: normal
Pelo: teñido parte de rojo
Cuerpo: normal
Pecho: algo blando
Culo: amplio
Piercings y tattos: varios tattos en piernas y brazos
Defectos corporales:
Actitud: perfecta
Conversación: muy maja y risueña
Besos: los da, tampoco los busque
Fuma: nu se
Francés: bueno
Forniqueo: estandard
Griego: lo mejor y a por lo que iba
Lo mejor: su ano
Lo peor: el coño muy dilatado
¿Repetir? Lo dudo
¿Recomendable? Por el precio, si
Valoración global de la experiencia: 7/10

Relato:

Quede con ella por whatsapp una mañana, contesta enseguida y acordamos para más tarde 1 hora con sexo anal por 70€ (precio razonable). Te da la dirección, pero no es allí exactamente, si no enfrente, en un piso bajo de color blanco. Se aparca regular. Las instalaciones correctas, piso minúsculo, diáfano pero no vengo a alquilar casa, así que tampoco le doy más importancia. Me recibe con la faldita de las fotos y después de poner música, me pide que me desvista mientras ella, picara, me mira con cara de vicio. En cuanto termino, me engancha con la boca el rabo y no me suelta. Mamada buena, casi profunda. Le devuelvo el favor para calentar el ambiente y se corre por los espasmos involuntarios. Un minuto Para que coja aliento y vuelve al francés. Le pido goma y al lío...cierto que el coño, al menos en mi caso, estaba dilatado y no ajustaba, con lo que enseguida ella propuso ir directamente atrás “que ajusta mejor, aquí”. Festival de ano, de espaldas, a 4, de pie...me lo pase muy bien. Para finalizar quite la goma y termine en su boca, después de una monumental sudada.

Ducha y para casa, no me pidió el dinero en ningún momento. Buena actitud y siempre complaciente, con música de Amaral de fondo...

Gracias por leerme
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Menganito@ por este Post:
babel1 (23-05-2018), GDONXT (03-12-2018), pacoafaf (23-10-2018), sueeman (28-04-2018), TERABYTE (06-09-2018), xadromem (03-12-2018), xxx33 (29-04-2018)
  #102  
Antiguo 23-10-2018, 09:12
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 1 Post
Predeterminado

Yo me la follé ayer por Marques de Vadillo y fue genial. La chupa de lujo, se la traga toda, lefa incluida, se deja comer coño y hacer dedos en culo y coño. Sabe moverse al follar y es muy simpática. Tetas super estrujables.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a charrobis por este Post:
De rodillas estás + guapa (25-05-2020), fran898989 (24-10-2018), ILM (23-10-2018), pueblo92 (05-06-2019), xxx33 (23-10-2018)
  #103  
Antiguo 03-12-2018, 18:04
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2018
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 3
Agradecido 22 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Mia
Nacionalidad: Latina
Forma de Contacto: whatsapp
Hilo profesionales:
Web profesional:
Fecha aproximada: noviembre 2018
Lugar: vive en un bajo. La calle es bastante discreta
Instalaciones: El piso es bastante pequeño, pero para qué más?
Higiene: buena
Precio:35€/media hora
Edad: Unos 30
Cara: Guapilla
Pelo: Corto, rubio teñido
Cuerpo: normal
Pecho: algo blando
Culo: grande
Piercings y tattos: en las piernas tiene tattoos
Defectos corporales: ninguno
Actitud: perfecta
Conversación: poca
Besos: da besos con lengua pero no son muy muy apasionados
Fuma: no se
Francés: Bueno y hasta el final. No podía hacer garganta profunda
Forniqueo: bien
Griego: no probé
Lo mejor: es simpática. Siempre hace todo con una sonrisa
Lo peor: algún milito de más
¿Repetir? Tal vez
¿Recomendable? Si, mucho
Valoración global de la experiencia: 7'5/10

Me sorprendió, me la esperaba peor la verdad. Pero es bastante guapilla y me encanta su actitud, que siempre intenta agradar y siempre está con una sonrisa.
No es nada teatrera y quizás si que se puede esperar un poco más de iniciativa, eso sí no se negó a nada de lo que la pedí.
Me la chupó, se lo chupé, se dejó meter algún dedito, me hizo beso negro todo el tiempo que pedí y después un poco a cuatro patas hasta que decidí descargar en su boca.
Me quedo con las ganas de probar el griego.
Quizás en otra ocasión
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a AMarcos por este Post:
ricktoes (20-07-2020), xxx33 (05-12-2018)
  #104  
Antiguo 04-12-2018, 12:18
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2018
Género:
Mensajes: 122
Gracias: 10
Agradecido 233 Veces en 51 Posts
Predeterminado

menudo descubrimiento semana pasada por Márquez de vadillo movido por las experiencias de los compis puteros alla que fui a verla pequeñita cara de picara bueno yo soy de los que me gusta los culos grandes y así blanditos osea que para mi estaba de puta madre me abre la puerta con un conjunto negro me dice si quiero pasar al baño lo hago me enjaguo y al lio menuda mamada unas de más mejores de mi carrera puteril jeje le paro porque sino se acababa lo bueno como soy de un tiro se pone en cuatro y viendo ese ojete como invita a meterselo le digo que quiero griego por ella encantada parece que le gusta el anal más que por el coñito las posturas que quieras me dice donde quieres acabar atrás o en la boca pues ya que estaba incluido en la tarifa francés natural aprovecho me acuesto menuda mamada no se cansa hasta que te hace terminar 50 pavos media hora incluida el griego mejores invertidos esta chica se a ganado un cliente más jeje para lo que les gusta el anal valor seguro y ya no se diga de las mamadas tiene una técnica que por más que te resistas no aguantas más de 10 minutos
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a mameluko por este Post:
anrevind (04-12-2018), GDONXT (04-12-2018), xxx33 (05-12-2018)
  #105  
Antiguo 08-12-2018, 03:44
 Avatar de argam
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 79
Gracias: 95
Agradecido 289 Veces en 56 Posts
Predeterminado

Estupenda sorpresa


Animado por algunas expes (y porque me pilla cerca de casa) decidí visitar a esta colombiana:

Nombre de guerra: Mia
Nacionalidad: Colombiana (creo)
Forma de Contacto: whatsapp
Fecha aproximada: Diciembre 2018
Lugar: Un bajo discreto, aunque a la salida me encontré con una vecina.
Instalaciones: Mini piso, baño fuera de la habitación, todo pequeño pero suficiente
Higiene: buena
Precio:35€/media hora +20€ del griego
Edad: ventitantos, así a ojo.
Cara: Me parecio guapa, una muñequita
Pelo: Corto, rubio teñido
Cuerpo: pequeñita en general pero con todo bien puesto
Pecho: algo blando
Culo: normal
Piercings y tattos: lleva unos cuantos, a mi gusto le quedan bien
Defectos corporales: ninguno
Actitud: muy risueña
Conversación: poca, rie sin parar como respuesta a todo
Besos: no los busqué en esta ocasión
Fuma: no creo
Francés: Bueno y hasta el final, aunque me perdió su culo
Forniqueo: no probé
Griego: bastante bueno, quizá entra demasiado suave
Lo mejor: es simpática, tiene buen cuerpo y mejor actitud
Lo peor: algo blanda
¿Repetir? Seguro, en cuanto tenga un rato y junte unos duros
¿Recomendable? Si, mucho
Valoración global de la experiencia: 8

Contacto con ella sin problema por wassap y quedo para 30 minutos despues (me dice que prefiere cerrar las citas con poco tiempo para no quedarse colgada). Llego puntual y me recibe con un conjunto bastante sexy. Me ofrece pasar al baño donde hay preparada una toalla. Como llegaba recien duchado me limito a la limpieza de bajo y vuelvo. Me dice que deje mis cosas en la sala contigua a la habitación (la entrada) supongo que por el poco espacio que hay a parte de la cama. Le pago por iniciativa propia, en ningun momento hace alusión al pago ni me lo pide, lo que crea un ambiente un poco mas amigable.
Ella está de rodillas en la cama y conmigo de pie comienza a chupar poniendose a 4 patas. Una mamada bastante buena, me planteo correrme así mismo, pero solo vengo para media hora y quiero follarle el culo. Así que le pido que me enfunde y me lo ofrezca, elijo postura y la empiezo a meter. Viendo que le entra sin ningún problema hasta la empuñadura (Con la mayoría tengo algun problema) empiezo a encularla sin piedad. Me echa miraditas lascivas y gime sensualmente (creo que un poco orquestado) hasta que me corro y rie. Tras unos segundos descansando sobre ella la saco, con otro gemidito por su parte y risa de nuevo.
Vuelvo a pasar por el baño, charlamos levemente en lo que recupero el aliento, me visto y me piro. 25min, 55 pavos y un disfrute para el cuerpo. Volveré sin duda.
Por cierto, me comentó que tiene una tarifa de 15m con griego por 30€, por si algún express.
Sin duda volveré a darle caña a ese culo y a terminar en su boca, que esta vez me quedé con las ganas
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a argam por este Post:
jeyko80 (08-12-2018), Lairtes58 (26-12-2018), xxx33 (11-01-2019)
  #106  
Antiguo 09-12-2018, 01:46
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 8
Agradecido 19 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Perdonad compañeros , pero no me sale el número de móvil en el whatsapp, alguien sabe si lo ha cambiado ? O es que solo acepta por llamadas ?
Citar
  #107  
Antiguo 09-12-2018, 13:14
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2018
Género:
Mensajes: 122
Gracias: 10
Agradecido 233 Veces en 51 Posts
Predeterminado

pues estarás poniéndolo mal que a mi me contesto por whap app la foto de portada es el culo de ella jeje o será que cambió de número porque yo solo la agregue para la cita y luego la borre
Citar
  #108  
Antiguo 09-12-2018, 14:59
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 8
Agradecido 19 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mameluko Ver Mensaje
pues estarás poniéndolo mal que a mi me contesto por whap app la foto de portada es el culo de ella jeje o será que cambió de número porque yo solo la agregue para la cita y luego la borre
Culpa mía compañero , tardo en actualizar whatsapp . Yo también borré su número hace más de 1 año. Aunq con las prisas de Esa cita no pude probar ese culo.
Citar
  #109  
Antiguo 28-12-2018, 17:28
 Avatar de argam
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 79
Gracias: 95
Agradecido 289 Veces en 56 Posts
Predeterminado

Revalida aprobada con nota


Pues no he tardado demasiado en repetir con esta risueña colombiana, guapa de cara para mi y con el pelo oxigenado. No se si la otra vez dije que me gustan sus tatoos, en cualquier caso es imposible no verlos.
No pongo plantilla por no repetirme, pero si diré que volví esta vez con algo mas de tiempo (error mio) a empujar el culo de esta chica.
Una mamada buenisima que yo mismo paré para disfrutar de la entrada trasera de la señorita, que empuje durante largo rato como cajón que no cierra.
Gemiditos suaves y caras de placer (es posible que falso, pero parece real, como mínimo no suena a teatro).
Parada técnica, charlita y ella misma decide que ya es hora de ponerme a tono otra vez. Estupenda mamada durante mucho tiempo que no consigue empalmarme suficiente como para encularla de nuevo (error mio ir a verla muy cansado y pedir demasiado tiempo)
No obstante encantado con su actitud y su hacer, volveré seguro.
Como decia algun compañero, se echa de menos una cerveza o un refresco, no descarto llevarlo yo la proxima vez xD
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a argam por este Post:
xxx33 (11-01-2019)
  #110  
Antiguo 28-12-2018, 17:46
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Madrid capital
Género:
Mensajes: 5,816
Gracias: 478
Agradecido 1,880 Veces en 986 Posts
Predeterminado

Actualización de fotos



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]





.
__________________
Un Abrazo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

“Lo, there do I see my father. Lo, there do I see my mother, and my sisters, and my brothers. Lo, there do I see the line of my people, Back to the beginning!. Lo, they do call to me. They bid me take my place among them, In the halls of Valhalla! Where the brave may live forever!”
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a felix996 por este Post:
naughty.boy.madrid (28-02-2019), pacoafaf (26-01-2019), spidey71 (15-03-2019), Unmundofeliz (28-11-2021), xxx33 (11-01-2019)
  #111  
Antiguo 28-12-2018, 17:47
 Avatar de Jeanlanusse
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 26
Agradecido 80 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Mucho oficio


Estuve con esta señorita hará un par de semanas movido por los comentarios.
La chica tiene mucho, muchísimo oficio y sabe a por lo que vamos y lo que da.
Después de cuadrar cita, sin mucho tiempo de antelación, voy para su piso, un apartamento muy pequeño en planta baja con un cuarto un salón entrada recibidor y un cuarto de baño, sin bidé y ducha escalofriante.
Según llego, me recibe con un beso una sonrisa, me ofrece bebida y me indica donde esta el servicio para que me lave. Mientras ella me espera ya desnuda en el dormitorio de rodillas en la cama, mirando hacia la puerta y aseo, donde yo me encontraba. Hay visión directa.
Yo vuelvo mirándola como me ponía ojos de deseo y con la poya ya tiesa. Según entro, se la meto directamente en su boca, que se encontraba en mi camino a la misma altura y así estoy un buen rato. Me tumbo y vuelve a chupármela de manera convulsiva para hacerme correr cuanto antes. La paro y le digo de follar. Se coloca a cuatro patas, con las piernas muy abiertas y levantando el culo todo lo posible y empiezo a bombear sin contemplaciones. Tiene un coño bastante dilatado, pero da el suficiente gusto. Mientras me la follaba veía continuamente el agujero del culo como se dilataba y aproveche para meterle un poco el dedo gordo. No me va mucho el griego y no lo probé, cosa de lo que ahora me arrepiento, porque creo que hubiera estado bien. Parece que lo sabe usar. Yo creo que hasta se extraño de que no me lo follara.
En fin, cambio de posición, retirada de condón y buena corrida en su boca.
Para el segundo tiro, solo uso su boca y consiguió su propósito.
Total, buena experiencia dada calidad precio de una chica guapa y simpática un poquito blanda y entrada en carnes.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Jeanlanusse por este Post:
De rodillas estás + guapa (25-05-2020), pepe1111 (31-12-2018), xxx33 (28-12-2018)
  #112  
Antiguo 04-01-2019, 11:31
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 16
Agradecido 111 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Estuve hace poco con esta chica aunque ya habia estado anteriomente con ella

Si algo recordaba de esta chica es su ano a cuatro patas. Es una maravilla ver ese agujero tan delicioso e imposible resistirse a la tentacion de meterla en ese rico agujero.

Esta segunda vez fui con esa única intencion, la de darla por culo rico. Y así fue, su coño ni lo caté, todo el tiempo me la estuve cepillando por el culo. Esta chica tiene un griego muy rico. Para los amantes de la lengua de Aristóteles, esta chica es experta en el idioma.

Fue una experiencia muy agradable. Pasé un rato muy rico y entretenido follandome su culo. La recomiendo sin duda y deseando estoy de ir a follarmela por el culo de nuevo
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a carionte por este Post:
argam (04-01-2019), MrAndy43 (04-01-2019), MrPringles12 (04-01-2019), Novato28 (26-07-2021), xxx33 (04-01-2019)
  #113  
Antiguo 10-01-2019, 16:54
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2016
Género:
Mensajes: 380
Gracias: 537
Agradecido 376 Veces en 138 Posts
Predeterminado

Buena opcion


Leyendo las expes de los compañero me decidí a conocer a Mia:

Nombre de guerra: Mia
Nacionalidad: Colombiana
Forma de Contacto: whatsapp
Hilo profesionales:
Web profesional:
Fecha aproximada: Primeros días de 2019
Lugar: Cerca de Maques de Vadillo.
Instalaciones: Piso bajo pequeño pero correcto
Higiene: correcta
Precio: 70€/hora (incluye 20€ por anal)
Edad: 28-30
Cara: normal
Pelo: Corto rubio
Cuerpo: normal
Pecho: algo blando y caido de haber sido madre
Culo: Grandecito
Piercings y tattos: varios tattos por todo el cuerpo
Defectos corporales: Los típicos de haber sido madre. )Estrías, pecho, tripa, etc.)
Actitud: perfecta
Conversación: muy simpática y risueña
Besos: los busca
Fuma: no me dio la sensacion
Francés: bueno
Forniqueo: no probé
Griego: bastante bueno
Lo mejor: su ano y su actitud
Lo peor: me despacho a los 50 minutos
¿Repetir? Muy posiblemente
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia: 7.5/10

Relato:

Llevaba varios días siguiéndole la pista y el día de los echos decidí ponerme en contacto con ella por whatsapp. Preguntas de rigor y en menos de media hora en la direccion que me indica.

Me abre el portal y la puerta del piso, y me encuentro a una chica guapilla, de unos 160 cm de alto con un conjunto negro. Por los comentarios la esperaba con mas cadera y culo, pero no es nada desproporcionado. El piso en pequeño pero suficiente, limpio y estaba un pelin frío, pero nada grave.
Me indica que me desvista y deje la ropa en el sofá de la entrada/salón y ella se va a la habitación y se pone de rodillas en la cama esperando a que me desnudase y fuese viéndome desde la cama. Al entrar a la habitación sin mediar palabra empieza un francés que me pone a tono enseguida y esta por unos 5 minutos, le digo que pare y la tumbo, empiezo a besarla por el cuerpo, lamer sus tetas y ella me busca parta besarnos.
Vuelve al francés un rato y cuando veo que voy a estallar, la paro y empiezo un cunilingus continuado de beso negro. Al poco, paro y sigue ella por mas de 20 minutos con un francés bastante aceptable con ratos de garganta profunda, aunque sin arcadas pero con casi todo el trasto en la boca hasta que le lleno la boca de mi simiente, pero ella sigue un buen rato sin apartarse hasta que me saca hasta la ultima gota. VA al baño a escupir y vuelve a limpiarme con toallitas.
Un poco de charla intrascendente para dejarme descansar y vuelve a empezar con un francés hasta que me empalma de nuevo, se pone a cuatro y se enchufa todo por el orto, lo tiene bastante dilatado a simple vista pero es una delicia en el ciruelo. Bombeo unos 10-15 minutos en perrito, ella esta bastante activa y gimiendo todo el rato, hasta que termino en la goma. me pide que la deje un poco mas dentro y empieza a mover el culo con ella dentro. Me dice que si quiero ducharme, lo cual accedo y al salir por la puerta veo el reloj de su móvil y desde que entre hasta que salí pasaron 50 minutos.
No es algo para tenerle en cuenta pero si que me llamo la atención que a los 45 minutos me invitase disimuladamente a la ducha.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Pepelusa por este Post:
2012findelmundo (16-01-2019), Ashant75 (10-01-2019), De rodillas estás + guapa (25-05-2020), MrPringles12 (10-01-2019), pacoafaf (26-01-2019), xxx33 (11-01-2019)
  #114  
Antiguo 15-01-2019, 13:32
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2018
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 23
Agradecido 18 Veces en 4 Posts
Predeterminado

  • Nombre de guerra: Mia
  • Nacionalidad:
  • Forma de Contacto: whasapp
  • Hilo profesionales:
  • Web profesional:
  • Fecha aproximada: por octubre (perdonar, pero no he podido antes)
  • Lugar: Su piso
  • Instalaciones: Bien, normales y mejor que en otros sitios
  • Higiene: Muy buena
  • Precio: 50 por una hora
  • Edad: .
  • Cara: Bien, guapilla
  • Pelo: Con rastas, pero sin problemas
  • Cuerpo: Normalito
  • Pecho: algo pequeño y caido
  • Culo: Bien, para petar.
  • Piercings y tattos: Bastantes tatuajes, pero esto me da igual
  • Actitud: muy buena en todo momento
  • Conversación: Fluida y hablamos de muchas cosas
  • Besos: si, todos los que quieras, aunque a veces escondia lengua
  • Fuma: no lo se
  • Francés: batante bien y con ganas
  • Forniqueo: bastante bien
  • Griego: no lo probe
  • Lo mejor: la aptitup
  • Lo peor: .algo descuidada con el cuerpo
  • ¿Repetir? no creo
  • ¿Recomendable? pòr el precio si, pero no me gusta repetir
  • Valoración global de la experiencia:. 7/10
Quedamos por wasap. muy bien y rapido. consigo aparcar al rato, es dificil a ciertas horas. La llamo para decirla que ya estoy y me abre. Ducha antes, pero solo, ella estaba ya duchada me dice. y sobre el tema que nos ocupa, frances bueno que casi hace que me corra, me monta poniendome condon antes y me corro rapido. hablamos un rato y lo intentamos con el segundo. Pero me cuesta bastante. Se me levanta de nuevo, lo hacemos en varias posturas, pero nada y ya se me hace tarde. Quizas con tiempo me hubiera corrido esa segunda vez. No es relojera, por lo menos conmigo. Lo unico que no me gusto, cuerpo algo blando y tetas blandas y la musica de fondo. Peero por lo demas, bastante bien. Ducha para irme y poco mas.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Songito por este Post:
2012findelmundo (16-01-2019), MrAndy43 (15-01-2019), MrPringles12 (15-01-2019), Unmundofeliz (28-11-2021), xxx33 (18-01-2019)
  #115  
Antiguo 19-01-2019, 11:19
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2018
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 6
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

alguien sabe algo de esta chica?ha cambiado de numero?saludos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a alexeyalexe por este Post:
rocososano (27-07-2021)
  #116  
Antiguo 19-01-2019, 12:16
 Avatar de softguz
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 851
Gracias: 282
Agradecido 524 Veces en 99 Posts
Predeterminado

Teléfono


Hola.
Que yo sepa, sigue siendo el mismo número:

602582139

Pero también es cierto que no recibe los fines de semana, además, yo he intentado quedar viernes tarde y no he podido, luego el lunes me ha comentado que si no tiene citas confirmadas, los viernes por la tarde suele irse antes.
__________________
El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia es de las mejores.
Citar
  #117  
Antiguo 20-01-2019, 08:29
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 12
Agradecido 57 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Mia


Nombre de guerra: Mia
Nacionalidad: Colombia pero lleva muchos años en España Forma de Contacto: 602582139
Fecha aproximada: A principios de 2019
Lugar: Cerca de Marquez de Vadillo
Higiene: Perfecta sin olores raros
Precio: 50€ por 30 min con griego
Edad: Unos 28
Cara: Tiene su atrcactivo a mi gusto guapilla
Cuerpo: Le sobran unos kilos pero esta bien
Pecho: Lo tiene caido naturales ( son siempre mejores q los de silicona desde mi opinión )
Culo: Grandecito a 4 apetece mucho Romperlo
Defectos corporales: Quizas le sobran unos kilos
Actitud: Buena simpatica
Conversación: Buena como si hablaras con una amiga q conoces hace tiempo
Besos: Si los q quieras
Francés: Muy bueno
Forniqueo: Enseguida lo relato
Griego: Bueno aguanta lo q le des. Sin olores ni cosas raras
¿Repetir?: Si ya he repetido
¿Recomendable?: Para los q les vaya el griego es una buena opción. Las tarifas q tiene q no estan nada mal

Había leído alguna de las expes de los compis de arriba ya q tenia ganas de probar un buen griego q fue un gran acierto. Me pongo en contacto con ella vía whatsapp no tarda mucho en responder le digo q quiero probar su griego me informa de sus tarifas y cuadramaos una cita. Me acerco a la dirección q me había dicho le informó q he llegado y paso al piso me abre la puerta saludo mutuo me ofrece una toalla y me indica donde está la ducha cuando salgo veo q me espera de rodillas en la cama me acerco hacia ella y sin mediar palabra se mete mi polla en la boca lo hace muy bien se la mete entera en la boca como estaba de rodillas y yo de pie en el borde d la cama aprovechó para abrirle las nalgas y meterle un dedo por el culo y el coño le digo q cambiemos a 69 mientra le como el coño sigo metiendo el dedo en su culo mientras ella lo mueve y suelta algún gemido el cual intuyo q es teatro pero en fin parecen q son de verdad. Le digo q a follar y directamente se la enchufe por el culo q entro sin problemas ese culo a librado muchas batallas ya ella gime como q lo está disfrutando mientra le doy con fuerza cambiamos de posición ella tumbada de espaldas asi le doy hasta q no aguanto más y me corro dentro de su culo ella no se quita enseguida es más mueve el culo de lado a lado para q el orgasmo se extienda. Luego unos minutos de charla a la ducha y a casa. Para mí la expe fue satisfactoria. Saludos a todos
Citar
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a yorel por este Post:
anrevind (20-01-2019), burgui (20-01-2019), Corlosyokero (20-01-2019), IGRUVI (26-01-2019), Kapibara85 (21-01-2019), MrAndy43 (20-01-2019), MrPringles12 (20-01-2019), pacoafaf (26-01-2019), salocin (20-01-2019), Vestan (21-01-2019), vulcano1977 (20-01-2019), xxx33 (20-01-2019)
  #118  
Antiguo 26-01-2019, 02:37
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2018
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 6
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Hola,sabeis si recibe los fines de semana?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a alexeyalexe por este Post:
ipnaw (16-06-2020)
  #119  
Antiguo 26-01-2019, 09:19
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 12
Agradecido 57 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Creo q no a mi me comentó q solo trabaja de lunes a viernes pero envíame un mensaje y te aseguras tu mismo. Saludos
Citar
  #120  
Antiguo 26-01-2019, 11:03
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2018
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 44
Agradecido 95 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por alexeyalexe Ver Mensaje
Hola,sabeis si recibe los fines de semana?
No compi, yo trate de quedar un sábado y me dijo que entre semana, lasimtima porque solo tengo disponibilidad en weekend :(
Citar
  #121  
Antiguo 27-02-2019, 17:56
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2019
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 1
Agradecido 27 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Mía
Nacionalidad: colombiana
Forma de Contacto: whatsapp 602582139
Fecha aproximada: Febrero 2019
Lugar: Cerca de Marques de Vadillo, dificilísimo aparcar
Instalaciones: pequeño pero correcto
Higiene: muy buena
Precio: 20 por 15 min, la próxima vez iré con más tiempo
Edad: alrededor de 30
Cara: cara linda, rasgos dulces
Pelo: corto, rubio
Cuerpo: alrededor de 1,60
Pecho: normalitas, agradables
Culo: ufff..brutal
Piercings y tattos: bastantes tatus por el cuerpo, cosa que me pone mucho
Defectos corporales: para mi ninguno.
Actitud: muy buena.
Conversación: muy agradable
Besos: si, picos y con lengua, los busca
Fuma: no lo se
Francés: increible, el mejor que me han hecho
Forniqueo: muy bueno
Griego: no lo probé, para la próxima si
Lo mejor: la actitud y su implicación.
Lo peor: si acaso, la zona, te las ves putas putísimas para aparcar uff
¿Repetir? sin duda
¿Recomendable? Sí.
Valoración global de la experiencia: 10

Relato

Después de mi nefasta experiencia anterior, la cual podéis leer [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] , me decidí buscar algo que me quitara ese mal sabor de boca....y BENDITO FORO, gracias a vosotros he descubierto la que, para mi, se posiciona en el top 1 de todas las lumis que he probado.

Llego al lugar y, después de dar vueltas para aparcar durante casi 30 minutos, al final tuve suerte de aparcar en su misma calle, cerca de Marques de Vadillo. Le escribo para decirle que estoy por la zona y me voy a su portal. Recibe en un bajo, pequeño, pero acogedor.

Cuando la veo, mi primera impresión no puede ser mejor, una chica joven, guapita para mi gusto, buen cuerpo, un culazo de escándalo que cataré la próxima vez...ella encima encantadora, como si te conociera de antes. Digo esto promete. Me dice que deje las cosas en el salón mientras me espera en la habitación....paso a la habitación y la veo que está de rodillas en la cama mirándome con carita de picarona, lo que hace que se me ponga dura solo con verla...me pongo al borde de la cama y empieza el PLACER en mayúsculas...me la empieza a mamar que es gloria bendita, jamás me habían hecho una mamada tan alucinante, morbosa y bien hecha (pagando y sin pagar) como la que ella me hizo...solo de recordarlo se me pone durísima de nuevo, además ella sabe que lo hace muy bien y lo explota al máximo. Después de un rato chupando decido devolverle el favor, la tumbo en la cama y para su coñito rasurado y precioso que voy, y lo mejor de todo, sin olor ninguno. Se lo lamo, me agarra la cabeza de placer mientras se lo como y al terminar me levanta y me come la boca con pasión, la beso el cuello, la cara, jugamos con nuestras lenguas hasta que me pone la funda y en misionero follamos, bien profundo, con muchos gemidos mientras nos miramos y nos besamos apasionadamente. Me hubiera gustado terminar en su cara o su cuerpo pero no pude, me corrí dentro del condón dentrísimo de ella. Al terminar, unas risas, un poco de charla y despedida con un beso.

Como tardé un huevo en aparcar solo pude contratar 15 minutos sin griego por 20 €. La próxima vez (no tardando) iré con más tiempo para aparcar mejor y así poder estar más tiempo con esta dulzura, porque merece mucho la pena. Además no es nada relojera, estuve más de 15 minutos y nunca te pide el dinero por adelantado.

Al fin he conseguido quitarme el mal sabor de boca de mi anterior experiencia de la que he puesto el enlace arriba y lo mejor de todo es que paso de hacer más I+D con otras lumis. Prefiero darle lo que sea a Mía y repetir con ella las veces que sea, antes de investigar por ahí y llevarme chascos.

Un 10

Última edición por DG9RED; 27-02-2019 a las 18:01
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a DG9RED por este Post:
Corlosyokero (28-02-2019), JHOSE (27-02-2019), kikostar (27-02-2019)
  #122  
Antiguo 27-02-2019, 20:00
Baneado. Troll
 
Fecha de Ingreso: Jan 2018
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 17
Agradecido 27 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Yo he estado hace poco con esta chica. La verdad que fue más bien decepcionante. De hecho ella misma no se muestra desnuda voluntariamente, sino que tiende a esconderse detrás de la bata en cuanto puede. No la quise morra mucho puesto que intuí que si me fijaba en su silueta estando ella de pie o totalmente extendida en la cama me iba a bajar la líbido, así que me la follé sólo a 4 patas, que es como me estaba esperando ella al salir yo del baño. Y pensé "mejor así que es como más apetecible va a estar, no vaya a ser que vea algo que no me guste y se me estropee el polvo". Y es que intuí que las piernas son gorditas y poco estilizadas. El sujetador no se lo quitó ni se lo pedí (por lo mismo que intuí y también los comentarios del foro). Así que fue un polvo casi "a oscuras ", sin ella mostrarse ni yo querer verla del todo. Eso sí, se deja hacer. Claro que, ganando 35 euros por 25 minutos de "trabajo", qué menos que dejarse hacer (y todavía algunas ni eso!)

No repetiré, me gusta follar con tías buenas que me pongan cachodo y me apetezca comerlas por todos lados
Citar
  #123  
Antiguo 28-02-2019, 01:06
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2018
Género:
Mensajes: 122
Gracias: 10
Agradecido 233 Veces en 51 Posts
Predeterminado

a la chica no se le valora por su físico sino por su implicación para mi la mejor mamando y mira que estado con muchas putas y folleteando meterle por el culo y no ponga ninguna pega ya me dirás que lumi se deja osea que tiene muchos puntos a su favor tampoco está tan mal de cuerpo a mi también me gusta tías que estén buenas pero la mayoría se creen la divina pomada ni el pelo de la gamba se dejan meter por el culo en resumen chica 100%100 recomendable para lo que cobra y te hace para mi la mejor mamadora de este foro
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a mameluko por este Post:
anrevind (28-02-2019), mano869 (28-02-2019), MrPringles12 (28-02-2019), rpp (28-02-2019), xv85 (26-07-2023), xxx33 (28-02-2019), Yosoyvalentino (28-02-2019)
  #124  
Antiguo 12-03-2019, 18:04
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2019
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mameluko Ver Mensaje
a la chica no se le valora por su físico sino por su implicación para mi la mejor mamando y mira que estado con muchas putas y folleteando meterle por el culo y no ponga ninguna pega ya me dirás que lumi se deja osea que tiene muchos puntos a su favor tampoco está tan mal de cuerpo a mi también me gusta tías que estén buenas pero la mayoría se creen la divina pomada ni el pelo de la gamba se dejan meter por el culo en resumen chica 100%100 recomendable para lo que cobra y te hace para mi la mejor mamadora de este foro
llevo varios wassap mandados a mia desde el viernes pasado....pero no contesta.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a choniguarri por este Post:
bliss (04-04-2019)
  #125  
Antiguo 12-03-2019, 19:59
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 22
Agradecido 91 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por choniguarri Ver Mensaje
llevo varios wassap mandados a mia desde el viernes pasado....pero no contesta.
Es que no atiende fines de semana. Prueba entre semana que te contestara seguro.

Enviado desde mi LEX722 mediante Tapatalk
Citar
  #126  
Antiguo 28-05-2019, 16:01
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2019
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 5
Agradecido 74 Veces en 20 Posts
Predeterminado

muy buena occion


Chica muy recomendable.
He estado 3 veces con ella, en dos sitios diferentes por la misma zona, que por cierto es un infirno para aparcar.
Lo mejor es su actitud, muy buena mamada y folleteo, se implica bastante,Es pequeñita,gaupilla de cara. tiene el culo bastatne grande y algo fofo,y las tetas también, pero lo suple bastatne con lo bien que folla.
Por la zona calidad-precio buenísimas.
Para mí una occion muy recomendable.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a aldano por este Post:
pepe1111 (29-05-2019), rpp (28-05-2019), xxx33 (29-05-2019)
  #127  
Antiguo 05-06-2019, 17:06
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Madrid capital
Género:
Mensajes: 5,816
Gracias: 478
Agradecido 1,880 Veces en 986 Posts
Predeterminado

15 minutos con griego por 30€


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


15 MINUTOS CON GRIEGO POR 30€


Desde solo 30 euros podras pasar un rato mas que agradable. . francés natural y bien salibado. garganta profunda y aun griego de infarto. . . . Llamame tengo sitio discreto 602582139. . . colombianita de 25 años suprr activa y mimosa. . . marques de vadillo. Madrid. Edad 25 años

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Colombianita joven guapa juguetona y muy complaciente en el sexo. . oferta de media hora con griego por solo 50€ y si quieres y te da tiempo repites . . 602582139. marques de vadillo. Madrid. Edad 25 años
__________________
Un Abrazo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

“Lo, there do I see my father. Lo, there do I see my mother, and my sisters, and my brothers. Lo, there do I see the line of my people, Back to the beginning!. Lo, they do call to me. They bid me take my place among them, In the halls of Valhalla! Where the brave may live forever!”
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a felix996 por este Post:
Srnal (28-09-2021)
  #128  
Antiguo 08-06-2019, 15:37
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2019
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

ombre de guerra: Mía
Nacionalidad: colombiana
Forma de Contacto: whatsapp 602582139
Fecha aproximada: Hace poco
Lugar: Cerca de Marques de Vadillo, aparcar dificil
Instalaciones: pequeño pero suficiente
Higiene: muy buena
Precio: 50 por una hora
Edad: alrededor de 30
Cara: guapilla
Pelo: corto, rubio
Cuerpo: bajita, rellenita
Pecho: regular
Culo: culo grande y blandito
Piercings y tattos: bastantes tatus por el cuerpo, cosa que me pone mucho
Defectos corporales: no es un pibon pero calidad precio bien
Actitud: muy buena.
Conversación: muy agradable
Besos: si, picos y con lengua, los busca
Fuma: no lo se
Frances: bastante bien
Forniqueo: muy bueno
Griego: no lo probé, para la próxima si, si me deja, calzo bien.
Lo mejor: la actitud y su implicación.
Lo peor: los q busquen pibon no vayais
¿Repetir? Tal vez
¿Recomendable? Sí.
Valoración global de la experiencia: 8. Relacion calidad previo buen

Poco puedo añadir a lo expuesto x otros compañeros.

Si gustas de tias buenas, no vayas. Si buscas un servicio barato y calidad precio bueno, creo q es una buenisima opcion.

Realmente salvo el fisico, no se puede achacar nada malo a la chica. La chupa bien, folla bien, es simpatica...

En definitiva una buena opción. Proxima vez griego, me quede con ganas de partirle el ojal.

Un saludo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Maj€t€ por este Post:
xxx33 (10-06-2019)
  #129  
Antiguo 10-06-2019, 15:55
 Avatar de xxx33
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 277
Gracias: 8,431
Agradecido 323 Veces en 136 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Mía
Nacionalidad: colombiana
Contacto: whatsapp 602582139
Fecha aproximada: Hace más de un mes
Lugar: Cerca de Marques de Vadillo, aparcar dificil
Instalaciones: apartamento pequeño con baño y saloncito
Higiene: muy buena
Precio: 50 por una hora
Edad: 30 y pocos
Cara: guapa
Pelo: corto, rubio
Cuerpo: bajita con curvas
Piercings y tattos: muchos a mi no me excitan pero tampoco me echan para atrás
Actitud: buena.
Conversación:agradable
Besos: con lengua
Francés: bastante bien
Forniqueo: bueno

he visitado a esta chica muchas veces, tenía buen precio, muy mona y una fantástica actitud, estaba un poco "asustado" por los comentarios sobre su cambio físico pero yo la ví más o menos como siempre aunque si es verdad que no se quitó la parte de arriba, no me disgustó y tampoco quise molestarla no creo que lo tenga mal aunque igual si en algún momento ha cogido más peso ( cuando yo estuve desde luego no me pareció algo evidente si no leyera el foro ni me hubiera percatado ) y ha leído comentarios tal vez haya cogido complejo.

pues sobre su actitud creo que todo el mundo coincide, besa con lengua, chupa bien, se implica, no suele decir no a nada y parece que disfruta además suele ser bastante divertida lo cual ayuda a romper el hielo si no la conoces.

hasta aquí lo positivo ahora la parte "negativa" que es bastante subjetiva, me pareció más profesional y fría que mis anteriores encuentros con ella ( me besó con legua, chupó igual que siempre y folleteamos lo que quise pero aún así no hubo el feeling de anteriores ocasiones), después del primer polvo tampoco hizo mucho amago de retomar un segundo, chuparla o magrearnos, yo suelo ser de uno pero con ella alguna vez habíamos echábamos dos o al menos lo intentábamos lo eché de menos tal vez fuera que hacía mucho tiempo que no nos veíamos o no tenía buen día o que la confianza de asco.

aún así creo que por precio y actitud es una opción más que recomendable, sobre el físico también es muy subjetivo así que todas las opiniones son respetables, yo seguramente repetiré aunque no salí con el pensamiento de otras ocasiones de "haber cuando puedo volver a verla".
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a xxx33 por este Post:
Aurok (02-10-2019), burgui (11-06-2019), MrAndy43 (10-06-2019), VoyeurLuster (13-06-2019), vulcano1977 (27-08-2021)
  #130  
Antiguo 24-06-2019, 01:55
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 97
Gracias: 453
Agradecido 120 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Como peregrinar a la Meca


Cita:
DE PUTERO A PUTERO: No seas . No te creas que por no publicar la experiencia se la van a follar menos o la puta irá detrás tuyo. que tu te la folles una vez, mal o bien y no publiques no implica que ella no se follará a otros. PUBLICA SIEMPRE LA EXPERIENCIA. Tarde o temprano.


Dicho lo de arriba... Paso a postear.

Nacionalidad: colombiana
Forma de Contacto: llamada al 602582139
Fecha aproximada: Hace poco
Lugar: Cerca de la Calle Baleares en Marques de Vadillo
Instalaciones: Perfecto para lo que vas
Higiene: Ella estaba perfecta. Sin olores, pero ni se lava ni te lava.
Precio: 50 por media hora con griego
Edad: Está perfecta, tio
Cara: Muy follable
Pelo: medio
Cuerpo: bajita con CULAZO
Pecho: Puedes tocar y apretar lo que quieras. Tetillas muy palpables, casi "teen"
Culo: culo grande y blando. Flipante
Piercings y tattos: Unos cuantos
Defectos: Tiene mala concepción de si misma. Como casi todas las mujeres
Actitud: Luces y sombras. Pasota diría yo
Conversación: Agradable
Besos: 0. Ni los busca, pero no se escapa si le robas alguno.
Fuma: no lo se
Frances: Muy bueno
Forniqueo: Una auténtica latina caliente
Griego: Perfecto. Da igual tamaño e intensidad. Y con ella es lo mejor si te gusta petar anos o nunca lo has hecho como Rocco manda.
Lo mejor: Puedes follar bien. Buena inversión del dinero.
Lo peor: Se la ve quemada y cansada.
¿Repetir?: Nunca repito, y la tienen tan ocupada que a ella no le importará jamás.
¿Recomendable? Sí.
Valoración global de la experiencia: 6

La llamé una mañana a las 10h. Me cogió y atendió muy simpática. dado mi curro no suelo dar una hora clara de llegada, así que al final aparecí a las 12:30 y al salir de mi transporte y llamarla la noté como apurada. Supongo que dice a todos que si y luego el que llegue se la folla. La entiendo perfectamente, pero obviamente a mi la puta que me hace moverme a tomar por culo y no me atiende pues le hago la cruz.

Al llegar me abre y todo bien. Abre la puerta y desaparece, está muy ocupada con el móvil. Me señala el sofá y me dice que deje la ropa ahí. El piso es pequeño, así que no hay riesgo de robos o mierdas, pero me da asquete desnudarme del todo y caminar descalzo por el suelo (cosas mías). No estaba sucio, pero no me va el rollo.
Luego va y me dice; ¿cuanto te vas a quedar? 1h le digo yo. -Tienes ducha ahí, te espero. Le digo que vengo duchado. -Eso no me importa me espeta desde la habitación. Yo dudo de si ducharme o no, ya venía limpio y no me daba la puta gana de pisar esa ducha que debe ser peor que la de un gym.

Voy a la habitación, ahí está ella tumbada. Nada más acercarme va hacia mi polla y comienza a chupar como una loba. Una mamada perfecta y sin condón. Muy buena, así que ya me fui relajando. Además, me daba visiones de su culo abierto y JODER. Que maravilla de la creación.
Me tumbo y prosigue el chupeteo. Le digo que se me ponga encima que quiero sentir su coñazo sobre mi polla y me dice que sólo con el condón. Así que desisto y me pongo yo solo el condón al final para decirle que se la meta poniéndose encima.

Que os voy a contar, una puta loba. Bien lubricada, buenos movimientos, pero algo molesto el juego con sus tetas porque lleva unas cadenas de oro que la azotan y te azotan si te pones cerca. Pero bueno, todo muy llevadero.
Ella hace y sigue, pero he venido a jugar, así que decido probar el A4. Así que le dedico tiempo, amor y cariño.
-Veréis, a mi me gustan las BBW, los culos grandes, blandos y con estrías. Y su culo es una puta obra de arte. Puedes apretarla, amasarla y lo mejor viene después, follárselo sin lubricante y darle todo lo fuerte que quieras. Una máquina.

Todo esto durante el A4, del cual me cansé porque su coño no aprieta nada. 0. Es como follarse un aro, pero al menos la vista de sus labios sobre mi polla es una maravilla. Sus gemidos y tocarle el culazo. así que le digo de darle por el culo.
Vine por 1h, pero el griego lleva suplemento. Aun así, saca la fórmula mágica y me ofrece 30mins con el griego, lo cual dan para 50 machacantes. Así que acepto y se pone boca arriba (sin yo pedirlo). Creo recordar que no le puedes dar A4 por el culo. Algo que me hubiese gustado, pero bueno.

Flipo con lo rápido y fácil que entra. Sin remilgos empujo y entra todo. Qué pasada, hamijos. Así que no reparo en cariños, aunque obviamente no la quiero romper. Cada vez que paro para saber si la estoy partiendo en 2 me echa la bronca y me dice que por qué paro, que siga. Así que obedezco, bombeo y profundizo. MUY rico, precioso y bueno. Además apretadito y caliente, así que aguanto poco con ese cóctel y me corro agustísimo el la goma dentro de su culo.

No sé cuanto tiempo había pasado. Supongo que 15 minutos o 20 entre toda la acción desde que entré.
Tras correrme, me echo a un lado, ella a otro y me empieza a dar conversación, lo cual accedo pero no me motiva nada. Está al otro lado de la cama (y no es que quiera que esté encima mía), pero esa sensación ya la he vivido.
Mientras hablamos, recapitulo mis experiencias pasadas con sus compañeras de profesión. Así que le digo que me voy. Ella se sorprende y me pregunta si me rindo. Así que le digo que si. Que muchas gracias y adiós.
No se hizo un momento incómodo, pero creo que entendió que me tenía que abrir ella la puta puerta. Aunque ya me iba a ir solo dada su dejadez.

Aquí viene lo profundo: No discuto con las putas. Llevo querinedo follarme a esta tía un par de años. Y por una cosa u otra nunca había ido. Pero esta vez se alinearon los planetas.
Yo pago lo que ellas me dicen, y acepto todo si está dentro de sus términos. Me da igual si es poco o mucho dinero. He aceptado pagarlo de antemano, pero no quiero malentendidos. Quizás me quedaban 10mins o 15, quien coño sabe. Igual hasta podría haberme quedado más tiempo.
Pero me incomodó que el móvil estuviese vibrando todo el tiempo. Su actitud pasota tampoco me animó. Y aunque el polvo estuvo muy bien, no la hubiese aprovechado más. Tampoco es una puta "dispuesta a todo". No quiero una suicida, pero no la vi muy despierta ni que le hubiese despertado nada especial.

La chica me encanta. Tiene un culo que es de otro planeta, en forma, tacto y aspecto. Pero fuera de eso, no hay más que hacer con ella.
Ya he pagado, le agradezco el servicio y por haberme tratado medianamente bien durante el servicio. Pero por mi parte ya no tengo intención de volver.
Espero que todo le vaya bien ye sté activa muchos años, ya que es toda una institución. Pero se la ve que cada vez va a peor. Y que pasados los años, cuando esté más mayor, si sigue, será una puta horrible con muchas tablas.
Por lo demás, aprovechad. No está mal de precio y se deja hacer. Aunque no todo lo que a mi me hubiese gustado.

Espero que os haya servido. Si escribo experiencias es para que sean útiles. Cosas buenas, malas y regulares.

Ciao
Citar
Los siguientes 17 Usuarios dan las gracias a sueeman por este Post:
bigfrasco (08-02-2020), Boyman (03-08-2019), Casell (24-06-2019), chumi (14-03-2020), De rodillas estás + guapa (09-01-2021), epipop (24-06-2019), ghostbinary (27-08-2021), kikostar (24-06-2019), moncholi (24-06-2019), Nacho (24-06-2019), oerien (03-10-2019), Palwer (24-06-2019), pepe1111 (24-06-2019), sexilles (24-06-2019), Songito (03-07-2020), timmy32 (24-06-2019), xxx33 (24-06-2019)
  #131  
Antiguo 24-06-2019, 23:45
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 567
Gracias: 255
Agradecido 545 Veces en 162 Posts
Predeterminado

Despues de un año más o menos he vuelto a repetir con Mía, pues recuerdo que en aquella ocasión me lo pasé bien.
Esta chica trabaja a destajo, tuve que esperar en la calle a que saliera el anterior y cuando terminé tuve que salir rápidamente porque venía el próximo.
Físicamente la vi igual, sigue cumpliendo con lo que publicita y no se la puede poner ningúna objección.
Pero esta vez la noté como ... melancólica. La primera vez me pareció más espontánea. Ahora parece como si siguiera un guión : besa , chupa, folla y hala... a por el siguiente. No se niega a nada, y desde luego que no se corrió después de un cunnilingus de más de media hora.
Poca empatía. Fría. No sé..., salí con una sensación como de vacío que no me provoca el deseo de repetir y no lo haré al menos en el futuro próximo.
Sí, cierto es que follé, pero...

Última edición por luiscuarto; 24-06-2019 a las 23:52
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a luiscuarto por este Post:
Babbo (25-06-2019), De rodillas estás + guapa (09-06-2020), lamepie (25-06-2019), moncholi (25-06-2019), sueeman (26-06-2019), VoyeurLuster (29-06-2019), vulcano1977 (25-06-2019), xxx33 (26-06-2019)
  #132  
Antiguo 25-06-2019, 10:19
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 52
Agradecido 57 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Buenos días.
Efectivamente esta chica no selecciona los servicios ni los dosifica, simplemente acepta todos los que el tiempo le permite.
Es una profesional y siempre cumple, aunque por su puesto, si quieres implicación por su parte, es difícil con tanta saturación, la única forma es pillarla a primera hora fresca, como fue mi caso, hace un mes aproximadamente, quede sobre las 10.30 con ella, seguro que era su primer servicio, y hubo implicación por su parte, se corrió y para mí fue una muy buena experiencia.
saludos.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a senda91 por este Post:
Boyman (25-06-2019), xxx33 (26-06-2019)
  #133  
Antiguo 20-08-2019, 08:52
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2016
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 3
Agradecido 34 Veces en 10 Posts
Predeterminado

He estado con ella hace poco pq me fallo otro plan qué tenia y tengo que reconocer que la noto con falta de chispa. No está como antes que era muy jovial y picarona. Ha perdido eso. El físico esta un poco más blandita y un poco más gordita. El culo sigue siendo impresionante pero a mi su pecho nunca me ha gustado. Lo tiene un poco de señora mayor, caído y blando para lo joven que es. A la hora de follar parece qué sigue un guión. 1° chupa 2° la follas el coño 3° anal. Se está convirtiendo en una puta muy monótona si artificial comparado con antes pero para un calenton y por el precio que tiene no está nada mal.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Chocobollo por este Post:
Chosko (21-02-2020), fran898989 (21-08-2019), Jorge69lopez (01-10-2019), xxx33 (20-08-2019)
  #134  
Antiguo 01-10-2019, 00:13
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2017
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

  • Nombre de guerra: Mia
  • Nacionalidad: Colombiana
  • Forma de Contacto: WhatsApp
  • Fecha aproximada: Mayo 2019
  • Lugar: Marqués de Vadillo
  • Instalaciones: Piso Pequeño
  • Higiene: Correcta
  • Precio: 50€/1H
  • Edad: 26-28
  • Cara: Pícara
  • Pelo: Rubio corto
  • Cuerpo: Pequeña, Piel Suave, Ni delgada ni gorda
  • Pecho: No es su punto fuerte, caídos y pezones deliciosos
  • Culo: Este es lo que más destaca de ella, fantástico
  • Piercings y tattos: Unos cuantos tattos
  • Defectos corporales: En mi opinión ninguno
  • Actitud: Pícara y Alegre
  • Conversación: Entretenida
  • Besos: Los tienes que buscar tú, y son juguetones
  • Fuma: No me pareció
  • Francés: Lo mejor. Profundo, bien salivado y al natural. Te quiere derrotar con su movimiento de nuca. Puedes acabar en su boca, acto seguido va al lavabo a escupir lo.
  • Forniqueo: Encima es una fiera. El sexo no aprieta demasiado.
  • Griego: No lo he probado, pero ese culo debe ser un gusto.
  • Lo mejor: El francés
  • Lo peor: Su sexo no aprieta demasiado, pero aceptable para mi amigo.
  • ¿Repetir? Sí, aunque en verdad está es la 5 que estoy con ella.
  • ¿Recomendable? Sí, es agradable y el francés te mata.
  • Valoración global de la experiencia: 7/10

Relato:

Contacto con ella una hora antes por WhatsApp, me responde y me dirijo para allá.

Como ya he estado con ella, la saludo y dejo las cosas en el sofá que está nada más entrar. Voy para la ducha, un poco de lavado de huevos (verano y calor).

Cómo muchos de aquí ya han comentado, te espera en la cama esperando a que se la metas toda en la boca. Sin duda, es la mejor sensación. Húmedo y caliente. Ella juega muy bien con el ritmo y la profundidad. Cuando menos me lo espero siempre se la mete más adentro y eso hace que casi me corra. Es muy pícara la muy... Cómo la tengo ya más confianza, busco con mi mano es culo, mientras se sigue atojando mi polla. Le doy cachetadas suaves, se nota que le gusta, y voy con mi mano a su garganta. Mientras sigue succionando, le hago un poco de presión. Se nota que le gusta, porque al volver a pasar mi mano por su sexo lo noto húmedo. La agarró de la nuca y la guío un poco más a mi ritmo. Hago que su lengua recorra todo mi tronco sin olvidar los huevos. También entre tanto y tanto, aprovecho y juego con sus tetas.

Ella busca que te corras con la manada inicial, pero si la aguantas te pide que la folles.

Tras una buena mamada, me enfunda y me pongo encima. Bombeo y bombeo, su sexo no aprieta mucho, llego a experimentar cierta presión pero no es suficiente.
En esta posición busco siempre los besos. Los devuelve y es muy juguetona. Pero esta posición no me lleva a ningún lado.

La cambio a cuatro y es un poco más de la misma sensación. No aprieta. Aquí me desahogo con unas cuantos azotes.

La pongo encima y ahí es cuando se mueve como una loba. Me encanta cuando está ella encima. Noto más su sexo, y en poco minutos me deja fuera con el primer disparo.

Habrán trascurrido 30 minutos. Nos tumbamos abrazados y hablamos sobre series de TV y alguna broma que otra. Es una chica dulce y traviesa.

Intentamos el segundo pero yo ya estaba más que satisfecho. Un par de lametazos más por todo lado y ya.
Tras 55 minutos, ducha, ropa y para casa.

***Por cierto, me gustaría leer experiencias más recientes***
***Es cierto que la note más melancólica, y mecánica. Pero si la sabes tratar, se transforma en una chica agradable y juguetona***
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a teright20 por este Post:
Aurok (02-10-2019), De rodillas estás + guapa (03-05-2020), Kapibara85 (01-10-2019), xxx33 (01-10-2019)
  #135  
Antiguo 04-02-2020, 14:03
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Bueno hoy me he levantado ocioso, es lo que tiene estrenar soltería.....

Habré estado con mía unas 4 o 5 veces, la última hará unos 15 días, recibe por marques de vadillo y un consejo ir en transporte público o moto, aparcar es una puta locura, por cierto a subido tarifas por lo menos a mi, 35 la media y 60 hora, 50/80 con griego, yo cogí media hora normal que andaba pillado de tiempo, piso pequeño baño tb, ducha y al salir de la ducha estaba ella en la cama a cuatro patas esperando a que llegase con el premio, chupa bien a veces demasiado fuerte después de un rato descargó y ahora me toca a mi mientras me recupero, ya me a pasado varias veces con ella que parece que se corre pero para mi que es teatrillo por cierto limpia y sin olores, segundo asalto con mamada, luego a 4 y termine con ella de pie y yo detrás, al ser pequeñita me viene al pelo, luego ducha y a currar, chica aconsejable lo único que ya es todo bastante mecanico, por lo menos para mi ya que me gusta más rollo novia, al subir precio ya no es tan buen chollo pero bueno para un apretón esta más que bien.

Un saludo.

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a leo77 por este Post:
Casell (05-02-2020), De rodillas estás + guapa (03-05-2020), xxx33 (04-02-2020)
  #136  
Antiguo 04-02-2020, 14:10
 Avatar de Boyman
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 619
Gracias: 379
Agradecido 734 Veces en 240 Posts
Predeterminado

Yo creo que lleva con esas tarifas más de un año. Al menos las que yo he probado son:

- 15m -> 20E
- 15m + griego -> 30E
- 30m -> 35E
Citar
  #137  
Antiguo 05-02-2020, 16:49
 Avatar de softguz
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 851
Gracias: 282
Agradecido 524 Veces en 99 Posts
Predeterminado

Tarifas de Mía.


Hola compañeros foreros.
Mía vino de la casa de Amanda en Plaza Elíptica y desde sus inicios como independiente heredó las mismas tartifas que aplicaba y aplica Amanda. 50 x 1 hora, 35 x 1/2 hora.



En [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]con Mía me cobró las mismas tarifas.


Cierto es que a clientes especiales, dependiendo del feeling y de lo asiduo que la visites, te puede hacer alguna tarifa especial y personal, asumo que ese sería el caso.


Un saludo y mucha suerte.


__________________
El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia es de las mejores.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a softguz por este Post:
rpp (07-02-2020), vulcano1977 (05-02-2020)
  #138  
Antiguo 13-03-2020, 21:57
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 1
Agradecido 12 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Mia
Nacionalidad: Colombiana
Forma de Contacto: WhatsApp
Fecha aproximada: Marzo 2020
Lugar: Marqués de Vadillo
Instalaciones: Piso Pequeño
Higiene: Correcta
Precio: 50€/1H
Edad: 26-30
Cara: Es guapilla
Pelo: Rubio corto
Cuerpo: Pequeña, Piel Suave, Esta debuti
Pecho: No es su punto fuerte, caídos y pezones deliciosos
Culo: Este es lo que más destaca de ella, fantástico
Piercings y tattos: Unos cuantos tattos
Defectos corporales: En mi opinión ninguno
Actitud: Pícara y Alegre
Conversación: Entretenida
Besos: Los tienes que buscar tú, y son juguetones
Fuma: No
Francés: Lo mejor. Profundo, bien salivado y al natural. Acabe en su boca y no lo escupió
Forniqueo: Arriba da morbazo y tumbada boca abajo se le abre demasiado el sexo
Griego: No practico
Lo mejor: El francés
Lo peor: Su sexo
¿Repetir? Si, creo
¿Recomendable? Sí, por precio y calidad. La chupa de bastante bien
Valoración global de la experiencia: 7/10

Relato:

Quede con ella por la tarde, al salir del trabajo. Me presente alli y me atendio sin demoras. Es un bajo.

Me ducho y me estaba esperando para meterleselo en la boca. Hasta que me fui. Despues le heche otro y ahi se corrio o hizo como que se corría, después me fui de nuevo.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a eltorr por este Post:
Pompadoura (18-06-2020), xxx33 (17-04-2020)
  #139  
Antiguo 13-03-2020, 22:49
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 17
Agradecido 18 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Me podriais dicir si tiene un tatuje grande en el muslo ?
Citar
  #140  
Antiguo 14-03-2020, 10:58
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 22
Agradecido 91 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rocwiller Ver Mensaje
Me podriais dicir si tiene un tatuje grande en el muslo ?
Si lo tiene

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Citar
  #141  
Antiguo 14-04-2020, 00:02
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2015
Género:
Mensajes: 124
Gracias: 379
Agradecido 256 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Acabo de ver este hilo y se me paso poner mi no experiencia en su dia. Habia quedado con esta chica el año pasado despues de leer comentarios de que estaba bien fisicamente, y de eso nada, es normalita, por lo que decidi irme. Me gaste incluso taxi para llegar a tiempo para nada, no es guapa ni de lejos, aunque tampoco fea. Y no tiene aspecto de teen como parece en las fotos ni nada, parece que tendria 30 años o mas.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a ElfoYador por este Post:
cachondo2 (14-04-2020)
  #142  
Antiguo 30-04-2020, 19:29
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 0
Agradecido 264 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Hola buenas llevo mucho tiempo registrado y pido disculpas por no haber publicado nada hasta ahora pero con esto de la cuarentena a todos nos sobra tiempo y voy a dedicar a publicar las experiencias con mujeres de este foro para quien le pueda servir asi como a mi me sirvio en alguna ocasión.
Nombre de guerra: Mia
Nacionalidad:Colombiana
Forma de Contacto:602582139
Hilo profesionales:-
Web profesional:-
Fecha aproximada:hace un par de meses
Lugar: Marques de vadillo a 5 minutos del metro
Instalaciones:Bastante bien la habitacion es amplia, el baño un poco pequeño.
Higiene: excelente, nunca he notado nada raro.
Precio:A mi siempre me ha cobrado 50€/h sin griego
Edad: soy muy malo para las edades 27-30
Cara:A mi me resulta atractiva, tiene cara de morbosa.
Pelo: La ultima vez que la vi tenia el pelo rubio y corto, pero suele cambiar mucho, los que la conoceis ya sabreis jaja
Cuerpo: Es delgada y es bastante pequeñita y manejable
Pecho:Lo tiene un poco caido y entiendo que esto pueda disgustar a algunos pero luego comento esto mejor.
Culo: Grande y redondo de lo mejor.
Piercings y tattos: tatuajes bastantes por todo el cuerpo y piercings creo que un par.
Defectos corporales:"pecho", para mi no es un problema porque a mi me gustan los cuerpos naturales y considero que el resto del servicio es bastante bueno como para darle importancia,pero como cada persona es distinta que juzgue cada uno.
Actitud:Muy jovial y alegre
Conversación:Se puede hablar de todo y enseguida coges confianza.
Besos:En la boca y con lengua los que quieras.
Fuma:No que yo sepa, pero yo soy fumador y nunca me dijo nada.
Francés: De los mejores que he probado,profundo salivado y no se cansa
Forniqueo:Posturas tipicas
Griego:Si aunque yo no practico
Lo mejor:El frances y su actitud
Lo peor: Que su sexo no ajuste del todo
¿Repetir? Si ya lo he hecho
¿Recomendable? 100%
Valoración global de la experiencia:.9/10

Relato: Como he estado muchas veces con mia hare un resumen ya que todas las experiencias han sido similares y no tendria sentido hacer una de cada. Antes recibia en usera y ahora en marques de vadillo, siempre suelo contactar por whatsapp ya que responde rapido. Es como estar con tu follamiga y ami si me atrae fisicamente, la chupa muy bien(he llegado a estar con ella e irme sin follarla) y follando nunca me ha dicho que no a nada(tampoco tengo gustos raros), tambien destaco su beso negro y el griego que para quien le interese lo suele ofrecer. En resumen para mi es un valor seguro ya que ofrece un servicio bastante bueno por 50€ que ya quisieran algunas de 100 o mas.
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a marco-896 por este Post:
camba (03-05-2020), Daeron (05-05-2020), De rodillas estás + guapa (03-05-2020), Kapibara85 (30-04-2020), Macross 7 (14-09-2020), montruck (12-05-2020), pepe1111 (05-05-2020), xxx33 (04-05-2020)
  #143  
Antiguo 01-06-2020, 14:00
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 1
Agradecido 9 Veces en 1 Post
Predeterminado

Nombre de guerra Mía
Nacionalidad: Colombiana
Forma de Contacto: 602582139
Hilo profesionales:
Web profesional:
Fecha aproximada: Un bonito día de Febrero
Lugar: cerca de la C/Antonio Lopez
Instalaciones: Un bajo a pie de calle bastante apañado
Higiene: Excelente
Precio: 70/hora incluido griego
Edad: . Cerca de los 30 años
Cara: Se parece a la actriz Najwa Nimri
Pelo: Media melena con mechas rubias
Cuerpo: Pequeño y Suave
Pecho: Mediano
Culo: Redondo y un poco blando, pero bonito
Piercings y tattos: Varios Tattos
Defectos corporales:
Actitud: De diez
Conversación: Agradable y simpática
Besos: Si
Fuma: No
Francés: Muy bien
Forniqueo: Incansable
Griego: 10
Lo mejor: Su disposición, el francés y el griego
Lo peor: .
¿Repetir? Si, valor seguro.Es con la unicaque he repetido por ahora.
¿Recomendable? si
Valoración global de la experiencia:. 9

Relato: La llamé por teléfono por la mañana y a la hora estaba con ella.Me lavé y ella estaba limpia, tiene una higiene muy buena.Siempre empiezo con un francés hasta que me corro, así me quito los nervios y el estrés que siempre tengo.Me corri en su boca, pero ella no lo traga, lo escupe.Ya una vez relajado, Mia comenzó con otro francés, suave, con garganta profunda, lamida de huevos y beso negro, una pasada, continuamos con griego en varias posturas, haciendolo despacio y disfrutando del mete saca.Tiene un culo y un ano que pide griego.Seguí así hasta que me corrí.Después nos tumbamos para descansar y hablar, ella es una chica alegre.Mía se volvió a animar y me animó haciéndome un excelente francés, hasta que me corrí extasiado por tercera vez, lo poco que me quedaba ya en mis huevos . Me duché y salí de allí con una gran sonrisa y relajado como si saliera de un Balneario.Solo practiqué sexo anal con ella ya que si pago un extra me dedico a ello, es dinero invertido.
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a caneo por este Post:
Assmaniaco (13-06-2020), De rodillas estás + guapa (05-06-2020), GDONXT (08-07-2020), Macross 7 (14-09-2020), marvsgb (02-06-2020), Menganito@ (29-07-2020), pacoafaf (18-07-2020), walterio (03-06-2020), xxx33 (02-06-2020)
  #144  
Antiguo 10-06-2020, 09:48
 Avatar de De rodillas estás + guapa
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 433
Gracias: 1,856
Agradecido 991 Veces en 183 Posts
Predeterminado

Nombre:Mía.

País: Colombia.

Edad: 28-33.

Teléfono : 602582139

Zona (Marqués de Vadillo).

Fecha: reciente.

Tarifa 20 euros/francés hasta el final. Sus otras tarifas son 30 la media hora, y 50 la hora sin griego.

Mamada: excelente.

Folleteo: no hubo.

Besos: muy buenos.

Implicación: buena.

¿Relojera? para nada.

Físico: guapa, con buen tipo, aunque muy blandita.

Higiene: impecable.

Lo mejor: relación calidad-precio inmejorable.

Lo peor: atiende con el piloto automático encendido.

Descripción física e instalaciones:

Como bien dice el compañero anterior, se parece a la actriz-cantante Najwa Nimri en versión latina. Sorprendentemente guapa, máxime en esta horquilla de precios. Muy bajita, manejable, no pesa nada. Te sientes todo un hombretón moviéndola a tu antojo, cogiéndole el cuello con una mano...lo único que muy blandita, le falta tono muscular, aunque las formas son más que agradables. Coñito realmente bonito, daba gusto el besárselo y mirarlo, con unos labios que esconden celosamente su clítoris. Tatuajes grandes en espalda y muslo. Tuve la oportunidad de mirarle el culete y demás, y me pareció que tenía una forma un poco rara, como si los huesos le sobresalieran mucho. Piel muy suave, con ligerísimo olor a perfume.

Recibe en una planta baja, en un apartamento muy pequeñito pero más que suficiente para estos menesteres. Habitación en penumbra un poco cutre, pero no somos Tecnocasa. El baño sí está mejor.

El encuentro:

Llevaba tiempo con ella agendada, pero me sentí definitivamente impelido a conocerla por el comentario del compi anterior, donde dice que se parece a Najwa Nimri. Anda que no me casqué pajas pensando en ella de pre/adolescente. Si añadimos al cóctel a esta otra profesional, a la que también se da un aire, os podréis hacer una idea bastante aproximada (adjunto expe para los que la conozcan puedan comparar). [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Contacto fácil y rápido, la debí pillar muy poco ocupada, ya que otros días que intenté quedar fue imposible, y en cambio esta vez fueron todo facilidades. Llegué más de 15 minutos antes y ya estaba preparada. Te abre mientras hablas con ella para evitar llamar al telefonillo. La primera impresión fue muy buena, no esperaba que se pareciera realmente a mi mujer fetiche. No sé adjuntar fotos, pero si la buscáis en una peli llamada El Método os haréis una idea bastante aproximada, aunque Mía tiene el pelo un poco desastrado (raíces, poco sedoso...). No me gustó su atuendo, muy de estereotipo de putón (minifalda, ligueros...)

Pasé por el baño, costumbre estival a pesar de ir recién duchado, y como a todos ya me esperaba con la boca abierta en la cama. La verdad que ese no es mi estilo, soy más de preliminares, y antes de darme cuenta ya estaba chupa que te chupa. He de decir que había acordado con ella solo el francés por 20 euros, pero al verla mi intención era la de quedarme la hora entera, de ahí lo que comento lo de los preliminares. Error mío, ya que no le comenté mi cambio de parecer y ella se ciñó al servicio rápido. Mamada espectacular, no exageráis nada, es una auténtica artista en la materia.

Tras unos minutos de gozarlo, pasé a besarla y a devolverle el favor. Si hay algo de lo que me enorgullezco, es de ser un buen comedor de chirris, y con esta chica me costó bastante que llegara al orgasmo. La he pillado ya bien entrada la jornada, quizá ya estuviera cansada, pero tras muchos minutos de denodados esfuerzos linguales, conseguí que culminara. No tengo dudas de que fue un orgasmo legítimo, ya que la estuve observando durante todo el proceso y la vi realmente concentrada e intentando llegar al éxtasis, no como alguna que miras hacia su cara y está pensando en la lista de la compra. Además, los espasmos que tuvo y demás son muy difíciles de fingir. Lo comento no por mi ego, sino porque desde mi experiencia no es teatrera, eso sí, es dura de pelar. Quizá a principio de jornada como comenta el compañero se moje y disfrute más. También he de decir que estoy mal acostumbrado, llevo una racha de follar con auténticas ninfómanas y ahora me parece tibio lo que hace un tiempo quizá me parecía un orgasmo perfectamente intenso.

Pasó de nuevo a la felación. Quería que se desnudara y follar (no puedo opinar sobre sus pechos, ya que no llegué a verlos), pero el placer que me estaba proporcionando era tan espectacular que me quedé boqueando como un pez fuera del agua. En esta fase usó bastante la mano, pero no lo digo como algo malo, es normal ya que nos habíamos pasado muchísimo de los 15 minutos estipulados, e igualmente me proporcionaba mucho placer. No sé si fue casualidad o realmente puede prevenir el orgasmo del hombre, pero aminoró el ritmo justo antes de mi eyaculación proporcionándome un placer inmenso. Soy bastante "traicionero", ya que cuando sé que la chica acepta sin problemas la lechita en la boca intento no hacer gestos que la avisen de lo que se viene, pillarla por sorpresa y esperar su reacción, pero Mía realmente me ha sorprendido ella a mí.
Gran minuto de oro, estuvo rebañando hasta dejármela impecable.

A la hora de pagar, esperaba que se cobrara 30 euros por media hora, que es lo que estuve con ella, pero a la hora de devolverme el cambio vi que solo cobró 20. Se lo hice notar y me dijo que así estaba bien, que era lo que habíamos hablado. Repetiré con ella para probarla más a fondo un día a principio de jornada, aunque desde luego ya la tengo agendada para limpiezas de sable esporádicas.

A tenor de lo que dije en la ficha sobre su actitud, esta fue buena, no tengo queja, aunque muy poco "fresca", no obstante, para un servicio de 15 minutos no se puede pedir más. Solo la podré juzgar realmente cuando pase una hora completa con ella.
Citar
Los siguientes 22 Usuarios dan las gracias a De rodillas estás + guapa por este Post:
anrevind (11-06-2020), burana (08-01-2022), burgui (13-06-2020), carandel (11-06-2020), Elguitarrista (28-08-2020), Fouche (14-06-2020), GDONXT (08-07-2020), gmonk (09-07-2020), Kxon (08-07-2020), Mcmc87 (10-06-2020), naughty.boy.madrid (09-09-2020), pacoafaf (18-07-2020), Rastreator (16-06-2020), Roberto Madrid (16-06-2020), rubic (12-06-2020), salocin (10-06-2020), Songito (10-06-2020), Supermaduras (14-06-2020), Unmundofeliz (28-11-2021), vulcano1977 (11-06-2020), walterio (12-06-2020), xxx33 (10-06-2020)
  #145  
Antiguo 17-07-2020, 12:20
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 0
Agradecido 162 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Buena mamada


No pongo plantilla porque la chica ya está más que descrita y fuí por un servicio rápido.

Animado por los comentarios de la mamada de esta chica, contacté con ella y acordamos el servicio de solo mamada por 20€ (15 minutos).

Llego a su apartamento y la verdad es que la chica no es, físicamente, el perfil de chicas con las que suelo estar pero como solo iba por el servicio de mamada y los buenos comentarios que había pensé que merecería la pena.

La chica la verdad es que es muy simpática en todo momento y tras la ducha para quitarme el calor me estaba esperando en la cama a 4 patas para empezar con la mamada. Desde el principio sin manos (punto positivo), suave aumentando poco a poco la intensidad aunque con el paso de los minutos se me hace un poco mecánico. Se ayuda un poco con la mano para aumentar el ritmo y termino en su boca muy gustosamente, ella lo aguanta muy bien y hace un minuto de oro estupendo.

Es cierto que la chica tiene buena técnica aunque para mi gusto es una mamada normalita.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a comomgusta por este Post:
fran898989 (27-07-2020), pacoafaf (18-07-2020), Porongarenosa (09-09-2022), xxx33 (17-07-2020)
  #146  
Antiguo 27-07-2020, 11:08
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2017
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 27 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Mia
Nacionalidad: Latina
Forma de Contacto: whatsapp
Hilo profesionales:
Web profesional:
Fecha aproximada: junio 2018
Lugar:
Instalaciones: piso pequeño a pie de calle
Higiene: correcta
Precio: 35€ Media hora
Edad: 2x/3x
Cara: normal
Pelo: Rubio
Cuerpo: normal
Pecho: algo blando
Culo: amplio
Piercings y tattos: varios tattos en piernas y brazos
Defectos corporales:
Actitud: perfecta
Conversación: muy maja y risueña
Besos: no soy de besos
Fuma: nu se
Francés: exelente
Forniqueo: estandard
Griego: no lo probé
Lo mejor: el francés
Lo peor: el folleteo
¿Repetir? Quizá
¿Recomendable? Por el precio, si
Valoración global de la experiencia: 7/10

Relato:

Quede con ella por whatsapp y la hora ya tenía estaba allí. La verdad es que me llevé una grata sorpresa al ver que me abría la puerta una chica más bien tirando a guapa con un culo espectacular.
Nada más entrar me dice que me lave en el baño, lo cual hago sin rechistar, y nada mmás entrar a la habitación de pone a cuatro patas encima de la cama y me empieza a chupar la polla. Es toda una maestra en este menester, sin mano, y con mil y una técnicas que hicieron que me corriera en poco tiempo, la leche calló en su boca y siguió chupando un ratito... gloriosos.
Después de eso, un poquito de charla, y a por el segundo. Empezó otra vez a chupar y en seguido icé la bandera. La dije que me pusiera la goma, a lo que no rechistó, y se subió encima de mi gimiendo. Al poco le digo que quiero ver su culito y la pongo a cuatro, y la embisto con virulencia, después de un rato, la digo que me la sigua chupando, a lo que accede sin reticencias. Parece ser que ese día la centrar lechera estaba cerrada, así que después de que la chica lo intentara con una chupada prodigiosa, me dijo que ya era la hora que lo sentía mucho. Nos habíamos pasado la media hora y el problema no era ella, fui yo. Así que la pagué 40€ y cuando me dijo que me iba a traer el cambio la dije que no hacia falta, se lo había ganado...

Última edición por Amparillo; 27-07-2020 a las 11:09 Razón: Buen francés
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Amparillo por este Post:
fran_H (29-07-2020), pepe1111 (01-08-2020), xxx33 (27-07-2020)
  #147  
Antiguo 15-08-2020, 10:10
 Avatar de De rodillas estás + guapa
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 433
Gracias: 1,856
Agradecido 991 Veces en 183 Posts
Predeterminado

Repetí con ella hace una semana más o menos. Iba para una mamada, ya que nunca la pillo por las mañanas, y quería relajarme después de la jornada. Me recibió con un vestido blanco que le quedaba muy bien, pero que no se quitó durante la cita.

El caso es que durante el francés surgió echar un caliqueño, y no me resistí (puede que solo fuera para ganar los 10 eurillos de diferencia entre tarifas, pero lo dudo). Surgió de manera espontánea y me atrevería a decir que buscado por ella. No hicimos nada especial (misionero y ella arriba), pero lo disfruté muchísimo. A pesar de no haberle comido el coño lo tenía bien húmedo y acogedor, además que el estar penetrando a una mujer tan pequeñita me hace embestir como un toro enfurecido, junto con sus muecas de placer. Me corrí bien agusto con ella encima mientras controlaba el ritmo de su culo usando mis manos (prácticamente, fue como masturbarme pero usando su coño). Por cierto, su culo está muy blandito aunque tiene un buen tamaño.

El caso es que esta chica todo lo implicada que es en la cama (que es lo importante) , en cuanto acabas no te hace ni puto caso y se pone con el móvil. Hay un pequeño detalle que no me gustó: lo de no quitarse el vestido en ningún momento da un poco de grima si lo piensas, pero bueno, en general me parece que es una chica muy limpia. Repetiré siempre que pueda.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a De rodillas estás + guapa por este Post:
anrevind (17-08-2020), camba (17-08-2020), fran898989 (16-08-2020), VoyeurLuster (17-08-2020), vulcano1977 (15-08-2020), xxx33 (19-08-2020)
  #148  
Antiguo 07-09-2020, 15:42
 Avatar de Boyman
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 619
Gracias: 379
Agradecido 734 Veces en 240 Posts
Predeterminado

La semana pasada me pasé a verla, después de unos cuantos meses, y con la idea de tener un polvo en toda regla. Y así fue.

Quedé a media mañana. Me presento en el portal, la llamo y me abre.

Digamos que está como siempre: risueña y con ganas de faena. Aunque no hubo besito de recibimiento ni de despedida, por el monotema que sabéis.
No me importó mucho, porque no soy muy de besos y valoro más el resto.

La pago (20 euros/15 min), aunque ni me lo pidió (por whatsapp le dije que estaría 15min) y le dejo la pasta en el sofá, que al terminar se lo di.

Paso al baño a asearme y ella mientras espera en la cama.

Llego a la cama y empieza un francés "sin" y con toda la ropa puesta. Le digo que se quite la ropa para que se anime el "caballero".
Chupa un rato; bien, como siempre, y le pregunto si sigue haciendo el 69 (por las precauciones de la nueva anormalidad). Ipso facto cambia de postura y me tumbo para saborear su coño. Bien limpio como de costumbre, sin olores y muy sabroso. Aprovecho también para lamerle el culo y meterle un poco un dedo por dicho orificio.
Ella mama que te mama, usando la mano más de la cuenta, eso sí, a lo que se la tuve que retirar.

Cambiamos con ella arriba para que me folle un poco y luego la pongo a 4 para embestirla bien, terminando con ella boca abajo hasta que reviento.

Buena follada a precio mínimo.

Antes de vestirnos hablamos un poco mientras nos acariciamos, lo cual también lo agradezco. He de decir que me recordó a la escena de 1984 en la que el protagonista está en la cama con la "amiga" y, al terminar de follar entra la policía en la habitación y los detienen. Pensé, como nos pillen así vamos al calabozo :)

Nos vestimos y nos despedimos.

La chica tan maja como siempre, aunque sí la noté algo jodida interiormente, seguramente por la drástica bajada de clientela en los últimos meses. Aún así, cumplió como una campeona.

Saludos puteros
Citar
  #149  
Antiguo 13-10-2020, 16:28
 Avatar de Soso123
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2018
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 42
Agradecido 86 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Buenos días,
No usaré plantilla... Lleva años descrita
Sólo quiero recalcar que las fotos no se ajustan a su realidad... No tiene el culo amplio, al menos a mi parecer
Me resulta bastante parecida a esta chiquilla... Con una cara muy bonita y un cuerpo manejable aunque fofito

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Iba buscando guarreo... Que me habrán bien el ano con el beso negro y garganta profunda con muchas babas... Pero no se dió.. Unos lenguetazos allí atrás y el francés trabajado pero no hasta el Fondo.

Sin embargo me dejo introducirle un dedo en el ano... Después dos... Luego pase a dilatar lo con mi lengua. Le digo
Te puedo follar por detrás?
Me dice que sí pero que va con suplemento

Que delicia de ano, aprieta bien... Me la folle en muchas posiciones... Incluso de pie.

Me pareció agradable dentro de su profesionalidad.... Y eso que estaba un poco mosca... Llegue tarde a la cita, pero la chica cumplió.

Por la relación calidad de ano y precio, volveré.

Saludos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Soso123 por este Post:
xxx33 (14-10-2020)
  #150  
Antiguo 24-11-2020, 11:45
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Hola, sabéis si aún recibe por el mismo sitio?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a jodolo por este Post:
FERONX (25-11-2020)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
colombiana, exvenus, mia


Usuarios viendo actualmente este hilo: 2 (1 miembros y 1 visitantes)
ibuki
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum