Nadya polvazo y super masaje 617195544 - Página 2 - Foro Spalumi

Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL

Responder

LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 23-03-2026, 10:45
primeros pasos

Género:
Agradecido 52 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Nadya
Nacionalidad: Latinoamericana
Forma de Contacto: 617195544 (wasap)
Hilo profesionales: el que ponen anteriormente
Web profesional: No tiene
Fecha aproximada: Un finde de marzo
Lugar: Su piso, cerca de metro Ventas
Instalaciones: Correctas, sin lujos pero funcionales. La limpieza impecable.
Higiene: De 10, tanto ella como el lugar.
Precio: 150€ la hora (con masaje incluido, aunque esta vez lo enfocamos de otra manera)
Cara: Muy agraciada, rasgos finos y una sonrisa que te desarma.
Pelo: Largo, moreno, con mucho volumen.
Cuerpo: Espigada, estilizada, con una silueta muy armónica.
Pecho: Una maravilla. Redondos, firmes, con un peso que te llena las manos. Sin duda naturales por la textura y la caída.
Culo: Redondo, terso, de esos que invitan a agarrar con fuerza.
Piercings y tattos: No vi ninguno.
Defectos corporales: Ninguno reseñable.
Actitud: Cálida, profesional en el mejor sentido de la palabra, pero con un punto juguetón que engancha.
Conversación: Fluida y agradable. Sabe mantener el equilibrio entre la complicidad y el silencio.
Besos: Húmedos, profundos, con mucha intencionalidad. No escatima.

Quedamos con facilidad y me dio las señas para llegar. Llegué puntual y tras una pequeña espera lógica (lo justo para que se prepare el escenario), subí al piso. La puerta se abrió y la fantasía comenzó en ese instante. Ella estaba ataviada con un uniforme de enfermera que le sentaba como un guante: el top blanco ajustado dejando entrever el escote, la falda ceñida realzando sus caderas. Tiene una foto en su hilo en el que sale con él puesto. Yo, con mi bata de "paciente", me sentí desde el primer momento metido en el papel. Me recibió con una sonrisa cómplice y un "vamos a ver qué tiene usted, cariño"

Francés: me dijo que era solo un calmante que después vendría la medicación más fuerte. Y es cierto que no lo hace mal pero no es su especialidad
Forniqueo: Brutal. La primera embestida fue con ella de espaldas, inclinada sobre la camilla que tenía preparada. El uniforme subido, las medias a media pierna... un cuadro. Estaba receptiva, húmeda y caliente. Se deja hacer, pero también se mueve con una soltura que demuestra que le gusta. Los gemidos eran contenidos pero reales, como si estuviéramos en una habitación de hospital y tuviéramos que disimular. Cambiamos a varias posturas, y en todas ella se entregó con la misma intensidad, buscando el roce, ajustando sus caderas a las mías. Para rematar, me puso en una posición que ella controlaba y cabalgó con una mezcla de dulzura y lujuria que me dejó sin respiración.
Griego: No lo exploramos, no formaba parte del guión.
Lo mejor: La inmersión en el papel. No fue solo sexo con un disfraz, ella creó una atmósfera. Su actitud, desde la revisión inicial hasta el "debe tomarse esto tres veces al día" después del clímax, fue coherente y excitante. Además, es una mujer con un cuerpazo y una energía sexual muy generosa.
Lo peor: Que la hora se pasó volando. Con el juego de roles, el sexo y luego un masaje relajante que me dio con esa habilidad que tiene, el tiempo se evaporó. Me quedé con ganas de más terapia.
¿Repetir? Totalmente. Me ha sorprendido para bien. Tiene un punto creativo y una entrega que no es fácil de encontrar. Apuntado queda el masaje prostático para la siguiente consulta.
¿Recomendable? Sin duda. Si buscas a una tía que está buenísima, con una actitud abierta y que además se implica en hacerte pasar un rato único y diferente, es una apuesta segura.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a Seong Gi-hun por este Post:
cartonne (23-03-2026), Cosacosaco (24-03-2026), fenhugh (28-04-2026), Gengiskan (24-03-2026), marca1995 (27-03-2026), MECAMU (21-04-2026), pip3456 (02-04-2026), Tiny31 (06-04-2026), Tonilove (23-03-2026), usitox (15-04-2026), YankeeMen (30-03-2026)
Antiguo 20-04-2026, 11:18
Baneado

Género:
Agradecido 106 Veces en 20 Posts
Predeterminado

La puta ama de las fantasías

Nacionalidad: Peruana
Forma de Contacto: 617195544
Fecha aproximada: El viernes pasado
Lugar: Su piso cerca de metro Ventas
Instalaciones: Las de siempre, limpias y acogedoras
Higiene: De 10
Precio: 150€ la hora
Cara: Guapa, con esa sonrisa pícara que te desarma
Pelo: Largo, moreno, liso
Cuerpo: Espigado, estilizado, con curvas
Pecho: Natural, grande, perfecto
Culo: Redondo y firme
Actitud: Se metió en el papel desde el primer segundo

Quedamos en que yo llegaría al edificio a una hora y ella estaría en el portal. El papel era dos vecinos que se cruzan.

Llegué a la hora acordada y ella ya estaba en el portal, apoyada en la pared, con una bolsa de la compra. Vaqueros negros ajustados y una camiseta blanca que se le marcaban las tetas. El pelo suelto. Me vio y me sonrió. Me dijo hola y yo hola.

Se quedó mirándome un momento y luego me soltó que llevaba toda la semana queriendo decirme algo pero que no se atrevía. Que las paredes de su dormitorio dan justo a mi salón o algo así, porque me oye por las noches. Me dijo que me oye hablando por teléfono, viendo la tele, y que una noche me oyó con una tía. Que no pudo dormir después de eso.

Me quedé en shock. No me esperaba que fuera tan directa. Me preguntó si era verdad que había estado con alguien. Le dije que sí, que una amiga. Ella me dijo que desde esa noche no paraba de pensar en cómo sonaría yo con ella. Me lo dijo así, claramente. Que se había masturbado pensando en mí escuchando a través de la pared.

Yo no sabía qué decir. Me dijo que si quería subir a su piso a tomar algo, que vivía sola, que su compañera de piso se había ido hacía meses. Que podíamos hablar más tranquilos. Subimos.

Su piso era bastante grande, la habitación justo al lado de la pared esa que decía. Me enseñó la pared. Puso la oreja y me hizo poner la mía también. Me dijo que se oía la tele, en serio. Se oía bajito pero se oía. Me dijo que por las noches se oía todo, que una vez me oyó mear y se rió. Yo me quedé flipando.

Nos sentamos en la cama. Ella se puso muy cerca. Me dijo que quería comprobar algo. Que quería oír cómo sonaba yo desde su lado de la pared pero esta vez sabiendo que ella me escuchaba. Me pidió que hiciera algo de ruido, que hablara o gemira. Me pareció una locura pero seguí el juego. Gemí bajito y ella sonrió. Dijo que sí, que era justo ese sonido el que la volvía loca.

Entonces me agarró por la nuca y me besó. Con lengua, fuerte. Me empujó hacia atrás en la cama y se puso encima. Me quitó la camiseta mientras me besaba. Luego me bajó los pantalones. Me hizo una mamada que no me lo esperaba. Con ganas, salivando, mirándome a los ojos. Metía toda la polla hasta el fondo y aguantaba. La tenía que parar porque si no terminaba allí mismo.

Me puso el condón y se sentó encima. Cabalgaba despacio pero muy hundido, como si quisiera que la polla le llegara al estómago. Gemía pero bajito, y de repente se paró. Puso el oído contra la pared. Me dijo que creía que había oído al vecino del otro lado. Que se había dado cuenta de lo que estábamos haciendo. Eso me puso muchísimo más.

Terminamos los dos sudados. Me dijo que esa era su fantasía desde que me oyó aquella noche. Que quería que yo supiera lo que es ser el que escucha y el que es escuchado.

Me quedé un rato en la cama sin saber muy bien qué había pasado. Me despedí y bajé las escaleras con una sensación rara pero buen. Esta tía es la leche.
Antiguo 11-05-2026, 16:18
Recien nacido

Género:
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Otra fantasía

- Editado: Experiencia copiada. -

Última edición por pistro; 11-05-2026 a las 17:14
El siguiente Usuario da las gracias a Frejulfe por este Post:
bicho (11-05-2026)
Antiguo 20-05-2026, 01:47
primeros pasos

Género:
Agradecido 130 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Jugar por jugar

Buenas, compañeros del lumisferio. Llevo tiempo pensando si postear o no esta experiencia, en parte porque ya me fastidia ser a mí al que le toque deshinchar el globo de los juegos de roles con la señorita, pero como al fin y al cabo todos nos nutrimos del foro, he decidido aportar mi granito de arena. No voy a poner plantilla porque ya hay más que suficientes y son bastantes fieles a lo que me encontré. Intentaré hacer una breve síntesis de la experiencia que tuve con ella hará un par de meses.

Antecedentes

Tenía el ojo echado a la chica desde hacía tiempo. Tanto reseñas como fotos jugaban a favor, y las expectativas... por todo lo alto. La contacté el verano pasado pero entre flautas y pitos no pudo ser. Tenía pensado plantearle un jueguecito de roles que se ajustaba a lo que leía y buscaba. Su atención al telegram siempre fue impecable, debo decir. Y llegó el día...

El encuentro

... de una soleada mañana de invierno en una calle cercana a la plaza de toros. El piso en que me recibió tenía más habitaciones pero la privacidad fue absoluta. Iba vestida impecable para la ocasión y oliendo rico. Saludos, pago y ducha de rigor. Y del juego de roles que habíamos pactado, estudiante y profesor del que ella tenía que llevar la iniciativa, tic, tac, tic, tac... no había iniciativa por ninguna parte... conversaciones vagas, forzadas y absurdas que terminaron en desnaturalizar la fantasía. Tuve que subir la temperatura en contra de lo previsto y ahí sí, se aplicó con buenas artes y una buena mamada. La chica tiene un cuerpo natural y escandaloso en cada perspectiva, hay que reconocerlo. Después de la petite mort estuvo atenta, afectuosa y complaciente. Otro punto a favor.

La siguiente parte consistió en un masaje que no pasó de ser un pasamanos con aceites esenciales y un masaje prostático del que nunca llegué a sentirme cómodo. Es más, tumbado boca abajo la escuché hablar pensando que era conmigo... y era con alguien al teléfono... En fin... que terminó la faena a orillitas de las ventas sin olés, ovaciones ni aclamaciones de satisfacción. Y no sé si la culpa fue mía, suya o del cha cha cha, que dice la canción.

Conclusiones

¿Que la chica tiene un cuerpazo? Totalmente, pero las fotos son más sugerentes que la realidad, especialmente su cara no me terminó de ganar. ¿Que se aplica en artes amatorias? Sin duda, es una bomba a la que hay que saber sacar partido. ¿La recomiendo o puntúo? No, que cada cual saque sus conclusiones en función de lo que busque. Eso sí, pactad y recordad in situ los roles de cada cual para que no os la juguéis por jugar.
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Wilder11 por este Post:
Alpsaz1789 (20-05-2026), Bad Santa (20-05-2026), Brasilforever (21-05-2026), enim (30-05-2026), Gab06 (20-05-2026), quecosas (21-05-2026)
Antiguo 20-05-2026, 10:55
Recien nacido

Género:
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

He tratado de leer en todos los posts pero no encuentro información, podrías decir un aproximado de cuanto mide de estatura?
Antiguo 20-05-2026, 14:15
Aprendiz de Lumis de Primaria

Género:
Agradecido 490 Veces en 86 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ELFOLLAMIGAS27 Ver Mensaje
He tratado de leer en todos los posts pero no encuentro información, podrías decir un aproximado de cuanto mide de estatura?
Yo aquí decía que medía aproximadamente 1,70.
El siguiente Usuario da las gracias a Sebastian79 por este Post:
ELFOLLAMIGAS27 (21-05-2026)
Antiguo 30-05-2026, 02:14
Catedrático emérito en Lumis

Género:
Agradecido 1,615 Veces en 333 Posts
Predeterminado

Deseo cumplido

Hacía tiempo que deseaba tener un encuentro con esta soberana hembra y lo pude hacer realidad hace unas semanas. Dados los precios que tiene y que se salen de órbita, me tuve que conformar con un breve encuentro de media hora.

Me recibió en un piso cerca de Ventas, modesto pero razonable para estos menesteres. Creo que son varias en el piso pero tiene pinta de que cada una va por su lado. Tras unos pocos mensajes por Wsp, cuadramos agendas y para allá que voy . Me recibe con una lencería sexy , muy elegante y que realza sus juveniles, suaves y tersos pechos, muy bien operados, por cierto y con una caída casi natural. Tiene una silueta y unas formitas casi perfectas, es melosa y muy cariñosa. Como venía duchado de casa y solo pedí cita de media hora
( 100 euretes ), no nos entretuvimos mucho con florituras y fuimos directamente al turrón. No obstante, dejé que me diera un breve masaje por aquello de romper el hielo, entrar en calor y coger confianza.

Además de guapa y tener un señor cuerpazo, tiene morbillo y saber estar.
Es esbelta y mide alrededor de 1,70. Andará por los 30 años, quizás alguno menos.

A lo que vamos. Metidos en faena se deja llevar y hacer, se implica y tiene iniciativa, besa con lengua sin remilgos, aunque me supongo que dependerá de como vea el tema de la higiene y tal. Le comí ese coñito tan delicioso que tiene y como me puso como un animal no tardé en ponerla fina filipina. La dejé que me cabalgara porque ver esos pechazos botando sobre uno, es de esas cosas que se tardan en olvidar. Al poco, me corrí como un salvaje y en esta ocasión no puedo asegurar que ella llegara al climax por lo poco que duró la cita y porque con un cuerpazo así es dificil contenerse.

Al final del polvete ella también lamentó que no pudiera quedarme más tiempo pero supongo que lo diría por cortesía y por dinero, claro está.

Me di una ducha rápida y nos despedimos efusivamente. En fin, una lástima no tener el dinero por castigo para darse uno homenajes con este tipo de hembras más a menudo.

En cuanto a la nota que se le podría poner, un notable muy alto. Si tuviera unos precios más accesibles para mi economía, sería un admirador incondicional, un siervo un esclavo..........como decía J.L. López Vazquez en aquella película.

La pregunta del millón es si repetiría..........pues sintiéndolo mucho, no.
Es por la sencilla razón de que está fuera de mi alcance económico pero de vez en cuando hay que darse un regalo con una mujer de bandera.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a MARCOFALO por este Post:
Dalnutov (30-05-2026), Runnerunner (30-05-2026)
Antiguo 31-05-2026, 18:25
Diplomado en Lumis

Género:
Agradecido 836 Veces en 221 Posts
Predeterminado

buenas expes! vamos a darle color

Antiguo 01-06-2026, 17:03
Aprendiz de Lumis de Primaria

Género:
Agradecido 333 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Nadya

Nacionalidad: Peruana
Forma de Contacto: 617195544
Fecha aproximada: hace un par de semanas
Lugar: cerca de metro Ventas
Instalaciones: limpias y acogedoras
Higiene: De 10
Precio: 150€ la hora
Cara: no esta mal, diria que su fuerte es el cuerpo
Pelo: Largo, moreno
Cuerpo: Alta cerca del 1.70, piel color canela, mujeron
Pecho: Se ve natural, firme...o el cirujano es un artista
Culo: de acuerdo a su cuerpo, en su sitio, firme
Actitud: muy buena

agendamos rapidamente por whatsapp, llego a la ubicacion entro al portal, me encuentro con un vecino, me abre la puerta ella, y veo el mujeron que es, alta cuerpazo, en la habitacion ya le digo que vengo duchado, y empieza la accion, besos miles, magreo a la cama nos tocamos mucho ahi es donde me recreo en los pechos muy firmes y naturales diría yo, baja al frances enfunda y 3 posiciones y exploto, charla de 5 min y empezamos a tocarnos vuelta al ruedo, frances esta vez mas tiempo para asegurar el 2do disparo jajaja...2 posiciones mas y explosión es una bomba que sabe muy bien lo que hace, nada mas que agregar a lo que dicen los demás, cuerpo de guitarra como me gustan y a repetir todo lo que pueda.
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
masaje, nadya, polvazo, super

Usuarios viendo actualmente este hilo: 2 (0 miembros y 2 visitantes)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza