NELLY hungara - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 16-03-2015, 18:26
 Avatar de hitchman
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 281
Gracias: 128
Agradecido 269 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Yo estuve con ella la semana pasada. Para no repetirme no rellenare la ficha. Solo decir que fue una de mis mejores experiencias en mi dilatada carrera puteril.
Nada mas abrirme la puerta me dejo impactado, no me esperaba lo que me encontre delante, por los comentarios de los compañeros me imaginaba a una chica mas grande en todo, sobre todo mas ancha, pero para nada fue mi impresion esa. Salvando esas dos pedazo de tetas que tiene no es tan grande.
En cuanto a la experiencia fue espectacular, un muy buen frances para mi gusto y una buena cabalgada.
Por ponerle una pega no me gustaron los comentarios constantes como para ponerte cachondo que va haciendo mientras te la follas, me gustan mas calladitas.
Me dijo que el jueves pasado se iba, pero acabo de ver un anuncio suyo en slumi que dice que se queda hasta este viernes.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a hitchman por este Post:
anrevind (17-03-2015)
  #52  
Antiguo 16-03-2015, 22:24
 Avatar de Pacopepe
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 520
Gracias: 354
Agradecido 217 Veces en 122 Posts
Predeterminado

Dice que está fuera de Madrid hasta fin de mes.
Citar
  #53  
Antiguo 14-04-2015, 19:46
 Avatar de xyzt
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 11
Agradecido 68 Veces en 28 Posts
Predeterminado

He estado recientemente dos veces con Nelly, una en la calle Duque de Sexto y la otra en la calle Vizcaya. Me impresionó su cuerpazo de milf. Es una mujer alta, rubia natural y con una cara bonita. La primera vez me recibió con una toalla blanca que sujetaba con un brazo y con la otra mano abrió la puerta. Amablemente me invitó a pasar. Me impresionó ver su espalda y culo al aire. Pasamos a su habitación y dejo caer la toalla, en la cita habímos convenido una hora y le pagué 100 euros. En ese momento estaba emocionado con lo que me depararía el encuentro. Nos besamos, le acaricié sus pechos y le apreté su gran culo. Un gran polvo. Le Lamí todo su cuerp. Es muy besucona y le gusta comer los huevos y la polla. Cambiamos de posturas, parando para retardar la corrida hasta el final de la hora. Me hizo un masaje y después una ducha. Antes y después se lavó. Es agradable.
Su cuerpo me gustó. Tiene algo blando el vientre y los pechos caídos, no se puede ser perfecta, pero es muy morbosa y le gusta follar. He visto que a vuelto a Madrid, intentaré volver a follaría.
Citar
  #54  
Antiguo 25-05-2015, 08:48
 Avatar de rayban
forero Preguntón que no aporta
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 153
Gracias: 21
Agradecido 72 Veces en 46 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #55  
Antiguo 06-07-2015, 12:18
 Avatar de Vergario
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 203
Gracias: 765
Agradecido 498 Veces en 122 Posts
Predeterminado

milf jovencita


Esta mujer me pareció absolutamente preciosa nada más verla.

Es mucho más guapa en directo. Y además las fotos la hacen mayor; me creo la edad que dice tener, 35 años. Mirada de escándalo con esos ojos color miel.

Atenta, implicada, limpia, buen francés y mejor cabalgada.

De trato fácil.

El físico... pues lo que se ve. Grande por todos lados. Maravillosos pechos naturales. Es brutal abrazarla o verla cabalgar botando sobre uno.

Para mi muy recomendable.

De nuevo en Madrid.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Vergario por este Post:
anrevind (07-07-2015), Chapapote47 (08-07-2015), ForajidoJoe (06-07-2015), kynoyharryson (06-07-2015), Pitufosex_lt (01-03-2016)
  #56  
Antiguo 07-07-2015, 10:04
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 838
Gracias: 896
Agradecido 708 Veces en 266 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Vergario Ver Mensaje
Esta mujer me pareció absolutamente preciosa nada más verla.

Es mucho más guapa en directo. Y además las fotos la hacen mayor; me creo la edad que dice tener, 35 años. Mirada de escándalo con esos ojos color miel.

Atenta, implicada, limpia, buen francés y mejor cabalgada.

De trato fácil.

El físico... pues lo que se ve. Grande por todos lados. Maravillosos pechos naturales. Es brutal abrazarla o verla cabalgar botando sobre uno.

Para mi muy recomendable.

De nuevo en Madrid.
Sigue recibiendo por la zona de Atocha?
Citar
  #57  
Antiguo 07-07-2015, 12:57
 Avatar de alejandroT
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 5
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hola.
Está por Goya ahora.

Saludos!
Citar
  #58  
Antiguo 08-07-2015, 20:24
 Avatar de ForajidoJoe
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 124
Gracias: 1,383
Agradecido 212 Veces en 93 Posts
Predeterminado

NELLY hungara 678956648


Hace unos dias: Tarifa 60 media/120 la hora.

Tenia en mente desde hace tiempo a Nelly, sobre todo por esos pechos tremendos que tiene, asi que decidi visitar.

Decir que es la chica es de las fotos, muy atenta, agradable, no note ningun tipo de mal olor ella olia muy bien.

Casi siempre se me ha escapado el poder visitar a esta mujer por problemas de agenda, asi que tuve mi oportunidad, contrate media hora.

Pase por la mañana ya que estos dias de calor es infernal meterse en una cama con una mujer como esta ya que hay que disfrutarla como se merece.
Su trato es agradable y tiene una cara preciosa, me recibio con un vestido ajustado que dejaba ver esa tremenda delantera, nos saludamos con dos besitos rozando la comisura de sus labios y con una hermosa sonrisa, me invita a tomar bebida, la cual acepto y a la vez me invita al aseo acompañandome hasta el cuarto de baño el cual es amplio y limpio, donde se observan toallas limpias, colutorio, vasito desechables, etc.

Cuando entro en la habitacion ella esta de pie solo con ropa interior de color negra el cual deja ver ese cuerpo y eso pechos, aunque ha perdido un poco la belleza de su juventud, tiene un poco de tripita de haber sido madre y la gravedad pues ya ha echo su efecto desde hace un tiempo, pero sus pechos son tremendos. Nos comemos a besos los cuales ella no rehuye todo lo contrario los da profundo y con lengua, muy agradables y mientras yo acaricio su cuerpo e intento quitar el sujetado que se me resiste y ella amablemente se lo retira y veo esos pechos los cuales deboro con ancia, asi que despues ella me hace un frances muy suave y muy rico, asi un rato pero yo quiero probar su sexo y la digo que se tumbe en la cama ella acepta y me comenta que se coloca mejor al borde de la cama para que yo pueda llegar a sus sexo de una manera mejor y poder deborarla, huele bien y yo estoy disfrutando y ella parece que disfruta y me dice que le gusta como lo hago, sera parte del trato sexual, pero parece que ella verdaderamente esta disfrutando.
Asi que pasamos un poco mas al frances que lo hace muy bien, para mi, pero verdaderamente yo estoy muy exitado asi que no puedo mas y mi orgazmo eyaculador sale disparado.

Fue una experiencia muy agradable, para repetir si y quizas para la proxima se con mas tiempo, problemas de parquimetros, asi podre probar como cabalga que me quedo pendiente.

No puedo aportar nada malo ya que la experienica fue muy gratificante. Nos despedimos con un besito nuevamente en la boca.

P.D. Zona que recibe por Goya, ella te da la direccion y el piso cundo llamas. Y espero haber aportado algo.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a ForajidoJoe por este Post:
espe (08-07-2015), goodrem (09-07-2015), MaximoGarrido (09-07-2015), xxx33 (08-07-2015)
  #59  
Antiguo 09-07-2015, 00:06
 Avatar de goodrem
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Ubicación: Por aquí y por allá
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 77
Agradecido 110 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Esta chica va recorriendo la geografía española y muchas veces recala en Barcelona, donde incluso mantiene un Blog abierto en otro foro.
Cita:
Iniciado por ForajidoJoe Ver Mensaje
Hace unos dias: Tarifa 60 media/120 la hora.
¿120 la hora?

En Barcelona, donde la conocemos desde hace muchos años, nunca ha cobrado más de 100 € la hora. Y así lo tiene anunciado en el citado Blog.

Y en muchísimas ocasiones ha puesto ofertas a 80 € la hora.
__________________
Descubriendo un mundo nuevo en cada cita
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a goodrem por este Post:
Chapapote47 (09-07-2015), ForajidoJoe (10-07-2015), Ludwig (14-07-2015), Profesor Falken (10-07-2015)
  #60  
Antiguo 17-07-2015, 13:46
 Avatar de hitchman
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 281
Gracias: 128
Agradecido 269 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por goodrem Ver Mensaje
Esta chica va recorriendo la geografía española y muchas veces recala en Barcelona, donde incluso mantiene un Blog abierto en otro foro.

¿120 la hora?

En Barcelona, donde la conocemos desde hace muchos años, nunca ha cobrado más de 100 € la hora. Y así lo tiene anunciado en el citado Blog.

Y en muchísimas ocasiones ha puesto ofertas a 80 € la hora.
Yo estuve con ella la ultima escala que hizo en Madrid. Vive en Barcelona, pero se va desplazando por varias ciudades de España. Usa siempre alguno de los diversos pisos que tienen en Madrid este clan de señoritas del Este de Europa (C/ Vizcaya, C/ Benito de Castro, C/ Infanta Mercedes,...)

Me comento que iba subir las tarifas de Madrid y que iba a dejar de anunciarse en paginas low-cost tipo nuevoloquo porque habia tenido varias experiencias desagradables con clientes de Madrid y , segun me dijo, "tenia otro status mas alto..."

Segun ella iba a emplear una tarifa de 150 euros, cosa que para mi, por muy bien que me lo haya pasado siempre con ella me haria descartarla.

Veo que de momento no se ha subido tanto a la parra.

Salu2
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a hitchman por este Post:
ForajidoJoe (18-07-2015), Profesor Falken (22-07-2015)
  #61  
Antiguo 03-08-2015, 19:17
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 1
Agradecido 8 Veces en 5 Posts
Predeterminado

i+D


alguna experiencia reciente con esta mujer..? tiene las tetas muy grandes, o muy caídas..? como esta el tono de su cuerpo..?
Citar
  #62  
Antiguo 04-08-2015, 16:47
 Avatar de medina
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 377
Gracias: 37
Agradecido 180 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Yo tenía ganas de catarla pero se me han ido las ganas, se ha subido a la parra con los precios... La llamé el otro día y me dice que 160 la hora y que 80 la hora pero que en esta caso sólo con francés o relax manual jajajajajaja ¡80 euros por una paja, ni que fuese Angelina Jolie! ¡Cuando hace dos días hacia servicios completos por 60 la media hora!

No sé que se les pasa por la cabeza a estas chicas cuando de pronto se piensan miss universos la verdad, en fin, habrá que esperar a que le vuelva la cordura y baje las tarifas (que lo hará)

Saludos amigos!
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a medina por este Post:
espe (04-08-2015), nirvana69 (04-08-2015)
  #63  
Antiguo 06-08-2015, 21:06
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 4
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por medina Ver Mensaje
Yo tenía ganas de catarla pero se me han ido las ganas, se ha subido a la parra con los precios... La llamé el otro día y me dice que 160 la hora y que 80 la hora pero que en esta caso sólo con francés o relax manual jajajajajaja ¡80 euros por una paja, ni que fuese Angelina Jolie! ¡Cuando hace dos días hacia servicios completos por 60 la media hora!

No sé que se les pasa por la cabeza a estas chicas cuando de pronto se piensan miss universos la verdad, en fin, habrá que esperar a que le vuelva la cordura y baje las tarifas (que lo hará)

Saludos amigos!
Yo tambien la llame esta mañana, no habia visto tu post. Me pidio 80 media hora solo con frances, y 160 hora si queria penetracion (en la media hora no hay, solo frances o manual)

lo mas alucinante es que estuve con ella en junio y me cobro 50€ por media hora, servicio completo y un trato de pm.

con estas tarifas ni me molesto en volver a quedar. Una lastima
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a big boobs por este Post:
nirvana69 (08-08-2015)
  #64  
Antiguo 19-08-2015, 21:56
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 294
Gracias: 182
Agradecido 306 Veces en 126 Posts
Predeterminado

Invitado por los buenos comentarios y sobre todo por su físico que me encantaba por las fotos hoy he tenido ocasión de conocerla. Sólo piedo deciros gracias, gracias, gracias, gracias...cuando tanta gente opina bien de una profesional que difícil es no acertar. Me he encontrado con una persona que como algunos ya comentabais gana bastante más al natural, es un bellezón con una cara bonita como pocas pero sobre todo la simpatía que irradia, el esmero porque el encuentro sea perfecto para el cliente sabiendo escuchar y poniéndose en las necesidades/peticiones de la otra parte me han dejado gratisimamente sorprendido. Comentabais que antes cobraba incluso menos para mi han sido los 160€ que menos me ha importado consumir. Para los fetichistas sumisos comentaros que tiene unos pies grandes y preciosos, muy cuidados como todo su físico; una higiene derrocha inmaculada que tambien pide al cliente como es lógico. Sus dotes dominantes no sé si son interpretadas como buena actriz ahora las ejecuta a las mil maravillas. Uno de los mejores encuentros que jamas haya tenido y un descubrimiento del que sacaré provecho todo el que pueda ya que cada mes se acerca a Madrid al menos por unos días. Pues eso Muchas Gracias por el Descubrimiento
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a torcuatus por este Post:
El mas glande (15-01-2016), Kostykk (22-08-2015)
  #65  
Antiguo 20-08-2015, 11:17
 Avatar de badobelix
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: Aldea Gala
Género:
Mensajes: 1,739
Gracias: 900
Agradecido 1,561 Veces en 630 Posts
Predeterminado

Vaya hilo más soso sin fotos:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Nelly hungara 140 pechos naturales

Hola!
Me llamo Nelly, tengo 31 años y soy independiente,.
Me concidero una mujer educada, simpatica, dulce y al a vez morbosa y cañera en la cama. Tengo unas curvas generosas ( 140-89.102 ), 175 cm. Tal como me vez en las fotos que son 100% reales.
Si te apetece conocerme llamame al tlf. : 678956648.

Tarifas . 60 euros - 30 minutos
80 euros - 45 minutos
100 euros - 60 minutos

Besos


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Woody Allen: Sólo existen dos cosas importantes en la vida. La primera es el sexo y la segunda no me acuerdo.

Última edición por badobelix; 20-08-2015 a las 14:09 Razón: Añadir el enlace al anuncio
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a badobelix por este Post:
J.David (20-08-2015)
  #66  
Antiguo 20-08-2015, 13:44
 Avatar de benitaez
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 733
Gracias: 538
Agradecido 560 Veces en 211 Posts
Predeterminado

Pues este anuncio la sitúa en Barcelona y con otras tarifas
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #67  
Antiguo 20-08-2015, 13:56
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 248
Gracias: 476
Agradecido 385 Veces en 76 Posts
Predeterminado

Tarifas masajes:

30 minutos - 30 euros masaje

30 minutos - 50 euros masaje y lingam

45 minutos - 50 euros masaje

45 minutos - 70 euros masaje y lingam

60 minutos - 70 euros masaje

60 minutos - 90 euros masaje y lingam

Te sale mejor coger 2 medias horas sueltas...
Citar
  #68  
Antiguo 22-08-2015, 22:32
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 182
Gracias: 19
Agradecido 163 Veces en 76 Posts
Predeterminado

Nelly como dominante


Gracias Torcuatus,

podrias decirnos que numero de zapato usa ? le huelen ? usa bien los pies? Dices que es buena como dominante. Podrias dar mas datos de esta faceta ?

Gracias !



Cita:
Iniciado por torcuatus Ver Mensaje
Invitado por los buenos comentarios y sobre todo por su físico que me encantaba por las fotos hoy he tenido ocasión de conocerla. Sólo piedo deciros gracias, gracias, gracias, gracias...cuando tanta gente opina bien de una profesional que difícil es no acertar. Me he encontrado con una persona que como algunos ya comentabais gana bastante más al natural, es un bellezón con una cara bonita como pocas pero sobre todo la simpatía que irradia, el esmero porque el encuentro sea perfecto para el cliente sabiendo escuchar y poniéndose en las necesidades/peticiones de la otra parte me han dejado gratisimamente sorprendido. Comentabais que antes cobraba incluso menos para mi han sido los 160€ que menos me ha importado consumir. Para los fetichistas sumisos comentaros que tiene unos pies grandes y preciosos, muy cuidados como todo su físico; una higiene derrocha inmaculada que tambien pide al cliente como es lógico. Sus dotes dominantes no sé si son interpretadas como buena actriz ahora las ejecuta a las mil maravillas. Uno de los mejores encuentros que jamas haya tenido y un descubrimiento del que sacaré provecho todo el que pueda ya que cada mes se acerca a Madrid al menos por unos días. Pues eso Muchas Gracias por el Descubrimiento
Citar
  #69  
Antiguo 23-08-2015, 16:07
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 294
Gracias: 182
Agradecido 306 Veces en 126 Posts
Predeterminado

Buenas Cesarm
desafortunadamente no le huelen nada, yo se lo pedí que al menos un poco pero nada, no sé si avisandole con tiempo puede conseguirlo, lo intentaré. Es muy buena con el slapping tanto con pies como con manos y de spitting lo hace realmente bien, son las dos practicas que acorde con ella, le vi muy suelta con ellas por lo que no me extrañaria que tuvieras practica en otras tecnicas. Que la disfrutes Cesarm, te la recomiendo totalmente como Dómina
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a torcuatus por este Post:
Kostykk (23-08-2015)
  #70  
Antiguo 23-08-2015, 16:09
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 294
Gracias: 182
Agradecido 306 Veces en 126 Posts
Predeterminado

Se me olvidaba; tiene un 40
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a torcuatus por este Post:
Kostykk (23-08-2015), tomas56 (23-08-2015)
  #71  
Antiguo 23-08-2015, 21:25
 Avatar de tomas56
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 8
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por torcuatus Ver Mensaje
Buenas Cesarm
desafortunadamente no le huelen nada, yo se lo pedí que al menos un poco pero nada, no sé si avisandole con tiempo puede conseguirlo, lo intentaré. Es muy buena con el slapping tanto con pies como con manos y de spitting lo hace realmente bien, son las dos practicas que acorde con ella, le vi muy suelta con ellas por lo que no me extrañaria que tuvieras practica en otras tecnicas. Que la disfrutes Cesarm, te la recomiendo totalmente como Dómina
yo para esto suelo pedir medias... medias y en agosto, no falla
concluis que esta en barcelona no? para no buscarla en madrid
Citar
  #72  
Antiguo 29-08-2015, 21:10
 Avatar de mochila
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 2
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Acabo de hablar con ella y hasta principios de Octubre no vuelve por Madrid.
Citar
  #73  
Antiguo 12-01-2016, 18:38
 Avatar de minick1488
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 165
Gracias: 144
Agradecido 170 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Estuve Editado un buen ratito con ella (una laaaaaaaaaarga hora) y decir que me parece un encanto de mujer. Mucho más guapa al natural que en las fotos y que cumplió de sobra mis expectativas.

Ducha juntos, genial francés, folleteo variado, muchísimos besos, etc...resumiendo, implicación buenísima Me encantó la personalidad y lo muy dicharachera que era, siempre entre bromas creando un ambiente muy distendido. De las mejores expes que he tenido.

Última edición por J.David; 12-01-2016 a las 20:54 Razón: Eliminar referencia a fecha exacta. Ver Normas.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a minick1488 por este Post:
kelwi (13-01-2016)
  #74  
Antiguo 13-01-2016, 11:23
 Avatar de angelotti
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,176
Gracias: 213
Agradecido 472 Veces en 163 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por minick1488 Ver Mensaje
Estuve Editado un buen ratito con ella (una laaaaaaaaaarga hora) y decir que me parece un encanto de mujer. Mucho más guapa al natural que en las fotos y que cumplió de sobra mis expectativas.

Ducha juntos, genial francés, folleteo variado, muchísimos besos, etc...resumiendo, implicación buenísima Me encantó la personalidad y lo muy dicharachera que era, siempre entre bromas creando un ambiente muy distendido. De las mejores expes que he tenido.
Puedes aclarar algo el tema de precios, o al menos tiempo y costo.

Saludos,
Citar
  #75  
Antiguo 13-01-2016, 12:14
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 115
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Casi todos pierden en vivo ella también?
Citar
  #76  
Antiguo 13-01-2016, 15:14
 Avatar de minick1488
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 165
Gracias: 144
Agradecido 170 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por angelotti Ver Mensaje
Puedes aclarar algo el tema de precios, o al menos tiempo y costo.

Saludos,
120€ una hora laaaaaaaaaaaaaaaaarga.

Respecto a si pierde o no ella respecto a las fotos, a mi no me lo pareció. Me parece mucho más guapa al natural, es MUJER así en mayúsculas, bien alta, con dónde agarrar, etc...MUJERON.
Citar
  #77  
Antiguo 19-01-2016, 11:32
 Avatar de angelotti
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,176
Gracias: 213
Agradecido 472 Veces en 163 Posts
Predeterminado

Una mujer especial


Cita:
Iniciado por escaldon Ver Mensaje
Casi todos pierden en vivo ella también?
En este caso es que lo de perder en vivo no es exacto.
Mi impresión es que gana mucho en vivo en cuanto a mujerona, en las fotos no te haces una idea, o al menos yo no me la hice de que te encuentras a una hembra de 170 y pico, con una pechuga tremenda. Buenas piernas y gran presencia que se diría en una obra de teatro.
Si además va subida en unos zapatos de tacón de unos 10 o 12 cm, el tamaño es soberbio.

Luego tiene sus defectillos, la cara es muy angulosa y puede gustar más o menos, el tono muscular en general es flojo y sus definitivamente más de 40 no ayudan a mantener firme todo ese volumen.

Yo he estado en anteriores visitas a Madrid como creo que cuento por el hilo, pero desde que se ha subido a 120 no voy.

Saludos,
Citar
  #78  
Antiguo 19-01-2016, 13:11
 Avatar de LucioCornelioSila
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 114
Gracias: 81
Agradecido 262 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Se marcha


Hola a todos. Me comentó este jueves que se marchaba de Madrid ese mismo viernes, por lo que sí no ha cambiado de planes estará ahora por Barcelons y después por San Sebastián
Citar
  #79  
Antiguo 19-01-2016, 16:55
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 0
Agradecido 70 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Hola a todos. Mi opinión sobre su "Fisico": Estuve con ella, por tercera vez, la semana pasaday definitivamente ha puesto algunos klitos desde el año pasado; tanto en los muslos, culo y tripa le sobra grasa. A mi parecer, sigue siendo una mujerona muy atractiva, peroun "poquito" gorda. por lo demás tan complaciente como siempre. Me cobró €60 por media hora larga
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Camelin por este Post:
KingDiamond666 (02-04-2016), samura (20-01-2016)
  #80  
Antiguo 25-01-2016, 21:22
 Avatar de Un Don Juan Mas
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 327
Gracias: 6
Agradecido 196 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Nombre: Nelly.

Fecha Aproximada de la Cita: Marzo 2015.


Forma de Contacto: Teléfono 678956648.

Lugar de la Cita: Me recibio en la Calle Vizcalla.


Precio del Servicio: 100€/h.


Edad Aproximada: Dificil de saber... Entre 38 y 40 años.


Nacionalidad: Hungara.


Instalaciones: Correctas, baño muy limpio, habitación correcta aunque pequeña para mi gusto (eso si cama grande).


Color de Pelo: Rubia.


Estatura: Mujer alta, sobre los 1,72 m.


Complexión: Es gorda, es cierto que es de cuerpo muy grande pero le sobra tripa y algo de grasa en el cuerpo, aun así atractiva.


Fotos: Reales 100% aunque se ve que son de hace algunos años.


Pecho: Enorme, gigante y espectacular, es natural por lo que tiene una caida normal para su enorme tamaño.


Culo: Muy bueno, grande y redondo.


Tatuajes / Piercing: Solo recuerdo un tatjaje en su tobillo izquierdo.


Implicación: Muy alta.


Higiene: Excelente.


Besos: Todos los que quieras.


Sexo Oral: Muy bueno, lo hace variando bastante, rapido, suave, profundo, comida de huevos, creo que se puede adaptar bastante a los diferentes gustos. Puede ser hasta el final con suplemento (no probé)


Sexo Anal: Si pero con suplemento, yo no probé.


Fuma: Creo recordar que no, pero no estoy seguro.


Lo Mejor: Mujer potente de tetas enormes, muy morbosa y dispuesta a disfrutar mucho y hacer que uno disfrute.


Comentarios: Al verla uno se da cuenta que tiene más kilos de los que se ve en las fotos, pero de cara es muy guapa, su implicación es bastante alta y algo que me sorprendio positivamente era su agilidad y aguante al follar, para ser tan grande es muy agil y aguanta la caña totalmente.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Un Don Juan Mas por este Post:
rubic (26-01-2016)
  #81  
Antiguo 28-02-2016, 05:41
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 107
Agradecido 98 Veces en 34 Posts
Predeterminado

buena eleccion


Hola, esta chica parece haber cambiado de telefono. Ahora veo en slumi es
610097063.
Es una chica simpatica y que te hace sentir bien, buena profesional.
Lastima que el frances no sea completo, es lo unico que le falta para mi gusto.
Simpatica como decia, atenta en todo momento, que si quieres algo de beber cosa que muchas no hacen en el servicio de media hora...
Quizas algo llenita pero todo muy bien puesto.
Yo sin duda repetire.
Un saludo a todos
Citar
  #82  
Antiguo 29-02-2016, 01:25
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 157
Gracias: 13
Agradecido 130 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Hola companeros es mi primer post en este foro aunque siendo honestos llevo leyendolo desde hace tiempo no me habia animado antes a postear alguna experiencia, si bien tampoco han sido muchas es verdad que este foro se trata de aportar y sumar asi que aqui mi experiencia con esta lumi.

A esta chica la conoci a mediados del 2015 en la calle vizcaya cerca de Atocha, en el mismo piso donde recibe una chica rusa Natalia creo se llama fue una media hora muy agradable (60€) y solo reafirmar lo que ya se ha dicho de ella, es muy agradable e intenta hacerte sentir a gusto en todo momento.

Lo mejor de ella su frances natural y en algun punto mientras estabamos en la posicion de misionero con ese par de tetas que se gasta los dos estabamos chupando sus pezones a la vez.

Repeteria: si me pilla cerca y de calenton repetiria si.

Saludos
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a krmna por este Post:
camionero1288 (13-12-2016), GRUPI (29-02-2016)
  #83  
Antiguo 01-03-2016, 02:35
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 16
Agradecido 111 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Fui a conocerla atraido por ese par de melones que se gasta. Sin duda las tetas es lo mejor que tiene con diferecia. El resto del cuerpo es normalito, algo recta de caderas y barriguilla pero a mi no me importó porque yo unicamente me centré en devorar y darme un festin con sus tetazas. Solo por esas tetas enormes merece la pena una visita.
A parte de chupar, magrear y deleitarme con sus tetas me la estuvo chupando un rato y me la follé. Un polvo sin nada que destacar
Su implicación es normalita. Simplemente se deja hacer, en cuanto a besos no es besucona. Insistí en un par de ocasiones darle un morreo pero como hacia la cobra desistí.
Una buena jaca para disfrutar de su tetamen sin muchas mas pretensiones
Citar
  #84  
Antiguo 02-03-2016, 23:53
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 276
Gracias: 14
Agradecido 16 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Buenas compañeros
Pues yo la llamé ayer, y me dijo que no estaba en Madrid.
A esperar toca.
Citar
  #85  
Antiguo 03-03-2016, 02:59
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 4
Agradecido 13 Veces en 6 Posts
Predeterminado

No entiendo lo de esta chica. En Barcelona yo he estado un par de veces con ella por 80 euros. Es una diferencia de precio que no sé si la justifica los billetes de AVE y el alquiler de una habitación.
Citar
  #86  
Antiguo 03-03-2016, 21:24
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 838
Gracias: 896
Agradecido 708 Veces en 266 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por diegoserrano Ver Mensaje
No entiendo lo de esta chica. En Barcelona yo he estado un par de veces con ella por 80 euros. Es una diferencia de precio que no sé si la justifica los billetes de AVE y el alquiler de una habitación.
Le comente lo mismo que tú. En Barcelona los precios son más baratos que en Madrid. Argumento , el alquiler y precio del transporte.
Por los precios que tiene aquí, no pienso repetir

Eso si, una buena lumi.
Citar
  #87  
Antiguo 31-03-2016, 16:27
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Madrid capital
Género:
Mensajes: 5,814
Gracias: 477
Agradecido 1,881 Veces en 986 Posts
Predeterminado

Se han perdido muchas fotos.
Por eso incluyo algunas de las mas interesante, tetas como castillos (140) y es grande hasta decir basta.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


.
__________________
Un Abrazo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

“Lo, there do I see my father. Lo, there do I see my mother, and my sisters, and my brothers. Lo, there do I see the line of my people, Back to the beginning!. Lo, they do call to me. They bid me take my place among them, In the halls of Valhalla! Where the brave may live forever!”
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a felix996 por este Post:
azor (01-04-2016), Carferma (13-07-2016), Glen Medeiros (25-07-2016), pep31pep (25-07-2016), Rakham el rojo (05-04-2016), rayban (31-03-2016)
  #88  
Antiguo 02-04-2016, 12:34
 Avatar de KingDiamond666
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Ubicación: Vizcaya
Género:
Mensajes: 607
Gracias: 2,534
Agradecido 1,478 Veces en 342 Posts
Predeterminado

Tiene otro hilo


Buenas a todos,

Comentar que tiene otro hilo cuando utilizaba otro numero de teléfono:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Un saludo.
Citar
  #89  
Antiguo 06-04-2016, 11:54
 Avatar de hastalapoll@
Baneado. Spammer
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 823
Gracias: 3
Agradecido 295 Veces en 187 Posts
Predeterminado

Hace lésbico en Madrid?


En Barcelona hace lésbico con tal Sara Luna, aquí lo ha probado con ella y otra chica?. Se la ve con morbo:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #90  
Antiguo 17-05-2016, 17:24
 Avatar de xungo35
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 2
Agradecido 75 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Impresionante


Hola chicos,

Estado hoy con Nelly,es la primera vez que voy con ella y he ido porq he visto vuestros comentarios, y tengo que decir que IMPRESIONANTE las tetas que tiene, no se pero me ha dado la impresión que la ponía mucho, no me ha pasado con ninguna, no paraba de morrearme de chupármela me ha dejado seco y que manera de follar joder joder joder,a sido si el mejor unos de los mejores polvos de mi vida bueno mejor dicho de los 2 jejejej
La chica muy atenta en todo momento conmigo si duda repetiré

Lo único malo que huele a tabaco pero con un poco de enjuague me vale
Citar
  #91  
Antiguo 30-05-2016, 19:36
 Avatar de LucioCornelioSila
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 114
Gracias: 81
Agradecido 262 Veces en 66 Posts
Predeterminado

En barcelona


Esta mujer está habitualmente en Barcelona. Yo voy a menudo a la ciudad condal, y allí suele aparecer en las secciones de contacto.
En mayo tenía ganas de darme un buen homenaje a comer melón y quede con ella. Las tetas son INMENSAS. Yo no había catado algo igual nunca. Me puse ciego, pero eso sí, la chica está gordita. Lo disimula porque tiene vicio, las fotos están retocadas, y es muy grande. Yo diría que pasa del 1,70 y tiene tripa, no barriguilla, tripa. Pero yo iba a lo que iba. Ñoño se cansa de chupar y lamer. Juega con el perineo pero no me hizo beso negro en ningún momento. Tampoco se cansa de chupar. Y las cubanas, que era a lo que iba son... En fin yo salí muy contento. Tiene mucho vicio y unas tetas.... Si lo sé me estoy repitiendo, pero es que quería tetas, y tetas tuve.

PROS. mucho vicio, pone miradas lascivas que dan buen morbo, pero sobre todo. Tetas, tetas y TETAS. Madre que hartón me di
CONTRAS. Pues está gorda. Lo disimula porque es alta y grandota. Pero tiene tripa (yo también, pero soy el que paga, a joderse). Y sabe mucho a tabaco. El sitio cutre y viejo
REPETIR. Pues si otro día quiero que me la chupen con vicio y tener un tremendo atracón tetas pues no lo descarto. Pero 100 creo que es un poco caro

Eso sí, menudas TETAS (no sé si os lo había dicho ya...)
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a LucioCornelioSila por este Post:
murcia2000 (31-05-2016), princehector13 (18-06-2016), strelnikov (09-06-2016), Telahinco (31-05-2016)
  #92  
Antiguo 30-06-2016, 12:44
 Avatar de popovicc
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 149
Gracias: 53
Agradecido 146 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Voy a pedir cita con esta hembra y ya os contare q tal...pero una duda me surge a ver si alguno q ya haya estado me lo confirma antesde llamarla. En su anuncio de slumi pone 1 hora 70€... y con dos relaciones 120€..... la verdad q lo deja claro...pero alguno q haya estado en una hora si terminas pronto y no quieres pagar mas te apaña para casa sin segundo relax?...se me hace raro porque normalmente como q pagas por tiempo con independiencia de los relax (sobre todo con tarifas de 1 hora).

Por cierto alguien sabe por donde recibe ahora?...pone q por el Barrio de Salamanca.

Saludos

Última edición por popovicc; 30-06-2016 a las 12:53
Citar
  #93  
Antiguo 01-07-2016, 00:46
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: españa
Género:
Mensajes: 512
Gracias: 258
Agradecido 249 Veces en 143 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por popovicc Ver Mensaje
Voy a pedir cita con esta hembra y ya os contare q tal...pero una duda me surge a ver si alguno q ya haya estado me lo confirma antesde llamarla. En su anuncio de slumi pone 1 hora 70€... y con dos relaciones 120€..... la verdad q lo deja claro...pero alguno q haya estado en una hora si terminas pronto y no quieres pagar mas te apaña para casa sin segundo relax?...se me hace raro porque normalmente como q pagas por tiempo con independiencia de los relax (sobre todo con tarifas de 1 hora).

Por cierto alguien sabe por donde recibe ahora?...pone q por el Barrio de Salamanca.

Saludos
compañero son 100 una relacion, pero dice que le gusta sin prisas y que por eso en una hora solo un tiro. A mi no me gusto mucho, que si tienes esto, que si no toques aqui, que mejor asa, lo que ella dice o lo hace a desgana. Una o no mas.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a 68+1 por este Post:
nirvana69 (11-07-2016), popovicc (04-07-2016), princehector13 (01-07-2016), Telahinco (01-07-2016)
  #94  
Antiguo 02-08-2016, 21:45
 Avatar de goodrem
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Ubicación: Por aquí y por allá
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 77
Agradecido 110 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Nelly – Húngara – O’Donnell - Madrid - 610097063


Físicamente, exquisito exceso. Personalmente, un correcto equilibrio

NOTA: Esta experiencia se produjo hace dos meses en Madrid. Nelly es una chica que se desplaza por varios puntos de la geografía española.

Edad del cliente: Pasados los 50
Atención telefónica: Agradable y muy educada. Dispuesta a aclararte todas las dudas que uno tuviera.

CHICA
Nombre "artístico": Nelly

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Nacionalidad: (u origen probable) Se anuncia como húngara.
Edad: (aparente y/o anunciada) En Slumi anuncia 36. Siempre dudas de que sea cierta, pero es creíble en su caso.
Fotos reales: Sí. Las últimas son unas selfies que considero de baja calidad, pero representativas de lo que es.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Valoración de Cuerpo: ¡Uff! Tremendo. Debe rondar los 1,75 m. Corpulenta. Con unas tetas naturales muuuuuy grandes. Lógicamente, caídas, como no le importa mostrar en las fotos.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Con barriga, orondas nalgas, formidables piernas, fornida… no apta para los que solo buscan delgaditas. Recomendable para los que nos gusta palpar chicha.
Valoración de Cara: A mí me parece guapa. Estos rostros eslavos angulosos me parecen muy atrayentes.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Valoración de Carácter: Muy agradable. Pero no pude sustraerme en ningún momento de que actuaba como una profesional, sin negar su voluntad de estar siempre a buena altura.
Vestimenta: Me recibió muy “casual”. Con una faldita corta y una camiseta de flores. No era un atuendo muy erótico. Pero lo encontré muy natural para el día y la hora que fui.
Tatuajes y piercings: No vi.
Fumadora: No lo noté.

CONTACTO
Teléfono: 610097063

Web de contacto: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Dirección: Cerca de la calle O’Donnell, de Madrid.
Horario: Creo que de lunes a domingo.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Un apartamento grande, con varias habitaciones. Su habitación es correcta, de tamaño suficiente para desenvolvernos sin problemas. Cama muy grande. Ventanal que da a un patio. Aire acondicionado. Música de alguna emisora que iba desde Ellie Goulding hasta Juan Perro. Cuarto de baño en otra estancia. En la cama ya estaban preparadas las toallas y una sábana para poner encima.
Valoración: Muy correcta.

SERVICIO
Tarifa contratada: 70 € la hora, una relación.
Otras tarifas: 120 € la hora, dos relaciones. No anuncia servicios de menos tiempo. El precio de 70 no es válido a partir de las 22 horas.
Duración real del servicio: No llegó a la hora. Yo llegué tarde por culpa de los problemas en aparcar. En estos casos la responsabilidad es mía, y entiendo que no debo imputarle mi retraso en su planificación.
Besos/morreos A mí me bastaron y me sobraron. Son besos con un poco de “trampa”, ya que ella saca la lengua. Quizás lo que busca es que tú no le puedas meter lengüetazos sin control. Pero yo me aproveché para sentir su lengua en mi boca.
Francés Exquisito. Quizás demasiado bueno (luego cuento). Combina todo lo posible (suave, en la punta, casi toda…) y durante muuuucho rato y muy salivado, con algunos escupitajos. Me puso a mil.
Cunnilingus Me encantó recorrer su rosado secreto.
Griego Ni se lo pregunté. No me apetece.
Deja acabar en su boca/cara?: Tampoco pregunté.
Corridas Una, ella montada encima de mí.

Relato del encuentro:

Me recibe muy cordialmente. Me acompaña a su habitación después de pasar un largo pasillo con varias puertas. Desde el principio nos besamos, inicialmente de forma suave. En el fragor de la batalla aprovecha para levantarse la camiseta y mostrarme sus tetas. ¡¡¡Tremendo!!! Me entretengo en manosearlas y chuparlas. No las puedo abarcar… ¡El mejor empacho que uno se pueda imaginar!

Me indica si paso por la ducha. Le digo que sí. Me voy desnudando y me pregunta si quiero que me acompañe en la ducha. ¡Por supuesto! Ella se desnuda totalmente (¡vaya cuerpazo más rotundo!) y con el asta apuntando al firmamento me pongo la toalla encima…

En la ducha, ni me acuerdo cómo la enjaboné. Creo que estuve todo el rato amasando sus pechazos. Ella, por su parte, me agarraba el amasador… limpito, limpito me lo debió dejar…

De vuelta a la habitación, en seguida quise tenderla en la cama. Y ante tanto exceso, me salió la vena más tierna. Me entretuve un rato en besarla con extrema suavidad, sus labios, sus mejillas, sus ojos, su frente… con algún mordisquito en sus pequeñas orejas… sentía enormes deseos de amar aquella joya.

Me entretuve un buen rato en sus pechos y bajé a su rincón prohibido. Y allí estuve lamiendo y lamiendo (dedos no, me lo dejó claro) hasta que me quedé sin saliva. Volví a su altura a besuquearla con todo el deseo del mundo.

Ella pidió su turno. Me estiré cómodamente y comenzó a chuparme los pezones. Me llevó a la gloria. Después pude sentir perfectamente el roce de sus pechos en mi pene, sin más ayuda que la gravedad. Y resultaba muy excitante. Y posteriormente inició una felación larguísima, detalladísima y enloquecedora. Recorrió todo mi perineo, mi polla y cuando se la introdujo, lo hizo de todas las maneras posibles: con extrema suavidad, con introducción casi total… Yo estaba en completa ebullición.

Seguidamente inició una cubana sujetándose los pechos. Luego me pidió que me masturbara con sus pechos sujetándoselos yo. Más de una vez tuve que parar ante la reacción inminente…

Le pedí penetración. Cogió un preservativo. Y comenzó a montarme. Pensé que sería la primera de las muchas posturas que probaríamos… Tantos años y aún sigo siendo un ingenuo…

Y es que sentir sus pechos encima de mí, su bonito rostro delante, y su bambolear divino me estaban llevando a la gloria. Iba parando y siguiendo, y ella iba respetando mis ritmos. Pero en algún momento perdí el control y, a pesar de parar, el desencadenante ya se había producido… agarrándole sus potentes nalgas me corrí con un intenso sofoco.

En lugar de un madurote de 51 años, me sentí por un momento como un inexperto adolescente de 15 que se había ido demasiado rápidamente. Pero valió la pena tanto placer…

Hay que reconocer que los preámbulos fueron muy largos, y que Nelly había sabido tocar todos los resortes para ponerme en plenísima excitación. Luego tuvimos unos minutos de agradable conversación y tocó la despedida agradeciéndole su exquisito trato.


Valoración de la implicación: Muy bien. Ninguna queja.
Valoración final: Lo mejor: Poder disfrutar de la excesividad de su cuerpo. Su trato muy correcto. Lo peor: No hubo conexión total. Pero esto depende de los dos, no solo de ella.
Repetirás: Creo que no. Las busco más efusivas.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Descubriendo un mundo nuevo en cada cita
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a goodrem por este Post:
43_Alcorcon (03-08-2016), anrevind (02-08-2016), ascl (03-08-2016), bigpicha (04-08-2016), kikostar (04-08-2016), Laertes (14-08-2016), MaximoGarrido (03-08-2016), Time Boy (03-08-2016)
  #95  
Antiguo 04-08-2016, 16:08
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Alguien sabe si está por madrid?
Citar
  #96  
Antiguo 04-08-2016, 17:19
 Avatar de medina
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 377
Gracias: 37
Agradecido 180 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Sí, está en Madrid. El problema es que lo mismo te pide 70 euros por una hora que 120 y claro, así no fideliza clientela ni ná de ná. No es normal que según le dé meta esas subidas de precios.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a medina por este Post:
zdsearcher (10-09-2016)
  #97  
Antiguo 07-08-2016, 11:45
 Avatar de looking huge busty
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 97
Gracias: 47
Agradecido 56 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Hola, yo hable con ella ayer y me dijo 60€ media hora.....sera porque es agosto?
Citar
  #98  
Antiguo 07-08-2016, 14:28
 Avatar de Matamonjas
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 6
Agradecido 26 Veces en 17 Posts
Predeterminado

yo he llamado, 60 media 120 la hora.Sus fotos me ponen berraco, a ver si saco tiempo..
Citar
  #99  
Antiguo 07-08-2016, 21:11
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 0
Agradecido 28 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Llevaba tiempo con ganas de estar con ella. Todo ha sido correcto, tranquilo, ella es muy agradable, muchos besos (yo diría que fuma) y buen repaso oral mutuo.
Que tiene unas tetas impresionantes no hace falta decirlo, pero sobre todo me ha parecido que es muy muy guapa, pero que muy guapa de cara.

No me importaría repetir, es más, probablemente repita. Porque mira que es guapa!!!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a feryor por este Post:
zdsearcher (10-09-2016)
  #100  
Antiguo 12-08-2016, 18:36
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 182
Gracias: 19
Agradecido 163 Veces en 76 Posts
Predeterminado

efectivamente se le va muchisimo la pinza igual te pide 30€ o 3000€

muy cara, descartada despues de hablar con ella, esos precios son prohibitivos en estos dias.

Para eso tendria que ser una tia de 20 años virgen modelo bla bla bla

Como te puede decir que te cobra a 3 euros por minuto ??

alguien se ha parado a pensar la salvajada que es eso ?

hasta 1€/minuto es una salvajada, nadie cobra eso en España en estos dias
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
140, hungara, nelly, pecho


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum