buenas.
llevaba tiempo siguiendo a esta hungara neumatica y tetona,pero como muchas independientes me tiran para atras por sus tarifas.
aprovechando que esta en madrid ,y con el baile de precios que tiene fui a visitarla el mes de agosto.
primero la llame cuando andaba por la calle lanuza con la oferta de 70 € x una hora,un disparo.
dude en ir a verla.
muy correcta y educada al telefono- no tiene wassap-.
la segunda si ,en la calle vizcaya,ya con el precio 60 € 1/2 hora y 120 € la hora.
escogi la media,aunque yo creo seria mas correcto 50 -100 € .
sin ningun problema para citarme,se ve que el mes de agosto hay menos transito putero.
suficientemente descrito su fisico en el hilo por sus multiples fotos.
ademas algo que me atrae son las profesionales que muestran fotos totalmente reales y actuales,como esta.
ya podian aprender otras,con fotos falsas ,antiguas ,retocadas..etc etc.
nada mas entrar a la habitacion me engancho a sus tetas,la despeloto y acto seguido me voy a la ducha.
se le nota que tiene tablas-para bien - a mi me calo rapido ,se dio cuenta de mis gustos en el puterio.
ya aseado a comerle un poco el xoxete y degustar sus enormes tetas.
cambiamos y luego es ella la que me come a mi.
muy morbosa chupandome y mirandome a los ojos,la tia se reia conmigo le hacia gracia.
me dijo que me pusiese de pie y ella sentada,metio mi polla entre sus enormes tetas..no se veia,casi mejor follarle las tetas que el coño,que gustazo.
goma al canto y a empujar primero misionero al borde de la cama y despues a cuatro hasta el final.
me gusto la jamona hungara,habia sintonia entre los dos.
lo negativo.
en cuanto me corri ya me queria despachar,se ve que tenia la agenda llena y no me extraña.
y el calor de la habitacion ,solo un ventilador grande ,insuficiente para atajar el enorme calor de este verano,yo pierdo fuelle con el puto calor y me cuesta mas correrme.
me quede con ganas de mas,me supo a poco,me hubiese quedado mas tiempo y echarle otro casquete.
repetiria si veo alguna oferta de una hora.
porque yo paso de pagar 120 € hora a una profesional.
por ese precio me prefiero follarme a dos en un club o tres en un FF.
esta es una foto que me gusta de ella,con esa mirada entre lasciva y picara.
me dijo que se iba para septiembre,pero por la fecha del anuncio anda por
madrid todavia, y por lo que se ve solo con la tarifa de 120 € .
https://www.slumi.com/nelly-una-muje...spero-id-pjxmy
un saludo y a follar,que son dos dias.