¿alguien sabe algo de Patricia? llevo varias semanas llamando y siempre me salta el mensaje de que el buzón está lleno. ¿alguno ha podido contactar con ella en las últimas semanas por teléfono? Si alguien sabe algo que no se lo guarde para él, ya estuve con ella una vez y tengo unas ganas locas de repetir..... Gracias compis.
|