Patrizia -634048401 - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 31-05-2010, 20:47
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Mensajes: 65
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: PATRIZIA morenaza en LENCERÍA


Me vais a disculpar pero no se a que numero llamais y como quedais con la susodicha señorita porque yo he llamado tiene el movil apagado siempre y el buzon lleno porque salta el contestador.

¿Me explicais como diablos lo haceis para quedar con ella? Por que para mi es imposible.

Ademas hace tiempo que no pone anuncios y en algunos de ellos las fotos las ha retirado.

Un saludo
Citar
  #102  
Antiguo 01-06-2010, 08:43
 Avatar de dermoface
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 166
Agradecido 216 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Re: PATRIZIA morenaza en LENCERÍA


Cita:
Iniciado por Airbone Ver Mensaje
Me vais a disculpar pero no se a que numero llamais y como quedais con la susodicha señorita porque yo he llamado tiene el movil apagado siempre y el buzon lleno porque salta el contestador.

¿Me explicais como diablos lo haceis para quedar con ella? Por que para mi es imposible.

Ademas hace tiempo que no pone anuncios y en algunos de ellos las fotos las ha retirado.

Un saludo
Has probado los martes y jueves por la mañana? A eso de las 11 de la mañana, yo nunca he tenido problema, prueba entre las 11 y la 1. Suerte
Citar
  #103  
Antiguo 02-06-2010, 00:58
 Avatar de rabocob
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 190
Gracias: 83
Agradecido 71 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Re: PATRIZIA morenaza en LENCERÍA


Cita:
Iniciado por Airbone Ver Mensaje
Me vais a disculpar pero no se a que numero llamais y como quedais con la susodicha señorita porque yo he llamado tiene el movil apagado siempre y el buzon lleno porque salta el contestador.

¿Me explicais como diablos lo haceis para quedar con ella? Por que para mi es imposible.

Ademas hace tiempo que no pone anuncios y en algunos de ellos las fotos las ha retirado.

Un saludo
Ni falta que le hace.
Citar
  #104  
Antiguo 02-06-2010, 11:13
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 2,441
Gracias: 1,123
Agradecido 3,709 Veces en 626 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Oriolus
Predeterminado

Re: PATRIZIA morenaza en LENCERÍA


Cita:
Iniciado por Airbone Ver Mensaje
Me vais a disculpar pero no se a que numero llamais y como quedais con la susodicha señorita porque yo he llamado tiene el movil apagado siempre y el buzon lleno porque salta el contestador.

¿Me explicais como diablos lo haceis para quedar con ella? Por que para mi es imposible.

Ademas hace tiempo que no pone anuncios y en algunos de ellos las fotos las ha retirado.

Un saludo
Me la habeis saturado.

Tanto contar mis excelentes experiencias con ella....que ahora ya cuesta un mundo volver a verla. Pero en fin....solo su recuerdo ya es gratificante.
Citar
  #105  
Antiguo 02-06-2010, 15:17
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 228
Gracias: 10
Agradecido 133 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Re: PATRIZIA morenaza en LENCERÍA


un poco de paciencia y lo conseguireis. Yo tengo la suerte de que me tiene metido en el movil y si no me lo coje, luego me llama (es que es un sol).

Lo unico que no me gusta de patrizia es que es adictiva y uno ya no esta para tonterias y lo quiero es variar (y lo hago de hecho). Pero de vez en cuando me pongo a recordar y al final acabo cayendo.

Como se decia antaño, esta chica es como para ponerla un piso.

En fin que veo que la va bien (se lo merece) y ya no necesita ni anunciarse.

una reflexion sobre esto. Me llama mucho la atencion la falta de profesionalidad de muchas chicas que quieren mantenerse en esto. Al final todos vendemos algo y yo por ejemplo, tengo que aguantar a mis clientes, a los que ofrezco un producto. Si soy desagrable no fidelizo al cliente que es de lo que se trata. Lo importante, en mi caso y en casi todos los negocios, no es tanto sangrar a un cliente, sino que este te sea fiel y vuelva de vez en cuando.

¿porque algunas profesionales no logran entender esto? Son nociones basicas de marketing. Si tratas bien al cliente es probable que vuelva o en todo caso hablara bien de tu producto a terceros.

hilos como el de patrizia donde se ve como de una pequeña experiencia sale un monton de clientes contentos, deberia hacer pensar a alguna profesional la forma mas segura de ganar dinero, que no es otra que haciendo bien tu trabajo, sea cual sea este.

saludos y perdon por la brasa final
Citar
  #106  
Antiguo 03-06-2010, 19:16
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 96
Gracias: 12
Agradecido 36 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Re: PATRIZIA morenaza en LENCERÍA


Cita:
Iniciado por ilustrado Ver Mensaje
un poco de paciencia y lo conseguireis. Yo tengo la suerte de que me tiene metido en el movil y si no me lo coje, luego me llama (es que es un sol).

Lo unico que no me gusta de patrizia es que es adictiva y uno ya no esta para tonterias y lo quiero es variar (y lo hago de hecho). Pero de vez en cuando me pongo a recordar y al final acabo cayendo.

Como se decia antaño, esta chica es como para ponerla un piso.

En fin que veo que la va bien (se lo merece) y ya no necesita ni anunciarse.

una reflexion sobre esto. Me llama mucho la atencion la falta de profesionalidad de muchas chicas que quieren mantenerse en esto. Al final todos vendemos algo y yo por ejemplo, tengo que aguantar a mis clientes, a los que ofrezco un producto. Si soy desagrable no fidelizo al cliente que es de lo que se trata. Lo importante, en mi caso y en casi todos los negocios, no es tanto sangrar a un cliente, sino que este te sea fiel y vuelva de vez en cuando.

¿porque algunas profesionales no logran entender esto? Son nociones basicas de marketing. Si tratas bien al cliente es probable que vuelva o en todo caso hablara bien de tu producto a terceros.

hilos como el de patrizia donde se ve como de una pequeña experiencia sale un monton de clientes contentos, deberia hacer pensar a alguna profesional la forma mas segura de ganar dinero, que no es otra que haciendo bien tu trabajo, sea cual sea este.

saludos y perdon por la brasa final
Se puede decir más alto pero no más claro compañero ... totalmente de acuerdo contigo, Patricia sin duda es el ejemplo claro del buen hacer.
Citar
  #107  
Antiguo 08-06-2010, 16:46
morloch
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Re: PATRIZIA morenaza en LENCERÍA


pues q empiece x borrar todos los mensajes d su contestador xq lo tiene petado d ellos

q si siempre apagado, q si no responde nunca al mensaje q le dejas, q si está lleno el buzon, q si logras hablar con ella pero nuuuunca tiene hueco

muy dura d roer la cosa..


Cita:
Iniciado por hoisbob Ver Mensaje
Se puede decir más alto pero no más claro compañero ... totalmente de acuerdo contigo, Patricia sin duda es el ejemplo claro del buen hacer.
Citar
  #108  
Antiguo 08-06-2010, 20:18
 Avatar de Sofista
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Ubicación: Madrid, Provincia de
Género:
Mensajes: 374
Gracias: 14
Agradecido 36 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Re: PATRIZIA morenaza en LENCERÍA


Cita:
Iniciado por Yamal Ver Mensaje
Por Embajadores, a 5 min. caminando desde la glorieta.

Salud.
Esta chica recibe ahora por Manuel Becerra, a 3 minutos andando de la plaza hacia Goya

Saludos
Citar
  #109  
Antiguo 09-06-2010, 09:10
 Avatar de GOTREK
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 1,276
Gracias: 190
Agradecido 521 Veces en 140 Posts
Predeterminado

Re: PATRIZIA morenaza en LENCERÍA


Ahora no tengo escusa, está muy cerquita de mi curro, había pospuesto conocer a esta chica por lo mal que me venia la ubicación pero ahora...
Citar
  #110  
Antiguo 09-06-2010, 21:05
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 1
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: PATRIZIA morenaza en LENCERÍA


sabeis si usa el messenger?
Citar
  #111  
Antiguo 12-06-2010, 04:30
 Avatar de Piwy
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 1,254
Gracias: 282
Agradecido 631 Veces en 274 Posts
Predeterminado

Re: PATRIZIA morenaza en LENCERÍA


Cita:
Iniciado por plonk Ver Mensaje
sabeis si usa el messenger?
A solas no se lo que usa, pero desde luego que cuando estas con ella usa todo lo que le pidas.

Teniendo su teléfono, que más da el messenger???
Citar
  #112  
Antiguo 12-06-2010, 06:36
 Avatar de Tieso
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 540
Gracias: 0
Agradecido 34 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: PATRIZIA morenaza en LENCERÍA


Yo empiezo a estar un poco harto de llamarla por telefono y que salte el contestador y te hable con esa voz melosa de ahi cari que no estoy llamame en otro momento y que sepas que te as gastado la pasta por saltarte el contestador, graciiiiiiasssss.

Si alguno tiene trato con ella que quite el contestador, que prefiero que me salte la niña de bodafon diciendo el movil no esta encendido que oirla a ella por muy bonita que tenga la voz.

Y que alguien postee cuando se la puede ver, que esta chica se parece a los empleos libres en estos tiempos, la gente dice que existen pero nadie los pilla ni insistiendo.

Saludos
Citar
  #113  
Antiguo 14-08-2010, 01:49
 Avatar de Sr sabadete
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 5
Agradecido 51 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Pues sí compañeros, yo he estado esta semana llamandola y nada de nada: contestador.

Alguien sabe si sigue en activo o lo ha dejado?.
Citar
  #114  
Antiguo 25-08-2010, 19:21
 Avatar de Sofista
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Ubicación: Madrid, Provincia de
Género:
Mensajes: 374
Gracias: 14
Agradecido 36 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sr sabadete Ver Mensaje
Pues sí compañeros, yo he estado esta semana llamandola y nada de nada: contestador.

Alguien sabe si sigue en activo o lo ha dejado?.
Ayer hablé con ella por teléfono, y me dijo que estaba de vacaciones unos días, pero que volvía la próxima semana.

Un saludo
Citar
  #115  
Antiguo 09-09-2010, 19:54
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 170
Gracias: 3
Agradecido 25 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Hoy he visitado a patricia y os comento la aventura jejeje

comentar que hay que ser paciente con ella y el telefono dado que su telefono no para de sonar en todo momento y siempre o casi siempre esta ocupada, pero cuando queda con alguien queda y no planton ni nada. Yo acuerdo mi hora de llegada pero por causas veo que voy a llegar una hora antes la llamo para decirla si hay algun problema y me dice que no. Una vez en el portal la llamo para el piso (5 minutos de llamadas para que obtener respuesta) y me dice que esta en la ducha que 5 minutos.

Subo a su piso, comentar que el piso no es gran cosa si no todo lo contrario, se ve que no lleva mucho tiempo en el y que vive sola y no tiene tiempo libre apenas, pero esta belleza se merece un piso o un chalet como dios manda y no donde esta.

En el aspecto sexual comentar que es super entregada, cariñosa, besucona y morbosa, en todo momento busca y consigue agradarte y se entrega al 200%.

Comentar una acción para recalcarla estamos en el segundo polvo, y me empieza a susurrar antes de irte dimelo y te corres en mis pechos (con esas tetas que tiene naturales y perfectas), tras unas cuantas posturas y mas tiempo se pone encima y me susurra mejor en mi boca a que si.....y el final ya os lo imaginais.

Para nada mira la hora, para nada intenta echarte antes, de echo he estado una hora larga y tras el segundo y el piti de rigos y un refrigerio ella estaba casi buscando echar un tercero jajajaja y yo en plan cariño dame 10 minutejos jajaja.

Comentar que si que es brasileña pues se conoce bien la geografia y zonas del lugar pero ha residido fuera de brasil un tiempo.

Su charla es amena e inteligente, y se puede hablar de cualquier cosa con ella que siempre responde educadamente y también pregunta y saca cualquier tema de conversación.

En resumen un 10 en implicación, educación, charla, morbo y algo menos el piso que no es gran cosa, el piso de nota un 6 y me parece alta pero estando ella dentro sube la media de todo jajajajaaja.

Yo personalmente voy a visitarla mas a menudo. Comentar que hay un parking justo enfrente porque el resto es zona verde de los cojones y el parking resulta algo carillo pero ella es brutal jejeje me estoy encendiendo de nuevo.

Saludetes y animaros y contar las experiencias que se que muchos no contais nada de ella!
Citar
  #116  
Antiguo 09-09-2010, 20:00
 Avatar de rabocob
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 190
Gracias: 83
Agradecido 71 Veces en 22 Posts
Predeterminado

entonces ¿ya no recibe por embajadores?
Citar
  #117  
Antiguo 09-09-2010, 23:27
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,158
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por JAVI_BOSS Ver Mensaje
Saludetes y animaros y contar las experiencias que se que muchos no contais nada de ella!
¡¡¡Vaya!!! ¿y tú cómo lo sabes?
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #118  
Antiguo 10-09-2010, 06:50
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 170
Gracias: 3
Agradecido 25 Veces en 16 Posts
Predeterminado

recibe cerca de Goya.

Me imagino que no contais nada porque esta siempre ocupada y alguno sereis digo yo....
Citar
  #119  
Antiguo 10-09-2010, 18:44
 Avatar de rantambore
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 561
Gracias: 10
Agradecido 17 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Estuve con ella el invierno pasado en tres ocasiones diferentes. Cuando quise volver con ella ya no había forma de contactarla.
Ratifico todo lo bueno que se dice de ella. Su cuerpo moreno es perfecto y sus pechos inigualables. De cara es atractiva. Muy simpática y marchosa. Estoy deseando volver a verla. Sin embargo habré de esperar, creo, a que se pase la racha de postulantes que debe de tener ahora recien llegada de vacaciones.
__________________
No hay mayor aberración sexual que la castidad
Citar
  #120  
Antiguo 11-09-2010, 18:54
 Avatar de rabocob
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 190
Gracias: 83
Agradecido 71 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Ratifico a Rantambore, hoy la he llamado a distintas horas y es imposible hablar con ella, solo salta el contestador con su dulce voz pero nada mas.
Citar
  #121  
Antiguo 14-09-2010, 08:57
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 228
Gracias: 10
Agradecido 133 Veces en 49 Posts
Predeterminado

yo estuve con ella la ultima semana de agosto y os comento un par de cosas:

- ha tenido un problema de salud (una lesion por su otra actividad, la de (Editado)) que todavia padecia cuando yo estuve con ella, que hace que si antes era dificil quedar con ella ahora sea casi imposible,. Imagino que para estas fechas ya estara totalmente recuperada (eso espero). de hecho tengo pendiente pasar una noche con ella y hablamos de la proxima semana, donde creia que ya estaria bien

-la nueva casa es bastante mas decente que la anterior (lo que por cierto no es nada dificil).

Reconozco que con esta chica no soy nada objetivo porque en 20 años que llevo de actividad es de lo mejorcito que me he encontrado, aunque ya sabeis que en esto, como casi en todo, cada uno tiene su opinion, y lo que para uno es blanco para otro es negro.

saludos

Última edición por J.David; 15-09-2010 a las 01:36 Razón: Su otra actividad es propia de su vida privada
Citar
  #122  
Antiguo 14-09-2010, 09:12
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 141
Gracias: 11
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Pues haber si se pone buena y la podemos conocer un poquito.
Citar
  #123  
Antiguo 15-09-2010, 14:58
 Avatar de Sr sabadete
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 5
Agradecido 51 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Yo estuve con ella hace unas semanas. Es cierto q todavía no estaba recuperada de una lesión en el tobillo, pero desde luego en la cama no se le notó nada.
Os relato un poco mi experiencia, aunq no voy a aportar nada nuevo, todo lo bueno q se dice sobre esta chica en el foro lo corroboro.
Modo de quedar: La llamé y quedé con ella x la mañana, creo q es más fácil pillarla libre a esas horas.
Lugar: No podía quedar en Manuel Becerra y fui al famoso piso de Martín de Vargas, a mí no me disgustó.
Servicio: Una hora.
Cara: 7 más q guapa tiene una cara muy simpática.
Físico: 8 tiene un cuerpazo, sobre todo destacan las tetas perfectas en un cuerpo muy cuidado. No le doy más nota xq es bajita.
Trato: excelente, es muy agradable y está pendiente a tus gustos. Besos, frances sin, puedes acabar en su boca, activa en las posturas, etc.
Totalmente recomendable y aunq no me gusta repetir, me la quedo en mi agenda como plan B ante cualquier imprevisto o no tenerlo claro.
Citar
  #124  
Antiguo 15-09-2010, 16:32
 Avatar de JODIDOLUNES
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 19
Agradecido 26 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sr sabadete Ver Mensaje
Yo estuve con ella hace unas semanas. Es cierto q todavía no estaba recuperada de una lesión en el tobillo, pero Lugar: No podía quedar en Manuel Becerra y fui al famoso piso de Martín de Vargas, a mí no me disgustó.
nerlo claro.
Entonces , sigue recibiendo por el mismo lugar, o es solo por las mañanas.
Citar
  #125  
Antiguo 15-09-2010, 22:22
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 79
Gracias: 1
Agradecido 60 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Por la tarde la he llamado y atiende por Manuel Becerra. Muy encantadora al teléfono. Cuando tenga un hueco iré...jeje
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a FleKy2 por este Post:
suzband (28-09-2010)
  #126  
Antiguo 29-11-2010, 19:03
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 170
Gracias: 3
Agradecido 25 Veces en 16 Posts
Predeterminado

alguien ha vuelto a quedar con semejante diosa, yo ando pensando en quedar con ella y no se como estara de liada.

Saludos!
Citar
  #127  
Antiguo 29-11-2010, 19:24
 Avatar de spidey71
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 192
Gracias: 749
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por padre putas Ver Mensaje
634048401



joder joder joder... Y encima dicen que es buena.
dios mio que pezones, esos me los como yo seguro
Citar
  #128  
Antiguo 29-11-2010, 20:40
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 79
Gracias: 1
Agradecido 60 Veces en 16 Posts
Predeterminado

A mí al final, hace justo un par de meses, lo dejé pasar y no la caté...pero volviendo a ver su hilo y fotos...puff! No se porque se me pasaría...!!

Si alguien tiene más datos y sabe si sigue en activo de primera mano...



Saludos.
Citar
  #129  
Antiguo 30-11-2010, 19:51
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 170
Gracias: 3
Agradecido 25 Veces en 16 Posts
Predeterminado

que yo sepa si sigue en activo, aunque es muy dificil contactar con ella.

Su fisico sigue siendo espectacular al igual que sus mamadas pero sobre todo como se mueve en la cama....buffff en diciembre la veo de todas todas jejeje
Citar
  #130  
Antiguo 30-11-2010, 21:41
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 79
Gracias: 1
Agradecido 60 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por JAVI_BOSS Ver Mensaje
que yo sepa si sigue en activo, aunque es muy dificil contactar con ella.

Su fisico sigue siendo espectacular al igual que sus mamadas pero sobre todo como se mueve en la cama....buffff en diciembre la veo de todas todas jejeje

Pues si consigues quedar con ella pide dos citas, una para tí y otra para mí y me envías un MP porque...es imposible localizarla jajaja

Por cierto Gran sitio Central, a ver si este año me vuelvo a dejar caer por allí :)


Saludos!
Citar
  #131  
Antiguo 01-12-2010, 09:28
 Avatar de Y-onkis
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 100
Gracias: 3
Agradecido 12 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Ayer hable con ella sobre las 19.30. Pero no me decidi. Creo q es demasiada trankila para mi yo siempre busco algo de caña.....si alguien ha tenido alguna expe cañera que lo diga y me lo replantero.
Citar
  #132  
Antiguo 01-12-2010, 10:38
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 2,441
Gracias: 1,123
Agradecido 3,709 Veces en 626 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Oriolus
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Y-onkis Ver Mensaje
Ayer hable con ella sobre las 19.30. Pero no me decidi. Creo q es demasiada trankila para mi yo siempre busco algo de caña.....si alguien ha tenido alguna expe cañera que lo diga y me lo replantero.
Y-onkis, estamos hablando d euna chica que se amolda muy bien al ritmo de cada uno. Yo creo que puede ser toodo lo cañera que uno quiera.
En cualquier caso siempre merece y mucho visitarla al menos una vez.
Citar
  #133  
Antiguo 02-12-2010, 13:24
 Avatar de spidey71
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 192
Gracias: 749
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Ayer intente localizarla y me saltaba el contestador y no hubo manera, al final me rendi y acabe con otra por plenilunio y no me salio nada mal. Aun asi seguire intentandolo y si la localizo la catare, esas tetas tiran mas que dos carretas.
Citar
  #134  
Antiguo 02-12-2010, 22:32
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 170
Gracias: 3
Agradecido 25 Veces en 16 Posts
Predeterminado

si quieres caña esta mujer te la va a dar, tiene un cuerpo para la dulzura pero en la cama se transforma en una maquina y da caña por todos los lados jajaja a mi parece una de las mejores chicas por calidad y precio, sobre todo por lo primero. Se puede tener una conversación seria con ella sin necesidad de excesivos alagos o niñerias que con otras te puede pasar.
Citar
  #135  
Antiguo 10-01-2011, 14:28
 Avatar de spidey71
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 192
Gracias: 749
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por JAVI_BOSS Ver Mensaje
si quieres caña esta mujer te la va a dar, tiene un cuerpo para la dulzura pero en la cama se transforma en una maquina y da caña por todos los lados jajaja a mi parece una de las mejores chicas por calidad y precio, sobre todo por lo primero. Se puede tener una conversación seria con ella sin necesidad de excesivos alagos o niñerias que con otras te puede pasar.
Lo mio es mala suerte, hoy mismo la he llamado y movil apagado, no soy capaz de localizarla, alguien sabe si sigue o a que hora esta localizable esta nena?
Citar
  #136  
Antiguo 10-01-2011, 15:04
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 170
Gracias: 3
Agradecido 25 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por spidey71 Ver Mensaje
Lo mio es mala suerte, hoy mismo la he llamado y movil apagado, no soy capaz de localizarla, alguien sabe si sigue o a que hora esta localizable esta nena?
La verdad es dificil saber si sigue currando porque no se anuncia en los sitios clasicos,pero hay que tener paciencia porque si esta ocupada apaga su movil, y eso si merece muchisimo la pena llamarla varias veces. Haber si algun forero ha estqdo con ella ultimamente
Citar
  #137  
Antiguo 10-01-2011, 15:14
 Avatar de GOTREK
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 1,276
Gracias: 190
Agradecido 521 Veces en 140 Posts
Predeterminado

El otro dia vi en internet que atendia por la zona de Leganes. (se mueve más que los precios)
Citar
  #138  
Antiguo 10-01-2011, 15:16
 Avatar de GOTREK
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 1,276
Gracias: 190
Agradecido 521 Veces en 140 Posts
Predeterminado

ha encontrado el enlace de mundoanuncio

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #139  
Antiguo 10-01-2011, 15:23
 Avatar de Titanium
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 167
Gracias: 115
Agradecido 196 Veces en 47 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Titanium
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GOTREK Ver Mensaje
ha encontrado el enlace de mundoanuncio

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Estimado Gotrek, ese anuncio que has puesto es de 2009.
Citar
  #140  
Antiguo 10-01-2011, 15:24
 Avatar de spidey71
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 192
Gracias: 749
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GOTREK Ver Mensaje
ha encontrado el enlace de mundoanuncio

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
esta bien pero acabo de llamar y el telefono es como si no existiera, joder
Citar
  #141  
Antiguo 10-01-2011, 15:25
 Avatar de spidey71
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 192
Gracias: 749
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

este el el numero 912641639, y ya digo na de na.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a spidey71 por este Post:
alvaro_2678 (10-12-2011)
  #142  
Antiguo 10-01-2011, 15:26
 Avatar de potrillo
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 673
Gracias: 47
Agradecido 249 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GOTREK Ver Mensaje
ha encontrado el enlace de mundoanuncio

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Pero eso está sin actualizar. El anuncio es de marzo de 2009.

El más reciente que he encontrado es de septiembre 2010 y se ofrecía para ir a hotel o apartamento:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a potrillo por este Post:
spidey71 (10-01-2011)
  #143  
Antiguo 10-01-2011, 15:26
 Avatar de rasec
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 467
Gracias: 53
Agradecido 40 Veces en 32 Posts
Predeterminado

que zona de leganes¿
Citar
  #144  
Antiguo 10-01-2011, 15:31
 Avatar de spidey71
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 192
Gracias: 749
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por potrillo Ver Mensaje
Pero eso está sin actualizar. El anuncio es de marzo de 2009.

El más reciente que he encontrado es de septiembre 2010 y se ofrecía para ir a hotel o apartamento:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
y este siempre esta apagado, en fin cuando se sepa algo de ella que se ponga, saludos.
Citar
  #145  
Antiguo 10-01-2011, 17:06
 Avatar de mambru
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 0
Agradecido 26 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cuidadin


Amigos, cuidado con la cita por Leganés, porque me huele que el propietario de ese anuncio no es la susodicha Patrizia, sino alguien que utiliza sus fotos y nombre.
Lo digo porque esta chica siempre se contacta por movil, y no por el telefono 912..... que dice el anuncio de Leganés.... Fijaros como durante todo 2010 coexistieron ambos anuncios, lo que no es muy normal en una lumi independiente.
Citar
  #146  
Antiguo 10-01-2011, 20:34
 Avatar de naranjofarma
Baneado, (utilizar el chat para vender medicamentos)
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 394
Gracias: 9
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mambru Ver Mensaje
Amigos, cuidado con la cita por Leganés, porque me huele que el propietario de ese anuncio no es la susodicha Patrizia, sino alguien que utiliza sus fotos y nombre.
Lo digo porque esta chica siempre se contacta por movil, y no por el telefono 912..... que dice el anuncio de Leganés.... Fijaros como durante todo 2010 coexistieron ambos anuncios, lo que no es muy normal en una lumi independiente.
Tienes toda la razon, si este pedazo de mujer estuviera realmente en leganes ufffff.... pero va a ser que no se trata de que le han robado las fotos, vamos uno de los timos habituales de la zona sur, que parece que solo tenemos desgracias por aki salvo contadas excepciones.
Citar
  #147  
Antiguo 10-01-2011, 23:37
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 170
Gracias: 3
Agradecido 25 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Eso de leganes huele a timazo....patricia siempre recibia por Goya o Embajadores creo recordar, lo de Goya seguro porque yo estube alli con ella
Citar
  #148  
Antiguo 11-01-2011, 17:58
 Avatar de Titanium
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 167
Gracias: 115
Agradecido 196 Veces en 47 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Titanium
Predeterminado

Hola a todos.

Yo no sé si lo de Leganés es cierto o no. Lo que sí sé es que esos anuncios tienen como fecha el año 2009 y para mí carecen de toda credibilidad.

Yo lo que sí sé es que, según pude leer en los post anteriores, ayer tuve una suerte bárbara. En principio no tenía intención de quedar con nadie, de hecho no tenía efectivo ahorrado para el homenaje mensual, peeeeero me dije: voy a llamar a Patrizia, si me lo coge me voy a verla una hora tirando de los ahorros de emergencia (lo que me supone estar dos meses en el lumi-dique seco).

El caso es que eran las 16:00 cuando marqué el 634048401, y tras unos tres o cuatro tonos, una voz sensual me dice: digame!!...Ostras!!!, pensé, que suerte!!!...Le debí parecer medio lelo porque estuve casi diez segundos hablando entrecortando de tan seguro que estaba que no me lo iba a coger, y yo , que soy un hombre de palabra, le propuse ir a verla una hora después y durante una horita...ella me dijo: SI

Ya estaba flipado por la suerte que había tenido, ¡¡ y no sabía yo lo que me esperaba !!.

Patrizia recibe en la calle Fuente del Berro, una calle perpendicular a Alcalá y Goya y allí raudo me presenté. A la hora estipulada la llamo para que me dé el piso y más contento que unas castañuelas y tras esperar cinco minutejos en la calle (no por ella, sino por mí, que por culpa de mi ansia llegué demasiado pronto), subí donde me dijo.

El piso, la verdad, bastante cutrecillo por no decir cutre salchichero auténtico, muy destartalado, poco ordenado y bastante viejo, eso sí, aunque algo desordenado, estaba limpio. Cuando Patrizia cerró la puerta detrás de mí, pude ver a una criaturita pre-cio-sa. Bajita, menudita, con una sonrisa simpática, ojos destelleantes, pelo negro liso, morena de piel, un toque exótico en su rosto, con labios muy apetecibles y vocecilla dulce, dulce. Pero lo mejor era su cuerpo...¡¡dios santo!!, llevaba únicamente una bata finita puesto que acababa de salir de la ducha, y el escote que se mostraba prometía mucho, mucho.

Tras las presentaciones de rigor y una mínima charlita le pido ir al baño. El baño igual de cutrecillo que el resto de la casa, pero al menos se veía limpio. Cuando salí de la ducha ella estaba cambiando las sábanas de la cama (un colchón y poco más). La habitación a tono con el resto, cutrecilla pero limpia y con un magnífico espejo en los pies de la cama que fue mi delicia todo el tiempo que pasé sudando allí.

Amigos...cuando Patrizia dejó caer esa bata al suelo se me debió poner una cara de atontao que ella misma soltó una sonora carcajada. Madre mía ¡¡ qué pechos !!. Quizá los pechos naturales más perfectos que he visto en mi vida. De verdad, sólo por admirar esa belleza merece la pena acercase a verla.

Patrizia es una mujer que se amolda a ti. Yo iba buscando mimitos, caricias, abrazos, besitos, vamos una casi girl-friend experience, y me lo proporcionó, ¡¡ y con creces !!. Fue tierna, seductora, cálida y al final del encuentro, cañera, sexy y morbosa a más no poder.

Yo nunca pido griego. Yo soy de un sólo disparo pero largo e intenso. Yo soy de los que busca la satisfacción personal de pensar que la otra parte disfruta como yo (aunque la mayoría de las veces me engañan, ya lo sé). Con Patrizia hubo todo eso, se dejó hacer, me dejó hacer y me hizo. Tardaré muchísimo tiempo en olvidar la imagen de ella reflejada en el espejo, cabalgándome de espaldas y cómo ese cuerpecito se retorcía ante mis embestidas.

Compañeros. Patrizia es un valor seguro. Los 120 € mejor invertidos en muchíiiisimo tiempo.

Yo volveré, fijo, aunque sea dentro de dos meses y sólo media hora, pero es que Patrizia tiene mucho, mucho peligro...Puede ser muy adictiva.

Salu2.

PD: Para los que no podéis contactar con ella; le hice saber de lo difícil que es quedar y me dijo que (Editado. Si las chicas no puden escribir en sus hilos de experiencias, tampoco podemos hacerlo nosotros por ellas). Yo conseguí localizarla a las 16:00...quizá esa sea una buena hora para pillarla.

Última edición por J.David; 11-01-2011 a las 18:04
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Titanium por este Post:
cani (20-10-2011), Kamaleon333 (27-02-2011), potrillo (12-01-2011), spidey71 (11-01-2011)
  #149  
Antiguo 26-02-2011, 10:19
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 290
Gracias: 55
Agradecido 393 Veces en 113 Posts
Predeterminado

En dos palabras... "reco" "mendable"


Saludos Parroquianos.
He conocido a Patricia y la verdad es que solo puedo decir que esta mujer es altamente recomendable.
Fue ayer viernes por la mañana. La llame y despues de hablarme de la zona, quedamos en que la volveria a llamar cuando estuviera cerca del palacio de los deportes. El piso es pequeñin y muy sencillo. Ella de sencilla no tiene nada. Las fotos son rigurosamente verdaderas; por ello, insistir en su belleza y sus espectaculares atributos quedaria de más.
Cita perfecta, sin prisas, muy implicada. Hace y se deja hacer. Besos, besos y mas besos. Le agrada todo. Para ser la primera vez que estuvimos juntos parecia que nos conocieramos de toda la vida, al final buena conversacion sobre nuestras cosas con intercambio de consejos y la firme promesa de volver a vernos.
Hasta me confesó que le parecí muy atractivo, vamos, un Angel... ( joderos !!! )
Saludos
Net.
Citar
  #150  
Antiguo 28-02-2011, 12:54
 Avatar de mambru
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 0
Agradecido 26 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Polvazo


Amigos mios,
Por segunda vez visité a esta belleza, y cojonudo. Ahora recibe muy cerca de Manuel Becerra, y el precio fué de 60 por media hora.
Piso: Mas bien un estudio. Pequeño y desordenado.... pero bueno, uno va a follar no a pasar la balleta.5/10
Atención: Llegue un pelín pronto y tuve que esperar en la calle, pero mereció la pena. Ella un encanto. Atenta y cariñosa.8,5/10
Fisico: Bajita, me gusta, y tal como en las fotos. Eso si un 10 pra el fotografo que sabe sacar partido a un cuerpo precioso. 8,5/10
Servicio: Frances sin, besos profundos y folleteo en posturas a tu gusto. 9/10
Higiene: Ducha antes y despues, yo solo, porque no dá para más.
A destacar: Su cuerpo y en especial esas tetas tan perfectas, ni mucho ni poco y bien pero bien puestas.
Lo peor: El pisillo es cutrecillo, pero claro es lo de menos..
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
lencerÍa, morenaza, patrizia


LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: https://spalumi.com/f4/patrizia-634048401-a-17075.html
Escrito Por For Type Fecha
prsttts's Bookmarks on Delicious This thread Refback 24-11-2010 14:55
prsttts's Bookmarks on Delicious This thread Refback 21-07-2010 04:12

Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum