Patrizia -634048401 - Página 4 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #151  
Antiguo 02-03-2011, 17:02
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 5
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Hola a todos,
soy nuevo en el foro y viendo todos los mensajes sobre esta chica me decidí a llamarla. En contra de la mayoría de la gente me lo cogió a la primera (sería mi día de suerte).
Esta mañana he quedado con ella en su apartamento y la verdad es que ha estado genial. El apartamento no vale nada y el baño menos, pero una vez en la habitación se te olvida el resto de la casa.
La chica es simpatiquísima y desde el primer momento no para de reir y de hacerte sentir a gusto.
Las fotos pienso que son reales y si no lo son se parece un montón. El cuerpo es espectacular, bajita, pero con un cuerpo de bandera y todo natural.
Pensaba estar con ella media hora, pero al final me he quedado una hora por que la chica lo mería (y yo también, que no todo va a ser currar).
De lo que hemos hecho tampoco os voy a contar nada nuevo, solo deciros que si la tratais bien y ella ve el buen rollo, la chica se implica y accede a casi todo lo que la pidáis.
En resumen y para no enrollarme, muy recomendable y por supuesto que repetiré.
Unica pega, el griego es carillo (200 €), pero pone ese precio por que dice que realmente no la gusta.
Citar
  #152  
Antiguo 02-03-2011, 22:28
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 170
Gracias: 3
Agradecido 25 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Yo siempre he dicho que patrizia es una mujer bandera y en la cama es cariñosa y un cañon, le gusta el sexo y lo deja bien claro en cada sesion, y el frances natural hasta el final que realiza es sencillamente de los mejores de madrid! y sus pechos naturales, creo que hay pocas con ellos tan bien puestos, solo recuerdo a otra que casi todos conoceis.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a JAVI_BOSS por este Post:
spidey71 (04-03-2011)
  #153  
Antiguo 06-03-2011, 09:58
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 289
Gracias: 55
Agradecido 393 Veces en 113 Posts
Predeterminado

Segunda visita a este bellezon y de nuevo reiterar su implicacion y saber estar.
Solo habiamos estado juntos una sola vez y sin embargo, me reconoció por el movil nada mas hablar con ella. Me ofrecí recogerla porque venía de camino, pero mas tarde me confesó que venia con una amiga. Lastima, hubiera causado la envidia de muchos viendome con ella por la calle.
Quedamos en su apartamento y al igual que en la primera cita, todo fué genial. Vamos, que donde este esta mujer ...que se quite una buena novia.
Insistir una vez mas en su lozana belleza y en su dulce simpatía. Una pena tener que compartirla.
Recomendable sin duda.
Saludos.
Net.
Citar
  #154  
Antiguo 09-03-2011, 19:07
 Avatar de chopiteitor
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 191
Gracias: 45
Agradecido 297 Veces en 47 Posts
Predeterminado

Enhorabuena a los premiados! Yo llevo dos días llamándola a distintas horas y siempre me sale un buzón de voz lleno. Vistas las expes, entiendo que os la quereis quedar para vosotros solos, pero por favor, ¿algún truqui para que te coja el teléfono o te de cita?

A ver si va a ser como la final de la Copa del Rey, que o eres abonado del Real o del Barsa, o eres superVIP... y yo no me ajusto a ninguno de los dos casos

Gracias compañeros!
Citar
  #155  
Antiguo 23-03-2011, 19:34
 Avatar de sublime
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 91
Gracias: 21
Agradecido 23 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Apuntes del natural:

-Visité a esta chica buenorra a la que ya conocía de su anterior ubicación por embajadores. A su nueva ubicación, le sucede lo mismo que la anterior: que el piso está muy por debajo del nivel de ella.
- Sigue siendo super simpática, siempre ha estado buena y ahora que tiene mucha experiencia es la bomba ya.
- Se nota que hace también servicios de dominación y azotes porque incluso en el servicio normal se le nota el ramalazo de que disfruta haciéndolo.
- Patrizia tiene las tetas naturales mejor puestas que servidor a conocido, lo que equivale a que me tiene entre sus clientes fijos, cuando tengo ganas de mamar, la opción está clara: a ver a Patri...y a disfrutar.
-¿repetir? Ya lo hago, cuando se me antoja teta como si fuera un bebé.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por sublime; 23-03-2011 a las 20:20 Razón: añadir foto
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a sublime por este Post:
spidey71 (25-03-2011)
  #156  
Antiguo 25-03-2011, 16:41
 Avatar de spidey71
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 192
Gracias: 749
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

alguien sabe cual es el telefono de esta chica? y que horario lo coge?
Citar
  #157  
Antiguo 25-03-2011, 17:12
 Avatar de Danny Trejo
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: aqui y aya
Género:
Mensajes: 914
Gracias: 928
Agradecido 271 Veces en 150 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por spidey71 Ver Mensaje
alguien sabe cual es el telefono de esta chica? y que horario lo coge?
por el hilo viene
y si no en su hilo de profesional:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #158  
Antiguo 25-03-2011, 17:24
 Avatar de sublime
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 91
Gracias: 21
Agradecido 23 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por spidey71 Ver Mensaje
alguien sabe cual es el telefono de esta chica? y que horario lo coge?
Mi sensación es que ella tiene su cartera de clientes fijos con los que se siente agusto y que solo de vez encuando toma el riesgo de probar gente nueva. Pero todos sus clientes tuvimos una primera vez, asi que es cuestión de insistir hasta tener suerte. Lo coge por las tardes siempre que no esté con un cliente en ese momento.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a sublime por este Post:
spidey71 (30-03-2011)
  #159  
Antiguo 25-03-2011, 19:46
 Avatar de spidey71
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 192
Gracias: 749
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Danny Trejo Ver Mensaje
por el hilo viene
y si no en su hilo de profesional:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Gracias compi, era por si alguno de los ultimos que ha estado con ella aportaba algo mas, ese ya lo tenia, pero nunca la pillo.
Aun asi te lo agradezco.
Un saludo
Citar
  #160  
Antiguo 04-04-2011, 16:15
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 5
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

¿alguien sabe algo de Patricia? llevo varias semanas llamando y siempre me salta el mensaje de que el buzón está lleno. ¿alguno ha podido contactar con ella en las últimas semanas por teléfono? Si alguien sabe algo que no se lo guarde para él, ya estuve con ella una vez y tengo unas ganas locas de repetir..... Gracias compis.
Citar
  #161  
Antiguo 04-04-2011, 21:02
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,157
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Parece ser que ésta chica se ha ido y no se sabe de momento cuando volverá, así que cerramos el hilo hasta que vuelva a trabajar.
un saludo.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #162  
Antiguo 13-10-2011, 14:44
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,157
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Parece ser que vuelve a trabajar y que recibe por Plaza de Castilla, así que, reabrimos el hilo.
Un saludo.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #163  
Antiguo 14-10-2011, 09:32
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 289
Gracias: 55
Agradecido 393 Veces en 113 Posts
Predeterminado

Hola jota
¿tienes mas informacion?, ¿puedes pasar el enlace?, no encuentro nada con sus antiguos datos.
Gracias.
Net.
Citar
  #164  
Antiguo 14-10-2011, 17:40
 Avatar de azahir
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hola, alguien puede confirmar si tiene algun anuncio nuevo? La estoy llamando desde ayer al numero de contacto del hilo pero no consigo respuesta... Gracias!
Citar
  #165  
Antiguo 14-10-2011, 18:54
 Avatar de Phooey
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: No estoy, he salido.
Género:
Mensajes: 1,588
Gracias: 534
Agradecido 695 Veces en 191 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Phooey Enviar un mensaje por Yahoo  a Phooey
Predeterminado

Comparte piso con Carolina Ochoa. Igual asi te puedes enterar si ha cambiado de telefono.
__________________

Usuario esporádico. Modo vago on.
Citar
  #166  
Antiguo 15-10-2011, 09:06
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 289
Gracias: 55
Agradecido 393 Veces en 113 Posts
Predeterminado

Gracias Phooey por la informacion, indagaré la semana que viene.
Citar
  #167  
Antiguo 15-10-2011, 10:21
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 301
Gracias: 2
Agradecido 72 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Hola,
Carolina Ochoa era una señorita que recibia en Getafe?
Saludos.
Citar
  #168  
Antiguo 15-10-2011, 13:27
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Bueno, pues yo acabo de llamarla.
Le he preguntado por las tarifas del desplazamiento y me ha dicho que 180 euros. Ufff, muy caro, se me va de precio.

También me ha dicho que recibe por Plaza Castilla. 70 euros la media hora, una hora 120.

La chica muy simpática y amable al teléfono. Una lástima que estemos en crisis... :-)

Saludos.
Citar
  #169  
Antiguo 15-10-2011, 23:43
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 25
Agradecido 13 Veces en 4 Posts
Predeterminado

hola estilicon
perdona y que numero tiene ahora ???
que despues de los comentarios me gustaria probar
gracias
Citar
  #170  
Antiguo 16-10-2011, 13:42
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 170
Gracias: 3
Agradecido 25 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Buenas,

hable con ella nada mas ver esto, y yo la llame al telefono que aparece en este hilo. Las tarifas son las mismas que antes cosa que se agradece, y ahora recibir por plaza castilla.

Comentaros que como siempre ha pasado es muy dificil ponerse en contacto con ella dado que su cartera de clientes fijos debe ser alta, pero las veces que he podido ir a verla han merecido la pena sin pensarlo...
Citar
  #171  
Antiguo 20-10-2011, 17:43
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: En la Tierra del Rey Pelayo
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola a todos,
Sobre ella y las buenas criticas que tiene no voy a aportar ya nada nuevo, pero el hecho de que haya vuelto es una gran noticia, esta niña, mitad Barsileña mitad Paraguaya, es un valor seguro, Yo he estado con ella una sola vez en Noviembre 2010, justo antes de irme de Madrid para volver a vivir en mí tierra despues de 4 años......,y me lo pasé de maravilla,fué una despedida estupenda de este Madrid que me ha tratado muy bien, y eso que la pille en horas bajas porque tenía un pie vendado y cojeaba un poco, según ella por lo visto practicaba kick Boxing, cosa que me hizo mucha gracia, más que nada por lo pequeñita y delgadita que es, y se lesionó unos días antes de nuestra cita.

Cuando Yo coincidí con ella, dos diferencias con respecto a las fotos, la primera es que si bien la niña tiene curvas y unas tetitas de escandalo para lo pequeñita y delgadita que es, en las fotos se la ve muchisimo mas rotunda y con más cuerpo de lo que es en realidad, es más menuda, que no quiere decir que no sea una delicia, a mí me gusta así, y la segunda que el pelo lo tenía cortito por la nuca, cobrizo y liso, nada que ver con el melenon rizoso de las fotos, pero ya ha pasado un año, no se como estará ahora..........

No recuerdo la calle exacta, pero coincido con otros foreros que el piso era bastante viejo y cutrecillo, y parecía que había pasado por ahí un huracan. La habitacion pequeñita que tiene para ejercer....., pues acorde con el piso, pero tenía el puntito de un espejo grande a los pies de la cama, donde decidí acabar Yo de pie y ella de rodillas recibiendo crema facial......, y ese final en el espejo en primer plano fue bastante primoroso, como una peli.......
Sobre el folleteo y etc no voy a entrar en detalles, mas que nada por que hace ya mucho tiempo y Yo soy muy normalito y clasico, pero para mi estuvo muy bien, y despues de eso charlita larga y tendida con chupito Baileys incluido donde pude comprobar que es un encanto de niña, y para muestra un boton, me dejé olvidado una medalla de la Virgen del Carmen, de oro entera cadena incluida, y ella mismo al poco rato me llamo para decirmelo y que cuando quedabamos para devolvermela, y así lo hicimos a la semana siguiente, sin problemas, muy maja.

Un saludo a todos.
__________________
La inteligencia me persigue......., pero Yo soy más rápido ¡¡¡
Citar
  #172  
Antiguo 22-10-2011, 17:46
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 668
Gracias: 693
Agradecido 1,195 Veces en 147 Posts
Predeterminado

Telefono y enlace??


Menudo foro, que hace casi una semana preguntan por su teléfono - y yo por el enlace - de una vieja conocida de este portal, y ni Dios responde.

¿Cuáles son sus nuevos datos de contacto, por favor?
Citar
  #173  
Antiguo 22-10-2011, 18:24
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 249
Gracias: 13
Agradecido 79 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Acabo de hablar con ella, en el numero que pone mas abajo, sera cuestión de suerte supongo...
Citar
  #174  
Antiguo 22-10-2011, 18:25
 Avatar de Phooey
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: No estoy, he salido.
Género:
Mensajes: 1,588
Gracias: 534
Agradecido 695 Veces en 191 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Phooey Enviar un mensaje por Yahoo  a Phooey
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Metal Lover Ver Mensaje
Menudo foro, que hace casi una semana preguntan por su teléfono - y yo por el enlace - de una vieja conocida de este portal, y ni Dios responde.

¿Cuáles son sus nuevos datos de contacto, por favor?

Cita:
Iniciado por JAVI_BOSS Ver Mensaje
Buenas,

hable con ella nada mas ver esto, y yo la llame al telefono que aparece en este hilo. Las tarifas son las mismas que antes cosa que se agradece, y ahora recibir por plaza castilla.
Entiendo yo que el mismo de siempre: 634048401
__________________

Usuario esporádico. Modo vago on.
Citar
  #175  
Antiguo 23-10-2011, 18:46
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 170
Gracias: 3
Agradecido 25 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Phooey Ver Mensaje
Entiendo yo que el mismo de siempre: 634048401
Coooorrecto!
Citar
  #176  
Antiguo 24-10-2011, 16:05
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 228
Gracias: 10
Agradecido 133 Veces en 49 Posts
Predeterminado

como creo que se puede comprobar en este hilo, soy cualquier cosa menos objetivo con patrizia, así que prefiero avisarlo. En mi muy larga vida "profesional" pocas veces me he encontrado con una chica que transmita tanta alegria, y que hace que salga siempre con una sonrisa en la boca.

Yo ya sabia que habia regresado de su pais porque habia hablado con ella hace un par de meses. lo que psas es que principio patrizia habia encontrado trabajo y preferia no seguir con esto. me alegre por ella y me dio pena por su legion de seguidores, entre los que me encuentro a la cabeza.

hace un par de semanas me llamo para decirme que volvia a la accion. Situacion economica, etc etc, cosas que pasan y que en este hilo no proceden.

En estos momentos recibe en una perpendicular a bravo murillo, a la altura de valdeacederas. Lo primero que hay que decir es que la zona da yuyu, y este se incrementa cuando llegas al portal donde recibe. se trata de una casa baja de entrada directamente dsde la calle, y la pinta es de morirte.

Sin embargo una vez entras el interior mejora y mucho. Sigue sin ser el ritz, pero desde luego es mucho mejor que los anteriores sitios donde recibia (en especial esa habitacion horrible de martin de vargas).
Comparte el piso con una chica llamada carolina a la que no he tenido el placer de conocer.

En cuanto a patrizia que decir. Se ha cortado algo el pelo y lo tiene mas negro. Por lo demas sigue exactamente igual. Sigue con su problema/lesion en la pierna lo que no la impide seguir siendo una joyita en la cama. Vale, su frances no es el mejor, seguro que hay otras que follan mejor (aunque no muchas, que quereis que os diga), pero la simpatia, la alegria que transmite esta chica para mi es lo mejor de ella. Te trata como si fueras el unico hombre en su vida, y sales de alli sonriendo, pensando en que sera un dia mejor. Y si, ademas folla de vicio.

Sigue compatibilizando estudios y esta noble actividad así que siempre sera dificil pillarla. Ademas tiene una cliente fija bastante importante (de hecho salvo error ni se anuncia) así que paciencia
Citar
  #177  
Antiguo 28-10-2011, 15:49
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 261
Gracias: 32
Agradecido 393 Veces en 94 Posts
Predeterminado

Hola puteros.

Estuve el otro día con ella.

Pros:

Tipazo. Tetas naturales perfectas en una puta delgada, bajita como a mi me gustan y un culo de 10. Una muñeca.
Muy educada, desprende simpatía. Es buena gente.
Implicación alta: folla bien, francés natural hasta el final. Es bastante activa y también se deja hacer. Un buen descubrimiento.

Contras:

No me gusta de cara (de cara física). No es una chica guapa de cara.
No me gusta de cara (70 media hora-120 la hora). Es para un polvete de media hora y 70 pavos...pues son 70 cuando un rapidillo se hace en 50 €. Pero la chica, físicamente, está muy buena.
El sitio es deplorable. Cutre, cutre, cutre.

Saludos puteros
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Iscariote por este Post:
chopo (28-10-2011), David Sahagun Gallego (28-10-2011), maggot222 (28-10-2011), suzband (31-10-2011), Unforgiven (06-11-2011)
  #178  
Antiguo 07-11-2011, 22:03
 Avatar de David Sahagun Gallego
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Ubicación: AVILA/MADRID
Género:
Mensajes: 3,216
Gracias: 3,647
Agradecido 8,315 Veces en 2,168 Posts
Predeterminado

Anuncio Patrizia


Por lo visto tiene nuevo teléfono: 657653996

Anuncio: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Un saludo

Última edición por David Sahagun Gallego; 08-11-2011 a las 21:18 Razón: matizar
Citar
  #179  
Antiguo 08-11-2011, 00:30
 Avatar de xavifc
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 147
Gracias: 5
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Pues yo he hablado esta misma tarde en su antiguo numero y he concertado una cita
Citar
  #180  
Antiguo 08-11-2011, 18:25
 Avatar de During
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: La sacristía
Género:
Mensajes: 707
Gracias: 261
Agradecido 911 Veces en 166 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Iscariote Ver Mensaje
Hola puteros.

Estuve el otro día con ella.

Pros:

Tipazo. Tetas naturales perfectas en una puta delgada, bajita como a mi me gustan y un culo de 10. Una muñeca.
Muy educada, desprende simpatía. Es buena gente.
Implicación alta: folla bien, francés natural hasta el final. Es bastante activa y también se deja hacer. Un buen descubrimiento.

Contras:

No me gusta de cara (de cara física). No es una chica guapa de cara.
No me gusta de cara (70 media hora-120 la hora). Es para un polvete de media hora y 70 pavos...pues son 70 cuando un rapidillo se hace en 50 €. Pero la chica, físicamente, está muy buena.
El sitio es deplorable. Cutre, cutre, cutre.

Saludos puteros
en mi opinión tienes toda la razón, la chica no está mal y se implica pero es cara en comparación con otras ofertas, no debería pasar de 100 € la hora para ser competitiva.
Citar
  #181  
Antiguo 08-11-2011, 18:40
 Avatar de Sofista
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Ubicación: Madrid, Provincia de
Género:
Mensajes: 374
Gracias: 14
Agradecido 36 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Buenas...
yo tendía entendido que a esta lumi no le gustaba nada el griego (de hecho creo recordar que solicitaba un suplemento exagerado para que se nos quitasen las ganas), y de repente se autoproclama reyna del griego no me cuadra. (todos conocemos aténticas reinas del griego)

Aguien lo ha probado con ella? va incluido en la tarifa de la hora?

saludos
Citar
  #182  
Antiguo 09-11-2011, 14:20
 Avatar de Sr sabadete
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 5
Agradecido 51 Veces en 13 Posts
Predeterminado

buena noticia su regreso


Q alegria su regreso, sólo pude concertar cita una vez con ella xq era muy difícil cuadrar con sus horarios, pero mereció mucho la pena.
Sabeis si trabaja todo el día, o tiene horario reducido x estudios, etc como antaño.
Citar
  #183  
Antiguo 01-12-2011, 18:00
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

¿Dónde Recibe esta chica?
Citar
  #184  
Antiguo 01-12-2011, 19:27
 Avatar de Juss
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,243
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

en la parte superior de la página tienes tus respuestas, si te molestas en leerlas

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #185  
Antiguo 04-12-2011, 22:07
 Avatar de eroloco
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 38
Agradecido 9 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Patrizia bonita


Estuve con ella 3/4 veces hace ya un par de años cuando recibía por Embajadores en una cutre habitación y repetí el año pasado, cerca del Palacio de Deportes, porque siempre me fui contento.
Par mí tiene las tetas más bonitas del corro, un culito ad hoc y simpática y risueña como pocas.
También me parece un precio normal de acuerdo con el mercado. Hay VIPS de 200 y más euros que los merecen menos que ella.
Citar
  #186  
Antiguo 05-12-2011, 17:13
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Juss Ver Mensaje
en la parte superior de la página tienes tus respuestas, si te molestas en leerlas

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Perdón, no me fije. Gracias! ;)
Citar
  #187  
Antiguo 14-12-2011, 13:17
 Avatar de Titanium
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 167
Gracias: 115
Agradecido 196 Veces en 47 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Titanium
Predeterminado

Primero la ficha de rigor...

NOMBRE: Patri

FECHA DE LA EXPERIENCIA: Hace unos días, pero repito y repito y repito
FORMA DE CONTACTO: Teléfono.
TELEFONO: 634048401 (hay otros circulando por la red, pero éste es al que atiende siempre)
NACIONALIDAD: Paraguaya/brasileña
EDAD: No sé, le calculo unos 24
TARIFAS APLICADAS: 120 € / 1h
¿TATUAJES O PIERCING?: Tatuaje tribal en la parte baja de la espalda
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Deliciosa. Medirá 1,55 como mucho, delgada, piel tostada, pechos simplemente únicos y pefectos. Culito brasileño.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 9,5
IMPLICACIÓN: 10 sobre 10. Genial.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 hora.
FRANCÉS SIN: Si, se deja llevar sobre tu gusto de cómo hacerlo.
FRANCÉS COMPLETO: No lo sé, nunca lo pido.
GRIEGO: Si, con suplemento (yo no lo pido).
BESOS EN LA BOCA: Si, si y si, rotundamente si..
FUMA: No

VALORACIÓN DEL SERVICIO: 10.

¿CHICA RECOMENDABLE?: SI, totalmente

¿REPETIRIAS?: Si, de hecho lo hago continuamente, es mi "chica de cabecera"

LO MEJOR DE ELLA: Todo
LO PEOR DE ELLA: Nada.

A lo que vamos:

Hacía bastante tiempo que no veia a Patri.

Confieso que desde que la perdí de vista antes del verano pasado, había pensado muchas veces en volverla a ver. La estuve llamando y llamando cada cierto tiempo durante semanas y lo único que conseguía era, en el mejor de los casos que su contestador me invitara a dejar un mensaje.

Un día, hace ya unos meses, creo por septiembre, me cogió el teléfono. Me dijo que estaba en Tenerife, que había vuelto de sus vacaciones y que en muy poco tiempo volvería a Madrid. Y así fue, unas pocas semanas después la llamé y ¡¡bingo!!. Ya estaba por aquí.

Me dijo su dirección actual. En la calle Veza, muy cerca de Bravo Murillo y de la Plaza de Castilla. Y me fui para allá raudo y veloz a buscar mi deseada dosis de Patri que ya echaba tabto de menos.

El sitio es una casa baja, de dos alturas, que comparte con una amiga y también conocida de aquí (y que no tiene muy buenas experiencias). Sigue siendo totalmente independiente aunque comparte el espacio por razones económicas. De hecho ella tiene su propia habitación donde recibe. Hace poco me ha dicho que a principios de año se trasladará otra vez y volverá a la zona en la que estaba pero no al cutre-piso de antes, sino más cerca de la Plaza de Manuel Becerra y en este caso ya solita, sin nadie.

Ella sigue preciosa. El pelo más largo y liso. Su pierna, en aquellos primeros días estaba bastante maltrecha; un accidente de moto le había casi costado la cojera, pero últimamente está muchísimo más recuperada. Bajita, con esa boquita tan sensual como siempre, con ese hablar tan meloso y con ese cuerpecito que a mi me vuelve totalmente loco. Patri es de las pocas chicas de la profesión que se comporta como si no lo fuera. Es deshinibida, dulce, pasional y muy, muy implicada, le gusta el sexo y te lo dice abiertamente. Yo con ella me lo paso como un enano. Esa carita dulce, ese hablar, esos pechos tan perfectos...uff...verla sobre uno es un auténtico espectáculo y poseerla a cuatro es una visión difícil de olvidar.

Ella siempre recibe limpita y arregladita, incluso con lencería sexy. Al llegar te ofrece de beber, te invita a lavarte y acompañarte al baño, que en este piso no es nada cutre y está muy, muy limpio. Está todo el tiempo pendiente de tí, de que estés a gusto y cómodo y que tu estancia a su lado sea lo más placentera y satisfactoria posible.

Es un encanto de niña, que cuando se calienta se convierte en un llino. Su francés es delicioso y se amolda a si quieres una relación tranquila, suave o muy al contrario cañera y enérgica.

En resumen. Patri es de esas chicas a las que hay que visitar al menos alguna vez.

Saludos.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Titanium por este Post:
belcebu007 (21-12-2011), LOLO13 (19-12-2011), sr_mcphisto (14-12-2011)
  #188  
Antiguo 26-12-2011, 20:24
 Avatar de belcebu007
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 356
Gracias: 533
Agradecido 378 Veces en 83 Posts
Predeterminado

FECHA DE LA EXPERIENCIA: Hace unos días
FORMA DE CONTACTO: Teléfono.
TELEFONO: 634048401
NACIONALIDAD: Paraguaya/brasileña
EDAD: unos 25
TARIFAS APLICADAS: 120 € / 1h
¿TATUAJES O PIERCING?: Tatuaje tribal en la parte baja de la espalda. Bonito
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Medirá 1,58 como mucho, delgada, piel tostada, pechos magnificos.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 9
IMPLICACIÓN: un 10
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 hora y media.
FRANCÉS SIN: Si
BESOS EN LA BOCA: Si
FUMA: No creo
¿CHICA RECOMENDABLE?: SI, totalmente
¿REPETIRIAS?: Si

Cita:
Iniciado por Titanium Ver Mensaje

Ella sigue preciosa. El pelo más largo y liso. Su pierna, en aquellos primeros días estaba bastante maltrecha; un accidente de moto le había casi costado la cojera, pero últimamente está muchísimo más recuperada. Bajita, con esa boquita tan sensual como siempre, con ese hablar tan meloso y con ese cuerpecito que a mi me vuelve totalmente loco. Patri es de las pocas chicas de la profesión que se comporta como si no lo fuera. Es desinhibida, dulce, pasional y muy, muy implicada, le gusta el sexo y te lo dice abiertamente.
...

Es un encanto de niña, que cuando se calienta se convierte en un llino. Su francés es delicioso y se amolda a si quieres una relación tranquila, suave o muy al contrario cañera y enérgica.
En efecto, Patricia sigue con las consecuencias del accidente de moto. Pero no lo esconde y habla de el como las personas que han salido vivas por milagro, y tiene el estado de animo optimista de los que han sobrevivido a algo gordo. Me lo he pasado muy muy bien con ella; yo soy mas de la opcion suave pero puedo decir que estoy totalmente en la misma linea hablando de Patricia que Titanium. Las sensaciones fueron las mismas. Es una profesional como la copa de un pino, atenta, que no te dejas ir si no has disparado dos veces... Y eso no es corriente ya... Su frances no esta entre los mejores mejores pero es tan suave que es tan efectivo como el que mas...

Cita:
Iniciado por eroloco Ver Mensaje
Par mí tiene las tetas más bonitas del corro, un culito ad hoc y simpática y risueña como pocas.
.
Lo mismo opino. Y encima su conversacion es muy agradable.

Cita:
Iniciado por Iscariote Ver Mensaje
No es una chica guapa de cara.
para gustos colores. para mi, esta chica tiene un perfil azteca muy bonito. Evidentemente no le gustara a los fanaticos de las bellezas eslavas (muy sobrevaloradas), pero en cualquier pais latinoamericano a Patricia se le consideraria una chica bonita.

Saludos

Última edición por belcebu007; 27-12-2011 a las 01:31
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a belcebu007 por este Post:
sr_mcphisto (26-12-2011)
  #189  
Antiguo 29-12-2011, 12:04
 Avatar de maguire
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 2
Agradecido 50 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Hola a todos, esta semana he estado con Patricia, intentaré ser lo más objetivo posible en mi comentario.

No sé si algunos os conformais con muy poco (por vuestros comentarios extra-positivos) o es que yo soy muy exigente, pero esta chica no merece los 70 euros que pagué por media hora, por muy simpatica que sea y por más que tenga unas tetas de escandalo, yo pago por follar y por 70 euros hay muchas y mejores opciones.

Era la primera vez que la conocía y sabía que estaba mal de la pierna, pero lo que me encontré fue un chica que practicamente no podía caminar y que en la cama le costaba mucho cambiar de postura. Sin ningún ánimo de ofender, pero con su problema debería bajar el precio, o por lo menos avisar antes de contratrar sus servicios para no llevar a engaño.

El piso más cutre imposible, el frances de lo más normalito que me han hecho y el folleteo muy normalito también. Joder, si hasta el colchon era de esos hinchables que anuncian en la teletienda.

Eso sí, tiene unas tetas naturales impresionantes en tamaño, posición, tacto y pezones, y es simpática y agradable.

Lo dicho, no la recomiendo, por 70 euros (o menos) hay pisos y acompañantes particulares con mucho más nivel e implicación.

Saludos.
Citar
  #190  
Antiguo 30-12-2011, 03:42
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Por supuesto que no da la talla y que no merece los 70 pavos que cobra. Es poco activa y malqueda. Mas de una vez me ha dejado colgado despues de concertar una cita. Para mi, nada recomendable. Ademas se lubria a mas no poder, con lo que ni notas la penetración... no se. Prefiero invertir esos 70 pavos en otras tias.
Citar
  #191  
Antiguo 30-12-2011, 12:34
 Avatar de hermano_lumiere
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 112
Gracias: 6
Agradecido 133 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Yo estuve hace poco con esta chica y me incomodó un poco que no siguiera mis instrucciones a la hora de hacerme el francés. Lo sé, suena un poco mandón y dominante pero es que ha llegado un punto en mi experiencia puteril en el que tng las ideas tan claras que soy inmisericorde con aquellas prácticas que no encajan con lo que me gusta. En este caso, el francés de Patrizzia me resultó malo: fue un francés-paja y me hincaba los dientes. En cuanto al folleteo sí que valoro que adoptó multitud de posturas rollo pelí porno lo cual está bastante bien xq observar ese cuerpito bonito en acción no tiene precio. Por último, la chica es simpática y habladora, quizá demasiado. Mi filosofía es clara, la charla excesiva distrae del objetivo ppal: Follar.

Aprobado justito para la experiencia. No creo que repita, para mí una buena mamada es algo primordial.
Citar
  #192  
Antiguo 09-05-2012, 12:29
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 228
Gracias: 10
Agradecido 133 Veces en 49 Posts
Predeterminado

hasta lo que yo se esta fuera de madrid. Si tengo alguna novedad os la haria saber
Citar
  #193  
Antiguo 12-11-2013, 01:43
 Avatar de JotaBe
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: En la tierra madre de la vida padre...
Género:
Mensajes: 1,153
Gracias: 47
Agradecido 130 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Perdonadme por rescatar este hilo del inframundo del foro, pero me he puesto a recordar viejos "encuentros" y se me ha venido este en especial a la cabeza.

He buscado con el número de móvil por la red, pero no aparece nada de la actualidad.

¿Alguien sabe algo de esta chica?

Muchas gracias.

Un saludo.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
lencerÍa, morenaza, patrizia


LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: https://spalumi.com/f4/patrizia-634048401-a-17075.html
Escrito Por For Type Fecha
prsttts's Bookmarks on Delicious This thread Refback 24-11-2010 14:55
prsttts's Bookmarks on Delicious This thread Refback 21-07-2010 04:12

Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum