Silvia Supertits (ex Palacio del Placer) - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 15-08-2011, 17:50
 Avatar de Mariete
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 133
Gracias: 3
Agradecido 15 Veces en 13 Posts
Predeterminado

hola


Yo he estado con esta chica.. y me parece super mecanica.. buen trato.. eso si.. buenos pechos que a los que le gusten las tetas grandes se lo recomiendo pero desde luego no repitira con ella... y sumandole .. que no te deja acabar en la boca...es mi opinion solamente.. no quiero decir que se tire el dinero con ella.. por que esta para pasar un buen rato , por cierto cuando estaba abajo esperandole subio a ese edificio una sudamerica.. con unas tetas preciosas.. tremendisima.. jajaja me hubiera encantado irme con ella..

Saludos.
  #52  
Antiguo 16-08-2011, 17:27
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,545
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Separados pots que citan a otra lumi en este otro tema:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #53  
Antiguo 17-08-2011, 18:39
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 2
Agradecido 14 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Con tanto obispo y cura dandose por ahi el homenaje en Madrid, decidi yo tambien darme el mio y pase esta tarde a conocer a Silvia.
Llevaba tiempo buscando algun anuncio o algun experiencia con alguna chica de pechos grandes que es lo que mas me atrae y al final estaba entre Silvia y otra y me decidi por ésta aun con un poco de duda al leer las ultimas experiencias, pero aun asi decidi probar.
y os puedo asegurar que sali de alli con ganas de repetir otro dia.
Me sorprendio muchisimo al verla ya que me la estaba imaginando de otra manera por lo que se decia que estaba gorda o que tenia muchas estrias o que tal, pero encontre a un mujeron que ademas de wapisima tenia un cuerpazo, para nada gorda, y unos pechos grandes y muy bien puestos para su tamaño.
De sus pechos que decir, y tanto que se llama Silvia supertits, vaya pechos, perfectos y con una gran aureola para los que le gusten asi.
Mas grandes de como me los habia imaginado en las fotos.
Y los sabe manejar estupendamente.
la cubana y el frances los domina de sobra.
ya para acabar destacar tambien su trato, muy juguetona y muy dispuesta a todo siempre y un encanto de mujer super simpatica y super morbosa.
asi que como ya dije antes, en cuanto las ganas y la economia se merece repetir con este descubrimiento
1 saludo!
  #54  
Antiguo 18-08-2011, 01:53
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

La mamada


NOMBRE DE LA CHICA: Silvia
NACIONALIDAD: Venezolana
EDAD APROXIMADA: casi 30 creo
FECHA DE LA EXPERIENCIA: 09/08/2011
TELEFONO: 680617695
WEB/HILO PROFESIONALES: Silvia super Tits
LUGAR: Alberto Alcocer
INSTALACIONES: viejunas, el apartamento necesita un arreglo ya
TARIFA APLICADA: 80€ una hora
TATUAJES O PIERCING: varios tatuajes
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: grandota, con tetas muy grandes, todo proporcionado
FRANCÉS SIN: Creo que el mejor que me han hecho.
BESOS EN LA BOCA: Si, lo normal
IMPLICACIÓN: 9
VALORACIÓN DEL SERVICIO:9
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si
LO MEJOR DE ELLA:su mamada y sus ganas de complacer
LO PEOR DE ELLA: no sé.
REPETIRE: seguramente

Pues una tarde de calor de verano y calentito, pues tocaba capricho, así que la llamé y justo ese día había vuelto de vacaciones. Así que me planto allí, charlamos, duchita y al temita, el primero pues un rapidito pero con buena mamada y un griego que me supo a poco, porque me fui rapidín!
Descansito, charleta, contándonos un poco la vida, me dice que era el segundo del día, charleta amena, total que empezamos de nuevo, y yo necesito descansar un poquito más antes del segundo, y veo que no puedo del todo, tras probar alguna postura y el mamadón. Así que paramos, y me dice, que así no me voy, así que le digo, que lo intente, que ya puestos, total que me hace una mamada impresionante y allí que me voy de nuevo.

No pudimos probar mucho folleteo, pero solo por la mamada merece la pena, lo que hace con esa boquita es impresionante.

Un saludo a todossss
  #55  
Antiguo 22-08-2011, 10:01
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 3
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

La experiencia


Buenas, llevo algun tiempo leyendoos, y ya que me he benecificiado tanto de este pozo de sabiduria lumeril, aporto mi grano de arena. Este es mi segundo post, pero espero estar a la altura ...

Nombre: Silvia
Edad: 28 creo que dijo (muy creibles)
Estatura: Aprox 1'70
Cara: Para mi gusto guapa. Me recuerda a una novieta
Pelo: Rubio, rizado, le llega a la mitad de la espalda.
Pecho: Dos maravillas de la naturaleza, muyyyy grandes, hacen honor a su apellido (supertits)
Culo: Casi perfecto
Piernas: Torneadas y duritas.
El Pepe: Hermoso, hipersuave, perfectamente depilado.
Piercing:No tiene
Tatoos: En la tripa, aunque no me fije mucho en él...
Higiene: Ofrece ducha antes y despues. Toallas limpias. Sabanas limpias. Ella cuida su higiene personal y lo hace notar. Huele muy bien.
En conjunto
Una chica de quitar el hipo. Muy proporcionada y seguro que si la ves por la calle te la comes con los ojos.


La Experiencia

Por telefono suena con una voz melosa y educada. Quedamos un poquillo más tarde de lo que yo habia propuesto ya que tenía un cliente antes. Todo correcto. Al llegar me llama y me dice que su compañera ha subido a otro cliente y si me pide que espere media hora. No me hizo mucha gracia, pero por la expe y los comentarios bien merece la pena la espera.... a los 20 minutos me llama y me dice que puedo subir en ese momento....(me acaban de poner el refrigerio tan necesario para estos momentillos da calor....cachis). Subo y me encuentro a una chica guapa, con un cuerpazo (para mis gustos, que me gustan las chicas con grandes atributos y sin carnes colgando). Me pide disculpas y me dice que he podido subir antes porque su compi ha pedido otra habitacion...muy bien por su lucha de derechos (y de paso por la mia, se notó que lo gestionó de la manera más rápida que pudo). Me pregunta si quiero ducharme y me pego un agua aunque vengo lavadito de casa. Comienza el espectáculo: besos bastante buenos a la que salgo de la duchita, luego se quita la ropa y no me puedo creer lo que ven mis ojos: espectáculo de cuerpazo. Me tumba en la cama y superfelación con unos ritmos y un saber hacer fruto sin duda de experiencia acumulada, se nota que quiere agradar. Capuchón al canto, ella encima bailandome con suavidad y yo con las campanotas doblando encima de mis ojos aguantando como pude.....termino sin poder aguantarme las ganas y charla amable sobre temas varios. Después a casita con el buen sabor de boca y el recuerdo que aun me dura despues de 4 dias.
En resumen: para el que no se quiera leer todo el ladrillaco diré que ha sido una experiencia muy satisfactoria, es muy complaciente y se nota que quiere agradar en todo momento. Sabe muy bien lo que hace y se adapta a lo que quieres en todo momento.
Repetiria? vosotros mismos
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a danimuso por este Post:
benitaez (26-08-2011), papillon (23-08-2011)
  #56  
Antiguo 27-08-2011, 17:31
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Que francés!


Estuve con ella la semana pasada.

Es una pasada el francés que hace, y sobre todo esas pedazo de tetas que tiene. Se implica mucho y es lo notas y mucho.

Repetiré seguro.
  #57  
Antiguo 30-08-2011, 01:08
 Avatar de FAZIOLI
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 316
Agradecido 57 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Aprovechando mi estancia en Madrid por motivos laborales, hoy decidí darme un capricho y pasar un ratito con Silvia (Apartamentos Alberto Alcocer,43). Había visto algunas fotos suyas en su hilo de Profesionales y me gustaron mucho sus curvas. Personalmente, me encantan las chicas "jamonas" y Silvia tiene muuuuchas curvas.
Hoy me he encontrado con una mujer muy dulce, de trato amable, educada, siempre sonriente, divertida, complaciente, pendiente de uno en todo momento, alta, guapa y con un pecho impresionante. A mí me ha hecho sentir muy cómodo desde el principio y entre besos, caricias, conversación amena, risas, masaje mutuo y algo de sexo... el tiempo se me ha pasado muy rápido con ella. He dicho algo de sexo porque he durado poquísimo. He estado varios meses sin relaciones y, claro, pasa lo que pasa, un disparo rápido, jeje... Soy un desastre, qué le vamos a hacer!
Yo volveré seguro porque me ha gustado físicamente, y también por la conexión y complicidad que he tenido con ella. Además, sexualmente tenemos que probar cosas juntos que han quedado pendientes por mi culpa.
Si te gustan las mujeres con curvas, "jamonas", con Silvia lo puedes pasar realmente bien.
Un saludo.
  #58  
Antiguo 31-08-2011, 10:33
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 2
Agradecido 21 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Estuve el findesemana pasado con Silvia.... Que decir,impresionante...
Queria una cita con una chica de grandes pechos y la verdad es que di en el clavo,no solo por sus pedazo de tetas,si no el cuerpazo que se gasta y lo buena que esta.
En cuanto al tema sexual,el frances es inmejorable,una mamada de campeonato,chupando con ganas hasta el fondo,sin manos,cubana....de los mejores mamadas que me han hecho. en el folleteo pues mas d elo mismo sabe moverse y lo hace muy bien. Para mi recomendable 100%.

NOMBRE DE LA CHICA: Silvia
NACIONALIDAD: Venezolana creo
EDAD APROXIMADA: 28-30 años mas o menos
TELEFONO: 680617695
LUGAR: Alberto Alcocer
INSTALACIONES: un poco viejas,pero bueno,para lo que lo usamos es aceptables sin mas
TARIFA APLICADA: 50 media hora
TATUAJES O PIERCING: varios tatuajes
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: medira alrededor del 1,70 m con grandes pechos,bien proporcionada...una tia jamona
FRANCÉS SIN: Impresionante
BESOS EN LA BOCA: No lo se puesto que ni doy ni quiero
IMPLICACIÓN: 9
VALORACIÓN DEL SERVICIO:9
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si
LO MEJOR DE ELLA:su frances,su cuerpazo y su simpatia
LO PEOR DE ELLA: quiza las instalaciones
REPETIRE: a lo mejor
  #59  
Antiguo 05-09-2011, 23:10
 Avatar de rafadom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 1
Agradecido 8 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Hola a todos!
El pasado viernes me pase a conocer a Silvia y a sus ST y paso a relatar brevemente el resumen de la experiencia.

Instalaciones: pues el típico apartamento de aa43. Eso sí bien decoradito. El baño limpio y con enjuage bucal (lástima que no tenga vasitos desechables). Toalla limpia y en la cama sábana limpita y recién puesta.

Silvia: me recibió con el vestido de las fotos y en persona es aún más guapa y como no sus ST impresionan mucho más. De altura unos 1,70 con tacones que no se quita en ningún momento. Pechos naturales y con grandes y deliciosos pezones. Buen culo, bonita cara y mejores tetas.
Chica simpatica, con agradable conversación y ganas de agradar. Lo único que se podría mejorar es el tema de los besos porque aunque buenos fueron algo escasos para mi gusto. También aclaro que no me rechazó ninguno, solo digo que prefiero más besos sin tener que andar buscándolos.
No obstante la maravillosa cubana y correrse en sus tetazas compensa con creces todo lo demás y hacen que los 80 euros estén muy bien invertidos.

Resumiendo, es cierto que Silvia tiene unas enormes tetas naturales pero no solo se queda en eso. Sin duda volveré a visitarla cuando tenga ganas de tetazas y además porque esta vez quedó pendiente el tema del griego. Por otro lado la idea de un duplex con su amiga Belén es algo que no me puedo quitar de la cabeza.

Saludos.
  #60  
Antiguo 08-09-2011, 01:17
 Avatar de papillon
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 167
Gracias: 51
Agradecido 27 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Simplemente Silvia


Hola a tods

Ficha&Expe all in one

TELEFONO:680617695 Imprescindible, llamar y a veces insistir
NOMBRE: Silvia (Super Tits)
NACIONALIDAD: Venezolana
FECHA DE LA EXPERIENCIA: 06-09-2011

LUGAR: A. A. 4x. Se cambio ese día de apartamento, lo estrene yo. Este es mejor que en el que estuvo al principio y mucho mejor que lo de la C/ Villalobos.

TIEMPO/TARIFA: 1 hora / 80

TATUAJES: Si, 2.

DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Muchas curvas en las que me pierdo, cara muy simpática

PECHO: ST. Que cubana, acabe echándolo todo en ese profundo canalillo.

BESOS: Todos los que quise y algunos que me dio de propina.

FRANCES: Muy bueno, empezando en la ducha, continuando en la cama y alternando con las distintas posturas.

BLACK KISS: Excelente.... Cuando nos despedimos dijo:-¡¡Ese culito que no pase hambre!!-.
GRIEGO: Metiendola despacito, y una vez dentro a tope. Y yo le conteste:-¡¡Me lo has quitado de la boca!!-

POSTURAS: Misionero, perrito, 69: le gusta y me gusta sentir el sabor de su flujo orgasmico.

IMPLICACIÓN: Total, al principio como una novia y en faena como una buena profesional.

RECOMENDABLE: No, la quiero para mi solo…pero no tengo tanto dinero como para retirarla.

REPETIRE: Pos claro; a un forero le oí decir: – Si te tratan bien para que vas a cambiar… -

Un saludo para tods, con mi agradecimiento por deteneros a leer este post.
__________________
Estoy estudiando FILOLOGIA porque me gustan TODAS LAS LENGUAS.
El siguiente Usuario da las gracias a papillon por este Post:
olegario56 (26-09-2011)
  #61  
Antiguo 08-09-2011, 15:37
 Avatar de cani
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 198
Gracias: 8
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

buenas tardes foreros hace mucho tiempo que no posteo niguna experienca pero la verdad silvia se merece uno y mil comentarios sobre ella,simpre sonriente desde que descualga el telefono,amable y sobre todo guapisimaa,al lio.

La cita fue a medidos de agosto recien llegado de las vacaciones y como aun quedaba algo de dinero an el bolsillo decidi invertir en silvia, ya que habia leido buenas referencias sobre ella. El piso es bastante mas pequeñoa diferencia de os que yo habia visitado anteriormente con otras chicas, pero eso era lo demas nad ams llegar te ofrece algo de beber y ducha que acepte aunque simpre me gusta ir recien duchado.
entramos en escena nada mas salir del baño ella me espera con ropa interior negra que la quedaba bastante bien,comenzo con un frances natural muy rico y muy suave ( ella sentada al borde de la cama y yo de pie) hasta que decidi tumbarme y continuo con su mamada mientras se quitaba el sujetador ay empezo mi manoseo continuo durante toda la cita intercalaba cubana y frances as tard me puso la goma y a cabalgar madre mia esos pechos en mi cara que gusto...
tarde poco porque enseguida me corri en sus tetas masajito charla muyy agradable y a casa la verdad muy enriquecedora la experiencia volvere seguro que si en cuanto pueda.


saludos y un abrazo.
El siguiente Usuario da las gracias a cani por este Post:
saturnal (20-09-2011)
  #62  
Antiguo 11-09-2011, 01:06
 Avatar de VALLEKASUR
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Ubicación: vallekas
Género:
Mensajes: 107
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

loteria


Bueno, pues solo deciros que aunque ya no está en Vallecas, el jueves estuve con esta esplendorosa mujer y como siempre, ya que han sido ya numerosas veces, increíble su simpatía, su buen hacer, implicación y sobre todo su mamada.
En fin que haber si me toca la lotería para repetir todos los días, para mi solito. jeje
  #63  
Antiguo 12-09-2011, 18:47
 Avatar de maru
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 122
Gracias: 279
Agradecido 251 Veces en 56 Posts
Predeterminado

Sólo para deciros que por fín me decidí a probarla, y os juro que he salido flipando con semejante melonar ,... en general leía lo que otros habéis puesto y ya me estaba picando el gusanillo, pero no me esperaba semejante tamaño de domingas, que por fuerza de la gravedad y siendo del todo naturales ejercen o experimentan ,lógicamente, un empuje hacia abajo,(directamente proporcional al tamaño de las mismas) pero no son tetas caídas, lo que conocemos como tales,... lo que pasa es que con ese volúmen... pues algo si que apuntan hacia abajo.

Por lo demás... pues bastante bien, porque he podido comprobar su gran habilidad feladora y he disfrutado de una estupenda retrocópula.

Repetir?... pues no lo se, quizá, pero dentro de tiempo, pues soy de la opinión que variar es más gratificante, aunque de vez en cuando te lleves un chasco.
  #64  
Antiguo 12-09-2011, 23:54
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Chapeau !!


Hola foreros, este es mi primer post con una opinión. Hace días que ingresé en los foros, lei y lei muchas cosas vuestras y vi bastantes imágenes y me resultó muy atractiva para mis gustos, Silvia. Y aunque hay opniones varias y no coincidentes, hoy me atreví a comprobarlo yo mismo.

De leeros he aprendido que una opinion de un forero reciente, y muy a favor, es cuanto menos sospechosa, asi que me voy contener bastante, pero no tanto como para omitir que Silvia es un encanto completo, que si sus fotos son de una gran belleza,, son reflejo de la realidad.

Sin duda repetiré con ella, y a ver si voy sumando post para porder ir soltando tranquilamente lo vivido, sin que nadie se ponga suceptible.

Saludos
El siguiente Usuario da las gracias a Nostasbe por este Post:
saturnal (20-09-2011)
  #65  
Antiguo 15-09-2011, 09:44
 Avatar de Rakham el rojo
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 696
Gracias: 234
Agradecido 160 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por VALLEKASUR Ver Mensaje
Bueno, pues solo deciros que aunque ya no está en Vallecas, el jueves estuve con esta esplendorosa mujer y como siempre, ya que han sido ya numerosas veces, increíble su simpatía, su buen hacer, implicación y sobre todo su mamada.
En fin que haber si me toca la lotería para repetir todos los días, para mi solito. jeje
solo para preguntar : donde esta ahora?
(que me gusta saber la zona de antemano para temas de organiszaion)
salu2
rakham
  #66  
Antiguo 15-09-2011, 17:49
 Avatar de MaximoGarrido
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: En Madriz
Género:
Mensajes: 542
Gracias: 1,273
Agradecido 80 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Segun su hilo , en profesionales esta de nuevo en Alberto Alcocer 43
__________________
Folla como quieras, pero folla bien.
  #67  
Antiguo 18-09-2011, 15:40
 Avatar de Hans Topo
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 206
Gracias: 28
Agradecido 107 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Buenas compañeros! voy a desmarcarme un poco de la tonica general del hilo...
Estuve con Silvia...y me decepciono un poco, la verdad
El piso es de los peorcitos de AA, y encima, su compañera por ahi dando vueltas en pijama...que cada vez que iba al baño, la veia por ahi haciendo sus cosas.
Su fisico, pues si, supertits...pero en este caso,lo demas no es tan "super". De cara no me gusto, me parecio un poco mayor...desde luego creo que 30 no los cumple, y esta rellenita...
En cuanto al sexo en si mismo, pues una mamada muy muy buena, la verdad, beso negro que salio de ella (yo no dije nada y se lanzo a ello, asi que bien) y en el folleteo pues poco tiempo y nada especial que destacar.
Un 69 muy cortito, porque no debe gustarle, o al menos no conmigo...
Todo muy apresurado, y profesional...
Sin que pasase nada especialmente malo, no sali demasiado satisfecho...

Un saludo!
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Hans Topo por este Post:
Dantes (03-10-2011), enim (02-10-2011), Pichalegre (18-09-2011)
  #68  
Antiguo 18-09-2011, 21:41
 Avatar de saturnal
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 3
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Chica especial, orgasmo especial


Cita:
Iniciado por Hans Topo Ver Mensaje
Buenas compañeros! voy a desmarcarme un poco de la tonica general del hilo...

En cuanto al sexo en si mismo, pues una mamada muy muy buena, la verdad, beso negro que salio de ella (yo no dije nada y se lanzo a ello, asi que bien) y en el folleteo pues poco tiempo y nada especial que destacar.
Un 69 muy cortito, porque no debe gustarle, o al menos no conmigo...
Todo muy apresurado, y profesional...
Sin que pasase nada especialmente malo, no sali demasiado satisfecho...

Un saludo!
Leyendo detenidamente tu post, parece (EDITADO, mejor no repliques las opiniones contrarias a la tuya, cada uno cuenta como le va)

La verdad es que he estado dudando en poner esta experiencia, porque esta chica, para mí, es especial, pero después de llevar meses leyendo y aprovechándome del foro, creo que sería muy egoísta no hacerlo. Fue la necesidad de contar la primera experiencia con esta chica lo que hizo que me registrara en este bendito foro. Yo soy bastante tímido, me cuesta romper el hielo y me pongo muy nervioso, pero ya esta es la tercera vez que repito con esta mujer y los nervios y la timidez han disminuido, lo que ha contribuido a que haya sido genial, fantástico, en fin no tengo adjetivos. Estuve con ella el jueves 15 a última hora de la tarde, pasamos a la habitación donde sonaba una música romántica, y comenzamos a bailar mientras nos besábamos apasionadamente, mis manos tan pronto iba a sus tetazas, como a su culo eso me puso a mil. Pero necesitaba ir a la ducha, hacía mucho calor, me acompaño y allí mismo comenzó un francés espectacular que continuo en la habitación, salivado y profundo como ya dije se la mete hasta besarme el pubis, yo le correspondí en su clítoris, poniéndome perdido con esos jugos sabrosos que despide. Después ella arriba restregándose el clítoris con mi pene, deslizándose lentamente durante largo rato, y dándome unos besos jugosos, comenzó a gemir, la mire a la cara trasmudada dándome la impresión de que se estaba corriendo, aunque eso nunca se sabe, cambiamos al misionero, comiéndonos a besos, para terminar ella a cuatro en la cama y yo de pie, estuve así dándole fuerte más de un cuarto de hora, ella gemía y me decía que le diera mas, no sé que me ocurría no me podía ir, normalmente en esa postura no aguanto más de dos minutos, cuando me vino el orgasmo fue increíblemente largo, uno de los mejores que he tenido , tanto es así que yo que normalmente soy silencioso cuando me corro, pero esta vez no pude evitar el gritar escandalosamente que lo debió de oír hasta el portero je je.
Una experiencia que no olvidare nunca, besos de despedida y promesa de volver pronto.

Última edición por GRUPI; 18-09-2011 a las 22:47
  #69  
Antiguo 27-09-2011, 19:59
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Sere muy concreto....la experiencia fue hoy mismo.

EXCEPCIONAL!!!! El mejor sexo de mi vida. Lo unico malo....saber que para ella es trabajo...aunque podeis creerme....finje muy bien.

Repetire sin lugar a dudas...cuando la economia lo permita.

P.D: Gracias a los foreros por informar de la existencia de estas chicas.
  #70  
Antiguo 27-09-2011, 22:59
 Avatar de VALLEKASUR
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Ubicación: vallekas
Género:
Mensajes: 107
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

decimoseptima experiencia


Pues hay quien es adicto al tabaco, otros al alcohol, otros al hachís, y otras drogas, pues yo soy adicto a Silvia mucho mas sano , jejeje y placentero. En cuanto a la experiencia de hoy, pues solo tenéis que leer todos los post de ella, 99% positivos, el 1% restante es la excepción que confirma la regla, así que no voy a repetirlos, pero os dire unos adjetivos , pues ha sido : estupenda, excelente, fantástica, magnifica, soberbia, admirable, fascinante, extraordinaria, brutal, sensacional, prodigiosa, formidable, indecible, fenomenal, mágica, e imborrable. Creo que me he quedado corto, pero no se me ocurren más adjetivos.

se me olvidaba el más importante MARAVILLOSA
“Eso, eso es todo amigos”.

Última edición por VALLEKASUR; 27-09-2011 a las 23:03 Razón: se me olvido el mas importante
  #71  
Antiguo 27-09-2011, 23:59
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,157
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

La moderación considera que, en función de lo escrito en éste hilo y en el de Profesionales de la misma chica, el forero VALLEKASUR carece de la mínima imparcialidad necesaria y exigible para seguir posteando experiencias con ella, por lo que es excluido del hilo.
Aclaraciones por mp.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


  #72  
Antiguo 03-10-2011, 09:41
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 0
Agradecido 17 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Hans Topo Ver Mensaje
Buenas compañeros! voy a desmarcarme un poco de la tonica general del hilo...
Estuve con Silvia...y me decepciono un poco, la verdad
El piso es de los peorcitos de AA, y encima, su compañera por ahi dando vueltas en pijama...que cada vez que iba al baño, la veia por ahi haciendo sus cosas.
Su fisico, pues si, supertits...pero en este caso,lo demas no es tan "super". De cara no me gusto, me parecio un poco mayor...desde luego creo que 30 no los cumple, y esta rellenita...
En cuanto al sexo en si mismo, pues una mamada muy muy buena, la verdad, beso negro que salio de ella (yo no dije nada y se lanzo a ello, asi que bien) y en el folleteo pues poco tiempo y nada especial que destacar.
Un 69 muy cortito, porque no debe gustarle, o al menos no conmigo...
Todo muy apresurado, y profesional...
Sin que pasase nada especialmente malo, no sali demasiado satisfecho...

Un saludo!
esta chica tiene que hacer una dieta estricta, esta muy pasada de peso, una pena.
  #73  
Antiguo 04-10-2011, 09:29
 Avatar de leon@
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

aclararme la duda


Cita:
Iniciado por dls128 Ver Mensaje
esta chica tiene que hacer una dieta estricta, esta muy pasada de peso, una pena.
me estas diciendo que sus fotos tienen fotoshop?
no la conozco y estoy deseandolo pero claro si es la de las fotos
  #74  
Antiguo 04-10-2011, 10:29
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 0
Agradecido 17 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por leon@ Ver Mensaje
me estas diciendo que sus fotos tienen fotoshop?
no la conozco y estoy deseandolo pero claro si es la de las fotos
Te daré mi opinion. Tiene unos pechazos increíbles, pero esta muy pasada de peso, te repito es mi opinión.
  #75  
Antiguo 04-10-2011, 15:43
 Avatar de saturnal
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 3
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

aclaro dudas


Cita:
Iniciado por leon@ Ver Mensaje
me estas diciendo que sus fotos tienen fotoshop?
no la conozco y estoy deseandolo pero claro si es la de las fotos
He estado con esta chica varias veces desde el verano, yo no se si dls128 lo dice por las fotos antiguas o ha estado con ella porque no he visto posteada su experiencia, pero yo estuve hace unos 20 dias y te puedo asegurar que las fotos no tienen retoques, si bien es cierto que hace unos meses estaba mas rellenita, pero ha perdido bastante peso. de todas formas es una mujer de constitucion fuerte, si no fuera asi, no podria sostener ese par de melones impresionantes, pero actualmente no se puede decir que este ni siquieera rellenita, esta exactamente igual que en las ultimas fotos.
un saludo
  #76  
Antiguo 05-10-2011, 08:48
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por dls128 Ver Mensaje
esta chica tiene que hacer una dieta estricta, esta muy pasada de peso, una pena.
Pues a mi me parece que esta de toma pan y moja, yo he estado con ella varias veces. Y me pone super cachondo y de gorda nada... Tiene un culito rico rico y unas tetazas umm, pero lo que mas me gusta es que es un encanto y una fiera en la cama. Hay gustos para todo e igual a ti te gusta muy delgadas, pero Silvia no tiene kilos de mas.
  #77  
Antiguo 05-10-2011, 09:34
 Avatar de sexperience
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 393
Gracias: 22
Agradecido 20 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Vamos a ver, que por muy bien que nos caiga la chica y por muy bien que que se lo monte en la cama, no podeis negar que las fotos tengan photoshop, tienen y bastante. Y no digo esto de forma despectiva. La chica no está gorda, está jamona, pero para nada le cuelgan las carnes. Es atenta, el francés es muy bueno, y en general es una experiencia recomendable el estar con ella, pero por favor no negueis que tiene photoshop por que lo tiene. Vamos a ser objetivos en las cosas que sí son susceptibles de tener cierta objetividad que para eso se supone que está el foro.
En mi opinión si pusiera fotos naturales y sin retoques llamaría más la atención.

Saludos.
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a sexperience por este Post:
Hans Topo (10-10-2011), MaximoGarrido (05-10-2011), netwin (05-10-2011), Phooey (05-10-2011)
  #78  
Antiguo 05-10-2011, 09:42
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 0
Agradecido 17 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sexperience Ver Mensaje
Vamos a ver, que por muy bien que nos caiga la chica y por muy bien que que se lo monte en la cama, no podeis negar que las fotos tengan photoshop, tienen y bastante. Y no digo esto de forma despectiva. La chica no está gorda, está jamona, pero para nada le cuelgan las carnes. Es atenta, el francés es muy bueno, y en general es una experiencia recomendable el estar con ella, pero por favor no negueis que tiene photoshop por que lo tiene. Vamos a ser objetivos en las cosas que sí son susceptibles de tener cierta objetividad que para eso se supone que está el foro.
En mi opinión si pusiera fotos naturales y sin retoques llamaría más la atención.

Saludos.
Totalmente de acuerdo, yo no cuestiono su implicación, pero para mí está pasada de peso, vamos que nos es un cuerpo trabajado ni cuidado, es mi opinión y que nadie se me tire al cuello que se que hay muchos que la idolatran.
  #79  
Antiguo 10-10-2011, 03:43
 Avatar de cacherito
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Alicante
Género:
Mensajes: 877
Gracias: 1,182
Agradecido 958 Veces en 440 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Rakham el rojo Ver Mensaje
solo para preguntar : donde esta ahora?
(que me gusta saber la zona de antemano para temas de organiszaion)
salu2
rakham
Buenas compañeros,
No vivo en Madrid y pregunto lo mismo que Rakham, para saber la zona en q recibe y poder organizarme cuando llegue ya que uno va con el tiempo limitado, en mundoanuncios no hay anuncios actualizados de Silvia y me parece que los ultimos son de Febrero 2011 y indica como referencia el metro colombia. Quisiera corroborar si esto es asi y si me pueden ayudar con la referencia para llegar en metro desde Atocha.
Un saludo y gracias por adelantado
__________________
"No hay hombre que no lo pida...ni mujer que no lo de".....M.J.
_________________________________________
"Arrodillese mi amor, que la voy a confesar.....M.J.
_______________________________________________
"Todo lo que nos gusta es Ilegal, es Inmoral y es Impropio.."

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #80  
Antiguo 10-10-2011, 09:21
 Avatar de Phooey
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: No estoy, he salido.
Género:
Mensajes: 1,588
Gracias: 534
Agradecido 695 Veces en 191 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Phooey Enviar un mensaje por Yahoo  a Phooey
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cacherito Ver Mensaje
para saber la zona en q recibe
Esta chica tiene hilo de profesionales [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Ahí indica dónde recibe y sus horarios. De todas formas, es en Alberto Alcocer 43, Metro Colombia.
__________________

Usuario esporádico. Modo vago on.
El siguiente Usuario da las gracias a Phooey por este Post:
cacherito (11-10-2011)
  #81  
Antiguo 14-10-2011, 19:56
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 25
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Buenas tardes foreros,

Nadie a comentado si la chupa hasta el final. Para mi eso es la diferencia entre ir o no ir. Algún forero me ilumina por favor?

Gracias
  #82  
Antiguo 15-10-2011, 11:53
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: The Promised Land
Género:
Mensajes: 8,782
Gracias: 502
Agradecido 1,416 Veces en 467 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por escalera de coñór Ver Mensaje
Buenas tardes foreros,

Nadie a comentado si la chupa hasta el final. Para mi eso es la diferencia entre ir o no ir. Algún forero me ilumina por favor?

Gracias
No hace francés natural hasta el final, corriendote en la boca.

Saludos
__________________
Los hombres mentirían mucho menos si las mujeres no preguntaran tanto.

El siguiente Usuario da las gracias a salocin por este Post:
escalera de coñór (18-10-2011)
  #83  
Antiguo 18-10-2011, 20:02
 Avatar de Galieno
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Experiencia con Silvia


Quiero dar las gracias a todos los foreros, tanto a los que han escrito una buena experiencia, como a los que la ha escrito regular o mala, porque me han impulsado a conocer a esta magnífica mujer.
No voy hacer ficha porque ya tiene mas de una, pero quiero decir que solo puedo comprender a los que dicen que esta gorda, será porque les gusten muy delgaditas, porque para mí no le sobra nada, eso si es una mujer fuerte e imponente, con unas tetas impresionantes, he leído varios post que esta jamona, quizás esa palabra la defina, pero yo diría que esta buenorra.
El viernes, quedo para las nueve, cuando llego la llamo y me da el numero del apartamento, me recibe con un conjunto en negro muy sexi, que remarcaban unas curvas impresionantes, me ofrece de beber una cerveza y tras una breve presentación, me da una toalla desechable y paso a la ducha, ella estaba recién duchada con el pelo aun algo húmedo, paso a la habitación sencilla, pero limpia y para el uso mas que suficiente. Extiende una sabana desechable, y comenzamos con unos besos, ricos, muy ricos y apasionados, que consiguieron ponerme en forma en breve tiempo, se sentó en el borde de la cama y pude comprobar que la MAMADA es como la han descrito, joder, enterita y unos movimientos que hace con la lengua que casi me corro en poco tiempo, la paro y la recuesto en la cama y yo de rodillas, comencé a chuparle el clítoris, un buen rato ella cada vez se retorcía mas hasta que comenzó a soltar cantidad de liquido y se corrió, ante ese espectáculo, yo ya estaba a tope, asi que solo le hice la postura del misionero , comiéndonos el uno al otro, me corrí enseguida. Tras una amena charla, proseguimos otra vez con besos, muchos besos y comenzó otro francés espectacular hasta que estuve otra vez en forma, esta vez le dije que me cabalgara, y se mueve bien, muy bien con esos melones dándome en la cara, hicimos varias posturas para terminar a cuatro, durante bastante rato hasta que me llego un orgasmo intenso que me dejo exhausto y relajado.
Una experiencia, de esas que cada dos por tres estas reviviendo, durante varios días. Aun la estoy reviviendo y me pongo cachondo pensando en ella.
Lo mejor: sus besos e implicación y su atención porque estés a gusto.
Lo peor: pues no sé, todo estuvo bien.
Reomendable, pues como dice uno, vosotros mismos, yo por mi parte repetiré en cuanto pueda.
  #84  
Antiguo 18-10-2011, 21:57
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,157
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

La moderación ha detectado algunas irregularidades en éste hilo por lo que vamos proceder a su cautelar cierre mientras realizamos la pertinentes actuaciones.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


  #85  
Antiguo 20-10-2011, 23:24
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,157
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Se ha procedido al baneo de VALLEKASUR por utilizar los nicks de saturnal y Galieno para promocionar descaradamente a la profesional del hilo y a sus amigas, violando las Normas y Filosofía del Foro Spalumi.
La moderación de Spalumi ha advertido que por dicho forero se ha abusado en éste hilo de posts claramente promocionales y descaradamente destinados a subir el mismo con intenciones que no se nos antojan para nada inocentes.
Consideramos que dichos actos se alejan bastante de lo que nos esforzamos por que sea la filosofía del Foro de Spalumi según se describe en [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

R
eabrimos el hilo con la advertencia de que de persistir las actitudes anteriormente descritas, el hilo se podría cerrar definitivamente.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a J.David por este Post:
enim (21-10-2011), kasverto6868 (21-10-2011), Phooey (24-10-2011), sexperience (21-10-2011)
  #86  
Antiguo 21-10-2011, 01:57
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 36
Agradecido 43 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Hasta ahora mi mejor experiencia cañera


Bueno pues para ver si volvemos las aguas a su cauce, cuento mi expe brevemente que ya hay mucho dicho.

Quede en septiembre, creo hacia el 10, pero lo que si se es que todavía no estaban sus últimas fotos espectaculares en su hilo. La primera impresión es buena: no me parece fea, agradable, no es delgada pero yo no llamaría gorda sino compacta y exuberante (eso salta a la vista y si te descuidas te da en un ojo) y sin más polémica puede que pelín de tripa, a mi entender nada no aguantable y hasta esperable por su constitución física.

Me recibe con un buen beso y, viéndome la cara de pardillo (creo que era mi tercera tras el retorno) me cuenta: 50 media, y 80 con más cositas. Me quedo con 80 que tenía ganas de ese culito y, que coño: a por el griego había ido!!

Ducha, charla, besitos de calentamiento (la chica es agradable y se implica desde el principio); sin tumbarnos bajada a por el francés que seguimos en la horizontal, mientras juego con su clítoris (dedos dentro no, cariño). Francés para mi muy bueno, salivadito, animado y con ritmo, tanto que pido goma por si acaso y al folleteo. Tras juegos varios se pone encima y se mueve estupendamente y además alterna unos mordisquitos vaginales deliciosos y que me ponen más que a tope y completo el primero. Muy muy bueno.

Toallitas, charleta agradable, y ella misma empieza de nuevo a ponerme a tono. Esta vez pido a4, juego un poco con su agujerito y rápidamente la crema. El griego de Silvia empieza despacio y gradual, al principio no hasta el fondo pero luego es ella quien se mueve (mejor que yo, por cierto) y acelera metiendo hasta la empuñadura y con ritmo. Francamente espectacular: mi mejor griego. Aún así tras un buen rato, viendo que el segundo se iba a alargar demasiado, me quito la goma y me tumbo para que termine con un francés. Nueva sorpresa porque tras un poco de francés alterna con una cubana de órdago, como no podía ser de otra forma con semejantes piezas, pero es que además se las estruja y te la envuelve de tal manera que las convierte una deliciosa vagina suave y ella no para de subir y bajar el torso para que disfrutes. Y se lo tuvo que currar un buen rato (ya he dicho que este segundo tenía pinta de costar). Acabé en su boca con uno de los que te dejan tiritando y, pese a lo que he leído por ahí, yo por lo menos dentro, que luego limpia con un pañuelito y arregla con el colutorio en el baño.

Pues como digo en el título: para caña, lo mejor que he visto (eh!! Que estoy empezando, ya imagino que hay más mundo!!), implicación y dedicación alta, y experiencia recomendable y, por supuesto, repetiré aunque sólo sea para volver a verme ese careto en el espejo del ascensor mientras bajaba, y volver a silbar por Alberto Alcocer camino del coche…. (o debiera haber dicho Silviar???)

Esta visto que no se ser breve.

Sed buenos pero follar más mientras dure!!
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Jodus por este Post:
auditor (19-01-2013), benitaez (29-10-2011), esputerman (28-03-2012), lamepie (31-10-2011), olegario56 (21-10-2011)
  #87  
Antiguo 22-10-2011, 00:14
 Avatar de el gato
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 209
Gracias: 0
Agradecido 13 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Opinión de Silvia...


Yo estuve con ella este verano, en Agosto creo, y la verdad que para mi gusto la chica es bastante guapa, y espectacular para los que nos gustan jamonas, pero para nada está gorda. Su pecho es enorme y precioso al mismo tiempo, y ella es un encanto en todos los sentidos, repetiré cuando la economía me lo permita. Lo único que no me gustó mucho fué el apartamento, algo sucio y desordenado, pero seguramente ya le habrá puesto remedio. Saludos.
  #88  
Antiguo 29-10-2011, 12:47
 Avatar de lamepie
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Ubicación: [email protected]
Género:
Mensajes: 435
Gracias: 351
Agradecido 61 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Bueno es la primera vez que que escribo una "ficha" de estas, si lo hago mal lo siento.

Nombre: Silvia

Edad: Soy malísimo calculando (por aqui todos dicen 28 y si podría ser perfectamente)

Altura: Sobre 1,70. (Y con los taconazos... pufff mucho, mola)

Medidas: Pues mas o menos como en las fotos (impresionante)

Dirección: Alberto Alcocer 43.

Fecha de la experiencia: 28/10/2011 20:30h

Teléfono: 68O617695

Hilo sobre ella:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Tarifa: 50€ media hora

Implicación: Un 10 (Y eso que lo que yo la pedía era algo raro para ella y era la primera vez según ella, pero le pone ganas).

Valoración del Servicio: 8 (Si no me hubiese faltado una "cosita" le habría dado un 10)

Valoración general: 9

Chica recomendable: Si

Lo mejor de ella: Su naturalidad, simpatía y para mi, también sus preciosos pies (para gustos...).

Lo peor de ella: En principio nada

Repetiré: Si (En cuanto el tiempo y la economía me lo permita)

Experiencia:
Para empezar su simpatía y naturalidad te hace el principio mucho mas sencillo y agradable (soy muy vergonzoso y me pongo fácilmente nervioso).
No contaré nada concreto de mi experiencia, solo que mas o menos cumplió con lo que la pedí, el punto negativo se lo encuentro a que me faltó una cosilla (la entiendo dado que no es lo habitual y para ir a "ciegas" al ser su primera vez pues es difícil que comprenda exactamente lo que quieres) Solo decir que me encanto todo lo que me hizo. Decir que le pone mucha saliva al asunto, me encantó. Y haciendo incluso algo menos que lo que he hecho otras veces, las pocas que he ido con lumis (como les llamáis por aquí) he salido mucho mas contento con la experiencia y sin esa sensación (que imagino que alguna vez nos a pasado a todos... o es que solo yo soy gilipollas?...) de que he "tirado" mi dinero

El siguiente Usuario da las gracias a lamepie por este Post:
gallomi (19-05-2012)
  #89  
Antiguo 09-11-2011, 21:41
 Avatar de papillon
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 167
Gracias: 51
Agradecido 27 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Anoche me costo dormirme…


Hola



Pues si, tarde en dormirme recordando mi encuentro con Silvia ayer por la tarde.

Esa ducha con cava incluido: Silvia se llena la boca del dorado líquido, meto la polla en su boca, la chupa un rato y deja salir el cava espumante resbalando por el pene, deliciosa.

Sigo evocando el sabor de los besos con que empezamos los preliminares en la cama, me comía todo, le comí todo, sobre todo su coño, hasta notar el gustillo del fluido de su corrida.

Daba vueltas en la cama, rememorando la larga follada, en especial los meneos de su culo y caderas en la posición del perrito, y yo a punto de explotar.

Y no paraba de pensar en la locura del éxtasis final entre besos, vuelta a chupar, lamer y follar hasta la corrida final.

En fin que me dormí a las tantas. Si en la cama, a mi lado, hubiese estado Silvia, tengo claro que no habría pegado ojo en toda la noche.



Saludos
__________________
Estoy estudiando FILOLOGIA porque me gustan TODAS LAS LENGUAS.
El siguiente Usuario da las gracias a papillon por este Post:
cerropalomo (10-11-2011)
  #90  
Antiguo 13-11-2011, 01:19
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 278
Gracias: 58
Agradecido 88 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Pregunta a los que han gozado de esta mujer. ¿hace frances natural hasta el final en su boca o no?, porque según unos foreros si y según otros no

Gracias
  #91  
Antiguo 13-11-2011, 13:36
 Avatar de cani
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 198
Gracias: 8
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por chinarron Ver Mensaje
Pregunta a los que han gozado de esta mujer. ¿hace frances natural hasta el final en su boca o no?, porque según unos foreros si y según otros no

Gracias
El frances es bueniiiisimo doy fe de ello peo no deja terminar en su boca no la gusta, pero si lo puedes hacer en sus pechos

saludos y un abrazo
El siguiente Usuario da las gracias a cani por este Post:
chinarron (13-11-2011)
  #92  
Antiguo 19-11-2011, 13:43
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Nombre: Silvia

Altura: Sobre 1,70.

Medidas: Pues mas o menos como en las fotos (impresionante y realmente es ella, parece imposible que con esos tetones tenga esa cintura)

Dirección: Alberto Alcocer 43.

Fecha de la experiencia: 14/11/2011 20:00h

Teléfono: 680617695

Hilo sobre ella:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Tarifa: 80€ hora

Implicación: Un 10.

Valoración del Servicio: 9

Valoración general: 9

Chica recomendable: Si

Lo mejor de ella: Su naturalidad, simpatía y sus LOLAS

Lo peor de ella: nada

Repetiré: Si (Pueder ser aunque me gusta probar cosas diferentes)

Experiencia:
Pues era una tarde lluviosa quedé a las 19:30 pero me fue imposible llegar antes por los dichosos atascos y aún asi me reservó mi cita y llegue sobres las 20:00, fué una hora un poco corta, pero con una implicación bestial, además se deja tocar, estrujar, besar esas enormes LOLAS, y hacer un cubano impresionante.
Además besa como si fuera una novia, en el primer asalto que se puso encima mia y empezaron esas lolas a moverse no os quiero contar que me paso. Pero ella enseguida fue a por el segundo asalto, y mira que a mi me cuesta ponerme firme pal siguiente, pues ella no sé como lo hizo que me dejo sequito.

La verdad que esta chica es increible os la recomiendo.
  #93  
Antiguo 25-11-2011, 00:45
 Avatar de El mas glande
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: Republic of Spain
Género:
Mensajes: 1,393
Gracias: 1,189
Agradecido 3,942 Veces en 933 Posts
Predeterminado

Llevaba tiempo planteándome pasar con ella y esta misma tarde me decicí. Tenía en mente ver ese pedazo de tetas en vivo y en directo. La llamé, sin problemas para acordar una hora. Me planté allí y es la primera vez que veo portera y no portero. La portera en cuestión está en su garita y no pide explicaciones a quien entra. Llegué al apartamento y tardó bastante en abrir, no sé bien por qué pero se oían bastantes pasos de un lado a otro. Por fin me abre, y no me gustó la ropa con que me recibió: parecía una de las que hacen la calle en Montera: medias negras de rejilla, vestido muy ceñido y zapatos de color rojo chillón. Sólo ofrece agua para beber. Pasé al baño y a continuación la fichita de rigor.

Nombre: Silvia.
Edad: unos 28-30
Procedencia: Venezuela, aunque debe de llevar bastantes años por aquí.
Lugar: Alcocer 43 quinta planta
Instalaciones: deben de ser de los apartamentos más grandes del bloque, está limpio aunque le hace falta una reformilla.
Tatuajes: vi 2 bastante amplios, uno en zona comprometida.
Fuma? No noté olor.
¿BEsa? Poco
Contacto:680617695
Horario: hoy cerraba a las 21.00
Tarifa vigente: 50 eurelios media hora.


Volví a la habitación, va quitándose la ropa y por fin le veo sus descomunales tetas. Se deja puestas las bragas y las medias, las cuales le pedí que se quitaran porque esas medias negras de rejilla no me ponen y muestra unos pies bastante cuidados. Un buen francés natural, apoyándosee en la cama y no en la polla. Me puso un condón rojo y me cabalga, y no me termina de llenar aunque tenga a mano semejantes parachoques. Cambiamos a misionero y allí muestra mas soltura elevando las piernas para alcanzar mayor profundidad de penetración , le quise dar tanto recorrido a la polla que al final se salió. Se pone a 4 patas y sabe jugar con la apertura de piernas para ejercer la presiñon adecuada sobre la polla. Le dí y al poco terminé por correrme y ella soltó algún gritito en esta postura.
Así que vuelta al baño para una limpieza de bajos y de vuelta a casa.
¿Repetir? Viendo vuestros comentarios me había hecho a la idea de que era cañera y no fue así. Tengo otras en mente , así que ésta sería un "plan B".
__________________
"Dime con quién andas, si está buena me la mandas" (Proverbio turco)
  #94  
Antiguo 26-11-2011, 21:00
 Avatar de benitaez
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 734
Gracias: 540
Agradecido 561 Veces en 212 Posts
Predeterminado

No quiero montar un debate off topic, pero lo de los condones rojos me da por... es muy utilizado para disimular el colo de la sangre en los días D.
  #95  
Antiguo 29-12-2011, 23:43
 Avatar de tembo.
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

en dos palabras im-presionante


He estado esta tarde visitando a esta esplendorosa mujer en su nuevo piso, cerca de la m 30 en el puente Vallecas, el piso está muy bien, nuevo de reciente construcción, y la habitación donde me ha pasado con cuarto de baño incluido, limpia y acogedora., con un espejo estratégicamente situado. No sé qué decir que no se haya dicho ya, guapa, simpática y atenta, me ha hecho un francés de lo mejor que yo recuerde, pero es que ella arriba se mueve, puff, como se mueve, con esas tetas impresionantes dándome en la cara , madre mía , me pongo malo al recordarlo, y esa boca tan apetecible, dándome unos besos, que digo como si fuera mi novia, mucho mejores, jeje, ,. Me gusta normalmente terminar a cuatro, con ese culito prieto que tiene, me ha proporcionado un orgasmo impresionante, de esos largos que te hace gritar, aunque no quieras.
No os la voy a recomendar, además si por mi fuera la querría para mi solito, jeje. Saludos a todos y hasta otra.
  #96  
Antiguo 30-12-2011, 04:45
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 157
Gracias: 29
Agradecido 144 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tembo. Ver Mensaje
He estado esta tarde visitando a esta esplendorosa mujer en su nuevo piso, cerca de la m 30 en el puente Vallecas, el piso está muy bien, nuevo de reciente construcción, y la habitación donde me ha pasado con cuarto de baño incluido, limpia y acogedora., con un espejo estratégicamente situado. No sé qué decir que no se haya dicho ya, guapa, simpática y atenta, me ha hecho un francés de lo mejor que yo recuerde, pero es que ella arriba se mueve, puff, como se mueve, con esas tetas impresionantes dándome en la cara , madre mía , me pongo malo al recordarlo, y esa boca tan apetecible, dándome unos besos, que digo como si fuera mi novia, mucho mejores, jeje, ,. Me gusta normalmente terminar a cuatro, con ese culito prieto que tiene, me ha proporcionado un orgasmo impresionante, de esos largos que te hace gritar, aunque no quieras.
No os la voy a recomendar, además si por mi fuera la querría para mi solito, jeje. Saludos a todos y hasta otra.
hola!

un par de preguntas…

1) tiene portero el piso?
2) está cerca de transporte público (sí, tengo que comprarme un coche…)

gracias!
  #97  
Antiguo 30-12-2011, 10:09
 Avatar de benitaez
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 734
Gracias: 540
Agradecido 561 Veces en 212 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por potrenco Ver Mensaje
hola!

un par de preguntas…

1) tiene portero el piso?
2) está cerca de transporte público (sí, tengo que comprarme un coche…)

gracias!
1) El piso no tiene portero, el edificio sí, pero pasa todo porque el bloque está lleno de apartamentos dedicado a esto, en la puerta de la calle siempre verás a gente esperando y haciendo llamadas al móvil esperando que le den la dirección o el vía libre para entrar. Puedes entrar directamente al ascensor sin pasar por delante del portero.

2) Está cerca del Metro de Colombia, no te preocupespor lo del coche, al final casi esmejor usar el transporte público, usando coche debes utilizar ticket de aparcamiento así que al final te cuesta más caro que el Metro

Última edición por benitaez; 30-12-2011 a las 22:16
  #98  
Antiguo 30-12-2011, 11:58
 Avatar de Luspami
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Pero no se había cambiado de piso cerca de méndez alvaro?? Yo hable ayer con ella y me dijo que ya estaba por alli. Seguro que fuiste ayer???
  #99  
Antiguo 30-12-2011, 12:21
 Avatar de tembo.
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por potrenco Ver Mensaje
hola!

un par de preguntas…

1) tiene portero el piso?
2) está cerca de transporte público (sí, tengo que comprarme un coche…)

gracias!
Vamos a ver, ya lleva bastantes dias en el nuevo piso, el sitio es muy discreto, tiene pocos vecinos, y tiene portero automatico.
Esta en el centro de un triangulo, de las estaciones de metro de mendez Alvaro, Nueva Numancia y la estacion de cercanias de la Asamblea.
Yo fui en coche, andando calculo que se tardara como 10 minutos desde cualquier estacion mencionada.
Saludos
  #100  
Antiguo 02-01-2012, 16:18
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 3
Agradecido 31 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Os paso a relatar mi impresion de esta chica:

Chica sobrevaloradisima, poco parecido con las fotos, demasiado "gordita", sitio dificil de encontrar. Implicacion justita. Prisas xa despachar y recibir a otro cliente.

No volvere.

Saludos.
El siguiente Usuario da las gracias a Aporellasoe por este Post:
johnbird (08-01-2012)
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
del, palacio, placer, silvia, supertits


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum