Agencia Amigas intimas - Página 4 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #151  
Antiguo 29-12-2009, 18:28
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,240
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

Re: Agencia Amigas intimas


Mira que bien. ¿Por qué no nos cuentas la experiencia? ;);););)

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #152  
Antiguo 29-12-2009, 18:35
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Deslocalizado
Género:
Mensajes: 2,325
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Agencia Amigas intimas


Cita:
Iniciado por Juss Ver Mensaje
Mira que bien. ¿Por qué no nos cuentas la experiencia? ;);););)

Un saludo
Lo hizo. Yo termino de leerla... y me gustó.

Enhorabuena High!!!




...
  #153  
Antiguo 29-12-2009, 18:42
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,240
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

Re: Agencia Amigas intimas


Bueno, si a eso lo llamas experiencia pues tu mismo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #154  
Antiguo 29-12-2009, 18:59
 Avatar de High
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 345
Gracias: 6
Agradecido 11 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Re: Agencia Amigas intimas


Cita:
Iniciado por virtual Ver Mensaje
Lo hizo. Yo termino de leerla... y me gustó.

Enhorabuena High!!!




...
Gracias por entenderme.

Saludos
  #155  
Antiguo 29-12-2009, 19:07
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,240
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

Re: Agencia Amigas intimas


Pues nada, a ver si nos aclaras unos pequeños detalles que olvidaste poner en tu "experiencia"

¿besa? ¿Piquitos o con lengua?
¿Cuanto tiempo estuviste? ¿Cuantos polvos echastes? ¿Hiciste muchas posturas?
¿Francés natural o con capucha? ¿Que tal lo hace?
¿hace griego?
¿Hiciste cubana?
¿Se deja comer las tetas, o no le gusta?

Son solo detallitos de nada que ayudan a saber si una lumi nos interesa o no

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #156  
Antiguo 30-12-2009, 11:40
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Deslocalizado
Género:
Mensajes: 2,325
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Agencia Amigas intimas



criticas a la moderación por mp
  #157  
Antiguo 30-12-2009, 18:25
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Madriz
Género:
Mensajes: 1,044
Gracias: 112
Agradecido 201 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Re: Agencia Amigas intimas


En esta ocasión escribo sobre un trío que realicé con Laura y Myriam durante las fiestas navideñas. No doy detalles guarros, en el hilo podéis encontrar suficiente información detallada de los servicios que prestan las chicas de Amigas Íntimas. Ruego que la imaginación del amigo lector añada lo que considere pueda faltar.

Recogida del premio "Con estas manitas"

Puntual a la cita, aparezco a primera hora en el coqueto apartamento. Tras un pequeño desayuno con Laura, aparece Myriam en la casa. Charlamos de nuestras cosas, anécdotas, historias, viajes, inquietudes, del día a día...
Todo deviene entre amigos. Aquello parece no tener fin. Estábamos tan a gusto allí sentados de conversa...

Myriam va al baño. Pensando en entretenernos de alguna manera,
Laura y yo comenzamos a besarnos. Cuando Myriam vuelve, con sonrisa pícara nos recrimina habernos puesto en marcha mientras ella no estaba. Siguen los besos, mas no entre ellas a excepción de algún piquito suelto. Y ahora intento hacer memoria, porque lo que sucedió a continuación durante dos horas efímeras deviene confuso e inmaduro a mi mente.

Pronto pasamos los tres a la habitación. Allí, de pie, con Laura delante y Myriam a mi espalda, empezamos a cariciarnos. Todo sucedió con suavidad y dulzura. Los labios se encontraron mientras las manos avanzaban parsimoniosas entre lo cóncavo y lo convexo. De vez en vez se escuchaban gemidos secos nacidos del placer pausado, ronrroneos sensuales propios de gatos celo, comentarios morbosos
que apenas se escuchaban más allá de madeja vertical que formábamos. Más tarde cambiamos el orden y fueron ellas las que estaban en el centro de ese llino admirable. Me abracé a las dos, nos abrazamos los tres, desnudamos nuestros torsos y volvimos a abrazarnos. Sus pechos apretados contra el mío transmitían el calor de sus suaves formas, una lengua traviesa recorría el lateral de un cuello que se inclinaba hacia atrás, las patitas de una hormiga errática caminaban juguetonas por encima de la cremallera de los pantalones. Nuestras miradas se encontraron a pocos centímetros y las sonrisas confirmaron la embriaguez de cada uno.

La inevitable extensión del premio
Aquel frenesí no podía quedarse en caricias; sublimes, pero insuficientes para ceñir toda la pasión que había nacido. V
einte minutos después y sin preguntas, caímos sobre la cama amplia. Los pantalones y los calcetines terminaron reposando sobre el suelo, tan frío como lo podían estar nuestras manos y nuestros pies pese a los abundantes arrumacos. Excepto Laura, que era una estufa ardiente y notablemente bien alimentada por el combustible erótico. Pronto nos igualaríamos con ella.

Llegó el ansiado momento del agasajo horizontal. Primero le tocaría el turno a Myriam, que yació extasiada durante largo tiempo mientras disfrutaba con nuestros besos, caricias y lametones; ora aquí, ora allá; expresando que después de eso ya nada sería igual. Laura y yo rozabámos con nuestras lenguas cada uno sus pechos
. Las yemas de los dedos paseaban lentas por su vientre liso y por sus piernas delgadas. Se contoneaba, suspiraba y el olor de su piel tostada devolvía agradecido, tibio y cremoso, todas las atenciones que recibía. Se erizaba. La escena se repitió con Laura, que fue todo un manantial de sensaciones incontroladas. Espontánea e inocente, nos mostraba sin tapujos todo el placer que experimentaba.

En algún instante que no sabría precisar, Laura me indicó que era mi turno, así que pasé dócil a ocupar mi puesto entre medias de las dos. Cerré los ojos y me dejé llevar por gestos anónimos, por una boca que exigía
sobre mi falo que me excitara, mientras que unas manos como alas revoloteaban para que me relajara. Mi cuerpo saltaba en pequeños espasmos, el choque de contrastes era delicioso, trascendental. La zarabanda alcanzaba lo más profundo de mis deseos y sueños prohibidos. Cuando volví a abrir los ojos, le pedí a Myriam que se pusiera encima de mi en un 69 y proseguimos los tres con aquella danza solemne. Cuando hube disfrutado más de lo que jamás hubiera imaginado, me incorporé y pedí un preservativo.

Laura reposó en la cama sus rodillas y
sus antebrazos, agarré sus caderas y comenzaron los primeros movimientos. Myriam se colocó detrás de mi para acariciar, ver, besar y acompañar con hacer exquisito. Así comenzó el nuevo trecho de la frondosa senda del delirio. Una vez que Laura hubo disfrutado durante largo tiempo, cambié de pareja. Colocamos otro condón y, en misionero, sumergí muy despacio mi sexo hinchado en la hirviente Myriam. Comenzó un baile parsimonioso que aumentó de ritmo por momentos. Laura yacía tumbada de lado junto a nosotros y sus manos se prolongaban vagabundas y certeras sobre la piel y los rincones de Myriam.

Cruzábamos besos y mostrábamos el rostro del placer compartido. Le pedí a mi compañera que se colocara encima de mi sin dejar de ser uno. Aferró sus brazos a mi cuello, apretó las piernas contra mis caderas y, con un gesto enérgico, me incorporé y me tumbé boca arriba sobre la cama. En sincronía perfecta, seguíamos pegados. Mi amazona comenzó a agitarse con frenesí. Laura se acomodó y comenzó a masturbarse mientras observaba lo que hacíamos. Excitado por ello, puse mis manos en las nalgas respingonas de Myriam, las separé y le mostré la visión abierta de nuestro goce.

Tras un largo rato de mirona -que no de voyeur, dixit-, Laura intentó un rato de placer
extra. Su deseo motivó una divertida negociación con Myriam durante la cual me sentí un auténtico hombre objeto -y no está mal, oye-. Myriam accedió al fin, entonces les dije que se pusieran juntas con el culito en pompa y que cuando fuese a llegar repartiría mi caldo entre las dos. Me coloqué una nueva gomita y reanudé la agitación con Laura.

Tampoco sé cuando duró aquello, porque no teníamos prisa. Entre tanto Myriam cambió de postura y se tumbó boca arriba junto a nosotros. Entre ver la cara y escuchar los gemidos de placer de Laura y contemplar el cuerpo hermoso de Myriam, sentí como llegaba al borde mismo del clímax.
Empujé las caderas de Laura contra la cama para separarme en esos movimientos postreros, sin embargo ella ofreció resistencia durante unos instantes. Ese mínimo retraso fue suficiente para no poder retirarme a tiempo y parte de mi orgasmo se quedó en el jodido preservativo. Cuando llegó la siguiente oleada ya había conseguido quitarme la goma. Dejé salir el segundo chorro sobre las caderas de Laura y en el tercero, apunté hacia Myriam. Me hubiera gustado ofrecerla más, pero el cuerpo tiene sus limitaciones y apenas salieron unas gotillas ridículas. Pese a ello, erguido de rodillas sobre la cama, la locura del placer invadió todo mi cuerpo, mi cabeza estallaba de gozo, el placer rebasaba los límites de mi piel, mi miembro transmitía una sensación de calor intenso y palpitaba con vida propia. Sobre la cama, golosas observaban el frenesí.

Conclusión: Con vivencias como esta, el listón sube más. Qué bueno es el buen sexo.
¿Recomendable?: Vosotros mismos.
  #158  
Antiguo 30-12-2009, 20:09
 Avatar de Miron
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 3,666
Gracias: 53
Agradecido 152 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Re: Agencia Amigas intimas


Joder lo siento...no he podido terminar de leerlo...cuando este con fuerzas y tiempo lo termino.
  #159  
Antiguo 31-12-2009, 19:23
 Avatar de FRIENDS
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 140
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Para celebrar el fin de año...


Pues para celebrar el fin de año como digo...qué mejor manera que volver a estar con Laura.
Como estamos en épocas de paz y concordia, intentaré unir todas las sensibilidades, breve y concisamente, aunque se me va a notar el deje sensiblero, qué le voy a hacer.
A la pregunta de si besa...uff...sí que besa...con dulzura y suavidad cuando el momento lo requiere...y con generosa pasión cuando la líbido va disparándose...ah, sí, con lengua, of course...
Cuánto tiempo estuve??yo diría que alrededor de 1 hora...100 pavos...si es lo que interesa...aunque debo decir que el tiempo con ella llega a difuminarse de tal modo, que no sabría decir si cumplimos lo pactado, yo diría que en eso (como en todo lo que he podido intuir)no es nada, pero nada, egoísta...
Francés natural??sí, muy natural...como lo es el sexo con ella, y como lo es reirse con ella, en definitiva...como lo es compartir cualquier rato con ella. Que si lo hace bien??...joder...yo ahí no sé que contestar...a ver si me pasa alguien un "medidor de calidad" objetivo...pero utilizando una frase suya, en otro hilo...cuando me lo hace casi veo la Aurora Boreal:)poco más puedo aportar al respecto...
Respecto a otras preguntas que parece que importan...pues griego creo que hace...cubana supongo que no se negará si se lo pides...y, bueno...disfruta del sexo sin tabúes...eso creo que a poco que se lea de ella queda claro.
A mi es que realmente lo que me importa es la persona con la que comparto mi tiempo...y en ese aspecto...Laura es alguien excepcional, quienes la conocen lo saben, y quienes no la conocen aún...espero que les haya servido este post, escrito insisto pa no molestarrrrrr!!!!...FELIZ AÑO NUEVO
  #160  
Antiguo 24-01-2010, 19:40
 Avatar de High
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 345
Gracias: 6
Agradecido 11 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Local Liberal día 21 de Enero


Después de la convocatoria de Laura, nos juntamos 10 parejas para ir a un local liberal, o de intercambio, como queráis llamarlo. Laura y yo fuimos juntos, tomamos una cervecita antes de juntarnos con el grupo en un restaurante cercano. Ella no sabía que botas ponerse y se llevó una pequeña colección. El del bar alucinaba cuando la vio entrar en los servicios y salir al rato en plan Pretty Woman con unas botas distintas. Yo asentí con la cabeza a la primera, bien sabe ella cuales son mis gustos.

De camino al restaurante iba como un señor, con una mujer espectacular de mi brazo y claro todos me miraban. Al llegar al sitio de la comida nos encontramos con Fernantoes - Sirena Bonita, Marco_Palo - Carolina Brasileña, Marco_Palo - Carolina Brasileña, vader1763. Había dos foreros más pero no sé si quieren salir en la foto. Pasaron a saludarnos y a comer.

Vader1763 y yo nos sentamos dejando a Laura entre nosotros. Tuvimos que juntarnos más cuando llegaron Bailarín – MariLuz. Laura no hacía más que jugar con sus piernas y sus manos, no las veía sobre la mesa, claro tampoco la de Vader1763 ni claro la mía. Los del otro extremo de la mesa no se si se dieron cuenta.

Los demás fueron llegando poco a poco. Einstein1972 – Miriam, Marco_Palo - Carolina Brasileña, pabloskyuyi – Karla, pirrias – Paty, sbsdm- Lara_madrileña.
Una vez dentro del local, copita, a cambiarse y todos a la piscina. En una esquina estaban sbsdm- Lara un poco apartados, era la primera vez, creo de sbsdm. Por otro lado estaba Fernantoes – Sirena Bonita que también estaban a su aire. Los demás no los veía, debían estar en los reservados.

En el centro estábamos Vader1763, Laura y yo que seguimos con lo que habíamos empezado a la hora de comer, y claro seguimos comiendo, quiero decir, comiéndonos a Laura y claro ella a nosotros. Luego llegó EvaB, que nos vio y le faltó tiempo para unirse a la comida. Mas tarde me separó hacia el borde de la piscina y empezó a comérmela ella a mí, que bomba de chica, no para. Claro que yo tampoco paraba de comerme a ella. Mientras veía a Vader y a Laura liados y me ponía súper cachondo.

Pasamos a uno de los reservados Vader, Laura y yo. Comida por aquí, mano por allí, visitante que se asomaba tras la cortina, manos furtivas que se acercaban sigilosas. No las hacíamos ni caso, bastante teníamos con ocuparnos de ella. Laura empezó a follarse a Vader, ella se puso arriba y se movía como poseída. Yo mientras la tocaba y comía por donde podía. Las manos furtivas seguían haciendo intentonas, nosotros a lo nuestro. Besos y mas besos, manos, sensaciones a tope.

A nuestro lado estaban pabloskyuyi – Karla, menudos, vaya manera de follar, que caña se estaban dando los dos. Al rato, rato largo me tocó a mí ser el centro de las atenciones de Laura. Se puso a cabalgar sobre mí y empecé a notar manos por mi culo y por los huevos. Laura me dijo que era Karla, pero instantes antes había visto por la zona al omnipresente señor de la toalla y la mano tocándose los huevos, buscando algún sitio donde arrimarse y hasta que no confirmé la presencia de Karla no seguí disfrutando con Laura.

Al rato pabloskyuyi – Karla seguían dándose caña otra vez. Joder, que forma de follar. Yo seguía con Laura y volvió Vader diciendo que se marchaba, que había echado tres polvos y se le hacía tarde, menudo máquina. Un rato más tarde levantamos el campamento y nos fuimos a fumar un cigarrito y pasamos a mirar detrás de las cortinas, buscando caras conocidas. Oí una voz que me parecía Fernantoes y pronto comprobamos que si era él. Nada solo era para saber si necesitabas algo, que cabrones sois dijo.

Después de recuperarnos un poco pasamos Laura y yo a una habitación, la misma en la que Karla me secuestró la primera vez que visité el local. Nos encerramos y empecé a comerme a Laura por todos lados, hasta que se fue a buscar a EvaB. Esta vez las dos para mi, son esos momentos en los que no sabes donde tocar y claro, entonces me dejo tocar yo. Luego EvaB se fue a explorar mundo y nos volvimos a encerrar. Me gusta mucho estar con Laura porque voy aprendiendo a hacerla disfrutar. Es un torrente de satisfacción.

Y hasta aquí puedo contar, pues esto fue todo. Luego charleta y cigarritos con los que quedaban conocidos por el local, duchita y para casa. En cuanto al precio, el local cuesta 30 € por pareja con dos copas. El otro precio se acuerda con cada chica, en el post de Laura ya da una idea de cómo va el tema, según horarios de estancia, pero en todo caso desde 150 €.
Un saludo y gracias a todos por vuestra asistencia.
  #161  
Antiguo 25-01-2010, 09:42
 Avatar de Dabra
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 4
Agradecido 8 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Agencia Amigas intimas


Aunque sea con retraso aquí va mi última experiencia en este paraíso... segunda vez (tras varios intentos) que me siento agustisimo en tan insigne compañía. Esta vez al ser por la tarde conocí chicas distintas aunque como en la otra ocasión (expe borrada en el problema que hubo en el foro) no tuve que elegir yo ya que la tercera en cuestión (jo que corte no me acuerdo de su nombre, probablemente por la falta de riego en el cerebro de despues) nos dejó solitos a Karla, Laura y a mi en el piso.
No se como describir lo que pasó, solo puedo decir que me dejaran absolutamente derrotado y pidiendo bandera blanca, jamás estuve con nadie tan sensual y delicadamente sexual como Laura ... que gusto sentir como se derrretia con mis caricias... y jamás estuve con una mujer que aguantara tanta caña como la Gata y que además pidiera más. En serio que situaciones así no creía que se pudieran dar mas que en las fantasías más pornograficas de un morboso como yo pero es que: desde el fantástico frances de ambas hasta la follada a cuaro patas que me exigió Karla estuve flotando en un sueño de lujuria que me hizo perder la noción del tiempo y el espacio y que me hace ponerme burrisimo cada vez que me acuerdo. Os dejo que me da la taquicardia... la provima vez intentaré llegar al tercero que me pidieron y no pude dar... aunque intentaré entrenarme para ello.

¡Que placer!
  #162  
Antiguo 25-01-2010, 14:45
 Avatar de vader1763
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Agencia Amigas intimas


Con un poco de retraso, os cuento que el día 21 tuve el placer de acudir a la quedada que organizó Laura en un local de intercambio. Es la primera vez que quedo con gente del foro para ir a un local de este tipo y es altamente recomendable. Claro esta que ayuda mucho el buen hacer de la organizadora, que en mi caso me busco acompañante y no me quedo más remedio que agradecerle el acierto en su elección (Eva_B). La cosa empezó bien, quedamos en un restaurante, donde nos hicimos unas risas y algunos perdimos las manos de vista.......
Una vez realizado el previo y roto el hielo, lo considero importante. Nos dirigimos al local, donde ya ubicados en la piscina, procedí a agradecerle a Laura , con permiso de High, sus quehaceres, como besa, como acaricia y como me pone........
Su francés es bueniiiiisimo. De la piscina pasamos a darle gusto a Laura entre High y servidor que nos dedicamos procelosamente a devorar su cuerpo. Despues me folló Laura y me parecio un polvo eterno, de esos que dices aquí me quedo......

Por desgracia, las cosas de casa no esperan y me fui, con ganas de mucho más, que espero que mi economía me permita, llegara a conocer en profundidad a Laura y sus amigas.

Saludos a los chicos xxxxxxxxxxxxxxxxx
  #163  
Antiguo 26-01-2010, 10:44
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Agencia Amigas intimas


La verdad que lo pase muu bien, a ver si la proxima vez con algo mas de calma.... Laura y Eva me quedasteis pendientes.
Karla una maquina la verdad..
  #164  
Antiguo 29-01-2010, 21:10
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Agencia Amigas intimas


Hola chic@s del foro ayer por la tarde , tuve mi primera experiencia con Laura y Miriam , fue genial , pensaba que al estar con dos chicas la cosa iba a ser como muy rapida y desordenada ,pero nos tomamos nuestro tiempo y no dejamos de tocarnos , besarnos ..... los tres pero en muy buen rollo sin prisas me dijeron y efectivamente , asi salen las cosas bien , son super agradables y bueno me hubiese gustado pasar toda la tarde alli .
Bueno el precio fue 140 euros por una horita y picoooo.
Y ellas son dos preciosidades muy recomendables.

Buen Finde semana a tod@s
  #165  
Antiguo 01-02-2010, 02:32
 Avatar de High
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 345
Gracias: 6
Agradecido 11 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Re: Agencia Amigas intimas


Ya conocía a Miriam de haber coincidido con ella en un local liberal y en casa de Laura. Pero hasta la semana pasada no había estado con ella a solas.
Ahora que ya se ha dado de alta en el foro (M.L.) aprovecho para contar mi primera experiencia con ella.

Ella es alta, rubia, con el pelo corto, delgada, pechos bonitos, totalmente depilada y no me preguntéis el color de los ojos pq soy muy despistado y no me fijo en eso. Precio 100 € una hora.

Me ofreció algo de beber y hablamos un rato. Tenía ganas de estar a solas con ella. Como he dicho coincidimos en un local liberal con Laura y otros foreros. Al poco tiempo me tenía contra la pared dándome muchos besos con lengua y metiéndome mano por todos lados, que no, no tengo cosquillas. Enseguida me quitó la ropa y nos fuimos a la ducha. Toqueteos, un poco de francés para ir abriendo el apetito y para la cama.

Ya en la cama continuó con el francés sin, no sé si lo hace hasta el final, no se lo pregunté. Muy bueno, me gusta mucho como lo hace. Tb me comió los huevos (depilados)y hasta se los metió en la boca por petición mía. Luego pasé yo a comerme su bonito conejito, bien depilado como a mí me gusta, tb di buena cuenta de su culito con mi lengua, masajeándole también con mis dedos. De griego tampoco hablamos, al menos para la primera vez, además tampoco pregunté si lo hablaba.

Por fin llegó el momento de que me follara, se subió encima de mí, moviéndose al principio de forma suave para ir subiendo el ritmo progresivamente. Mientras yo con las manos en sus pechos y en su culito. Luego follada a cuatro patas cogiéndola por los tobillos y cambio de posición que me voy si no enseguida. Varias posturitas mas después, de las que no se me ni su nombre ni su número.

Luego pasé a comer sus pezones, me gusta comerlos hasta que se ponen duros y tiesos. Que ricos. Ya solo quedaba para terminar la posturita del misionero, nunca me ha gustado ese nombre, pero es la que me gusta más de todas, con sus piernas en alto y degustando sus bonitas botas de tacón.
Bueno, pues esto es todo amigos, experiencia muy positiva, una chica muy guapa, simpática y súper implicada. Siempre con una sonrisa en la boca y picardía en la mirada.

Repetiré? Ya he repetido, pero se me amontona el trabajo y es tarde.
Mañana mas, que es ya tarde.

Saludos
  #166  
Antiguo 01-02-2010, 21:34
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: palmero
Género:
Mensajes: 298
Gracias: 3
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Agencia Amigas intimas


Como despedida y traca final, me apetecía ir a un club de intercambio, sobre todo por curiosear. A lo largo de mi vida de putero, he probado uno contra tres , contra dos (últimamente unas gemelas rusas que no os podéis perder), contra uno y justito (la edad ya no perdona) y me apetecía probar el famoso uno (o dos) contra X!!! Y sino probarlo, al menos verlo. Lara_madrileña, que me ha servido de guía en mi despedida, se sacrificó y vino conmigo.
Quedamos en el club el día 21 de Enero a las 15:00 o en la Soga si se llegaba antes y como salimos justos de tiempo de comer, llegamos a las 3 en punto al club, y no había nadie todavía, así que le preguntamos al encargado donde estaba la soga. Por supuesto nos indicó el camino que no era, así que tras un paseíllo por la zona, llegamos a la Soga y me presentaron a Laura de amigas íntimas que tenía algún problema al otro lado del teléfono y a High. Los demás se habían ido ya al club.
Fuimos de nuevo al club y allí conocí a Fernantoes que iba con SirenaBonita y me presentó a los demás , Vader1763, pabloskyuyi,einstein1972,Marco_Palo,Pirrias y a las chicas, Karla, Eva B (hipersimpática),Miriam,Carolina_brasileña, y Paty que se la veía nerviosa y maja, pero que luego le hizo un francés subacuático a Pirrias en el yacuzzi que vaya con la tímida!!
Entramos a desvestirnos y nos damos un paseíllo para ver el ambiente. Morreos con Lara, que bien besa esta mujer!, en las mesitas cerca del Yacuzzi (digo Yacuzzi pero en realidad es una piscina, cabrán 100 o más personas). Como éste estaba vacío nos metemos Lara y yo. Al rato llegan Fernantoes y Sirena_Bonita, esta me pareció muy maja físicamente cuando me la presentaron vestida, pero desnuda, a mi entender pierde bastante. Tiene las tetas grandes y algo caídas. Bueno, dedicándome a lo mío, que era mi despedida de este mundo, me puse a morrear a Lara, tocarla por todos lados en el agua, etc,etc,.... y no me fijé mucho en lo que hacían los demás que iban apareciendo y desapareciendo por allí. Bueno, miento, me fijé en el francés estupendo y acuático que le hizo la tímida Paty a Pirrias, y que Sirena_Bonita no se dejaba abordar más que por su pareja.
Nos dimos una vuelta, tienen hasta celda con cerrojo por dentro, eso sí con un mirón (que tenía constantemente las manos en sus huevos) siguiéndonos allá donde fuésemos. Nos metimos en un reservado cerca del agua, y al rato se nos presentó una pareja, élla se nos insinuó de inmediato. Pero, por la hora que era, el tiempo pasa hiperdeprisa, y sobre todo por mi falta de ganas de estar con otras mujeres en ese momento, nos retiramos, y nos fuimos. Nos vestimos y charlamos con EVA-B, os he dicho ya lo simpática que es? Me encantaría ir a uno de sus conciertos deben ser la leche! Y nos despedimos de los que quedaban en el bar.
  #167  
Antiguo 02-02-2010, 19:09
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Mensajes: 596
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Agencia Amigas intimas


Acabo de llegar de este famoso piso que me pilla al lado. Tenía (y tengo) una curiosidad enorme por Laura tras haber chocado con ella en el foro y haber descubierto sus relatos, entreviendo una personalidad curiosa que me atrae bastante. De modo que fui a presentarme a mis vecinas para mi martillazo estrella del mes.Pero al llegar estaba allí Miriam y me he quedado bastante cortado. ¿Cómo puede High no recordar de qué color son sus ojos? Tiene unos ojos castaños, pícaros e intensos. Cuando te mira te están mirando todas esas tías preciosas a las que una vez tú miraste Tiene una cara preciosa que me ha desarmado desde el minuto 1, me ha pasado como le suele pasar al Atleti: no he podido con mi propia expectación. Gatillazo total y sin paliativos, hacía tiempo que no me pasaba esto pero siempre que me ha ocurrido ha sido con alguna chica cuya belleza inunda mis sentidos, noquea mi entendimiento y se me acaba helando el agua en la bañera. Es preciosa, cercana y muy natural. Yo, que tengo un alma encallecida pero aún sensible a la belleza de las cosas, los seres y las plantas de maría, no he podido satisfacer mis instintos tras haberme despeñado por sus ojos desde que he cruzado la puerta. Es la falta de amor lo que llena los bares, no cabe duda. A chicas así no me dan ganas de follármelas: no inmediatamente... a chicas así quieres conocerlas primero... la belleza de ella se mezcla con las torturas de uno y acabas por preguntarte qué coño haces con semejante chica en una habitación y en pelotas (aunque justo antes de tocar el timbre lo sabías muy bien) mientras el soldadito yace sin vida, muerto por una bala perdida nada más salir de la trinchera.

He podido de todos modos hacer un 69 con ella y penetrarla un rato en un par de posturas. Sus mamadas han conseguido resucitarme un poco. Su implicación es perfecta, y mis penurias no han sido por su falta de interés desde luego. Ella es un grandísimo polvo para enmarcar, pero yo quizá debería haber ido otro día en que mis defensas hubiesen estado más altas.

¿Volver? Joder, claro: esto no puede quedar así
  #168  
Antiguo 03-02-2010, 16:23
 Avatar de High
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 345
Gracias: 6
Agradecido 11 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Re: Agencia Amigas intimas


Cita:
Iniciado por Follamigo Ver Mensaje
¿Cómo puede High no recordar de qué color son sus ojos?

Cada uno somos conscientes de nuestras limitaciones. Si la hubiera sabido describir tan bien como tu lo habría hecho. Pero nos habríamos perdido tu magnífica descripción.

Saludos
  #169  
Antiguo 03-02-2010, 23:20
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Mensajes: 596
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Agencia Amigas intimas




Cuando vine a casa tenía esta canción metida en la cabeza
  #170  
Antiguo 07-02-2010, 18:55
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 18
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Agencia Amigas intimas


Hola a todos amigos, os cuento mi experiencia en casa de Laura de hace unos dias

en primer lugar os dire que ya conocia esta casa de hace algun tiempo y la verdad es que, si cabe, ha mejorado desde la ultima vez que estuve alli. cuando llegue estaban Laura y Mirian. la verdad es que me gustan mucho las dos cada una en su estilo. pero sobre todo lo que me gusta es lo comodo que te hacen sentir, es como si fueran tus amigas de hace tiempo, la verdad son dos chicas majas.

Elegi pasar una hora con mirian con la que nunca habia estado. Miriam es española, alta, guapa con pelo cortito, delgada, buen culito, pechos bonitos. me gusto mucho .

Es una chica que desde el primer momento de estar con ella, ya te sientes a gusto, sabe crear un ambiente muy especial, es muy cariñosa y a mi me hizo sentir muy bien, tal vez es que hubo buena química entre los dos. Sea por lo que sea a mi me encanto. es muy simpatica

En cuanto a su forma de ser, se nota que es una persona de nivel con buena conversación, A mi me parece que es mas pseudo que muchas que dicen que lo son. tengo la sensacion de que ella tambien disfruta.

a mi me encanto y lo pase genial con ella. El Frances lo hace sin muy bueno , sus besos son una maravilla, intensos, profundos, con lengua, hace y se deja hacer.

Su implicacion es alta, se entrega.

solo un detalla mas, llegue al piso sobre las cuatro y cuando me fui eran casi las seis.

En resumen muy muy buena experiencia , que si repetire pronto, pero con un duplex con las dos.
  #171  
Antiguo 10-02-2010, 03:51
 Avatar de potrillo
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 673
Gracias: 47
Agradecido 251 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Mi expe con Laura


Hace unos días por fin logré tener una cita con Laura. La verdad es que ha costado trabajo, cuando no fallaba yo fallaba ella, las agendas no cuadraban. Pero eso ha dado lugar a que mientras tanto nos hayamos conocido mejor pues ha supuesto intercambio de sms, privados, llamadas telefónicas y conversaciones en persona. Y todo ello creo que ha beneficiado la calidad del encuentro.

En lugar de contar el polvo, voy a intentar en lo posible dar datos prácticos de mi experiencia con ella que parece es lo que ahora debe primar en las experiencias:

- recibimiento cálido, beso cariñoso a la entrada, sonrisa pícara, pronto me hace sentirme cómodo.
- me ofreció bebida al principio y luego otra más una vez pasado un buen rato de la cita, solo tomé una, prefería otros jugos.
- besos sensuales y profundos en todo momento, esos besos con magnetismo que rápido te llevan a aumentar la intimidad
- caricias y buenos preliminares, no tiene prisa, al contrario fui yo el que no pude resistirme y rápido fui subiendo las revoluciones
- francés natural y del bueno, tranquilo, ensalivado, recorriendo todo el miembro con tranquilidad
- posturas variadas ella arriba, ella abajo, 4 patas y aquí intuí y acerté que le apetecía recibir sus buenos azotitos en las nalgas
- ni se acuerda de que exista el reloj fui yo el que tuve que acelerar el fin de la cita tras la duchita juntos después del partido
- disposición máxima para el juego sexual lo que supone una implicación y ganas de agradar tremendas, se adapta tanto a las maniobras suaves como a las facetas cañeras
- atractiva físicamente, pelo negro, guapa de cara, de estatura rondará los 1,70, tira a rellenita pero sin ningún exceso, pechos bonitos y firmes, pequeños pero suficientes
- su cuerpo responde positivamente a los estímulos, le gusta jugar

Laura es una mujer especial, que tiene algo especial que no sabría definir. Creo que es una mujer hecha para el sexo que disfruta practicándolo, que le gusta dar y recibir placer. Personalmente es dulce, cariñosa, simpática y tremendamente seductora. Sencilla, educada y culta, la conversación con ella fluye fácil. En la cama un cañón con múltiples posibilidades que espero ir descubriendo en próximas citas.

En resumen, para mi fue un polvo de los que dejan huella. Es de las mujeres que quizá no sirvan para quienes buscan el pibón, pero si para quienes quieran sexo del bueno, implicación, buen rollo y trato agradable.
  #172  
Antiguo 11-02-2010, 20:08
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Agencia Amigas intimas


Hola Chic@s de l foro. La semana pasada volvi a repetir con este par de amigas intimas ( Miriam y Laura) yo creo que ya soy un amigo intimo de ellas , bueno pase una hora genial con las dos , y con ellas es facil dejarse llevar y experimentar placer con ambas ( no se si ya voy a saber hacerlo por separado jejeje).Pero la verdad es que fue una hora de sexo muy bien aprovechada.
El apto esta bastante bien y el precio son 140 euros.
Las dos son muy recomendables y juntas mas.
  #173  
Antiguo 11-02-2010, 21:16
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Mensajes: 18
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Agencia Amigas intimas


experiencia de hace poco con Miriam.

su piso es acogedor, discreto y comodo, lo peor la zona algo cutre y mal para aparcar.

Miriam es española de treinta y pocos, alta 170, bastante delgada, pechos naturales y bonitos, cara guapa, muy buen cuerpo. Me gusto.

Forma de ser, muy agradable y simpatica, es calida te sientes muy comodo con ella; chica muy maja sin duda y de muy buena conversacion.

grado de implicacion muy alto, se adapto a mi muy bien, hace y se deja hacer.

en la cama muy bien, besa genial, frances sin excelente, sexo muy bueno, aunque nunca se sabe en esto, pero creo que ella tambien disfruta.

En resumen muy buena experiencia, que seguro repetire.
  #174  
Antiguo 23-02-2010, 21:08
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 704
Gracias: 21
Agradecido 77 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Re: Agencia Amigas intimas


Ayer me pasé por el piso de Laura para disfrutar de su oferta M+M...en resumen, 40 euros muy bien aprovechados...
Me recibe Laura que me acompaña hasta el salón donde también se encuentra Nataly..en seguida me ofrecen algo de beber y me tratan realmente bien (parece que estás en tu casa). Me pego una ducha rápida y después Nataly me acompaña a una habitación...elijo a Nataly para el servicio (dada su iniciativa) y todo genial...chica guapa, cuerpo maravilloso, piel suave, preciosos pechos, sexo depilado y bonito y culo durito...y encima, implicada, juguetona y sobre todo supersimpática siempre con una sonrisa en la boca...y el M+M pues fueron muchas "Ms": Mimos+Morreos (te debora a besos)+Mamada+Mojaditos los 2+Masturbación...sin mirar al reloj, sin prisas...(estuve como 1 hora en el piso)...me termino mi bebida, charla, ducha y me despido de Laura (de nuevo muy amable) y Nataly...como las dije...ya me gustaría repetir cuando pueda (se agradecen ofertas tan morbosas como ésta...recuerdo una que consitía en un striptease lésbico y sexo oral o algo así por un precio parecido a éste...en fin, que con la crisis no me da para más...)
Saludos!!
  #175  
Antiguo 24-02-2010, 02:46
 Avatar de potrillo
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 673
Gracias: 47
Agradecido 251 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Re: Agencia Amigas intimas


Nueva experiencia con Laura. Esta mujer me trae de cabeza, me encanta su manera de tratarme con esa mezcla de ternura y pasión.

Al llegar saludé a Nataly, a quien ya conocía, chica simpatiquísima y con ese toque de niña buena...

Hoy tocaba fiesta gastronómica. Empezamos tomando café sentaditos en el sofá y haciendo manitas. Cuando ya estabamos calentitos llegó Miriam y hubo que recomponerse. Me la presenta y otra grata sensación, chica guapa y con un puntillo rebelde que me gustó.

Nos vuelven a dejar solos y pasamos a la habitación, que la cosa ya estaba madura. Besos y más besos, roces y tocamientos. Nos vamos a la ducha. Duchita agradable, sensual, con muchas caricias y más besos, cientos de besos. Volvemos a la habitación y le digo a Laura si se quiere tumbar que hay que probar unas cositas. Rociada de nata por algunas partes de su cuerpo empiezo a explorar su cuerpo con mi lengua, rebañando esa nata, extendiéndola por su piel, restregándome con ella.

Luego cambio de postura, me pongo yo abajo y me sorprende con otro producto. Con los ojos cerrados me acerca su pezón a la boca y sabía a chocolate, lo había embadurnado de chocolate. Sabroso pezón y aún más cuando ya estaba limpio y reluciente. Me gusta darle pequeños mordisquitos y ver como reacciona a las distintas presiones de mis labios y dientes.

Dimos muchas vueltas por la cama, diferentes posturas, probamos un poco de todo. Sin prisa tomándonos nuestro tiempo. Disfrutando de la excitación de nuestros cuerpos y de los caminos que se abren cuando dos personas se entienden en la cama y buscan el placer mutuo.

Para terminar le pedí si podía acabar dentro de su boca y ella me dijo "sí, por favor". Que más se puede pedir antes una reacción así. Terminas explotando con carita de felicidad. Más besos y caricias acompañando a una conversación divertida y picante por momentos, siempre amena.

Otra duchita juntos para quitarnos los restos de la batalla y poco a poco a vestirse y a despedirse.

Otra fantástica experiencia con Laura y esperando que la próxima vez sea más y mejor.
  #176  
Antiguo 24-02-2010, 10:03
 Avatar de Luminologo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 123
Gracias: 3
Agradecido 9 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Agencia Amigas intimas


Ayer fue la primera vez que iba a este piso, y tengo que decir que me quede gratamente sorprendido con la experiencia y el trato.
Cuando llegue alli me recibieron Nataly y Mariana, y aunque iba con la idea de estar solo con un chica, al recibirme estas dos bellezas no tuve mas remedio que quedarme con las dos y disfrutar de un fantastico duplex.
Todo lo que tengo que decir de la experiencia son cosas positivas, el sitio muy agradable y limpio.
Las chicas ademas de guapas, son muy simpaticas, tratando de agradar en todo momento y de que te sientas muy agusto con ellas.
En la cama espectaculares con mucho morbo e implicacion.
Resumiendo chicas y sitio muy recomendables.
  #177  
Antiguo 03-03-2010, 10:16
 Avatar de Gjou
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 2
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Agencia Amigas intimas


Estas chicas son fantasticas, simpaticas y muy dulces. Habia quedado con Laura y Mirian, no tenia el placer de conecerlas y me lleve una grata sorpresa. Cuando llegue me abrio Mirian, Laura todavia no habia llegado, estuvimos presentandonos y charlando un rato en el sofa hasta que llego Laura que se sento con nosotros despues de presentarse.

Al rato de estar charlando empezamos a besarnos y meternos mano en el sofa solo Laura y yo, me vinieron recuerdos de los viejos tiempos, nos empezamos a quitar la ropa y seguimos tocandonos, en eso Mirian que se habia quitado la ropa se unio a nosotros y empezamos todos a besarnos. Laura se fue a la habiatación, nosotros de mientras allí seguimos, esta chica es una salvaje, se ve que le encanta el sexo, pasamos a los lametones por todo el cuerpo hasta que Laura nos increpo que estaba esperandonos y que tambien queria jugar.

En la cama, estuvimos jugando mucho rato, el sexo oral fue un placer, mientras una me lo hacia a mi yo se lo hacia a la otra, luego sexo varias posturas, como no sabia con quien acabar, las dos me hicieron acabar con sus armas...ya estaba en en el cielo...

despues de vestirnos nos bajamos a la calle que ya era noche cerrada y nos despimos.

Estas dos chicas son un placer, guapas, simpaticas y dulces y te hacen pasar una experiencia como si las conocieses de toda la vida. Su nombre le va al dedillo "AMIGASINTMAS"
  #178  
Antiguo 06-03-2010, 10:32
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 32
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Agencia Amigas intimas


hola chicos, despues de leer el hilo, la verdad es que me ha venido a la mente un refran que dice que la curiosidad mato al gato, asi que tengo que probar estas niñas.
Alguien sabe lo que cobran y si trabajan los sabados?
Gracias
  #179  
Antiguo 06-03-2010, 10:49
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Mensajes: 596
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Agencia Amigas intimas


Cita:
Iniciado por masterpiece Ver Mensaje
hola chicos, despues de leer el hilo, la verdad es que me ha venido a la mente un refran que dice que la curiosidad mato al gato, asi que tengo que probar estas niñas.
Alguien sabe lo que cobran y si trabajan los sabados?
Gracias

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Este mañana sí estará Miriam allí
  #180  
Antiguo 06-03-2010, 10:52
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Madriz
Género:
Mensajes: 1,044
Gracias: 112
Agradecido 201 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Re: Agencia Amigas intimas


(Borro que Follamigo se adelantó mientras escribía la respuesta. Jajaja)
  #181  
Antiguo 06-03-2010, 11:21
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 32
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Agencia Amigas intimas


Cita:
Iniciado por Follamigo Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Este mañana sí estará Miriam allí


Muchas gracias por la informacion compañero
  #182  
Antiguo 06-03-2010, 11:43
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Mensajes: 596
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Agencia Amigas intimas


Cita:
Iniciado por Marco_Palo Ver Mensaje
(Borro que Follamigo se adelantó mientras escribía la respuesta. Jajaja)

Es que estuve ayer allí.
;)



Ayer volví a ver a Miriam y todas mis impresiones de la primera visita se confirmaron. Pero esta vez tenía yo las defensas en su nivel justo y pudimos disfrutar de este regalo de la naturaleza. Las fotos nuevas que han puesto le hacen justicia, aunque para apreciar su belleza en conjunto hay que dejar que te mire con esos ojos llenos de matices. Pueden ser pícaros, pueden ser melancólicos y hasta pueden devolver tu reflejo. Miriam es para mí una pura fantasía aunque sea muy real y muy de esta parte del universo que yo habito. A todos os habrá pasado encontraros con chicas que no acabáis de entender qué pintan en este mundillo, Miriam es de ese tipo y más vale ir sobre aviso para no caer al precipicio en alguno de sus besos.

Ella sabe guardar el equilibrio justo entre la naturalidad y el motivo que nos lleva hasta su cama. Una virtud que cada vez más me arrastra a unas camas y me aleja de otras. Su cuerpo es tan natural como ella y se mueve sin seguir un guión fijo. Acaba por adherirse a tí y no soltarse hasta que verdaderamente no llega el momento de hacerlo. Me siento un privilegiado por haber podido conocer a esta chica. A falta de amor bueno es encontrarse el camino con algunas piedras preciosas de por medio dispuestas a darte lo mejor de ellas mismas en una tarde lluviosa. Los Cuervos Negros haciendo una versión de Bob Dylan "Mujeres de días lluviosos"

(sí, el estribillo dice: todo el mundo debe colocarse)




Para los que no hayan entendido nada de lo anterior:
Española. Treinta y pocos. Alta, delgada, pecho natural, cuerpo natural. Cara preciosa, pelo corto "a lo garçon". Francés natural. Besos húmedos. Le encanta el sexo oral. Disfruta mucho si te lo curras. 100 € una hora larguísima.
  #183  
Antiguo 20-03-2010, 09:53
 Avatar de Salteador_Neo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 2,002
Gracias: 6
Agradecido 29 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Re: Agencia Amigas intimas


Bueno hacia mucho tiempo que no tenia una experiencia un poco negativa, bueno no se si calificarla así mas bien extraña diría yo fue, hace unos días con Mariana la chica es guapa agradable se implico pero no se por que no me lleno del todo no se si fue por las expectativas que me había echo ni idea, el caso es que no se un polvo normal de estas veces que sales pensando vaya que soso a salido esto, no creo que fuera culpa suya ni mía, simplemente no hubo mucho feeling entre los dos. Por cierto como hacen los fotógrafos para que una chica que no pasa del 1,60 parezca alta increíble
  #184  
Antiguo 22-03-2010, 03:03
 Avatar de Toro_Sentado
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Agencia Amigas intimas


Ese M+M tiene ser un lujazo...sabeis si atienden a domicilio?
  #185  
Antiguo 23-03-2010, 18:00
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 363
Gracias: 0
Agradecido 89 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Re: Agencia Amigas intimas


Cita:
Iniciado por Salteador_Neo Ver Mensaje
Bueno hacia mucho tiempo que no tenia una experiencia un poco negativa, bueno no se si calificarla así mas bien extraña diría yo fue, hace unos días con Mariana la chica es guapa agradable se implico pero no se por que no me lleno del todo no se si fue por las expectativas que me había echo ni idea, el caso es que no se un polvo normal de estas veces que sales pensando vaya que soso a salido esto, no creo que fuera culpa suya ni mía, simplemente no hubo mucho feeling entre los dos. Por cierto como hacen los fotógrafos para que una chica que no pasa del 1,60 parezca alta increíble
Bueno no soy mucho de escribir pero a mi parecer esta chica se implica mucho que a veces hace pensar que es una novia, es cierto no es tan alta (yo tampoco mido mas de 1,76) pero da mucho morbo y esos pechos y el trasero, vaya que me lo como a mordisco, tal vez como dices no hubo mucho feeling ese día entre los 2 pero para mi mariana es un cielo.
  #186  
Antiguo 24-03-2010, 03:49
 Avatar de High
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 345
Gracias: 6
Agradecido 11 Veces en 7 Posts
Predeterminado

ExpeRelato


He estado algunas veces con Laura y trato de contar las experiencias sin aburrir, cambiando la forma de relatarlas y de plasmar el buen ambiente que ella propicia. No siempre actúo de la misma forma cuando estoy con una mujer. Y nunca puedo practicar todas las posturas ni idiomas posibles.

Decir que poco a poco la voy convirtiendo y cada vez la gusta más hacerlo con tacones y con lencería y eso que la calefacción estaba un poco alta. Por cierto, muy bonitas las sandalias azules, que taconazo. Y ese body que te compraste tampoco se quedaba atrás.

Tenía con ella una asignatura pendiente, que por una cosa u otra no terminaba de aprobar. La verdad es que los cursos hay que aprobarlos poco a poco y no puedes examinarte de todo en un solo parcial. Varias veces nos presentamos al examen pero unas veces no nos encontrábamos preparados y otras yo acababa de aprobar otra asignatura y el tiempo del examen aunque amplio no es infinito.

Empezamos con una sesión de fotos, espero que ponga alguna pronto. Pero solo de las suyas, vale? Continuaron besos, caricias y por mi parte un buen examen digital de su suave cuerpo, recién depilado. Poco a poco fui bajando hasta llegar a su sexo, dedicándome a masajear su clítoris, mojándose de placer.

Luego continuó con un muy buen francés. Empezó a comérmela en plan suave y poco a poco fue subiendo el ritmo. Siempre me ha excitado mucho follar la boca a una chica pero me corto para no forzarla y hacer daño. Esta vez Laura me estaba comiendo hasta el fondo, notaba el final de su garganta en mi glande; aguantando como una jabata. Veía que no paraba y me estaba poniendo a mil.

Empecé a follarle suavemente la boca, me miraba de vez en cuando como pidiendo más. Y yo seguía, sujetando su cabeza suavemente, recogiendo su pelo para ver su cara. Pero cuando la soltaba ella seguía. Yo empezaba a pensar que había hecho ventosa y se había quedado enganchada, pero no. Eran imaginaciones mías. En ningún momento cambió a morado su color de cara.

Luego empecé a tocar su culo y meterle un dedito. Pero me dijo que o la polla o nada. Esta es la asignatura que comentaba antes. Yo estaba un poco nervioso, no había preparado nada el examen, solo un poco de cremita. Y no es que la tenga grande, pero sin preparar se me hacía complicado.

La tenía a cuatro patas y poco a poco fui abriendo camino para no hacerla daño. No decía nada, solo me miraba con los ojos brillantes de lujuria y su melena despeinada por el ajetreo. Yo notaba como poco a poco me abría camino en su culo. Sentía la presión, que iba decreciendo según le entraba más y mas.

Sin darme cuenta la tenía toda dentro, la sujetaba por las nalgas y empecé a follárselo con fuerza, me seguía mirando y me estaba poniendo súper cachondo. Cogí su pelo como en las pelis porno tirando suavemente para que no se me escapara. Me decía que la diera mas, me pedía más. Hasta que ya no pude mas y me corrí.

Por lo general cuando he practicado el griego no he conseguido meterla entera, no la tengo grande pero si algo gorda, pero esta vez he conseguido meterla entera y ha sido una grata experiencia sentir toda la presión de su culo.

En definitiva, asignatura de griego profundo sobresaliente. Pero todavía queda más curso y mas parciales. Duchita los dos juntos y para casa, cada uno a la suya.
Gracias por aportar...pero puede ser excesivo esto...] y el trato como siempre genial.

Saludos
  #187  
Antiguo 25-03-2010, 18:59
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 4
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: ExpeRelato


Esta mañana estuve probando un M+M en esta casa.
Las dos chicas que estaban han sido muy amables y pese a la mala experiencia de un compañero con Mariana me decidí por ella.
La chica a mi me ha parecido estupenda (caracter y físico) y conmigo ha estado muy atenta y su implicación ha sido alta.
La experiencia del M+M ha sido un masaje erotico agradable + frances natural acabando en sus "pechos". La verdad es que me ha sabido a poco y espero volver para hacer un duplex que según me ha contado merece mucho la pena
  #188  
Antiguo 01-04-2010, 01:59
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 113
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Como una novia


Pues el martes me pase a recoger mi premio por el anuncio y solo dos palabras im presionante. Llegue alli a las 12:30 de la mañana y al principio un poco de corte porque me abrio el portal un chaval y por la mierda de educacion que les dan pues me hizo pasar a mi primero jajajjajaja, asi que nada que subi yo primero y el chaval detras mio, Llego al piso y el chaval se habia quedado un poco atras y yo disimulando y esperando a que pasara antes de llamar al timbre, pero la mierda del niño se hacia el remolon, hasta que ya llame, abrio la puerta y en ese momento el chaval paso, que jodioooooooooo jajajjajja

Bueno lurdes no habia llegado todavia y me toco esperar en compañia de .... ups no me acuerdo de su nombre, mierda de alzheimer. me ofrecio algo de beber y justo en ese momento llego Laura.

Fuimos a la habitacion y me dijo que se iba a poner mas comoda, mientras yo me duchaba, pero...... Donde esta la ducha? jajjajajjaja Asi que me espere a que llegara y ya me llevo a la ducha, me duche y cuando salgo estaba ya ella preparada (Con algo puesto por encima, no se definir exacrtamente que era) en la puerta esperandome

Volvemos a la habitacion y empezamos con la primera M. Un masaje que bueno mas que masaje fueron caricias para entrar en calor, porque como acababan de abrir la casa estaba un pelin fria, total que Laura rapidamente entro en calor por lo que me dijo ella, pero yo mas o menos seguia con un poquitin de frio, aunque el maestro armero estaba empezando a despertarse y me dijo Laura que me diera la vuelta, me doy la vuelta ella seguia con el XX puesto y se lo quita y mmmmm, el maestro armero se olvido del frio, empezo a darme besos por todo el cuerpo y empezo la segunda M, o sea la mamada, la empiezo yo a acariciar tambien y noto como se va mojando ella tambien y me dice oye que el premio es tuyo jajajajajajajajaja

Al final una corrida que me encanto y que porque me voy de vacaciones, sino la promocion que tiene de dos horas iba para alla esta misma semana
  #189  
Antiguo 07-04-2010, 15:21
 Avatar de LSC
LSC LSC está desconectado
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 260
Gracias: 4
Agradecido 31 Veces en 8 Posts
Predeterminado

La mejor experiencia en mucho tiempo


Era mi primera visita a estas amigas. las buenas referencias del foro me habían llevado a tener este contacto en mi "agenda" pero siempre que surgía la ocasión, la distancia me echaba para atrás (me pilla muy retirado de mi entorno habitual, aunque esto también tiene sus ventajas) con la oferta me decidí a darme un paseito ayer por la tarde.

Hacía muchísimo tiempo que no tenía un recibimiento tan agradable y distendido, siempre agradan cinco minutitos de charla.

Las comparaciones son difíciles, pero sin lugar a dudas, en adelante estarán en lugar preferente en mi agenda. Pasé uno de los mejores ratos que recuerdo en estas "lides".

Resumen:
Chicas: Nataly y Mariana
Duración: Una hora largaaaaaaa
Entorno: Sin lujos, pero muy agradable.
Implicación: Difícilmente mejorable.
Físico: ver las fotos, son ellas sin lugar a dudas... aunque la realidad en este caso supera a la imagen.

Repetiré sin dudarlo.

Para ampliar información, ver su hilo en profesionales del relax
  #190  
Antiguo 07-04-2010, 23:27
 Avatar de Miron
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 3,666
Gracias: 53
Agradecido 152 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Re: La mejor experiencia en mucho tiempo


Cita:
Iniciado por LSC Ver Mensaje
Era mi primera visita a estas amigas. las buenas referencias del foro me habían llevado a tener este contacto en mi "agenda" pero siempre que surgía la ocasión, la distancia me echaba para atrás (me pilla muy retirado de mi entorno habitual, aunque esto también tiene sus ventajas) con la oferta me decidí a darme un paseito ayer por la tarde.

Hacía muchísimo tiempo que no tenía un recibimiento tan agradable y distendido, siempre agradan cinco minutitos de charla.

Las comparaciones son difíciles, pero sin lugar a dudas, en adelante estarán en lugar preferente en mi agenda. Pasé uno de los mejores ratos que recuerdo en estas "lides".

Resumen:
Chicas: Nataly y Mariana
Duración: Una hora largaaaaaaa
Entorno: Sin lujos, pero muy agradable.
Implicación: Difícilmente mejorable.
Físico: ver las fotos, son ellas sin lugar a dudas... aunque la realidad en este caso supera a la imagen.

Repetiré sin dudarlo.

Para ampliar información, ver su hilo en profesionales del relax
¿ Y la experiencia?...
  #191  
Antiguo 08-04-2010, 15:28
 Avatar de Nivek
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 911
Gracias: 13
Agradecido 21 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Re: La mejor experiencia en mucho tiempo


Cita:
Iniciado por Miron Ver Mensaje
¿ Y la experiencia?...
ha esto llamo publicidad, puro marketing
  #192  
Antiguo 08-04-2010, 16:20
 Avatar de Salteador_Neo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 2,002
Gracias: 6
Agradecido 29 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Re: Agencia Amigas intimas


Cita:
Iniciado por pumba Ver Mensaje
Bueno no soy mucho de escribir pero a mi parecer esta chica se implica mucho que a veces hace pensar que es una novia, es cierto no es tan alta (yo tampoco mido mas de 1,76) pero da mucho morbo y esos pechos y el trasero, vaya que me lo como a mordisco, tal vez como dices no hubo mucho feeling ese día entre los 2 pero para mi mariana es un cielo.
Yo no he dicho lo contrario, por eso puse que fue una experiencia extraña
  #193  
Antiguo 08-04-2010, 17:20
 Avatar de Phooey
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: No estoy, he salido.
Género:
Mensajes: 1,588
Gracias: 534
Agradecido 695 Veces en 191 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Phooey Enviar un mensaje por Yahoo  a Phooey
Predeterminado

Re: Agencia Amigas intimas


AGENCIA: Amigas íntimas
NOMBRE DE LA CHICA: Mariana Venezolana
DIRECCIÓN: c/ Lago Constanza, cerca Metro Quintana.
APARCAMIENTO: Libre, sin zona ORA y dificultad media/alta
TELEFONO: 636153724
HORARIO DE ATENCIÓN: L a V, todo el día (no 24 h) , creo
WEB/ANUNCIO: -
INSTALACIONES: Piso particular de edad indefinida, limpio y ordenado, confortable sin lujos. Chanclas desechables, toalla recién lavada y sábana de tela puesta al alimón entre la chica y yo mismo al iniciar la sesión.
NACIONALIDAD: Venezolana.
EDAD APROXIMADA: 28 años dice, creíble, incluso menos colaría.
FECHA DE LA EXPERIENCIA: 8 de Abril de 2010
TARIFAS APLICADAS: 80€ una hora, precio correspondiente a oferta publicitada en el foro válida hasta el 15 de Abril, tanto para ella como para sus compañeras Laura y Nataly.
¿TATUAJES O PIERCING?: No busqué ni ví.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: De calle, vaqueros y blusa blanca.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Uno sesentaypocos, delgada sin faltarle ni un gramo, piel café con leche corto de café, pelo negro, ojos oscuros, duros pechos naturales 95 aprox., culo duro y con forma de calabaza, muy destacable, sexo depilado. De cara pecosa sin destacar ni por guapa ni por fea; normal y agradable. Voz suave y carácter tranquilo, da la impresión. En líneas generales sin ser alta tiene un cuerpo muy bien proporcionado y conservado; muy bonito.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 7.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Una hora.
FRANCÉS SIN: Sí.
FRANCÉS COMPLETO: Sí, sin tragar.
GRIEGO: Sí pero yo no suelo practicarlo.
BESOS EN LA BOCA: Sí.
IMPLICACIÓN: 7.

HIGIENE: Alta
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 7.
¿CHICA RECOMENDABLE?: Sí.
¿REPETIRIAS?: Sí.
LO MEJOR DE ELLA: Su cuerpo, pechos, culo, suavidad en el trato...
LO PEOR DE ELLA: Me cuesta encontrarle un pero que fuera justo destacar.



DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:

Concierto cita el día anterior. Tras varios intentos telefónicos (la voz del contestador de Laura me acompañó hasta el tercer intento, y luego ya colgaba al cuarto tono) podemos ajustar agendas para hoy.

No me identifico como del foro y sin preguntarlo me indica que están de promoción y el precio para la hora es de 80 euros. Yo ya lo sabía pero me sorprende gratamente que me lo dijera ella de primeras. Buen detalle.

Llego puntual y me indica el número del piso. Al subir me recibe ella misma y ya en la habitación nos empezamos a besar y desnudar. Para para ofrecerme algo de beber y sale sólo en vaqueros (con las tetas al aire) a por mi coca-cola (la siguiente vez, pediré gin-tonic, a ver si tienen). La visión de Mariana con sus vaqueros ajustados y sus pechos al aire trayendome mi bebida es de traca.

Me ofreció que nos ducharamos juntos (otro buen detalle) y ya en la ducha comenzó con un francés muy húmedo. De vuelta en la cama nos dedicamos a los menesteres propios de la ocasión (con sus múltiples variedades) durante dos asaltos, concluyendo el primero en su boca (escupió a mis tropas en unos pañuelos de papel que preparamos con antelación) y un largo y variado segundo asalto con diversas posturas y bastante acción. El francés es por momentos ayudado de manos y, sin ser de los mejores, es muy bueno. En el sexo, su grado de implicación y actividad son altos y con buen tono.

Cuando ibamos a empezar el segundo asalto sacó un bote de nata y me pidió permiso para echarme nata en el soldadito a lo que accedí gustoso, no sin asegurarme que luego sería mi turno de decorarle sus pezones y sus labios y limpiarselos posteriormentes. Divertido detalle para impedir el aburrimiento. Mola.


Era mi primera vez en este piso y quedé altamente satisfecho. Como punto a mejorar la atención telefónica (igual mi caso fue puntual, lo ignoro) y el uso de toallitas húmedas en lugar de kleenex. A la salida me presentó a su compañera Laura, simpática pero muy grande para mí. Nataly no estaba. Quizás en la próxima ocasión.

No adjunto fotos ya que las que he encontrado estaban en otro hilo y no sé si es correcto incluirlas aquí.

__________________

Usuario esporádico. Modo vago on.
  #194  
Antiguo 12-04-2010, 01:28
 Avatar de Hamish
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 375
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Agencia Amigas intimas


El viernes volví al piso de las Amigas Intimas, aprovechando de la oferta de una hora duplex por 120€, y a la vez propuse a Laura realizar la siguiente fantasía:
Quiero asistir a una clase maestra de técnicas avanzadas de cunnilingus con dos profesoras expertas en el tema, viendo de cerca como ellas lo hacen, y luego me tocaría a mí aplicar mis "nuevos conocimientos" con cada una de ellas.
Llego al piso, y como soy un alumno muy pelota, pues llevo un regalito para la profe - una botella de Danup, sabor fresa. Me abre la puerta Laura.

- Buenas tardes, estoy aquí para la clase, digo.

Pero los dos empezamos a reirnos - Doh! No vamos a conseguir mantener la seriedad requerida para la realización de esta fantasía, pienso.:lol:

Laura me lleva al cuarto donde voy a recibir la clase. Estamos nerviosos a pesar de conocernos ya de dos ocasiones anteriores, pero nuestra timidez empieza a desaparecer con los primeros besos y caricias... Mis manos bajan hasta su culo y empiezan a explorar... Y sorpresa!:

- ¡Pero Profe! No llevas bragas.

Sonrisa pícara de Laura y seguimos besándonos mientras me empieza a desnudar. Todavía no me he duchado y me estoy calentando mucho, demasiado, la tentación de arrodillarme y empezar la parte práctica de la clase es tremenda, pero resisto y suplico que me mande a la ducha. Justo antes de irme, Laura se va y entra la segunda profesora que, sin presentarse, me besa en la boca directamente y otra vez estoy defendiéndome contra el acoso sexual, y con un calentón que me hace pensar que, como sigan las cosas así, no voy a llegar a la ducha nunca. Le pregunto a la segunda profe ¿Cómo te llamas?, me contesta: llámame Cariño, ¡Así que se queda con ese nombre! Al final, entra Laura, diciendo que "Veo que ya os habéis presentado", y me ayuda a escapar al cuarto de baño.

Me ducho y salgo en una toalla para volver tranquilamente al cuarto... Pero antes de entrar en el cuarto escucho unos gemidos desde dentro y encuentro a mis dos profesoras desnudas en la cama en un momento de pasión!

- ¿Pero ya ha empezado la clase?! ¿Llego tarde?, digo.

Mas risas y mis dos profes me invitan a la cama. De repente tengo miedo, que no voy a estar a la altura! Pero en fin, se trata de una clase, a aprender de estas dos chicas que son las expertas, je je.

Primero le toca a "Cariño". Ella se tumba boca arriba y Laura y yo nos posicionamos uno en cada lado. Empezamos a acariciarle y comerle, pasando por sus pezones hasta llegar a su delicioso coño que compartimos, primero yo, luego Laura, luego lo dejamos para besarnos, luego volvemos al tema...

Y a partir de entonces empezó la confusión porque se abrió la puerta y entró otra "amiga" que se unió al picnic! El guión de la fantasía de "la clase" se olvidó por completo, y con tantas piernas y brazos y besos ya no sabía ni quien comía a qué ni cómo, y de repente alguien abrió el Danup, y ya no me acuerdo cómo pero todo sabía a fresa .

El sabor del Danup aparte, el momento mas dulce fue: encontrarme entre las piernas comiéndole a Laura y viendo como sus dos amigas le atacaban desde cada lado, besándole y comiéndole sin parar.

Al final me corrí, pero con tantos cuerpos en medio y tanto Danup y bocas y manos haciendo no sé qué, pues no veía nada, y no sé lo que me hicieron para llevarme al écstasis!

Fin de la clase. No sé si aprendí mucho pero lo pasé bomba!
  #195  
Antiguo 12-04-2010, 11:00
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Madriz
Género:
Mensajes: 1,044
Gracias: 112
Agradecido 201 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Re: Agencia Amigas intimas


Unos de los mejores relatos que he leido en el foro, Hamish. Muy bueno. Con ritmo, con ortografía, con humor y, sobre todo, con sustancia personal.

Enhorabuena por la experiencia aunque, leído lo leído, vas a tener que repetir curso y aplicarte más en las lecciones la próxima vez.


Un saludo
  #196  
Antiguo 12-04-2010, 16:50
 Avatar de amantesorpresivo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 134
Gracias: 6
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Agencia Amigas intimas


Hola a todos.

El jueves pasado, animado por otras experiencias contadas sobre "amigasíntimas", tras las lecturas de varios "post" de Laura (qué hay que ver cómo escribe y eso que es de "mixtas", no de letras), y de varios mp´s con ella, conseguí cuadrar un día para conocerla. Por cierto, si este mensaje es largo para alguno, que no crea que es publicidad.

Primero una anécdota, que mirad por donde, no comenté con Laura: Madrid es grande, y yo viviendo en la sierra aunos 50 kms, me di de narices en una calle paralela con un mensajero que trabajó para la misma empresa que yo hace unos dos años..., "coño amantesorpresivo, qué haces en mi barrio"..., manda güevos..., "estoooo una entrevista de trabajo que tengo cerca....." La próxima vez que vaya por allí, tendré que ir con careta, leche.

El piso está bien para lo que uno va a hacer, cómodo, LIMPIO (comentamos los de las sábanas desechables, si o no) y a pesar de estar en una zona digamos familiar/obrera, parece discreto ¿habéis visto el cochecito de bebé en el portal?. Cierto es que otra zona como p.e., Capitán Haya sería más "aséptica", porque parece que te vas a dar de bruces con la señora y el bebé, pero bueno, cada lugar tiene cierto..., suspense.

Me abrió la puerta Laura, recibiéndome en lencería (ya había quedado con ella en ello), alta, morena y con el pelo a la altura de los hombros, lo cual le otorga un carácter especialmente sensual (para mi, claro). No describo más porque las fotos de su énlace lo dicen todo, ganando puntos en "vivo y en directo".

Tras los saludos de rigor, qué te apetece, hace calor, etc., y estar un ratillo en el saloncito, pasamos a la habitación donde entre caricias cada vez más atrevidas, miradas penetrantes (¡cómo mira esta mujer!), mordisquitos de labio y lenguas juguetonas, la quité la poca ropa que llevaba antes de irnos para el baño. La anécdota de las medias, para ella y para mí.

Razón tiene cuando dice al describirse que su talla no es XXL, y que algún kilillo de más lo tiene muy bien repartido. Para mí así es.

¡Ah!, todo limpio, limpio: zapatillitas desechables (para caerte si intentas ponértelas de pie), y toalla sacada de un plástico. Un 10.

En la ducha (por cierto, escocesa), continuó lo que había empezado, sus pezones querían salir de su aureola y yo dispuesto a tragármelos..., hasta que se me ocurrió utilizar cierto ungüento de color a-l (hala, en clave), en su conejito rasurado..., y ahí otube el primer premio de la tarde..., pena de condón justo en el momento, porque con una pierna que tenía en el borde de la bañera, creo que se la podía haber metido bien adentro..., bueno, así quedan consas pendientes jejeje.

Después en la habitación probé..., mejor dicho, me deleité de su francés. Os digo que así no he logrado nunca correrme, pero creo que si un día me sucede será con Laura..., suave unas veces, fuerte en otras, pero siempre profundo..., con su mirada en la mía de vez en cuando.

Después de entretenerme con sus pezones, me bajé "al pilón", y si, se convirtió aquello en un pilón lleno de jugos..., cada vez más. Acariciando sus muslos, su culo, y la tripa, sus labios y su clítoris se rindieron, aarqueando la espalda y emitiendo esos sonidos de una sola sílaba que tanto nos suelen gustar a los hombre, pero pareciendo que no iba a tener fin..., De hecho me dijo que si no paraba...

Con cara de felicidad (no sé que pude hacer a esta mujer, la verdad), me dijo "ahora te toca a tí"... se me puso encima y empezó mi disfrute, así yo más bien quietecito, deleitándome de su movimiento y presión, de sus pezones de nuevo y de sus tetas.

Después casi en un susurro me dijo "quiero probar tu ritmo", para lo cual el típico misionero fué la postura elegida. Aquí nuestros cuerpos estaban unidos, pude estar "piel con piel", y disfrute de sus abrazos mientras me movía, fué un buen rato así dentro de su caliente y húmeda cueva, pero luego tocó otra postura, por aquello de probar, acabando a cuatro patas, sujetándola por la cintura y dándome contra su culo duro como una piedra..., otro día habrá que probar otro idioma, como el griego.

Como era la primera vez que estaba con ella, y sabiendo que soy normalmente de un solo disparo, preferí disfrutar así..., largo pero intenso, dejando para otra ocasión el intento recargar la pistola y volver a las nubes, con ayuda de esta hembra.

De nuevo en la ducha no me quise esmerar con el "ungüento" (jeje); al volver a la habitación me di cuenta que hacía dos horas que estaba alli. Ya me dijo lo que por aquí sabemos, que no tenía prisa, pero por motivos personales y muy a mi pesar, tuve que declinar la invitación a reposar de nuevo en sus brazos por otro ratillo.

Sensual, cariñosa, pícara, como una novia, fogosa..., así conmigo en esta primera vez, que sinceramente, repetiré y con más "feeling" (que ya fué alto a pesar de mi apariencia seria).

A todo el que piense estar con esta mujer: que tenga cuidado, la cuide, la respete, la mime..., porque todo en ella es una joya.

Sin intención de hacer publicidad, solo de dejar constancia y agradeciendo al que haya llegado hasta esta línea su atención, un saludo de,
__________________
...la verdad os hará libres.
  #197  
Antiguo 13-04-2010, 23:28
 Avatar de Hamish
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 375
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Agencia Amigas intimas


Cita:
Iniciado por Marco_Palo Ver Mensaje
Unos de los mejores relatos que he leido en el foro, Hamish. Muy bueno. Con ritmo, con ortografía, con humor y, sobre todo, con sustancia personal.

Enhorabuena por la experiencia aunque, leído lo leído, vas a tener que repetir curso y aplicarte más en las lecciones la próxima vez.


Un saludo
Gracias Mr Palo! A ver si Laura se anima a ofrecer un curso intensivo de verano o algo del estilo, y me convierto en un superlover (si no apruebo el curso da igual, lo importante es participar, ja ja). ;)
  #198  
Antiguo 14-04-2010, 12:37
 Avatar de Perillán
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 515
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Agencia Amigas intimas


El lunes tuve con Laura uno de los mejores orgasmos de mi vida, por no decir el mejor. Llevábamos un buen rato buscándonos entre las sábanas cuando le pedí unas tijeras para hacer una cosa que llevaba tiempo pensando. En ocasiones me masturbo con un preservativo puesto, pero últimamente lo desenrollo sólo hasta la mitad, dejando dentro de la palma de la mano el anillo que queda, lo noto bastante al mover la mano. Así que quería hacer lo mismo pero en la penetración con la idea de que Laura pudiera sentirlo. Cogí las tijeras y un preservativo y le corté la punta quedándome con el anillo del preservativo sin desenrollar, y así me lo puse, junto con otro colocado en su posición correcta cubriendo al primero. Al principio me lo coloqué cerca del glande, pero se fue bajando hasta un poco antes de la base del pene, donde se quedó ya quieto y pude controlar lentamente mis movimientos. Laura sí notaba cuando entraba el anillo, yo también notaba ese momento por sus gestos, pero yo no notaba mucho el anillo. Aún así, mi orgasmo fue tal que no sé si tuve uno muy largo o dos seguidos. Y creo que a Laura también le gustó el experimento.
  #199  
Antiguo 14-04-2010, 14:13
 Avatar de amantesorpresivo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 134
Gracias: 6
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Agencia Amigas intimas


Cita:
Iniciado por Hamish Ver Mensaje
Gracias Mr Palo! A ver si Laura se anima a ofrecer un curso intensivo de verano o algo del estilo, y me convierto en un superlover (si no apruebo el curso da igual, lo importante es participar, ja ja). ;)
... creo que me tiro todo el verano en Madrid, con las tardes libres..., ¿hay plaza?
__________________
...la verdad os hará libres.
  #200  
Antiguo 14-04-2010, 14:52
 Avatar de vader1763
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Agencia Amigas intimas


Lucia y el Sexo

Ayer por la tarde, me acerque a ver a mi amiga Laura, y me presento a una nueva amiga, Lucia. Solo tengo una palabra "Magnífica", le gusta el sexo, disfruta y hace disfrutar. Se implica al 200 %
Es una mujer morena de 1'65 - 1'70. Guapa de cara y con unas Tetas para mi perfectas, con el volumen justo. Y un culo superior.
La probe en varios idiomas, francés y griego. El francés al natural es alucinante, le gusta y hace que te guste, despacio, suave, humedo y profundo, muy bueno.
Besa con lengua, profundo y con intensidad.
En cuanto al folleteo, es muy buena, se implica y lo disfruta, tanto por delante como por detrás.

Altamente recomendable.

Salu2,
Vader1763
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
agencia, amigas, intimas


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum