Agencia Amigas intimas - Página 5 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #201  
Antiguo 19-04-2010, 16:31
 Avatar de LSC
LSC LSC está desconectado
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 260
Gracias: 4
Agradecido 31 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Re: La mejor experiencia en mucho tiempo


Cita:
Iniciado por Miron Ver Mensaje
¿ Y la experiencia?...
He estado de viaje unos días y no he visto hasta hoy tu nota.
Lo cierto es que efectivamente fui "parco" en explicaciones, así que paso a dar más detalles.
Llego al psio sobre las 17:15, después de dar unas vueltas para aparcar.
Me abre una preciosidad con un vestidito hasta "justo" donde empiezan unas largas piernas bien torneadas, subidas a unos zapatos de tacón de esos que tanto me gustan. Recibimiento cariñoso con un primer beso que promete...carita de niña buena (Nataly)
Paso a un pequeño saloncito, poca luz, natural pero no en penumbra, donde me acomodo en un pequeño sofá y aparece Mariana, más menudita, bien proporcionada, encantadora.
Charlita un ratito con las dos de cosas triviales, haciendo ambiente, con tranquilidad.
Al rato aparece Laura y me cuenta que tiene un compromiso me "anima" a que pase con sus dos amiguitas y a esas alturas poco hacía falta ya para animarme.
Pasamos a un cuarto reducido pero aseado, con una "Supercama" a ras de suelo y vamos preparando la "batalla". Besos y caricias con ambas, beso corto entre ellas (me pone, más que más largo).
Duchita con Mariana con francés incluido. Pecho firme, duro, sin palabras...
VOlvemos al cuarto, ónde Nataly nos espera semivestida. Todavía de pie paso a ser el relleno de un delicioso bocadillo del que imagino que sólo querríais probar el pan...(y qué pan).
Francés de una, de otra, de las dos... perfecta sincronía, acompasado, ritmo adecuado. El pecho de Nataly me vuelve loco, tiene ese tamaño, para mi ideal, adaptado a la mano (los prefiero pequeños que grandes, pero no son pequeños, son..."perfectos". Tiene un coñito muy rico, límpio, sabroso, delicioso...
Cambios varios hasta la "explosión final"...
Después charlamos otro ratito y que más decir sino que volveré...
  #202  
Antiguo 19-04-2010, 16:56
 Avatar de amantesorpresivo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 134
Gracias: 6
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: La mejor experiencia en mucho tiempo


Cita:
Iniciado por LSC Ver Mensaje
que más decir sino que volveré...
Si lo que digo, vamos a tener que pedir cita como con el dentista, o nos vamos a amontonar alli.
__________________
...la verdad os hará libres.
  #203  
Antiguo 22-04-2010, 12:24
 Avatar de amantesorpresivo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 134
Gracias: 6
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Agencia Amigas intimas


Hola a todos: en esta segunda ocasión no ha sido quedar por las experiencias de otros aquí relatadas, sino por la mía de hace días con Laura .

Ayer volvimos a intimarnos, solitos, para darnos más gusto al cuerpo…, (después de este pedazo mujer, otra haciendo un trío, no se si podría aguantarlo :( )… veremos (jeje).

Redescubrimos que la ducha nos pone a los dos bastante “burros”…, qué manos tiene, sabe dónde y cómo tocar, lo preciso para elevarte pero sin pasarse…, y se derritió nuevamente en la ducha, lista para irnos a la cama.

¿Qué decir que no se haya dicho ya de esta mujer? Mirada pícara, gestos cómplices, francés de maravilla (si bien en mi caso no me hace explotar), suave, mojado, hasta el fondo en ocasiones… o en casi todas…

La propuse ponerse encima de mí de rodillas para encargarme de su coñito, pero como esto del francés la vuelve loca, (un día vamos a hacer un "monográfico", para dejarla contenta), la dejé juguetear con mi soldadito, mientras yo me dedicaba a su cueva…, inundándose como otras veces, jadeando encima de mí…, ¡y yo agarrado a su culo por si me caia!

Acabamos haciendo una variante del “tornillo” (digo variante porque Laura no estaba al borde de la cama, ni yo de rodillas en el suelo…, ingeniosos que somos), pudiendo de esta forma disfrutar de gestos, besos y caricias que otras posturas no permiten (qué os voy a descubrir ¿no?)…, como algún azote en el trasero.

Como siempre con Laura, maravilloso. Parece que te conoces de hace tiempo, implicación, sensualidad, y gozo.

Después de la duchita, caminito al metro con charla amena, y hasta otro momento.

Como siempre digo, si a alguno le parece publicidad, allá él (o ella ;)).

Editado: los saludos a las profesionales no se permiten en los hilos de experiencias saluditos para ellos.
__________________
...la verdad os hará libres.
  #204  
Antiguo 22-04-2010, 17:19
 Avatar de Perillán
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 515
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Agencia Amigas intimas


Me ha encantado recoger mi premio de la promo de la frase a través de Mariana. He elegido un M+M y he disfrutado mucho con sus caricias y con las que he podido darle a ella. Hemos tenido que ir haciendo tiempo hasta que la ducha se ha quedado vacía. Además, al ir abrir la puerta, en una de las veces ésta se ha quedado enganchada y yo pensaba para mis adentros: "Dios mío, voy a quedarme incomunicado con ella, mis oraciones han sido escuchadas.", como no comulgo mucho los domingos, al final se ha abierto, mecachis. He disfrutado mucho con sus caricias y besos, tras la ducha y al volver a la habitación le he pedido si me dejaba vestirla, me ha dado tiempo a ponerle las medias y la braga. No ha sido lo mismo llegar y verla con la lencería que luego ponérsela yo. Aunque me ha faltado ponerle los zapatos, me ha encantado ver la raja del culo asomar por la braga, me hubiera quedado ahí.
  #205  
Antiguo 22-04-2010, 17:26
 Avatar de amantesorpresivo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 134
Gracias: 6
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Agencia Amigas intimas


Cita:
Iniciado por amantesorpresivo Ver Mensaje

............ le parece publicidad, allá él (o ella ;)).Editado: los saludos a las profesionales no se permiten en los hilos de experiencias saluditos para ellos.
:( Ustedes perdonen, un lapsus..., lo tenemos todos.
__________________
...la verdad os hará libres.
  #206  
Antiguo 22-04-2010, 21:04
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Madriz
Género:
Mensajes: 1,044
Gracias: 112
Agradecido 201 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Re: Agencia Amigas intimas


El muy honorable matrimonio Señor y Señora Buen Sexo ya tiene residencia en Madrid. Son vecinos de unas amigas íntimas a las que piden lecciones de vez en cuando.

Valoración de la experiencia
Laura:
un llino de placer sensual. En este mismo hilo hay muchas y buenas referencias.
Lucía: nueva en esto, pero no en el arte del placer. Morbo, gracia, belleza y auténtica como pocas. Delicatessen canaria con mucho mojo, chico. Todo muy natural y muy sabroso.
Servicio: Dúplex.
Instalaciones: 7/10
Amabilidad y atención: 9/10 (les resto un punto por no tener Fanta de naranja)
Puntuación general: El ordenador todavía está calculando la cifra que busco.

Café sólo triple
En la lejanía, una joven alta de piel blanca y cabello moreno camina por una calle verde y soleada. Marca con parsimonia la acera con sus tacones. La brisa mueve su melena suelta. Un conjunto negro de chaqueta y pantalón ceñidos alarga las ondas de su figura.

Cincuenta zancadas después, saludo y doy dos besos a Laura en el portal. Subimos la escalera charlando mientras esquivamos el cochecito de bebé que hay estacionado perenne en el portal,
saludamos al señor en el descansillo, al motero que baja trotando las escaleras con cara de me han pillao y todo ello sin poder evitar aspirar el delicioso aroma del cocido que prepara una vecina del primer piso. Esto es Madrid, digo orgulloso para mi. Y el trasero de Laura venga a ascender los escalones.

Detrás de la puerta del apartamento está Mariana, a quien reconozco
en la oscuridad del vestíbulo por su voz melosa y su porte recogido y voluptuoso. Nataly, está un poco más allá, en el salón. Nos damos dos besos bajo el marco de la puerta. Que chica más guapa. ¿Quién dice que después de la adolescencia las mujeres empiezan a perder? Tendrían que verla a ella y seguro que cambiarían de opinión y además les tocaría ir al cardiólogo.

Todavía no veo a Lucía. Debe andar por ahí. Junto con Laura, hoy haré un trío con ellas. Tengo entendido que es un poco nueva en esto, a ver que tal sale.

Tras el cristal traslúcido de una puerta se mueve la silueta de una esbelta mujer. Poco después, se abre y sale una morena de cabello liso, largo y oscuro, enfundada en un vestido rojo que deja ver la línea de sus piernas. Unos zapatos negros de tacón de aguja cubren sus pies. Ojos castaños rasgados y sonrisa natural. Es como una Miss canaria. Se acerca y nos damos dos besos. Más que eróticos son cordiales, pero esa mirada lo dice todo. Laura sonríe.
(continúa aquí: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ])

  #207  
Antiguo 22-04-2010, 21:21
 Avatar de High
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 345
Gracias: 6
Agradecido 11 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Re: Agencia Amigas intimas


Joder Marco_Palo.

Me estás haciendo pagar que no pasara a saludarte esta mañana o es por darle emoción.

Venga, sigue.

Saludos
  #208  
Antiguo 22-04-2010, 23:51
 Avatar de Miron
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 3,666
Gracias: 53
Agradecido 152 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Re: Agencia Amigas intimas


Gracias lsc por aportar.
Saludos.
  #209  
Antiguo 23-04-2010, 00:11
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 238
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Agencia Amigas intimas


Este sitio promete, habrá que hacer una visita, esto me gusta cada día más, mucho por descubrir.
  #210  
Antiguo 23-04-2010, 02:42
 Avatar de biker
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Madrid y alrededores
Género:
Mensajes: 238
Gracias: 251
Agradecido 190 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Re: Agencia Amigas intimas


Este pobre motero,tras agotar sus fuerzas disfrutando de los placeres otorgados por ese adorable ser, encarnado en mujer y dado en llamarse Mariana.Bajaba las escaleras, volviendo al cotidiano devenir tras haber disfrutado de una hora en el Paraiso,muestra que se nos da a los pobres mortales, para aumentar mas el tormento de nuestra existencia terrenal.
Bajaba no trotando,y si saltando de alegria con el recuerdo de los momentos pasados,la cara podria ser una mezcla de sentimientos, a saber:
- Efectivamente me han pillao,por sus caras saben de donde vengo.
- Oh! estoy pillao,por el recuerdo de un angel.
- Aha! os he pillao,no se la razon pero intui quienes erais y obviamente a lo que veniais.
Saludos,estas cosillas añaden sal y pimienta a la vida.
Queda pendiente hablar de mi experiencia con Mariana.Un saludo.
__________________
El sexo es como el aire solo lo echas de menos cuando te falta.
  #211  
Antiguo 23-04-2010, 15:24
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Agencia Amigas intimas


Cita:
Iniciado por biker Ver Mensaje
Este pobre motero,tras agotar sus fuerzas disfrutando de los placeres otorgados por ese adorable ser, encarnado en mujer y dado en llamarse Mariana.Bajaba las escaleras, volviendo al cotidiano devenir tras haber disfrutado de una hora en el Paraiso,muestra que se nos da a los pobres mortales, para aumentar mas el tormento de nuestra existencia terrenal.
Bajaba no trotando,y si saltando de alegria con el recuerdo de los momentos pasados,la cara podria ser una mezcla de sentimientos, a saber:
- Efectivamente me han pillao,por sus caras saben de donde vengo.
- Oh! estoy pillao,por el recuerdo de un angel.
- Aha! os he pillao,no se la razon pero intui quienes erais y obviamente a lo que veniais.
Saludos,estas cosillas añaden sal y pimienta a la vida.
Queda pendiente hablar de mi experiencia con Mariana.Un saludo.
:scratch:



Saludos, Santo Oficio
  #212  
Antiguo 23-04-2010, 18:41
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Madriz
Género:
Mensajes: 1,044
Gracias: 112
Agradecido 201 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Re: Agencia Amigas intimas


Cita:
Iniciado por biker Ver Mensaje
Este pobre motero, [...] bajaba no trotando, [...] la cara podria ser [...] efectivamente me han pillao
Cita:
Iniciado por Santo Oficio Ver Mensaje
:scratch:
El origen de los comentarios de Biker está cuatro correos antes:
Cita:
Iniciado por Marco_Palo Ver Mensaje
Subimos [Laura y Marco] la escalera charlando mientras [...] saludamos al señor en el descansillo, al motero que baja trotando las escaleras con cara de me han pillao, etc, etc...
Jajajajaja, qué pequeño es el mundo. Biker, espero tu relato.
Por mi parte me pongo a redactar ya "Café Sólo Triple (II)". Espero subirlo en breve.

Saludos
  #213  
Antiguo 23-04-2010, 21:02
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Madriz
Género:
Mensajes: 1,044
Gracias: 112
Agradecido 201 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Re: Agencia Amigas intimas


Café sólo triple (y II)
(viene de: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ])

Sentados los tres en el salón, hablamos amigablemente como es tradición en esta santa casa. Impresiones de viajes, anéctotas de infantes, mercado laboral ingrato y también el mundillo puteril. Laura dispone del sofá con elegancia. Lucía está en el sillón junto a mi, tan sexy. Todo lo veo como un toro. ¿Por dónde empezar? ¿Cómo arrancar a lo que se supone que hemos venido? La sensación es que todos estamos en la misma tesitura. En realidad es sencillo.
-Pues bueno-, dice Laura sin más, mientras comienza a moverse hacia la habitación.

En breve entramos en el dormitorio, dejamos las cosas sobre la silla y nos miramos con timidez. Abrazo a Laura y nos besamos con delicadeza y entusiasmo. Lucía nos observa a unos pasos de distancia. Poco después nos soltamos y miro a la bella canaria. Me acerco y aproximamos nuestros labios mientras los brazos entrelazan nuestros cuerpos. Puf, puf, puf. La tetera comienza con sus borbollones. Los tres rostros se acercan, sonreimos con picardía y nuestras manos dicen lo que las palabras no son capaces de expresar. De pie junto al colchón, cada cual comienza a dejar fluir su sexualidad. Las ropas van cayendo, probamos combinaciones. En el segundo sandwich le toca a Lucía hacer de queso. ¡Y qué queso! No sé quien está más excitado, si Laura o yo. Lucía no se queda atrás. Las yemas de los dedos juguetan como patitas de hormigas caminando sobre nuestros sexos, algunos ya empapados por el placer. Gemidos ahogados y respiraciones entrecortadas resuenan en la proximidad de nuestras cabezas. Los cabellos alborotados ocultan rostros iluminados por el gozo. El tiempo se detiene.

Le pido a Lucía que se tumbe sobre la cama. Laura y yo nos colocamos a un lado cada uno. Besos, caricias y chupetones. Cuerpos que bailan excitados, sensación de vértigo por no saber de donde viene el siguiente roce, bocas procaces que recorren concavidades y convexidades turgentes, senos que se proyectan como tinas que recojen el oro de cualquier agasajo. "Que alguien me ponga algo en la boca". Todo vale en esta danza atrevida donde estalla la esencia auténtica de cada uno.

Llega el momento de la cadera. Primero es con Laura en misionero. Alcanzo este punto con una notable erección nacida de la insigne boca de Lucía, mientras que a la vez gocé de la fruta de Laura reposando sobre mi cabeza despeinada
. Más tarde me tumbo boca arriba. Laura se ancla en mi falo y lo exprime sin remedio. Luego, una vez cambiado el preservativo, es Lucía quien me cabalga con habilidades propias de una amazona. Es hermoso contemplar el éxtasis de una diosa guanche. No es suficiente y, voraz, la coloco en cuatro para continuar dándole todo el placer del que soy capaz. Laura nos observa excitada. Nuestras miradas se cruzan. Los rostros expresan un placer que parece no tener límites. Es el morbo en estado puro. Sólo después de satisfacer a Lucía con un segundo orgasmo, cambio con Laura otra vez.

De nuevo en cuatro, me aferro sus caderas y muevo con fuerza la cintura. Se me escapa algún azote que aumenta el grado de excitación. Lucía se tumba boca arriba, coloca la cabeza entre las piernas de Laura y aproxima la lengua al juego. Penetración y cunnilingus simultáneo. La cabeza de Lucía asoma entre la maraña y mira con deleite. Sus ojos son todo expresión, espejos oscuros del placer compartido. Continúan los bandazos y el chocar de los cuerpos.
"Ti-ti-ti-ti-tiiii", suena mi movil.
"Pásame el teléfono, está ahí, sobre la mesilla", digo medio aturdido.
"¡No me lo puedo creer!", protesta Laura.
Hombre prevenido vale por dos. No quería llegar tarde a una comida y antes de comenzar puse la alarma por cautela, cosa de la que me alegré porque ya sabéis cómo pasa de rápido el tiempo en ciertas situaciones.

Desconecto el dichoso timbre y volvemos al juego, que avanza en su fase final. Tras algunos minutos más de holganza con Laura y siempre bajo la atenta mirada de Lucía, siento llegar el orgasmo que hemos decido repatir entre sus cuerpos gentiles. Al borde de la eyaculación, me retiro rápido y me incorporo sobre las rodillas. Lucía y Laura se aproximan a mi sexo con rapidez y dejo salir el premio sobre sus pechos expectantes. Entre
gemidos de placer intenso y rodeadas de morbo, se recrean en la escena del éxtasis. En esos momentos soy nada, etéreo y liviano como el aire. Después conversamos unos instantes y, entre risas, recuperamos unas de las acepciones de la palabra taladro. Me ducho y salgo pitando.

Que bueno es el buen sexo
Gracias

Conclusión: hay cosas que el dinero jamás podrá comprar.
¿Recomendable?: vosotros mismos.
  #214  
Antiguo 30-04-2010, 15:03
 Avatar de LSC
LSC LSC está desconectado
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 260
Gracias: 4
Agradecido 31 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Re: Agencia Amigas intimas


Los pocos "post" que escribo para contar experiencias, los redacto pasados unos días desde que tuvieran lugar los "hechos", por lo general suele uno tener mejor visión que "en caliente".

Tras mi primera visita a primeros de mes, al final de de la que como Mc Arthur dije "...volveré..." y digamos que un poco provocado por la oferta de Lucía-Laura (que no ultimé por poco), decidí repetir mi visita a estas chicas y por quello de ajustar la economía (habrá que volver a repetir algún día lo del duplex) me decidí a quedar con Nataly.

Tenía disponibles 3 horitas antes de salir de viaje, así que atravesé Madrid para llegar hasta la zona en que nuestras amigas nos deleitan. 30 minutos de trayecto (se va mejor por Arturo Soria que por la M-30) y sobre las 18:00 llegué a mi cita.

Me recibe Nataly, estupenda con su vestidito corto y una sonrisa "muy especial" (un día de estos tengo que proponerle algo morboso). Probablemente no estaba sola pero así me recibió (ya habíamos quedado).

Besos intensos, pasamos a la habitación y antes de ir a la ducha caricias y más besos (esta chica besa de maravilla).
Tras el preninente aseo pasamos a la acción, yo de rodillas, ella agachada, cogió mi miembro y empezó un francesito terriblemente excitante, sin quitarse su "minivestido" (aunque no fue intencionado, reconozco que me da morbo hacerlo con la chica a medio vestir o a medio desnudar). Después, de rodillas los dos más besos, saco sus deliciosos pechos por encima del vestido sin quitárselo (más morbo), los masajeo con suavidad, son firmes y se un tamaño "perfecto". Su culito duro y sensual, húmedo, magnífico se deja modelar por mis ansiosas manos.
Volvemos a cambiar y a la "felatio" que acaba siendo mi perdición...me corro sobre su pecho.
Fantástico.
Después nos marcamos un "bailecito" de espaldas contra mi, de frente, de costado, buen rollito y acabo "agotado".

Me está enganchando esta chica.

Con muy buena valoración:
Nataly y Mariana X
Nataly X

Por probar:
Lucía
Laura
Nataly y Lucía
Nataly y Laura
Lucía y Laura
Mariana y ... por el momento no será posible... aquí
  #215  
Antiguo 01-05-2010, 16:56
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 704
Gracias: 21
Agradecido 77 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Re: Agencia Amigas intimas


Ayer me pasé por el piso de Amigas Íntimas para disfrutar con Lucia mi premio del concurso de frases y aprovechando la visita (ya que no me queda especialmente bien la ubicación) concerté cita con Nataly.
Primer asalto:
Me recibe Lucia (eres el ganador, me dice, jejeje) a la hora indicada con un vestido corto que dejaba ver perfectamente sus curvas (buenos pechos y buen culo)...es una chica morena y guapa (de bonitos ojos)...Me ofrece ducha pero voy duchado así que para la habitación...pone música, nos desnudamos (ella tarda poco pues no lleva nada debajo del vestido) y a disfruar con el M+M...comienza un masaje por cuello y espalda, va bajando y nota que me estoy calentando...me doy la vuelta y comenzamos a besarnos, me masturba...para que me voy, chiquilla...me toca a mi y bajo a su sexo que se está humedeciendo cada vez más, lo beso, lo chupo y le introduzco uno, dos dedos y se excita más y más...me dice que estoy trabajando yo más que ella y cambiamos los papeles...me enfunda (lo quiero yo así) y me hace un francés fenomenal, profundo, incrementando el ritmo, mirándome morbosamente hasta que no puedo más y termino...
Charlamos un poco y se va a buscar a Nataly ¿podrás ahora con ella? me dijo antes de despedirse...
  #216  
Antiguo 01-05-2010, 17:19
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 704
Gracias: 21
Agradecido 77 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Re: Agencia Amigas intimas


Segundo asalto:
Viene Nataly y qué puedo decir??? Está más guapa, si se puede, que en mi anterior visita, directamente me da un besazo en los morros (preludio de la batalla labial que nos esperaba) y me deslumbra con su sonrisa, fresca y pícara...LLeva un vestidito y tacones que estilizan aún más su magnífica silueta...Me voy a duchar para refrescarme de mi encuentro con Lucía y paso con Nataly a la habitación...a partir de ahí besos y más besos...se quita el vestido y lleva un conjunto de lencería precioso, con un minitanga que, aparte de comenzar un diálogo de lo más divertido, me vuelve loco...Juguetea con mi sexo, mientras el sujetador desaparece y me entrego a sus pechos (perfectamente proporcionados), los chupo, los masajeo, me parecen terriblemente adictivos...nos seguimos besando y estaba claro que el tanguita tenía que desaparecer y lo hace dejándome accesible su sexo ya humedecido...comienzo a masturbarla, uno, dos dedos y cada vez está más empapada, con la otra mano le sigo acariciando los pezones...invertimos los papeles y me dice francés??claro, me enfunda y empieza la felación, profunda, muy bien...pero no termina de endurecerse aquello lo sufieciente para penetrarla con comodidad...Nataly no se da por rendida (más paciencia que el santo Job) y sigue con el francés variando mucho los ritmos, me masajea los testículos y por fin aquello penetra y permite que nos fundamos en uno...me cabalga con un ritmo bestial pero no consigo correrme (el primer asalto con Lucía parece que me ha debilitado bastante...) Nataly sigue empeñándose en que yo disfrute y en todo este rato nunca ha dejado de besarme, de moverse, de excitarme...fuera el preservativo y animado por el tacto de su empapado sexo y la visión de su maravillosa desnudez me masturbo hasta que no puedo más y me corro en sus pechos...
Descansamos y nos vamos a duchar juntitos...Charla y a sufrir con los atascos de la M30 mientras noto que tengo aún los labios anestesiados por los besos de Nataly.
  #217  
Antiguo 03-05-2010, 10:47
 Avatar de pelagatos
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 120
Gracias: 12
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Agencia Amigas intimas


Hola a Todos

El pasado jueves fue la primera vez que visitaba el piso de nuestras amigas... despues de varios intentos de ir...
Alli conoci a Nataly y a Lucia dos chicas guapisimas y encantadoras. Decidi coger un dulpex con estas dos bellezas... que quereis que os diga que nos se haya dicho??? Que estuve en el cielo... Increible... Hay que repetirlo... bueno SEGURO QUE REPITO. Son muy majas y agradables te hacen setir genial desde que entras hasta que te vas.
Muy recomendables... Me queda conocer a Laura.. que visto lo visto sera igual que sus compis.

Saludos
  #218  
Antiguo 03-05-2010, 16:42
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Agencia Amigas intimas


Cita:
Iniciado por pelagatos Ver Mensaje
Hola a Todos

El pasado jueves fue la primera vez que visitaba el piso de nuestras amigas... despues de varios intentos de ir...
Alli conoci a Nataly y a Lucia dos chicas guapisimas y encantadoras. Decidi coger un dulpex con estas dos bellezas... que quereis que os diga que nos se haya dicho??? Que estuve en el cielo... Increible... Hay que repetirlo... bueno SEGURO QUE REPITO. Son muy majas y agradables te hacen setir genial desde que entras hasta que te vas.
Muy recomendables... Me queda conocer a Laura.. que visto lo visto sera igual que sus compis...
Cita:
Iniciado por Juss Ver Mensaje
Siempre digo que una experiencia debe tener un mínimo de información, y decir simplemente que me lo he pasado bien no es aportar demasiado...


Saludos, Santo Oficio
  #219  
Antiguo 03-05-2010, 23:37
 Avatar de Perillán
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 515
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Lucía


Conocí a Lucía la semana pasada. Con ella volví a practicar algo que sólo he hecho en este piso, Lucía no sabía para qué iba a utilizar un barreño que le había pedido anteriormente, sus compañeras le dijeron que se dejara hacer. Me encantan los pies, así que últimamente empiezo lavándoselos a la chica. Me compro primero una pastilla de jabón con aroma, esta vez de regaliz. Me arrodillo ante ella, le quito los zapatos y meto sus pies en el agua templada. Me gusta acariciarlos y lavarlos, frotarlos primero con la pastilla y luego con las manos, ir dedo a dedo, recorrer la planta, el talón, el empeine, subir por la pierna. Me gusta el ruido que hace el agua al aclararlos. Termino secándolos antes de besarlos y chuparlos, quedan frescos y con olor al jabón. Lucía se quedó tumbada en la cama y fui subiendo poco a poco recorriendo su cuerpo. Tras volver de la ducha la habitación seguía oliendo a regaliz. De Lucía me gustó sus maneras suaves y sus caderas, en especial sus caderas.
  #220  
Antiguo 10-05-2010, 17:42
 Avatar de xxssss
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 3,133
Gracias: 66
Agradecido 312 Veces en 205 Posts
Predeterminado

Re: Agencia Amigas intimas


Buenas tardes. Lamento no ser tan poético como algunos compañeros pero.... yo me apaño mejor con la fichita... I'm sorry.

LUGAR: Agencia Amigas Íntimas.
NOMBRE DE LA CHICA: Laura
DIRECCIÓN: Por la zona de Quintana, maomeno, mas menos que más. Aparcamiento jodido, pero tuve la santa potra de poder aparcar en la misma puerta.
TELEFONO: 636153724
HORARIO DE ATENCIÓN: No lo sé exactamente. Yo quedé por mp.
WEB/ANUNCIO: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
INSTALACIONES: Piso grandecito y acogedor. En algunas cosas, limitado, por ejemplo el baño que es de pequeñas dimensiones, pero limpio e higiénico. Estuvimos en una habitación con una cama "japonesa", que es como ahora se llama finamente, a una cama a ras de suelo. Pero bien, grande y cómoda.
NACIONALIDAD: Española de España.
EDAD APROXIMADA: Pues no lo sé, pero aparenta 30 y tantos.
FECHA DE LA EXPERIENCIA: 4 de Mayo de 2010. Por la tarde-noche.
TARIFAS APLICADAS: 80€ una hora, precio con descuento por participar en las [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] esas.
¿TATUAJES O PIERCING?: No tiene que yo sepa.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Camiseta blanca y vaqueros de color negro, sin ropa interior. No disfraz de puta gracias a los dioses.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Al principio me pareció alta, pero era una ilusión provocada por el maravilloso mundo de los tacones. Mujer atractiva de cara, con físico potente. Vamos que no es una sílfide. Tetas pequeñas pero agradables al tacto. Pezones capaces de rayar el cristal. Sexo no del todo bien depilado.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 6.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Una hora laaaaaaaarga.
FRANCÉS SIN: Sí.
FRANCÉS COMPLETO: Yo diría que sí, pero os juro que estaba tan embrutecido que no sé muy bien donde arrojé a mi ejército inseminador.
GRIEGO: Creo que hace, pero no soy usuario.
BESOS EN LA BOCA: Sí, muy apasionados.
IMPLICACIÓN: 9.
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9.
¿CHICA RECOMENDABLE?: Sin duda.
¿REPETIRIAS?: Sí.
LO MEJOR DE ELLA: Implicación, risas, etc, etc...
LO PEOR DE ELLA: Que dice que la impongo y estuvo un poco cortada. ¿Técnicas de marketing?.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:


Pues si os digo la verdad, Laura no despertaba especial interés en mí. La había visto un [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] de veces, pero en ambas no había reparado en ella. Tuvimos un "[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]" en el foro, y a partir de ahí, intercambios de mps, de otras formas de contacto y, al final, la cita.

Cuando llegué apenas la ví, porque, entre la luminosidad del atardecer madrileño, y que te recibe en penumbra, la miraba pero no la veía. Pasamos al mini saloncito, y allí me ofrece bebida, mientras me presenta a Nataly, a la cual tomo la matrícula porque está muy muy bien.

Nataly desaparece y Laura y yo empezamos a morrearnos como Dios manda. Con pasión y con lengua. Al ratito, ducha de rigor, en mini baño. Apurillos espaciales pero jugueteos y besos mojados. Empezamos bien.

A la piltra inmensa esa que nos vamos. Morreazos, sobeteos. Me la come muy bien. Sin goma, con profundidad, con mimo, con suavidad. Me la como yo a ella, con profundidad, con mimo, con suavidad. Disfrutamos ambos creo. Ella me pide follar. Gomita y al lío. Misionero, luego ella encima y para finalizar doggystyle. Cuando me voy a correr, me quito la goma y ella me pone su carita. Os juro que ni puta idea de donde eché todo el tema, porque servidor estaba en pleno éxtasis goriláceo. Es decir, un corridón impresionante. Recuperación, o más bien, reanimación, y duchita de nuevo.

Resumiendo, polvazo que te cagas. A veces no hacer falta irse con un pibón para disfrutar del buen sexo. Y esta vez, ha sido una de ellas.

Saludos.
__________________
“Lo mejor de la vida es derrotar a tus enemigos y perseguirles, despojarles de sus riquezas, ver llorar a sus seres queridos, cabalgar sus monturas y pegar tu vientre a sus hijas y sus esposas”
  #221  
Antiguo 10-05-2010, 19:27
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 970
Gracias: 39
Agradecido 726 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Re: Agencia Amigas intimas


Cita:
Iniciado por xxssss Ver Mensaje

LUGAR: Agencia Amigas Íntimas.
NOMBRE DE LA CHICA: Laura
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Camiseta blanca y vaqueros de color negro, sin ropa interior. No disfraz de puta gracias a los dioses.

Maravilloso detalle por su parte, sí señora... :)
  #222  
Antiguo 11-05-2010, 15:10
 Avatar de Luminologo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 123
Gracias: 3
Agradecido 9 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Agencia Amigas intimas


Experiencia en Local de Intercambio

He estado varias veces en este piso y puedo decir que he tenido muy buenas experiencias en él. He probado multiples combinaciones de duplex y tambien he estado varias veces con Nataly y Laura por separado, pero no suelo contar muchas de mis experiencias, porque admito que pueden resultar repetitivas para el que las lee, aunque no para el que las escribe.
Pero esta vez me he animado a hacerlo, porque para mi fue algo diferente y muy excitante.
La primera vez que fuí a un local de intercambio fué con Laura, y la experiencia me encantó, fue una noche llena de sexo y morbo, que nunca olvidaré y que nunca he relatado aqui porque no se transmitir con palabras muchos de las sensaciones que se viven alli dentro como el ambiente, la iluminación, la musica, el olor a sexo que alli se respira y las sensaciones que provocaron en mi el tocar y ser tocado por varias personas a la vez asi como disfrutar del sexo una y otra vez desde que entras por la puerta hasta que sales. Esta vez intentaré plasmar algo de lo que alli viví.


La primera vez que fui, Laura y yo llegamos a intercambiar con dos parejas, yo aluciné, nunca lo habia probado antes, estuve fantaseando con ello los 15 dias siguientes.
Asi que con tan buenos recuerdos este pasado viernes por la tarde decidi repetir la experiencia. Esta vez le pedí a Laura que viniese acompañada, porque yo iba a llevar a un amigo. Me dijo que iba a ir acompañada de una nueva amiga, y alli aparecio con Gala.
Esta última vez no había demasiada gente en el local, incluso diria que mucho chico solo, pero nos montamos la fiesta entre nosotros cuatro y estuvo genial.
Gala es una chica atractiva, muy divertida y de apariencia discreta y timida. De Laura ya se ha hablado mucho aqui de ella, pero yo la describiría como la definición en persona de la palabra morbo y sensualidad.
Fuimos los cuatro juntos hasta allí, lo que permitió ir rompiendo el hielo. Mi amigo y yo estabamos nerviosos, como si fuese el primer dia del cole, hablando de cosas banales para dejar escapar con cualquier excusa una risa nerviosa provocada por la situación.
Al entrar al local, te encuentras rodeado de un ambiente que incita a practicar sexo en cualquier rincón y eso me provoco una excitación tremenda pensando lo que podría suceder allí.
Pedimos algo en la barra para empezar a animarnos y entrar en calor. Entre risas y copas a los 15 minutos de estar sumidos en ese ambiente, nos dejamos llevar y estabamos los cuatro desnudos en la piscina.
Empezamos con juegos timidos entre los cuatro, pero Gala comenzo a animarse más y bajo esa apariencia de universitaria timida y responsable se abalanzó sobre mi amigo comiendole a besos, en cuanto Laura y yo nos quisimos dar cuenta, Gala y mi amigo ya se lo estaban montando en la piscina. Ahora es Laura quien empieza a “jugar” conmigo con sus manos debajo del agua, yo hago lo propio con ella, pero decido salir fuera de la piscina y explorar con ella diferentes rincones del local. Nos colocamos al lado de otra pareja que ya estaban follando.
Laura la chupa muy bien, despacio, profundo y recreandose en el placer que ella es consciente que me está dando. Me encanta ver como me la chupa a cuatro patas y la gente nos mira y se excitan. En ese momento aparece Gala, se acerca a nosotros y juguetea con ambos, mientras veo a mi amigo junto a la piscina descansando de su primer asalto con Gala.
Hay demasiada expectación alrededor nuestro y Gala vuelve con mi amigo. Ahora me apetece algo mas íntimo con Laura, asi que nos vamos a encerrar a un reservado donde me pide que la folle a cuatro patas, que es como mas le gusta. Le doy fuerte, pero tengo que parar y controlar a veces para no correrme aun, quiero que esto dure y que ella también disfrute, finalmente no puedo más, los gemidos de Laura me ponen a 100 y me corro....
Salimos de alli, vemos a Gala y a mi amigo de nuevo entrelazados, nunca hubiese imaginado viendo a Gala con su carita de niña buena, que le pudiera gustar tanto el sexo.
Nos acercamos a ellos, ahora queremos jugar los cuatro. Caricias, roces, besos, y sexo... Proponemos a Gala que se tumbe y disfrute de lo que le hacemos nosotros tres, a ella le encanta, y a nosotros disfrutar de ella tambien, su sexo esta completamente empapado, es hora de volver a follar...
Cuando terminamos miro el reloj y el tiempo ha pasado muy rapido, hay algunos que tenemos hora para volver a casa...


Experiencia muy recomendable, para quien le gusten las nuevas experiencias.
En cuanto a ellas, alta implicación por parte de ambas. Simpáticas, divertidas en todo momento y con mucho gusto en el sexo.


Espero no haberos aburrido con el ladrillazo
  #223  
Antiguo 11-05-2010, 19:59
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Agencia Amigas intimas


Cita:
Iniciado por Luminologo Ver Mensaje
Experiencia en Local de Intercambio
Y cómo se llamaba el local, por dónde quedaba y cuánto te costo, no el servicio de las señoritas sino la entrada...



Saludos, Santo Oficio
  #224  
Antiguo 12-05-2010, 00:13
 Avatar de Luminologo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 123
Gracias: 3
Agradecido 9 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Agencia Amigas intimas


Cita:
Iniciado por Santo Oficio Ver Mensaje
Y cómo se llamaba el local, por dónde quedaba y cuánto te costo, no el servicio de las señoritas sino la entrada...



Saludos, Santo Oficio
Esta entre Lopez de Hoyos y Avenida de América y pagamos 30 euros cada pareja por entrar.
  #225  
Antiguo 13-05-2010, 00:35
 Avatar de Hamish
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 375
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Agencia Amigas intimas


Muy buena la experiencia, Luminologo!! Aunque a mí personalmente no me atrae especialmente el plan de ir a un local de intercambio de parejas, me pone un montón leer tu experiencia, y sobre todo porque una de las protagonistas ha sido Laura - Me la puedo imaginar perfectamente disfrutando a tope allí en tan buena compañia, y la gente mirando y calentándose con el espectáculo

Yo también llevo unas cuantas visitas al piso de Laura & Friends y siempre he salido mas que satisfecho. Esta semana me tocó ir a recibir mi premio por el Concurso I de Adivinanzas, de un M+M de 40 minutos con Laura, y francamente estoy sin palabras. Podría contaros los detalles "técnicos" de la experiencia, desde el principio hasta el final, pero, leyendo experiencias anteriores, no creo que sea capaz de aportar nada nuevo al hilo! Basta decir que me hizo sentir como un :king:.

Lo que si diré es que en este piso he probado distintas combinaciones, con Laura, o con Laura+amiga(s), pero siempre elijo terminar con el francés o manual, o sea, tengo gustos bastante específicos y definidos. Pero aunque vaya con las ideas claras sobre lo que quiero hacer, mis experiencias en este piso nunca son ni previsibles ni repetitivas porque Laura siempre hace un esfuerzo adicional para aportar ese toque de creatividad que no te esperas, algo que te hace sentir que ella está disfrutando (¡y no sólo currando!).

Y por eso, volveré. Again!
  #226  
Antiguo 21-05-2010, 10:07
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: En la mente de los que me recuerden.
Género:
Mensajes: 1,650
Gracias: 328
Agradecido 275 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Re: Agencia Amigas intimas


La pasada semana volví a visitar a Nataly. Está mas guapa que como la recordaba en mi ultima visita (hayá por el pasado mes de Noviembre). Guapa y extremadamente cariñosa, morena de pelo ondulado a media melena, de cara preciosa con sonrisa permanente, y cuerpo perfecto para el pecado.
Nataly andará por el 1,65m, pechos no demasiado grandes pero naturales y en su sitio, y con un trasero y muslos torneados realmente duros.


Me dice que está recien duchada (todavia tenia el pelo húmedo), pero que si me apatece que nos duchemos juntos, lo hará encantada. Decido hacerlo solo, mientras ella me espera en la habitación. Al entrar se me acerca con cara de "ven pacá que eres mio", comienzan unos besos super apasionados a los que yo correspondo, rodeando mi cuello con sus brazos y buscando con su lengua la mia. Mientras y sin dejar de besarnos, se va desnudando con mi torpe ayuda, nos tumbamos en el grán colchón que ocupa casi la totalidad de la habitación y empiezo a recorrer lentamente todo su cuerpo con mi lengua, dando pequeños mordisquitos en cuello y cintura, parando y recreandome entre sus muslos, lo que hace que ella gima mientras cierra los ojos y aprieta los lábios. Repito la operación, pero ahora con Natily boca abajo, me tumbo encima de ella y me deslizo suavemente sintiendo y disfrutando del roce de su piel con la mia mientras con la respiración acelerada, nos seguimos besando. A continuación, empieza ha practicarme un estupendo frances natural, suave, húmedo y delicioso (no hasta el final, la paré antes), mas besos....... me dice que es una pena no poder hacerlo, pero que le encantaria poder morderme y arañarme por todo el cuerpo, hace amagos y se nota que se está conteniendo, es una autentica gata. Me pide permiso para ponerme el condón, que lo está deseando y se nota, se sube encima de mi moviendose como una excelente amazona, de vez en cuando baja la cabeza para besarnos, pero besos cortos; su respiración está muy acelerada y necesita llenar sus pulmones de aire con mayor frecuencia. Al poco tiempo explotamos los dos con un intervalo de apenas 5 segundos.................
una mezcla de cansancio y relajo se apodera de mi cuerpo, esto tiene que ser lo que llaman "el Nirvana". Me ofrece un masaje que no acepto, prefiero estar a su lado acariciandola mientras charlamos. Me visto y para casa, mas feliz que una perdiz.

En resumen: es una guapa, simpática e implicada chica, que te hace estar agusto y disfruta de tu compañia, no se preocupa del tiempo, tiempo que pasa realmente deprisa en su compañia. Si buscas algo mas que un simple "polvo", es una opción mas que recomendable. Yo, seguro que repetiré.

Saludos.
  #227  
Antiguo 24-05-2010, 11:56
 Avatar de Phooey
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: No estoy, he salido.
Género:
Mensajes: 1,588
Gracias: 534
Agradecido 695 Veces en 191 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Phooey Enviar un mensaje por Yahoo  a Phooey
Predeterminado

Re: Agencia Amigas intimas


AGENCIA: Amigas íntimas (más que agencia las chicas trabajan de forma independiente compartiendo gastos).
NOMBRE DE LA CHICA: Nataly
DIRECCIÓN: c/ Lago Constanza, cerca Metros Quintana / Ascao.
APARCAMIENTO: Libre, sin zona ORA y dificultad media/alta
TELEFONO: 654618485 (Es el tfno de Nataly, cada lumi tiene uno propio)
HORARIO DE ATENCIÓN: L a V, todo el día (no 24 h), creo
HILO DE PROS EN SPALUMI: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
INSTALACIONES: Piso particular de edad indefinida, limpio y ordenado, confortable sin lujos. Chanclas desechables, toalla recién lavada.
NACIONALIDAD: Paraguaya, muy rica.
EDAD APROXIMADA: 26 años declara, creíble, incluso menos colaría.
FECHA DE LA EXPERIENCIA: 20 de Mayo de 2010
TARIFAS APLICADAS: 80€ una hora, precio correspondiente a los 100 € por hora habituales menos descuento de 20 € por participar en concurso adivina, adivinanza [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
¿TATUAJES O PIERCING?: No busqué ni ví. La sonrisa sí me pareció tatuada, por lo amplia y permanente.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: De calle, minifalda vaquera y blusa blanca. Mucho más sexy que cualquier lencería o disfraz de puta, para mi gusto.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Sonrisa permanente, 1,65, delgada con curvas, piel café con leche muy corto de café, melena negra ondulada, ojos oscuros, pechos naturales 90 aprox., culo bien formado y en su sitio. Muy guapa, pero que muy guapa, de verdad. Simpática, divertida, encantadora...(No sigo porque se descubriría mi secreto. En realidad, soy vuestro neurocirujano y ventrílocuo favorito: José Luis Moreno).
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8,5
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Una hora.
FRANCÉS SIN: Sí.
FRANCÉS COMPLETO: No.
GRIEGO: No pregunté.
BESOS EN LA BOCA: Doble extra de besos. Apasionados, dulces, pícaros...
IMPLICACIÓN: 8,5.

HIGIENE: Alta
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9.
¿CHICA RECOMENDABLE?: Absolutamente. En el top.
¿REPETIRIAS?: Por supuesto.
LO MEJOR DE ELLA: Rostro, sonrisa, cuerpazo, simpatía, actitud, cómo besa, cómo folla. Lo tiene todo.
LO PEOR DE ELLA: No me la pude llevar a casa.



DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:

No soy capaz de expresar con palabras lo a gusto que he estado con esta chica durante la hora que he pasado en su compañía. Creo que de todas las experiencias que llevo posteadas ésta es sin duda una de las mejores.

Desde el momento en que me recibe, besarnos, desnudarnos, follar, charlar, besarnos, despedirnos e irme, el tiempo que ha pasado ha sido de lo más agradable. Hoy tampoco voy a hacer un relato (ni escueto ni pormenarizado) de detalles de la cita. El cómo es la chica y cómo desempeña su actividad está ya descrito en la ficha y en anteriores experiencias en este mismo hilo. En concreto, me siento identificado con las de Bailarín y termita.
Un placer, un placer, un placer.
l
__________________

Usuario esporádico. Modo vago on.

Última edición por Phooey; 07-07-2010 a las 10:24 Razón: Corrección de links
El siguiente Usuario da las gracias a Phooey por este Post:
David Sahagun Gallego (28-01-2012)
  #228  
Antiguo 01-06-2010, 12:32
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Madriz
Género:
Mensajes: 1,044
Gracias: 112
Agradecido 201 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Re: Agencia Amigas intimas


Cita:
Iniciado por Phooey Ver Mensaje
En concreto, me siento identificado con las de Bailarín y Termita. Un placer, un placer, un placer.
Pues ya somos cuatro los incondicionales de Nataly, compañeros.


La conocí en esta casa de las Amigas Íntimas hace más de un año, cuando todavía tenía dudas sobre si dedicarse a la segunda profesión más noble del mundo (la primera es investigador científico). Los inicios no suelen ser fáciles y en pleno rodaje, esta bellísima asuncena abandonó la escena sin poder llegar a conocerla. Un lástima, no se puede estar en todo. Mas cual fue mi sorpresa al saber que tras un periodo de cuarentena regresaba a la escena del crimen. No ha sido fácil, pero hace poco conseguí quedar con ella.


Nombre: Nataly. Natalyxoxo en el foro.

Edad: Unos 25 años.
Nacionalidad: paraguaya, de Asunción (asuncena).
Contacto: 654618485
Tarifa: La variedad de precios es enorme y además se combinan con descuentos y promociones que estas chicas lanzan con frecuencia. Mejor ver el primer post del hilo [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. Aquí se informa con todo detalle.
Recibe: apartamento compartido con otras amigas. Ambiente inmejorable. Limpieza física y mental y atención personalizada.
Estatura: 1,65 m.
Medidas: 90-60-90 (aprox.)
Aspecto físico: Jovencita, alta, guapa y delgada. Rasgos caribeños. Hermosa melena de cabello moreno ondulado, ojos oscuros y sonrisa deliciosa. Piel trigueña y dorada. Pecho natural de exposición, piernas esbeltas, uñas de las manos y pies cuidadas, culo de infarto. A destacar el tacto de sus carnes. Pétreas y deslizantes de pura lozania. Bombón picante de sabor almendrado.
Carácter: Para los que además buscáis otras cosas tan o más importantes, comentar que es extrovertida, conversadora, elegante de natural manera, mantiene el gracejo juvenil sin perder el norte, afectuosa, simpática, sabe preguntar y estar.
Fumadora: No.
Besos: Sublimes. Muchos absorventes en extremo.
Francés natural: Sí. Desconozco si puede ser hasta el final. 8/10, Pocos saldréis vivos de él. Salivado, profundo, apretado, mirado y sentido.
Griego: No lo sé.




La experiencia: Después de tantos meses viéndonos, los ingredientes estaban preparados, el agua de cocción ebullía, casi que íbamos a mesa puesta...


Abrió la puerta y recibe, además de con una inmensa sonrisa, con el cabello recogido, un vestido corto de algodón azul y vaporoso, de escote terciado y unas sandalias negras de alto tacón. Un conjunto que le sentaba de maravilla. Como digo, la mesa estaba servida. Apenas entramos en la habitación comenzaron los besos y las caricias, con intensidad y con pausa, disfrutando del placer con cada detalle, con cada roze, sin prisas. Esta sensación de morbo suave se peleaba con el deseo casi animal que empezábamos a dar forma. Son los momentos del juego, tan intensos, o más, como los del folleteo. Con Nataly además son una delicia, porque es muy juguetona y delante de vosotros encontraréis una mujer llena de armonía.


Del tralarí-tralarí, decir que es bastante activa y le gusta la rapidez. Ejercicio cardiovascular. También disfrutamos de lo lindo con otros ritmos más pausados. Lo mejor, como siempre, es descubrirlo por uno mismo, porque con cada persona es diferente. Nosotros pasamos una larga y deliciosa hora de sexo exquisito, muy activo y sudado en extremo.


Conclusión: Nataly es como un alegre arroyo serrano que, además de sonar, lleva agua refrescante. Calma la sed como pocos.


¿Recomendable?: Vosotros mismos.
  #229  
Antiguo 01-06-2010, 15:46
 Avatar de Perillán
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 515
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita con Laura


Estuve el último día de mes con Laura para despedir mayo, no recordaba que tenia descuento por las adivinanzas y fue ella quien me lo indicó y descontó de la hora. Había llegado un poco antes que yo y me encantó que estuviera fresca y húmeda por el sudor, me abrazaba a ella y me pegaba a su cuerpo mojado. Pasamos a la ducha y aproveché la suavidad del agua y del jabón para acariciarla y abrazarla, me gusta que nuestros cuerpos resbalen. Nos tumbamos en la cama y nos besamos y acariciamos. Me gusta que me recuerde cosas que ya hemos hecho y me las vuelva a pedir, así que en la cama me pidió que me volviera a poner dos preservativos. Como no teníamos tijeras a mano no pude cortar la punta del primero, así que me lo puse desenrroscándolo hasta la mitad y cubrí el anillo que quedó con el segundo. En la penetración me muevo lentamente estando pendiente de cuando entra el anillo, para que Laura lo note al entrar. Yo no pierdo mucha sensación y disfruto igual. Sudamos como locos y me volví a restregar contra ella y su humedad, al retirarme noté el olor de nuestros cuerpos y del sexo que acabábamos de tener. Después pude estrenar mi cuentagotas con una Coca-Cola fresquita, echar gotas por su cuerpo para que sintiera como le recorrían y caían antes de bebérmelas, llenar su ombligo, besarla con el frescor de la bebida. Pasé un rato acariciándola de nuevo y jugando con mi dedo en su sexo, me gusta ver su boca semiabierta y sus ojos cerrados que se abren para verme. Terminamos con otra ducha, más corta esta vez, y me marché con las ganas de volver a estar con ella.
  #230  
Antiguo 02-06-2010, 00:40
 Avatar de Bailarin
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 694
Gracias: 15
Agradecido 22 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Re: Agencia Amigas intimas


Cita:
Iniciado por Phooey Ver Mensaje
En concreto, me siento identificado con las de Bailarín y termita.
Cita:
Iniciado por Marco_Palo Ver Mensaje
Pues ya somos cuatro los incondicionales de Nataly, compañeros.

Aspecto físico: Jovencita, alta, guapa y delgada. Rasgos caribeños. Hermosa melena de cabello moreno ondulado, ojos oscuros y sonrisa deliciosa. Piel trigueña y dorada. Pecho natural de exposición, piernas esbeltas, uñas de las manos y pies cuidadas, culo de infarto. A destacar el tacto de sus carnes. Pétreas y deslizantes de pura lozania. Bombón picante de sabor almendrado
Me alegra saber compañeros que habeis apreciado, como yo, lo especial de esta chica.

Caía el otoño del año pasado cuando me atreví a confesar que, con toda seguridad, el sexo que tuve con Nataly fue de lo mejorcito de todas mis vidas. A pesar de su retirada, no dude en votarla como la mejor acompañante del año.

Afortunadamente, he tenido ocasión de volver a disfrutar con ella. Sigo pensando lo mismo...

Una chica que es igual, pero distinta a las demás. Y si hablamos de sexo mas...
  #231  
Antiguo 04-06-2010, 10:47
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,238
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

Re: Agencia Amigas intimas


Más experiencias con Gala en este hilo cerrado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #232  
Antiguo 06-06-2010, 13:41
 Avatar de amantesorpresivo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 134
Gracias: 6
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Agencia Amigas intimas


Hola a tod@s:

El pasado miércoles, al intentar quedar con mi querida amiga Laura, me encuentro con la sorpresa de que al no poder, me recomienda que quede con Gala.

No soy de muchos cambios…, ya lo hice en el pasado y ahora, en esta “segunda” etapa, no es la intención que tengo, por cuestiones “mías”, y me encuentro camino del piso que algunos conocemos, con alguna foto de Gala recordada vagamente en la cabeza, y allí, puntual como yo solo, llamo.

Al abrirme me encuentro el pasillo vacío…, y detrás de la puerta una mujer con bata de seda y sandalias de “dedo”, morenaza que me recibe con un incipiente escote y un beso que era preludio…, ya le había dicho Laura que iba de parte suya y demás cosillas.

Me comentó que acababa de salir de la ducha, (por lo que solo después me la di yo), y tras el refresco de rigor, un poco de charlita en el sofá ya conocido y algún morreo y toqueteo, me largo a la ducha “dos minutos te doy”…, fue rápida pero eficaz. (Como siempre, el capítulo de higiene en esta casa recibe un 10).

Vuelvo y me encuentro a Gala con otra bata, más sugerente si cabe, y me pide que me quede de espaldas para secarme, de manera tierna, suave y dulce. Me percato que se ha quitado esta otra bata y constato el tacto de su piel, recién hidratada. Toda una delicia. Ya seco, y en la cama, tras unos abrazos, besos (¡cómo besa esta chica, parece que le va la vida en ello!), me dedico a sus pechos (en una medida para mi perfecta, de tamaño y posición), y luego tras un “túmbate y cierra los ojos”, me abandono al placer que esta muñeca sabe dar. Chupetones, mordisquitos, besos…, sorpresas como con los ojos cerrados tener algo en los labios y no saber que era…, a lo que me agarré como un bebé, claro…, y un francés suave, muy jugoso, profundo, el cual tras un rato de placer cambié por darle placer en su botón del clítoris…, mmmm, se fue mojando un poco más, un poco más, otro poco más, hasta que terminó en un suave y fuerte ronroneo su orgasmo.

De nuevo más francés, un “túmbate ahí ahora mismo” y se puso a cabalgar sobre mí. La vista de Gala encima de era preciosa. Por su cuerpo y por el placer que estaba surgiendo de nuestros cuerpos.

Hubo cambio de postura a cuatro patas, para terminar en esa. El tiempo no daba para más.

Caricias después de acabar, ducha por mi parte, besos de despedida…, y a “levitar” escalera abajo.

Hay que cuidar a esta mujercita.

Un saludo de nuevo
__________________
...la verdad os hará libres.
  #233  
Antiguo 15-06-2010, 21:14
 Avatar de Errolflynn
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 16
Agradecido 37 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Re: Agencia Amigas intimas


Cita:
Iniciado por Santo Oficio Ver Mensaje
Y cómo se llamaba el local, por dónde quedaba y cuánto te costo, no el servicio de las señoritas sino la entrada...



Saludos, Santo Oficio

Santo Oficio,

El local se llama FUSION y tiene pagina web.

Un saludo,
__________________
El matrimonio es la principal causa de divorcio.
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #234  
Antiguo 16-06-2010, 01:27
 Avatar de FRIENDS
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 140
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Gala...


Hace pocos días tuve el placer de encontrar a Gala...por azares del destino no había habido ocasión, y eso que visito con cierta frecuencia ese pisito tan acogedorrrrrr, donde se reunen (ahora puedo decirlo con conocimiento de causa)tres personas increíbles.
Me recibió vestida de calle...media melena, tímida sonrisa, y pasamos al salón, a conocernos un poco mejor en el sofá. Es una chica especial y uno se da cuenta pronto...entiendo perfectamente que se encuentre agusto donde está...rodeada de quienes lo está. Después del sofá...la cama...y ahí fue desapareciendo la timidez aparente de ambos, y disfrutamos de un rato estupendo...es desde luego alguien con quien es muy fácil conseguirlo.
Así que, para no aburrir...tengo mucho que agradecer a Laura...mucho...y ahora algo más...
¿repetiré??con Gala...con Laura...ufff...siempre que pueda, en cuanto pueda...y con Nataly porque un amigo no me deja,jajaj...en fin, que es íncreible qué diferente puede ser un "piso de chicas"...si en él se encuentran personas como ellas...*Editado: No puedes dirigirte a las profesionales en sus hilos de experiencias.
Un saludoo
  #235  
Antiguo 21-06-2010, 02:16
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Madriz
Género:
Mensajes: 1,044
Gracias: 112
Agradecido 201 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Gala, 26, musa española 620899809


Os cuento mis gratísimas impresiones de Gala, una gran mujer en plena juventud con quien podréis vivir lo mejor de dar y recibir.

Nombre: Gala
Edad: 26 años
Nacionalidad: española cantábrica.
Contacto: 620899809
Tarifa: 100€/1 hora, 160€/2 horas. También hace servicios especiales (domicilios, lésbico, dúplex, salidas a locales...) Todo esto último, a negociar.
Recibe: piso alquilado y compartido con otras señoritas independientes en la zona de Quintana-Ventas. Perfecto estado de revista. Sin lujos, pero con todas las comodidades necesarias y alguna más. Buena decoración, excelente higiene, y bombones en las mesitas.
Estatura: 1,68 m (aprox.)
Medidas: 95-65-95 (aprox.)
Aspecto físico: Morena de media melena, cara guapa y rasgos hermosos. Ojos negros, traviesos y alegres. Es alta, grande. Tiene donde agarrar sin estar gordita. Cuerpo cuidado, de soberbia piel lozana, blanca, prieta y dulce de aceites. Los pechos son impresionantes. Sin tener un tamaño fuera de lo normal, están bien formados y duros. Como el resto, vamos. Coñito depilado y, para los que os guste, muy comestible. Pies y manos bonitas; arreglados sin tuneo. Y si, tiene cierto parecido a la diva de Salvador Dalí, en mucho más guapo. Nariz llena de personalidad.
Carácter: Atractiva, agradable y gusta de hablar, con tendencia al afecto y a pasarlo bien, descomplicada, disfrutona, de ideas claras y cero remordimientos por hacer lo que hace. Con estudios.
Fumadora: No. Permite que uno lo haga.
Besos: Hasta en el velo del paladar. Como y cuantos queráis.
Francés: Extraordinario. Puede ser natural. En ese caso no dejará que sea hasta el final. 9/10
Griego: Toda una artista.



La experiencia:
Acudo a la cita con algo de antelación, lo cual no es problema porque me dice de subir al momento sin esperar. La puerta entreabierta al final del pasillo y una voz dulce y pícara que dice con ironía que estoy como en mi casa, aunque no haya recordado el piso. Detrás está Gala, sonriente y de mirada profunda, descalza y cubierta con un vestido corto, negro y estampado con discretas flores de varios colores. Su cuerpo luce armonioso bajo las formas vaporosas de la prenda, una especie de quimono moderno.

Gala es bastante joven, le gusta hablar y lo hace con gracia y espabile. Me sorprende lo simpática y espontánea que es. Como en ese momento estamos solos, me ofrece un café que nos tomamos sentados tranquilamente en el sillón del salón. Durante la conversación, revolea entre provocadora y tímida. Hasta que se arranca y... "¡Adios, Madrid!", que se suele decir.

Nos damos algunos besos bastantes buenos y enseguida pone una rodilla a cada lado y se sienta sobre mi. Pega su cuerpo al mío y comienza el baile de manos, bocas, brazos... Mientras, le gusta lucirse metida en esa lencería fina de color Burdeos. No soy ningún parado, pero ella, que es todo iniciativa, me lleva la delantera en casi cualquier cosa. Se quita el sotén con erotismo veloz, me desnuda como si tuviéramos todo el tiempo del mundo... Me empuja hacia el fondo del sillón para encontrar la mejor caricia... Se tumba más acá para rozarnos más... En fin, un sin vivir.

Después de bastante jugueteo y de disfrutarnos con deleite y gran apetito, se levanta y se dirige a la habitación. Le pregunto si va a volver o si voy, a lo que ella responde "¿Tú qué crees?", y lanza sus braguitas al suelo del pasillo. Me levanto, las recojo en la mitad del corredor y me recuesto sobre la cama con ellas en la boca.

Una vez allí, nos dedicamos un auténtico concierto de niveles filarmónicos en donde ninguno puso límites musicales. Ambos gozamos sin máscaras ni partituras, hasta el punto de realizar, sin haberlo hablado, un heleno de lo más natural que ella no tuvo problemas en ofrecer. Pero esto, aunque pudiera no parecerlo, es un detalle muy menor. Lo mejor de Gala son sus ganas de pasarlo bien, la diversión mutua sin complicaciones y toda esa energía juvenil que desprende.

Conclusión: Estar con ella es volver a los tiempos del sexo loco de los dieciocho años, y no digo menos por temas legales. Musa de la Torre Blanca.

¿Recomendable?: Vosotros mismos.
  #236  
Antiguo 22-06-2010, 16:21
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 620
Gracias: 123
Agradecido 299 Veces en 103 Posts
Predeterminado

Re: Gala, 26, musa española 620899809


Cita:
Iniciado por Marco_Palo Ver Mensaje
Os cuento mis gratísimas impresiones de Gala,
Como siempre, tus experiencias invitan.
  #237  
Antiguo 22-06-2010, 16:35
 Avatar de pelagatos
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 120
Gracias: 12
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Agencia Amigas intimas


La verdad es que elijas a la que elijas siempre acertaras...
  #238  
Antiguo 26-06-2010, 12:45
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 11
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Agencia Amigas intimas


Nataly

Llevaba tiempo con curiosidad por conocer este piso por la filosofía de sus integrantes y los comentarios leidos. Por esos mismos comentarios supuse que Nataly encajaría bien conmigo y tras varios intentos por fin pude encajar una visita para conocerla.

Tras un aparcamiento con mucha suerte, es complicada la zona, subi al piso en cuestión y me abre la puerta una chica morena, alta y muy guapa con una sonrisa que no le cabe en la cara. Nataly? Sí, pasa... Qué bien pinta la cosa. Un inciso aquí. Hay muchas maneras de entrar en una casa, unas frías, otras tensas, otras educadas y correctas, otras amables, pero eso que tanto se dice en este hilo de que desde el minuto uno la cordialidad de las chicas te hace sentir bien es totalmente cierto, al menos en un caso más, el mío con Nataly.

Pasamos a la habitación y me pregunta qué quiero beber, agua por favor, voy, ponte cómodo... Me acomodo doblando la ropa cuidadosamente y tras volver con mi agua, la cojo en la mano y sin darme tiempo siguiera a probarla me da un besazo de esos en los que tienes que parar para coger aire. Me desprendo del agua como puedo y retomo ese beso con más ganas. Qué morbo, bajo el vestido Nataly no lleva nada, absolutamente nada, y me pone la mano en su sexo que se encarga de hacer accesible para que vaya tomando temperatura. Una ducha? Sí, claro...

Me ducho y vuelvo a la habitación. Nataly se ha quitado los zapatos y es menos alta... pero tiene el 1,70 al menos. Vaya pechos, preciosos, estoy encantado, hablamos del tiempo y precios, momento en el que se muestra generosa y flexible y acordamos 45 minutos con promoción de adivinanza y todos los packs que favorecen a un forero, con disposición y eterna sonrisa.

Vamos al lío, comenzamos de nuevo con más besos, tema que a mí me encanta y creo que a Nataly todavía más. Tras un rato me dice, túmbate y déjame a mí anda... Obedezco, y le dejo hacer un francés que comienza lento, salivado, recreándose, cambiando ritmos, presiones y áreas de influencia, mirando a los ojos, disfrutando de lo que hace y pendiente de mis reacciones. De vez en cuando le interrumpo para darle un beso y seguimos de nuevo, yo utilizo la mano, ella sus labios y su lengua, todo muy natural y muy sensual. Creo que es uno de los mejores franceses que he disfrutado en mi vida... Se tumba encima mío, se sienta, besos, más francés, se vuelve a sentar, nos rozamos... exploto.

Sin darme cuenta se ha pasado el tiempo, aunque no es ella la que me lo dice, sino yo que miro el reloj por curiosidad. Nos quedamos tumbados hablando un rato, me siento cómodo con ella. De todas maneras tengo que irme, así que me ducho y le pido que me presente a Laura y Gala, me gustaría conocerlas.

Tras vestirme y pagarle, me senté en el salón y vinieron las tres. De nuevo la misma sensación de estar con la vecina y su amiga. Encantadoras.

Ratifico la opinión generalizada de que se trata de una casa especial con mujeres especiales. Yo, desde luego, volveré, y pronto.


Saludos.
  #239  
Antiguo 26-06-2010, 14:15
 Avatar de Pluto28
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 2
Agradecido 28 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Re: Agencia Amigas intimas


Cita:
Iniciado por pelagatos Ver Mensaje
La verdad es que elijas a la que elijas siempre acertaras...

Bueno, no estoy muy de acuerdo que digamos.
Cuando yo estuve con Laura ademas de que yo me esperaba otra cosa no fue ni mucho menos para tirar cohetes.
Es una chica mas llenita de lo que parece en las fotos y el pecho pequeño en proporcion al resto del cuerpo. De cara normalita tirando por lo bajo y de edad treinta y muchos muchos si no cuarenta y alguno, o por lo menos eso es lo que aparenta.
El frances lo hace bien y sin condon pero el polvo muy mecanico como si fuera un tramite y estuviera deseando terminar.
En definitiva, regular y decepcionante despues de leer lo que se ha escrito de ella en mi opinion bastante exagerado.
  #240  
Antiguo 26-06-2010, 14:47
 Avatar de pyres
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: Vallekas
Género:
Mensajes: 660
Gracias: 35
Agradecido 22 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Re: Agencia Amigas intimas


Cita:
Iniciado por Pluto28 Ver Mensaje
Bueno, no estoy muy de acuerdo que digamos.
Cuando yo estuve con Laura ademas de que yo me esperaba otra cosa no fue ni mucho menos para tirar cohetes.
Es una chica mas llenita de lo que parece en las fotos y el pecho pequeño en proporcion al resto del cuerpo. De cara normalita tirando por lo bajo y de edad treinta y muchos muchos si no cuarenta y alguno, o por lo menos eso es lo que aparenta.
El frances lo hace bien y sin condon pero el polvo muy mecanico como si fuera un tramite y estuviera deseando terminar.
En definitiva, regular y decepcionante despues de leer lo que se ha escrito de ella en mi opinion bastante exagerado.
A mi me paso lo mismo,lo que pasa es que no escribí nada pensando que a lo mejor era un bicho raro por ser el único que no ha disfrutado con ella.Me alegra saber que no soy el único.A mi también me parecen exageradas algunas opiniones sobre esta chica.

En el folleteo nada de pasión demasiado fría así que paso de darle una segunda oportunidad.
  #241  
Antiguo 28-06-2010, 12:04
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 214
Gracias: 17
Agradecido 23 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Re: Agencia Amigas intimas


Nataly
Yo no soy de grandes comentarios asiq no me extenderé demasiado.
El jueves por la tarde ¡¡por fin !! pude quedar con Nataly que unas veces por ella y otras por mi no habiamos podido coincidir. Me hizo esperar un rato pues yo queria quedar a una hora pero tubo q ser un rato mas tarde pero valió mucho la pena la espera.
La chica es guapisima pero de verdad y con un cuerpazo y muy pero que muy simpatica, realmente te hece olvidar que estas pagando por sus servicios y parece mas un encuentro intimo con una amiga. En el tema sexual no puedo contar mucho mas de lo que ya se ha contado pues es que todo es realmente bueno y verdaderamente te hace disfrutar como un enano. Yo no se si finje o no, pero de hacerlo realmemnte te hace pensar que la haces disfrutar como tu lo estas haciendo.
Yo estube media hora con ella, pero vamos que puedes estar media, una o toda la noche si pudieras vamos.
Bueno, por todo esto y mucho mas puedo asegurar que repetire cuando las pelas me lo permitan y el tiempo claro.
Lo unico que se me olvido que me presentara a Laura y Gala y espero en la proxima visita conocerlas.
xxxxxxx editado los saluditos a la profesional
  #242  
Antiguo 06-07-2010, 17:24
 Avatar de Scarface
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 99
Gracias: 113
Agradecido 20 Veces en 11 Posts
Predeterminado

El trio encontrado!!!


Muy buenas.

quiero aprovechar para dar las gracias a varias personas. Primero a los dos clientes que a última hora del otro día, anularon cita con Laura y Gala dejándome el camino libre, y gracias muy especialemte a estas dos maravillosas mujeres que me hicieron pasar una tarde increible, disfrutando de ellas, con ellas y junto a ellas como nunca lo había hecho en un trio.
Te hacen sentir, digamos 'especial' en todo momento y saben dar placer de una manera natural y maravillosa.
Por todo esto, y mas que me reservo, gracias, y como dijo McCarthur, volveré (no se cuando... las pelas mandan), pero volveré...
  #243  
Antiguo 07-07-2010, 01:55
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Mensajes: 43
Gracias: 3
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

por fin me decidi....


Nombre: nataly & laura
Edad: po como que no se la pregunte :P
Nacionalidad: española y paraguaya
Tarifa: habla con ella y que te informe.
Recibe: piso alquilado y compartido con otras señoritas independientes en la zona de Quintana-Ventas. Perfecto estado de revista. Sin lujos, pero con todas las comodidades necesarias y alguna más. Buena decoración, excelente higiene, y bombones en las mesitas.
Aspecto físico: laura. Es alta, grande. con algunos kilos de mas, rotunda mas bien, eso si, carnes firmes, Tiene donde agarrar.
nataly, alta, guapa de cara, delgada, un cuerpo firme Los pechos son impresionantes. Sin tener un tamaño fuera de lo normal, están bien formados y duros. un cuerpo para el pecado
caracter: laura, jovial, agradable y gusta de hablar, dulce y sosegada, nataly, efervescente, alocada, risueña, en general, son muy majas y divertidas
Besos: Hasta en el velo del paladar. Como y cuantos queráis.los de laura, dulces y tiernos, los de nataly, fuertes, apasionados
Francés: Extraordinario. sobre todo cuando son las dos a la vez, natural, no hasta el final. 9/10
experiencia:
hoy he realizado una de mis fantasias, la de hacer un trio, para ello, despues de leer experiencias, valorar las buenas y las malas, me puse en contacto con laura y le pedi informacion, a la primera, agua, su horario y el mio no coincidian pero, que podiamos mirarlo para poder coincidir, total que poniendo un poco cada uno de su lado, pudimos coincidir hoy, total, que paso del curro y lo dejo a medias, es lo bueno de ser el encargado y me dirijo raudo y veloz al piso de estas señoritas , tan veloz que se me olvida el detallito que las iba a llevar y se queda en el congelador ajajajjajaja llegando puntual como un reloj, llamo a la puerta y me abre nataly, una chica preciosa, como digo yo, una chica que con cualquier cosa que se quite, ta muy bien paso al saloncito, me siento y entra laura, talmente como en las descripciones que pone por ahi de ella, alta, con algun kilo de mas, pero como mas tarde comprobe, sus carnes no estan fofas, estan prietas, da gusto tocarla, bueno si, tambien da gusto que te toque ella a ti total, que me ponen una coca zero y charlamos un rato, empiezan las risas, se esta muy agusto con ambas
total, que vamos a la habitacion y me meto en la ducha, laura conmigo, donde pruebo sus besos, dulces, tiernos, me gustan salimos y laura se ausenta un momento, cuando vuelve, po como que nataly y yo no hemos perdido el tiempo ajajajjajaja pequeña recriminacion cariñosa y continuan las risas, muchas de ellas, a cuenta del comentario del compañero pluto, disculpa tio, sobre que el sexo con laura era mecanico, digamos que gracias a las indicaciones de nataly, encontre el boton de encendido ajajjajaja y vaya si se encendio, parecia los altos hornos de sagunto ajajjajaja sobre el acto en si, que quereis que os diga, he disfrutado como un cerdo en un charco de barro, estas chicas son una maravilla, se implican, se preocupan de que estes agusto, te miman, al menos a mi laura es un cielo, en el descanso, bueno, descanso de ella y mio, por que nataly no paraba quieta esta chica es una enreda...... oye, pero como mola que enrede ajajajajaj como decia, en el descansito, laura me ha puesto un gintonic, ademas, preparado de lujo.. lo unico que faltaba, era la rodajita de limon, pero vamos, que de buscarla ya me encargue yo pero nada, no ha aparecido....
en resumen, ha merecido la pena?? si, mucho, dinero muy bien gastado, son tremendas
repetire??? por supuesto, ya lo he hablado con ellas sobre el como y el cuando, solo resta esperar que vuelva gala de sus vacaciones para juntarme con las tres a la vez, eso si, me voy a poner una via y a inyectarme el red bull en vena directo XDDD

Última edición por dios_es_negra; 07-07-2010 a las 12:01
  #244  
Antiguo 09-07-2010, 18:23
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 704
Gracias: 21
Agradecido 77 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Ayer volví a pasar un rato genial con Nataly...
Me recibe con su perpétua sonrisa y con esa amabilidad y simpatía que hace que te sientas como en tu casa y encima cada día está más guapa...me invita a tomar algo pero me apetece más una ducha rápida mientras ella ultima la habitación...una vez allí comienzan los besos y me tiene preparada musiquita para hacerme un bailecito striptease como le había pedido antes de la cita...comienza a subir la temperatura con el movimiento de sus caderas, se arrima, se va desnudando, la voy acariciando cada rincón de su cuerpo que sigue tan duro y perfecto como la última vez, mis manos se deslizan por su piel, suave, hasta su sexo, caliente...no queda más ropa que su minitanga, bufff, y mi boxer que no puede esconder mi excitación...nos besamos y rebesamos y nos ponemos a hacer un 69...su sexo ya está húmedo y no puedo parar de besarlo, de lamerlo, de gozar de su calor mientras ella se recrea en el mio con ganas...voy tan cargado y me excita tanto la visión y el tacto de su culo y su sexo en esta posición que tras avisarla para que pare me corro como un chaval...me limpia con esmero y como queda un ratín se ofrece a darme un masaje que alivie unos problemillas en la espalda que le había dicho que me estaban molestando...me deja para acercarse a por crema para el masaje y me sorprende gratamente porque me masaje el cuello, la espalda y las piernas dejándome realmente relajado...De nuevo ducha, vuelve a invtarme a tomar algo y besos y más besos para despedirnos...y salgo más feliz que un regaliz...
  #245  
Antiguo 11-07-2010, 13:14
 Avatar de hessitor
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 2
Agradecido 7 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Marco_Palo Ver Mensaje
Nariz llena de personalidad.
Hay muchas formas de decir las cosas pero con esa frase sobre la nariz de Gala ya se puede uno imaginar que el resto de la experiencia está muy deformada. Yo he estado con Gala y mi experiencia y la de marco_palo son muy diferentes. Sera que yo no se tratar a las mujeres y por eso no me dan lo que a los que las tratan bien si les dan. Porque tia mas sosa follando y chupandola no la he visto en mucho tiempo. A veces se piensa uno seguir leyendo el foro porque lee cada cosa..
  #246  
Antiguo 11-07-2010, 20:07
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Madriz
Género:
Mensajes: 1,044
Gracias: 112
Agradecido 201 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hessitor Ver Mensaje
Hay muchas formas de decir las cosas pero con esa frase sobre la nariz de Gala ya se puede uno imaginar que el resto de la experiencia está muy deformada. Yo he estado con Gala y mi experiencia y la de marco_palo son muy diferentes. Será que yo no se tratar a las mujeres y por eso no me dan lo que a los que las tratan bien si les dan. Porque tia mas sosa follando y chupándola no la he visto en mucho tiempo. A veces se piensa uno seguir leyendo el foro porque lee cada cosa.
Será eso, sí
  #247  
Antiguo 12-07-2010, 00:00
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,238
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por dios_es_negra Ver Mensaje

Tarifa: habla con ella y que te informe.

¿Tanto cuesta decir lo que te ha costado? ¿Acaso es secreto de estado? ¿Violas su intimidad al decirlo?

ainsssss
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #248  
Antiguo 13-07-2010, 13:53
 Avatar de Luminologo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 123
Gracias: 3
Agradecido 9 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hessitor Ver Mensaje
Hay muchas formas de decir las cosas pero con esa frase sobre la nariz de Gala ya se puede uno imaginar que el resto de la experiencia está muy deformada. Yo he estado con Gala y mi experiencia y la de marco_palo son muy diferentes. Sera que yo no se tratar a las mujeres y por eso no me dan lo que a los que las tratan bien si les dan. Porque tia mas sosa follando y chupandola no la he visto en mucho tiempo. A veces se piensa uno seguir leyendo el foro porque lee cada cosa..
Pues yo he estado tambien con Gala, la ultima vez antes de que se fuera de vacaciones y no postee la ultima experiencia por ser muy similar a la de Marco.
A mi me parece de las tias mas implicadas con las que he estado, le encanta follar y se le nota. Además es una tia muy agradable de trato y simpatica. Conociendo a Gala se puede decir que al principio tiene apariencia timida, pero conmigo no se mostro sosa en ningun momento, mas bien todo lo contrario.
  #249  
Antiguo 13-07-2010, 17:25
 Avatar de Scarface
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 99
Gracias: 113
Agradecido 20 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hessitor Ver Mensaje
Hay muchas formas de decir las cosas pero con esa frase sobre la nariz de Gala ya se puede uno imaginar que el resto de la experiencia está muy deformada. Yo he estado con Gala y mi experiencia y la de marco_palo son muy diferentes. Sera que yo no se tratar a las mujeres y por eso no me dan lo que a los que las tratan bien si les dan. Porque tia mas sosa follando y chupandola no la he visto en mucho tiempo. A veces se piensa uno seguir leyendo el foro porque lee cada cosa..
Aquí lo bueno, es que ha diversidad de opiniones, y como se dice, para gustos los colores. Pero al oir que gala es sosa... a mí solo le faltó sacarme a pasear, invitarme a cenar e ir al día siguiente a la oficinna a hacerme el trabajo mientras yo descansaba...
Pero bueno, son opiniones muy respetables. Si no ser sosa chupándola, es actuar igual que las actrices porno que parece que te la van a comer (en el sentido literal de la palabra), pues entonces Gala es sosa, pero la forma que tiene ella de hacerlo... en fin, que vivan las sosas como Gala...
  #250  
Antiguo 16-07-2010, 14:55
 Avatar de Phooey
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: No estoy, he salido.
Género:
Mensajes: 1,588
Gracias: 534
Agradecido 695 Veces en 191 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Phooey Enviar un mensaje por Yahoo  a Phooey
Predeterminado

AGENCIA: Amigas íntimas.
NOMBRE DE LA CHICA: Nataly
DIRECCIÓN: c/ Lago Constanza, cerca Metros Quintana / Ascao.
APARCAMIENTO: Libre, sin zona ORA y dificultad media
TELEFONO: 654618485 (Es el tfno de Nataly, cada lumi tiene uno propio)
HORARIO DE ATENCIÓN: L a V, todo el día (no 24 h), creo
HILO DE PROS EN SPALUMI: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
INSTALACIONES: Piso particular de edad indefinida, limpio y ordenado, confortable sin lujos. Chanclas desechables, toalla recién lavada.
NACIONALIDAD: Prunus persica variedad platycarpa, muy rica.
EDAD APROXIMADA: 26 años declara, creíble, incluso menos colaría.
FECHA DE LA EXPERIENCIA: 15 de Julio de 2010
TARIFAS APLICADAS: 100 € por una hora y 2 kilos de peso
¿TATUAJES O PIERCING?: No busqué ni ví.

DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: De calle, vestidito negro y taconazos para alcanzar mi altura
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Sonrisa permanente, 1,65, delgada con curvas, piel café con leche muy corto de café, melena negra ondulada, ojos oscuros, pechos naturales 90 aprox., culo bien formado y en su sitio. Muy guapa de cara. Cuerpo 10.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8,5
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Una hora.
FRANCÉS SIN: Sí.
FRANCÉS COMPLETO: No.
GRIEGO: No pregunté.
BESOS EN LA BOCA: Triple ración de besos. De todo tipo. Lengüetazos, morreones, mordisquitos. Todos los que caben en una hora.

IMPLICACIÓN: Total y absoluta.
HIGIENE: Alta
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9.
¿CHICA RECOMENDABLE?: Absolutamente. En el top.
¿REPETIRIAS?: He repetido y repetiré.
LO MEJOR DE ELLA: Rostro, sonrisa, cuerpazo, simpatía, actitud, cómo besa, cómo folla. Lo tiene todo.
LO PEOR DE ELLA: Esta vez tampoco me la pude llevar a casa. En su habitación favorita sólo hay ventilador pero no aire acondicionado.



DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO (MODO PALMERO OFF, SI CABE):



Al ser de ciencias no me siento cómodo relatando mis experiencias, ya que tengo bastante dificultad en elegir las palabras adecuadas, tanto en expresión oral como escrita. Si a eso añadimos la mayor dificultad que supone sustituir sensaciones y percepciones por palabras, así me quedan las experiencias...Antes las leía y releía, las editaba, borraba y volvía a rehacer. Nunca me quedaba satisfecho. Ya paso.

Bueno, al lío, que me lío. Lo de esta chica no es normal, es excepcional. Es terriblemente guapa, terriblemente simpática, tiene un cuerpazo que se sale. Joder, que alguien la encuentre peros, que yo no puedo.

Me dejé el tabaco en el coche y en lugar de charlita y cigarrito poscoital, seguimos follando, mamando, besando. Toda la hora sin parar. Cayeron tres. Disfrutados por ambos, quiero pensar. Si no, que le den el Oscar.
__________________

Usuario esporádico. Modo vago on.
El siguiente Usuario da las gracias a Phooey por este Post:
potrillo (23-07-2010)
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
agencia, amigas, intimas


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum