[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales
Hace ya tiempo, al poco de la reestructuración de la casa, pasé por allí con intención a ver a alguna de las chicas, cuando llego llamo para que confirmen dirección y piso y subo.
Allí arriba me comentan que sólo está Sandra, que ha habido una reestructuración de la casa y que sólo ofrecen esos servicios, que si me interesa estarán encantados de atenderme y que si no, no pasa nada y todos tan amigos.
Pregunto por el trío y me dicen que 60 la hora, así que viendo que es lo mismo vamos pa'lante!
Me voy con Sandra a la ducha y empieza a tocarme y algún besito perdido pero sin mucho afán, salimos de la ducha y vamos para la habitación en la que ya está Susana preparada, y empieza la fiesta.
Besos de las dos en la boca, el cuello, orejas, pecho, me manosean, y al poco baja Susana a comenzar con el francés mientras que Sandra sigue tocándome y besándome. Baja Sandra y mamada a dos bocas bastante buena, aunque la nota hay que reconocer que la pone Susana. Vamos a la cama y siguen comiéndome, primero una, luego otra, las dos a la vez, sube una a besarme la otra sigue chupando y van turnando, las beso y las como a las dos enteritas mientras la otra sigue amorrada al pilón.
Me enfunda Susana y me pega una cabalgada increible, con vicio y fuerza (muy cañera), al rato cambian y me monta Sandra que es más calmadita pero si le indicas también da cañita, mientras Susana sigue besándome y tocándome, aunque hubo un momento que creí que iba a comerme los huevos sólamente había bajado a manosearme desde detrás de Sandra.
Ya me quedo con Sandra (que físicamente es un cañón) y empiezo a besarla y demás, cuando Susana ve que ya no le presto atención me pregunta si quiero que se retire y nos deje solos, le digo que sí y se marcha. Sigo follando con Sandra un rato (no sé aun como no me he corrido, llevábamos como tres cuartos de hora de sexo) y termino dándole a cuatro patitas después de un par de cambios de postura.
Voy cardiaco a la ducha para limpiarme el sudor (hacía mucho que no sudaba tanto) y cuando salgo y vuelvo a la habitación está Susana esperándome, me dice que si me apetece otro polvo, pero le digo que me he quedado muy bien servido (si hubiera follado otra vez me daba un infarto fijo).
Me visto, charlita y me dicen que me habían traído una bebida (que me ofrecieron al principio de la cita) y que aún la tengo, que si quiero tomármela allí tranquilamente o llevármela. Me la tomo mientras recupero un ritmo cardiaco normal y hablo con Susana sobre la casa y chicas con las que había estado antes, y a las que me quedé con ganas de conocer por si pueden reficharlas (la esperanza es lo último que se pierde).
Ya tranquilizado, vestido y refrigerado me marcho, Susana me dice que vuelva cuando quiera y nos lo tomamos con más calma. Queda apuntado como posible, aunque hay mucho mundo que descubrir.
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a El_filosofo por este Post:
Buenas tardes... parece que este fin de semana se ha cerrado el [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ¿sabéis si ha pasado algo? ¿siguen funcionando?
Ni idea. Yo desde que cambiaron el rollo a parejita swinger no he vuelto a ir. Con las buenas chicas que tenían...
Cita:
Iniciado por llanero76
Buenas tardes... parece que este fin de semana se ha cerrado el [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ¿sabéis si ha pasado algo? ¿siguen funcionando?
Muchas gracias.
El siguiente Usuario da las gracias a Yossarian por este Post:
Muchas gracias.
Hola llanero76,
pues me supongo que el hilo de profesionales estara cerrado por :
(1) Se "habran despistado" y no habran pagado la cuota mensual (tener un hilo de profesionales no es gratis)
o
(2) Habran decidido prescindir del uso del hilo de profesionales, lo cual es una putada porque era un buen sitio donde mantenerte informado de las novedades del piso.
Sinceramente no lo se.
La ultima vez que estuve en el piso fue como hace dos semanas en una cita a ciegas, y me toco con Susana, como yo queria...... Sinceramente tenia ganas de conocer a Susana, y no me decepciono, pase un muy buen rato.... Lo que hace la experiencia.....
Si miras en milanuncios (introduce alexysusana en el buscador) veras que aparecen anuncios como:
indicando por tanto que siguen ahi, y parece que siguen las mismas chicas que en los ultimos post de su hilo de profesioneles. Camy, gilda, marta y Susana.
Un saludo