A ver si alguien puede pegar las fotos de ella, que a mi no me llega la tecnología.
¿Misma casa? ¿2 webs?
¿70€ 1/2h y no 60?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
691813390 - 915102967 [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
626819682 - 915102967
El siguiente Usuario da las gracias a kikiman por este Post:
Gracias Kikiman por subir la foto de la chica de la experiencia (Karla).
Hay dos webs como pones. La dirección del piso (chalet) es la del hilo, Alfonso XIII 95.
Saludos
__________________ God has given you one face, and you make yourself another.
Terminada mi estancia en Madrid, paso a relataros mis experiencias...
NOMBRE DE LA CHICA: Karla
FECHA EXPERIENCIA: Febrero
NACIONALIDAD: Paraguaya
ZONA: Alfonso XIII
DIRECCION: Av Alfonso XIII, 95
HORARIO: 24 horas como que no, lo cual me parece obvio por imposible...en mi caso comprobé que a partir de las 19 horas y la noche
EDAD: Yo para eso calculo como el culo, pero diría que sobre 24-25.
INSTALACIONES: Chalet de entrada rápida, con lo cual pasas al lado empujas la puerta del jardinillo y ya estás libre de miradas de viandantes, no haciendo falta que piques en la puerta exterior. Por tanto, a mí me pareció discreto. La recepción muy bien; te ofrecen bebida, en mi caso siempre pedía agua, mineral, no cobrada; me imagino que tampoco cobrarán otras bebidas. Las habitaciones con baño y ducha, todo correcto y limpio, no vi nada fuera de tono, aunque con la manía de estar a media luz poco se ve a veces. Lo que no me gustó fue que en la segunda cita con Karla la sábana pues como que no se veía...inmaculada...a pesar de que siempre te digan en todos lados que es limpia para cada cliente (alguién se lo cree?)...nunca he probado con sábanas de esas desechables, y no se si son muy cómodas, pero igual vale más.
TARIFA: 120 euros una hora, en mi caso. La media hora no recuerdo.
TATUAJES Y/O PIERCING: Piercing en la lengua. Tatuaje de rosal junto al ombligo, que disimula la pequeña cicatriz de la apendicitis, y sube por la espalda hasta el hombro.
FÍSICO: Preciosa chica rubia de escultural cuerpo, proporciones perfectas según mi criterio, con hermosos pechos naturales tamaño "de mano" (como a mí me gustan) y un bonito culo. No le sobra ni le falta nada. Tiene una cara preciosa, que junto a su pelo rubio y lo blanca que es para ser sudamericana, hacen que pudiese pasar por suiza o checa, por decir algo.
FRANCÉS SIN: Sí, muy bien.
GRIEGO:Lo desconozco
BESOS: Sí, de verdad, aunque no parece que le gusten ni muy intensos ni tandas muy largas.
POSTURAS: Pues misionero, perrito y de amazona cabalgando (mi preferida cuando la chica es tan hermosa)...esas, en mi caso.
FUMA: No creo, y si lo hace, desde luego sería la que mejor disimulase de las que he conocido. Yo no fumo y tengo casi un radar para eso.
IMPLICACIÓN: Muy buena. No voy decir que es la reostia, pero muy buena.
VALORACIÓN GLOBAL: 8-9/10
REPETIRÍAS: Pues de echo estuve dos veces con ella, en días seguidos. Si yo fuese de Madrid, sería una chica a tener como valor seguro.
LO MEJOR DE ELLA: Lo guapa que es y también el punto que le da como ese aire de timidez y de agradable. Aunque a veces me dio la impresión que más que tímida era como si estuviese en "los mundos de Yupi" (no sé si me entendéis)...
LO PEOR DE ELLA: Pues que habla tan bajito que la mitad de las cosas tenía que decirle que me las repitiera. Y que la iniciativa siempre la tienes que tomar tú.
EXPERIENCIA:
Como mi sitio favorito de Madrid cerraba 3 días del tirón (ellas que pueden), me quedé compuesto y sin destino...así que decidí conocer el también famoso chalet de Michelle, que había apuntado como sitio de reserva, por si me fallaba el titular. He de decir que quedé muy contento en general con el sitio...lo considero un lugar de "valor seguro".
En ese sitio tenía dos chicas en mente, así que fuí por la que en principio por las fotos me llamaba más la atención: Karla.
Me atendieron muy bien por teléfono...por whassap...cosa que nunca había probado...y quien me atendió fué muy agradable, y en última instancia, hasta me encantó su voz.
Bueno, pues llego, espero un poco en la recepción, y conozco a Karla. Chica preciosa como ya he dicho. Subimos, yo me ducho lo que hay que ducharse...ella se lava en el bidé.
La relación fluyó bien...la chica es agradable, e intenta hacer que te sientas bien, intenta agradar en todo momento. Eso sí, tú debes ser quien lleve la iniciativa, porque si no ella puede quedarse como parada, mirando al infinito, que parece que la hubiese puesto allí el ayuntamiento.
Es guapa, guapa, guapa. Me encantó todo su cuerpo. Y la hice cansar en plan amazona...me encanta ver cómo se agotan...pero es que la visión de su cuerpo espectacular encima tuyo, no tiene precio. Esos pechos, esa carita...espectacular.
Bueno, no voy entrar en más detalles, pues en la ficha paso a paso ya se pone lo que hace y no hace, y más o menos qué tal lo hace.
Yo quedé plenamente satisfecho, y como ya he mencionado, tanto me gustó que volví a la tarde siguiente.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a El Asturiano por este Post:
NOMBRE DE LA CHICA: Paola FECHA: Hace unos días EDAD: 24 WEB O ANUNCIO (O hilo) :[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] INSTALACIONES: Chalet. habitación grande con ducha. Todo bién NACIONALIDAD: Madrileña TARIFA y Tiempo contratado: 50 € - 1/2 hora FISICO: Morena de pelo largo, las fotos no la hacen justicia. Tiene un atractivo que me cautivó en cuanto la vi. Delgada, con caderas
anchas y buén culo. tetitas pequeñas muy ricas. Muchos tatus. Simpática y agradable. FRANCÉS SIN: Fué con BESOS EN LA BOCA: Ella no los busca, pero los acepta bien. GRIEGO: No IMPLICACIÓN: Buena EXPERIENCIA: Me pone mucho esta chica, no es la más guapa ni está buenísima, pero tiene algo. La expe fué buena pero nada del otro
mundo, aunque tiene vicio la chavala. Te lo hace con, bien, enérgico y sin cansarse, ayudandose poco de la mano. No se deja comer el coño,
ni meter los dedos. Ella encima te folla bién, luego a cuatro patas (que visión ese culazo) y acabé en misionero mientras nos morreabamos.
El siguiente Usuario da las gracias a adelauve por este Post:
NOMBRE DE LA CHICA: Ainoa FECHA: hace unos días EDAD: 25 TELEFONO: 915102967 WEB O ANUNCIO (O hilo) :[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] INSTALACIONES: chalet. Habitación grande con ducha NACIONALIDAD: brasileña TARIFA y Tiempo contratado: 50€ - 1/2 hora FISICO: morena guapilla, constitución robusta, altura 1.65, tetas naturales muy blanditas, Muy alegre y divertida. Aparato en la boca FRANCÉS SIN: no, fué con BESOS EN LA BOCA: nada de nada GRIEGO: creo que no IMPLICACIÓN: buena ¿CHICA RECOMENDABLE?: en la media, se deja hacer y es bastante activa. LO MEJOR DE ELLA: folla muy bién LO PEOR DE ELLA: no da ni picos EXPERIENCIA: Da la sensación de que le gusta lo que hace y disfruta. El francés lo hace con, suave y profundo, como tiene brackets lo hace con cuidado pero enérgico. Te folla de maravilla, de rodillas, a cuclillas, se gira, te da la espalda, una máquina. Cuando tu la das, te cubre con las piernas, se abre, la gusta que la des fuerte. Buén polvo, a pesar de no ser un pibón, ni besar, su buena actitud y disposición suple esas carencias.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
El siguiente Usuario da las gracias a adelauve por este Post:
La semana pasada estuve en este chalet. No me abrio Michele sino una chavala que me recordaba a Ester por su pelo ensortijado y su delantera. Se presentaron Paula, Cielo, carla Y Ainoha. Escogí a Ainoa y lo cierto es que fue un polvo sin historia. Para ser brasileña esperaba más marcha. El francés con goma por culpa del corrector dental.
¿Repetir? en principio no
__________________ "Dime con quién andas, si está buena me la mandas" (Proverbio turco)
Con Yoko estuve yo ayer. No sé si es la que dices tú ya que yo no la conocía de antes que los años pueden engañar.... Pero sí, me dijo que había estado en otros pisos/casas de la misma "cadena" antes aunque no en Alfonso xiii. Si te puede ayudar, es stripper/bailarina (de barra), tiene algo de asiática (¿japonesa?), habla buen español con acento, pechos operados (ricoricos), y fue muy muy cachonda y un buen recuerdo para mí...
Ducha compartida en el jacuzzi de la habitación de abajo (habitación poco recomendable por cierto pero no importa), francés sin (garganta profunda con), besos bien (sin mucho morreo pero no importa), Yoko acariciándose mientras me ducho (antes y después), ganas de repetir una y otra vez, pequeños masajes para finalizar, buenas risas y mucho, demasiado morbo...
Repetiremos, aunque también me quedé con las ganas de conocer a SOFIA... tan chiquitina y tan rica... Alguien tiene una expe con ella a compartir??
Gracias, pasadlo bien.
El siguiente Usuario da las gracias a Neldo por este Post:
Hola
Yo estuve ayer con Yoko
La chica me pareció guapísima, como dice el compañero mejor que en las fotos.
Decidí contratar una hora.
Subimos a la habitación, ducha y al lío. Primer asalto bien, pero empiezan los líos del relo. Un poco de descanso y segundo asalto. Este ya con prisas, me cuenta nose que pelicula que si nos pasamos de la hora me cobran media hora mas. Por no irme cabreado prefiero seguirla la corriente y cuando pasaron poco mas de 45 minutos de mi hora ya se había vestido y para abajo. Me despido de ella con una media sonrisa y diciéndole de me debe 15 minutos. Que al precio del minuto no es para tirarlos. Igual tenia prisa.
Físico: 8
Implicación: 4
Repetiré: Mientras no me sobre el dinero
El siguiente Usuario da las gracias a gatocurioso por este Post:
pues no puedo mas que estar de acuerdo con el compañero ilpelo,pues yo tambien he salido satisfecho de esta casa POR PRIMERA VEZ...
no he posteado las anteriores.....pero la de yoko si es una eleccion que merece la pena
la descripcion que de ella haceis es correcta a mi modo de ver,ademas,es una de esas chicas a las que te gusta follarlas mirando le a la cara
vereis hay otras que a mi ,por lo menos, me pone burrisimo meterselas por la retaguardia y acabar asi es la postura mas animal,masvisceral,la que me hace empezar a aumentar el bombeo hasta ese punto de no retorno....A 4 PATAS pero es cierto que a veces
(me pasaba con una nena del desparecido puntorojo) me encanta follarlas mirandoles a la cara y despacio....esta es una de ellas
pague una hora de serVICIO aunque sabia de antemano que no iba a aguantar los dos casquetes de rigor...pero si para que no me molestaran con lo del tiempo
asi que me dedique a follarmela despacito sin prisas ......hasta que me corriese,sin esperar a hacerlo rapido para tener que follar una segunda vez.....
merece la pena
la recomiendo...si para los que les gusten las nenas bonitas de cara y cuerpos bellos
no la recomiendo...para los que es importante lo del beso....no es de las que dejan besarlas hasta la campanilla,,,,
a mi eso me da mas igual........
El siguiente Usuario da las gracias a condolormejor por este Post:
FECHA: junio de 2013 LUGAR:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] TELÉFONO: 626819682
NOMBRE DE LA CHICA: Sofía EDAD APROXIMADA: digamos 25 FÍSICO: Pequeñita, menos de 1,60, cuerpo duro y delgado, un culo redondo y duro. Pechos naturales, no muy grandes. Piel canela. Monilla de cara, rostro delgado, ojos grandes, marrones. Y una bonita boca de labios carnosos.
TARIFA APLICADA: 60€ media hora
mi expe con Sofía
Me dijo que acababa de llegar esa misma semana, que era colombiana.
En vivo no impresiona mucho, no había pensado si sería alta y desde luego es pequeñita. Sí que tiene esas piernas y caderas tan bonitas y en general ese cuerpo durito sin gota de grasa que se ve en las fotos. De edad, pienso que más de veinticinco, más no sé afinar.
Al salir del baño la encontré en tanga y sujetador negros, y zapatos de tacón, que de mutuo acuerdo se dejó puestos. Me senté al borde de la cama, se puso de rodillas y empezó a chupármela sin condón, succionándola despacio y estrechándola con la punta encajada en la garganta. Francés bien rico, en este estilo curioso.
Después, tumbados, tentativa de magreo más bien breve, me apartó la cara al intentar besarla y no me dejó darle ni un pico. Empezamos a follar, un par de posturas, y la cosa no fluía demasiado.
Por fin la puse a cuatro patas y empecé a darle con más ganas, hasta que me dijo “ahora no te muevas”, y empiezó a moverse ella sola adelante y atrás, levantando el culo y apretándome la polla con su rajita estrecha para exprimirla bien. Eso no estuvo mal. Luego, nada más terminar saltó de la cama y se vistió.
Me preguntó si me había gustado y yo, todavía tumbado, le dije que sí, pero le confesé que hacía tiempo que no me encontraba con una chica que no me dejara besarla.
Una experiencia que no me ha disgustado pero tampoco creo que repita.
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a isaias271 por este Post:
Curiosamente mi expe con Sofía fue muy diferente de la de isaias271, excepto en la descripción física que ha clavado. Solamente añadiría que tiene un lunar muy sexy en la nalga derecha (dice que no le gusta y que se lo quiere quitar!) y algún tatuaje de significado secreto, y que se trata de una niña muy sonriente, de temperamento tímido y algo acomplejado por su talla.
Había acordado la cita con ella a esto de las 9 y media de la mañana y allí estaba, fresquita, sujetador y braguita creo que color morado, sonriente en cada instante, sin parar de mirarme con sus grandes ojos marrones.
Me duché rápidamente (hacía ya un calor terrible a estas alturas de la mañana), sólo mientras ella preparaba la cama. Volviendo con la toalla puesta, me espera de rodillas en la cama con toda el equipamiento bien a mano (condón, lubrificante, toallites...)! Me río, nos tumbamos en la cama (sin tacones) y me avisa que nada de francés sin (yo todavía no había ni abierto la boca). Besos de pico los que querré pero demasiado pocas acaricias según mi gusto (es decir ninguna), las manos tranquilas... No paraba de preguntarme que por qué la había elegido a ella, tan diminutita y yo tan alto (<1,90, tan poco es pasarse)... que si me había dejado engañar por la web, etc. Y yo: que no, que me encantas así como eres, de verdad. Dice que a ella le gustan altos pero no más de 1,84, y que es tímida y que es así... Yo que sé, intento crear un ambiente de más confianza y tranquilidad, con caricias y besos, retirada suave del suje, etc. Ella no rechaza pero tampoco los devuelve. Se empieza a agobiar por el tiempo, yo no! Cuando le digo que si no me acaricia también un poco a mí, contesta "Ah claro, el pene...", digo "Bueno, no quería decir eso... pero venga vale!". No hace falta decir que allí no había todavía nadie vivo pero con lo que me gustaba ella no le costó mucho tenerme bien empalmado en su manita. Condón, y francés normalito, clásico sin juego, ni chupeteo, ni mucho más...
Al cabo de un rato ya la tumbo boca arriba, le quito el tanga y me relamo de su chochito de calidad suprema. Muy cerrado, muy fino, una delicia... Probablemente el más elegante que vi nunca. Poco a poco se consigue relajar, abrirse y mojar, aunque mantiene el control avisándome que no se piensa correr! Pero por lo menos no íbamos a necesitar lubrificante, algo es algo. Le doy la vuelta para ponerla a cuatro patas y seguir comiéndole el entrepiernes, aventurando lenguetazos más arriba (también lo tiene divino, madre mía...) pero por allí empieza a rebelarse un poco (mezcla de timidez, de gusto, y de corte).
Ya puestos, y visto que el tiempo se me está acabando (fueron solamente 30min), la cojo tal y como la tenía puesta... por fin! aunque los dos todavía necesitábamos mas preliminares para desatar más pasión y confianza, y conseguir un polvo en condiciones. El rollo "forzar" a una chiquilla tímida que me gusta mucho y a la que creo que tampoco la disgusto pero que no se quiere dejar llevar, me cortó la movida y ni sé si llegué a correrme o no (notar bien que a ella le importó mucho que me hubiera corrido, más que a mí). A los pocos minutos llamaban a la puerta, ella se vistió y luego vino a mirarme mientras me duchaba... No perdía gota con estos grandes ojos marrones y su sonrisa tan mona!
En resumen, una chica que para mí fue un desafío no superado y me deja con la duda de si repetir una hora entera para ver si me la puedo ganar. Pero creo que volveré para verla... y citarme con Valeria!
El siguiente Usuario da las gracias a Neldo por este Post:
Iniciado por isaias271 Ver Mensaje
FECHA: junio de 2013
LUGAR: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
TELÉFONO: 626819682
NOMBRE DE LA CHICA: Sofía
EDAD APROXIMADA: digamos 25
FÍSICO: Pequeñita, menos de 1,60, cuerpo duro y delgado, un culo redondo y duro. Pechos naturales, no muy grandes. Piel canela. Monilla de cara, rostro delgado, ojos grandes, marrones. Y una bonita boca de labios carnosos.
mi expe con Sofía
En vivo no impresiona mucho, no había pensado si sería alta y desde luego es pequeñita. Sí que tiene esas piernas y caderas tan bonitas y en general ese cuerpo durito sin gota de grasa que se ve en las fotos. De edad, pienso que más de veinticinco, más no sé afinar.
Al salir del baño la encontré en tanga y sujetador negros, y zapatos de tacón, que de mutuo acuerdo se dejó puestos. Me senté al borde de la cama, se puso de rodillas y empezó a chupármela sin condón, succionándola despacio y estrechándola con la punta encajada en la garganta. Francés bien rico, en este estilo curioso.
Después, tumbados, tentativa de magreo más bien breve, me apartó la cara al intentar besarla y no me dejó darle ni un pico. Empezamos a follar, un par de posturas, y la cosa no fluía demasiado.
Por fin la puse a cuatro patas y empecé a darle con más ganas, hasta que me dijo “ahora no te muevas”, y empiezó a moverse ella sola adelante y atrás, levantando el culo y apretándome la polla con su rajita estrecha para exprimirla bien. Eso no estuvo mal. Luego, nada más terminar saltó de la cama y se vistió.
Me preguntó si me había gustado y yo, todavía tumbado, le dije que sí, pero le confesé que hacía tiempo que no me encontraba con una chica que no me dejara besarla.
Hola, me he encontrado con esta chica, estuve con ella hace mucho tiempo en madrid, en este chalet. Pues me gusto mucho, es muy dulce. Esta guapisima, cierto que ha cambiado un pelin , pero para bien, Mismo cuerpito, caderita y culito redondo. Ahora tienes los pechos operados, tamaño normal a medida de su cuerpo. Esta muy buena. Para los que no habeis estado con ella, es una chica mas bien tranquila. pero lo pasas a gusto
Muy buenas a todos. La verdad es que este foro me ha venido muy bien cuando hace un par de año me inicié en el mundillo puteril. He tenido varias experiencias, pero por dejadez, tiempo, etc., no las he comentado. Hace poco me llegó un mensaje de que no tenía ningún post escrito y es verdad, tenéis toda la razón que así no se ayuda a la comunidad. Disculpas y allá que voy con la última expe que tuve.
Lugar: Casa de rusas Chalet Privado, en Avenida Alfonso XIII.
Fecha: Una noche de julio
Nombre: Julia
Precio: contraté 60 euros (media hora con preservativo el francés).
Francés: Yo diría que bueno, aunque, como luego comentaré, no estuvo lo suficiente como para tener un criterio muy definido sobre esto.
Francés sin: Me imagino que sí, en esta casa eso está bastante regulado. Por higiene no termina de convencerme, así que nunca lo pido.
Griego: Ni idea, no lo pregunté.
Implicación: 9, en plan folladora brutal, nada de GFE (no fui por ahí la cosa, no digo que no lo pueda ser).
Valoración: Muy buena, le pondría un 9.
Relato de la experiencia:
Bueno, pues llegué a la casa sobre a la hora de la cena, así que había bastante movimiento (chicas que escuché en el patio y demás). Pido paseíllo aunque ya tenía más o menos una idea clara de lo que me iban a presentar (había 2 que ya me había follado en otras ocasiones, ya remotas en el tiempo, y alguna que en las fotos no me convencía). El caso es que me llamó la atención Julia y me sorprendió gratamente Milana. Esta última la dejé para ocasión posterior…. es más jovencita y, no sé, iba bastante guarrete ese día y elegí a Julia creo que por el cuerpazo con el que apareció (con algo de “carnes”, como a mí me gusta) y la pinta de folladora que tenía (no me equivoqué).
Aviso de que en las fotos de la página aparece un pelín “rara” en algunas. Está bastante mejor de lo que se ve (para los que conozcan esas fotos, la más real de ellas es en la que aparece con un plátano). Vamos, que sin ser guapísima está bien y tiene un cuerpazo.
Besitos, le pago, coca-cola y nos vamos a la primera habitación que hay subiendo a la izquierda. Nunca me habían llevado a esa, y de primeras me gusta porque tiene el espejo mejor situado que en las otras, con una cómoda perfecta -ya me entendéis para qué- y distancia de sobra con la cama. Me da la toalla y me invita que me duche (ella no entra conmigo, práctica habitual de esta casa, lo cual es una pena). Muy simpática, porque hasta me ayuda a ir desvistiéndome ya que ve que me hago el remolón, jeje. Ahí ya me doy cuenta de que no habla ni papa de español, y de inglés muy justito.
Acabo de la ducha, vuelvo al cuarto y ahí empieza lo bueno. La tía está todavía vestida (lo prefiero así, bien!) y empieza a quitarse el sujetador mirándome en plan guarra; se acerca (yo sigo de pie frente a la cama) y nos empezamos a besar y a magrear cariñosamente (ahí ya veo que besos en los labios no, pero por lo demás me deja que la toque de manera muy sensual); y al poco tira para bajo….bien, veo que Julia que tiene más ganas y aparenta que el negocio le gusta más que a muchas otras. Me pone el condón con la boca y empieza a darle al tema. La escena empezaba a ser bastante guarra, así que de este punto no puedo contar mucho…..creo recordar que la técnica era buena, pero yo ya estaba cachondísimo y en seguida pasamos a la siguiente fase.
Y aquí es cuando llegó lo mejor: como si me leyese la mente la jodía -o es que notó que me resistía a ir a la cama, o fue simplemente casualidad, no sé-, se me pone delante mirando al espejo y, dándome a mí la espalada, me lleva hacia la cómoda, se apoya y comienza a manosearme la polla y los huevos de puta madre. Yo sigo tocándola por todos sitios, besándola por el cuello y por donde pillo y empiezo a bajarle el tanga negro que llevaba. Ella corresponde, se lo termina de quitar, vuelve a erguirse y me coge la polla para que la penetre por detrás…. Dios, qué es esto??!!!.... bruto no, lo siguiente estaba yo en ese momento.
Hago un inciso para contextualizar: yo la verdad es que lo de follar de pie contra el espejo siempre me ha puesto mucho, pero bien por corte, bien porque la logística de la habitación no ayudaba mucho, pues nunca lo había hecho… salvo una vez, precisamente en esta misma casa con Yana, pero sólo durante un rato y todo más forzado (una pierna levantada).
Vuelvo al relato. Pues la tía me la dirige a su coño y acaba entrando de puta madre, sin inmutarse. La situación es ella de pie con las dos piernas apoyadas en el suelo y ligeramente apoyada en la cómoda, y yo también de pie dándole al tema sin ningún problema....y el espejo contemplándonos. Soy alto, y ella pues lo típico de las rusas, así que no sé si es que las alturas iban perfectas o que tiene mucho mundo corrido (eso seguro), pero estuvimos un rato follando así de puta madre. Yo alucinaba y miraba el espejo y la tía parecía que le gustaba bastante (que fuese fingido o no ya no lo sé).
Al poco paramos para descansar y nos vamos para la cama, más porque era lo que tocaba que otra cosa. Ahí me tumba boca arriba y se pone encima con las piernas apoyadas para follarme en plan “sentaditas”. Tiene mucho manejo la tía. El caso es que me conozco y siento que no voy a durar mucho, así que le pido que pare. Le digo de comerle un poco el coño pero no me entiende y se pone a cuatro patas. Ahí vi la luz y me dije “mira, aprovecha, que lo mismo no te ves en otra igual”, así que le hago un gesto indicándole la zona del espejo y la cómoda y ella no pone ninguna pega, se vuelve a poner en posición y volvemos al lío. Le doy duro otro par de minutos así hasta que me corro brutalmente.
Luego un masaje y poco más, porque conversación sin saber ruso difícil. Me despido y me voy más contento que unas castañuelas.
Pues nada, para ser el primer post no diréis que no cuento detalles, jeje. Un saludo a todos los foreros.
Ah!, por señas me indicó que estaba hasta el 20 de agosto.
FECHA: junio de 2013 LUGAR:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] TELÉFONO: 626819682
NOMBRE DE LA CHICA: Sofía EDAD APROXIMADA: digamos 25 FÍSICO: Pequeñita, menos de 1,60, cuerpo duro y delgado, un culo redondo y duro. Pechos naturales, no muy grandes. Piel canela. Monilla de cara, rostro delgado, ojos grandes, marrones. Y una bonita boca de labios carnosos.
mi expe con Sofía
Hola, me he encontrado con esta chica, estuve con ella hace mucho tiempo en madrid, en este chalet. Pues me gusto mucho, es muy dulce. Esta guapisima, cierto que ha cambiado un pelin , pero para bien, Mismo cuerpito, caderita y culito redondo. Ahora tienes los pechos operados, tamaño normal a medida de su cuerpo. Esta muy buena. Para los que no habeis estado con ella, es una chica mas bien tranquila. pero lo pasas a gusto.
No tengo mucho tiempo, ya escribiré la experiencia completa en otra ocasión.
Sólamente decir que de cuerpo Estrella está muy buena, es brasileña, blanquita, delgadita y está dura. En fin, que está bastante buena. De cara también me pareció bastante guapa. De unos 20-24 años calculo yo. Tetas pequeñitas y muy duras (no sé decir a ciencia cierta si son operadas o no, si me jugara dinero diría que son operadas, aunque en su web dicen que son naturales).
Pero tiene un fallo bastante grave, que espero que sea debido a su inexperiencia (según ella lleva pocos días en esto) y es su falta de implicación. Tiene que implicarse muchísimo más. Se le ve con pocas ganas y dice las cosas de una forma demasiado brusca. Yo soy tolerante y comprendo que lleve pocos días en esto, pero claro, yo pago religiosamente la tarifa que aplica la casa y por tanto, es lógico exigir implicación. Sólamente al final, cuando ya habíamos acabado se mostró más agradable, pero eso no es así, debería mostrarse agradable desde un principio.
Y escribo este post, además de para informar a los foreros, con ánimo de que en la propia casa le hagan ver EDITADO (escribimos solo para nosotros)
No tengo mucho tiempo, ya escribiré la experiencia completa en otra ocasión.
Sólamente decir que de cuerpo Estrella está muy buena, es brasileña, blanquita, delgadita y está dura. En fin, que está bastante buena. De cara también me pareció bastante guapa. De unos 20-24 años calculo yo. Tetas pequeñitas y muy duras (no sé decir a ciencia cierta si son operadas o no, si me jugara dinero diría que son operadas, aunque en su web dicen que son naturales).
Pero tiene un fallo bastante grave, que espero que sea debido a su inexperiencia (según ella lleva pocos días en esto) y es su falta de implicación. Tiene que implicarse muchísimo más. Se le ve con pocas ganas y dice las cosas de una forma demasiado brusca. Yo soy tolerante y comprendo que lleve pocos días en esto, pero claro, yo pago religiosamente la tarifa que aplica la casa y por tanto, es lógico exigir implicación. Sólamente al final, cuando ya habíamos acabado se mostró más agradable, pero eso no es así, debería mostrarse agradable desde un principio.
Es una pena que no viese este post antes, esta tarde he estado con Estrella, iba a por Valeria pero no estaba. Y la verdad un desastre hacia tiempo que no tenia la tentación de mandar a una chica a tomar .... y pasar del servicio.
De hecho tenia contratado 45 minutos y en 20 minutos he terminado y me he pirado. Implicación ninguna, francés natural nada, te intenta poner el condón y le dices que no y al minuto o intenta otra vez, al final con condón (total para lo que estaba haciendo), me la termino follando y de mala gana me corro y me piro. Un desastre.
En fin, ya me acuerdo por que deje de ir a este sitio , una pena por que si que es verdad que estan buenas.
El siguiente Usuario da las gracias a chemax por este Post:
Nombre: paula
Nacionalidad:española de madrid
Altura: 1,72
Medias: 115-58-90 (tetas recien operadas impresionantes y su culo de lo mejor)
Dirección: Avenida Alfonso XIII 95
Fecha de la experiencia: septiembre
Fuma: si
Implicación: Buenísima
Besos: Besos profundos.
Servicio contratado: Media hora
Precio: 70€ duro unos 20 minutos, no aguante mas y no puedes repetir
Detalles de la chica:
Sin lugar a duda es la chica de las fotos. Es alta y delgada con un culo respingón y unas tetas de cine. Los pechos son abundantes para su cuerpo con unos pezones perfectos en tamaño y no son protuberantes. Son operados, que se ha gastado la pasta, yo no vi ninguna cicatriz y son la ostia, un poquito duros y no se los puedes apretar porque se opero a primeros de agosto.
Tiene un culo bonito con nalgas redonditas y en su justa medida, que la puedes agarrar bien fuerte, y eso la pone a mil, como los azotes, te pide que la des cada vez mas fuerte. Sin un átomo de grasa.
Tiene el sexo depilado y muy bonito.
Detalles del lugar:
Es un chalet individual. Se nota que es algo antiguo pero está bien cuidado y mantenido.
Hay aparcamiento en la calle de zona azul y sin buscar, a elegir y sea la hora que sea.
Está bien cuidado y limpio.
Me tocó una habitación grande con ducha y un baño con otra ducha y vide.
Las toallas estaban limpias y secas. Las sábanas limpias y se cambiaron al terminar el servicio.
Me comentó los servicios con claridad y me presentó a las chicas.
En resumen: el lugar está todo más que correcto.
Detalle la experiencia:
Hoy me he lanzado y he ido a ver que tal, paseillo y decir que lola gana mucho al natural, al igual que paula, y la que me ha decepcionado un poco ha sido sonia, no seria su dia hoy.
Elijo a paula y que deciros, ella pasa a lavarse mientras yo me ducho en la habitacion, y segun salgo de la ducha me come toda la boca, no tiene reparos de ningun tipo, luego un buen frances, no espectacular pero si es bueno, y la pongo a 4 patas, joder que forma de follar, he de decir que estando ella a cuatro patas me ha follado ella a mi, caña la que quieras, y se ha corrido, cambiamos ella encima y ver esas tetas y ella encima sin parar con un ritmo descomunal, ufffff, eso no se puede aguantar, me corro y finito, madre mia que buena esta y que polvo mas bien hechado.
En resumen, me sentí muy agusto todo el tiempo y disfruté de una sesión de sexo muy buena, ella muy simpatica en todo momento e intentando agradar, tiene unos tatuajes preciosos y es...... no se que mas decir, mejor vais y probais.
La recomendaría: Sin lugar a duda
Repetiría: Seguro, en cuanto ahorre, pero para estar una horita.
Última edición por Juss; 20-09-2013 a las 20:25
Razón: quitar fecha exacta
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a 68+1 por este Post:
Nombre: paula
Nacionalidad:española de madrid
Altura: 1,72
Medias: 115-58-90 (tetas recien operadas impresionantes y su culo de lo mejor)
Dirección: Avenida Alfonso XIII 95
Fecha de la experiencia: septiembre
Fuma: si
Implicación: Buenísima
Besos: Besos profundos.
Servicio contratado: Media hora
Precio: 70€ duro unos 20 minutos, no aguante mas y no puedes repetir
Detalles de la chica:
Sin lugar a duda es la chica de las fotos. Es alta y delgada con un culo respingón y unas tetas de cine. Los pechos son abundantes para su cuerpo con unos pezones perfectos en tamaño y no son protuberantes. Son operados, que se ha gastado la pasta, yo no vi ninguna cicatriz y son la ostia, un poquito duros y no se los puedes apretar porque se opero a primeros de agosto.
Tiene un culo bonito con nalgas redonditas y en su justa medida, que la puedes agarrar bien fuerte, y eso la pone a mil, como los azotes, te pide que la des cada vez mas fuerte. Sin un átomo de grasa.
Tiene el sexo depilado y muy bonito.
Detalles del lugar:
Es un chalet individual. Se nota que es algo antiguo pero está bien cuidado y mantenido.
Hay aparcamiento en la calle de zona azul y sin buscar, a elegir y sea la hora que sea.
Está bien cuidado y limpio.
Me tocó una habitación grande con ducha y un baño con otra ducha y vide.
Las toallas estaban limpias y secas. Las sábanas limpias y se cambiaron al terminar el servicio.
Me comentó los servicios con claridad y me presentó a las chicas.
En resumen: el lugar está todo más que correcto.
Detalle la experiencia:
Hoy me he lanzado y he ido a ver que tal, paseillo y decir que lola gana mucho al natural, al igual que paula, y la que me ha decepcionado un poco ha sido sonia, no seria su dia hoy.
Elijo a paula y que deciros, ella pasa a lavarse mientras yo me ducho en la habitacion, y segun salgo de la ducha me come toda la boca, no tiene reparos de ningun tipo, luego un buen frances, no espectacular pero si es bueno, y la pongo a 4 patas, joder que forma de follar, he de decir que estando ella a cuatro patas me ha follado ella a mi, caña la que quieras, y se ha corrido, cambiamos ella encima y ver esas tetas y ella encima sin parar con un ritmo descomunal, ufffff, eso no se puede aguantar, me corro y finito, madre mia que buena esta y que polvo mas bien hechado.
En resumen, me sentí muy agusto todo el tiempo y disfruté de una sesión de sexo muy buena, ella muy simpatica en todo momento e intentando agradar, tiene unos tatuajes preciosos y es...... no se que mas decir, mejor vais y probais.
La recomendaría: Sin lugar a duda
Repetiría: Seguro, en cuanto ahorre, pero para estar una horita.
En las fotos anteriores aparecia con un tatto en el lado izquierdo del vientre...estas fotos pueden que sean anteriores o habran utilizado fotoshop para quitarselo...y de cara que tal es?
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a wak por este Post:
En las fotos anteriores aparecia con un tatto en el lado izquierdo del vientre...estas fotos pueden que sean anteriores o habran utilizado fotoshop para quitarselo...y de cara que tal es?
Tiene varios tatuajes y muy guapos, si te digo la verdad, esta tan buena que no recuerdo donde los tiene, pero si te puedo decir que a mi me parecio guapa.
El siguiente Usuario da las gracias a 68+1 por este Post:
Tiene varios tatuajes y muy guapos, si te digo la verdad, esta tan buena que no recuerdo donde los tiene, pero si te puedo decir que a mi me parecio guapa.
aqui se la ve a cara descubierta y con los tattos...seria de antes de la operacion de tetas [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Última edición por Juss; 04-03-2014 a las 18:06
Razón: arreglar cita
aqui se la ve a cara descubierta y con los tattos...seria de antes de la operacion de tetas [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Esa es, tal cual.
Última edición por Juss; 04-03-2014 a las 18:06
Razón: arreglar cita
Leyendo el hilo de la madame (Michelle) y viendo su web Paula la madrileña tetona se ha ido. Si alguien se entera a dónde para pillarla otra vez os lo agradezco
Leyendo el hilo de la madame (Michelle) y viendo su web Paula la madrileña tetona se ha ido. Si alguien se entera a dónde para pillarla otra vez os lo agradezco
cuando yo estuve hace un mes...
LO BUENO:implicacion buena,es cañera,hubo feeling,diferentes posturas
LO MALO:no tocamientos (ni tetas por operacion ni vagina porque tiene la piel sensible),mal olor vaginal,teatrera y el precio
El siguiente Usuario da las gracias a wak por este Post:
como bien dicen por arriba cuando vas a tocarle las tetas o no te deja o te dice que toques flojo vamos que casi las roces... y a mi para que me parezca que he invertido bn mi dinero tngo q palparlas bn y todas esas guarradas que podreis imaginaros.. tanta teta para no poder tocar... es un chasco.. nose si ahora dejara.. pero cuidado con esta! ajaja por la experiencia no la recuerdo muy buena aunq fue hace mucho.. tiene cara de mala leche ! ajja
suerte jamigos
estoy seguro de que no tengo que explicar a ningún forero por qué he ido a visitarla. la triste realidad es que Irina se parece a esa mujer lo que un huevo a una castaña. es decir, lo único que se puede reconocer de esa imagen es que el photoshop es una programa increíble, un gran paso para la humanidad. la triste realidad de Irina es que es una chica bajita, gordita y ni guapa ni fea siendo lo único resaltable sus dos tetas, muy agradables a la vista (aunque no así al tacto)
alguno podría argumentar que con implicación podría suplir la parte física. en mi caso no creo que hubiera sido así porque yo, sinceramente, iba con toda la intención de follarme un pibón pero, bueno, aceptemos pulpo. lo malo es que la implicación de Irina es la misma que te puedes encontrar en una rumana en cualquier club de carretera. yo solo la he visto implicarse en encontrar formas de perder el tiempo que no sean atender al cliente. eso sí se la daba fenomenal, oye
resumen, si no me hubieran cobrado antes de ver a la chica no hubiera subido. ya una vez allí, y viendo el escenario, descargar rapidito y fuera.
dicho todo esto, me voy a desahogar. NO ENTIENDO A LA CASA NI A LA CHICA. a no ser que se estén hinchando a ganar pasta en esta crisis, alguien me puede explicar el sentido de engañar de esta manera al cliente? mirad, a mi me falta de todo... menos ganas de follar, de eso tengo de sobra y, afortunadamente, el dinero no sería un problema. yo podría estar follando en esta casa semana sí y semana también! es más habría escrito en este foro una crítica amena y positiva lo que redundaría en mayor beneficio de la chica y de la casa. en vez de todo eso, lo que he aprendido es que no vuelvo a fiarme de una foto de "estudio" (en esto parezco nuevo, lo sé) y que ese chalet lo voy a poner un añito en la nevera. resultado neto, 70€ menos que no voy a echar de menos y alguna lección aprendida. pero y para ellos? no parece buena política que tus clientes salgan insatisfechos...
Los siguientes 19 Usuarios dan las gracias a gorgon por este Post:
Españoles, me llena de orgullo y satisfacción...no, perdón, esto está muy visto...empiezo otra vez.
Joder, ya ni me acuerdo de cuándo posteé la última experiencia. Tendré mis motivos, supongo, pero da un poco de vergüencita, que diría Ned Flanders.
Omito plantilla pues dejar la vaguería no es propósito que haya hecho en Año Nuevo.
...
...
Bah, qué coño, si nunca he sido constante en mis decisiones y, además rectificar es de sabios (supremos merluzos o no).
NOMBRE: Marisa
COMPLEXION: Delgada
BELLEZA: No destacable, morena, ni fea ni guapa, morenita.
TARIFA: 70 Euros la media hora
FECHA: No se pone, está prohibido
FECHA APROXIMADA: Vacaciones de navidad
BESOS: Pocos
RELATO LIBRE DE EMOTICONOS:
Ya sé que la mayoría de las lumis son extranjeras, ya sé que muchas de ellas aprovechan estas fechas tan señaladas para ir a su país pero nunca hubiera imaginado que en un chalet como éste sólo hubiera disponible una chica.
En el paseíllo me fijé en Marisa, su belleza era incomparable (literalmente) a la de sus inexistentes compañeras y no tuve duda, me quedaría con ella media hora. El precio de media hora son 70 euros, no vale ni decir que eres forero, ni que tienes el carnet del Mercadona, Vips, tarjeta Corte Inglés, un entrada del 2001 de un concierto de los Rolling firmada por Mick Jagger ni nada. Setenta la media. A cambio te ofrecen un gin tonic y una muchacha para solazarte durante 30 minutos, hasta que, pasado un poco el tiempo, se oye un grito belenestebanesco, Marisaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!, que supongo que indica que el tiempo ha vencido.
La implicación es la habitual en las lumis de rebaño, media tirando a baja, sólo con piquitos, escasa conversación y nulo entusiasmo. Lo que en lenguaje taurino se llamaría faena de aliño.
Las tetas son estándar en cuanto a cantidad pero muy escasas en volumen. El rostro, como he comentado antes es femenino pero no resalta por su belleza. (No, no es fea, señores, que cuando una lumi es fea como Picio, lo suelo decir).
El francés está bien ejecutado y en el fornicio el que lleva la voz cantante es el que habla.
Saludos y feliz año a los foreros, moderadores, putas de corral, putas montaraces, diosas del olimpo, mamis, papis y demás moradores de este espacio virtual.
Hasta la próxima.
FECHA EXPERIENCIA: febrero 2014
NACIONALIDAD: Cubana
ZONA: Alfonso XIII.
DIRECCION: Av. Alfonso XIII, 95.
HORARIO: 24 horas la casa, esta chica no sé.
ANUNCIO O WEB: chaletrelaxmadrid.com
INSTALACIONES: Correctas. Habitación con ducha dentro de la habitación
EDAD APROXIMADA: No sé ni me importa especialmente
TARIFAS APLICADAS: 100 euros 45 minutos.
¿TATUAJES O PIERCING?: No me fijé
FÍSICO: Chica bajita, pelo teñido. Cara, normal. Cuerpo tirando a rechoncho pero con dos grandes tetas, puede que naturales.
PECHO: Lo dicho.
CULO: No sé.
FRANCÉS SIN: Según la web, sí, pero me pidió hacerlo con.
GRIEGO:Según la web sí,pero en realidad ni el dedito.
BESOS: Según la web sí, pero no.
POSTURAS: No sé
FUMA: Ni idea
IMPLICACIÓN: Cero.
VALORACIÓN GLOBAL DEL SERVICIO: 0/10
¿REPETIRIAS?: Jamás en la vida, ni con ella ni con nadie del chalet, ver “experiencia”.
LO MEJOR DE ELLA: El nombre
LO PEOR DE ELLA: Para ser prostituta, los humos
EXPERIENCIA:
Es mi primera escritura aquí. Normalmente me conformo con lo que me toca, pero esta vez ha sido demasiado, así que tengo que contarlo.
Ya la entrada al chalet es un bajón, pues de las quinientas mil chicas que anuncia la web solo hay cuatro, y eso a una hora bastante normal (las 5 de la tarde). De las cuatro hay una que entra y casi ni le veo la cara de lo rápida que se va. Dice el nombre entre dientes y ni me entero. De las otras tres, dos casi lo mismo, se ve que si tienes grandes tetas no necesitas ser amable. Finalmente me quedo con la que al menos ha dicho “hola cariño”, pero a toro pasado me pregunto, ¿cómo serán las demás? Mejor no pensarlo.
Estoy comparando con el sitio al que suelo ir, en el que nunca hay menos de cinco chicas, una hora te cuesta 90 euros (aquí 45 minutos 100), las instalaciones son parecidas y lo que dice la web se cumple. Por 45 minutos se supone que te mereces cierto trato, pero aquí para empezar te duchas tú solito o si quieres te la lavo en el bidet. Después resulta que de besos con lengua nada. Me pide que si puede ser el francés con y le digo que vaya marquesitas. Se pone a hacerlo sin, pero con una entrega que podría haber estado allí dos horas sin correrme ni de cerca.
Por darle vidilla al asunto, le toco un poco las tetas, y me animo a tocarle también las partes bajas. Si se lo hago a una estatua no se menea menos. Se queja de que no le gusta que le metan el dedito y que si quería saber lo que le gusta que hubiera preguntado al principio. Le comento que hay una web y me dice que la web puede decir lo que quiera, que lo que vale es lo que ella diga. Directamente me visto y me voy.
Conclusión: He tenido experiencias mejores y peores, pero nunca me había ido con la sensación de que me habían timado de principio a fin.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a juanlu_l por este Post:
Te hace sentir muy cómodo desde que llegas. Eso ayuda, porque en mi caso cuando una chica es fría me cuesta entrar en materia y me corto yo también. No es el caso.
Ofrece ducha, algo de beber. Se ducha conmigo, ya en la ducha caricias, besos apasionados y muestra del buen francés que vendrá luego.
En la cama muy morbosa, participativa y receptiva. Tras un francés largo y muy bueno. Yo también manejo bien la boca, no sólo para besar y entre que hubo buen feeling con ella desde el inicio, se calentó y se corrió. Luego quiso recompensarme con más francés.
Varias posturas, ella arriba, comiéndola la boca y los pezones muy ricos, en todo momento te mira a los ojos con morbo. Acabamos con una postura que nunca había hecho y me encanto.
Acabé cabe dentro (ya que el francés no es hasta el final).
Luego ducha con ella , me visto y hasta la próxima, que esperemos no sea dentro de mucho.
Lo dicho, una muy agradable experiencia. Hace bastante que no conjugaba tan bien toda las lumivariables más importantes en una misma experiencia,
físico - implicación/actitud - precio - técnica amatoria.
Ya he estado dos veces con ella y la verdad que merece la pena espero volver pronto con ella
Última edición por joker69; 12-02-2014 a las 13:40
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a joker69 por este Post:
NOMBRE DE LA CHICA: Arancha
FECHA EXPERIENCIA: Febrero
NACIONALIDAD: Venezolana (según ficha)
ZONA: Alfonso XIII
DIRECCION: Av Alfonso XIII, 95
HORARIO: 24 horas como que no, lo cual me parece obvio por imposible...en mi caso estuve con ella tanto de tarde como ya de madrugada...pero pude comprobar que tenía horarios complicados, pues también hace de encargada...y vamos, ya véis en el hilo profesional de la casa que atiende previa cita.
INSTALACIONES: Pues repetir lo puesto en mi anterior post en este hilo...salvo que en esta ocasión no vi tacha ninguna en las sábanas.
TARIFA: 120 euros una hora, en mi caso. La media hora no recuerdo.
TATUAJES Y/O PIERCING: Pues si me matas, no recuerdo exactamente, pero piercing no tenía y tatuajes creo que tampoco (no podía quitarle la vista de sus ojos).
FÍSICO: Preciosa chica con todo el clásico de la mujer sudamericana racial...de las guapas, que conste (que también hay cada una...). Cuerpo de tía maciza, con todo en su sitio, sin sobrarle ni faltarle nada. Buen culo, buenos pechos de mano, que si en caída libre pueden parecer algo caídos, cuando hace de amazona o está echada y reposan encima de ella, son una vista de lo más agradable. Como curiosidad: los pezones más grandes que he tenido cerca en toda mi vida. Su piel es lo que yo yamo de color canela: como un bronceado perfecto, pero sin pasarse...para nada mulata.
Destacar sus ojos y su cara; en principio igual su cara no es de las más guapas, pero cuando la tienes a tu lado, tiene una mirada felina que te atrapa y acabas enganchado a ese rostro y esa mirada que te atraviesa.
FRANCÉS SIN: Sí, muy bien.
BESOS: Sí, de verdad, totalmente tipo novia con ganas.
POSTURAS: Pues misionero, perrito, acostados de lado y de amazona cabalgando (y buf, que técnica cabalgando)...esas, en mi caso.
FUMA: No.
IMPLICACIÓN: Muy muy buena.
VALORACIÓN GLOBAL: 9/10
REPETIRÍAS: Pues de echo estuve tres veces con ella, en días seguidos. Otra chica "valor seguro" en este sitio, si no fuese porque me queda lejos.
LO MEJOR DE ELLA: Lo guapa que es, lo simpática, agradable, con iniciativa.
LO PEOR DE ELLA: Pues no sé...qué puede ser más guapa? claro, y yo, no te jode...jajaja...Na de verdad, no encontré nada malo.
EXPERIENCIA: Arancha era la segunda chica de la casa que tenía en "agenda". Fue ella quien me atendío como encargada cuando contacté la primera vez para ir a ver a Karla, y entre lo agradable que fue whassapeando y en una llamada (me encantó su voz), me decidí a conocerla, aunque ya lo había decidido, como os dije.
Me recibe con un vestido negro que no le hace justicia (para mí feo de cojones) y subimos para la habitación correspondiente. Se duchó conmigo, lo que hay que ducharse...que no es cuestión de mojarse enteros.
Ya en situación besos y abrazos intensos (yo flipando, parecíamos dos animales salvajes), como nunca he experimentado...yo diría que conectamos los dos de alguna manera especial, por esas cosas del azar, o del momento de cada persona. Ya en el tema muchas ganas y mucho vicio por ambas partes...algo verdaderamente desenfrenado...yo creo que allí se dió una conjunción de algo, que hizo que nos entendiésemos particularmente bien.
Como amazona, tiene unas artes increíbles. Disfruté de lo lindo, y ella también (hay cosas difíciles de disimular). Su cara de pantera salvaje clávandote los ojos mientras te cabalga multiplicaba por mil el placer que semejante cabalgada me causaba, y cuando se acercaba a cada orgasmo la cara de salvaje éxtasis...im-presionante...
Una pena que la haya conocido donde la he conocido, porque llegué a olvidarme donde estaba...ojalá la hubiese conocido en otro sitio o en otra vida (qué queréis? todos tenemos algún momento gilipollas, o no?).
En resumen, chica totalmente recomendable.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a El Asturiano por este Post:
NOMBRE DE LA CHICA: Davinia
FECHA EXPERIENCIA: la semana pasada
NACIONALIDAD: Española
DIRECCION: Av Alfonso XIII, 9y....
HORARIO: 24 horas??
ANUNCIO O WEB: Chalet Relax Madrid Escorts Chicas de Compania Casa Relax
INSTALACIONES: salón bien decorado e iluminación acogedora.
EDAD APROXIMADA: Unos 30 o así.
TARIFAS APLICADAS: 60€ 1/2 hora oferta forero por reservar
¿TATUAJES O PIERCING?: no que yo recuerde, creo que en la nariz
FÍSICO: cuerpo bien, sin estrías ni zonas evidentes del paso del tiempo
PECHO: lo normal tras un parto.
CULO: firme,
FRANCÉS SIN: Sí, bastante normalito aunque ella me dijo que era lo que mejor se le daba
BESOS: Si, con lengua si
POSTURAS: arriba, abajo y detrás... si quieres más pues más...
FUMA: SIpp
IMPLICACIÓN: Bastante buena
VALORACIÓN GLOBAL DEL SERVICIO: 8/10 No doy más por el retraso
¿REPETIRIAS?: No suelo repetir...
LO MEJOR DE ELLA: Como si la conociera de toda la vida.....
LO PEOR DE ELLA:
EXPERIENCIA:
Ante todo es una persona fantástica, PERO, este foro está para lo que está, que es para informar a nuestros compis de lo que hay y me debo a ellos...
La madamme me abrió y me dijo que solo había una chica y dije claro, la mia, pese a que reservé a una hora específica y me dijo la madamme que iba bien, la chica no estaba en la casa... llegó como media hora más tarde y su trato fue muy correcto y pidió disculpas... a mi me da igual realmente porque estaba con mi copita muy agradecido pero hay que pensar que algunos tenemos "vida" detrás y que es complicado escaquearse y mucho más si añades media hora difícil de justificar, ya sabéis lo que me refiero. Subimos y me ducho yo solo porque ella supuestamente ya venía duchada de casa. La casa realmente no me inspiró extremada higiene... En el lio todo fue bien y aunque la mamada no fue muy intensa estaba a tope y se puso encima y al rato me fui... tuvimos una charla amena y me volví a duchar y ella al lavabo, supongo que al bidé porque la ducha estaba en la habitación, fuera del baño... ya dispuestos a un segundo round, la mamada de nuevo normalita que no llego a ponerme fuerte del todo pero tras ponerse a cuatro patas y empezar a penetrar la cosa coge su forma ya que todo hay que decirlo tiene un conejo muy muy bueno... yo soy un poco manazas pero vi que tenía un musculo allá donde el punto G muy entrenado... por lo que ahora si sin control dando estocadas muy buenas hasta que me voy por segunda vez más agusto que un arbusto... he de decir que me encantó pero que no se por que motivo llegué a casa un poco rallao con el tema higiene... soy bastante hipocondriaco y escrupuloso con ese tema... bueno ella lo sabe porque me duché tres veces, antes-intermedio-post, jajajajajaj más antes otra por la mañana y antes de dormir, pues casi me despellejo jajajajajajaja
Fecha: Primer cuatrimestre de 2014
Nombre: Valentina colombiana
Web/Anuncio: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Hilo de profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Zona: Chamartín. c/ Avda. Alfonso XIII 95, zona azul y verde, metro Alfonso XIII
Teléfono: 626819682
Horario de atención: 24 horas
Atención telefónica: Buena
Atención de parte de la casa: Buena, también invitan a tomar algo
Instalaciones: Buenas, ducha dentro, espejo, chalet
Nacionalidad: Colombiana
Edad aprox: 19
Higiene: Buena
Físico: 1,60 cm, 50kg, 100-60-95, Muy guapa
Tatuajes o pirsing: Tattoo pequeño, pirsing en el ombligo
Besos en la boca: No
Francés sin: Si
Francés hasta el final: Si, +30€, con final en el pecho solo, también 30€
Griego: No
Tarifa contratada: 45'/100€
Duración del servicio: No lo se
Dúplex/Lésbico:
Implicación: Ninguna
Lo que más me gustó: Que está buena
Lo que menos me gustó: Que no se implicara
Repetirías: No
Otros: El pelo ahora lo tiene teñido de negro y con las puntas onduladas.
Experiencia:
La chica está buena, buen cuerpo, de tetitas andará por una 95, buen culito, para nada culona y una cara muy jovencita y muy muy guapa. Ducha juntos porque se lo pedí yo (ya venía yo duchado), la digo que me lave el muñeco y como si me lo hubiera lavado mí madre cuando tenía yo 3 años, a tumbarme en la cama para que se trabajara el francés, pero nada, no se mete en la boca ni un cuarto y ni presiona con los labios ni un poco cuanto menos con la lengua, me incorporo y la tumbo a ella y me pongo a comerselo y al rato levanto la mirada y me pregunto ¿estará viva? entonces la pongo de rodillas en la cama para haber si cambia un poco, pero igual, ahora A4, que eso sí da gusto verla (tan joven y guapa) y a empujar, pero más de lo mismo, así que me digo: ya que estoy aquí y no se implica, la voy a rellenar los huecos de las muelas, la digo que se arrodille en la alfombra y me la chupe un rato, después me empiezo a masturbar y cuando voy a empezar a eyacular se la cuelo en la boca, al momento se yergue para que termine en sus pechos (eso fue una decisión unilateral de ella) pues cuando ya estoy dando los últimos coletazos de placer a la misma vez miro hacia arriba y cuando bajo la cabeza ??? ¿Ezto que eeeee?? ¡Ha desaparecido!! ¿Será mí semen que es como la sangre de Alíen? miro hacia un lado y luego hacia otro y hay ya la veo saliendo del lavabo, menos mal, no iba con tanto dinero como para pagar una nueva.
Ah! se me olvidaba, ni piquitos y de deditos nada de nada. Hablar si puedes hablar con ella. jeje
Total de la masturbación "Mejor solo que mal acompañado": 100€ + 30€ = 130€
__________________ "Hoy follo seguro, mañana no sé"
Última edición por pamitodas; 17-05-2014 a las 03:32
Razón: Porque no puedo dormir
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a pamitodas por este Post:
Me gustaría compartir mi última experiencia en esta casa con Carol la venezolana.
La había visto varias veces en la casa cuando pedí un paseillo y me llamó la atención.
La chica es muy guapa, delgada y no muy alta. Si os van las latinas mulatas os la recominedo.
pedí una hora por 120 pavos.
Subimos a la habitación y nos duchamos juntos. Tiene el culo pequeño y las tetas bien operadas (como dos globos de agua), nos vamos a la cama y para mi decepción no da besos con lengua pero si piquitos. Su frances natural fue bastante bueno. Su implicación también, me hice unas buenas pajas cubanas con sus tetas, le comí bien el coño y parecía disfrutarlo todo, en cuanto el folleteo empezamos con ella encima y luego misionario hasta que me corrí, otra vez parecía disfrutarlo. Nos pasamos el resto del tiempo charlando y es una chica encantadora y una buena conversadora.
Lo mejor: su físico, su cara de angel, sus tetas bien operadas.
Lo peor: que no da besos con lengua, que es fácil encoñarse de ella.
No le daría un 10 pero si la recomiendo [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Última edición por GRUPI; 28-01-2017 a las 22:48
Razón: poner foto
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Crazy4you por este Post:
El otro día pasé por esta casa.
Cuando llamé, me recomendaron esperar un poco, para que mas chicas estuvieran libres.
Elegí 45 minutos con Erika, colombiana alta y delgada con buenas tetas y una bonita piel morena.
Después del paso por el baño, francés natural y folleteo variado. Algunos besos y bastantes ganas de complacer y hacerte estar a gusto.
Era la primera vez que visitaba un piso y no estuvo mal la experiencia, yo le pondría un 8 a la casa y otro 8 a Erika.
De las chicas que se presentaron, solo Erika figuraba en la web.
Última edición por GRUPI; 27-02-2017 a las 13:07
Razón: poner fotos
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a paseo69 por este Post:
Me gustaría compartir mi última experiencia en esta casa.
Al haber visto algunas fotos nuevas en la web, me decidí a hacerles una visita.
Pedí un paseillo y me decanté por Vicky por sus enormes tetas y su cara de angelito. 1 hora 120 pavos. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
La chica medirá poco menos de 1.60, muy guapa para mi gusto y como se pude ver por sus fotos unas tetas enormes y naturales, con un buen culo. Tiene un tatuaje en el brazo derecho y no tiene piercings. Todo hay que decirlo, está algo rellenita, no está gorda pero si le sobra algo de tripita.
Me dijo que tenía 20 años y es creible.
He de admitir que cuando entramos a la habitación me fuí a la ducha y no me gustó como llevaba la conversación, me pareció algo fria y estaba confuso, no se ducho conmigo, me preguntó si quería ayuda en la ducha, pensé se que animaría a ducharse conmingo pero se quitó el vestido y se lavó en el bide. Luego seguía sin gustarme la manera en que llevaba la conversación, incluso pensé en llamar la madam para cambiar de chica.
Pero al ver esas tetas enormes y jugosas me decanté y fuí a por ella. Ya en la cama las cosas empezaron a mejorar. Empecé comiendole las tetas con algunos besos timidos pero luego se soltó y me daba besos con lengua. La chupa regular nada del otro mundo. Lo mejor fueron las pajas cubanas que me hice, sin dudas las mejores que me hecho, con esas tetas enromes y naturales la sensación fue increible!!!!! (como en las pelis porno). Me metió algo de prisas con el condom pero me negé y le comí bien el coño y las tetas. Me dejó meterle los dedos en el chichi que estaba empapado. Encuanto el folleteo fue maravilloso. Ella se montó encima y me follaba con muy buen ritmo, mientras me apretaba sus enormes tetas contra mi. Eso me puso a cien, ella gemía de placer sentia sus tetas y su aliento hasta que me corrí. Luego me dio un buen masaje (con aceite) y la conversción mejoró.
En general fue una experiencia bastante buena, empezó un poco mal pero acabó bien. Se le notaba un poco nerviosa al principio, luego se soltó y se dejo llevar.
De momento no la recomendaría, creo que esta chica está un poco verde. Necesita un poco más de expericencia. Pero como un buen vino, si le damos un par de meses de reserva estará en su punto.
Última edición por GRUPI; 19-03-2017 a las 13:58
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Crazy4you por este Post:
Hace unos días estuve en esta casa y tuve una agradable experiencia con una chica llamada Ángela.
Es una mujer de unos veintimuchos años, pequeña y delgada, con muchos tatoos. Es guapa de cara y tiene los pechos naturales más hermosos que yo he visto en mucho tiempo.
Tras pagar los 120€ por una hora, subí con ella y después de darnos una ducha juntos muy caliente con algún piquito, pasamos a la cama. Ahí se mostró experta en el francés, profundo aunque sin llegar hasta el final, y mirándome con ojos lascivos me pedía que la follara. Así que la puse contra la pared y le empecé a dar fuerte por detrás. Mientras notaba como se iba mojando, ella me pedía más, y girando la cabeza me daba besos, sacando la punta de la lengua.
Esto me puso a cien y me corrí como un bendito con el rabo metido hasta el fondo en su coñito estrecho, empotrandola contra la pared.
En resumen, un buen polvo, chica guapa, agradable e implicada, aunque por ponerle un pero, a mi me gusta que me besen rollo novia, y eché de menos un poco más de lengua y pasión en sus besos.
Espero volver a verla tan pronto mi fondo para vicios se recupere.
Hasta la próxima.
Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Última edición por GRUPI; 17-11-2017 a las 11:38
El siguiente Usuario da las gracias a FerniXXX por este Post:
NOMBRE: Andrea (creo, no la veo en la web) DIRECCIÓN: Av Alfonso XIII, 95 NACIONALIDAD: Colombiana WEB:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] TELEFONO: 626819682 (aunque no lo usé) FOTOS: Fui sin ver la web, asi que no se si eran falsas EDAD QUE APARENTA: 24 DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Buen culo, sin tripita cervecera y pecho generoso CARA: Guapa, morbosa IMPLICACIÓN: un 4 de 10 FRANCÉS SIN: Con BESOS EN LA BOCA: No GRIEGO: No pido eso FUMA: Si, mucho PISO: Chalet mitico HIGIENE: No se duchó conmigo ni sin mi, ya estaba duchada (eso decia, já) TRATO: algo distante, estaba como cansada TARIFA: 70€ media hora CONTACTO: No llamé, me planté allí. VALORACIÓN DEL SERVICIO: Malo tirando a regular CHICA RECOMENDABLE: No REPETIRÍA: Con ella no LO MEJOR DE ELLA: Ese culo tipico de chica colombiana.
EXPERIENCIA LIBRE: Un buen dia estaba realizando unas gestiones por esa zona, y al pasar con el coche vi un pedazo de sitio en el que aparcar, asi que esa fue la escusa para entrar jajajaa
Me dejan en el salon tan grande que tienen esperando a que vengan a presentarse. En el salon tienen las ventanas abiertas de par en par por que habia un pestazo a porro que tiraba para atras hasta al mas porrero de los porreros.
Se presentan unas 5 chicas, 3-4 de ellas no valen la pena, me quedo con Andrea (sigo pensando que se llamaba Andrea pero ya lo pongo en duda)
Subimos, me ducho y le pido amablemente que se duche conmigo a lo que rehuye diciendome que acababa de ducharse (me pone su pescuezo para que note lo bien que huele, a perfume, pero eso no me dice que este duchada. asi que paso del tema y me ducho)
Al salir de la ducha ella estaba sentada en la cama fumando me mira y me dice: alaaaa que cosa tan grande y rica solo para mi
Ya sabeis como salimos de la ducha...asi que tecnica de puta para animarte y que te lo creas.
me tumbo y ella me acaricia con una mano y con otra su cigarro, termina su cigarro y me enfunda ¿WTF?
Le pido que me lo quite, que lo quiero natural, se hace la tonta y yo paso de discutir, asi que una vez arriba el soldadito la digo que quiero follar, la pido que se me suba encima, que queria ver esos tetones mientras agarraba el culazo, me dice que esa postura le es incomoda que la encanta y que se corre facilmente a 4 patas....pues nada, a 4 patas (otra tecnica que se saben que solemos durar poco)
Bombea que te bombea, me corro, me ducho y a seguir con mi vida.
Resumen: este chalet a perdido mucho, en antaño habia bellezones que hacian pasartelo bien, ahora ya no tanto, no se si sera cosa de la chica que estaba cansada o no hubo feeling o que, pero con ella no repito en caso de que volviese al chalet.
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a legocito por este Post:
Me gustaría compartir mi última experiencia negativa en este chalet.
Fue con Erika, 120 pavos la hora.
A esta chica la había fichado la última vez que pedí paseillo en este lugar. Me parecio alta, delgada y guapa. Como vi que estaba de vuelta decidí tener una cita con ella.
Para mi decepción cuando apareció no me pareció nada guapa, es más pensé que era otra chica.
Medirá unos 170cm sin tacones de complexion delgada, la piel la tiene más oscura que en las fotos, con un par de tatuajes y unas buenas tetas naturales.
Pero lo peor vino cuando se quitó el sujetador; en sus fotos, sus tetas tienen una pinta estupenda pero en realidad las tiene caidas para abajo, como las de un vieja de 90 años. O bien han utilizado mcuho photoshop en las fotos o se las tomó hace diez años. De tamaño están bien pero de forma... poco que desear. Lo que más me gustó su culo, redondo y bien formado, pero no soy mucho de culos.
Nos duchamos juntos y a la cama, para mi decepción no da besos, ni siquiera piquitos y el frances es con goma. ¡¡¡Vaya fiasco!!!
Le comí bien las tetas que estanban blandas, incluso me hice una cubana pero todo una mierda, están tan blandas que no sentía na de na. Te deja acariciarle el chichi pero sin meter los dedos. Me la folle a cuatro y terminé. Nos pasamos el resto del tiempo hablando, pero a decir verdad yo me quería marchar.
Salí muy decepcionado por todo, me parecio fea de cojones, no sé por qué la últimavez me pareció tan guapa. Sus tetas grandes pero blandas y caidas para abajo. Sin besos con lengua ni frances natural. En fin una mierda. No voy a volver a verla, le daría un 2 a su físico y un 1 a la experiencia. No la recomiendo. No tiréis el dinero.
Última edición por Crazy4you; 11-12-2017 a las 16:47
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Crazy4you por este Post:
En estos días he vuelto a estar con Lola después de mucho tiempo.
Fue 120/hora
La chica sigue siendo implicada y da la sensación de disfrutar cuando te folla, o lo finge estupendamente.
De todas las veces que he estado con ella, esta es la primera vez que me ha dicho si nos duchábamos juntos, debido al calor que ya hace, se le ocurrió de forma espontánea.
Habría estado bien que me lo hubiese dicho antes de ducharme yo y estar a punto de empezar con el tema, Pero para otra vez se lo propondré de primeras.
No recuerdo si había algún forero que escribiese que se duchó con ella pero para mí que me lo haya propuesto ha sido una novedad.
También la he notado más implicada y más relajada que otras veces.Puede ser que la pillase en muy buen día.
Sigue sin dar besos con lengua y con el francés lo hace natural pero no llega hasta el fondo y se queda a la mitad, a mi en lo particular me gusta como lo hace pero puede ser que a otros no les baste. De todas formas poco tiempo quise que estuviese con el francés, yo quería que botase sobre mí.
Por lo demás, una máquina como describen mis compañeros y un regalo de vista cuando ella está encima.
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a mateo56 por este Post:
Nombre de guerra. Camila
Nacionalidad: Brasileña
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Hace bien poco
Instalaciones: La ducha más pequeña que había, pero cabíamos los dos
Higiene: Muy buena
Precio: 120/hora
Cara: No es guapa
Pelo: largo y diría que castaño con tintes rojizos
Cuerpo: normal
Pecho: operado, grande pero no mucho
Culo: pasable
Piercings y tattos: sólo uno que viese y está en el cuello
Actitud: Agrada pero la pierde la charleta
Conversación: demasiada
Besos: ninguno ( marca de la casa)
Francés: lo mejor, muy bueno
Forniqueo: pasable
Griego: no me va
Lo mejor: el francés, que se moja y parece no fingir cuando disfruta
Lo peor: la pierde el hablar
¿Repetir? para nada
¿Recomendable? No, al menos no por ese precio
Valoración global de la experiencia: 5 de 10
Relato:
El caso es que concreto la cita con ella y me abre la encargada de ese turno, debe ser que no era su día o no le gustaba mi cara pero fue muy borde conmigo, especialmente cuando tuvo que ir a buscar cambio ( traía la máquina para pasar tarjetas y soy de dar en efectivo) y cuando me tuvo que abrir la puerta cuando me fui.
El caso es que subo con ella y me toca la habitación con una ducha bastante más pequeña de la que me suele tocar, no es mucho problema. Ella se ducha conmigo y se me ocurrió preguntarla de qué parte de Brasil era, ahí es cuando empecé a ver que la gustaba hablar por los codos, creo que no lo hace para perder tiempo. Pero es lo que se acaba consiguiendo.
En cuanto al folleteo, el francés no se lo mete hasta el fondo pero lo hace sin, es un punto positivo. Los huevos también lo sabe tocar y comer muy bien.
Yo la avisé de que era cañero y se dejó hacer por mi, no tiene pinta de fingir, lubrica al menos. Aguanta la caña durante las posturas que estuvimos pero al final parece ser que después de un buen rato me confesó que la ardía un poco lo de abajo y que no podía más, consecuentemente paramos.
Faltarían 10 minutos para el final, se los pasó hablando de muchas cosas, incluso cuando tocaba irse a la ducha seguía y seguía.
Conclusión: La chica es maja, trata de agradar, no finge pero habla muchísimo y desde luego, en conjunto creo que no vale el precio que piden por su tiempo. Físicamente tampoco destaca por algo, salvo por el pecho bien operado grande, que no es el más grande de la casa.
Yo no la recomendaría, al menos por ese precio.
Última edición por GRUPI; 08-07-2018 a las 13:43
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a mateo56 por este Post: