Chalet Avenida Alfonso XIII 95 - Página 8 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #351  
Antiguo 18-11-2017, 04:58
 Avatar de legocito
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 968
Gracias: 363
Agradecido 1,637 Veces en 324 Posts
Predeterminado

NOMBRE: Andrea (creo, no la veo en la web)
DIRECCIÓN: Av Alfonso XIII, 95
NACIONALIDAD: Colombiana
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
TELEFONO: 626819682 (aunque no lo usé)
FOTOS: Fui sin ver la web, asi que no se si eran falsas
EDAD QUE APARENTA: 24
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Buen culo, sin tripita cervecera y pecho generoso
CARA: Guapa, morbosa
IMPLICACIÓN: un 4 de 10
FRANCÉS SIN: Con
BESOS EN LA BOCA: No
GRIEGO: No pido eso
FUMA: Si, mucho
PISO: Chalet mitico
HIGIENE: No se duchó conmigo ni sin mi, ya estaba duchada (eso decia, já)
TRATO: algo distante, estaba como cansada
TARIFA: 70€ media hora
CONTACTO: No llamé, me planté allí.
VALORACIÓN DEL SERVICIO: Malo tirando a regular
CHICA RECOMENDABLE: No
REPETIRÍA: Con ella no
LO MEJOR DE ELLA: Ese culo tipico de chica colombiana.

EXPERIENCIA LIBRE: Un buen dia estaba realizando unas gestiones por esa zona, y al pasar con el coche vi un pedazo de sitio en el que aparcar, asi que esa fue la escusa para entrar jajajaa
Me dejan en el salon tan grande que tienen esperando a que vengan a presentarse. En el salon tienen las ventanas abiertas de par en par por que habia un pestazo a porro que tiraba para atras hasta al mas porrero de los porreros.

Se presentan unas 5 chicas, 3-4 de ellas no valen la pena, me quedo con Andrea (sigo pensando que se llamaba Andrea pero ya lo pongo en duda)
Subimos, me ducho y le pido amablemente que se duche conmigo a lo que rehuye diciendome que acababa de ducharse (me pone su pescuezo para que note lo bien que huele, a perfume, pero eso no me dice que este duchada. asi que paso del tema y me ducho)

Al salir de la ducha ella estaba sentada en la cama fumando me mira y me dice: alaaaa que cosa tan grande y rica solo para mi
Ya sabeis como salimos de la ducha...asi que tecnica de puta para animarte y que te lo creas.

me tumbo y ella me acaricia con una mano y con otra su cigarro, termina su cigarro y me enfunda ¿WTF?
Le pido que me lo quite, que lo quiero natural, se hace la tonta y yo paso de discutir, asi que una vez arriba el soldadito la digo que quiero follar, la pido que se me suba encima, que queria ver esos tetones mientras agarraba el culazo, me dice que esa postura le es incomoda que la encanta y que se corre facilmente a 4 patas....pues nada, a 4 patas (otra tecnica que se saben que solemos durar poco)
Bombea que te bombea, me corro, me ducho y a seguir con mi vida.

Resumen: este chalet a perdido mucho, en antaño habia bellezones que hacian pasartelo bien, ahora ya no tanto, no se si sera cosa de la chica que estaba cansada o no hubo feeling o que, pero con ella no repito en caso de que volviese al chalet.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a legocito por este Post:
Bada_Bing (18-11-2017), Canicas (18-11-2017), ThirdLeg (18-11-2017), VoyeurLuster (20-11-2017)
  #352  
Antiguo 11-12-2017, 17:42
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2016
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 12
Agradecido 287 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Erika


Wenas,

Me gustaría compartir mi última experiencia negativa en este chalet.

Fue con Erika, 120 pavos la hora.

A esta chica la había fichado la última vez que pedí paseillo en este lugar. Me parecio alta, delgada y guapa. Como vi que estaba de vuelta decidí tener una cita con ella.

Para mi decepción cuando apareció no me pareció nada guapa, es más pensé que era otra chica.

Medirá unos 170cm sin tacones de complexion delgada, la piel la tiene más oscura que en las fotos, con un par de tatuajes y unas buenas tetas naturales.

Pero lo peor vino cuando se quitó el sujetador; en sus fotos, sus tetas tienen una pinta estupenda pero en realidad las tiene caidas para abajo, como las de un vieja de 90 años. O bien han utilizado mcuho photoshop en las fotos o se las tomó hace diez años. De tamaño están bien pero de forma... poco que desear. Lo que más me gustó su culo, redondo y bien formado, pero no soy mucho de culos.

Nos duchamos juntos y a la cama, para mi decepción no da besos, ni siquiera piquitos y el frances es con goma. ¡¡¡Vaya fiasco!!!
Le comí bien las tetas que estanban blandas, incluso me hice una cubana pero todo una mierda, están tan blandas que no sentía na de na. Te deja acariciarle el chichi pero sin meter los dedos. Me la folle a cuatro y terminé. Nos pasamos el resto del tiempo hablando, pero a decir verdad yo me quería marchar.

Salí muy decepcionado por todo, me parecio fea de cojones, no sé por qué la últimavez me pareció tan guapa. Sus tetas grandes pero blandas y caidas para abajo. Sin besos con lengua ni frances natural. En fin una mierda. No voy a volver a verla, le daría un 2 a su físico y un 1 a la experiencia. No la recomiendo. No tiréis el dinero.

Última edición por Crazy4you; 11-12-2017 a las 17:47
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Crazy4you por este Post:
Bada_Bing (27-02-2019), Canicas (11-12-2017), VoyeurLuster (12-12-2017)
  #353  
Antiguo 23-06-2018, 20:25
 Avatar de mateo56
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2017
Ubicación: Metro de Madrid
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 35
Agradecido 134 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Vuelta con Lola


En estos días he vuelto a estar con Lola después de mucho tiempo.

Fue 120/hora

La chica sigue siendo implicada y da la sensación de disfrutar cuando te folla, o lo finge estupendamente.


De todas las veces que he estado con ella, esta es la primera vez que me ha dicho si nos duchábamos juntos, debido al calor que ya hace, se le ocurrió de forma espontánea.
Habría estado bien que me lo hubiese dicho antes de ducharme yo y estar a punto de empezar con el tema, Pero para otra vez se lo propondré de primeras.

No recuerdo si había algún forero que escribiese que se duchó con ella pero para mí que me lo haya propuesto ha sido una novedad.


También la he notado más implicada y más relajada que otras veces.Puede ser que la pillase en muy buen día.

Sigue sin dar besos con lengua y con el francés lo hace natural pero no llega hasta el fondo y se queda a la mitad, a mi en lo particular me gusta como lo hace pero puede ser que a otros no les baste. De todas formas poco tiempo quise que estuviese con el francés, yo quería que botase sobre mí.

Por lo demás, una máquina como describen mis compañeros y un regalo de vista cuando ella está encima.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a mateo56 por este Post:
Bada_Bing (27-02-2019), MaximoGarrido (24-06-2018), QTarantino (22-10-2018)
  #354  
Antiguo 07-07-2018, 21:14
 Avatar de mateo56
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2017
Ubicación: Metro de Madrid
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 35
Agradecido 134 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Camila


Nombre de guerra. Camila
Nacionalidad: Brasileña
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Hace bien poco
Instalaciones: La ducha más pequeña que había, pero cabíamos los dos
Higiene: Muy buena
Precio: 120/hora
Cara: No es guapa
Pelo: largo y diría que castaño con tintes rojizos
Cuerpo: normal
Pecho: operado, grande pero no mucho
Culo: pasable
Piercings y tattos: sólo uno que viese y está en el cuello
Actitud: Agrada pero la pierde la charleta
Conversación: demasiada
Besos: ninguno ( marca de la casa)
Francés: lo mejor, muy bueno
Forniqueo: pasable
Griego: no me va
Lo mejor: el francés, que se moja y parece no fingir cuando disfruta
Lo peor: la pierde el hablar
¿Repetir? para nada
¿Recomendable? No, al menos no por ese precio
Valoración global de la experiencia: 5 de 10

Relato:

El caso es que concreto la cita con ella y me abre la encargada de ese turno, debe ser que no era su día o no le gustaba mi cara pero fue muy borde conmigo, especialmente cuando tuvo que ir a buscar cambio ( traía la máquina para pasar tarjetas y soy de dar en efectivo) y cuando me tuvo que abrir la puerta cuando me fui.

El caso es que subo con ella y me toca la habitación con una ducha bastante más pequeña de la que me suele tocar, no es mucho problema. Ella se ducha conmigo y se me ocurrió preguntarla de qué parte de Brasil era, ahí es cuando empecé a ver que la gustaba hablar por los codos, creo que no lo hace para perder tiempo. Pero es lo que se acaba consiguiendo.

En cuanto al folleteo, el francés no se lo mete hasta el fondo pero lo hace sin, es un punto positivo. Los huevos también lo sabe tocar y comer muy bien.

Yo la avisé de que era cañero y se dejó hacer por mi, no tiene pinta de fingir, lubrica al menos. Aguanta la caña durante las posturas que estuvimos pero al final parece ser que después de un buen rato me confesó que la ardía un poco lo de abajo y que no podía más, consecuentemente paramos.

Faltarían 10 minutos para el final, se los pasó hablando de muchas cosas, incluso cuando tocaba irse a la ducha seguía y seguía.

Conclusión: La chica es maja, trata de agradar, no finge pero habla muchísimo y desde luego, en conjunto creo que no vale el precio que piden por su tiempo. Físicamente tampoco destaca por algo, salvo por el pecho bien operado grande, que no es el más grande de la casa.

Yo no la recomendaría, al menos por ese precio.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por GRUPI; 08-07-2018 a las 13:43 Razón: poner foto
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a mateo56 por este Post:
Bada_Bing (27-02-2019), Crazy4you (26-07-2018), enim (07-07-2018), VoyeurLuster (10-07-2018)
  #355  
Antiguo 10-08-2018, 04:04
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2016
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 12
Agradecido 287 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Karen


Wenas,

Mirando lo página me llamó mucho la atención Karen la ecuatoriana. Y por ello decidí visitarla.

La chica es alta de unos 1.70 y pocos, sin tacones, mulata con un par de tatuajes pequeños. Me pareció raro, ya que no se parecía mucho a la de las fotos. Más tarde ella misma me confesó que las fotos no le corresponden, me dijo que eran de una compañera que se parecía a ella.

La piel la tiene más oscura que la de las fotos y a mi juicio no me pareció muy guapa. Estuve muy decepcionado cuando se quitó el sujetador, tenía las tetas operadas y cicatrizadas, se le ve el corte en vertical desde el pezón hasta lo más bajo de las tetas, por lo menos el tacto era placentero las tenía blandas y suaves.

En cuanto el servicio no da besos, solo piquitos y el frances si lo hace a pelo, pero no hasta el final. Fué un poco bruta, me la meneaba con fuerza y me hacía daño, en cuanto al frances a veces rozaba sus dientes mientras me la comía.

Salí bastante decepcionado, a ella le daría un 5/10 y a la expe un 4/10.

Esta casa a bajado mucho de nivel. Tal vez porque estamos en Agosto.

PS también vi a Camila, otra vez las fotos son de otra chica, es fea, con la cara como un queso Gruyère, de no haberse tratado bien el acne y bajita. Creo que están utilizando las fotos de la antigua Camila que estuvo hace un par de años.

Última edición por Crazy4you; 11-08-2018 a las 03:50
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Crazy4you por este Post:
Bada_Bing (27-02-2019), Elgranfollator (10-08-2018), mateo56 (10-08-2018), MrPringles12 (15-01-2019), VoyeurLuster (22-08-2018)
  #356  
Antiguo 13-01-2019, 12:03
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2016
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 12
Agradecido 287 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Sofia


Wenas,

Aquí tenéis mi última experiencia en esta casa, fue con una chica nueva que no aparece en las fotos; Sofía me dijo que era paraguaya.

Pedí paseillo y me decanté por ella por su cuerpo más que nada. Es una chica mulata con el pelo largo y precioso, medirá 1.70 sin tacones tiene las tetas pequeñas y naturales y un culo estupendo. De cara no me pareció muy guapa, del 1 al 10 le daría un 6.

Subimos y nos duchamos por separado, un detalle que no me gustó hizo pis en la ducha! me dijo que luego lo limpiarían pero no me pareció muy higiénico.

Empezamos en la cama con un masaje bastante agradable. Tiene la piel super suave y las tetitas blandas con unos pezones preciosos. La chica es entregada, da unos besos muy profundos y con lengua. Le eché la cama y le comí bien las tetas y el coño. Le gusta que le estimulen el clítoris, no que le metan la lengua entera a lo bestia. Luego me llegó el turno a mi me empezó a comer la polla con mucha lengua y mucha saliva fue maravilloso, le tuve que pedir que parara varias veces que casi me corro. Le pedí que me dominara, es muy buena en ello, es muy controladora. Me puso la goma y empezamos en misionario, a medida que pasaba el tiempo se volvía más agresiva, mientras se la metía me estrangulaba con las manos y luego me mordía los pezones, cambiamos de postura a cuatro y fue maravilloso sentir ese culazo mientras se la metía, hasta que me corrí.

Luego me lavé en el bidé, no quería entra en la ducha después de haberse meado en ella, y luego para casa, me fui con una sonrisa de oreja a oreja.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Crazy4you por este Post:
Bada_Bing (27-02-2019), Julian80 (20-05-2019), madurito46 (13-01-2019), mateo56 (14-01-2019), MrPringles12 (15-01-2019)
  #357  
Antiguo 17-05-2019, 02:37
 Avatar de Uf69
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 675
Gracias: 111
Agradecido 843 Veces en 166 Posts
Predeterminado

Rubi


Pasé por este sitio. Paseillo y elegi a Rubi.
Es una dominicana joven y simpática. Algo excesivamente teatrera quizá.
La chupa bien pero con pañuelitos incluso duchado.
En el folleteo bien también pero preocupada del condón cada vez que cambiamos de postura y al final, al terminar a 4, me saca antes del final del todo por lo mismo.
Así que la experiencia no termina de ser buena.
En fin, este es un sitio donde terminar porque no hay otra cosa.
Pero de día y entre semana hay muchas cosas mejores.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Uf69 por este Post:
Vergario (17-05-2019), VoyeurLuster (17-05-2019)
  #358  
Antiguo 05-12-2019, 00:49
 Avatar de El mas glande
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: Republic of Spain
Género:
Mensajes: 1,393
Gracias: 1,189
Agradecido 3,942 Veces en 933 Posts
Predeterminado

Cachondeo


Como mi ultima expe aquí fue para llorar,decidí dejar de venir.Como cambio la gerencia,decidí probar suerte y volver.Llamé y me dijeron que podía venir a cualquie rhora,que siempre habría chicas disponibles. Me presenté ese mismo día a una hora razonable(18:30) y me dice la madam que hasta dos horas y media despues no habria ninguna operativa.
__________________
"Dime con quién andas, si está buena me la mandas" (Proverbio turco)
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a El mas glande por este Post:
Artugon (04-11-2021), Elgranfollator (05-12-2019), fran_H (05-12-2019), meaburro (01-12-2021), rpp (08-12-2019), vulcano1977 (05-12-2019)
  #359  
Antiguo 28-01-2020, 03:37
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2018
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 5
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

LOLA


Hola. Alguno sabe dónde está ahora esta chica? Llevaba mucho tiempo aquí pero ya no la veo en la web. Tetas tan sumamente voluptuosas y placenteras, queridos amigos, no son fáciles de encontrar. Alguien sabe por dónde para ahora?
Citar
  #360  
Antiguo 01-12-2021, 22:41
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2020
Género:
Mensajes: 110
Gracias: 1
Agradecido 48 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Alguien ha pasado con brenda?
Citar
  #361  
Antiguo 21-05-2022, 10:49
 Avatar de tonycast
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 11
Agradecido 71 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Hola compañeroa puteros,

Os cuento mi experiencia, he ido hoy con la oferta del foro que tieneny un desastre, pase con Gimena, le pregunte antes de subir a la habitación si hace frances natural y me dijo que si, cuando estabamos en la habitación me dijo que el frances natural no entraba en la promoción del foro, a lo que accedo y bjeno terminamos de follar me limpio para ir a por rl segundo round, y me dice que en la oferta de 45 mins solo entra un polvo ya para el colmo, vamos no recomiendo nada esta casa, y menos pasar con Gimena, zero implicacion, me gaste 80 pavos por un polvo, no vuelvo nunca a esta casa.
__________________
Vuestro putero amigo y vecino
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a tonycast por este Post:
Elgranfollator (26-05-2022), marvsgb (21-05-2022), rpp (03-06-2022), VoyeurLuster (23-05-2022)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum