chalet privado, Alfonso XIII 59 - Foro Spalumi
    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  



Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.


Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 11-07-2016, 17:08
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 374
Gracias: 2,759
Agradecido 1,637 Veces en 226 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por marsh Ver Mensaje
Experiencia con Mónica de la semana pasada

Voy un poco desordenado en la plantilla porque tengo poco tiempo. Pongo puntos conforme mi visión, totalmente subjetivos y con el ánimo de ayudar en la toma de decisiones, básicamente creo ayudan a hacerse una foto rápida de la profesional.

El físico: Un 8 Me parece que tiene un muy buen cuerpo, destaco las piernas larguísimas y duritas. El culo también está bien. Poco pecho para su estatura pero más que agradable al tacto, sobre todo los pezones.

Cara: Un 6 Me pareció más que normal, no es fea pero para nada un pibón ruso

Francés: De 7, bueno, lo hace con arte y se la nota experiencia. Esas miradas viciosas mientras la chupa aunque un poco fingidas la verdad es que ponen burro burro

BESOS: Un 1 aquí discrepo y mucho respecto otra expe anterior. No da besos para nada, como mucho picos y corta el rollo cuando entrado en faena intentas morrearla un poco y te quita la cara. Mira que voy en plan “tranki” y que cuido la higiene pero ni con esas.

Me jode que en la web pongan aquello de besos y caricias, postiritas bla bla bla.. Que lo digan claro coño! que no pasa nada.

Folleteo: Un 8  la verdad es que es un gustazo disfrutar de ese cuerpo y la chica lo disfruta también, sin duda lo mejor. A 4 es una delicia tanto de pie como en la cama. No esperes que lleve la iniciativa eso sí

Implicación: Un 6.5 La chica como digo se deja hacer pero no esperéis “una loba”. Bastante relojera. Tiene la alarma puesta como 7 minutos antes del final y a partir de ese momento insiste en que acabes rápido. 
No la considero cariñosa aunque folla bien, en cuanto te corres salta de la cama a desenfundarte y de ahí corriendo a la ducha. Con lo fácil que es estar 15 segundos tumbado con uno en la cama en plan GFE pero bueno, ahí se va a lo que se va

Recomendable? Para mí Sí, fue una buena experiencia, algo fría pero buena, junto con Rita, ahora mismo son las mejores en la casa.

Repetir? No,  La verdad es que el tema besos para mí es importante y por lo fría que me pareció la chica

Agur
Vamos a ver amigo marsh,no besa,es relojera,fria y dices que para ti es RECOMENDABLE???Pero como??
La tenia en mi agenda en el primer puesto pero ahora la borre del todo...en serio no lo entiendo,como voy a pasar con una chica que no besa,que no me pone si no besa y si no me pone significa tirar dinero a la basura

Sent from my Iphone 10
  #2  
Antiguo 11-07-2016, 19:32
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 174
Agradecido 12 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Otra experiencia con Monica la semana pasada.

Para mi fue decepcionanate.

Implicación muy escasa.

No te acompaña a la ducha. después se toma su tiempo en ir ella. El reloj corre.

Hizo la cobra al intentar besarla y me aclaró que no daba besos. Creía que si lo hacia, la culpa es mia por no preguntar antes.

Al final me permitió viendo mi contrariedad algunos someros picos muy superficiales.

El francés buscando las posturas para que no la pudiera tocar abajo. Cuando al fin logre acceder, ella estaba mal depilada, pinchaba, vamos.

Terminación rápida en misionero y se fue rápido a lavarse. Cuando volvió se tumbó boca abajo sin la menor voluntad de llenar el tiempo de modo mínimamente agradable.

La habitación cerrada a cal y canto no tenia aire acondicionado y el ventilador del techo debía ser de adorno. El calor sofocante. Viendo el panorama me vestí y me fui.

Salí peor que entré.
  #3  
Antiguo 12-07-2016, 10:11
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 374
Gracias: 2,759
Agradecido 1,637 Veces en 226 Posts
Predeterminado

Elena


FECHA:hace un par de semanas

DURACION DEL SERVICIO:1/2 hora

PRECIO: 60 frances con

NOMBRE DE LA CHICA:Elena

NACIONALIDAD:rusa sin dudas

EDAD APROXIMADA:30

TATUAJES O PIERCING:tiene un tatuaje en el costado,pone algo no se que de letras y de piercing nada creo

DESCRIPCION DEL FISICO:chica alta,1.70,muy buen culo,muy buenas tetas naturales,en su sitio y muy muy ricas,no me canse de chuparselas,media melena de un color raro,ojos claros

A mi me resulto una chica bastante guapa

VALORACION DE SU FISICO:9.5

CHICA LIMPIA:10,ningun olor raro por ninguna parte

FOTOS PARECIDOS A LA REALIDAD:8.5,son de hace 2-4 años

FRANCES SIN: SI/10 es una campeona aun siendo con condom;acabe con un frances muy bueno y no paro hasta que vio que se acabo el placer,MUY BIEN

FRANCES HASTA EL FINAL:No contrate

BESOS EN LA BOCA: SI/10 y eso porque es de las chicas que mejor me han besado en la vida,unas autenticas sesiones de besos de los de verdad

IMPLICACION:10 sin pensarmelo

INSTALACIONES:8,cuarto sin espejos,bastante calor y eso que hace semans no hacia tanto calor

FOLLETEO:8,por no acceptar dedos en el conejito

ATENCION DE PARTE DE LA CASA:correcta

CHICA RECOMENDABLE:Si,totalmente

VALORACION DEL SERVICIO:9.25

PROs:el frances,implicacion,buen cuerpo,simpatia,besos

CONTRAs:no accepta dedos en el coño,un poco relojera

SI REPITIRIA:Si,ya lo hice como no voy a repetir con una chica asi

Conclusion:pase con una rusa despues de mucho tiempo y me lo pase genial gracias a vosotros,estaba a punto de quedar con Monica pero No,vuestros comentarios llegaron justo a tiempo,esperare que vuelvan Alina o Elena que las prisas no valen para nada

Saludos,compañeros y no olvidar contar vuestras experiencias,buenas,regulares o malas


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

A por ella que esta muy rica!!!
El siguiente Usuario da las gracias a asxxx por este Post:
rubic (16-07-2016)
  #4  
Antiguo 13-07-2016, 23:06
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 2,461
Gracias: 1,128
Agradecido 3,738 Veces en 630 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Oriolus
Predeterminado

Con Mónica una hora mejor que media



La primera experiencia con Mónica fue solo de media hora y claro....no me dio tiempo saborear su inmenso, hermoso y elegante cuerpo. Me propuse no tardar en repetir durante una hora.

Y ahí ya me explayé a jugar con ella.

Tuvo el detalle, que me gusta mucho, de ducharse conmigo. Joer....enjabonar ese cuerpo es un placer muy suave e intenso a la vez...no sé si me explico: Suave para tacto, intenso para el espíritu.

Luego, follarla de pie....eso ya es el no va más.

Es una excelente amante tanto en lo sexual como por lo simpática y cariñosa que es (al menos conmigo). Sin problemas con los besos.

Me gustan las mujeres cuando te corresponden y ella lo hace sin reserva alguna.
  #5  
Antiguo 14-07-2016, 21:37
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Expe con milena


Hola a todos, ¿alguna experiencia con Milena?.
Gracias.
  #6  
Antiguo 16-07-2016, 16:43
 Avatar de striker the fucker
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2016
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

expe con elena


solo puedo decir palabras buenas para esta dama, dulce, amable, caprichosa en todo lo que hicimos.

Nada mas verla sabia que habia acertado con la eleccion y asi fue.

No soy dado a dar detalles, pero el frances sin fue lo mejor y sus maneras a la hora de follar fueron como si estuviese con mi novia.

La recomiendo al 200%.
  #7  
Antiguo 19-07-2016, 18:21
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 66
Agradecido 67 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Expe con Milana hace pocos días...
La chica me parecía muy guapa en las fotos, y en persona me resultó más guapa aún. Me creo los 24 años que dicen que tiene (de hecho, yo le habría echado un par menos).
No habla ni papa de castellano, y casi nada de inglés, así que la comunicación con ella es difícil... Es un poco fría en el trato, como muchas ruskis, pero luego en el tema fue bastante bien. No me puso pegas a meter deditos, ni a ninguna postura, e incluso en algún momento me pareció que se lo estaba pasando bien...
Pros: chica muy guapa, jovencita, y no pone pegas.
Contras: puede resultar un poco fría al principio, y no poder hablar casi nada con ella.
  #8  
Antiguo 26-07-2016, 00:10
 Avatar de Sati666
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 841
Gracias: 482
Agradecido 571 Veces en 128 Posts
Predeterminado

Elena


Despues de ver los buenos comentarios sobre Elena, me anime a conocerla.

Llame al chalet para resevar cita con Elena y me fui a verla.

Es una chica rubia, 1,65 de altura, guapa, ojos azules y cuerpazo.

Besa mucho y bien, con lengua, morreos, lo q quieras, tambien los busca ella muchas veces.

Muy buen frances natural, profundo y salivando mucho, y cuando se lo comes a ella, disfruta y se moja bastante, al principio no me dejaba meterle deditos, pero segun se fue calentado, hay si me dejo; q manera de retorcerse sobre la cama, me puso malisimo.

Y follando acepta cualquier postura, se aprieta las tetas, se muerde los labios, se masturba....disfruta y mucho.

Despues de acabar se tumba a tu lado, besitos, caricias, te abraza....muy cariñosa la chica.

Para mi, muy recomendable.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Sati666 por este Post:
petalandiax (29-07-2016), Sigvald (31-10-2016)
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
alfonso, chalet, privado, reapertura, xiii, xiii59


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Template-Modifications by TMS
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum