Chicas ascao 603365680 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 03-09-2021, 14:40
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2021
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 3
Agradecido 19 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Keisy africana
Quería contar mi experiencia con esta chica fue increíble tiene un culo enorme es muy difícil aguantar si la pones a 4 patas y ver ese culo moverse .
Tiene una higiene muy cuidada olía perfecta el cabello el cuello a un perfume riquísimo .
Me la chupo al natural después ver que no había problema con garganta profunda ,es muy implicada en el sexo hicimos varias posturas a cada cual más salvaje .
Pague la hora me saco dos disparos dos en sus tetas y otro en el culo .
Como apunte besa super rico
Citar
  #52  
Antiguo 15-11-2021, 17:15
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 4
Agradecido 9 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Nombre: Mia
Nacionalidad: Latina
Forma de Contacto: 603365680
Hilo profesionales:
Web profesional:
Fecha aproximada: Este Mes
Lugar: calle berastegui
Instalaciones: está muy bien instalaciones correctas y limpias.
Higiene: Muy limpia, no se ducho conmigo pero olía a recién duchada.
Precio:100 hora
Edad: 22 años
Cara: Bastante guapa
Pelo: negro
Cuerpo: Delgadita
Pecho: Mediano Natural
Culo: Pequeño redondito
Piercings y tattos: no
Defectos corporales: Para mi ninguno
Actitud: muy buena
Conversación: buena
Besos: no pedi
Fuma: no lo noté
Francés: La chupa bastante bien del 1 al 10 un 8
Forniqueo: bueno, ella se movia bastante bien y se adaptaba a todo lo que pedia. Arriba se mueve bien
Griego: no lo pedi
Lo mejor: todp
Lo peor: nada
¿Repetir? Si
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia: un 8/10

Relato: Hay varias chicas me presentan a todas y la verdad que todas bastante guapas y jovencitas. Decidí llevarme a mia no por nada en especial pero es la que mas me entro por la vista. Tiene un culo y tetas mediano acorde a su tamaño y bien puesto dada su juventud. La habilitación es normalita, con su aire, luces led, tele. Y luego ya lo típico empezamos a meternos mano, se baja me hace una buena limpieza de sable, durante unos 10 minutos y ahí que me corro en sus tetas. Una pequeña pausa otra vez mamada condón y a follar, varias posturas ella aguanta bien todo y arriba se mueve bien, otra vez a chupar me vuelvo a correr y para casa.
Hay varias chicas jovencitas y muy guapas me gustaría volver con alguna. Si alguno se anima ir o a ido que nos cuente su experiencia porque la casa esta muy bien todas las chicas están muy buenas y a buen precio hay orcos que cobran mas.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a trunes222 por este Post:
hondacivic (16-11-2021), jolucahi (29-05-2023), Spasexo (26-01-2022)
  #53  
Antiguo 15-11-2021, 21:16
 Avatar de Novatotran
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2019
Género:
Mensajes: 198
Gracias: 61
Agradecido 281 Veces en 97 Posts
Predeterminado

Dulce


Pues viendo que este post sigue actico me hizo recordar mi expe con una chica llamada Dulce hace tiempo (tengo la expe publicada).
Repasando anuncios actuales veo que sale otra chica que se hace llamar Dulce. Sabeis si es la misma Dulce que estuvo antes o es otra? Es que por las fotos no sabria decir exactamente si es ella (al menos el pelo lo tiene diferente peeeero a saber)
Citar
  #54  
Antiguo 16-11-2021, 12:46
 Avatar de Alpsaz1789
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2017
Género:
Mensajes: 536
Gracias: 429
Agradecido 635 Veces en 155 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Novatotran Ver Mensaje
Pues viendo que este post sigue actico me hizo recordar mi expe con una chica llamada Dulce hace tiempo (tengo la expe publicada).
Repasando anuncios actuales veo que sale otra chica que se hace llamar Dulce. Sabeis si es la misma Dulce que estuvo antes o es otra? Es que por las fotos no sabria decir exactamente si es ella (al menos el pelo lo tiene diferente peeeero a saber)
Si pones fotos de esa "nueva Dulce" o el link del anuncio quizá alguien te pueda ayudar mejor
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Alpsaz1789 por este Post:
Jorge69lopez (17-11-2021)
  #55  
Antiguo 16-11-2021, 15:03
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,744
Gracias: 234
Agradecido 3,015 Veces en 1,088 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Mamada6969 Ver Mensaje
Si pones fotos de esa "nueva Dulce" o el link del anuncio quizá alguien te pueda ayudar mejor
debe de ser esta dulce ,pero no parece la misma que habia antes.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
de estas vida sacaras lo que metas nada mas....en todos los sentidos.

y no hay mas.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a cipotegato por este Post:
Novatotran (16-11-2021), vulcano1977 (16-11-2021)
  #56  
Antiguo 12-01-2022, 19:46
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 11
Agradecido 79 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Hola muy buenas voy a relatar un poquito mi paso por esta casa cita día 12 a 17.30 pm zona ascao calle berastigue creo q ya estuve una vez aquí no se si comente mi experiencia.... Chica roxana... Cubana está tremenda no se cuanto va estar en el piso porq suelen estar cambiando lo digo porq suelen poner en su estado de wassatt las chicas q están..... Todo la cita lo realizo por wassatt llego al sitio espero un pr de minutos en la calle q se me hace eterno me abre la puerta y es una chica morena q esta tremenda.,me Llev a la habitación y me dice q se llama roxana ufff q rica está y otra chic más de nombre sol le digo si me la quiere presentar al cual accede alta y guapilla pero mis ojos se habían quedado con la morena....pide el servicio básico ya q esta muy mal de tiempo 30 euros te chupa con preservativo a lo q vamos se desnuda y tiene un cuerpo q quita el hipo a me gusto mucho eso si pa gusto y colores, tiene una tetas operadas espero no equivocarme q se dejan acacia y comer estuve un rato así comiéndose las perece q la gustaba hasta q se puso a tono mi amigo y me puso el preservativo y estuvo chupando un rato hasta q le dije a follar se subió encima y es una gozada verla... Se me iba el tiempo a cuatro no dure much y me corrí como un campeón hablamos un pr de cosillas y pa casa con ganas de volver esta de 11 a 20 pm según loq pone espero q les sirva... Un saludo
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a alonso12 por este Post:
jowyye (13-01-2022), pmbgpmbg (15-01-2022), Puticlusespaco (14-01-2022), soyungolfo (12-01-2022)
  #57  
Antiguo 12-01-2022, 19:51
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 11
Agradecido 79 Veces en 25 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #58  
Antiguo 25-01-2022, 22:41
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2020
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 9
Agradecido 19 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Nombre lumi: BEA teléfono: 603365680


Nombre de guerra de la lumi: Bea
Nacionalidad:Colombiana (confirmada por su acento)
Forma de Contacto: Whasap (603365680)
Fotos: las podéis ver en su perfil de wasap, aunque le podéis pedir fotos de cada una de las chicas y os las pasan
Fecha aproximada:Reciente
Instalaciones: imagino que normales (no tengo mucha experiencia para comparar)
Higiene: llegue unos minutos antes de la cita concertada y estaba ocupada con un cliente (una vez salió el cliente, estuve esperando unos 2-3 minutos, imagino que se estaba limpiando)
Precio: 15 min por 30 euros
Edad: 23 (me lo creo, a pesar de la poca luz que había se veía una chica joven y de esa edad)
Cara: Al principio un poco decepcionado (luego lo explico, pero normal, no era fea la chica, pero tampoco guapa)
Pelo: pintado de color marron
Cuerpo: delgada, tenía un poquillo de barriga, pero de esta barriga que se te queda cuando comes, en lineas generales una chica delgada.
Pecho: poco
Culo: había para agarrar, pero un poco blando
Piercings y tattos: vi dos
Defectos corporales: en lo personal, me gustan las chicas con más culo (el pecho me da igual)
Actitud: simpática, aunque un poco mecánica, no intenta agradar sino que va directa al grano, aunque para 15 minutos que pillé imagino que es algo normal
Conversación: poca
Besos: Picos
Fuma: no olia a tabaco
Francés: malo (pero por el preservativo, su técnica diría que normal, no pone la mano ni nada y te toca los testiculos mientras te la chupa)
Forniqueo: normal
Griego: no pregunté
Lo mejor: pff no ssabría decirlo
Lo peor: me esperaba otra cosa, pero bueno...
¿Repetir? No, yo no repetiría
¿Recomendable? No
Valoración global de la experiencia:. 5.5

Relato:
Bueno, lo primero que quiero decir, es que es la primera vez que escribo algo, llevo un par de años leyendo vuestras experiencias (os lo agradezco) y ahora una vez he pasado el covid (hace un par de semanas) ya me siento seguro para ir a estos sitios (motivo principal por el que no había ido).
Paso a contar mi historia (es la segunda vez que voy de lumis, así que me ha costado dar mi opinión porque no tengo mucho margen de comparación)

Reservo mi cita con un dia de antelación, llegué unos 10 minutos antes, llamé para preguntar por el piso y me comentaron que había un cliente dentro que estaba a punto de salir, que si podia esperar un poco y alejarme también de la puerta para no cruzarnos (es un portal a pie de calle, a primera vista parecía una calle poco concurrida, pero justo en ese momento había mucha gente así que me aleje un poco)

Pasaron alrededor de 5-6 minutos y me escribieron por wasap avisándome de que ya podía entrar.

Antes de seguir con mi relato, paso a recalcar que las tres fotos que me enviaron por wasap eran de unos pibones, que me quitaron el aliento cuando las vi)
Al entrar, timbré y me abrió una chica me dijo que era Sol (creía que era Bea, menos mal porque poco se parecía a la foto, mi sensación fue de alivio). Me hizo pasar a una habitación (un poco oscura), me senté en un pequeño sofá que había, y me puse a pedir al universo que Bea se pareciese por lo menos algo a la foto y afirmando a mi yo interior de que si era fea me iba a levantar y a irme de allí.
Cuando entró Bea, mi sensación fue un poco de alivio. No es una chica fea y es jovencilla, pero no es la de las fotos. Me preguntó cuanto tiempo me iba a quedar (mi intención era 1 hora si era la chica de las fotos, sino lo era lo menos posible) así que le dije 15 minutos.
Una vez hecho el pago, se acerco a mi y le di un beso (primera cosa negativa) me dijo que solo daba picos, yo no se vosotros, pero yo para practicar sexo necesito un poco de pasión y poca pasión hay cuando no hay besos.... Bueno, me comentó que eso debería haberlo preguntado cuando pille la cita, así que error mio por principiante ya que no pregunté nada
Bueno intercambiamos unas cuantas palabras, pude conseguir que me diera unos cuantos besos (sin lengua) y le pedí que fuera a visitar a mi soldado que estaba completamente dormido a ver si resucitaba un poco (estaba nervioso y con las pocas ganas que le metía la chica...), pero en fin (segunda cosa negativa) me dice que si son 15 minutos al soldado solo le va a visitar con protección (me comentó que si hubiese cogido más tiempo lo habría visitado sin protección,así que nada). Como el soldado estaba dormido poca protección podía poner, así que empecé a despertarlo con la mano y tras varios intentos y unos cuantos besos en la boca(esta vez con lengua, me costó pero le pude sacar unos cuantos, y puff si utilizará la lengua sería otra historía, solo bastó con unos cuantos movimientos de su lengua para despertar a un soldado practicamente muerto) por fin despertó, así que protección y empezó a chuparla (técnica normal, ni bien ni mal) mientras tocaba con una mano los testiculos. Luego le dije que se subiese encima (yo no me iba a mover jaja si pago es por algo) y tras un par de minutos fin (se mueve bien), no quise tardar mucho más (me comentó que tras pasados los 15 mintuos iban a tocar la puerta y como mucho mucho solo se podía alargar la cita un minuto más y nada más) y cuando vi que iba a explotar decidí seguir y no pedirle ninguna postura más ( tenía miedo de quedarme a medias). Una vez que terminé, se levantó, me quitó el preservativo, y me dijo que se iba al baño (no la ví más). Pasados un par de minutos golpearon la puerta diciéndome que se había terminado el tiempo, así que me puse la ropa y me fui.
Conclusión, es una chica que hacía lo que le decías (excepto los besos y el preservativo en el sexo oral), sin quejarse ni nada (imagino que es algo normal, porque por algo pagas)
aunque tampoco le pedí nada del otro mundo, le dije chupamela y lo hizo sin quejarse, le dije subete encima y lo hizo sin quejarse.

Pagué 15 minutos salí "normal" (me pareció un poco feo que se fuese así sin más, por lo menos debería haberse despedido o algo, no sé para captarte y que vuelvas la proxima vez...pero bueno)

Otra cosa a reseñar, es que estaba con un poco de tos y me dijo que le dolía un poco la garganta, me dijo que era una gripe, así que si alguien va a visitarla yo me esperaría una semana. Esto lo comento no para dañarla ni nada (pese a todo me pareció agradable la chica y me cayó bien),lo digo por si alguien tiene miedo a contagiarse, en una semana la chica lo habrá pasado (gripe o lo que sea) y correís 0 riesgos de contagiaros, yo como lo pasé ya hace un par de semana no me importó en absoluto. (si este último párrafo incumple las normas avisadme y lo quito)

Bueno, gracias por leerme e intentado contar todo ,tanto lo bueno como lo malo, espero que os haya servido de ayuda. Voy a empezar a ir una vez al mes de lumis así que ya me iréis leyendo más.

Última edición por Chispas1199; 25-01-2022 a las 22:47
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a Chispas1199 por este Post:
anrevind (26-01-2022), buzeaador (26-01-2022), Fuzer (26-01-2022), MARCOFALO (25-01-2022), nicolascasas1948 (27-01-2022), Nightstalker (27-01-2022), noviembre (26-01-2022), piter88 (26-01-2022), VoyeurLuster (26-01-2022), wak (26-01-2022)
  #59  
Antiguo 26-01-2022, 11:12
 Avatar de softguz
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 853
Gracias: 283
Agradecido 559 Veces en 101 Posts
Predeterminado

Descubrimiento!!


Buenos días.
No entiendo cómo no he llegado nunca a este hilo, pero siguiendo el rastro y los enlaces, me he encontrado con varios anucios y laverdad que las fotos atraen.
¿será verdad?
¿Son reales las chicas de este sitio?
ANA
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



BEA
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



CAMILA
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]





MEGAN
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



ROXANA



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



RUBI
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]





SOL
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia es de las mejores.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a softguz por este Post:
sanramos71 (11-03-2022)
  #60  
Antiguo 27-01-2022, 14:35
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,744
Gracias: 234
Agradecido 3,015 Veces en 1,088 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por softguz Ver Mensaje
Buenos días.
No entiendo cómo no he llegado nunca a este hilo, pero siguiendo el rastro y los enlaces, me he encontrado con varios anucios y laverdad que las fotos atraen.
¿será verdad?
[COLOR=RoyalBlue]¿Son reales las chicas de este sitio?





MEGAN
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
pues siento decirte que reales si son ,pero con mucho fotoshop,fijate en el recorte de cintura de megan o el sujetador que parece pegado al cuerpo y los tirantes sueltos por arriba,y asi la mayoria.

aperte que en ese piso son muy informales,no respetan las citas ,no te abren la puerta etc etc .

un saludo.
__________________
de estas vida sacaras lo que metas nada mas....en todos los sentidos.

y no hay mas.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a cipotegato por este Post:
Bircoff (27-01-2022), enzzo (27-01-2022), Metal Lover (08-02-2022), Mikel Ondas (27-01-2022), Spasexo (27-01-2022)
  #61  
Antiguo 27-01-2022, 17:03
 Avatar de Hombre Koko
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2017
Ubicación: España
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 5
Agradecido 43 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Roxana en Ascao


  • Nombre de guerra Roxana
  • Nacionalidad: Cuba
  • Forma de Contacto: 603365680
  • Hilo profesionales:
  • Web profesional:
  • Fecha aproximada: hace poco
  • Lugar: Ascao calle berastegui 50
  • Instalaciones: bien incluida musica con ALEXA y ducha
  • Higiene: normal
  • Precio:80
  • Edad: jovencitas
  • Cara: guapa
  • Pelo: largo
  • Cuerpo: ten
  • Pecho: 10
  • Culo: bueno
  • Piercings y tattos:
  • Defectos corporales:
  • Actitud: buena tirando a bien
  • Conversación:
  • Besos: no
  • Fuma: no
  • Francés: no lo busque
  • Forniqueo: bien
  • Griego: no lo buco
  • Lo mejor: sus pechos
  • Lo peor: nada
  • ¿Repetir? posiblemente
  • ¿Recomendable? si
  • Valoración global de la experiencia: 8

Relato:
No me prodigo mucho por aqui y no me gustar entrar en pelos y señales de mis experiencias solo decir que he visitado varias veces esta casa; en la ultima ocasion con roxana y merece la pena solo esta el finde de jueves a domingo creo que junto con ana con la cual tamb he estado, me decanto por roxana aunque ana se lo curra mejor, atienden por whats app no es que sean muy puntuales a la hora de la cita pero si te agendan cumplen lo que hablan.
Las fotos son tal cual aparecen en su whats app son varias y todas son jovencitas y estilizadas pueden variar un poco las fotos con la realidad pero a mi no me han decepcionado he estado con bea con roxana con ana y con otra que no recuerdo ahora su nombre pero era tal cual en los anuncios que por cierto es la unica que no le gusta nada que se fume con ella, todas bastante recomendables aunque lo dicho roxana es la que mas buena esta.


Bea y su amiga "Rubi" se van pronto como mucho hasta las diez u once roxana y ana el finde estan hasta tarde.


Nada mas espero que resulte interesante mi opinion saludos.


Fotos:
Citar
  #62  
Antiguo 27-01-2022, 18:42
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2018
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 14
Agradecido 69 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cipotegato Ver Mensaje
pues siento decirte que reales si son ,pero con mucho fotoshop,fijate en el recorte de cintura de megan o el sujetador que parece pegado al cuerpo y los tirantes sueltos por arriba,y asi la mayoria.

aperte que en ese piso son muy informales,no respetan las citas ,no te abren la puerta etc etc .

un saludo.
Alguien ha estado con Rubí? Es como en las fotos?
Citar
  #63  
Antiguo 31-01-2022, 18:50
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Género:
Mensajes: 382
Gracias: 587
Agradecido 83 Veces en 26 Posts
Predeterminado

adjunto fotos de Roxana


Cita:
Iniciado por Hombre Koko Ver Mensaje
  • Nombre de guerra Roxana
  • Nacionalidad: Cuba
  • Forma de Contacto: 603365680
  • Hilo profesionales:
  • Web profesional:
  • Fecha aproximada: hace poco
  • Lugar: Ascao calle berastegui 50
  • Instalaciones: bien incluida musica con ALEXA y ducha
  • Higiene: normal
  • Precio:80
  • Edad: jovencitas
  • Cara: guapa
  • Pelo: largo
  • Cuerpo: ten
  • Pecho: 10
  • Culo: bueno
  • Piercings y tattos:
  • Defectos corporales:
  • Actitud: buena tirando a bien
  • Conversación:
  • Besos: no
  • Fuma: no
  • Francés: no lo busque
  • Forniqueo: bien
  • Griego: no lo buco
  • Lo mejor: sus pechos
  • Lo peor: nada
  • ¿Repetir? posiblemente
  • ¿Recomendable? si
  • Valoración global de la experiencia: 8

Relato:
No me prodigo mucho por aqui y no me gustar entrar en pelos y señales de mis experiencias solo decir que he visitado varias veces esta casa; en la ultima ocasion con roxana y merece la pena solo esta el finde de jueves a domingo creo que junto con ana con la cual tamb he estado, me decanto por roxana aunque ana se lo curra mejor, atienden por whats app no es que sean muy puntuales a la hora de la cita pero si te agendan cumplen lo que hablan.
Las fotos son tal cual aparecen en su whats app son varias y todas son jovencitas y estilizadas pueden variar un poco las fotos con la realidad pero a mi no me han decepcionado he estado con bea con roxana con ana y con otra que no recuerdo ahora su nombre pero era tal cual en los anuncios que por cierto es la unica que no le gusta nada que se fume con ella, todas bastante recomendables aunque lo dicho roxana es la que mas buena esta.


Bea y su amiga "Rubi" se van pronto como mucho hasta las diez u once roxana y ana el finde estan hasta tarde.


Nada mas espero que resulte interesante mi opinion saludos.


Fotos:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
A disfrutar, que la vida son dos días y el primero ya fue ayer
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Kapibara85 por este Post:
Aristóteles99 (31-01-2022), carandel (31-01-2022), VoyeurLuster (31-01-2022)
  #64  
Antiguo 10-02-2022, 12:45
 Avatar de Novatotran
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2019
Género:
Mensajes: 198
Gracias: 61
Agradecido 281 Veces en 97 Posts
Predeterminado

Camila


Hola.
Alguno habeis probado a Camila?
En las fotos es la que mas bonita se ve, pero es cierto que solo hay una foto de ella y ya sabemos los estragos del photoshop y las poses superestilizadas.
A ver si alguno podeis contar algo? Aunque solo sea el haberla visto en persona en la presentacion.
Gracias
Citar
  #65  
Antiguo 12-02-2022, 00:22
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2022
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 1 Post
Predeterminado

Dulce


Perdonad por no poner plantilla pero con el móvil me cuesta mucho.


Creo recordar que fue Dulce la chica que me follé hace tiempo. En las fotos me pareció bastante mejor que en la realidad. Me gustó su pelo pero no tanto sus estrías.


Estuve poco tiempo, media hora o quizás menos, creo que fueron 40€. Alexa Pon música y al lío. Me la chupó un poco con condón y a follar rápido. Apenas se movía y aquello entraba poco fuera cual fuera la postura. No se dejaba manejar muy bien así que un típico A4 y listo. El sitio un poco cutre al entrar. Una cortina separaba un sofá y las tele donde había otras chicas.



Uno ve las fotos y se motiva pero como casi siempre la realidad es menos atractiva que las espectativas.

Un sitio para echar un polvo rápido, no apetece quedarse mucho más.
Citar
  #66  
Antiguo 13-02-2022, 00:14
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 11
Agradecido 79 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Hola yo XXXXXXXXXXXXXXX volví a caer en piso de ascao toda la cita fue por wassatt y quedé a 17.30 me hicieron pasillo y me presentaron a 4 chicas sol, Ana, camilia, ruby elegí a ruby cuando me abre la puerta,me abre una chavala en pijama por la cabeza no entra q ella también trabajaba no le di importancia y me llevo a la habitación salió Ana esta buena, sol alta y ya, está,sale ruby sorpresa es la chaval del pijama q tetas tiene y culito y luego camila muy guapa la próxima intentaré estar con ella, elijo a ruby menudos melones tiene eso sí varios tatuajes, en los senos también, al verlo se me puso a tope así q empezó con el francés me la imagino y se me pone palote estuve así un largo rato no hace más q mirate a los ojos cuando te le está chipando hasta q le digo preservativo a cuatro menudo culito haci estuve bombeaando un rato hasta q me corrí, un par de toallitas me limpie y estuvimos conversando un poquito, chica colombina pero q Lleva toda la vida en España... Pues nada espero q les sirva un saludo

Última edición por pistro; 13-02-2022 a las 10:04 Razón: editar fecha
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a alonso12 por este Post:
Bircoff (14-02-2022), miplacegeo (14-02-2022)
  #67  
Antiguo 14-02-2022, 17:23
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 16
Agradecido 226 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Bea decepcion


Nombre de guerra BEA
Nacionalidad: Colombiana
Forma de Contacto: 603365680
Hilo profesionales:
Web profesional:
Fecha aproximada: hace poco
Lugar: Piso
Instalaciones: Todo correcto
Higiene: normal
Precio:80 1h
Edad: Dicen 20, seguro que 27 o 28
Cara: No me gusto nada, por sus fotos esperaba otra cosa
Pelo: largo
Cuerpo: grande pero no proporcionado para mi gusto, caderas anchas, tetas pequeñas...
Pecho: pequeño
Culo: bien
Piercings y tattos: unos cuantos, incluido un nombre de mujer enorme en la espalda
Defectos corporales:
Actitud: Bastante cortante y mecanica. No me gustaba nada su forma de mirar, me daba mal rollo
Conversación: Poca
Besos: Picos y los evita
Fuma: no
Francés: Muy normalito y mecánico. Al poco de empezar te pone el condon cuando dice en su anuncio que lo hace sin.
Forniqueo: Se deja hacer pero no pone mucho de su parte
Griego: No
Lo mejor: Nada
Lo peor: Actitud
¿Repetir? No
¿Recomendable? No
Valoración global de la experiencia: 3
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a cperdi por este Post:
bigpicha (14-02-2022), Carlman (14-02-2022), Mira37 (03-04-2022), Novatotran (14-02-2022), vulcano1977 (14-02-2022)
  #68  
Antiguo 14-02-2022, 18:07
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 474
Gracias: 202
Agradecido 547 Veces en 238 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cperdi Ver Mensaje
Nombre de guerra BEA
Nacionalidad: Colombiana
Forma de Contacto: 603365680
Hilo profesionales:
Web profesional:
Fecha aproximada: hace poco
Lugar: Piso
Instalaciones: Todo correcto
Higiene: normal
Precio:80 1h
Edad: Dicen 20, seguro que 27 o 28
Cara: No me gusto nada, por sus fotos esperaba otra cosa
Pelo: largo
Cuerpo: grande pero no proporcionado para mi gusto, caderas anchas, tetas pequeñas...
Pecho: pequeño
Culo: bien
Piercings y tattos: unos cuantos, incluido un nombre de mujer enorme en la espalda
Defectos corporales:
Actitud: Bastante cortante y mecanica. No me gustaba nada su forma de mirar, me daba mal rollo
Conversación: Poca
Besos: Picos y los evita
Fuma: no
Francés: Muy normalito y mecánico. Al poco de empezar te pone el condon cuando dice en su anuncio que lo hace sin.
Forniqueo: Se deja hacer pero no pone mucho de su parte
Griego: No
Lo mejor: Nada
Lo peor: Actitud
¿Repetir? No
¿Recomendable? No
Valoración global de la experiencia: 3
Yo la vi y las fotos no tienen nada que ver
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a tarana por este Post:
cperdi (14-02-2022), Novatotran (14-02-2022)
  #69  
Antiguo 14-02-2022, 18:44
 Avatar de Novatotran
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2019
Género:
Mensajes: 198
Gracias: 61
Agradecido 281 Veces en 97 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tarana Ver Mensaje
Yo la vi y las fotos no tienen nada que ver
Y de las demas chicas pudiste ver a otras? Difieren mucho de las fotos?
Citar
  #70  
Antiguo 14-02-2022, 21:33
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 16
Agradecido 226 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Novatotran Ver Mensaje
Y de las demas chicas pudiste ver a otras? Difieren mucho de las fotos?
Yo he estado con Rubi y para mi de cara no esta mal y tiene cuerpazo, pero pone pegas a algunas posturas (nada raro, de las normales) y controla que no se la des mucha caña, pero bien en el frances.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a cperdi por este Post:
Bircoff (15-02-2022), Novatotran (17-02-2022)
  #71  
Antiguo 24-02-2022, 17:29
 Avatar de Novatotran
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2019
Género:
Mensajes: 198
Gracias: 61
Agradecido 281 Veces en 97 Posts
Predeterminado

Pues me pase hace poco por el piso. Solo estaba ana disponible en ese momento y yo llevaba un calenton impresionante asi que pase con ella por la tarifa de 30 euros 15 min.
Fisicamente no es nada del otro mundo...a destacar sus tetones naturales. Efectivamente las fotos, como ya sabiamos, llecan photoshop, no especialmente notable en el cuerpo (que con unas posturas pensadas se simula bien) pero en cuanto a las caras (aunque aparezcan borrosas en los anuncios) no tienen nada que ver...yo creo que la cara en la foto la han modificado totalmente y despues la difuminan para que no cante tanto..pero bueno al tema.
Ya puestos en faena, una chica cariñosa y tranquila en su hacer, da besos aunque practicamente piquitos, la mamada con goma por la tarifa escogida, muy normalita y ya en el folleteo es donde me sorprendio, sin ser una follada con vicio excesivo se ve que le gusto porque comenzo de menos a mas, primero suave despacio, mientras se iba mojando y aquello entraba mejor, iba ganando en profundidad en cada penetracion (decir que empezo con ella encima), iba cambiando los ritmos hasta que comienza a acelerar y me hizo correrme y aun asi ella siguio follandome un buen rato mas hasta lo que yo creo que fue su corrida(aunque ya se sabe estas mujeres de este oficio) y despues fue bajando el ritmo haciendolo suavecito y apretandose contra mia cual novia satisfecha.
Valoracion de que por lo que pague sali muy satisfecho
Citar
  #72  
Antiguo 28-02-2022, 17:00
Dgx Dgx está en línea
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2021
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 6
Agradecido 46 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Novatotran Ver Mensaje
Pues me pase hace poco por el piso. Solo estaba ana disponible en ese momento y yo llevaba un calenton impresionante asi que pase con ella por la tarifa de 30 euros 15 min.
Fisicamente no es nada del otro mundo...a destacar sus tetones naturales. Efectivamente las fotos, como ya sabiamos, llecan photoshop, no especialmente notable en el cuerpo (que con unas posturas pensadas se simula bien) pero en cuanto a las caras (aunque aparezcan borrosas en los anuncios) no tienen nada que ver...yo creo que la cara en la foto la han modificado totalmente y despues la difuminan para que no cante tanto..pero bueno al tema.
Ya puestos en faena, una chica cariñosa y tranquila en su hacer, da besos aunque practicamente piquitos, la mamada con goma por la tarifa escogida, muy normalita y ya en el folleteo es donde me sorprendio, sin ser una follada con vicio excesivo se ve que le gusto porque comenzo de menos a mas, primero suave despacio, mientras se iba mojando y aquello entraba mejor, iba ganando en profundidad en cada penetracion (decir que empezo con ella encima), iba cambiando los ritmos hasta que comienza a acelerar y me hizo correrme y aun asi ella siguio follandome un buen rato mas hasta lo que yo creo que fue su corrida(aunque ya se sabe estas mujeres de este oficio) y despues fue bajando el ritmo haciendolo suavecito y apretandose contra mia cual novia satisfecha.
Valoracion de que por lo que pague sali muy satisfecho
Pues confirmo lo del compañero solo debe estar Ana o es casualidad que nunca esten disponibles las demás, fui aproximadamente una semana, cerre una cita con rubi y cuando llego Rubi ocupada, pregunto si habia otras disponibles y solo estaba Ana… en fin cogí y me marche
Citar
  #73  
Antiguo 02-03-2022, 14:06
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2021
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 35
Agradecido 126 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Ana


Perdón por no poner plantilla.
Suelo dejar el coche en Ascao para pillar el metro hasta el Wanda.
Sábado noche, despues de un partido del Atleti, pregunto quién está y me dicen que Ana y Roxana
Pido cita con Ana para 1 hora y me la conceden.
Así que tiro para allá. Es un bajo reformado, calle pequeña , no vi a mucho transeúnte por la calle.
Me recibe Roxana y me lleva a una habitación, al poco llega Ana, chica alta, estilizada, todo natural.
La pago, me ofrece ducha y al volver ya estaba poniendo música para el encuentro.
Empieza con francés, lo hace bien, hasta el fondo,pero no hace visita a los gemelos.
Me empiezo a entonar y le pido 69 a lo que accedd, se nota que se duchan antes de recibirte.
Pasamos al forniqueo y aquí vino la gran decepción, no sé si era porque estaba cansada o qué, pero fue bastante paradita. Todo lo tuve que hacer yo. 2 minutos me calbagó y el resto fue todo misionero y a 4 donde ella se dejaba hacer.

Como dato , pagué 1 hora y me corrí a los 40 minutos, intenté otro asalto pero nada.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a JCBerre por este Post:
rpp (03-03-2022), VoyeurLuster (02-03-2022)
  #74  
Antiguo 04-03-2022, 23:29
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 11
Agradecido 79 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Hola q tal voy a comentar un poquito mi experiencia y loq me ha pasado, en un principio habia queda en un piso de canillejas q esta en la calle canal de Bósforo 8 nnumero de teléfono 610955833 habi quedado a 19.30 llamo me el piso y subo me habré una chica q pensé q era la encargada entro en la habitación y me dice esta ella sola, le pregunto por las chicas de la foto y me dicen q están ocupadas las dos así muy educamente le digo q voy a dar vuelta y vuelvo a subir.... U a vez fuera le escribo al piso de ascao me dicen q esta Bea, rubí, roxana eso si a las 20.30 llego. Zona ascao aparco y me voy a tomar algo ya q todavía queda para la cita, llega la hora y me hacen pasillo, esta Bea y roxana, elijo a roxana llevaba un conjunto negro q le sienta de lujo cojo el servicio mínimo me voy al servicio, ella sale a guardar el dinero y entra q cuerpo y q tetas tiene me subo a la cama le estuve comiendo ls tetas (naturales por cierto y me dijo q se lo comiese y tocase bien q rico) lo mejor para mí, se puso mi amigo a Tope me puso el preservativo y me la estuvo chupando una media de 3 minutos un pelin de gel se subió y me empezó a cabalgar se cansa rápido y tuve q moverme un poquito me decía q la pusiese a 4 y yo decía un poco más q esas tetas molan un montón verlas, bueno la pongo. Cuatro esta chica estría tremenda si tonifica se un pelin pero así también está muy rica, estuve así un rato hasta q descargue toallitas de rigor, la próxima entraré con Bea q de cara para mi me parece muy linda, hace un par de semanas atraz entre con una chica peruana llamada Tamara la cual ya no está tenía el típico culito redondito, tetas pequeñas tipica teen la chupaba bien pero volvía por ella pero ya q no estaba entre con esta morena q esta tremenda, pensé q ella todavía seguía porq me hubiese gustado repetir con ella si alguien sabe si esta trabajando en otro sitio sería un detalle q lo dijera por cierto las tarifas q tiene son 15 minutos 30 euros, media hora 50 y una hora 80 espero q les sir a de algo un saludo
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a alonso12 por este Post:
Bircoff (17-03-2022), jtigre76 (17-03-2022), kurumat2018 (05-03-2022), rpp (05-03-2022)
  #75  
Antiguo 04-03-2022, 23:34
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 11
Agradecido 79 Veces en 25 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #76  
Antiguo 09-03-2022, 20:04
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 448
Gracias: 350
Agradecido 752 Veces en 180 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Las fotos son reales??? Si parecen scorts de lujo
Citar
  #77  
Antiguo 10-03-2022, 14:27
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,744
Gracias: 234
Agradecido 3,015 Veces en 1,088 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hondacivic Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Las fotos son reales??? Si parecen scorts de lujo
si ,ellas son reales ,pero con mucho fotoshop.

ya lo digo mas atras.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
de estas vida sacaras lo que metas nada mas....en todos los sentidos.

y no hay mas.
Citar
  #78  
Antiguo 15-03-2022, 11:04
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hola, quiero dar mi apreciación con relación a este piso, local puerta de calle, hice la reserva con una chica, me dijeron que estaba ocupada que volviera más tarde, y lo peor es que me hicieron esperar un buen rato para decirme que estaba ocupada....un sitio informal las chicas serán jóvenes, pero igual su trato no es agradable, yo no vuelvo más.
Citar
  #79  
Antiguo 15-03-2022, 19:39
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2020
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 101
Agradecido 48 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Muy grato


Nombre de guerra: Luna
Nacionalidad: no le pregunte, latina
Forma de Contacto: WhatsApp, 603365680
Hilo profesionales:
Web profesional:
Fecha aproximada: marzo 2022
Lugar: ascoa
Instalaciones: bajo, bastante bien
Higiene: buena, no destacable pero buena
Precio: 30€/15min
Edad: no le pregunte diria que sobre los veintipocos
Cara: bonita
Pelo: oscuro largo
Cuerpo: delgadita morenita
Pecho: pequeño sin operar
Culo: buen culo, de tamaño bien, terso, sabroso me gusto mucho
Piercings y tattos: no vi
Defectos corporales: no vi
Actitud: timida
Conversación: me daba conversación pero yo no soy de hablar mucho
Besos: no
Fuma: diria que no
Francés: en esta ocasión la queria comer yo a ella
Forniqueo: normalita se mueve un poco
Griego: no le pregunte
Lo mejor: se deja llevar
Lo peor: para mi que no bese
¿Repetir? Yo repetiria si no fuera que estoy de paso
¿Recomendable? Si, probarla no creo que decepcione
Valoración global de la experiencia: 8

Iba en busca de Ruby pero estaba ocupada asi que me decante por Luna ademas iba justo de tiempo y tuvo que ser algo rapido llego me habre una chica me lleva a la habitacion y llama a Luna viene me da un poco de charla yo no soy de hablar le contesto pero no le doy pie a mas y me pregunta que, que me gusta le digo que comarla enterita y ya se viene a la cama, le pregunto si da besos me dice que no, asi que me pongo a comerla cuando ya esta bien mojadita la doy la vuelta y la como un poco mas ademas de el culo, hasta que ya estoy stono y le digo que se ponga a 4 patas le doy bien aguanta me corro sigo con ella dura y le sigo dando como ya deben de pasar los 10 min y tenia prisa lo deje ahi.


Es la de abajo a la izquierda
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por pistro; 16-03-2022 a las 09:45 Razón: editar fecha
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Felonfelonio por este Post:
anrevind (16-03-2022), apity (15-03-2022), Carlman (15-03-2022), Mira37 (03-04-2022)
  #80  
Antiguo 02-04-2022, 20:27
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2019
Género:
Mensajes: 309
Gracias: 22
Agradecido 406 Veces en 159 Posts
Predeterminado

buen día a todos

hoy he mandado un whatsapp y me han dicho que, aparte de los precios fijos: 15 minutos 30€
20 minutos 40€
30 minutos 50€
40 minutos 60€
1 Hora 80€

si quiero servicios como griego y demás, se hablan con la chica en cuestión.

Alguien sabe cual de las chicas hace griego?


Alguna recomendación? voy a ir esta semana por primera vez a este sitio.
Citar
  #81  
Antiguo 03-04-2022, 10:18
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 115
Gracias: 58
Agradecido 79 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Buen día

Tengo que poner plantilla... Me folle a Luna y Roxana...

Si hay alguna mejor q roxana, dime que voy hoy
Citar
  #82  
Antiguo 04-04-2022, 09:44
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2021
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 35
Agradecido 126 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por laraqique Ver Mensaje
buen día a todos

hoy he mandado un whatsapp y me han dicho que, aparte de los precios fijos: 15 minutos 30€
20 minutos 40€
30 minutos 50€
40 minutos 60€
1 Hora 80€

si quiero servicios como griego y demás, se hablan con la chica en cuestión.

Alguien sabe cual de las chicas hace griego?


Alguna recomendación? voy a ir esta semana por primera vez a este sitio.
Buenas compi
Así que yo recuerde. Ana lo hace al 100% pero el precio a pagar depende del tamaño(para ella)
Roxana creo que igual,aunque no sé si temdrá una tarifa fija independiente al tamaño.
Citar
  #83  
Antiguo 06-04-2022, 19:09
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 8
Agradecido 107 Veces en 25 Posts
Predeterminado

El tema besos, no besan como norma de la casa, o alguna si que lo hace? Me refiero a besos de novia, no picos robados.
Citar
  #84  
Antiguo 17-04-2022, 22:08
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 154
Gracias: 9
Agradecido 29 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Asco en Ascao


Nombre de guerra: Roxanna
Nacionalidad: Cubana
Forma de Contacto: WhatsApp, 603365680
Hilo profesionales:
Web profesional:
Fecha aproximada: abril 2022
Lugar: ascao
Instalaciones: bajo, una leonera sucia
Higiene: Ella bien, el piso no
Precio: 80€/60min
Edad: ni idea
Cara: No está mal
Pelo: oscuro largo
Cuerpo: delgadita morenita
Pecho: Lo mejor
Culo: buen culo, de tamaño bien.
Piercings y tattos: no vi
Defectos corporales: no vi
Actitud: reservada
Conversación: poca, si no la preguntas, ni habla.
Besos: no, ni piquitos ni nada
Fuma: diria que no
Francés: con, sin siquiera preguntar y malo
Forniqueo: normalita se mueve un poco
Griego: no le pregunte
Lo mejor: El fotografo de la casa
Lo peor: Todo lo demás
¿Repetir? Ni con el dinero de otro
¿Recomendable? Solo a mis enemigos
Valoración global de la experiencia: 1

Escribo por WhatsApp y me dicen que está Roxanna. Asi que voy para alla. Abre la puerta ella misma y me pasa a la habitación. El piso es un jodido desastre, una autentica leonera. Detras de una cortina en el salón se oyen otras chicas.

Paso a la ducha (solo) y el sumidero está lleno de pelos. Cama sin sábana desechable ni nada. La higiene en este piso es nula.

La chica no está mal de cuerpo y cara, con unas tetas impresionantes en forma y tamaño. Como no besa, no se pueden meter dedos, no acepta cunni....etc. pues a comerle las tetas.

Un fast-fuck para estar lo menos posible.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a enjut0 por este Post:
hondacivic (18-04-2022), rpp (20-04-2022), VoyeurLuster (18-04-2022), wak (19-04-2022)
  #85  
Antiguo 18-04-2022, 17:52
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Género:
Mensajes: 123
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Buenas los pechos de Roxana son naturales?
Citar
  #86  
Antiguo 18-04-2022, 19:51
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 154
Gracias: 9
Agradecido 29 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Kakashi Ver Mensaje
Buenas los pechos de Roxana son naturales?
Ella dice que son naturales. A mi me lo parecen.
Citar
  #87  
Antiguo 18-04-2022, 23:51
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 5
Agradecido 8 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por enjut0 Ver Mensaje
Nombre de guerra: Roxanna

Nacionalidad: Cubana

Forma de Contacto: WhatsApp, 603365680

Hilo profesionales:

Web profesional:

Fecha aproximada: abril 2022

Lugar: ascao

Instalaciones: bajo, una leonera sucia

Higiene: Ella bien, el piso no

Precio: 80€/60min

Edad: ni idea

Cara: No está mal

Pelo: oscuro largo

Cuerpo: delgadita morenita

Pecho: Lo mejor

Culo: buen culo, de tamaño bien.

Piercings y tattos: no vi

Defectos corporales: no vi

Actitud: reservada

Conversación: poca, si no la preguntas, ni habla.

Besos: no, ni piquitos ni nada

Fuma: diria que no

Francés: con, sin siquiera preguntar y malo

Forniqueo: normalita se mueve un poco

Griego: no le pregunte

Lo mejor: El fotografo de la casa

Lo peor: Todo lo demás

¿Repetir? Ni con el dinero de otro

¿Recomendable? Solo a mis enemigos

Valoración global de la experiencia: 1



Escribo por WhatsApp y me dicen que está Roxanna. Asi que voy para alla. Abre la puerta ella misma y me pasa a la habitación. El piso es un jodido desastre, una autentica leonera. Detras de una cortina en el salón se oyen otras chicas.



Paso a la ducha (solo) y el sumidero está lleno de pelos. Cama sin sábana desechable ni nada. La higiene en este piso es nula.



La chica no está mal de cuerpo y cara, con unas tetas impresionantes en forma y tamaño. Como no besa, no se pueden meter dedos, no acepta cunni....etc. pues a comerle las tetas.



Un fast-fuck para estar lo menos posible.
Experiencia la semana pasada muy parecida a la tuya con la misma chica. Desde que empiezas es un no a casi todo ( curioso el no al 69 porque " tiene las piernas muy pequeñas").
La limpieza es muy justita y es un sitio para fast fuck en el mejor de los casos. Yo no volveré pero para gustos los colores.
Las tetas de Roxana a mí me parecieron de plástico, pero respeto la opinión de todos, faltaría más.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a rettel por este Post:
Bircoff (25-04-2022), rpp (20-04-2022)
  #88  
Antiguo 19-04-2022, 12:52
 Avatar de Novatotran
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2019
Género:
Mensajes: 198
Gracias: 61
Agradecido 281 Veces en 97 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 25-04-2022 a las 10:20
Citar
  #89  
Antiguo 19-04-2022, 16:38
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 448
Gracias: 350
Agradecido 752 Veces en 180 Posts
Predeterminado

Esta casa es una mierda, por wasap te prometen todo lo que tu quieras, una vez estas allí y te hacen el paseillo te preguntan que chica te gusta, dices fulana o mengana ,preguntas despues si dan besos o el francés con garganta profunda y te dicen que no aunque vayas a estar 1h , pides explicaciones, le haces mirar el wasap si me has dicho a todo que si, y te dicen esque la higiene el covid no se que no se cuanto , y a la puerta que me fui y adiós
Citar
  #90  
Antiguo 01-06-2022, 00:53
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2022
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 9
Agradecido 76 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Valentina
Besos con lengua los busca ella y te mete la lengua hasta la garganta como al rato son delicados y suaves .
Físico como en las fotos es una chica estilizada y guapa con un pelo largo y cuidado
Pecho pequeño pero muy duros me gustaron mucho
Culo perfecto duro levantado lo que tiene la juventud
Francés sin se la intenta tragar toda no se cansa le gusta chupar se deja hacer 69 su almeja sabe muy rica y está perfectamente depilada de labios pequeños la sorpresa fue cuando se corrio varias veces mientras se lo comía y luego en el sexo.
Sexo hicimos varias posturas y se volvió a correr es lo que tiene ser multiorgasmica yo no pude aguantar y me corrí a 4 patas con tremendas vistas de ese culo.

Espero que dure en la casa y poder ir a verla con frecuencia encontrar una chicas que disfrute así del sexo no es facil
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Capitansifi por este Post:
Bircoff (20-06-2022), wak (03-06-2022)
  #91  
Antiguo 01-06-2022, 01:20
 Avatar de carandel
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 2,117
Gracias: 2,909
Agradecido 18,138 Veces en 1,768 Posts
Predeterminado

Fotos de Valentina.


Cita:
Iniciado por Capitansifi Ver Mensaje
Valentina
Físico como en las fotos es una chica estilizada y guapa con un pelo largo y cuidado


Fotos de Valentina.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a carandel por este Post:
Bircoff (20-06-2022), dickcampeador (15-06-2022), kurumat2018 (09-06-2022), Lobo Tomy (28-06-2022), madurito46 (01-06-2022), Pepelusa (03-06-2022), wak (03-06-2022)
  #92  
Antiguo 01-07-2022, 13:33
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2020
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 3
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

y de una nueva llamada Katy se sabe algo tiene pintaza


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #93  
Antiguo 02-07-2022, 20:19
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,744
Gracias: 234
Agradecido 3,015 Veces en 1,088 Posts
Predeterminado

en este piso hay anuncios que dicen tener 10 chicas disponibles ,no creo que esten todas en ese piso bajo tan pequeño.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

parece ser que tienen otra sucursal en plaza eliptica,es este hilo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

ademas creo recordar que este piso se llamaba gheisas ascao y en fotos de anuncios pone tambien casa diana.

aparte que las fotos de las chicas de plaza eliptica son hechas por los mismos fotografos,son iguales.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

si no metiesen tanto fotoshop y fuesen mas formales , le dan ganas de ir a cualquiera que vea las fotos .

un saludo.
__________________
de estas vida sacaras lo que metas nada mas....en todos los sentidos.

y no hay mas.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a cipotegato por este Post:
Hectorgarmul (28-08-2022), VoyeurLuster (04-07-2022)
  #94  
Antiguo 04-07-2022, 01:24
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2021
Género:
Mensajes: 540
Gracias: 58
Agradecido 237 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Nerea pasotismo nivel dios


Nombre de guerra Nerea
Nacionalidad: colombiana dijo
Forma de Contacto: watsap
Fecha aproximada: primeras semanas de junio
Lugar:su piso
Instalaciones: fast fuck total
Higiene: poco que estuve no sabría decir
Precio: 30 15 min
Edad: .20 dice
Cara: normalita con gafas
Pelo:negro , de largo llegaba a media espalda
Cuerpo:carnosa
Pecho: mediano
Culo:grande cito
Piercings y tattos: no vi
Defectos corporales: algo de sobrepeso
Actitud: una vez pagado pasiva total
Conversación: nula
Besos: no
Fuma:ni idea
Francés: con condon y fatal vamos , que pillandosela con cremallera te pondría más cachondo que su mamada.
Forniqueo:no hubo
Griego:no
Lo mejor: culo
Lo peor: . Su actitud y pasotismo
¿Repetir? Ni obligado
¿Recomendable? No
Valoración global de la experiencia:.-1 . Se lo ha currado , y mira que normalmente soy positivo.

Relato: quede por whatsapp, llego me abre puerta y veo chicas corriendo recogiendo el pasillo, todo medio oscuro cosas tiradas , me lleva a la habitación , se presentan 3 chicas 1 por uno , decido quedarme con Nerea , por no hacer feo he irme , por que no me gusto ninguna. , mucho Photoshop llevan sus fotos , decido pagar lo mínimo y si va bien aumentar tiempo. Me pide dinero por adelantado .. ok pago me acuesto se sienta al borde de la cama sin desnudarse si quiera y me empieza a poner condon desde 0 , ósea ni siquiera me toco ni nada , enfunda la polla sin ereccion , y intenta patearme sin ganas , le digo oye no hacéis francés natural me salta que no que ninguna lo hace aquí , le digo ni por mas dinero dice no , se que es mentira pero bueno , empieza francés pero malísimo luego otra es paja , no me pone nada , vamos si una baca me rozaría seguro que sentiría más que con su francés , total en unos minutos me dice se acabo el tiempo lo siento, dije por fin joder salte me vestí y para fuera.
Conclusión Nerea un desastre fatal , menos mal que no pague más tiempo .
Gracias a todos , si os ha servido mi expe , un dedo arriba “gracias”.
Lamento que esta vez fue un desastre . Espero evitaros lo mismo.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a jackelperforador por este Post:
erlechero (09-07-2022), hardick_69 (07-07-2022), Hectorgarmul (28-08-2022), JCBerre (25-07-2022), JRM73 (29-07-2022), Mak6 (04-07-2022), MARCOFALO (30-07-2022)
  #95  
Antiguo 25-07-2022, 09:59
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2021
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 35
Agradecido 126 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Subida de precios


Buenas compis,Hace poco me acerqué a este piso.
Han subido las tarifas de la hora, a 100 €.
No solo eso, sino que el francés es con
Totalmente descartado para mí.
Entre el Photoshop y la subida quitando el francés sin y ya con la norma de no besos ( está no me importa a mí)
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a JCBerre por este Post:
vulcano1977 (02-08-2022)
  #96  
Antiguo 25-07-2022, 11:04
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 11
Agradecido 79 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Hola muy buenas yo estado un par de veces más por el piso de ascao ya q tienen otro pr plaza elíptica estuve con salomé dos veces y valentina la última vez, las dos fue a finales de junio y principios de julio con salomé a me gustó loq vi eso ha decir q cojo siempre la tarifa de 40 ya q pa descargar esta bien, suelo ir antes de ir a trabajar y para q me me encanto loq vi salomé es una chica q si la tratas de una forma educada se comporta muy bien contigo, la primer vez q pase con ella me hicieron el pasillo estaba una Katy, Kelly y salomé , elegí a salomé según ella es una mescla entre mexicana y rusa la verdad como yo voy a descargar la nacionalidad queda en segundo plano. Es muy linda tetas pequeñas eso si si lo estimula se ponen a tope q Dan gusto comérselas, tiene un culo q a cuatro da gusto eso si eso sí siempre me gusta preguntar si se puede me puse morado la primera vez, la segunda volví a estar con ella me hicieron el pasillo no recuerdo quien estaba pero iba por ella me gustó pero se notaba ya el cansancio de toda la noche pero aún así me porto muy bien, ahora el viernes por la noche estaba solo en casa y no trabajaba y decide pasarme otra vez con la intención de estar con salomé pero para mi suerte ya tenía cita así estaba valentina q pprsus fotos de perfil de casa parece un pibon la verdad q fue una decepción total para cía una muñeca hinchable esta bien la chaval eso sí lo mismo no hubo feeling pero como se dice uno no va hacer amigos así q me la estubo chupando un rato la puse a 4 descargue y pa casa o polvo sin pena ni gloria, yo la verdad q ido muchas vecesy la chica no me convences educada mente le digo q no y me retiro, también he ido con cita y no estaba la chica y me tenido q ir y buscar el plan b es una lotería, por cierto Katy no está mal lo suyo es reservar con cita y pasillo previo si te gusta pasas y sino pa casa o por el plan b..... Yo la próxima reservaré con salomé por q con la chica me siento a gusto... Espero q les sirva
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a alonso12 por este Post:
Bircoff (02-08-2022), nicolascasas1948 (25-07-2022), rpp (27-07-2022)
  #97  
Antiguo 29-07-2022, 16:28
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 11
Agradecido 79 Veces en 25 Posts
Predeterminado

xxxxxxx me ha hecho pasillo 7 chicas y ha I de todo Monica, Bea, Maya, danna, Katy y las otras dos no me acuerdo ahora he pasado con Mónica paraguaya no esta mal me ha gustado mucho la chupa q da gusto y 4 tiene un buen azote,presentacion elijo a ella y lio me ha estuvo chupando un rato, subió encima tetas normales medianas eso al primer estímulo se ponen a tope, se subió encina así estuvo un rato hasta q le puse a 4 y estuve un ratico hasta q me corrí me limpio y despedí y pa afuera chica simpático q parece q le gusta loq hace.... Eso sí me quedado con ganas de estar con Maya lo mismo vuelvo dentro de un rato... Un saludo

Última edición por pistro; 29-07-2022 a las 18:48 Razón: editar fecha
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a alonso12 por este Post:
Bircoff (29-07-2022), Don cipote de madrid (29-07-2022)
  #98  
Antiguo 02-08-2022, 21:41
 Avatar de Bircoff
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2021
Ubicación: Madrid Centro
Género:
Mensajes: 415
Gracias: 1,118
Agradecido 814 Veces en 105 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por alonso12 Ver Mensaje
valentina q pprsus fotos de perfil de casa parece un pibon la verdad q fue una decepción total para cía una muñeca hinchable esta bien la chaval eso sí lo mismo no hubo feeling
Cuando dices que te ha decepcionado Valentina, te refieres a físicamente o por la actitud? Te lo pregunto ya que al ver sus fotos me dan ganas de visitarla, pero si están retocadas o no se asemejan mucho a la realidad, es algo que me gustaría saber antes de coordinar una cita con ella. Gracias desde ya por tu respuesta.
__________________
.-Cualquier momento es perfecto para aprender algo nuevo-.
Citar
  #99  
Antiguo 03-08-2022, 20:08
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 11
Agradecido 79 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Es más por actitud también por 40 euros hacen lo justo eso sí está de muy buen ver
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a alonso12 por este Post:
Bircoff (04-08-2022)
  #100  
Antiguo 10-08-2022, 17:59
 Avatar de Bircoff
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2021
Ubicación: Madrid Centro
Género:
Mensajes: 415
Gracias: 1,118
Agradecido 814 Veces en 105 Posts
Predeterminado

FOTOGRAFÍAS QUE NO SE AJUSTAN A LA REALIDAD.

Curiosidad sentía por conocer a una de las chicas (No estaba disponible por horario), Pero viendo la variedad de señoritas disponibles he decidido ir, pero al final no ha resultado como esperaba.

• Nombre: Coral, Salomé, Susana, Kelly,  Chantal, etc.

• Nacionalidad: En su mayoría Colombianas y Venezolanas.

• Forma de Contacto: Gestión por WhatsApp al número que publican en sus anuncios. +34603365680

• Hilo profesionales: No tienen.

• Web profesional: No tienen.

• Fecha aproximada: Reciente.

• Lugar: Calle Berastegui 5X - Cercano a Metro Ascao.

• Instalaciones: Casa pequeña ubicada en un bajo. Habitación con baño en el exterior y algunas zonas y espacios divididos por cortinajes de telas.

• Higiene: Se presentan todas luciendo ropa interior, pero no puedo opinar sobre su higiene personal, ya que no llegué a concretar mi encuentro con ninguna de ellas.

• Precio: 50€/30 Minutos.

• Edad: Diria que ninguna de las chicas que me han presentado superan los 25 Años (Jovenes).

• Cara: Todas con rasgos latinos, pero muy poco parecidas a las fotos que publican a rostro descubierto o difuminado.

• Pelo: Cabelleras largas en su mayoría, y media melena en una chica llamada Coral.

• Cuerpo: Muy poco parecidas a lo que exponen. No diría que son fotografías falsas, pero si con algún tipo de retoque fotográfico, lo que las hace lucir muy distintas al verlas en persona.

• Pecho: Naturales en su mayoría.

• Culo: De todo tipo, en su mayoría grandes.

• Piercings y tattos: No puedo especificarlo chica por chica, ya que ha sido solo presentación, pero varias de ellas llevan tanto Piercings como Tattoos.

• Defectos corporales: No les llamaría defectos corporales, solo que ninguna de ellas lucía como lo esperaba.

• Actitud: Agradables todas pese a lo poco que logré compartir con ellas. Se presentan sonriendo y dando la mano.

• Conversación: Prácticamente no hubo.

• Besos: Nada de besos.

• Fuma: No había olor a cigarro en la casa.

• Francés: No hubo.

• Forniqueo: No llegué a concretar la cita.

• Griego: No hubo ni llegué a preguntar.

• Lo mejor: Se dieron el tiempo de presentarme a todas las chicas que estaban disponibles, y me dijeron que no había problema si decidía no quedar con alguna de ellas.

• Lo peor: Iba muy entusiasmado, y esperaba que entre tantas chicas disponibles, al menos una fuera de mi gusto, pero al final he decidido dar media vuelta e irme.

• ¿Repetir? Pensaba ir una segunda vez para conocer a Valentina, ya que lamentablemente por horario no logré verla, pero luego de conocer a la mayoría de las chicas publicadas, y comprobar los evidentes retoques en las fotos, diria que este ha sido mi estreno y despedida de este sitio.

• ¿Recomendable? Si te gustan las chicas jóvenes y latinas, creo que es un sitio que le puede llegar a gustar a más de alguno. No me gusta sentirme engañado, y por ese motivo lo descarto yo (Para mi), Pero creo que pueden tener su público, y puede ser un sitio recomendable para otro perfil de chicos.

• Valoración global de la experiencia: No le pondría nota al no lograr cerrar ninguna cita.


Relato: El contacto fue bien rápido por WhatsApp, y en menos de media hora ya me encontraba en la puerta.

Me invitan a ingresar, y debo reconocer que han sido muy amables al recibirme, así que sobre el trato y la atención no puedo decir nada (Correctas), Haciéndome pasar rápidamente a un cuarto, dormitorio donde espero sentado sobre un sofá rojo, hasta donde llegan una a una las chicas disponibles, las que diría eran en total unas 5 ó 6 Chicas en ese momento.

Una tras otra veo pasar las chicas, y en mi mano mantengo las fotos de sus anuncios para luego contrastar, y la verdad es de que a medida que pasan, el panorama para mi es el mismo, viendo como ninguna de ellas me cuadra con sus fotografías,  pero sin llegar a pensar de que son fotos falsas (Yo diría que si son ellas), Es solo que los retoques son bastante evidentes, y mis expectativas eran encontrar a las chicas publicadas, pero aquello no ha sido así.

Para mi todas las Mujeres tienen su encanto y poseen algo que las hace bellas a todas, así que no quiero que ninguna de ellas se sienta mal ni nada parecido, es solo que a la hora de cerrar este tipo de citas, busco un perfil y tipo de chica en particular, y en este caso no eran lo que buscaba y esperaba, pero les deseo lo mejor, y les recomendaría el subir fotos que se ajusten más a la realidad, y así no nos hacemos perder el tiempo mutuamente. 

Fotos:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
.-Cualquier momento es perfecto para aprender algo nuevo-.
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a Bircoff por este Post:
BuckFitch (16-08-2022), buzeaador (11-08-2022), Don cipote de madrid (15-08-2022), JCBerre (10-08-2022), kurumat2018 (13-08-2022), Lobo Tomy (27-08-2022), pmbgpmbg (24-08-2022), VoyeurLuster (11-08-2022), vulcano1977 (12-08-2022), wak (16-08-2022)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
ascao, casa, chicas, diana, lineal


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum