Conejitas en Plaza de Castilla - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 21-10-2011, 02:16
 Avatar de soymerlincillo
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 549
Gracias: 602
Agradecido 308 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Conejitas en Plaza de Castilla


Hola a todos,

NOMBRE DE LA CHICA: Yurima.
DIRECCION: C/ Capitán Haya (muy cerca de Plaza de Castilla).
TELÉFONO: 688470444
HILO DE PROFESIONALES: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
FECHA: Esta semana.
TARIFA: 80€/hora.
¿FUMA?: No creo.
NACIONALIDAD: Boliviana.
EDAD APROXIMADA: 19 añitos.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Sexy; top y faldita muy corta vaquera; sandalias de tacón.
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: guapa; aspecto inocente; piel morena; pechos medianos y culazo; delgada; depilada aunque con matita de pelo que corona su sexo; 1’60 sin tacones; sexy, dulce, sumisa y muy tranquila. Las fotos que aparecen en el hilo de profesionales son suyas.
TATUAJES: No recuerdo.
FRANCÉS SIN: Sí, pero sin pasión y sin presión. Me dio la sensación de que no le gustaba. No hasta el final.
GRIEGO: Intenté profundizar con un dedo y me dejo claro que no le gustaba que le estimulasen el esfinter... va a ser que no.
BESOS EN LA BOCA: tampoco se prodiga. Hubo pero no con pasión. Mis besos en su cuello y orejitas sí que le gustaron; la ponían cachonda.
IMPLICACIÓN: Buena.
VALORACIÓN DEL SERVICIO: Aceptable.
¿REPETIRÍAS?: No creo.


Las teen son mi perdición, así que decidí visitar a Yurima.

Instalaciones del piso, suficientes. Eché de menos espejos en la habitación. Cama grande a la que puso una sábana. Cuarto de baño limpio y toalla limpia y suficientemente grande.

Tras pasar ambos por el baño (por separado) ella vuelve vestida... así que me toca desnudarla poco a poco. Voy descubriendo sus pechos que acaricio, beso, lamo. Bajo su faldita y comienzo a saborear su sexo a través de su braguita. Finalmente, ya desnuda, con sus tacones puestos (los tuvo toda la cita) disfruto de su coñito y mi lengua consigue que se retuerza, que jadee, que contraiga sus piernas; lo estaba pasando en grande.

Le llegó el turno y, mientras yo acariciaba su perfecto culo y su chocho, comenzó a comerse mi polla pero dada su falta de maestría me puso una goma y comencé a empujar.

Misionero muy largo, algunas posturas más hasta que me falta fuelle , para recuperar fuerzas, mientras me la meneo su lengua se encarga de mis pelotas. Me la pone a tono y le pido que se ponga de pié y se apoye e la cama. Esa visión, ella con sus tacones, agachada sobre la cama, esperándome, me la puso aún más dura.

Aquí le di ya toda la caña y ella jadeaba sin parar. Se amoldaba a cada petición: Después de un rato le junté las piernas para aumentar el roce; mientras la sujetaba de los hombros o le agarraba los pechos... ese culazo, sus gemidos, me corrí.

Después charlamos un rato, ducha y para casa.

Saludos
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a soymerlincillo por este Post:
aguila47 (21-10-2011), capitan relampago (23-11-2011), David Sahagun Gallego (21-10-2011), Escipion (05-03-2012), ESPKamikaze (21-10-2011), galis (07-11-2011), johnbird (07-11-2011), oficialmatute72 (14-12-2011), Padre Putas (21-10-2011), Sancho Lanza (03-11-2011)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
castilla, conejitas, plaza


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum