Divinas Madrid 910237445 - 653569015 - 616690520 - Página 18 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #851  
Antiguo 19-12-2018, 23:36
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 1,235
Gracias: 150
Agradecido 597 Veces en 218 Posts
Predeterminado

hace poco pase por este chalet pedí presentacion y un horror esta casa va de mal en peor pero bueno pase con marta que es cierto que ha engordado pero foola como una campeona no me extiendo más ya está todo dicho de ella. otro día pase por la noche y peor me fui no estaba marta pasaron dos chicas de físico horrendo y la encargada una nueva con las tetas enormes es una estupida de cojones
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a apeló por este Post:
VoyeurLuster (20-12-2018)
  #852  
Antiguo 20-12-2018, 20:18
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 51
Agradecido 185 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Martha


Yo tambien estuve con Martha la semana pasada, y si voy a esta casa es solo por ella.
De cara no es guapa y ya empieza a peinar alguna cana que la ví mientras me hacía la mamada y los 29 años que anuncian en la ficha no se los cree nadie, tiene seguro 10 más. Eso si, tiene una dedicación, una iniciativa y es lo más guarro que me he encontrado en una casa, increible lo que le gusta todo.

Nada más recibirte ya te da un beso y coge la polla, señal de que le va la marcha y así es luego.

Contrate 30 minutos y se tiró conmigo 45 largos.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Casquero70 por este Post:
RangerFr (27-12-2018), salocin (28-12-2018), VoyeurLuster (26-12-2018)
  #853  
Antiguo 27-12-2018, 23:52
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2018
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 30
Agradecido 229 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Martha!


Nombre de guerra de la lumi: Martha
Nacionalidad: Brasileña
Forma de Contacto: 603249329
Fecha aproximada: Un día cualquiera
Lugar: Arturo Soria
Instalaciones: Buenas. Chalet con buena zona para aparcar. Habitación con ducha.
Higiene: Buena
Precio: 50€ 1/2 hora
Edad: 29 años dice la web, pero aparenta unos  34 años.
Cara: Normalita.
Pelo: Castaña.
Cuerpo: está muy buena.
Pecho: bonito de forma.
Culo: Espectacular
Defectos corporales: ninguno.
Actitud: implicada y todo terreno.
Conversación: Simpática.
Besos: Muchos con lengua.
Fuma: No lo noté
Francés: Muy bueno natural  hasta el final, garganta profunda.
Forniqueo: bueno.
Griego: no.
Lo mejor: es todo terreno.
Lo peor: que hay que pagar.
¿Repetir? Sí
¿Recomendable? La recomiendo con los ojos cerrados, si buscas una chica todo terreno y que se implique mucho.
Valoración global de la experiencia: 9

Relato:

Y cómo no puede ser de otra manera, he decidido cerrar el año experimentado con una chica todo terreno y gracias a sus experiencia me decidí por Martha y la verdad que ha sido todo un acierto.
Llame y pedí cita con ella, cuando fui me pasaron a la salita y ahí estaba ella esperando, con una sonrisa pícara, simpática, me saludó con un beso en la boca y me llevo a la habitación cogidos de la mano. Nada más entrar morreos, unos besos muy apasionados con lengua, toqueteo de polla y nos desnudamos para darnos una ducha antes. La verdad que con esta chica es difícil resistirse, porque en la ducha empezó a comerme la polla y que manera de hacerlo, se la metía muy profundo y yo me deje llevar, la cogía de la cabeza y me follaba su boca, casi me corrí y tuve que parar, nos fuimos a la cama, morreos, magreos y comida de tetas, mientras ella me pajeaba, nuevamente comida de polla, huevos, ufff está chica se las trae, luego se puso encima y empezó a cabalgar, movimientos intensos, se mueve de lujo, se ve que goza, que le gusta o al menos eso parece, no aguante más y me corrí. Fue intenso, apasionado, le pone muchas ganas, iba con idea de más, pero por media hora que contrate, pasa volando. 

Definitivamente recomendable.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a josang76 por este Post:
salocin (28-12-2018)
  #854  
Antiguo 07-01-2019, 12:29
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 931
Gracias: 4,167
Agradecido 5,557 Veces en 630 Posts
Predeterminado

Claudia


Viendo estas fotos

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

me había hecho a la idea de un cuerpazo de categoría; y mi proverbial optimismo con las caras veladas me llevó a pensar que iba a ser muy guapa. Pues ni lo uno ni lo otro. Todo bastante más normal de lo que imaginé. A ver… que igual ni desmerece de lo que cabe esperar de una casa “estándar” como ésta, y es solo que yo me esperaba más por las fotos. Sí me animo a decir entonces que, al menos para mí, son un tanto engañosas.

Alta como 1’75 descalza, cara normal (si acaso más hacia guapa que lo contrario), pelo algo desarreglado y de un rubio más apagado que en las fotos. Tetas que llegan a grandes, bien llenas, pero con una caída tirando a sosa y plana. No tienen la sugerente redondez que para mi presentan en las imágenes. Los pezones, eso sí, largos y manejables. El vientre tiene su curvita y no está liso, aunque de pie no es colgón ni forma pliegues ni lorzas. Culo grande y no por ello más bonito. No está consistente y presenta zonas con apuntes de piel de naranja. Muslos con cierta sobredosis de volumen. En conjunto no ofrece una figura estilizada ni tiene el alto atractivo que me había figurado… y que me animó a pedir cita de una hora por 90; precio que para mí, habiendo opciones interesantes por 80h o menos, ya entra en el nivel de los casos con algo especial y más si no hay referencias positivas y es la primera vez.

Algo chafado me quedé con esta impresión, y los primeros compases del encuentro tampoco ayudaban a esperar compensaciones por medio del trato y la implicación. Mis primeros escarceos de acercamiento y besos en la boca encuentran cierta pasividad, labios más cerraditos que activos y acogedores, y una sonrisilla y actitud general de implicación justita; en la franja baja del nivel estándar de este tipo de casas. Al menos se deja quitar el vestido (no llevaba nada de nada debajo) aunque es bastante pasiva a la hora de pagarme con la misma moneda. Veo que mejor me desvisto yo.

En el baño las cosas no mejoran. Viene conmigo, envuelta en una toalla y apenas entramos me dice que ya se ha duchado (con la típica sonrisita que se pone al decir algo a sabiendas de que no tiene gracia, con la vana pretensión de quitar hierro). Así que me toca ducha a solas, y ella se queda fuera de la cabina mirando sin decir ni hacer nada. Parece que está fiscalizando más que otra cosa. Todo va plano y sin gracia.

Veo que lo voy a tener que poner yo todo de mi parte si quiero algo que tenga interés y no se quede en un trato aséptico, de esos por puro cumplir que a la postre no dejan satisfecho. Me da por pensar que lo mejor para sacar algo de ella es ir suave y muy cariñoso. Acerté.

En cuanto a los besos en la boca en su mayoría le quedaron algo cortos de entrega y calidad, pero al menos por rachas hubo algunos buenos. Demasiada lengua para mí, y sin morbo, ni criterio ni buen gusto; como si el mero hecho aplicar la lengua de la manera que sea fuera una prestación que todos tenemos que apreciar (puede ser comprensible, viendo muchas de las valoraciones que se dan en el foro al uso de la lengua). Pero bueno… a base de besarla yo a mi gusto y estilo ella se fue amoldando.

Me puse con sus tetas y pezones, y noté que iba entrando cada vez mejor en la cita. Se dejaba hacer con ganas y entrega. Sus reacciones de gusto eran intensas y convincentes. Se anima a abrazar y acariciar; los besos van mejorando. Un bien rato así, y me siento confiado y con buenas expectativas de que va a ir bien cuando paso a hacerle sexo oral. Efectivamente, estuvo muy implicada y muy bien. Seguramente lo mejor de la cita. Como lo tiene lindo y rico, y la cita era de una hora, me determiné a estar ahí lo que hiciera falta hasta que se corriera; que no fue poco, pero daba gusto saborear y la evolución de sus reacciones motivaba mucho. Varias veces le venían tiritonas propias de sprint final y no llegaba a la meta, pero era muy estimulante para mí. Más cuando dice que está a puntito y que quiere culminar. Disfruté de cómo se buscaba, alternando fases de alta intensidad con otras de más reposo, como rehaciendo fuerzas para emprender otra acometida. Buscaba que metiera mi lengua dentro, que recorriera la zona entera hasta el culo, que lamiera por todas partes… Genial. Me llegó a apretar la cabeza contra ella tan fuerte y con tantas ganas que no me quedaban dudas de que iba de veras a por todas. La paciencia tuvo su premio y finalmente se corrió. Un rato de reposo entre besos, caricias y abrazos, aparte de dejarme algún manoseo suave de su sexo (incluso con los dedos dentro), y ración profunda de nalgas que me doy con mucha receptividad y complacencia de su parte.

Toma el relevo. El francés no estuvo mal. Los recorridos de los subibaja eran largos, pero no hasta el fondo del todo. A veces se detenía con todo dentro, pero a garganta profunda no llegó (lo pone entre las cosas que ofrece en el hilo de la casa, pero recomiendo no darlo por tan cierto y seguro); si acaso simulacro de hacerlo, porque ponía la mano en la base dejando fuera parte del reto. En cualquier caso, no tengo quejas serias que hacer. Estuvo bien cómo jugueteaba con mi pene entre sus tetas y se acariciaba con él los pezones.

Pone el preservativo y se sube para la penetración. Bien aquí; sin quejas tampoco. Se yergue y es bonito ver y manosear sus pechos, se me “encuella” y es agradable el complemento de sus besos; bate bien, pone criterio en los movimientos… me corro bien a gusto. Admite tenerme aún dentro por un rato apurando las sensaciones.

Conversación agradable, despedida y cierre.

Aunque lo pasé bien, no me animo abiertamente a recomendarla por lo que he comentado de que fue determinante para el buen resultado que yo pusiera tanto de mi parte. Si uno quiere o necesita que la motivación y la implicación le vengan dadas de entrada (como es lógico pretender) no descarto del todo que aquí vaya a encontrarlo, pero tampoco lo garantizo. Yo comencé como si fuera ella la que me estuviera motivando y excitando; y la cosa empezó pronto y fácil a funcionar bien por parte suya, pero… jajaja me doy el gusto de decir esto por una vez: ¡fingí! En fin: que cada uno vea.

Repetir? No es que lo descarte, pero habiendo otras opciones en la casa de momento apuntaría antes a alguna de ellas; que yo también prefiero siempre pagar por una buena implicación que no tenerla que sacar yo aparte de poner el dinero. Además, pese a que la cita valió la pena y a que su físico es al menos aceptable, me afecta también que esto último no respondiera a las altas ilusiones que me había hecho por las fotos.

Última edición por anrevind; 07-01-2019 a las 15:46
Citar
Los siguientes 17 Usuarios dan las gracias a anrevind por este Post:
Apicultor (07-01-2019), Bada_Bing (19-01-2019), BuckFitch (08-01-2019), buzeaador (08-01-2019), carandel (07-01-2019), carionte (09-01-2019), ccharly (09-01-2019), De rodillas estás + guapa (28-03-2019), El mas glande (24-06-2021), juan gomez (10-01-2019), Luisss3 (07-01-2019), MrAndy43 (07-01-2019), Nightstalker (27-01-2019), RangerFr (08-01-2019), rasees (07-01-2019), VoyeurLuster (08-01-2019), vulcano1977 (19-01-2019)
  #855  
Antiguo 19-01-2019, 17:28
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 426
Gracias: 12
Agradecido 130 Veces en 71 Posts
Predeterminado

Martha es increiblemente implicada.Recomendable para el rollo guarro-guarrísimo;su especialidad es el beso negro y lamerte hasta la última gota.Yo reconozco que me tira algo un poco más suave y que la chica no es muy guapa aunque tiene muy buen culo,pero no dejo de reconocer su valía para este trabajo.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a dinictys por este Post:
Bada_Bing (19-01-2019), MrAndy43 (20-01-2019), peepfan (21-01-2019)
  #856  
Antiguo 22-01-2019, 12:46
 Avatar de Diversion69
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2018
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Me atreveria a decir que Martha es lo mejorcito que probé hasta el momento
Citar
  #857  
Antiguo 25-01-2019, 15:19
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 1,235
Gracias: 150
Agradecido 597 Veces en 218 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Diversion69 Ver Mensaje
Me atreveria a decir que Martha es lo mejorcito que probé hasta el momento
Marta es de lo mejorcito que hay además su cuerpo vuelve a estar otra vez en su peso ideal porque como ya comenté tiempo atrás después de vacaciones de verano cogido algún kilo más pero vuelve a estar estupenda ahora mismo. lo que sí observo es que esta casa va de mal en peor pocas chicas y las que hay quitando Marta pocas ganas de trabajar tienen He pasado con algunas de las que están por la noche y un desastre total
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a apeló por este Post:
MrAndy43 (26-01-2019)
  #858  
Antiguo 01-02-2019, 10:04
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 16
Agradecido 111 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Fui a esta casa no hace mucho a por la famosisima Martha. Toda una celebridad entre el puterio madrileño. Ya habia estado con ella hace bastante tiempo y queria volver a repetir dado las excelentes ultimas experiencias de ella, que practicamente es la unica chica de la que se habla aqui en este hilo. Pareciera que es la unica chica que trabaja en la casa


El caso es que al final me fui por donde había venido, por dos motivos.

1. La chica no folla por el culo. Se habla de ella maravillas de que es muy guarra, amante de la lefa y todo tipo de cerderias. Pero si no folla por el culo, para mi no es una puta completa. No creo que sea pedir nada raro ni extremo.

2. Aunque follase por el culo, en esta casa ya no es gratis (incluido en la tarifa ). Ahora te clavan una comision creo que de 20 euros. Y si le quieres soltar la lefa en su boca son otras comisiomes mas. Me ofrecieron otra chica para darla por culo rico pero con las nuevas comisiones no quise ya que relativamente cerca hay otra chalet donde follan por culo sin suplementos desde 50 euros la media hora.

Al final, como me apetecia cepillarme a una por el culo me fui a otra casa donde hay tias muy guarras y sin cobrar suplemento. Terminé follando rico por el culo pero eso ya lo cuento en el hilo correspondiente
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a carionte por este Post:
amagosto (02-02-2019), Ildefons (08-02-2019), MrPringles12 (02-02-2019)
  #859  
Antiguo 20-02-2019, 16:19
 Avatar de 7negro
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,052
Gracias: 68
Agradecido 898 Veces en 143 Posts
Predeterminado

Andrea


FECHA DE LA EXPERIENCIA: Recientemente.
TARIFA CONTRATADA: media hora 50 euros
EL SITIO: Chalet archiconocido en este foro. Nos tocó la habitación marrón con baño dentro. Instalaciones bastante buenas.

ELLA
NOMBRE ARTÍSTICO: Andrea
EDAD: Dice en su ficha que 25. Yo creo que alguno más. Cerca de los 30.
NACIONALIDAD: ucraniana.
FOTOS: bastante reales; ver en la web de la casa.
FISICO (7): Físicamente es la chica de las fotos, aunque la verdad, mejor en persona. Alrededor de 1,65, yo diría que las medidas publicadas (90x65x90) se aproximan a la realidad. Melena hasta mitad de la espalda, de color rubio medio con mechas más claras. Algo anchita de piernas, pero en general bien proporcionada. Piel blanca y suave, labios bien definidos y carnosos, ojos verde grisáceos o azul grisáceo, no recuerdo muy bien, pero en definitiva bonitos. Sonrisa picarona.
TETAS (7): Tiene pechos naturales bastante bien puestos, (la buena teta en la mano quepa) buen tacto ni excesivamente duros ni blandos, buena caída. De forma redondeada y proporcionados en tamaño y forma, alineados y pezones que apuntan directamente al exterior (+)(+). Aureola de tamaño medio, sonrosada y pezón bastante apetecible de tamaño garbanzo cuando se pone duritos; se yerguen con facilidad y ella agradece que le hagan una buena comida de tetas.
CULO (7): Normal tirando a bueno, aunque no es un culo para enmarcar, a 4 patas da gusto verlo y agarrase a él, buen tono muscular. Es redondo, pero tiene mucho más volumen en la parte baja de las caderas, forma de “corazón al revés” w. Suena bien al darle azotitos.
COÑO (8): depilado, sonrosadito, de clítoris pequeño pero respondón. Le gusta que se lo toques y se lo comas, se moja y disfruta con ello.
HIGIENE (9): buena. Toalla limpia y sabana. colutorio. Lavado de bajos por ambas partes y posterior ducha al finalizar la faena.
CARÁCTER (9): empática, derrocha simpatía. Muy cordial y se preocupa porque estés bien.
SERVICIOS QUE PUBLICITA: francés natural hasta el final, Besos de novia, garganta profunda, Posturas, 69, cubana, Corbata francesa, Masajes eróticos y prostáticos, Ama nivel medio.
¿FUMA? No le olía el aliento, entiendo que no.
MARCAS O DEFECTOS CORPORALES: No aprecié ninguno

SERVICIOS REALIZADOS

FRANCÉS (9): Natural hasta el final. Tiene una técnica bastante buena, te la come entera con una mamada húmeda y profunda. Con una mano te coge los huevos y la polla al mismo tiempo, presionándote los testículos contra la polla, haciendo que se estire la piel del escroto dejando los testículos totalmente a merced de sus lametones. Con esta técnica, al legar al final de la mamada te come también los huevos, con cada bajada sientes el contacto de sus labios y lengua húmedos y calientes en tus huevos. Te escupe si se lo pides, con esta técnica y con el exceso de saliva consigue una mamada muy húmeda y que las babas chorreen por tus huevos. Una técnica sobresaliente. De vez en cuando tienes que indicarle que no apriete mucho, porque se emociona y aprieta hasta casi reventarte el escroto.
Puedes follarle la boca, pero no a saco, Facefucking Light.
CUNILINGUS (9): si y si lo haces bien lo agradece y hasta se corre.
FOLLETEO (9): Bastante bueno, buena amazona. Te cabalga bastante bien, con ganas. Muy buenas vistas a 4 y te pide que le des.
BESOS (6): suaves con poca lengua, no es besucona. Al menos conmigo
GIREGO: NO

EXPERIENCIA

Besitos para empezar, un poco de sobeteo y zás enseguida se lanza a mi polla. Me dice que me tumbe (es bastante mandona) me tumbo y empieza con su mamada con bastante profundidad uso de la mano izquierda para agarrarte la polla por su base junto con los huevos tal y como he explicado anteriormente, salivazo, paja y de nuevo el mismo ritual. Francés con lamida de huevos, mamada con profundidad hasta llegar hasta tus huevos y bastante morbo. Le propongo que se ponga de rodillas, le abro las piernas y la pajeo mientras le como las tetas. Se excitó. Luego comida de coño por mi parte, largo y tendido, con ella pidiéndome más.
Luego ella encima. Buena amazona, sabe moverse y te cabalga con ganas, mirándote con morbo y ganas. Busca la postura para que a ella también tenga placer, sube y baja con ganas, se inclina hacia adelante, hacia atrás, movimiento rítmico de atrás hacia adelante restregando su pubis mientras te folla.
Luego a 4 con ella al borde de la cama y yo de pie. Buenas vistas de su un culo de frente al espejo que hay situado en la pared. Azotitos. Resiste las embestidas y le gusta que le cojas de las tetas mientras ella te agarra los huevos. Cambio a misionero, se tumbó en la cama, ls piernas en alto bien abierta, se la metí una y otra vez con ganas, bonito movimiento de las tetas con cada empujón, hasta correrme.
Duchita, un poca de charla, algunas bromas y algunas risas y hasta la próxima.
Actitud correcta, crea un ambiente cercano, rallando el rollo follamiga.

¿LA RECOMENDARÍA?: SI, ya he estado con ella varias veces. Ha adelgazado un poco y ahora está un poco más estilizada. La encontré muy guapa, casi no la conocí cuando se presentó con su cambio de corte de pelo y al verla tan estupenda.

VALORACIÓN GLOBAL DEL SERVICIO: (8)
Citar
  #860  
Antiguo 01-04-2019, 19:18
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 51
Agradecido 185 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Katy


Me pase por esta casa que me pilló de camino en un día de curro nocturno y había tenido muy buena experiencia con Martha.

Iba con la intención de quedar con Fernanda pero estaba ocupada asi es que pedí paseillo y se presentaron, Katy, Claudia y Penelope.

Me quede con Katy, aunque dude con Claudia porque estaba cañon.

Katy es super alta, grandes tetas con bastantes cicatrices de varias operaciones, no muy caidas pero blandas.

Le va bastante la caña aunque rehuye un poco los besos, no es mala opción para un polvo, aunque no la recordare en mis aventuras puteriles.
Citar
  #861  
Antiguo 11-04-2019, 17:19
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2018
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 6
Agradecido 12 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Jessica


Nombre de guerra: Jessica (según he visto en este mismo hilo, antes era Andrea en la misma casa).
Nacionalidad: colombiana.
Forma de Contacto: 603249329
Hilo profesionales: ??
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Hace unos días.
Lugar: C/ Marqués de Hoyos.
Higiene: Muy buena, olía a recién duchada.
Precio:90€/h
Edad: creo que me dijo 23, aparenta 25 mínimo.
Cara: normalilla tirando a guapa.
Pelo:Moreno, liso, largo.
Cuerpo: Alta, grandota, caderas anchas.
Pecho:Mediano y blandito, pezones grandes y oscuros.
Culo: grandote pero no exagerado, muy agradable al tacto.
Piercings y tattos: nidea.
Defectos corporales: no me fijé.
Actitud: Muy buena, se adapta e intenta agradar.
Conversación: La justa pero con muchas risas.
Besos: Muchos, con lengua y por todos lados.
Fuma: nidea, yo sí.
Francés: Bueno, se la mete entera en la boca y alcanza muy buen ritmo sin tener que guiarla la cabeza.
Forniqueo: Algo paradilla pero se adapta bien y aguanta la caña.
Griego: No lo hablo.
Lo mejor: Su actitud.
Lo peor: Que me pilla lejos.
¿Repetir? Sí
¿Recomendable? Cada uno es libre, yo sí la recomiendo.
Valoración global de la experiencia: 8/10

Relato:

Me animé a pasar a este chalet un día estando por la zona. Tras el paseillo, elegí a Jessica por su sonrisa y ese culazo que se gasta. Ya arriba besos nada más entrar, me ducho sólo y cuando volvemos más besos, me dejo caer la toalla y directa al lío, me tumbo en la cama y menuda mamada, como hacía tiempo...Se la mete entera en la boca y mueve la cabeza que da miedo. Tras unos minutos la pongo a misionero mientras me empacho a tetas, algo blanditas pero muy ricas. Seguimos con los besos y la pongo a 4 para rematar la faena tras un rato dándola caña. La verdad que fue tan intenso y me quedé tan relajado que ni intenté un segundo asalto, nos quedamos tumbados mientras charlábamos tranquilamente.
Despedida y para casa.

Fotos:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Bufank26 por este Post:
Sexualidad (17-04-2019)
  #862  
Antiguo 20-05-2019, 23:47
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2018
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 30
Agradecido 229 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Andrea!


Nombre de guerra de la lumi: Andrea
Nacionalidad: Ucraniana
Forma de Contacto: 603249329
Fecha aproximada: Un día cualquiera
Lugar: Arturo Soria
Instalaciones: Buenas
Higiene: Buena.
Precio: 50€ 1/2h
Edad: dice 25 años, aparenta 28 años.
Cara: normal, pero sus ojos son impresionantes, me pareció azules.
Cuerpo: esta buenorra, no de gimnasio.
Pecho: natural, buen tamaño.
Culo: no está mal.
Defectos corporales: ninguno.
Actitud: simpática y pícara.
Conversación: agradable.
Besos: unos cuantos con lengua.
Fuma: no lo noté.
Francés: bueno
Forniqueo: bien.
Griego: no.
Lo mejor: sus ojos.
Lo peor: que hay que pagar.
¿Repetir? No creo
¿Recomendable? Sí
Valoración global de la experiencia: 7

He vuelto a esta casa, pero a conocer a otra chica, ya que la experiencia anterior fue buena en éste lugar.
Me decidí por Andrea quería algo exótico y una rubia concretamente, así que pedí cita con ella. Decir que lo que más me impresionó cuando la conocí fue sus ojos y sonrisa pícara, así que ya todo cachondo imaginado lo que le haría mientras ella me miraba con esos ojazos. Me ofreció ducha y al lío, empezamos con besos con lengua, magreos y de una me propone un 69, me pareció genial, ella encima con su coñito en mi boca y por otro lado comiéndome la polla, nivel de placer 8, cambiamos y seguí comiendo su coñito rosado y meter dedos, se deja, parece que le gusta, estaba bastante húmeda, luego me pidió que la follara a cuatro y la verdad que en esa postura me cuesta controlar, así que poco dure, me corrí rápido que le vamos hacer. Luego conversamos un poquito, me lavé y listo. La chica bien y el folleteo bueno, pero me gusta que las cosas fluyan sin que tenga que decirme que hacer.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por GRUPI; 21-05-2019 a las 10:41 Razón: poner foto
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a josang76 por este Post:
Luisss3 (21-05-2019), Sigvald (21-08-2019), VoyeurLuster (21-05-2019)
  #863  
Antiguo 09-06-2019, 19:56
 Avatar de Alfie1
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2018
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Andrea


Hace mucho que visito esta casa donde la atención (hablo por mí obviamente) siempre es excelente. He pasado con todas las chicas y muchas veces. Resumo a Andrea, implicada, abierta, se preocupa porque salgas satisfecho del servicio.

* Fecha aproximada: Mayo
* Instalaciones: magníficas, el chalet es discreto y muy bien comunicado.
* Higiene: magnífica
* Precio: muy bueno
* Edad: no más de 27-28
* Cara: Ojos preciosos, boca linda . Guapa , de mirada felina.
* Pelo: Precioso
* Cuerpo: curvas femeninas e insinuantes
* Pecho:mediano, conforme a su estatura. Forma natural perfecta
* Culo: Magnífico, femenino y provocador. Prohibido el griego.
* Piercings y tatoos: no
* Defectos corporales:ninguno
* Actitud: muy implicada .
* Conversación: inteligente
* Besos: en mi caso , todos los posibles. Besarla es maravilloso.
* Fuma:sí.
* Francés:delicioso.
* Forniqueo:delicioso.
* Griego: prohibido
* Lo mejor:su actitud, desea que estés bien y salgas de la habitación feliz.
* Lo peor: aparentemente es borde a veces y el griego seguirá prohibido
* ¿Repetir? sí
* ¿Recomendable? sí
* Valoración global de la experiencia:. 9


(“Gasté casi todo mi dinero en mujeres, whisky y coches de lujo, el resto lo despilfarré” George Best )También Alfie.
The return of Alfie: "omnis cari sicut fenum veterascet".
Citar
  #864  
Antiguo 09-06-2019, 20:03
 Avatar de Alfie1
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2018
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Sandra


Sandra es delgada, con curvas pronunciadas, femenina, piernas preciosas y sonrisa provocadora. He pasado muchas veces con ella y su implicación siempre ha sido perfecta.
* Fecha aproximada:Mayo
* Instalaciones:magníficas
* Higiene:excelente
* Precio: adecuado
* Edad: no más de 30-32
* Cara: pícara, ojos lindos.
* Pelo: liso o rizado, es lindo
* Cuerpo:delgada, sinuosa, sus piernas , el color de su piel y su bonito culo la hacen muy atractiva
* Pecho:grande y con caída natural
* Culo:proporcionado y bonito
* Piercings y tattos: no recuerdo
* Defectos corporales:no
* Actitud:implicada, abierta, si se excita es maravillosa. Divertida.
* Conversación: agradable y sensata
* Besos:conmigo, siempre y deliciosos.
* Fuma:sí.
* Francés: excelente.
* Forniqueo: excelente.
* Griego:Prohibido
* Lo mejor:su actitud, su implicación.
* Lo peor: griego prohibido
* ¿Repetir? sí
* ¿Recomendable? mucho
* Valoración global de la experiencia:. 9


También he hecho varios duplex con Andrea y Sandra. Se llevan muy bien entre ellas y lo recomiendo. No tienen reparos en nada y te hacen disfrutar de modo increíbles, saben coordinarse y hacen del encuentro un momento divertido y excitante.



(“Gasté casi todo mi dinero en mujeres, whisky y coches de lujo, el resto lo despilfarré” George Best
The return of Alfie: "omnis cari sicut fenum veterascet".

Última edición por Alfie1; 09-06-2019 a las 20:05 Razón: (error tipográfico en la edad)
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Alfie1 por este Post:
Pete Campbell (10-07-2019)
  #865  
Antiguo 14-07-2019, 03:50
 Avatar de Game-system
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2016
Género:
Mensajes: 247
Gracias: 151
Agradecido 774 Veces en 160 Posts
Predeterminado

Alguien me puede decir si Marta ha vuelto a ser delgada ? La última vez que estuve cone ella hace tiempo ganó varios kilos, cosa que no me gustó mucho a pesar del excelente servicio. Gracias.
Citar
  #866  
Antiguo 14-07-2019, 14:33
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 1,235
Gracias: 150
Agradecido 597 Veces en 218 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Game-system Ver Mensaje
Alguien me puede decir si Marta ha vuelto a ser delgada ? La última vez que estuve cone ella hace tiempo ganó varios kilos, cosa que no me gustó mucho a pesar del excelente servicio. Gracias.
Ahora esta muy. delgada demasiado para mí gusta aunque ganara 3 o 4 kg estaría mejor
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a apeló por este Post:
Game-system (14-07-2019)
  #867  
Antiguo 20-07-2019, 16:24
 Avatar de fbell
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

una rubia alta


Nombre: no recuerdo
Nacionalidad: creo no es española - probablemente de Europa del Este
web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: julio
Dirección: cerca de Ciudad Lineal
Instalaciones: normal
Precio: 50 / media hora
Edad: 26-30?
Cara: guapa con labios carnosos
Pelo: rubia, largo
Cuerpo: una chica my bonita, un poco alta
Pechos: un poco pequeños pero muy bien
Culo: muy, muy bien
Piercings y tatuajes: no
Defectos corporales: no
Actitud: sin entusiasmo, sin sonrisa, muy mecánica, muy fría, dice "no" a casi todo
Conversación: normal
Besos: no pregunté
Fuma: creo que sí, pero no sé
Francés: me dice no
Francés completo o facial: no y no
Forniqueo: no pregunté
Griego: no pregunté
Lo mejor: muy guapa
Lo peor: todo el resto
¿Repetir? ¡jamás!
¿Recomendable? no
conclusion: ¡un desastre!
Citar
  #868  
Antiguo 21-07-2019, 22:20
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

MARTA LA GOLFIÑA

Marta es una preciosidad brasileña de unos 27 años, piel blanca, cuerpo escultural y altura entorno a 1,70. Un caramelito y bombon a la vez.

Paso a contaros alguna de mis experiencias, siempre pido cita de 30 minutos, cuando llego me recibe Belen con una sonrisa, enseguida viene Marta y subimos alguna de las habitaciones, ducha muy calentita con limpieza de bajos con la boca y un poquito de lluvia dorada. Una vez en la habitación entramos en faena: magnifico francés con garganta muy profunda, espectacular beso negro (lo que mas le gusta), folleteo en todas las posturas que le pides sin ningún problema y aguantando la caña que la des. Le pido acabar en su boca, a lo cual acede sin problema, a si que me voy en su boca y lo recibe todo sin problema . Una vez acabado charla, otra vez duchita, y para casa con una sonrisa.

Chica 10: Guarrilla, cañera, completa y precisa.
Repetiré, sin duda, llevo haciéndolo muchas veces y espero seguir haciéndolo muchas mas
Citar
  #869  
Antiguo 17-09-2019, 03:11
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 140
Gracias: 1
Agradecido 158 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Que pena, en mi opinión esta casa se fue al garete.
He ido muchas veces y cierto es que siempre me han tratado genial, pero últimamente su elenco de chicas, en mi opinión, deja mucho que desear.
Hace ya meses que la estrella de la casa, Lola, se fue, pero quedó Marta, con la que he estado muchas veces y ninguna queja, es más, fenómeno con ella.

Pero..., se fue de vacaciones, y no parecen haberle sentado bien.
He estado un par de veces últimamente y a parte que creo que ha empeorado físicamente, su actitud es distante, quemada, hace lo que le da la gana, hizo que me corriera cuando le avisé 3 veces que parara con cierto tema, etc...

No sé, me quedé muy decepcionado.
Siempre ha sido un valor seguro para mi, pero ya no repetiré con ella.

Y respecto a la casa, he hecho que me presentasen al resto de las chicas y buf, no hay por donde coger eso...

Así que no volveré por allí, hasta que hagan unos cuantos fichajes

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a unoqueva01 por este Post:
moredbamad (20-09-2019), Sigvald (17-09-2019)
  #870  
Antiguo 17-09-2019, 17:57
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2019
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Nombre Andrea ucraniana divinas madrid


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por GRUPI; 17-09-2019 a las 18:08
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Andy1985 por este Post:
lobokiller (14-06-2020)
  #871  
Antiguo 29-09-2019, 07:46
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

OTRA OPINIÓN


Escribo poco en el foro, aunque últimamente me voy animando a escribir, así que en este caso doy mi modesta opinión.

Agradeciendo al compañero del foro su opinión y relato de experiencias, yo doy la mía.

Desde el regreso de vacaciones he estado varias veces en esa casa con Marta, que sigue tan golfilla y guarrilla como siempre, su trato e implicación no solo no ha cambiado sino que incluso ha venido con fuerzas y ganas renovadas.

En cuanto a la casa, a parte del trato siempre amable de las encargadas, el resto de chicas, para mi muy guapas, siempre me han tratado con la máxima implicación y satisfaciendo mis deseos. Por lo que para mi esta casi es un apuesta segura.

Yo volveré siempre que pueda.
Citar
  #872  
Antiguo 29-09-2019, 12:32
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 140
Gracias: 1
Agradecido 158 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pacodeleon01 Ver Mensaje
OTRA OPINIÓN





Escribo poco en el foro, aunque últimamente me voy animando a escribir, así que en este caso doy mi modesta opinión.



Agradeciendo al compañero del foro su opinión y relato de experiencias, yo doy la mía.



Desde el regreso de vacaciones he estado varias veces en esa casa con Marta, que sigue tan golfilla y guarrilla como siempre, su trato e implicación no solo no ha cambiado sino que incluso ha venido con fuerzas y ganas renovadas.



En cuanto a la casa, a parte del trato siempre amable de las encargadas, el resto de chicas, para mi muy guapas, siempre me han tratado con la máxima implicación y satisfaciendo mis deseos. Por lo que para mi esta casi es un apuesta segura.



Yo volveré siempre que pueda.
Todas tus experiencias en el foro son con Marta y Lola (ex de la casa)

Amigas tuyas o qué?

Suena algo palmero, no sé

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a unoqueva01 por este Post:
ElprimoDeJacinto (01-10-2019)
  #873  
Antiguo 29-09-2019, 12:39
 Avatar de benitaez
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 734
Gracias: 540
Agradecido 561 Veces en 212 Posts
Predeterminado

Andrea, ucranada


Soy relativamente asiduo de esta casa más por comodidad y proximidad que por su calidad. Tengo experiencias de todos los tipos, aunque en general las últimas van decayendo. Me viene bien por la zona y por ser 24 horas y lo mismo la utilizo de dia que de noche al volver de parranda, pero sé que corro el riesgo de una decepción por haberme llevado varias.
Lo que nunca falla es la amabilidad de las encargadas Julia o Belén, también hay alguna vez una tercera que no sé su nombre y es más seca.
En esta última ocasión me decidí por Andrea que en otras presentaciones la había descartado por elegir otras opciones. Solo había dos ocpiones esta vez y una era Andrea, no cuadra con mi tipo pues me gustan bien provistas de tetas y en Andrea no era el caso y ni siquiera lleva un sujetador con relleno que engañe (es de agradecer, eso sí).
Había leído un par de experiencias positivas y ninguna negativa, ahora las releo y veo que nada tienen que ver con lo que yo viví, una de ellas incluso es claramente sospechosa con dos experiencias del mismo forero en la misma casa con dos chicas mismo día y todo cargado de adjetivos excesivamente halagadores.
En fin, al grano, elijo a Andrea, chica rubia joven (creo que mas de los 25 que anuncia), bajita, delgada, tetas pequeñas pero bonitas, ni un defecto, ni cicatriz, creo que tampoco tatuajes ni pirsings, la cara apenas se la vi pues no me dio oportunidad de mostrarmela, me ofrece lavado en solitario (mal comienzo), entramos en la habitación y se agacha directamente al asunto y a chupar, nada de besos o magreo.
Buena mamada eso sí, medio minuto y me ofrece ir a la cama a seguir chupando, le toco suavemente los pezones y se queja y me aparta la mano, sigue chupando y al volver a tocarle las tetas (insisto en que "suavemente") se vuelve a quejar argumentando que como son pequeñas las tiene sensibles (?), le intento tocar el coño y también se aparta diciendo que le hago daño con la uña, le muestro mis dedos con las uñas mordidas sin un saliente.
Le digo que se ponga tumbada a mi derecha y lo rechaza y sigue chupando de lado a mi izquierda, pero no me deja ni tocar tetas ni coño. Le vuelvo a decir que se acueste a mi lado y me pregunta que para qué y le digo que para besarla, y me contesta que ella no besa que lo hubiera preguntado antes (en la página dice "besos de novia" y las dos experiencias anteriores se deshacen en elogios a sus besos). Indicar que yo iba recién afeitado, conservo todos mis dientes y están alineados, color natural y me enjuagué con colutorio particular antes de entrar al chalé, habiendo bebido Coca-cola que es el único sabor que podría tener.
Aguanto todo lo que puedo la mamada que es verdad que la hace bien y le digo de follar, tampoco folla mal pero con demasiado teatro de gemidos, ella arriba, ella abajo, a cuatro, y termino, me voy al baño (hizo gesto extraño al decirle que me iba a lavar, ella no, se vistió de nuevo) y a casa.
Desde luego es la segunda peor experiencia en esta casa, chica que no está mal pero que no besa y no se deja tocar, y lo peor es que en la casa anuncia besos
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a benitaez por este Post:
Canicas (29-09-2019), nombre (29-09-2019), rpp (30-09-2019), VoyeurLuster (30-09-2019)
  #874  
Antiguo 29-09-2019, 13:04
 Avatar de benitaez
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 734
Gracias: 540
Agradecido 561 Veces en 212 Posts
Predeterminado

He hablado de que soy asiduo de esta casa y reconozco que he pecado de falta de contar las experiencias, en alguno de los casos por ser reiterativo respecto a muchas otras experiencias de la misma chica (caso de Martha, que es lo mejor de la casa y ampliamente elogiada en este foro) y en otros casos por faltar la chica en cuestión en la galería para ilustrar la experiencia o haber desaparecido de la casa y no venir a cuento el relatar experiencia con alguien que ya no está (normalmente dejo pasar unos días para relatar experiencias).
Voy a hacer un resumen de mis experiencias con chicas que figuran aún en su web:

- Marcela, argentina, es la de las fotos, rasgos un poco indígenas, te la imaginas de Ecuador o Bolivia pero no de Argentina, pero también esta nación tiene su población autóctona. Chica muy maja, no me gustó mucho la cara, tetas operadas recientemente con cicatrices bajo los pechos, aún así se las dejaba tocar y agradeció que no me pasara en apretarlas que no lo hice pero si als toqué a mi gusto y antojo, pero no me gustan la tuneadas. Me gustó la experiencia, buena implicación, la habitual prisa por terminar pero sin ser excesiva, cumplió. No repetiré por no gustarme los tuneos y tampoco me convenció su cara, sí su implicación.

- Sandra, venezolana, a pesar de sus fotos es negra o como mucho mulata oscura, no es cuestión de racismo pero no me gustan las negras, igual que me gustan más las rubias que las morenas o las jóvenes que las viejas, me gustan más las blancas que las negras o las mulatas claras que las mulatas oscuras. No me gustó la experiencia, un poco altiva, tetas grandes pero blandas, se casi enfadó porque le masturbaba y decía que se iba a correr si no paraba y en el trabajo no podía hacerlo, noté que le gustaba y su contradictorio rechazo a dejarse a hacer pese a ello. Casi siempre está en las presentaciones y no he vuelto a repetir ni lo haré.

- Martha, está todo dicho, de lo mejor de la casa, solo he estado una vez con ella y me encantó, curiosamente no he coincidido con ella en otras presentaciones. Dicen que sigue en la casa aún, no me gusta reservar chica pero quizás sea lo que hay que hacer para volver a estar con ella.

- Tatiana, colombiana, chica bajita de piel oscura sin ser negra, rasgos ligeramente indígenas y pelo teñido de rubio, no me gusta estéticamente esa combinación. Mucha implicación y simpática, ya en la presentación (he coincidido varias veces pero solo he estado una vez con ella) siempre dice "ofrezco todos los servicios". Tetas grandes, muy grandes, pero blandas y caídas. La chupa como pocas dejándose un litro de saliva en la mamada, nunca me han babeado tanto y me gustó, no dio sensación de prisas y sí interés por hacerlo pasar bien. Lo mismo algún día repito.

Además receintemente había una Valentina creo que perúana que ya no está en la web desde hace poco que fue buena experiencia.

Seguiré repitiendo en esta casa por la proximidad y disponibilidad, pero no siempre salgo contento, hay de todo y últimamente sufro más malas experiencias que buenas, pero la cabra tira al monte
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a benitaez por este Post:
anrevind (30-09-2019), buzeaador (30-09-2019), Canicas (29-09-2019), GDONXT (19-12-2019), nombre (29-09-2019), Rabocop30 (11-11-2019), rpp (30-09-2019), Sigvald (29-09-2019), VoyeurLuster (30-09-2019)
  #875  
Antiguo 18-12-2019, 20:34
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 140
Gracias: 1
Agradecido 158 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Pues nada, finalmente regresé a esta casa ya que al parecer han añadido a más chicas, pero, buff...
Tenía intención de conocer a la que dicen que es japonesa. Pues bien, supongo que en Colombia habrá un barrio que se llame Japón, porque japonesa no es.
Es posible que algún antepasado de raices asiáticas, pero es colombiana (o de cerca)
Como no me gusta que me tomen el pelo, la rechacé e hice pasar al resto, vetando a Marta, por lo que ya comenté en otro post.
No me convencieron nada ninguna, pero finalmente me quedé con Andrea, la chica de Ucrania. No es nueva pero nunca había estado con ella.
No es una belleza pero no está mal. Por suerte tuvo feeling conmigo y se esforzó.
Se puso bastante cañera.
El francés normal y el sexo no estuvo mal.
Eso sí, muy agradable.
No es como para repetir por mi parte, pero no fue una mala experiencia.
La pena sigue siendo la casa, vi que anunciaban un par de pivones, pero supongo que serían reclamos, que ya ni aparecen en su web. Y las chicas que han llevado nuevas, a mi no me han gustado nada físicamente.
De nuevo en cuarentena la casa, hasta que traigan novedades.
Saludos
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a unoqueva01 por este Post:
Aurok (19-12-2019), fran_H (19-12-2019), GDONXT (19-12-2019), mondeo (19-12-2019), VoyeurLuster (19-12-2019)
  #876  
Antiguo 06-01-2020, 23:22
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2019
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 8
Agradecido 37 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Experiencia con Martha


Hola que tal ? bueno pasaba por aqui y os voy a contar mi expericia con Martha

Bueno pues decidi pasar con esta Brasileña con muy buen tipo , muy compensada pero adestacar ese culazo que me la ponia durisima , yo creo que tiene algun año mas de los que dice, de carita no muy guapa la verdad pero por el resto es una bomba . ya en la habitacion y hablando con ella es una tia simpatica, coges rapido confianza con ella y eso es de agradecer por que te sueltas mucho mas y ya soltado del todo empezamos a desnudarnos y acariciarnos , me coge el rabo y me lleva a la ducha para que no me escape dice jajaja, me ducha bien y se baja a comermela como si no hubiera un mañana, que rico joder , le digo que pasemos a la cama que la quiero deborar cosa que no tarde en hacer , la hice un traje de saliva, chupe cada rincon de su cuerpo , pero me pare a deleitar en esa chepita rica que precedia a ese manjar de coño bien mojado y pidiendo guera , despues de lamer de arriba a bajo y de abajo arriba pasando por su nies ya decido follarla, patas arriba y venga a bombear , cambiamos y me tumbo y empieza a chuparmela bien adentro y hacerme beso negro mmm , se sube encima y me cabalga a distintas velocidades hasta que le digo que quiero a 4, la pongo le pido el culo pero dice que no a si que no insisto se la meto y tardo poco ya en correrme , queria acabar en su boca pero ya no llegaba jajaja. bueno mas o menos esta fue mi experiencia, repetire... seguro , la recomiendo por supuesto . un saludo
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Pedernales por este Post:
amagosto (14-06-2020), GDONXT (07-01-2020)
  #877  
Antiguo 20-02-2020, 17:45
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 12
Agradecido 9 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Perdón por no usar plantilla, pero desde el móvil cuesta bastante....

La casa: Pues tiene lo que busco. WhatsApp para las citas y que no ponen pegas al repetir en la media hora. Uno tiene ya una edad y es raro que repita, pero prefiero mil veces más el intento que 10 o 15 minutos de charla o masaje flojo. O que te larguen.
Por lo demás, instalaciones decentes y limpias. Poco trasiego de gente y buena organización con las citas.

Chicas: Un resumen rápido de con las que he estado.

Andrea: Posiblemente la más guapa de cara de la casa. Cuerpo apañado. Actitud simpática. Me faltaron besos con lengua, pero por lo demás me gustó.

Sandra: Muy delgada y más morena que en las fotos. Más seria que otras, sin ser desagradable. Solo me dio picos. Por lo demás, la única que me ha sacado dos disparos en media hora.

Marta: Me la esperaba más fea por lo que se decía por aquí, y no. Personalmente la cara me recuerda a la actriz María Pujalte cuando era más joven. El mejor cuerpo de la casa para mi gusto y la mejor actitud. Es muy locuaz, así que si te gustan parlanchinas está bien. Lo bueno es que no charla para perder el tiempo y tiene una cabecita deliciosamente sucia. Es muy proactiva (palabro de moda) y te repasa los gemelos y el ojete de miedo y no escatima en besos ni arrumacos.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a lumitester por este Post:
amagosto (14-06-2020), nombre (23-02-2020), pmbgpmbg (07-06-2020), rpp (21-02-2020)
  #878  
Antiguo 24-02-2020, 23:17
 Avatar de Game-system
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2016
Género:
Mensajes: 247
Gracias: 151
Agradecido 774 Veces en 160 Posts
Predeterminado

La gran Martha !


No he vuelto en esta casa en un tiempo récor: dos años y medio !! Además de la distancia que me desmotiva, cada vez que intento con una chica no llego a cuadrar cita con ella. También decir que las chicas en general no me apetecen mucho. La última vez que estuve en esta casa fue con la gran superstar Martha, con quien tuve una experiencia buenísima y completa en todos los aspectos. Hace tiempo que quería repetir con ella, pero entre que no cuadraba cita con ella o que prefería quedar con otra más cercana por pereza, no había manera.

NOMBRE: Martha
NACIONALIDAD: Brasil
FECHA: Enero 2020
TARIFA: 50 € media hora
FOTOS: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

La última vez estuve un poco decepcionado por su físico, ya que ella tenía unos cuantos kilitos que le sobraban, con lo que no tenía ese cuerpo fino de las fotos. Esta vez sí que estuvo físicamente muy bien, era más delgada y entonces más buena, perfecto ! De cara, muchos dicen que no es de lo mejor, es verdad no la encontré guapa, pero tampoco tiene cara de orca.

Eso sí, la cachonda que dejé en 2017 no ha cambiado en absolutamente nada ! La tía ya empieza a calentarme sólo al entrar en la habitación, al desnudarnos progresivamente. En la ducha, ya se pone caliente y empieza en hacerme un buen francés como Dios manda. Todos fresquitos y cachondos, salimos de las ducha y vamos a la habitación para lo más serio. Me hace un francés natural muy bueno en varias posiciones, de forma que le pueda hacer un buen facefuck, gargantes profundas y otras comidas de huevos. También me hace un beso negro de las hostias, cosa que ninguna lumi me ha hecho desde...mi última vez con ella !! Como preliminares, es un 10 alto !

Pasamos al folleteo. Las posiciones se han acumulado con una intensidad tremenda, esta chica nunca se cansa es algo increíble ! Acepta cualquier sugestión tuya, no pone pegas a NA-DA, y cuanto más cachondo eres, más lo es ella. Inútil decir que hemos terminado sudando como en un puto gimnasio. Acabo de la forma que más prefiero, en la boca estando yo de pie y ella de rodillas, y sin presión ninguna.

Esta chica es definitivamente de lo mejor en relación calidad/precio de toda Madrid. Impresionante, un valor seguro.

LO MEJOR: Todo el servicio en su totalidad fue increíble, y su cuerpo mucho mejor estando delgada
LO PEOR: Por decir algo, su cara que no me ha dado ganas de besarla

REPETIR?: Claro que repetiré, pero después de visitar unas cuantas más volveré directamente hacia ella
RECOMENDABLE?: Clarooooooo

VALORACION TOTAL: 9,5
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Game-system por este Post:
amagosto (14-06-2020), GDONXT (25-02-2020), pmbgpmbg (07-06-2020), rpp (25-02-2020), Vestan (17-09-2020)
  #879  
Antiguo 13-06-2020, 17:16
 Avatar de 7negro
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,052
Gracias: 68
Agradecido 898 Veces en 143 Posts
Predeterminado

Brenda


Nombre de la chica: Brenda
Fecha: Uno de estos días
Nacionalidad: colombiana
Fisico (8): joven. 33 años (+ ó -), de 1,70 de estatura. Medidas publicadas 90x60x90 y perfectamente podrían ser así. Piel Morena, pelo de color castaño oscuro ondulado y melena larga. Rostro agradable; sus facciones tienen personalidad, tiene una cara dulce, de la que destacan sus ojos y su sonrisa; boca de labios jugosos y sensuales. De cuerpo, complexión normal, con unos pechos generosos pero bonitos. Culo redondito y marcado desde la cintura, con curvas, muy bien proporcionado, y en cuanto a su más íntimo secreto: depilado, de labios oscuros, estrechito, jugoso y sabroso. Fotos reales. En conjunto, mujer atractiva. Me gustó.
Pecho (8): talla 90 (+ ó -). Redondos de aureola oscura mediana y pezón mediano que reacciona fácilmente. Esponjosas y suaves al tacto. Bonita caída. Bastante bien Proporcionadas.
Culo: (8,5) cintura y cadera marcada (60 - 90 + ó -), culo con glúteos redondos y marcados, duritos. Muy bonito y con una panorámica a 4 muy buena.
Piercings/Tatoos: No recuerdo ninguno
Fotos: Reales

Francés: lo hace SIN. Húmedo, ensalivado y con garganta profunda en ocasiones, lo hace bastante bien y con mucho morbo, buen ritmo y dedicándole algún que otro lametón a los gemelos.
Besos: NO en esta ocasión. Salvo para el francés el resto del encuentro fue con mascarilla
Griego: No.
Posturas/ folleteo: las que quieras. Buen folleteo, sobre todo con ella encima
Carácter: es conversadora hace que te sientas bien, conmigo charló un rato después del lío. En cuanto a su atención es complaciente y está pendiente de tus deseos.
Implicación: (9), muy buena
Valoración del servicio: (8,5) bastante bueno.

Lo mejor de ella: Que puedo decir de ella…. sin llegar a ser un cuerpazo, tiene un bonito cuerpo…., cara agraciada..., una sonrisa bonita....; pero lo mejor es la complicidad..., una buena elección cuando lo que deseas es un rato de buen sexo y buena compañía. Se deja hacer y ella pone de su parte, puede ser muy cañera, depende de ti.
Lo peor de ella: no se me ocurre. Que es de las que enganchan.
Repetiría: SI, por supuesto
¿Chica recomendable? Altamente recomendable.

Tras aplicación de protocolo, lavado de manos con gel hidroalcohólico, cambio de zapatos por chanclas desinfectadas, y uso de mascarilla que ya llevaba puesta, me presentan a Sara y a Brenda. Me decido por esta última, es una mujer voluptuosa de buen ver. Pago y subo con ella a la habitación.

Ducha por separado, charla agradable mientras nos duchamos. Volvemos a la habitación y tras un buen rato por su parte de charla en francés, bien húmedo, salivado y con profundidad, con una gran comida de huevos por su parte, es mi turno. Ella tumbada en la cama comienzo por comerle el coño de abajo arriba, deteniéndome en su clítoris, me dice que le gusta. Tras un buen rato de comida de coño, los dos tumbados en la cama, ella vuelve a la carga con su francés, mucho más profundo y con mayor ritmo que antes. Le pido que se ponga encima de mí que me cabalgue, que quiero saber cómo folla. Se sube encima y cooooomo se mueve, qué ritmo, cabalga como una auténtica amazona. Me folla enérgicamente se la clava hasta el fondo, una auténtica delicia ver sus tetas subiendo y bajando con cada embestida. Le digo que ahora es mi turno de follar, le digo que se ponga a cuatro patas, me agarro a su culo y se la meto hasta el fondo una y otra vez mirándonos al espejo totalmente fuera de mí. La veo en el espejo, el culo en pompa, los glúteos bien marcados y separados dejando ver completamente la raja de su culo, la cabeza agachada y pidiéndome que le de fuerte, cosa que hago hasta que ya casi no aguanto más. Le propongo cambiar de postura, misionero, levanta las piernas y abre bien su coño, mientras la follo con todas mis ganas ella se acaricia las tetas y el clítoris. Estoy a punto, le pregunto que como quiere que me corra y me pide que en su boca. Se sienta al borde de la cama, yo de pie, me dedica otro francés bien salivado con algo de garganta profunda, bien enérgico hasta que exploto. Ella sigue con mi polla en su boca, lamiéndola suavemente hasta sacarme hasta la última gota, cosa que consigue.

Una vez terminado, a la ducha, mientras charlamos. Tras secarnos, un poco de charla, nos vestimos y a volver al mundo real con una sonrisa en los labios.
Citar
  #880  
Antiguo 13-06-2020, 20:32
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: The Promised Land
Género:
Mensajes: 8,782
Gracias: 502
Agradecido 1,416 Veces en 467 Posts
Predeterminado

Fotos de Brenda

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Los hombres mentirían mucho menos si las mujeres no preguntaran tanto.

Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a salocin por este Post:
7negro (24-06-2020), pmbgpmbg (20-06-2020)
  #881  
Antiguo 24-06-2020, 12:42
 Avatar de 7negro
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,052
Gracias: 68
Agradecido 898 Veces en 143 Posts
Predeterminado

Bianca


Nombre de la Chica: Bianca
Fecha: recientemente
Nacionalidad: Venezolana

FISICO: (7). 1,70, de silueta esbelta con un pelín de tripita pero nada importante, me dijo que había engordado un poco durante el confinamiento. Posiblemente 90-60-90, soy malo para las medidas, probablemente de cintura un pelín más. Piel morena clara. Pelo castaño largo, ojos marrones expresivos y muy sonrientes. Bonitos labios.
Pecho (7): Redonditos, buen tamaño. Aureola de tamaño mediano y color moreno y buen pezón para lamer y chupar. Algo más rellenos y redonditos que lo que se aprecia en las fotos, ha debido engordar un poquito
Culo (7): redondito y de cintura marcada. Buena perspectiva para hacerlo a 4.

Coñito (8): Algo cerradito, de vulva poco abultada y labios pequeños sonrosaditos.
Tatuajes / Piercing: No lo recuerdo


Besos: No hubo, cosas de la era COVID.
Francés Natural: (8) Si. Buen francés, suave pero profundo, salivado con algún intento de garganta profunda y visita a los gemelos.
Griego: NO.

Folleteto (9): bastante bueno, le pone ganas y se deja hacer.

Higiene: buena. Ducha, antes y después. Indicar que la mayoría del tiempo, salvo para el sexo oral, ambos estuvimos con mascarilla.


Servicio Prestado: 15 minutos (30 euros precio servicio Exprés)
Implicación: Buena (8)
Actitud: (8), es agradable, buena conversadora e intenta que en todo momento estés a gusto y tiene un puntito guarrillo. Muy buena predisposición a pesar del poco tiempo contratado.
Valoración Global: 8, a pesar de no poder explorar todo su potencial por el escaso tiempo, pero apunta buenas maneras.

Fotos: reflejan la realidad
La casa: Si he elegido esta casa para la vuelta a mis andanzas, es por la posibilidad de probar nuevas chicas a un precio muy ajustado y por las precauciones que tienen con el tema del dichosos bicho, lo que me da cierta tranquilidad.


Relato:

Había pedido cita con esta chica tras haberla visto en una presentación en mi anterior visita a esta casa.
Tras el protocolo de desinfección establecido por la casa (cosa que se agradece), se presentó embutida en un vestido negro que ensalzaba su talle, en conjunto tiene un cuerpo bonito y agradable y una cara muy atractiva sin llegar a ser guapa. Ducha por parte de ampos por separado y charleta mientras nos Lavamos y al lio. La primera sensación es buena, comida de tetas por mi parte disfrutando de esos deliciosos pezones de buen tamaño que se endurecen en mi boca y por su parte bajada directa al amigo. Y empieza un francés natural muy bueno, de rodillas delante del espejo; cuando ya me la ha puesto bien dura, me lio a comerle las tetas nuevamente y a pajearla, se deja hacer, no pone pegas y se moja con facilidad. Después de un rato, me tumba al borde de la cama y me la vuelve a comer con más ganas que antes. Después de un largo francés, me pone el capuchón y pasamos al folleteo, el primer asalto ella encima de mí, muy buena cabalgada, enérgica y clavándosela hasta el fondo. Le gusta decir guarradas y que se las digan, parece que ensta postura le gusta porque domina la situación. Cambio de postura y me la follo en la postura del perrito.... Buen culazo. Me la follo un rato en esta postura; tampoco hay mucho tiempo asique unas cuantas embestidas enérgicas en esta posición la saco y me arrodillo al borde de la cama le pido que se tumbe boca arriba al borde de la cama y empiezo a lamerle el coño durante un rato, cosa que parece gustarle... Tiene un coñito algo cerradito y sabroso ¡ummm!! .... Cambiamos de postura, un poco de misionero. La verdad es que abre muy bien de piernas para que se la metas hasta el fondo.... A petición suya me dice que me corra en sus tetas. La saco, me quita el capuchón y un poco de francés para acelerar el tema, una buena paja y me vacío en sus tetas. Un poco de charla, ducha nuevamente.... otro poco de charla mientras nos vestimos.... Han pasado 25 minutos desde que subimos a la habitación. Un Exprés bien aprovechado. Muy buena experiencia con una chica agradable y de buen ver a tener en cuenta para otro rato con más tiempo.

Lo mejor de ella: Su implicación
Lo peor de ella: no se que decir; no dió tiempo a ver todo su repertorio y su potencial.
Recomendable: Si, mujer con un cuerpo y actitud agradable.
Repetiría: Posiblemente pero con más tiempo. Aunque aprovechando los servicios Exprés, quiero ir picoteando y probando más chicas antes de volver a repetir.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Última edición por GRUPI; 19-07-2020 a las 14:34 Razón: poner foto
Citar
  #882  
Antiguo 16-07-2020, 15:13
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 273
Gracias: 2,271
Agradecido 1,248 Veces en 159 Posts
Predeterminado

Maria paraguaya ardiente y sensual


Levaba casi un lustro sin pisar este chalet, pionero templo del pecado de referencia en Madrid y visita casi obligada en otros tiempos. La última vez que estuve, su declive era evidente y el ver que han reabierto su hilo en este foro, como era tradicional y gustarme lo que anuncian, me voy para allá y pido presentación. La encargada (tradición en esta casa), amable, educada y sincera te conduce al saloncito de espera, donde tras pasar unos necesarios y completísimos controles post-covit, te deja con el certificado sanitario y en chanclas esperando a las damas.
De las tres niñas disponibles, muy simpáticas y dispuestas, elijo a María porque tiene una de esas miradas a las que no puedes decir que "no".
Nombre de guerra .- Simplemente María.
Edad.- 25 +-
Nacionalidad.- De Paraguay.
Rostro.- Guapa, cara redondita, morena, facciones dulces y unos labios para no parar de besarlos.
Físico.- +- 1.70, mas bien grandota y llenita, pero a mi manera de ver con una deliciosa y sensual proporción de curvas. Hombros redondeados, lindo pechito mediano, con areolas rosaditas (almibar en la boca), trasero superlativo, pero muy de mi gusto y una piel de suavidad extrema.
Carácter.- Alegre, simpática, cercana y habladora.
Besos.- Increibles, de todos los colores.
Francés.- De lo mejorcito que he probado.
Folleteo.- Intenso y entregado, se adapta como un guante a lo que le pides.
Griego.- NO suelo ser usuario, pero al comerle la cara B, note que tiene un ano muy rico y acostumbrado al tráfico puntual.
Implicación.-Sobresaliente.
Repetir.- En breve, aunque ambos fuimos muy inquietos, quedó mucho por probar.
Recomendar.- Sin duda, no es una teen, pero si te gusta su perfil, como a mí es una apuesta segura.
Tan solo comentar, que el encuentro fué delicioso de principio a fín, besos ricos todo el rato, ducha caliente conjunta, donde empezamos a soltar la pasión y pegaditos a la cama a comérmela enterita. La encanta jugar, se entrega sin fisuras en el oral a ella, hasta correrse de manera incuestionable, una locura cuando estás con una hembra que disfruta tanto o más que tú. Me la come como una diosa según le hago un exámen digital a su precioso sexo, carnoso y empapado, condón rojo (lo que menos me gustó) y penetración muy placentera en su sexo inquieto y acogedor hasta que se agotó la batería.
Para apurar el tiempo, me dió un delicioso masaje de pies con un gel fresquito (bonito detalle), charlando y riendo con complicidad absoluta. Despedida cariñosa a más no poder y deseando volver.
Atención de la casa, pautas de higiene y ambiente perfectos. Me alegra mucho, comprobar que en general han dado un salto de calidad y que hanhecho fichajes que como María nos pueden regalar momentos deliciosos.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por GRUPI; 19-07-2020 a las 14:32 Razón: poner foto
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a buzeaador por este Post:
7negro (28-07-2020), apoloo (16-07-2020), carandel (16-07-2020), hal900 (21-07-2020), loco59 (18-07-2020), Rastreator (10-08-2020), Sigvald (16-07-2020), vulcano1977 (17-07-2020)
  #883  
Antiguo 18-07-2020, 19:16
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 10
Agradecido 13 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Lo corroboro, muy implicada, con un añadido, no se a otros, pero a mi me suele hacer una garganta profunda de antología y lo disfruta, lagrimea y todo, en fin no hay pierde con María, ojo, para los que les guste donde agarrar carne, no es gorda (en eso hay diferentes opiniones) según mi opinión, esta fuerte.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a loco59 por este Post:
buzeaador (27-07-2020)
  #884  
Antiguo 24-07-2020, 12:27
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2017
Género:
Mensajes: 109
Gracias: 96
Agradecido 34 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Alguien ha estado con Sara o Leidy ? las anuncian como las peques de la casa
Citar
  #885  
Antiguo 13-08-2020, 15:14
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 273
Gracias: 2,271
Agradecido 1,248 Veces en 159 Posts
Predeterminado

Leydi paraguaya una niña de 10


Tras el buen sabor de boca de mi última experiencia en Divinas, decido probar con otra flor de ese jardín, pido presentación, que en este chalet da gusto, pues todas las damas se presentan perfectamente arregladitas (con escaso vestuario), sugerentes, alegres, dispuestas y con esas pícaras miradas de aceptación que hacen que se te aflojen las carnes. De las 5 damas disponibles, Leydi brilla con luz propia, brilla tanto que habría que mirarla con gafas de sol para no deslumbrarse. Es la elegida.
Nombre.- Leydi
Nacionalidad.- Paraguaya.
Servicio contratado.- 75 euros/45 minutos (pena no tener más margen de tiempo).
Edad.- Muy joven 19-20 o aparenta serlo.
Rostro.- Preciosa, ojos oscuros como platos, facciones muy dulces, una boca de locura y una melena negra largísima que pagarías por cepillar.
Cuerpo.- Es pequeñita, 1.55 +-, teen total, delgadita, morenita de piel, pechito menudo pero muy lindo y receptivo y un trasero de verdadero infarto, de las mujeres más bellas con las que he estado.
Carácter.- Ahí está lo sorprendente, que con lo buenísima que está, es simpática, dulce, habladora, pasional y mimosa al mismo tiempo. Un encanto.
Besos.- Los que quieras, con lengua, divinos, de amantes.
Francés.- No se si con todo el mundo, pues se nota que se cuida mucho, pero en mi caso fué al natural, muy salibado, con momentos de gp, entregado a más no poder (no hasta el final)
Folleteo.- Muy rico, en plan novios aunque fué mas breve de lo que hubiera deseado (por cuestión de tiempo).
Griego.- No lo creo.
Implicación.- Máxima.
Repetir.- Sería de locos so no lo hiciera.
Recomendar.- Por supuesto, aunque se hará tan popular, que coger una cita con ella será más dificil que que te la den en la oficina del paro.
COMENTARIO

Gran descubrimiento, para mí, cita GFE total, ya subir tras ella la escalera y desear que haya 10 pisos, para seguir mirando ese trasero de diseño y esos andares tan sensuales que se gasta. Duchita alegre compartida, receptiva a los besos y las caricias en todo momento, recorro cada centímetro de su lindo cuerpo creyendo que me va a fallar el marcapasos de la emoción, es tremendamente sensible y sumergirte entre sus piernas una locura y disfrutar de su más que evidente excitación, tregua y me dice que me acomode para el francés (es un decir) incansable, me lleva al borde del precipicio sin remedio y la pido condón o me voy sin penetrarla, hacemos el amor y terminamos en un francés al gusto siguiendo mis indicaciones.
Postcoito entrañable, como dos amantes, susurrándonos cosas dulces al oido y cargado de besos castos.
Iba justo de tiempo y nos pasamos ampliamente (bien por la casa), aunque perdí la cita de trabajo, pero a quien le importa eso después de estar en la gloria.
Cuidadla, por favor es una joya.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a buzeaador por este Post:
carandel (28-09-2020), fran_H (21-09-2020), pmbgpmbg (13-09-2020), Santiago30 (13-08-2020), Vestan (17-09-2020), vulcano1977 (13-08-2020)
  #886  
Antiguo 21-08-2020, 20:48
 Avatar de ferdito100
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 74
Agradecido 95 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Valeria, un bombón venezolano.
Edad.ventipocos.
Alta, un tatuaje en el brazo
Rubia no muy clara.
Pecho bien voluminoso y natural.
1,60 de estatura mas o menos
Precio del servicio: 50 euros media hora.
Recién llegada de Tenerife solo estará por 20 días según me dijo.
Es muy simpatica y me recibió en un body negro con unos tacones rosas de aguja de infarto.
Besos de novia y trato muy simpatica.
Folleteo y francés muy bueno y natural.
Sali más contento que unas pascuas.
No hay fotos porque como digo es nueva.
Resumen de la experiencia: chica súper sexy con cuerpazo de modelo y muy agradable.
No le puedo poner ningún pero...super recomendable y lo peor que se marcha en 20 días.
Si puedo ,volveré antes.
Saludos a todos.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a ferdito100 por este Post:
pilladito (01-09-2020)
  #887  
Antiguo 31-08-2020, 23:47
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 40
Agradecido 232 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Leidy


Hará cosa de 1 mes, me pasé a conocer a Leidy, me gustó el descubrimiento, es totalmente de mi gusto, joven y con un cuerpo muy apetecible, en cuanto a implicación conmigo estuvo muy atenta y pendiente de que me lo pase bien. El francés no es su fuerte, para mi gusto apreta mucho llegando a ser molesto, pero si le dices cómo te gusta se va adaptando, en el folleteo aguanta bien, hicimos varias posturas y no se cansa, me gustó el detalle que no es relojera, tocaron la puerta y ella siguió un rato más. Me pareció buena chica y guapa, para repetir a largo plazo.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a JaviFer75 por este Post:
fran_H (21-09-2020), pmbgpmbg (13-09-2020), Vestan (17-09-2020)
  #888  
Antiguo 10-09-2020, 17:13
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2019
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 3
Agradecido 15 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Repaso


Tras mis continuos chascos con Escorts Delicias, decidí tras el confinamiento probar en esta casa, había estado hacía cosa de 1 año y no estuvo mal, pero casi nunca me gustaban las chicas de las fotos de su web.

Las instalaciones están bastante bien, y el protocolo de entrada y desinfección es correcto, el precio de 50 euros la media hora incluyendo griego y francés hasta el final lo hacen muy competitivo

Ahora me he convertido en asiduo, y puedo repasar brevemente mi experiencia con algunas de las chicas actuales.

Natalia, cuerpo como me gustan a mí, muy curvilíneo, grandioso culo para perderse en el, buenas tetas, pero lo mejor es su implicación, se preocupa por hacer lo que quieres y como lo quieres, el francés no está mal, hace buena garganta profunda. Hace Griego, pero no he probado aún. Como detalle final, no consigue sacarme el segundo disparo.

Brenda, mucho más estilizada, con menos curvas, pero su francés es de lo mejorcito, creo que es de las mejores gargantas profundas que me han hecho, una todoterreno, he repetido varias veces con ella y no defrauda nunca. Esta te saca el segundo disparo sin esfuerzo.

María, esta es más del estilo de Natalia, no tiene sus curvas ni la figura de Brenda, pero lo suple con mucha implicación y acepta todo lo que le pidas, también domina la garganta profunda y le gusta jugar con la leche en el minuto de oro, muy recomendable. También hace griego. Te saca el segundo disparo pero con mucho esfuerzo.

Con las tres se puede repetir sin duda, pero ahora quiero probar a Abigail, Isabel y a Sara, a ver si alguien las ha catado y puede dar su opinión.

Saludos a todos.

Última edición por cummaster; 11-09-2020 a las 15:42 Razón: Error tipografico
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a cummaster por este Post:
ares (21-09-2020), Chamberi33 (01-10-2020), Laertes (10-09-2020), rpp (10-09-2020), Vestan (17-09-2020)
  #889  
Antiguo 11-09-2020, 13:00
 Avatar de embucador
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 208
Gracias: 0
Agradecido 165 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cummaster Ver Mensaje
Tras mis continuos chascos con Escorts Delicias, decidí tras el confinamiento probar en esta casa, había estado hacía cosa de 1 año y no estuvo mal, pero casi nunca me gustaban las chicas de las fotos de su web.

Las instalaciones están bastante bien, y el protocolo de entrada y desinfección es correcto, el precio de 50 euros la hora incluyendo griego y francés hasta el final lo hacen muy competitivo

Ahora me he convertido en asiduo, y puedo repasar brevemente mi experiencia con algunas de las chicas actuales.

Natalia, cuerpo como me gustan a mí, muy curvilíneo, grandioso culo para perderse en el, buenas tetas, pero lo mejor es su implicación, se preocupa por hacer lo que quieres y como lo quieres, el francés no está mal, hace buena garganta profunda. Hace Griego, pero no he probado aún. Como detalle final, no consigue sacarme el segundo disparo.

Brenda, mucho más estilizada, con menos curvas, pero su francés es de lo mejorcito, creo que es de las mejores gargantas profundas que me han hecho, una todoterreno, he repetido varias veces con ella y no defrauda nunca. Esta te saca el segundo disparo sin esfuerzo.

María, esta es más del estilo de Natalia, no tiene sus curvas ni la figura de Brenda, pero lo suple con mucha implicación y acepta todo lo que le pidas, también domina la garganta profunda y le gusta jugar con la leche en el minuto de oro, muy recomendable. También hace griego. Te saca el segundo disparo pero con mucho esfuerzo.

Con las tres se puede repetir sin duda, pero ahora quiero probar a Abigail, Isabel y a Sara, a ver si alguien las ha catado y puede dar su opinión.

Saludos a todos.

50 euros 1 hora??????
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a embucador por este Post:
Vestan (17-09-2020)
  #890  
Antiguo 11-09-2020, 15:43
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2019
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 3
Agradecido 15 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Corregido, queria decir 50 euros la media hora
Citar
  #891  
Antiguo 15-09-2020, 20:49
 Avatar de Nightstalker
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 114
Gracias: 606
Agradecido 371 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Llevaba desde Febrero sin pasarme por esta casa a la que llevo asistiendo muchos años, y sobre todo ultimamente viendo a mi ultima ruski favorita, la loquita de Andrea, y lñastima de enterarme que ya no anda por estas instalaciones, y que no se sabe nada de ella.

Así que me decidí a arriesgar y contraté 40€/media hora a ciegas a ver si tenia suerte.
La hostia me tocó con Anna, y es que aunque, con todos mis respetos, no es mi tipo porque literalmente es una "albondiga" en el sentido estricto de la palabra, bajita y muy gordi, la chica es un cielo, guapilla y la chupa como pocas. La verdad es que se implica de maravilla y en el folleteo igual.
Me dejó terminar en su boca sin problemas.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Nightstalker por este Post:
anrevind (15-09-2020), fran_H (29-09-2020), GDONXT (16-09-2020), Laertes (16-09-2020), nicolascasas1948 (16-09-2020), Vestan (17-09-2020), vulcano1977 (15-09-2020)
  #892  
Antiguo 21-09-2020, 22:53
 Avatar de ferdito100
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 74
Agradecido 95 Veces en 33 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Al final encontré foto del bombón(Valeria). NO me dí cuenta que hay mas de ella puestas por los profesionales de la casa.
Ahí queda.
Saludos.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #893  
Antiguo 22-09-2020, 23:21
 Avatar de ferdito100
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 74
Agradecido 95 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra:Patricia
Nacionalidad:españisky , extremeña.
Forma de Contactoivinas Madrid
Hilo profesionales:
Web profesional:
Fecha aproximada:muy muy reciente, la chica es novedad.
Lugar:Marques de Hoyos
Instalaciones:Chalet muy majo
Higiene:buena
Precio:40 eurillos media hora siendo cita a ciegas
Edad: .28 o así
Cara:pasable sin ser belleza
Pelo:media melena castaña
Cuerpo:delgada tal veis en la foto.
Pecho:natural y unos pezones bien ricos y grandes para chupar.
Culo:bonito
Piercings y tattos:tattos si, no muchos pero no me fijé
Defectos corporales:no vi.
Actitud:va de sobrada total y es casi un militar en la relación.Serviría para servicio de ama.
Conversación:no demasiada e incluso un poco impertinente.
Besos:picos
Fuma:no note nada
Francés:muy bueno y natural
Forniqueo:bueno se deja hacer , pero cabalgando, demasiado bestia.
Griego:no probé ni hace creo.
Lo mejor:su francés salivado
Lo peor: .todo lo demás, no se implica, quiere ir sobre railes y te quiere llevar en todo momento a su ritmo. Como digo es una sabelotodo y además no es muy simpática. Está deseando terminar y muy teatrera.
¿Repetir? no.
¿Recomendable? yo personalmente no la recomiendo.
Valoración global de la experiencia:.5 raspado.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a ferdito100 por este Post:
fran_H (23-09-2020), Laertes (24-09-2020), nombre (25-09-2020), pegasu (26-09-2020), rpp (23-09-2020), Vestan (23-09-2020)
  #894  
Antiguo 26-09-2020, 00:29
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 160
Gracias: 206
Agradecido 228 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Cita a ciegas con Natalia


NOMBRE: Natalia.
NACIONALIDAD: no recuerdo.
EDAD QUE APARENTA: 30, aunque dice que tiene 35.
FECHA: finales de septiembre.
INSTALACIONES: Espectaculares, chalet discreto con fácil aparcamiento.
TARIFA: 60e-1 hora por cita a ciegas.
FUMA: ni idea.
FÍSICO: 1'65 o así de alta, un poco gordita pero muy bien repartidos esos kilitos. Pecho estupendo, no imaginaba que está operado. Piel muy suave.
CARA: Mona, juvenil. Pelo negro largo, lacio.
TATOOS: Sí, uno grande en la zona púbica y otro más pequeño por encima del culo.
PIRSINGS: No.
FOTOS: reales
HIGIENE: buena, de la casa y de ella.
BESOS CON LENGUA: fallo...dice que suele darlos, pero con el puto virus, como que no.
FRANCÉS NATURAL: excelente y hasta el final
GRIEGO: No pregunté.
IMPLICACIÓN: buena.
LO MEJOR: dulce, parece que estás con una vecinita, no con una profesional.
LO PEOR: la ausencia de besos, que en cuanto acabamos ducha de ambos...y hasta la vista. Me hubiera quedado el ratito que sobraba haciendo mimos.
REPETIR: no diría que no.
RECOMENDAR: sí, la chica es maja, aunque lo de los besos corta.

EXPERIENCIA:
pido cita a ciegas...todas las chicas que había parecían recomendables.
Llega espléndida, subida a unos taconazos, sonriente.
Ducha por mi parte, ella venía limpita y al lío. Francés muy bueno, se sube y creo que disfrutó, al menos se mojó bastante. algunas posturas más, me quita la goma, y francés estupendo hasta el final, tras lo que charlamos unos instantes, es muy agradable, y nos duchamos juntos, tras lo que me acompaña por las escaleras. Me da la sensación de que me quedaban algunos minutos, pero es tarde y supongo que le vendrá bien descansar.
Buenas instalaciones y chica maja, no especialmente morbosa, pero preocupada porque lo pase bien.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a POLVOTALCO por este Post:
Laertes (28-09-2020), Nightstalker (26-09-2020), pegasu (26-09-2020)
  #895  
Antiguo 28-09-2020, 01:45
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2017
Género:
Mensajes: 109
Gracias: 96
Agradecido 34 Veces en 9 Posts
Predeterminado

La guapisima Sara


Nombre de guerra de la lumi: Sara
Nacionalidad: Colombiana ??
Forma de Contacto: 911531105 - 616690520
Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Hace 2 semanas
Lugar: Calle Marqués de los Hoyos
Instalaciones: Chalet amplio buenas instalaciones, varias habitaciones en la primera planta, la que me toco tenia baño en la habitación y un gran espejo al lado de la cama.
Higiene: Buena.
Precio: 50 Euros 1/2 hora
Edad: 19
Cara: Muy Guapa.
Pelo: Negro, largo y bien cuidado.
Cuerpo: Teen total, bien proporcionado.
Pecho: Tamaño perfecto, ni pequeño ni grande, natural una delicia al tacto.
Culo: Buen culo.
Piercings y tattos: Varios tatuajes.
Defectos corporales: No soy de fijarme.
Actitud: Excelente.
Conversación: Como si la conociera hace mucho tiempo.
Besos: Si
Fuma: Me dijo que si, pero no se notaba
Francés: con condón
Forniqueo: Muy bien tipo GFE
Griego: No
Lo mejor: Lo guapísima que es y que hubo feeling entre ambos
Lo peor: Nada a destacar
¿Repetir? Ya lo hice
¿Recomendable? si, a los que le gustan las teen y las experiencias tranquilas, cañeros abstenerse
Valoración global de la experiencia: 9.5

EXPERIENCIA
Es fácil contactar con el chalet responden rápido, llame una hora antes y la encargada me dijo las chicas que estaban disponibles. Al llegar la encargada me llena de aerosol por todo el cuerpo, paso a una habitación donde hay gel hidroalcohólico y me pide que me saque los zapatos para ponerme unas chanclas, ya en la presentación conocí a Natalia madura colombiana con una mirada un poco morbosa, Ana una chica joven muy simpática pero no era lo que buscaba, Brenda es una mulata madura con cuerpazo y una cara de vicio, Leydi es otra teen muy guapa de cara, me quede con Sara porque cuando la vi sentí como un deja vu.

Sara es posiblemente la chica mas guapa con la que he coincidido, tiene unos rasgos caribeños únicos, una carita preciosa angelical de una niña que no ha roto un plato en su vida, una voz sensual que te encanta, es bajita pero tiene un cuerpo de teen, muy bien proporcionado y un buen culo acorde a su cuerpo, una actitud muy agradable y educada, intenta que estés a gusto, siempre dentro los servicios que ofrece, ya en la presentación me dijo que NO hacia frances natural y que solo daba picos.

Pasamos a la habitación y me fui hacia la ducha, casi siempre suelo ducharme solo, como es costumbre mía le pedí que no se quitara la ropa, le dije que lo haría yo, a lo que accedió sin problemas, ella me dijo que estaba duchada lo que era verdad olía muy bien. Muy educada me pregunta si podía poner algo de música, a lo que respondí que pusiera la música que mas le gustara, me brindo una sonrisa preciosa de esas que te derriten. Al salir de la ducha me acerque a ella y me dio unos picos, empece a acariciar su cara mientras mis manos bajaban hacia sus pechos, se acerco al espejo que esta al lado de la cama, fui detrás de ella la agarre de espaldas por la cintura con ambas manos y la acerque a mi cuerpo, ella de forma espontanea empezó a moverse al ritmo de la música, moviendo las caderas y restregando ese precioso culo hacia mi, vaya eso me puso a 100, no pude mas que seguir su juego y la abrace con mas fuerza.

Se me ocurrió pedirle que se acostara en la cama tal como estaba con un short y un top, mientras yo la veía de pie, me miro con extrañeza pero acepto, le dije que quería guardar esa imagen en mi cabeza, como una fotografía mental a lo que ella reacciono con una pequeña risa y volvió a sonreír me quede encandilado, ya estaba muy caliente y me fui hacia la cama, le quite muy despacio el top, tiene unos pechos de tamaño perfecto ni pequeños ni grandes, naturales bien firmes, blanditos al tacto para acariciarlos, besarlos y chuparlos, le quite el short y empezamos otra vez con los besos, pero esta vez para mi sorpresa no solo eran picos, sino besos mas completos con poco de lengua, besos ricos como los de una novia tímida, supongo que hubo feeling entre ambos, tumbados en la cama no me canso de acariciar y besar cada parte de su cuerpo, podría haber pasado el resto del tiempo haciendo lo mismo y aun así habría salido satisfecho de la casa.

Tumbado en la cama me puso el preservativo y empezó con un frances suave le dije que se acercara mas para hacer un 69, al poco rato le di la vuelta para comérselo del todo, tiene un chochito pequeño, sin olores una delicia, me dijo que no lo gustaba que le metieran los dedos lo que acepte sin mas, a medida que se lo comía sentía como se mojaba cada vez mas. Ya en la faena empezamos con misionero, primero con jugueteos y muy despacio, me susurraba al oído que le gustaba así, lo que me ponía mas aun, seguí besándola con mas ganas mientras aceleraba poco a poco cada vez con mas fuerza hasta que soltó algunos gemidos, como sentí que podía correrme pare, me tome un momento y le dije que quería terminar a cuatro, asi que la puse al borde de la cama, con esa vista y acariciando ese precioso culo no pude aguantar mas de unos minutos y termine, cinco segundos después golpearon la puerta, bromeo diciéndome que controlaba muy bien los tiempos :)

En resumen una de la mejores experiencias tipo GFE que he tenido, con una chica joven, guapa como ninguna, hay mujeres que mientras mas guapas son, se comportan mas bordes, eso me sorprende de ella que a pesar de lo buena que esta, tiene una actitud muy buena, ignoro si con todos su comportamiento sea el mismo pero conmigo fue excelente. Al fin y al cabo las mujeres responden al trato que uno les da, si las tratas bien y de una forma educada casi siempre responderán de la misma manera.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por Santiago30; 29-09-2020 a las 01:15
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Santiago30 por este Post:
buzeaador (29-09-2020), carandel (28-09-2020), Chamberi33 (01-10-2020), david019 (28-09-2020), fran_H (28-09-2020), Mak6 (28-02-2021)
  #896  
Antiguo 28-09-2020, 05:59
 Avatar de fran_H
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2019
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 321
Gracias: 2,149
Agradecido 671 Veces en 120 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Santiago30 Ver Mensaje
Nombre de guerra de la lumi: Sara
Nacionalidad: Colombiana ??
Forma de Contacto: 911531105 - 616690520
Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Hace 2 semanas
Lugar: Calle Marqués de los Hoyos
Instalaciones: Chalet amplio buenas instalaciones, varias habitaciones en la primera planta, la que me toco tenia baño en la habitación y un gran espejo al lado de la cama.
Higiene: Buena.
Precio: 50 Euros 1/2 hora
Edad: 19
Cara: Muy Guapa.
Pelo: Negro, largo y bien cuidado.
Cuerpo: Teen total, bien proporcionado.
Pecho: Tamaño perfecto, ni pequeño ni grande, natural una delicia al tacto.
Culo: Buen culo.
Piercings y tattos: Varios tatuajes.
Defectos corporales: No soy de fijarme.
Actitud: Excelente.
Conversación: Como si la conociera hace mucho tiempo.
Besos: Si
Fuma: Me dijo que si, pero no se notaba
Francés: con condón

EXPERIENCIA
Es fácil contactar con el chalet responden rápido, llame una hora antes y la encargada me dijo las chicas que estaban disponibles. Al llegar la encargada me llena de aerosol por todo el cuerpo, paso a una habitación donde hay gel hidroalcohólico y me pide que me saque los zapatos para ponerme unas chanclas, ya en la presentación conocí a Natalia madura colombiana con una mirada un poco morbosa, Ana una chica joven muy simpática pero no era lo que buscaba, Brenda es una mulata madura con cuerpazo y una cara de vicio, Leydi es otra teen muy guapa de cara, me quede con Sara porque cuando la vi sentí como un deja vu.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Saludos Amigo Forero!!

Preguntas:

El Frances fue con condón a petición tuya, ó es debido a que no realiza ese servicio al natural?

Señalas lo guapa que es Leydi (De rostro), Que impresión te dejó en cuanto al físico?

Cuídate Mucho y desde ya Muchas Gracias!!
Citar
  #897  
Antiguo 29-09-2020, 00:13
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2017
Género:
Mensajes: 109
Gracias: 96
Agradecido 34 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por fran_H Ver Mensaje
Saludos Amigo Forero!!

Preguntas:

El Frances fue con condón a petición tuya, ó es debido a que no realiza ese servicio al natural?

Señalas lo guapa que es Leydi (De rostro), Que impresión te dejó en cuanto al físico?

Cuídate Mucho y desde ya Muchas Gracias!!
Respondiendo a tus preguntas:

Sara en la presentación nada mas entrar me dijo: que NO realiza frances al natural.

Efectivamente Leydi según quien la vea es guapa o muy guapa de rostro eso ya es cuestión de gustos, respecto al físico es baja de estatura, un cuerpo teen, pecho pequeño, cintura estrecha y un buen culo, el amigo "buzeaador" hace una buena descripción de ella

A cuidarse mucho, Un saludo
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Santiago30 por este Post:
fran_H (24-10-2020), VoyeurLuster (03-10-2020)
  #898  
Antiguo 17-10-2020, 01:04
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2020
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 135
Agradecido 96 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Experiencia con Brenda.

Siento no usar la plantilla pero con el móvil me cuesta y tengo estropeado el ordenador.

Cara: guapa
Edad no se me da bien, pero entre 30 -35
Cuerpo: las fotos engañan un poco, tiene un poco de tripilla.

Llamo para pedir cita, directamente con Brenda, por las buenas experiencias que hay de ella y porque en las fotos se parece mucho a una ex y si estuviera así sería una tía 10.

Llego al chalet, me pasa la madam a una Dalits de recepción ( con cara de mala lecha ) no recuerdo si fui a las o a las 3 am de un día de septiembre.

Me presenta a Brenda y aunque se nota que no tiene el cuerpo de las fotos, me resulta atractiva, así que me quedo una hora.

Subimos a una habitación con baño y me pide que me duche, le digo si se ducha conmigo, pero me dice que está recién duchada, así que bueno

Una vez salgo de la duche me pregunta que me apetece, le digo que me va más el rollo GFE, y nos empezamos a besar, pasamos a la cama, baja a chupar y me pone bastante malo con esa cara de vicio, le digo que si hacemos un 69 al cual accede Y termino la primera vez así.
Le digo que me de un rato para que el amigo se recupere y mientas seguimos besándonos hasta que pueda con el segundo asalto.
Veo que el amigo ya se empieza a recuperar y como me gusta mucho comer coños bajo y empiezo un cunnilingus hasta que se corre, follamos en un par de posturas, ( la cama sonaba mucho, parecía que se iba a romper) así que le pido que me la chupe y me hace una súper mamada con terminación en su boca
Cómo todavía quedaba un poco me siguió dando besos y caricias.
Hasta que nos tocaron la puerta, no me metió prisa es más nos quedamos charlando un poco más.

Valoración 8/10
Recomendable, Si


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Juan Gio por este Post:
amagosto (29-10-2020), buzeaador (18-10-2020), GRUPI (17-10-2020), Laertes (18-10-2020), rpp (19-10-2020)
  #899  
Antiguo 05-11-2020, 00:22
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2020
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 1 Post
Predeterminado

Sandra lamentable


Os doy la opinion de otra chica, Sandra, lamentable zero actitud, no se le podia tocar, no da besos y pone en su ficha da besos d novia. Encima no hace nada para q disfrutes, una absoluto desastre, no llegue ni a correrme, que no os engañe.

Puntuacion 1 por no poner cero, dinero a la basura.

Resto de las chicas de la casa he probado en media de 8.

Última edición por Rickyy9; 05-11-2020 a las 00:58
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Rickyy9 por este Post:
apity (05-11-2020), buzeaador (05-11-2020), fran_H (15-11-2020), hal900 (10-11-2020), Laertes (06-11-2020), Nightstalker (22-11-2020), rpp (05-11-2020)
  #900  
Antiguo 22-11-2020, 14:39
 Avatar de Nightstalker
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 114
Gracias: 606
Agradecido 371 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Definitivamente el tema este de "Cita a ciegas" es un timo como una catedral. Me decidí a probar por segunda vez y me tocó la madam orco y como tal me mandó a otro orco que encima era una argentina recién llegada llamada Yohanna que no está ni anunciada en la pagina ni leches. Era su primer dia allí y acababa de llegar hacia media hora, asi que te cuelan lo primero que hay.



LLebava muchos años asisiendo a esta casa, pero paso olimpicamente de que me tomen otra vez por tonto jajaja
Decir que el dia era un Sábado y el piso no estaba nada concurrido a esas horas. Muy mal.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
672910413, 911531105, buen, divinas, experiencias, lugar, madrid, or or, sarita


Usuarios viendo actualmente este hilo: 4 (3 miembros y 1 visitantes)
dansrt7, luisoca, pepe23




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum