El Eden de Anita - Página 55 - Foro Spalumi

Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder

LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 01-05-2021, 21:37
Diplomado en Lumis

Género:
Agradecido 196 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Buenas noches, tenéis alguno experiencia con Katy?? Tiene buena pinta la niña y hace muchísimo que no visito este piso
Antiguo 04-05-2021, 18:34
Profesor de Primaria en Lumis

Género:
Agradecido 919 Veces en 217 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Victoria
Nacionalidad: Venezolana
Forma de Contacto: Whatsapp
Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Finales de abril
Lugar: C/ Hierbabuena 45 (lo pone en su web)
Instalaciones: 9
Higiene: 9
Precio: 50 1/2 hora
Cara: Preciosa, para gusto colores pero creo que es muy muy guapa
Pelo: Largo con coleta
Cuerpo: Espectacular y muy bien proporcioanado. Estatura media.
Pecho: Natural, grande y de tacto impresionante
Culo: Grande y terso. Casi perfecto
Piercings y tattos: No me fijé
Defectos corporales: Ninguno
Actitud: Muy implicada
Conversación: Muy buena
Besos: Picos y morreos
Fuma: Creo que no
Francés: Salivado y profundo
Forniqueo: A gusto del cliente en todo momento
Griego: No pedí (lo hace por un suplemento)
Lo mejor: Todo
Lo peor: No poder haberme quedado más tiempo
¿Repetir? Siempre que pueda
¿Recomendable? Muchísimo
Valoración global de la experiencia: 10

Relato:
Contacté con otra casa pero me daban cita para muy tarde así que voy a otra opción que tenía pendiente. Pido dúplex con Victoria y Katy, me informan de que Katy no está pero no me importa, me interesaba mucho más Victoria. Llego a la casa y medidas anti-covid: spray en suelas, gel en las manos y temperatura (por suerte no detecta el calentón que llevaba encima, si me llega a apuntar a la bragueta explota el cacharro).
Me pasan a la habitación y pago con bizum (punto muy positivo a mi parecer) comprueban que está todo OK y en menos de un minuto aparece Victoria...¡¡MADRE MÍA!! Por las fotos parece que está buena, pero si en las fotos parece de 7-8 en la realidad es un 10 redondo. No le sobra ni le falta nada. Todo de tamaño perfecto y en su sitio.
Desde el principio es muy simpática (menos mal porque tenía el mal presentimiento de que fuera un poco borde) y nada más desnudarnos me siento en la cama y ya viene a besarme, primero un par de picos, después ya se suelta y empezamos a comernos la boca, me pongo a mil y ella coge y se sienta a horcajadas encima de mí dejando mi miembro más duro que una piedra entre sus nalgas mientras me hincho a comerle las tetas (de las tetas mas perfectas que he catado). Al poco de seguir comiéndonos así, me tumba y empieza un francés salivado y profundo. Poco después no aguanto más y le digo que quiero comerle yo su coñito, depilado y sin ningún olor. Comerle el coño mientras le miro la cara que pone de placer y juego con sus tetas es otro nivel...
Después pasamos a un ratito de misionero, otro poquito de cowgirl viendo cómo le botan sus perfectos pechos y después a cuatro recreándome en el espejo de la habitación. Para acabar otro poquito de cabalgar y descargué lo mío y lo del siguiente.
Nada más terminar y después de un poquito de charla típica (de dónde vienes, en qué trabajas, etc.) ella se dio una duchita mientras yo la veía desde la cama, me vestí y a casita más ancho que largo. En cuanto pueda escaparme iré otra vez, a poder ser esta vez una hora mínimo.

Os dejo una fotito para ilustrar la expe (repito: aqui parece peor de lo que es)
Los siguientes 17 Usuarios dan las gracias a Alpsaz1789 por este Post:
anrevind (07-05-2021), Clipper (10-05-2021), El destinatario (19-06-2021), frankgoloson (09-08-2021), Julian80 (12-06-2021), Lovelace (10-05-2021), marvsgb (05-05-2021), meaburro (27-03-2022), nizaar (06-05-2021), pacoafaf (09-05-2021), pilingui (05-05-2021), Tintoret (13-09-2021), Unmundofeliz (31-10-2021), unskilled (05-05-2021), vayatelamarinera (01-08-2021), Vergahelsin (06-05-2021), vulcano1977 (04-05-2021)
Antiguo 10-05-2021, 11:24
Aprendiz de Lumis de Primaria

Género:
Agradecido 701 Veces en 98 Posts
Predeterminado

duplex monica y yadirha

Nombre de guerra: LAs hermandas Monica y yadrira
Fecha aproximada: Noviembre 2020
Precio: 90 1/2 hora
Cara: Monica - 5/10 - yadira 8/10
Cuerpos: Pequeñitas y manejables.
Pecho: Pequeñitas, yadira mejor puestas
Culo: Muy buenos culos ambas
Actitud: Buena
Conversación: buena
Francés: Mejor monica que yadira
Lo mejor: El propio duplex
Lo peor: un poco mas de interaccion mejor...
¿Repetir? no
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia: 7

Relato: Como siempre contacto por whatsapp y quedo en un duplex de media hora con las hermanas (no sabia que eran hermanas), al entrar las 2, fisicamente yadira esta mucho mejor de cara y cuerpo pero monica no esta mal. Me meto en la ducha aunque siempre voy duchado y segun salgo me pongo de rodillas en la cama y empiezan a chuparme las 2 a la vez la polla, me tumbo y mientras con una tengo besos y comida de tetas la otra me la chupa y se van turnando, monica la chupa mucho mejor que yadira.
Empezamos a follar primero una y luego otra arriba, luego a 4 patas primero una y luego la otra hasta que termino.
No es ta mal la experiencia con ambas ya que cada una tiene sus cosas buenas y no tan buenas, por 90€ un duplex de media hora no esa mal!
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a d.holm por este Post:
brasti (10-01-2022), meaburro (18-03-2022), vayatelamarinera (01-08-2021), wak (02-09-2021)
Antiguo 10-05-2021, 11:31

Género:
Predeterminado

natalia chica del dia

Nombre de guerra: NAtalia
Fecha aproximada: Diciembre 2020
Precio: 40 1/2 hora (chica del dia)
Cara: Muy normalita
Pelo: suelto asalvajado
Cuerpo: No esta mal para estar entre 35/40. Estatura media.
Pecho: Natural, normal y de tacto impresionante
Culo: Buen culo
Besos: los que quieras
Francés: Salivado y profundo
Lo mejor: El final
Lo peor: No veo nada
¿Repetir? si
¿Recomendable? si
Valoración global de la experiencia: 8

Relato: Miro en el foro que hay en el dia elegido, y veo que esta natalia como chica del dia, me decido y voy. Cuando llego me dicen que esta llegando, no pasa nada, me espero en la habitacion 10 minutos mientras llega, segun llega entra con ropa de calle y me pide disculpas, nos vamos juntos a la ducha y ahi empieza ya a chuparmela.
Salimos para la cama y me la sigue chupando muy bien, se pone a 4 patas poniendome el culo a golpe de mano y me pide la que la meta un dedo en el culo, despues de una gran mamada, se dispone a follarme encima, estamos un rato follando de varias formas y me quita el condon y vuelve a chuparmela, me dice que si quiero correrme en su boca y la digo que vale... termino corriendome como un santo y pensando, la he tenido que gustar para que me pida terminar en su boca sin suplemento ni nada...

Terminamos y me voy muy satisfecho del eden!
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a d.holm por este Post:
Julian80 (12-06-2021), Unmundofeliz (31-10-2021), vayatelamarinera (01-08-2021), VoyeurLuster (10-05-2021), vulcano1977 (22-05-2021)
Antiguo 10-05-2021, 11:37

Género:
Predeterminado

cita a ciegas yadira

Buenas, como ya he estado con ella con un duplex con su hermana, decido ir a una cita a ciegas esperando que me toque alguna con la que no haya estado... y me toca yadira... bueno aunque ya he estado con ella, digo vamos a ver que tal se desenvuelve estando sola...

Hubo mas besos que con el duplex, la mamada un poco monotona... siempre igual... y al follar muy simple... sinceramente me decepciono... pero bueno disfrute de ese cuerpo, esos pechos y ese culazo que tiene, al estar muy buena suple algunas deficiencias pero siempre esperas algo mas...

me voy pensando que hoy no he tenido suerte...
Antiguo 10-05-2021, 11:46

Género:
Predeterminado

duplex daniela y susy

Nombre de guerra: daniela y susy
Fecha aproximada: Febrero 2021
Precio: 90 1/2 hora
Cara: daniela - 6/10 - susi 8/10
Cuerpo: Daniela - 7/10 - susy - 8-10.
Pecho: daniela, grande rico y susi mas pequeño pero muy bueno
Culo: culazos las 2
Actitud: buenas
Francés: 7/10 las 2
Forniqueo: A gusto del cliente
Lo mejor: El tener a 2 para mi
Lo peor: nada
¿Repetir? no
¿Recomendable? si
Valoración global de la experiencia: 9

Relato: busco como siempre en el foro las chicas disponibles y veo que hay 2 que no conozco, me aventuro a pedir duplex para conocer a ambas y ver si luego puedo en otra ocasion repetir con alguna.
Cuando llegan las 2 veo que fisicamente me atraen y digo bien! esta es buena!
Se van turnando para chupar cada rato una y no disfrutando tumbado boca arriba comiendolas las tetas, destaco las tetas de susy por no ser muy grandes pero estar muy bien puestas! las de daniela son mas grandes y mola estar con 2 tamaños diferenes para intercambiar...
El folleteo bien, cambiando de una a otra para terminar a 4 patas con susy que fisicamente me ponia mas.
La verdad que salgo satisfecho al 100% una vez mas del eden (no siempre es asi...)
Antiguo 10-05-2021, 11:57

Género:
Predeterminado

valentina cita a ciegas

Nombre de guerra: valentina
Fecha aproximada: Marzo 2021
Precio: 40 1/2 hora cita a ciegas
Cara: muy guapa
Pelo: suelto y largo
Cuerpo: Caderas y culo muy grande en relacion a su cuerpo. Estatura media.
Pecho: Natural, un poco caido para su edad
Culo: Grande pero buen tacto y se mueve bien.
Actitud: Era su primera vez
Francés: monotono
Forniqueo: A gusto del cliente
Lo mejor: su primera vez
Lo peor: nada
¿Repetir? si
¿Recomendable? si
Valoración global de la experiencia: 7

Relato: Busco disponibilidad en foro y veo que hay chica nueva y alguna otra que no conozco aun por lo que pido cita a ciegas... ya me ha pasado en alguna ocasion que si hay chica nueva y pides cita a ciegas, suele tocar la nueva... y sabia que me iba a tocar valentina...
Cuando entra la noto un poco nerviosa y sin saber muy bien que hacer, no pasa nada, hablando me cuenta que acaba de empezar y soy el primer cliente, soy amable y la voy diciendo, la verdad que la mamada fue un poco monotona, seguramente ahora que lleva ya mas tiempo lo hara mejor.

Fijate si estaria nerviosa que despues de chuparmela va directamente a ponerse encima y la digo ey ey donde vas! jajaja y me dice ay madre el condon... y la digo ya decia yo que donde ibas... se pone nerviosa y me dice que es norma de la casa y la digo claro claro yo sin condon no lo hago! total me pone el condon al reves... y digo esto esta mal puesto... no llevaba mas, sale a por otro...

Cuando vuelve ya me lo pone y nos ponemos de varias posturas hasta que termino.
Una experiencia diferente con una chica recien iniciada que me parecio muy guapa aunque demasiado culona para mi gusto.
Tuvimos una charla para que se sintiera agusto y para casa!
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a d.holm por este Post:
amagosto (06-06-2021), buzeaador (11-05-2021), Metal Lover (12-05-2021), vayatelamarinera (01-08-2021), VoyeurLuster (10-05-2021), vulcano1977 (22-05-2021)
Antiguo 10-05-2021, 12:09

Género:
Predeterminado

tania

Nombre de guerra: tania
Fecha aproximada: Abril 2021
Cara: No muy guapa
Pelo: suelto y largo
Cuerpo: 6/10
Pecho: pequeño y caido
Culo: buen culo, pero con pelos en la espalda
Actitud: pasota
Conversación: poca
Francés: 4/10
Forniqueo: 4/10
Lo mejor: nada
Lo peor: la vista a 4 patas, la mamada
¿Repetir? no
¿Recomendable? no
Valoración global de la experiencia: 3

Relato: veo las chicas disponibles y pido ver las que estan alli, iba con la intencion de hacer un duplex o 1 sola... solo estaban tania, romina, channel y valentina. Veo a las 4 aunque a valentina y la conozco y elijo a tania (error) tenia que haber cogido a romina que me llamo mas la atencion... Llega a la habitacion y se sienta en la cama, me meto en la ducha y ella se desnuda y se sienta en la cama... cuando salgo diretamente se agacha a chuparmela y la digo que mejor me voy a tumbar... me tumbo y empieza a chuparmela parecia que pintaba bien, pero me empieza a hacer daño con los dientes al chuparmela... rapidamente va a coger el condon y la digo que siga chupando un poco mas... sigue un poco mas, pero como no me gusta como lo hace, la digo que vamos a follar, se pone a 4 patas y la vision que tengo es de pelos por la espalda saliendo del culo... me da un bajon de la ostia y la digo que se ponga ella arriba, se pone arriba pero no se me va la vision de antes y me vengo abajo (es la primera vez en mi vida que me vengo abajo....) veo que la cosa no mejora... vuelve a chuparmela y la digo mira termina con la mano... me termina haciendo una paja mientras nos enrollamos, termino, me ducho y para casa...

me voy decepcionado por no haber elegido a romina que por lo menos visualmente me llamaba mas la atencion...

Siceramente el nivel ha bajado, recuerdo cuando empece a ir al eden en 2019 y cada dia era una fiesta... puedes tener un dia malo por que la chica no ponga de su parte lo suficiente o que no haya feeling pero se fueron yendo chicas que eran oro puro y las que han ido llegando ni se le parecen... Es una pena porque el piso, la atencion es muy buena, pero si sigo teniendo experiencias asi, tendre que buscar otro piso...

Tenia muchas experiencias pendientes de escribir ya que ayudan mucho la verdad... me falta alguna mas que fui en cita a ciegas pero no recuerdo ahora ni cuando ni con quien... animo a escribir experiencias por que son de mucha ayuda!
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a d.holm por este Post:
amagosto (06-06-2021), buzeaador (11-05-2021), Canicas (23-05-2021), Carrick (16-05-2021), Metal Lover (12-05-2021), mikado42 (23-10-2021), Rastreator (10-05-2021), VoyeurLuster (10-05-2021), vulcano1977 (10-05-2021)
Antiguo 22-05-2021, 19:18
Sabio supremo

Género:
Agradecido 4,015 Veces en 945 Posts
Predeterminado

Romina mal.

Llevaba tiempo sin pasar por este piso y decidí hacer una visita. Concreté cita y me planté en la calle Hierbabuena. Bajó a abrirme la encarga de gafitas y subimmos al piso. Me echó un spray a las suelas de los zapatos y me tomó la temperatura. Me guía a una habitación con paredes pintadas en morado y empezó el paseíllo. Se presentaron romina, y jeni que iba en taconazos y lencería roja. Como dice el compañero Dholm, ha bajado el nivel y me quedé con romina que es la que me pareció mejor dentro de la mediocridad. Entramos en una habitación contigua con paredes rojas.
Pasamos a la ducha, aunque ella estaba cerca se limitó a enjabonar las partes nobles, no hubo ducha juntos para entrar en calor.

Ficha.
  • Nombre: Romina
  • Procedencia: dice que egipcia
  • Edad. 25? Soy malo calculando edades
  • Físico: estatura media, tetas naturales
  • Actitud: muy sosa, habla poco.
  • Tatuajes: creo recordar que no
  • Contacto: 915799718
  • Tarifa: 50 media hora
  • Fecha: semana pasada
  • Foto : no disponible

Volvimos a la estancia roja y me suelta que nada de besos. Tocó un rato la zambomba y la chupada fue breve y malilla. Como digo habla muy poco y mostró actitud pasiva. Dice que a follar, me dio la impresión que quería acabar por la vía rápida. La cabalgada fue lamentable: apenas se movía. Pasammos a misionero y fue como tirarse a un monigote, no se movía y encima ponía cara de hastío. Finalmente me corrí. Me recuerda dónde está el baño, pero no me acompañó. Estuve un buen rato solo en la habitacion hasta que vino la encargada para la despedida.
¿Repetir? Esperaré acontecimientos a ver como son las otras del plantel y qué experiencias se cuentan por aquí, pero me dan ganas de no aparecer por ahí en una prolongada temporada. Con chicas así pueden cargarse uno de los pisos clásicos de este mundillo.

Última edición por El mas glande; 22-05-2021 a las 19:23 Razón: añadir dato, corregir errata
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a El mas glande por este Post:
amagosto (06-06-2021), anrevind (22-05-2021), buzeaador (24-05-2021), Canicas (23-05-2021), meaburro (14-09-2021), Metal Lover (30-05-2021), pegasu (23-05-2021), vayatelamarinera (01-08-2021), VoyeurLuster (23-05-2021), vulcano1977 (22-05-2021), xxx33 (24-05-2021), yaelprd (20-11-2021)
Antiguo 30-05-2021, 20:46
Baneado

Género:
Agradecido 1,195 Veces en 147 Posts
Predeterminado

Para que la Comunidad siga creciendo - Expe con Camila

Iba a sacar para mis afueras lo que tengo escondido en mis adentros; que aquí pasan un montón de chicas pero el heteroputerío no pone su granito de arena para conocerlas, ni en sentido positivo ni negativo. Esto que llevo pensándolo como poco de hace unas semanas a esta parte,repasando ahora el hilo veo que sería injusto. En verdad los compas en este tiempo han publicado aportes de los últimos fichajes. Pero también es cierto que Camila lleva un mes en la casa y nadie dice ni mú. Así que otra vez le toca al chache sacrificarse por la causa.
Nombre y primeras impresiones: Camila. 50 € media hora. Mexicana, dice. Será (en un momento dijo "güey"). Monilla de cara, pero ese acento más que latino podría pasar por el de una rumana que llevara muchos años en España. Y su imagen en general. Las fotos a pesar del pixelado muestran bien lo que te vas a encontrar. No la tenía en la lumiagenda de pendientes, pero una noche según me iba del Edén pedí presentación y me gustó lo que vi, con su tanga y sujetador blanco. Para dentro de no mucho, me dije.

Desarrollando un poco más la descripción: Está buenecilla. No encuentro mejor definición. Mientras me duchaba la miraba y remiraba, para saber hasta qué punto me atraía. Piernas largas y finas en tacones. No es delgada, delgada,pero tampoco una chica de curvas. Cuerpo natural, no estilizado, tetas medianas, piel y cara suave. Diferenciemos lo que es no tener un vientre 100% plano de tener tripilla. El culo está bien, acorde al conjunto, sin ser de antología. No es un pibón, pero tampoco la sobra en ninguna parte. Cuando la cogí la matrícula por algo sería.

El tema: intercambio de presentaciones, salgo de la ducha. La magreo un poquito, huele muy bien. Besa poco, me dice que me corte un poco con el maquillaje de alrededor. Suelen tener razón, pero es que es mi perdición. Te come poco aunque obedezca a tus indicaciones. Francés adecuado. Entre un poquito de allá, y otro poquito de acullá, el soldado se me pone firme y la pido que me cabalgue. Es lo mejor que hace. Le pone ganas y es un buen polvo. No llegó a hacer una batidora pero si rebañó bien el rabo del aprendiz de chulazo que tenía debajo. Con algunas de mis novias los coitos no son enmarcables, y sin embargo con las que acabo de conocer y no hay ese feeling tan trabajado por parte de ambos.. Antes de irme algún arrumaco más y se muestra solícita. Hombre, el balance ha sido bueno. O correcto como poco. Conclusiones, y conclusionas.

Lo bueno: Podemos ponernos a sacar punta, pero físicamente es lo que busco. Activa en el folleteo. Huele bien. Se deja hacer.

Lo mejorable: Poquitos besos. Poco, poco activa, en lo que no es el folleteo.

De la casa: Lo que digo de otras veces, ¿por esas tarifas qué vas a pedir? El número del sorteo. El nuevo bono del 50% la tercera visita, que no es la panacea pero algo ayuda. La atención telefónica. Sobre las chicas como plantilla.. Ya he hablado de ello en bastantes post anteriores. No me reitero. Broche final.

Recomendable: Sí.. A mí me gustaría que tuviera más implicación en el futuro en aquello que no sea meterse mi pene en la entrepierna como si buscara vengarse de su ex (que no digo yo, ojo, que no tenga también su aquel. El polvo, quiero decir).Y que vosotras me lo contárais. Pero supongo que no pasará ni lo primero, ni lo segundo, compañeras XD

Repetir: Es posible. Con lo que me cuesta siempre he sido, y soy, muy condescendiente.

Yo siempre tengo la ilusión - en el mundillo en general, y en esta casa en particular - de que gracias a este foro las chicas que nos gustan se popularicen, generen caja, que para eso se han metido, y hagan por mejorar. Tanto en su físico, como en lo que nos aportan. Con algunas se ha conseguido ("algo"), otras no son malas chicas pero pasan, y luego están las que es un imposible, y deberían dedicarse mejor a otra cosa.

Ya veremos con ella, tíos. Cuando me estaba vistiendo, me dijo que este nuevo trabajo "la molaba". Para la paja que me voy a hacer según lo postee me viene de perlas. Sobre que eso sea, ahora mismo, literalmente, literalmente, cierto..
Antiguo 06-06-2021, 16:03

Género:
Predeterminado

Maria

Nombre de guerra: Maria
Fecha aproximada: Junio 2021
Cara: PAra mi guapa
Pelo: recogido en colega y largo
Cuerpo: 5/10
Pecho: pequeño y caido
Culo: buen culo
Actitud: pasota
Besos: 0
Francés: 4/10
Forniqueo: 6/10
Lo mejor: se sabe mover
Lo peor: la mecanica...
¿Repetir? no
¿Recomendable? no
Valoración global de la experiencia: 4

Relato: Concerto una cita con maria ya que no hay fotos... aun despues de las ultimas malas experiencias... me arriesgo... llego y como siempre todo bien en la llegada, me voy a la habitacion a esperar.

Al momento entra maria y al verla digo que guapa hoy va a estar bien... pero no... nos metemos en la ducha y al salir directamente la veo que va a coger la goma y la digo chupame antes un rato...

Me tumbo y empieza a chuparme, muy mecanica, sin intercambio de posturas y diferentes formas de chuparla... a ratos incomodo... en ese momento ya se que otra vez dinero tirado... y digo vamos a follar.

Se me pone arriba y la verdad que se movia bien, en esto que al movernos mas de la cuenta se me sale el condon y me pone otro, la digo que se ponga a 4 patas y la estoy dando un rato bien... hasta que paro y de nuevo el condon se vuelve a salir y se queda dentro un trozo.

La veo que suelta un comentario como joder otro condon mas... y la digo mira terminame con la mano, me hace una paja y para casa...

vamos que con lo contento que me iba yo del eden hace 2 años... sigo yendo porque la zona/precios y atencion es buena, pero las chicas hay que decirlo han bajado el nivel de esta casa... de 10 a 0....

Es una pena pero cada dia que salgo pienso tengo que buscarme otro piso... pero al final siempre por comodidad vuelvo ahi en busca de una perlita como siempre nos tenian acostumbrados antes...

hago este post ya que como no hay fotos de maria es posible que mucha gente piense en ir a probar... mi consejo, es que nadie pierda el tiempo...
Los siguientes 18 Usuarios dan las gracias a d.holm por este Post:
3de12 Unimatrix 0.1 (12-10-2021), amagosto (06-06-2021), buzeaador (07-06-2021), centauron (06-06-2021), isildur69 (09-06-2021), meaburro (24-10-2021), Mediano (06-06-2021), Metal Lover (08-06-2021), mikado42 (23-10-2021), pegasu (09-06-2021), Principiante2 (08-06-2021), Rastreator (07-06-2021), Tintoret (08-09-2021), Topicox (23-07-2021), vayatelamarinera (01-08-2021), VoyeurLuster (07-06-2021), vulcano1977 (06-06-2021), ZLS (07-06-2021)
Antiguo 08-06-2021, 22:42
Sabio supremo

Género:
Agradecido 10,885 Veces en 1,849 Posts
Predeterminado

Yesi

No pensaba escribir esta experiencia porque la verdad la cita se transcurrió de forma un tanto “especial” por mi, así que seré breve.

Yesi:

Venezolana de 1,65 más o menos ha de tener 28-30 años más o menos, no es delgada ni gorda, tiene curvas, del cuerpo resalta el culo, respingón. Tiene algunos tatuajes, uno en la espalda fijo y sino me equivoco alguno en la pierna(de esto último no estoy seguro), de cara para mi guapa sin ser un pibón. Además que es simpática, da apertura desde el inicio, por carácter y físico me gustó.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

El encuentro:

Yo no tenía un buen día, porque no cancelé la cita? Porque el día se me torció poco antes de la misma y salvo accidente no me gusta cancelar una cita con poca antelación, esto afectó al discurrir de la cita y la verdad la misma terminó con una paja. Los besos no los rechaza pero tampoco la noté besucona, con el sexo oral para ambos empleó un gel de eso de sabores, yo no noté ninguna diferencia cuando me la chupaba, cuando iba a hacerle el cuni si que se limpió.

El francés muy normalito, muy poco profundo, salivado si, escupitajos también pero le falta más pasión practicándolo, lo que más me gustó y me pareció es que es de orgasmo fácil, se retorcía y jadeaba tanto cuando le comía las tetas como el chochete, esto fue lo que más me gustó de la cita, si le pusiese más empeño al francés y a los besos, la intensidad de la cita subiría para ambos y seguramente se convirtiese en una de calidad.

Conclusiones:

Vuelvo a decir que no era un buen día para mi por ello la cita terminó como acabó, Yesi es muy cariñosa, me gustó que cuando yo terminaba con la mano se acercó a darme “besitos”. Habla, ríe, tiene ingredientes que si los complementa con un buen francés y buenos besos se podría convertir en la nueva Maite(las comparaciones son odiosas pero tenia que escribirlo)

No voy a puntuar mi cita porque sería injusto, repetiría? Sip, me quedé con la sensación que estuvimos a medio gas, recomendarla? N/C por todo lo escrito antes. Estuve media hora con ella por 40€, era la chica del día. Y para terminar he de decir que a pesar de todo hacía muchísimo que no me encontraba una chica así en el Edén.

PD: me presentaron a Maria(que trabaja sin fotos) que me pareció atractiva pero fría y hasta me dio la sensación que me hacía un favor presentándose, me dio la nuca en lugar de la mejilla para los dos besos, paso, si quiero exponerme a situaciones parecidas me voy a una disco a ligar. También a Camila quien físicamente no me gustó pero si se le veía simpática y sonriente.

Más fotos de Yesi:

Afrodito32 (10-06-2021), anrevind (09-06-2021), Bad Santa (09-06-2021), burgui (10-06-2021), buzeaador (09-06-2021), carandel (09-06-2021), centauron (09-06-2021), david019 (09-06-2021), fazekas (08-06-2021), frankgoloson (09-08-2021), kid_charlemagne (09-06-2021), meaburro (14-09-2021), Mediano (09-06-2021), mikado42 (23-10-2021), pegasu (09-06-2021), Principiante2 (08-06-2021), Rastreator (09-06-2021), vayatelamarinera (01-08-2021), VoyeurLuster (09-06-2021)
Antiguo 12-06-2021, 17:21
Párvulo

Género:
Agradecido 560 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Tiempos mejores

Pues si, corroboro gran parte de lo expresado en la mayoría de las últimas experiencias: esta casa, referencia absoluta hace no demasiado tiempo, se ha venido completamente abajo. De las últimas 5 veces que las he visitado solo Victoria, la venezolana voluptuosa, se salva.
El resto chicas sin gracia que te tratan con mucha desgana.
No pienso volver en un tiempo.
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a pilladito por este Post:
Bad Santa (12-06-2021), centauron (13-06-2021), Darkmaster (13-06-2021), enzzo (14-06-2021), fran_H (14-06-2021), meaburro (27-03-2022), VoyeurLuster (14-06-2021), vulcano1977 (14-06-2021), yaelprd (12-06-2021)
Antiguo 14-06-2021, 15:28
Aprendiz de Lumis de Secundaria

Género:
Agradecido 215 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Alguna experiencia con Africa?

Buenas tardes:

¿Alguno ha probado a la chica nueva, Africa?

Me gustaria saber si es un valor seguro.

Saludos.
Antiguo 14-06-2021, 17:50
Catedrático en Lumis

Género:
Agradecido 309 Veces en 91 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por 3de12 Unimatrix 0.1 Ver Mensaje
Buenas tardes:

¿Alguno ha probado a la chica nueva, Africa?

Me gustaria saber si es un valor seguro.

Saludos.
pues si, antes ha estado en el piso chicas ascao y tenia el mismo nombre, echale un vistaso
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a enzzo por este Post:
3de12 Unimatrix 0.1 (15-06-2021), meaburro (27-03-2022), Metal Lover (15-06-2021), pmbgpmbg (07-07-2021), Steve Mc King (14-06-2021), vulcano1977 (06-07-2021)
Antiguo 14-06-2021, 22:11
Aprendiz de Lumis de Secundaria

Género:
Agradecido 215 Veces en 38 Posts
Predeterminado

- Editado: Para los agradecimientos usemos el botón de dar las gracias por favor. –

Última edición por pistro; 14-06-2021 a las 22:31
Antiguo 06-07-2021, 09:12
Recien nacido

Género:
Agradecido 13 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Chanel 30 min

Nombre de guerra: chanel
Nacionalidad: senegal
Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: xxxxxxxxxxxxxxxxxx
Cara: Preciosa, no me van las africanas para nada pero es espectaclar
Pelo: Largo
Cuerpo: Espectacular, delgada. Estatura media.
Pecho: mediano, con forma caida en el buen sentido y muy suaves
Culo: como las fotos
Piercings y tattos: alguno creo
Besos: Picos
Francés: Salivado
Griego: No (ojala, le daría un gran bonus)
Lo mejor: Todo
Lo peor: Nada
¿Repetir? Siempre que pueda
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia: 8

Pues quería algo exótico que hay que probar de todo y ahí me fuí.

La comunicacíón fue buena aunque tube que esperar media hora mientras se arreglaba

Me dicen que vaya a la puerta, llamo y baja la mamasan, agradable, protocolo COVID y me enseña la habitación, bien sin mas. Pago 50/30 min y viene Chanel

Muy simpatica y agradable y como solo es media hora voy al lio. Me doy una ducha rápida más charla agradable alguna caricia y pico y empieza una buena mamada. No la mejor pero tengo un pene muy grande y me conformo con que no se quejen y me dejen controlar la intensidad. Muy bueno

Luego le pido arriba pone encima y unas vistas espectaculares con sus tetas suaves. Luego ella cambia a reverse cowgirl y noto que mi pene no esta de humor para eso. Intento rápido con ella tumbada, my favorito cuando estoy cansado, pero hace calor y my pene aún con condones gigantes especiales le cuesta enfundado. Así que me muevo rapido, saco condon, limpio el miembro rápido en el baño y sin quejas se lo come de nuevo. Dudo si sacar otro condon y darle con ella tumbada de nuevo.... pero impieza a hacerlo mas salivado como me gusta y me dejo llevar :)

Ducha rapida y buena charla despues psando por mucho la media hora

Conclusión: Muy buena profesional, gran cuerpo aunque no sea mi tipo y muy simpática. Ojala pillara una pelirroja alta con esta actitud. Si puedo repito alguna mañana con mas energia. Gracias a todos los foreros por la información

Última edición por pistro; 06-07-2021 a las 11:39 Razón: EDITAR FECHA
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a sam999969 por este Post:
amagosto (12-08-2021), anrevind (09-07-2021), brasti (23-10-2021), centauron (06-07-2021), Kapibara85 (06-07-2021), Kobra (12-07-2021), kurumat2018 (09-07-2021), meaburro (14-09-2021), Mediano (06-07-2021), seanpen (20-11-2021), vayatelamarinera (01-08-2021), yaelprd (08-07-2021)
Antiguo 10-07-2021, 19:20
Primeras palabras

Género:
Agradecido 92 Veces en 22 Posts
Predeterminado

¿Alguna experiencia con Sofía?? La verdad que la chica está muy muy bien. Gracias
Antiguo 17-07-2021, 10:36
Diplomado en Lumis

Género:
Agradecido 676 Veces en 97 Posts
Predeterminado

Yesi, ricas tetas.

Nombre de guerra : Yesi
Nacionalidad: Venezolana
Forma de Contacto: whatsapp
Hilo profesionales: eden de anita
Web profesional: eden de anita
Fecha aproximada: el sabado
Lugar: calle hierba buena
Instalaciones: limpias como siempre
Higiene: sin olores, se ducho conmigo
Precio:50 euros media hora
Cara: bonita delgada
Pelo: con una cola, pelo medianamente largo
Cuerpo: es pequeña, mide unos 1.55m la verdad que me gustan las pequeñas y con buenos atributos asi que estuve feliz.
Pecho: naturales, suaves y grandes. realmente deliciosos.
Culo: suave y grande, de acuerdo a su tamaño, riquisimo
Piercings y tattos: alguno por alli.
Defectos corporales: ninguno
Actitud: de buen rollo, la verdad que es muy maja, se puede conversar naturalmente de lo que sea.
Conversación: muy buena, como si estuvieses con tu amiga.
Besos: si muy ricos.
Fuma: no le note.
Francés: suave al inicio, ensalivado, luego cuando estabamos encendidos fue mas rico...
Forniqueo: se mueve bien
Griego: no pregunte
Lo mejor: su cuerpo y sus tetas naturales
Lo peor: que solo estuve 30 min
¿Repetir? totalmente que si
¿Recomendable? si, depende mucho del tipo de mujer que buscas, en mi opinion sales contento.
Valoración global de la experiencia: 8.8

Relato:

Hace mucho tiempo que no visitaba esta casa, al inicio separe cita con Africa, pasada las horas me dicen que no llega, asi que decido ir a ver a las chicas que estaban , eran 3 Yesi, Chanel y Maria. Yessi descrita lineas arriba fue la que me llamo muchisimo la atencion por su cuerpo y piel blanca, mas esas pecas que tiene en la espalda fue una decision rapida, aun asi quise ver a las chicas, Chanel tal cual las fotos, cuerpazo vaya culo que tiene, alta, joven, bonita, muy sonriente y su piel muy suave. de Maria puedo decir muy poco, entro a la habitacion me saludo a las justas y se fue, tiene buen culo pero su actitud no ayuda mucho que digamos.

Como decidi por Yesi la espero y al llegar previo saludo, manoseo por ese rico cuerpo y nos vamos a la ducha, lavadita por aqui y por aya, muy limpios ambos salimos, y empezo todo muy suave... tipo novia con calma, empezo a chuparmela luego empeze a comerle su coñito, que rico! estaba mojada, se aguantaba con el orgasmo, luego le entro al feeling y se dejo llevar ufff que rico orgasmo que tuvo.. chupando sus pechos ricos y nuevamente me la empezo a chupar pero ya con mas deseos, se lo tragaba todo lo ensalivaba, para despues ponerle gomita y empezamos, ella arriba y se le siente que ajusta y empezo con los movimientos ricolinos suaves y duros, hasta el momento que ya no pude aguantar mas y bote todito.. ese culo que tiene es para tener todo el dia dandole mordiscos jaja... juntos con esos pechos.. madre mia. pasamos nuevamente a la ducha mientras conversabamos un poco y se acabo el tiempo. la pase muy bien. hay que cuidarla.

Fotos:
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a kurumat2018 por este Post:
amagosto (12-08-2021), anrevind (17-07-2021), antofe (29-07-2021), kid_charlemagne (17-07-2021), meaburro (14-09-2021), peterman (25-08-2021), vulcano1977 (28-07-2021)
Antiguo 17-07-2021, 10:38
Diplomado en Lumis

Género:
Predeterminado

foto de yesi

no se puede subir la imagen. lo siento
Antiguo 17-07-2021, 12:23
Sabio supremo

Género:
Agradecido 3,835 Veces en 1,298 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por kurumat2018 Ver Mensaje
no se puede subir la imagen. lo siento

y no hay mas.
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a cipotegato por este Post:
amagosto (12-08-2021), frankgoloson (09-08-2021), kid_charlemagne (17-07-2021), meaburro (27-03-2022), mikado42 (23-10-2021), pacoafaf (29-07-2021), vayatelamarinera (01-08-2021)
Antiguo 28-07-2021, 21:02
Primeras palabras

Género:
Agradecido 266 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Africa

Nombre de la chica: Africa
Nacionalidad: Española
Forma de Contacto: Teléfono de la casa
Fecha aproximada: Recientemente
Lugar: Edén de Anita
Instalaciones: 8
Higiene: 10
Precio: 100 una hora con frances hasta el final
Cara: Muy guapa (ojazos)
Pelo: Castaño
Cuerpo: Con curvas
Pecho: Natural de buen tamaño
Culo: Perfecto si te gustan las mujeres con curvas
Piercings y tattos: Un piercing en el ombligo y algun tatoo pequeño
Defectos corporales: Para mi no
Actitud: Implicada siempre intentado agradar y que estes agusto
Conversación: Agradable
Besos: Besos de novia todos los que quieras
Fuma: no parece
Francés: Muy bueno. Cambiando a menudo de tecnica con momento de garganta profunda.
Forniqueo: Muy bien
Griego: No
Lo mejor: Muy implicada, agradable y buena en el sexo que es lo importante para estas citas.
Lo peor: no veo puntos flojos, al menos conmigo
¿Repetir? Seguro
¿Recomendable? Sí
Valoración global de la experiencia: 9

A pesar de las malas experiencias de algunos compañeros sobre todo refiriendose a su cuerpo decidi ir por las fotos, con muchas reservas por lo que podria encontrarme.
Cuando entró y se desnudó me lleve una agradable sorpresa. Si te gustan los cuerpos con curvas, te gustara.
Sobre todo destacar los ojos que tiene y como te mira durante la cita y mientras te hace el frances o estas follando.
Espero repetir pronto.
Los siguientes 14 Usuarios dan las gracias a cperdi por este Post:
Afrodito32 (29-07-2021), amagosto (12-08-2021), anrevind (29-07-2021), asxxx (29-07-2021), buzeaador (29-07-2021), Dalnutov (29-07-2021), frankgoloson (09-08-2021), Kapibara85 (28-07-2021), kid_charlemagne (28-07-2021), meaburro (27-03-2022), Metal Lover (29-07-2021), peterman (30-07-2021), vayatelamarinera (01-08-2021), vulcano1977 (28-07-2021)
Antiguo 30-07-2021, 12:17
Recien nacido

Género:
Agradecido 80 Veces en 6 Posts
Predeterminado

María, nunca más.

Nombre de guerra: Maria
Fecha aproximada: Jlio 2021
Lugar, Eden de Anita
Instalaciones: 8
Cara: Es guapita
Pelo: recogido en coleta y largo
Cuerpo: 5/10
Pecho: pequeño con pezones muy oscuros
Culo: buen culo, muy grande
Actitud: da la impresión de que te hace un favor, es una pasota total
Besos: 0
Francés: 5/10
Forniqueo: lo hice solo a 4 patas
Lo mejor: cara y culo
Lo peor: pasa de ti totalmente, implicación 0
¿Repetir? Nunca
¿Recomendable? no
Valoración global de la experiencia: 3
Me acerqué a este lugar que antes era una maravilla y ahora parece que ha bajado bastante el listón.
Me hacen las presentaciones y elijo a María, ella dice que es egipcia pero ni de coña.
Paso a ducharme y al salir le hago sexo oral, he de decir que no lo tiene bonito, al menos para mi gusto.
Después francés sin goma, no está mal, no se implica y lo hace de forma mecánica.
Me pongo el condón y como esta mujer es tan fria decidí correrme rápido para que no se me bajara el asunto, a cuatro patas y rápido.
Voy a lavarme y cuando salgo ya se estaba vistiendo. Le pregunté ¿me puedes dar un masaje?, dijo con pocas ganas que si y me lo dió con su ropa interior puesta.
Salí de allí con la absoluta convicción de que no volveré a estar con esta mujer. Para trabajar en esto al menos hay que ser un poco agradable, no estar con la sensación de que molestas y te están haciendo un favor.
Los siguientes 22 Usuarios dan las gracias a peterman por este Post:
3de12 Unimatrix 0.1 (12-10-2021), amagosto (12-08-2021), amodiño (30-07-2021), anrevind (30-07-2021), asxxx (30-07-2021), boglehead (30-07-2021), buzeaador (30-07-2021), centauron (30-07-2021), EURECA3000 (30-07-2021), kid_charlemagne (30-07-2021), kurumat2018 (30-07-2021), madurito46 (30-07-2021), Marcos1960 (30-07-2021), meaburro (30-07-2021), Mediano (30-07-2021), pegasu (30-07-2021), rpp (05-08-2021), Tintoret (16-09-2021), vayatelamarinera (01-08-2021), VoyeurLuster (31-07-2021), vulcano1977 (30-07-2021), yaelprd (20-11-2021)
Antiguo 30-07-2021, 19:41
Párvulo

Género:
Agradecido 173 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Yhadira, temprano mejor.

Nombre de guerra de la lumi: Yhadira
Nacionalidad: Peruana
Forma de Contacto: 648988831
Fecha aproximada: A finales del 2020
Lugar: Por Tetuán.
Instalaciones: Correctas todo bien
Higiene: Muy buena
Precio: 70e era la chica del día.
Cara: Guapilla un 7/10.
Pelo: Largo y negro.
Cuerpo: Muy bien, alta 1,70 tal vez y ni tan entrada de carnes.
Pecho: pequeño tirando a mediano.
Culo: Muy bueno, grandecito.
Piercings y tattos: No recuerdo no me he fijado.
Defectos corporales: Ninguno a mi parecer.
Actitud: Regular, supongo que estaba cansada fui ya algo tarde.
Conversación: Amena no hablamos casi, se notaba cansada
Besos: Si, los buscaba yo y sin lengua.
Fuma: No note olor raro.
Francés: Muy bueno, uno de los mejores que me han hecho.
Forniqueo: Regular se notaba cansada.
Griego: No hace creo.
Lo mejor: El francés de lujo.
Lo peor: Muy pasiva, debe ser por el agotamiento todo el día.
¿Repetir? No creo,
¿Recomendable? Si, pero hay que visitarla temprano.
Valoración global de la experiencia: 7.5/10

Relato: He contactado al piso en la tarde era casi las 20 pm, quede con ella para una hora de promoción, al llegar al lugar me abre la encargada, bien, después de subir me dice que cuanto tiempo voy a quedar y le digo una hora, le doy en dinero y espero un rato a que aparezca Yhadira, cuando entra mi primera impresión es ver a un mujeron con madre taconazos, me puse palote de buenas a primeras después me invita a ducharme y eso hago, ella ya estaba duchada luego, primero comida de pechos y empezados con un francés que quedo alucinado de lo buena que es, uno de los mejores de Madrid sin duda alguna después de un rato le pido follar y me pone la goma y a follar, aquí la cosa baja un poco se le nota muy cansada y agotada, tengo que actuar y me muevo yo, ya después de un rato la noto mas y mas cansada hasta que digo venga vale acabo rápido, me hace un francés final de lujo y como no es hasta el final, continuo yo y me corro en sus pechos, un rato de charla, de tonto me ducho primero y después ella llega y se ducha, debí esperar para ducharnos juntos, pero bueno, si en el futuro me animo que no creo, volveré con ella pero mas temprano, no digo que sea mala solo digo que la tome en mal momento, creo que temprano sería una fiera porque es un pibón y vamos todo el día ahí, es humana, saludos.

Última edición por ??? @; 30-07-2021 a las 19:57 Razón: El meh sobraba la verdad.
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a ??? @ por este Post:
amagosto (12-08-2021), anrevind (31-07-2021), boglehead (30-07-2021), burgui (02-08-2021), Kapibara85 (30-07-2021), kid_charlemagne (31-07-2021), meaburro (14-09-2021), mikado42 (23-10-2021), rpp (05-08-2021), VoyeurLuster (31-07-2021)
Antiguo 30-07-2021, 20:17

Género:
Agradecido 108 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Africa

Nombre de la chica: Africa
Nacionalidad: Española
Instalaciones: Correctas algo antiguo el piso
Precio: 90 euros/hora
Cara: normalita
Pelo: recogido en coleta
Cuerpo: es bastante diferente a las fotos con las que se promociona, para nada tiene esa cintura, es ancha de caderas, le sobran unos cuantos kilos, me gustan las chicas con curvas pero esta chica para mi gusto tiene demasiadas
Pecho: tamaño medio con bastante caída y blandas
Culo: grande, para mi esta bien
Piercings y tattos: tiene de ambos
Actitud: No pone demasiado empeño, cumple con lo justo
Conversación: normal
Besos: picos sin a penas lengua
Fuma: no se
Francés: regular, le da poca profundidad
Forniqueo: pasiva, arriba se movia poco por lo que tome yo la iniciativa, descargue a 4
Lo mejor: me quedaria con el culo
Lo peor: baja implicación, mal francés y escasos besos
¿Repetir? Yo no
Los siguientes 17 Usuarios dan las gracias a Marcos1960 por este Post:
amagosto (12-08-2021), anrevind (31-07-2021), asxxx (19-08-2021), boglehead (30-07-2021), burgui (02-08-2021), buzeaador (03-08-2021), centauron (06-08-2021), DrilleringForever (21-09-2021), frankgoloson (09-08-2021), kid_charlemagne (31-07-2021), Libros (31-07-2021), meaburro (14-09-2021), Metal Lover (01-08-2021), Penn-davis (31-07-2021), rpp (05-08-2021), vayatelamarinera (01-08-2021), vulcano1977 (30-07-2021)
Antiguo 06-08-2021, 15:34
Sabio supremo

Género:
Agradecido 1,518 Veces en 366 Posts
Predeterminado

Una de cal
  • Nombre: Chanel
  • Contacto: WA al 648988831
  • Web: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  • Lugar: Tetuán
  • Instalaciones: Las ya conocidas. Aceptables.
  • Higiene: 9,5. Todo correcto, tanto el piso como ella a pesar de no ducharse conmigo.
  • Tarifa: 50€ / media hora
  • Cara: 6. Agradable.
  • Pelo: 9. Trenzas igual que las fotos
  • Cuerpo: 7. Sin un gramo de grasa pero sin ser fibrado de gimnasio, sin llegar a categoría de pantera. Con miles de cosquillas por casi todos lados.
  • Pecho: 6. Tamaño medio pero para mi bastante blandas. Pezones que se yerguen y endurecen a los besos y chupetones.
  • Culo: 10. Si para mí de 10, perfecto culazo redondo, firme, buen volumen y respingón. Para partir piedras no, lo siguiente.
  • Xixi: De labios medianos, impoluto y rico.
  • Piercings / tattos: No recuerdo / Alguno pero casi no se ven.
  • Implicación: 5. Me dejé llevar por alguna sexpe publicada de ella sin repasarla muy bien. Se toma mucho tiempo para tantear al cliente, ahí me di cuenta que es educada e inteligente. El cliente tiene que tomar la iniciativa. De carácter un tanto alocado.
  • Besos: 0 patatero. Ni al saludar. En la acción sólo un par de picos y porque se los pedí.
  • Fuma: Ni idea
  • Francés: 6. Regular, me tuve que concentrar en su culo para que se me levantara a pesar de esos labios carnosos que tiene. Sin visita a los gemeliers.
  • Forniqueo: 5. Se deja hacer y obedece hasta cierto punto, hay que saber llevarla.
  • Griego: Ni idea pero supongo que no
  • Lo mejor: El culo que tiene, la atención de esta casa y sus ofertas.
  • Lo peor: Poco erotismo, cercanía y afecto. Si no fuera por mi fallo de no comprobar antes que no besa lo señalaría.
  • ¿Repetir? No
  • ¿Recomendable? Que cada quién saque sus conclusiones
  • Valoración global de la experiencia: 5 raspado. Intento no hacer sangre pero la cita ha sido muy distante de lo que espero y busco.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Una de arena
  • Nombre: Jessy
  • Nacionalidad: qué importa mientras cumpla con los servicios anunciados y se implique.
  • Contacto: WA al 648988831
  • Web: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  • Lugar: Tetuán
  • Instalaciones: Las ya conocidas. Aceptables.
  • Higiene: 9,5. Todo correcto, tanto el piso como ella a pesar de no ducharse conmigo.
  • Tarifa: 50€ / media hora
  • Cara: 7. Normalita
  • Pelo: Liso recogido en coleta y limpio.
  • Cuerpo: 7. Jamoncilla con un poco de tripa inchada no colgandera. Cercana al 1,57 de altura. Piel blanca y con pecas por espalda y de frente. Lo que se ve en las fotos.
  • Pecho: 7. Acorde al cuerpo, caída natural y buena consistencia. Ricos pezones rosados de formato botón pequeño.
  • Culo: 7. Redondo de piel suave y buena consistencia.
  • Xixi: 7. Limpio con labios tamaño medio.
  • Piercings / tattos: No recuerdo en ambos casos.
  • Implicación: 8. Dulce y cercana. Dispuesta a disfrutar.
  • Besos: 8. Con ganas y buena ración de lengua, tirando más a dulces que viciosos.
  • Fuma: Ni idea
  • Francés:
  • Forniqueo:
  • Griego:
  • Lo mejor:
  • Lo peor:
  • ¿Repetir?
  • ¿Recomendable?
  • Valoración global de la experiencia: 7,5

Si no te gusta escribir al menos dale al botón gracias si esto te ayudó, no cuesta nada.

Quiero que me desnudes, me muerdas, me chupes, que todo mi jugo escurra por tus labios y mis pelos se queden entre tus dientes.
Atte. El mango

Y por fin he encontrado el camino que ha de guiar mis pasos
Porque esta noche me espera el amor en tus labios

Dicen que de madrugada es cuando el diablo sale................
De cacería

Los siguientes 15 Usuarios dan las gracias a VoyeurLuster por este Post:
amagosto (12-08-2021), anrevind (07-08-2021), Bad Santa (08-08-2021), burgui (07-08-2021), buzeaador (07-08-2021), carandel (09-08-2021), kid_charlemagne (06-08-2021), Libros (06-08-2021), maxxer (14-09-2021), meaburro (14-09-2021), Metal Lover (06-08-2021), mr.sandman (06-08-2021), rpp (08-08-2021), Unmundofeliz (31-10-2021), vulcano1977 (13-08-2021)
Antiguo 09-08-2021, 08:09
Sabio supremo

Género:
Agradecido 1,518 Veces en 366 Posts
Predeterminado

Completo mi experiencia (porque ya no puedo editar el post) con Jessy y corrijo el tema de la edad ya que con el copia pega tuve un problema

[*]Edad: 25-27 por ahí andará
[*]Francés: 6,5. Además de usar mucho la mano le falta profundidad y vicio. Lo hace más rollo novieta dulce.
[*]Forniqueo: 7,5. Abierta a proposiciones y parece disfrutar las vistas a Cuenca.
[*]Griego: No pregunté
[*]Lo mejor: La cercanía de la chica
[*]Lo peor: Nada reseñable
[*]¿Repetir? Puede ser
[*]¿Recomendable? Si no te importan las curvas si, creo que ahora mismo es lo mejor que se puede catar en esta casa

En cuanto a lo que comentas Bad Santa, yo cada vez me fío menos de los hilos, anuncios y webs de profesionales. Me guío más por los comentarios aquí vertidos y si hay suficiente información intento contrastarla aunque a veces pienso más con la de abajo y me precipito. A pesar de todo esta casa suele mentir poco, creo que el tema de implicación y nivel físico de las chicas tras el covid se ha venido abajo en casi toda España.

Quiero que me desnudes, me muerdas, me chupes, que todo mi jugo escurra por tus labios y mis pelos se queden entre tus dientes.
Atte. El mango

Y por fin he encontrado el camino que ha de guiar mis pasos
Porque esta noche me espera el amor en tus labios

Dicen que de madrugada es cuando el diablo sale................
De cacería

Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a VoyeurLuster por este Post:
amagosto (12-08-2021), Andrezj (09-08-2021), Bad Santa (12-08-2021), fran_H (01-09-2021), meaburro (27-03-2022), sho (21-05-2022), Steve Mc King (09-08-2021)
Antiguo 12-08-2021, 00:25
Licenciado en Lumis

Género:
Agradecido 216 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Yesy: timidez, ternura y dos buenas razones para elegirla

Puntuación

1. Agencia e Instalaciones Trato exquisito de la encargada, promociones. Y pese a que se han mantenido fieles respecto a los precios pre covid, no he notado un deterioro en las instalaciones respecto a visitas pasadas y eso que llevaba tiempo sin poder ir al eden. +1
2. Físico La información sobre su fisico varía según la descripciones de uno u otro forero. Por ejemplo a mi me dijo que tiene 28 años y en su ficha promocional la anuncian con 32 años. Por lo que debe de tener 32 años. En cuanto a la altura es pequeñita. Según ella me dijo mide 1,55 cm. Pero según la información aportada por otro forero su altura es mayor.
En cuanto al resto de su fisico. Hay que destacar que es monilla de cara, pose una bella sonrisa y un pandero y dos melones para enmarcar. El único pero que la vi fue que la vi con un poco de tripilla. Otro aspecto a destacar es que tiene muchos lunares o pecas repartidos por todo el cuerpo. A mi no me digustaron sus lunares. Me dio por juguetear con ellos al besarlos. +2
3. Vestimenta Pese a ser verano. No la vi con la dejadez de otras profesionales que te reciben en chanclas. Ella por lo menos iba sobre tacones y ropa interior. Pero no iba excesivamente arreglada. Por lo que en este aspecto no la puntuare ni positivamente ni negativamente +2
4. Ducha erotica Pese a que en su ficha promocional se dice que hace Ducha erotica. Conmigo no se ducho pese a que yo me duche dos veces. +1
5. Actitud. Simpática, dulce y risueña durante todo el encuentro. +2
6. Iniciativa Salvo dar besos que me dijo que no daba pese a que en su ficha promocional dice que si los da. Ella trata de acomodarse de buen grado a los gustos y necesidades del cliente y te propone en cada momento alternativas. Por ejemplo me pregunto sí quería sexo oral o no.
Teniendo en cuenta que no fue honesta al decir que no daba besos. No dare importancia a este hecho, ya que yo no buscaba besos durante el encuentro. +3

7. Folleteo A mí me gustó. Desde mi punto de vista la note su coño muy estrecho. Pese a que a mi por norma general me cuesta correrme cuando he estado con otras profesionales. Con ella me costo aguantar sin correrme. Pero en un momento determinado se corrió y entonces me excite, no aguante más y me corrí. +4
8. Masaje Tras descargar a iniciativa suya, disfrute de sus maravillosas manos sobre mi cuerpo. Me dejo nuevo. +5
9. Conversación No te aburres con ella. Esta siempre atenta y activa durante la conversación y siempre sonriente. Durante la hora que estuve con ella en ningún momento bostezo. +6
10. Extras Hay que agradecerle que usará un condon de la marca durex, ya que la mayoría de las profesionales usan condones de dudosa calidad y con ellos los encuentros sexuales se nos vuelven menos placenteros. Por otro lado, en detrimento de ella fue un fallo que notuviera toallitas, ya que hay clientes que momentos después del coito seguimos echando lefa y sin toallita, nos manchamos luego la ropa interior. Pese a ello, fue un detalle que fuera al servicio para que sustituyera la falta de toallita por papel higiénico. +7

Puntuación final+7

Última edición por davcoesp; 12-08-2021 a las 01:05
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a davcoesp por este Post:
amagosto (12-08-2021), anrevind (12-08-2021), asxxx (19-08-2021), burgui (12-08-2021), buzeaador (12-08-2021), Kapibara85 (12-08-2021), kid_charlemagne (12-08-2021), meaburro (09-10-2021), Nostalgico (16-08-2021), pegasu (12-08-2021), soyungolfo (12-08-2021), VoyeurLuster (16-08-2021)
Antiguo 18-08-2021, 23:16
primeros pasos

Género:
Agradecido 29 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Chanel

Nombre de la chica: Chanel
Nacionalidad: Senegal
Instalaciones: Correctas
Precio: 90 euros/hora
Cara: guapa
Pelo: largo y con trenzas
Cuerpo: delgado, como el que aparece en las fotos
Pecho: caídas y blandas. Parecían como si estuvieran vacias
Culo: redondito y respingon
Piercings y tattos: no
Actitud: demasiado cariñosa, muy fingida

Conversación: con voz como de niña pequeña

Besos: picos
Fuma: no se
Francés: bueno
Forniqueo: empezó bien pero por lo que contaré a continuación no se como valorar

¿Repetir? Yo no

El caso es que empezó como una típica cita. Me duche yo solo porque decía que ya estaba duchada. Tuvimos una breve conversación en la que ya vi que tendría que llevar toda la acción y ella se limitaría a sonreir y darme la razón.
Se quitó la ropa y me llevé el primer chasco. El pecho era caido y las tetas parecían vacias. Como si hubieran sido grandes en otra época pero eso fueron tiempos mejores, y ahora solo quedara la piel.
Empezó con una buena mamada, muy salivada. Luego le comi el coño un rato en el que parecía que le gustaba. Despues de me enfundó y se puso arriba a cabalgarme. Al rato, dijo de cambiar de postura y al sacar la polla vi que había sangre en la punta. Ella quiso hacer como si nada y me dijo de cambiar el condon y seguir pero le dije que ni de coña. No sabía si tenía la regla o que era. Me ralle y terminé la cita. Al salir se lo dije a la encargada, puso cara de susto pero nada más. No se si era que tenía la regla o que era, el caso es que revisé su página para ver si había trabajado los días anteriores y así era. También revisé si seguía anunciada en los días posteriores y también.
No se pero que hagan esas cosas no me gusta nada y me da muy mal rollo.
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Otronombre por este Post:
amagosto (26-08-2021), anrevind (19-08-2021), Castrador (20-08-2021), madurito46 (27-08-2021), meaburro (14-09-2021), Metal Lover (19-08-2021), seanpen (20-11-2021), vulcano1977 (20-08-2021)
Antiguo 18-08-2021, 23:47
Primeras palabras

Género:
Agradecido 8 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Buenas me pasó por aquí a contar mi experiencia con Laura .
No suelo postear mis encuentros pero en esta ocasión me gustaría hacerlo ya que me lo he pasado de maravilla .
Laura colombiana cañera y besucona
Fui al eden en los días de la oferta de bienvenida a este bombón bueno a quien le gusten las colombianas culonas y de cintura pequeña
Me la presentaron y me gustó mucho su simpatía y bueno que decir que al ver su culo me volví loco y me decidí por ella .
Pacte una hora y al llegar me acompaña al baño y me dice que si nos lavamos mutuamente y le digo que de acuerdo y al estar ahí en la ducha nos empezamos a besar de una forma que parecía que nos conociéramos de hace mucho tiempo .
Ahí se arrodilló y empezó a chupármela de una forma muy suave y ensalivado y luego paso a ser un poco más rápido la pedí parar por qué estaba apunto de correrme ,nos terminamos de lavar y pasamos a la habitación , donde ya seguimos con más besos y caricias
Me tiro a la cama y empezó a chupármela otra vez de tal forma que casi me corro en su boca la tuve que retirar por qué me quería correr pero no sin antes catar ese culo precioso .
Me enfunda y la pido que se ponga arriba para ver qué tal cabalga y se mueve de tal forma que parecía una brasileña bailando samba madre mía qué espectáculo cambiamos de postura y la puse en el final de la cama con el culo en pompa y madre mía qué vistas se la metí muy despacio por el coño y ahí empecé a bombear y bombear hasta correrme con la imagen de su culo botando que además esta muy duro .
Charlamos un rato y me empieza a besar otra vez y continuamos con el segundo asalto ella se pone abajo y la empiezo a follar como si de mi novia se tratase y entre besos y más besos casi me corro pero quería aguantar ya que me la quería follar hasta cansarme ya que el coño lo tiene super apretado y muy jugoso dios solo de recordarlo tengo la polla muy dura .
La volví a pedir colocarse al final de la cama pero esta vez boca arriba puse sus piernas en mi pecho y se lo metí hasta el fondo la abrí de pruebas y la cogí en brazos por la cintura y la levanté y me la folle contra la pared hasta correrme de gusto y caí rendido en la cama un par de besos más y unas historias mías y suyas para conocernos más y llamaron a la puerta ya era la hora de despedirme de aquella maravilla
.seguro repetiré en cuanto me pueda escapar del curro jajajaja
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a JUANITOsk83 por este Post:
amagosto (26-08-2021), anrevind (19-08-2021), buzeaador (19-08-2021), centauron (19-08-2021), EURECA3000 (19-08-2021), GDONXT (19-08-2021), meaburro (16-09-2021)
Antiguo 20-08-2021, 03:51
primeros pasos

Género:
Agradecido 37 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Nombre de la chica: Camila
Nacionalidad: Mexicana
Instalaciones: Correctas
Precio: 90 euros/hora (50 media)
Cara:A mí me gusta
Pelo: Morena, largo
Cuerpo: Como en las fotos
Pecho: Tamaño mediano. Pezones sensibles
Culo: Firme
Piercings y tattos: Tatuaje en la rabadilla
Actitud: Complaciente, cariñosa

Conversación: No hablamos

Besos: Muchos
Fuma: Me dio la sensación de que sí
Francés: Bueno
Forniqueo: Normal

Griego: No lo se
¿Repetir? No suelo repetir

Relato:
Día entre semana en el que me falla el plan A y elijo a Camila por las fotos al no conocer a ninguna de las chicas que estaban haciendo noche.

Llegó y habitación del fondo con la camilla y baño, instalaciones bien. 50€ media hora, suficiente para descargar.

La chica llega con tacones y en ropa interior, personalmente prefiero que lleguen vestidas normal, pero eso no suele pasar.

Mientras coloca sus cosas sobre la camilla no hay conversación , solo pide ducha y yo me acababa de duchar (ella también estaba limpia) , me dice que me ponga cómodo y al poco me pregunta si ya estoy desnudo.

Me acerco hacia ella por detrás para donarla mientras termina de sacar su arsenal de botes, condones y toallitas. Me asusté un poco al ver tanta toallita, pero falsa alarma

Se gira y nos besamos, besa bien, no mete mucha lengua al principio pero conforme se va calentando se deja llevar más. La quito el sujetador y afloran unas tetas de tamaño mediano, bonitos, con pezones sensibles que ya estaban duros. Seguimos el magreo y llevo la mano a su entrepierna mientras ellos hace lo propio conmigo. Esta ligeramente mojada y me pide no meter los dedos.

Esta bien, me siento en la cama , y mientras ella está apoyada en la camilla la como el coño. Bien, limpito, bonito, sin olores extraños

Después de unos minutos la pongo a mamar un rato largo, cerca de 15 minutos. Buena mamada, usa un poco la mano al principio pero luego menos. Una mamada bien salivada pero sin garganta profunda.

La pido que enfunde y me folla estando yo en el borde de la cama. El coño está bien, no está excesivamente apretado pero tampoco cabe un trailer. La humedad para entonces era mínima (con lo cual asumo que los gemidos durante los instantes anteriores eran mayormente fingidos) y el uso de lubricante se hace inevitable. Después de unos pocos saltos parece que se cansa así que la pongo en 4. La vista es buena.

Después de unos minutos me dice de cambiar, que se marea o no se qué, que tiene resaca o no se que gaitas jiji, vamos que estaba cansada. Me parece bien y la pongo a chupar y a pasear para correrme. Al final pido a este para pajearme yo y con ella encima la dejo una buena ración de leche en el cachete derecho.

Me ducho, lavado de bajos por su parte, despedida y a casa

Como resumen diría que está bien, parte mala que parece que no aguanta mucho follando, aunque podría tratarse de cansancio ya que era de noche. Otro punto negativo podría ser la teatralidad,. En mi caso he de confesar que aunque normalmente no me gusta eso, el acento mexicano me pone burro, así que en este caso no me molestó para nada.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Castrador por este Post:
amagosto (26-08-2021), anrevind (21-08-2021), buzeaador (20-08-2021), chuki666 (20-08-2021), Elvergaza (20-08-2021), meaburro (14-09-2021), otrodistinto (10-09-2021), vulcano1977 (20-08-2021)
Antiguo 22-08-2021, 17:30

Género:
Agradecido 149 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Buenas, me paso por aquí después de mucho tiempo sin andar por estos lares, y por ser la primera vez después de casi dos años me he llevado un buen palo, en esta casa han sido ya bastantes veces las que he estado, unas buenas ,unas no tan buenas pero lo que ha sido.. que mi sentido decía no te quedes pero el amigo pensó por mí. xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx escribo para que no le pase a otro como a mí.
Perdón por no poner plantilla.
Me paso ,hay una señora nueva o yo al menos no conocía de madame, muuy agradable, me presenta dos chicas que había en ese momento y me quedo con una chica grandota pero jovencita, María, parece que es nueva,me atrajo sus rasgos que son bonitos pero ahí se acabó todo, ya estaba sería en la presentación, se lo comenté a la madame pero me dijo que estaba medio dormida, ya entrando en materia fue todo a desgana, caras de asco y desgana, pero descarado, vamos sensación de echar un polvo en un polígono y con una mala y tirando 50 pavos, he terminado rápido y solo quería salir de allí porque me estaba poniendo de mala leche, y se lo he dicho a la madame para que sepa lo que hay y aquí lo dejo para que lo sepan los compis.Soy de tratar con mucho respeto, cariño y sin hacer nada que una chica no quiera, vamos que se sienta lo más cómoda posible dentro de lo que es, pero hoy me he ido con cara de jilipollas.Ya me ocurrió algo parecido hace unos años aquí pero ya con esta nunca más.Eden de Anita anulado para mí.

Última edición por pistro; 22-08-2021 a las 19:15 Razón: editar fecha
Los siguientes 19 Usuarios dan las gracias a isildur69 por este Post:
??? @ (22-08-2021), amagosto (26-08-2021), asxxx (23-08-2021), Bad Santa (23-08-2021), buzeaador (23-08-2021), centauron (23-08-2021), condolormejor (22-08-2021), Darkmaster (30-08-2021), marvsgb (23-08-2021), meaburro (14-09-2021), Mediano (22-08-2021), peterman (25-08-2021), Rastreator (24-08-2021), Riverplate (22-08-2021), rpp (30-08-2021), sanz64 (22-08-2021), seanpen (20-11-2021), Tintoret (13-09-2021), vulcano1977 (22-08-2021)
Antiguo 24-08-2021, 16:27
Párvulo

Género:
Agradecido 349 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Lorena - El Eden de Anita

Nombre de guerra: Lorena
Nacionalidad: Panameña
Forma de Contacto: WhatsApp 648988831
Fecha aproximada: Agosto
Higiene: Perfecta, ducha en la habitación, me duché yo primero y luego ella
Precio: 50€ / 30 min
Pelo: Largo, negro
Cuerpo: Buen cuerpo, tiene carnes, así que si te gustan delgadas no es tu chica, es jamona
Pecho: Grandes, son hipnóticos jeje
Culo: Buen culo
Actitud: Muy buen rollo, enseguida te da conversación y te hace sentir cómodo
Conversación: muy alegre, divertida y habladora, pero sin ser excesivo
Besos: Todos los que quieras
Fuma: No noté ningún olor
Francés: Natural, tiene una técnica muy buena, con miradas de viciosa, parece que lo disfruta
Forniqueo: Activa, le gusta que le den a cuatro
Griego: No lo hablo
Lo mejor: Actitud, el pecho que tiene y que folla muy rico
Lo peor: Que iba cargado y me corrí en nada jajaja
¿Repetir?: Seguramente, igual un trío con ella y Yesi para un buen manjar de tetas
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia: 8/10

Relato:

Contacto con la madame y acordamos hora y tiempo del servicio. Llego puntual, subo y me abre la madame. Me dirige a la habitación, pago y al poco llega Lorena, con el mismo mono que en las fotos, parece que le van a estallar las tetas jaja.

Me ducho yo primero y luego ella, la habitación tiene ducha dentro. Salgo y empieza a acercarse y a comerme la boca, al momento la tengo a cuatro patas en la cama con mi polla en la boca. Parece que le gusta chupar y lo hace muy bien, mientras le toco las pedazo tetas que tiene, creo que naturales. Le devuelvo el favor con un cunni que parece que lo disfruta. Se incorpora, me la vuelve a comer y me pone una goma. Me dice que quiere que la folle bien y eso hago. Duro muy poco ya que llevaba varios días de sequía y verla a cuatro, diciéndome cosas y mientras estrujándole las tetas me hizo irme rápido. Se ríe diciendo que quería seguir follándome más tiempo, pero no había retorno jaja. Seguramente repita y gestione mejor el tiempo.

No conozco a Yesi de esta casa, pero parece que tiene buen pecho también, igual un dúplex con las dos puede ser muy top.
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a alejandro123 por este Post:
amagosto (24-08-2021), anrevind (24-08-2021), buzeaador (25-08-2021), centauron (24-08-2021), hondacivic (25-08-2021), meaburro (27-03-2022), Rastreator (24-08-2021), tripu (25-08-2021), VoyeurLuster (24-08-2021)
Antiguo 25-08-2021, 13:05
Diplomado en Lumis

Género:
Predeterminado

Africa

Esta experiencia la tenia pendiente, se que africa ya no esta en esta casa, pero igual la comento por si en algun momento se nos vuelve a cruzar por algun otro sitio.
  • Nombre de guerra : Africa
  • Nacionalidad: Española
  • Forma de Contacto: Whatsapp
  • Hilo profesionales: Eden de anita
  • Web profesional: Eden de anita
  • Fecha aproximada: Agosto inicios
  • Lugar: Calle hierba buena XX
  • Instalaciones: Limpias como siempre
  • Higiene: Limpia no encontre ningun olor
  • Precio: 50 media hora
  • Cara: bonita, ojos color miel, muy bonita
  • Pelo: rubio medio largo
  • Cuerpo: piel blanca como me gusta
  • Pecho: medianos mamables
  • Culo: culote, culazo. super culo grande, no esta tonificado ni ejercitado, es grande y se ve bien
  • Piercings y tattos: no me fije
  • Defectos corporales: ningún defecto en el cuerpo
  • Actitud: normal intentar agradar
  • Conversación: pues... conmigo no hubo feeling, una conversación normal.
  • Besos: picos
  • Fuma: no lo note
  • Francés: ensalivado eso si
  • Forniqueo: en 4 me saco la leche en una...muy buenos movimientos
  • Griego: no pregunte
  • Lo mejor: su cuerpo de piel blanca, y lo bonita que es me dio morbo
  • Lo peor: que no conectamos.
  • ¿Repetir? no
  • ¿Recomendable? si
  • Valoración global de la experiencia: 6.5
Antes fui a buscarla sin éxito, después de 1 semana pude por fin sacarme la leche con ella, tenía muchas dudas sobre cómo sería estar con ella ya que en muchos comentarios y relatos no tiene buenas experiencias. En fin. Es muy bonita, entró al cuarto con una lenceria entera de color verde, donde se le salian los pechos que tiene, ricos naturales mamables, nos fuimos para la ducha, una coversacion de normal a nada, intentando probar si surgia el feeling por algun medio pero nada.. unos cuantos picos , aprovechando el jabon para sobarle los pechos que tiene muy ricos.. son medianamente grandes y tambien su culo... aqui puedo decir que es lo mejor que tiene porque es un super culo gracias a sus caderas y por su cuerpo fino de la cintura hacia arriba me dio morbo la verdad.

Ya duchados empezó con el francés ensalivado, lo hizo muy bien mirándome con esos ojazos color miel que rico.. luego le comí el coñito aqui se mojo un poco empezó a entrarle a la onda y empezó a gemir mas y mas.. sin llegar a correrse.. una pena porque quería escucharla correrse ya que es lo que me encanta... me dijo que nos corrieramos follando.. le dije que claro! empeze dandole en misionero cogiendo sus ricas tetas y mamandolos, luego pasamos en 4 y aqui fue mi perdición, soy mas de tetas grandes que de culos, pero esto fue distinto.. se la metio y empezo a moverse como haciendo twerking, para mi fue brutal la movida, que dure muy poco... con el morbo que la veía moviéndose y gimiendo mientras disfrutaba de su culo ufff... fue deliciosamente rapido una pena porque hubiese querido disfrutar mas de esos movimientos.

Terminando nuevamente a la ducha y poca conversación la verdad.. nos despedimos con besito y adiós.. En todo momento intenta agradar, no tuvimos felling asi que fue un polvo con esa mujer que te pone cachondo y que quieres follarte y ya. Se mueve bastante bien, es cierto que su culo es grande y no tonificado, pero da mucho mucho morbo en 4, sumandole q a mi gusto me gusta de piel blanca, para mi fue un sexo rico.. Aunq no repetiria porque mas me gusta de tener esa conexion como gfe.

Buena opcion para quienes les gustan culos grandes y darles en 4.
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a kurumat2018 por este Post:
??? @ (25-08-2021), asxxx (26-08-2021), buzeaador (25-08-2021), hondacivic (25-08-2021)
Antiguo 25-08-2021, 13:11
Diplomado en Lumis

Género:
Predeterminado

YESI

Bueno con esta seria la segunaa vez que estoy con ella, la semana pasada y solo para corroborar lo dicho en mi anterior experiencia.

trato y besos de novia, pechos naturales, grandes y mamables a todo dar! folleteo muy rico en misionero y encima mio se mueve riquisimo! la verdad es una de las pocas chicas con las que si quieres repetir muchas veces!. Hay que cuidarla, volvere de seguro! es un echo!
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a kurumat2018 por este Post:
Lestirdes99 (26-08-2021), meaburro (18-03-2022)
Antiguo 26-08-2021, 15:41
Licenciado en Lumis

Género:
Agradecido 657 Veces en 77 Posts
Predeterminado

Experiencia con Irina

Físico: como en las fotos teen total.

Besos: bien. Besa sin problema. En mi caso sin lengua. Lo estaba haciendo también que no quise intentar con lengua por si no le molaba o algo. Le tendria que haber preguntado.

Francés: a mí me gustó mucho. Me miraba para darle más morbo. Yo no soy muy de francés profundo, no me da morbo que la chica se atragante, pero de todas formas yo creo esta chica es más de francés gf más que porno, porque no se la metía mucho.

Yo buscaba experiencia gf y salí contento. No sé qué tal responderá a la caña etc. Chica maja. A mi no me ha dado ningún problema. Yo la recomiendo.
Por favor darle a agradecer si os ha servido.
Los siguientes 23 Usuarios dan las gracias a amagosto por este Post:
Arnia69 (26-08-2021), blatsandersen20 (29-08-2021), Darkmaster (29-08-2021), dulcecito (30-08-2021), fran_H (27-08-2021), Hatman (04-09-2021), Himeros (26-08-2021), isildur69 (26-08-2021), juanatso (10-09-2021), Keldeor (26-08-2021), kurumat2018 (27-08-2021), Lestirdes99 (26-08-2021), Mak6 (28-08-2021), meaburro (27-03-2022), Mediano (26-08-2021), Metal Lover (26-08-2021), mikado42 (23-10-2021), pegasu (26-08-2021), Sade71 (22-09-2021), tolerdo (26-08-2021), VoyeurLuster (26-08-2021), vulcano1977 (26-08-2021), wak (06-09-2021)
Antiguo 26-08-2021, 17:48
Primeras palabras

Género:
Agradecido 22 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por amagosto Ver Mensaje
Físico: como en las fotos teen total.

Besos: bien. Besa sin problema. En mi caso sin lengua. Lo estaba haciendo también que no quise intentar con lengua por si no le molaba o algo. Le tendria que haber preguntado.

Francés: a mí me gustó mucho. Me miraba para darle más morbo. Yo no soy muy de francés profundo, no me da morbo que la chica se atragante, pero de todas formas yo creo esta chica es más de francés gf más que porno, porque no se la metía mucho.

Yo buscaba experiencia gf y salí contento. No sé qué tal responderá a la caña etc. Chica maja. A mi no me ha dado ningún problema. Yo la recomiendo.
Por favor darle a agradecer si os ha servido.
Amigo y de cara que tal? Es normal, Mona, preciosa, como la calificarias hahaha

Aparenta la edad que dice?
Un saludo
Antiguo 26-08-2021, 19:40
Licenciado en Lumis

Género:
Agradecido 657 Veces en 77 Posts
Predeterminado

Es guapa. 18,19 o así tendrá.
Antiguo 26-08-2021, 21:15

Género:
Agradecido 149 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Experiencia con Irina

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Nombre: Irina

Lugar: El eden de anita

Fecha: Recientemente

Nacionalidad: Me dijo que era de Rusia y es perfectamente creible.

Tetas: Pequeñitas de jovencita

Coño: Totalmente depilado como si se hubiera echo el láser sin pinchar ni nada y muy bonito que dan ganas de comérselo.

Culo: Culazo de teen, redondito como un melocotón, perfecto.

Besos: Se deja dar sin abrir apenas la boca solo piquitos, se la nota que fuma.

Frances: Usa mucho la mano, pero si se lo dices y la vas guiando se amolda a como tu quieres, se deja hacer facefucking suave.

Higiene: Perfecta

Tarifa contratada: Media hora

Lo mejor: Su físico y que siempre te contesta con una sonrisa sin poner malas caras.

Lo peor: Que no da besos con lengua, el francés que tiene que mejorar y que se deja hacer pero tienes que llevar la iniciativa todo el tiempo.

Recomendable: Si, si te gustan las chicas rollo teen sin experiencia es totalmente recomendable ademas rusa guapa de cara.

Repetir: No repetiría ya que la falta experiencia y me gusta que tengan mas iniciativa y sean mas viciosas y guarras en la cama jeje.

Nota Global: 7/10

Relato: Después de recibir un plantón en otro piso y estando con ganas de descargar me fui a lo seguro al eden de confianza a probar a la nueva incorporación que ya la había echado el ojo, pese a no tener experiencias aun, pero las fotos tenían muy buena pinta asique pregunte si estaba disponible media hora antes y cual fue mi sorpresa que si asique me fui para alla. Tenia miedo de que las fotos engañaran y luego no fuera tan guapa en persona cual fue mi sorpresa cuando llego que era mucho mas guapa de lo que me esperaba, desde que entro por la puerta sonriendo y hablándome ya vi que tenia actitud de querer agradar y que no habia tirado el dinero eso sumado a que estaba muy buena, para los que les gusten las teen Irina es una teen total con un cuerpecito delgadito adolescente, todo muy bien puesto y carita muy guapa.

Nos vamos a la ducha y empiezo a besarla y sobarla el culo tan redondito y perfecto que tiene de teen, aquí para los amantes de los besos punto negativo ya que Irina se deja besar pero apenas abre la boca tipo pez... vamos que de besos con lengua nada solo besitos sin abrir mucho los labios.
Después de enjabonarme la polla y lavarla yo a ella los bajos mientras la besaba y la metía mano pasamos a la cama y lo primero que hago es tumbarla y empezar a comerla ese coñito tan tierno sin ningún tipo de olor ni sabor. Después la dije que me la chupara y usaba mucho la mano y bastante rápido mientras me chupaba el capullo pero la dije que sin manos y no puso ninguna pega, se la veía inexperta aun en el noble arte del francés y que hay que ir enseñándola para que vaya mejorando asique la cogí del pelo y empece yo a moverme rollo facefucking pero suave mientras estaba tumbado boca arriba y sujetándola el pelo y la verdad que no puso ninguna pega llegando a ratos a hacer los típicos sonidos del facefucking y hasta le dio alguna arcada un par de veces que me ponía cachondisimo jeje.
Pasamos al 69 y al principio empezó otra vez con la mano, costumbre que tiene que mejorar pero se lo recordé y enseguida me dijo ah si sin manos y empezó a chuparla otra vez sin manos, me gusta un poco la mano pero ella la usa a tope y hace que te den ganas de correrte enseguida porque es casi una paja rápida mas bien asique la dije directamente que nada de mano.

Después la dije que me cabalgara, la chica la verdad que se nota que quiere agradar y no pone ninguna pega pese a que a la pobre la hice cambiar de posturas bastantes veces . Cabalgando se defendía pero se notaba la inexperiencia y a ratos me movía yo y se ponía a gemir bastante y a decir que la encantaba nose si seria verdad o exageraba un poco jaja.
Mientras me cabalgaba la besaba y ponía los labios pero se ve que no la gustan mucho los besos. La puse tumbada boca abajo y cogió y se tumbo con el cuerpo en la cama y el culo levantado en pompa y dije leches como sabe ponerse si señor!! y esque ver ese cuerpecito con esa carita de teen y ese culazo en pompa las vistan eran increíbles asique me lance a comerla el culo como si estuviera buscando un tesoro y de ahí se la metí a 4 patas y se puso a gemir bastante diciendo que le encantaba que siguiera mientras la daba algún azote que se veía que la ponía cachonda, después seguimos en misionero que junto con a 4 patas era como mas gemía intercambiando con mas francés y comida de sus bajos hasta que vi que faltaban 5 minutos y con ella tumbada totalmente boca abajo y yo dándola mientras la abría el culo para ver bien como entraba y ella mordía la almohada gimiendo me corrí a chorros y esque llevaba un buen rato aguantándome las ganas.
Luego ella ya se despidió y se fue en lo que me quede dándome otra ducha y me fui habiendo disfrutado de una grata experiencia con Irina.

Conclusión: Es una chica muy guapa y que no pone pegas y siempre con una sonrisa que merece la pena probar ya que no hay muchas chicas con ese físico por ese precio la verdad y ademas aun se la ve que no esta resabiada por lo que cuidarla y tratarla bien para que siga así y vaya cogiendo mas experiencia.

Y si os a servido la experiencia agradecería que le dierais un me gusta para seguir animando a postear mas experiencias.

Última edición por Darkmaster; 26-08-2021 a las 23:59
Los siguientes 23 Usuarios dan las gracias a Darkmaster por este Post:
amagosto (29-08-2021), brujulaesdrujula (27-08-2021), burgui (29-08-2021), buzeaador (27-08-2021), Corason (27-08-2021), dulcecito (30-08-2021), fran_H (27-08-2021), GusCalentito95 (27-08-2021), isildur69 (27-08-2021), jowyye (31-08-2021), Kapibara85 (26-08-2021), Koplero (29-08-2021), Libido (29-08-2021), Mak6 (28-08-2021), meaburro (14-09-2021), pegasu (26-08-2021), sacarino (01-09-2021), Sade71 (22-09-2021), tiger4u (06-10-2021), tolerdo (27-08-2021), Unmundofeliz (31-10-2021), VoyeurLuster (26-08-2021), wak (06-09-2021)
Antiguo 26-08-2021, 22:58
Primeras palabras

Género:
Agradecido 179 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Chanel, muy buena experiencia

Nombre de guerra: Chanel
Nacionalidad: Senegal/España
Forma de Contacto: WhatsApp
Fecha aproximada: Julio 2021
Lugar: Calle Hierbabuena
Instalaciones: 10/10
Higiene: 10/10
Precio: 40€/30 min (oferta chica del día)
Cara: Guapa 8/10
Pelo: Trenzas como en la foto
Cuerpo: Muy bien 9/10
Pecho: algo caído 6/10
Culo: de los mejores 10/10
Piercings y tattos: no recuerdo
Defectos corporales: pechos por decir algo
Actitud: muy buena, más gfe
Conversación: lo justo si tú le hablas
Besos: picos 6/10
Francés: bueno 7/10
Forniqueo: bueno 7/10, aunque un poco pasiva
Griego: no sé
Lo mejor: actitud y cuerpo
Lo peor: pecho y que sólo de picos. No estaba muy bien depilada
¿Repetir? Sí
¿Recomendable? Sí

Relato: Me recibe la encargada. Me cobra y se va. Entra Chanel a la habitación, sonriente y muy tranquila. Nos desvestimos y comenzamos con francés, 69, goma y primero ella arriba, luego misionero y doggie. Quería terminar en misionero y cuando estoy a punto termino en su vientre y pecho. Me ducho y nos despedimos con un beso. Muy buena experiencia aunque podría ser mejor si diera más besos y fuera un poco más activa. Un saludo. Espero ayude en algo mi experiencia.
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a JULIO SANDY por este Post:
amagosto (29-08-2021), anrevind (26-08-2021), brasti (23-10-2021), brujulaesdrujula (27-08-2021), Kapibara85 (26-08-2021), meaburro (14-09-2021), Mediano (26-08-2021)
Antiguo 28-08-2021, 23:24
Catedrático en Lumis

Género:
Agradecido 5,583 Veces en 630 Posts
Predeterminado

"Top Channel"

Primera cita en el Edén después de muchos años. Fue con Chanel y fue top, porque lo fue ella.

Simpática, ocurrente, bromista. Hizo que la media hora (50 eu.) fuera muy entretenida: sexo alegre y divertido, sin rebajarlo en nada a costa de ser graciosa. Implicada y bien dispuesta. Tiene cosquillas. Las controla y eso permite acciones que con otras cosquilleras se hacen inviables, pero en los pies y las axilas tampoco ella pudo. Olía a limpia, tenía el vello ligeramente crecido por el sexo (no es problema para mí) y las axilas (no me hice problema con ello). Es 100% española, en el habla y en todo.

Besos muy buenos en la boca. Insistí a la encargada al pedir la cita que no debían faltar y me dio garantías convincentes de que los habría salvo problemas de higiene bucal, pero asegurando que con lavado de dientes y usar allí mismo el colutorio debería bastar. Así fue. Lo recalco: conmigo hubo buenos besos en la boca, no piquitos. No eran sublimes, pero sí besos largos y apretados. No ofrecía la lengua, pero como yo soy de labios y los suyos son perfectos para besar, no tengo nada que objetar.

No buscaba yo una cita con nada especial, así que todo fue sexo normal realizado, eso sí, de manera encantadora. Aparte de los besos, hubo caricias, tetas, abrazos, sexo oral a ella (delicioso cómo se buscaba… no hasta correrse) y atracón de nalgas hasta bien al fondo (muy entregada en esto). El francés iba bien (lento, con gusto, con jueguecitos varios, miradas a los ojos, sus labios gruesos realzando todo) sin nada que destacar como especialmente bueno, hasta que le sugiero hacer por los testículos y… tremendo lo bien que lo hizo por ahí y los alrededores (beso negro no). Goma, se pone encima y una preciosa penetración, con mucho manoseo de sus tetas, besazos y alternando estirar el tronco y vencerse sobre mí. Gran orgasmo, y charla amigable y divertida los minutos que quedaban.

No es mulata: es negra. Precioso lo oscuro de su piel. Jovencita, guapa: para mí sin duda que lo es. Pelo con trenzas afro. El pecho, como se aprecia sobre todo en la primera foto. No se debe ir esperando otra cosa. A mí me gusta palpar senos de escasa consistencia como los suyos, pero al que sea intolerante con esto le recomendaría que no vaya con ella porque es un rasgo muy marcado de su físico. Culo precioso. Piel muy suave y agradable al tacto. De alta andará cerca del 1’70 descalza.

Recomendable. Con gusto repetiría

Me gustó reencontrarme con el conocido modo de acceder al edificio, bajando la encargada a abrir la segunda puerta del portal; y ver que la habitación donde estuve tiene acceso directo al baño, debido a una reforma que se hizo cuando yo ya no iba por allí. Tiene un plasma enorme, donde Chanel seleccionó música a mi gusto. Las encargadas muy bien, lo mismo por el wsp que en el sitio. Para mí es muy de agradecer que el Edén sea de las casas que no ha tomado la senda de subir los precios con ocasión del revoltijo de la pandemia.

Última edición por anrevind; 29-08-2021 a las 11:45
Los siguientes 16 Usuarios dan las gracias a anrevind por este Post:
amagosto (29-08-2021), brasti (23-10-2021), burgui (29-08-2021), buzeaador (30-08-2021), carandel (29-08-2021), Gilhooley (03-11-2021), JULIO SANDY (29-08-2021), kid_charlemagne (28-08-2021), Larom (07-09-2021), MARCOFALO (29-08-2021), meaburro (14-09-2021), Mediano (29-08-2021), pableitor (01-09-2021), sehlbycobra (29-10-2021), Time Boy (29-08-2021), vulcano1977 (28-08-2021)
Antiguo 29-08-2021, 02:50
Licenciado en Lumis

Género:
Agradecido 167 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra Yadhyra
Nacionalidad: peruana
Hilo profesionales:Eden de anita
Web profesional:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: hace dos semanas
Lugar:Calle Hierbabuena
Instalaciones: 10
Higiene: 10
Precio: 40 1/2 hora
Cara: a mi me gusta
Pelo: moreno largo
Cuerpo: chiquito y manejable
Pecho: natural
Culo: prieto
Piercings y tattos:
Defectos corporales: para mi no
Actitud: implicada
Besos: picos y algo más
Francés: salivado
Forniqueo: encima, debajo a demanda
Griego: no solicité
Lo mejor: simpática
Lo peor: no veo puntos flojos, al menos conmigo
¿Repetir? Seguro
¿Recomendable? Sí
Valoración global de la experiencia: 10
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a pitollo por este Post:
amagosto (30-08-2021), fran_H (29-08-2021), JULIO SANDY (29-08-2021)
Antiguo 29-08-2021, 14:08
Primeras palabras

Género:
Agradecido 179 Veces en 26 Posts
Predeterminado

LORENA: el mejor fichaje de la temporada

Nombre de guerra: Lorena
Fecha aproximada: Agosto 2021
Lugar: Calle de la Hierbabuena
Instalaciones: 9/10
Higiene: 10/10
Precio: 50€/media hora
Cara: latina muy guapa 8/10
Pelo: negro largo
Cuerpo: con curvas
Pecho: grande, puede que operado (alguna cicatriz) pero de buen tacto. 8/10
Culo: grande, bien 8/10
Piercings y tattos: no recuerdo
Defectos corporales: nada. Quizás que me la esperaba más alta, será 1.50m
Actitud: muy buena, amable y cariñosa
Conversación: toda la que quieras
Besos: bien 8/10
Francés: buena técnica 9/10
Forniqueo: bien, toma la iniciativa pero también se deja llevar 8/10
Griego: no sé
Lo mejor: su actitud, cara y tetas
Lo peor: me la esperaba un poco más alta, pero ningún defecto realmente.
¿Repetir?: Seguro sí
¿Recomendable?: Sí completamente

Relato: Me recibe con traje similar a fotos. Siempre sonriente. Pasamos a la ducha juntos. Nos secamos y luego comenzamos. Francés, 69, cowgirl invertido, doggie, cucharita, misionero y terminamos allí. Ducha juntos después también. Totalmente recomendable. Físicamente y por el rostro, es una mezcla interesante entre Ava Addams y Lela Star . Un saludo. Gracias a todos por las experiencias.

Fotos:

Última edición por GRUPI; 30-08-2021 a las 10:24
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a JULIO SANDY por este Post:
anrevind (29-08-2021), buzeaador (30-08-2021)
Antiguo 29-08-2021, 21:58
Párvulo

Género:
Agradecido 300 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Lorena

Me llamaron la atención sus fotos y un día del mes de Agosto me pasé por el Edén a conocerla.

Un piso bastante conocido, instalaciones regulares pero cómodas para echar un polvo, me recibe la encargada muy atenta y agradable, me hace pasar a la habitación enseguida aparece Lorena, la primera impresión no muy buena, me la esperaba mejor, me gustan las chicas guapas y estilizadas, ella está un poco rellenita para mi gusto.

En cuanto a implicación, normal, francés aunque no lo hace mal, el uso de mucha mano puede llegar a ser molesto, alguno que otro beso y posturas las típicas, misionero, a cuatro y poco más, quizá también fue mi culpa ya que no estaba muy a gusto, iba con las expectativas más altas y me llevé un chasco, no es que la chica sea un orco pero no es lo que esperaba, eso sí, tiene un par de buenas tetas si os gustan grandes.
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a JaviFer75 por este Post:
amagosto (30-08-2021), hondacivic (30-08-2021), jr263 (31-08-2021), Libido (29-08-2021), rpp (30-08-2021), VoyeurLuster (30-08-2021), vulcano1977 (29-08-2021)
Antiguo 30-08-2021, 18:25
Baneado

Género:
Agradecido 18 Veces en 12 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor usemos el buscador y leamos los hilos. Entendamos que el foro lo hacemos entre todos aportando experiencias. -

Última edición por pistro; 30-08-2021 a las 21:32
Antiguo 30-08-2021, 20:55

Género:
Agradecido 43 Veces en 10 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 30-08-2021 a las 21:32
Antiguo 01-09-2021, 00:03
Baneado

Género:
Agradecido 671 Veces en 120 Posts
Predeterminado

IRINA, UNA DE LAS CHICAS MÁS GUAPAS QUE HE CONOCIDO!!

NOMBRE: Irina
NACIONALIDAD: Rusa
TELÉFONO: +34648988831
SECTOR: Metro Tetuán
CASA: Edificio Residencial junto a un local de apuestas.
INSTALACIONES: Habitación amplia y con ducha en el interior, la cual además contaba con aquellos sistemas de Aire Acondicionado Portátiles, equipamiento que por estos días son bastante necesarios para poder enfrentar de algún modo las altas temperaturas veraniegas.
CONTACTO: Reserva por WhatsApp al número publicado.
FECHA APROX: El cabello aún me huele a su marca de shampoo.
HIGIENE: Fui su primera cita del día, y si bien al presentarse ya se podía percibir y ver lo limpia que estaba, me invitó a ducharnos juntos, por lo que los únicos olores y aromas que afloraban eran los del gel de ducha.
PRECIO: 50/Media Hora.

ROSTRO: La chica tiene tan buen cuerpo, que imaginaba y esperaba que quizás de rostro no fuera tan guapa (Que equivocado estaba), Con decirles que incluso hasta cierto parecido le encontré con la Actriz Natalie Portman, así que si alguna fantasía tienes con aquella Bella Artista de Hollywood, te recomendaría darte una vuelta por el piso.
CABELLO: Mantiene el corte y color de cabello que se observan en las fotografías.
CUERPO: Tiene unas medidas y cuerpo de modelo (Abdomen plano, Cintura de Avispa, Pechos de Adolescente y Cola con forma de Corazón), Uuff!! No sé si es físico de gimnasio ó está tan firme debido a su corta edad, pero te aseguro que no vas a encontrar en ella nada de grasa, y lo único suelto que le verás, será su cabello sin coletas.
PECHO: Mediano y Firme.
COLA: Creo que de las más lindas y firmes que he visto.
DEFECTOS CORPORALES: Ja!!
PIERCINGS Y TATTOOS: Solo pude ver un Tattoo y bastante discreto (Pequeño).

ACTITUD: Ingresó al cuarto regalándome una Tierna Sonrisa, y de ahí en adelante la cita marchó de maravillas.
CONVERSACIÓN: Yo no paraba de decirle y recordarle lo guapa que es, y a eso se resumía toda mi conversación los primeros minutos de cita, intercambiando algunas palabras más ya al final del encuentro, descubriendo que además de guapa es muy culta e inteligente.
BESOS: No quise robarle ningún beso, ya que solo con acercarme a su boca la vi y noté un poco incómoda, así que como para mi los besos son algo a lo que no le doy prioridad, decidí pasar esta vez. OJO que en ningún caso me puso mala cara ni nada, es solo que la vi algo tímida y no quise forzar la situación.
FRANCÉS: Como comentaba un Amigo Forero más arriba, es cierto de que comienza usando sus manos, y por unos minutos la dejé actuar sin decir nada (Me lo estaba pasando bien), Pero luego de unos minutos, amablemente le pido que continúe sin usar las manos, y accedió sin ningún problema.
FORNIQUEO: Bastante breve y en 4 (Solo en esa posición), No por falta de creatividad ó cansancio de mi parte, fue solo por el simple hecho de que al verla así sobre la cama, y cogiendo esa angosta cintura con mis manos y empujando esa hermosa figura contra mi, Uuff!! Me dejé llevar y la cosa acabo en muy poco tiempo la verdad.

¿REPETIR? Es una chica con quien me gustaría repetir.
¿RECOMENDABLE..? Para quienes comparten mis gustos de chica “Tipo Teen” Y Girlfriend Experience.

RELATO: Le dejo un WhatsApp a la encargada del chat al estar en la puerta, y luego de superar el primer acceso al portal, me recibe personalmente la encargada de la agencia en el hall central del edificio, a quien sigo por las escaleras hasta la planta uno.

Departamento con luz baja y cortinas a medio cerrar, camino por el pasillo hasta llegar a la habitación. Ya en el cuarto, la encargada me dice que viene Irene y me propone pagar, a lo que le respondo que prefiero hacerlo luego de ver a la chica (Accedió sin problemas). Y bueno, en menos de un minuto aparece Irene y se presenta frente a mi (Wow), Que vuelva pronto la encargada que aquí me quedo yo si ó si.

Irene de regreso, y yo sin poder creer lo que veo (Bellísima), Cuerpo bronceado y bikini marcado, más firmeza, curvas y evidente juventud.

De pie frente a ella, y comienza a quitarme lentamente la ropa, y una vez que lo hace, me pide ayuda y me invita a quitarle la suya, dejando ver un cuerpo que de verdad impresiona.

Ya desnudos, me pregunta si deseo ducharme solo, aunque a ella le gustaría el ducharnos juntos (Eso me dice), Y bueno, yo con cara de tonto y repitiéndole cada segundo lo guapa que está, hipnotizado la sigo hasta la ducha.

Gel de ducha por montones y caricias varias, a secarnos un poco y directo a la cama. Debo decir y añadir de que seguramente ha leído la experiencia del Amigo Forero anterior, ya que esta vez y al contrario de lo vivido por él, bastante iniciativa mostró conmigo, al punto que una vez secos y listos para pasar a la cama, es ella quien me da un leve empujón para sentarme a un costado de la cama, y sin necesidad de decirle nada, se arrodilla frente a mi para comenzar con un Francés Natural Increíble.

Tanto en la ducha como en la presentación a mi llegada, impresionado ya había quedado con su figura y aquella cola con forma de corazón, por lo que luego de unos minutos de Francés, le pido que se ponga en 4 Sobre la cama (Increíble), Dándome unos minutos para besarla y acariciarla entre sus piernas, todo con mucha suavidad y delicadeza.

Nos ponemos en 69 le digo, y rápidamente veo volar sus piernas sobre mi (Que linda imagen la que se me viene a la mente ahora). Y bueno, viendo que mucho no iba a aguantar con semejante muñeca sobre mi, le pido el preservativo y ponerse en 4, posición que me regalaba unas vistas tan impresionantes, que ni mis intentos por distraerme pensando en algún capítulo de Máster Chef me fueron de ayuda para aguantar unos segundos más.

Tómate unos minutos y mira algún catálogo de bikinis (Cualquiera de ellos), Algo así será lo que te vas a encontrar al ver a Irina. Me atrevo a asegurar de que no veré ningún post ó comentario donde se ponga en duda su Belleza, y es algo que doy firmado.

Que no te lo cuente yo, compruébalo y experiméntalo tú.

Mi Abrazo y Cariñoso Saludo para todos!!

..::FRAN::..

Antiguo 06-09-2021, 00:51
Diplomado en Lumis

Género:
Agradecido 448 Veces en 118 Posts
Predeterminado

Patricia

Nombre: Patricia

Forma de Contacto: 648988831

Fecha aproximada: Hace pocos días.

Gracias al conocido hilo de la casa

Lugar: El piso de las chicas. Instalaciones muy buenas. Habitación muy grande con camilla, muy espaciosa y baño dentro. Al final del pasillo.

Higiene: Buena
Precio: 60€ Una hora. Final manual. No hace sexo. Francés si. Lo explican en el hilo de la casa
Cara: Guapa. Cara muy graciosa y pícara.
Cuerpo: Yo creo que 1.60. Complexión delgada, con formas. Piel ligeramente tostada.
Pecho: Mediano, tirando a pequeño. Bonito.
Culo: No muy grande, pero muy bonito
Piernas: Torneadillas, pero no en exceso. Preciosas.
Pies: Preciosos también
Actitud: Habladora y risueña. Muy maja.
Conversación: Si, bastante agradable sin ser pesada.
Besos: No los buscamos. Algún pico, pero casi nada.
Fuma: No creo. No olía a nada.
Francés: No lo contraté
Forniqueo: No
Lo mejor: Atención de la casa. Higiene, y ella en general.
Lo peor: Nada.
Relojera: Al ser piso de chicas, dan aviso al cumplirse el tiempo, pero nos permitieron unos minutillos.
Recomendable: Si. Totalmente.

Relato: Llevaba tiempo siguiendo el hilo a la espera de nuevas fotos, ya que las que hay de ella son bastante malas. No son fotos naturales, Lo puse en su día en el hilo de la casa, pero no hay manera de que las mejoren. No la hacen justicia. Por otra parte solo vi una experiencia con ella de un compañero hace muchísimo y no era mala. Así que me decidí a probar, aprovechando un día que ella tenía un horario más amplio de lo normal, ya que suele terminar pronto.

Atención por wasup bastante buena y rápida de la encargada, recalcando que no hace sexo. Al llegar al portal aviso y baja la encargada a abrir la puerta de la calle. Luego hay que subir con ella al piso. Paso a la habitación. Todo muy limpio. Tensa espera hasta que llega Patricia. Mereció la pena la decisión de ir, los nervios de la espera en la habitación y todo. Venía con ropa de calle, un vestido corto de verano que la quedaba genial y con taconazos que estilizaban todavía más su preciosa figura. Saludos y presentaciones.

Me indica que si quiero ducha y lo declino por haberme duchado en casa. Gran cama de matrimonio. Masaje por espalda, piernas, luego la vuelta, etc. La camilla verde no la usamos. Todo fue en la cama. Patricia me indicó que si estaba a gusto y desde luego que si. Entre conversaciones poco trascendentales, caricias suaves y magreos cuerpo a cuerpo, se fue calentando la cosa y me permitió acariciarla por todos los lados…Parecía que disfrutaba de lo lindo, cosa que le pone a uno muy contento. Yo creo que le encanta lo que hace y sentirse deseada. Después del divertido cuerpo a cuerpo, una gran finalización manual, ya que era el servicio solicitado. Pero que vamos…dan ganas de más, viendo lo bien que parecía pasarlo ella.

Después pasamos los dos a la ducha, donde nos enjabonamos y lavamos mutuamente. Moló mucho también. Ella facilitó mucho la cita, con su simpatía y desde luego, el verla disfrutar de todo es una maravilla. Un 10.

Pongo las fotos que más se asemejan a ella.

Saludos

Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a Afrodito32 por este Post:
burgui (06-09-2021), buzeaador (06-09-2021), fran_H (06-09-2021), LuckyStar81 (06-09-2021), Mak6 (26-10-2021), meaburro (14-09-2021), Mediano (06-09-2021), Rastreator (06-09-2021), Tintoret (08-09-2021)
Antiguo 07-09-2021, 10:20
Catedrático en Lumis

Género:
Agradecido 5,583 Veces en 630 Posts
Predeterminado

Lorena y Sofía

Dos citas de media hora, que con una anterior cerraron el ciclo de tres de la tarjeta de cliente. No hubo ducha en ninguna. Nadie vio la necesidad. Ninguna dio muestras de tener algún problema con mi higiene a lo largo de las citas, y lo mismo digo de mi parte sobre la suya.

Lorena

Cuando entró en la habitación, llevando unos tacones muy altos, el impacto fue tremendo. Una gran sensación. Iba con la prenda azul de la segunda foto. Luego, descalza, se ve que por su estatura (1’60-1’65, calculo) no tiene una figura estilizada. Con menos kilos ganaría; pero tal y como está, si vamos por partes el resultado a mi juicio es muy bueno.

En torno a los 30. Muy guapa de cara; para mí mucho. Pelo negro, liso y algo ondulado en las puntas. Bronceada del sol, con marcas muy sexys del bañador. Muslotes potentes. Un culazo fastuoso, y unas tetonas de impresionar: bien grandes, bonitas, textura equilibrada y perfecta, areolas amplias, pezones en su punto. Al tacto me parecieron exquisitas. No noté prótesis, pero sí unas cicatrices. Me dijo que fue una reducción (¡cómo sería eso antes!). La piel suave. Lo que digo: yendo por partes, me gustaron todas. El vientre no está liso, pero tampoco se excede de la proporción con el conjunto.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Implicada y de trato agradabe. Es halagadora y lo sabe hacer. No se difumina del todo que es un tanto “de oficio”, pero resulta agradable: “qué guapo” (nada más verme), “que bien lo haces”, etc.

Preliminares, aún de pie: quitarnos la ropa, primeros besos, mirarnos en el espejo cuando le manoseaba sus espléndidas tetas. Ya se notaba que la implicación es buena y todo hacía esperar lo mejor de la cita, como así fue. Besa bien en la boca (no piquitos) pero con una pasión contenida. Bien, pero mejorable. Me pidió no ir fuerte con sus pechos (por la intervención, le entendí) pero luego no me sentí limitado para hacer con ellos a mi gusto. Era glorioso hundirse en sus tetones; palparlos, juguetear con los pezones… Espléndido. Implicada en el sexo oral a ella, moviendo la pelvis y buscando la mirada. Paramos sin que se hubiera corrido. Luego me di atracón con su hermoso culo. Una pasada cómo ondean esas nalgas. Dedos por fuera, un poquito por dentro (muy poquito). El francés bien, cumplidor; con miradas pícaras.

Lo mejor fue la penetración con ella arriba. Aparte de que aquí sus tetas dieron un juego tremendo por su tamaño y movilidad, ella se maneja con mucho arte: la alternancia de ritmos, de presión, de estilo de movimientos, de posiciones dentro de la postura… Las hay que con la mano no lo hacen con tanta soltura y eficacia. Un corridón de lujo.

Al final preferí llevarme yo las sensaciones del contacto con ella a que se las llevara el agua. En la habitación lo más destacable es ese espejo que digo, bien colocado para verse desde la cama. Nos mirábamos repetidamente multiplicando las sensaciones.

Acabé muy satisfecho. Me gustó lo guapa que es, el mareo de sus curvas, su trato. Por señalar algo mejorable diría de nuevo que ojalá los besos fueran más pasionales y entregados. Recomendable y para repetir.

Sofía

Estuve con ella hace años. Era independiente y como tal tuvo una interesante presencia en el foro. Tenía buen recuerdo y ganas de repetir. Fue una decisión acertada. Simpática, buen humor, trato muy agradable.

La encontré muy guapita. Tiene algunos granitos en la cara; efecto de las mascarillas según me dijo. No me resultó molesto ni me supuso ninguna dificultad para disfrutar de su linda cara. Lleva melenita corta, entre castaña y rubia, que le sienta muy bien. Con algunos kilos de menos podría mejorar, mientras no afecte a las tetas y al culo. Pechos grandes, mullidos, con la caída lógica de ser naturales. Pezones espléndidos, que se endurecen con facilidad. El culo bonito, grande sin perder el equilibrio. Piel suave; pecas muy simpáticas por la cara y el cuerpo. Sexo hermoso y apetecible. Algunos tatuajes, sin saturar. También debe andar cerca de los 30.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Besos de alta calidad en la boca. Regustillo a tabaco, de haber fumado poco antes. Para mí no es problema, y creo que con un poco más de cuidado lo evitaría fácilmente. Implicada, como con todo, con mis múltiples quehaceres en sus tetas y en el sexo oral a ella. Lo hicimos tumbado yo hacia arriba y ella encajada en mi boca. Se mostraba muy excitada y mis manos se iban sin remedio a sus tetas y pezones. Lo podía ver todo con relativa facilidad en el espejo a los pies de la cama. Trasteos varios por sus pies y su espléndido culo, con un dedo en su sexo. No pude apreciar si tiene amplitud de repertorio en el francés: el subibaja era tan bueno que temí correrme a las primeras de cambio y en breve le pedí dejarlo. Mientras lo hacía, a cuatro entre mis piernas, el bamboleo de sus tetas me ponía a morir y no podía dejar de tocarlas.

Me enfunda con la boca y penetración con ella arriba. Se mueve de maravilla, y aprecié mucho que tomara nota de lo del francés y fuera sin acelerar a lo bestia para no acabar pronto, aunque lo hizo con una pasión y energía que me encantaron. Más manoseo de sus tetas. Genial; y genial el orgasmo, entre besos apasionados y abrazos.

Recomendable y para volver a repetir.

La habitación tiene cabina de ducha, pero ya digo que no la usamos. Muy bueno el espejo a los pies de la cama. Ahora avisan del final de la cita con un timbre de sonido suave y plácido. Buen detalle éste que ha incorporado Anita. Mejor que los clásicos toques de la encargada en la puerta con los nudillos.

Última edición por anrevind; 07-09-2021 a las 16:02
Los siguientes 22 Usuarios dan las gracias a anrevind por este Post:
Afrodito32 (07-09-2021), agallas (07-09-2021), burgui (07-09-2021), buzeaador (07-09-2021), centauron (07-09-2021), Dalnutov (07-09-2021), Darkmaster (09-09-2021), david019 (07-09-2021), El mas glande (22-07-2023), Elvergaza (07-09-2021), Hatman (10-09-2021), Kapibara85 (07-09-2021), Larom (07-09-2021), LuckyStar81 (07-09-2021), MARCOFALO (27-09-2021), meaburro (14-09-2021), otrodistinto (10-09-2021), Steve Mc King (09-09-2021), Time Boy (07-09-2021), unskilled (07-09-2021), VoyeurLuster (10-09-2021), vulcano1977 (07-09-2021)
Antiguo 07-09-2021, 17:17
primeros pasos

Género:
Agradecido 79 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Irina, una delicia rusa

Buenos días.
Aunque ya hay varias expes de ella, no quiero dejar de compartir la mía para darle valor a esta chica que merece, y mucho, la pena conocer.

• Nombre de guerra: Irina
• Nacionalidad: Rusa
• Forma de Contacto: WhatsApp (648988831)
• Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
• Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
• Fecha aproximada: Recientemente
• Lugar: C/Hierbabuena 45, zona Tetuán
• Instalaciones: Piso con iluminación baja, habitación grande, espaciosa, con cama y camilla y cuarto de baño dentro de la propia habitación (muy cómodo).
• Higiene: Muy buena.
• Precio: 50 € media hora
• Cara: Muy bonita. Con ojos pícaros.
• Pelo: Castaños, suelto en media melena, como en las fotos de la web.
• Cuerpo: es pequeñita, con cuerpo completamente de teen, preciosa.
• Pecho: mediano, acorde a su cuerpo.
• Culo: firme y proporcionado.
• Piercings y tattos: no me fijé.
• Defectos corporales: el que lo encuentre, que lo diga, ufff.
• Actitud: Muy simpática, de trato muy agradable.
• Conversación: no hablamos mucho, pero pude hablar de cualquier cosa.
• Besos: la noté tímida al acercarme y, dado que ya lo había comentado algún compañero antes, no lo quise forzar ya que por lo demás era encantadora.
• Fuma: me pareció que sí, pero no para molestar.
• Francés: natural, suave, principalmente con mano, que quita si se lo indicas, pero se la nota menos suelta. En general muy placentero.
• Forniqueo: Bueno, aunque breve, ya que el conjunto es tan excitante que no da para aguantar.
• Griego: No pregunté.
• Lo mejor: Cuerpo (cuerpazo) y actitud cariñosa.
• Lo peor: Por buscarle tres pies al gato, que es mucho buscar, recomendaría soltarse con los besos y con el francés sin mano.
• ¿Repetir?: sí.
• ¿Recomendable?: Por supuesto, sobre todo para los que les vaya el rollo teen.
• Valoración global de la experiencia: 9

Relato:

Concierto cita por WhatsApp y a la hora indicada me presento en la casa, llamando para que abran la puerta del portal y espero a que baje la encargada y me acompañe al piso y a la habitación. Allí me pregunta con quién tenía cita y le pago.

Irina entra con un conjunto de lencería roja y zapatos de tacón, dejándome boquiabierto. Tras presentarnos, me ayuda a quitarme la ropa y me pide que haga lo mismo con ella (en lo que no se tarda nada con ese delicado conjunto), dejándome contemplar su cuerpo desnudo, que acaricio suavemente y que empieza ya a calentar el ambiente.

Ducha conjunta (hay que decir que a diferencia de otras casas que disponen de cabina, al menos en esta habitación, había cuarto de baño completo con bañera, espaciosa que permite ducharse con comodidad) mientras nos enjabonamos mutuamente y continuamos con las caricias. Salimos, nos secamos y a la cama.

Me sienta en el borde de la cama y se arrodilla para comenzar con el francés natural, que realiza suavemente, sin dejar de mirarme a los ojos, con esa carita teen y ojos pícaros que me excitan aún más.

Después, cambiamos posiciones, permitiéndome saborear su cuerpo lentamente, desde el cuello, pasando por sus pechos y pezones, pequeñitos y reactivos, hasta su abdomen, ombligo, pubis, piernas y finalmente su sexo. Labios pequeños que se van hinchando bajo mi lengua y mis labios y que van dejando al descubierto su clítoris.

Mientras se lo como, su espalda y caderas se arquean y sus piernas se cierran detrás de mi cuello mientras con sus manos agarra mi cabeza y la empuja contra ella y comienza con algunos gemidos suaves y entrecortados, mientras buco sus ojos y ella los míos.

Vuelvo a subir por su cuerpo, besando cada ángulo y pliegue y nos recostamos ambos en la cama, retomando ella el francés hasta que no puedo más y tengo que parar y pedirle que me ponga el condón, lo que hace con al boca en un movimiento sensual y excitante.

Se sube sobre mí, cabalgándome del revés, lo que me permite ver su maravilloso culo, subiendo y bajando al compás de los empellones, que acelera mientras gemimos. Con esa intensidad no me dio para cambiar de postura, corriéndome como un bendito en el interior de sus caderas.

Después, completamos el tiempo con un poco de conversación mientras me masajea la espalda, duchita para finalizar y para casa contento y con sonrisa de bobo.

Esta chica es una delicia, tanto por su físico como por su amabilidad. No puedo dejar de recomendarla.

Un saludo y a disfrutar.

Los siguientes 22 Usuarios dan las gracias a LuckyStar81 por este Post:
Afrodito32 (07-09-2021), Bircoff (07-09-2021), burgui (10-09-2021), Dalnutov (08-09-2021), Danielperoni (12-09-2021), EURECA3000 (08-09-2021), fran_H (08-11-2021), Hatman (10-09-2021), Inutilman (08-09-2021), jowyye (07-09-2021), JULIO SANDY (11-09-2021), Mak6 (08-09-2021), MatiasBecker (23-01-2026), meaburro (27-03-2022), newdisko (09-09-2021), Penefeliz (26-09-2021), Sade71 (22-09-2021), starkk_43 (09-09-2021), Steve Mc King (09-09-2021), tolerdo (07-09-2021), VoyeurLuster (10-09-2021), yaelprd (08-09-2021)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza