- Editado: Por favor detallemos las experiencias, que se sepa con quien estuvo y esas cosas. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -
Última edición por pistro; 21-01-2025 a las 19:57
El siguiente Usuario da las gracias a Calef009 por este Post:
Hilo profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Noviembre 2024
Lugar: Calle Hierbabuena, Tetuán
Discrección: no es una calle muy concurrida pero está cerca de otra que sí lo es. E imagino que la gente ya sabrá lo que se cuece en ese portal. Lo más incómodo es que hay una puerta interior que no se abre desde arriba, sino que tienen que bajar a abrir
Instalaciones: la habitación y la cama eran medianas. El cuarto de baño está conectado con la habitación pero es compartido con las otras habitaciones (con las que no tengan ducha incorporada)
Higiene: bien, sin queja. No está del todo depilada, se deja un poco de pelo pero en la parte de arriba, por lo que para comerlo no molesta
Precio: 100/h + 20 (francés hasta el final)
Cara: guapilla
Cuerpo: estatura media tirando a alta. Ni gorda ni delgada
Pecho: naturales, medianos. Hace algo un poco raro cuando se los vas a comer, se los sujeta ella
Piercings y tattos: diría que no
Actitud: muy bien, da todos los besos que quieras e incluso los busca. En el descanso se tumba a tu lado y te toca un poco mientras saca conversación, es fácil hablar con ella. En el sexo parece que se implica, me gustó que buscara besarme y que me mirara
Conversación: normal, la típica
Besos: sí, todos los que quieras, no los rechaza y a veces los busca, sobre todo follando. Son buenos besos con lengua, aunque no sea de profundizar mucho con ella
Fuma: no sé
Francés: bien, natural, hasta el final (con extra). Bajó a los gemelos cuando se lo dije. Hace garganta profunda pero con otro extra que no pagué. Así que aunque lo hace bien, no se la metió del todo. Me corrí en su boca en un 69, lo aguanta un poco
Cuni: regular, no se deja meter dedos. Gime y parece que le gusta, pero no llegó a correrse
Forniqueo: bien, en el segundo asalto. Posturas normalitas hasta que me corro. Ella parecía disfrutarlo, y la verdad es que me besó bastante y también me miraba bastante a los ojos, lo cual me gusta especialmente al follar. No obstante no se corrió, confirmado por ella, dice que le cuesta
Griego: creo que no hace
Lo mejor: actitud de novia, actitud al follar
Lo peor: por decir algo, que no se deje meter dedos
¿Repetir? No me importaría, pero se me van acumulando las chicas con las que me gustaría repetir...
¿Recomendable? Sí
Valoración global de la experiencia: 9
Relato:
Veo que Yhadira está disponible así que pido cita con ella. Llego y me abren rápido. Me pasan a la habitación y luego entra ella. Primero paso por la ducha. Cuando acabo empezamos a besarnos. Da todos los besos que quieras, no los rechaza. Son buenos besos con lengua, aunque no profundice mucho con ella. Estamos así un rato hasta que baja para que mi polla también pruebe su boquita. Parece que hace garganta profunda pero es con extra que no pagué, así que no hubo. Bajó a los gemelos cuando se lo dije. Después de hacer el oral en algunas posturas acabo en su boca, lo aguanta un poco.
En el descanso se tumba a tu lado y te toca un poco mientras saca conversación, es simpática y es fácil hablar con ella. Pasado un rato volvemos a enrollarnos, y paso a saborear otras partes de su anatomía. Te deja saborear, pero es una pena que no se deje meter dedos. Parece que le gusta, pero no llegó a correrse. Pasamos a follar, posturas normalitas hasta que me corro. En las posturas que lo permitían ella buscó besos y también me miró bastante a los ojos, lo cual me excita. Parecía disfrutarlo pero no se corrió, confirmado por ella. Dice que le cuesta. Pasamos por la ducha (primero yo y luego mientras me visto ella), nos despedimos y me voy.
Una muy buena experiencia con una chica bonita (que ya no es una teen) que te da trato de novia y que parece que se implica y disfruta.
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a sotark por este Post:
CRISTAL mal opción.
Nombre de guerra: CRISTAL
Nacionalidad: PANAMA
Forma de Contacto: Telegram 648988831
Hilo profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Febrero 2025.
Lugar: Calle Hierbabuena, Tetuán
Discrección: no es una calle muy concurrida
Instalaciones: la habitación y la cama eran medianas. El cuarto de baño está conectado con la habitación.
Higiene: Más o menos senti un poco de olor en sus partes y su cuerpo estaba como si había acabo con una cita un poco de sudor
Precio: 50 media hora chica del dia
Cara: no es guapa
Cuerpo: estatura media
Pecho: naturales, medianos.
Piercings y tattos: diría que si tiene varios tatuajes
Actitud: poca receptiva
Conversación: normal
Besos: me dijo la encargada que si y se lo pregunte a cristal en la presentación y me dijo que si, y todp fue una gran Mentira , no los da solo pone sus labios a los tuyos y piquitos de besos nada y quise intentar buscarlos y nada ,se lo dije a cristal me digiste que besas y me contestó si si claro y nada solo ponía la boca y ni siquiera lo habría estaba todo el rato así,.
Fuma: no sé
Francés: Normal usa la mano por más que intente quitárselo seguía igual y lo peor cada 2 por 3 las benditas tollas limpie que limpia, la verdad que eso molesta mucho se lo dije ,y ella dijo que ningún cliente se queja que yo soy muy especial. Madre mía lo que tengo que aguantar me dije yo mismo .
Cuni: no pude por olores ,y no quise intentarlo
Forniqueo: pues normal pareciera una muñeca inchable tenía una cara de que yo acabará rápido.
Griego: No Lo sé si lo hace
Lo mejor: Nada
Lo peor: lo primero que la encargada me hace pasar a una habitación que habían acabo el servicio y estaba todo sin limpiar y desordenado.
Lo segundo que me lleva a otra habitación donde sale una chica morena era Wendy y al entrar olía a marihuana o porro muy fuerte y la encargadaempezo a echar spraypara el olor.vino y me vio la cara de poco molesto y me dijo que me cambia de habitación.
Tercero que me vuelve a llevar a la misma habitaciónque me llevo al empezar y me dijo ya lo revise y todo esta limpio.la verdad que me mosqueo mucho si de verdad habian limpiado y cambiado las sabanas.
Y cuarto no haberme ido si hubiera sabido ,que todo esto me pasaría y además de que la chica que escogí no era la acertada
Y por último, que al llamar por teléfono le digo que estaba en el portal me habre y paso al descansillo y espero y oigo que esta despidiendo a un cliente, y para colmo baja me habre el cliente y no miramos de reojo, subo y le digo a la encargada que esto que hace no está bien que yo no busco cruzarme con los clientes y me salta diciéndome que el que bajo no sabe que yo iba al piso del Eden muevo la cabeza y ella tan ancha.
¿Repetir? No ,repetiría con esa chica y sobre lo que me pasó en la casa la verdad me esta dejando mucho que desear volver ,esa encargada no sabe organizar una cita y no es la primera vez que me pasa ya es la segunda vez y la desorganizada que es, quise darme una oportunidad si había cambios pero veo que no no se si yo tengo muy mala suerte con ir los fines de semana que me pasa esto.
¿Recomendable? No ya cada quien puede hacerlo si ha tenido mejor experiencia que yo.
Valoración global de la experiencia: 0
Resumen;
Como relate en los puntos más arriba, tendré mala suerte en ir los fines de semana. Por la desorganizada que es la encargada, y además que la chica me mintió en mi cara que daba besos con lengua. Y la implicación que tuvo nula,además de que no se ducho ,
Y su cuerpo estaba sudoroso y sus parte olían algo mal,
Yo la descarto en mis opciones de esta casa, y Intentaré pasar con la que realmente cumplen sus servicios.
Espero que la casa lea esto y me gustaría que no se tome a mal mi experiencia y que vean donde está el problema,
Yo particularmente no gusto el olor de porro o marihuana que había en la habitación, y la limpieza y desordenado de la otra habitación.
Y sobre la chica pues ya sabemos que algunas dicen hacer ciertos servicios y a la hora de la verdad no lo hacen y que la limpieza que uno busca no la encuentre.
Y perdonar por todo lo que relato no quiero que lo tomen a mal ,pero esto es lo que realmente me pasó saludos y hasta otra.
PD. Intentar que no nos hagan cruzar co. Otros clientes yo principalmente busco privacidad.
Saludos
Los siguientes 17 Usuarios dan las gracias a pegasu por este Post:
Nombre de guerra: Bruna
Nacionalidad: Brasileña
Fecha aproximada: Enero 2025
Instalaciones: como siempre bien
Higiene: Ella super limpia
Precio: 50 chica del dia
Cara: guapa como las fotos
Cuerpo: 1,60cm aprox
Pecho: como las fotos grandes, operados pero parecen natural,
Culo: señor trasero. culo hermoso como las fotos
Defectos corporales: ninguno
Actitud: en todo momento bien.
Conversación: mucho
Besos: besos si
Francés: natural, todo bien
Forniqueo: muy bueno
Griego: no pregunte
Lo mejor: cuerpazo
Lo peor: nada que resaltar
¿Repetir? puede ser
¿Recomendable? si te gustan latinas con cuerpazo totalmente.
Valoración global de la experiencia: 7
Aprovechando la chica del dia, decidí conocer a bruna brasileña, como siempre cita fácil por whatsapp, me toco la habitación del fondo con baño incluido, asi que llega bruna y es tal cual las fotos, vaya curvas que tiene, su actitud es buena, con mucha experiencia en tratarte ya que se adapta a lo que quieres y te suelta halagos de los que te puedes creer, francés natural, se deja comer el conejo sin problemas, puedes disfrutar de su cuerpo todo el tiempo que quieras ella te complace totalmente, en mi caso fueron misionero y en 4, para disfrutar ese señor trasero, estuvo buenisimo, muy recomendable si te gustan con buenas curvas.
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a kurumat2018 por este Post:
Nombre de guerra: Luana
Nacionalidad: creo que paraguaya
Precio: 60/30min
Cara: simpática, sus lentes le da un toque de morbo
Cuerpo: 1,60cm aprox
Pecho: medianos con caída natural, son mamables
Culo: normal
Defectos corporales: ninguno que mencionar
Actitud: muy respetuosa en todo momento, intenta agradar
Conversación: poco
Besos: picos
Francés: natural bien
Forniqueo: bueno
Lo mejor: soy amante de los pechos, diría que sus pechos
Lo peor: uhm, no se deja comer el conejo diría..
¿Repetir? puede ser
¿Recomendable? si
Valoración global de la experiencia: 6
Viendo que esta los fines de semana por la mañana aprovecho para sacar cita, ya que sus pechos me atraen mucho, como siempre la encargada fenomenal, paso a la habitación y espero a luana, al llegar empezamos a conversar un poco, supongo que porq esta iniciando en esto estaba nerviosa y respondia muy poco, pero bueno no iba a saber de su vida asi que al lio, después de la ducha, empeze a desnudarla, ella olia limpio, sacando a relucir sus pechos, son medianamente grandes, me gustaron asi que empeze a difrutar de ellos, pasando mis manos por todo el lugar, me realiza un francés natural estuvo bien, para luego yo querer comer ese conejito, lo cual me dice que no lo hace, siempre respetuosa, bueno... dije.. un poco mas de francés para luego enfundar y pasar a misionero,
se deja hacer, en 4 y para terminar encima mio, la verdad que he disfrutado a medias, me gusta comer conejo, pero bueno en esta ocasión no fue posible, esta vez si disfrute mas mi cita, ya que me gustan chicas de su edad, que no pasen de los 30, vamos que cada uno con sus gustos, además el no tener experiencia como que da un poco mas de morbo, en fin espero que el eden tenga mas chicas jovenes, como daniela, yadhira, rubi o veronica que ya no esta, que no desmerezco la actitud de las otras chicas, pero a mi gusto me van mas joven.
Luana recomendable para quien quiera pasar un momento tranquilo.
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a kurumat2018 por este Post:
Nombre de guerra: Daniela
Nacionalidad: venezolana
Precio: 50/30min chica del dia
Cara: bonita guapa
Cuerpo: 1,60cm aprox, no es delgada, esta como en las fotos.
Pecho: grandes para su tamaño, están bien
Culo: caderona buen culo
Defectos corporales: ninguno que mencionar
Actitud: agradable en todo momento, siempre con una sonrisa
Conversación: muy fluido en todo momento
Besos: besos, sin lengua
Francés: natural super bien
Forniqueo: fenomenal
Lo mejor: su actitud y como se mueve
Lo peor: nada que mencionar
¿Repetir? si
¿Recomendable? si
Valoración global de la experiencia: 7,5
creo que es la mejor experiencia desde hace mucho tiempo que tengo en esta casa, la ultima fue con veronica antes que desaparezca, el llegar daniela me gusta lo que veo a pesar de no ser delgada, me gusta porque llega con una actitud bastante buena, asi que a la ducha y al lio, empezamos con buenos preliminares, tomándose su tiempo con las caricias y disfrutando de sus pechos y ese trasero, la actitud de daniela bien en todo momento, se adapta y se deja guiar, francés natural, y comida de conejo, aquí es donde veo que empieza a disfrutar del momento, pasamos a misionero, al ser pequeña y yo alto, pues aguanta bien, luego en cuatro, con una buena vista y en todo momento ella disfrutando, por ultimo encima, uff madre mia como se mueve, me vine como un bendito, la conversación que se da es muy fluida y natural en todo momento, asi que me voy a casa contento, ya que es una chica joven y no se siente tan profesional, vamos que yo no soy un viejo tampoco, no paso de los 35, pero en muchas chicas pasado de los 30 y muchos, se siente mucho el "profesionalismo" a pesar de la buena actitud y todo, pero en mi caso busco que todo sea mas natural y menos profesional, ya saben para gustos y colores....
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a kurumat2018 por este Post:
Nombre de guerra: Rubi
Nacionalidad: Colombiana
Forma de Contacto: Whatsapp
Fecha aproximada: Esta semana
Instalaciones: Bien como siempre
Higiene: No se ducho, pero parecía que lo estaba.
Precio: 70€ cita a ciegas.
Cara: Bien, no es llamativa pero es mona.
Pelo: Negro liso
Cuerpo: Pequeñito tipin
Pecho: Muy chiquitito, pezones mas grandes.
Culo: Uf¡ pequeño pero respingón y para comerselo
Piercings y tattos: Bastantes, pero no cargantes
Defectos corporales: algún granito en la cara, de adolescente tardía.
Actitud: Simpática, agradable.
Conversación: Algo normalito banal…
Besos: Si, sin lengua pero los que quieras. No busque más.
Fuma: No note nada
Francés: Bastante bueno.
Forniqueo: Esta vez poco.
Griego: No se.
Lo mejor: Teem Teem.
Lo peor: Yo
¿Repetir? Podría ser.
¿Recomendable? A los que les gusten jóvenes y chiquititas.
Valoración global de la experiencia: 6 por mí. Ella 8
Relato:
No estoy para muchos trotes, así que seré breve.
Piso el ya conocido, la entrada, mejor sin comentarios.
Había reservado una cita a ciegas, pero solo estaba libre Rubi, así que me vale.
Me encanta el magreo, y con ese culo es una pasada. Piel de jovencita muy agradable.
El francés parece que se le da bien, pero como digo no estoy yo pa mucho trote, a si que la pare un poco que si no…
Baje al caliz y maravilloso. No se deja meter dedos, pero es una delicia comeselo.
Como estaba ko termine en flahs, y relax con chaleta y rocecillos.
El segundo solo fue un intento, ya que el horno no está pa bollos. A sí que francés mas que aceptable y un par de intentos de cabalgada, pero fallidos. Ella puso de su parte, es de agradecer.
En definitiva, un rato agradable y algo mas relajado sería una buena opción.
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a jodolo por este Post:
Nombre de guerra de la lumi: Daniela
Nacionalidad: ¿Venezolana?
Forma de Contacto: Telegram canónico del hilo donde se anuncian
Fecha aproximada: Febrero
Lugar: Lugar habitual en Hierbabuena
Instalaciones: Una apuesta segura. Bien ubicado, bien discreto y con unas instalaciones variadas, amplias y suficientes.
Higiene: De 10
Precio: 60/30min.
Cara: Redondita, amplia, bonita.
Pelo: Creo recordar que con toques caoba o anaranjados.
Cuerpo: Con curvitas pero bien puesto.
Pecho: Para no aburrirse pero sin pasarse.
Culo: Culazo para los que gustan de un culo nalgón.
Piercings y tattos: No recuerdo.
Actitud: Agradable y predispuesta.
Conversación: Buena
Besos: En su justa medida
Fuma: No
Francés: Muy bueno, salivado
Forniqueo: Se mueve muy bien encima
Griego: No lo sé
Lo mejor: Todo
Lo peor: Nada
¿Repetir? Probablemente
¿Recomendable? Sí
Valoración global de la experiencia: 8/10
Relato: Jornada tranquila de sábado con pocas chicas por la casa, lo que hizo más fácil la elección.
Opto por Daniela, una chica latina con todo muy buen puesto y abundante.
Ducha conjunta como suele ser habitual en esta casa, con tremendo mamadón que casi me deja fuera de combate, por lo que la pido ir a la cama para seguir disfrutando de la velada.
Me tiro a disfrutar en la cama y sigue haciendo gala de una forma de mamar excelsa con mucha saliva, en algún caso al sacársela de la boca quedaban colgando babas de su boca con total actitud de vicio.
Sin querer desaprovechar tremenda mamada pero queriendo aprovechar todos los encantos de la joven, la pido que suba encima y me pega tremendo folladón que me deja baldado, no me da tiempo ni a elegir lugar para correrme.
Duchita y para casa.
Comentar que tras un tiempo algo timorato, parece que el Edén vuelve a recuperar músculo y variedad que por lo menos hacen más aguantables esos 60 euros por media hora que le pesaban tanto hace unos meses cuando coincidió subida y bajo mi opinión, bajada en las prestaciones.
Sigue siendo una de mis referencias por comodidad, más aún que vuelven a aparecer veteranas de la casa de solvencia probada.
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Fusini por este Post:
Nombre de guerra: Bruna
Nacionalidad: brasileña
Forma de Contacto: llamada al 648988831
Fecha aproximada: hace poco
Lugar: calle Hierbabuena, Tetuán
Discreción: lo citado por otros compañeros. Te piden que llames con el móvil cuando estés en el portal, tienes que esperar a la vista de los transeúntes a que te abran y luego esperar dentro a que bajen a abrir. Muy indiscreto, lo único malo de la visita.
Instalaciones: habitación limpia con un plato de ducha y mamparas en la propia habitación.
Higiene: muy bien, se ducho conmigo e hicimos ambos enjuague bucal.
Precio: 100/h
Cara: en la web hay fotos sin pixelar la cara, resultona, ojos negros grandes muy bonitos. La típica brasileña normal mona.
Cuerpo: 1,60, buen culo, muslos anchos.
Pecho: grandes y operados, pero apenas se nota, no se ve cicatriz y apenas se toca al tacto la prótesis.
Piercings y tattos: algunos tatuajes.
Actitud: excelente, cariñosa, agradable, entregada
Conversación: la hora pasó muy rápido y estuvimos casi todo el tiempo al tema, dio poco para hablar, pero se la ve agradable, y pícara.
Besos: sí muchos, empieza con picos y acaba dando lengua.
Fuma: no olía
Francés: bien, natural. No hace hasta el final. Se amolda, empezó suave y cogió velocidad tragándose a todo mi amigo.
Forniqueo: bien, hicimos varias posturas.
Griego: no hace
Lo mejor: actitud, pechos, francés
Lo peor: nada reseñable
¿Repetir? Sí
¿Recomendable? Sí
Valoración global de la experiencia: 9
Conocía la existencia de la casa, pero nunca había ido, no me pilla cerca de casa y prefiero casas o particulares que hacen domicilios. El cierre de algunas casas que conocéis y la retirada de alguna profesional me han obligado a buscar nuevos sitios.
Tras el momento incómodo de la subida al piso, me llevan a la habitación y tras un ratito de espera entra con un body y los zapatos transparentes con los que sale en las fotos. Muy cariñosa.
Nos desnudamos y entramos a la ducha. Nos duchamos juntos aunque hay poco espacio, estuvo bien, pero creo que tardamos mucho rato. Luego pasamos a la cama, un buen rato de caricias y besos y paso a comerle el coño. Le gusta mucho aunque no se corre. Luego me hace un frances, al inicio suave y luego acelera. Varias posturas, a cuatro, ella encima y misionero y acabo en sus tetas. Caso habíamos consumido el tiempo, que se me pasó muy rápido.
Supongo que volveré.
Última edición por lucasgrijander93; 21-03-2025 a las 00:35
Razón: corregido enlace a hilo
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a lucasgrijander93 por este Post: