General yagüe 62, diosas y sumisas - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 12-04-2009, 19:26
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 277
Gracias: 15
Agradecido 15 Veces en 14 Posts

Re: GENERAL YAGÜE 62


Hola, y una pregunta?, en este tipo de antros solo puedes follar en plan sado-maso o lo convencional también vale?.
1 hora convencioanl cuanto es ?
1/2 hora?
Echo de menos sitios donde me presenten también a 7/8 pibas¡¡¡¡

saludetes
Citar
  #52  
Antiguo 13-04-2009, 09:35
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 6
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: GENERAL YAGÜE 62


Tb puedes pedir servicos "normales", pero como yo no los he pedido pues no se los precios.
El miércoles estuve con una mulata de la que ya no recuerdo el nombre. Pedí una sumisa por 150 pavos. No me gusta pegar ni nada raro pero me da morbo que hagan todo lo que pido. La hice griego a los 2 minutos y no paré hasta que me corrí a los 10. Nada más.
La madame me ofreció, para otro día, pasar con una ama y una sumisa por 200. Creo que probaré. Un saludo
Citar
  #53  
Antiguo 13-04-2009, 11:43
 Avatar de Pakal
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 3,264
Gracias: 64
Agradecido 338 Veces en 141 Posts
Predeterminado

Re: GENERAL YAGÜE 62


Sí, también hay servicios normales, aunque igual te toca la "habitación del miedo" para hacerlos.
Yo estuve hace año y pico y la media hora eran 40. Había un piboncito del este y una sudamericana normalita. Me tocó ésta porque la otra se iba a la pelu o algo así.
El servicio, mediocre. Muchas prisas y mucho teatro.
Hubiera vuelto a por el piboncito, pero hay tantas por visitar...
Citar
  #54  
Antiguo 16-04-2009, 20:31
 Avatar de Perdido
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 145
Gracias: 121
Agradecido 62 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Re: GENERAL YAGÜE 62


Alguien ha estado en el piso últimamente y ha visto a esta chica:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

El teléfono es el del piso de General Yagüe 62

Saludos
Citar
  #55  
Antiguo 20-04-2009, 08:19
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 6
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: GENERAL YAGÜE 62


Yo estuve el viernes pasado a eso de las 6 de la tarde y, te puedo asegurar, que esta tía no estaba. Si llega a estar... Puede ser una foto falsa?
Cita:
Iniciado por Perdido Ver Mensaje
Alguien ha estado en el piso últimamente y ha visto a esta chica:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

El teléfono es el del piso de General Yagüe 62

Saludos
Citar
  #56  
Antiguo 01-05-2009, 21:34
 Avatar de 3de12 Unimatrix 0.1
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 181
Gracias: 88
Agradecido 186 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Re: GENERAL YAGÜE 62


Hola:

He estado esta tarde en este piso y he pasado con estas dos.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

La mas atractiva era Ambar porque tenia mejor tipo y es mas guapa pero sin duda Ana, aunque peor de cuerpo, lo compensa con la guarreria argentina.

La verdad es que a mi me ha gustado. Pensaba montarme un lesbico pero al final han entrado al trapo y se me ha olvidado. Quiero decir que no he necesitado verlas hacer algo entre ellas para ponerme. He preferido el duplex y darme un homenaje por ser un tio grande.
La broma ha salido por 90€ los 55 minutos. No se cuanto he estado. Menos sin duda pero no penseis que se me ha hecho corto.

Sobre la casa, bueno no es el Palacio de Buckingham, claro esta, pero parecia mas o menos limpio y habia un bide para limparse en todas las habitaciones.

Supongo que repetire, creo que incluso con las mismas chicas porque quiero mi lesbico, pero si veo que por conocerme empiezan a bajar el nivel de implicacion pues emigrare como las cigüeñas.

Saludos y nos vemos por los clubs.
Citar
  #57  
Antiguo 15-05-2009, 20:39
 Avatar de 3de12 Unimatrix 0.1
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 181
Gracias: 88
Agradecido 186 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Re: GENERAL YAGÜE 62


Hola:

Me he pasado esta tarde a darme un homenaje y la verdad es que no he repetido de chicas. No estaban las de la vez anterior y como ademas buscaba un lesbico he pasado con dos dominicanas (Rosa y Vanesa). 90€ - 50 minutos.Lo cierto es que lesbico como tal no han hecho. Es una pena que a veces digan que van a hacer un servicio y luego solo lo finjan.
Dentro de lo que cabe la experiencia no ha sido mala. Las dos chicas como buenas caribeñas les va la marcha. Nos hemos magreado un rato, me la han chupado hasta ponermela como el cerrojo de un penal y despues las he atizado un rato a cada una hasta descargar en la tetazas de Vanesa. Dentro de lo que cabe ha sido un polvo atletico.
Quiza el unico puento negativo es que estas tias deben ser de sado y Rosa ha estado dandome un poquito de caña. De todas formas cuando le he dicho que no me gustaban esas cosas ha parado.
¿Repetire?. Pues claro que si, pero no con estas chicas. Hay que variar el menu.

Un saludo. Nos vemos por los clubs.
Citar
  #58  
Antiguo 24-06-2009, 11:51
 Avatar de aperio
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: GENERAL YAGÜE 62


Buenas a todos:

Ayer me pasé por este clásico del puterio y debo decir que me decepcionó enormemente.
Nada que ver con hace un par de años aproximadamente que es desde cuando lo conozco.

Llego, hablo con la madame, se presentan 8 chicas del tirón en menos de 1 minuto de las cuales solo conocía a una y, como es normal, al final cuando vuelve la madame no me acuerdo ni de la mitad de los nombres. Como no sé identificar a las 2 chicas que quiero, la tia se pone borde, se la ve con peores modos conforme pasa el tiempo y manda repetir de muy mala gana a las 3 primeras para que las vuelva a ver.

Elijo a Sara y Carol y continua la decepción. Chicas frias, sin ningún interés por agradar, faltas de profesionalidad, francés con goma y que si despacito, que si cuidado y no sé cuantos remilgos más.

En fin, un dinero mal tirado y una idea clara de no volver ni aunque lo regalen.

Un saludo.
Citar
  #59  
Antiguo 24-06-2009, 19:10
 Avatar de alfaromeo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 77
Gracias: 5
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

: General Yagüe 62


Hola:

Yo tambien estuve ayer pero con Leticia.
Ya he posteado de esta maravillosa chica, y no quiere reiterarme demasiado porque luego
vienen los malos entendidos.
Es brasileira y conmigo excepcional. Besos superapasionados, aunque ya me adviertió que no lo hace con todo el mundo. Un completo de media hora por 40 euros muy, muy reconfortante.
Yo la recomiendo encarecidamente, aunque sí he de decir, que la casa, cada vez que voy, me gusta menos, es muy cutre y el trato de la encargada-recepcionista de gafitas con bata blanca, muy mejorable ( es muy estupida y cortante). Si está la dueña, Clarita, la cosa va mejor.
Leticia es morena de pelo, morena de tez, sin llegar a mulata y una gran mujer de 32 años.
Otro dia que fui y ella mo estaba, pase con Ambar, de la que había leido buenos comentarios, pero no hay color. Ambar no besa nada y todo muy mecánico, solo decir que tiene un culo portentoso y la puse follando encima, mirando para la pared con la vista de su culo y compensó un poco el resto, pero ni comparación con Leticia.
Leticia se va a Brasil el 15 de Julio por dos meses de vacaciones, por lo que si quereis aprovechad antes.
Citar
  #60  
Antiguo 25-06-2009, 17:56
 Avatar de ciclido
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 136
Gracias: 4
Agradecido 20 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: GENERAL YAGÜE 62


Cita:
Iniciado por aperio Ver Mensaje
Buenas a todos:

Ayer me pasé por este clásico del puterio y debo decir que me decepcionó enormemente.
Nada que ver con hace un par de años aproximadamente que es desde cuando lo conozco.

Llego, hablo con la madame, se presentan 8 chicas del tirón en menos de 1 minuto de las cuales solo conocía a una y, como es normal, al final cuando vuelve la madame no me acuerdo ni de la mitad de los nombres. Como no sé identificar a las 2 chicas que quiero, la tia se pone borde, se la ve con peores modos conforme pasa el tiempo y manda repetir de muy mala gana a las 3 primeras para que las vuelva a ver.

Elijo a Sara y Carol y continua la decepción. Chicas frias, sin ningún interés por agradar, faltas de profesionalidad, francés con goma y que si despacito, que si cuidado y no sé cuantos remilgos más.

En fin, un dinero mal tirado y una idea clara de no volver ni aunque lo regalen.

Un saludo.
MACHO, cuanto me recuerda tu post. Lo he vivido vecesy veces hasta que hostias saber decir NO, chao baby.

- Cíclido
Citar
  #61  
Antiguo 07-07-2009, 12:43
 Avatar de alcibiades
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Mensajes: 15
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: GENERAL YAGÜE 62


En esta vida a veces ocurren estas cosas. Yo conozco esta casa desde hace siete años y las chicas siempre han sido estupendas, especialmente Carla, vicky, Luna, Leticia, Yeny, o Eva. Yo las recomiendo a todo el mundo. No obstante, siento tu experiencia, y espero que no se te vuelva a repetir en la vida, pues es muy desagradeble. Un saludo.
Citar
  #62  
Antiguo 10-07-2009, 17:16
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: GENERAL YAGÜE 62


hola a todos, en general yague, 42, hay otro putiferio??? que alguien me diga el teléfono y el piso, me encantaría conocerlo, soy de la zona y el del 62 lo conocía.
Citar
  #63  
Antiguo 25-07-2009, 19:22
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: : General Yagüe 62


este sitio creo que ya llevatiempo no? es aqui donde hacen servicios de fetichismo no? a mi me lo esta recomendandoun colega que le gusta el sado y todo eso... alguien m pue decir precios y demas de lo que hacen??
Citar
  #64  
Antiguo 07-08-2009, 00:15
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 117
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: GENERAL YAGÜE 62


Esta tarde estuve allí...y me marché después del paseíllo, y eso que es uno de mis clásicos...Creo que la nueva encargada ( no estaba la simpatiquísima Clara ) va a cargarse el negocio. Un poco brusca en sus preguntas...Además las chicas aparecían en algunos casos como desganadas...

Dejaré pasar un tiempo hasta que tengan la plantilla completa y daré otra oportunidad a este sitio con solera donde tan buenos momentos he pasado.

Saludos.

P.D. Del fetichismo, sado, etc. no puedo decir nada. Son servicios que no contrato...
Citar
  #65  
Antiguo 07-08-2009, 16:36
 Avatar de bigpicha
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Género:
Mensajes: 639
Gracias: 341
Agradecido 157 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Re: GENERAL YAGÜE 62


Efectivamente, la sustituta de Clara (creo que se llama Laura, está también los fines de semana todo el año) es una chica bastante desconcertante, te mira como diciendo "¿qué, eres el vicioso que viene a acostarse con las chicas?", y si además pides servicios de sado y le tienes que explicar lo que quieres que te haga la sumisa ya es el colmo:p, pero a mí me da un morbazo increíble con la batita blanca y las gafitas y alguna vez he estado a punto de preguntarle si ella también trabaja.
Citar
  #66  
Antiguo 16-06-2010, 19:27
 Avatar de alfaromeo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 77
Gracias: 5
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

General Yagüe 62


Es increible lo parado que está este hilo, por lo que voy a contar a continuación.
Voy de vez en cuando y ya he puesto varias experincias con Leticia ( Brasileña), pero no quiero repetirme tanto y ser el unico que postea en el hilo para que nbo haya suspicacias.
Pues bien, ayer sobre las 17.30 llamo para pasarme, aparco y según voy a entrar al portal, veo a otra persona que mira el número y entra. Inmediatamente le identifico como cliente y espero unos segundos. Subo en el ascensor al 3º y cuando salgo del ascensor, otro cliente que sube las escaleras andando se me adelanta, y llama a la puerta, y le dicen que esta todo completo y tiene que esperar.
A la vista de ello, decido irme y bajo por las escaleras andando.... y otro que subia y al verme se enconde por el pasillo.
Joder, si parecía el camarote de los hermanos MARX.........
En este sitio hay bastantes chicas, unas 7 a 10 y tienen movimiento logicamente. Por eso no me explico que en el hilo esté tan parado y nadie ponga experiencias....
Citar
  #67  
Antiguo 16-06-2010, 20:08
 Avatar de bigpicha
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Género:
Mensajes: 639
Gracias: 341
Agradecido 157 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Re: General Yagüe 62


Cita:
Iniciado por alfaromeo Ver Mensaje
Es increible lo parado que está este hilo, por lo que voy a contar a continuación.
Voy de vez en cuando y ya he puesto varias experincias con Leticia ( Brasileña), pero no quiero repetirme tanto y ser el unico que postea en el hilo para que nbo haya suspicacias.
Pues bien, ayer sobre las 17.30 llamo para pasarme, aparco y según voy a entrar al portal, veo a otra persona que mira el número y entra. Inmediatamente le identifico como cliente y espero unos segundos. Subo en el ascensor al 3º y cuando salgo del ascensor, otro cliente que sube las escaleras andando se me adelanta, y llama a la puerta, y le dicen que esta todo completo y tiene que esperar.
A la vista de ello, decido irme y bajo por las escaleras andando.... y otro que subia y al verme se enconde por el pasillo.
Joder, si parecía el camarote de los hermanos MARX.........
En este sitio hay bastantes chicas, unas 7 a 10 y tienen movimiento logicamente. Por eso no me explico que en el hilo esté tan parado y nadie ponga experiencias....
Por mi parte el hilo está "tan parado" por las mismas razones que tú dices. Yo voy un par de veces al mes siempre buscando sumisas (es mi vicio, ¡qué se le va a hacer!) pero a no ser que me suceda algo novedoso no lo publico porque ya en alguna ocasión he visto lo que les sucede a los que hablan habitualmente bien de alguna casa.
Sé que esto empobrece el foro pero tampoco tengo vocación de mártir.
Citar
  #68  
Antiguo 17-06-2010, 16:19
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Re: General Yagüe 62


Cita:
Iniciado por bigpicha Ver Mensaje
Por mi parte el hilo está "tan parado" por las mismas razones que tú dices. Yo voy un par de veces al mes siempre buscando sumisas (es mi vicio, ¡qué se le va a hacer!) pero a no ser que me suceda algo novedoso no lo publico porque ya en alguna ocasión he visto lo que les sucede a los que hablan habitualmente bien de alguna casa.
Sé que esto empobrece el foro pero tampoco tengo vocación de mártir.
Uds no leyeron este post páginas atrás?
Cita:
Iniciado por Sejo Ver Mensaje
Por otro lado, intentar hablar en este hilo de los servicios convencionales que hacen las señoritas en cuestión.
Si queréis comentar el tema de la Sumisión, para ello tenéis otro hilo:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Si no lo hacemos así, y muy a nuestro pesar, tendremos que cerrar uno de lo dos hilos.
Saludetes.
Sejo
Tenemos 2 hilos de la misma casa... , saludos;)
Citar
  #69  
Antiguo 19-06-2010, 22:38
 Avatar de bigpicha
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Género:
Mensajes: 639
Gracias: 341
Agradecido 157 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Re: General Yagüe 62


Cita:
Iniciado por GRUPI Ver Mensaje
Uds no leyeron este post páginas atrás?


Tenemos 2 hilos de la misma casa... , saludos;)



No entiendo ná:silent:
Citar
  #70  
Antiguo 21-06-2010, 02:43
 Avatar de Beau Blummel
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: GENERAL YAGÜE 62


Este hilo está parado porque las señoritas de esta casa es que no valen ni para servicios convencionales. La semana pasada estuve allí para un polvo rápido o una simple mamada pues tenía prisa, stress y un asunto laboral de extraordinaria importancia, nesecitaba descargar tensiones antes de abordarlo. Pues ni siquiera para eso me valieron las que se presentaron. ¡vamos que era preferible hacerse una paja! Saludos.
Citar
  #71  
Antiguo 21-06-2010, 13:04
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 815
Gracias: 327
Agradecido 1,412 Veces en 423 Posts
Predeterminado

Re: General Yagüe 62


Cita:
Iniciado por alfaromeo Ver Mensaje
Es increible lo parado que está este hilo, por lo que voy a contar a continuación.
Voy de vez en cuando y ya he puesto varias experincias con Leticia ( Brasileña), pero no quiero repetirme tanto y ser el unico que postea en el hilo para que nbo haya suspicacias.
Pues bien, ayer sobre las 17.30 llamo para pasarme, aparco y según voy a entrar al portal, veo a otra persona que mira el número y entra. Inmediatamente le identifico como cliente y espero unos segundos. Subo en el ascensor al 3º y cuando salgo del ascensor, otro cliente que sube las escaleras andando se me adelanta, y llama a la puerta, y le dicen que esta todo completo y tiene que esperar.
A la vista de ello, decido irme y bajo por las escaleras andando.... y otro que subia y al verme se enconde por el pasillo.
Joder, si parecía el camarote de los hermanos MARX.........
En este sitio hay bastantes chicas, unas 7 a 10 y tienen movimiento logicamente. Por eso no me explico que en el hilo esté tan parado y nadie ponga experiencias....

Yo he ido varias ocasiones. A veces me quedo y otras no. Me gustaba una brasileña con tetas muy bien tuneadas y muy simpática. Era como mulata. Se lo hacía de miedo y se dejaba hacer absolutamente de todo. Pero al parecer le tocó la primitva y se ha ido a Brasil, o eso es lo que me han contado. El otro día me lo hice con otra brasileña, como de treinta y tantos. Superimplicada. Pocas veces me la han chupado como esta mujer. Le decía "para que me corro" y sin sacársela del todo me decía "tú correte que yo me lo trago". Luego en la cama la dí por culo. La primera vez que entró la polla en el culo con suma facilidad (me imagino que la acabarían de dar por culo un rato antes y lo tendría muy abierto), y además la daba fuerte y me decía "más, más...". Luego cambié de agujero y me fui del todo. No me dió tiempo a correrme en su boca.
No he vuelto. Me excitó pero me pareció muy guarro. Curiosa sensación.
Es conveniente ir de vez en cuando. Hay días que no gustan las chicas, pero otros en el que te llegan una o dos chiquitas muy majas y por el precio (40 euros) te puedes dar un buen festín..
Eso si, hay algunas que se dejan hacer de todo y otras que te ponen pegas. Es conveniente preguntar antes.
Saludos,
Citar
  #72  
Antiguo 16-09-2010, 17:06
 Avatar de 3de12 Unimatrix 0.1
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 181
Gracias: 88
Agradecido 186 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Perla


Hola:

Ayer me pase por este sitio que tenía tan olvidado. Me presentaron 3 chicas y me decidí por Perla, una ecutoriana de 21 años. Pequeñita pero muy mona y con un cuerpo genial, la verdad es que la chica me lo hizo muy bien. Francés sin, buen folleteo y con ganas de agradar. Lo malo, porque todo siempre tiene alguna pega, que se la notaba novata y que la habitación no tenia baño y no nos limpiamos. Yo iba limpio, pero ella, ¿quien sabe?. Bueno, por 40€ me fui contento a casa. Que mas le voy a pedir.

Un saludo. Nos vemos por los clubs.

Última edición por 3de12 Unimatrix 0.1; 16-09-2010 a las 17:43
Citar
  #73  
Antiguo 16-09-2010, 18:01
 Avatar de enim
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,821
Gracias: 2,660
Agradecido 1,752 Veces en 593 Posts
Predeterminado

Leñes acabo de ver que hay un hilo para experiencias no bdsm de esta casa. Lo que descubre uno. Bueno paso a relatar experiencia pues, para que no os quejeis.

LUGAR: el templo del dolor
ZONA: tetuan
DIRECCION: general yague 62
TELÉFONO: 915720124
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
FECHA: hace poco
INSTALACIONES: regulin regulan, la subida por las escaleras genera una cierta impresión
TARIFA: 90 hora
¿FUMA?: no creo
NOMBRE DE LA CHICA: Tamara
NACIONALIDAD: Dominicana
EDAD APROXIMADA: 23-24
¿TATUAJES O PIERCING?: no
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: sujetador y tanga
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: es una chica bajita, de pechos pequeños y un culo tremendo
VALORACIÓN DE SU FÍSICO:8
FRANCÉS SIN: si
FRANCÉS COMPLETO: si
GRIEGO: No, jamás de los jamases.
BESO NEGRO: ni idea
BESOS EN LA BOCA: picos-
IMPLICACIÓN: media
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 7
¿CHICA RECOMENDABLE? todavía no lo tengo claro llevo poco en esto y fue mi primera lumi.
¿REPETIRIAS?: si
Foto:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

EXPERIENCIAS: he estado 2 veces con ella. La primera vez la contraté como ama y era mi primera expe en el mundillo de las lumis y del bdsm y fué un desastre por mi parte. Esta omito contarla porque no os aporta nada de interés. Tan sólo destacar que era agosto y sólo había dos chicas.
La segunda vez fuí nervioso pero bastante menos. Me abre una chica con una bata blanca bastante mona y me pregunta que que quiero. Yo ya tenía pensado 1 hora y repetir con la misma chica más que nada para no ponerme más nervioso otra vez al cambiar.
Me dan la habitación que conecta con el baño, me ducho, la chica se limpia bien en el vide pero no se ducha conmigo.
Nos besamos un poco, picos, empieza francés natural. Me enfunda, sigue el francés con.
Se sube arriba y empieza a moverse (aquí no me gustó mucho el movimiento), misionero, a 4 patas (sin duda la mejor posición por que tiene un culo precioso).
Le digo que si lo puede acabar con la boca. Me quita el preservativo, la limpia, y sigue con el francés sin.
Me cuesta un poco correrme por los nervios así que sigue con la mano y al final acabo yo mientras me chupa los huevos.
Nos duchamos juntos y me voy ( la ducha es realmente muy divertida porque pasas de quemarte a enfriarte en 2 segundos con el regulador).

Conclusiones:
Lo mejor de ella: es bastante simpática, y tiene un culo muy bonito. Y es muy limpia
Lo peor: no hace griego. Auch.

Y precios en general me dijeron por teléfono:
40 completo.
+20 francés natural
+20 griego
90 la hora (con francés natural).
La primera vez creo que le entendí a clara que eran 60 hora, pero no lo tengo muy claro.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a enim por este Post:
makoka (09-07-2011)
  #74  
Antiguo 23-09-2010, 01:29
 Avatar de semenup
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 708
Gracias: 313
Agradecido 775 Veces en 143 Posts
Predeterminado

Joder,hace que empece a ir a esta casa como unos 15 años o mas y durante muchos años fue mi unico sitio.Hace 5 años cambie de trabajo y de ubicacion y deje de ir.Todavia esta Clari?Era la mejor madame, que simpatia y como aconsejaba.
Como esta ahora aquello?
Citar
  #75  
Antiguo 23-09-2010, 21:22
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 815
Gracias: 327
Agradecido 1,412 Veces en 423 Posts
Predeterminado

El otro día estuvo y había pocas chicas, pero como iba muy caliente, pasé con una ecuatoriana. Buen cuerpo, pero muy teatrera y muy mecánica. Quería mandar mucho, hasta que me cansé y la dije que pasaba. Generalmente yo en esta casa echo buenos polvos, pero esta vez me equivoqué.
cuando ya me había puesto la camisa y el pantalón, ella insistió en que me quedara, que me la chupaba a fondo y que me corriese en su boca. Me acerqué despacio, ella sentada en la cama me desabrochó el pantalón y me sacó la polla. Empezó una buena mamada, mejor que antes. (cuando quieren no veas como la chupan). Mientras me la comía con placer la tocaba las tetas. Yo seguía de pie y a medio vestir porque el pantalón se me había caído a los pies y el calzoncillo estaba a medias.
Efectivamente aguantó bien la corrida y le solté todo el semen en su boca mientras seguía chupando. Luego, cuando me subía el calzoncillo, lo escupió. Pero bueno, la corrida estuvo bien aunque la chica no me gustase mucho.
Cuando vas muy caliente enseguida te camelan y te dejas que te la coman casi incluso contra tu voluntad.
Espero que hayan vuelto más chicas que el otro día estaba muy flojito.
Citar
  #76  
Antiguo 24-09-2010, 17:04
 Avatar de nombre
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 715
Gracias: 583
Agradecido 416 Veces en 117 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por semenup Ver Mensaje
Joder,hace que empece a ir a esta casa como unos 15 años o mas y durante muchos años fue mi unico sitio.Hace 5 años cambie de trabajo y de ubicacion y deje de ir.Todavia esta Clari?Era la mejor madame, que simpatia y como aconsejaba.
Como esta ahora aquello?
igual igual
Citar
  #77  
Antiguo 26-09-2010, 16:45
 Avatar de semenup
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 708
Gracias: 313
Agradecido 775 Veces en 143 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nombre Ver Mensaje
igual igual

¿¿ Igual de bien??
Citar
  #78  
Antiguo 27-09-2010, 06:59
 Avatar de nombre
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 715
Gracias: 583
Agradecido 416 Veces en 117 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por semenup Ver Mensaje
¿¿ Igual de bien??
La madame si las chicas no
Citar
  #79  
Antiguo 27-09-2010, 16:06
 Avatar de xxssss
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 3,133
Gracias: 66
Agradecido 312 Veces en 205 Posts
Predeterminado

¿Qué tal si nos explayamos un poquito más para aclarar las dudas, majetes?.

Saludos.
__________________
“Lo mejor de la vida es derrotar a tus enemigos y perseguirles, despojarles de sus riquezas, ver llorar a sus seres queridos, cabalgar sus monturas y pegar tu vientre a sus hijas y sus esposas”
Citar
  #80  
Antiguo 28-09-2010, 13:34
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Yo he vistadfo esta cas en numerosas ocasiones casi siempre que viajo a madrid por trabajo intento buscar un ratito para ver a las chicas. Especialmente recomiendo a Luna, no es ningun pivon pero tiene unas tetas y un culazo que lo aguanta casi todo es muy dada al juego y se implica al 100%. Luna es fija en la casa desde hace años., otra compañera es Sol se implican muy bien entre ellas y tambien tiene un gran nivel. Hay una nueva que responde al nombre de Tamara viene de trabajar en >Tres cruces tiene un nivel excelente se implica muchisimo y su nivel de sumision es altisimo. Ninguna d elas tres dice que NO a nada ( o casi ) al menos lo que yo he pedido nunca me han dicho que No a nada es verdad que no pido cosas demasiado complicadas. A dia de hoy por precio calidad y servicio d elas mejores casas de madrid y Clarita la encargada es un Amor de mujer tremendamente profesional en su labor.
Citar
  #81  
Antiguo 30-09-2010, 02:10
 Avatar de semenup
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 708
Gracias: 313
Agradecido 775 Veces en 143 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por El Amante de los Azotes Ver Mensaje
Yo he vistadfo esta cas en numerosas ocasiones casi siempre que viajo a madrid por trabajo intento buscar un ratito para ver a las chicas. Especialmente recomiendo a Luna, no es ningun pivon pero tiene unas tetas y un culazo que lo aguanta casi todo es muy dada al juego y se implica al 100%. Luna es fija en la casa desde hace años., otra compañera es Sol se implican muy bien entre ellas y tambien tiene un gran nivel. Hay una nueva que responde al nombre de Tamara viene de trabajar en >Tres cruces tiene un nivel excelente se implica muchisimo y su nivel de sumision es altisimo. Ninguna d elas tres dice que NO a nada ( o casi ) al menos lo que yo he pedido nunca me han dicho que No a nada es verdad que no pido cosas demasiado complicadas. A dia de hoy por precio calidad y servicio d elas mejores casas de madrid y Clarita la encargada es un Amor de mujer tremendamente profesional en su labor.

Hace años que no voy pero si me dices que aun esta clarita mañana mismo vuelvo y os lo cuento
lo prometo
Citar
  #82  
Antiguo 07-10-2010, 21:48
 Avatar de maduraz
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 138
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Mamma Mia!! Que de recuerdos me trae esta casa, y es totalmente cierto no he visto en todo mi vida en ninguna casa (y creedme he estado en muchas) el trato que tenía Clarita con todos sus Clientes era sublime. Y si mal no recuerdo deje de ir hace por lo menos 4 - 5 años y fue porque ya no trabajaba aquella colombiana, la famosa Anni, que sin ser una chica espectacular si lo era su implicación... era fuera de lo común! Al menos para mi, claro.
Saludos.
Citar
  #83  
Antiguo 25-10-2010, 22:56
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Estuve hace un par de semanas en este piso y repetí con Sol, con la que ya había estado con anterioridad.
Es un chica rubia (de bote), bastante buen tipo y tetas operadas, pero bien puestas. En el trato es bastante agradable y simpática.
Lo mejor es la implicación y el francés sin, brutal. Por aquellos interesados en los besos, la primera vez sí que me dio besos hasta la campanilla pero la segunda no, tampoco insistí.
Me parece una buena opción y por 60 eur 2 polvos creo que merece que vuelva a pasarme por allí.
Citar
  #84  
Antiguo 26-10-2010, 00:39
 Avatar de semenup
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 708
Gracias: 313
Agradecido 775 Veces en 143 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por gerartin Ver Mensaje
Estuve hace un par de semanas en este piso y repetí con Sol, con la que ya había estado con anterioridad.
Es un chica rubia (de bote), bastante buen tipo y tetas operadas, pero bien puestas. En el trato es bastante agradable y simpática.
Lo mejor es la implicación y el francés sin, brutal. Por aquellos interesados en los besos, la primera vez sí que me dio besos hasta la campanilla pero la segunda no, tampoco insistí.
Me parece una buena opción y por 60 eur 2 polvos creo que merece que vuelva a pasarme por allí.
gracias por el comentario.llevo años sin ir despues de muchos años llendo,pero leyendo los comentarios me estoy animando y seguro no me arrepentire
Citar
  #85  
Antiguo 21-01-2011, 22:16
 Avatar de enim
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,821
Gracias: 2,660
Agradecido 1,752 Veces en 593 Posts
Predeterminado

Perla


-NOMBRE: PERLA
- Nacionalidad: ecuatoriana
- ESTATURA: 1.55
- Cara: 6.5
- Cuerpo: 7
- Implicación: 6
- Servicio contratado: 30 minutos 40 euros
- Simpatia: 7

- Besos: no, por lo menos en la tarifa contratada
- Griego: no, rotundamente.
- Francés natural: si (hasta el final creo que tambien)
- Sumisión:si (sin marcas)
- Dominación: no
- Beso negro: yo creo que sí lo dede de hacer en los servicios de sumision.

Lo mejor de ella: está muy bien proporcionada para lo pequiñita que es. Muy estrecha. No finge en exceso.
Lo peor: yo creo que estaba hoy un poco cansada. Puede también que sea el carácter.
Repetirías: en un futuro inmediato no . No me ha disgustado pero tampoco me ha parecido la excelencia.
Recomendable: no sé. La verdad es que como llevo poco en esto solo distingo cuando son muy recomendables o muy poco. No creo que esté en ninguno de los 2 casos



EXPERIENCIA:

La verdad es que hoy iba sobre todo para conocer a todas las chicas porque nunca me habían hecho un paseillo. Me han presentado a unas 8 o 9 chicas. De las cuales me han parecido bastante guapas 2-3.
He pagado el completo 40 euros (mi primer completo, normalmente contrato la hora). Me han traido una botella de agua que he pedido y hemos procedido a limpiarnos en el vidé. Hay también ducha (cuando he contratado la hora si me he duchado alguna vez). La ducha es muy divertida oscila entre frio y caliente.

La he preguntado si besa (yo siempre pregunto primero estas cosas) y me ha respondido que no. Luego ha empezado a darme besos por el cuerpo y ha chuparla sin. El francés es buenecillo. No ha durado mucho unos 5-7 minutos. Me ha enfundado y se ha puesto a 4, luego yo encima, luego la he chupado yo un poco y vuelta a cuatro. Para acabar me he corrido encima de su culito y hemos hablado un rato.

En general la experiencia no ha estado mal. Ya digo que iba sobre todo para ver a las chicas. La proxima vez contrataré el servicio de 40-45 min 60 euros con griego.

Luego he estado hablando con la encargada del foro, y la he recomendado que haga ficha de las chicas en su hilo de profesionales, que acababa de abrir hoy.

Última edición por GRUPI; 25-01-2011 a las 23:02 Razón: la foto estaba equivocada
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a enim por este Post:
makoka (09-07-2011), Sancho Lanza (11-12-2011)
  #86  
Antiguo 28-01-2011, 22:32
 Avatar de enim
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,821
Gracias: 2,660
Agradecido 1,752 Veces en 593 Posts
Predeterminado

Leticia


Nombre Leticia

Nacionalidad: brasileña
Valoración de su físico: 6
Valoración del servicio: 5 (4+1 por el griego, el griego siemrpe suma 1 en mi escala).
Tarifa contratada: 60 euros 45 min con griego.
Duracción del servicio: 30 minutos

Recomendable: no lo sé, creo que en las circunstancias no lo puedo valorar.
Repetiría: no.

Situación: creo que sólo había 2 chicas disponibles para el servicio con griego, ella y Leticia. Ella tenía un cliente en media hora pero la han echo pasar para que hubiera 2.

Experiencia: he llegado, le he pedido a la encargada la tarifa de 60 con griego, y me han presentado Verónica y Leticia. He escogido a leticia por ser más pequeñita. Nos hemos labado en el cuarto de baño contiguo a la habitación.
La he preguntado si besa, a puesto cara de ahi... Luego algún pico si me ha dado.

Francés, buenecillo (6.5). Luego besos por el cuerpo, la he agarrado los pechos ( a mi juicio no muy fuerte) pero me ha dicho que la dolia (yo por supuesto me he disculpado, varias veces, ya que no era mi intención). Luego me ha explicado que eso entra sólo en la tarifa de sumisa, que por 60 no, que si no nadie contrataría la tarifa de sumisa. Yo creo que la respuesta ha sido demasiado explicativa para lo que había sucedido, habría bastado un "mas flojito que me haces daño" o frase semejante
Ha seguido un rato con el francés. Me ha dicho que me enfundaba ya que si no me iba a correr (lo que me ha parecido curioso ya que me cuesta infinito y normalmente tengo que acabar yo).
Me ha enfundado y hemos empezado con el griego. El griego bastante bien, profundo. Tiene pinta de practicarlo. Fingimiento de orgasmo de rigor (al que le pongo un 4 en la actuación, la de eyer se llevó un 8 dejando el pabellón muy alto). He conseguido correrme haciendo griego lo que obviamente me ha hecho mucha ilusión. ( al griego le pongo un 8).

Como habían transcurrido unos 25 min la he sugerido un masaje, pero me ha dicho que no que tenía un cliente a las 8 que venía todos los viernes, y creo que me ha dicho que lo de los masajes era mas en la hora (de esto último no estoy seguro, porque no la he oído bien)

Conclusiones:

- No me voy enfadado con la chica porque entiendo la situación pero la experiencia no me ha gustado. Tampoco digo que sea mala profesional, digo que no lo sé. Se ha podido marcar un pedazo de servicio con el de las 8 tremendo, no me sorprendería tampoco.
- Química, química no tenemos.
- Muy tarifadora: esto si entra esto no.
- Habriamos tenido un cierto problema si tardo más, y no era una hipótesis descabellada en mi caso.

Foto

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por enim; 29-01-2011 a las 09:23
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a enim por este Post:
coolfucker (02-02-2011), makoka (09-07-2011), Sancho Lanza (11-12-2011)
  #87  
Antiguo 02-02-2011, 02:05
 Avatar de enim
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,821
Gracias: 2,660
Agradecido 1,752 Veces en 593 Posts
Predeterminado

Perla 2


PERLA (segunda parte)


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Descripción: es una chica bajita, delgada, buen culo y pechos más grandes de lo que se aprecia en las fotos.

Experiencia: pues el caso es que venía me lo había pasado bastante bien la última vez que había estado con Cristina y quería rememorar la experiencia y ver si podíamos mejorar algunas de las cosas que habíamos intentado la vez anterior

LLamé para ver si estaba disponible y me dijeron que se quedaba libre dentro de una hora y pico. Estuve un poco dudando entre esperar la hora o elegir otra chica pero como tenía cosas que hacer después decidí concertar cita con Perla, que si bien no habíamos tenido un primer encuentro apoteósico, si la recordaba bastante guapa.

Cuando llegué me encontré con la grata sorpresa de encontrarme con Clara (para quienes no la conozcais Clara es algo así como la simpatía personalizada elevada al cubo). Uno de los días que me pasé las había enseñado a poner fotos grandes con el ImageBanana así que Clara ya había oído hablar de mí. Hoy cuando he llegado se ha presentado (yo en realidad ya la conocía del verano, cuando tuve mi primera experiencia con una lumi, precisamente en su casa, con una tal Tamara). Hemos estado hablando sobre distintas cosas del foro: banners, fotos, sí respondía bien o no los mensajes de los foreros (la informática no parece su fuerte...).

Cuando se ha ido Clara le he sugerido algo de disfraces pero me ha puesto carilla de pereza así que hemos estado negociando y he conseguido sustituir el disfraz por que me dejara vendarla los ojos. Me ha traído un pañuelo pero me he empezado a liar intentando vendarla los ojos, y como en realidad lo del pañuelo no me interesaba tanto hemos pasado directamente al francés. Luego yo se lo he chupado ha ella. Le he preguntado si sabía hacer facesitting, y me ha respondido "face que" así que también he desistido de esta técnica. Hemos pasado después al 69, me ha enfundado y me he puesto primero yo arriba y luego a 4 y así hemos acabado. El francés no ha estado mal pero sin duda el sexo ha sido bastante mejor.

Luego hemos estado hablando de distintas cuestiones personales y la he estado preguntando sobre que servicios realiza y cuales no

Conclusiones y tonterías varias:

1) Para hacer un COMPLETO y SEXO "normal" me parece recomendable, sobre todo por el precio..
2) Cuestiones de fetichismo, imaginación y juegos, peor. Lleva poco en esto y se nota.
3) Repetiré con ella: en venganza por no querer disfrazarse la próxima vez la pongo un Corset de estos victorianos del siglo XIX con muchas cuerdas y difícil de quitar... (Lotso es vengativo, je je).
4) Besar no besa. Sólo en el servicio de sumisión .
5) Hoy estaba más simpática que la otra vez, se la veía menos cansada
6) Nos hemos reído mucho.
7) Sigo insistiendo en los besos y el griego, aunque en realidad lo de los besos me da más igual. Sé que no va a caer pero por si acaso...

Última edición por enim; 02-02-2011 a las 18:15
Citar
  #88  
Antiguo 02-02-2011, 21:37
 Avatar de alfaromeo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 77
Gracias: 5
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Yo voy a menduo con Leticia, y hemos congeniado muy bien. Es una chica educada, cariñosa y muy buena profesional. A mi no me niega nada de lo que le pido. Evidentemente dentro de los servicios que pago.
Yo la recomiendo totalmente.
Citar
  #89  
Antiguo 21-02-2011, 17:19
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

experiencia increible el templo del dolor


Muy buenas compañeros.

Normalmente no suelo postear mis experiencias, pero esta vez are una excepción, ya que he estado en esta maravillosa casa, y ha sido realmente increíble, soy novato en el mundo del sado, hoy he decidido darme un homenaje, y probar esta casa, que tan bien habláis de ella.

Salí de trabajar, y ya había avisado que iba a ir para ya, asíque sin mas dilación, me acerque, conseguí aparcar bastante bien, y subí, el portal esta un poco oscuro, pero como ya sabia a que piso iba, subí.
Me abrió la puerta una chica en bata, como de medico. Me pregunto que servicio quería, le dije que una de sado, y me paso a un gabinete. Y ahí espere a que las chicas se presentaran. Fueron apareciendo y presentándose, al terminar volvió Clara, y me pregunto cual quería, le dije que Blanca, y me comento que no hacia griego, asíque me dijo que pasarían todas las que hacían griego, para que volviera a elegir. Y elegí a Leticia. Volvió a entrar Clara, le pague, estuvimos hablando un rato sobre como escribir mensajes en el foro, me ofreció algo de beber, que me lo trajo Leticia. Y empezamos la sesión. Un poco de cuerdas, un poco de potro, poleas, un poquito de griego, garganta profunda, etc. una sesión maravillosa. Al terminar me ofreció una ducha a la cual accedí, vuelta a la habitación, me visto, me despido de una chica tan increíble como Leticia, me acompaña a la puerta otra chica, y para casa.
La verdad es que Leticia es una chica increíble, no dice NO a nada. Una chica maravillosa con la que repetiré, pero no sin antes probar a ese pivon increíble como Blanca, me he quedado con las ganas. Es una casa increíble, con un montón de chicas para elegir, y un montón de servicios.

Es una chica recomendable: Si, al 100%
Repetiré?: Por supuesto, en cuanto la economía lo permita, jaja.

Bueno compañeros, me despido después de haberos soltado este rollo, jaja
Espero que os guste, y esteis deacuerdo conmigo, los que ayais estado, los que no, lo recomiendo.

Un saludo a todos.
Citar
  #90  
Antiguo 09-03-2011, 20:48
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 278
Gracias: 58
Agradecido 88 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Estimados foreros:
Hoy me toca postear la experiencia vivida ayer 8 de Marzo en DIOSAS Y SUMISAS, llegue a la casa sobre las siete de la tarde me abre la puerta una de las chicas y me dice que pase al fondo, llego a una salita donde están dos señoritas sentadas en un sofá y dos señoras una con bata blanca a la que conocía de anteriores visitas a la casa y a otra algo más mayor con gafas, me pregunta esta última que si tengo cita, le digo que no y me dice que tendré que esperar pues hay chicas pero todas las habitaciones están ocupadas. Me ofrece algo de beber y le digo que quizás luego cuando acabe, pasaron unos minutos y viendo que las dos señoras tenían cada una un ordenata rompo el molesto silencio comentando algo sobre Spalumi, la mayor me pregunta que si soy miembro del foro a lo que contesto afirmativamente le digo mi Nick reconociéndome inmediatamente (era Clara Yagüe) mujer muy agradable y atenta (me estoy pasando con los prolegómenos).
Sin duda ayer era mi día de suerte iba con la intención de un servicio de 45 minutos con francés natural hasta el final y al no tener preferencias me presenta a tres señoritas y tuve la suerte de elegir a LETICIA.
Me desnudo mientras llega (no tarda mucho) y me invita a lavarme luego lo hace ella y empezamos la faena. Leticia es una nena con un físico espectacular, largas piernas, pechos preciosos y una sonrisa contagiosa, alegre y vivaracha y por si faltaba algo una implicación digna de resaltar con sus besos de novia enamorada que me retrotrajeron a tiempos pretéritos y felices.
No voy a dar detalles sexuales del encuentro pero sí pondré los datos de la chica por si algún compañero del foro decide disfrutarla:
NOMBRE Leticia
NACIONALIDAD: Brasileña
EDAD: 32 años (me dijo que no le importaba decirlo)
BESOS: Si, con lengua como si fuera tu novia adolescente
FRANCES: Si, natural hasta el final en su boca
GRIEGO No lo sé, no me va el royo
IMPLICACION: Total
RECOMENDARIAS A LA CHICA: Nooooo soy muy egoísta jejeje ¡claro que si¡
REPETIRIAS?: Sin duda (si el cuerpo y la cartera me respondieran todos los días)
¡Bueno¡ pues esta fue mi experiencia ayer en DIOSAS Y SUMISAS, fue sin duda una de las mejores que he tenido en mucho tiempo

Saludos cordiales
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a chinarron por este Post:
sexodomicilio (24-10-2012)
  #91  
Antiguo 23-03-2011, 18:56
 Avatar de alatriste74
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 436
Gracias: 39
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Enviar un mensaje por MSN a alatriste74
Predeterminado

Ambar


NOMBRE: Ambar
NACIONALIDAD: Cubana
TARIFA: 40€, media hora
EDAD: Veintitantos
BESOS: Solo piquitos. Lo peor de esta chica.
FRANCES: Natural al principio y enseguida capuchón.

Hace unos días me pasé por este piso del que se habla desde hace tiempo en el foro. Ultimamente postean mucho en su hilo de profesionales y como tenia la dirección decidi acercarme sin avisar, sobre todo porque la zona me pilla bien. Llego al portal que curiosamente está abierto y subo al piso despues de un rato buscando la puerta en cuestión. Me abre una señora con bata blanca de enfermera, cosa que me hizo pensar que me había equivocado y estaba en una clinica destista, jejeje.... aunque enseguida me pregunta si busco a alguna chica o servicio en particular. Le digo que es mi primera vez alli y que quería conocer a las chicas. Me hace pasar a la primera habitación y me dice ponte cómodo que son muchas. Y llevaba razón, creo que es el paseillo más largo que me han hecho en un lumipiso, más de 12 tias seguro y yo con lo malo que soy para los nombres, jejeje.
Al rato viene la señora de la bata, muy atenta y le digo que me quedo con Ambar (aunque tenía mis dudas porque había algunas muy wenas) y le pago el servicio de 40€. La habitación es normalita pero limpia y la primera en la que estoy con lavabo y bidé incorporado.
En cuanto a Ambar, es una mulata guapa con un buen culazo y tetas operadas. Me dice que si quiero garganta profunda me tiene que poner la gomita, le digo que adelante y la tia se la empieza a meter hasta la campanilla. Creo que lo hace al natural con el servicio de 1 hora. Luego en la cama la chica se mueve bien y follamos en varias posturas hasta que acabé en sus tetas.
En resumen, una experiencia más en un sitio nuevo en el que hay mucha variedad de chicas y que para echar un clavo no está mal.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a alatriste74 por este Post:
enim (01-08-2011)
  #92  
Antiguo 03-04-2011, 16:48
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Eva


Paso a relatar mi experiencia con Eva hace unas tres semanas.
Pase por allí un jueves sobre las 14:00 h, y en ese momento había bastantes chicas disponibles, yo creo que en el paseíllo habría unas 8. De todas ellas, me llamó la antención Eva pincipalmente por lo bien puestas que tenía las tetas y porque el resto del físico no estaba nada mal.
Después del lavadito de rigor en el bidé, pasamos a la acción. Comentar que Eva es una chica morena, creo que dominicana, de pelo largo y rizado y que debe rondar la treintena. Las tetas son operadas, pero de tamaño muy normalito. En el hilo de profesionales de la casa hay fotos suyas. Si hay algo a resaltar de su físico, son sus pezones, yo no había visto nada igual; como no tengas cuidado te pueden sacar un ojo
Ya puestos en faena, empezó con piquitos, y de lengua ni hablar. Más adelante iría relajándose un poquito y ya si hubo morreo en condiciones.
El francés sin es bastante bueno y hasta el final. Como única pega, decir que no lo hace muy profundo.
En el folleteo estuvo bien, intuyendo bastante bien el ritmo que yo iba necesitando.
La implicación fue muy buena, y en todo momento intentó agradar. Además, fué bastante simpática y eso hizo que hubiera buen rollo.
¿Repetiría?. Sí, pienso repetir. Comerse semejantes pezones no es algo que se pueda disfrutar muy a menudo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a gerartin por este Post:
sexodomicilio (30-09-2012)
  #93  
Antiguo 14-04-2011, 14:29
 Avatar de juansinbotas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 913
Gracias: 35
Agradecido 93 Veces en 72 Posts
Predeterminado

LUNA

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Gran experiencia con esta mujer de grandes pechos (aunque tuneados) y vicio sin limite.

Húmeda como en la foto se implica en la relacion, te come, te devora, te ensaliva, te chupa y rechupa, te vuelve a comer, juega habla, rie sin parar, gime, habla, chupa y sigue chupando...

Se cambia de postura, habla, chupa, besa, rie, chupa, cambio nuevamente, encima, debajo, de lado chupa, rie, habla, sigue chupando...

Se sube, baja,de pie, chupa, habla, sigue chupando...

De lado, en cuatro rie, chupa, habla, sigue hablando...

Juegos, deditos, chupa come, habla, chupa, rie, sigue chupando...

Debajo, a caballo, de lado chupando, rie, sigue hablando, chupa, chupa y buffff se sale, le salpica, se moja la cara, los labios, los pechos y rie, y sigue hablando...

Y chupa y limpia y rie y chupa y sigue hablando...

Esta mujer es una maquina...


Quizas para la proxima pida que venga como en la foto, aunque de esa forma tampoco podrá chupar...


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #94  
Antiguo 18-05-2011, 14:01
 Avatar de juansinbotas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 913
Gracias: 35
Agradecido 93 Veces en 72 Posts
Predeterminado

ANDREIA
brasileña
Las tres ultimas veces que he pasado por este piso, he estado con esta mujer. Soy de poco repetir, pero la verdad es que esta mujer merece la pena dedicarle más tiempo.

Los encuentros tienen una mezcla de morbosidad y sexo explosivo en un inicio y una dulzura y placida sensualidad cuando el cuerpo explota, salen las chispas y se relaja la entrepierna.

Desde el punto de vista sexual es atrevida, juguetona, complaciente y sumisa, pero sobre todo le gusta jugar, le gusta el sexo y disfruta con las fantasias.

Desde el punto de vista de mujer es toda una hembra, con sus curvas bien puestas, alta, sin escesos pero con rotundidades, pechos maravillosos con los que puedes jugar sin problemas, piel suave, ojos preciosos, pubis con bigotito, labios gruesos y carnosos, sexo dulce y jugoso, mejillas para acariciar, pelo largo y abundante para meter los dedos, y un CULO.... precioso acogedor, gloton, memorable, redondo y prieto, al que le gusta que le mimen o le castiguen,que le follen o le besen...

Continuara
Citar
  #95  
Antiguo 19-05-2011, 17:39
 Avatar de juansinbotas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 913
Gracias: 35
Agradecido 93 Veces en 72 Posts
Predeterminado

... SIGUE.

Casi me pillan.

Paso a contaros la ultima vez.

Clara me ofrece que pasen todas las chicas y estas me hacen el paseillo. Le pido consejo a Clara, me da varios nombres, pero al final opto por repetir con Andreia.

Pasa a la habitación, la amarilla en la que están estas fotos de Andreia, y según llega, se arrima, me besa, me acaricia, me debora la boca, me desnuda, se desnuda y una vez los dos en pelotas, decidimos entre risas que ahora seré yo junto con Andreia los que haremos el paseillo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Y asi, desnuditos, nos dirigimos a la sala donde descansan las chicas, y entre risas (y algunas burlas debido a mi patético estado) me doy una vuelta ante ellas, pasando posteriormente en el mismo estado a la sala de las "jefas" donde soy recibido con aplausos y me dan animos para poder afrontar la pelea desigual que tengo que combatir con semejante mujer (mucho toro para mi).

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Volvemos a la habitación y ya alli, despues de las limpiezas pertinentes comienza la acción, brazos, tetas, piernas, lorzas (las mias), dedos y lenguas, todo se junta, se enlaza, se pierde entre pliegues y nalgas, caricias, azotes, pellizcos, chupadas, todo vale en este juego...

De pie, a cuatro, de rodillas, en 6, piernas en alto, bocabajo, salivando y mordiendo pezones...

Pierna al hombro, dedos en el coño, labios, susurros, culo rotundo, profundo, negro, hermoso...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Mis huevos, su boca, mi culo, sus dedos, mi polla estalla...

Derrota, sudor, risas, cansancio, placer, besitos, susurros, oler su piel, besar sus orejas, saborear sus dedos, sus pies, relajarse, dejarse mimar, sentirse escuchado, sentirse persona querida, sentirse hombre. (QUE MAS PUEDE PEDIRSE).

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Charlar entre caricias y besos, ronronear y dar mordisquitos con los labios hasta que sus pezones se ponen tiesos, soplarle en los oidos mientras ella te acaricia con sus palabras en esa bella mezcla de brasileño y español, con esa sonrisa, con esos ojos con esa piel que te pide mas y mas...


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Durante una hora fui el principe, el encantador de serpientes, el mas ilustre de los descubridores, durante una hora me sentí el MAS PRIVILEGIADO de los moradores de la ciudad.

Esta mujer me tiene embrujado. (Tener mucho cuidado).

PD.: Estas fotos deben de ser de hace tiempo, yo siempre la he conocido con el pelo liso. Por lo demás está mucho más guapa si cabe.
Citar
  #96  
Antiguo 29-05-2011, 22:57
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Wenas, he estado esta tarde por esta casa ya q soy vecino suyo practikamente y m parecia feo no presentarme debidamente :P.
No m akuerdo el nombre de las chicas q habia, pero si con la q pase, Perla, madre mia, no m vi a meter en detalles del lio, pero decir q esta MUY wena.
Implicacion muy alta y lo unico malo q no besa. Repetir repetire en cuanto pueda xDD
Un saludo
Citar
  #97  
Antiguo 30-05-2011, 22:01
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

No he tenido éxito con la valoración que había hecho de mi visita a General Yagüe esta tarde.
Desgraciadamente no dispongo de más tiempo para volver a escribir la crítica. No se si es que existe una mano negra que esta en contra de que me pueda expresar en este foro.
El resumen es que Eva, la sumisa con la que he pasado ha estado de todo punto extraordinaria.
Es absolutamente recomendable.
Espero que esto si lo dejen aparecer
Citar
  #98  
Antiguo 30-05-2011, 22:05
 Avatar de xxssss
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 3,133
Gracias: 66
Agradecido 312 Veces en 205 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ZAMO Ver Mensaje
No he tenido éxito con la valoración que había hecho de mi visita a General Yagüe esta tarde.
Desgraciadamente no dispongo de más tiempo para volver a escribir la crítica. No se si es que existe una mano negra que esta en contra de que me pueda expresar en este foro.
El resumen es que Eva, la sumisa con la que he pasado ha estado de todo punto extraordinaria.
Es absolutamente recomendable.
Espero que esto si lo dejen aparecer
Tu post se ha movido a Sextreme, que es donde se escriben las experiencias de este tipo: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ].

Te ruego LEAS EL FORO en su totalidad y no sólo los hilos de este piso y APRENDAS COMO FUNCIONA antes de lanzar acusaciones de "mano negra".

Además, es la segunda vez que se te indica que sigas las normas del foro, y una de ellas es que los temas de moderación se TRATAN EN PRIVADO.

Saludos.
__________________
“Lo mejor de la vida es derrotar a tus enemigos y perseguirles, despojarles de sus riquezas, ver llorar a sus seres queridos, cabalgar sus monturas y pegar tu vientre a sus hijas y sus esposas”
Citar
  #99  
Antiguo 08-06-2011, 18:22
 Avatar de rdpm
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Ubicación: Buscando divertirme
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 123
Agradecido 17 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Experiencia en este piso


Hola a todos, no suelo postear mucho, soy más de leer que de escribir, pero he tenido una buena experiencia en esta casa, y me he decidido a contarla. Sólo decir que la posteo aquí y no en Sextreme porque aunque tuvo un poco de todo, no me considero muy Extreme...


LUGAR: Diosas y Sumisas (?)
ZONA: tetuan
DIRECCION: general yague 62
TELÉFONO: 915720124
WEB: El Templo del Dolor
FECHA: 7 junio
INSTALACIONES: regulin regulan, a destacar el ascensor, donde hay que dar en el botón a un número más del piso al que quieras ir... Los números de piso están pintados en la puerta del ascensor con rotulador Edding. Tétrico.
TARIFA: 90 hora
¿FUMA?: no creo
NOMBRE DE LA CHICA: Sara
NACIONALIDAD: Ecuatoriana
EDAD APROXIMADA: Entre 25 y 30, cualquiera...
¿TATUAJES O PIERCING?: sí, tatuajes cachondos en zona ventral...
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: bikini
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: es una chica trigueña. bien de cuerpo, con ojos grandes y bonitos
VALORACIÓN DE SU FÍSICO:8
FRANCÉS SIN: si, aunque al principio parecía con reparo
FRANCÉS COMPLETO: no
GRIEGO: sí
BESO NEGRO: sí
BESOS EN LA BOCA: sí, aunque no nos besamos mucho...
IMPLICACIÓN: buena
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8
¿CHICA RECOMENDABLE? sí, sobre todo para introducirme en ciertos juegos, y nunca mejor dicho...
¿REPETIRIAS?: si

EXPERIENCIA:
El caso es que ayer estaba bastante salido y con ganas de jugar. Había probado alguna vez un poco de penetración por parte de la chica hacia mí, con dedos y algún juguetito, y tenía ganas de seguir "explorando" esa parte, para luego culminar echando un polvo-griego con la chica en cuestión.

Como no me considero un sumiso sino un juguetón, por eso posteo aquí y no en Sextreme, donde veo que la gente es más seria, e incluso debaten sobre si el tío debe o no correrse en estas prácticas.

Llego a la casa, un poco lúgubre, a notar lo del ascensor siniestro. De hecho bajé por las escaleras. Llamo a una puerta con placa "profesional" con horarios y me abre una chica con bata de médico o dentista, y me hace pasar a una habitación. Le explico un poco lo que me apetece, y acto seguido aparece otra señora muy atenta, con gafas, que entiendo que es la madame, a la que se lo vuelvo a explicar. En todo momento son gente muy atenta y muy maja, lo cual ayuda para explicar que quieres que te revienten el culo media hora, para después reventarlo tú...

Me presentan a unas 7-8 chicas, de un nivel variable, pero no muy malo. Antes de decidirme, pregunto a la señora cuál me recomienda teniendo en cuenta lo que yo quería, un juego cachondo media hora con una "ama" penetradora y mandoncilla, pero que a la media hora cambiase a mi juego con griego en el que tomaría yo la iniciativa. Me selecciona tres a las que hace pasar otra vez, y me quedo con Sara que es la que más me había gustado desde el principio, aunque había otras dos o tres que no estaban nada mal...

Enseguida me ayudó a meterme en el rollo, y durante la primera hora me llevó incluso un poco más lejos de lo que había imaginado, no sólo por el tamaño de los instrumentos, sino sobre todo por el grado de sumisión en el juego. Pero todo muy cachondo y muy adaptado a lo que yo iba pidiendo en cada momento. Creo que sabe leer muy bien hasta dónde quieres llegar, aunque tú no lo sepas leer tan bien...

Al final, y después de un instrumento que parecía un misil Polaris y que me tenía un poco dolorido me harté, y pasé a mi turno de jugar. Nos lavamos un poco, manos y armatoste, y procedí a tomar el mando y reventar su culito. Lo tiene duro y muy bien. Lástima que no me dejaba sacarla del todo y meterla por tema aerofágico, pero lo pasé muy bien!!

Corrida en las tetas y me quedé como un señor... Luego estuve dándole vueltas al coco porque no pensaba que iba a estar dispuesto a tanto tute, pero el caso es que fue divertido y lo pasé bien, así que no le doy muchas más.

Sí repetiré, y salvo por las instalaciones, es un piso recomendable para gente como yo, con ganas de un poco de juego, pero también de follar y darse una alegría. No sé si lo es tanto para "connaisseurs" del Sadomaso.

Ah, por cierto!! Me dijero que había dos "gabinetes" que estaban ocupados, y me quedé en una habitación que tenía una puerta que daba a un baño, al que también da el pasillo, con lo que cuando acabé y fue Sara a limpiarse ciertas partes pilló a otro cliente in fraganti que se aliviaba de los maltratos... Cuidadín!!!

Bueno, espero que os haya servido la experiencia. Entiendo que Sara es muy recomendable para quien busque lo que yo. Y destaco a las encargadas que ayudan y son muy educadas...
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a rdpm por este Post:
makoka (09-07-2011), sexodomicilio (30-09-2012)
  #100  
Antiguo 08-06-2011, 19:16
 Avatar de juansinbotas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 913
Gracias: 35
Agradecido 93 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rdpm Ver Mensaje

FECHA: 7 junio
INSTALACIONES: regulin regulan, a destacar el ascensor, donde hay que dar en el botón a un número más del piso al que quieras ir... Los números de piso están pintados en la puerta del ascensor con rotulador Edding. Tétrico.

....
Como no me considero un sumiso sino un juguetón, por eso posteo aquí y no en Sextreme, donde veo que la gente es más seria, e incluso debaten sobre si el tío debe o no correrse en estas prácticas.

... Le explico un poco lo que me apetece, y acto seguido aparece otra señora muy atenta, con gafas, que entiendo que es la madame, a la que se lo vuelvo a explicar. En todo momento son gente muy atenta ...

...cuando acabé y fue Sara a limpiarse ciertas partes pilló a otro cliente in fraganti que se aliviaba de los maltratos...

...
Pues coincidimos en el tiempo, porque cuando estaba esperando el paseillo oi a Clara llamar a Sara para un servicio. Pero que cnste que yo no era el del servicio, yo estaba en la habitación amarilla que tiene bidé y lavabo dentro.

Tambien coincidimos en gustos, me gusta jugar y mucho, no me gusta el sado REAL, pero si el llamado SADOEROTICO mezcla de juego y sado y cambiar durante la sesión de ser el que "dirige" a ser el "dirigido".

En cuanto al placer anal o "prostatico" todos saben o intuyen de mi complacencia, y aunque los aparatos y arneses me encantan es más para verselos puestos a las chicas que para sentirlos en mi; prefiero el placer de los dedos e incluso la mano.

Pues eso, como conté en el hilo de Diosas y sumisas, despues de decirme que Andreia estaba ocupada, me presentaron a el resto de las chicas y elegí a Paola.

Es una mujer de piel canela, brasileña, pelo negro liso, guapa de cara, sonrisa fácil y complaciente.

Tiene una piel suaviiiisima, un culo potente, grande y duro, unos muslos carnosos y tersos y unos pechos medianos muy bien puestos casi como de adolescente.

Aunque parezca una contradición Paola como Andreia son sumisas y no les gusta el dominar pero se dejan llevar muy bien en el juego y ser la "sumisa que somete a un sumiso".

Jugó con ataduras en mis testiculos, caricias y amasamientos con los pies y luego con un guante me penetró poco a poco hasta el limite del placer y el dolor...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

...y en ese momento....se abre la puerta.....y entra....Andreia...

Me ve en ese estado y se une riendose al juego, y como yo estaba ocupado, se entretuvo con Paola,

La imagen de las bocas de estas dos hembras brasileñas besandose a un palmo de mi cara, morreandose, dandose la lengua, con besos bien humedos, hicieron que no pudiese más y me derramase en sus pechos, pringandolas sus perolas y sus suaves vientres...

Despues lo de siempre charla besos caricias, reposo del guerrero....
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
diosas, general, sumisas, yagüe


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum