General yagüe 62, diosas y sumisas - Página 2 - Foro Spalumi

Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder

LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 26-06-2017, 14:30
Maestro en Lumis

Género:
Agradecido 159 Veces en 62 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por VoyeurLuster Ver Mensaje
Camaradas,

Pues después de 3 intentos en su hilo de profesionales para que respondieran una simple pregunta y no obtener respuesta yo las descarto.

Se nota que no les hacen falta clientes y que sólo les interesan prácticas bdsm o que los asiduos se dejen de 100€ para arriba en los servicios.
Voyeur yo, que soy asiduo a la casa, te aseguro que el problema es que la persona que lleva esto de Internet es mayor y no se maneja bien con las nuevas tecnologías (no maneja Whatsap, por ejemplo, y la gestión de fotos y chat es horrible).
Lo lleva ella y es un caos, pero te aseguro que están por la labor de hacer todo tipo de servicios.
Si en vez de por aquí (que se pierde) la llamas, seguro que te explica todo.
Yo para el servicio que quieres te recomiendo, por este orden, a Sandra, Monika y Luz.

Espero haberte ayudado compañero.
El siguiente Usuario da las gracias a bigpicha por este Post:
VoyeurLuster (17-08-2017)
Antiguo 21-12-2018, 17:40
Recien nacido

Género:
Agradecido 11 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Ana española la chica nueva ficha

Nombre: Ana"la nueva"

Nacionalidad: Española y posiblemente madrileña no e detectado acentos de otras comunidades

Precio:mi servicio 45min con solo griego 60€

Altura: bajita para mí mido 1.84 y le sacaba algo y eso aunque con tacones tan altos confunde jejeje

Peso: Este dato no le tengo muy claro pero es rellenita(no como las fotos)aún siendo suyas fijo no son actuales

Besos: no lo pedí pero me hubiera encantado enrollarme con ella

¿Fuma?: Ni idea

Tatuajes o Piercing:? Piercing en el ombligo tattoo en pierna cadera y espalda le quedan genial

Cara: Guapa con ojos oscuros rubia con extensiones ojos rasgados con cara de entre buena y pícara y muy excitante si te mira con la boca ocupada....ya me entendeis

Medidas: no me atrevo a expecular

Cuerpo: no es delgadita tiene algo de tripa pero se te olvida mirándole las tetas o sus buenas nalgas y piernas depilada total
Tetas:naturales semiduritas y bien puestas buenos pezones lamento no haber jugado más con ellas...

Griego: si excelente ano depilado lo comento abajo...

Frances: Sin preservativo,buenos morreos con mi rabo besitos frotes y gargantas profundas a mí me mola que la saliva chorree lamentablemente en ese aspecto no lona echo(culpa mía por no decirse lo seguramente lo hubiera solucionado)comida de huevos genial y vuelta a tragársela toda no desaprovechar la ocasión de que os mire mientras se traga la polla tiene una mirada muy lasciva le faltaría el vocabulario soez que te anime y que te diga guarrerías mientras la chupa pero es una excelente chupona de veras

Follando:se desenvuelve muy bien yo me e decantado por el griego el ano al principio cerradito a cuatro y después bocarriba(dice que está última es su postura preferida) y después otra vez en cuatro hasta correrme y una vez fuera para los buenos aficcionados al griego abrirla las nalgas se le ve genial el ano cuando está abierto...se mueve y gime como buena cortesana sin excesos

Lugar de encuentro: en el piso de la agencia te recibe la madame una señora educada y con clase que sabe tratar bien y con decisión a los clientes no dudes en preguntarla ella te sabrá sacar de dudas...las habitaciónes limpias y huelen a limpio ponen sábanas desechables y todas tienen aseo privado y espejos jeje

Ropa:según lo que pidas se pone aunque lo mejor es desnuda y con unos tacones muy altos
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a oso21 por este Post:
bigpicha (26-12-2018), GDONXT (03-02-2020)
Antiguo 31-01-2020, 02:47
Baneado

Género:
Agradecido 577 Veces en 247 Posts
Predeterminado

Alguien sabe si pasa algo con este piso. Llevan una semana sin poner nada en su hilo de profesionales cuando siempre lo actualizan al menos una vez al dia y con las xhicas de guardia los fines de semana.
Antiguo 06-02-2020, 16:20
Maestro en Lumis

Género:
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tarana Ver Mensaje
Alguien sabe si pasa algo con este piso. Llevan una semana sin poner nada en su hilo de profesionales cuando siempre lo actualizan al menos una vez al dia y con las xhicas de guardia los fines de semana.
Siempre ha sido un desastre en cuanto a comunicaciones. No se han modernizado (Clara es mayor y no gusta se nuevas tecnologías) y además ha tenido unas pérdidas de chicas considerables. Creo que la casa se está desmoronando poco a poco lo cual es una pena porque era el mejor sitio de sado de Madrid.

Enviado desde un teléfono mediante Tapatalk
Antiguo 07-02-2020, 16:53
Baneado

Género:
Predeterminado

Sí, yo tengo la misma impresión. Se han ido en poco tiempo las puntales de la casa, otras que no tienen su tirón se han apalancado en la casa y llevan ya demasiados años y las que van llegando no acaban de cuajar, quizás porque ya no tienen quienes las integren.
Antiguo 08-02-2020, 17:50
Vis Vis está desconectado
Recien nacido

Género:
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Soy nuevo en el foro, espero poder aportar algo poco a poco, evidentemente algunas cosas me las dejo en el tintero, como todos, tampoco es question de contarlo todo por ahí.

LUGAR: General yagüe 62, diosas y sumisas
TELEFONO: 915720124
NOMBRE : Claudia
NACIONALIDAD : Cubana
PRECIO: 90 € (una hora)
FÍSICO : Mulata de infarto
FRANCÉS : Si
GRIEGO : Si, sin problemas.
FUMA: creo que no.
BESOS : Si, todos los que quieras y mas...
FISICO: 9.
IMPLICACIÓN : 10
NOTA FINAL: 9,5
TATUAJES: ufff, pues no me fije la verdad...pero creo que no
¿RECOMENDABLE?: Sin duda
¿REPETIRIAS? : Sí, bueno la verdad es que repetí al día siguiente
LO MEJOR: Super implicada, sabe lo que quieres y te lo da sin dudarlo
LO PEOR: que no vivo en Madrid !!!!

Expe: Estando en Madrid por questiones personales decido relajarme un poquito. La verdad es que ya habia ojeado un poco este foro y me llamo la tencion esta casa. Pues nada llamo para pedir informacíon y me desplazo. La casa esta en una finca con ascensor. Sobre la discreccion no me importa al no ser residente en Madrid (ventajas de ser de fuera) pero le doy el aprobado. Me gusta que me hagan el paseillo y asi me hago una idea de las chicas que trabajan, aunque desgraciadamente solo habia dos disponibles... pero al ver a Claudia...uff...adelante.
Las encargadas, super simpaticas, me dieron informacion de servicios, precios,...la verdad tanta información me saturó un poco, mas si no tenia una idea clara de que servicio quería y por lo que veo, esta casa esta especializada en sado y por la alta concurrencia de personal que vi hay mucha demanda. La casa se ve algo antigua pero el trato recibido ha compensado cualquier pequeña incomodidad. Al finall una hora con griego y palante
En cuanto al servicio...ufff sexo del bueno y vicioso, besos, comidas de huevos, beso negro, griego profundo, sexo vaginal, chupadas, mas vicio,...
Al final mas relajaditos algo de charla, cosa que me gusta y decir que aparte de viciosa, Clauda es simpatica y agradable. No le he puesto un 10 porque tenemos asignaturas pendientes y creo que podemos mejorar la nota.
Quiero decir que al día siguiente tenia que hacer unas gestiones cerca y de lo cachondo que estaba repetí con ella (+ Sussy) pero con un servicio algo mas relajado...

Sin duda, por mi parte repetiré.

No vemos pronto corazones...

y Gracias de nuevo a las encargadas por su trato...

Última edición por Vis; 08-02-2020 a las 18:00
El siguiente Usuario da las gracias a Vis por este Post:
arnaldoadi (09-02-2020)
Antiguo 13-08-2008, 18:28
Maestro en Lumis

Género:
Predeterminado

Re: GENERAL YAGÜE 62

No entiendo por qué nenemalo me acusa de troll cuando mi comentario acerca de esta casa no es precisamente alabatorio (ver también el relato de mis dos experiencias en Sextreme) ya que textualmente digo "aunque a veces dan gato por liebre".

¿Me podrías explicar que tiene esto de elogioso?

Respecto al número de post puedes ver que estoy registrado desde el año 2006 (al cambiar de foro no puede registrarme con mi otro nick "parlopcar") y si no tengo más comentarios es debido, entre otras cosas a:

1. No dispongo de oportunidades de "escaparme" cuando yo desearía.
2. No todos disponemos del "cash" suficiente para frecuentar a nuestras amigas las veces que quisiéramos (ya sabes, hijos, hipoteca, salario bajo, etc.)

No busco polémica porque no es mi estilo ni el de este foro pero detesto ser calificado gratuitamente de algo que no soy.

No voy a contestar a ningún otro post en este sentido.

Un abrazo a todos los foreros.
Antiguo 15-08-2008, 13:04
Baneado, exmoderador vendido a sus putas

Agradecido 16 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Bien, llamar la atención a “maper28” por escribir en mayúsculas que como todo el mundo sabe en Internet, significa hablar gritando y es algo que molesta de verdad.

Claramente, algunos foreros que escriben en este hilo están auto promocionando la Casa, les observaremos y comprobaremos si cuentan otras experiencias reales de otras casas y de otras Lumis.

Tener cuidado de no confundir al personal con comentarios sobre el número cuarenta y dos o el treinta y tantos, aquí se habla del número sesenta y dos de la calle y no de otra cosa ni de otra casa.

En General Yagüe, 62, hoy te atienden de lujo y mañana te engañan, y eso hay que decirlo, preguntas por Rocío y te traen a Ámbar….si vas con referencias pero no conoces a la señorita te la meten….

Y eso es así,

palabra de Sejo.

Por otro lado, intentar hablar en este hilo de los servicios convencionales que hacen las señoritas en cuestión.

Si queréis comentar el tema de la Sumisión, para ello tenéis otro hilo:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Si no lo hacemos así, y muy a nuestro pesar, tendremos que cerrar uno de lo dos hilos.

Saludetes.

Sejo
Antiguo 15-08-2008, 14:49
Recien nacido

Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por AIM a Manuel Cifuentes Guijarro
Predeterminado

Primero felicitaros por esta web que acabo de conocer y no puede mas que encantarme pues es mejor que la enciclopedia y paginas amarillas de lumilandia, y en segundo lugar agradecer todas las opiniones y consejos para ayudarme a ir o no ir a una casa en concreto. En relacion con general yague 62 os puedo decir que fui el miercoles pasado a eso de las seis de la tarde y como buen putero que soy, estoy acostumbrado a esperar un rato en la habitacion que llegue la chica que pides, pero 15 minutos me parece un poco evcesivo, y con las mismas me cambio el rollito y me fui de alli, asi que no puedo decir nada bueno de alli, ya no vuelvo.

Un abrazo a los foreros
Antiguo 16-08-2008, 04:03
Inactivo

Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Estoy de acuerdo con Sejo, y con el mensaje que puse anteriormente. Como local, que conozco desde hace años, no creo que merezca kla pena, en la actualidad, para servicios convencionales, pues el nivel de las chicas no es muy elevado, salvo Vicky, Karla y Ambar, pero estas son más propensas a inclinarse por servicios de sumisión -que no voy a comentar aquí-, que como ya dije, le son más rentables. No obstante, también debemos decir que por 40 euros media hora, tampoco podemos pedir mucho. Un saludo.
Antiguo 16-08-2008, 11:58
Catedrático en Lumis

Género:
Agradecido 603 Veces en 298 Posts
Predeterminado

Siento tener que discrepar, en parte, de lo que decis. Yo he hecho en esta casa servicios normales que se aproximaban mucho a servicios especiales de sumision. Cierto es que siempre hago 1 hora y supongo que en los de 40€ no seran iguales. Pero por ejemplo con Luna o con Rosita he tenido experiencias de ambos niveles igual de satifactorias. No conozco esa epoca anterior pero me conformo con la actual. Pocas casas con los precios de ésta te dan el nivel de servicio y atención de las encargadas, y creedme que sé de lo que hablo. También es verdad que el local y el edificio son cutre cutre, pero no se puede tener todo.
P.D.: No soy de la casa, no me dan comision. No seais paranoicos. :-)
Antiguo 16-02-2020, 15:47
Diplomado en Lumis

Género:
Agradecido 163 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Hola, no conozco esta casa y me interesa Claudia.

Alguien me puede confirmar si Claudia la cubana es la misma que aparece en expes del año 2014 y 15 en las páginas de atras de este hilo?
Antiguo 16-02-2020, 17:10
Baneado

Género:
Predeterminado

Sí, es la misma. Lleva más de 10 años en la casa.
Antiguo 17-02-2020, 13:27
Maestro en Lumis

Género:
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tarana Ver Mensaje
Sí, es la misma. Lleva más de 10 años en la casa.

Ahí tenéis la primera foto de Claudia que se publicó en 2011 y ya se ve que no era una niña.
De todos modos para mí aunque tenga más de 50 años es altamente recomendable.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a bigpicha por este Post:
Rasca70 (17-02-2020), VoyeurLuster (17-02-2020)
Antiguo 07-10-2022, 18:12
Párvulo

Género:
Agradecido 31 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Podeis seguir viendo el hilo de Diosas y sumisas?

Mismamente el enlace de la entrada anterior tampoco funciona.

Borraron el hilo?

Gracias
Antiguo 07-10-2022, 18:29
Baneado

Género:
Agradecido 523 Veces en 251 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por MaestroChico Ver Mensaje
Podeis seguir viendo el hilo de Diosas y sumisas?

Mismamente el enlace de la entrada anterior tampoco funciona.

Borraron el hilo?

Gracias
A ver si te lo explico bien , con todo esta movida ahora de la ley y anunciar abiertamente ...... pues parece ser hay que reciclarse que ha desaparecido el hilo de toda la vida, se han eliminado los foros y subforos que había por aquí relacionados ahora parece ser que las amigas de yague su antiguo hilo voló e imagino que con muchas otras pasará los mismo . Ahora tienen nuevo hilo, es como empezar de 0, un hilo mas light es este:

Un saludo.

Última edición por maxineo; 07-10-2022 a las 18:35
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
diosas, general, sumisas, yagüe

Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza