General yagüe 62, diosas y sumisas - Página 4 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #151  
Antiguo 06-04-2017, 00:50
 Avatar de Apicultor
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2016
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 1,274
Agradecido 3,073 Veces en 438 Posts
Predeterminado

Mónika y Sandra


Después de estar por separado con Mónika y Sandra me animé a probar un lésbico de 45 minutos por 90 euros. Mónika es una chica española de unos 25 años, rubia, ojos claros, pechos operados talla 95 y piel blanquita, muy divertida y con la que ya he estado cuatro veces por lo que ya tenemos confianza. Cuando se excita lubrica mucho y es una de los motivos por los que más me pone estar con ella, aparte de que conoce mi parte un poco masoquista y sabe bien cómo darme unos cachetes cariñosos.

Sandra es paraguaya, unos 27-28 años, piel tostadita ahora que ha vuelto de vacaciones, ojos oscuros, labios carnosos, culazo y pechos operados talla 100 así a ojo. Cuando estuve con ella a solas hace tres meses tenían un tacto más duro, ahora están un puntito más blandas y da gusto tocar y comerlas. Las dos son cañeras, no son para rolllito GFE, quizá porque están más acostumbradas a los servicios especiales de esta casa.

Después de pedir cita previa me fui hasta General Yagüe y me abrió Charo, tan educada y correcta como siempre, de la que dicen que fue la mejor ama de Madrid. Pagué y al momento vienen las dos diablillas, Mónika me lavó y comenzamos los juegos en la habitación, viendo cómo se besaban con lengua y me invitaban a la fiesta, después Sandra se tumbó para que Mónika pudiera comerle el clítoris mientras me fijaba bien en cómo lo hacía y me lanzaba a saborear las tetas de la paraguaya.

El lésbico llegó hasta ahí ya que con tanta carne delante quería mi protagonismo y de rodillas en la cama me hicieron un estupendo francés a dúo mientras acariciaba sus culos. Me enfundaron y pasé al misionero con Sandra mientras Mónika me frotaba los huevos, Sandra pedía más "Me gusta que me den caña" decía la muy provocadora así que hice lo que pude hasta que le pedí un poco a cuatro amagando en broma con probar el griego "Como te equivoques de agujero te doy un tortazo" , unas risas y a bombear un poco con la vista de ese trasero firme.

Mónika quería su ración así que me tumbé para que cabalgara un poco pero ahí ya me flojeaba el muelle y tuve que quitar la goma para que tocaran entre las dos y cuando ya no podía más me puse de pie en la cama y solté la carga mientras juntaban las tetas y lo repartía lo mejor que pude. Hablamos un rato mientras nos limpiamos y secamos el sudor ya que la habitación es pequeña y con tanto calor humano se convirtió en una sauna. Fue una buena experiencia aunque no saqué mucho provecho de la parte lésbica por intervenir antes de tiempo, me hubiera gustado ver una tijera en directo.

Dejo una foto en la que salen juntas, Monika con la mano levantada y Sandra con la porra, listas para cachear...


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Apicultor por este Post:
Canicas (06-04-2017), chrisbrown (19-06-2017), madurito46 (06-04-2017), nocturno443 (08-04-2017), VoyeurLuster (06-04-2017), vulcano1977 (07-04-2017)
  #152  
Antiguo 06-04-2017, 19:50
 Avatar de VoyeurLuster
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,222
Gracias: 9,863
Agradecido 1,377 Veces en 329 Posts
Predeterminado

Camarada Apicultor por tu relato entiendo que en el lésbico de 45 minutos no dejan correrse más de una vez?
__________________
Keep fucking!!!

Quiero que me desnudes, me muerdas, me chupes, que todo mi jugo escurra por tus labios y mis pelos se queden entre tus dientes.
Atte. El mango

Y por fin he encontrado el camino que ha de guiar mis pasos
Porque esta noche me espera el amor en tus labios

Dicen que de madrugada es cuando el diablo sale................
De cacería

Citar
  #153  
Antiguo 06-04-2017, 20:59
 Avatar de Apicultor
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2016
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 1,274
Agradecido 3,073 Veces en 438 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por VoyeurLuster Ver Mensaje
Camarada Apicultor por tu relato entiendo que en el lésbico de 45 minutos no dejan correrse más de una vez?
Hola VoyeurLuster, creo que sólo es un disparo por esta respuesta de Clara sobre una pregunta similar en la que querían saber si se pueden dos disparos en el servicio de 2 nenas por 45 minutos pagando 60 euros:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

No lo pregunté porque soy de un solo disparo en 30 o 45 minutos pero Clara te lo dirá más seguro si se puede repetir en el lésbico.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Apicultor por este Post:
nocturno443 (08-04-2017), VoyeurLuster (07-04-2017)
  #154  
Antiguo 07-04-2017, 11:49
 Avatar de bigpicha
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Género:
Mensajes: 639
Gracias: 342
Agradecido 157 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Apicultor Ver Mensaje
Hola VoyeurLuster, creo que sólo es un disparo por esta respuesta de Clara sobre una pregunta similar en la que querían saber si se pueden dos disparos en el servicio de 2 nenas por 45 minutos pagando 60 euros:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

No lo pregunté porque soy de un solo disparo en 30 o 45 minutos pero Clara te lo dirá más seguro si se puede repetir en el lésbico.
A mí sólo me dejaron un tiro.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a bigpicha por este Post:
nocturno443 (08-04-2017), VoyeurLuster (07-04-2017)
  #155  
Antiguo 03-05-2017, 22:25
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 815
Gracias: 327
Agradecido 1,412 Veces en 423 Posts
Predeterminado

Por 60€ tienes dos opciones:
- Duplex con un solo disparo.
- Primero con una y luego con otra, un disparo con cada una, y dejan estar en total 40 minutos.
Yo siempre he cogido la primera opción.
Pero pagando más siempre puedes negociar otras opciones.
Citar
  #156  
Antiguo 03-05-2017, 23:52
 Avatar de Fucklord
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 93
Gracias: 33
Agradecido 64 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GRCESAR Ver Mensaje
Por 60€ tienes dos opciones:
- Duplex con un solo disparo.
- Primero con una y luego con otra, un disparo con cada una, y dejan estar en total 40 minutos.
Yo siempre he cogido la primera opción.
Pero pagando más siempre puedes negociar otras opciones.
Hola compañero GRCESAR.

¿Con: "- Primero con una y luego con otra, un disparo con cada una, y dejan estar en total 40 minutos." quieres decir que primero estas con una chica que elijas, disparas, y luego se cambian y disparas con la otra? ¿Por 60 euros 40 minutos? ¿Es así?

Gracias
Citar
  #157  
Antiguo 07-05-2017, 02:13
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 1
Agradecido 36 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Fucklord Ver Mensaje
Hola compañero GRCESAR.

¿Con: "- Primero con una y luego con otra, un disparo con cada una, y dejan estar en total 40 minutos." quieres decir que primero estas con una chica que elijas, disparas, y luego se cambian y disparas con la otra? ¿Por 60 euros 40 minutos? ¿Es así?

Gracias
Si, es así. Unos 20 minutos cada una y un disparo con cada una.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a cacano por este Post:
chrisbrown (19-06-2017), Fucklord (07-05-2017), navocop (07-05-2017)
  #158  
Antiguo 07-05-2017, 10:19
 Avatar de Fucklord
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 93
Gracias: 33
Agradecido 64 Veces en 23 Posts
Predeterminado


Última edición por GRUPI; 07-05-2017 a las 14:18 Razón: no sabe que tenemos este botón
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Fucklord por este Post:
Rabo racing (10-05-2017)
  #159  
Antiguo 07-05-2017, 19:07
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 815
Gracias: 327
Agradecido 1,412 Veces en 423 Posts
Predeterminado

Cambiar de jaca favorece para que la recuperación sea más rápida. Pero no siempre es fácil echar dos polvos en 40 minutos.
Y siempre te queda la duda si coger la que este más buena la primera, para disfrutarla y correrte con ella, o dejarla para El Segundo polvo, más lento, pero puedes aprovechar más.aunque no te de tiempo a terminar.
Por eso duelo coger el duplex con un solo disparo.
Citar
  #160  
Antiguo 08-05-2017, 11:42
 Avatar de VoyeurLuster
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,222
Gracias: 9,863
Agradecido 1,377 Veces en 329 Posts
Predeterminado

Gracias por el detalle del aporte pero me surge la duda de si es que te mandan a la ducha cuando entra la segunda chica?

Cita:
Iniciado por GRCESAR Ver Mensaje
Cambiar de jaca favorece para que la recuperación sea más rápida. Pero no siempre es fácil echar dos polvos en 40 minutos.
Y siempre te queda la duda si coger la que este más buena la primera, para disfrutarla y correrte con ella, o dejarla para El Segundo polvo, más lento, pero puedes aprovechar más.aunque no te de tiempo a terminar.
Por eso duelo coger el duplex con un solo disparo.
__________________
Keep fucking!!!

Quiero que me desnudes, me muerdas, me chupes, que todo mi jugo escurra por tus labios y mis pelos se queden entre tus dientes.
Atte. El mango

Y por fin he encontrado el camino que ha de guiar mis pasos
Porque esta noche me espera el amor en tus labios

Dicen que de madrugada es cuando el diablo sale................
De cacería

Citar
  #161  
Antiguo 17-05-2017, 14:44
 Avatar de The Artist
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 103
Gracias: 53
Agradecido 228 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Desilusión


He sido cliente más o menos asiduo a esta casa durante unos pocos años. He conocido a 8 o 9 chicas y he repetido repetidamente con 4 de ellas.

Digo que he sido cliente, porque tras mi última visita a Luz pocos días atrás, no volveré a hacerlo. Me sabe mal porque lo he pasado muy bien en esa casa y el trato siempre ha sido excelente. Pero de un tiempo a esta parte los servicios han ido a peor. Poco a poco y en pequeñas dosis. Hasta que un día caes en la cuenta de que no hace tanto, en la misma casa y con casi las mismas chicas, los servicios eran mucho mejores.

No ha sido una mala experiencia puntual con una chica en concreto, sino una bajada generalizada de calidad con varias de ellas. He pasado de tener muy buenas experiencias (aquí he relatado alguna) a tenerlas rutinarias y aburridas. Quizá sea yo, pero cuando reiteradamente dejan de tener iniciativa, te hacen la culebra o te sacan la lengua a medio kilómetro de distancia, intentan dejar de hacer servicios por los que has pagado suplemento o triquiñuelas para evitar implicarse… pues diriges tus pasos hacia otro lado.

Entiendo que hay malos días, que hay mucho desgaste y muchas cosas más, pero como cliente no he salido satisfecho en mis últimas visitas. Me agrada su compañía, me parecen muy simpáticas y agradables, pero la razón principal de mis visitas es el sexo y ahí la cosa flaquea mucho.

No sé si este post sirve para algo más que para desahogarme, pero aquí lo dejo, por si pudiera ser de utilidad.
__________________
Rock 'n' Roll
Citar
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a The Artist por este Post:
Apicultor (15-11-2017), De rodillas estás + guapa (06-05-2019), ElfoYador (11-12-2017), Guarrillaa (17-05-2017), JHOSE (17-05-2017), kiko2013 (18-05-2017), Kreim (17-05-2017), nocturno443 (18-05-2017), reymac (17-05-2017), rickymodena (23-05-2017), tarana (17-05-2017)
  #162  
Antiguo 18-05-2017, 17:48
 Avatar de bigpicha
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Género:
Mensajes: 639
Gracias: 342
Agradecido 157 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por The Artist Ver Mensaje
He sido cliente más o menos asiduo a esta casa durante unos pocos años. He conocido a 8 o 9 chicas y he repetido repetidamente con 4 de ellas.

Digo que he sido cliente, porque tras mi última visita a Luz pocos días atrás, no volveré a hacerlo. Me sabe mal porque lo he pasado muy bien en esa casa y el trato siempre ha sido excelente. Pero de un tiempo a esta parte los servicios han ido a peor. Poco a poco y en pequeñas dosis. Hasta que un día caes en la cuenta de que no hace tanto, en la misma casa y con casi las mismas chicas, los servicios eran mucho mejores.

No ha sido una mala experiencia puntual con una chica en concreto, sino una bajada generalizada de calidad con varias de ellas. He pasado de tener muy buenas experiencias (aquí he relatado alguna) a tenerlas rutinarias y aburridas. Quizá sea yo, pero cuando reiteradamente dejan de tener iniciativa, te hacen la culebra o te sacan la lengua a medio kilómetro de distancia, intentan dejar de hacer servicios por los que has pagado suplemento o triquiñuelas para evitar implicarse… pues diriges tus pasos hacia otro lado.

Entiendo que hay malos días, que hay mucho desgaste y muchas cosas más, pero como cliente no he salido satisfecho en mis últimas visitas. Me agrada su compañía, me parecen muy simpáticas y agradables, pero la razón principal de mis visitas es el sexo y ahí la cosa flaquea mucho.

No sé si este post sirve para algo más que para desahogarme, pero aquí lo dejo, por si pudiera ser de utilidad.
Quéjate, si tenemos problemas lo mejor es decirlo.

Yo voy a menudo a Yague y una o dos veces me he quejado del servicio (es un corte lo sé, hay que parar y decirle a la chica que avise a la encargada) pero el dinerito es nuestro y si me prometen algo tienen que cumplirlo.

Una vez estaba Clara y pasó a preguntar qué pasaba le comenté que la chica tenía de sumisa (siempre uso ese servicio) lo que yo de obispo, me respondía a todo y todo le molestaba. Me pidió disculpas y pasó otra chica (Andrea, que todavía estaba en la casa).

Este es un servicio por el que pagamos y si no es satisfactorio hay que exponerlo como haríamos en cualquier otro sitio (bar, hotel...).
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a bigpicha por este Post:
De rodillas estás + guapa (06-05-2019), ElfoYador (11-12-2017), The Artist (19-05-2017), VoyeurLuster (18-05-2017)
  #163  
Antiguo 18-05-2017, 19:53
 Avatar de nocturno443
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2016
Género:
Mensajes: 88
Gracias: 39
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por The Artist Ver Mensaje
He sido cliente más o menos asiduo a esta casa durante unos pocos años. He conocido a 8 o 9 chicas y he repetido repetidamente con 4 de ellas.

Digo que he sido cliente, porque tras mi última visita a Luz pocos días atrás, no volveré a hacerlo. Me sabe mal porque lo he pasado muy bien en esa casa y el trato siempre ha sido excelente. Pero de un tiempo a esta parte los servicios han ido a peor. Poco a poco y en pequeñas dosis. Hasta que un día caes en la cuenta de que no hace tanto, en la misma casa y con casi las mismas chicas, los servicios eran mucho mejores.

No ha sido una mala experiencia puntual con una chica en concreto, sino una bajada generalizada de calidad con varias de ellas. He pasado de tener muy buenas experiencias (aquí he relatado alguna) a tenerlas rutinarias y aburridas. Quizá sea yo, pero cuando reiteradamente dejan de tener iniciativa, te hacen la culebra o te sacan la lengua a medio kilómetro de distancia, intentan dejar de hacer servicios por los que has pagado suplemento o triquiñuelas para evitar implicarse… pues diriges tus pasos hacia otro lado.

Entiendo que hay malos días, que hay mucho desgaste y muchas cosas más, pero como cliente no he salido satisfecho en mis últimas visitas. Me agrada su compañía, me parecen muy simpáticas y agradables, pero la razón principal de mis visitas es el sexo y ahí la cosa flaquea mucho.

No sé si este post sirve para algo más que para desahogarme, pero aquí lo dejo, por si pudiera ser de utilidad.

Leido tu comentario me dejas en dudas de ir por la casa y elegir chica para sexo cmbecional y garganta profunda.
si pudiers decir como buen conocedor de la casa que chicas bajan su implcacion, nos vendria bien a todos.

un saludo
Citar
  #164  
Antiguo 18-05-2017, 23:54
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 135
Gracias: 3
Agradecido 33 Veces en 14 Posts
Predeterminado

La semana que viene catare a Monika como ama, estilo sesion mas erotico que sado es la primera sesion ¿Que tal es para un primerizo?
Citar
  #165  
Antiguo 19-05-2017, 17:10
 Avatar de bigpicha
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Género:
Mensajes: 639
Gracias: 342
Agradecido 157 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por navocop Ver Mensaje
La semana que viene catare a Monika como ama, estilo sesion mas erotico que sado es la primera sesion ¿Que tal es para un primerizo?
No lo sé compi, yo soy amo y como Mónika no hace griego (esencial para mí) no he pasado nunca con ella, lo siento.
Citar
  #166  
Antiguo 26-06-2017, 12:00
 Avatar de VoyeurLuster
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,222
Gracias: 9,863
Agradecido 1,377 Veces en 329 Posts
Predeterminado

Camaradas,

Pues después de 3 intentos en su hilo de profesionales para que respondieran una simple pregunta y no obtener respuesta yo las descarto.

Se nota que no les hacen falta clientes y que sólo les interesan prácticas bdsm o que los asiduos se dejen de 100€ para arriba en los servicios.
__________________
Keep fucking!!!

Quiero que me desnudes, me muerdas, me chupes, que todo mi jugo escurra por tus labios y mis pelos se queden entre tus dientes.
Atte. El mango

Y por fin he encontrado el camino que ha de guiar mis pasos
Porque esta noche me espera el amor en tus labios

Dicen que de madrugada es cuando el diablo sale................
De cacería

Citar
  #167  
Antiguo 26-06-2017, 14:30
 Avatar de bigpicha
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Género:
Mensajes: 639
Gracias: 342
Agradecido 157 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por VoyeurLuster Ver Mensaje
Camaradas,

Pues después de 3 intentos en su hilo de profesionales para que respondieran una simple pregunta y no obtener respuesta yo las descarto.

Se nota que no les hacen falta clientes y que sólo les interesan prácticas bdsm o que los asiduos se dejen de 100€ para arriba en los servicios.
Voyeur yo, que soy asiduo a la casa, te aseguro que el problema es que la persona que lleva esto de Internet es mayor y no se maneja bien con las nuevas tecnologías (no maneja Whatsap, por ejemplo, y la gestión de fotos y chat es horrible).
Lo lleva ella y es un caos, pero te aseguro que están por la labor de hacer todo tipo de servicios.
Si en vez de por aquí (que se pierde) la llamas, seguro que te explica todo.
Yo para el servicio que quieres te recomiendo, por este orden, a Sandra, Monika y Luz.

Espero haberte ayudado compañero.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a bigpicha por este Post:
VoyeurLuster (17-08-2017)
  #168  
Antiguo 26-06-2017, 19:22
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 815
Gracias: 327
Agradecido 1,412 Veces en 423 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por The Artist Ver Mensaje
He sido cliente más o menos asiduo a esta casa durante unos pocos años. He conocido a 8 o 9 chicas y he repetido repetidamente con 4 de ellas.

Digo que he sido cliente, porque tras mi última visita a Luz pocos días atrás, no volveré a hacerlo. Me sabe mal porque lo he pasado muy bien en esa casa y el trato siempre ha sido excelente. Pero de un tiempo a esta parte los servicios han ido a peor. Poco a poco y en pequeñas dosis. Hasta que un día caes en la cuenta de que no hace tanto, en la misma casa y con casi las mismas chicas, los servicios eran mucho mejores.

No ha sido una mala experiencia puntual con una chica en concreto, sino una bajada generalizada de calidad con varias de ellas. He pasado de tener muy buenas experiencias (aquí he relatado alguna) a tenerlas rutinarias y aburridas. Quizá sea yo, pero cuando reiteradamente dejan de tener iniciativa, te hacen la culebra o te sacan la lengua a medio kilómetro de distancia, intentan dejar de hacer servicios por los que has pagado suplemento o triquiñuelas para evitar implicarse… pues diriges tus pasos hacia otro lado.

Entiendo que hay malos días, que hay mucho desgaste y muchas cosas más, pero como cliente no he salido satisfecho en mis últimas visitas. Me agrada su compañía, me parecen muy simpáticas y agradables, pero la razón principal de mis visitas es el sexo y ahí la cosa flaquea mucho.

No sé si este post sirve para algo más que para desahogarme, pero aquí lo dejo, por si pudiera ser de utilidad.
Es cierto lo que comentas. Yo tampoco me he quejado porque los servicios no son malos, pero han perdido calidad. Y es una pena. Yo también habré ido muchas veces (Andrea era mi perdición) con servicios normales siempre. Y he dejado de ir por lo mismo que tú.
Citar
  #169  
Antiguo 23-08-2017, 13:27
 Avatar de bigpicha
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Género:
Mensajes: 639
Gracias: 342
Agradecido 157 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Duplex lésbico Luz/Brenda


  • Nombres de guerra: Luz y Brenda
  • Nacionalidad: No lo sé. Luz no tiene ningún acento.
  • Forma de Contacto: 915720124
  • Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  • Fecha aproximada: Hace 1 mes
  • Lugar: Lumipiso Gra. Yague, 62.
  • Instalaciones: Piso como sacado de la serie Cuéntame, viejuno pero limpio, instalaciones justas pero correctas, bidet en habitación y sobreelevado (tiene un escalón), sábana desechable. No zapatillas. No toallas (rollo de papel), colutorio.
  • Higiene: Se lavaron los bajos delante de mí (no hay ducha en la habitación).
  • Precio: 90 hora (incluye lésbico ¿real?, morreos, comida de huevos, penetración vaginal).
  • Edad: Luz unos 27; Brenda es difícil pero diría unos 34.
  • Cara: Luz muy guapa, dientes perfectos.
    Brenda muy normalita, rasgos un poco indígenas.
  • Pecho: Luz sobre una 85-90. Brenda quizá una 80.
  • Culo: Luz: de mulata (pero delgadito y duro). Brenda sin forma definida.
  • Piercings y tattos: No me acuerdo.
  • Defectos corporales: Luz perfecta, delgada, fibrada y durita. Brenda, cintura inexistente, barriga, tirando a gorda.
  • Actitud: Regulera, pese a que fueron amables en el trato no se implicaron en absoluto.
  • Conversación: Suficiente.
  • Besos: Luz medidos, con poca lengua, mucho lerele y poco lirili (o como se diga). Con Brenda ni lo intenté porque no me gustó.
  • Fuman: No sé.
  • Francés: Normalito, Luz me la chupó con profesionaliad (pero sin morbo) mientras Brenda me comía los huevos, en un momento empezó a chupar pero lo hacía tan soso que le dije que lo dejara.
  • Forniqueo: Sólo folle a Luz a cuatro, esa piel morena y ese culo son suficientes para que te vayas como un mirlo.
  • Griego: No incluido (sé que Luz lo hace porque he pasado con ella como sumisa y le he dado lo suyo por ahí).
  • Lo mejor: Poco que decir.
  • Lo peor: Química inexistente, Brenda es más parada que el caballo de un fotógrafo.
  • ¿Repetir?: NO con esta pareja.
  • ¿Recomendable?: NO.
  • Valoración global de la experiencia: Le doy un 5 por el cuerpazo de Luz, resto 0.
Relato: Iba buscando un dúplex lésbico Sandra-Claudia o Sandra/Ana o Luz.
Cuando llegué Claudia no había llegado, Ana de vacaciones y Sandra estaba ocupada, así que la encargada me propuso Luz/Brenda. Le dije que Brenda no me daba buen feeling pero me dijo que se compenetraba muy bien con Luz (buena vendedora). Como no había más opciones y la cabeza de abajo no me dejaba pensar acepté.
En fin, paso de relatar todo pero, en general, NO hay ninguna química entre ellas, la diferencia de cuerpos es tan brutal que te quedas descolocado.
Lo que más me molestó es que para comerse los coños se pusieran una especie de preservativo ¡¡¡¡¡de lengua!!!!!!
Nunca lo había visto y siempre que he pasado en esa casa con dos chicas (también es verdad que en servicio de amo con dos sumisas) se han comido sin ninguna protección.
Acabé dándole a Luz a cuatro mientras Brenda, debajo, hacía como que me chupaba los huevos.
Al salir, cuando me preguntó la encargada (no era Clara), le dije que me había colocado a Brenda y me contestó que otros habían dado buenas opiniones. En fin....
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a bigpicha por este Post:
LuMa2022 (28-01-2022), madurito46 (23-08-2017), vulcano1977 (25-08-2017)
  #170  
Antiguo 13-11-2017, 18:25
 Avatar de Apicultor
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2016
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 1,274
Agradecido 3,073 Veces en 438 Posts
Predeterminado

Ana


Después de una temporada sin visitar el piso de Clara Yagüe regresé con poco éxito. Este es el informe:

-Nombre de guerra de la lumi: Ana.
-Nacionalidad: Paraguaya.
-Forma de Contacto: Teléfono 915720124. No hay teléfono móvil, por lo que tampoco hay Whatsapp y no queda más remedio que llamar al fijo.
-Hilo de profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
-Fecha aproximada: Otoño 2017.
-Lugar: Calle General Yagüe, cerca del cruce con Bravo Murillo, pero con la ocurrencia de cambiar los nombres de este tipo de calles ahora se llama oficialmente Calle San Germán, aunque en el letrero de la calle sigue poniendo General Yagüe. A unos 5-6 minutos andando desde la parada de metro Estrecho (salida Bravo Murillo, números pares).
-Instalaciones: Piso viejo con mucha solera, lleva abierto unos 25 años, desde los tiempos de la Señora Rius. Realmente son dos pisos unidos, cada uno con un pasillo largo y estrecho, al fondo se encuentra la sala de estar y al menos uno de los dos gabinetes de sado, el segundo gabinete no sé dónde se ubica.

Tiene varias habitaciones pequeñas, al menos tres que yo conozca, con cama grande y muchos espejos. Todas con aire acondicionado y buena calefacción, en verano hace bastante calor pero en invierno se está fenomenal.

El portal es un bloque con bastantes años, tiene ascensores y ahora presenta mejor aspecto que meses atrás, cuando estaban de obras y había unos ascensores de doble puerta que parecían la entrada a las cantinas del Viejo Oeste.

-Higiene: Correcta. La chica bien aseada y pendiente de la limpieza. Sábana desechable y colutorio. No hay ducha ni toalla, aquí las habitaciones disponen de un bidet elevado en el que se coloca papel y para ir al baño hay que salir al pasillo.
-Precio: 60 euros por 45 minutos el servicio erótico. Los servicios de BDSM tienen otras tarifas.
-Edad: Difícil de calcular porque es una madura bien conservada, pero diría unos 38-40 años.
-Cara: Bonita en conjunto, ojos oscuros con mirada penetrante y labios medianos.
-Pelo: Castaño, liso, media melena.
-Cuerpo: Sobre 1,68-1,70 de altura, piel con bonito tostado, tono menos blanco al de las fotos. En el bajo vientre tiene marcas de la operación que se hizo hace unos meses para reducir kilos.
-Pecho: Operado, grande y con un tacto estupendo, no es nada duro. Más que operación de aumento parece que esté reafirmado y que sea un pecho natural.
-Culo: Bien puesto de tamaño mediano.
-Piercings y tatuajes: Ninguno.
-Actitud: Agradable y simpática. Tuvo varios golpes de humor con los que me reí bastante, aunque no salí satisfecho en el aspecto sexual.
-Conversación: Buena, tuvimos una charla interesante al final sobre los clientes que visitan la casa y los servicios especiales que piden.
-Besos: Un pico de despedida. Lo intenté al principio y no conseguí arrancar ninguno.
-Francés: Pedí francés sin, pero puso una excusa absurda y lo hizo con goma. Técnica correcta pero al no ser natural no lo disfruté.
-Forniqueo: No puso pegas con ninguna postura y disfruté a cuatro mirando en los espejos.
-Griego: Sí lo practica pero dependiendo del tamaño del cimbrel. Desconozco si lleva alguna regla a mano para esta medición o calcula a ojo de buen cubero.
-Lo mejor: Su actitud dicharachera y las posturas en el folleteo.
-Lo peor: La ausencia de besos y el francés con preservativo. Acostumbrado a citas en las que hay besos y francés natural, la experiencia fue desaborida.
-¿Repetir?: No, ha sido mi experiencia erótica menos satisfactoria en esta casa.
-¿Recomendable?: No en el servicio erótico, a menos que vayas buscando folleteo y nada más. No sé si en otros servicios como ama o sumisa merece la pena.
-Valoración global de la experiencia: 5 sobre 10.

-Relato:

Después de fallar el plan A y estando cerca de la zona, llamé para saber qué chicas se encontraban disponibles. Como había varias y hace tiempo que no disfrutaba de una presentación numerosa, enfilé hacia el piso de Clara Yagüe, también conocido como Diosas y Sumisas ya que los servicios de sadomaso son más demandados por los clientes. Allí me presenté junto al metro de Estrecho, en busca de alguna hembra con abundante pecho.

Me recibió amablemente una de las encargadas, preguntó el servicio que buscaba y llamó a las chicas para que hicieran la presentación. Después de un tiempo sin presenciar un paseíllo estaba un poco nervioso e intrigado a la vez, y éste fue el desfile de mujeres con moral distraída:

- Primero entró Ana, a la que finalmente elegí, con un conjunto de lencería negro parecido al de las fotos finales.

-Después apareció Claudia, una mulata cubana madura con buenas curvas, pero no me convenció su cara. Fotos:


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


- A continuación Mariana, de unos 30 años, bonita cara y pelo rizado, risueña, bajita, culona y con pechos grandes. Parece brasileña o latina, pero no tengo claro su nacionalidad. Fotos:


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


- Finalmente accedió Luz, una mulata dominicana de unos 25 años, alta y con cuerpazo a la que ya conocía de haberlo pasado bien en servicio erótico, pero no besa y quería probar con una chica diferente. Fotos:


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Dudé entre Ana y Mariana porque me gustó mucho la cara bonita de Mariana y había sido la más sonriente, pero me decanté por la primera ya que había visto mejor su cuerpo y recordaba mejor sus fotos y aquí no hay engaño, son fotos totalmente caseras. Elegí el servicio de 45 minutos que vale 60 euros para estar sin prisas y alargar un único disparo.

Vuelve Ana con el kit de aseo y la bebida que pedí, ponemos la sábana desechable, nos desnudamos mutuamente y me asea en el bidet después de colocar papel. Un poco de cachondeo en el lavado, se asea ella y
estando de pie intento besarla dos veces, pero aparta la cara y no vuelvo a intentarlo en el resto de la cita. Beso sus pechos y pido que se ponga a cuatro en la cama y se toque en esa postura. Doy unos azotes en su culo, primero con la mano y luego con mi amigo, para que se ponga bien duro mientras veo la escena en los espejos.

Me pongo de rodillas a su lado para que empiece el francés pero agarra un condón y lo abre. Pregunto si no lo hace sin goma y responde que mejor así porque a saber las cosas malas que puede tener en su boca y no vaya a pillar una enfermedad. Después de la consulta médica gratuita me coloca la goma, con la esperanza de que el folleteo pudiera salvar el mal comienzo.

Se aplica lubricante en el coño totalmente depilado y empezamos a misionero, después se coloca encima para cabalgar con ganas y para terminar me pongo de pie y ella a cuatro para que pueda dar unos azotes y mirar en el gran espejo del techo. Pido terminar en sus tetas, acepta y mientras se agarra los pechos descargo en ellos.

Nos lavamos y nos tumbamos en la cama para hablar el tiempo que restaba sobre varios temas, los servicios que piden los clientes y me reí mucho con sus toques de humor. En la despedida fui a dar dos besos en las mejillas pero me sorprendió con un pico.

A buenas horas llegaron los besos en la boca.


-Fotos:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por Apicultor; 13-11-2017 a las 18:37 Razón: Corrección de erratas
Citar
Los siguientes 13 Usuarios dan las gracias a Apicultor por este Post:
BuckFitch (15-11-2017), burgui (14-11-2017), Canicas (13-11-2017), carandel (14-11-2017), enim (14-11-2017), GRUPI (14-11-2017), jolgorious (25-12-2017), madurito46 (13-11-2017), moncholi (04-12-2017), nocturno443 (13-11-2017), The Artist (13-11-2017), VoyeurLuster (13-11-2017), vulcano1977 (14-11-2017)
  #171  
Antiguo 14-11-2017, 19:33
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 4
Agradecido 23 Veces en 14 Posts
Predeterminado

bajando, bajando


Yo, que he sido fijo y fiel de la casa, hace ya un tiempo que no voy, las niñas que tienen ahora son muy flojitas..donde estarán las antiguas
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a david garcia gonzalez por este Post:
enim (15-11-2017)
  #172  
Antiguo 30-12-2017, 18:44
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Sabeís alguna ex de esta casa sigue trabajando?
Citar
  #173  
Antiguo 30-12-2017, 23:49
 Avatar de Apicultor
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2016
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 1,274
Agradecido 3,073 Veces en 438 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por realise Ver Mensaje
Sabeís alguna ex de esta casa sigue trabajando?
De momento no tenemos una bola de cristal para saber qué chicas son si no escribes sus nombres. Leyendo tus 5 mensajes en casi 3 años registrado, imagino que son las dos chicas que llevas añorando todo este tiempo y de las que no escribiste ninguna experiencia.
Citar
  #174  
Antiguo 31-12-2017, 08:50
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Sobre Andreia,Michel,leticia,Paola,Sol,Ana,Jenni y otras tantas que pasaron por esta casa está todo dicho y para bien...lo que hace falta es saber si siguen en activo.
Citar
  #175  
Antiguo 31-12-2017, 09:42
 Avatar de Apicultor
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2016
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 1,274
Agradecido 3,073 Veces en 438 Posts
Predeterminado

Entonces tu consulta debería ir en este hilo:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #176  
Antiguo 09-01-2018, 12:16
 Avatar de reymac
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 238
Gracias: 55
Agradecido 135 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Decepción


Llevaba tiempo queriendo hacer un dúplex con Mónica y blanca o Sandra,llamo por tefno y me dicen que está Mónica blanca no esta y que Sandra está ocupada pero que suba..

Cuando llego a la casa me meten en una hb,y dice que se van a presentar las chicas...viene Mónica me da dos besos y se va,yo esperando más y nada vuelve Mónica y me dice que ya está....pienso vaya tontería acaban de hacer no?...en fin por los comentarios leídos de ella me quedo sin mi dúplex y me quedo con Mónica al menos me iré desahogado.

Mientras espero que venga oigo decir a la encargada decirle que se de prisa que está sola...yo me mosquee un poco pero 60 pavos 45 minutos son 45 minutos en fin llega Mónica nos lavamos la digo lo que quiero y al lío.Todo super mecánico y con muchas prisas no me encajaba en nada lo que había leido sobre ella , besos ni uno hacia la cobra y mi higiene es perfecta, no me dejaba tocarle casi los pechos, el francés normalito igual que el folleto.me despachó en 20 minutos y a la calle.

Bastante desilusionado y por supuesto no volveré,me he sentido engañado

Espero que tengáis más suerte

Qué ustedes lo follen bien
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a reymac por este Post:
Canicas (09-01-2018), De rodillas estás + guapa (06-05-2019), ElfoYador (02-06-2018), nocturno443 (09-01-2018), vulcano1977 (09-01-2018)
  #177  
Antiguo 30-01-2018, 22:02
 Avatar de Apicultor
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2016
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 1,274
Agradecido 3,073 Veces en 438 Posts
Predeterminado

Baile de precios


Parece que es incómodo preguntar por la tarifa del griego en esta casa, lo hice en su hilo de profesionales y me han ignorado completamente después de demostrar que en 3 meses han pasado de pedir 90 euros por una hora de griego a pedir el mismo dinero por media hora del mismo servicio. A otro forero que quería la misma aclaración por los cambios en la tarifa le responden que lo mejor es llamar y hablarlo por teléfono con la chica deseada. Cada profesional es muy libre de fijar sus tarifas pero en esta casa parece que los servicios cotizan en bolsa.

Era un piso al que me gustaba ir de vez en cuando y hasta llegó a ser la casa que más me frecuenté durante unos meses, pero después de esta falta de claridad en los precios me sumo a la lista de clientes desencantados que ya no volverán.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Apicultor por este Post:
madurito46 (01-02-2018), RangerFr (31-01-2018), vulcano1977 (02-02-2018)
  #178  
Antiguo 01-02-2018, 15:26
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 333
Gracias: 71
Agradecido 94 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Pues ni te cuento, si lo comparas con las tarifas dehace apenas un par de años....cuando una hora con beso negro y griego eran 90€...

Ahora parecen de tarifa plana....150 €
O 150€....
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a dr. penthouse por este Post:
VoyeurLuster (01-02-2018)
  #179  
Antiguo 01-02-2018, 23:41
 Avatar de sanrian
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 15
Agradecido 55 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Monika
Nacionalidad: Española
Forma de Contacto: 915720124
Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Web profesional: -
Fecha aproximada: hace poco
Lugar: General Yagüe
Instalaciones: Piso grande con muchas habitaciones y una en particular con elementos de sado y sumisión (muy completa) con vidé y lavabo
Higiene: La higiene tanto de la casa como de Mónika perfectas
Precio: 60€ 45min
Edad: Diría que entre 25 y 30
Cara: Guapetona
Pelo: Rubio y largo
Cuerpo: de infarto, muy cuidado, se nota que hace deporte porque tiene los muslos muy definidos
Pecho: Operado y muy suave. Los pezones muy reactivos y da gusto verlos
Culo: No se quitó el corsé de cuero y no sabría decir. Por lo que aparentaba, un culo muy bien definido
Piercings y tattos: No me fijé
Defectos corporales: Debajo de su pecho izquierdo me pareció ver un granito pequeño, quizá fuera una marca de la operación de aumento de pecho
Actitud: Buena, amable y queriendo agradar para que vuelvas
Conversación: Te pregunta que te gusta en todo momento.
Besos: No me dio ni intenté darle besos. Yo iba a lo que iba.
Fuma: No me dio la sensación pero no la besé.
Francés: No hubo.
Forniqueo: No hubo.
Griego: Me dijo que no hace.
Lo mejor: Por mi fetiche, la sensación de que sabe lo que hace y te sientes agusto.
Lo peor: Lo corto que se hace.
¿Repetir? Sin duda volveré con ella ya que nos hemos conocido y me he sentido muy bien.
¿Recomendable? Sin duda.
Valoración global de la experiencia: Muy buena
Relato libre:
Pues llego a la casa puntual y me recibe una señorita muy amable que me pregunta que busco y le digo que tengo cita. Me pasa a la habitación y me pide la tarifa estipulada, pago y le pido ir al baño. Me aseo y mi ama me viene a buscar cuando salgo. Pasamos a la "mazmorra" y ahí le explico lo que quiero y me enseña juguetes y arneses. Todo para mi deleite. Me desvisto y al lío. Tumbado me mete los dedos por el culito y acaba en fisting (nunca había hecho nada igual) me dilata y pasamos al arnés. El dildo algo largo para mi pero sabe moverse. Cambiamos de posturas unas cuantas veces y acabo corriéndome en sus pechos. Una maravilla de sesión y sin duda volveré a probar, era justo lo que andaba buscando.

Última edición por GRUPI; 02-02-2018 a las 01:26
Citar
  #180  
Antiguo 02-02-2018, 14:40
 Avatar de bigpicha
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Género:
Mensajes: 639
Gracias: 342
Agradecido 157 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Esta casa va de mal en peor yo, que era asiduo a lo servicios de sado como amo y ya apenas voy. Se han ido chicas que mantenían un nivel alto de atención (Andrea, Eva, Luna, etc.) y de las que quedan salvo Sandra y Claudia (Mónika no hace griego, para mí imprescindible) no dan la talla como sumisas.
Clara delega demasiado en sus encargadas y sobre todo los fines de semana en que ella no está baja bastante la implicación de las chicas.
Este domingo, por ejemplo, el plantel de sumisas es mínimo cuando antes tenías 3 o 4 para elegir ahora sólo está, con ciertas garantías, Ana ya que Sandra no va los domingos.
De la atención telefónica y el dominio de whatsapp y página web ni hablamos porque Clara no domina las nuevas tecnologías y es desastrosa en cuanto a la inserción de fotos y demás.
En fin, una pena.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a bigpicha por este Post:
enim (02-02-2018), nocturno443 (02-02-2018), sanrian (04-02-2018), tarana (04-02-2018), VoyeurLuster (02-02-2018)
  #181  
Antiguo 20-03-2018, 12:50
 Avatar de chuckie
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 1,254
Gracias: 528
Agradecido 2,251 Veces en 506 Posts
Predeterminado

Pésima experiencia


Buenas. Seré breve porque no quiero ni recordar la cita, trae pesadillas.

Al descubrir que en este piso también hacen servicios normales y animado por las fotos, me atreví a pedir cita por teléfono con Monika y Blanquita en una hora de lésbico.

Llego a la casa un poco antes y me dice Clara que puedo subir. Al entrar, todo muy amable, parece la abuela de uno pero muy apuesta en el sexo, jejeje. ME invita asentarme en la primera habitación de la derecha y entra conmigo porque Monika aún no está en la casa, que está al llegar. Empezamos a charlar ya que soy cliente nuevo para ella y me enseña la casa. Será una máquina de hacer dinero pero la casa es un desastre. Primeramente, le habitación donde estábamos charlando parece la de un hospital con tanto aparato, sobre todo para dispensar toallitas y toda clase de productos de papel.

A los 15 min, llega Monika y Clara me manda a las dos chicas a la habitación conmigo. Monika está buena pero tengo dudas que si me dieron a Blanquita o me colaron a otra porque era bastante más "grande" que en sus fotos. El precio era buen a 120€ la hora así que de perdidos al río. Empezamos con una limpieza de las que jamás me habían hecho. En bidet, luego con toallitas húmedas y papel. Madre mía que me habrán quitado mil capas de piel de la polla. Soy higiénico como el que más pero en este sitio se pasan 3 pueblos. Dan nuevo sentido a sacar brillo a la polla.

En el acto, todo muy normalito tirando a malo. De lésbico poco que se limitan a besos superficiales y algún lametazo entre ellas. De besos conmigo bien pero demasiado actrices en plan "ooooh, sí amor", no me mola nada. Lo peor es que pasan más tiempo limpiando los cuerpos que haciendo sexo. Siempre tiene toallitas o papel a mano, no, a dos manos. Muy incómodo que casi no cabemos en la cama con tanto papel.

Corrida como he podido y ME CACHIS EN TODO, a la media hora llaman a la puerta. Es Clara (la abuela dueña de piso) y según ella, se ha acabado el tiempo. Las chicas me miran y me dicen que no pueden hacer nada que ellas trabajan para Clara y tienen que hacer lo que les diga Clara. JODER pero esta hora trabajáis para mi. Discuto con Clara y me dice que ha pasado la hora, MIENTE. Le digo que si ha contado como parte del tiempo los 20-25 min. que ella estuvo conmigo en la habitación y enseñándome la casa y me dice que claro que no. Le digo que no sabe llevar el tiempo y me dice que "cariño, llevo más de 40 años en esto" y le contesto que "vaya, vete a calcular las horas totales robadas a los clientes en 40 años". Me voy a ducharme que se me enfríe la cabeza un poco que estoy que ardo y no precisamente de pasión.

Salgo y Clara me lleva a la puerta y me dice "Parece que no te vas muy contento", menuda LUMBRERAS.

Le digo dos palabras y a la calle, 120€ por media hora de mal servicio.

No vuelvo.

Saludos,
Chuck.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por GRUPI; 20-03-2018 a las 14:47 Razón: poner fotos
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a chuckie por este Post:
BuckFitch (21-03-2018), ElfoYador (02-06-2018), madurito46 (20-03-2018), maxineo (20-03-2018), pintxo (20-03-2018), Sade71 (21-03-2018), tamtam (21-03-2018), uji (02-01-2019), waldocañas (28-04-2018)
  #182  
Antiguo 21-03-2018, 01:27
 Avatar de chuckie
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 1,254
Gracias: 528
Agradecido 2,251 Veces en 506 Posts
Predeterminado

Blanquita , gato por liebre o engordó mucho.


Hola.

Viendo las fotos agregadas por Grupi, sigo pensando que me dieron gato por liebre con Blanca porque esa foto no me cuadra con las fotos de la Blanca que yo esperaba que es esta que pongo aquí. O bien me hicieron cambiazo o ella engordó desde las fotos que yo vi y que me engatusaron a pedir la cita. A lo mejor soy yo pero no parece el mismo cuerpo.

Estas son las que me atrajeron...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Y esta es lo que me dieron...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Chuck.
Citar
  #183  
Antiguo 21-03-2018, 09:01
 Avatar de Apicultor
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2016
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 1,274
Agradecido 3,073 Veces en 438 Posts
Predeterminado

Chuckie, la chica llamada Blanca que conozco es la que aparece en la foto de espaldas. La chica más delgada de las otras fotos creo que también es una chica distinta que trabajaría hace tiempo en el piso y que Clara confunde. Por el tono de la piel y el tamaño del pecho no parecen la misma chica. Como ya dijo el forero bigpicha unos post más atrás, Clara se lía con las fotos y con las nuevas tecnologías, postea fotos viejas y mezcla los nombres.

Te aseguro que en el piso hay una sola Blanca, latina, morena con pelo muy largo y piercing en el ombligo que es la chica que sale de espaldas y tiene éstas otras fotos: (la última foto sin sostén debe tener unos años, al poco de llegar al piso)

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Apicultor por este Post:
chuckie (21-03-2018)
  #184  
Antiguo 21-03-2018, 16:05
 Avatar de bigpicha
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Género:
Mensajes: 639
Gracias: 342
Agradecido 157 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Apicultor Ver Mensaje
Chuckie, la chica llamada Blanca que conozco es la que aparece en la foto de espaldas. La chica más delgada de las otras fotos creo que también es una chica distinta que trabajaría hace tiempo en el piso y que Clara confunde. Por el tono de la piel y el tamaño del pecho no parecen la misma chica. Como ya dijo el forero bigpicha unos post más atrás, Clara se lía con las fotos y con las nuevas tecnologías, postea fotos viejas y mezcla los nombres.

Te aseguro que en el piso hay una sola Blanca, latina, morena con pelo muy largo y piercing en el ombligo que es la chica que sale de espaldas y tiene éstas otras fotos: (la última foto sin sostén debe tener unos años, al poco de llegar al piso)

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Totalmente de acuerdo con Apicultor respecto a Blanca.
De todos modos me extraña la actitud que comenta Chukie (no dudo de ella) pero si algo tiene Clara es "mano izquierda" para tratar a los clientes.
De todos modos la casa se está desmoronando poco a poco.
Cada vez menos sumisas (los fines de semana a veces solo una) y los lésbicos que antes eran fabulosos (Andrea, Eva, etc.) ahora son puro teatro.
Para mí sólo quedan dos valores seguros: Claudia y Sandra.

Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a bigpicha por este Post:
chuckie (22-03-2018), uji (02-01-2019)
  #185  
Antiguo 21-03-2018, 17:35
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 474
Gracias: 204
Agradecido 547 Veces en 238 Posts
Predeterminado

Conocí a Blanca recién entrada en la casa, hará unos 12 años calculo y era una monada, delgadita, buen tipo, un poco tímida. Era sin duda la de las primeras fotos, porque ya por entonces las utilizaba. La revisite hará unos tres años y ya estaba echada a perder. Había ganado peso, celulitis y barriga y su actitud ya no era nada ingenua. Realmente parecia otra persona y sí, está como en la foto de espaldas.
Citar
  #186  
Antiguo 22-03-2018, 01:35
 Avatar de chuckie
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 1,254
Gracias: 528
Agradecido 2,251 Veces en 506 Posts
Predeterminado

Madre mía


Pues, me ofrecería a Clara como informático para llevar el tema de las fotos y demás pero tendría que volver a pisar la casa, cosa que me niego a hacer.

Una putada lo de las fotos que han liado porque me llevé un chasco con la realidad de Blanca.

Saludos,
Chuck
Citar
  #187  
Antiguo 21-12-2018, 18:40
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Ana española la chica nueva ficha


Nombre: Ana"la nueva"

Nacionalidad: Española y posiblemente madrileña no e detectado acentos de otras comunidades

Edad: 33años

Precio:mi servicio 45min con solo griego 60€

Altura: bajita para mí mido 1.84 y le sacaba algo y eso aunque con tacones tan altos confunde jejeje

Peso: Este dato no le tengo muy claro pero es rellenita(no como las fotos)aún siendo suyas fijo no son actuales

Besos: no lo pedí pero me hubiera encantado enrollarme con ella

¿Fuma?: Ni idea

Tatuajes o Piercing:? Piercing en el ombligo tattoo en pierna cadera y espalda le quedan genial

Cara: Guapa con ojos oscuros rubia con extensiones ojos rasgados con cara de entre buena y pícara y muy excitante si te mira con la boca ocupada....ya me entendeis

Medidas: no me atrevo a expecular

Cuerpo: no es delgadita tiene algo de tripa pero se te olvida mirándole las tetas o sus buenas nalgas y piernas depilada total
Tetas:naturales semiduritas y bien puestas buenos pezones lamento no haber jugado más con ellas...

Griego: si excelente ano depilado lo comento abajo...

Frances: Sin preservativo,buenos morreos con mi rabo besitos frotes y gargantas profundas a mí me mola que la saliva chorree lamentablemente en ese aspecto no lona echo(culpa mía por no decirse lo seguramente lo hubiera solucionado)comida de huevos genial y vuelta a tragársela toda no desaprovechar la ocasión de que os mire mientras se traga la polla tiene una mirada muy lasciva le faltaría el vocabulario soez que te anime y que te diga guarrerías mientras la chupa pero es una excelente chupona de veras

Follando:se desenvuelve muy bien yo me e decantado por el griego el ano al principio cerradito a cuatro y después bocarriba(dice que está última es su postura preferida) y después otra vez en cuatro hasta correrme y una vez fuera para los buenos aficcionados al griego abrirla las nalgas se le ve genial el ano cuando está abierto...se mueve y gime como buena cortesana sin excesos

Lugar de encuentro: en el piso de la agencia te recibe la madame una señora educada y con clase que sabe tratar bien y con decisión a los clientes no dudes en preguntarla ella te sabrá sacar de dudas...las habitaciónes limpias y huelen a limpio ponen sábanas desechables y todas tienen aseo privado y espejos jeje

Ropa:según lo que pidas se pone aunque lo mejor es desnuda y con unos tacones muy altos
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a oso21 por este Post:
bigpicha (26-12-2018), GDONXT (03-02-2020)
  #188  
Antiguo 31-01-2020, 03:47
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 474
Gracias: 204
Agradecido 547 Veces en 238 Posts
Predeterminado

Alguien sabe si pasa algo con este piso. Llevan una semana sin poner nada en su hilo de profesionales cuando siempre lo actualizan al menos una vez al dia y con las xhicas de guardia los fines de semana.
Citar
  #189  
Antiguo 06-02-2020, 17:20
 Avatar de bigpicha
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Género:
Mensajes: 639
Gracias: 342
Agradecido 157 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tarana Ver Mensaje
Alguien sabe si pasa algo con este piso. Llevan una semana sin poner nada en su hilo de profesionales cuando siempre lo actualizan al menos una vez al dia y con las xhicas de guardia los fines de semana.
Siempre ha sido un desastre en cuanto a comunicaciones. No se han modernizado (Clara es mayor y no gusta se nuevas tecnologías) y además ha tenido unas pérdidas de chicas considerables. Creo que la casa se está desmoronando poco a poco lo cual es una pena porque era el mejor sitio de sado de Madrid.

Enviado desde un teléfono mediante Tapatalk
Citar
  #190  
Antiguo 07-02-2020, 17:53
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 474
Gracias: 204
Agradecido 547 Veces en 238 Posts
Predeterminado

Sí, yo tengo la misma impresión. Se han ido en poco tiempo las puntales de la casa, otras que no tienen su tirón se han apalancado en la casa y llevan ya demasiados años y las que van llegando no acaban de cuajar, quizás porque ya no tienen quienes las integren.
Citar
  #191  
Antiguo 08-02-2020, 18:50
 Avatar de Vis
Vis Vis está desconectado
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2020
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Soy nuevo en el foro, espero poder aportar algo poco a poco, evidentemente algunas cosas me las dejo en el tintero, como todos, tampoco es question de contarlo todo por ahí.

LUGAR: General yagüe 62, diosas y sumisas
TELEFONO: 915720124
NOMBRE : Claudia
NACIONALIDAD : Cubana
EDAD: Treinta y algos
PRECIO: 90 € (una hora)
FÍSICO : Mulata de infarto
FRANCÉS : Si
GRIEGO : Si, sin problemas.
FUMA: creo que no.
BESOS : Si, todos los que quieras y mas...
FISICO: 9.
IMPLICACIÓN : 10
NOTA FINAL: 9,5
TATUAJES: ufff, pues no me fije la verdad...pero creo que no
¿RECOMENDABLE?: Sin duda
¿REPETIRIAS? : Sí, bueno la verdad es que repetí al día siguiente
LO MEJOR: Super implicada, sabe lo que quieres y te lo da sin dudarlo
LO PEOR: que no vivo en Madrid !!!!

Expe: Estando en Madrid por questiones personales decido relajarme un poquito. La verdad es que ya habia ojeado un poco este foro y me llamo la tencion esta casa. Pues nada llamo para pedir informacíon y me desplazo. La casa esta en una finca con ascensor. Sobre la discreccion no me importa al no ser residente en Madrid (ventajas de ser de fuera) pero le doy el aprobado. Me gusta que me hagan el paseillo y asi me hago una idea de las chicas que trabajan, aunque desgraciadamente solo habia dos disponibles... pero al ver a Claudia...uff...adelante.
Las encargadas, super simpaticas, me dieron informacion de servicios, precios,...la verdad tanta información me saturó un poco, mas si no tenia una idea clara de que servicio quería y por lo que veo, esta casa esta especializada en sado y por la alta concurrencia de personal que vi hay mucha demanda. La casa se ve algo antigua pero el trato recibido ha compensado cualquier pequeña incomodidad. Al finall una hora con griego y palante
En cuanto al servicio...ufff sexo del bueno y vicioso, besos, comidas de huevos, beso negro, griego profundo, sexo vaginal, chupadas, mas vicio,...
Al final mas relajaditos algo de charla, cosa que me gusta y decir que aparte de viciosa, Clauda es simpatica y agradable. No le he puesto un 10 porque tenemos asignaturas pendientes y creo que podemos mejorar la nota.
Quiero decir que al día siguiente tenia que hacer unas gestiones cerca y de lo cachondo que estaba repetí con ella (+ Sussy) pero con un servicio algo mas relajado...

Sin duda, por mi parte repetiré.

No vemos pronto corazones...

y Gracias de nuevo a las encargadas por su trato...


Última edición por Vis; 08-02-2020 a las 19:00
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Vis por este Post:
arnaldoadi (09-02-2020)
  #192  
Antiguo 09-02-2020, 18:03
 Avatar de bigpicha
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Género:
Mensajes: 639
Gracias: 342
Agradecido 157 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Vis Ver Mensaje
EDAD: Treinta y algos
Claudia 30 y tantos?
Y 50 y tantos también.

Enviado desde un teléfono mediante Tapatalk

Última edición por GRUPI; 17-02-2020 a las 15:53 Razón: exceso de cuoteo
Citar
  #193  
Antiguo 09-02-2020, 19:12
 Avatar de Vis
Vis Vis está desconectado
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2020
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por bigpicha Ver Mensaje
Claudia 30 y tantos?
Y 50 y tantos también.
Jajajajaja, tampoco es question de ir pidiendo el dni para ver su edad real.

Para mi tuvo la actitud de una chica de 30 y tantos..que mas quiero
Citar
  #194  
Antiguo 10-02-2020, 11:55
 Avatar de VoyeurLuster
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,222
Gracias: 9,863
Agradecido 1,377 Veces en 329 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Vis Ver Mensaje
Jajajajaja, tampoco es question de ir pidiendo el dni para ver su edad real.

Para mi tuvo la actitud de una chica de 30 y tantos..que mas quiero


Tu tal vez no, pero el resto quisiéramos que las experiencias fueran lo más objetivas posibles. No tiene nada que ver una de 50 y algo que una de 30 y tantos. A los que no les gusten las maduras se pueden llevar un buen chasco

:
__________________
Keep fucking!!!

Quiero que me desnudes, me muerdas, me chupes, que todo mi jugo escurra por tus labios y mis pelos se queden entre tus dientes.
Atte. El mango

Y por fin he encontrado el camino que ha de guiar mis pasos
Porque esta noche me espera el amor en tus labios

Dicen que de madrugada es cuando el diablo sale................
De cacería

Citar
  #195  
Antiguo 16-02-2020, 16:47
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 309
Gracias: 206
Agradecido 132 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Hola, no conozco esta casa y me interesa Claudia.

Alguien me puede confirmar si Claudia la cubana es la misma que aparece en expes del año 2014 y 15 en las páginas de atras de este hilo?
Citar
  #196  
Antiguo 16-02-2020, 18:10
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 474
Gracias: 204
Agradecido 547 Veces en 238 Posts
Predeterminado

Sí, es la misma. Lleva más de 10 años en la casa.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a tarana por este Post:
Rasca70 (17-02-2020)
  #197  
Antiguo 17-02-2020, 14:27
 Avatar de bigpicha
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Género:
Mensajes: 639
Gracias: 342
Agradecido 157 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tarana Ver Mensaje
Sí, es la misma. Lleva más de 10 años en la casa.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Ahí tenéis la primera foto de Claudia que se publicó en 2011 y ya se ve que no era una niña.
De todos modos para mí aunque tenga más de 50 años es altamente recomendable.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a bigpicha por este Post:
Rasca70 (17-02-2020), VoyeurLuster (17-02-2020)
  #198  
Antiguo 07-10-2022, 18:12
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 10
Agradecido 30 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Podeis seguir viendo el hilo de Diosas y sumisas?

Mismamente el enlace de la entrada anterior tampoco funciona.

Borraron el hilo?

Gracias
Citar
  #199  
Antiguo 07-10-2022, 18:29
 Avatar de maxineo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 1,110
Gracias: 353
Agradecido 523 Veces en 251 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por MaestroChico Ver Mensaje
Podeis seguir viendo el hilo de Diosas y sumisas?

Mismamente el enlace de la entrada anterior tampoco funciona.

Borraron el hilo?

Gracias
A ver si te lo explico bien , con todo esta movida ahora de la ley y anunciar abiertamente ...... pues parece ser hay que reciclarse que ha desaparecido el hilo de toda la vida, se han eliminado los foros y subforos que había por aquí relacionados ahora parece ser que las amigas de yague su antiguo hilo voló e imagino que con muchas otras pasará los mismo . Ahora tienen nuevo hilo, es como empezar de 0, un hilo mas light es este:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Un saludo.

Última edición por maxineo; 07-10-2022 a las 18:35
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
diosas, general, sumisas, yagüe


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum