Ladysmadrid - Página 4 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #151  
Antiguo 24-08-2013, 23:34
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 240
Agradecido 122 Veces en 45 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jjdc Ver Mensaje
buenas noches,
si es posible, agradecería que alguno que conozca a Natalia me detallara mas como de cara.

Muchas gracias
A mi de cara no me gustó. En mi opinión de físico pinta mejor que de cara. No te recomendaría quedar con ella directamente, pide paseillo primero y así ves si te convence o no. Más no te puedo decir porque no he follado con ella.
El siguiente Usuario da las gracias a pellicer27 por este Post:
jjdc (25-08-2013)
  #152  
Antiguo 27-08-2013, 00:13
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 13
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Hola a todos.En los primeros posts salía una tal Paula espectacular,pero luego no hay nada.Sabe alguien si sigue,o está en otro sitio..


Graciass
  #153  
Antiguo 27-08-2013, 00:33
 Avatar de Sr. Urraca
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Ubicación: Madriz y alrededores
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 100
Agradecido 38 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Paula ???


Cita:
Iniciado por a veces Ver Mensaje
Hola a todos.En los primeros posts salía una tal Paula espectacular,pero luego no hay nada.Sabe alguien si sigue,o está en otro sitio..


Graciass

Se independizo hace un tiempo y poco después desapareció del mundillo. Una pena.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Me gusta el TACA TACA TA...
El siguiente Usuario da las gracias a Sr. Urraca por este Post:
a veces (27-08-2013)
  #154  
Antiguo 29-08-2013, 12:01
 Avatar de marcoantonio55
Baneado, chantajear a las chicas con el foro
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 1,312
Gracias: 7
Agradecido 272 Veces en 107 Posts
Predeterminado

Voy a aportar mi granito de arena, esta mañana tuve la oportunidad de conocer a Alba una rusa de las de verdad, tiene 23 años es muy guapa de cara tiene un cuerpo muy bonito blanca de piel ojos claros, medira + - 168, pechos creo que 90 con unos pezones muy rosaditos redonditos ainsssss (que me estoy poniendo malo) al lio, llego y la casa vacia solo ella y yo. Me recibio con unos vaqueros que le quedan muy bien, pelo negro, muy amable, cariñosa en todo momento estuvo atenta.
Besa muy bien con lengua, vamos que le gusta besar y no se cansa de hacerlo, unos labios muy sensuales y muy ricos.
Hace un frances muy bueno, a mi me encanto, todas las posturas que quieras se adapta a la perfeccion a todo lo que le dices un culo muy duro, que a cuatro patas es para perderse en el, pero no hace griego una lastima, en fin para repetir, claro que si.
Un saludo, espero poder ayudado y cuidarla que es novata no sea que se asuste jejejeje
  #155  
Antiguo 10-09-2013, 18:47
 Avatar de muchomucho
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 295
Gracias: 34
Agradecido 233 Veces en 74 Posts
Predeterminado

Alba


La verdad es que poco tengo que decir a la expe de Marcoantonio.
Yo lo hubiera expresado igual.
Quizás recalcar lo de sus besos. Joder como besa la niña.
Tímida hasta que se pone a tono (como todas).
Implicada y le gusta el sexo. Para mi mas que suficiente.
Recomendable sin duda.

Saludos
  #156  
Antiguo 11-09-2013, 10:30
 Avatar de pelifix
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Ubicación: sur de madrid
Género:
Mensajes: 138
Gracias: 3
Agradecido 85 Veces en 20 Posts
Predeterminado

duplex


Hola compañeros, hace muy poquito he ido a casa de Cris, como siempre te Sandra que es super encantadora te recibe gratamente, te aconseja de las niñas que estan disponible y demás dudas o servicios que quieras hacer, al grenoq ue me enrrollo, en fin iba a pasar sólamente con una chica, es este caso Vanessa, uan vez en la habitación me plantea un duplex con una de las chicas, para ser sincero nunca he hecho algo así, con lo cual ....................cruzada de cables y accedo, la otra elegida es Susana, ducha de rigor los tres , yo como un flan y acojonado la verdad, lleganmos a la habitacion, ellas te indican , me tumbo en medio d ela cama y uuuffff mamita me tiemblas las piernas de recordarlo, chupadas mutuas, besos, sexo en varias posiciones y corrida final........
Madre mia el mejor polvo en mucho tiempo con diferencia que he hechado en esta linda casita y con sus damas........
REPETIRE FIJO
El siguiente Usuario da las gracias a pelifix por este Post:
billie7 (03-10-2013)
  #157  
Antiguo 11-09-2013, 21:06
 Avatar de puterrico
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 270
Gracias: 20
Agradecido 121 Veces en 47 Posts
Predeterminado

¿La corrida facial fue sin suplemento?
El siguiente Usuario da las gracias a puterrico por este Post:
billie7 (03-10-2013)
  #158  
Antiguo 12-09-2013, 14:47
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 134
Gracias: 13
Agradecido 217 Veces en 54 Posts
Predeterminado

natalia alba


Buenas tardes.
El siguiente Usuario da las gracias a loboma por este Post:
billie7 (03-10-2013)
  #159  
Antiguo 12-09-2013, 15:01
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 134
Gracias: 13
Agradecido 217 Veces en 54 Posts
Predeterminado

natalia alba vanessa


Buenas tardes.

He ido dos dias a esta casa con una de cal y otra de arena

natalia; cuerpo 10 con u.na delantera espectacular. Cara normalita. Sr deja llevar. Buena implicacion tirando a excelente. Sin lugar a dudas repetire. Frances y besos espectaculares. En la linea de rocio. Las mejores de la casa. Folleteo 9 se adapta perfección. Besos 9. Totalnente recomendable.

alba: experiencia para olvidar. Es educada, pero de cara es mas bien fea. Tiene una nariz como rossy de Palma. Cara muy grande y redonda
En la ducha trata dr hacerte una paja con la mano y que la toques lo menos posible.
Ya en la cama frances con la mano fuertemente mientras te da lametazos picos que no besos y trata de mantener la distancia lo maximo posible.mal!. Implicacion 2 besos 2 folleteo 1. Mas que novata es una resabia en el arte de correte sin tocar

vanessa: sublime espectacular mujer de bandera y que disfrute mas que un tonto con un lápiz. Besos profundos hasta campanilla. Para repetir
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a loboma por este Post:
billie7 (03-10-2013), pedro26 (14-12-2013), yogui69 (13-09-2013)
  #160  
Antiguo 17-09-2013, 11:20
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 1
Agradecido 203 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Experiencia con la agencia:

Para ser breve, quede con Vanesa y avisé 2 horas antes, llegue al apartamento y me hicieron esperar 40 minutos para que al final no llegara.
Un cero para la chica y un punto negativo para la agencia, que me prometió un descuento en mi próxima visita.
"Me lo pensare"
  #161  
Antiguo 24-09-2013, 17:25
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

ALBA


Nunca habia estado en Ladys Madrid y siendo otra casa que abre fines de semana decidi que ya era hora de hacerlas una visita (ademas me fallo mi plan principal). Llevaba un tiempo pensando en probar con alguna rusa de nuevo pues aunque no son mi tipo (demasiado palidas para mi) casi siempre me han resultado simpaticas. En esta casa precisamente hay una rusa que no es rubia y por ella me decidí.
La chica me abrio personalmente la puerta tras una de esas anecdotas vecinales que no se cuentan hasta pasados unos años. Eso hizo que en principio estubiese yo un poco conmocionado y algo distante. Por fortuna el protocolo de pagar y traer la bebida me dio un poco de tiempo para relajarme.
Me sorprendio el buen español de la chica con solo un ligerisimo deje eslavo (la ultima rusa con la que estuve practicamente solo sabía decir si a todo). Ademas la chica es muy locuaz y simpática con lo que enseguida se rompió el hielo.
Nos desnudamos para pasar a la ducha, a la que me acompaño para lavarnos mutuamente lo que siempre es de agradecer. La chica no tiene unos grandes senos pero si lo suficientemente respetables, firmes y bien formados como para ser admirados. El resto de su cuerpo es el de una jovencita que no evita el gimnasio pero sin llegar a ser anoréxica. Para mi tiene un cuerpo precioso y con un rostro bonito aunque sin poder calificarse de pivón.
Una vez de vuelta a la habitación la chica se lanzo con los besos. Besos calidos y profusos acompañados de la necesaria unión de los cuerpos para acompañarlos. Tras un buen empacho de besos la chica se lanzo al frances. Un frances calido y espontaneo que no pude por menos que corresponder algo que la chica acepto con espontaneidad y aparente agrado.
Sumidos de nuevo en besos pasamos a la penetración y aquí tropezamos pues no logramos sentirnos comodos y naturales follando. A pesar de todo la chica tiene el suficiente salero como para que nada pueda ser malo con ella y compensamos la falta de compenetración sexual con candor y deseo.
En resumen, una gran experiencia de las que te hacen agradecer que las lumis existan.

NOMBRE DE LA CHICA: Alba
CONTACTO: 622 817 829 / [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
NACIONALIDAD: Rusa
EDAD: 23 (yo le eche un par de años mas)
¿TATUAJES O PIERCING?: Tatuaje clásico en la base de la espalda
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Pantalón y niki ajustados
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Para ser rusa es mas bien baja, 1,69 mas o menos, fisico y rostros normales de una chica atractiva sin ser un pivon.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 7,5
TIEMPO: 1 hora.
¿FUMA?: Ni idea.
FRANCÉS SIN: Si y ademas bastante bueno.
FRANCÉS COMPLETO: No lo se.
GRIEGO: Ni idea. Ni siquiera se menciono el tema.
BESOS EN LA BOCA: Muchos, dados con alegria, pasión y poniendo todo en el asador.
IMPLICACIÓN: 9. Es muy simpatica, con buena conversación, entra en el cuerpo a cuerpo facilmente y besa con profusión.
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8. Fallamos algo en el folleteo pues no logramos una buena compenetración rítmica.
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si.
¿REPETIRIAS?: Ciertamente Si. Lo pase muy bien con ella.
LO MEJOR: Los besos y su apuesta por el cuerpo a cuerpo.
LO PEOR: El folleteo, como ya he dicho no logramos una postura comoda y agradable para el sexo mas explicito quizas por unas dimensiones que sin ser las de una mujer alta si que difieren bastante de las mujeres a las que estoy acostumbrado que suelen ser bajitas y pequeñitas.

Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a Jairus por este Post:
Alcala (24-09-2013), badobelix (25-09-2013), enim (03-10-2013), Gorriz (04-10-2013), guarron (24-09-2013), Mr. Blue (05-11-2013), Sancho Lanza (25-09-2013), Sigvald (01-10-2013), ulises666 (03-10-2013), Valmond (24-09-2013)
  #162  
Antiguo 29-09-2013, 20:31
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

¿alguien conoce a una tal Valeria?
  #163  
Antiguo 03-10-2013, 13:08
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Ubicación: madrid provincia
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 14
Agradecido 17 Veces en 2 Posts
Predeterminado

alguien sabe algo de elena??
  #164  
Antiguo 12-10-2013, 05:22
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: Recontra lejos
Género:
Mensajes: 2,324
Gracias: 1,831
Agradecido 4,250 Veces en 1,187 Posts
Predeterminado

¿Sabe alguien si Alisa da buenos besos con lengua y la chupa bien sin condon?

Porque leyendo lo poco que se ha escrito de esta chica rusa no me queda claro.

Un saludo.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
De momento estoy lejos!!!!

Cuidenme a las chicas!!!
  #165  
Antiguo 12-10-2013, 14:55
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 240
Agradecido 122 Veces en 45 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por yogui69 Ver Mensaje
¿Sabe alguien si Alisa da buenos besos con lengua y la chupa bien sin condon?

Porque leyendo lo poco que se ha escrito de esta chica rusa no me queda claro.

Un saludo.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Yo pasé con ella hace algún tiempo y no besa en la boca. En cuanto la empiezas a besar por el cuello ya te dice que la haces cosquillas. De lo del condón no te puedo decir, yo lo pido con. Intenta agradar pero es demasiado teatrera. De físico bien, quizá la sobre algún kilito. No obstante me dió morbo. Se comporta, pero el elenco de las cosas que te deja hacer es menor del que me hubiera gustado (lo digo por los besos) y de las que he pasado en esta casa es la que he visto con peor nivel de implicación. Tienes opciones mejores en la casa (aunque la verdad se acaban de ir tres de las mejores que tenían). No es la peor experiencia de mi vida pero tampo fue ni de lejos la mejor. Mejor prueba con Alba, que es valor seguro.
El siguiente Usuario da las gracias a pellicer27 por este Post:
yogui69 (12-10-2013)
  #166  
Antiguo 12-10-2013, 17:21
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 134
Gracias: 13
Agradecido 217 Veces en 54 Posts
Predeterminado

alisa


La implicacion de alisa es nula incluso te llegas a sentir despreciado. Beso nada de nada y follar que sea rápido.
Ademas las fotos tienen photoshop por un tuvo

las dos rusas de la casa tienen una implicacion nula
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a loboma por este Post:
Mr. Blue (19-10-2013), yogui69 (12-10-2013)
  #167  
Antiguo 12-10-2013, 19:01
 Avatar de marcoantonio55
Baneado, chantajear a las chicas con el foro
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 1,312
Gracias: 7
Agradecido 272 Veces en 107 Posts
Predeterminado

yo eh estado con alba y es una maravilla de la otra rusa no puedo decir nada pero intuyo que tambien es una maravilla porque en esta casa hay solo chicas muy implicadas
  #168  
Antiguo 13-10-2013, 11:35
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 31
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

alguien sabe si alba practica el griego?
  #169  
Antiguo 17-10-2013, 19:53
 Avatar de dimmu borgir
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 188
Gracias: 36
Agradecido 548 Veces en 62 Posts
Predeterminado

Buenas tardes,


Por favor necesito que me aclaréis, los que han estado, si esta son dos casas o una, porque zona están, si hacen paseíllo y si son recomendables.

Gracias de antemano.
  #170  
Antiguo 18-10-2013, 02:50
 Avatar de gomez62
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 1
Agradecido 13 Veces en 6 Posts
Predeterminado

te lo RECOMIENDO EN MAYUSCULAS
yo soy asiduo de este piso y el trato por telefono como cuando estas alli es muy bueno
tienen un piso donde estan todas las chicas y tu si quieres mas intimidad kedas en un apartamento q tienen con la chica ke kieras
  #171  
Antiguo 19-10-2013, 04:05
 Avatar de Pacopepe
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 520
Gracias: 354
Agradecido 217 Veces en 122 Posts
Predeterminado

Vanessa


Hace tiempo que quería conocer a Vanessa, tengo debilidad por los pechos naturales generosos. Esperaba más mujer, es pequeñita, pero muy bien proporcionada. Sus pechos no son grandes, tienen una forma bonita, y son naturales. La chica carece de sofisticación, bastante directa. Supongo que la causa de que no haga francés natural es el piercing que lleva en la boca... Su francés con condón me pareció decepcionante, poco habilidoso. De todos modos disfruté de su cuerpo.
El siguiente Usuario da las gracias a Pacopepe por este Post:
sexodomicilio3 (29-10-2013)
  #172  
Antiguo 23-10-2013, 17:27
 Avatar de Bede
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 25
Agradecido 79 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Natalia


Lugar: Ladys Madrid
Nombre de la chica: Natalia
Dirección: Ciudad lineal
Instalaciones: Un piso grande y antiguo, a mi me atendió en un salón reacondicionado creo. Un solo baño porque el segundo esta a medias.
Higiene: Ella recién duchada, a mi me lavo pero la toalla que me dio estaba húmeda(decía que habían trabajado mucho y no había dado tiempo a secarse), la cama sin sabana desechable, y el suelo sucio(abajo me explico)
Nacionalidad: Portugesa(sin duda)
Edad aproximada: Los 30 no los cumple.
Fecha de la experiencia: La semana pasada.
Tarifas aplicadas: 90€/1h
Descripción de su físico: Delgada pero con tetas(naturales) y culo aunque se le nota la edad en la estrías y el descuelgue.
Valoración de su físico: 7
Francés: Natural, bueno pero superficial.
Besos en la boca: A ratos si a ratos no.
Implicación: 5
Valoración del servicio: 5.5
¿Chica recomendable?: No
¿Repetiría?: No

Lo más destacable: El piso es una locura, nada discreto, nada organizado, me paseo descalzo(y salí con los pies negros, de ahí lo de sucio) y desnudo por el viéndome las caras con hasta dos compañeras distintas. Me llevo a un baño en obras y luego a otro completo pero encharcado de el cliente anterior. La toalla húmeda como ya he dicho. El polvo en si no fue malo, la chica es divertida y se crece follando pero tiene unos cambios de carácter repentinos muy desconcertantes, de golpe esta super cachonda de golpe se pone seria hablarte otros temas en plena faena. Lo dicho, en resumen, desconcertante.
El siguiente Usuario da las gracias a Bede por este Post:
enim (23-10-2013)
  #173  
Antiguo 24-10-2013, 10:48
 Avatar de muchomucho
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 295
Gracias: 34
Agradecido 233 Veces en 74 Posts
Predeterminado

Laura


Seré breve.
Teen total 19 años que para mi son de verdad. Incluso ese punto de risa infantil cuando no sabe que hacer, no se si me entendéis.
Cara: la calificaría de mona.
Cuerpo: Bien con curvas no gorda ehh. Buenas tetas XD
Implicación: conmigo buenísima. Yo la implicación la mido no solo por las ganas de agradar sino por algo imprescindible para mi, los besos. Y en este apartado y repito al menos conmigo, brutales, húmedos vamos sin fisuras y todo lo que quise.
Aunque es muy jovencita si la pones a tono ella se desmelena porque al principio puedes pensar que es un poco tímida pero en cuanto empieza la faena pues muy bien.
Muy recomendable para mayorcitos como yo, atenta y educada.
Yo me lo pase muy bien y quien me lee sabe mi perfil, morboso que no cañero. Aunque creo que esta niña se acopla a todo. No hace griego si el resto de extras, aunque yo no suelo pedirlos.
Recomendable:si.

Respecto a la agencia decir que efectivamente tienen problema con los baños pero vamos yo encontré todo limpio y agradable.

La atención de la encargada Sandra como siempre sobresaliente. Un consejo para los que valláis. Decirle a Sandra vuestras preferencias ella os aconsejará sin problemas y al menos en mi caso siempre acierta.

Saludos
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a muchomucho por este Post:
David Sahagun Gallego (24-10-2013), enim (26-10-2013), juanmabj (24-10-2013), moredbamad (03-11-2013), Nebuchadnezzar (16-11-2013), sexodomicilio3 (29-10-2013), Sigvald (24-10-2013), yogui69 (25-10-2013)
  #174  
Antiguo 28-10-2013, 13:00
 Avatar de white_stallion
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Ubicación: BCN - MAD - soy el Señor Puente Aereo...
Género:
Mensajes: 230
Gracias: 95
Agradecido 140 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Rocio 605366419


NOMBRE ARTÍSTICO DE LA CHICA: ROCIO
FECHA DE LA EXPERIENCIA: inicio de Octubre
LUGAR: Madrid - LadysMadrid
FORMA DE CONTACTO: TELEFONO
TELEFONO: 605366419
WEB/ANUNCIO: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
INSTALACIONES: Limpias
NACIONALIDAD: Egipcia
EDAD APROXIMADA: 22 o 23
TARIFAS APLICADAS: 60 media/h
¿TATUAJES O PIERCING?: SI - piercing en el ombligo
DESCRIPCION DE SU FISICO: Esta pa mojar pan!!! pechos pequeños y muy bonitos, flaquita, buen culete redondito, piel suave.
VALORACIÓN DE SU FISICO: de 1 a 10? 9.5
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: poco mas de lo pactado
FRANCÉS SIN: No
FRANCÉS COMPLETO: GP, bien salivado y bien trabajado, no se si hasta el final por que no se dio la ocasion
GRIEGO: creo que no, de todas manera no hubo necesidad
BESOS EN LA BOCA: Si apasionados y con ganas
FUMA: No se
IMPLICACIÓN: 9
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9
¿CHICA RECOMENDABLE?: si, absolutamente.
¿REPETIRIAS?: si, pero antes tengo que catar a las otras chicas
LO MEJOR DE ELLA: guapa, simpatica, risueña, buen fisico, exotica, implicada.
LO PEOR DE ELLA: diria nada

A inicio de octubre fui a visitar a esta chica, me daban morbo su nacionalidad y sus fotos. Bueno, la verdad es que las fotos no la pintan bastante bien, porque en persona es fantastica!! una chica espectacular: fisico perfecto (para mi gusto) y muy guapa de cara, con unos rasgos exoticos que no me cansaria de mirar nunca. Ademas, es muy maja, risueña, se implica en la cama, folla con gusto y se deja llevar sin agobios, no pone pegas, se rie, te besa... Os podria contar un relato frio de un buen frances CON salivado, buen GP y bien trabajado con manos y boca, folleteo en posturas variadas muy muy bueno, tratando de resistir muchas veces hasta que no pude mas y me corri, charlita post-coitum, pero todo esto no lo voy a contar, os cuento que he estado muy bien con ella, y que cuando termine de catar a las otras repetire sin dudas.
__________________
Buena Musica, Buena Comida y Buen Sexo, nada más...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por white_stallion; 28-10-2013 a las 15:38
El siguiente Usuario da las gracias a white_stallion por este Post:
sexodomicilio3 (29-10-2013)
  #175  
Antiguo 28-10-2013, 15:14
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 338
Gracias: 15
Agradecido 234 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Alguien ha estado con Bella?
La foto de su culazo me tienta pero ya he tenido unas cuantas malas experiencias en esta casa y me vendría bien tener opiniones.
  #176  
Antiguo 28-10-2013, 15:37
 Avatar de muchomucho
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 295
Gracias: 34
Agradecido 233 Veces en 74 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por iniestademivida Ver Mensaje
Alguien ha estado con Bella?
La foto de su culazo me tienta pero ya he tenido unas cuantas malas experiencias en esta casa y me vendría bien tener opiniones.
Me encantaría ayudarte, pero quién es Bella ???????

Saludos
  #177  
Antiguo 28-10-2013, 18:13
 Avatar de white_stallion
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Ubicación: BCN - MAD - soy el Señor Puente Aereo...
Género:
Mensajes: 230
Gracias: 95
Agradecido 140 Veces en 81 Posts
Predeterminado

esta es Bella [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Buena Musica, Buena Comida y Buen Sexo, nada más...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #178  
Antiguo 28-10-2013, 20:06
 Avatar de muchomucho
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 295
Gracias: 34
Agradecido 233 Veces en 74 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por white_stallion Ver Mensaje
esta es Bella [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Perdona no la había visto y al llevar varios días sin anunciarse en la casa me despiste.
Pero vamos la respuesta sería la misma , no puedo ayudarte, lo siento no la he catado.
  #179  
Antiguo 29-10-2013, 13:47
 Avatar de ebunbury
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: Donde se cruzan un siglo y un segundo
Género:
Mensajes: 142
Gracias: 36
Agradecido 230 Veces en 45 Posts
Predeterminado

Marta


Bueno tras ver las fotos de Marta decidi pasarme después de un buen tiempo por el piso de Ladys Madrid.


NOMBRE: Marta
CONTACTO: 622027829
NACIONALIDAD: Española... Madrileña
DIRECCIÓN: Arturo Soria 7
EDAD APROXIMADA: Dicen que 22, podría ser.
TIEMPO CONTRATADO: una hora (90€ precio forero)
CARA: En mi opinión guapa, labios finos, bonita sonrisa.
PIEL: Es blanquita de piel.
CULO: Lo mejor su anatomía, sinceramente tiene un culo perfecto y duro.
TETAS: Tamaño acorde a su cuerpo, bien puestas.
RESTO DEL CUERPO: Una chica con un cuerpo bonito,delgada muy bien puesto, debe estar alrededor del 1.65.
BESOS: Si, al principio solo con los labios, sin lengua, pero según se soltó besos muy buenos con lengua.
FRANCÉS: Natural, hasta el final creo que con suplemento (no lo pedí), empieza con ritmo suave y jugando con ella, para luego subirlo y hacer un francés bueno, sin manos.
GRIEGO: No lo se.
FUMA: No lo se. Si lo hace no lo note.
DUCHA: Si, antes y después de la cita.
CHARLA: Amena y entretenida.
IMPLICACIÓN: Al principio algo cortada, con besos superficiales, en la ducha empezó a soltarse mas y ya en la cama muy bien.
SEXO: Creo que es una chica que se amolda a gustos, al principio fue tranquilo cariñoso, mientras el segundo asalto fue bastante mas cañero.
LO MEJOR DE ELLA: Físicamente el culo y su forma de ser, que pasado el corte inicial que duro 5 minutos, se deja llevar y te hace estar muy bien.
LO PEOR DE ELLA: Por poner algo esos primeros besos de chica cortada.
VALORACION GLOBAL DEL FÍSICO: 8.5 (va por gustos y es muy subjetivo)
VALORACION GLOBAL DEL SERVICIO: 8.5
RECOMENDABLE: Para mi, ya que es una chica q coincide con mis gustos.
REPETIRIA: Posiblemente si.
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a ebunbury por este Post:
bootstoasses (29-10-2013), cary (29-10-2013), guarron (14-11-2013), sexodomicilio3 (29-10-2013), Sigvald (29-10-2013), Tachicoma (30-10-2013)
  #180  
Antiguo 02-11-2013, 13:23
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 81
Agradecido 56 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Maravillosa laura


Os paso a relatar mi experiencia con esta chica, Laura. Para empezar solo decir que fue maravillosa.

NOMBRE: Laura
CONTACTO: 622027829
NACIONALIDAD: Española y Andaluza de Málaga
DIRECCIÓN: Arturo Soria 7
EDAD APROXIMADA: me dijo 19, yo me lo creo
TIEMPO CONTRATADO: una hora (90€ precio forero)
CARA: Tiene una cara muy bonita y risueña. Su sonrisa es picarona y puede iluminar la habitación
CUERPO: No es muy alta, pero tampoco es bajita. Su cuerpo esta muy bien proporcionado. Pechos redonditos y firmes. Un culo redondo y precioso, pero virgen. Tiene una curvas muy bien puestas y una piernas increíbles
BESOS: Apasionados desde el principio. Pero eso también depende mucho de momento y de la persona con la que esta.
FRANCÉS: Natural muy bien salivado y suave. Me encanto sobre todo la forma que tenia de mirarme mientras me la comía.
GRIEGO: No
DUCHA: Si, antes y después de la cita.
IMPLICACIÓN: Muy alta y creo que disfrutamos los dos en todo momento
LO MEJOR DE ELLA: Su físico, su simpatía, su vicio y las ganas que tiene de disfrutar
LO PEOR DE ELLA: Que hay que pagar por estar con ella.
VALORACIÓN GLOBAL DEL SERVICIO: 9.999999
RECOMENDABLE: SIIIIIIIIIII
REPETIRÍA: en cuanto pueda

Bueno, casi me da un pasmo cuando llamo y me dicen que la niña en cuestión tiene una cita y no puede quedar conmigo hasta un par de horas después. Tenia la fijación de estar con ella desde que vi las fotos y la experiencia anterior de un amigo forero. El calenton me bajo a nivel del subsuelo y me quede sin ganas de buscar un plan B. Pero suena el móvil y la encargada me llama que esta disponible si quiero pasar en ese momento, (un punto para la encargada y para la casa) no os podéis imaginar como se me puso el muchachito cuando recibí la llamada.
Pues pa'ya que voy con el mástil en ristre. Subo, me recibe la preciosa encargada, ganas me dieron de intentar un duplex con ella y con la niña, pero otro día sera.
Pasa la niña y el corazón me da un vuelco. Su cara es preciosa y su cuerpecito me puso todavía mas malo de lo que estaba. Os aseguro que esto no me había pasado nunca, supongo que estaba mas salido de la cuenta, pero tranquilos que seré objetivo.
Nos desnudamos y en el primer acercamiento la niña empieza con unos besos suaves y poco a poco vamos animándonos hasta que su lengua y la mía tropiezan. Vamos a baño y seguimos jugando con la espuma de jabón y sus pechitos redonditos y suaves.
Ya en la habitación nos subimos a la cama y después de mas besos apasionados ella se baja al soldadito y empieza a jugar. No usa para nada las manos todo con la boca y la lengua. Yo aprovecho para acariciar su culito y catar con los dedos su conejito, que es suave, muy suave y mojado.
Nos tumbamos y ella sigue a los suyo, primero despacio y poco a poco se va animando hasta que la tengo que decir que pare, porque si no se iba a encontrar con una sorpresas.
La pregunto si la gusta una buena comida de coño y ella sonríe, se muerde el labio y asiente con voz picarona. Cambiamos los puestos y me detengo un rato en sus pechos y pezones. Y bajo hasta su rajita toda rasurada, sonrosada y ya mojada. Madre mía, como disfruto la niña, sinceramente creo que no finjio para nada. Me enfunda y se sube encima mía. Menuda cabalgada, ella primero despacio y poco a poco fue subiendo el ritmo de las arremetidas hasta que termine con una gran explosión.
Me desenfunda y charlamos de nuestros vicios y experiencias, creo que eso nos puso mas calientes todavía. La pregunto si se ha corrido y me dice que casi. Eso es un fracaso para mi, así que me bajo a la rajita y sigo lamiendo hasta que la niña explota. Os aseguro que no finjio en ningún momento. Vuelta a enfundar y otra cabalgada como la de antes y otra explosión todavía mayor.
Siento el ladrillo pero lo cuento tal y como sentí los maravillosos momento (una hora a precio de forero) que pase con esa niña.
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a moredbamad por este Post:
bootstoasses (03-11-2013), cary (04-11-2013), Escipion (02-11-2013), juanmabj (03-11-2013)
  #181  
Antiguo 03-11-2013, 11:59
 Avatar de David Sahagun Gallego
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Ubicación: AVILA/MADRID
Género:
Mensajes: 3,217
Gracias: 3,647
Agradecido 8,315 Veces en 2,168 Posts
Predeterminado

Lucía


Estuve con Lucía:


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


-Buena atención telefónica. Simpatía, claridad, dan dirección exacta. El piso está en Arturo Soria, muy cerca del metro Ciudad Lineal. Ya lo conocía de otras veces. Normal, sin lujos. Baño exterior con enjuague bucal. Habitaciones con espejos. Contacto: 622817829.

-Tarifa abonada: 80€/h, oferta Halloween. La mitad de las casas de Madrid estaban de rebajas.

-De la señorita Lucía decir que tiene un hilo como independiente en fotos falsas. Estas parecen reales, celebramos que haya vuelto al buen camino. Alabado sea el dios de los puteros.

-Española, pelo largo rosa, unos 18 años, sin tacones 1'60, delgada, muchos tattoos y piercings. Lo que viene siendo una teen rollo suicide girl. No me llamó la atención, le daría un 6 de cara y cuerpo. En cualquier caso dado su look tan extremo desaconsejo quedar con ella sin verla antes.

-Absolutamente perdida. No tiene ni idea de cómo comportarse con un cliente. Callada y taciturna, la única sonrisa que me dedicó fue cuando me iba. Una de las citas más incómodas que recuerdo.

-Besa con lengua. Al principio los buscaba, luego se fue apagando. Aún así bien.

-Francés natural, hasta el final +20€. No me chupó los huevos. Ni bueno ni malo.

-Admite cunnilingus. Si lo disfrutó yo no me enteré. Dedos NPI.

-No hace griego.

-Lumi cortarollos. Por lo visto tiene mal las rodillas y hay posturas que no puede hacer. También tienes que evitar los piercings por si se le infectan. Ni tocarla el pelo, porque le duele. Me refiero a algo tan simple como pasar la mano por detrás de su cabeza para besarla.

-No es cariñosa ni cañera. Inexpresiva. No gime. Muy pasiva follando, excepto cuando se pone arriba. Entonces se pega a ti y tiene un movimiento de caderas muy bueno. Lo mejor del día.

-Momento friki: acabado el primero se mete en la cama y se tapa con una manta. Cuando la digo de ir a por otro se queda de piedra. Según ella lo normal después de correrte es que te pires. Aunque te queden 20 minutos. Me desanimó diciendo que no me iba a dar tiempo. La ignoré y seguimos.

-Relojera al máximo. Me recordó la hora exacta a la que había entrado y a la que me tenía que ir. En ese tiempo contaba la ducha. Cierto que fue conjunta. Tenía tantas ganas de terminar que me dijo que si quería pasar de nuevo al baño me llevara la ropa y me vistiera allí. Miré el móvil y efectivamente, en ese momento se cumplía una hora exacta. Me lavé en casa.

-Reflexión personal: contratar horas a ciegas es una estupidez. Si te la vas a jugar con desconocidas porque eres un adicto al sexo y te gusta la variedad lo suyo es pillar medias. Cualquier otra cosa es tirar el dinero.

-Si bien mi listón para una mala experiencia está muy alto (en una ocasión me robaron y me dieron una paliza) yo esta expe no puedo considerarla buena. A un amigo que me preguntara por ella le diría que mejor pensara en otra. Por tanto no la recomiendo.

__________________
Un saludo

Última edición por David Sahagun Gallego; 03-11-2013 a las 12:07
Los siguientes 33 Usuarios dan las gracias a David Sahagun Gallego por este Post:
agp75 (04-11-2013), Alcala (04-11-2013), Alomejorse (23-11-2013), antunez (08-11-2013), ATP (04-11-2013), bootstoasses (03-11-2013), Canicas (03-11-2013), Danny Trejo (03-11-2013), DIEGO22 (04-11-2013), enim (03-11-2013), Escipion (03-11-2013), Fumapetas (14-11-2013), javi 161 (03-11-2013), Kaizer (26-11-2013), manospajeras (12-11-2013), Metal Lover (10-11-2013), milikito (10-12-2013), mondeo (04-11-2013), monokart (03-11-2013), Mr. Blue (05-11-2013), Nebuchadnezzar (16-11-2013), pellicer27 (04-11-2013), PEPELOLO (18-11-2013), percebre (03-11-2013), Phooey (20-11-2013), pistro (03-11-2013), popopopopopo (03-11-2013), r2d2c3p0 (03-11-2013), Sigvald (03-11-2013), vayafiesta (03-11-2013), Vergario (28-11-2013), willppp (03-11-2013), yogui69 (03-11-2013)
  #182  
Antiguo 11-11-2013, 23:20
 Avatar de Sigvald
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 801
Gracias: 2,653
Agradecido 789 Veces en 152 Posts
Predeterminado

Marta


NOMBRE: Marta
DIRECCIÓN:
Ladysmadrid
INSTALACIONES:
Buenas. Habitación amplia con espejos. Baño fuera de la habitación.
NACIONALIDAD:
Española
EDAD APROXIMADA:
Yo diría que sobre 20 años
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Chica de 1,65, delgada y bien proporcionada, una teen en toda regla. Pelo cobrizo teñido por encima de los hombros, ojos marrones. Nariz y labios finos. En su conjunto me pareció guapilla y con cara morbosa. Pecho una 90 acorde con su edad y físico. Culo muy bien puesto. Sexo NO depilado.

ACTITUD: Chica a la que la cuesta entrar en feeling con el cliente o eso me pareció. A veces algo parada aunque complaciente con tus peticiones. No la catalogaría ni de cañera ni de GFE. Servicio estándar y bastante profesional.
TARIFAS: 90€ / 1h

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 60 mins
FRANCÉS SIN:
Sí, sin manos, a veces algo mecánico pero bien.
FRANCÉS COMPLETO: No lo sé

GRIEGO: No lo creo
BESOS EN LA BOCA: No, da piquitos pero no besa con lengua.
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 7
CHICA RECOMENDABLE: Depende de lo que busques.
REPETIRÍA: No soy de repetir
LO MEJOR DE ELLA: Teen guapilla. No destaca especialmente en nada pero cumplidora.
LO PEOR DE ELLA: Que no bese con lengua. Creo que le falta soltarse algo más con el cliente.
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Sigvald por este Post:
badobelix (12-11-2013), bootstoasses (12-11-2013), cary (14-11-2013), David Sahagun Gallego (12-11-2013), DIEGO22 (12-11-2013), Escipion (12-11-2013), nohaj (12-11-2013), sexodomicilio3 (13-11-2013)
  #183  
Antiguo 13-11-2013, 23:43
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 240
Agradecido 122 Veces en 45 Posts
Predeterminado

experiencia con vanesa


Nombre: Vanesa

Nacionalidad: Española

Edad: 26 pone en la web, yo le calculo sobre los treinta pero podría equivocarme.

Físico: En general bien. 170cm de altura o así, quizá un pelín menos. Bonito culo. Pecho operado. De cara normalita para mi gusto. Ojos claros (no recuerdo si verdes o azules). Cicatriz en el abdomen que cubre con la ropa para no cortar el rollo.

Francés sin: Creo que no, en cualquier caso yo siempre lo pido con.

Besos con lengua: Todos los que quieras.

Momento ducha: Me preguntó si quería ducharme, me acompañó a la ducha y me dijo que me esperaba en la habitación. Me sorprendió esto. (yo pensaba que se ducharía conmigo)

Implicación: Bastante buena. Luego me dió un masaje y todo.

Lo mejor de la chica: Se lo curra y tiene buena implicación.

Lo peor de la chica: pfff, quizá si fuera un poco menos cañera... fue demasiado cañera para mi gusto.

Recomendable: Sí, sobre todo si buscas una chica cañera. Si buscas follar en plan tranquilo... ahí quizá no sea la mejor alternativa.

Última edición por pellicer27; 13-11-2013 a las 23:59
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a pellicer27 por este Post:
badobelix (14-11-2013), David Sahagun Gallego (14-11-2013), Nebuchadnezzar (16-11-2013), Sigvald (14-11-2013)
  #184  
Antiguo 14-11-2013, 21:42
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 726
Gracias: 11
Agradecido 114 Veces en 52 Posts
Predeterminado

--palmerada que no vale la pena leer--

Merecía un post y ya lo tiene.

Última edición por Juss; 14-11-2013 a las 22:42
  #185  
Antiguo 14-11-2013, 22:41
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,229
Gracias: 2,982
Agradecido 2,313 Veces en 1,677 Posts
Predeterminado

Se banea al forero PAGON de este hilo por escribir para la lumi, no para ayudar al resto de foreros

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #186  
Antiguo 15-11-2013, 17:47
 Avatar de pelifix
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Ubicación: sur de madrid
Género:
Mensajes: 138
Gracias: 3
Agradecido 85 Veces en 20 Posts
Predeterminado

vanessa


NOMBRE DE LA CHICA: vanessa
FECHA DE LA EXPERIENCIA: hace pocos dias
LUGAR: Madrid - LadysMadrid
FORMA DE CONTACTO: TELEFONO
TELEFONO: 605366419
WEB/ANUNCIO.foro de profesionales de la pagina
INSTALACIONES: Limpias
NACIONALIDAD: españolisima
APROXIMADA: soy muy malo para eso
TARIFAS APLICADAS: 60 media/h
¿TATUAJES O PIERCING?: no que yo viera.
DESCRIPCION DE SU FISICO: par mi impresionamte, pechotes en toda regla. pelo que me encanta y de cuerpo bastante bien.
VALORACIÓN DE SU FISICO: de 1 a 10? 9.5
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: lo pactado algo menos, con una hembra asi........
GRIEGO: creo que no
BESOS EN LA BOCA: Si apasionados y con ganas
FUMA: si
IMPLICACIÓN: 10
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9
¿CHICA RECOMENDABLE?: si, absolutamente.
¿REPETIRIAS?: si, pero antes tengo que catar a las otras chicas
LO MEJOR DE ELLA: guapa, simpatica, muy atenta y super natural.
LO PEOR DE ELLA: que la chupa sin............

era la primera vez que estaba con esta dama...........y solo puedo decir que sali encantado de la cita, sin duda repetiré.
El siguiente Usuario da las gracias a pelifix por este Post:
Sigvald (15-11-2013)
  #187  
Antiguo 16-11-2013, 10:39
 Avatar de Nebuchadnezzar
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Ubicación: El Infierno
Género:
Mensajes: 548
Gracias: 2,418
Agradecido 537 Veces en 164 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por josele45 Ver Mensaje
alguien sabe si alba practica el griego?
Si te refieres a Alba la rusa, no, no practica el griego.
__________________
" Oh vosotros los que entráis aqui, abandonad toda esperanza " Dante


"Tan pocas chicas disfrutadas, tantas por disfrutar,
tan poco tiempo me queda, no me desanimaré"
  #188  
Antiguo 23-11-2013, 03:06
 Avatar de espJack
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 137
Gracias: 18
Agradecido 139 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Miriam


hola chicos...

queria saber si alguien ha estado con Miriam desde que este en esta casa? Yo he estado con ella un par de veces en otro sitio, pero con ella de masajista con el final feliz, y en una ultima ocasion con un final muy feliz. Yo siempre he pasado muy bien con ella y queria saber como es en plan lumi. Lo digo porque aunque mis experiencias con ella han sido positivas, me parecia un poco fria. Pienso que es porque se trataba de un servicio de masaje con final feliz y no servicio lumi, por eso pregunto.

seguramente ire yo igualmente ya que me gusta mucho, pero si alguien tiene alguan experiencia con ella, sera de agradecer que lo compartes.

un saludo a todos..

espJack
  #189  
Antiguo 24-11-2013, 12:29
 Avatar de derelictae
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 18
Agradecido 53 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Reencuentro


NOMBRE DE LA CHICA: Miriam
FECHA DE LA EXPERIENCIA: Este mes
LUGAR: Madrid - LadysMadrid
FORMA DE CONTACTO: TELEFONO
TELEFONO: 605366419
WEB/ANUNCIO.foro de profesionales de la pagina
INSTALACIONES: Limpias
NACIONALIDAD: Española
APROXIMADA: sobre los 30
TARIFAS APLICADAS: 90 € hora, precio forero
¿TATUAJES O PIERCING?: si, pero pequeños.
DESCRIPCION DE SU FISICO: para mi el cuerpo de Miriam es el cuerpo perfecto, no demasiado grande, atlético pero sin pasarse, curvilíneo, vamos que lo tiene todo...
VALORACIÓN DE SU FISICO: de 1 a 10? 10
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: una hora, pero no mira el reloj.
GRIEGO: nunca lo hago ni lo pregunto
BESOS EN LA BOCA: Si.
FUMA: No me dió esa sensación.
IMPLICACIÓN: 10
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9
¿CHICA RECOMENDABLE?: yo soy asiduo. Es mi chica de cabecera.
¿REPETIRIAS?: lo eh hecho varias veces y lo volveré a hacer.
LO MEJOR DE ELLA: su masaje sin duda....
LO PEOR DE ELLA: que no se quiere casar conmigo jajajaja....

Conseguí localizar a Miriam después de su salida de Masajes Callao y concerté una cita con ella. Llevaba sin verla prácticamente tres meses y me encontraba expectante ante como me recibiría y si seguiría siendo la misma Miriam que conocía, es decir cercana, amigable, sensual y picante... Me abrió ella misma la puerta y nos dimos un abrazo más que de amantes ocasionales de viejos amigos, llevaba un vaquero ajustado y una blusa blanca que dejaba entrever sus magníficos pechos, ya me tenía ganado, esa mezcla de ropa de calle y ropa sensual me cautivó.

Pasamos a la habitación y estuvimos charlando sobre estos tres meses en los que no nos habíamos visto mientras me quitaba la ropa ( ella me ayudó y al mismo tiempo me iba dando besos por la espalda, nuca etc, lo cual me puso a cien...)

Pasé al baño, correcto sin más.... Me duché y Miriam salió a buscarme, llegó en ropa interior muy sugerente y eso hizo que la toalla aguantara por sí sola, no tuve que hacerle un nudo....

Pasamos a la habitación, ella súper cariñosa me daba besos y caricias, le pedí que empezara con su masaje, Diossss, es de los mejores masajes que hay en Madrid con permiso de algún centro de masajes tailandeses... Me quitó una contractura que llevaba arrastrando en el gemelo y en el hombro... Poco a poco el masaje fue subiendo de tono, me restregaba sus pechos por toda mi espalda, podía oír su respiración y jadeos cerca de mi oreja y con su pierna me masajeaba el culo, espalda ...ya estaba palote...

Me pide que me dé la vuelta y me suelta un morreo de impresión mientras me acercaba sus pechos para que hiciera con ellos lo que quisiera.... Mientras me iba acariciando mis partes nobles mientras yo le agarraba su culo de gimnasio (duro y suave).... Me enfunda un preservativo con la boca (sabe que siempre lo hago con) y empieza muy suavemente al mismo tiempo que me mira con cara de pícara...

Tuve qué pedirle que parara, me iba a correr como un bendito pero repuse fuerzas, pensé en la suegra y pude volver al ataque, misionero, ella encima, de espaldas y finalizando en la postura del perrito.... Punto positivo me dijo que se había corrido lo cual me llenó de orgullo ya que hasta ahora nunca lo había conseguido con ella, cosas del Feeling o de la abstinencia vaya usted a saber...

Estuvimos charlando un rato mientras me acababa la cerveza que me ofreció al principio, volvió a la carga pero aparte de que yo ya estoy mayor para un segundo asalto tenía algo de prisa ya que no llegaba a una reunión...

En definitiva, volví a encontrarme con mi masajista (y algo más) favorita la cual no me decepcionó en absoluto sino todo lo contrario, la encontré con energías renovadas, ganas de agradar e ilusión por esta nueva aventura.

Es una chica a la que hay que cuidarla, saber tratarla y ella te lo devolverá con creces, si vais
En plan fast fuck de media hora y cañero igual no es la mejor opción, es como todo en esta vida, las cosas que más dificultad tienen luego son las que mejor te hacen sentir... :-)

Saludos compañeros.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a derelictae por este Post:
adrian_74 (25-11-2013), espJack (26-11-2013)
  #190  
Antiguo 25-11-2013, 10:00
 Avatar de pelifix
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Ubicación: sur de madrid
Género:
Mensajes: 138
Gracias: 3
Agradecido 85 Veces en 20 Posts
Predeterminado

duplex elena y alba


NOMBRE DE LA CHICA: duplex con elena y alba
FECHA DE LA EXPERIENCIA: hará un par de semanas
LUGAR: Madrid - LadysMadrid
FORMA DE CONTACTO: TELEFONO
TELEFONO: 605366419
WEB/ANUNCIO.foro de profesionales de la pagina
INSTALACIONES: Limpias y correctas
NACIONALIDAD: española y rusa
APROXIMADA: no se la que tendrán realmente, pero muy bien conservadas.
TARIFAS APLICADAS: 1 hora la oferta para foreros
¿TATUAJES O PIERCING?: alba uno en la espalda
DESCRIPCION DE SU FISICO: elena para mi simplemente impresionante, y alba chica con curvas donde agarrar como me gustan
VALORACIÓN DE SU FISICO: un 8,5 entre las dos
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 hora
GRIEGO: creo que no
BESOS EN LA BOCA: Si apasionados y con ganas
FUMA: no lo se
IMPLICACIÓN: 9
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9
¿CHICAs RECOMENDABLE?: si, absolutamente.
¿REPETIRIAS?: si, pero a solas con cada una de ellas
LO MEJOR DE ELLAS: su simpatia y saber tratar al cliente
LO PEOR DE ELLAS: creo que no hablan el idioma griego

Llegue a la casa sin avisar, ese día no fue muy bueno para mi que se diga por motivos personal y queria desfogarme, no habia estado con ninguna de las dos chicas y me dije........pues coño venga con las dos que tengo ganas
Las chicas me notaron nervioso y lo estaba la verdad, no sabia si podría estar a la altura con dos tias buenas en mi misma cama, charla de rigor para tranquilizar los nervios,......elena toma la iniciativa y me porpone un masaje a 4 manos para tranquilizarme al cual accedo con mucho gusto, pasados unos minutos me doy la vuelta y uuuuuufffff dios veo esos pechotes de elena sobre mi cara golpeandome mientras alba empieza con un frances muy suave, pronto me enciendo y la digo a elena que quiero comerselo todo............en fin que un polvazo tremendo con elena sin llegar a correrme ya que queria porbar tambien a alba, la cual estaba esperando su turno para poder catarme.........jajajaa, dicho y hecho, cambio de gomita que fue una odisea ponerme el nuevo por tener las manos resbaladizas de las crema en el maseje, pero al final puesto el paraguas...........al ataque.....follada normal en plan misionero y me piro como los mirlos al verme en los espejos con dos pibones y yo imaginandome el rocco en ese instante.........

Vamos en conclusión que estoy desando de estar a solas con ellas, sobre todo con elena que me impresionó lo cercana y simpatica que es, además de lo implicadisima que es y lo bien que se lo pasó eso creo...........
Y a alba la tengo que enganchar a 4 ...............ese culazo me pone mucho!!!

saludos.
El siguiente Usuario da las gracias a pelifix por este Post:
adrian_74 (25-11-2013)
  #191  
Antiguo 26-11-2013, 14:32
 Avatar de espJack
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 137
Gracias: 18
Agradecido 139 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Martina


NOMBRE DE LA CHICA: Martina
FECHA DE LA EXPERIENCIA: no hace mucho
LUGAR: Madrid - LadysMadrid
FORMA DE CONTACTO: TELEFONO
TELEFONO: 622027829
INSTALACIONES: Limpias y correctas, ducha sin luz... algo raro
NACIONALIDAD: rusa
TARIFAS APLICADAS: 1/2 hora - 50€, oferta de fin de semana
¿TATUAJES O PIERCING?: ninguno
DESCRIPCION DE SU FISICO: una chica bajita, alrededor de 1.60-1.65, un cuerpo muy bueno y buen cuidado. Tetas grandes y naturales y muchas curvas sin tener kilos de sobra.
VALORACIÓN DE SU FISICO: 8
GRIEGO: no se, pero creo que no
BESOS EN LA BOCA: Si
FUMA: creo que no, no note nada.
IMPLICACIÓN: 9
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8
¿CHICAs RECOMENDABLE?: si.
¿REPETIRIAS?: si,
LO MEJOR DE ELLAS: es una chica divertida, amable y jugetona/receptiva en la cama
LO PEOR DE ELLAS: no encontre ninguna pega para mi. Para alguna que prefiere tetas tuneadas, ella las tiene con una caida natural para tetas asi de grandes (100).

mi expe con martina ha sido una experiencia buena, pero empezo de manera rara. Llame para preguntar quien estaba en casa, ya que al ser la primera vez yendo a esta casa, desconocia si lo que ponian en el hilo coincidia con la realidad. El trato por telefono ha sido muy bueno. Y el hilo estaba bien puesto, toda la informacion del hilo coincidio con la realidad. No se si hable con Cris o con Sandra, pero la chica ha sido un encanto. Me dio la direccion y fui para alla.
Al subir, me atendio Natalia, la nueva encargada de noche (no se si esta todos los dias o solo fines de semana), pero me ha recibido bien y muy amablamente. Aqui es donde la situacion torcio un poco, pero se arreglo. Aunque fui con la idea de estar con Martina o Soraya, pedi conocer a todas disponibles en ese momento ya que no habia conocido a ninguna de ellas. El paseillo ha sido la parte surreal. Habia 3 chicas y luego Martina la cuarta. La primera chica entra con los ojos rojos... no un poco rojo, pero muy, muy rojos. Me saluda y se da la vuelta, casi chocando con la puerta al salir.. jajaja... yo fui de noche, pero no tan de noche... jajaja. Supongo que estaba de fiesta.. esta descartada por miedo que se desmaya o se duerme en la cama. Luego pasa otra chica, llena de tatuajes y piercings, muy guapa, pero con una actitud que se notaba solamente en la forma de saludarme que no tenia ganas. La tercera chica me gustó por su forma de saludar amablamente y con ganas, pero no era de mi estilo fisicamente. Entonces vuelve Natalia para preguntar con quien queria estar, aunque no habia pasado Martina. Pregunte por ella y Natalia dijo que tardaria unos minutos. Me extraño que no estaba porque cuando llame una hora antes, pregunte especificamente por ella, y lo logico es que le avisaban para que se fuera preparando, o lo que fuera. A lo mejor estaba con otro cliente, pero no lo se. Natalia se marchó para buscar a Martina y vuelve unos minutos despues y me dice si quiero pasar con alguna de las otras porque Martina aun le hace falta tiempo para estar preparada. Despues del paseillo, dije que volveria otro dia porque no me interesaban ninguna de las chicas que habia visto. Me dice si puedo esperar 5 minutos, fijo estara Martina. Ya habia esperado 15 minutos entre el paseillo y las esperas y estaba quedando un poco molesto, pero dije que si esperaria. Por fin entra Martina y menos mal... bufff... estaba guapa y amable. Tiene un trato diferente que las otras chicas, y me cae bien desde el principio. Menos mal porque si no, habia llevado una impresion bastante mala de la casa. Natalia se portó muy bien conmigo... de hecho si estuviera trabajando, me hubiera quedado con ella.. jajaja...me encantan las morenas con piel blanquecina tipo blancanieves, pero por la calidad de las chicas que estuvieron hasta este momento... dificil ver una vuelta a la casa.

Mi experiencia con Martina ha sido excepcional. Nos pasamos bien. Una pena que solo tenia media hora. La proxima vez pasare mas tiempo. Pasamos a la ducha, vuelta a la habitacion y al lio. Ella llevó el ritmo al principio pero yo, que estaba cargadisimo, cogi las riendas porque si no, me habria corrido en muy poco tiempo. disfrute de su cuerpo buenisimo durante bastante tiempo entre frances y frances porque si no, me habria gastado mi disparo en 10 minutos. Me parecia que disfrutaba en todo momento. Le hice un buen cunnilingus y empezo a gemir desde el principio... algo fingido, pero despues de poco tiempo me parecia que los gemidos teatrales cambiaron a reales... que esta muy guay... alli es cuando empezamos a realmente pasarlo bien. Volvimos al frances, enfundar despues y a follar. Aguante muy poco porque fui con un calenton encima y ella me puso a mil.

es una chica muy amable, cariñosa, habladora (sin ser charlatana cortarollos) y sexy.

yo volveria a verla y tambien para ver si puedo conseguir estar con natalia... jajaja... pero me dijo que ya no trabaja... solo de encargada.

por cierto... un detalle para aquellos que vayan en coche con gps. yo tengo un tomtom via 130, nuevo desde hace muy poco tiempo, y al poner la direccion exacta de la casa, el gps me dejo a tomar por culo, cerca de la calle arturo soria 345. Recomiendo a los que vayan con GPS, que pongan calle arturo soria cruce con calle alcala y buscar aparcamiento por alli. Si aparcas en la calle artura soria a la altura de calle alcala, el piso esta a un tiro de piedra.

un saludo chicos.

espJack
El siguiente Usuario da las gracias a espJack por este Post:
DIEGO22 (26-11-2013)
  #192  
Antiguo 26-11-2013, 18:42
 Avatar de tequiero
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 1
Agradecido 57 Veces en 27 Posts
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA: Vanessa
EDAD: unos 26.
NACIONALIDAD: Española
CONTACTO: ladysmadrid.com---622027829.
FECHA: noviembre de 2.013.
INSTALACIONES: Piso (Arturo Soria).
TARIFA: 1 hora 120 Eur/ 30 minutos 60 Eur.
DESCRIPCIÓN: Es claramente la chica de las fotos, guapilla de cara, a mi me gustó bastante, tiene un culo bonito. Tetas de las que caben perfectamente en la mano, sexo rasurado!
BESOS: No soy de besos, así que no sé, algún pico.
FRANCÉS: Con.
GRIEGO: No
FÍSICO: 8
IMPLICACIÓN: 9
RECOMENDABLE: Para mi si (pero solo para mi......para vosotros NO, jijijiji).

Contacte con esta chica a traves de la web ladysmadrid.com, me dicen los precios y me voy a la aventura. Llego al piso y cuando veo a la chica se me dispararon
todas las alarmas.......una chica guapetona y muy simpatica, te trata como si la conocieras de toda la vida, un encanto de persona.
Pactamos el servicio y el precio, le pago por adelantado yo (ella no me dijo nada antes, a lo mejor me adelanté demasiado.....) y me voy a la habitacion.

Me ofrece si quiero ducharme a lo que me digo que si y me doy una ducha super agusto.


Al Tema que Quema: La chica se ducha tambien y empieza a darme unos leves piquitos a lo que me pone a todo trapo y le digo que me masturbe un poco
a lo que sin problema accede y al rato le digo que me ponga un condon ya que no hace frances sin, la chica es muy implicada pero un frances sin no es
lo mismo con, .....pero le pone ganas. Tras un rato le dijo que se ponga encima mia y se me pone encima pero sin dejarme que se la meta y se me acerca
a al cuello y me dice "Quiero que me folles!!!" a correo seguido se hace un poco de rogar pero empieza a cabalgar y menuda amazona está hecha la tia y aguanta bien
las embestidas, tras un rato así me corro y la verdad que muy relajado.

Tras un rato de charla le digo de echar otro y me dice "ya?".....pero si solo han pasado 2 minutos a lo que le digo. "mi amigo pide guerra"...jijiji. Me pone
un condon y la pongo a 4 patas........menudo culete mas bonito tiene, lastima que no haga griego. Empiezo a darle y tras un rato me dice de cambiar
de postura a lo que cambiamos para terminar yo encima de ella y ella completamente abierta de piernas, me quedo muy relajado, duchita y a casa.


Repetiría? Porsupuesto......un encanto de mujer.

Puntuación global de la expe: Notable Alto.

Saludos foriles
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a tequiero por este Post:
Bede (26-11-2013), Danny Trejo (26-11-2013), Sancho Lanza (01-12-2013)
  #193  
Antiguo 27-11-2013, 02:31
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Alcala de Henares (Madrid)
Género:
Mensajes: 321
Gracias: 118
Agradecido 161 Veces en 70 Posts
Predeterminado

NOMBRE: Laura
CONTACTO: 622027829
NACIONALIDAD: Española y Andaluza de Málaga
DIRECCIÓN: Arturo Soria 7
EDAD APROXIMADA:19
TIEMPO CONTRATADO: una hora (90€ precio forero)
CARA: Tiene una cara muy bonita,ojos grandes y una sonrisa que te alegra el dia nada mas verla.
CUERPO: Pechos redondos y firmes con pezones rosaditos,culito bien puesto y unas piernas largas y bonitas.Una chica con curvas vamos.Quiza la unica pega que le falta algo de firmeza.
BESOS: Apasionados y los que quieras,no se cansa.
FRANCÉS: Natural muy bueno.Te mira mientras lo hace y eso me pierde.
GRIEGO: No
DUCHA: Si
IMPLICACIÓN: Muy alta
LO MEJOR DE ELLA: Su físico, su simpatía y las ganas de agradar que tiene.
LO PEOR DE ELLA: Que hay que pagar
VALORACIÓN GLOBAL DEL SERVICIO: 9
RECOMENDABLE: SI,si te gustan las chicas jovenes,guapas,simpaticas y habladoras.
REPETIRÍA: en cuanto pueda

Tras el retiro de Vanesa,tenia que buscarle una sustituta y tras recomendacion de Sandra opte por Laura.
Laura es una chica peliroja,con unos ojos que impresionan y una simpatia y desparpajo,tipico de las andaluzas que te cambian el dia.
Tras la ducha de rigor,en la que empiezan los besos y caricias,volvemos a la habitacion y sigue el festival de besos y morreos no se cansa,ademas se le da muy bien,tras unos minutos,el soldado se alegra y ella se baja a su llamada,empieza un frances bueno,lento y salivado y mirandote a la cara mientras lo hace,tras un rato cambio de papeles,soy yo el que recorre su cuerpo con besos y caricias,parandome en sus pechos primero y en su sexo despues,hay me quedo trabajandomelo un rato,hasta que entre gemidos y espasmos se corre y doy fe de ello .... ,tras pegarme el festin,la deje a ella que terminara conmigo y vaya si lo hizo,me encapucho se subio encima mio,se la metio en su sexo estrechito y hasta que no me saco hasta la ultima gota no paro,como se mueve la niña.
Tras unos minutillos de charlita,amena y divertida,ese encanto y acentillo andaluz dan para mucho,segundo asalto,que empieza como el otro con festival de besos,frances por parte de ella igual de bueno que el anterior y esta vez,la pongo a 4 excelente vista por cierto y tras un rato de guerra termino.
Chica recomendable para los que les gustara Vanesa (la morena) es muy parecida a ella,en cuanto a simpatia,implicacion,forma de ser y trato,todo eso sumado a que es andaluza y de malaga,y ese acentillo y desparpajo,gana puntos.
  #194  
Antiguo 28-11-2013, 17:18
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 8
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Ladysmadrid


Edito, borro y pido disculpas. No quiero molestar a nadie ni que nadie se moleste por supuesto. Todo el mundo ha sido novato alguna vez. Llevo pocos mensajes pero eso no significa nada llevo mucho tiempo siguiendo el foro. No se debería cuestionar tanto a los novatos si no hay mala intención como es este el caso pues todos hemos sido novatos.

Última edición por Brexit; 28-11-2013 a las 23:21
  #195  
Antiguo 28-11-2013, 17:49
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Alcala de Henares (Madrid)
Género:
Mensajes: 321
Gracias: 118
Agradecido 161 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por eMonty Ver Mensaje
Me gustaría participar en la promocion y tener una experiencia que poder contar a los foreros
Pues escribela macho,porque con 2 mensajes en el foro .... si ponemos tonterias en vez de expes para participar,esto es el coño la bernarda,que los moderadores digan algo.
Que se pongan expes no tonterias para participar,digo yo vamos
  #196  
Antiguo 28-11-2013, 20:44
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 86
Gracias: 188
Agradecido 191 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Sara


Nombre de la Chica: Sara
Fecha: Estos días
Zona: Arturo Soria esquina con C/Alcalá.
Tarifa: 90 euros por 1 hora.
Descripción: Sara es una chica española, morena, ojos color miel. Pelo liso y largo. Muy guapa de cara. Medirá 1,60 m, delgadita, con dos tetas muy ricas (una 95) blanditas pero que da gusto tocar. Buen culo. Voz muy sexy.
Francés: Natural, muy bien, salivado, comiéndosela entera y además no se cansa de hacerlo
Besos: Con lengua todos los que quieras, suaves, profundos, genial
Griego: No.
Implicación: Muy alta. Le gusta lo que hace y ya antes de ir a la ducha me dijo "a ver cuantos me aguantas".
Recomendable: Para mí sí
Experiencia: Vi las fotos de Sara y aunque tengo pendiente una visita a otra chica quedé con ella. Me recibió Sandra muy amable como siempre. Al poco vino Sara en lencería. Llevaba un conjunto muy sexy de corsé, tanga y medias. Al verla casi me da algo de lo buena que está. Se acercó y me dio un morreo. Además según la vi pensé “a esta tía la conozco”. Sara es una chica que trabajaba con el nombre de Tania en un chalet del Foro de Arturo Soria. Al poco volvió con los utensilios y empezamos a meternos mano. Nos desnudamos y a la ducha. Allí ya se bajó a hacerme un francés muy bueno. Ya en la habitación más de lo mismo y todo con una implicación genial. No paramos de follar y de chuparnos el uno al otro en toda la hora. La verdad es que me gustó mucho, de las mejores experiencias de mi vida.

Última edición por gabriel78; 29-11-2013 a las 18:13
El siguiente Usuario da las gracias a gabriel78 por este Post:
ulises666 (28-11-2013)
  #197  
Antiguo 29-11-2013, 14:14
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 240
Agradecido 122 Veces en 45 Posts
Predeterminado

experiencia con Laura


Nombre: Laura.

Nacionalidad: Española.

Edad: diecimuchos o ventipocos.

Físico: 1.60, puede que algo más de alta, pelirroja con ojos verdes. De cara normal, no es fea ni mucho menos, pero tiene otros atributos mejores. Unas tetas naturales grandes y un culo que a cuatro patas tiene una visión muy buena y de donde agarrar.

Besos: Sí, a tope.

Implicación: Muy buena. Te mira a la cara mientras que la follas y sonrie. Da la sensación de que disfruta realmente.

Francés sin:No sé, yo siempre lo pido con. La chupa bien sin ser la ostia. No es la mejor mamada que me han hecho con goma, pero tampoco la peor. No usa mano.

Griego: No sé, no lo practico.

Momento ducha: Se ducha contigo

Lo que más me gusta de la chica: Que trata de que disfrutes y no intenta despacharte en plan rápido. No va de lista.

Lo que menos me gusta: No tiene nada malo desde mi punto de vista.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a pellicer27 por este Post:
David Sahagun Gallego (22-02-2014), Mariconcete (10-04-2014)
  #198  
Antiguo 06-12-2013, 23:20
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 7
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Experiencia con Soraya?


Hola compañeros,

¿Alguien ha tenido alguna experiencia con Soraya?

O si acaso con alguna otra chica de la casa que haga griego??

Muchas gracias
Saludos
  #199  
Antiguo 06-12-2013, 23:33
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 86
Gracias: 423
Agradecido 133 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lumiliero Ver Mensaje
Hola compañeros,

¿Alguien ha tenido alguna experiencia con Soraya?

O si acaso con alguna otra chica de la casa que haga griego??

Muchas gracias
Saludos
Yo la tuve en otro sitio, te paso a relatar para que te hagas una idea, es una chica implicada pero parece/es seria , no esperes que te devore pero tampoco pone pegas con nada, incluido el griego cuando yo lo hice.

Para mi gusto buen culo, pechos pequeños/medianos q no están mal, altura 1.65 o algo más y de cara es normalilla pero no fea.

espero que te sirva.

un saludo.
El siguiente Usuario da las gracias a guarron por este Post:
lumiliero (07-12-2013)
  #200  
Antiguo 06-12-2013, 23:43
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 86
Gracias: 423
Agradecido 133 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Sara


NOMBRE DE LA CHICA: Sara

FECHA DE LA EXPERIENCIA: no hace mucho
LUGAR: Madrid - LadysMadrid
TELEFONO: 622027829
INSTALACIONES: Limpias y correctas, la encargada es un sol.

NACIONALIDAD: Española
TARIFAS APLICADAS: 1/2 hora - 60€
¿TATUAJES O PIERCING?: ninguno

DESCRIPCION DE SU FISICO: una chica bajita, alrededor de 1.60-1.65, un cuerpo con formas, pecgus medianos bonitos con algo de caida, algo de tripilla y bonitas piernas, con una cara bonita y atractiva.

VALORACIÓN DE SU FISICO: 7
GRIEGO: no se, pero creo que no
BESOS EN LA BOCA: Si
FUMA: creo que no, no note nada.
IMPLICACIÓN: 9
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8
¿CHICAs RECOMENDABLE?: si.
¿REPETIRIAS?: probablemente.

LO MEJOR DE ELLA: es una chica divertida, amable y jugetona/receptiva en la cama y con mucho vicio.

LO PEOR DE ELLA: no encontre ninguna pega para mi.

Tras un tiempo sin pasarme por esta casa, me ofrecieron paseillo y me quedé entre dos Marta y Sara, pedí el comodin del publico y me quedé con Sara...buuuueeeennaaa elección.

Es una chica simpatica, amable con un cuerpecito bueno y con vicio.

Ella se deja llevar y te lleva y no de mala manera, nos comimos mutuamente, ella se moja disfruta y quiere que tu disfrutes, buena visión a cuatro patas y un poquito de misionero donde no resistí más.

un saludo.

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum