Mansión X - Avda de los Toreros - Página 18 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #851  
Antiguo 19-10-2016, 00:06
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 357
Gracias: 447
Agradecido 721 Veces en 222 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Dongozon Ver Mensaje
Que tal compis! Vamos al lio.....

Nombre de guerra de la lumi: Nicol
Nacionalidad: Rusa
- exceso de cuote -
te adelantaste a la expe....pero coincido contigo

si quieres follarte a una nena guapa...(para mi mucho) ve a verla.....por lo demas no vale nada
ademas se ha marchado ya y nos ha hecho un favor

Última edición por GRUPI; 19-10-2016 a las 00:31
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a condolormejor por este Post:
Dongozon (20-10-2016)
  #852  
Antiguo 04-11-2016, 13:44
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 1
Agradecido 7 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Natalia


Alguien ha estado con Natalia?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

No he encontrado nada sobre ella yes ver las fotos y me vuelvo loco.

Saludos
Citar
  #853  
Antiguo 10-11-2016, 17:38
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 27
Agradecido 12 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Sobre Natalia


Pues te doy mi opinión rápidamente sobre mi experiencia con Natalia.

Fue hace ya unas 3 semanas, al inicio de su periplo en esta casa. La chica está tremenda de buena…. Tiene las mejores tetas naturales que he visto en este mundillo puteril: muy grandes y aguantando relativamente bien la gravedad. Es verdad que es joven, veinte o alguno más como mucho. Tiene un buen culo y caderas más bien anchas, donde se puede agarrar.

En las fotos de la web no me gustaba mucho porque me parecía demasiado “choni”, pero luego la realidad no es así. En el paseíllo apareció con vestido largo, de los que tienen la pierna entreabierta, y me decidí por ella del tirón.

En el tema fue un poco parada. Se deja hacer (sin besos) pero tienes que llevar tú la iniciativa. Me da a mí que le falta experiencia en estas lides. Me dijo que si quería un masaje….¡al principio!.... pero bueno, luego bastante bien. Eso sí, me gusta acabar por detrás en la posición del perrito y ella estaba como nerviosa por si se salía el condón o vaya usted a saber por qué (poca experiencia como decía antes). El caso es que se erguía para mi gusto demasiado y estaba tensa, así que no fue mi mejor corrimiento. Ahora que estuvo un rato encima de mí y bastante bien….puff, ver a una chica así con esas tetas follándote es la ostia.

Habla poco aunque de español anda perfecta (lleva tiempo viviendo aquí). En fin, que si quieres una tía joven y con grandes tetas es buena opción.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a schodinger por este Post:
bootstoasses (11-11-2016), David Sahagun Gallego (27-11-2016), pacohiguera (27-12-2016), sghx (20-11-2016)
  #854  
Antiguo 10-11-2016, 17:47
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 27
Agradecido 12 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Confirmando algunos mensajes que he leído sobre Karina.....Es verdad que es una tía muy rara pero tiene un punto que puede que a alguien le guste: la tía, por lo que hablé con ella, quiere disfrutar dentro de la situación, así que realmente te folla y se corre como si fuera una novieta. Eso sí, no le gusta que se lo coman, no dedos, apenas te la come..... mi experiencia con ella fue eso, rara. Se corrió muy bien y pronto (no creo que fingiera) y me folló con bastantes ganas .... estaba como un poco ida y caliente al mismo tiempo. Veo que ha vuelto, así que tal vez a algún forero le guste este rollo, jeje.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a schodinger por este Post:
Fellini (22-11-2016)
  #855  
Antiguo 29-11-2016, 11:22
 Avatar de CerdoSinRemedio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Ubicación: Donde quiera que haya una mujer , alli estaré
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 305
Agradecido 166 Veces en 39 Posts
Predeterminado

  • Nombre de guerra de la lumi : Natalia
  • Nacionalidad: creo que rusa
  • Forma de Contacto: 917259377
  • Hilo profesionales:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  • Web profesional:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  • Fecha aproximada: Hace 1 mes
  • Lugar: Avenida de los Toreros ( Madrid )
  • Instalaciones: Casa antigua pero en buen estado
  • Higiene: Bueno
  • Precio:80 euros 1/2 hora con frances natural
  • Edad: .veintipocos
  • Cara: normal
  • Pelo: castaño oscuro
  • Cuerpo: normal - ancho
  • Pecho: Impresionantes tetazas naturales
  • Culo: ancho pero no excesivamente , agradable.
  • Piercings y tattos: No aprecié
  • Defectos corporales: No aprecié
  • Actitud: Paradilla
  • Conversación: Escasa y vanal
  • Besos: Piquitos y rascandolos
  • Fuma: No aprecié
  • Francés: Suave , besando alrededor del pene , apenas si se la metía
  • Forniqueo: normal , breve cabalgada
  • Griego: ni pregunté
  • Lo mejor: Las tetazas
  • Lo peor: La actitud parada y la falta de experiencia
  • ¿Repetir? No creo
  • ¿Recomendable? Depende de lo que busques
  • Valoración global de la experiencia:. 6

Relato:

Llego y pido paseillo , me quedo con natalia que es la que mas me gusta , entrada a la habitacion , me trae un refresco y me ducho solo , en este caso la ducha era pequeña asi que era entendible , nos ponemos en la cama y empiezo a chuparle esas tetazas , que delicia , lo mejor de la sesion , luego me empieza a chupar la poya pero alrededor , a penas se la metia , de vez en cuando y muy poquito , me enfundó , y me cabalgo brevemente , me quité el condon y la pedi que me la chupara y correrme en sus tetazas , charlamos poco , pues no es su fuerte , es normal , creo que tampoco entiende mucho ,pero cumple al fin y al cabo en lo que puede.
Citar
  #856  
Antiguo 29-11-2016, 23:50
 Avatar de Fellini
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Caesaraugusta et in itinere.
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 150
Agradecido 114 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Olga - MansionX


Nombre de guerra de la lumi: Olga.
Nacionalidad: Rusa, de Siberia.
Forma de Contacto: Teléfono (917259377). Me atiende una encargada. Correcta.
Web: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha: Ayer.
Lugar: Zona Ventas.
Instalaciones: 8. Chalet antiguo, como una casita de montaña, antigua, bien cuidada y limpia, cama ancha, habitación con luz natural (era de día).

Precio: 45 minutos 90€ (tarifa francés con).

Edad: 25 - 30 años.
¿Fotos Reales?: Sí, desde luego. Pero fijo de hace 3 o 4 años.
Cara: Muy guapa, una princesa. 9. Con un poquito de maquillaje, como en las fotos, para mí, es un 10.
Pelo: Rubio tirando a castaño, fuerte, melena por debajo de los hombros.
Cuerpo: 9. Estilada y con generosos pechos naturales.
Pecho: 9 (naturales, abundantes, excitables, tersos y volubles, calculo que una copa C, más grandes al descubierto).
Culo: 9
Piercings y tattos: Piercing en el ombligo, discreto. Y un tatuaje en una de sus caderas.
Defectos corporales: No.
Higiene de la chica: 10. Muy limpia. Ducha previa de ambos, colutorio compartido.
Arreglo: 6 (para mí). Pendientes pequeñitos, negros. Sin maquillar, con un perfume excesivamente sutil. Yo en esto me declaro putero tradicional y macarra: las prefiero maquilladas y más perfumadas, en plan dulzón. Y a ser posible sin pendientes para evitar raspones (salvo que sean de arandela y grandes, que esos me ponen muy burro).
Actitud: Correcta fuera de la cama (5). Implicada en la cama (9).
Conversación: Muy limitada, porque no habla español y entiende muy poco inglés.
Besos: Sí, todos los que quieras y muy generosos (8). No llegan a ser con lengua, pero casi.
Fuma: Si fuma, no se notaba.
Francés: Con (la tarifa que pagué era con).
Forniqueo: Se deja hacer. Misionero, cabalgada, a lo perro (en esto tomó la iniciativa ella) (9).
Griego: No me interesa, no pregunté.

Lo mejor: Su cabalgada, recreándome en sus pechos.
Lo peor: Es difícil comunicarse con ella fuera de la cama.

¿Repetiría? No inmediatamente, porque me gusta la variedad, pero . Y me apetece probar también a Karina, de MansionX. Al tiempo.
¿Recomendable? Sí, desde luego.
Valoración global de la experiencia: 8,5.

Relato:

En una de mis incursiones madrileñas, por fin me decidí a visitar Mansionx. Me llevaba tiempo tentando la idea. Viendo en la web las chicas disponibles, me terminé de convencer: mis dos apuestas eran Olga y Karina. Qué guapas. Opté por Olga finalmente. Llamé, pregunté por ella. Estaba disponible. Quedé una hora después, un poco antes de las dos de la tarde.

El cosquilleo en el estómago, anticipo de todo lo bueno, empezó a incrementarse según me aproximaba a Ventas, en el metro. El “Próxima Estación Ventas”, anunció el paseo triunfal. Dados los aires taurinos de la zona y de la calle a la que me dirigía, no podía por menos que recordar para mis adentros [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ], del gran Jaime Urrutia, mientras recorría a paso firme al andén, subía las escaleras del subterráneo y emergía a la luz que envolvía la emblemática plaza de toros, marco solemne e incomparable que anunciaba la gesta erótico-festiva que me esperaba en sus inmediaciones. Me quedaba algo de tiempo para la hora acordada, así que me lo tomé con calma. Di una vuelta al ruedo (por fuera, claro) y subiendo la pendiente, tomé la dirección adecuada, salvando el desnivel de la zona.

La vida seguía. Los chavales acababan sus clases en los colegios. Lucía el sol con plenitud, después de una víspera de lluvia sin tregua. El paisaje otoñal pintaba bonito y el aire era limpio. Calle arriba, enseguida vislumbré el lugar. Bastante peculiar toda la zona de casas, como salidas de algún cuento, entre las que figuraba la casita a la que me dirigía.

Era la hora y era el lugar. La cancela estaba entreabierta: crucé el umbral. Al otro lado, un pequeño jardín rodeaba la casa y un toldillo cubría los tres escalones que daban al portal. En el jardín, un árbol navideño, con las puntas nevadas. Subí los escalones, llamé. Me abrió una chica rubia. Dudé por un momento (no sabía cómo era la casa y cómo se funcionaba allí; llegué a pensar si sería mi elegida, con algunos años más de los que aparentaban las fotos ; además, según salió del burladero, de cuerpo entero, adiviné que bajo su jersey negro y sus vaqueros debía haber un cuerpo de infarto). Así que salí del bloqueo soltándole un par de besos y haciéndole algún comentario sobre la ambientación navideña. Ella también se quedó un poco cortada (no me extraña). Me sonrió amablemente y me dirigió a un saloncito junto a la entrada. Entendí entonces que no era ella. Y más cuando me preguntó:

- ¿Habías quedado con alguna chica?
- Eeh… sí, con Olga – le dije, mientras me sentí bastante pardillo.
- Vale, pues ahora le digo que venga.

Ganas me dieron de soltarle un “¿y tú?”, porque de verdad que no me hubiera importado nada estar en su compañía, si tal cosa es posible. Esperé sentado en el saloncito. El típico recibidor de las casas antiguas, donde se recibía a las visitas y se tomaba el café en “petit comité”. Tenía dos sofás y un buda feliz con un espumillón por encima, sobre una mesilla. Me hizo gracia el detalle y el lugar me parecía genuino.

Enseguida se escuchó el "taconeo triunfal". Apareció Olga, sonrisa sutil y mirada fugaz, como de nuevo diría el gran Urrutia en[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ], con zapatos, braguitas negras y un sujetador negro realzando balconada:

- Otchin priatna! –le dije ("encantado de conocerte").
- Uoooooh!! –soltó con una mezcla de risa, asombro y timidez.

Y me dijo algo en ruso que no entendí, pero que debía ser que si hablaba ruso. Yo le dije que "ruso, muy poco... Bueno, nada". Y que si ella hablaba español.

- No. English a Little. And ruski –me dijo.

Su inglés era bastante escaso, casi inexistente. De todas formas, poco importaba.

- How much time? –me dijo.
- 45 minutes –le respondí. Y se le pagaron los correspondientes 90 maravedíes.

“Vamoss”. Y yo le solté un “dobai”, dejándome llevar por ella. Salimos del saloncito y nos dirigimos a las escaleras de madera pintada de blanco, para subir a la primera planta. En las paredes, habían puesto decoración navideña. Qué majas. Me las imagino poniendo la decoración, como niñas. El sitio me pareció que tenía encanto, en su autenticidad. Era una casa con ese aire auténtico que sólo tiene aquello que se conserva tal como era antes (la escalera, las puertas de madera pintadas, los cuartos…). Entramos a un cuarto, en la planta de arriba. Había una ventana que daba (se intuía) a un jardín y por donde entraba luz natural, a través de un visillo. Había un espejo en un costado de la cama. Un aparador de madera gastada junto a la pared frente a los pies de la cama. Abrió unos cajones pequeñitos y sacó de allí dos toallas. Encima, una mini-cadena. Puso un disco. Como entre clásico y pop, con voz no reconocida:

- Russian music?
- Eeeh… –intentaba responderme algo y no sabía qué. Se reía con timidez o con desdén, un poco a la defensiva, quizás. Obviamente, no me entendía.
- Your favourite music?

Y lo mismo. El caso que me dijo “go to the bathroom”, mientras intentaba quitarse el sujetador para desnudarse. Yo no pensaba perderme aquello. Vaya lo que salió de ahí adelante. Qué maravilla. Para los mamófilos como yo, lo bueno de unas tetas naturales es que su talla expandida suele ser mucho mayor que su talla retenida en un sostén. Y si aquello se expande hacia adelante, es gloria bendita. Así lo eran sus pechos. Ella estaba en algo tan prosaico como “ir al baño” y yo estaba en un momento trascendental y de éxtasis, ante esa abundancia en expansión y esa belleza a la que ella daba suelta sin darle importancia alguna.

Nos duchamos cada uno por un lado. Desde la ducha le preguntaba: "Where are you in Russia?". Y ella, esperando fuera, me respondía: "please, take shower" (de todas formas, me hace gracia, porque esto es muy típico de las rusas: es otra cultura; no les gusta hacer varias cosas a la vez, son muy cuadriculadas o procedimentales, según se vea; primero va el procedimiento y luego la conversación; conozco a una camarera rusa que veo a menudo y con la que me llevo bien, pero siempre, primero es pedir el café de turno y luego, si se puede, hablar; ¡no falla!). Ella se enjuagó la boca y antes de entrar a ducharse ella, le señalé el bote del colutorio. “Can I use this? I had a coffe before”, le pregunté. Se limitó a señalar la etiqueta del envase. Yo le dije “Yes, yes. No problem?”. Como no hubo respuesta, me serví un traguito para quitarme el sabor a café y por cortesía también hacia la damisela.

Pasamos a la habitación. Entonces entendí que los problemas de comunicación no iban a influir en el sexo. Empezó enseguida a darme besos, yo le acariciaba su carita guapa, su cuello estilado y me la comía entera. Estábamos de rodillas, uno frente a otro. Dándonos besos, muchos. Y metiéndonos mano. Ella bajó a mi polla. Me calzó un condón (cosa que yo asumía, tal y como se anuncia en la web y por los comentarios leídos aquí). Y me la empezó a chupar mientras yo, todavía de rodillas, me iba reclinando hacia atrás y me apoyaba en mis codos sobre la cama, acabando casi tumbado. Estaba a mil por hora. Quería ir a más. “You down, me up?”. Y misionero. Empecé con la puntita. La chavala se dejaba llevar, cerraba los ojos, gemía levemente, estaba relajada, estiraba el cuello y dejaba llevar su cabeza hacia atrás. Yo la bombeaba cada vez con más gusto y más profundamente. Hicimos la vela de barco. Subí sus piernas a mi torso, se las “mordía” levemente y se excitaba mucho. Sus pechos reposaban como dos flanes suculentos e iban amortiguando las ondas expansivas…

… y con el cambio de postura, llegó lo mejor. Al cabalgarme, esos dos pechos aumentaron al estar de pie como en dos tallas y empezaron a embestir hacia mi jeta. Yo, por placer, puse mis dos manos de receptáculo y a contratiempo iban dándome hostias en las palmas. Sus aureolas se endurecieron, se hicieron cada vez más granuladas y jugosas, sus pezones se transformaron en auténticos garbanzos… Y su carita guapa mirándome y cerrando los ojos por momentos… Yo empezaba a gemir, totalmente desarmado. Hundí mi cabeza entre sus pechos. Eran absolutamente volubles y adaptables. Mi cabeza se hundía entera en un magma de teta. Qué tacto más suave y qué calidez. Mis gemidos iban a más, yo emitía voz, pero de aquel magma no emanaba sonido alguno. Al abrazarla fuerte contra mí, sus pechos rebosaban de su cuerpo delgadito y seguían dándome calor. Mientras tanto, apretaba sus nalgas y les daba algún cachete. La sujetaba firme con mis manos, mientras las iba acercando poco a poco a los labios de su coño, hasta sentir con ellas mi polla entrando en ella.

Seguimos el bombeo a lo perro mientras estiraba mis manos para acariciar su espalda y bajaba por ella, para terminar amasando su culo mientras aquello seguía.

Volvimos a la cabalgada y allí me llegó la “petite mort”…

Estaba embriagado, ebrio de sexo…

Pasamos al baño, intenté hablar un poco con ella, a pesar de todas las limitaciones idiomáticas. Me quedó claro (ojo, compañeros) que iba a estar en la casa hasta el 7 de diciembre (por si hubiera algún interesado) y que luego volvía a Rusia. Me dijo que era de Siberia. (Y que allí es Navidad el 7 de enero, y que allí no había Santa Claus, etc.) Y no sabía si luego volvía a Madrid o no supo decirme cuándo.

Me acompañó a la puerta y allí nos dimos un último beso.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por Fellini; 30-11-2016 a las 00:02
Citar
Los siguientes 17 Usuarios dan las gracias a Fellini por este Post:
Apicultor (30-11-2016), cachondo2 (08-12-2016), CerdoSinRemedio (09-01-2017), chuckie (02-12-2016), David Sahagun Gallego (05-12-2016), elmochoverde (06-12-2016), jolgorious (30-11-2016), Luisss3 (30-11-2016), MaximoGarrido (06-12-2016), mondeo (30-11-2016), pacohiguera (27-12-2016), Palote36 (07-12-2016), pegasu (01-12-2016), Rusoloko (12-08-2018), tejero (30-11-2016), ThirdLeg (06-12-2016), VoyeurLuster (19-09-2018)
  #857  
Antiguo 05-12-2016, 21:12
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 6
Agradecido 102 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Experiencia con Diana?


A finales de esta semana o principios de la q viene voy a visitar esta casa u otra q esta al lado de una m.Como me gustan las tetas grandes quisiera saber si hay alguna experiencia con Diana.Gracias anticipadas.Puedo prometer y prometo postrar la experiencia.Saludos puteriles
Citar
  #858  
Antiguo 07-12-2016, 15:26
 Avatar de mondeo
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 293
Gracias: 914
Agradecido 429 Veces en 105 Posts
Predeterminado

Nika, bien guapa (parece)


Hola amigos puteros

Escribo esto a ver si alguien se tira el rollo y ha conocido a esta dama, que en fotos está para flipar un rato.

A ver si es verdad que existe, es real y si alguien la ha catado, que cuente cómo trabaja esta señorita que me ha llamado la atención de lo guapa que está.

Nika dice que se llama la joía... madredelamorhermoso

Coloreo









Como sea de verdad, se va a convertir en mi Farrah Fawcett Majors...

Ni que decir tiene que si la cato, os lo cuento, pero en estas fechas ando jodido de pasta y tengo que asegurar el tiro

Gracias por adelantado folladores
__________________
___________________________________________________________


< o >

Última edición por mondeo; 07-12-2016 a las 15:34
Citar
  #859  
Antiguo 08-12-2016, 04:33
 Avatar de coolfucker
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 134
Agradecido 240 Veces en 101 Posts
Predeterminado

Irina


Hola:

Tengo la impresión de que Irina lleva más de medio año "de vacaciones". ¿Me equivoco? ¿Sabéis si volverá algún día o es una triquiñuela de marketing mantenerla de vacaciones permanentes?

Saludetes
__________________
"Письма с передовой любовного фронта" (coolfucker)

"Now I’m not looking for absolution / Forgiveness for the things I do / But before you come to any conclusions / Try walking in my shoes / Try walking in my shoes / You’ll stumble in my footsteps / Keep the same appointments I kept / If you try walking in my shoes" (Martin L. Gore)
Citar
  #860  
Antiguo 08-12-2016, 20:16
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 144
Gracias: 1,962
Agradecido 952 Veces en 103 Posts
Predeterminado

Nika, novedad solvente


Cita:
Iniciado por mondeo Ver Mensaje
Hola amigos puteros

Nika dice que se llama la joía... madredelamorhermoso








...

Gracias por adelantado folladores
De nada COMPADRE; ahí vamos

  • Nombre de guerra de la lumi NIKA
  • Nacionalidad: RUSA
  • Forma de Contacto: Allí me planté
  • Hilo profesionales: N/A
  • Web profesional: mansionx.es
  • Fecha aproximada: 2 semanas
  • Lugar: Av Toreros
  • Instalaciones: 7/10
  • Higiene: 9/10
  • Precio: 150 / h
  • Edad: .36 (se lo saqué con la guardia baja)
  • Cara: 8/10, tal cual la foto, menos joven y maquillada, pero es ella
  • Pelo: Rubio, liso, tal cual la foto
  • Cuerpo: Esbelto, bien proporcionado. Rozará el 1,70
  • Pecho: Tetas de 90/b bien puestas ligeramente caídas, naturales, bien conservadas
  • Culo: Muy bonito. talla 36 un poco respingón
  • Piercings y tattos: No observé ninguno Vago recuerdo de uno pequeño
  • Defectos corporales: No aprecié
  • Actitud: Excelente 9/10
  • Conversación: Inglés básico. Español poco/nada. Poquito de hablar.
  • Besos: Sí. A fondo.
  • Fuma: Diría que no
  • Francés: Bueno. de Notable. Se esmeró.
  • Forniqueo: Bastante bien. Se deja hacer. No es muy loba, pero aporta y obedece bien.
  • Griego: No lo sé
  • Lo mejor: El conjunto fisico + actitud
  • Lo peor: .Nada destacable
  • ¿Repetir? Quizás
  • ¿Recomendable? Sí
  • Valoración global de la experiencia:.8/10

Relato:

Un poco harto de amateurs, y digo amateurs a éstas que tienen horario de oficina, que un día si están y otro no; que te cogen en teléfono y te contestan al aliguí... Me presenté en el chalé dispuesto a revisar el material en persona, un sábado por la noche. Dejan de atender a la 1, según me informaron.


Me gusta de estos sitios la PROFESIONALIDAD. Horarios y servicios, claros, y buenas atenciones; con educación y actitud servicial. Madame agradable y atenta; me atendió cordialmente y a la pregunta ¿desea paseíllo señor? contesté un Sí, por favor y empezaron a desfilar. (A ver si aprenden muchas. Horarios y servicios, claros, y buenas atenciones; con educación y actitud servicial.)

De la web me llamaba la atención Karina, aún arriesgándome a ése carácter, iba dispuesto a todo. En persona, me transmitió mucha madurez y digo física..me recibió sonriente...pero...no me convenció..

Ana es mona, pero le sobra algún kilito.

Y en esto que se presenta Nika, con un conjunto de seda raso, muy guapita ella y buen culito. Así que al terminar, le hice saber mi elección a la madame. Vino NIKA, cobró, me preguntó que quería tomar y a la habitación. Protocolo, me invitó a ducharme, usé el flúor y empezamos; quitándole la ropita poquito a poco.

Empezó a mamar en varias posturas, con cierta maestría y como no, salió lo del "qué grande la tienes", que ella era de coño estrecho ("tight" en inglés). Le dije que si quiere paramos y hacemos cambio de chica. Que no que no, que pa'alante.

No soy muy de comer coños, pero me resultó lo suficientemente atractiva e higiénica para hacer un 69. Se puso a tono y empezamos. Verdaderamente lo tenía estrecho. Pero, con buenas maneras entró y terminó haciéndolo bien hasta el fondo. Buenas posturas, intensidad, buena compenetración y chas...acabé dentro.

Ducha intermedia y algo más sádico, me arrodille a comerle el coño mirándole a la cara. Parece ser que le encantó. La puse enfrente del tocador, y tras tras, la empalé por detrás, mientras nos mirábamos por el espejo. Me encanta esa postura desde que me la enseñó una novieta rusa..hará la tira...volvimos a la cama e hicimos tantas posturas como se me ocurrieron hasta que terminé a cuatro, otra vez dentro.

Una horita bien empleada, con dos polvorones plenos. Intenté enseñarle algunas palabras en español (vocación docente que tiene uno), y le expliqué la polisemia de corrida pero... ya tocó la despedida con la hora cumplida. Ciao Ciao!

Recién llegada me dijo del aeropuerto, sus fotos no estaban en la web. Suerte que tuve. Seguramente fuera su primer cliente madrileño. Le tocó estrenarse con una buena herramienta. Abonado el camino os dejo.

Como anécdota, comentaros que la mami le echó la peta por no respetar el protocolo de seguridad y dejarme salir de la habitación primero. Se lo intenté avisar, pero no hubo modo. Está verde para las normas; aunque no tardará en aprender. Aprovechad.

Buenos polvos en lo que queda de año y en el que está por venir.


Saludos!!!!!
__________________
<<Más vale una buena paja que un mal polvo>>
Miembro de la Fundación "Por Un Mundo Sin Pagafantas"

Última edición por AlexMadMad; 08-12-2016 a las 20:23
Citar
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a AlexMadMad por este Post:
CerdoSinRemedio (09-01-2017), David Sahagun Gallego (08-12-2016), Fellini (14-12-2016), Göring (08-12-2016), mondeo (09-12-2016), pacohiguera (27-12-2016), probagatitas (08-12-2016), Sati666 (08-12-2016), spasiroco (18-02-2017), ThirdLeg (09-12-2016), vjose (09-12-2016), VoyeurLuster (09-12-2016)
  #861  
Antiguo 09-12-2016, 12:31
 Avatar de pegasu
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 613
Gracias: 767
Agradecido 186 Veces en 32 Posts
Predeterminado

[B]DINERO MAL INVERTIDO CON NIKA[/B]

Nombre: nika
duracion : media hora
precio:60
nacionalidad : rusa
edad: treinta y muchos
cara: normal
Pelo:castaño claro tirando a rubio corto
Cuerpo: delgada
Pecho; muy ricos suaves al tacto.
Culo: normal.
Altura:1.70
peso: 50 kilos mas o menos soy un poco malo en calcular.
limpieza por parte de la chica: buena.
fisico :un 6
frances: muy malo raspaba con lo dientes y nucha mano
besos : ninguno solo piqitos y eso es.
implicacion : malisima de loy un 0
atencion de parte de la casa; 8
recomendable : no ..para nada no la recomiendo
pros :ninguno
contras; de todo ...desde que empezo el servicio relato en la experiencia
repetiria ;nunca.
experiencia:

llamo y pido cita con nika llego a la hora pactada y la encargada muy amable me dice que me presenta a todas ....las veo y aprovecho ese detalle y la verdad las fotos que hay en su web ....a la realidad no tiene nada que ver en la realidad hay mucho foto shop......entra nika y tampoco es la de las fotos ,,,,se presento muy sonriente y atenta ...me decido por ella y hasta ahora me arrepiento haberla escogido ....tirando 60 euros a la basura .....oz detallo: entra en la habitacion y al baño ducha previa ella estaba limpia me dice no habla ella español habla ingles muy poco yo si hablo tambien un poco ...lo primnero la beso y me dice que no ....busco picos y nada ,,,mal enmpezamos voy alos pechos que estan muy buenos a simple vista y al tacto y me dice que no que solo lamerla muy suave ...me empiezo a enfadar ella va a lo que va buca hacerme una paja y empieza a chuparmela con condon le digo que me hace daño y me dice disculpas ,,sigue haciendome daño con los dientes le digo que es mi turno empiezo a comerselo y parece gustarle ...pero poco a poco se va distanciando para que no se la coma hasta ponerse sentada en la cama yo ya estaba enfadado le digo que a follar se la meto muy despacio porque me lo pide ella y si lo hago estoy disfrutando de su chochito estrecho y humedo y de repende salta a rev iar el condon lo mira y lo vulve a mirar ...me jode esto y la pongo en cuatro de doy suavemente hasta darle caña ella gime y de repente sale de esa posicion y se va a ver la hora jolines esto ya me cabreo me hice una paja me duche y me cambie bajo faltando 10 minutos que acabe el servio ...y hablo con la en cargada ..le cuento todo y me dice que lleva dos dias y que que la disculpe que venia con buena referencia de otro sitio y le digo que se hubiese quedado en ese sitio que estaba ....otra vez mas disculpas ..y que iba hablar con ella .....me voy muy enfadado de haber tirado el dinero,,,,,

bueno compañeros espero como siempre averles ayudado y avertiles de esta chica no se vayan a sombrar que por las fotos de la web sea un pibon es muy normal...pero su servicio es cero poatatero estan avertidos.....saludos
Citar
Los siguientes 14 Usuarios dan las gracias a pegasu por este Post:
akallare (09-12-2016), asxxx (09-12-2016), CerdoSinRemedio (09-01-2017), David Sahagun Gallego (10-12-2016), melitoshka (25-10-2017), mondeo (09-12-2016), montul (30-01-2017), pacohiguera (27-12-2016), pep31pep (09-12-2016), Porcus (11-12-2016), Sigvald (09-12-2016), spasiroco (18-02-2017), vjose (09-12-2016), VoyeurLuster (09-12-2016)
  #862  
Antiguo 09-12-2016, 22:04
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 0
Agradecido 122 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Nika, gran frustración.


Nika. Experiencia desastrosa, calcada de lo que dice "pegasu".
Implicación nula, cobra 150/hora por francés "con", y encima NO te lo hace, todo de mala gana, todo son pegas y precauciones porque no se fía de sus clientes, una tomadura de pelo.A la media hora me he ido a pesar de haber contratado una hora.
En cuanto a cuerpo , no talla más de 1,60 y carita normalita, no es de 150/hora, y curiosamente cobra más que sus compañeras de casa.
Repetiría?: de ninguna manera.

Última edición por GRUPI; 11-12-2016 a las 14:25 Razón: Quitar fecha exacta
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a cebrian por este Post:
akallare (09-12-2016), CerdoSinRemedio (09-01-2017), hoyanco83 (10-12-2016), MaximoGarrido (10-12-2016), montul (30-01-2017), pacohiguera (27-12-2016), Porcus (11-12-2016), ThirdLeg (10-12-2016)
  #863  
Antiguo 11-12-2016, 13:35
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 357
Gracias: 447
Agradecido 721 Veces en 222 Posts
Predeterminado

he estado con nika y mi experiencia es neutra

es la de las fotos
tiene un cuerpo bonito
es bastante guapa
la chupa sin mucha implicación
en el folleteo no pone muchas pegas
se deja comer pero sin meter dedos
pero bastante distante
no repetiria tengo mejores opciones alli con alguna ruski que ya hemos intimado y saco muuuucho mas provecho
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a condolormejor por este Post:
mondeo (13-12-2016), Porcus (11-12-2016), RangerFr (11-12-2016)
  #864  
Antiguo 11-12-2016, 23:07
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 10
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por condolormejor Ver Mensaje
no repetiria tengo mejores opciones alli con alguna ruski que ya hemos intimado y saco muuuucho mas provecho
Hola Compañero…si no es indiscreción, cual es esa Ruski de la cual sacas más provecho?hay mucho “pajar” (nunca mejor dicho) y poca aguja…
Citar
  #865  
Antiguo 11-12-2016, 23:18
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 10
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por coolfucker Ver Mensaje
Hola:

Tengo la impresión de que Irina lleva más de medio año "de vacaciones". ¿Me equivoco? ¿Sabéis si volverá algún día o es una triquiñuela de marketing mantenerla de vacaciones permanentes?

Saludetes
Hola Compañero, la última vez que estuve con ella (si no recuerdo mal, allá por verano) me comentó que volvería cuando hubiera aprobado el examen que estaba estudiando. Me dijo que esperaba que eso ocurriría en Octubre o Noviembre, pero que no sabía y que si no lo pasaba podía retrasarse (me pareció un poco raro). Parece que no se le ha dado bien…
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Porcus por este Post:
pacohiguera (27-12-2016)
  #866  
Antiguo 14-12-2016, 12:53
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 832
Gracias: 1,455
Agradecido 1,085 Veces en 353 Posts
Predeterminado

Valeria


Hola compañeros,

Tenía pendiente hace mucho la visita a Valeria.
Me gustan más jóvenes pero en este caso la visita era obligatoria.


•Nacionalidad: Rusa.
•Forma de Contacto: por teléfono.
•Hilo profesionales: NA
•Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
•Fecha aproximada: Hace unas semanas
•Lugar: Chalet bien conocido.
•Instalaciones: amplias, limpias.
•Higiene: muy buena
•Precio: 150/h
•Edad: Treinta y tantos
•Cara: bastante recauchutada, pero la que tuvo retuvo.
•Pelo: castaño, melena no muy larga
•Cuerpo: un 8, se le nota ya la edad pero en su juventud debió ser un pivón..
•Culo: algo de celulitis, no muy tonificado, pero tamaño y forma según mis gustos.
•Piercings y tattos: no recuerdo.
•Defectos corporales: ninguno que yo apreciara.
•Actitud: un 10, muy atenta, le gusta y sabe follar.
•Conversación: habla español pero hay momentos que cuesta entenderse.
•Besos: muy buenos, con lengua.
•Fuma: no lo noté.
•Francés: natural, muy bueno.
•Forniqueo: sabe follar, sobre todo cuando ella se pone encima.
•Griego: no soy de griego.
•Lo mejor: su actitud e implicación.
•Lo peor: me gustan más jóvenes.
•¿Repetir?: Puede ser.
•¿Recomendable?: si, si lo que buscas es una mujer que sepa follar.
•Valoración global de la experiencia: le doy un 9.

Relato:

No me voy a enrollarme mucho porque está todo dicho de esta mujer. Me centro en lo importante.

Valería ya tiene sus años y ciertas partes del cuerpo bastantes recauchutadas como la boca o las tetas. Pero sigue conservando esa belleza que no llega a perderse. Quien la hubiera conocido hace 10 años!!!

Después de la ducha empezaron los besos y el magreo. Al poco se arrodilló y empezó con el francés. Se metía todo lo que podía, lo hacía sin manos, y no ponía ninguna pega cuando le agarraba la cabeza y le follaba la boca. Vamos, como a mí me gusta, al contrario de la mayoría de las lumis que no les gusta eso de arrodillarse: enseguida te tumban en la cama.

Iba muy salido, y en primero asalto me la follé en varias posturas (sentado en la cama, misionero, a cuatro, tumbada ella boca abajo) y le di bastante caña sin que se quejara en ningún momento.

Solo hubo 5 min de descanso hasta el segundo asalto. empezó ella encima, que es donde se nota si una mujer sabe follar. Primero me folló cara a cara, chupandole ese pedazo de tetas, despúes recostada hacía atrás para que viera como la engullía enterita, después en cuclillas metiendo bastante caña y después dándome la espalda. Toda una lección de folleteo. Para terminar la puse a 4 y acabé como un bendito.

Si estáis hartos de niñatas que no saben follar (como ultimamente me ha pasado a mí), pasad un rato con Valeria.

Take care!
Citar
  #867  
Antiguo 09-01-2017, 23:04
 Avatar de CerdoSinRemedio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Ubicación: Donde quiera que haya una mujer , alli estaré
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 305
Agradecido 166 Veces en 39 Posts
Predeterminado

  • Nombre de guerra de la lumi : nika
  • Nacionalidad: rusa
  • Forma de Contacto:
    917.259.377
  • Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  • Web profesional:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  • Fecha aproximada: hace unos dias
  • Lugar: avenida de los toreros madrid
  • Instalaciones: chalet y habitaciones en buen estado
  • Higiene: bien
  • Precio:80 euros 1/2 hora con frances natural
  • Edad: .ni idea
  • Cara: normal , no esta tan pibon como en las fotos pero es ella
  • Pelo: rubio
  • Cuerpo: lo tiene bien puesto las tetas y el culo sobretodo
  • Pecho: talla normal y natural
  • Culo: ideal tamaño justo y respingon una delicia
  • Piercings y tattos: no aprecie
  • Defectos corporales:no aprecie
  • Actitud: buena
  • Conversación: escasa y en ingles
  • Besos: por el cuello , no hice intencion de nada mas
  • Fuma: no se
  • Francés: natural y suavecito una delicia
  • Forniqueo: decente cabalgada
  • Griego: lo realiza pero yo no lo probe
  • Lo mejor: el culo
  • Lo peor: .hablar solo en ingles
  • ¿Repetir? no
  • ¿Recomendable? si
  • Valoración global de la experiencia:.7

Relato:

contrato media hora por 80 euros con frances natural , me ducho y me espera en la cama , me empieza a dar besos por el cuello y luego baja a mamarmela , unos 5 min asi y le pido que me folle , todo esto en ingles claro , me pone el capuchon y me cabalga , me corro , breve e insustancial charloteo post fuck , se ducha , yo me visto y la observo , nada mas que objetar sorry guys.

Nose si lo hará el frances hasta el final , pero soy reacio a pagar 50 pavos mas solo por eso asi como el griego .

Saludos!


Fotos:



Citar
  #868  
Antiguo 14-01-2017, 12:22
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 832
Gracias: 1,455
Agradecido 1,085 Veces en 353 Posts
Predeterminado

Alicia - Me esperaba más


Hola compañeros,

El otro día estaba buscando un polvo rápido y la experiencia de un compañero me animó a conocer a Alicia:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

•Nacionalidad: Rusa, de San Petersburgo
•Forma de Contacto: Teléfono
•Fecha aproximada: Esta semana.
•Lugar: Famoso chalet
•Instalaciones: esta vez me tocó la habitación pequeña. ¿Será porque contraté solo 30 min?.
•Higiene: muy buena
•Precio: 80€ media hora francés natural
•Edad: Ya no cumple los 30
•Cara: Me esperaba mucho más. No es fea pero tampoco atractiva.
•Pelo: Negro, melena no muy larga
•Cuerpo: Le doy un 8. 1,60 y pico, con algo de celulitis y no muy tonificado.
•Culo: lo mejor, con volumen pero sin ser grande.
•Pecho: Pequeño, pezones bonitos.
•Piercings y tattos: recuerdo alguno en el costado
•Defectos corporales: ninguno que yo apreciara.
•Actitud: un 7, muy atenta, agradable, pero con algunos detalles que no me gustaron.
•Conversación: poca pero agradable
•Besos: hay que buscarlos.
•Fuma: no noté nada.
•Francés: natural, profundo aunque utiliza mucho las manos.
•Forniqueo: ella no quiso arriba, dijo que por el tamaño. En otras posturas bastante bien.
•Griego: no soy de griego
•Lo mejor: su culo.
•Lo peor: ciertos detalles que describo más abajo.
•¿Repetir?: Creo que no.
•¿Recomendable?: si, si mejorara ciertos detalles de su actitud.
•Valoración global de la experiencia: le doy un 7.5.

Relato:

Estaba buscando un polvo rápido, y la experiencia de un compañero me animó a conocer a Alicia. Contraté 30 min con francés natural. No se si por el hecho de que solo fueran 30 min, pero hubo cosas que no fueron las mismas que cuando he ido otras veces.

Para empezar que llevaron a un cuarto pequeño sin ducha . Siempre que estado ha sido en habitaciones mucho más grandes y con ducha.
Yo ya iba duchado, pero ella perdió los 5 primeros minutos de la media hora duchándose .

Cuando volvió al cuarto empezamos con los magreos. Los besos tienes que buscarlos tu. Pero la verdad es que tiene unos labios perfectos para besarlos y morderlos. Los besos fueron profundo y no noté ningún tipo de sabor.

Enseguida me tumbó en la cama para hacerme el francés . Este es un detalle que no me gusta. Otras chicas de la casa como Irina o Valeria se arrodillan para comértela y no tienen problemas en que les agarres la cabeza y les folles la boca. El francés fue bastante profundo aunque utilizando las manos más de lo debido.

Después me tocó a mi. Una delicia comerle esos pezones y ese coñito. Aunque me hizo parar porque dijo que no quería correrse

Me hizo un poco más de francés y me enfundó. Me dijo que no quería ella arriba por el tamaño
Follamos en misionero, a 4 y ella tumbada boca abajo. La verdad es que es una delicia rebotar sobre ese culo mientras te la follas. Es bastante estrecha para mí y duré menos de lo que hubiera querido.

Durante los 5 minutos que faltaban me hizo un masaje y nos reímos un rato haciéndonos cosquillas mutuamente.

En resumen, salí satisfecho, pero para repetir deberían mejorar unos cuantos detalles.


Take care!
Citar
  #869  
Antiguo 18-01-2017, 13:02
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 357
Gracias: 447
Agradecido 721 Veces en 222 Posts
Predeterminado

milana.....na de na


experiencia de hace muyyyy poco

esta vez , al no estar mis ruskis preferida, me atrevo a la presentacion

una gorda (elena) y milana...

por la cara de asco que me puso dije .....(pues a ti te voy a follar)

es una .....una.....una.....!nada! yo hablo 4 idiomas y ninguno le viene bien....

ni español ni ingles ni frances ni italiano

es una muñeca hinchable
todo lo haces tu

un par de posturas y descarga....

se me habra olvidado en menos de un mes
no repetire y no la recomiendo
milana
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por GRUPI; 18-01-2017 a las 16:28 Razón: poner foto
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a condolormejor por este Post:
asxxx (19-01-2017), balaplata (18-01-2017), marsh (18-01-2017), nirvana69 (22-01-2017), RangerFr (18-01-2017), ThirdLeg (18-01-2017)
  #870  
Antiguo 18-01-2017, 17:32
Baneado. Clon de dermoface
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 120
Gracias: 96
Agradecido 98 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Hola compi, yo fui esta semana por la mañana y solo estaba Milana, delgadita,altita, pero con un careto serio que dije:...........esta ni me va a follar ni la voy a poder follar yo....la encargada me dijo que en una hora llegaba nika y mas tarde Valeria.....
Es de esos dias que tienes el cerebro donde tienes que tenerlo y dije para mi, me piro que voy a ganar 60€, como veo que al final ha pasado.
Las tetas las tiene pequeñitas y no se ve el glamour que destilan las fotos.
sds
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por GRUPI; 18-01-2017 a las 18:44
Citar
  #871  
Antiguo 18-01-2017, 18:42
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 27
Agradecido 12 Veces en 5 Posts
Predeterminado

La verdad es que yo estuve con Milana hará como 4 meses en la otra casa de la familia y es como describís. El caso es que ya iba medio avisado pero no sé, tenía ganas de follarme a ese cuerpecito..... no me preguntéis por qué, pero en alguna foto me recordaba a la mirada de la de Homeland y eso me daba bastante morbo, jajaja.

El caso es que como sabía a lo que iba creo que hasta no estuvo mal del todo. Al principio era de risa ver la cara de asustada que pone, tanto al elegirla en la presentación como en la habitación. Un rictus todo congelado como si fuera al matadero. Aunque no entendía mucho, le hice coñas y la traté bien, así que al final yo creo que hasta disfrutó del polvo y puso algo (poco) de su parte. Pero bueno, aparte de esto poco que destacar: chupada normalita y en el polvo tienes que hacerlo tú casi todo; se dejaba hacer (muy seria al principio como he dicho, pero se dejaba) y es jovencita y está buena (a pesar del poco pecho). No es muy recomendable, ciertamente.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a schodinger por este Post:
madurito46 (29-01-2017), pep31pep (19-01-2017)
  #872  
Antiguo 19-01-2017, 20:47
 Avatar de VoyeurLuster
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,222
Gracias: 9,874
Agradecido 1,377 Veces en 329 Posts
Predeterminado

Milana


Compañeros siento mucho que hayáis sido timados por esta casa pero por lo que se ve van rotando a las chicas entre las 2 casas para que caiga la peña al no informarse bien.

Efectivamente Milana no vale para estos menesteres, yo también la cate en el chalet hermano de esta casa y salí timado. Nada recomendable y si a la chica no le gusta esto mejor que se dedique a otra cosa.
__________________
Keep fucking!!!

Quiero que me desnudes, me muerdas, me chupes, que todo mi jugo escurra por tus labios y mis pelos se queden entre tus dientes.
Atte. El mango

Y por fin he encontrado el camino que ha de guiar mis pasos
Porque esta noche me espera el amor en tus labios

Dicen que de madrugada es cuando el diablo sale................
De cacería

Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a VoyeurLuster por este Post:
juansafete (24-01-2017), madurito46 (29-01-2017), nirvana69 (22-01-2017), vulcano1977 (19-01-2017)
  #873  
Antiguo 24-01-2017, 00:52
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 0
Agradecido 43 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Pues voy a discrepar;

Recientemente estuve con Milana. Es paradita pero se deja hacer. A mi me resultó muy guapa y atractiva, piel muy suave y tetitas de teen muy bien puestas.

Es cierto que no habla español, y poquito inglés, viendo lo seria que estaba intenté ser agradable para darle confianza y el francés sin me lo hizo bastante bien, besos y caricias bastante agradables.

Incluso creo que durante la penetración se puso algo cachonda....se le erizó de repente toda la piel y empezó a estimularse el clítoris y a jadear mucho.

La casa muy discreta y elegante, Un poco caros los servicios eso si. 80 la media hora con francés natural.

A pesar del precio salí muy satisfecho.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a joker2000 por este Post:
CerdoSinRemedio (24-01-2017), juansafete (24-01-2017)
  #874  
Antiguo 25-01-2017, 21:46
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 832
Gracias: 1,455
Agradecido 1,085 Veces en 353 Posts
Predeterminado

Julia decepcionante


Hola compañeros,

En mi afán por follarme a todas las lumis rusas de Madrid me animé a conocer a Julia:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

•Nacionalidad: Me dijo que ucraniana
•Forma de Contacto: Teléfono
•Fecha aproximada: Esta semana.
•Lugar: Famoso chalet
•Instalaciones: Limpias y amplias.
•Higiene: muy buena
•Precio: 80€ media hora francés natural
•Edad: Veintimuchos
•Cara: Como en las fotos pero más rellenita.
•Pelo: Rubio de bote, melena no muy larga
•Cuerpo: Es lo que más me decepciono. Está más gorda de lo que aparece en las fotos: o tienen algunos años o mucho photoshop.
•Culo: No destaca y lo tiene bastante blando.
•Pecho: Grande, operado, tipo globos, con pezones poco reactivos. No me gustó nada.
•Piercings y tattos: no recuerdo ninguno.
•Defectos corporales: ninguno que yo apreciara.
•Actitud: atenta, agradable, pero en ciertos momentos con una actitud muy pelotera (que guapo eres, etc.).
•Conversación: banalidades y muy pelotera.
•Besos: hay que buscarlos.
•Fuma: no noté nada.
•Francés: natural, juegos con la lengua e intenta que sea profundo. Lo mejor.
•Forniqueo: normalito.
•Griego: no soy de griego
•Lo mejor: el francés.
•Lo peor: su cuerpo.
•¿Repetir?: No.
•¿Recomendable?: No, si tu referencia son las fotos.
•Valoración global de la experiencia: le doy un 6.5.

Relato:

Tenía pendiente de conocer a esta chica. Había leído comentarios buenos de ella y viendo que las fotos me gustaron decidí visitarla.

Me llevé una gran decepción al conocerla. Las fotos no tienen nada que ver con las realidad: es como si hubieran pasado varios años y kilos con respecto a las fotos. Tetas operadas y enormes. Cuerpo más ancho que lo que se aprecia en las fotos. Pelo rubio tirando a platino. Me dieron ganas de darme media vuelta pero decidí darle una oportunidad.

Subimos a la primera planta. Empezamos con magreo: los besos hay que buscarlos y no es su punto fuerte. Después de lavarnos empezó a hacerme un francés de rodillas bastante bueno. La pena es que tiene la boca relativamente pequeña y solo llegaba a introducirse hasta la mitad. Estuvo un buen rato, a veces jugando con la lengua lo que me gustó mucho.

Después pasamos a la cama donde empecé a comerla yo a ella. Como empezó a fingir bastante exageradamente no tardé mucho en decirle que me enfundara. Al poco de empezar en misionero puso resistencia con las piernas para que no la introdujera del todo y seguía con los fingimientos. La puse a 4 y me pasé un buen rato dándole caña. Acabé tumbado encima de ella y estrujándole esas tetorras.

No repetiré, porque como he comentado, físicamente se ha deteriorado bastante.

Take care!
Citar
  #875  
Antiguo 28-01-2017, 21:36
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2016
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 40
Agradecido 197 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Julia


Fuí a conocer a Julia y contraté una tarifa de 60 euros francés con.

Lo que me gustó:

- Guapilla de cara, ojos y pelo rubio bonitos.
- Implicación buena.

Lo que no me gustó:

- No mide el 1,75 que dice la página, como mucho 1,65.
- El culo es un poco gordo.
- Tetazas muy gordas para mi gusto.
- Lo peor : tiene una barriga prominente.

En resumen, ésta vez, las fotos han conseguido engañarme. Es un cuerpo de calidad media, con una implicación aceptable. No se la recomiendo al que vaya buscando un pibón ruso. Saludos.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por GRUPI; 28-01-2017 a las 22:48 Razón: poner foto
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a jehur por este Post:
enim (11-02-2017), pep31pep (28-01-2017), pereire (01-05-2017), Rusoloko (12-08-2018), schodinger (07-02-2017)
  #876  
Antiguo 30-01-2017, 14:51
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 0
Agradecido 15 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Alguna expe con lera??
Citar
  #877  
Antiguo 07-02-2017, 18:37
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 27
Agradecido 12 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Sobre Lera


Pues yo estuve con Lera hará como 4 meses y la experiencia que me dejó fue positiva. Iba a contratar media hora "con" (60 euros) y recuerdo que sólo había 2 chicas sin precio “extra”; una era Lera y la otra no me acuerdo. El caso es que la elegí a ella y cuando volvió a aparecer se me acercó y me dio un beso todo sensual en plan novia . Esto me dejó bastante sorprendido, pues en mi experiencia con lumis rusas (y llevo bastantes) nunca me había pasado. La verdad es que se agradece que te traten así, un poco en plan novia, que se te pueda olvidar de algún modo que estás pagando por sexo…. De hecho, con el beso me dio un subidón en la polla tremendo (soy así de romántico, jeje).

Siento no acordarme de muchos detalles, porque fue hace ya algún tiempo y no escribí la experiencia entonces (que era lo que tenía que haber hecho, sorry), pero allá voy.

Es tal y como aparece en las fotos, tanto de cara como de cuerpo. A mí me gustan así, anchitas de cadera, así que en mi opinión está bastante buena sin llegar a ser un pibón. De pecho normalita, más bien pequeñas, creo.

En la habitación siguió el buen rollo de la presentación. Tras mi duchita de rigor (¿cuándo se ducharán en esta casa y en su prima hermana con nosotros….?), siguió muy cariñosa; de hecho, empezó a lamerme la polla sin condón e incluso llegó a metérsela un poco en la boca . Yo suelo pedirlo “con” por temas de higiene, pero reconozco que me tenía tan cachondo y parecía gustarle tanto lo que me hacía que iba a dejarla hacer, jeje . Lástima que en esas como que se dio cuenta y me preguntó para que le confirmase que era sin condón. No pude mentir y ya procedió no sin antes elogiarme la elección (¿?).

El francés bastante bueno y mirándome mucho. A partir de ahí la memoria me falla, porque no tenía el día demasiado semental (tal vez porque me había puesto más cachondo de lo que suelen ponerme las lumis) y como iba a durar poco fue todo más bien rápido . Encima de mí creo que se movió bien; luego la puse a cuatro... con ese culazo me estaba poniendo malísimo. Ahí me enfadé conmigo mismo bastante por no aguantar más, pero bueno, es lo que había, así que cambiamos a misionero y acabé con una buena corrida .

Después estuvo simpática, hubo masaje, besos y despedida. La sensación fue agridulce porque los preliminares espléndidos, pero mi mal día no me dejó saber si en el folleteo es buena o si ella disfruta (me dijo que muy bien, pero no sé yo….). Yo diría que fue un pelín pasiva con la penetración (no dijo guarrerías ni cosas así....estaba más bien "a verlas venir"); no obstante, yo la recomendaría…. de hecho, escribiendo esto creo que debería repetir con ella, jeje, aunque no me gusta demasiado hacerlo ni con las que me lo he pasado muy bien… soy más de variedad y probar tías distintas. Con el español se defendía más o menos.

Espero que te sirva!
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por GRUPI; 07-02-2017 a las 18:55 Razón: poner foto
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a schodinger por este Post:
juansafete (22-02-2017), kote (07-02-2017)
  #878  
Antiguo 17-02-2017, 18:12
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 21
Agradecido 64 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Alina: fiasco total


Nombre de guerra de la lumi: Alina
Nacionalidad: Bielorusa
Fecha aproximada: Hace poco
Lugar: Avda Los Toreros
Higiene: Normal
Precio: 60 lorenzos por media hora
Edad: Veintipocos
Cara: Tiene morbo, sin ser un bellezón
Pelo: Morena/Castaña
Cuerpo: Tiene buena figura, pelo no esta tonificada (pese a ser joven)
Pecho: Pequeñas
Culo: Lo mejor
Actitud: Lamentable; en modo ausente
Conversación: minima, casi nula; no habla casi ni español ni inglés
Besos: no los busca, así que no intemté
Fuma: no se
Francés: Normalito
Forniqueo: Buena técnica, pero cero vicio.
Griego: Ni idea
Lo mejor: Nada
Lo peor: Actitud pésima
¿Repetir?: Ni de broma
¿Recomendable?: Sólo a un enemigp
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

******** Valoración global de la experiencia: 1 / 10 *************


Relato: En el paseillo la elegí porque es joven, con cara morbosa (pelo recogido y gafas tipo colegiala) y la vi buena figura.

En la habitación hago un intento de hablar y me dice que no habla ni español ni inglés (sospecho que se defiende alg en español, pero prefiere evitar cualquier tipo de conversación). Una vez duchado ella vuelve de lavarse y directamente se pone de rodillas en el centro de la cama para evitar preliminares. Me pongo enfrente y de inmediato me echa mano al aparato para empezar a pajearme, como si estuviese ordeñando a una vaca. La pongo a chupar, y ahí se desenvuelve bien, pero sin vicio ninguno. Despueś pasamos a follar, o mejor dicho paso yo a follar, pues Alina ni se mueve, y hasta cierra los ojos; simplemente se deja hacer. En fin, poco más que contar despueś de eso. Dinero tirado. Espero que esto sirva para que otros foreros que vayan a este chalet no cometan mi mismo error.

Última edición por GRUPI; 18-02-2017 a las 06:43 Razón: poner foto
Citar
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a pedrete por este Post:
AlexMadMad (21-02-2017), belcebu007 (17-03-2017), CerdoSinRemedio (18-02-2017), enim (20-02-2017), juansafete (22-02-2017), marsh (17-02-2017), MaximoGarrido (19-02-2017), mondeo (19-02-2017), Porres (17-02-2017), tamtam (18-02-2017), ThirdLeg (17-02-2017)
  #879  
Antiguo 02-03-2017, 00:18
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2016
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 6
Agradecido 19 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra de la lumi: Sabrina
Nacionalidad: Ukraniana
Forma de Contacto: Teléfono de la casa 5 minutos antes
Fecha aproximada: Finales de Febrero
Lugar: Avda Los Toreros
Instalaciones: ninguna pega, cambian las sábanas, no olía a nada la habitación
Higiene: ninguna pega, olia bien la muchacha
Precio: 90€ 45 minutos
Edad: la echo unos 27
Cara: a mi me pone, la veo guapa
Pelo: morena
Cuerpo: 8/10 tiene un par de tatujes normalicos
Pecho: 8/10 ni gigantes ni guisantes
Culo: firme
Actitud: encantado, hubo feeling desde el minuto 1
Conversación: hablamos bastante, un poco en ruso pero casi todo en inglés
Besos: sí, sin usar apenas lengua pero con pasión, me los acababa buscando
Fuma: no noté nada
Francés: no lo hicimos
Forniqueo: normal, lleve toda la iniciativa yo
Griego: no lo hicimos
Lo mejor: Muy buen cuerpo, si tienes feeling se entrega bastante, nos acabábamos dando abrazos y besos, me dio hasta pena irme
Lo peor: no se, quizá fui yo que la puse en rollo GFE y no la exprimí por que se la veía con marcha, tampoco me gusta que finjan de primeras que se nota a la legua jaja
¿Repetir?: Posiblemente la visite antes de que se vaya de vacaciones ¿Recomendable?: Sí, aunque si no se si tendrá el mismo feeling con todos



******** Valoración global de la experiencia: 8 / 10 *************

Relato: Mi tercer experiencia lumeril, día de perros, estrés en las venas, en el trabajo me viene la idea, necesito pensar en otra cosa como sea. Siempre me han gustado las rusas y tenía una espinita clavada, llevo sin pinchar desde el 2016 se alinean todos los planetas para que resurja esa parte mía que había escondido.

Bajo en ventas, llamo a la casa y me paso a los 5 minutos, corazón a mil. Me hacen el paseillo y me quedo con Sabrina, no sabría decir por qué pero me recordó a una exjefa que me ponía bastante. La saludo, me presento en ruso y se queda loca, chapurreo lo básico por un rollete de verano.

Yo, que soy un tolai me hace como que me gire con la mano porque quería que me duchara, pero claro, soy novato total y pensé como que se quería cambiar y que no mirara, digo joder, que raro no entiendo nada, se parte y dice que no, que es que me tengo que duchar jaja

Nos enrollamos me pongo a tono y a fornicar, aquí poco os puedo contar porque la puse a misionero, 4 patas y poco más, la tuve un buen rato hasta que ya no pude aguantar. Masajito, mucha conversación ducha abrazos besos y pa casa.

Me prometí que la siguiente no volvería a ser ella porque solo me faltaba enchocharme con una lumi. Tengo muuucho que aprender, podía haber tenido un segundo disparo pero no caí, ni siquiera miré el reloj mirando tiempos, la chica muy maja de echo me iba a ir y me dijo que me quedara que aun había tiempo. Aunque me duché mi piel seguía oliendo a ella y dormí como un bebe recordando sus risas

Última edición por R2TO2; 02-03-2017 a las 00:54 Razón: adjunto foto
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a R2TO2 por este Post:
Antonios007 (14-03-2017), kote (02-03-2017), ThirdLeg (02-03-2017)
  #880  
Antiguo 02-03-2017, 00:45
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2016
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 6
Agradecido 19 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra de la lumi: Eva (lleva una cadena con otro nombre al cuello)
Nacionalidad: posiblemente rusa pero no pregunté
Forma de Contacto: Teléfono de la casa 5 minutos antes
Fecha aproximada: Finales de Febrero
Lugar: Avda Los Toreros
Instalaciones: ninguna pega, cambian las sábanas, no olía a nada la habitación
Higiene: se duchó antes que yo
Precio: 60€ 30 minutos
Edad: rondará los 20, puede que si que tenga los 19 que dicen
Cara: no es fea, pero tampoco es un bellezón, tiene los ojos claros
Pelo: morena
Cuerpo: 7.5/10 está muy bien la chica
Pecho: 6.5/10 le falta algo de pecho
Culo: no está duro pero no tiene celulitis ni nada, solo faltaba xD
Actitud: fatal, todo el rato con el movil, ni me miró, me metió prisa para que terminara como 3 veces a falta de 15 minutos
Conversación: ninguna, lo intenté pero la chica estaba pasota
Besos: con semejante aptitud pasando
Fuma: no olí nada
Francés: no lo hicimos
Forniqueo: llevé toda la iniciativa yo y enseguida me decía finish con mala leche, cuando la puse boca abajo se mosqueó un poco...
Griego: no lo hicimos
Lo mejor: su juventud y su cuerpo teen
Lo peor: la implicación, me sentí timado
¿Repetir?: Niiii de coña
¿Recomendable?: para coger una hora, darla salvajemente cuanto más se queje y que no te pueda decir fishishhh >.<



******** Valoración global de la experiencia: 2.5 / 10 *************

Relato: He dejado pasar unos días por intentar no escribir de mala hostia.

Despuees de la grata experiencia con sabrina y con el vicio encima, decido repetir casa. Llamo, pregunto si está Eva disponible, lleva poco y dicen en la web que tiene 19 años, eso de estar con una jovencita rusa me motiva mucho y en un paseillo que me hicieron pocos días atrás se me quedó ahí la idea madurando. Decido coger 30 minutos porque la última vez que cogí 45 me sobró tiempo, aunque viendo lo visto no se si se lo toman menos en serio las chicas o se piensan que eres un muerto de hambre.

Esta vez llevo la lección aprendida y voy cargado, nada más entrar se mete en la ducha, luego entro yo y a la cama, tenía en mente exprimir la media hora a muerte pero craso error.

En seguida me enfunda sin que la diga nada, ok vale no quieres preliminares, bueno, te daré bien ahora, pillo ritmo miro reloj y aflojo que quedan 15 min y veo que se enfada y me dice que acabe y yo wtf que dices, la pongo a 4 patas y me vuelve a recordad que acabe ya de mala leche, amos no me jodas que no llevo ni 10 min, ofrece resistencia total que la tumbo bien boca abajo y se me enfada porque se ve que no la apetecía y suelta palabros en ruso, paso del tema, cojo ritmo me corro (me quería apartar al primer chorrazo, si hija tu espera que quedan un par más aun no te escapas) se piensa que se había roto (no, es que da para llenar una taza de café que llevaba acumulando una semana).

Me ducho y para casa con una sensación de haber tirado el dinero, me gustaría ver otras expes de esta chica para ver si es que tenía un mal día o es siempre así porque manda huevos.

Última edición por R2TO2; 02-03-2017 a las 00:53 Razón: adjunto foto
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a R2TO2 por este Post:
aldakak (02-03-2017), juansafete (04-03-2017), kote (02-03-2017), Sigvald (02-03-2017), ThirdLeg (02-03-2017)
  #881  
Antiguo 02-03-2017, 02:59
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 2
Agradecido 31 Veces en 13 Posts
Predeterminado

-exp de media linea que no aporta nada-

Última edición por GRUPI; 02-03-2017 a las 12:29
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a aldakak por este Post:
enim (02-03-2017)
  #882  
Antiguo 03-03-2017, 09:46
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 832
Gracias: 1,455
Agradecido 1,085 Veces en 353 Posts
Predeterminado

Sonia


Alguien a catado a Sonia?


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Para mí, fisicamente es la que más me gusta con diferencia.

Take Care!
Citar
  #883  
Antiguo 05-03-2017, 14:07
 Avatar de mondeo
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 293
Gracias: 914
Agradecido 429 Veces en 105 Posts
Predeterminado

Pues coincido con el de la "Tercera Pierna"

Estoy interesado en datos de esta preciosidad, si existe y es de verdad, y si os contáis si merece la pena la inversión, pues miel sobre juegas!!

De paso coloreo un poquito más, que lo merece









Gracias por adelantado Compañeros de la goma!
__________________
___________________________________________________________


< o >
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a mondeo por este Post:
guetresrojos (16-03-2017), saltandosinparar90 (06-03-2017), VoyeurLuster (12-03-2017)
  #884  
Antiguo 17-03-2017, 22:45
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 66
Agradecido 67 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Bueno, pues como nadie parecía animarse, decido pasarme a hacer un I+D con Sonia.
Reservo cita con ella con algunas dudas, pero cuando llego allí y la veo in person me da el subidón... Sonia es muy guapa de cara, y tiene un cuerpazo espectacular...
Me recuerda mucho a una macizorra que había en mi clase hace años, la típica que todos sueñan con cepillarse...
Me dijo que tiene 26 o 27 años, pero yo le habría echado 23 o así.
Al contrario de lo que pasa con muchas rusas, Sonia es simpática y habladora, y se esforzó para que estuviera a gusto. Habla castellano muy bien, porque ha estado en España en otras ocasiones.
En el lío me pareció muy morbosa, con un francés bastante bueno, y varias buenas posturitas de folleteo. No la di mucha caña porque me habría corrido en segundos, está muy buena la jodía... Pero hizo y dejó hacer sin problemas (lo único, que no me dejó meter deditos, pero no me puso ninguna otra pega).
En definitiva, un pibón con una implicación bastante superior a la de las rusas medias... Yo creo que ninguno decía nada aquí porque se la reservaban para ellos, los muy egoístas
Lo mejor: está muy buena, es simpática y hubo buen sexo.
Lo peor: que se va en breve, aunque me dijo que tiene previsto volver. Y tener que pagar, claro.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #885  
Antiguo 21-03-2017, 23:45
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 832
Gracias: 1,455
Agradecido 1,085 Veces en 353 Posts
Predeterminado

Vaya pibón


Pedazo de novedad. Voy yendo hacía el chalet para ir haciendo cola.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #886  
Antiguo 22-03-2017, 12:41
 Avatar de marsh
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Mensajes: 368
Gracias: 1,038
Agradecido 1,149 Veces en 195 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ThirdLeg Ver Mensaje
Pedazo de novedad. Voy yendo hacía el chalet para ir haciendo cola.
Pues pon por favor experiencia porque yo ya no fío un pelo del megaphotoshop de esta casa...
Un saludo
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a marsh por este Post:
mondeo (22-03-2017), pep31pep (22-03-2017), ThirdLeg (24-03-2017)
  #887  
Antiguo 24-03-2017, 19:48
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 832
Gracias: 1,455
Agradecido 1,085 Veces en 353 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por marsh Ver Mensaje
Pues pon por favor experiencia porque yo ya no fío un pelo del megaphotoshop de esta casa...
Un saludo
Pues dicho y hecho.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  • Nombre de guerra de la lumi: Vika
  • Nacionalidad: Rusa
  • Forma de Contacto: Teléfono
  • Hilo profesionales: No tienen
  • Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  • Fecha aproximada: Esta semana
  • Lugar: Famoso chalet de Avenida de los toreros
  • Instalaciones: Amplias
  • Higiene: Buena.
  • Precio: 80€ 30 min.
  • Edad: Debe rondar la treintena
  • Cara: Es la de las fotos pero sin ese encanto que se aprecia en ellas.
  • Pelo: Oscuro, Melena media.
  • Cuerpo: alejado de las fotos. Algún kilo de más. Un 7.
  • Pecho: pecho natural. Tamaño mediano con bonitos pezones.
  • Culo: igual que el cuerpo, con algo de peso de más lo hace un culo normalito.
  • Piercings y tattos: No recuerdo ninguno.
  • Defectos corporales: nada que yo apreciara.
  • Actitud: muy atenta, pero la falta de comunicación hace que falte feeling.
  • Conversación: prácticamente inexistente. Solo habla 4 palabras en Inglés y no es capaz de mantener la mínima conversación.
  • Besos: más que besos lo que hace es jugar con la lengua.
  • Fuma: no aprecié ningún olor/sabor.
  • Francés: bastante flojo.
  • Forniqueo: Quizás con lo que más disfruté. No hubo oportunidad de que se pusiera encima.
  • Griego: No pregunté.
  • Lo mejor: la verdad es que no hay nada en especial a destacar. Todo a un nivel normalito.
  • Lo peor: quizás que no se puede hablar con ella y eso corta bastante el rollo.
  • ¿Repetir? No repetiré habiendo tantas opciones que probar.
  • ¿Recomendable? para recomendarla tendría que subir el nivel en general.
  • Valoración global de la experiencia: un 7.

Pues como bien decía marsh hay mucho photoshop de por medio.

La chica es la de las fotos pero el problema es el mismo que casi siempre: parece que han pasado varios kilos/años (y no suelen se 600 gr como dicen algunos). En este caso el peso demás se acumula en la tripa y caderas lo que hace que tenga cierta tripita y la figura no sea la que aparece en las fotos. No digo que esté gorda ni sea fea: si me la cruzara por la calle no tendría ningún problema en tirármela pero es una profesional y por tanto, digo yo, debería cuidar más su cuerpo.

Solo habla 4 palabras en inglés (cero en Español) por lo que no se puede tener una conversación con ella. Te comunicas con ella por señas lo que llega a ser un poco ridículo.

En cuanto al resto, besando mueve mucho la lengua con lo que realmente no son besos de verdad. El francés es bastante flojito, Mucho lametón pero francés francés poquito. Hicimos 69 y no es me excitara como otras veces.

Quizás con lo que más disfrutara fuera con el forniqueo. Es algo estrecha lo que me produce más excitación y lo hicimos en las posturas que yo quise y acabando en plancha como a mí me gusta.

Resumiendo, una decepción con respecto a las fotos y una experiencia normalita.

En poco más de un mes llevo 4 I+D: una tomadura de pelo, 2 decepciones y un bingo!!!

Creo que voy a volver por una temporada a tiro hecho.

Take Care!

Última edición por GRUPI; 24-03-2017 a las 22:27 Razón: poner foto
Citar
  #888  
Antiguo 26-03-2017, 21:02
 Avatar de CerdoSinRemedio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Ubicación: Donde quiera que haya una mujer , alli estaré
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 305
Agradecido 166 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Vika & Eva


  • Nombre de guerra de la lumi: Vika
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  • Nacionalidad:Ucraniana
  • Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  • Lugar: Avenida de los toreros
  • Instalaciones: Normales
  • Higiene: no me ofrecieron enjuage ni vi que la chica lo usara lo demas bien
  • Precio: 60€ 30 min.
  • Edad: treinta y algo
  • Cara: esta mas desgastada que en las fotos
  • Pelo: negro
  • Cuerpo: mas rellenita que en las fotos y algo de tripa
  • Pecho: pecho natural , con caida agradable , es casi lo mejor.
  • Culo: no gordo , pero casi
  • Piercings y tattos: No recuerdo ninguno.
  • Defectos corporales: Una verruga en el ano ( lo explico abajo )
  • Actitud: simpática
  • Conversación: bien aunque mezcla el ruso y el ingles y es una rayada
  • Besos: picos , algun lenguetazo timido
  • Fuma: pues ni idea
  • Francés: normal
  • Forniqueo: normal
  • Griego: ni idea
  • Lo mejor:su simpatia y sus tetas
  • Lo peor: lo de la verruga en el culo , que no usan enjuage , que te duchas solo
  • ¿Repetir? No
  • ¿Recomendable? No
  • Valoración global de la experiencia: 6


LLego al chalet y pido conocer a las chicas disponibles esperando ver a vika , habia echado un vistazo a sus fotos en la web y me llamaban bastante , pero ya se sabe, llegas y cambia todo bastante , es increible porque nos ponen top models en escaparates y nos lo creemos y todo, a estos chalets de rusas les esta pasando a todos lo mismo , se estan quedando sin calidad y se convierten en sitios de fast fuck y ya esta.. o sitios de gustos muy particulares , en fin me presentaron y me quede con vika , no era como las fotos exactamente pero aun asi no estaba mal , entro en la habitacion me ducho y ella va preparando la cama , me dice que si speak english , tipico de estos chalets de rusas , yo me defiendo mas o menos lo suficiente , lo malo es que cambia al ruso y no se la entiende porque yo ruso no se, empezamos con el magreo y estaba a tono , la tenia con el culo en mi cara casi cuando me dispongo a comerla el coño , yo suelo separar las nalgas para ver el culo y el coño bien y comerlo agusto cuando zas! buff , me veo un bulto rosa del tamaño de un hueso de aceituna , no es que sea dermatologo , pero he visto muchos de esos , era una verruga anal sin duda , me dio bastante asco y me corto bastante el rollo , asique desisti , me enfundo , frances regular y luego folleteo de cabalgada , la saco cuando me voy a ir me quito el condon y me corro en sus tetas , no quiero joderla contando lo de la verruga porque la tia es maja , pero considero que es un dato importante sobretodo para aquellos que les gusta lamer por ahi , mucho cuidado , dicho esto , la tia se lo curra y esta bien , pero deberia cuidarse estas cosas , seguramente sera algo leve y sin alta importancia medica , pero asi no se puede ir a trabajar en esto.



  • Nombre de guerra de la lumi: Eva
  • [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
    Nacionalidad: rusky supongo
  • Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  • Lugar: Avenida de los toreros
  • Instalaciones: Normales
  • Higiene: no me ofrecieron enjuage ni vi que la chica lo usara lo demas bien
  • Precio: 60€ 30 min.
  • Edad: veinti tantos
  • Cara: como en las fotos , pero los dientes no demasiado bien
  • Pelo: castaño
  • Cuerpo: delgadita
  • Pecho: pecho natural rollo teen , estan bien.
  • Culo: un culazo muy bien puesto , como en las fotos.
  • Piercings y tattos: pues ni me fije
  • Defectos corporales: un cierto mal aliento
  • Actitud: alocada
  • Conversación: escasa ,psicodelica y en ingles
  • Besos: pikitos solo
  • Fuma: no se
  • Francés: normal
  • Forniqueo: normal , mejor a cuatro patas
  • Griego: ni idea
  • Lo mejor:su culo
  • Lo peor: que es muy paradita y que se le va la pinza
  • ¿Repetir? No
  • ¿Recomendable? No
  • Valoración global de la experiencia: 4
LLego y me quedo con eva de las que estaban disponibles , en la habitacion me ducho y tal , se la ve muy parada.. se ve que no le mola esto , se rie derepente y luego esta como seca , no se si esta loca o que , me enfundo y chupo , cabalgo y al final acabe a cuatro patas , durante el magreo previo y escaso percibi cierto mal aliento en ella cosa que me desagradó , solo me hablaba en ruso y poco ingles , si te molan las teen puedes probar , pero yo asi no la puedo recomendar obviamente...el culo es una delicia , pero es bastante muñeca hinchable.. su actitud es bastante pasiva.. luego se le pira derrepente y te estruja la polla como las abuelas hacen en los mofletes , yo creo que no esta bien de la cabeza o algo.. pero bueno para descargar no esta del todo mal






Conclusion final de estas ultimas experiencias : como ya he señalado a estos chalets de ruskis les esta pasando a todos lo mismo , las buenas se han pirado y ya no hay nivel , al menos a mi juicio , solo se rascan experiencias muyy flojitas , si en concreto te mola una pues puedes probar.. pero es un rollo bastante frio..yo dejare de ir por largo tiempo a no ser que vea buenas expes y un resurgir del fenix considerable de admiracion.


Ale saludos! y q lo pasen bien , si pueden . ByE!

Última edición por GRUPI; 26-03-2017 a las 23:01 Razón: poner foto
Citar
  #889  
Antiguo 28-03-2017, 21:51
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 357
Gracias: 447
Agradecido 721 Veces en 222 Posts
Predeterminado

MONICA

No se si hay expe con esta chica , asi que la pongo para advertir....

en cuanto al fotochop es descarao....esta mas gorda que en las fotos
tiene tripa....

no habla nada de Español ni ingles ni nada de nada


desde el minuto 1 esta gimiendo....hubo veces que le puse la mano en la boca para que parara....TODO EL RATO....amos casi desde que la miras....


muñeca hinchable total......


un saludo
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por GRUPI; 29-03-2017 a las 00:15 Razón: poner foto
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a condolormejor por este Post:
Designmobile (30-03-2017), enim (29-03-2017), juansafete (29-03-2017), Mariodin (29-03-2017), marsh (29-03-2017), mondeo (29-03-2017), pep31pep (29-03-2017), ThirdLeg (28-03-2017)
  #890  
Antiguo 30-03-2017, 17:34
 Avatar de guetresrojos
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 78
Agradecido 210 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Eva


Nacionalidad: Rusa
Web profesional:
Lugar: Avenida de los toreros
Instalaciones: Normales
Higiene: normal
Precio: 60€ 30 min.
Edad: veinti pocos
Cara: como en las fotos , pero los dientes no demasiado bien
Pelo: castaño
Cuerpo: delgada teen
Pecho: pecho natural pequeño
Culo: Un poco gordo (como todas las de la casa) pero bastante durito.
Piercings y tattos: No?
Defectos corporales: un cierto mal aliento
Actitud: Coincido con anteriores, alocada
Conversación: Ninguna. Hablaba en ruso
Besos: Ella da besos en la cara, la cabeza, nada de erotismo
Fuma: ?
Francés: flojito y sin ganas
Forniqueo: sin ganas
Griego: No pregunté
Lo mejor: que no repetiré
Lo peor: prácticamente todo
¿Repetir? No
¿Recomendable? No
Valoración global de la experiencia: 1
Presentación y elijo a Eva, subimos y me manda a ducharme, cuando vuelvo se va ella. Pasan casi 10 minutos y ni nos hemos tocado. La mamada flojita y se coloca de manera que te sea difícil meterla mano. Luego se pone a cabalgar abrazada a mi, también dificultando que la metas mano. Me corro, me limpia, se levanta y se va a duchar sin decir nada. Me visto porque ya tenía ganas de perderla de vista y cuando vuelve en lugar de sacarme, se pone a recoger, hacer la cama, echar ambientador.... hasta que ya por fin le da por acompañarme a la puerta.

Con Eva no repito ni loco y en un tiempo no volveré por esta casa. El resto de chicas reguleras y me llamó la atención que a todas les ha dado por echar culo y tener celulitis. De culo era de lo que mas flojeaban todas.
eva
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por GRUPI; 30-03-2017 a las 18:39 Razón: poner foto
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a guetresrojos por este Post:
brote_verde (30-03-2017), Sigvald (30-03-2017), ThirdLeg (31-03-2017)
  #891  
Antiguo 15-04-2017, 09:52
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 832
Gracias: 1,455
Agradecido 1,085 Veces en 353 Posts
Predeterminado

Alguna experiencia con Masha?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Take Care!
Citar
  #892  
Antiguo 01-05-2017, 03:28
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2015
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 37
Agradecido 38 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Alicia
Nacionalidad: Rusa
Fecha aproximada: Hace un mes y medio.
Lugar: Chalet de avenida de los toreros
Instalaciones: Decentes, con ducha dentro de la habitacion.
Higiene: Buena
Precio: 120/H
Edad: Rondara los 28
Cara: Guapilla aunque la falla algo
Pelo: Moreno, media melena
Cuerpo: Delgadita, piel tersa suave y clara.
Pecho: Escasito, lo peor de ella seguramente.
Culo: Justito, el twerking lo llevaria jodido
Piercings y tattos: No recuerdo.
Actitud: V I C I O S A
Conversación: Habla bastante bien castellano, aunque pregunta demasiado y es algo que no me hace excesiva gracia. Cuando no pregunta es muy divertida
Besos: Muchos y salvajes.
Fuma: Diria que no.
Francés: Muy cañero, aunque me va mas suave, se le da muy bien.
Forniqueo: Igual que el frances, la va la caña que no veas, es una fiera.
Griego: Diria que no pero no pregunte.
Lo mejor: Simpatica y buena en su labor, se esfuerza en agradar. Si te van cañeras, es una muy buena opcion.
Lo peor: La boca la afea un poco la cara, quiza que este demasiado delgada, un poco mas de chicha en pecho y culo la vendria bien.
¿Repetir? Ya repeti una vez, seguramente lo vuelva a hacer mas adelante.
¿Recomendable? Para mi si.
Valoración global de la experiencia: 8/10, pero solo cuando quieras caña de verdad. Si te va mas rollo romanticon, no es lo que buscas.

Experiencia: Ya he estado 2 veces con esta chica, y la verdad que siempre sali contento de alli. Segun entras ya ves que la gusta hablar bastante...y preguntar. La ducha no da para dos personas asique toca hacerlo solo. Servidor primero y seguido la muchacha. Segun sale de la ducha, te empieza a hacer un frances que parece que te la va a absorver, de forma energica y con mucho vicio, mirandote a los ojos con una cara que parece que te va a devorar. Segun le da, me empieza a comer a besos como si no hubiese un mañana, poniendome mas bestia que que mulo de sancho panza. Funda y empieza encima, con un ritmo que parece que no haya follado en meses, moviendose con una energia que asusta si no te mola alguien tan efusiva. Lo curioso es que las dos veces que la he visitado, la primera tanda no a parado de cambiar de posicion, siempre ella encima, hasta que ambos nos corremos.
Descanso para recargar,dar un trago a la cerveza, y repetir. Otro frances, esta vez la pido que mas delicado, y empiezo yo encima. Decir que todas las posturas que la he pedido las ha realizado de buen grado. Misionero, a 4, cuchara...al final termino con sus piernas sobre mis hombros, dandole con todas mis ganas, y ella gimiendo a lo burro. Descanso hasta que cumple la hora,ducha rapidita, besos de despedida y a casa son buen sabor de boca.

Última edición por pereire; 01-05-2017 a las 04:23
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a pereire por este Post:
bootstoasses (01-05-2017), marsh (02-05-2017)
  #893  
Antiguo 09-05-2017, 20:47
 Avatar de Sati666
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 842
Gracias: 481
Agradecido 571 Veces en 128 Posts
Predeterminado

Sonia


Nombre de guerra de la lumi: Sonia
Nacionalidad: Rusa
Forma de Contacto: 917259377
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Mayo 2017
Lugar: Ventas
Instalaciones: Buenas
Higiene: Buena
Precio: 80 euros 30 minutos con frances natural
Edad: En la web pone 25, puede ser perfectamente
Cara: A mi me parecio guapa
Pelo: Largo negro
Cuerpo: Cuerpazo, delgada, vientre plano, para mi es un pivon.
Pecho: Natural, tamaño medio, bonito, firme y buen tacto
Culo: Espectacular, pequeño, redondito y durito.
Actitud: Muy buena
Conversación: Animada, alegre, es muy simpatica.
Besos: Los q quieras, con lengua, sin lengua y los busca ella.
Francés: Natural, muy bueno, profundo y salivadisimo, de los mejores q me han hecho ultimamente.
Forniqueo: Muy bueno
Lo mejor: Todo
Lo peor: Nada q decir
¿Repetir? Por supuesto
¿Recomendable? Por supuesto
Valoración global de la experiencia: 8/10

Relato:

Reserve cita por telefono, al llegar me recibe Julia, y al momento viene Sonia, me ofrece bebida, la pago y subimos a una de las habitaciones con ducha dentro.

Me ducho mientras q ella prepara la habitacion, al salir empezamos de pie con muchos besos y magreos, y al rato pasamos a la cama.

Se puso encima mia, restregandome todo su cuerpo con el mio, mas besos, los busca ella continuamente, y se baja a por el frances; lo hace muy bien, muy salivado, al poco paró para coger un trozo de papel, y me dice "perdona, es q hago mucha saliva", y la dije "si ese es el problema no te preocupes, cuanta mas saliva mejor", ella se rió, tiro el papel al suelo y volvio con el frances, muy bueno, veia como caia la saliva desde su boca hacia abajo, y se tiro asi sin parar como 10 minutos facil; al final ya me tenia a punto, y la dije de parar y follar.

Me puso el condon, y empezo ella cabalgandome; q bien se mueve la jodia jejeje, al poco la tuve q decir de cambiar de postura, porque no iba a aguantar mucho mas, follandome de esa manera.

Cambiamos a misionero un rato, donde me seguia buscando los besos, mientras me agarraba del culo, despues a 4 patas, esa vision de ese culo y ese cuerpo, es para enmarcar, impresionante, y ya no pude aguantar mas y me corri.

Despues me limpia, bebo de la cerveza q me habia dado, un rato de charla y de risas, una nueva ducha, y me fui, ya pensado en volver a verla.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Sati666 por este Post:
Ilikelumis (12-05-2017), mondeo (11-05-2017), rubic (13-05-2017), vjose (10-05-2017), VoyeurLuster (09-05-2017)
  #894  
Antiguo 10-05-2017, 19:29
 Avatar de cebollo
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 277
Gracias: 5
Agradecido 188 Veces en 57 Posts
Predeterminado

Corroboro los buenos informes sobre Sonia. Habla bastante español y además es educada, culta, da gusto charlar con ella después del polvete. También es más joven o parece más joven que la mayoría de las profesionales de estas casas de rusas.

Por las fotos me la había imaginado exótica, tirando a tártara o con rasgos asiáticos. Y no, es una chica morena que me ha recordado a la actriz Minnie Driver de joven.

Mi experiencia con ella ha sido buena pero no estoy seguro de repetir. Me gustan las mujeres con curvas, a ser posibles un poco culonas. Sonia está muy bien pero en un estilo esbelto que no es el mio.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por GRUPI; 12-05-2017 a las 22:26 Razón: poner foto
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a cebollo por este Post:
Ilikelumis (12-05-2017), mondeo (11-05-2017), Thorvalxx (13-05-2017)
  #895  
Antiguo 19-05-2017, 17:41
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 144
Gracias: 1,962
Agradecido 952 Veces en 103 Posts
Predeterminado

Sonia Okey Makey


Pasé de improviso por esto de la Feria de San Isidro y dije, vamos a ver el cartel. Madame muy agradable con español correcto, me presentó a Olga, Sonia y Rosa.

Olga: La más alta, con cara agradable, se la veía algo nerviosa, y tal vez la que parecía más mayor. Muy buen cuerpo

Rosa: Guapísima. También mostró cierta timidez. Parece algo novatilla y la más joven de las 3. Me quedé con ganas de elegirla, pero me decidí por Sonia aconsejado en parte por la madame: "habla español y trabaja bien"

Muy guapa Sonia Morena pelo largo liso de ojos oscuros, sin llegar a 1,70 (mediana-bajita 1.60 y algo) con muy buen cuerpo.

Podría estar de diez si estuviera un poquito más tonificada y/o descansada. Le faltaba ese punto de brillo, pero muy natural y apetecible en todo caso.

Tetitas muy bien puestas y proporcionadas.Con cintura marcada y piel suave (no está delgada delgada, sólo delgada).. Extrovertida, con tablas, sin llegar a parecer demasiado pro; aunque con cierta distancia a la vez.

La cara era redonda, con mirada expresiva y labios gruesos.. No la típica blanca de ojos claros, Más bien ésa de rasgos asiáticos redondeados. , Como Pocahontas, algo así.

Pude disfrutar de media hora con ella y no me puso pegas, con buena disposición e higiene aunque tampoco total implicación. Se nota que no era el primero...ni el último del día.

Me tocó una habitación pequeña con baño fuera, lo que es un punto menos. Además algo sucio (una goma en la ducha! OMG!!!!) ajjj

En fin, detalles aparte, me fui en general con una buena sensación, tras pasar un rato con una chica simpática, guapa y complaciente

Los servicios se cumplieron con lo ofertado en la casa.

Valoración global: casi casi 8/10

Para el 10 por parte de la chica, salvar un poquito esa distancia y mejorar el lustre con algo de ejercicio o más descanso. Y ya por pedir, que creciera un poco. jajaja

Recomendar: Sí
Repetir: Quizás.

Saludos al buen foro!
__________________
<<Más vale una buena paja que un mal polvo>>
Miembro de la Fundación "Por Un Mundo Sin Pagafantas"
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a AlexMadMad por este Post:
madurito46 (19-05-2017), marsh (22-05-2017), mondeo (23-05-2017)
  #896  
Antiguo 22-05-2017, 13:05
 Avatar de marsh
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Mensajes: 368
Gracias: 1,038
Agradecido 1,149 Veces en 195 Posts
Predeterminado

Os comento experiencia con Sonia. Voy rápido

Físico? Un 7, está bastante buena, de cara y de cuerpo. Lo mejor, sus tetas, me surgen dudas de si están operadas o no (yo apuesto a que no)

Talante? Me pareció simpática la verdad

Besos? Sí, los que quieras

Francés? Bueno, es muy profesional la verdad

Implicación? Muy buena, se adapta a lo que quieras y cambia de posturas sin problemas. Le va la marcha. Folla como una bestia. Dicho esto&hellip;.. El tema es que se la nota bastante  &ldquo;pro&rdquo; en cuanto a mecánica y teatrillo (gemiditos que no vienen a cuento etc..), tiene muuuuchas tablas. Abusa de lubricante lo cual suele ser otro síntoma de que no se acaba de &ldquo;calentar&rdquo; del todo. Una pena porque ka chica verdaderamente podría ser TOP en la casa. En cualquier caso repito que la chica se implica y trabaja bien.

Recomendable? Si aunque no lo calificaría de &ldquo;valor seguro&rdquo;

A mí me dejó un poco frío. Me follé un buen cuerpo, como y cuanto quise pero la chica me pareció que tenía la cabeza en otra parte.. Trabaja y folla bien pero me resultó algo fría y mecánica

Repetir? Quizás  por lo buena que está y porque echas un buen polvo sí o sí aunque como comento más arriba no quedé satisfecho al 100%

No sé si me he explicado bien pero bueno, creo que lo bueno de contar experiencias es que cada uno ponga lo que ve positivo y lo &ldquo;mejorable&rdquo;. AL final tener las expectativas justas ayuda a todo el mundo. Saludos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a marsh por este Post:
mondeo (23-05-2017)
  #897  
Antiguo 22-05-2017, 21:25
 Avatar de cebollo
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 277
Gracias: 5
Agradecido 188 Veces en 57 Posts
Predeterminado

He estado con Rosa. Tiene unos rasgos más orientales o tártaros de lo que parece en las fotos pero es muy guapa en su estilo medio chinita. El pecho lo tiene pequeño pero natural y bonito. Es joven, tendrá unos 24 años y un pelín de grasa en los muslos y en la tripa como si fuera mamá. Aún así, creo que tiene un buen físico, atractiva a su manera exótica. Es como una filipina guapa y que no tiene la nariz aplastada.

En el trato es muy maja, la predisposición es muy buena pero no habla español y su inglés es muy básico. La comunicación es limitada. Pregunta mucho si quieres luz, masaje, música. Como si no tuviera mucha experiencia y siguiera un manual. En el sexo me ha parecido que disfrutaba, si finge lo hace bien.

Han sido 45 minutos, francés con, 90 euros. Me ha besado los testículos sin pedirlo y se ha duchado conmigo. En general, bastante bien.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por GRUPI; 22-05-2017 a las 22:38 Razón: poner foto
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a cebollo por este Post:
jolgorious (10-06-2017), madurito46 (22-05-2017), marsh (26-05-2017), mondeo (23-05-2017), Porres (22-05-2017), Sati666 (26-05-2017)
  #898  
Antiguo 26-05-2017, 04:20
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2017
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 25
Agradecido 25 Veces en 4 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Estimados compañeros estaria muy interesado en saber si alguno habeis tenido alguna experiencia con IRINA que me parece un pivonazo, se marcha el 3 de junio y no he visto nada de ella lo cual me extraña un montón.
__________________
Citar
  #899  
Antiguo 26-05-2017, 08:08
 Avatar de marsh
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Mensajes: 368
Gracias: 1,038
Agradecido 1,149 Veces en 195 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ESPINETE XXX Ver Mensaje

Estimados compañeros estaria muy interesado en saber si alguno habeis tenido alguna experiencia con IRINA que me parece un pivonazo, se marcha el 3 de junio y no he visto nada de ella lo cual me extraña un montón.
Debes tener como 20 expes más arriba
El tema es que son de hace tiempo pues es veterana.
En pocas palabras, un valor casi seguro en esa casa, como Valeria
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a marsh por este Post:
ESPINETE XXX (26-05-2017)
  #900  
Antiguo 27-05-2017, 21:03
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 832
Gracias: 1,455
Agradecido 1,085 Veces en 353 Posts
Predeterminado

Sonia


Hola:

Como ya se ha escrito mucho, no pongo ficha y voy al grano con Sonia:
  • De cara es guapa pero la que más me decepcionó fue su cuerpo. Cuerpo delgado y firme pero no se le puede considerar un pivón. Le falta altura y más curvas. Lo mejor las tetas, que también apuesto a que son naturales. Le doy un 7.
  • Se le ve que tiene muchas tablas, pero es muy simpática y te sientes muy cómodo con ella.
  • En el francés utiliza papel como las chinas, cosa que no me gusta mucho. Dice que tiene mucha saliva, pero chica, es lo que tienen las mamadas jajajaja. Intentó hacer garganta profunda pero tiene un boca tirando a pequeña por lo que llegando solo a la mitad me hacía daño con los dientes por lo que tuve que decirle que aflojara.
  • Lo mejor fue el folleteo. La tía se mueve de miedo. Una gozada ver como movía el culo estando ella arriba dándome la espalda. No me dejó hacer la plancha pero le di caña en otras posturas y no hubo problema. Además fue ella la que me avisó del tiempo para poder repetir: no como otras de estas casas de rusas que zanganean para que no de tiempo a echar el segundo polvo.
  • Un 9 en implicación y un 8 como valoración global.
  • Repetir? No creo, solo repito cuando me sacan del 9 para arriba.

Take Care!
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
278, 603, 872, avd, avda, mansión, mansiónx, miranda, rita, toreros, vip, yana


Usuarios viendo actualmente este hilo: 5 (1 miembros y 4 visitantes)
ACES50




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum