Mansión X - Avda de los Toreros - Página 16 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #751  
Antiguo 12-10-2015, 22:17
 Avatar de DRcrix
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Ubicación: Por aquí mismo
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 26
Agradecido 120 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Edades MansionX


Para las edades ya puse un post hace tiempo.

Cita:
Iniciado por DRcrix Ver Mensaje
Según mis cálculos aquí van las edades de las cuatro señoritas con las que he pasado en este chalet:

Valeria: 33-35 muy bien llevados. Su piel es extremadamente suave pero pasa de los treinta seguro.
Irina: 32-34 bien llevados (tiene un poco menos de tono muscular que Valeria)
Alicia: 26-28
Julia: 24-26 (Julia ya no está y es una pena, era una delicia...)

Me puedo equivocar pero creo que mis aproximaciones son mejores que las de la página de mansionx.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Lo siento amigo, espero que aún asi haya merecido la pena!!!
Citar
  #752  
Antiguo 12-10-2015, 22:21
 Avatar de Juan frutero
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 143
Gracias: 25
Agradecido 139 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por DRcrix Ver Mensaje
Para las edades ya puse un post hace tiempo.



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Lo siento amigo, espero que aún asi haya merecido la pena!!!
A mi Cristina que no esta ahora me encanta y en otro mundo Ana porque es algo mas fuerte pero la primera es muy buena folladora y me hizo un pajote con los pies que me dejo nuevo
Citar
  #753  
Antiguo 18-10-2015, 20:39
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 5
Agradecido 66 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Elena


He vuelto a estar con esta chica, parece que ha regresado tras un tiempo fuera.
Como siempre, destaca su belleza, tiene unos rasgos verdaderamente bonitos, es un placer estar con una mujer así.
En la cama se amolda bien a lo que le pidas, esta vez me gustó su piel, súper suave.
Para mí es un valor seguro.
Citar
  #754  
Antiguo 20-10-2015, 13:47
 Avatar de DRcrix
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Ubicación: Por aquí mismo
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 26
Agradecido 120 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Irina


Aquí va un apunte rápido sobre mi última visita a Irina.

En la implicación sigue al 110% y es super amable, está constantemente al tanto de ti.

Eso sí ahora tiene un poco más de tripita y está un poco más rellenita pero sigue siendo un encanto de mujer.

Salu2
Citar
  #755  
Antiguo 27-10-2015, 17:15
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Madrid capital
Género:
Mensajes: 5,812
Gracias: 477
Agradecido 1,883 Veces en 986 Posts
Predeterminado

Tengo ganas de pegarme un homenaje con una rusa rubia, aunque no soy usuario de estas casas.

Revisando sus fichas veo poca o nada oferta de que ninguna haga Griego.
A vosotros que conocéis esta casa como el pasillo de la vuestra, que me recomendáis.
Por preferencias, griego, implicación, rubia, y pecho bonitos.
No tengo prisa, si estuviera de vacaciones, puedo esperar a su regreso.
Desde ya gracias
__________________
Un Abrazo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

“Lo, there do I see my father. Lo, there do I see my mother, and my sisters, and my brothers. Lo, there do I see the line of my people, Back to the beginning!. Lo, they do call to me. They bid me take my place among them, In the halls of Valhalla! Where the brave may live forever!”
Citar
  #756  
Antiguo 28-10-2015, 15:30
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 129
Gracias: 22
Agradecido 124 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por felix996 Ver Mensaje
Tengo ganas de pegarme un homenaje con una rusa rubia, aunque no soy usuario de estas casas.

Revisando sus fichas veo poca o nada oferta de que ninguna haga Griego.
A vosotros que conocéis esta casa como el pasillo de la vuestra, que me recomendáis.
Por preferencias, griego, implicación, rubia, y pecho bonitos.
No tengo prisa, si estuviera de vacaciones, puedo esperar a su regreso.
Desde ya gracias
Valeria. Se deja el griego (previo pago del importe), la implicación es muy buena, no sé si sigue de rubia a mechas, y el pecho es operado, pero está bien.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a xingon por este Post:
felix996 (28-10-2015)
  #757  
Antiguo 28-10-2015, 15:45
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Madrid capital
Género:
Mensajes: 5,812
Gracias: 477
Agradecido 1,883 Veces en 986 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por xingon Ver Mensaje
Valeria. Se deja el griego (previo pago del importe), la implicación es muy buena, no sé si sigue de rubia a mechas, y el pecho es operado, pero está bien.

Gracias por tu contestación.
Por tu experiencia, que te coste el griego, gracias
__________________
Un Abrazo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

“Lo, there do I see my father. Lo, there do I see my mother, and my sisters, and my brothers. Lo, there do I see the line of my people, Back to the beginning!. Lo, they do call to me. They bid me take my place among them, In the halls of Valhalla! Where the brave may live forever!”

Última edición por felix996; 29-10-2015 a las 11:40
Citar
  #758  
Antiguo 28-10-2015, 19:26
 Avatar de Insensatonovel
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Ubicación: La capital
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 33
Agradecido 50 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Instalaciones


Desde hace tiempo estoy detrás de ir a esa casa, pero me comentaron que las instalaciones son algo cutres.
Me podéis informar al respecto?
Tienen ducha en las habitaciones?
Gracias

Última edición por Juss; 29-10-2015 a las 21:44 Razón: quitar referencias a otras casas
Citar
  #759  
Antiguo 29-10-2015, 00:11
 Avatar de pep31pep
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: Alcorcon
Género:
Mensajes: 1,103
Gracias: 853
Agradecido 1,373 Veces en 290 Posts
Predeterminado

--editada referencia a otra casa -- Las habitaciones tienen ducha, pero como te digo, tienen que hacer una reforma. No es cutre, para nada, pero sí algo antiguo.

Última edición por Juss; 29-10-2015 a las 21:45
Citar
  #760  
Antiguo 29-10-2015, 12:54
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 129
Gracias: 22
Agradecido 124 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por felix996 Ver Mensaje
Gracias por tu contestación.
Por tu experiencia, que te coste el griego, gracias
Creo recordar que 50€
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a xingon por este Post:
felix996 (29-10-2015)
  #761  
Antiguo 03-11-2015, 09:42
 Avatar de Locomotive
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 19
Agradecido 73 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Sofia


Sofia. Despues de ver el último fichaje de la casa, decidir hacer un incursión de investigación y desarrollo con la nueva señorita.
Sofia es tal y como la veis en las fotos, sin duda tanto maquillaje como photosop han hecho su función, pero lo que veis es lo que os vais a encontrar, una dulce chica elegante y con clase, algo timida (pero es que no habla español, y muy poco inglés), de piel suave, limpita y fresca, sobre todo a la que no le importa follar.
Tiempo contratado media hora con, tarifa 80 euros, comenzamos con una pequeña ducha de ella, y tras unos piquitos y magreo, pasamos a la cama, cuando notó que mi polla estaba en modo barra de hierro, paso a practicarme frances con, a petición mia.
Su frances es bueno y pone interes, aunque he de decir que me pillo inspirado y la estuve calentando,a lo que es receptiva, tras estar un buen rato dejando que me mamara la polla, pase a meterle mi polla en misionero y doging estando en todo momento humeda y receptiva.
He de confesa,r que pese a intentar comportarme como un caballero, acabe corriendome como un cabronazo, importandome abasolutamente nada, cualquier pobrlema mundano o divino en ese momentazo.
Recomendable si, sobre todo para tratarla con dulzura, que es cuando se deja llevar y es complaciente.
Un beso Sofia....
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Todas para uno y uno para todas
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Locomotive por este Post:
DRcrix (03-11-2015), ESPKamikaze (03-11-2015)
  #762  
Antiguo 03-11-2015, 20:00
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Y como es Sofia físicamente??
Citar
  #763  
Antiguo 03-11-2015, 20:46
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 357
Gracias: 447
Agradecido 721 Veces en 222 Posts
Predeterminado

Daria

El siguiente post es para avisaros de que esta chica es una dualidad

elegí de antemano media hora con ella.
tal y como llega es una morenaza con todo muy bien puesto ,tetas de goma pero muy bien operadas,es risueña no muy alta para lo que suelen ser estas ruskis,me recibió con conjunto negro

tiene un trasero muy bueno (mientras subíamos las escaleras no paraba de mirarle la matricula)

lavado folleteos tras mamada y tal.....

LO IMPORTANTE...

es una resabiada que te hace la cobra a todo...besa, si, pero,,,nada de lenguas ni por asomo,si te pones a misionero,te pone los brazos de tal manera que no le puedes dar todo lo a gusto que quisieras, si le das por retaguardia.... se pega para que las embestidas sean cortas

en fin....que os voy a contar ,los mas viejos del lugar ,saben lo que les hablo, venimos de vuelta....

NO ES RECOMENDABLE en cuanto a implicacion.....

ES RECOMENDABLE porque esta buenorra......
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a condolormejor por este Post:
vikingo100 (06-11-2015)
  #764  
Antiguo 03-11-2015, 23:44
 Avatar de Locomotive
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 19
Agradecido 73 Veces en 29 Posts
Predeterminado

¿Como es Sofia?


Cita:
Iniciado por pepote77 Ver Mensaje
Y como es Sofia físicamente??
Es como en las fotos, menosde 1´70 de altura, rubia, con las cejas pintadas, pechamen neumatico, finita pero elegante, con piernas de vertigo....
__________________
Todas para uno y uno para todas
Citar
  #765  
Antiguo 04-11-2015, 11:28
 Avatar de mondeo
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 293
Gracias: 914
Agradecido 429 Veces en 105 Posts
Predeterminado

La nueva Sofía


Cita:
Iniciado por Locomotive Ver Mensaje
Es como en las fotos, menosde 1´70 de altura, rubia, con las cejas pintadas, pechamen neumatico, finita pero elegante, con piernas de vertigo....
Esta chica desde mi punto de vista es de las mas guapas que han pasado por esta casa. Yo la conocí este año pero antes del verano y en las dos casas de este sitio, Alfonso XIII y esta de Avda los Toreros.

La pena es que se ha subido al carro de la tarifa XXL, porque yo me la follé siempre por 90 € 45 min. todo CON, que es como suelo ir a estas cosas.
Quizás sea para amortizar las tetas que por lo que comentáis se ha puesto, porque antes del verano era su punto débil ya que sus 30 y pico tacos pasan factura. De carnes antes era un poco blandita también y pareciera que no come bocatas de jamón de bellota, de esos que dan cáncer

Tiene una cara preciosa y unos ojos que no dejan indiferente, ya digo que es de las más guapas que me he follado.

Para Oriolus, decirle que de 1,65 no pasa, pero conmigo siempre se comportó muy sumisa, receptiva y de buen rollo sin destacar ni en chupada ni en follada, pero agradable porque se deja hacer sin pegas y pareciendo que no le disgusta si no todo lo contrario.

Eso sí, esas tarifas yo no las pago, ya que por Valeria e Irina y su buen hacer estarían justificadas, pero por el servicio que yo recuerdo de Sofía no me lo parece.

A follar señores!!
__________________
___________________________________________________________


< o >
Citar
  #766  
Antiguo 04-11-2015, 11:38
 Avatar de mondeo
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 293
Gracias: 914
Agradecido 429 Veces en 105 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por xingon Ver Mensaje
Creo recordar que 50€
Correctísimo!, y además con ese extra Valeria sube dos niveles la experiencia en morbo, dedicación y ansia viva por comerte... más si cabe.

Yo lo hice con ella hace dos años y casi me mata, porque lo disfruta sobremanera y mientras ella estaba encima mío follándome por el culo, me dijo que le metiera los dedos por el coño que se quería correr que le daba mucho gusto, y vive Dios que se corrió y me corrí como nunca. Tiene un culo de los mejores que he perforado, ya que dilata sin problemas y ajusta como no hay otro. Sabe usarlo de vicio para tu disfrute y el suyo, ya que de Valeria, el culo y su ojete, creo que es su punto débil y si sabes tocárselo se pone como una moto.

Es de las imágenes y recuerdos que más me ponen de este mundo pueril que he vivido, fue apoteósico y quizás la mejor expe con diferencia...

Hoy con esas tarifas me lo pensaría pero caía seguro si repitiese esa experiencia con esta Diosa del sexo.

A follar compañeros!
__________________
___________________________________________________________


< o >
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a mondeo por este Post:
felix996 (04-11-2015)
  #767  
Antiguo 04-11-2015, 11:55
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Madrid capital
Género:
Mensajes: 5,812
Gracias: 477
Agradecido 1,883 Veces en 986 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mondeo Ver Mensaje
Correctísimo!, y además con ese extra Valeria sube dos niveles la experiencia en morbo, dedicación y ansia viva por comerte... más si cabe.

Yo lo hice con ella hace dos años y casi me mata, porque lo disfruta sobremanera y mientras ella estaba encima mío follándome por el culo, me dijo que le metiera los dedos por el coño que se quería correr que le daba mucho gusto, y vive Dios que se corrió y me corrí como nunca. Tiene un culo de los mejores que he perforado, ya que dilata sin problemas y ajusta como no hay otro. Sabe usarlo de vicio para tu disfrute y el suyo, ya que de Valeria, el culo y su ojete, creo que es su punto débil y si sabes tocárselo se pone como una moto.

Es de las imágenes y recuerdos que más me ponen de este mundo pueril que he vivido, fue apoteósico y quizás la mejor expe con diferencia...

Hoy con esas tarifas me lo pensaría pero caía seguro si repitiese esa experiencia con esta Diosa del sexo.

A follar compañeros!


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

.
__________________
Un Abrazo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

“Lo, there do I see my father. Lo, there do I see my mother, and my sisters, and my brothers. Lo, there do I see the line of my people, Back to the beginning!. Lo, they do call to me. They bid me take my place among them, In the halls of Valhalla! Where the brave may live forever!”
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a felix996 por este Post:
hoerenboy (04-11-2015)
  #768  
Antiguo 04-11-2015, 18:20
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 7
Agradecido 249 Veces en 63 Posts
Predeterminado

Sofía


Hice una visita a Mansión X con la idea de conocer a Sofia, atraido por las fotos de la web. Es la de las fotos, pero en mi modesta opinion con unos cuantos años más.

Iba con unas expectativas muy altas en lo físico y para mi ha sido una decepción. Más mayor de lo esperado y con silicona por todos sitios. Evidentemente el pecho es operado y en mi opinión son dos globos sin ninguna gracia, se ha operado además labios y cara y parece como un maniquí. Pensaba que estaría en lo 20 y la veo mas en los 35. En fin una decepción si bien es verdad que se cuida mucho.

En el folleteo de besos pocos y con dificultad, lenga ni hablar. Francés bien, sin manos y con ritmo, y follando lo hicimos en todas las posturas y la verdad es que no estuvo mal.

En mi opinión y quizas debido a las expectativas en lo físico, si bien no ha sido tirar el dinero, ha sido mucho pero de lo esperado.

Yo no repitiría y creo que en el precio se ha subido un poco a la parra.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a el abejaruco por este Post:
considerado (05-11-2015), juansafete (05-11-2015), MaximoGarrido (05-11-2015), nirvana69 (06-11-2015), rrrr789 (02-04-2016)
  #769  
Antiguo 06-11-2015, 02:13
 Avatar de Insensatonovel
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Ubicación: La capital
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 33
Agradecido 50 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Valeria


He leído cosas buenas de esta chica, pero me podríais decir sí es como la que aparece en la página de Mansión X o cambia mucho.
Tenéis algún post actualizado de ella con plantilla?
Me gustaría saber estatura, edad, precios actuales, pecho operado, o natural bonito o feo, etc.
Gracias anticipadas
Citar
  #770  
Antiguo 06-11-2015, 11:38
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

editado- escribir para la profesional incumpliendo la filosofia de este foro


Un beso guapa y sigue así de estupenda

Última edición por GRUPI; 08-11-2015 a las 14:37
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a tatogonza por este Post:
enim (08-11-2015)
  #771  
Antiguo 15-11-2015, 03:17
 Avatar de DRcrix
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Ubicación: Por aquí mismo
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 26
Agradecido 120 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Sabrina??


Alguna expe con esta preciosidad que tiene unas perolas de impresión?


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #772  
Antiguo 16-11-2015, 01:27
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 357
Gracias: 447
Agradecido 721 Veces en 222 Posts
Predeterminado

Pues si.

tengo una expe calentita de esta chica, sabrina;

mi perdición son las ruskis, y en cuanto vi a esta chica anunciada ,me tire de cabeza

paso de describir el chale, la casa, la madame, etc etc...

me pasan a la habitacion de la izda según se entra, de las dos que hay destinadas a recibir a los donantes de semen.

Media hora pa probar...

la niña (ronda los 30 +/- 5 años de desviacion estandar)

seria, seca, huele a ....nada y aun asi, no se duchó

recibimiento ,con body negro ,pelo cobrizo, tatoos varios y pircing en el ombligo ,aproximadamente 1,68 (una vez bajada de los andamios esos que utilizan las putas para recibir)

séria , ni una palabra , no habla español (crudo lo teneis los que querais intimar en nuestra lengua)

yo ya sabia lo que tenia que hacer ( pa eso me he dejao muuuuuchos euros en la avda de los toreros) me ducho, ya sabiendo que la cosa no iba a pintar mu bien

tras besos de ruptura de hielo, y magreos previos la tumbo e la cama
los antiguos del lugar que me conocen, saben de mi debilidad por comerle a las nenas el "callejon de la peste"

pues esta se deja , tiene un culito bueno , durito y apetecible , al darle la vuelta, le como el toto y percibo olor a antiséptico, y lo que es peor ...sabor a antiséptico (es peor que supiera a pescadilla de zamora pero....)
es un sabor a antiseptico que tras saborear su pipa, va desapareciendo...le gusta, lo agradece pero....de correrse ni de coña..(ni yo ya lo buscaba)

le digo que me la chupe, me enfunda y ,,frances normalito (seguimos sin intercambiar palabra)

entonces tras CANSARME del frances le digo que si follamos...y ME CAMBIA EL CONDON! joder tia, si solo lo has chupao!....em fin ella sabrá.....

pero entonces la colega se levanta y se pone a lavarse la boca y el chocho con la toalla...(menos mal que no se me bajó)
luego me enfunda y ...el resto pues con esa sensacion de que folla un poco sin querer follar del todo....ya sabeis, no para reprocharle que no folle, pero no te deja disfrutar,,,,a cuatro no le puedes dar fuerte , se pega a ti para evitar recoirrido

besos ?

si, pero débiles, sin énfasis,,,,(a mi eso me la pela, pero se que a algunos os importa)

lo mejor?

TETAS DE ESCANDALO preciosas de tacto de forma de.....mmmm ricas ricas

y follada a cuatro para acabar

eso si, acabamos y empieza a hablarme en ingles de que si tal y si cual.....

annnnnda y que te den!! ahora vas a hablar !!

no vale la pena 60 pavos por esa tia

esa es mi aportacion

Última edición por condolormejor; 16-11-2015 a las 01:38
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a condolormejor por este Post:
43_Alcorcon (09-12-2015), AlexMadMad (20-12-2015), DRcrix (20-11-2015), juansafete (16-11-2015), marsh (16-11-2015), MaximoGarrido (16-11-2015), rrrr789 (02-04-2016), tamtam (16-11-2015), vikingo100 (16-11-2015)
  #773  
Antiguo 17-11-2015, 17:21
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 24
Agradecido 18 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Irina


Pues acabo de estrenarme con Mansion X. Hasta ahora sólo había estado en Rusasvip, pero es que me he aficionado a las ruskis y ahora veo que esto puede ser mi perdición.
De las instalaciones de la casa poco puedo decir, me pasaron a un cuarto de espera pequeño (ya había concertado previamente para evitar sorpresas) y luego de unos minutos apareció Irina en tacones y ropa interior.
Pues lo pactado, 80€ por media hora con francés sin (no concibo el sexo sin ese detalle).
Es la misma niña, que la de las fotos, quizá más espectacular en las fotos y con algún tatuaje de más, pero sin desmerecer en absoluto con lo que te encuentras.
Lo de subir escaleras moviendo el culo lentamente debe ser tradición rusa, por lo que veo. Este detalle pone a mil antes de entrar en faena.
Tras unos pequeños picos me ofreció ir al baño y ya después empezó la fiesta.
¡Y qué fiesta!
Me comió a besos, hubo muchas posturas de 69, no paró de comerme el rabo de mil maneras. Me pareció curioso sus ganas de que le comiera el culo, de hecho, se ponía más cachonda si aparte de comerle el coño le metía algún dedo en el culo.
Cuando tocó follar (aquí fui bastante comodón y dejé que cabalgara) le pedí que me hablase en ruso, seguramente sea una tontería pero me puso a mil e hizo que le diera con muchas ganas aún, como si no hubiera un mañana.
Después de correrme ella no se me quitaba de encima, no paraba de comerme a besos y yo de acariciarla, y así como tanto magreo vino el segundo asalto casi sin darme cuenta. La tía me puso palote otra vez y sin quitarme el condón empecé a follármela otra vez (¿O más bien ella a mí?).
En momento dado, para y me dice que hay que cambiar el condón, me desenfunda la polla y le pega un par de lametazos y la devora como si fuera la última polla en el mundo que comerse. Volvemos al sexo oral mutuo y de repente me pregunta que si me quiero correr. No me podía creer que aquella muñequita me estuviera sugiriendo siquiera tragarse mi lefa, pero ante la duda, la puse mirándome a la cara y tras una comida de huevos y lamida de culo en un vía crucis de lengua húmeda y caliente, que recordaré toda mi vida, descargué sobre su carita. Seguidamente me limpió bien la polla con la lengua.
¿Qué quieren que les diga?
Sólo tengo palabras de agradecimiento para este ángel.
Totalmente recomendable. No sé si es así con todos los clientes o si a mí me tocó la lotería, pero yo salí de allí flotando.

Última edición por Göring; 17-11-2015 a las 18:11
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Göring por este Post:
ilawyer (17-11-2015), Küttner (24-11-2015)
  #774  
Antiguo 17-11-2015, 17:50
 Avatar de Drculo
Baneado ; Clonarse como "NOBATO y JuanManRuizCarol
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 726
Gracias: 65
Agradecido 268 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Göring Ver Mensaje
Pues acabo de estrenarme con Mansion X. Hasta ahora sólo había estado en Rusasvip, pero es que me he aficionado a las ruskis y ahora veo que esto puede ser mi perdición.
De las instalaciones de la casa poco puedo decir, me pasaron a un cuarto de espera pequeño (ya había concertado previamente para evitar sorpresas) y luego de unos minutos apareció Irina en tacones y ropa interior.
Pues lo pactado, 80€ por media hora con francés sin (no concibo el sexo sin ese detalle).
Es la misma niña, que la de las fotos, quizá más espectacular en las fotos y con algún tatuaje de más, pero sin desmerecer en absoluto con lo que te encuentras.
Lo de subir escaleras moviendo el culo lentamente debe ser tradición rusa, por lo que veo. Este detalle pone a mil antes de entrar en faena.
Tras unos pequeños picos me ofreció ir al baño y ya después empezó la fiesta.
¡Y qué fiesta!
Me comió a besos, hubo muchas posturas de 69, no paró de comerme el rabo de mil maneras. Me pareció curioso sus ganas de que le comiera el culo, de hecho, se ponía más cachonda si aparte de comerle el coño le metía algún dedo en el culo.
Cuando tocó follar (aquí fui bastante comodón y dejé que cabalgara) le pedí que me hablase en ruso, seguramente sea una tontería pero me puso a mil e hizo que le diera con muchas ganas aún, como si no hubiera un mañana.
Después de correrme ella no se me quitaba de encima, no paraba de comerme a besos y yo de acariciarla, y así como tanto magreo vino el segundo asalto casi sin darme cuenta. La tía me puso palote otra vez y sin quitarme el condón empecé a follármela otra vez (¿O más bien ella a mí?).
En momento dado, para y me dice que hay que cambiar el condón, me desenfunda la polla y le pega un par de lametazos y la devora como si fuera la última polla en el mundo que comerse. Volvemos al sexo oral mutuo y de repente me pregunta que si me quiero correr. No me podía creer que aquella muñequita me estuviera sugiriendo siquiera tragarse mi lefa, pero ante la duda, la puse mirándome a la cara y tras una comida los huevos y lamida de culo en un vía crucis de lengua húmeda y caliente, que recordaré toda mi vida, descargué sobre su carita. Seguidamente me limpió bien la polla con la lengua.
¿Qué quieren que les diga?
Sólo tengo palabras de agradecimiento para este ángel.
Totalmente recomendable. No sé si es así con todos los clientes o si a mí me tocó la lotería, pero yo salí de allí flotando.
Tengo que decir que tu experiencia me ha puesto tan palote que he llamado para reservar cita apenas al terminar la lectura.
Citar
  #775  
Antiguo 17-11-2015, 18:11
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Madrid capital
Género:
Mensajes: 5,812
Gracias: 477
Agradecido 1,883 Veces en 986 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Göring Ver Mensaje
Pues acabo de estrenarme con Mansion X. Hasta ahora sólo había estado en Rusasvip, pero es que me he aficionado a las ruskis y ahora veo que esto puede ser mi perdición.
De las instalaciones de la casa poco puedo decir, me pasaron a un cuarto de espera pequeño (ya había concertado previamente para evitar sorpresas) y luego de unos minutos apareció Irina en tacones y ropa interior.
Pues lo pactado, 80€ por media hora con francés sin (no concibo el sexo sin ese detalle).
Es la misma niña, que la de las fotos, quizá más espectacular en las fotos y con algún tatuaje de más, pero sin desmerecer en absoluto con lo que te encuentras.
Lo de subir escaleras moviendo el culo lentamente debe ser tradición rusa, por lo que veo. Este detalle pone a mil antes de entrar en faena.
Tras unos pequeños picos me ofreció ir al baño y ya después empezó la fiesta.
¡Y qué fiesta!
Me comió a besos, hubo muchas posturas de 69, no paró de comerme el rabo de mil maneras. Me pareció curioso sus ganas de que le comiera el culo, de hecho, se ponía más cachonda si aparte de comerle el coño le metía algún dedo en el culo.
Cuando tocó follar (aquí fui bastante comodón y dejé que cabalgara) le pedí que me hablase en ruso, seguramente sea una tontería pero me puso a mil e hizo que le diera con muchas ganas aún, como si no hubiera un mañana.
Después de correrme ella no se me quitaba de encima, no paraba de comerme a besos y yo de acariciarla, y así como tanto magreo vino el segundo asalto casi sin darme cuenta. La tía me puso palote otra vez y sin quitarme el condón empecé a follármela otra vez (¿O más bien ella a mí?).
En momento dado, para y me dice que hay que cambiar el condón, me desenfunda la polla y le pega un par de lametazos y la devora como si fuera la última polla en el mundo que comerse. Volvemos al sexo oral mutuo y de repente me pregunta que si me quiero correr. No me podía creer que aquella muñequita me estuviera sugiriendo siquiera tragarse mi lefa, pero ante la duda, la puse mirándome a la cara y tras una comida los huevos y lamida de culo en un vía crucis de lengua húmeda y caliente, que recordaré toda mi vida, descargué sobre su carita. Seguidamente me limpió bien la polla con la lengua.
¿Qué quieren que les diga?
Sólo tengo palabras de agradecimiento para este ángel.
Totalmente recomendable. No sé si es así con todos los clientes o si a mí me tocó la lotería, pero yo salí de allí flotando.




Así con las fotos se entiende mejor tu faena, felicidades compañero




[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

.
__________________
Un Abrazo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

“Lo, there do I see my father. Lo, there do I see my mother, and my sisters, and my brothers. Lo, there do I see the line of my people, Back to the beginning!. Lo, they do call to me. They bid me take my place among them, In the halls of Valhalla! Where the brave may live forever!”
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a felix996 por este Post:
Göring (17-11-2015)
  #776  
Antiguo 09-12-2015, 00:13
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 357
Gracias: 447
Agradecido 721 Veces en 222 Posts
Predeterminado

Ojito con anabel i+d


Lo dicho según lo titulo

la niñata es la de las fotos pero tiene fotochop en tetas y culo
es alta y de piel muy blanca y casi plana en toda la vertical

fui porque me fallaron las dos que suelo follarme alli

me recibe con tanga y corsé salmon muy claro, le pago y subimos.

Al principio prometia ya que hablamos en ingles e italiano que es lo que mejor se le da

lavado por mi parte y empieza la tragedia

besos (picos) y me quiere enfundar del tiron....le digo que se tumbe

empiezo con suavidad a besarla por todo el cuerpo hasta llegar a su chochete rico limpio y depilado

empieza con gemidos de esos que me dan un porculo tremendo ya que empieza desde el minuto "0"....
ella en plan muñeca hinchable !!pero total!!
lo unico bueno que se dejo meter un dedo,,,

al ver que ni yo estaba disfrutando ,ni mucho menos ella me enfunda para hacerme
EL PEOR FRANCES DE MI VIDA un saca y chupa sin concierto, ni acierto
se pone arriba e intenta acabar por la via rapida.....la puse a cuatro y le di pero ya pa correrme y llorar por los euros tirados

acabe en 20 min y me dice la hijadeputa que si queria masaje.....(yo me parto)

le dije secamente !no!

nos vestimos y pa colmo me dice....¿no te gustó?

os prometo que siempre les he dicho que si a todas ,aun a sabiendas de que seria la ultima vez con ella,,,,,pero esta vez a esta individua le dije un rotundo

!!NO!!

Avisados estais!!
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a condolormejor por este Post:
amosaver (15-12-2015), pacohiguera (24-12-2015)
  #777  
Antiguo 16-12-2015, 03:34
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Segun recuerdo, es tentar a la suerte, unas veces bien otras veces fatal, segun la encuentres, con lo que quiero decir que la srta no andaba bien de lo suyo... ahora que se ha ausentado bastante, quizas el tiempo le haya sentado bien, ahora ya con unos 24-25años, vamos no recomendaria empezar por lo fuerte (si es que se hubiese subido el precio, antes 60), quizas una media hora para ver que tal... y si estas algun tiempo por Madrid, seguro que hay valores seguros en dicha casa, Irina por ejm... de cualquier modo hay varias señoritas en la presentacion, asi que podrias ver con quien hay mas quimica... si eso luego un post sobre la experiencia se agradeceria, para quienes tambien hemos estado ausentes...
De otro lado, si alguno tuviese otra experiencia sobre Anabel, tanto para confirmar lo dicho antes como para dejarla en mejor posicion, porque la verdad se ve muy apetecible...
Citar
  #778  
Antiguo 24-12-2015, 00:16
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 357
Gracias: 447
Agradecido 721 Veces en 222 Posts
Predeterminado

Olga vs julia


OLGA VS JULIA

Bueno expes calentitas de esta casa:

OLGA

Es una tiparraca de cuidado,de la que os prevengo (eso si, creo que se va pronto por el bien de esta comunidad)

tras concertar cita con ella , y pagarle lo estipulado, me sube a la habitacion

ella es grandota un buen culo,tetas caidas, dientes grandes y feos , falta de alguna muela (me parecio ver)rubia de bote , media melena.
Me recibe con body negro y medias de liguero que no se quita en ningun momento
nada mas llegar el trato es super cercano (aunque habla poco o nada de Español)
creia que la cosa prometia....!!nada mas lejos de la realidad!!

tras un par de besos de puro tramite, la tumbo en la cama para hecerle una buena faena oral......!!por los cojones!! cuando estoy llegando a su sexo, me salta de la cama y empieza a besarme por el torso, y a querer enfundarme a la bulla, yo me resisto, e intento seguir a lo mio (chupar coño y culo) nada!!...
se empeña en enfundarme y lo consigue,

empieza un frances malo de verdad y una constante durante todo el encuentro.....
!!a pellizcarme los pezones de una manera dolorosa!!

(aun pienso en volver a ver si los tiene ella)

que mania!! me hacia daño!!

la pongo arriba y......!! dale con los pezones!!

decido a 4 para acabar ese tramite ,y ahora le da por cogerme los huevos(pero otra vez haciendome daño)

en fin que me corro como puedo me lavo, me visto y me voy.....

AVISADOS ESTAIS


JULIA

Esta niña ha sido la cara de estas aventuras en ruskilandia
.
chica morena de veitimuchos
conjunto de bragas y sujetador salmon
culo pequeño pero resulton
tetas algo caidas
pezones grandes (se parece algo a la hija de la familia monster, pero en plan guay)



me recibe y nada mas verme , morreos....
subimos a la habitacion y empieza a besarme y besarme....me miraba y decia....!!poco!! y volvia a besarme.......otra vez decia....!!poco!! y mas besos...le gusta besar a la jodia!!

tras lavado por mi parte, nos tumbamos enn la cama y.....!!mas besos!! (a mi que me gustan poco.....)

la desnudo y le hago una buena comida de bajos (no me deja meterle el dedito en el toto)
se pone burraca y...... es su turno!!

frances estupendo (algo alocado ) bastante tiempo
posturas , las que quise , acabo el tiempo y me ofrecia masaje,,,,

y yo con algo de prisa , decliné....

si la recomiendo....
se va en enero pero una semana ...luego vuelve
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a condolormejor por este Post:
arar2011 (16-01-2016), David Sahagun Gallego (24-04-2016), juansafete (24-12-2015), mondeo (26-12-2015), pacohiguera (24-12-2015), rubic (27-12-2015), Rusoloko (12-08-2018), VoyeurLuster (10-06-2016)
  #779  
Antiguo 08-01-2016, 15:06
 Avatar de mondeo
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 293
Gracias: 914
Agradecido 429 Veces en 105 Posts
Predeterminado

Nuevo fichaje: MAYA


Feliz año GOLFOS!!

Pues eso, que tenemos nueva pivita y quería saber si alguno la conoce o puede aportar referencias... serán bienvenidas

Coloreando de lo que hablamos...


Maya








Mala pinta no tiene la dama...


Si alguno la cata que comparta...
__________________
___________________________________________________________


< o >
Citar
  #780  
Antiguo 08-01-2016, 16:12
 Avatar de Sati666
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 842
Gracias: 481
Agradecido 571 Veces en 128 Posts
Predeterminado

Hola

Maya creo recordar q ya estuvo en chalet privado, yo no la conocí, pero me suena q hay alguna expe en el hilo se chalet privado
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Sati666 por este Post:
mondeo (08-01-2016)
  #781  
Antiguo 08-01-2016, 19:13
 Avatar de mondeo
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 293
Gracias: 914
Agradecido 429 Veces en 105 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sati666 Ver Mensaje
Hola

Maya creo recordar q ya estuvo en chalet privado, yo no la conocí, pero me suena q hay alguna expe en el hilo se chalet privado
Correcto compañero!!

Para los interesados [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Gracias y si voy de visita ya os cuento....

A follar!!
__________________
___________________________________________________________


< o >
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a mondeo por este Post:
marsh (09-01-2016)
  #782  
Antiguo 11-01-2016, 11:28
 Avatar de mondeo
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 293
Gracias: 914
Agradecido 429 Veces en 105 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mondeo Ver Mensaje
Feliz año GOLFOS!!

Pues eso, que tenemos nueva pivita y quería saber si alguno la conoce o puede aportar referencias... serán bienvenidas

Coloreando de lo que hablamos...


Maya








Mala pinta no tiene la dama...


Si alguno la cata que comparta...

Me contesto yo mismo y de paso doy datos de la moza o pivita, que tuve el placer de gozar uno de estos días.

Maya es más guapa que en las fotos, que viendo la parte descubierta de su rostro pudiera llevarte a equívocos como a mi me sucedió.

Lo primero que tengo que decir es que las fotos son antiguas, ya que ahora es morena, a mi esto no me supuso agravio pero a los que busquen rubias quedan advertidos.

En las fotos parece una chica alta, en su ficha pone 1,67 y a mi me pareció algo menos.

La chica es maja, pudiera parecer cortante pero yo intenté ser sincero, hacerla sentir cómoda y darle cancha para que tuviese confianza y se sintiese cómoda, parece que lo conseguí pues según pasaba el tiempo Maya pasó de ser fría a ser una chavala bien maja y abierta.

Aviso a navegantes, no le gusta besar y así me lo hizo saber con discreción, a lo que yo le mostré mi conformidad y no la obligué ni busqué lo que no quería dar, me dijo que no era por mi si no porque no le gusta dar besos ni a su novio, que no es besucona, avisados quedáis. Por cosas como esta ella fue sintiéndose más cómoda y abierta por lo que el encuentro fue siendo más placentero. A mi este tema de besos no es una cosa imprescindible, y si no los hay y se suplen con caricias y buen hacer no hay objeción por mi parte.

La felación, con a mi elección, fue muy grata, suave como me gusta y nada de face fucking que no me gusta, me corta el rollo ver como la parte contraria lo pasa mal (raro que es uno), al revés me excita ver como la parte contraria disfruta, se excita... estuvo bastante rato.

Se me pasa dar datos de su físico: Tiene tetas pequeñas, pero reactivas al tacto con pezones erectos y morenitos, a mi me gustan y las prefiero a los balones inflados de silicona, naturales, siempre naturales.

Tiene varios tatoos en brazos, riñones, pierna y pubis superior, agradables y bien realizados, en tobillo creo también hay alguno. Piercing en ombligo tipo joya.

De cara para mi es preciosa, joven, los 26 que dice la ficha me los creo. Tiene una carita dulce, agradable y con una sonrisa angelical, vamos para mi GUAPA.

Pies pequeños, limpios, suaves y bonitos, uñas sin pintar pero cuidadas, naturales... toda la higiene de ella es buena, sin olores raros si no todo lo contrario.

Sin duda, su cintura, caderas y culo es lo mejor y en el folleteo fue lo mejor y más destacable, donde más lo disfruté y disfrutó según me pareció por espasmos y gemido varios, nada exagerados y que me dieron sensación en su conjunto que lo disfrutó... pero lo más importante, yo eché un polvo de esos que recuerdas, con cambio de ritmos, profundidades, suave, apasionado, más profundo y fuerte, y tiene un chochito para enmarcar, precioso y ajustadito, delicioso polvo...

Pues eso es todo golfillos. Una Rusky más para recordar en el lado de las buenas.

No me importaría repetir, me encontré a gusto y me follé un angelito delicioso, receptivo y humano.

A follar!
__________________
___________________________________________________________


< o >
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a mondeo por este Post:
El mas glande (22-02-2016), enim (15-02-2016), Jota_69 (17-01-2016), marsh (12-01-2016), MaximoGarrido (11-01-2016)
  #783  
Antiguo 20-01-2016, 15:42
 Avatar de vjose
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 520
Gracias: 477
Agradecido 867 Veces en 222 Posts
Predeterminado

Valeria


NOMBRE: Valeria
FECHA: Estas Navidades
ZONA: Avd. de los Toreros, zona de chalets, facil de aparcar.
PISO: Chalet grande con bastantes habitaciones. Me toco en una habitacion grande con aseo dentro.
NACIONALIDAD: Rusa
EDAD: Debe rondar los 33 mas o menos.
FÍSICO: Exactamente lo que ves en las fotos, cuerpazo, estatura media/alta, muy guapa, para la edad que tiene es un escandalo, pecho operado pero se nota que ya hace bastantes años, de ahi a su debido tacto blando y semejante al natural, y labios operado que en el frances son una completa gozada.
FUMA: No.
HIGIENE: 10 sobre 10, perfecto.
TARIFA: 30 minutos / 80€
BESOS: Sí, todos los que quieras con lengua y profundos, me comio a besos.
FRANCÉS SIN: Sí, muy bueno, muy salivado, profundo, se deja hacer y guiar, me hizo un mamadon de pelicula porno salivado de los de flipar, creo que lo hace hasta el final con extra pero no lo contrate.
GRIEGO: Si, +50€ de extra, su punto fuerte, se pone cerdisima.
IMPLICACIÓN EN EL SERVICIO: Perfecta.
LO MEJOR: Todo. Implicacion, griego, frances.
LO PEOR: No poder follarla el culo todas las semanas.


RELATO:

Tras 5 minutos de de espera en el salon, llega Valeria y Wow!!!!! pivon!!! Subimos a la habitacion, lavado de bajos y directamente me come vivo, sin dar tiempo a llegar a la cama, ya en la cama me hace un grandioso frances, hacemos 69, le como el coño y el culo, me dice que el culo la vuelve loca, y no paro de meterle dedos por todos los sitios, por el culo fuerte y comiendola el coño, pura gozada para los amantes del anal.
Me coloca preservativo con la boca y me comienza a cabalgar de menos a mas, con unas miradas y cara de morbosa que estoy que estallo, la coloco a 4, y tiene las caderas perfectas para agarrar y meter buenas embestidas, de ahi pasamos al griego, lubricante y poco a poco se la va introduciendo, ajusta de vicio, lo tiene estrecho, pero se deja dar toda la caña que quieras, se masturba mientras le follo el culo a 4 como si no hubiera un mañana, diciendonos guarradas, dios santo, no quiero salir de ese culo en la vida, me tiro facilmente 10 minutos follandola el culo y cada vez moja mas, hasta que veo que no aguanto, me hace un frances de rodillas en el suelo y exploto en su pecho!!!
Me limpia, nos quedamos tumbados unos minutos en la cama abrazados, no para de besarme, es la perfecta amante, cañera y cariñosa, pasamos a la ducha los dos, despedida y para casa, veo que nos pasamos de la hora, pudimos estar 45 minutos.

RECOMENDABLE: 100%, ese culo hay que probarlo una vez en la vida.
__________________
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
EL SEXO ES COMO EL AJEDREZ... HAY QUE SABER EN QUE POSICION PONER A LA REINA

Última edición por vjose; 20-01-2016 a las 18:09
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a vjose por este Post:
City Lights (20-01-2016)
  #784  
Antiguo 21-01-2016, 22:17
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 838
Gracias: 897
Agradecido 708 Veces en 266 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mondeo Ver Mensaje
Correcto compañero!!

Para los interesados [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Gracias y si voy de visita ya os cuento....

A follar!!
Estuve con Maya hace unos 4años en esta misma casa y fue un valor seguro. Luego de unos años pasao a chaletprivado y ha vuelto de nuevo a mansionx.

Besos, buen culo, pocas tetas, en general fue una buena experiencia
Citar
  #785  
Antiguo 23-01-2016, 15:11
 Avatar de mondeo
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 293
Gracias: 914
Agradecido 429 Veces en 105 Posts
Predeterminado

Marina: ¿nueva?


A ver si alguien conoce esta nueva incorporación y nos puede dar referencias para no tirar el dinerito...

Marina

Buena pinta tiene la moza!






A esta me la fó!!!

Si eso, ya os cuento, aunque en la otra casa tb hay nuevas. Las pongo en su hilo correspondiente que no me regañen...
__________________
___________________________________________________________


< o >
Citar
  #786  
Antiguo 24-01-2016, 00:35
 Avatar de Sati666
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 842
Gracias: 481
Agradecido 571 Veces en 128 Posts
Predeterminado

Veronica


Ya hacia mucho tiempo q no me pasaba por este chalet y hace poco he vuelto a ir.

Llego al chalet, me recibe la dueña y me pasa al saloncito de la derecha, me dice q solo estan libres Veronica y Maya y me las presenta. Las 2 estan buenas pero elegi a Veronica porque me dio mejor sensacion en la presentación y no me equivoque.

Veronica es un chica alta, 1.75 o asi, de unos 28 años mas o menos, morena, guapa con unos ojazos entre azules y grises preciosos, delgadita, tetas pequeñas pero bien puestas, buen culo aunque un poco blandito y habla bastante bien español aunque algunas cosas no las entiende bien, pero es muy simpática.


Subimos a la habitación, una de las q tiene ducha dentro, me pego una ducha y al salir me pregunta "puedo besarte?" y la contesto q si, por supuesto, me dice q la apetecia besarme q le gustan los besos, y la dije, pues te vas hinchar, empezo a besarme con lengua, muy dulce y con pasion, al rato estan todavia los 2 en pie, empieza a bajar pasandome la lengua por todo el cuerpo hasta ponerse de rodillas y empieza con el frances natural.

Muy buen frances, delicado, salivando muchísimo y se la metia hasta el fondo. Pasamos a.la cama, y sigue un buen rato con el frances en diferentes posturas, acerco la mano a su coñito y estaba empapada, y empiezo a meterla dedos con ella tumbada mientras me la seguia chupando.

Despues muchos juegos, roces, mas besos, no se cansa de besar y te busca ella constantemente.

Al rato gomita y a follar, primero ella encima, como no me gustaba como se movia, la agarre de la espalda y sin sacarla le di la vuelta y misionero, empeze darla un poco mas fuerte y le gustaba, gemia, gritaba y decia sigue asi q me voy a correr, estuvimos asi un rato hasta q ya no pude mas y me corri yo tambien, cuando acabé, me sujetaba con las piernas para q no la sacara, y mas besos y caricias. Despues me ofrece un masaje el cual acepto, no entiendo de masajes, pero me gusto como lo hizo.

Depues un ratito de charla en la cual no paraba de besarme y acariciarme, duchita y me fui con una gran sonrisa.

Fue media hora laaarga (casi 50 minutos), sin prisas, por 80 euros.

Para mi chica recomendable.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Sati666 por este Post:
mondeo (24-01-2016), pegasu (29-01-2016), Sigvald (24-01-2016)
  #787  
Antiguo 09-02-2016, 15:25
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 7
Agradecido 249 Veces en 63 Posts
Predeterminado

Hace poco estuve con Mila de la que guardaba buenos recuerdos.

Físicamente no es una teen pero tiene un cuerpo perfecto, tetas naturales y de un tamaño, culo perfecto, alta, delgada,.. en fin, estupenda.

Fueron 45 minutos de espectáculo. Besa sin fin, mojados, te come, legua hasta la garganta. Folla sin fin, arriba, abajo, de lado, le gusta y se nota. Fue un polvo de ensueño.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a el abejaruco por este Post:
nirvana69 (16-02-2016), pep31pep (10-02-2016)
  #788  
Antiguo 12-02-2016, 16:27
 Avatar de mondeo
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 293
Gracias: 914
Agradecido 429 Veces en 105 Posts
Predeterminado

Isabel Guapisima


Hola compañeros quería relataros un I+D sobre Isabel


Coloreando:



Una sorpresa grata y esta foto es la que más se parece mejor a lo que os vais a encontrar a llegar al chalet si elegís a esta chica.

Me sorprendió gratamente lo guapa que es y el cuerpazo que tiene, hacía mucho tiempo que no me trajinaba a una rusa de estas características y tan guapa.

Añado la info ahora que ya +- puedo.

Pues eso, que me sorprendió lo guapa que es y el cuerazo que tiene, unas tetas preciosas, recauchutadas y algo duras pero en forma y pezones impresionantes.

Cuerpazo y chocho depilado, rosita con labios menores en su justa medida y una delicia para los sentidos.

El chocho le ajusta al follar sobremanera, cosa de agradecer y de que te estás follando a una diosa o tía buenísima.

Por el contrario su implicación deja algo que desear, no me besó y cuando le di algún pico no hizo la cobra pero tampoco me dio más alardes de que siguiera.

follamos en mil y una posturas (a mi no me gusta tanto cambio) y me dio la sensación que era provocado porque cuando lo empieza a disfrutar se le cruza el cable y cambia... no parece que le guste el oficio, aunque es buena profesional... o yo no soy su tipo, puede ser...

Pero lo destacable es lo buenísima que está, cuerpo duro, librado, con formas envidiables y todo limpísimo, ningún olor y todo impoluto, hacía tiempo que no veía en este aspecto la matrícula de honor...

Eso si, ni papa de español, inglés justo e italiano como dicen en la web, piccolo...

El resultado fue positivo y que salí satisfecho aunque a otros esto no les convezca... eso si, la moza está Impresionante.

A destacar las pegatinas doradas (un poco orteras) que lleva rodeando esos pezones sublimes.

También me gustó el juego de los aceites que me hizo, algo sugieneris pero con disfrute y roce de ponerte bien a tono...a mi me moló.


Esa es mi expíe y así he querido compartirla compañeros. Otra rusky para la agenda de las guapas y follables

A follar colegaas!!!
__________________
___________________________________________________________


< o >

Última edición por mondeo; 13-02-2016 a las 17:26
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a mondeo por este Post:
akallare (13-02-2016), enim (15-02-2016), yogui69 (29-02-2016)
  #789  
Antiguo 27-02-2016, 23:15
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 21
Agradecido 64 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Valeria


Tuve la oportunidad de estar con Valeria hace unos días, para despedir mi 'tour ruso'. Creo que es la tercera vez en dos años, y aunque es un mujerón, ya se empieza notar que no es un niña (o al menos se nota que esta menos tonoficada que hace dos años). En cualquier caso, su implicación es difícilmente mejorable y siempre es un valor seguro.
Citar
  #790  
Antiguo 29-02-2016, 03:29
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 772
Gracias: 110
Agradecido 494 Veces en 115 Posts
Predeterminado

Yana


Buenas compañeros,....a ver si alguno me puede resolver esta preguntilla:

Alguien que haya estado recientemente en este chalet me puede decir como está Yana físicamente. Se ha deteriorado mucho con el paso del tiempo o sigue estando buenorra?.

Lo digo porque a esta chiquilla la conocí en punto rojo y me lo pasé bastante bien con ella y me gustaría volver a verla. Pero las fotos que publica en mansión son las mismas que tenía publicadas en Punto rojo y de esto ya hace algunos años.

Agradecido de antemano.

Saludos
Citar
  #791  
Antiguo 03-03-2016, 22:25
 Avatar de Alcala
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Cerca de una rusa
Género:
Mensajes: 536
Gracias: 308
Agradecido 908 Veces en 240 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por carretero Ver Mensaje
Buenas compañeros,....a ver si alguno me puede resolver esta preguntilla:

Alguien que haya estado recientemente en este chalet me puede decir como está Yana físicamente. Se ha deteriorado mucho con el paso del tiempo o sigue estando buenorra?.

Lo digo porque a esta chiquilla la conocí en punto rojo y me lo pasé bastante bien con ella y me gustaría volver a verla. Pero las fotos que publica en mansión son las mismas que tenía publicadas en Punto rojo y de esto ya hace algunos años.

Agradecido de antemano.

Saludos
Nada que ver con la chica de punto rojo. Se le ha quedado como el túnel de la linea 6 de metro y es imposible sentir nada.
Citar
  #792  
Antiguo 04-03-2016, 01:57
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 772
Gracias: 110
Agradecido 494 Veces en 115 Posts
Predeterminado

Gracias por la información Alcala, pero me refería más bien al físico (vamos que si tiene más culo, más barriga,...o sigue estando buenorra).

Un saludo
Citar
  #793  
Antiguo 04-03-2016, 21:34
 Avatar de Alcala
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Cerca de una rusa
Género:
Mensajes: 536
Gracias: 308
Agradecido 908 Veces en 240 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por carretero Ver Mensaje
Gracias por la información Alcala, pero me refería más bien al físico (vamos que si tiene más culo, más barriga,...o sigue estando buenorra).

Un saludo
No la he visto recientemente, lo siento.
Citar
  #794  
Antiguo 08-03-2016, 07:54
 Avatar de Insensatonovel
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Ubicación: La capital
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 33
Agradecido 50 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Yana


Cita:
Iniciado por Alcala Ver Mensaje
Nada que ver con la chica de punto rojo. Se le ha quedado como el túnel de la linea 6 de metro y es imposible sentir nada.
Pues yo la conocí el verano pasado, y aunque es mayorcila cálculo unos 37, tiene un cuerpo que más quisieran muchas chavalillas. Tendrà 1,70 de estatura y pechos operados pero muy bien puestos, y nada de tripita. Estaba tersa y con unas piernas estupendas.
Citar
  #795  
Antiguo 08-03-2016, 08:06
 Avatar de Insensatonovel
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Ubicación: La capital
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 33
Agradecido 50 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Yana


Cita:
Iniciado por carretero Ver Mensaje
Gracias por la información Alcala, pero me refería más bien al físico (vamos que si tiene más culo, más barriga,...o sigue estando buenorra).

Un saludo
Perdonar, chicos, que al ver las fotos de Yana en la página de Mansión x, me he dado cuenta que no es la misma chica que yo conocí en Chalet Privado el año pasado, que se llama igual y es a la que yo me refería. A esta no la conozco
Citar
  #796  
Antiguo 16-03-2016, 20:26
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 832
Gracias: 1,455
Agradecido 1,085 Veces en 353 Posts
Predeterminado

Irina


¿Alguien sabe si va a volver Irina?

Gracias.
Citar
  #797  
Antiguo 22-03-2016, 17:34
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 4
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Buenas, alguien ha probado a Sasha???
Gracias
Citar
  #798  
Antiguo 23-03-2016, 00:22
 Avatar de norlewo
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 32
Agradecido 35 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por valentino rossi Ver Mensaje
Buenas, alguien ha probado a Sasha???
Gracias
Pregunta a la que yo añadiría, ¿es Sasha la antigua musa Vera de puntorojo?. Medidas, nacionalidad, presunta edad, corte de pelo y tipo de cuerpo, todo indican una PLAUSIBILIDAD de que sea ella; grandiosa profesional retirada en 2013.
Si hubiese vuelto seria una increíblemente buena noticia.
Citar
  #799  
Antiguo 23-03-2016, 03:10
 Avatar de pamitodas
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Ubicación: Cerca de todas
Género:
Mensajes: 841
Gracias: 1,040
Agradecido 896 Veces en 227 Posts
Predeterminado

Ni un enlace, ni una dirección, ni un teléfono y menos mal que el forero mondeo nos cuelga alguna fotografía.

Saludos
__________________
"Hoy follo seguro, mañana no sé"
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pamitodas por este Post:
mondeo (26-03-2016)
  #800  
Antiguo 24-03-2016, 18:53
 Avatar de flama13
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 5
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Malas noticias, no es Vera. Lo comprobé hace poco, la chica no es un poco más grande que en las fotos (grande no quiere decir gorda) tiene buenas tetas y un culazo, pero luego es un poco sosa en la cama y no habla castellano
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a flama13 por este Post:
marsh (25-03-2016), MaximoGarrido (25-03-2016), norlewo (24-03-2016)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
278, 603, 872, avd, avda, mansión, mansiónx, miranda, rita, toreros, vip, yana


Usuarios viendo actualmente este hilo: 2 (0 miembros y 2 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum