La tenia fichada de antes, cuando desapareció, así que al verla me dije: esta vez no se escapa.
Sus fotos responden bastante a la realidad, aunque a mi me gustó mas al natural. Esta delgada sin estar enflaquecida, es decir que mantiene cierta robustez.
Habla bastante fluido español por lo que el feeling puede ser francamente mejor
Conmigo estuvo en todo momento simpática y atenta a lo que le pedí.( Bien entendido que no pido cosas nada especiales). Le comente que especialmente me gustan los besos y ella me los dio y en ningún momento se apartó en sucesivos envites.
Comenzó con francés muy suave como a mi me gusta y alternamos con sesiones de besos con lengua. Siempre pido el francés con preservativo y desde el principio.
No me apresuró para nada cuando la penetré, ni buscó como otras apresurar el final.
Tampoco hubo relojeo, asi que para mi fue una buena experiencia.
Alguna expe con Tanya? [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Gracias,
JS
Estuve con ella recientemente.
Fisicamente es algo más madura de lo que pudiera parecer, muy alta, pecho pequeños, naturales y con unos pezones muy reactivos, culo bonito y piernas muy largas. Cuerpo estupendo aunque mas de una chica de 35 que de 25.
De cara un poco angulosa y con un cutis un poco dañado. No es su fuerte pero eceptable.
Manos y pies bonitos. Choca un poco unos lunares muy grandes que tiene en ciertas partes del cuerpo pero nada grave.
De actitud estupenda, besos sin problema, abrazos y porturas de todo tipo. Mucha implicación.
Para mi muy recomendable.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a el abejaruco por este Post:
es una chica ucraniana de 1m80 sin tacones, alta muy alta con un buen culo prieto y unas piernas muy largas
y con unas tetas pequeñitas muy ricas
rubia muy guapa y con unos ojos muy bonitos y unos labios carnosos y jugosos y una lengua juguetona.
no habla casi español porque apenas lleva tres semanas es españa, ingles "a little bit" como ella misma dice o sea muy poco
en el tema que nos ocupa:
besos a mazo, con lengua, tiene una boca jugosa que presta con generosidad, la mamada no es la mejor que me han hecho pero le pone interés y ganas y obedece de buena gana las indicaciones del consumidor, el 69 muy bien, tiene un chochito depilado, tipo hamburguesa ya sabeis de esos que se despliegan y es una pequeña maravilla.
es muy colaborativa e implicada.
en el folleteo muy bien también, se mueve bien, y a mitad de polvo ha emitido unos jadeos que me pusieron a mil por hora.
en fin, que para ser un i+d sali bastante satisfecho. la chica le pone ganas, y con algunas correcciones que habrá que llevar a cabo es una buena e interesante opción.
en los contras que son pocos y opinables, no tiene una piel tan lisa y suave como la de Valeria o no tiene el oficio que tiene Irina, pero lo compensa con ganas de agradar al usuario. Y las tetas son pequenitas, vamos que es bastante plana, aunque no tanto si se me permite como Diana de RusasVip, que esa es totalmente de castellon.
por lo demás, sali contento del encuentro.
repetiré ?
si, porque no ?
ademas me la quiero follar a 20 uñas y ver esa cara en el espejo mientras la bombeo por detrás.
con algunas correcciones puede ser mas que una opción, aunque de momento esta por debajo de las diosas de la casa valeria e irina.
Buenas amigo Drculo
Irina esta bien en fotos y en la realidad para mi ella y Valeria son las que mejor trabajan de esa casa y las he probado a casi todas por lo de la edad pone que tiene 26 pero tienes que sumarle unos 10 mas para acercarte a su edad real.
No se por que cambian de fotos y pasan los años y para ellas en su ficha no jajajaja
Espero que nos cuentes tu experiencia con ella
Solo queria decir una cosa, hablar de irina una tia con buen cuerpo, y que aunque no anuncia que hace griego, es uno de los mejores que he probado, una lastima que ya no este. Muy sexy , a los que busquen griego, recomensable al 100%
mi perdición son las ruskis, y en cuanto vi a esta chica anunciada ,me tire de cabeza
paso de describir el chale, la casa, la madame, etc etc...
me pasan a la habitacion de la izda según se entra, de las dos que hay destinadas a recibir a los donantes de semen.
Media hora pa probar...
la niña (ronda los 30 +/- 5 años de desviacion estandar)
seria, seca, huele a ....nada y aun asi, no se duchó
recibimiento ,con body negro ,pelo cobrizo, tatoos varios y pircing en el ombligo ,aproximadamente 1,68 (una vez bajada de los andamios esos que utilizan las putas para recibir)
séria , ni una palabra , no habla español (crudo lo teneis los que querais intimar en nuestra lengua)
yo ya sabia lo que tenia que hacer ( pa eso me he dejao muuuuuchos euros en la avda de los toreros) me ducho, ya sabiendo que la cosa no iba a pintar mu bien
tras besos de ruptura de hielo, y magreos previos la tumbo e la cama
los antiguos del lugar que me conocen, saben de mi debilidad por comerle a las nenas el "callejon de la peste"
pues esta se deja , tiene un culito bueno , durito y apetecible , al darle la vuelta, le como el toto y percibo olor a antiséptico, y lo que es peor ...sabor a antiséptico (es peor que supiera a pescadilla de zamora pero....)
es un sabor a antiseptico que tras saborear su pipa, va desapareciendo...le gusta, lo agradece pero....de correrse ni de coña..(ni yo ya lo buscaba)
le digo que me la chupe, me enfunda y ,,frances normalito (seguimos sin intercambiar palabra)
entonces tras CANSARME del frances le digo que si follamos...y ME CAMBIA EL CONDON! joder tia, si solo lo has chupao!....em fin ella sabrá.....
pero entonces la colega se levanta y se pone a lavarse la boca y el chocho con la toalla...(menos mal que no se me bajó)
luego me enfunda y ...el resto pues con esa sensacion de que folla un poco sin querer follar del todo....ya sabeis, no para reprocharle que no folle, pero no te deja disfrutar,,,,a cuatro no le puedes dar fuerte , se pega a ti para evitar recoirrido
besos ?
si, pero débiles, sin énfasis,,,,(a mi eso me la pela, pero se que a algunos os importa)
lo mejor?
TETAS DE ESCANDALO preciosas de tacto de forma de.....mmmm ricas ricas
y follada a cuatro para acabar
eso si, acabamos y empieza a hablarme en ingles de que si tal y si cual.....
annnnnda y que te den!! ahora vas a hablar !!
no vale la pena 60 pavos por esa tia
esa es mi aportacion
Última edición por condolormejor; 16-11-2015 a las 00:38
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a condolormejor por este Post:
Pues acabo de estrenarme con Mansion X. Hasta ahora sólo había estado en Rusasvip, pero es que me he aficionado a las ruskis y ahora veo que esto puede ser mi perdición.
De las instalaciones de la casa poco puedo decir, me pasaron a un cuarto de espera pequeño (ya había concertado previamente para evitar sorpresas) y luego de unos minutos apareció Irina en tacones y ropa interior.
Pues lo pactado, 80€ por media hora con francés sin (no concibo el sexo sin ese detalle).
Es la misma niña, que la de las fotos, quizá más espectacular en las fotos y con algún tatuaje de más, pero sin desmerecer en absoluto con lo que te encuentras.
Lo de subir escaleras moviendo el culo lentamente debe ser tradición rusa, por lo que veo. Este detalle pone a mil antes de entrar en faena.
Tras unos pequeños picos me ofreció ir al baño y ya después empezó la fiesta.
¡Y qué fiesta!
Me comió a besos, hubo muchas posturas de 69, no paró de comerme el rabo de mil maneras. Me pareció curioso sus ganas de que le comiera el culo, de hecho, se ponía más cachonda si aparte de comerle el coño le metía algún dedo en el culo.
Cuando tocó follar (aquí fui bastante comodón y dejé que cabalgara) le pedí que me hablase en ruso, seguramente sea una tontería pero me puso a mil e hizo que le diera con muchas ganas aún, como si no hubiera un mañana.
Después de correrme ella no se me quitaba de encima, no paraba de comerme a besos y yo de acariciarla, y así como tanto magreo vino el segundo asalto casi sin darme cuenta. La tía me puso palote otra vez y sin quitarme el condón empecé a follármela otra vez (¿O más bien ella a mí?).
En momento dado, para y me dice que hay que cambiar el condón, me desenfunda la polla y le pega un par de lametazos y la devora como si fuera la última polla en el mundo que comerse. Volvemos al sexo oral mutuo y de repente me pregunta que si me quiero correr. No me podía creer que aquella muñequita me estuviera sugiriendo siquiera tragarse mi lefa, pero ante la duda, la puse mirándome a la cara y tras una comida de huevos y lamida de culo en un vía crucis de lengua húmeda y caliente, que recordaré toda mi vida, descargué sobre su carita. Seguidamente me limpió bien la polla con la lengua.
¿Qué quieren que les diga?
Sólo tengo palabras de agradecimiento para este ángel.
Totalmente recomendable. No sé si es así con todos los clientes o si a mí me tocó la lotería, pero yo salí de allí flotando.
Última edición por Göring; 17-11-2015 a las 17:11
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Göring por este Post:
Baneado ; Clonarse como "NOBATO y JuanManRuizCarol
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 727
Gracias: 65
Agradecido 268 Veces en 93 Posts
Cita:
Iniciado por Göring
Pues acabo de estrenarme con Mansion X. Hasta ahora sólo había estado en Rusasvip, pero es que me he aficionado a las ruskis y ahora veo que esto puede ser mi perdición.
De las instalaciones de la casa poco puedo decir, me pasaron a un cuarto de espera pequeño (ya había concertado previamente para evitar sorpresas) y luego de unos minutos apareció Irina en tacones y ropa interior.
Pues lo pactado, 80€ por media hora con francés sin (no concibo el sexo sin ese detalle).
Es la misma niña, que la de las fotos, quizá más espectacular en las fotos y con algún tatuaje de más, pero sin desmerecer en absoluto con lo que te encuentras.
Lo de subir escaleras moviendo el culo lentamente debe ser tradición rusa, por lo que veo. Este detalle pone a mil antes de entrar en faena.
Tras unos pequeños picos me ofreció ir al baño y ya después empezó la fiesta.
¡Y qué fiesta!
Me comió a besos, hubo muchas posturas de 69, no paró de comerme el rabo de mil maneras. Me pareció curioso sus ganas de que le comiera el culo, de hecho, se ponía más cachonda si aparte de comerle el coño le metía algún dedo en el culo.
Cuando tocó follar (aquí fui bastante comodón y dejé que cabalgara) le pedí que me hablase en ruso, seguramente sea una tontería pero me puso a mil e hizo que le diera con muchas ganas aún, como si no hubiera un mañana.
Después de correrme ella no se me quitaba de encima, no paraba de comerme a besos y yo de acariciarla, y así como tanto magreo vino el segundo asalto casi sin darme cuenta. La tía me puso palote otra vez y sin quitarme el condón empecé a follármela otra vez (¿O más bien ella a mí?).
En momento dado, para y me dice que hay que cambiar el condón, me desenfunda la polla y le pega un par de lametazos y la devora como si fuera la última polla en el mundo que comerse. Volvemos al sexo oral mutuo y de repente me pregunta que si me quiero correr. No me podía creer que aquella muñequita me estuviera sugiriendo siquiera tragarse mi lefa, pero ante la duda, la puse mirándome a la cara y tras una comida los huevos y lamida de culo en un vía crucis de lengua húmeda y caliente, que recordaré toda mi vida, descargué sobre su carita. Seguidamente me limpió bien la polla con la lengua.
¿Qué quieren que les diga?
Sólo tengo palabras de agradecimiento para este ángel.
Totalmente recomendable. No sé si es así con todos los clientes o si a mí me tocó la lotería, pero yo salí de allí flotando.
Tengo que decir que tu experiencia me ha puesto tan palote que he llamado para reservar cita apenas al terminar la lectura.
Pues acabo de estrenarme con Mansion X. Hasta ahora sólo había estado en Rusasvip, pero es que me he aficionado a las ruskis y ahora veo que esto puede ser mi perdición.
De las instalaciones de la casa poco puedo decir, me pasaron a un cuarto de espera pequeño (ya había concertado previamente para evitar sorpresas) y luego de unos minutos apareció Irina en tacones y ropa interior.
Pues lo pactado, 80€ por media hora con francés sin (no concibo el sexo sin ese detalle).
Es la misma niña, que la de las fotos, quizá más espectacular en las fotos y con algún tatuaje de más, pero sin desmerecer en absoluto con lo que te encuentras.
Lo de subir escaleras moviendo el culo lentamente debe ser tradición rusa, por lo que veo. Este detalle pone a mil antes de entrar en faena.
Tras unos pequeños picos me ofreció ir al baño y ya después empezó la fiesta.
¡Y qué fiesta!
Me comió a besos, hubo muchas posturas de 69, no paró de comerme el rabo de mil maneras. Me pareció curioso sus ganas de que le comiera el culo, de hecho, se ponía más cachonda si aparte de comerle el coño le metía algún dedo en el culo.
Cuando tocó follar (aquí fui bastante comodón y dejé que cabalgara) le pedí que me hablase en ruso, seguramente sea una tontería pero me puso a mil e hizo que le diera con muchas ganas aún, como si no hubiera un mañana.
Después de correrme ella no se me quitaba de encima, no paraba de comerme a besos y yo de acariciarla, y así como tanto magreo vino el segundo asalto casi sin darme cuenta. La tía me puso palote otra vez y sin quitarme el condón empecé a follármela otra vez (¿O más bien ella a mí?).
En momento dado, para y me dice que hay que cambiar el condón, me desenfunda la polla y le pega un par de lametazos y la devora como si fuera la última polla en el mundo que comerse. Volvemos al sexo oral mutuo y de repente me pregunta que si me quiero correr. No me podía creer que aquella muñequita me estuviera sugiriendo siquiera tragarse mi lefa, pero ante la duda, la puse mirándome a la cara y tras una comida los huevos y lamida de culo en un vía crucis de lengua húmeda y caliente, que recordaré toda mi vida, descargué sobre su carita. Seguidamente me limpió bien la polla con la lengua.
¿Qué quieren que les diga?
Sólo tengo palabras de agradecimiento para este ángel.
Totalmente recomendable. No sé si es así con todos los clientes o si a mí me tocó la lotería, pero yo salí de allí flotando.
Así con las fotos se entiende mejor tu faena, felicidades compañero
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
.
__________________
Un Abrazo.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
“Lo, there do I see my father. Lo, there do I see my mother, and my sisters, and my brothers. Lo, there do I see the line of my people, Back to the beginning!. Lo, they do call to me. They bid me take my place among them, In the halls of Valhalla! Where the brave may live forever!”
El siguiente Usuario da las gracias a felix996 por este Post:
Hola queria escribir esto cuanto antes para que no se me olvide nada y podais beneficiaros de esta info
la expe ha sido con la estafadora NINA
Cono siempre todo correcto en esa casa la madame de la coleta rubia que me pasa a la habitacion de la izda.tenia media hora concertada con la estafadora
se presenta la individua, y la primera evaluacion visual es positiva aunque fria (son ruskis no colombianas)
conjunto de lenceria negro media melena,ni guapa ni fea, casi 1.80mts en los andamios esos que se ponen ...luego alrededor de 1.70
subimos y me pregunta si hablo Ingles ,NO SE PARA QUE PORQUE TODO LO MASCULLO EN RUSO
se ducho y me duché
hasta ahi...frio pero normal
me voy hacia ella y me señala la cama ,nos ponemos de rodillas uno frente al otro y LITERALMENTE, al gesto mio de decirle que se tumbara, me lanza a la cama y me dice una sarta de incompresibles palabras rusas
me enfunda y me hace un frances (lo unico destacable es que, aun siendo suave ,se la traga casi entera)
y le digo que ahora me toca a mi comerla....
empieza a soltar (lo que creo que son ) improperioos en ruso...aun asi la tumbo,ya que me encantan los conejos rusos rosaditos y depilados
se lo como con delicadeza (siempre lo hago asi) y ella a lo suyo...yo ya sabia que no iba a gustarle ..pero me daba igual queria comerle el coño
se harta y me despega del mismo y se tumba para que la folle en misionero
a mi esta postura no me gusta y tras unos pocos de embites la subo en cowgirl......
nada de nada me tenia que mover yo.....una puta mierda...rehusa los besos (por deciros que ni te mira a la cara)
como ya lo que queria era acabar le digo que a cuatro
y la muy listilla se tumba casi a cuatro...en plan maja de goya ..una postura casi impenetrable......le doy un poco asi....y al final tras una sarta de palabrotas en ruso consiente a cuatro y me corro...
creo que son los peores 60 euros de mi vida...mira que cuesta ganarlos y estas individuas te los soplan ...asi, en 20 min
volvere a por mis dos putas preferidas...me encantan
PERO DE ESTA ELEMENTA
!!estais advertidos!
Los siguientes 19 Usuarios dan las gracias a condolormejor por este Post:
Hola queria escribir esto cuanto antes para que no se me olvide nada y podais beneficiaros de esta info
la expe ha sido con la estafadora NINA
Cono siempre todo correcto en esa casa la madame de la coleta rubia que me pasa a la habitacion de la izda.tenia media hora concertada con la estafadora
se presenta la individua, y la primera evaluacion visual es positiva aunque fria (son ruskis no colombianas)
conjunto de lenceria negro media melena,ni guapa ni fea, casi 1.80mts en los andamios esos que se ponen ...luego alrededor de 1.70
subimos y me pregunta si hablo Ingles ,NO SE PARA QUE PORQUE TODO LO MASCULLO EN RUSO
se ducho y me duché
hasta ahi...frio pero normal
me voy hacia ella y me señala la cama ,nos ponemos de rodillas uno frente al otro y LITERALMENTE, al gesto mio de decirle que se tumbara, me lanza a la cama y me dice una sarta de incompresibles palabras rusas
me enfunda y me hace un frances (lo unico destacable es que, aun siendo suave ,se la traga casi entera)
y le digo que ahora me toca a mi comerla....
empieza a soltar (lo que creo que son ) improperioos en ruso...aun asi la tumbo,ya que me encantan los conejos rusos rosaditos y depilados
se lo como con delicadeza (siempre lo hago asi) y ella a lo suyo...yo ya sabia que no iba a gustarle ..pero me daba igual queria comerle el coño
se harta y me despega del mismo y se tumba para que la folle en misionero
a mi esta postura no me gusta y tras unos pocos de embites la subo en cowgirl......
nada de nada me tenia que mover yo.....una puta mierda...rehusa los besos (por deciros que ni te mira a la cara)
como ya lo que queria era acabar le digo que a cuatro
y la muy listilla se tumba casi a cuatro...en plan maja de goya ..una postura casi impenetrable......le doy un poco asi....y al final tras una sarta de palabrotas en ruso consiente a cuatro y me corro...
creo que son los peores 60 euros de mi vida...mira que cuesta ganarlos y estas individuas te los soplan ...asi, en 20 min
volvere a por mis dos putas preferidas...me encantan
Si Alguien ha solicitado servicio de griego con ella, que cuente por favor
Enviado desde mi HTC U11 plus mediante Tapatalk
Según su ficha, ese servicio no está tarifado, por lo que no creo lo realice, es más, hasta el servicio de francés hasta el final pone consultar...
He revisado fichas, y ninguna lo ofrece ahora mismo, aunque la ANTIGÜA Valeria si lo realizaba, por 50 eurazos que tuve que aflojar... y de los mejores y morbosos que recuerde en mi vida y grabados a fuego en mi memoria visual sexual en el top de la lista de los buenos.
Por colorear y aclarar:
ANTIGUA VALERIA (que sí realizaba Griego)
Y estas más antiguas aún, por el 2011
Y esta es la VALERIA ACTUAL, que no está nada mal, valga el pareado.
Si trabajase como su predecesora...
Me fallaron un par de citas y, como estaba más caliente que el palo de un churrero, decidí volver a visitar a Irina.
Aunque tenga fotos nuevas sigue siendo la misma, y eso significa:
Los años no pasan en balde y cada vez está menos atractiva físicamente.
Su implicación sigue siendo la misma y se adapta a cualquier rol, GFE o cañero: besitos, caricias, francés suave, GP, follada de boca, folleteo como si estuvieras en una peli porno...
Follar es lo que hago con esta mujer, y no lo que hago con la parienta, jajaja.
Buenos días, he visto a Isabel y tiene muy buena pinta.. alguien ha estado con ella hace poco que me pueda indicar expe?
El tema es que me recuerda mucho a otra ruski con la que estuve hace tiempo en chalet privado y no querría repetir. Cualquier indicación se agradece
Saludos puteriles
Vuelvo a quedar con Valeria después de mas de un año sin visitarla. Desgraciadamente los años no pasan en balde (para todos), pero sigue siendo un valor seguro, cariñosa, viciosa, de piel super suave y un cuerpo con curvas y todavía firme. Besa francamente bien, la chupa estupendamente y folla como los ángeles. Si no estás buscando una teen y quieres un buen polvo es una buena elección.
Buenos días, he visto a Isabel y tiene muy buena pinta.. alguien ha estado con ella hace poco que me pueda indicar expe?
El tema es que me recuerda mucho a otra ruski con la que estuve hace tiempo en chalet privado y no querría repetir. Cualquier indicación se agradece
Saludos puteriles
Marsh, intentaré ayudarte.
He estado con ella hace unos días escasos. No tiene ni idea de español, ni de inglés, pero es súper simpática y muy implicada.
Estuve 45 minutos, 90 euros con.
Es como en las fotos, cuerpo duro, buenas piernas, y pecho bien tuneado.
Rondará el 1,70 y me sacó dos corridas estupendas en esos45 minutos.
Una a cuatro extraordinaria mientras me tocaba por debajo de los huevos, y otra pajeando de rodillas con final en sus pechos. por supuesto hubo otras posturas y francés por medio. Me gustó mucho su implicación interés y simpatía.
Además pareció disfrutar bastante, cosa que se agradece.
Ah, incluye un corto masaje con aceite, bastante bueno.
Para mi, muy recomendable, pero date prisa porque dice que se marcha al final del mes.
Esperó haber ayudado.
El siguiente Usuario da las gracias a Insensatonovel por este Post:
Marsh, intentaré ayudarte.
He estado con ella hace unos días escasos. No tiene ni idea de español, ni de inglés, pero es súper simpática y muy implicada.
Estuve 45 minutos, 90 euros con.
Es como en las fotos, cuerpo duro, buenas piernas, y pecho bien tuneado.
Rondará el 1,70 y me sacó dos corridas estupendas en esos45 minutos.
Una a cuatro extraordinaria mientras me tocaba por debajo de los huevos, y otra pajeando de rodillas con final en sus pechos. por supuesto hubo otras posturas y francés por medio. Me gustó mucho su implicación interés y simpatía.
Además pareció disfrutar bastante, cosa que se agradece.
Ah, incluye un corto masaje con aceite, bastante bueno.
Para mi, muy recomendable, pero date prisa porque dice que se marcha al final del mes.
Esperó haber ayudado.
Por supuesto que sí!!!!
Muchas gracias
la cataré y compartiré impresiones
Buenos días, he visto a Isabel y tiene muy buena pinta.. alguien ha estado con ella hace poco que me pueda indicar expe?
El tema es que me recuerda mucho a otra ruski con la que estuve hace tiempo en chalet privado y no querría repetir. Cualquier indicación se agradece
Saludos puteriles
Cita:
Iniciado por marsh
Por supuesto que sí!!!!
Muchas gracias
la cataré y compartiré impresiones
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ].
Coloreando a la moza, muy guapa al natural y con cuerpazo!: Isabel
Aún lo recuerdo y lo buena que estaba por lo que sigo recomendándola compañero.
No olvides reportar la expe que a lo mejor vuelvo si sigue con buena predisposición...
Aquí va mi expe con Isabel. Como ya han referenciado cosas mis compañeros iré al grano.
Fisico: Está bastante buena teniendo en cuenta que es una milf de más de 30 palos… le calculo 34. No nos engañemos, jovencita no es y en el cuerpo, anchote, se le nota. Las fotos diría que están desactualizadas. Dicho esto, repito que buen conjunto en general sin ser para nada pibón ruso. De cara muy normalita. Ah! pechos tuneados, bonitos de apariencia pero bastante duros al tacto, no me convencieron.
Me recibió con lo que creo era un bañador completo tipo de leopardo y moda perestroika.. no le favorecía mucho pero bueno tampoco es lo más importante… Al tajo…
Los preliminares en plan caricias y demás fueron buenos, se nota que sabe hacer masajes y te pone cachondo rápido. Te acaricia la polla con bastante arte he de decir. Sí he de destacar algo, no da ni un solo beso! a lo sumo picos y buscándolos mucho... Corta el rollo como gira la cara.. empezamos mal porque para mí los besos son importantes.
Se deja comer el coñito y me puse con ello pero como ni se inmutaba pues tampoco le puse mucho empeño y le hice señas para que empezara a trabajarme los bajos.
Francés con: bastante bueno, quizás sea de lo mejor.
Implicación: Regulera en mi opinión. Aquí me extenderé algo más.
La verdad es que resultó ser una experiencia muy fría, la chica no habla ni papa de español ni inglés por lo que la comunicación es cuasi nula. Le gusta llevar la pauta en todo momento, si se la cambias no se queja pero se le nota que le gusta tener todo bajo control. No pone pega a los cambios de postura pero la cosa al menos conmigo no fluía, fue todo algo mecánico aunque me la follé en distintas posturas y como quise en cuanto a intensidad. En cuanto me corrí le faltó tiempo para incorporarse y empezar a recogerlo todo e incluso ducharse. No es que quiera abracitos en plan novia pero hombre, un mínimo. Resultó todo super frío.
Lo mejor? Pues quizás el masaje inicial que te hace y como te acaricia la polla, lo hace bien. Estoy seguro daría buenos masajes eróticos. El folleteo es bueno pero todo muy frío.
Repetir? La respuesta es no. Como digo, la experiencia no fue de tirar el dinero pero para nada como para repetir
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a marsh por este Post:
Pues hace poco me pase de nuevo por este chalet y estuve con Alicia.
Es una chica morena, para mi guapa, 1,65 de altura mas o menos, unos 27 años, delgadita, pocas tetas, pero tiene un culo...buff impresionante.
Llego al chalet y me abre la propia Alicia, ya debe ser como la sexta o septima vez q estoy con ella; me ofrece presentacion, y la digo q si ella puede q no hace falta, la pago, me trae una cerve y subimos a la habitación.
Primero nos dimos una duchita y al lio.
Empece comiendola todo el cuerpo hasta llegar a su sexo, donde me entretuve un rato y la chica disfrutaba, hasta q me coge de la cabeza y me dice ahora me toca, ponte comodo y disfruta. Y vaya si disfrute, me devoró enterito antes de empezar con el frances natural, el cual lo hace muy muy bien, es realmente bueno, despues gomita y a follar.
Follando la chica disfruta y mucho, gime, se retuerce, da grititos, te clava las uñas en la espalda(pero suave, no ddja marcas, tranquilos), y te pide caña, q la folles duro y le des azotitos en el culo.
Al acabar me dio masaje, me gusto como lo hizo, despues se tumbo a mi lado, besitos, caricias, un poco de charla y una duchita para acabar.
Ahora tiene marcas del bikini, porque estuvo hace poco en la playa
Yo siempre q he estado con ella, me ha pegado buenos polvazos, folla y se mueve de vicio.
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Sati666 por este Post:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Después de decidirme por la buena pinta que tiene esta chica, estuve con ella hace unos días y la decepción fue estrepitosa, había leído que no besaba, bueno casi es de agradecer por el olor a tabaco, lo peor es que esconde la cara, no la puedes ni tocar, no merece la pena gastar ni un euro, independientemente que lo que hace no la gusta, yo diría que uno se da cuenta rápido
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Pilocapi por este Post:
No frecuento mucho esta actividad tan nuestra y por eso me enfoco principalmente en los “valores seguros”, por lo que pocas veces tengo algo que añadir a lo ya dicho por otros compañeros. No obstante dadas las fechas no estaba ninguno de estos y me he arriesgado con lo que para mi sería un I+D.
La chica elegida fue Karina y desafortunadamente no tuve una experiencia ni remotamente parecida a la de algún compañero más afortunado. Os comento los principales puntos:
-Salgo de la ducha y me espera vestida (con sujetador,corpiño y todo) y se pone a hacerme el francés así. Le pido que se quite la ropa porque vestida le quita todo le morbo (no se aprovechan los espejos, no se puede tocar, etc). Creo que lo hace para disimular el hecho de que tiene el pecho muy blando. De hecho no recuerdo una pechos tan blandos en mi vida. Es como si se los hubiera aumentado y luego se hubiera quitado la prótesis. En el momento no es que me guste, pero no me parece grave.
-No besa con lengua. Esto ya me importa más porque los piquitos me gustaban con 13 años, pero ya no me dicen nada. Primer bajón
-Huele a tabaco. Hace que el punto anterior me importe menos, pero no por una buena razón.Segundo bajón.
-Intento alejarme de la fuente de esos inconvenientes y me lanzo a comerle los bajos a ver si hay más suerte. Me dice que no le gusta que la “besen” ahí con la boca. Tercer bajón y esto ya me baja completamente porque básicamente quiere decir que no puedo hacer nada de lo que me gusta hacer con una mujer.
-Bueno, paso a estimular el clítoris con la mano a ver si me deja. Me deja y finge que le gusta. Pruebo con dedos dentro y nada, también prohibido. Cuarto bajón y en ese momento me queda claro que he tirado el dinero.
-Termino de forma rutinaria y me voy antes de la hora.
Otras observaciones:
-No habla español. Su inglés no es bueno pero más que suficiente para comunicarse.
-No está depilada. No es que tenga todo la mata de pelo en su forma natural, pero no es únicamente que raspe. Hay pelo crecidito, tipo 3 cm por cabello.
-Intenta congeniar y ser agradable. Creo genuinamente que no era consciente de que las imitaciones que estaba poniendo dificultaban mi disfrute y el resto del tiempo aparentaba querer que yo disfrutara. En ese sentido su actitud fue buena (ni borde, ni otros temas negativos). Teniendo en cuenta esto, entiendo que otros compañeros con otros gustos (más cañeros y menos enfocados en una GFE) puedan disfrutar con ella.
-La parte positiva: Me gustaron las forma de su cuerpo: tiene curvas y el culo me gusto (tocarlo). La actitud general (quitando las "prohibiciones" que a mi sí me importaron) no era mala.
-la parte negativa: Lo que ya he comentado, quizá mencionar que las fotos son hace algunos años y con algún kilo menos, pero diría que son bastante fieles.
Obviamente no repetiré.
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Porcus por este Post:
No frecuento mucho esta actividad tan nuestra y por eso me enfoco principalmente en los “valores seguros”, por lo que pocas veces tengo algo que añadir a lo ya dicho por otros compañeros. No obstante dadas las fechas no estaba ninguno de estos y me he arriesgado con lo que para mi sería un I+D.
La chica elegida fue Karina y desafortunadamente no tuve una experiencia ni remotamente parecida a la de algún compañero más afortunado. Os comento los principales puntos:
-Salgo de la ducha y me espera vestida (con sujetador,corpiño y todo) y se pone a hacerme el francés así. Le pido que se quite la ropa porque vestida le quita todo le morbo (no se aprovechan los espejos, no se puede tocar, etc). Creo que lo hace para disimular el hecho de que tiene el pecho muy blando. De hecho no recuerdo una pechos tan blandos en mi vida. Es como si se los hubiera aumentado y luego se hubiera quitado la prótesis. En el momento no es que me guste, pero no me parece grave.
-No besa con lengua. Esto ya me importa más porque los piquitos me gustaban con 13 años, pero ya no me dicen nada. Primer bajón
-Huele a tabaco. Hace que el punto anterior me importe menos, pero no por una buena razón.Segundo bajón.
-Intento alejarme de la fuente de esos inconvenientes y me lanzo a comerle los bajos a ver si hay más suerte. Me dice que no le gusta que la “besen” ahí con la boca. Tercer bajón y esto ya me baja completamente porque básicamente quiere decir que no puedo hacer nada de lo que me gusta hacer con una mujer.
-Bueno, paso a estimular el clítoris con la mano a ver si me deja. Me deja y finge que le gusta. Pruebo con dedos dentro y nada, también prohibido. Cuarto bajón y en ese momento me queda claro que he tirado el dinero.
-Termino de forma rutinaria y me voy antes de la hora.
Otras observaciones:
-No habla español. Su inglés no es bueno pero más que suficiente para comunicarse.
-No está depilada. No es que tenga todo la mata de pelo en su forma natural, pero no es únicamente que raspe. Hay pelo crecidito, tipo 3 cm por cabello.
-Intenta congeniar y ser agradable. Creo genuinamente que no era consciente de que las imitaciones que estaba poniendo dificultaban mi disfrute y el resto del tiempo aparentaba querer que yo disfrutara. En ese sentido su actitud fue buena (ni borde, ni otros temas negativos). Teniendo en cuenta esto, entiendo que otros compañeros con otros gustos (más cañeros y menos enfocados en una GFE) puedan disfrutar con ella.
-La parte positiva: Me gustaron las forma de su cuerpo: tiene curvas y el culo me gusto (tocarlo). La actitud general (quitando las "prohibiciones" que a mi sí me importaron) no era mala.
-la parte negativa: Lo que ya he comentado, quizá mencionar que las fotos son hace algunos años y con algún kilo menos, pero diría que son bastante fieles.
Obviamente no repetiré.
Hola,
Mi experiencia fue calcada. La verdad es que cuando no están Valeria o Irina, ir a esta casa es jugar a la loteria.
El siguiente Usuario da las gracias a pedrete por este Post:
Con ganas de conocer a Julia ya hace años (no habíamos coincidido en sus visitas) reservé y me planté en la Av de los Toreros, dispuesto a ofrecer una gran faena, con el estoque engrasado y a punto.
La madame me dio un aire no digo de poligonera, pero sí de tipa dura. En fin, estas chicas del Este son asina. Me quedé con ganas de pedir paseillo, pero fui fiel a mi palabra y se presentó Julia. Julia es tal cual las fotos: literal; exactamente igual. Creo recordar que hasta llevaba el conjunto de lencería de la sesión de fotos.
Altilla, rozara el 170 o hará el 70 y pocos, delgada, poco pecho (algo estropeado - supongo por el exceso de sobeteo-), un culete muy majo y de cara, pues así: esa belleza, peculiar, que habrá a quién le guste y habrá a quién no.
Se mostró muy cariñosa y efusiva. Tanto, que pensé que iba de algo o le había pegado a la botella. Me dijo que no....sabe Dios. Personalmente me transmitió entonces que debe ser así de expresiva y que aún en la veintena media, conserva un toque infantil.
Al lío: sexualmente me pareció bastante completa. Pegué sólo un tiro en la hora (cada vez me cuesta más irme) y hubo sus paradas, su tiempo para posturas, algo de sodomía y hasta de humor: quiso decir pégame, cuando dijo págame, y yo en principio, me quedé pensando ¿otra vez te voy a pagar? Vas tu fresca ... jajaja ...
El español no lo controla demasiado.
El francés, ganas le pone; pero no se hizo con mi herramienta del todo. Terminé muy contento de penetrar dura y plenamente a una exótica belleza que se mostró entregada a la causa, con una alta implicación y un alto grado de sensibilidad (diría que los fetichistas de pies tenéis curro y recompensa garantizada)
Muy femenina y besucona, pude sentir que hubo conexión. Puerta grande, sí señor: dos orejas y rabo. Hacía tiempo que echaba de menos esa sensación de plenitud. Últimamente estoy un poco harto de lidiar con civiles amateurs.
El timing lo lleva a rajatabla, aunque no me llegué a sentir expulsado, porque yo también soy muy puntualón. Sólo llegó al grado anterior: puntualidad británica (si es que eso existe).
RESUMEN EJECUTIVO
Estatura: 1.72 Fotos: 100 % fidedignas Cuerpo: Delgada, un poco de Castellón, con un trasero pequeño y muy bonito. Cinturita. Piercing: Uno en el ombligo, creo recordar. El típico de chica que quiere resultar sexy.. Tatuajes: No recuerdo. Creo que no. Implicación: Alta. 8/10 Francés: Sin , no hasta el final. (no sé si lo hará) 7/10 Tarifa: 150/1 Instalaciones: Correctas: 8/10 Atenciones y simpatías: Buenas. Lo mejor: Algo muy subjetivo: ese plus de conexión.
Lo peor: Nada destacable. ¿El idioma tal vez? Relación calidad/precio: Acertada. Ni me resultó carísimo ni tampoco un chollo. Repetirías: Seguramente. Aunque me gustaría conocer a otras elementas del chalet (vi a una de refilón que pintaba bien) Recomendarías: Sí; Valoración global: 8/10
A por todas. Saludos!
y Feliz Verano que todavía queda ;)
__________________
<<Más vale una buena paja que un mal polvo>>
Miembro de la Fundación "Por Un Mundo Sin Pagafantas"
Última edición por AlexMadMad; 18-08-2016 a las 14:14
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a AlexMadMad por este Post:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Confirmando algunos mensajes que he leído sobre Karina.....Es verdad que es una tía muy rara pero tiene un punto que puede que a alguien le guste: la tía, por lo que hablé con ella, quiere disfrutar dentro de la situación, así que realmente te folla y se corre como si fuera una novieta. Eso sí, no le gusta que se lo coman, no dedos, apenas te la come..... mi experiencia con ella fue eso, rara. Se corrió muy bien y pronto (no creo que fingiera) y me folló con bastantes ganas .... estaba como un poco ida y caliente al mismo tiempo. Veo que ha vuelto, así que tal vez a algún forero le guste este rollo, jeje.
El siguiente Usuario da las gracias a schodinger por este Post:
Fui a finales de la semana pasada, os cuento como me fue
Físico: En las fotos es bastante más guapa que al natural. No la vi tan rubia sino con unas mechacas importantes y de cuerpo algo más rellenito / fofo. En cualquier caso, la chica, sin ser un bellezón no está mal
Besos: Bien, se agradece que la chica bese, es cariñosa además
Francés: regulero pero aprueba sin problemas
Folleteo: Bien, la chica le pone empeño, le va la marcha. No me pidió azotes porque empecé a dárselos yo directamente. Con cariño eso sí je je
Como acabé rápido me deleitó con un masajito. Nada del otro mundo pero la chica le pone empeño
Conclusión: polvo cumplidor y tranquilo. No es un dinero para nada tirado pero no es una expe como para repetir.
La chica es maja y se implica pero no está tan buena como las fotos y tampoco es que sea del perfil “devorahombres” en cuanto implicación.
Recomendable? Para catarla yo creo que sí aunque con las salvedades indicadas
Agur
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a marsh por este Post:
rusía es un gran país, el más grande, ucrania, no tanto, de hecho hace frontera con rumanía
está muy buena, para mí mejor que en las retocadas fotos
si pagas media hora y no te dejan disfrutarla, es estafa, no es cierto?
La chica besa , parece agradable, da caña , el problema es que a los quince minutos ya me decía que me corriera y que se iba a acabar el tiempo
quería llevar la batuta, no me dejaba a mí, me daba mucha caña para que me corriera, varias veces
al final me corri cuando quedaban aún diez minutos, de tanto que insistía, después de eso me pone una sonrisa, para mi falsa, con la intención de que volviera
doble estafa, me roba el tiempo y luego me pone una sonrisa, me calienta, no me deja seguir y actúa como si nada hubiera pasado, para que vuelva, para mi que se cree más lista que sus clientes
no sé no hubo feeling o que pero esa fue mi experiencia , el caso es que la chica tiene mucho potencial porque sabe follar y está muy buena, pero yo no repito
Última edición por aldakak; 02-09-2016 a las 13:25
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a aldakak por este Post:
hace escasos dias , y al ver que solo habia tres chicas disponibles ,decidi quedar con ella
a ver:
Marina no es guapa, no es pibon ruso de rutina ,alta garbosa,,,,
es mas bien feita de cara...con muchos dientes...(boca de sapo)
tiene unas tetas espectaculares...naturales y de una talla mediana (a mi gusto) pero no unas tetas de impresion
las carnes son flacidas
no habla español ni apenas ingles
culo casi inexistente
ella es agradable y sonriente
se deja chupar...besar,,,y meter deditos
folla con gracia
y chupa considerablemente bien
porturas dos ,ella arriba, y a cuatro
repetir...no!
las ruskis me pierden...pero ahi hay jacas mejores
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a condolormejor por este Post:
La verdad que el nivel de photoshop que atesora esta casa en las fotos que cuelgan de sus chicas es ALUCINANTE, luego vas y claro ni julia es julia ni alicia es alicia ni yana....dios mio que deteriorada esta yana, etc etc etc y llegamos a Karina.
La cual por tetas y porque sus fotos me la ponían dura, fue la elegida.
Karina, es una perra vieja de este su negocio, si le intentas dar mucha caña sabe como poner el culo para que no lo hagas y es de dejarse hacer, no le pidas iniciativa, ni poner caritas sensuales ni pollas.
Abdomen y tetas con MEGA ESTRÍAS, pero a mi eso me da igual, eso si, con la juventud que dan sus fotos en la web y lo viejuna que esta en la realidad flipante colega.
No me gusto, me sentí estafado, me la folle muy a lo burro, porque cuando la chica no es lo que espero por lo menos asi me desquito.
No se si volveré a esta casa, reconozco que RV ultimamente me ha defraudado un poco, pero el paseillo del otro dia, encima en esa calle fue de traca, pufffffffffffffff ninguna, ni siquiera esas tetas con estrias de Karina superaba mis cánones, pero la polla es la polla y ya se sabe...
Abrazo y siento mi relato.
Nos vemos en el otro lado.
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a follaronofollar2015 por este Post:
NOMBRE: Natalia.
NACIONALIDAD: Ucraniana.
EDAD QUE APARENTA: 21
FECHA: Hace poco.
FOTOS: Fotos reales. gana mucho en persona, Vestida es un pibón. Desnuda pierde algo porque está un poquito fláccida, pero está muy buena.
TARIFAS: 60 € media hora
FUMA: No lo noté y no soy fumador.
HIGIENE: Correcta.
FÍSICO: Jovencita, alta y esbelta, carita de Angel, tetas grandes, naturales, un poquitín caidas, pero deliciosas. Riquisima,
PERSONALIDAD: Timidita, complaciente, pasiva... un bombón.
BESOS: No. ninguno.
FRANCÉS: no hice
FOLLETEO: Divino. se mueve poquito, pero muy rico. Follamos en varias posiciones, es dulce, y se deja hacer. Quería correrme a 4, pero no pude aguantarme cuando la tenía debajo mía de espaldas. Una delicia total.
GRIEGO: No.
LO MEJOR: Su juventud, y que en conjunto es una chica preciosa.
LO PEOR: No besa.
REPETIR: No.
RECOMENDAR: Sí, te gustan jovencitas y pasivas.
Conclusión: Un dia pedí paseillo y me gustaron Regina, Alina y Natalia. He acabado follándomelas a las tres, pero en distinta fecha. Escribo esto porque me ayuda a recordarlo... jajaja Viva la Madre Rusia! [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Pablobicho por este Post:
Me refiero a Lera II, porque no tiene nada que ver con otra Lera de la que se habla en el post #877 de este hilo.
Sus fotos: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Relleno ficha:
NOMBRE: Lera.
NACIONALIDAD: Ucraniana, según me dijo.
EDAD APROXIMADA: En la web pone 27, pero creo que pasa de los 30.
FECHA: Recientemente.
LUGAR: El conocido chalet de Avda. de los Toreros.
INSTALACIONES: Un poco anticuadas, pero correctas.
TARIFA: 120€ 45 minutos, francés sin.
FÍSICO: Chica muy alta, sobre el 1,78. Elegante, bastante delgada y muy estilizada. Vientre plano, bonito culo y piernas interminables. Tetas naturales, muy pequeñas y blanditas, pero con pezones muy prominentes. De cara, no es un bellezón, resultona diría, a mí me gustó. Ojos verdes y pelo rubio muy largo. En conjunto me pareció muy atractiva.
TATUAJES O PIERCINGS: Solo un piercing en el ombligo, que recuerde.
FRANCÉS: Sí, natural, pero no hasta el final.
GRIEGO: No creo.
BESOS: Sí, con lengua. Es bastante besucona.
FUMA: No lo noté y yo no fumo.
IMPLICACIÓN: Muy alta. Chica afable, simpática y cariñosa.
VALORACIÓN DEL SERVICIO: Muy bueno.
¿RECOMENDABLE?: Sí, sin duda.
¿REPETIRÍAS?: Creo que sí.
RELATO:
Mi objetivo primero era Regina, pero se me escapó por unos días (esperemos que vuelva), así que decidí pedir cita con Lera, cuyas fotos y estatura me parecieron muy atrayentes.
Atención telefónica correcta por parte de la casa, y pido cita para un par de horas después. Hacía mucho tiempo que no visitaba este chalet, más de tres años, y lo encontré tal como lo recordaba. La verdad es que no ha cambiado mucho. Iba un poco justo de tiempo y no pedí paseíllo, por lo que se presentó Lera y nos fuimos escaleras arriba a la habitación de la derecha con ducha dentro.
Me ofreció ducha, pero venía recién duchado y aceptó que no fuera. No habla español y su inglés es muy básico, así que fuimos directamente al lío. Caricias y besos mientras nos íbamos desnudando. Besa sin reparos y muy bien para mi gusto; con lengua, pero sin profundizar demasiado. Una vez desnudos, pude ver su esbelto cuerpo ligeramente bronceado y las tenues marcas del bikini. Tengo que decir que coincide plenamente con mis gustos.
Continuamos en la cama hasta que se bajó a hacerme un francés bastante bueno. Suave, con cambios de ritmo y profundo a ratos. Le correspondí yo y, como siempre digo, parece que lo disfrutó. En el folleteo es muy activa; sobre todo cabalgando, a ratos en cuclillas para que viera la acción, en misionero y de pie, donde me fui irremediablemente. Al terminar acerco mi mano a su sexo y vi que estaba chorreando.
Quedaba algo de tiempo aún y se quedó a mi lado charlando entre caricias y besos. Como la conversación no iba a más por su escaso inglés, le propuse una ducha juntos que aceptó de buen grado. Al ser tan pequeña (la ducha) continuó el magreo y los besos mientras nos enjabonábamos. Tanto, que me puso a tono otra vez, pero ya no daba tiempo a más...
En resumen un buen polvo con una chica cariñosa, y muy implicada y con un físico muy a mi gusto. Repetiría, pero no me gusta hacerlo en un corto espacio de tiempo y la rotación en estos chalets es muy alta. Muy recomendable, pero que se abstengan los amantes de la cháchara y los "tetófilos".
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a pericocs5 por este Post:
Voy con retraso en mi expe. A lo ya dicho por los demás solo decir q para mi la chica es guapa pero tampoco es un pivon.. Es verdad q esta un poco mas llena (pero no gorda) q en las fotos. En cuanto a la implicación.. Lo justo... Puede ser q sea pq fui cuando fue su penúltimo día... Se dejo hacer sin mas... A la experiencia le daría un 6 y a la chica un 7... Saludos
El siguiente Usuario da las gracias a pepe81 por este Post:
NOMBRE: Alina.
NACIONALIDAD: Bielorusa.
EDAD QUE APARENTA: Unos 25 por ahi
FECHA: Hace poco.
FOTOS: Ojo! En persona está bastante más gorda que en las fotos
ZONA: Madrid, Avenida de los Toreros.
TARIFAS: 60 € media hora
FUMA: sabe un poquito a tabaco,
HIGIENE: correcta.
FÍSICO: Muy guapa para mi gusto, mujer rotunda. Piel muy suave. Cara picarona (con gafitas) Buenas tetas, y culo grande.
CARA: Rasgos de Rusa, a mi me parece guapa
PERSONALIDAD: agradable, es pasiva y se deja hacer. Trato en Inglés.
BESOS CON LENGUA: Si! muy profundos, largos y ricos. besa maravillosamente bien.
FRANCÉS: No hice
FOLLETEO: Me encantó, le di desde arriba, desde abajo, desde el lado de espaldas, a 4....
LO MEJOR: Follando es maravillosa. Sobre todo disfruté mucho con el Misionero mientras me besaba. Se deja hacer, le comí el coño, el culo, le metí los dedos...
LO PEOR: nada en concreto, pero si adelgazara seria un pibonazo,
REPETIR: no. procuro variar, salvo con las "especiales" y aunque la chica está muy bien, no llega a ser "especial."
RECOMENDAR: yo desde luego , lo pasé muy bien. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Pablobicho por este Post: