Mansión X - Avda de los Toreros - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 15-04-2011, 12:47
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 174
Agradecido 12 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Elena

Pedí cita con Elena, no obstante la encargada (muy cortes y amable dicho sea al paso) me presentó también a Vika, una morena de unos 1.68, guapa y de franco buen ver por su tipo.

Llegó Elena, francamente impresionante sobre un palmo largo de tacones que hacían que me rebasara con creces la cabeza. Pie a tierra en torno 1.70.

Cuando veo una mujer que al natural me resulta más fresca y atractiva que en sus fotos me pregunto que sentido tiene el fotoshop y que se les pierde o se les gana a los profesionales de las “fotos profesionales” maquillando a sus modelos hasta reducirlas a pintura con un sesgo de cartón piedra. En fin la chica no precisaba retoques, pensaba en el sublime momento de ascensión al primer piso con ella delante y que por mí hubiera prolongado hasta culminar las torres Petronas, mirándola las piernas y el cimbreo de su cintura.

La habitación limpia discreta, sin tampoco gracia destacable salvo la comodidad de tener ducha, vidé y lavabo dentro, lo que ahorra el antipático paseíllo en cueros mirando de reojo las otras puertas.

Se quitó la ropa con estilo y nos besamos varias veces aunque sin excesivos dispendios antes de que me tumbara sobre la cama indicándome que me dejara hacer. Una vez sobre mí pasó la lengua por el pecho y los muslos. Después me enfundó con la boca y se aplicó a la succión que yo hubiera preferido más suave. Pero inútil indicarla nada ya que habla tanto español o inglés como yo la lengua de Tolstoi en la que solo acierto a decir spasiva. (Os haréis cargo cuanto da de sí tamaño bagaje expresivo)

Se ofreció en “doggy stylo”, pero yo prefiero misionero lento, al que por fin nos aplicamos con algún beso robado sobre la atalaya de sus muecas que la dejaban bien a cubierto de mayores excesos y que culminó a mi pesar con fuertes movimientos de pelvis que yo no hubiera preferido.

Sobraba tiempo y algunas frases cruzadas despacio, sobrepronunciadas, como si la lentitud fuera a hacerlas comprensibles se perdían en una sonrisa amable de desconcierto. Francamente cuanto más pone la palabra sobre estas ensoñaciones de la carne ¿Hasta que punto quien no dice, está? Me fascina la belleza me satisface el encuentro. Salvo escasas ocasiones la paradoja no deja de resonar con aire melancólico.

Delante de ella comencé a masturbarla con suavidad y me siguió acariciándose con intención. Si bien no me alcanzó la fé en su éxtasis, su actitud fue tan convincente y mesurada en su justo punto de afectación que en algún momento me hizo dudar, haciendo de este juego un exquisito espectáculo a la recreación de la vista, que merece dejar memoria, entre las sutilezas de estas andanzas.

Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Valmond por este Post:
pistro (15-04-2011)
  #102  
Antiguo 16-04-2011, 14:53
 Avatar de El mas glande
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: Republic of Spain
Género:
Mensajes: 1,393
Gracias: 1,189
Agradecido 3,927 Veces en 931 Posts
Predeterminado

Hace unos pocos días me llevé una alegría cuando supe de la reapertura de este chalet de rusas, así que me propuse volver en breve. Me planté allí y juraría que la encargada que me atendió (una rubilla de trentaytantos) era la misma que antes de la clausura. Me ofrece el botellín de rigor. Dijo que estaban las 2 chavalas del plantel y me las presentó. La primera era Elena de la que ya se ha hablado y la otra (Creo que entendí que se llamaba Viky) no está mal, pero la otra entra por los ojos. Otrosí llevaba taconazos y parecía que llegaba al 1’80. Como es costumbre en esta casa y su asociada, abusan del “Fotochó” y de las sesiones de peluquería y maquillaje, así que está bastante distinta a las de su página. No es pelirroja, en las raíces el pelo es bastante oscuro (no rojizo) y tiene mechas de color más claro.

Ficha del encuentro:
Nombre: Elena
Procedencia: Moscú
Edad: unos 23-25
Dirección: avenida de los toreros, acera de los impares entre la plaza de toros y la calle Paco Silvela.
Calidad de instalaciones: adecuadas.
Fecha del fornicio: esta semana
Teléfono: 917259377
Página: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Estatura: supera el 1’70
¿Fuma?: no parece
¿Piercing? Sí, en el ombligo.
Tarifa: 59’76 € más o menos. Más adelante se explicará de dónde sale esta cifra.
Tetas: bien de tamaño y consistencia pero me gustan con más curvatura
Culo: valoración similar a las tetas.
¿Besa? Muy poco

Así que subimos a la habitación. En primer lugar, decir que apenas lleva dos semanas en España, así que de español ni papa; además de inglés anda escasa, así que a menos que se domine el idioma de Vladimir Ilich Ulianov (alias Lenin) la comunicación es francamente difícil. Paso a la ducha con una mampara que no cierra bien y cuando terminé, ella esperaba tumbada y se había quitado el vestido y los zapatos. Se dejó puestas unas medias negras raídas que eran de todo menos sexy, así que le pedí que se las quitase, se mostró reacia a quitárselas paro al final accedió. Tiene los pies normales, así que no entiendo esas reticencias. La beso por todo el cuerpo, a ella le gusta pero apenas besa. Se pone dura la verga y la enfunda, empieza a chupar y lo hace bastante bien, sin goma debe de ser la leche, pero el suplemento por succión a pelo me parece excesivo. Le digo que a follar y se tumba boca arriba, y empieza a excitarse moviendo compulsivamente los pies. Me para en seco, y se pone a cuatro patas. Se pone a mover la cadera de un lado a otro lo que me interrumpe repetidamente el ritmo de embestidas y gime varias veces. Me corrí y no me dejó sacarla, apretando con fuerza los pies contra la parte trasera de mis muslos. Cuando por fin aflojó, vi que tenía cara de flipada, como si se hubiese metido una raya, lo cual llegó a preocuparme y le pregunté si estaba bien. Balbució un “tres” lo que interpreté como que se había corrido 3 veces (a lo mejor es realmente multiorgásmica) me la limpia con la mirada aún perdida. Voy a la ducha a terminar de completar la limpieza y al volver ella ya había recuperado la lucidez. Me acompañó a la salida, y me dice en el rellano que me espere. Entró en un cuartucho y volvió con una moneda de 10 rublos (unos 24 céntimos al cambio) que me regaló no sé bien por qué; así que el dinero gastado es 60-0’24=59’76 € ya mencionados.
¿Volver? Al chalet sí, con ésta tengo alguna duda porque al follar va a su rollo, cortando bruscamente el ritmo al acompañante. Esperemos que amplíen el elenco.
__________________
"Dime con quién andas, si está buena me la mandas" (Proverbio turco)
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a El mas glande por este Post:
David Sahagun Gallego (16-04-2011), Latinboy (28-04-2011), Pichalegre (16-04-2011), pistro (16-04-2011), Rusoloko (12-08-2018)
  #103  
Antiguo 16-04-2011, 17:07
 Avatar de soymerlincillo
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 549
Gracias: 602
Agradecido 308 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Vicka. Implicada, preciosa... casi perfecta.


Hola a todos,

Por si Elena no fuera bastante, descubro un nuevo ángel soviético.

LUGAR: Mansión X
DIRECCION: Avenida de los Toreros. Metro Diego de león.
TELÉFONOS: 917259377
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. Pero no tiene fotos.
FECHA: Esta semana.
TARIFA: 90 €, 45' (francés con).
¿FUMA?: No.
NOMBRE DE LA CHICA: Vicka.
NACIONALIDAD: Rusa.
EDAD APROXIMADA: Veintipocos.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Lencería blanca muy sexy; medias negras y taconazos.
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Como 1'65 sin tacones. Melena negra; Muy guapa, con unos ojos azules que le comía… y de hecho me lo comí; un físico de modelo: culo ES-PEC-TA-CU-LAR y durito, pecho proporcionado; piel blanca, muy suave y totalmente depilada... si no fuese porque en el paseíllo tiene que medirse con Elena todos se fijarían en sus encantos.
FRANCÉS SIN: No pagué el suplemento.
BESOS EN LA BOCA: Muy ricos; con lengua; sin medida.
IMPLICACIÓN: Extraordinaria.
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9 (el 10 incluye francés natural).
¿CHICA RECOMENDABLE?: es un encanto; habla bastante español porque, según me dijo, lo estudió en Rusia; cariñosa, entregada… para no perdérsela.
¿REPETIRÍAS?: Me encantaría.
LO MEJOR DE ELLA: Todo.


Las dos hermosísimas rusas me hacen el paseíllo. Esta vez decido cambiar y conocer a la “bajita” que, con tacones, se pone casi en el 1’80. Vicka me ha mirado a irse, tras los besos de rigor, con una mirada de “te lo como todo”; sin embargo, lo que me decide es ver ese culazo, con ese diminuto tanguita, al marcharse de la habitación.

Después, la visión de su movimiento sensual y felino al subir las escaleras me hace exclamar en voz alta toda clase de procacidades que consiguen que esta preciosa morena llegue ya riéndose al dormitorio.

Nada más cerrar la puerta, sin darle tiempo a reaccionar, la abrazo por detrás y comienzo a saborearla. Acaricio sus pechos y beso su cuello… su perfume me hace recordar a uno de mis primeros amores, pero no se lo digo. Huele a limpio y sabe a gloria. La giro y nos besamos; nuestras lenguas se buscan y encuentran. Ahora su trasero está en mis afortunadas manos; me dice que yo también huelo muy bien (ambos estamos recién duchados), pero prefiero pasar por la ducha para una lavada rápida. Ella empieza a desnudarse y la paro en seco… le cuento que es un trabajo que me gusta hacer por mí mismo.

Ella me espera tumbada en la cama; me mira con cara de vicio mientras me lavo; mi polla está ya bastante gorda y me la meneo… ella observa y me hace un gesto con el dedo índice para que vaya a la cama.

Besos, me come todo, francés enfundado con la boca, la desnudo y mi lengua la recorre por entero hasta llegar a su sexo; lamo su ano y comienzo a lamer y besar las zonas más cercanas a su chocho… ese par de minutos en los que imaginan ya mi lengua en su coño las pone muy cachondas y Vicka no es una excepción; por fin, su sexo y, tras un largo e inspirado trabajo se retuerce de placer, jadea, se arquea, agarra mi cabeza con fuerza, cierra sus piernas, así que gateo por su deliciosa anatomía y, mientras nos besamos compartiendo el sabor de su sexo, la penetro.


Un polvo larguísimo; un misionero deliciosamente inacabable. Vicka gozando tanto o más que yo; mis cambios de ritmo, de profundidad, de ángulo la vuelven loca; tumbado sobre ella, un brazo se desliza bajo su cabeza y mi mano libre acaricia sus labios e introduce el pulgar en su sensual boca. Me abraza con fuerza, me araña la espalda, casi me asfixia, sus piernas constrictoras me retienen para impedirme abandonar mis embestidas.

Después, me cabalga ella, de espaldas a mí, dejándome observar ese monumento de trasero en movimiento. Es un batidora, se mueve con energía, me exprime con cada subida y bajada…

No puedo más, así que se tumba a mi lado y nos besamos; mi mano derecha agarrra firmemente su culazo y la izquierda acaricia sus pechos; ella me la menea con fuerza. Corrida espectacular y seguimos besándonos largo rato sonriendo como tontos.

Tras el polvo, en el poco tiempo que quedaba, me apeteció darle un masaje así que recorrí de nuevo su cuerpo; maravillosa sensación la de acariciarla con aceite.

Llamaron a la puerta pero no hicimos caso. Ninguno de los dos queríamos separarnos… pero así son los negocios.

Otro ángel ruso en Madrid.

Saludos
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a soymerlincillo por este Post:
David Sahagun Gallego (16-04-2011), El mas glande (16-04-2011), JAVI PAGE (08-11-2011), Pichalegre (16-04-2011), suzband (10-10-2011)
  #104  
Antiguo 20-04-2011, 19:57
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 2,441
Gracias: 1,123
Agradecido 3,709 Veces en 626 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Oriolus
Predeterminado

Elena


me pasé por la Mansión sin reservar cita más que nada por ver como estaba el panorama.

Me recibió Marina y me dijo que solo estaban ella y Elena. Le pregunté por Vicka y me dijo que no la conocía (?).

Decidí pasar media hora con Elena.

Las habotaciones están más y mejor decoradas que antes del cierre temporal que sufrieron.

Sobre el físico de Elena poco más puedo añadir que no hayan comentado otros compañeros. Es un físico que a mi particularmente me encandila, aunque quizás sus pechos sean demasiado pequeños.

En lo referente a su actitud flipé cuando casi todo el rato se dedicó a masturbarse ella misma mientras la follaba. Nunca me había topado con nadie que insistiera con tanto ahínco en su propia estimulación olvidándose por completo de mi. Por otro lado tampoco es muy amiga d elos besos, hay que robárselos. En definitiva, que me decepcionó su actitud.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Oriolus por este Post:
David Sahagun Gallego (10-07-2011), pistro (21-04-2011)
  #105  
Antiguo 21-04-2011, 11:43
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 151
Gracias: 42
Agradecido 112 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Por aclarar las cosas, ¿Vicka es la Eva de la web?.

Un saludo.
Citar
  #106  
Antiguo 21-04-2011, 12:19
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 2,441
Gracias: 1,123
Agradecido 3,709 Veces en 626 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Oriolus
Predeterminado

Cita:
Iniciado por imported_jesusito__ Ver Mensaje
Por aclarar las cosas, ¿Vicka es la Eva de la web?.

Un saludo.
No necesariamente. Hay chicas de esta casa al igual que ocurre en la otra (Chalet Privado) que no acceden a colgar sus fotos en la web.

Por ej, cuando acudí a esta casa me atendió y se me ofreció Marina (mujer tambien muy interesante), sin embargo no aparece en la web.

No obstante los que sí tuvieron la suerte de conocer a Vicka podrán confirmarlo.

Última edición por Oriolus; 21-04-2011 a las 16:24
Citar
  #107  
Antiguo 21-04-2011, 13:24
 Avatar de soymerlincillo
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 549
Gracias: 602
Agradecido 308 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por imported_jesusito__ Ver Mensaje
Por aclarar las cosas, ¿Vicka es la Eva de la web?.

Un saludo.
Hola a todos,

NO. La chica que aparece en la web (Eva) no es Vicka. De hecho, a esta Eva no la he visto en la casa. Y, desde la reapertura, siempre que he preguntado a la madame (encantadora, por cierto) me ha dicho que en la casa sólo estaban Elena y Vicka, y que esperaban otras incorporaciones en el futuro (ya sabemos por Oriolus que Marina ha vuelto a la casa).

Saludos
Citar
  #108  
Antiguo 25-04-2011, 23:11
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 151
Gracias: 42
Agradecido 112 Veces en 44 Posts
Predeterminado

¡¡¡¡¡¡Ha vuelto Valeria!!!!!


Llamo para curiosear qué chicas hay y me dicen que Elena, Elia y ... Valeria. Tras confirmar que es la Valeria que ha estado antes reservo media hora 60€ sin pensar, ya que la tenía pendiente desde antes del cierre.

Al llegar no veo timbre, así que llamar un poco fuerte a la puerta.

Un encanto de chica, siempre con la sonrisa en la boca, qué voy a decir que no sa haya dicho ya. Preciosa de cara cuerpo de vicio, qué piel tan suave.... qué besos con lengua sin descanso, francés con y lamida de huevos incluida. Qué implicación... estuvimos casi diez minutillos dándole después del toque en la puerta.

Vamos que dan ganas de quedarse allí una temporada.

Ánimo y un saludo.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a imported_jesusito__ por este Post:
agp75 (27-04-2011), ESPKamikaze (26-04-2011), Oriolus (26-04-2011), Valmond (26-04-2011)
  #109  
Antiguo 26-04-2011, 16:51
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 2,441
Gracias: 1,123
Agradecido 3,709 Veces en 626 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Oriolus
Predeterminado

¡¡ Qué maravilla !!


Efectivamente, ya está Valeria con nosotros.

Ha sido leer el post de "Imported-jesusito" y acudir raudo a la Avda. d elos Toreros.

Tras saludar muy efusivamente a la gentil Cristina me pasé una horita con mi querida Valeria.

¡¡ Qué maravilla, por dios !!

Afortunadamente su ausencia por dos meses y medio no han cambiado nada de esta preciosa mujer. Sigue siendo la misma tanto en su espléndido físico como en su cariñosa actitud.

Se advierte al personal que hay que ser muy fuertes mentalmente para no caer en dependencias emocionales con ella.

Otra advertencia: las fotos que aparecen ahora mismo en la web están equivocadas, no corresponden a Valeria. Se trata de un error que seguidamente corregirán.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Oriolus por este Post:
agp75 (27-04-2011), geva (26-04-2011), pistro (26-04-2011), Valmond (27-04-2011)
  #110  
Antiguo 26-04-2011, 17:20
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: vagando por el desierto
Género:
Mensajes: 722
Gracias: 152
Agradecido 86 Veces en 46 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
¿es esta valeria?
Citar
  #111  
Antiguo 26-04-2011, 17:27
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 2,441
Gracias: 1,123
Agradecido 3,709 Veces en 626 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Oriolus
Predeterminado

Cita:
Iniciado por akelereo Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
¿es esta valeria?
Sí, Akelereo, esta es la Valeria de siempre. Por cierto, ya han subsanado el error en la web.

Última edición por Oriolus; 26-04-2011 a las 20:34
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Oriolus por este Post:
akelereo (26-04-2011), pistro (27-04-2011)
  #112  
Antiguo 27-04-2011, 00:43
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 174
Agradecido 12 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Encore VALERIA

Sí, también para mi Valeria es la de siempre. Ganado tiene el titulo para alguien como yo reacio a prescindir de empeñarse en un descubrimiento eterno por los páramos de la belleza que siempre apunta más allá de lo ya visto.

Salvo los datos para una ficha ya tan sobradamente repetidos. Para mí cesa con ella la ambivalencia de las mujeres deslumbrantes cortas de actitud, porque con Valeria, tanto más si se la frecuenta, queda conjurada la extrañeza.

Algunos grupos más atentos a la defensa de su ideología que a ninguna forma de experiencia, solo vislumbran en una relación sexual mediada por precio alguna forma de violencia. Yo creo que lo que pueda suceder entre un hombre y una mujer frente a frente no admite acotación alguna y menos previa. La magia puede surgir aun en las más extraordinarias situaciones como nos demuestra la experiencia compartida por ello suscribo plenamente lo que nos deja dicho nuestro compañero Oriolus. La empatía con Valeria se deja espontáneamente fluir del buen trato recíproco, en la comprensión y aceptación cabal de una situación, de la que somos participes.

Veo a Valeria encarnando el espíritu clásico de la “Hetaira”, amiga, sin necesidad alguna de gineceo,participe del universo voluptuoso de los hombres, natural y experta a un tiempo, cordial sin impostura, atenta, comprensiva. Me alegra de nuevo su presencia.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Valmond por este Post:
Oriolus (27-04-2011), pistro (27-04-2011)
  #113  
Antiguo 27-04-2011, 10:53
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 155
Gracias: 51
Agradecido 186 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Mande???


Cita:
Iniciado por Valmond Ver Mensaje
Encore VALERIA

Sí, también para mi Valeria es la de siempre. Ganado tiene el titulo para alguien como yo reacio a prescindir de empeñarse en un descubrimiento eterno por los páramos de la belleza que siempre apunta más allá de lo ya visto.

Salvo los datos para una ficha ya tan sobradamente repetidos. Para mí cesa con ella la ambivalencia de las mujeres deslumbrantes cortas de actitud, porque con Valeria, tanto más si se la frecuenta, queda conjurada la extrañeza.

Algunos grupos más atentos a la defensa de su ideología que a ninguna forma de experiencia, solo vislumbran en una relación sexual mediada por precio alguna forma de violencia. Yo creo que lo que pueda suceder entre un hombre y una mujer frente a frente no admite acotación alguna y menos previa. La magia puede surgir aun en las más extraordinarias situaciones como nos demuestra la experiencia compartida por ello suscribo plenamente lo que nos deja dicho nuestro compañero Oriolus. La empatía con Valeria se deja espontáneamente fluir del buen trato recíproco, en la comprensión y aceptación cabal de una situación, de la que somos participes.

Veo a Valeria encarnando el espíritu clásico de la “Hetaira”, amiga, sin necesidad alguna de gineceo,participe del universo voluptuoso de los hombres, natural y experta a un tiempo, cordial sin impostura, atenta, comprensiva. Me alegra de nuevo su presencia.
Perdona querido compañero.

Te sugiero abras un hilo de post abstractos o algo así, pero, sinceramente, esto no es ninguna experiencia.

Un saludo.
Citar
  #114  
Antiguo 27-04-2011, 11:29
 Avatar de ESPKamikaze
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 219
Gracias: 186
Agradecido 85 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Valeria


Bueno, creo que fuimos unos cuantos los que ayer, fuimos directamente a verla al saber que estaba de nuevo en el chalet.

Creo que fue Oriolus el que dijo de ella algo así como "que había nacido para esto" y estoy totalmente de acuerdo.

Es una amante extraordinaria, complaciente, dulce y desprende sensualidad por todas partes.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a ESPKamikaze por este Post:
pistro (27-04-2011)
  #115  
Antiguo 27-04-2011, 12:37
 Avatar de xxssss
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 3,133
Gracias: 66
Agradecido 312 Veces en 205 Posts
Predeterminado

Vamos a ver si nos centramos.... Lo que sigue es lo que queremos ver en los hilos de experiencias, y también lo que no queremos ver. Viene muy bien explicadito, así que se ruega sigan las recomendaciones, y se dejen de hipérboles y relatos rimbombantes.

Cita:
  • LA FORMA:
  1. Es obligatorio el uso de la lengua española para la redacción de las experiencias.
  2. Es recomendable la observación de las reglas básicas de ortografía, y se recomienda vivamente la utilización de signos de puntuación, dejar un espacio en el interlineado despues de punto y aparte, etc.
  3. Si incluyes un número de teléfono hazlo sin guiones ni espacios (ej. 608277373). Así facilitarás la eficacia de las búsquedas.
  4. No utilices abreviaturas ni escritura SMS, ni abuses de las mayúsculas porque en los foros equivale a gritar.
  5. Es obligatorio observar las normas y filosofia del foro Spalumi antes de comenzar a postear. Estas normas las puedes consultar en este enlace [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ].
  6. Cuando crees un nuevo tema intenta ser lo más descriptivo posible poniendo para ello, en el propio título: nombre, forma de contacto, zona donde recibe, etc.
  7. Si quieres saber como nos gusta a los miembros de Spalumi que se redacte una experiencia te recomendamos que leas el hilo de [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] donde figuran aquellos mensajes que los foreros han creido que, por sus cualidades literarias y por su veracidad, deben ser considerados los mejores post del foro. Gracias
  • LOS DATOS RELEVANTES (y que deben aparecer en toda buena expe que se precie):
  1. Anuncios que la profesional utiliza para captar los clientes. Precios, fotos (mejor subir la foto [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]), lugar donde recibe, tfno de contacto. Las consultas se hacen en los hilos de consultas habilitados al efecto.
  2. Atención telefónica que dispensa a los clientes potenciales.Amabilidad, sinceridad, claridad a la hora de ofrecer sus servicios.
  3. Todo lo relacionado con la cita propiamente dicha. La "experiencia pura y dura". Prácticas que realiza, implicación, físico,edad, higiene, instalaciones, satisfacción del cliente, carácter de la profesional.
  4. Plantones , recorte del tiempo de la cita. Profesionalidad, respeto por lo pactado, retrasos.
  5. Restricciones que la profesional tenga con respecto a quien recibe y quien no. Cuales son los límites que pone a sus clientes: edad, raza, higiene del cliente. Se valora la objetividad en este apartado, y se ruega os abstengáis de realizar juicios morales, dado que la profesional es la que decide en este aspecto.
  6. Comentarios sobre la zona donde recibe, (sin dar direcciones exactas). Zona y alrededores, forma de llegar, portero físico o automático, vecinos, aparcamiento, accesibilidad.
  • LOS DATOS IRRELEVANTES ( que no debe aparecer en lo hilos de experiencias y que normalmente son borrados por la moderación):
  1. Comentarios que no aportan nada. Ejemplos: "Esta tía me pone berraco", "Tiene buena pinta", "Joder que par de peras tiene!".
  2. Comentarios rebatiendo otras experiencias. El respeto por las opiniones de los demás es sagrado.
  3. Comentarios de experiencias de otros. Ejemplos: "Te lo pasaste bien, eh cabronazo?", "Sí, yo también me lo pasé genial con ella", "Tío, la próxima vez vete con más tiempo". Para agradecer experiencias, [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  4. Preguntas sobre cosas que ya están respondidas en el propio hilo o en el foro en general.
  5. Solicitudes de comparativas o recomendaciones. La lectura del hilo o los mps, es la única forma de resolver estas dudas.
  6. Las PRE-EXPERIENCIAS o las experiencias del pasado remoto. No nos interesa el futuro, nos interesa el presente. Ejemplos: "Iré en breve y os contaré", "Estuve hace 10 años en este piso con una chica que se fue a su país y me lo pasé genial", "Hace años que no voy, pero el trato en esta casa ha sido siempre exquisito".
  7. Las menciones o comparaciones a otros pisos o agencias, los comentarios sobre vínculos entre pisos, etc. Crean confusión en los lectores.
  8. Acusaciones a otros foreros. Si hay alguna sospecha de algo punible (autopromoción, palmeo descarado, experiencia falsa), se reporta y se deja actuar a la moderación. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  9. Asuntos de ETS: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Saludos.
__________________
“Lo mejor de la vida es derrotar a tus enemigos y perseguirles, despojarles de sus riquezas, ver llorar a sus seres queridos, cabalgar sus monturas y pegar tu vientre a sus hijas y sus esposas”
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a xxssss por este Post:
AlejandroMadrid (28-04-2011)
  #116  
Antiguo 27-04-2011, 18:24
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 1
Agradecido 42 Veces en 13 Posts
Predeterminado

hola a todos

pues yo fui uno de los que ayer mismo estuve un ratito con la adorable valeria

la verdad es que me reconocio enseguida, y eso que hacia un par de meses que no la veia

me dijo que habia estado en tailandia de vacaciones.

la chavala esta como siempre, complaciente y cariñosa. estuve con ella media hora y fue como de costumbre, o sea, de puta madre. besos con lengua, frances 69 y folleteo como siempre, o sea, muy bien.

no me voy a extender mas porque ya sabemos todos como es esta maravilla de mujer.

enfin que estamos todos de enhorabuena.-

pd: la subida de escaleras con el culo de valeria moviendose a un lado y otro es de lo mejor que he visto en mi vida.

un 10 como siempre, 80 euros bien gastados.-
salvita.-
Citar
  #117  
Antiguo 28-04-2011, 13:46
 Avatar de Pichalegre
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 738
Gracias: 297
Agradecido 134 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por salvita Ver Mensaje
un 10 como siempre, 80 euros bien gastados.-
salvita.-
¿80 euros? En su web pone 60 euros. He leído por ahí que el francés sin son 10 más, pero no me salen las cuentas. Un saludo
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #118  
Antiguo 28-04-2011, 16:03
 Avatar de ESPKamikaze
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 219
Gracias: 186
Agradecido 85 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pichalegre Ver Mensaje
¿80 euros? En su web pone 60 euros. He leído por ahí que el francés sin son 10 más, pero no me salen las cuentas. Un saludo
Que yo sepa, el francés natural son 20 euros más.
Citar
  #119  
Antiguo 28-04-2011, 16:28
 Avatar de Pichalegre
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 738
Gracias: 297
Agradecido 134 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ESPKamikaze Ver Mensaje
Que yo sepa, el francés natural son 20 euros más.
Cita:
Iniciado por colorado Ver Mensaje
No recuerdo. Era alta y pelirroja y rusa. Estaba en Las Canarias y desde hace 2 semanas esta en Madrid. Es la única que se puede llamar guapa (no vi a Marina) que esta en la casa.

Pero eran 70€ la media hora + 10€ por el frances natural. Prefiero otros sitios donde esta todo incluido.
Vale entonces si me salen las cuentas, es que el compañero colorado me ha despistado. Un saludo
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #120  
Antiguo 30-04-2011, 01:00
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 2
Agradecido 8 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Valeria - MansiónX


Hace unos días me di registré en esta página; estaba un poco perdido ya que desde que cerraron chaletprivado(alfonsoXIII) y mansionx (av. toreros) he visitado varios pisos y ninguno me acaba de convencer.
Qué gran emoción cuando gracias a esta web descubrí que Valeria había vuelto. Ya vuelven a funcionar los dos chalets.
Ya se que se ha hablado de esta chica largo y tendido, pero quiero aportar mi experiencia; esta tarde he estado con ella.
He llamado al telf. de la web ([Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]) y he reservado con ella 1/2 hora. El chalet es un poco indiscreto ya que es zona de paso con colegio al lado, pero en fin, es lo que hay. Me abre la puerta la madame y muy amablemente me da las gracias por la puntualidad y me ofrece algo de beber. En seguida apparece Valeria, Dios, que mujer!!
Aparece en el salón, con tanga y sujetador y unos tacones de vertigo. Se acuerda de mí y me da dos besos. Subo la escalera detrás de ella, que sube lentamente cada peldaño ofreciéndome su preecioso culo y sus piernas esbeltas.
Ya en la habitación me lavo mientras ella prepara unas sábanas limpias. Se sienta en el borde de la cama, se quita lentamente el sujetador y me muestra sus pechos. Son redonditos, del tamaño justo y aunque de silicona no loo parecen al taacto. Comienza a besarme la parte interior de los muslos y los huevos, muy suave, con la lengua y los labios. Mi polla crece y la lame lentamente de arriba a abajo. Me pongo muy loco y le aparto de mi polla para tumbarla sobre la cama. Le beso los pechos y después en la boca ( te besa como tu novia, es muy dulce pero excitante).
Nunca lo había hecho con una puta, pero decido apartarle el tanga y comenzar a acariciar sus labios y su clítoris con la punta de la lengua; lo tiene perfectamente afeitado, muy suave, limpio y es precioso. Le levanto las piernas, le quiito el tannga y comienzo a lamer su ano mientras le introduzco un vibrador por el coño muy despacio. Ella se estremece y yo cada vez estoy más cachondo.
Me subo a la cama y le acerco mis huevos a la boca mientras sigo lamiendole. Ella recorre mis huevos y mi ano. Yo introduzo mi dedo en su ano y ella me coge la mano para que siga haciéndolo, eso me pierde.
Decido tumbarme y dejarme hacer. Sigue lamiédome de huevos para arriba mientras me acaricia. Por ffin le digo que me folle y me cabalga hasta que me corro.
Que rico ha sido; acabamos los dos tumbados, con el corazón acelerado.
No os perdáis a esta chica, es la mejor. Para el que no la conozca:
Nombre: Valeria.
Edad: veintitantos.
Físico: Morena con melena (lleva postizo pero no se nota), guapisima, blanquita de piel, mirada sexy. Medirá 1,75 con los taconazos. Delgada que no flaca, vientre liso, medidas perfectas, "0" celulitis o estrías, piel fría y suave. Depilada perfectamente. Pecho siliconado pero muy agradable al tacto y bien formado, con pezones que se empitonan rápido.
Nacionalidad: Rusa
Idioma: se defiiende en castellano ccomo para mantener una conversación. No es de masiado habladora pero se agradece en estos casos.
Servicios: aparte de lo de mi experiencia se que hace griego por un plus; ni idea cuánto.
Precios: 60€ 1/2 hora: una auténtica ganga.
Implicación: máxima. Besos de amante, beso negro, se deja comer coño y año e introducir vibradores y dedos en ambos. Lo que más me ha puesto de esta mujer es ver como se metía el tanga dentro del coño y lo sacaba lentamente cual bolas chinas; por iniciativa propia.
Otros detalles: Es la mujer de tus sueños y es muy fácil enamorarse de ella, crea adicción. Ojo aquellos que tengan pareja, se recomienda ducharse añ acabar porque esta chica se perfuma y te pega el olor de su piel; por cierto, huele muy bien.
Nota total: 10/10. Super recomendable.
Web: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. Las fotos son reales pero la realidad es aún mejor y os juro que no me han pagado por decir todo esto, es más, me da mal rollo contarlo porque en el fondo no quiero que vaya demasiada gente y la echen a perder.

Saludos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a lipikar74 por este Post:
Oriolus (30-04-2011)
  #121  
Antiguo 01-05-2011, 01:17
 Avatar de Pichalegre
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 738
Gracias: 297
Agradecido 134 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Elena


NOMBRE DE LA CHICA: Elena
LUGAR: Avda de los Toreros (Chalet)
ZONA: Manel Becerra - Diego de León
INSTALACIONES: Bien, con ducha y bidet dentro de la habitación
TELÉFONO: 917259377
FECHA: Abril/2011
TARIFA: 60 € media hora
¿FUMA?: No lo se
NACIONALIDAD: Rusa. No habla apenas español. Inglés también muy escaso
EDAD APROXIMADA: 24
Estatura: 1,75 por lo menos
¿TATUAJES O PIERCING?: Creo que no
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Muy Alta y con buen tipo, guapa, pelirroja. Tetas pequeñas, pero bien. Chochete con pelo pero arregladito. Las fotos de la web no tienen nada que ver en cuanto a su cara, está como dibujada, no se la reconoce.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8
FRANCÉS SIN: Por el módico precio de 20 euros +
FRANCÉS COMPLETO: No lo se
GRIEGO: No lo se, no pregunté
BESOS EN LA BOCA: Si, con lengua y mordisquitos
IMPLICACIÓN: 8
VALORACIÓN DEL SERVICIO: Bueno, pero no te deja iniciativa
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si, si te gusta dejarte llevar
¿REPETIRÍAS?: Por una vez ha sido divertido, pero no
LO MEJOR DE ELLA: Es guapa, sensual, tiene gracia y morbo
LO PEOR DE ELLA: Va de domina en plan tigresa. No te deja tomar iniciativas. El idioma, solo habla ruso

EXPERIENCIA: El chalet está bien, aunque es una calle principal y la gente te ve entrar y salir. El timbre no se ve porque está muy alto. Paso y me recibe una chica guapa y educada, me dijo que había dos chicas que las dos estaban ocupadas. Me pasó a un saloncito con televisión y me trajo una cerveza. Me presentó a Valeria y a Elena. Me decidí por Elena que me pareció más guapa y un pedazo de tía, con los taconazos medía 1,90 pues me pasaba 6 ó 7 cm. Subo las escaleras detrás de ella, hipnotizado por el movimiento de su palmito. Pasamos a la habitación, que está bastante bien, con ducha y bidet en la misma habitación. Los dos de pie abrazados y besándonos, me echa mano al paquete, yo correspondo acariciando su cuerpo. Paso al bidet a lavarme un poco el tema, pues ya iba duchado. Seguimos con jueguecitos y me tumba en la cama boca arriba se pone a lamerme los pezones, yo voy a tocarle las tetas pero no me deja, me agarra de las muñecas y me las mantiene sujetas a la altura de la almohada, mientras ella sigue dándome besos y chupándome por todo el cuerpo, me hizo un traje de saliva, la verdad es que me puso como una moto. Me la enfunda, coge el lubricante para ponerselo y la digo que se espere, que la quiero comer el coño,,, ni puto caso, me vuelve a agarrar de las muñecas y no me deja moverme, va en plan sargento ruso conmigo, me lanza mordiscos en plan tigresa por todas partes, poniendo cara de sádica,,, a mí me empieza a entrar la risa,,, sigue con el francés, muy apretado, casi mejor con la goma, pues en el plan que iba mi amigo corría peligro. Luego se pone a cabalgarme, muy bien por cierto a la par que me seguía lanzando mordisquitos por el cuello y la cara. Se retira y se pone a cuatro patas, no se que me dice, yo cojo y aprovecho a comerla el coño y el culo como puedo, pues en esa posición era un poco incómodo. La quiero meter un dedo por el coño y no me deja. Ya la penetro a cuatro patas y mientras tanto me ensalivo el pulgar para jugar con su culito y tampoco me deja, entonces me arqueo sobre ella, tocándole el clítoris mientras sigo dándola, luego sigue ella masturbándose, yo ya estaba a punto y ella me dice que "no stop" sigo dándole léntamente aunque ya me he corrido y a continuación se corre ella, se queda tumbada un rato boca abajo, se queda como inconsciente,,, le dan un par de espasmos como escalofríos. No me había pasado nunca, si fingía me parece muy exagerado y si no es que es de orgasmo fácil, porque por las horas que eran ya, yo tampoco era el primero del día, ni muchísimo menos. Cuando ya se recuperó, me quita el capuchón, me limpia con papel y luego coge más papel me lo enrolla en el pito, me hace como un cucurucho y me lo deja ahí, yo es que me descojono. Sigue jugando conmigo a lanzarme mordisquitos en plan tigresa, por los labios, la nariz, la barbilla,,,nos damos unos cuantos besos muy ricos. Duchita y se acabó.
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por Pichalegre; 01-05-2011 a las 01:23
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Pichalegre por este Post:
Atom (24-05-2011), David Sahagun Gallego (17-07-2011)
  #122  
Antiguo 01-05-2011, 16:16
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA: Valeria



LUGAR: Avda de los Toreros (Chalet)
ZONA: Manel Becerra - Diego de León
INSTALACIONES: Bien, con ducha y bidet dentro de la habitación
TELÉFONO: 917259377
FECHA: Abril/2011
TARIFA: 90 € 45 minutos
¿FUMA?: Sí, pero no se nota.
NACIONALIDAD: Rusa.
EDAD APROXIMADA: Veintimuchos
Estatura: 1,65
¿TATUAJES O PIERCING?: Al menos uno pequeño en un pecho
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Pelo castaño largo, ojos marrones-miel, piel morena tipo solarium, delgada, tetas de tamaño medio pequeño, con pezones estupendos.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8
FRANCÉS SIN: Con suplemento
FRANCÉS COMPLETO: No lo se
GRIEGO: Creo que sí pero no pregunté
BESOS EN LA BOCA: Si, con lengua.
IMPLICACIÓN: 8
VALORACIÓN DEL SERVICIO: Muy bueno
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si
¿REPETIRÍAS?: Seguramente sí
LO MEJOR DE ELLA: Es guapa, de trato muy agradable.
LO PEOR DE ELLA: No es dificil engancharse.

EXPERIENCIA: Me acerco al chalet por primera vez un día de éstos a última hora de la tarde, tras reservar con Valeria por teléfono con una hora de antelación debido a las buenas referencias leídas en el foro. Espero un par de minutos en el saloncito, me ofrecen bebida y enseguida aparece Valeria. Tras las preguntas de rigor (cuánto tiempo y qué servicios quiero) subimos a la habitación, muy amplia, limpia y con ducha, bidet y lavabo allí mismo, lo cual te evita los engorrosos paseos por los pasillos. Nos lavamos los dos y enseguida pasamos al lío sobre la cama, primero con unos besos muy agradables en los que ella hace un buen uso de la punta de su lengua y yo me dejo llevar. Poco a poco nos vamos tocando mutuamente, acercándose mis manos a sus pechos, que reaccionan rápidamente. A continuación comienzo a masturbarla y es ella misma quien me coge la mano y me chupa dos dedos, indicándome claramente que quiere que se los introduzca. Cuando lo hago está bastante mojada y se excita bastante, ante lo cual me pide que pare y comienza ella con un francés bastante bueno (con goma, eso sí), lamiendo zonas adyacentes. Entre tanto, comienzo de nuevo a masturbarla y, de nuevo, parece que le gusta tanto que rápidamente deja el francés y me cabalga estupendamente bien hasta que termino. Me limpia con papel y ella va hasta el bidet, y después nos quedamos tumbados en la cama durante cinco minutos, con agradable conversación y nuevos besos, hasta que vuelve a acariciar mi miembro hasta que lo pone a tono. Entonces saca otro preservativo y me la vuelve a chupar (esta vez haciendo también uso de las manos) hasta que me vuelvo a correr. Finalmente, me ofrece un masajito, que desde luego no rechazo, y conversamos hasta que dan los toques en la puerta.

En conclusión, una experiencia muy buena, con un tiempo muy bien aprovechado. Aunque es una chica guapa, no es el bellezón ruso que todos tenemos en mente, pero es muy implicada, parece que muy tranquila y muy cariñosa, lo cual casi siempre se agradece. Es de esas chicas con las que a pesar de que seguramente repita, da un poco de miedo porque te puedes enviciar fácilmente.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a The Senator por este Post:
Oriolus (01-05-2011), scooter79 (24-08-2011)
  #123  
Antiguo 02-05-2011, 05:46
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 155
Gracias: 51
Agradecido 186 Veces en 66 Posts
Predeterminado

De nuevo con valeria pero en un sitio diferente


Buenas.
Al enterarme que Valeria estaba trabajando aquí, y con el buen recuerdo que me dejó el día que estuve con ella en Noviembre o Diciembre ( Alfonso XIII) , decidí ir ayer a verla, para estar una horita recibiendo el cariño de esta adorable chica.
Plantillas de Valeria hay dieciocho justo encima de mi post, por lo que no voy a repetir estos datos; sí creo que tengo que puntualizar la generosidad de todos mis compañeros al pensar en la juventud de las chicas que se tiran, ya que juraría que ha cumplido los 30 hace un par de años.
Ella sigue como siempre, encantadora, cariñosa, besos implicados.
Para mí es una chica para pasar un rato tranquilo y cariñoso, ya que, por contra, la chica no tiene mucha iniciativa y es bastante pasiva.
No es mi ideal de chica debido a la pasividad que muestra, pero, para el día que tengo cariñoso es una muy buena opción.
Un saludo.
Citar
  #124  
Antiguo 24-05-2011, 21:09
 Avatar de El mas glande
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: Republic of Spain
Género:
Mensajes: 1,393
Gracias: 1,189
Agradecido 3,927 Veces en 931 Posts
Predeterminado

Irina


Como andaba más caliente que un reactor de Fukushima, decidí pasar una vez más por este chalet de rusas. Me planto ahí y me encuentro abiertas las dos puertas: la verja exterior y la del edificio, miré de soslayo por el saloncito y las habitaciones, a nadie vi y cuando iba a darme media vuelta y entrar más tarde, aparece la encargada: una morena de treintaytantos que habla bastante bien el español. Me presenta a 2 chavalas : Valeria (a quien ya conocía de su chalet asociado y me gustó la experiencia por su buena implicación) e Irina. Valeria tenía cara de hartazgo (debe de ser que los foreros le dais mucha caña) y no me apetecía estar con una con ganas de despacharme pronto; así que pasé con Irina. En primer lugar, es muy diferente a las fotos de la web: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] incluso dudo que se trate de la misma, con los taconazos anda cerca de 1'80. Está de buen ver , pero no es de las que te hacen volver la cabeza cuando la vez por la calle. La encargada me ofrecio el botellin de Mou, digo Mahou 5 estrellas y subo a la habitación azul, la que no tiene plato de ducha. Mientras subo , veo un poster de Marina, una de las antiguas "miembras" del elenco.

Ficha:

Nombre: Irina
Edad : unos 27-28
Fecha: 24-Mayo
Estatura:1'72 descalza.
Procedencia: Volgogrado.
¿Fuma?
¿Tatuajes? Ví 2: uno de ellos un dragón en las lumbares, así que no podrá ponerse epidural.
Tetas: medianas, pero de buen tacto y forma.
Culo: le falta músculo y se nota una incipiente celulitis.
Foto:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Es rubia natural, aunque de pelo más oscuro que en la foto. Iba con un corpiño negro, medias y zapatos del mismo color. Habla un español muy rudimentario así que es complicado entenderse con ella. A pesar de enjuagarse con listerine, se notaba aliento a tabaco. Se quitó zapatos, medias y bragas y se quedó con el corpiño: me preguntó si se lo quitaba, a mí no me pone esa prenda así que le pedí que se lo quitase. En la pared de la habitación hay una foto de Laura (otra de las antiguas miembras) vestida de ama de sado. Una vez los dos en la cama, me besa por todo el tronco y me da chupetones en el pezón derecho. Después, me mira la polla con detenimiento, lo que me llamó la atención; le pregunté si le parecía pequeña y me dijo que normal, pregunté si le parecía gorda y vuelve a contestar que normal; si la ve tan normal, no sé por que la remiraba tanto. La enfunda. el francés con pocas ganas. Sí le gusta que la soben. Así que dice que a follar, se pone encima y tiene maña. Parece teatrera pues estuvo casi desde el principio con gemidos y grititos. Cuando se le acaba el fuelle cambiammos a misionero, me pone las rodillas en las costillas flotantes sin llegar a apretar demasiado y me dice que fuerte y hasta el fondo: obedecí y continuaron los grititos, aunque ahora un poco más sonoros. Me corrí y ponía ella una sonrisita malévola. Me limpié y me dijo que se va a principios de Julio, por si alguien pretende catarla. Me acompañó hasta la salida donde parece que esperaba algún putero ¿Alguno de vosotros?
¿Recomendable? Tiene buena técnica folladora pero le falta algo de soltura.
__________________
"Dime con quién andas, si está buena me la mandas" (Proverbio turco)
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a El mas glande por este Post:
agp75 (25-05-2011), saciado (03-06-2011), soymerlincillo (25-05-2011)
  #125  
Antiguo 05-06-2011, 16:14
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 426
Gracias: 12
Agradecido 130 Veces en 71 Posts
Predeterminado

Yo he estado ultimamente varias veces.Helena o Elena,se ha marchado a Alfonso xiii pero tuve una muy buena experiencia a pesar de estar un poco loca.El otro dìa pasè con Irina,chica rubia y alta y un poco distinta a las fotos.A mi fisicamente no me acabo de enganchar;està un poco flaca y no es una preciosidad de cara,a su favor que es alta y esbelta y su servicio me pareciò bueno.
No me voy a extender mucho,ella se desenvolviò bièn,quizà su frances no es demasiado desenvuelto,pero el folleteo muy bièn.
No me pareciò muy teatrera,el polvo fue de menos a màs cambiando de posturas sin abusar de gemidos,y si es cierto que se puso al final a jadear como una loca estando a cuatro patas y corrièndonos los 2.
En definitiva no ha estado mal sin ser sublime.
Por cierto,sigue una encargada madurita de unos 40 años rubia y que està buenìsima,a mi me pone mucho màs que las chicas que presenta,estoy un dìa por proponerle un servicio,no se que tal se lo tomarìa y que opinais vosotros.
Citar
  #126  
Antiguo 07-06-2011, 18:38
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Irina


Yo he estado bastantes veces en esta casa. Una pena desde que se fue Marina, para mí era una diosa. La semana pasada estuve con Irina, a mi personalmente me pareció guapa. El inconveniente es que tiene muy poca delantera, pero por lo demás me gustó mucho, trata de agradar en todo momento. La chupa muy bien.

Por cierto me encontré con Valeria en la puerta. Se ha cambiado el color de pelo, ahora esta pelirroja. Está buenísima, más guapa que antes.
Citar
  #127  
Antiguo 09-06-2011, 00:41
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 22
Agradecido 51 Veces en 23 Posts
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA: Valeria
LUGAR: Avda de los Toreros (Chalet)
ZONA: Manel Becerra - Diego de León
INSTALACIONES: Bien, con ducha y bidet dentro de la habitación
TELÉFONO: 917259377
FECHA: 9 de Junio 2011
TARIFA: 150 1 hora (con frances natural) 120 si es con goma
¿FUMA?: No lo se
NACIONALIDAD: Kazan, si de donde es el equipo de futbol.
EDAD APROXIMADA: 31 pero aparenta menos
Estatura: 1,70 aprox
¿TATUAJES O PIERCING?:2 tatuajes,uno cerca del ombligo,otro en uno de sus pechos.
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Buen cuerpo,tonificado,pechos operados pero de tacto natural,un CULO espectacular redondo y firme,piel terse,nada de flacidez ni celulitis, para mi gusto rostro bello con bonita sonrisa.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8,5
FRANCÉS SIN: si con suplemento
FRANCÉS COMPLETO:supongo que si.
GRIEGO: Creo que si.
BESOS EN LA BOCA: Si, con lengua y profundos.
IMPLICACIÓN: 10
VALORACIÓN DEL SERVICIO: Excelente ha sido un grato descubrimiento,quedo en lista de favoritas.
¿CHICA RECOMENDABLE?: Totalmente
¿REPETIRÍAS?Definitivamente SI,solo espero no engancharme y poder seguir en la ardua labor de descubrir nuevos valores.
LO MEJOR DE ELLA: Es guapa, simpatica y tiene una implicacion tremenda rollo GFE(girlfriend experience).
LO PEOR DE ELLA: no se me ocurre nada.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Belstaff por este Post:
scooter79 (24-08-2011)
  #128  
Antiguo 09-06-2011, 12:19
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 1
Agradecido 42 Veces en 13 Posts
Predeterminado

He vuelto a estar valeria unas tres veces en este mes. Es una maravilla de lA naturaleza. Yo con ella me entiendo perfectamente y hace todo lo que le pido sin rechistar. Su implicacion es total y absoluta y ademas lo hace sin parecer que le estas exigiendo demasiado

En mi caso me gusta el frances muy profundo y ella lo hace de puta madre
Con besos con lengua y que me chupe los huevos el ano todo todo lo hace sin protestar
Ayer mientras la comia ese coñito maravilloso le meti el dedo meñique en el ano hasta el fondo y asi un buen rato estuvimos mientras le metia la polla hasta el fondo de la garganta
Me molan sus suspiros y jadeos cuando la saco la polla de la boca

Despues estuvimos follando un buen ratito ella encima mio mientras me acariciaba los huevos con sus manos mojadas

Y al final decidi que queria algo mas prieto
La puse a cuatro patas y se la meti despacito por el culo bombeando muy despacio
Tiene un culo prieto prieto
Asi estuvimos como unos 5 minutos
Y al final misionero metiendole la polla por el culo hasta el final con sus piernas abrazandome mi cuello
Corrida en su culo y todavia con la polla dura como un litro de vino se la meti en su chochito que estaba humedo a mas no poder
Que gozada !!!!
Luego tumbados en la cama besitos con lengua y sobeteos varios
Casi me empalmo otra vez pero solo habia contratado 30 minutos
Mas que suficiente creedme

Estas tres ultimas veces han sido parecidas a la de ayer
Vamos, un paraiso

Otro dia igual me meto con valeria y con la otra
Me apetece que la diosa valeria y la tal irina me chupen la polla a la vez
Lo unico que sera mas carete pero bueno
Citar
  #129  
Antiguo 09-06-2011, 22:09
 Avatar de soymerlincillo
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 549
Gracias: 602
Agradecido 308 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por salvita Ver Mensaje
Con besos con lengua y que me chupe los huevos el ano todo todo lo hace sin protestar... La puse a cuatro patas y se la meti despacito por el culo bombeando muy despacio... solo habia contratado 30 minutos
Hola a todos,

Pregunta: ¿Cuánto te costó esta media hora con tantos extras?

Gracias de antemano. Saludos.
Citar
  #130  
Antiguo 16-06-2011, 03:25
 Avatar de dario_madrid
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 8
Agradecido 25 Veces en 10 Posts
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA: Valeria
LUGAR: Avda de los Toreros (Chalet)
ZONA: Manel Becerra - Diego de León
INSTALACIONES: Bien, con ducha y bidet dentro de la habitación
TELÉFONO: 917259377
FECHA:14 de Junio 2011
TARIFA: Media hora
¿FUMA?: Ni idea
NACIONALIDAD: De algun lado de Rusia.
EDAD APROXIMADA: Treintañera
Estatura: 1,70 aprox
¿TATUAJES O PIERCING?:2 tatuajes
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Cuerpo y cara fenomenal. ( buen culo y la piel suave al tacto.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8,5
FRANCÉS SIN: si con suplemento
FRANCÉS COMPLETO:supongo que si.
GRIEGO: Creo que si.
BESOS EN LA BOCA:Siii.
IMPLICACIÓN: 10
VALORACIÓN DEL SERVICIO: Estupendo y correcto.
¿CHICA RECOMENDABLE?: Me hablaron de este chalet por ventas asi que llame y me dijeron que estaban 2 disponibles., me pase por ahi, fue verla y pasar directamente con ella, llege al foro busque y veo que hice buena eleccion.
¿REPETIRÍAS? No soy de repetir, pero quien sabe.
LO MEJOR DE ELLA: Es preciosa, y se adapta perfectamente a uno.
LO PEOR DE ELLA: No encontre nada negativo.

Me comento que se ha hecho nuevas fotos y un video, el cual ya colge el enlace.

Saludos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a dario_madrid por este Post:
David Sahagun Gallego (28-06-2011)
  #131  
Antiguo 16-06-2011, 05:15
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 14,883
Gracias: 9,454
Agradecido 12,843 Veces en 4,638 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por dario_madrid Ver Mensaje
Me comento que se ha hecho nuevas fotos y un video, el cual ya colgue el enlace.
Traigo el video al hilo para ilustrarlo

Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Mr. Blue por este Post:
David Sahagun Gallego (20-06-2011), DESEOSO33 (16-06-2011), lipikar74 (18-06-2011), quasar (18-08-2011), saxolatino78 (20-06-2011), scooter79 (24-08-2011), soymerlincillo (16-06-2011), Valmond (28-06-2011)
  #132  
Antiguo 18-06-2011, 01:07
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 2
Agradecido 8 Veces en 3 Posts
Predeterminado

dios mío, que buena está. de dónde has sacado el video? pensar que me he follado a esta tía... gracias por el video
Citar
  #133  
Antiguo 23-06-2011, 13:43
 Avatar de korpill
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 48
Agradecido 100 Veces en 25 Posts
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA: Valeria
LUGAR: Avda de los Toreros (Chalet)
ZONA: Manel Becerra - Diego de León
INSTALACIONES: Bien, con ducha y bidet dentro de la habitación
TELÉFONO: 917259377
FECHA: 19 de Junio 2011
TARIFA: 120 1 hora
Estatura: 1,70 aprox
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Un fruton
FRANCÉS SIN: si con suplemento
GRIEGO: Si
BESOS EN LA BOCAe infarto
IMPLICACIÓN: 10
VALORACIÓN DEL SERVICIO: Para repetir
Servicio: Tuve que esperar pero merecio la pena.
Una srta superimplicada desdes el minuto uno. Ducha los dos. Implicación al máximo...Sexo brutal....cuando acabo el primero no paramos de besarnos...hizo que se levantara para el segundo como si fuera el primero..

Valoración 10
Citar
  #134  
Antiguo 28-06-2011, 23:16
 Avatar de David Sahagun Gallego
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Ubicación: AVILA/MADRID
Género:
Mensajes: 3,217
Gracias: 3,647
Agradecido 8,315 Veces en 2,168 Posts
Predeterminado

Valeria


NOMBRE DE LA CHICA: Valeria
NACIONALIDAD: Rusa
TELÉFONO: 917259377
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
ZONA: Ventas
FECHA: Junio 2011
INSTALACIONES: Chalecito normal, sin grandes lujos ni cutreces. Estuve en una habitación con A/A (gracias a Dios), lavabo (con enjuague bucal) y mini-ducha tipo cabina. Hay espejos pero no en los sitios adecuados. No usan sábanas desechables. Zona azul y verde en la misma calle y el metro a menos de 10’.
TARIFA: 60€ (1/2 hora)
FÍSICO: Morena con mechas, pelo largo, cara exótica un tanto rara, delgada, pecho tamaño medio (operado y tatuado), culazo. 1'65, según la web. Treintaypocos. Pulsa play y ya está, hombre.
BESOS: Morreos con lengua
FRANCÉS: Con preservativo. Si me he enterado bien, si lo quieres natural son 20€ de suplemento, y si lo quieres natural hasta el final son 50€.
GRIEGO: Sí, lo hace con suplemento de 60€
¿RECOMENDABLE?: Sí, está buena y es muy implicada
VÍDEO: Valeria & Irina,cortesía del compañero dario madrid. Valeria es la morena e Irina la rubia, of course.



EXPERIENCIA: Las referencias eran buenas, pero lo que me terminó de convencer fueron los vídeos, para qué nos vamos a engañar. Concretamente lo tuve claro en el minuto 1:40 del que posteó Mr. Blue.

Era mi primera visita al chalet pero lo encontré enseguida gracias a la habitual chuleta google-map, aplicación que sin duda inventó un putero. La encargada muy simpática tanto por tlf como en persona. Como no me iba a acostar con ella me temo que he olvidado su nombre.

En cuanto a Valeria era exactamente lo que me esperaba, tanto en lo leído como en lo visto. Debo advertir que a mi no me parece un pibón y que yo venía atraído por su fama de implicada. Y por su culo, que me parece tremendo. Habla español sin excesivos problemas.

Tras la ducha nos vamos a la cama y empiezan los besos, sin trampa: me ofrece lengua a destajo y pronto nos estamos morreando hasta la campanilla. Estaba mojada así que sigo un ratito con el cunnilingus hasta que se corre para mí. Me la pela si fue fingido, me gustó mucho.

Después me hace un francés raro: sin llegar a tocar el glande me lame de forma muy placentera, recreándose en la zona del perineo. Claro que luego me enfunda y se acaba la fiesta.

Chupar una goma no es hacer un francés, por tanto de inmediato nos ponemos a follar: posturas varias, ni suave ni fuerte, con ella gimiendo y poniéndole ganas. A los diez minutos supe que me iba. Un poco patético por mi parte no haber aguantado más, pero es lo que hay.

En el post-coito me di cuenta de que es una de esas chicas por las que es fácil sentir afecto: abrazos, caricias, besos, sonrisas. Dulzura a raudales. Algunas no prestan atención a esta parte, yo creo que aquí se ganan clientes igual que en el folleteo. A la media hora exacta nos tocaron la puerta y adiós.

No voy a repetir porque para eso ya tengo a otras y porque físicamente no me termina de llenar. Se trataba de variar un poco (dos meses moviéndome entre conocidas). En cualquier caso experiencia de notable alto. Al chalet sí tengo pensado volver dentro de un tiempo: he conocido a Irina y es un bombonazo.



FOTOS:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Un saludo
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a David Sahagun Gallego por este Post:
Danny Trejo (28-06-2011), scooter79 (12-08-2011), soymerlincillo (29-06-2011), STABILOBOSSS (01-07-2011)
  #135  
Antiguo 11-07-2011, 11:31
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 1
Agradecido 42 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Por cierto he estado con valeria un par de veces esta pasada semana. Como siempre valeria perfecta.

Pero os queria preguntar: hay una chica mas bien señora de unos 40 que recibe por las mañanas con el pelo rizado y guapilla con unas tetas que tienen que ser una maravilla.

Sabeis algo si esta tia solo presenta a las otras chicas o tambien "atiende" a algun cliente ? Es que me encantaria follarmela

Ayer cuando fui mientras esperaba a valeria se puso a hablar conmigo y me puso brutisimo me preguntaba por unas medallas que llevo del cuello se me puso mas cerca de lo habitual mientras miraba con la mano las medallas de mis dos hijas y me decia que bonitas y tal y el caso es que me puso como una moto a mil

Estuve tentado de sondearla pero en ese momento aparecio el pibonazo de valeria y pase con ella

El caso es que me quede con las ganas ademas es mjy guapa y simpatica y seguro que esta piba tiene un polvazo divertido

Saludos
Citar
  #136  
Antiguo 11-07-2011, 14:05
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 426
Gracias: 12
Agradecido 130 Veces en 71 Posts
Predeterminado

Ya se quièn dices,esa encargada no està mal,es simpàtica.Pero a mi me pone mucho màs otra rubia de pelo liso que tambièn tendrà 40 tacos.La ùltima vez que visitè la casa,me di cuenta que me ponia màs que las chicas que presenta.Crero que ella se percatò de la situaciòn.Cuando subì con Irina se lo comentè,y me dijo que no pasa nada porque se lo comentaras,no habria ningùn problema.Ella podria decirte que no atendìa clientes o quizàs si.Yo tengo el precedente de un piso en que una encargada pasò conmigo y era Brasileña,y me ponìa màs que las chicas que presentaba qwue eran todas del momtòn.
Citar
  #137  
Antiguo 11-07-2011, 14:10
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Si alguien se atiende con la encargada que se lo guarde para el por entender que las encargadas no forman parte de la oferta de la casa, no se anuncian como profesionales por lo tanto no es tema de este hilo.

Saludos.
Citar
  #138  
Antiguo 12-07-2011, 00:38
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 93
Gracias: 131
Agradecido 58 Veces en 19 Posts
Predeterminado

pagina web incorrecta


la página web es [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] , la puntocom no funciona.
no sé si ha cambiado o no . ¿sólo aparecen dos chicas, hay más?

Cita:
Iniciado por lipikar74 Ver Mensaje
Hace unos días me di registré en esta página; estaba un poco perdido ya que desde que cerraron chaletprivado(alfonsoXIII) y mansionx (av. toreros) he visitado varios pisos y ninguno me acaba de convencer.
Qué gran emoción cuando gracias a esta web descubrí que Valeria había vuelto. Ya vuelven a funcionar los dos chalets.
Ya se que se ha hablado de esta chica largo y tendido, pero quiero aportar mi experiencia; esta tarde he estado con ella.
He llamado al telf. de la web ([Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]) y he reservado con ella 1/2 hora. El chalet es un poco indiscreto ya que es zona de paso con colegio al lado, pero en fin, es lo que hay. Me abre la puerta la madame y muy amablemente me da las gracias por la puntualidad y me ofrece algo de beber. En seguida apparece Valeria, Dios, que mujer!!
Aparece en el salón, con tanga y sujetador y unos tacones de vertigo. Se acuerda de mí y me da dos besos. Subo la escalera detrás de ella, que sube lentamente cada peldaño ofreciéndome su preecioso culo y sus piernas esbeltas.
Ya en la habitación me lavo mientras ella prepara unas sábanas limpias. Se sienta en el borde de la cama, se quita lentamente el sujetador y me muestra sus pechos. Son redonditos, del tamaño justo y aunque de silicona no loo parecen al taacto. Comienza a besarme la parte interior de los muslos y los huevos, muy suave, con la lengua y los labios. Mi polla crece y la lame lentamente de arriba a abajo. Me pongo muy loco y le aparto de mi polla para tumbarla sobre la cama. Le beso los pechos y después en la boca ( te besa como tu novia, es muy dulce pero excitante).
Nunca lo había hecho con una puta, pero decido apartarle el tanga y comenzar a acariciar sus labios y su clítoris con la punta de la lengua; lo tiene perfectamente afeitado, muy suave, limpio y es precioso. Le levanto las piernas, le quiito el tannga y comienzo a lamer su ano mientras le introduzco un vibrador por el coño muy despacio. Ella se estremece y yo cada vez estoy más cachondo.
Me subo a la cama y le acerco mis huevos a la boca mientras sigo lamiendole. Ella recorre mis huevos y mi ano. Yo introduzo mi dedo en su ano y ella me coge la mano para que siga haciéndolo, eso me pierde.
Decido tumbarme y dejarme hacer. Sigue lamiédome de huevos para arriba mientras me acaricia. Por ffin le digo que me folle y me cabalga hasta que me corro.
Que rico ha sido; acabamos los dos tumbados, con el corazón acelerado.
No os perdáis a esta chica, es la mejor. Para el que no la conozca:
Nombre: Valeria.
Edad: veintitantos.
Físico: Morena con melena (lleva postizo pero no se nota), guapisima, blanquita de piel, mirada sexy. Medirá 1,75 con los taconazos. Delgada que no flaca, vientre liso, medidas perfectas, "0" celulitis o estrías, piel fría y suave. Depilada perfectamente. Pecho siliconado pero muy agradable al tacto y bien formado, con pezones que se empitonan rápido.
Nacionalidad: Rusa
Idioma: se defiiende en castellano ccomo para mantener una conversación. No es de masiado habladora pero se agradece en estos casos.
Servicios: aparte de lo de mi experiencia se que hace griego por un plus; ni idea cuánto.
Precios: 60€ 1/2 hora: una auténtica ganga.
Implicación: máxima. Besos de amante, beso negro, se deja comer coño y año e introducir vibradores y dedos en ambos. Lo que más me ha puesto de esta mujer es ver como se metía el tanga dentro del coño y lo sacaba lentamente cual bolas chinas; por iniciativa propia.
Otros detalles: Es la mujer de tus sueños y es muy fácil enamorarse de ella, crea adicción. Ojo aquellos que tengan pareja, se recomienda ducharse añ acabar porque esta chica se perfuma y te pega el olor de su piel; por cierto, huele muy bien.
Nota total: 10/10. Super recomendable.
Web: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. Las fotos son reales pero la realidad es aún mejor y os juro que no me han pagado por decir todo esto, es más, me da mal rollo contarlo porque en el fondo no quiero que vaya demasiada gente y la echen a perder.

Saludos
Citar
  #139  
Antiguo 09-08-2011, 10:16
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 1
Agradecido 42 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Ayer me volvi a dar un homenaje como dios manda. Con la diosa Valeria. Como siempre fantastica y guapisima.

El polvo ha sido como siempre, haciendo todo lo que le digo sin rechistar. frances suavecito estando yo de pie frente al espejo mirando como Valeria se mete mi polla en la boca hasta el fondo mientras con la mano me a acaricia suavemente los huevos. Despues un buen 69 a lo bestia, comiendola viva metiendole la lengua en ese culo celestial que tiene y ella exactamente lo mismo.

En un momento dado abri el cajon y cogi un vibrador enorme que tiene y verla comerme la polla mientras le meto el vibrador encendido en ese coño maravilloso casi me provoca un infarto !!!

Luego ella saco un vibrador para hombres y me masajeo el ano con el mientras le metia la polla en la boca hasta casi atragantarse diossssss que pasada

Luego a follar a cuatro patas mientras le masajeaba el ano a ella con el vibrador para hombres y despues corrida bestial sudando los dos como pollos mientras valeria me comia la boca con ansia la reostia !!!

80 euros bien gastados que me han dejado relajadito para toda la semana !!!!

Por cierto hay una chica nueva que se llama Alicia que tendre que probarla porque estaba bastante bien muy guapa buenas tetas etc si me la tiro os lo cuento con todo lujo de detalles
Citar
  #140  
Antiguo 19-08-2011, 11:01
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 1
Agradecido 42 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Ayer me di otro homenaje con Valeria. Que como siempre se porto magnificamente.

La unica novedad es que nos dimos una ducha juntos que fue una gozada aunque la ducha es algo pequeña para los dos pero me gusto mucho la sensacion de que te chupen la polla mientras te cae el agua que gozada !!!!

Como apunte ayer le tire los tejos a la madame, la rubia de unos 40 tacos que os comentaba y amablemente me dijo que "su tabaco, gracias" asi que me quede con las ganas. Pero bueno tenia que intentarlo por si colaba.

No se si le hizo gracia la proposicion o no pero la verdad es que me la suda las cosas como son.

Habia una tal Alicia que me dio un beso casi marcial en el paseillo, no creo que la cate a esa la verdad

Teniendo ahi a Valeria para que quiero mas ? Ademas ayer olia como nunca !!!! Me fui a casa con su olor hummmmmm !!!!

Ciao colegas !!!!
Citar
  #141  
Antiguo 20-08-2011, 12:47
 Avatar de Hoz
Hoz Hoz está desconectado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 92
Gracias: 29
Agradecido 86 Veces en 22 Posts
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA: Valeria
LUGAR: Avda de los Toreros
ZONA: Ventas
INSTALACIONES: BBuenas, me llamo la atencion que el baño estuviese incorporado en la havitacion, excepto el retrete claro.
TELÉFONO: 917259377
FECHA:19 de Agosto de 2011
TARIFA: Una hora
¿FUMA?: No me lo parece
NACIONALIDAD: Rusa.
EDAD APROXIMADA: 31 (Eso fue lo que ella me dijo)
Estatura: 1,70 aprox
¿TATUAJES O PIERCING?:2 tatuajes (Muy pequeños, uno se puede ver en las fotos, al lado del pecho derecho)
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Es guapa de cara y tiene buen cuerpo, si acaso le falla un poco la tripa, pero nada, una minucia.Lleva extensiones de pelo, se lo note al tocarla la cabeza.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 9
FRANCÉS SIN: si con suplemento
FRANCÉS HASTA EL FINAL: Imagino que si, yo no lo practico
GRIEGO: No lo se
BESOS EN LA BOCA:Si y muy bien dados
IMPLICACIÓN: 10
VALORACIÓN DEL SERVICIO: Estupendo
¿CHICA RECOMENDABLE?: Muy recomendable
¿REPETIRÍAS? Repito con muy pocas, pero tiene muchas papeletas.
LO MEJOR DE ELLA: Para mi lo mejor de ella es que se implica un monton y que lo disfruta.
LO PEOR DE ELLA: Quiza que no entiende todo lo que la dices, pero si se lo repites lo suele coger.

Parece ser que esta hasta el 10 de Septiembre, luego se va de vacaciones asi que si quiero repetir no tengo mucho tiempo para pensarmelo, ya se vera.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Hoz por este Post:
scooter79 (21-08-2011), tresmenos (22-08-2011)
  #142  
Antiguo 26-08-2011, 13:14
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 234
Gracias: 10
Agradecido 147 Veces en 87 Posts
Predeterminado

Anoché me jeringué a Valeria. Es una chica muy muy sexy, tiene algo especial que la mayoría de lumis no tiene. Yo también pienso que crea adicción y que es fácil enamorarse de ella. Rollo novia total. Tiene tremendo culo. Lástima que solo se deje perforar por 80 € (60 € si el taladro dura poco tiempo). La piel blanquita como a mí me gusta. Huele muy bien. No pongo expe porque ya todo se ha dicho y no quiero ser repetitivo. Se marcha en septiembre a su país aunque creo que volverá en octubre. La pillé un poco cansada porque eran las 12 de la noche y acababa de tirarse a otro tío. Hizo 2 amagos de bostezo. Mi consejo es que la pilléis por la mañana. Trabaja a destajo, todo el día. Duerme en la casa.

Como todo es subjetivo a mí personalmente me fascina su cara. Es un tipo de cara que no había visto jamás. Como decían algunos foreros, tiene una cara "tártara", "exótica pero rara". Efectivamente, hay muchas caras bonitas de brasileñas, checas e incluso del este (rumanas, ucranianas,...) pero la suya es distinta y única. Para mí su cara es perfecta, me pone mucho. Además de ser una cara bella me parece una cara "novedosa", cosa que la hace más bella todavía. No sé si me entenderéis aunque seguro que alguno opina lo mismo.

Por cierto, coincido en que las fotos podrían ser muuuuucho mejores. Yo le tomé 2 fotos con mi móvil al final de la sesión (posando y todo, es la caña) y están mucho mejor que cualquiera de la web.

Última edición por Timidillo; 26-08-2011 a las 13:19
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Timidillo por este Post:
scooter79 (27-08-2011)
  #143  
Antiguo 04-09-2011, 03:19
 Avatar de scooter79
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 130
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Mi adorable Valeria


Cuando recien conoci este chalecito me gusto mucho Valeria ,muy amable adorable, chica maja encantadora parece una muñeca un encanto de mujer ,lastima que sea mi ultima experiencia con ella fue muy bonita a verla conocido. Pero les cuento mi experiencia con ella , llego al chalet ,me abre la puerta la madamme (por cierto una tia buenaza,tambien me la quisiera trincar) pido el paseillo de chicas disponibles , estaban alicia julia y valeria , me decido por llevar mas feeling conmigo,me quedo con ella una Horita 120 e ,me ofrecen una copa , subimos a la habitacion, yo mirandole ese bonito culo que tiene ella ,subiendo las escaleras me puso mas caliente ,una lavadita de miembros respectivas,muy buena higiene, ya en la camita empezamos comiendonos la boca , chupadita de tetas cuellito, ombliguito... uhmm ; la pongo a cuatro patas para empezar a comerle la rica almejita que veo delante mio, un manjar , mojadita ella ya, me pide que se la meta ya mi polla dura esperaba ansioso entrar a este hueco maravilloso, le digo que me haga una mamadita de las mil maravillas con goma ,espectacular, ya pa penetrarla la pongo de la ladito al filo de la cama , le entra todita mi polla a su coñito humedo, empiezo a bombearla primero suave suave, hago cambios brusco y eso me excita mas , a ella tambien , cambiando siempre de pose ,muy flexible ella, manejable , yo queria algo mas apretadito ,pero me nego su culito ,bueno pero gozar ese coñito esta muy bueno colegas , una maravilla en la camita , buen combate , ya para acabar el polvazo decido ponerla a cuatra patas , bonito paisaje, le vuelvo a meter toda mi polla dura hasta terminar fuera de culo espectacular que tiene ella ,una buena corrida ,mi lechecita chorreando en su culito , que delicia , ya tumbados en la cama ,charlamos un poco , pero para que hablar follar mas ,continuamos con los besos para reanimar al soldadito otra vez ,yo cachondo como siempre empezamos con un 69 ,luego una cubanita, ya dura mi polla otra vez me pone el capuchon ella se monta encima mio ,gozando como una perra , hasta sudar , buen ejercicio , cansadito ambos ,con tiempo casi cumplido prefiero terminar en misionero encima yo oliendo el rico perfume que brota de su cuerpo excitado, sentir ella junto a mi ,es espectacular , la segunda corrida fenomenal abrazadito a ella , yo quede totalmente satisfecho y ver su carita de felicidad ya es la ostia , empapados de nuestrros sudores , a la duchita fresquita con ella ,me visto ya quedaba irme a casita con su aroma aun en mi cuerpo , Valeria es inolvidable ,me acompaño a la puerta y besito de despedida muy buena chica fenomenal , buen provecho para el que la haya gozado asi como yo ,que gozada , muy recomendable .

un saludo foreros .
Citar
  #144  
Antiguo 09-09-2011, 12:19
 Avatar de clavijo
Sabio
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 1,048
Gracias: 902
Agradecido 565 Veces en 262 Posts
Predeterminado

¿Y cómo tiene el pelo ahora Julia, oscuro como en las fotos o rubio algo rizado?
Citar
  #145  
Antiguo 09-09-2011, 16:39
 Avatar de agp75
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 918
Gracias: 388
Agradecido 450 Veces en 195 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Undercover Ver Mensaje
NOMBRE DE LA CHICA: Julia

LO MEJOR DE ELLA: Que es guapísima, con un matiz un tanto especial.
¿Cuál es ese matiz (para bien o para mal)?
Citar
  #146  
Antiguo 11-09-2011, 01:38
 Avatar de agp75
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 918
Gracias: 388
Agradecido 450 Veces en 195 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Undercover Ver Mensaje
Hay que ver lo poco que les gusta el misterio a algunos. Lo queréis saber, "todo, todo, todo".

Pues ni para bien ni para mal, agp75. A veces hay tías guapas y punto. Esta a mi me parece guapa y algo más. De ahi eso del matiz.

Te animo a que la vayas a visitar y nos cuentes tu opinión.
Ok, ya te entiendo.

No te quejes, te he hecho caso. Coincido con tus apreciaciones casi en todo.
Intercambio las valoraciones:
Físico: 8, Implicación: 9
Su pelo yo diría que es rubio con mechas algo más oscuras (no platino como lo tenía hace unos meses).
Tampoco coincido en lo de los pocos recursos. Debí tener suerte, hizo todo lo que la pedí (nada del otro mundo) y me propuso un par de cosas muy interesantes.
Citar
  #147  
Antiguo 11-09-2011, 11:30
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 1,854
Gracias: 890
Agradecido 1,589 Veces en 433 Posts
Predeterminado

No veo fotos actuales de las chicas por este hilo y en su pagina web tampoco encuentro de las que hablais., Como quiero ir dentro de poco quiero informarme si son las de las fotos que salen en sus anuncios.

Esta es Valeria?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



Y esta señorita es Julia?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Última edición por Sancho Lanza; 11-09-2011 a las 11:48
Citar
  #148  
Antiguo 11-09-2011, 12:08
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,254
Gracias: 9,265
Agradecido 9,949 Veces en 7,393 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sancho Lanza Ver Mensaje
No veo fotos actuales de las chicas por este hilo y en su pagina web tampoco encuentro de las que hablais., Como quiero ir dentro de poco quiero informarme si son las de las fotos que salen en sus anuncios.

Esta es Valeria?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



Y esta señorita es Julia?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



Si, claro que son ellas, el telefono es el de la casa y sus fotos están en la web con su nombre.
Citar
  #149  
Antiguo 11-09-2011, 15:56
 Avatar de clavijo
Sabio
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 1,048
Gracias: 902
Agradecido 565 Veces en 262 Posts
Predeterminado

Bueno, son ellas pero no exactamente como te las vas a encontrar.

Valeria se parece más a la de las fotos, especialmente las anteriores que hay por el hilo.

La Julia que yo conocí (hace meses) la última vez que estuvo en Madrid, estaba bastante cambiada con respecto al las fotografías de tiene en la página; aunque está muy bien.

De actitud/implicación, muy buenas las dos (con las limitaciones típicas de la casa).

Valeria es más mayor y experta, Julia (sin ser tan jovencita como aparece en las fotos) es muy simpática y predispuesta; hablo de hace bastante tiempo en mi caso, pero parece que siguen igual por los comentarios últimos.
Citar
  #150  
Antiguo 11-09-2011, 22:42
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,254
Gracias: 9,265
Agradecido 9,949 Veces en 7,393 Posts
Predeterminado

Julia, la teen.


Como veo que hay dudas, intentaré disiparlas en la medida de lo posible, con esta expe de hace unos días.

Nombre del piso:
MansionX.
Nombre: Julia.
Dirección: Avenida los Toreros.
Teléfono: 917259377.
Horario de atención: De 9 a 1, según la web.
Web: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha de la expe: Septiembre.
Nacionalidad: Rusa.
Edad: Unos 19-20.
Tarifas aplicadas: 60 Euros.
Duración del encuentro: 30 min.
¿Fumadora?: Ni idea.
Tatuajes? Donde?: No.
Piercing? Donde?: No.
Que servicios realiza?: No pedí nada fuera de lo típico.
(poner en cada apartado: E , excelente- MB , muy bien - B. Bien - N, Normal- R, regular - M. mal. )

Valoración del servicio: MB.
Físico en general: MB.
Cara: B/MB.
Frances: B. Fue con, para ser sin hay que pagar 20 euros más.
Besos: B.
Griego?: No se.
Implicación general: MB.
Repetirías?: Si, posiblemente lo haga.
¿Recomendable?: Si, si buscas una teen guapa, delgada y estilizada.
Instalaciones: Bien. Habitaciones correctas, aseo fuera. Chalet pegado a la calle.

COMENTARIO DE LA EXPE:

Desde que vi las fotos de Julia, tenía pensado conocerla. Y por esta casa desde que vi este hilo. Me decidí, gracias agp75.

Buena atención por teléfono, sin problemas. El chalet como digo está pegado a la calle, es algo cortante, al menos para mi. Entro, y muy amable la madame. Y enseguida aparece Julia en ropa interior... Para tener un accidente, que tipin y que culito respingón. Muy muy teen.

Os la describo: Es la de las fotos, pero algo diferente al natural, no la pillan bien. Pelo rubio, con mechas más oscuras. Ojos claros, bonitas facciones, muy teens desde el punto de preguntarle la edad. Sobre 1,70 de altura, muy delgadita, muy blanquita de piel, estilizada. Tetillas pequeñas, bien. Cintura plana, y culo respingón tremendo y duro, al menos a mi me encantó.

No empezamos bien, no la entiendo del todo y no me besa aunque amaga, pero a la vez se muestra sonriente y agradable. Al poco se pone a juguetear y empieza con el frances, lo hace bien, con miradas y el asunto va mejorando. En el lio me pareció muy cañera y se mueve muy bien, acepto cualquier ritmo sin problemas y me empezó a besar muy bien, una pena que no lo hiciese así desde el principio. Intento aguantar lo que puedo para disfrutar de esta belleza y termino.

Conversación muy agradable, se han disipado todas las dudas del principio. El tiempo pasó volando, más de 30 minutos diría yo. Lo cual fue una sensación muy agradable, la de que estuve el tiempo contratado, ya podrían aprender en otros pisos.

Unas foticos.





Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a pistro por este Post:
agp75 (12-09-2011), clavijo (11-09-2011), coolfucker (13-09-2011), David Sahagun Gallego (11-09-2011), El mas glande (12-09-2011), Escipion (11-09-2011), Phooey (19-10-2011)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
278, 603, 872, avd, avda, mansión, mansiónx, miranda, rita, toreros, vip, yana


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum