Mansión X - Avda de los Toreros - Página 5 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #201  
Antiguo 23-12-2011, 23:29
 Avatar de soymerlincillo
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 549
Gracias: 602
Agradecido 308 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Irina


Hola a todos,

Pasé por el chalet y en el paseillo me presentaron a una chica que no conocía, muy cuapa, a la que iba a elegir, pero en el último momento resulta que tenía una cita reservada y se les había pasado (?), pero afortunadamente también estaba Irina, con la que ya había estado en otra ocasión y de la que tenía muy buen recuerdo; y no me defraudó.


DIRECCION: Avenida de los Toreros (Metro Diego de León).
TELÉFONO: 917259377
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Irina.
NACIONALIDAD: Rusa.
EDAD: Unos 26.
TARIFAS APLICADAS: 90€/45 minutos.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: 1,75-1,80 de alto. Melena rubia y rizada (extensiones) que la favorece mucho; antes lo llevaba liso. Piel muy blanca y suave. Guapa de cara; bonitos ojos. Complexión delgada, atlética, pero con un buen culo y pechos proporcionados. Sexo rasurado. Habla un buen español y es extremadamente cercana y, cariñosa y simpática.
¿FUMA?: No parece.
VESTIMENTA: Top, faldita corta y stilettos.
TATUAJES & PIERCINGS: Sí.
BESA EN LOS LABIOS?: Morreos de novia. Le encanta besar y se nota.
FRANCÉS: Con.
FACIAL: Sí. No en esta ocasión pero sí en la anterior.
GRIEGO: Creo que sí, pero con suplemento.
IMPLICACIÓN: 10 sobre 10. Agradable, amable, caliente. Con ganas de adaptarse a tus peticiones.
CHICA RECOMENDABLE: 100%.
¿PARA REPETIR?: Nunca se sabe.


Mi primer encuentro con Irina (hace bastantes meses) fue muy cañera; sin embargo, tenía yo un día más tranqui y esta preciosa mujer se adaptó a mi ritmo de nuevo.

Por cierto, las instalaciones de este chalet a mí me encantan. Decoración suficiente, habitaciones con ducha en su interior, camas grandes y mullidas, limpieza…

Tras la higiene y el colutorio, gran sesión de besos, magreos en general, comida de su chochito que la puso a tono e Irina me correspondió… como el francés es con, antes de enfundarme recorrió toda mi anatomía con sus labios y lengua hasta llegar a mis huevos… bestial; lamiendo, chupando, besando largo trato con pausada dedicación, alrededor, por debajo, mientras me la meneaba con gran tino; Irina es una PROFESIONAL en el mejor de los sentidos: busca tu placer (y el suyo) y se entrega con todas sus poderosas armas y técnicas amatorias (muchas ya).

Follamos y me corrí casi al límite de los 45 minutos. Sin embargo me dio tiempo a darle un pequeño masaje (ella me ofreció dármelo también), lo que me permite siempre volver a disfrutar de su estilizada y deseable figura.

Saludos
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a soymerlincillo por este Post:
David Sahagun Gallego (25-12-2011), grewsdu (02-01-2012), krasting (06-01-2012), scooter79 (28-12-2011)
  #202  
Antiguo 02-01-2012, 09:44
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 142
Gracias: 169
Agradecido 52 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Valeria Maravillosa


Gracias a todos por hacer que conozca a esta pedazo de mujer. Ayer dia 1 quise empezar bien el año y eche el mejor polvo en mucho tiempo, viendo como disfruta del sexo esta mujer y t hace disfrutar, mamadon y polvazo en todas las posturas, vaya corridon que m pegue, estuve la mejor media hora de mi vida.
Valla culazo y pechitos mas bonitos que tiene Valeria.
Es increible como te trata esta chica, nunca m habian tratado asi, besos todo el rato, siempre abrazandome, vamos que estoy soñando todavia.
Feliz 2012 a todos y muchisimas gracias.
Citar
  #203  
Antiguo 02-01-2012, 13:09
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 4
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

¿Alguna opinión acerca de Amaia? Lástima que no se le vea la cara en la web oficial, pues a mí me parece bastante sugerente.
Saludos.
Citar
  #204  
Antiguo 02-01-2012, 16:39
 Avatar de palumiton
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 192
Gracias: 381
Agradecido 73 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por DBejerano Ver Mensaje
¿Alguna opinión acerca de Amaia? Lástima que no se le vea la cara en la web oficial, pues a mí me parece bastante sugerente.
Saludos.
Lee un poco antes, el nº 200 y mira si te cuenta lo que preguntas ;)
Citar
  #205  
Antiguo 04-01-2012, 13:49
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 3
Agradecido 22 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Experiencia con Irina


MANSIONX
3/1/2012

IRINA.

PRECIO: 80 euros media hora con francés natural

VALORACION FÍSICO: 8. Alta, delgada, rubia, tipo Nicole Kidman. Guapa chica. Edad sobre los 22-24, no sé, soy malo para esto.

VALORACIÓN EXPERIENCIA: 8. Muy profesional, buen francés natural, profundo y de larga duración. Penetración en varias posturas, la tía folla muy bien. Terminación facial. Chica amable, habla poco español; dice que es alemana (creía que eran todas rusas aquí).

INSTALACIONES: Chalet, muy correctas. Buena higiene.

TRATO: Muy correcto y discreto. Se cumplen los tiempos.

RECOMENDABLE: Sí, tanto la chica como la casa.
Citar
  #206  
Antiguo 05-01-2012, 01:13
 Avatar de Alcala
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Cerca de una rusa
Género:
Mensajes: 536
Gracias: 308
Agradecido 908 Veces en 240 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por luminator3 Ver Mensaje
dice que es alemana
Es más rusa que el Kremlin.
Citar
  #207  
Antiguo 05-01-2012, 13:38
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 426
Gracias: 12
Agradecido 130 Veces en 71 Posts
Predeterminado

Lo de Alemana te lo diria de coña,yo la veo rusa total,tanto por su aspecto fìsico como por su acento;ademàs de Volgogrado(antigua Stalingrado)segùn ella me comentò.
Muy acertado el comentario del otro forero de que se da cierto aire a Nicole Kidman,y tambièn la tia folla muy bièn cuando se pone encima tuyo,yo con ella estoy muy a gusto y creo que ella tambièn,el ùltimo dia despuès del toque de puerta aùn estuvimos hablando un buen rato màs en la habitaciòn y en el vestìbulo de abajo.Chica recomendable a tope.
Citar
  #208  
Antiguo 23-01-2012, 08:28
 Avatar de 8Granito8
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 9
Agradecido 64 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Mira que me había prometido no repetir y al final he repetido con Julia...el caso es que la primera experiencia fue positiva, mucha implicación y saber hacer pero en la segunda experiencia, la semana pasada, no terminé todo los satisfecho que esperaba.

Y no puedo decir muchas cosas negativas, se implica, tiene un cuerpecito teen delicioso pero es una lumi-actriz que te cagas y eso me desanimó.

En fin no se que espera uno de este tipo de relaciones pero yo prefiero la sinceridad y ellas que vuelvas...
Citar
  #209  
Antiguo 24-01-2012, 19:39
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 289
Gracias: 55
Agradecido 393 Veces en 113 Posts
Predeterminado

Valeria, extraordinaria


Fue ayer lunes por la mañana. Tenia buenas recomendaciones del chalet y me decidí a llamar para reservar cita con esta preciosidad de mujer.
Serían las 12 del mediodía cuando llamaba a la puerta y me pasaban al saloncito, mas tarde venia Valeria para subirme a una de las estancias de la planta superior.
Ya en la habitación, pude corroborar con agrado, las recomendaciones de esta chica. En mi caso, descubrí una mujer muy hermosa, alta, con el pelo ligeramente cobrizo y con un cuidado conjunto de ropa interior. Su cuerpo, con uno pecho cuasiperfecto, es precioso. No le sobra ni le falta absolutamente nada. En cuanto a las fotos de su web; a pesar de ser de estudio, no reflejan otra cosa que la hermosa realidad.
En cuanto a los detalles de alcoba; conmigo, fue como esperaba, cariñosa y tierna, a la vez que apasionada y fogosa. Muy entregada, una implicación fuera de toda duda. Paso de todo, pero como mi me gusta; cada cosa a su tiempo, sin prisas y recreándonos los dos en todo lo que acontecía. Todo un placer descubrir a esta hermosa mujer y todo un lujo poder estar con ella.
Aun no me la quito de la cabeza...
Saludos.
Net.
Citar
  #210  
Antiguo 29-01-2012, 03:19
 Avatar de soymerlincillo
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 549
Gracias: 602
Agradecido 308 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por 8Granito8 Ver Mensaje
Mira que me había prometido no repetir y al final he repetido con Julia...el caso es que la primera experiencia fue positiva, mucha implicación y saber hacer pero en la segunda experiencia, la semana pasada, no terminé todo los satisfecho que esperaba.

Y no puedo decir muchas cosas negativas, se implica, tiene un cuerpecito teen delicioso pero es una lumi-actriz que te cagas y eso me desanimó.

En fin no se que espera uno de este tipo de relaciones pero yo prefiero la sinceridad y ellas que vuelvas...
Hola a todos,

Aprovechando esta experiencia os cuento que pasé recientemente con esta PRE-CIO-SA chiquilla.

Ver ese culete, con la lencería, moverse subiendo las escaleras del chalet ya vale la visita, pero luego fue un encanto: es dulce, cariñosa, tierna... el problema es que sólo tiene 20 años y, creo yo, hace un poco de teatro para compensar su inseguridad y que, además, no se maneja bien con el idioma...

Para mí lo peor de la experiencia fue que follando me dio la sensación de que forzaba las posturas para evitar que la penetración fuese profunda.

Por lo demás, besos sin parar (con lengua y sin lengua), se arqueaba y me apretaba con sus piernas cuando degusté su precioso sexo y nos acariciamos mutuamente, nos besamos, lamimos... también es verdad que con los años he aprendido que es buena idea ser cortés, amable, simpático, cariñoso y paciente con las chicas más jovencitas por que necesitan más preparación (aunque sea una profesional no deja de ser un ser humano; obvio pero a veces se olvida).

A mí me parece una preciosidad. Tiene la elegancia de las rusas (cuando una rusa es guapa, es doblemente guapa). Tiene un punto de delicadeza, fragilidad, que me recuerda a Valeria. Y muy recomendable.

Un saludo
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a soymerlincillo por este Post:
David Sahagun Gallego (29-01-2012), Mr. Blue (09-02-2012), Oriolus (30-01-2012)
  #211  
Antiguo 01-02-2012, 22:16
 Avatar de German
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 200
Gracias: 10
Agradecido 23 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Solo quiero expresar las gracias a los comentarios de los foreros que me animaron a visitar este Chalet. Visite a Valeria y todo un encanto de chica muy buen sexo que prolongamos hasta que nos tocaron las puerta. Momento en que nos pillo de haciendolo de pie y ella apoyandose en la pared con sus manos. Tenia tiempo que no disfrutaba tanto con una chica, atencióin exquisita desde que entre en el chalet y la encargada me explico tarifas y me presento a las chicas.

Seguro que volveré me senti como un rey entre las compañia, Valeria estuvo todo el momento pendiente de darme placer y cuando vió que tomaba la iniciativa me dice al oído que soy todo un profesional que mejo la enseñe ... vamos que sabe como tratar y halagar a los hombres.

Seguro que repetiré.
Citar
  #212  
Antiguo 11-02-2012, 17:22
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 289
Gracias: 55
Agradecido 393 Veces en 113 Posts
Predeterminado

Valeria


Repetí de nuevo la semana pasada y una vez mas, quedé encantado con ella.
Belleza, ternura, clase, implicación y mucho saber estar.
Todo un acierto y todo un encanto de mujer.
No me canso de imaginarla cerca de mi...
Saludos.
Net.
Citar
  #213  
Antiguo 14-02-2012, 20:16
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 8
Agradecido 23 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Si, yo también recomiendo esta casa.

Estuve en diciembre con Irina y muy bien. Una chica simpática, que habla bastante bien el español y muy guapa. De piernas inacabables es una verdadera belleza rusa. Besa con pasión y folla como una diosa. Me pareció una magnifica relación calidad precio, en una zona céntrica y discreta (Av de los Toreros) y con unas chicas de gran belleza. Hay que probarlo.
Citar
  #214  
Antiguo 15-02-2012, 13:53
 Avatar de Alcala
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Cerca de una rusa
Género:
Mensajes: 536
Gracias: 308
Agradecido 908 Veces en 240 Posts
Predeterminado

Irina


Hace una semana (disculpen ustedes el retraso) pasé con Irina. La verdad es que esta casa está siendo mi referencia últimamente. Se aparca bien (zona azul toda la calle y todos los alrededores de Ventas), la madame es sensacional, atenta, simpática SIEMPRE te dice la verdad sobre las chicas que hay y las horas a las que puedes verlas. Eso para mi es un paso imprescindible que me ha hecho abandonar una casa "similar" en estilo porque no te podías fiar de ellos.

Las chicas son implicadas y muy guapas (conozco a Valeria, Julia, Irina y Vika) pero creo que Irina es la mejor de largo. Altísima (si no llega al 1,80, poco le falta), delgada pero con un culazo duro impresionante, buen pecho cariñosa, besucona, francés impresionante (la mayor pega de la casa, los 20€ de suplemento por el francés natural, merecen la pena con ella), implicada. A mi me parece una delicia de mujer.

Si no lo digo reviento, pero la madame cada día está más buena. Es una mujer relativamente mayor, pero muy guapa. Ahora se ha rizado el pelo y por lo menos a mi me pone cachondísimo.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Alcala por este Post:
carlos5701 (11-10-2015), Yerikous (07-05-2012)
  #215  
Antiguo 18-02-2012, 10:47
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 289
Gracias: 55
Agradecido 393 Veces en 113 Posts
Predeterminado

Irina, otro acierto de esta casa.


Los buenos relatos sobre esta chica y lo sugerente de las fotos que circulan de ella, me llevaron ayer, viernes por la mañana, a visitar esa avenida donde muchos torean...
No me voy a extender mucho, solo decir que sus fotos son reales y sus referencias exactas.
Físicamente tiene la misma cara que Nicole Kídman cuando era jovencíta. Chica del este preciosa y muy implicada. Conmigo se dejo llevar demostrando en todo momento calidez y ternura en sus artes. La cita impecable, perfecta y muy agradable. Esta mujer es extraordinaria en todos los sentidos.
Hacia tiempo que no encontraba una casa tan formal y con unas mujeres tan especiales.
Lo mejor: la formalidad, las chicas y una "madáme" muy atractiva.
Lo peor: los suplementos con los tiempos que corren.
Un saludo.
Net.
Citar
  #216  
Antiguo 22-02-2012, 11:52
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

De Veronica alguien sabe que tal, Es nueva pero las fotos son impresionantes. Por favor Decidme algo. Gracias.
Citar
  #217  
Antiguo 22-02-2012, 22:01
 Avatar de David Sahagun Gallego
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Ubicación: AVILA/MADRID
Género:
Mensajes: 3,216
Gracias: 3,647
Agradecido 8,315 Veces en 2,168 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pedrma Ver Mensaje
De Veronica alguien sabe que tal, Es nueva pero las fotos son impresionantes. Por favor Decidme algo. Gracias.
De momento te puedo decir que en su perfil: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Han metido una fotillo falsa:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Edito: Ya la han retirado.
__________________
Un saludo

Última edición por David Sahagun Gallego; 23-02-2012 a las 21:39
Citar
  #218  
Antiguo 23-02-2012, 23:00
 Avatar de Alcala
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Cerca de una rusa
Género:
Mensajes: 536
Gracias: 308
Agradecido 908 Veces en 240 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por subculture Ver Mensaje
De momento te puedo decir que en su perfil: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Han metido una fotillo falsa:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Edito: Ya la han retirado.
Bien por la casa por retirarla, pero para mí es un error enorme haber llegado a poner una foto falsa. La ventaja es que tienen crédito suficiente y han reaccionado a tiempo, pero no debería volver a pasar.
Citar
  #219  
Antiguo 24-02-2012, 04:00
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 2,437
Gracias: 1,122
Agradecido 3,702 Veces en 623 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Oriolus
Predeterminado

Impresionante programa doble


Quise hoy llevar a cabo mi visita de cada mes a Valeria y me encontré con la sorpresa de que se había marchado a su pais (tranquilos que volverá).

Siendo así aproveché para conocer a otras chicas de esta casa. Una muy recomendada por muchos de vosotros, Irina, y la otra recién llegada, Verónica.

Pasé media hora con cada una.

Primero Irina.

Físicamente es algo peculiar. Responde al tipo eslavo por su estatura y su elegancia pero no llega a ser tan atractiva como para ser considerada gran pibón. Pechos muy pequeños, algo caderona en relación a un tronco demasiado estrecho. Irina resulta mucho más agradable que atractiva. De cara es una monada, con mucho encanto.

Su fuerte está en sus besos. Besa con rara mezcla de dulzura y pasión que sorprende en una rusa.

Por lo demás se implica mucho; folla muy bien y parece que disfruta con ello. Una gozada.

Despues entró Verónica.

Esta sí que es un enorme pibonazo.

Tambien muy alta (con sus tacones superaba claramente mi 1,80), pero con curvas. Un cuerpazo muy bien proporcionado, generosamente musculado, con anchas espaldas, cintura estrecha, buenas caderas y unas poderosas piernas. Sencillamente impresionante. Sus pechos, medianos, quizás se queden un poco cortos de volumen para lo grande que es ella.

Destacar tambien una abundante y preciosa melena negra, ojos tambien muy oscuros, y una boca grande con unos labios muy sensuales, rasgos todos estos no muy frecuentes en la mujer eslava. Tiene más apariencia de mujer árabe.

Verónica tambien me sorprendió por su generosa implicación, su entrega total al juego amoroso. Tambien besa sin límites, pero para mi gusto ya se pasa de pasión, prefiero los besos sostenidos pero más suaves.

Follarla de pié ante un espejo fué memorable. Y en el resto de posturas contribuyendo con ganas y oficio.

En definitiva, dos chicas para seguir disfrutando....al menos hasta que regrese Valeria, luego ya veré.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Oriolus por este Post:
agp75 (03-03-2012), antonio1818 (24-02-2012), geno (29-02-2012), geva (27-02-2012), Kamaleon333 (25-02-2012), Valmond (27-02-2012)
  #220  
Antiguo 24-02-2012, 08:34
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,318
Gracias: 9,271
Agradecido 9,956 Veces en 7,398 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Oriolus Ver Mensaje

Despues entró Verónica.

Esta sí que es un enorme pibonazo.

Tambien muy alta (con sus tacones superaba claramente mi 1,80), pero con curvas. Un cuerpazo muy bien proporcionado, generosamente musculado, con anchas espaldas, cintura estrecha, buenas caderas y unas poderosas piernas. Sencillamente impresionante. Sus pechos, medianos, quizás se queden un poco cortos de volumen para lo grande que es ella.

Destacar tambien una abundante y preciosa melena negra, ojos tambien muy oscuros, y una boca grande con unos labios muy sensuales, rasgos todos estos no muy frecuentes en la mujer eslava. Tiene más apariencia de mujer árabe.

Verónica tambien me sorprendió por su generosa implicación, su entrega total al juego amoroso. Tambien besa sin límites, pero para mi gusto ya se pasa de pasión, prefiero los besos sostenidos pero más suaves.

Follarla de pié ante un espejo fué memorable. Y en el resto de posturas contribuyendo con ganas y oficio.

En definitiva, dos chicas para seguir disfrutando....al menos hasta que regrese Valeria, luego ya veré.
¿Y el rostro, es guapa? ¿Con lo que comentas descartamos el 95-60-90?
Citar
  #221  
Antiguo 24-02-2012, 11:03
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 2,437
Gracias: 1,122
Agradecido 3,702 Veces en 623 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Oriolus
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pistro Ver Mensaje
¿Y el rostro, es guapa? ¿Con lo que comentas descartamos el 95-60-90?
Por supuesto, es guapísima. Solo que sus facciones no son las que nos tienen acostumbrados las mujeres eslavas.

Esas medidas de contorno sí pueden darse en esta mujer. Los 95 superiores los abarcaría más por sus anchas espaldas que por sus pechos no demasiado voluminosos pero sí apetecibles.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Oriolus por este Post:
pistro (24-02-2012)
  #222  
Antiguo 05-03-2012, 13:11
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 20
Agradecido 11 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Irina


No me voy a extender mucho, pero es que sencillamente esta chica es impresionante, guapísima a más no poder, para ponerla un piso vamos. Parecido con Nicole Kidman, parecido es poco, CLAVADA a ella. En resumen un buene rato que pasé con esta belleza de chica en el cual disfrutamos ambos, saludos
Citar
  #223  
Antiguo 08-03-2012, 01:19
 Avatar de IVE2013
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 36
Agradecido 74 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Hola a todos,

El otro día conocí a Laura y a Verónica, me decidí finalmente por Laura la cual tengo que decir esta muchísimo mejor que en las fotos. Generosa en curvas, pero con unos pechos y un culo de infarto.



DIRECCION: Avenida de los Toreros (Metro Diego de León).
TELÉFONO: 917259377
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Laura.
NACIONALIDAD: Rusa.
EDAD: Unos 22.
TARIFAS APLICADAS: 60€/30 minutos.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: 1,67. Melena castaña. Piel muy suave. Guapísima de cara.
¿FUMA?: No
VESTIMENTA:
TATUAJES & PIERCINGS: Sí & SI 2 uno a cada lado de su coño.
BESA EN LOS LABIOS?: Y MUY MUY BIEN.
FRANCÉS: Con.
GRIEGO:
IMPLICACIÓN: 10 sobre 10.
CHICA RECOMENDABLE: 100%.
¿PARA REPETIR?: seguro


La verdad que esta casa se sigue superando. Hace poco tuve el placer de conocer a Irina, UNA LOCURA DE TÍA, y el otro día decidí acercarme y en esta ocasión me presentaron a Verónica y Laura.


Me decidí por Laura y tengo que deciros que es todo pasión, besa con una dulzura máxima, todo lo que quieras y más, se acopla perfectamente a los ritmos y se ajusta a todos los cambios de posturas que solicites.

Nos abrazamos, besamos, nos devoramos el sexo mutuamente y la verdad es que me parece otra grandisima elección en esta casa.

Sinceramente creo que las fotos no hacen justicia a su belleza, ya que aun siendo una chica generosa en curvas no tiene un milímetro de grasa tiene un culazo que levanta un muerto, y sus pecho son brutales….. la verdad es que se los devore.

Lo pase de maravilla y luego me dio un masaje muy, relajante, de echo llamaron a la puerta y ella no se inmuto, se estiro 5 minutos y me fui para casa tan contento.

Compañeros, tenemos una tía de bandera para disfrutar por todo lo alto.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a IVE2013 por este Post:
antonio1818 (08-03-2012), El mas glande (08-03-2012), Oriolus (08-03-2012)
  #224  
Antiguo 08-03-2012, 22:38
 Avatar de IVE2013
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 36
Agradecido 74 Veces en 37 Posts
Predeterminado

HOLA, un compañero me ha comunicado que no estaban ya las fotos de LAURA, lo he compobado y efectivamente ya no están, espero que simplemente la esten haiendo un nuevo reportaje, es un mujer que no me gustaría perder de vista.

saludos.
Citar
  #225  
Antiguo 08-03-2012, 23:35
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 15
Agradecido 9 Veces en 4 Posts
Predeterminado

La página tenía algún tipo de problema, ya que se cargaban todas la fichas de las chicas menos la de Laura que daba error y no se podían ver las fotos.... supongo que la estarán arreglando. Creo puedes estar tranquilo

Salu2
Citar
  #226  
Antiguo 09-03-2012, 01:06
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 2,437
Gracias: 1,122
Agradecido 3,702 Veces en 623 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Oriolus
Predeterminado

Además hay un dato erróneo: Diana no mide 1,68, si acaso 1,58 (siempre considerándolo sin tacones). Es toda una rareza en su raza.
Citar
  #227  
Antiguo 09-03-2012, 02:47
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 426
Gracias: 12
Agradecido 130 Veces en 71 Posts
Predeterminado

Estoy de acuerdo con el forero Orioulus,Verònica es un pivòn en toda regla,yo tuve la suerte de disfrutarla recientemente,y es una morenaza rusa guapìsima y con unos labios carnosos que a mi me dejaron loco.Aparte de guapisima,alta y con un cuerpo bonito creo que es una chica con conversaciòn,inteligente,domina perfectamente el español y muy fina y estilosa si se me permite decir.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a dinictys por este Post:
depredator (10-03-2012)
  #228  
Antiguo 09-03-2012, 16:06
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 320
Gracias: 119
Agradecido 61 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Alcalde Ver Mensaje
La página tenía algún tipo de problema, ya que se cargaban todas la fichas de las chicas menos la de Laura que daba error y no se podían ver las fotos.... supongo que la estarán arreglando. Creo puedes estar tranquilo

Salu2
Malas noticias, Laura se marcho para no volver :(
Citar
  #229  
Antiguo 10-03-2012, 10:14
 Avatar de IVE2013
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 36
Agradecido 74 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Que pena la verdad es que fue un bonita experiencia la que tuve con Laura. de todas formas seguimos teniendo a IRINA que domina la tecnica a la perfección, es una pasada como maneja la lengua, (no en los besos que para mi no son los mejores y no por que no bese), que si lo hace, pero cuando te chupa el cuerpo ahí amigos es una pasada. De todas formas la proxima vez probaré con Veronica, los comentarios son muy buenos.

gracias a todos.
Citar
  #230  
Antiguo 12-03-2012, 21:24
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 289
Gracias: 55
Agradecido 393 Veces en 113 Posts
Predeterminado

Veronica, otro acierto de esta casa.


Hoy lunes a media mañana la he conocido.
Espectacular. Alta, morena, larga cabellera negra, delgada y con muy buenas curvas. Su rostro me pareció realmente hermoso y su carácter cálido y abierto.
Portaba un preciosos conjunto de ropa interior de color negro, a juego con unas medias que dejaban adivinar unas piernas interminables. Una modelo de lencería perfecta. Me alegré mucho de querer conocerla, estaba radiante.
Habla perfectamente el español y se defiende muy bien con el gálo.
La formalidad de esta casa; una vez mas, impecable. Me estaba esperando a la hora indicada y poco después subíamos a una de las habitaciones de la planta superior.
Algo fierecílla e indomable en los comienzos; aunque mas tarde, se dejo llevar, disfrutando los dos mas sosegadamente el resto de la cita.
En los detalles mas íntimos, esta belleza sabe intercalar en su justa medida pasión, ternura, lujuria y erotismo.
Recomendable a mi juicio y sin lugar a dudas.

Un saludo a todos.
Net.
Citar
  #231  
Antiguo 21-03-2012, 17:38
 Avatar de agp75
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 918
Gracias: 388
Agradecido 450 Veces en 195 Posts
Predeterminado

Bella, ¿otro acierto de esta casa?


A ver si me sale un relato imaginativo....
El lunes a media mañana, 12:04:47 hora local (nota del autor: "pa que sepan mejor quien soy"), la he conocido.
Espectacularmente joven. Alta, morena, larga cabellera negra, algo ondulada como la espuma del mar, delgada y con buenas curvas de lo rotunda que es. Su rostro me pareció realmente hermoso y su carácter frío y distante.
Portaba un discreto conjunto de ropa interior de color negro, sin conjuntar con unas medias que no portaba y que hubieran dejado adivinar unas piernas interminables. Una modelo de lencería perfecta para tallas xl . Me alegré mucho de querer conocerla, pero al verla me inundó un mar de dudas.
Habla perfectamente el idioma de Thatcher y se defiende a duras penas con el cristiano
La formalidad de esta casa, esta vez no se puede decir que fuera impecable, las fotos de la web están claramente retocadas para engañar y atraer clientela. La bella chica, como no puede ser de otra forma, me estaba esperando a la hora indicada y poco después subíamos a una de las habitaciones de la planta superior.
En ningún momento fue fierecilla e indomable, ni en los comienzos; aunque mas tarde, se dejo llevar por la apatía, disfruté yo el resto de la cita de una cara guapita y de un polvo para olvidar.
En los detalles más íntimos, esta belleza sabe intercalar en su justa medida frialdad, con algún gemido, lujuria y erotismo brillaron por su ausencia.
Esta vez no daría un juicio de lumi recomendable pero, sin lugar a dudas, cada uno es dueño de su dinero y de su tiempo (que también es money).

Un saludo a todos.
Alfredo.
---------------------------------------------------------
Pues no me acaba de convencer, así que breve ficha:
Nombre: Bella, pronúnciese en italiano Bel-la.
Edad: 18-20.
Físico: algo más de 1,70. Delgada pero de constitución fuerte. Guapa de cara. Tetillas pequeñas pero im-pre-sio-nan-tes. Culo culazo, de grande, anchota de caderas (sin demasiada exageración que es muy joven y es corpulenta, pero delgada).
Fotos: lamentablemente retocadas para simular una figura que no tiene. Segundo resbalón en poco tiempo de esta casa con las fotos de la web.
Francés: con. Sin, si pagas el extra. No hace hasta el final. Lo hace raro, distante, aunque alguna vez da con la clave.
Griego: sí, si lo pagas. Son 80, ¡hala valientes!
Otros idiomas: Español incipiente, poquito. Inglés bueno, se le entiende mejor que a una inglesa y por supuesto que a una australiana. Italiano, con acento del norte. Ruso, se le supone. ¿Más?, desconozco si se hablan otros idiomas por los Urales.
Folleteo: mejorable. Dudo entre si ha follado poco o es que no es lo suyo.
Besos: algo tímidos pero bien.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a agp75 por este Post:
clavijo (21-03-2012), geva (23-03-2012), Oriolus (22-03-2012), palermo (28-03-2012), pistro (21-03-2012), rusas (21-03-2012)
  #232  
Antiguo 23-03-2012, 21:05
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 129
Gracias: 22
Agradecido 124 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Duplex Valeria+Irina


Estuve esta semana con las dos. Era mi primer dúplex, así que casi me lo tuvieron que enseñar todo...

DIRECCION: Avenida de los Toreros (Metro Diego de León).
TELÉFONO: 917259377
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Valeria-Irina.
NACIONALIDAD: Rusa.
EDAD: 30-24, aprox.
TARIFAS APLICADAS: 150+80 (estuve una hora con Valeria y sólo la primera media hora con Irina)
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Muy bien las dos, Valeria es menos alta que Irina, pero para mi gusto tiene el cuerpo mejor proporcionado. Son dos cañones.
¿FUMA?: No delante de mí, pero Valeria tiene algo de olor en el pelo, puede ser de que se fuma en la cocina.
VESTIMENTA: No me fijé.
TATUAJES & PIERCINGS: Sí ambas/ No ví
BESA EN LOS LABIOS?: Sí, y más adentro, las dos.
FRANCÉS: Sin, buenísimo.
GRIEGO: Ni idea.
IMPLICACIÓN: 9.
CHICAs RECOMENDABLEs: Sí.
¿PARA REPETIR?: Si, pero yo no lo sé, me han dejado para el arrastre.

Valeria es un valor seguro. Con Irina no había estado nunca, pero desde luego es una chica a frecuentar. Esta casa será mi perdición.

Se lo pasan en grande haciendo que tú disfrutes, y se nota.
Citar
  #233  
Antiguo 26-03-2012, 19:14
 Avatar de Kennedy
Baneado, clon de Salvita
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 0
Agradecido 11 Veces en 4 Posts
Predeterminado

El otro dia repeti con Valeria
La experiencia como siempre fantastica
Valeria es un valor seguro

Pero una cosa me mosqueo un poco y es que habia mucho trajin cuando estuve
Todas las habitaciones estaban ocupadas menos una pequeña al lado del baño
Y valeria parecia un poco estresada
No digo que se lo hiciera mal pero en el
Post polvo estuvo un pelin distraida hasta bostezo y todo y me dio boleto de salida enseguida
Como si tuviera prisa por pasar con el siguiente ya que oi que tenia otra cita despues de mi y eso no me parecio bien
El polvo estuvo bien pero con esa sensacion de prisa que no Me mola nada
Enfin
No es mas que una sensacion que tuve y que en esta cas no habia tenido antes
Como si tuvieran mucho trabajo y se lo quisieran quitar de encima en cuanto antes
Ademas valeria estaba como cansada o algo asi
Una cosa muy extraña
La proxima vez pedire cita y la habitacion grande con baño
Citar
  #234  
Antiguo 26-03-2012, 20:30
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 120
Gracias: 273
Agradecido 151 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Kennedy Ver Mensaje
El otro dia repeti con Valeria
La experiencia como siempre fantastica
Valeria es un valor seguro

Pero una cosa me mosqueo un poco y es que habia mucho trajin cuando estuve
Todas las habitaciones estaban ocupadas menos una pequeña al lado del baño
Y valeria parecia un poco estresada
No digo que se lo hiciera mal pero en el
Post polvo estuvo un pelin distraida hasta bostezo y todo y me dio boleto de salida enseguida
Como si tuviera prisa por pasar con el siguiente ya que oi que tenia otra cita despues de mi y eso no me parecio bien
El polvo estuvo bien pero con esa sensacion de prisa que no Me mola nada
Enfin
No es mas que una sensacion que tuve y que en esta cas no habia tenido antes
Como si tuvieran mucho trabajo y se lo quisieran quitar de encima en cuanto antes
Ademas valeria estaba como cansada o algo asi
Una cosa muy extraña
La proxima vez pedire cita y la habitacion grande con baño
Extraño? Más bien tuviste mala suerte Kennedy.
Extraño no es. Viendo las buenísimas experiencias posteadas aquí sobre Valeria, debe estar a tope de curro y recuerda que tú eres el que va a disfrutar, ellas van a hacer caja.
Es cierto que las lumis que molan son las que saben maquillar o "engañar" no d´sndote esa sensación , haciéndote sentir especial. Y Valeria es una de esas, pero supongo que como muchas otras buenas tendrá sus días en los que esté tan cansada que le cueste fingir.
Esta vez te tocó a tí, mala suerte y verás que la próxima vez tienes mejor fortuna.
Citar
  #235  
Antiguo 27-03-2012, 12:55
 Avatar de Kennedy
Baneado, clon de Salvita
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 0
Agradecido 11 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Si desde luego debio de ser una cosa como bien indicas ya que ha sido la primera vez y eso que con Valeria habre estado unas 20 o 25 veces ya he perdido la cuenta

Un dia estresado lo tiene cualquiera

De todas formas el polvo en si los magreos etc como siempre con Valeria fueron de diez sobre diez

Lo unico esa prisa..... Por que otras veces nos hemos quedado ahi en la cama besandonos abrazados sin prisa ninguna etc ya sabes

Incluso recuerdo una vez que no pude correrme (exceso de cervezas) y la Valeria alli empeñada hasta qud casi lo consiguio y eso fue habiendonos pasado bastantd de los 30 minutos contratados

Claro aue ese dia fui como a las dice de la noche y habia tiempo de sobra

La verdad es que Valeria es un encanto y una profesional como la copa de un pino

Cosa que no se puede decir de otras chicas que trabajan dn esa casa como la tal Diana por ejemplo que a esa la cate en el chalet de alfonso 13 pero esa es otra historia
Citar
  #236  
Antiguo 28-03-2012, 18:54
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 7
Agradecido 249 Veces en 63 Posts
Predeterminado

Bella


Esta mañana he estado con Bella.

Físicamente de las mejores mujeres con las que he estado, joven, alta, buen cuerpo aunque con un poco de cadera, muy guapa de cara y pero fría como mandan los cánoes rusos (aunque he de decir que he encontrado rusas de lo más implicadas).

Besar besa bien aunque le cuesta un poco. Caricias hay que irselas sacando poco a poco pero nuna llega lejos.

Follando es claramente pasiva, incluso cuando está encima le cuesta moverese con ritmo.

No repetiría pero no me arrepiento haber estado con ella aunque solo sea por follar con una mujer tan espectacular. Eso si, no más de media hora y preparaos para ser vosotros lo que os movais.
Citar
  #237  
Antiguo 28-03-2012, 20:42
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 2,437
Gracias: 1,122
Agradecido 3,702 Veces en 623 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Oriolus
Predeterminado

Acabo de estar yo tambien con Bella y prácticamente podría ratificar todo lo dicho por el comapñero "Abejaruco".

DE cuerpo está algo desproporcionada, mucha cadera para poca espalda. Pero no obstante muestra la elegancia típica de su raza.

Ciertamente no es más efusiva de sta casa ni mucho menos, pero vaya, lo suficiente.

El francés muy pobre y en el folleteo prefiere el rol pasivo.

Le faltan muchas tablas.
Citar
  #238  
Antiguo 04-04-2012, 17:56
 Avatar de elduende_verde
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 11
Agradecido 17 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Irina


Decidí acercarme a este chalet, con la intención de pasar un buen rato con Valeria, pero no tuve suerte, estaba ocupada y luego tenía cita (alguno de vosotros, je,je) en fin, la madame muy atenta, me presento a las chicas disponibles, y me decidí por Irina.

Nombre: Irina
Precio: 120€
Tiempo: 45 min, con un extra ''francés sin''
Edad: unos 25
Nacionalidad: Rusa
Tatuajes y piercings: si
Fuma: yo creo que no.
Cara: 8
Cuerpo: Mide mas de 1,75, rubia con extensiones, piernas interminables, buen culo y pechos proporcionados a su cuerpo, sexo rasurado, piel suave y se manejaba bastante bien con el español.
Besos: Muchos y muy buenos. Le gusta besar.
Francés: Bueno, por supuesto sin, hay que pagar extra, pero merece la pena, por lo menos para mi.
Lo mejor: su implicación, todas mis peticiones fueron atendidas.
Lo peor: No sabría que decir
Repetiras: No lo sé, primero quiero conocer a Valeria
Recomendable: Mucho

Detalles de la experiencia:

Las instalaciones están bien, la habitación es amplia con ducha térmica y su bide, correspondiente, él cuál utilizamos los dos, que aunque ya venía duchado, me di un repaso rápido por los bajos.
Comenzamos con gran sesión de besos, con su lengua juguetona, te muerde cuello, orejas y va bajando lentamente, hasta la zona escrotal y allí se lo pasa bomba, lametazos, mordisqueos suaves, claro, y chupa y chupa.....su francés es lento pero que cambia de ritmo según te vé la cara que pones, no tiene nada que ver un frances con goma o sin ella, por lo tanto con esta chica merece la pena pagar el extra, le pido un 69 y a disfrutar, veo como se estremece y se corre. Le pido poner la gomita y a la postura del misionero levantando una de sus piernas, que dicho de paso no terminan nunca y aserrin ......aserran, cambio de posturas y al final cuatro patas donde ya no aguanto mas y corrida que te crio. Descanso del guerrero, charla y caricias, hasta que tocan la puerta y levantamos el campamento.

Disfruté yo y creo que ella también, pero antes de repetir, tengo que conocer a Valeria, si es que yo tenía que haber nacido por esos lares, que obsesión con las chicas del este.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a elduende_verde por este Post:
emiliotravieso (26-04-2012)
  #239  
Antiguo 04-04-2012, 19:30
 Avatar de kinderbueno
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 2
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Veronica


Hola a todos,

Después de estar con Verónica salí del chalet pensando cuando voy a volver a disfrutar de esas curvas y de ese culo de infarto.
Como ya se ha dicho en algún post para mi también es un pibonazo..

Avenida de los Toreros (Metro Diego de León).
917259377
120e/45 minutos.
Valoración Físico:9. Alta,pelo largo y moreno,delgada,escultural,sobre los 25 años
Valoración experiencia: 9. Muy profesional, besos largos con sus carnosos labios, metiendo la lengua hasta la campanilla, buen francés natural mirándome de puro vicio,perfectamente salibado hasta que no pude más..
Después penetración en varias posturas, tiene unas vistas magnificas desde atrás, por lo demás decir que habla muy bien español.

Instalaciones: Chalet, muy correctas. Habitación con baño.

Trato: Muy discreto. Se cumplen los tiempos.

Recomendable: Sí.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a kinderbueno por este Post:
dieghofx (04-04-2012)
  #240  
Antiguo 08-04-2012, 21:03
 Avatar de David Sahagun Gallego
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Ubicación: AVILA/MADRID
Género:
Mensajes: 3,216
Gracias: 3,647
Agradecido 8,315 Veces en 2,168 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por subculture Ver Mensaje
FOTOS: Demasiado retocadas, no creo que sirvan de mucho

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Está claro que no te puedes fiar de nadie. Acabo de darme cuenta de que estas fotos no es que estén retocadas, es que son falsísimas. Como me fiaba de ellos no se me ocurrió comprobarlo antes de ir. ¡¡¡YA ME VALE DEJARME TIMAR OTRA VEZ!!! Vaya cara de gilipollas que se me acaba de quedar. Pues nada, otro sitio a tachar de la lista.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Un saludo
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a David Sahagun Gallego por este Post:
Alcala (09-04-2012), El mas glande (09-04-2012), enim (08-04-2012), GRUPI (08-04-2012), Kamaleon333 (09-04-2012)
  #241  
Antiguo 08-04-2012, 21:13
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: Recontra lejos
Género:
Mensajes: 2,324
Gracias: 1,831
Agradecido 4,251 Veces en 1,188 Posts
Predeterminado

Uy uy uy pecado


Cita:
Iniciado por subculture Ver Mensaje
Está claro que no te puedes fiar de nadie. Acabo de darme cuenta de que estas fotos no es que estén retocadas, es que son falsísimas. Como me fiaba de ellos no se me ocurrió comprobarlo antes de ir. ¡¡¡YA ME VALE DEJARME TIMAR OTRA VEZ!!! Vaya cara de gilipollas que se me acaba de quedar. Pues nada, otro sitio a tachar de la lista.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Entonces, esto debe ir a "fotos falsas" colega, que "Bombazo" y yo que también me fiaba de este sitio. Ya son pocas las que van con la verdad por delante.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a yogui69 por este Post:
tranylover (29-08-2014)
  #242  
Antiguo 08-04-2012, 22:29
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 2,437
Gracias: 1,122
Agradecido 3,702 Veces en 623 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Oriolus
Predeterminado

Pero...¿a quién se atribuyen esas supuestas fotos falsas? En la web dee sta casa no las veo en ninguno de los perfiles de las cinco chicas que actualmente aparecen.
Citar
  #243  
Antiguo 08-04-2012, 22:34
 Avatar de David Sahagun Gallego
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Ubicación: AVILA/MADRID
Género:
Mensajes: 3,216
Gracias: 3,647
Agradecido 8,315 Veces en 2,168 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Oriolus Ver Mensaje
Pero...¿a quién se atribuyen esas supuestas fotos falsas? En la web dee sta casa no las veo en ninguno de los perfiles de las cinco chicas que actualmente aparecen.
Si pulsas el quoteo verás que son de la experiencia que tuve con Amaia en diciembre y que tú mismo agradeciste...

Edito: como veo que hay dudas he localizado un par de viejos anuncios de la casa con esa y otras fotos también falsas. 4 modelos diferentes para la misma chica.

Anuncios:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Fotos reales:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Un saludo

Última edición por David Sahagun Gallego; 08-04-2012 a las 22:49
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a David Sahagun Gallego por este Post:
enim (08-04-2012)
  #244  
Antiguo 08-04-2012, 22:44
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 2,437
Gracias: 1,122
Agradecido 3,702 Veces en 623 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Oriolus
Predeterminado

Cita:
Iniciado por subculture Ver Mensaje
Si pulsas el quoteo verás que son de la experiencia que tuve con Amaia en diciembre y que tú mismo agradeciste...
Cierto, solo que yo no llegué a conocer personalmente a esa Amaya.

Su físico debió ser muy parecido al de esas fotos para que nadie se diera cuenta entonces. Ahora que no está...

En cualquier caso bien queda como toque de atención para la casa.
Citar
  #245  
Antiguo 08-04-2012, 23:55
 Avatar de agp75
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 918
Gracias: 388
Agradecido 450 Veces en 195 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Oriolus Ver Mensaje
Cierto, solo que yo no llegué a conocer personalmente a esa Amaya.

Su físico debió ser muy parecido al de esas fotos para que nadie se diera cuenta entonces. Ahora que no está...

En cualquier caso bien queda como toque de atención para la casa.
Toque de atención ?!
Ya son varias fotos falsas y fotos retocadadas que tb son falsas ya que no corresponden con el físico de la lumi = TIMO / ENGAÑO
Citar
  #246  
Antiguo 09-04-2012, 00:09
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 320
Gracias: 119
Agradecido 61 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Oriolus Ver Mensaje
Cierto, solo que yo no llegué a conocer personalmente a esa Amaya.

Su físico debió ser muy parecido al de esas fotos para que nadie se diera cuenta entonces. Ahora que no está...

En cualquier caso bien queda como toque de atención para la casa.
Estuve con Amaya y realmente se parecen a esas fotos "falssas"...
Citar
  #247  
Antiguo 09-04-2012, 00:54
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,545
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

En este post también se descubrió otra foto falsa:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Debido a que ya son varios casos de fotos falsas cierro el hilo cautelarmente
Saludos
Citar
  #248  
Antiguo 20-04-2012, 13:20
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 1 Post
Predeterminado

Bella


Yo he estado dos veces con Bella, y me parece un pivón. Joven, alta, guapa de cara. No habla bien español, pero en inglés te da algo de chachara. A mí me parece cariñosa y con ganas de agradar, más que fría la catalogaría de pasiva o de cortadita. Pero la experiencia para mí (ambas) muy buena. Rpetería seguro (aunque creo que se va en breve, según me contó). Como ya han dicho no es un volcán de sexo alocado, pero follartela mirando esa carita tan guapa. Mooola.
Citar
  #249  
Antiguo 22-04-2012, 20:50
 Avatar de zxc
zxc zxc está desconectado
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 1
Agradecido 130 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Cada vez lo tengo más claro, las que se tapan la cara con un tachón o un velado son unas mentirosas... y hay que evitarlas.

Para preservar su intimidad les vale con ponerse unas gafas de sol, o una gorra que les tape los ojos.

Si todos hacemos lo mismo se acaban las mentirosas; no reservar citas con chicas que tengan un tachón o un velado en la cara.
Citar
  #250  
Antiguo 23-04-2012, 00:39
 Avatar de geva
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Cicely, Alaska
Género:
Mensajes: 654
Gracias: 136
Agradecido 143 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por zxc Ver Mensaje
Cada vez lo tengo más claro, las que se tapan la cara con un tachón o un velado son unas mentirosas... y hay que evitarlas.

Para preservar su intimidad les vale con ponerse unas gafas de sol, o una gorra que les tape los ojos.

Si todos hacemos lo mismo se acaban las mentirosas; no reservar citas con chicas que tengan un tachón o un velado en la cara.
¿Nos podrías relatar en concreto y de esta casa quién con semejantes características te ha mentido?. Para el general conocimiento más que nada.

Gracias por anticipado.
__________________
"Digan lo que digan, siempre hay algo malo escondido en los hombres que huyen del vino, de las cartas, de las mujeres hermosas o de una buena conversación. Esos hombres o están gravemente enfermos, o tienen un odio secreto a los que les rodean". El Diablo en El Maestro y Margarita de Bulgákov
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
278, 603, 872, avd, avda, mansión, mansiónx, miranda, rita, toreros, vip, yana


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum