Nombre de la lumi: Sofía
Nacionalidad: Venezuela
Forma de Contacto: Llamada
Hilo profesionales: no sé si lo tienen
Web profesional: Palaciodelplacer
Fecha aproximada: hace unos días
Lugar: Calle Canal de la mancha. Chalet
Instalaciones: Buenas.
Higiene: todo bien. Ella no se duchó porque venía ya duchada.
Precio: 60 media hora.
Edad: 20 (siempre tengo la impresión de que tienen más)
Cara: Muy guapa, para mi gusto.
Cuerpo: Precioso
Pecho: Vaya ubres, la hostia. Talla 110.
Culo: Cojonudo y proporcionado
Actitud: agradable
Conversación: cordial y receptiva
Besos: conmigo bastantes pero sin lengua.
Francés: No es lo mejor de la cita, pero cumple.
Forniqueo: Bastante bien
Griego: No me interesa.
Lo mejor: Sus pechos
¿Repetir? Repetiré si no se va de la casa. Por lo buenísima que está, básicamente.
¿Recomendable? Sí, desde luego.
Valoración global de la experiencia: 7
Pues por fin, tras varios infructuosos intentos, logré calzarme a Sofía. Paso a narrar.
Llego a la casa y aparece ella para guiarme a la habitación. Estaba ya duchada, así que me ducho yo.
Se quita el sujetador y hostia puta vaya peras, como se verá en las fotos (son naturales). No sabía si follármela u ordeñarla. Grandes, con preciosa caída, blanditas, aureola de tamaño generoso. Tremendas, vamos.
Yo soy muy sistemático: primero le chupo esos tetones, los estrujo, hundo mi cara en ellos, escupo en ellos y los chupo y rechupo. Tremebundo. Luego pasamos al francés, que fue lo más flojo de la cita. No es la mejor felatriz, la verdad. Pero bueno, era una mamada. Tras ello, comida de su coñito por mi parte y luego 69 (me dejó meterle un poco de dedo por el ojete). Pasamos al forniqueo: misionero, a cuatro y luego ella encima, donde aprovecho para sobar y chupar otra vez ese par de berzas.
Como se acaba el tiempo, la pongo tumbada y me corro como Dios sobre ese par de tetazas que le ha dado la naturaleza, dejando mi leche calentita sobre sus pezones.
Ducha para relimpiarnos, charlita y a casa.
¿Por qué le doy un 7? Porque, aunque estuvo muy maja, creo que esto no le gusta demasiado. No la vi disfrutar, demasiado mecánica. O igual estaba cansada o tenía un mal día. No fue borde para nada, al revés, pero no hubo mucho feeling. Si repito, será para volver a zamparme esas perolas.
Pero no le puso muchas ganas, las tuve que poner yo.
Un saludo, compis.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Última edición por Rapaceador; 03-01-2024 a las 06:54
Los siguientes 21 Usuarios dan las gracias a Rapaceador por este Post: