Hola a todos,
¿Alguien a estado con Bela? [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
En las fotos me encanta, no sé si la realidad es otra.
Saludos,
Si tanto te molan sus fotos anímate a conocerla y celebras tus 18 meses en el foro posteando la primera experiencia .
Las fotos de esta chica cubana son las más caseras que he visto en mucho tiempo en la casa, nada que ver con las fotos artísticas que suelen utilizar aquí. Y además están hechas en el mismo chalet, la escalera de entrada es de Palacio del Placer:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Apicultor por este Post: