Palacio del Placer , ahora en C/ Canal de la Mancha - Página 46 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #2251  
Antiguo 17-03-2016, 13:36
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 304
Gracias: 212
Agradecido 233 Veces en 90 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Alcala Ver Mensaje
¿Hay de todo?

Para mí es de las casas más tramposas con las fotos. Les quitan años, kilos, imperfecciones y en todos los casos, les agrandan y redondean el pecho.
Esta casa solo sabe poner fotos cargadas de photoshop. A ver si se dan cuenta que están engañando a la gente retocando fotos que parecen tias buenas y luego no lo son. A mi ya me paso hace tiempo con una que tenia el vientre plano en la fotos y aquello tenia estrías y un vientre fofo.

Ya hace tiempo que no he vuelto porque veo que las fotos de las chicas retocadas para que parezcan pibones que luego no son.
Citar
  #2252  
Antiguo 17-03-2016, 14:20
 Avatar de isildur69
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 150
Gracias: 135
Agradecido 137 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Yo estoy contigo Crew, era cliente habitual pero entre eso que la chica que tienes que pedir cita y luego te encuentras con una chica que no tiene nada que ver con la realidad,y esta claro que querran tapar tattoos o demas para no reconocer pero de ahi a hacer top model donde no las hay.. pero lo peor que tiene para mi esta casa y me ha sucedido las veces que he ido y ya deje de ir ya que hay mucha oferta en calidad , a lo que venia diciendo, lo peor es q conyratas 30 minutos y de esos 30 minutos entre que te meten en la habitación esperas 5 minutos a q entre la chica,luego otros minutos para traerte algo de beber.. cambio.. ducha.. se queda en 15 o 20 minutos de sexo asi q asi si q es un negocio.Entras y te tocan la puerta cuando ni te has dado cuenta,para mi una verguenza o tomadura de pelo me han pasado varias veces pero a mi ya no me pasa más porque no vuelvo.Todo esto es mi punto de vista y alomejor a otros de vosotros os han respetado el tiempo pactado ya que ellas esos 10 minutos que hacen que pierdas,ellas si que los cobran bien de bien y tu los palmas. Un saludo
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a isildur69 por este Post:
AlexMadMad (19-03-2016), crew (17-03-2016), halcon_maltes (05-01-2018), malvadox (29-07-2016)
  #2253  
Antiguo 17-03-2016, 17:28
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Sin ánimo de contradecir a los compañeros, - editado para ayudarte en ese ánimo de no replicar a los compañeros -

Última edición por GRUPI; 17-03-2016 a las 18:58
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a murciano por este Post:
malvadox (29-07-2016)
  #2254  
Antiguo 17-03-2016, 22:21
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,545
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

A partir de este momento vamos a hablar de las experiencias nuevas con las chicas

Experiencias buenas, malas y regulares
Citar
  #2255  
Antiguo 19-03-2016, 16:15
 Avatar de embucador
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 208
Gracias: 0
Agradecido 165 Veces en 64 Posts
Predeterminado

- ni caso -

Última edición por GRUPI; 21-03-2016 a las 05:10
Citar
  #2256  
Antiguo 23-03-2016, 19:37
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 371
Gracias: 2,669
Agradecido 1,621 Veces en 225 Posts
Predeterminado

Emely,o como tirar 40€ a la basura


FECHA:hace una semana

DURACION DEL SERVICIO:1/2 hora

PRECIO: 40

NOMBRE DE LA CHICA:Emily

NACIONALIDAD:rumana

EDAD APROXIMADA:25

TATUAJES O PIERCING:No recuerdo

DESCRIPCION DEL FISICO:chica alta,1.70 por ahi andara,de delgada nada,rondara los 70 kilos,o sea no se puede decir que es gorda a su altura,pero porfavor quien a dicho que es delgada seguro que no se acosto con una chica delgada en la vida,digamos que es una chica voluptosa con mucha carne;culo grande,tetas medianas caidas,pero caidas feas,rostro bonito sin llegar a ser guapa ni simpatica,piel blanca,peliroja del bote

VALORACION DE SU FISICO:5

CHICA LIMPIA:si

FOTOS PARECIDOS A LA REALIDAD:2,lo unico que se parece a sus fotos es el pelo y la piel,que es mujer y que tiene tetas por supuesto

FRANCES SIN: SI/3 la chupa poco,estudia mucho el miembro y esta con la toallita limpiando vete a saber que cada rato,uno de los peores que me han hecho

FRANCES HASTA EL FINAL:1,se lo pedi pero se nego en hacermelo porque decia que ya me he corrido y como que le daba asco,ya se sabe que uno cuando esta excitado pues suelta un poco de liquido lubrificante digamos que no tiene nada que ver con el esperma que frotandose dentro del condom se blanquea

BESOS EN LA BOCA: No/1 apenas unos piquitos,"de lenguita nada" me advertio cuando yo me puse a buscar besos reales,"tiene que haber feeling para poder besar a un extraño" me dijo

IMPLICACION:2

INSTALACIONES:correctas

FOLLETEO:un 4 porque la verdad es que no ha sido el peor folleteo de mi vida

ATENCION DE PARTE DE LA CASA:regular

CHICA RECOMENDABLE:NO

VALORACION DEL SERVICIO: 2,57

PROs:Nada

CONTRAs:Todo,no se si lo dije una vez mas sobre otra chica pero esa SI que lo tiene todo malo,es mala como persona y mala como puta

Me dijo en la cara que si no tiene feeling con el cliente,no hay besos,hace solo lo que elle quiere,las posturas que ella quiere...no se si conoci otra chica tan mandona como ella,no creo

Yo iba a conocerla por los buenos comentarios que hay aqui,por las fotos de la moza y por creer que puede ser polaca,en fin,conociendo muy bien que las italianas,francesas,checas,moldavas,bulgaras etc son en realidad rumanas.No olvidar que hay rumanas muy ricas,muy buenas personas y muy buenas putas,Siii las hay y las hay ahora mismo en casas muy conocidas entre foreros,pero si te toca la mala te da ganas de mandarla lejo,la puta rumana mala no es que sea mala ES UN DISASTRE

Bueno,por lo menos ni de lejos no es una de mis casas fijas pero se me da a mi que de vez en cuando me tengo que acercar por ahi para tirar unos cuantos eurillos a la basura

Compañeros,hacer lo que os da la gana,pero follar mucho y con chicas que de verdad merecen la pena,no haceis el mismo error que yo
Citar
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a asxxx por este Post:
Canicas (23-03-2016), CerdoSinRemedio (11-05-2016), crew (01-04-2016), ErnestoZ (23-03-2016), gabriel78 (23-03-2016), Kalimotxy (15-06-2016), malvadox (29-07-2016), megaton (25-03-2016), nohaj (24-03-2016), russXIV (25-03-2016), Sigvald (24-03-2016)
  #2257  
Antiguo 26-03-2016, 03:36
 Avatar de mondeo
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 293
Gracias: 914
Agradecido 429 Veces en 105 Posts
Predeterminado

Magaly, buen polvazo


Magaly, buen polvazo

Aprobecho las fotos de solacin, agradeciéndole de antemano

Cita:
Iniciado por salocin Ver Mensaje
Añado fotos a la experiencia de indy1985

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
NOMBRE DE LA CHICA: Magaly
FECHA: Hace unos días
EDAD: NPI
PRECIO DEL SERVICIO: 90€ / 1h
ASPECTO FÍSICO: Rubia, de estatura media, como se ve en las fotos, es bastante parecida y lo único que han hecho es borrarle tatoos...
De cara a mi no me gustó mucho, al ver las fotos de una rubia con ese cuerazo me chocó encontrarme una cara que bien pudiera ser María Jiménez, es de ese estilo, cara bastota y es rubia teñidísima. La boca para mi gusto la tiene algo fea y basta así como la dentadura un poco equina... Pero no vayáis a pensar que es un arco, si no que a mi, no me llegó ni me gustan así las mujeres... raro que es uno.
Chocho bonito, labios comedidos oscuros y por dentro rositas. Chochito limpito que da gusto comerse. Tetas como las fotos, bonitas de pezón agradecido. Culo impresionante, tiene que molar penetrarlo despacio y abrirlo...
FRANCÉS: Sí, con a petición propia y con un roce de dientes desagradable y algo doloroso
GRIEGO: No
OTROS DATOS DE INTERÉS: Tiene tatuajes en piernas y creo que en la espalda (para quien no le guste eso).
IMPLICACIÓN: Bastante buena, buena charla, abraza, besa, muerde y se deja rebozar, tocar y amar de manera notable, lo disfruta y se nota
¿REPETIRÍA?: quizás
RECOMENDABLE: Para mí si, no muchas pibas se comportan como Magaly, dinero bien invertido.

Me quedé una hora. Como dije al presentarse me sorprendió su cara y no me gustó mucho... pero ese cuerpo, esas tetas y esa implicación hicieron que disminuyera mi sinsabor por no gustarme su cara.

En la chupada con no me gustó que me rozaba con los dientes el borde de la seta o del capullo y eso a veces es molesto y doloroso, no me pareció que chupara muy bien, aunque estuvo un buen rato como una jabata con cambio de ritmos, posturas... se implicó.

Comida de bajos por mi parte que disfrutó arqueando la espalda al final y al introducirle dedos noté que apreta la vagina como pocas, tiene buen control de los músculos vaginales, lo cual al follarla es un plus, ya que los aprieta para darte gusto, aunque esto podría explotarlo más y de manera más grata, ya que con los dedos lo noté, con la polla no tanto.

Resultado, un buen polvazo acabado en postura canina y con gritos de su parte para que la follara más que se corría, y lo pareció, aunque mi edad ya no daba para más...

Intentaré visitarla de nuevo, a ver si dirigiendo la orquesta y con voluntad de su parte, me estruja la polla con esas contracciones vaginales que cuesta encontrar.

Me pareció buena gente y que corresponde si la tratas bien.

A follar cobardes!!
__________________
___________________________________________________________


< o >

Última edición por mondeo; 26-03-2016 a las 03:41 Razón: Añadir detalles olvidados y al releer he recordado y querido añadirlos para informar al personal
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a mondeo por este Post:
Canicas (26-03-2016), CerdoSinRemedio (11-05-2016), enim (12-05-2016), GERARDON (06-05-2016)
  #2258  
Antiguo 04-04-2016, 17:35
 Avatar de Tresaldía
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 3
Agradecido 68 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Patricia brasileña ?


Buenas tardes foreros:

Alguien sabe que fue de PATRICIA la brasileña. Los ultimos post que he visto son de 2014 y la verdad era una chica que merecia la pena.

Un saludo y gracias
Citar
  #2259  
Antiguo 04-04-2016, 18:47
 Avatar de JoNx
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Valhalla
Género:
Mensajes: 183
Gracias: 12
Agradecido 262 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Tresaldía Ver Mensaje
Buenas tardes foreros:

Alguien sabe que fue de PATRICIA la brasileña. Los ultimos post que he visto son de 2014 y la verdad era una chica que merecia la pena.

Un saludo y gracias
se fue hace muchísimo del chalet
por cierto, estuve con ella unas semanas antes de que se fuese y fue una experiencia lamentable. tiré 50€ a la basura
la pava te la chupaba 2min y enseguida quiería ponerte la goma...
le decías que esperase un poco y te soltaba borde que si habías venido a correrte o no..
en fin, penoso. tal vez la echaron o se fue o 50-50.
creeme que no se la echará de menos
__________________
-Prefiero follarme a dos de 50 que a una de 100

-Si pudiera recuperar todo el dinero gastado en putas... volvería a gastarlo en putas.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a JoNx por este Post:
sexo3 (24-05-2016), Tresaldía (11-04-2016)
  #2260  
Antiguo 23-04-2016, 20:44
 Avatar de Martinely
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 556
Gracias: 142
Agradecido 98 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Hola compañeros foreros, os voy a contar mi visita a este Chalet.....atraido por un buen comentario, me decido tener un encuentro con Noah, pido cita por MP para un dia cualquiera de marzo. Llegué puntual a dicha cita, me recibe la encargada y me dirije a una habitacion sin baño, todo muy correcto, me ofrece una bebida y se retira, al rato entra Noah, una guapa colombiana, al principio algo seria y distante, conversacion acerca del griego, lo hace,  pero si la tienes muy grande no, me dio un poco de corte pero bueno, se la tuve que enseñar, los dos sonrojados nos reimos un poco y dice que si al griego, me pide el dinero y se va diciendo que me ponga comodo, tras unos minutillos regresa con una cerveza bien fria, nos desnudamos, me da una tohalla y nos vamos a un baño que esta muy cerca de la habitacion, es ella quien me lava todo y ella tambien se lava todo, esta chica tiene unas prominentes caderas y un buen culo, tetas grandes y apetitosas, pero con una cicatriz en cada teta producto de una operacion, no tiene tripa y es guapa, unos morreos en el baño y para la habitacion.
Ya en la habitacion Noah se muestra mas cercana y mas risueña, me gusta su sonrisa, al lio, empieza con un exelente frances muy bien salivado y muy bien ejecutado, la digo que me toca comer ese chochete, me indica que no me mueva y es ella quien se coloca para comer su apetitoso coño, mas besos de todos los colores y pasamos al griego, yo tumbado y ella cabalgando, que pasada, se nota que le cuesta un poco la penetracion, pero luego es muy buena con sus movimientos, cambio de preservativo y seguimos con la cabalgata, se mueve fenomenal, ella siempre sonriendo y siempre cercana y muy agrable, mas besos y luego A4, vaya culo......pasamos al misionero, exelentes movimientos y luego una impresionante succion vaginal que me corrí totalmente hasta quedar seco de cojones, mas besos muy apasionados, charla amena con chistes y muchas sonrisas, un buen polvo con una chica agradable y guapa, me bebí la cerveza y para casa muy contento.
Lo bueno: Chica implicada, guapa y agradable.
Lo malo: quiza las cicatrices en las tetas, pero nada trascendente.
Recomendable: si, pero abstenerse a quienes prefieren las chicas delgadas.
Repetiría: ultimamente no estoy repitiendo.
Bueno foreros espero os sirva mi experiencia, pasarla bien y aprovechar la diversion al maximo y claro no se olviden: a follar y a disfrutar que el mundo se va a terminar.
Saludos.


Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Última edición por Martinely; 25-04-2016 a las 05:59
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Martinely por este Post:
CerdoSinRemedio (11-05-2016), madurito46 (23-04-2016), Mr. Blue (23-04-2016), sneijder16 (23-04-2016)
  #2261  
Antiguo 24-04-2016, 00:58
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 340
Gracias: 15
Agradecido 244 Veces en 83 Posts
Predeterminado

Alguien más puede confirmar q Noah hace griego?
Porque en su ficha pone q no, muy raro me parece, ojalá sea así q la probaría pero me extraña.
Yo fui a la aventura a conocer a Jessica q tenía una foto apetecible a 4 y desastre total.
Físico lamentable e implicación nula, francés malo y griego no se deja (te pone la mano haciendo tope, una cosa lamentable...). 50 pavos tirados, q por lo menos valga para ayudar la expe a q nadie más pique.
Recopilo mis sensaciones de chicas de Palacio/Placer
Muy recomendables: Paula, Ana, Carol, Andrea, Indra, Leticia, Magali
Nada recomendables: Marta, Jessica
Recomendables pero ponen problemas con el griego: Rocío, Penelope
Citar
  #2262  
Antiguo 29-04-2016, 00:22
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 340
Gracias: 15
Agradecido 244 Veces en 83 Posts
Predeterminado

Confirmo mis malos augurios
Cita con Noah
Le sobran 10 kilos como poco, mucha curva para el que le guste, cicatrices horribles de la operación.
Francés pasable, no folla mal, pero excusa q tanto conocemos de "depende del tamaño" para no hacer griego y no deja terminación facial tampoco.
Una más a la lista negra.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a iniestademivida por este Post:
CerdoSinRemedio (11-05-2016), JUSESAZU1 (29-04-2016)
  #2263  
Antiguo 30-04-2016, 14:02
 Avatar de JoNx
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Valhalla
Género:
Mensajes: 183
Gracias: 12
Agradecido 262 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por iniestademivida Ver Mensaje
Confirmo mis malos augurios
Cita con Noah
Le sobran 10 kilos como poco, mucha curva para el que le guste, cicatrices horribles de la operación.
Francés pasable, no folla mal, pero excusa q tanto conocemos de "depende del tamaño" para no hacer griego y no deja terminación facial tampoco.
Una más a la lista negra.

lamentablemente esta casa está cayendo un poco en picado
lo que antes era "marca de la casa" es decir el griego incluido en los 50€ ahora se ha convertido en un extra lleno de pegas.
depende del tamaño si no a pagar +30, en caso de que acepten tu tamaño sólo te dejan metersela cuando estás a punto de correrte

por no mencionar que aunque las chicas trabajan más o menos bien, cada vez intentan despacharte más rápido.
un par de morreos, 3 minutos de chupada y a ponerte el condón
entre duchas y demás al final no estás ni 15min con la chica

esperemos que mejoren la actitud porque antes era uno de los mejores sitios a los que ir
__________________
-Prefiero follarme a dos de 50 que a una de 100

-Si pudiera recuperar todo el dinero gastado en putas... volvería a gastarlo en putas.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a JoNx por este Post:
CerdoSinRemedio (11-05-2016), sexo3 (24-05-2016)
  #2264  
Antiguo 30-04-2016, 19:53
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 16
Agradecido 111 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Respecto a Noah, es cierto que no se deja follar el culito o pone muchas pegas pero lo compensa con otras cosas. Su punto fuerte es su chochito que lo tiene muy rico y calentito. Y un culazo donde agarrar, que aunque no puedes follarlo, es una maravilla la vision a cuatro patas cuando se la enchufas por el chochito.
Si estas buscando griego, entonces descarta a esta chica porque no es la mas recomendada, pero si quieres un chochito jugoso, mojado y caliente vas a disfrutar como un enano porque su coño es una pasada
Citar
  #2265  
Antiguo 30-04-2016, 19:58
 Avatar de penetrantico
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 836
Gracias: 97
Agradecido 432 Veces en 158 Posts
Predeterminado

Noah es una chica plástica ,tiene muchas operaciones y se las han hecho muy mal ,es cierto que no folla mal ,es maja pero tantas operaciones da mal rollo ,esta casa de mal a peor ? Pues si eso es verdad ...

Enviado desde mi Jiayu G4S mediante Tapatalk
Citar
  #2266  
Antiguo 02-05-2016, 20:01
 Avatar de JoNx
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Valhalla
Género:
Mensajes: 183
Gracias: 12
Agradecido 262 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Raquel

me fallaron otras opciones que tenía y decidí pasar de nuevo por aquí.
tuve una buena experiencia con Raquel hace unos meses y no me importaba repetir.
tras pagar, unos cuantos minutos (demasiados) de espera por fin viene a la habitación y no me da ni dos besos (empezamos bien pienso yo)
quizás algo la pasaba, pero estaba muy fría y borde
nos desnudamos, pasamos al baño antes ni de acercarme me pone el colutorio, ahí tampoco me deja besarla ni nada parecido, me corta rápido y nos metemos al a ducha
me lava la polla escrupulosamente (he de decir que ya venía bien limpio y duchado de casa)
intento tocarla un poco pero me vuelve a cortar, me echa gel para lavarme las manos... y luego me dice que la espere fuera mientras se lava ella..
en fin, cortándome tanto el rollo y con ciertos comentarios fríos y distantes ya me había dado cuenta que había sido un error.

cuando por fin viene (desde que pagué ya habrían pasado 10min. entre unas cosas y otras), nos besamos brevemente y me tumba en la cama para chupármela, no lo hace mal pero rápidamente me empieza a decir que si me pone condón
a la 3ª vez que para y me lo dice, la digo que vamos...
un poco de folleteo ella encima, luego yo detrás, corrida y fin.

en defintiva gasto absurdo de dinero
a veces una paja en casa te satisface más y por supuesto es más barato.

me he ido mucho de putas, creo que conocí los buenos tiempos de los dos chalets pero en mi opinión el servicio ha decaído bastante.
lo de hoy supongo que he pagado los platos rotos de alguien y tener a una lumi de mala ostia nunca acaba bien.
en todo caso, entre duchas y esperas, y las prisas de las chicas por enfundarte al final el servicio son 15min con suerte.
del griego ya se ha comentado que cada vez es más difícil de practicar ahí cuando antes era un servicio extendido y gratuito que daba a esta casa un signo de calidad evidente.

por mi parte creo que dejaré este sitio en cuarentena un tiempo atento a vuestras experiencias por si mejora la cosa, aunque no parece que suceda a corto plazo
__________________
-Prefiero follarme a dos de 50 que a una de 100

-Si pudiera recuperar todo el dinero gastado en putas... volvería a gastarlo en putas.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a JoNx por este Post:
asxxx (03-05-2016), Canicas (02-05-2016), CerdoSinRemedio (11-05-2016), GERARDON (06-05-2016), nombre (03-05-2016), sexo3 (24-05-2016)
  #2267  
Antiguo 06-05-2016, 19:31
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 7
Agradecido 53 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Hace unos dias me dejé caer por ésta casa, sólo Canela disponible las demás ocupadas, como no es mi tipo decidí esperar, la encargada me ofrece algo de beber y esperar a que queden libres, a los 5 minutos apàrece Carol. uffff pibón, con vestido ceñido que dejaba imaginar su cuerpazo, después entra Magali, casi me caigo de espaldas, entra en sujetador y tanga, me pongo berraco sólo de recordarlo, y por último Raquel, me la esperaba más alta, pero está muy buena.
La elegida fué Carol, es una preciosidad, rubia con unos ojazos verdes que te hipnotizan, media hora se me hizo corta así que decidi alargar hasta una hora, tiene una sonrisa de las más bonitas que he visto, la tia es un pibón en toda regla, si fuese unos centímetros más alta, podría ser modelo.
Me hizo un francés cojonudo, que me dejó temblando las piernas, no dudé en correrme en su boca, el segundo asalto con folleteo, ella encima y a cuatro patas, descarga en su coño, al terminar nos quedamos tumbados en la cama, ella buscaba mi boca para seguir besándonos, toquecito a la puerta, ducha y a casa. Salí encantado y deseando repetir.
Citar
  #2268  
Antiguo 07-05-2016, 00:39
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,545
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Después de 30 experiencias publicadas por el forero GERARDON en este hilo (a cual mejor...de lo mejor) le damos un descanso ya que damos por hecho que las próximas 30 van a ser identicas a las anteriores.

Saludos
Citar
  #2269  
Antiguo 11-05-2016, 21:16
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 340
Gracias: 15
Agradecido 244 Veces en 83 Posts
Predeterminado

Alguna expe con Valentina o Iris?
Que estoy un poco reacio a arriesgarme a ciegas tras los últimos fiascos
Citar
  #2270  
Antiguo 11-05-2016, 23:36
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 223
Gracias: 4
Agradecido 184 Veces en 63 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por iniestademivida Ver Mensaje
Alguna expe con Valentina o Iris?
Que estoy un poco reacio a arriesgarme a ciegas tras los últimos fiascos
yo estuve con valentina y la verdad dinero perdido no me gusto nada es operada de tetas fiisicamente al princiipio me gusto pero luego dentro me decepciono
y sobre iiris no la conozco pero me pareece bien raro que no suban fotos de ella solo 1
Citar
  #2271  
Antiguo 12-05-2016, 10:01
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2015
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 13
Agradecido 22 Veces en 10 Posts
Predeterminado

carol


hace poco volví, no voy a extenderme ya que creo que ya tiene mas de una experiencia incluso mia.

La rubia esta buenisima y es muy simpática, tetas de plastico pero geniales y un buen culito. Folla y la chupa de maravilla, ahora bien lo que no me acaba de gustar es que si un dia como aquel me apetecía follar dos veces en media hora no pueda hacerlo y tambien el tema de pérdida de tiempo entre que la eliges te traen algo de beber y van por sus cosas. respecto a esto ultimo si es cierto que ella ha ido tardando menos conforme a mas visitas le he hecho (3 o 4 en total)

bueno pues nada chica 100% esta muy muy buena (esto es subjetivo) y es muy barato lastima ser pobre y no poder ir mas jeje

a por cierto detesto que me toquen la puerta cuando es el tiempo.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a JUSESAZU1 por este Post:
CerdoSinRemedio (13-05-2016), sexo3 (24-05-2016)
  #2272  
Antiguo 13-05-2016, 14:03
 Avatar de CerdoSinRemedio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Ubicación: Donde quiera que haya una mujer , alli estaré
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 305
Agradecido 166 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Alguna exp con la nueva chica jazmin?

saludos
Citar
  #2273  
Antiguo 18-05-2016, 10:21
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 12
Agradecido 44 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Magali


LLamo para concertar una cita a última hora de la tarde con Indra, pero me dicen que a esas horas (sobre las 20 h) ya no recibe. Segunda opción y vistos los comentarios positivos, Magali. Me dicen que, como muy tarde a las 8'30 h., porque lleva todo el día trabajando y está cansada. Lo entiendo y quizá en ese momento tuve que buscar otra opción.

Lo que no entiendo es porqué cogen citas en estas condiciones. Me explico, llego puntual, aparece Magali, no está mal pero tampoco es para tirar cohetes, picos, de ducha juntos nada, mecánica a tope...vamos con unas ganas de terminar e irse a casa que tiraba para atrás y eso se percibe y te corta el rollo.

Es una pena porque seguramente en otras condiciones es una buena profesional y quizá es culpa mía por haber insistido cuando ya me advirtieron de que muchas muchas ganas de trabajar no había.
Citar
  #2274  
Antiguo 19-05-2016, 18:58
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 1,235
Gracias: 150
Agradecido 597 Veces en 218 Posts
Predeterminado

Indra ya no trabaja en esta casa lo de Magali es normal ella es así de seca yo he pasado con ella 3 veces a primerísima hora y la primera no estuvo mal no fue muy activa pero tú ese día iba en plan follador la di duro y no protestó la segunda fue en plan tranquilo y mal no besa y muy seria mamada normal y todo muy serio como sin ganas y la tercera calentón mañanero y en la casa era el único cuerpo medio decente y cómo iba en plan follador la pille media hora la puse a 4 patas y la di con ganas durante 15 minutos y a currar repetiré no lo creo. Físicamente esta durita pero no tiene buen tipo es una tía bastorra y de simpatía anda y ganas de agradar muy justa
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a apeló por este Post:
CerdoSinRemedio (21-05-2016), madurito46 (21-05-2016)
  #2275  
Antiguo 21-05-2016, 13:44
 Avatar de CerdoSinRemedio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Ubicación: Donde quiera que haya una mujer , alli estaré
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 305
Agradecido 166 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Experiencias con Yara e Indra :

Yara :

A mi me pareció atractiva en el paseillo asi que pasé con ella , es paraguaya , bonitos pechos bien proporcionados y buen culo , sexo en varias posturas y un pokitin de griego,terminé a cuatro patas y esa visión me encantó.
Tengo entendido que lo ha dejado. Lástima .. pues era de las mejores.

valoracion del servicio 9 sobre 10, algo ansiosa porque me corriera rapido por ponerle un pero. Buen fisico y bastante morbo , poco griego pero aun asi mas que aceptable.


Indra:

De unos treinta y tantos , cara normal , ni guapa ni fea , a mi me pareció del montón pero tampocó había muchas mas opciones y ya estaba allí,
Besitos varios y trato muy agradable , la chica se lo curra y compensa el no ser de las top con implicación , al final la puse a cuatro y terminé en su culo .

Valoracion 8 sobre 10 , se implica, y eso cuenta bastante , aunque ya digo podria ser mi tía , etc.

Tengo entendido que también lo ha dejado , a esta no la echaré tanto de menos .

Saludos
Citar
  #2276  
Antiguo 21-05-2016, 19:28
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 1,235
Gracias: 150
Agradecido 597 Veces en 218 Posts
Predeterminado

Pues si de esta casa se están marchando tías que curaban muy bien no se lo que pasará me parece que la encargada es un poco insoportable y mandona así más les ira
Citar
  #2277  
Antiguo 28-06-2016, 02:16
 Avatar de Tresaldía
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 3
Agradecido 68 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Penelope, una experiencia buena y mala


Fecha de la experiencia: un dia de Mayo 2016
Nombre: Penelope
Nacionalidad: Paraguaya
Edad: 32 años
Estatura: 1,70
Peso: 58.
Medidas: 90– 63– 90
Cabello:Rubio (teñido)
Ojos: Oscuros
Orientación: Bisexual


WEB : [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Dirección: Palacio del Placer. Calle General Aranaz
Telefonos: 911522124 - 620462090
Instalaciones: Chalet . Habitaciones limpias, confortables y con cuarto de baño


DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Cara agradable. Labios finos. Ojos pequeños y achinados. Media melena. Cuerpo con buenas curvas y sin apenas tripa. Piel suave y tersa. Culo sobresaliente. Piernas bonitas. Pechos naturales, pequeños y con pezones prominentes. Sexo bien configurado y rasurado . Tatuaje de una mariposa en la espalda, cerca del hombro derecho.


FRANCÉS NATURAL: Si, hasta el final
GRIEGO: Si
BESO NEGRO: Si
BESOS EN LA BOCA: Piquitos


ACTITUD: Entre fría y teatrera.
IMPLICACION: Manifiestamente mejorable
TARIFA CONTRATADA PARA LA OCASION; 90 EUROS / 1 HORA
VALORACIÓN FÍSICO: 8
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 6
LO MEJOR DE ELLA: El Griego. Lo hace sin problemas
LO PEOR: El Francés. Demasiado suave y tierno para mi gusto. Mas que mamarla, la chupa.
CHICA RECOMENDABLE: Si te gusta sobre todo el griego
REPETIRÍA: No


EXPERIENCIA


No era la primera vez que visitaba este sitio. Ya había tenido una experiencia de media hora con Magali y la verdad su francés natural hasta el final me dejo muy buen sabor de boca. Esta vez acudí pensando en probar el griego y para ello me fijé en Canela. Nada más llegar me recibe la encargada y le manifiesto mis deseos. Me dice que Canela no está y que si quiero probar con otra chica. Le pregunto entonces por Penelope y me dice que está disponible. Espero unos cinco minutos y entra vestida con un “body” negro y unos buenos tacones. La saludo, acordamos el servicio y me dice que la acompañe a la habitación. Ya en en la habitación me despeloto y la chica se quita el “body”, quedándose en tanga y sujetador, luciendo un tipazo impresionante. De allí nos vamos al cuarto de baño, me lava las partes bajas y me da un colutorio. Volvemos a la habitación donde nos besamos y magreamos sin gran apasionamiento por su parte. A continuación Penelope se recuesta en la cama, y estando yo de pie me coge la polla e inicia un frances. Cuando la polla empieza a ponerse dura me reclino sobre ella e inicio un cunilinguis en toda regla para ponerla a tono. La chica parece disfrutar, aunque aprecio cierta impostura y teatralidad por su parte. Aquello no me hace demasiada gracia y decido poner fin al intento de que se corra. Cojo entonces sus piernas hacia arriba y apunto mi polla a su culo para el griego, cuando la cosa está a punto Penelope me pone el condón y empiezo la embestida una y otra vez hasta correrme. Llegado a este punto me relajo y me tumbo en la cama. Después de hablar un rato, Penelope inicia un masaje sobre mi cuerpo con algunas incursiones sobre mis partes con el fin de despertar mi líbido. Ante la falta de respuesta por mi parte, dirige su boca a mi polla y empieza un francés tierno y suave a base de besitos y lametones del capullo, que lejos de estimular el soldadito lo adormece sin remedio. Después de estar un tiempo así sin correrme, le digo que lo deje. La verdad es que esta chica mas que mamarla, la chupa y así es muy dificil conseguir un orgasmo. Alguno dirá que la culpa es mía, que no era mi día, que tengo una polla insensible, pero mi experiencia dice todo lo contrario. Esta chica pone buena voluntad y te la pone dura, pero salvo que estés muy predispuesto, no remata, es decir, no consigue alcanzar el punto de no retorno de la eyaculación.


Ya tranquilamente en la cama, sonó el toc toc de la encargada, me metí en el cuarto de baño para ducharme, me vestí y juntos bajamos hasta la puerta donde me despedí de ella y le desee lo mejor.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Tresaldía por este Post:
CerdoSinRemedio (28-06-2016)
  #2278  
Antiguo 28-06-2016, 16:31
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 90
Gracias: 69
Agradecido 345 Veces en 67 Posts
Predeterminado

Emely; magali y raquel


Ultimamente me aficione a este chalet. Conocido de otras epocas, me viene bien del curro a casa, y decidí hacer unas rondas por alli.
He estado 4 ó 5 veces con Emely, Su francés suave, pausado, y hasta el final mientras estaba sentado en el sillón de cualquier habitación fumandome un cigarro me dejaba nuevo de los lios y problemas del trabajo. Sin embargo la última vez tuvo un actitud algo mas fria y distante con un contínuo entrar y salir de la habitación que me cortó un poco rollo. En fin todos tenemos dias y dias.........
Vi a Magali, con quien estuve tambien dos o tres veces muy guapa con un vestido rojo radiante. Esta chica puede ponerse muy tentadora cuando quiere. Recuerdo unos folleteos de gran intensidad y fogosidad con ella.
Raquel y Andrea creo que ya no están pero eran tambien un valor seguro, la primera por su precioso cuerpo y la segunda por su frescura.
Citar
  #2279  
Antiguo 29-06-2016, 23:27
 Avatar de JoNx
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Valhalla
Género:
Mensajes: 183
Gracias: 12
Agradecido 262 Veces en 82 Posts
Predeterminado

hace tiempo que no paso por aquí, un tanto cansado de experiencias "reguleras"
han renovado un poco la plantilla, dos fichajes me llaman la atención especialmente:

Lara (chilena)
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Lolita (española)
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

¿alguna experiencia con ellas?
un saludo
__________________
-Prefiero follarme a dos de 50 que a una de 100

-Si pudiera recuperar todo el dinero gastado en putas... volvería a gastarlo en putas.
Citar
  #2280  
Antiguo 30-06-2016, 00:55
 Avatar de Alcala
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Cerca de una rusa
Género:
Mensajes: 536
Gracias: 308
Agradecido 908 Veces en 240 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por JoNx Ver Mensaje
hace tiempo que no paso por aquí, un tanto cansado de experiencias "reguleras"
han renovado un poco la plantilla, dos fichajes me llaman la atención especialmente:

Lara (chilena)
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

¿alguna experiencia con ellas?
un saludo
Yo he estado con Lara. Nada que ver con las fotos. Chica bajita y mucho más gordita de lo que sale ahí. La foto está MUY retocada.

No es fea pero desde luego no es guapa. Tiene unos tetones inmensos y aunque está gorda, también está bastante dura. No es fofa.

Follando aguanta bien la caña pero en el francés le cuesta meterse un trozo grande, se queda en poco más de 5 cms.

Refleja el nivel actual de la casa.

Aprovechando, también estuve con Emely y con Alma. En esta casa si tienen cara guapa, tienen cuerpo horrible, si tienen buen cuerpo son feas de cara.

Alma es feucha y tiene la peor operación de pecho de la historia pero es bastante guarra. La chupa muy bien y folla como una bestia. Delgadita pero blanda.

Emely me parece bastante más mona pero es grandota. Tiene actitud pero no es nada del otro mundo.

Si te pilla por la zona, no tienes mucha pasta, tienes experiencia con lumis y quieres hacer el cerdo, esta casa es una opción.

Si eres de los que se enamoran de las lumis... pasa.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Alcala por este Post:
Sancho Lanza (23-07-2016), Sigvald (30-06-2016)
  #2281  
Antiguo 30-06-2016, 17:07
 Avatar de JoNx
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Valhalla
Género:
Mensajes: 183
Gracias: 12
Agradecido 262 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Alcala Ver Mensaje
Yo he estado con Lara. Nada que ver con las fotos. Chica bajita y mucho más gordita de lo que sale ahí. La foto está MUY retocada.

No es fea pero desde luego no es guapa. Tiene unos tetones inmensos y aunque está gorda, también está bastante dura. No es fofa.

Follando aguanta bien la caña pero en el francés le cuesta meterse un trozo grande, se queda en poco más de 5 cms.

Refleja el nivel actual de la casa.

Aprovechando, también estuve con Emely y con Alma. En esta casa si tienen cara guapa, tienen cuerpo horrible, si tienen buen cuerpo son feas de cara.

Alma es feucha y tiene la peor operación de pecho de la historia pero es bastante guarra. La chupa muy bien y folla como una bestia. Delgadita pero blanda.

Emely me parece bastante más mona pero es grandota. Tiene actitud pero no es nada del otro mundo.

Si te pilla por la zona, no tienes mucha pasta, tienes experiencia con lumis y quieres hacer el cerdo, esta casa es una opción.

Si eres de los que se enamoran de las lumis... pasa.
gracias compi
si conozco bien esta casa, tanto ahora como en sus buenos tiempos de antaño (donde había griego incluido gratis, chicas con implicación máxima, pibones... etc.)

como fan de las tetonas tenía pensado visitarla pero por lo que comentas me recuerda demasiado a experiencias flojas que he tenido ahí y paso de salir con sensación de tirar el dinero

aparte de las fotos retocadísimas, cada vez más esta frase tuya la firmo 100%
" En esta casa si tienen cara guapa, tienen cuerpo horrible, si tienen buen cuerpo son feas de cara."

en fin...
por suerte tenemos infinitas opciones puteriles
ojalá este piso recupere algo del nivel de hace años
__________________
-Prefiero follarme a dos de 50 que a una de 100

-Si pudiera recuperar todo el dinero gastado en putas... volvería a gastarlo en putas.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a JoNx por este Post:
Alcala (05-07-2016), malvadox (29-07-2016)
  #2282  
Antiguo 14-07-2016, 11:23
 Avatar de embucador
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 208
Gracias: 0
Agradecido 165 Veces en 64 Posts
Predeterminado

forochat insustancial

Última edición por GRUPI; 14-07-2016 a las 14:04
Citar
  #2283  
Antiguo 25-07-2016, 12:32
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 1,853
Gracias: 887
Agradecido 1,589 Veces en 433 Posts
Predeterminado

NOMBRE: Sandra
NACIONALIDAD: venezolana
EDAD APROXIMADA: 30
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Rubita guapita, pecho mediano natural tacto muy bueno, no tan estilizada como sale en las fotos, pero con buen cuerpo, culo normal mediano, ni duro ni flacido, bien, piernas bonitas, y un color canela de piel bonito. Atractiva.
LUGAR: Ciudad Lineal
INSTALACIONES: Muy buenas, habitaciones limpias con aire acondicionado!!!, que se agradece en estas fechas tan calurosas
FORMA DE CONTACTO: 911522134. 620462090
TARIFAS; 40 euros media hora, promocion...
FRANCÉS: Natural.
GRIEGO: no pregunté
BESOS EN LA BOCA: picos
HIGIENE: Perfecta
IMPLICACIÓN: Muy buena
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si
LO MEJOR DE ELLA: implicacion
LO PEOR DE ELLA: que no besa de tornillo, si no seria toda una GFE.

EXPERIENCIA; pido presentacion y era la unica que me pareció mas guapa de todas, con un vestido ceñido que le resaltaba las curvas, ya en el servicio bastante bueno, caricias besos pero picos y en general muy simpatica y muy activa para que se sientas bien. Chica recomendable.

Citar
  #2284  
Antiguo 27-07-2016, 20:12
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2015
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 13
Agradecido 22 Veces en 10 Posts
Predeterminado

RUBY


NOMBRE: Ruby
NACIONALIDAD: colombiana
EDAD APROXIMADA: entorno a los 35 tal vez un pelin mas pero no soyo muy bueno con las edades
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: El cuerpo está bastante bien sobre tordo esas pedazo de tetas recien operadas y un culazo. Otra cosa es la cara que para mi es fea pero eso ya va en gustos. Cuando fui tenia aparato.
LUGAR: Ciudad Lineal
INSTALACIONES: chalet muy bien puesto y con buen acceso en transporte publico ademas acondicionado en la habitacion.
FORMA DE CONTACTO: 911522134. 620462090
TARIFAS; 50€ media hora
FRANCÉS: Natura muy bueno aunque no le meti caña por el aparato.
GRIEGO: no pregunté
BESOS EN LA BOCA: morreos aunque tampoco en exceso
HIGIENE: Perfecta
IMPLICACIÓN:buena
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 7
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si
LO MEJOR DE ELLA: el cuerpo
LO PEOR DE ELLA: La cara y que en el folleteo podría ser un poco mas salvaje.
EXPERIENCIA; pido presentacion y era la mejor cuerpo tenia y queria eso, ya en el servicio fue bueno pero nada del otro mundo, nose si por haber estado con otras chicas de la casa mas implicadas esta no me gusto tanto pero en general aceptable. lo mejor fue ponerla en cuatro y bombearle mientras esas nalgas se movian. La chica no tendra toda la iniciativa que me gusta pero la verdad se deja hacer fuerte.

Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a JUSESAZU1 por este Post:
Sancho Lanza (28-07-2016), warwolf (28-07-2016)
  #2285  
Antiguo 29-07-2016, 13:27
 Avatar de malvadox
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 160
Agradecido 38 Veces en 17 Posts
Predeterminado

¿Valentina?


¿alguien sabe algo de Valentina? ¿se deja follar fuerte?

Citar
  #2286  
Antiguo 29-07-2016, 21:32
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 16
Agradecido 111 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por malvadox Ver Mensaje
¿alguien sabe algo de Valentina? ¿se deja follar fuerte?

A mi no me gustó.Me llevé una decepcion por si fisico, de cara normalita pero de cuerpo es muy poca cosa. Tetas mal operadas y deformes, el culo cuadrado, no sé, por las fotos esperaba un cuerpo mejor.
Respecto al folleteo, normal, nada que destacar. En la web dice q hace griego pero a mi me dijo q solo lo hacía si el tamaño era pequeño por lo q me puso pegas.
En definitiva, hay muchas mejores opciones por ese precio. Experiencia mediocre
Citar
  #2287  
Antiguo 04-08-2016, 12:31
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 1,853
Gracias: 887
Agradecido 1,589 Veces en 433 Posts
Predeterminado

Penelope


NOMBRE: Penelope
NACIONALIDAD: Paraguay
EDAD APROXIMADA: unos 30 veranos
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: una mujer esbelta, guapa de cara, sin apenas grasa en su estilizada figura, piernas largas y bonitas de piel suave y tersa, pecho pequeño pero bonito.
LUGAR: Ciudad Lineal
INSTALACIONES: habitaciones con aire acondicionado, del bueno no del que hace ruido y no da frio...
FORMA DE CONTACTO: 911522134. 620462090
TARIFAS; Tengo tarjeta de fidelidad y ya voy por la quinta consumicion digo servicio y me lo dejaron al 50% osea 25 euros la media hora, al decimo servicio gratis, espero llegar...
FRANCÉS: natural hasta la campanilla y hasta el final
GRIEGO no soy practicante
BESOS EN LA BOCA: picos
HIGIENE: Perfecta
IMPLICACIÓN:buena
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 7
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si
LO MEJOR DE ELLA: el cuerpo
LO PEOR DE ELLA: un poco teatrera.
EXPERIENCIA: Mujer simpatica y educada que en todo momento te intenta complacer, se desnuda, bueno solo se quita un body rosa que llevaba y me dejo entrever unas cachas preciosas y un bonito cuerpo, me ducho y tal y me la encuentra en la cama totalmente desnuda, pues eso caricias jueguecitos y una mamada muy buena, sexo a buen ritmo haciendo incapie en a cuatro patas que tiene unas vistas maravillosas.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #2288  
Antiguo 09-08-2016, 13:49
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 340
Gracias: 15
Agradecido 244 Veces en 83 Posts
Predeterminado

Cita con Rubi
Cuerpo MILF, jamona tetazas operadas y buen culo, fea de cara.
Implicación nula, no se deja magrear ni dar caña y no me dejó hacer griego aunque lo pone en su ficha.
Cuerpo de vicio pero tiene pinta de q no le gusta lo q hace.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a iniestademivida por este Post:
apeló (17-08-2016), wak (10-08-2016)
  #2289  
Antiguo 10-08-2016, 14:15
Loz Loz está desconectado
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 1
Agradecido 14 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Alicia paraguaya


NOMBRE: Alicia
NACIONALIDAD: Paraguaya
EDAD APROXIMADA: sobre los 28
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Manejable, sobre 1,60. Morena, un par de tatoos, bonitos. Tetas naturales tamaño normal, algo blandas pero tampoco caídas.
LUGAR: Ciudad Lineal
INSTALACIONES: Siempre he aparcado bastante bien, las habitaciones están uy limpias y agradablemente decoradas.
TARIFAS: 50€ media hora
FRANCÉS: Natural, muy normal, usando mucha mano.
GRIEGO: no pregunté.
BESOS EN LA BOCA: sólo picos.
HIGIENE: Sin problema.
IMPLICACIÓN: Buena
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 7
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si
LO MEJOR DE ELLA: El equilibrio de todos sus aspectos, físico, implicación...
LO PEOR DE ELLA: No tiene mucha conversación, no hay besos profundos.
EXPERIENCIA: Lo cierto es que iba a por Magali, pero no estaba, así que tras la presentación me quedé con Alicia. Me ofreció ducha, yo sólo, y fui aunque estaba recién duchado. Llegué a la habitación, nos tumbamos y me ofreció a que le comiera las tetas, todavía en el sujetador, empecé por ahí y ella siguió con una mamada, muy normal. Como es manejable me la puse encima para un 69, tiene un rico chocho, y entonces ya se animó un poco más con la mamada. Folleteo en varias posturas, se me venía el tiempo encima, sólo había pillado 1/2 hora así que le dije que a lo mejor lo dejaba ahí, entonces me quitó la goma y terminó con una mamada, eso sí, en su línea, con mucha mano.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Loz por este Post:
CerdoSinRemedio (18-10-2016), juansafete (17-08-2016), Tolom (10-08-2016)
  #2290  
Antiguo 17-08-2016, 15:27
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 1,235
Gracias: 150
Agradecido 597 Veces en 218 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por iniestademivida Ver Mensaje
Cita con Rubi
Cuerpo MILF, jamona tetazas operadas y buen culo, fea de cara.
Implicación nula, no se deja magrear ni dar caña y no me dejó hacer griego aunque lo pone en su ficha.
Cuerpo de vicio pero tiene pinta de q no le gusta lo q hace.
Confirmó lo dicho hace poco pase con ella atraído por sus tetas pero un desastre de mujer en la presentación pregunte si besaba con lengua si hacía griego y luego no hace nada en la mamada lo típico de estas mamarrachas todo el rato limpiándose con toallitas la boca las tetas casi mí se las deja comer un desastre total dinero tirado.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a apeló por este Post:
mondeo (30-08-2016), tamtam (17-08-2016), Tolom (17-08-2016)
  #2291  
Antiguo 23-08-2016, 12:22
 Avatar de embucador
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 208
Gracias: 0
Agradecido 165 Veces en 64 Posts
Predeterminado

eva española


quien ha catado a esta española......que lo cuente pa ir a verla
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #2292  
Antiguo 17-09-2016, 00:16
 Avatar de Witten
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 1
Agradecido 134 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Al final de agosto estuve con Eva, española.

Eva es una chica muy simpática, implicada, con ganas de agradar y complacer. Tiene algún año más de los que dice su ficha y sus fotos están retocadas. Es mona de cara, me gustaron su mirada y su sonrisa. Tiene el pecho más bien pequeño pero terso y me permitió jugar con sus tetas a mi gusto. En comparación con el resto de su cuerpo es culona. No es el tipo de mujer que más me gusta pero de vez en cuando sí me gusta sodomizar a una chica como ella, con carne de sobra en sus nalgas para agarrar, azotar y magrear. Me hizo un buen beso negro. Aceptó semen en su lengua sin remilgos y, si se lo pides, sigue chupando después de que te corras.

Creo que es recomendable conocerla aunque, dependiendo de los gustos de cada uno, quizá no tanto como para repetir. Yo disfruté mucho.

A mí me cayó extremadamente bien y le deseo mucha suerte.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Witten por este Post:
Abul Darda (19-09-2016), arnaldoadi (19-05-2017), madurito46 (17-09-2016), PILLINM (08-11-2016)
  #2293  
Antiguo 17-09-2016, 16:26
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 1,235
Gracias: 150
Agradecido 597 Veces en 218 Posts
Predeterminado

Confirmó lo dicho antes es una tia muy agradable su cuerpo no es estilizado culona con caderas no es gorda piel suave el sexo bien buena mamada cabalga bien y la pete bien el culo tiene aires cañeros y dulces a la vez mola la cara de picara que pone. En conjunto una buena experiencia. Aunque prefiero cuerpos más estilizados con tetas grandes
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a apeló por este Post:
Abul Darda (19-09-2016), madurito46 (17-09-2016)
  #2294  
Antiguo 20-09-2016, 00:29
 Avatar de vallekano21sex
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: vallecas
Género:
Mensajes: 140
Gracias: 1
Agradecido 21 Veces en 11 Posts
Predeterminado

- Experiencia de media linea y además poner la fecha exacta del encuentro vulnerando las normas -

Última edición por GRUPI; 20-09-2016 a las 01:35
Citar
  #2295  
Antiguo 20-09-2016, 03:02
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 140
Gracias: 5
Agradecido 20 Veces en 6 Posts
Predeterminado

¿Alguna experiencia con Dana o con Lorena?
Citar
  #2296  
Antiguo 20-09-2016, 19:56
 Avatar de vallekano21sex
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: vallecas
Género:
Mensajes: 140
Gracias: 1
Agradecido 21 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Estube con andrea era su segundo dia en la casa
La chica estaba bastante bien
Muy simpatica. Se esfuerza mucho en que te guste todo.
Me la empezo a comer suavecito y cada vez mas fuerte. Eso me volvia loco
Tenia el coñito muy jugosito, estuvimos un rato con el 69 y luego a follar
No da muchos besos pero con esa carita de niña buena te pone a 1000.
Se puso a cuatro y dandole terminamos
Citar
  #2297  
Antiguo 21-09-2016, 16:42
 Avatar de Abul Darda
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 469
Gracias: 1,172
Agradecido 1,287 Veces en 191 Posts
Predeterminado

.


No veo a ninguna Andrea en la casa...

Cita:
Iniciado por vallekano21sex Ver Mensaje
Estube con andrea era su segundo dia en la casa
La chica estaba bastante bien
Muy simpatica. Se esfuerza mucho en que te guste todo.
Me la empezo a comer suavecito y cada vez mas fuerte. Eso me volvia loco
Tenia el coñito muy jugosito, estuvimos un rato con el 69 y luego a follar
No da muchos besos pero con esa carita de niña buena te pone a 1000.
Se puso a cuatro y dandole terminamos
Citar
  #2298  
Antiguo 21-09-2016, 16:44
 Avatar de Abul Darda
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 469
Gracias: 1,172
Agradecido 1,287 Veces en 191 Posts
Predeterminado

Alguien ha visto/estado con Jazmin?
Podéis confirmar si es guapa?
Citar
  #2299  
Antiguo 21-09-2016, 17:40
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 734
Gracias: 307
Agradecido 199 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Abul Darda Ver Mensaje
Alguien ha visto/estado con Jazmin?
Podéis confirmar si es guapa?
Yo estuve con Jazmín hace más de un mes. Y bueno fea no es. Lo que si puedo comentar es que tiene un culo que te lo comerías macho. Hace un buen francés y puede ser hasta el final. Si la acuestas boca abajo o a cuatro es todo un placer observar ese culo. Del resto es delgada, ya es más de un mes que estuve con ella y me quedé con eso del culo y francés. Ahhh y es un poco mandona.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a digito1 por este Post:
Abul Darda (21-09-2016), CerdoSinRemedio (21-10-2016), Sigvald (21-09-2016), Tolom (21-09-2016)
  #2300  
Antiguo 21-09-2016, 23:42
 Avatar de Espigon
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 111
Agradecido 109 Veces en 45 Posts
Predeterminado

¡¡¡un desastre de casa!!!


Pues lo dicho, un desastre... Os paso a relatar mi caso.
Un día de esta semana a las 13:30 del mediodía. LLamo por teléfono una hora antes más o menos para preguntar quiénes reciben en la casa, y pregunto dónde está ubicado, y cómo he de hacer para acceder. Pues bien, me dicen que la puerta de la verja está siempre abierta y que pase hasta la puerta de la casa y llame allí, y que ella (la encargada), me abre.
Asi lo hago y llamo, pero nadie abre, escucho mucho jaleo de chicas, y vuelvo a llamar más fuerte, pero nada, sigue lo mismo. Como no hay timbre en la puerta, no quiero aporrear más fuerte por si dicen que soy un bruto, asi que tiro de teléfono, y digo que estoy llamando, pero que con tanto jaleo como tienen en la casa, no me oyen, y, muy educadamente la encargada me dice perdona, y me dice que espere que ahora me abre.
Entro para adentro y me cruzo con chicas que van de un lado para otro, y una señora de la limpieza subida a una escalera que me mira muy indiscretamente. Pero bueno, como me la trae al pairo que me vean, sigo a la encargada hasta una habitación, y me dice que espere que me va a dar paso a las chicas que están disponibles...
Espero unos tres minutos y, joer, no sabía que se podían hacer tan largos, pero empiezan a pasar como rayos, me llamo ¿? encantada, otra lo mismo, otra igual, y así hasta las cinco que estaban en la casa, pero, no me gusta excesivamente ninguna, y como había visto las fotos de EVA en la web, digo que si está, y me dice que acaba de llegar y que se está duchando, y que si espero un poco la manda bajar. Asi que, espero otros tres largos minutos, pero al final la veo y o no es la que tienen en las fotos, o la han retocado a base de bien con el Photoshop, pero me gusta más que ninguna, y además me parece simpática, con lo cual, me quedo. En otro post paso a relatar mi experiencia con ella, y os anticipo que no tiene desperdicio. Menuda pájara...
Después de terminar con ella, y ya en la puerta de salida hablando con la encargada, me cruzo con otra chica, aunque he de decir, que esta vez pidió perdón.
Con todo ésto quiero decir, que si alguno buscais discrección, aquí, o cambian, o no tienen ninguna.
Salu2

Última edición por Espigon; 22-09-2016 a las 00:43
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Espigon por este Post:
CerdoSinRemedio (21-10-2016)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
620462090, 911522134, ahora, aranaz, c or, canal, del, general, mancha, palacio, pisos de putas madrid, placer


Usuarios viendo actualmente este hilo: 15 (2 miembros y 13 visitantes)
Huivens, Rasca70




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum