Palacio del Placer , ahora en C/ Canal de la Mancha - Página 66 - Foro Spalumi

Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder

LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 09-07-2026, 22:35
Recien nacido

Género:
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Buenas.
Alguno ha catado a Marian? Colombiana 29 años
Antiguo 10-07-2026, 10:14
Sabio supremo

Género:
Agradecido 2,027 Veces en 468 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Teretre1991 Ver Mensaje
Buenas.
Alguno ha catado a Marian? Colombiana 29 años
Cita:
Iniciado por pepondurex Ver Mensaje
¿Alguien estuvo alguna vez con esta Colombiana?

Hace Griego.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Cita:
Iniciado por Rebanadas Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

aquí hay una experiencia de una tal Marian en 2023
Aquí tienes las respuestas a tus preguntas.
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Brasilforever por este Post:
moncholi (Hoy), Pendelton (11-07-2026), quecosas (11-07-2026)
Antiguo 11-07-2026, 09:37
primeros pasos

Género:
Agradecido 131 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Raquel, colombiana, cumple

Nombre de guerra: Raquel
Nacionalidad: Colombiana
Forma de Contacto: WhatsApp
Fecha aproximada: Primavera
Instalaciones: Perfectas, ya conocidas
Higiene: Perfecta, tanto de ella como del lugar
Precio: 60/media
Edad: Informan 24, creo que los 30 ya los pasó... Esto no lo entiendo, porque la chica está estupenda, y seguro que tiene su público.
Cara: Agradable, normal, guapita
Pelo: Media melena, cuidado
Cuerpo: Mujer normal. No es estilizada ni gorda, no es modelo ni un adefesio, no es alta ni baja... una mujer normal, con curvas donde las debe tener.
Pecho: Medianos, reactivos, bien
Culo: grandote
Piercings y tattos: creo recordar que no, o al menos no llamativos.
Defectos corporales: tal vez, por decir algo, algo de tripilla (quien soy yo...)
Actitud: Agradable, correcta, cumplidora.
Conversación: Agradable, en su justa medida
Besos: no recuerdo bien, supongo que alguno hubo
Fuma: no se aprecia
Francés: agradable, bueno, pausado... con algún momento más intenso...
Forniqueo: más que agradable, bien, acepta propuestas (peticiones habituales), parece disfrutar. Polvo que podría ser perfectamente normal en el mundo "civil"
Griego: no se
Lo mejor: su normalidad
Lo peor: de entrada nada.
¿Repetir?: es probable
¿Recomendable?: si buscas una GFE sin ser una teen, es perfecta
Valoración global de la experiencia: 7-8.

Relato:
Escribo para conocer disponibilidad y horarios, como no me cuadra del todo, no reservo y me acerco. Presentación con solo 2 ó 3 chicas. Elijo a Raquel. Que vuelve con la bebida y me pide que la acompañe arriba... esa escalera me parece una escalera al cielo, esas vistas siempre son un adelanto del futuro próximo...
Colutorio y ducha conjunta. Bien, con los primeros acercamientos. Ya da sensación de tranquilidad y serenidad.
Pasamos a la cama, y tras asegurarnos mutuamente que estamos bien secos, retiramos las toallas que nos sobran, y pasamos a mayores.
Francés tranquilo, pausado, pero más que correcto, sin dejarse nada. Le devuelvo la visita, correcta, parece gustarle. Enfundado y ella arriba. Tetas normales, con un tacto normal y una caída normal, reactivas a las aproximaciones. Se mueve bien, tranquila, pero bien.
A cuatro, ese culo te llama, un par de azotes suaves y aumento el ritmo, en el espejo veo su cara, y ella no retira la mirada, y veo sus tetas moverse. Parece que empuja un poco hacia atrás, buscando más penetración, por lo que aumento un poco la intensidad. Pasamos a misionero, porque si sigo a 4, me termina ahí mismo.
Y cuando estoy a punto, pasamos de nuevo al francés y termino en sus tetas.
Ducha y colutorio, ratito de conversación y a seguir el día.
En resumen, como follarte a una vecina normal del edificio. Muy agradable.

Fotos:
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a fmazinger por este Post:
Laertes (11-07-2026), moncholi (Hoy), YankeeMen (Ayer)
Antiguo 11-07-2026, 10:16
primeros pasos

Género:
Agradecido 131 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Briana, es lo que tiene el morbo...

Sigo con experiencias atrasadas en esta casa...

Nombre de guerra de la lumi: Briana
Nacionalidad: Colombiana
Forma de Contacto: WhatsApp
Fecha aproximada: principio del verano
Lugar: Chalet en zona Torre Arias. Calle con poco tránsito, supongo que todo vecino sabrá lo que hay...
Instalaciones: Muy bien. Alguna habitación más moderna y alguna algo más clásica. Esta bien con cabina de ducha dentro.
Higiene: Perfecta. Ducha conjunta al inicio (aunque solo con un par de roces, más trámite que erótica), e individual al final.
Precio: 60 media
Cara: Esto, como siempre, es algo muy personal... Para mí, muy, muy morbosa. No es fea, no es del motón, es guapilla, pero sobre todo, muy morbosa. Supongo que será la actitud, o la mirada. Y eso, me pierde...
Pelo: Largo, liso, negro, cuidado
Cuerpo: Bajita, 160 aprox. Bien. No es una sílfide. Tiene sus curvas muy bien puestas. A mí personalmente, me parece un espectáculo de cuerpo. Esa cara, esa mirada y ese cuerpo, todo el conjunto me parece una mujer muy morbosa.
Pecho: Ya no conserva los piercings, tal vez algo menos llenos y algo más caídos (todos cumplimos años)... Siguen siendo muy apetecibles
Culo: Muy, pero que muy bien puesto.
Piercings y tattos: Creo que piercing en ombligo y sí, tiene tatoos.
Defectos corporales: Uuuuuuufffff, como digo, no soy imparcial... a mí no me lo parece... Tal vez, y por decir algo, que tenía un poco de "acné" en la cara, puede que algún momento hormonal...
Actitud: Pues he repetido varias veces con esta chica, y la verdad es que me parece una lotería... la primera vez, me encantó (a pesar de las toallitas de entonces), y luego todas las veces que he pasado con ella ha sido un sube y baja... esta última, pues ya es un sube y baja dentro de la misma cita... ahora me quedo con el regusto de que es "arisca", y al final, si esa actitud no está dentro de un determinado rol en el desarrollo de la cita y va encaminada a un determinado final satisfactorio, pues no me acaba de convencer...
Conversación: La justa, pero bien.
Besos: Aceptables. Tampoco busco forzar la situación. No deben ser su fuerte. Los da, con poca lengua, pero algo acaba sacando...
Fuma: Ni idea
Francés: Bueno. Con mano, sin mano, muy variado. Aunque deja la consabida toallita cerca para tenerla a mano, no la usó en ningún momento... He decir que el francés desde aquella primera visita ha mejorado mucho. Algún momento de GP ella sola. Que te mira desde allí y te vuelves loco.
Forniqueo: Bueno. Ahora parece que le gusta ser ella la que propone y la que decide. A cuatro es un espectáculo, ese culo, esa cintura y que gire la cara y te pida más (aunque sea teatro) te gana por goleada...
Griego: Pregunté y dijo no.
Lo mejor: Me sigue resultando muy morbosa. El francés. A cuatro.
Lo peor: Pues esa actitud a rachas en la cita, entre arisca y perdonavidas...
¿Repetir?: Lo he hecho... ya me prometí que no, pero lo hice... así que no puedo jurar nada, pero ahora mismo, te diría que no
¿Recomendable? No sabría decirte... algún día sí, algún otro no...
Valoración global de la experiencia: 6

Relato:
Estoy cerca y entro para presentación... Está Briana, y me vuelve a conquistar con esa mirada, ese cuerpo y esa forma de moverse... Se que, nuevamente estoy jugando a la lotería...

Como siempre, subir esas escaleras tras ella, con ese culo a la altura de la cara... siempre es un plus
Habitación con cabina de ducha. Pasamos los dos, aseo protocolario con un par de roces... hoy parece que no va a ser un día de los buenos...

Tras las caricias mutuas de rigor, empieza un francés mucho mejor que las últimas veces, con mucho cambio de ritmo, con cambios en la profundidad, con momentos de GP en la que engulle todo, y te mira... y uffffff que gustazo...
Pero, salvo que se de la situación (y tenía claro que no era una de esas situaciones) no soy de forzar con la mano, pero en esa situación a veces no sabes qué hacer con las manos... y la apoyé en la cabeza y en la cara, y me la apartó de mala manera... a pesar de la increible mamada, hoy no iba a ser el día...

Le devuelvo el favor durante un buen ratillo. Pero no parece agradarle... así que no insisto... Pasamos a cuatro, el espectáculo de siempre, brutal.

Quiero terminar en su boca. Me dice que claro (ya lo había hecho antes), y mientras estamos en ello, para y me dice de malas maneras que en la cara ni se me ocurra... Intento olvidar las maneras del comentario, y termino en su boca, sin problemas.

Ducha individual, conversación de cortesía y a casa...

Hoy por hoy, no pienso repetir... la actitud para mí es mucho, y me ha matado...
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a fmazinger por este Post:
amodiño (11-07-2026), Draculin67 (12-07-2026), Laertes (11-07-2026), moncholi (Hoy), Roncesvillan (12-07-2026), YankeeMen (Ayer)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
620462090, 911522134, ahora, aranaz, c or, canal, del, general, mancha, palacio, pisos de putas madrid, placer

Usuarios viendo actualmente este hilo: 17 (9 miembros y 8 visitantes)
_funny, Abuelete, apurando, Extremo35, frangoalva, jjaass, moncholi, proandres97, tiolavara

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza