Palacio del Placer , ahora en C/ Canal de la Mancha - Página 60 - Foro Spalumi

Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder

LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 07-12-2024, 10:36
Aprendiz de Lumis de Primaria

Género:
Agradecido 52 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Que tal Elena la paraguaya?

Buenas, no veo experiencias de Elena la paraguaya q ya lleva unos meses en esta casa. Alguien sabe que tal? Es la misma Elena paraguaya que estaba en Rebecas Secret?

Salu2
El siguiente Usuario da las gracias a Akira por este Post:
Javiglez00 (14-01-2025)
Antiguo 07-12-2024, 13:08

Género:
Agradecido 585 Veces en 75 Posts
Predeterminado

Elena

Nombre: Elena
Nacionalidad: Paraguaya
Forma de Contacto: Whatsapp 620462090 Muy amables y te contestan rápido
Hilo profesionales: No tienen
Web: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Noviembre 2024
Lugar: Canillejas
Instalaciones: Muy Buenas
Higiene: Buena, se ducho conmigo antes y después
Tarifas: 60/80/100
Edad: En su ficha pone que 26 años y son creíbles, tiene cara de joven
Cara: Me pareció muy Guapa. Chica rubia, bonitas expresiones
Cuerpo: Sobre 1´65 (más alta de lo que me esperaba), unos 52 kg. Chica normal
Pecho: Naturales grandes, algo blandas y un poco caídas
Culo: Bien puesto
Defectos corporales: Si tuviera las tetas firmes tendría un cuerpazo
Actitud: Muy Buena, habla lo justo, es simpática e intenta que te vayas contento para que repitas
Conversación: Bien
Besos: No, al principio hice el amago y me dió un pico. Entendí que no le van. La verdad es que tampoco los eché en falta
Fuma: Diría que no
Francés: Bien, se pone delante del espejo para verse
Forniqueo: Muy bien, le gusta mucho follar (como a todas las paraguayas)
Griego: No
Lo mejor: Me pareció guapa, con ganas de que te vayas contento y que le gusta follar
Lo peor: Quizás sus tetas (que aún así están bien)
¿Repetir? Sí, está entre mis favoritas de la casa (aunque no las conozco a todas ya que suelo repetir con mis favoritas que son 4-5)
¿Recomendable? Sí, yo me fui contento y creo que cualquiera que quede con ella se irá también contento
Valoración global de la experiencia: 8,5

Por cierto no sé si es la misma Elena que estaba en Rebeca Secrets

Última edición por gabriel78; 07-12-2024 a las 18:28
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a gabriel78 por este Post:
100tenario (07-12-2024), Akira (08-12-2024), buzeaador (12-12-2024), MaximoGarrido (10-12-2024), megaton (09-12-2024), miplacegeo (08-12-2024), moncholi (27-12-2024), rpp (08-12-2024), VoyeurLuster (12-12-2024), wak (11-12-2024)
Antiguo 11-12-2024, 16:56
Baneado

Género:
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 11-12-2024 a las 17:05
Antiguo 24-12-2024, 16:06
Recien nacido

Género:
Agradecido 49 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Mónica, una teen maravillosa

Nombre de guerra: Monica
Nacionalidad: paraguaya
Forma de Contacto: whassapp
Hilo profesionales:
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: 23 dic
Lugar: Chalet, c/ Canal de la Mancha
Instalaciones: Inmejorables
Higiene: Total, con ducha de ambos antes y después.
Precio: 60€/ 30 min
Cara: Guapa, ojos negros grandes y sobrisa bonita.
Pelo: Negro, largo y suelto
Cuerpo: Delgada, con una figura muy esbelta, altura media.
Pecho: Pequeño, con pezones pequeños preciosos.
Culo: Alucinante, pequeño y respingón.
Piercings y tattos: no
Defectos corporales: ninguno
Actitud: Cariñosa, educada y muy cachonda.
Conversación: Buena, es maja y simpatica.
Besos: Perfectos, desde el minuto uno nos comimos la boca.
Fuma: no creo
Francés: Un 10, es la mejor mamada que me ha hecho. Sin manos, mientras me la chupaba, me masajeaba los huevos. Un placer increíble.
Forniqueo: No hubo
Griego: no se
Lo mejor: Todo, los besos, el cuerpazo. El francés.... tiene un chochito jugoso. En fin.....
Lo peor: Nada
¿Repetir? Ojalá
¿Recomendable? TOTALMENTE
Valoración global de la experiencia:10

Relato:
Escribí un whassap preguntando por Monica o Claudia, y me dijeron que estaban disponibles. Como estaba en la misma calle me dijeron el número y allá que fui.
Me presentaron a las dos chicas y preferí a Monica, Claudia me gustó menos.
Subimos a la planta arriba, que tiene una ducha dentro, nos metimos dentro, un poco de colutorio y cada uno enjabonó al otro. Imaginaos, pude disfrutar en buen rato de ese cuerpazo joven, le comí la boca y las tetitas mientras ella me acariciaba la polla con un morbazo increible. Bajó a chuparme y me di cuenta del gran acierto que tuve al elegirla. En una feladora de primera. Le pedí que me comiera tb los huevos y todo eran facilidades, no se negó a nada.
Nos secamos y me senté en la cama y siguió con el francés escupiendome la polla. Le devolví el favor y el comí el coñito, lo tiene precioso y se retorcía de gusto. A cada momento parábamos y nos dovorábamos la boca se puso a 4 patas s seguir chupando, mientras yo disfrutava de ese culito a 4 y de esas tetitas, eatuvo fácil 10 minutos y le prupuse un 69 con minuto de oro. Me dijo que sí, y fue APOTEÓSICO, y corrí y siguío chupando un buen rato más, me dió un placer inexplicable.
Disfruté como nunca de una lumi fantástica.
Saludos compañeros.

Última edición por Pulpo12; 24-12-2024 a las 16:07 Razón: Mónica, una teen maravillosa
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a Pulpo12 por este Post:
antofe (26-12-2024), Baron666 (26-12-2024), buzeaador (27-12-2024), City Lights (27-12-2024), Huivens (27-12-2024), lgf493 (02-02-2025), Lumis Love (25-12-2024), moncholi (27-12-2024), Norcam (15-03-2025), rpp (26-12-2024)
Antiguo 26-12-2024, 15:41
Primeras palabras

Género:
Agradecido 54 Veces en 9 Posts
Predeterminado

PAMELA, una DELICIA

Nombre de guerra: Pamela
Nacionalidad: Colombiana
Forma de Contacto:
Hilo profesionales:
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: dic
Precio: 100€/ 60 min
Cara: Guapa, piel oscura, ojazos negros y labios carnosos.
Pelo: Negro, largo y alisado
Cuerpo:puff curvas y curvas...
Pecho: mediano - grande naturales
Culo: Alucinante, grande respingón y se deja dar algún azote
Actitud: Cariñosa, educada y divertida.
Conversación: Buena, es maja y simpatica.
Besos: si, en la boca.
Francés: muy bueno, se la mete bastante y lleva buen ritmo.
Forniqueo: bien, con ese culo casi todas las posturas fueron por atras.
Griego: no
Lo mejor: su culo y lo bien que lleva la situacion sin prisas.
Lo peor: Paso rapido
¿Repetir? no me importaria...
¿Recomendable? TOTALMENTE
Valoración global de la experiencia:9

Relato:
Me presento sin cita, y pido presentacion, el chalet ya sabes que es perfecto y la ubicacion perfecta, no hay nadie en la calle y se aparca en la puerta.

Me presentan a varias chicas, algunas ya conocia, la verdad que fueron bastantes y pierdesel control de chicas jajaja, yo queria conocer a Pamela y a Laura, laura no apareció y pamela al verla vi que era mi prototipo perfecto.

bajamos a una hab del sotano, grande con baño, y Pamela empieza a bailarme, ya me puso ..., pasamos a la ducha y vuelta a la habitacion, me la empieza a chupar ella en la cama y yo de pie, me estaba poniendo mlao, la pongo de rodillas y la follo la boca ...impresionante, me pongo goma y a follar, a 4 patas que delicia ver ese culo y las tetas rebotar.... la tumbo en la cama y sigo, hasta que no puedo mas y me corro en su boca.... algo se escapo a la cara...impresionante la imagen.

Descanso y vuelta al frances, probamos despues alguna postura, y me propone ir al divan, se pone los tacones y de pone de una postura que era perfecta, so detras de ella follandola, dando azotes y diciendo guarrerias... aguante lo que pude....

Si os gustan las curvas te neis que probarla ....

feliz navidad y a seguir viviendo buenos momentos
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a TORERO20 por este Post:
City Lights (27-12-2024), GDONXT (27-12-2024), Huivens (27-12-2024), MaximoGarrido (29-12-2024), moncholi (27-12-2024)
Antiguo 31-12-2024, 03:25
Aprendiz de Lumis de Secundaria

Género:
Agradecido 1,578 Veces en 225 Posts
Predeterminado

Laura

• Nombre de guerra: Laura
  • Nacionalidad: Colombia
  • Forma de Contacto: Whatsapp 683336785
  • Hilo profesional: tienen hilo en otro foro
  • Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  • Fecha aproximada: Octubre 2024
  • Lugar: chalet cuya estación de metro más cercana es Torre Arias
  • Discrección: es una calle de chalets por la que no pasa apenas nadie. Pero es un chalet, así que tampoco hay dudas de adónde vas
  • Instalaciones: muy buenas. La verdad es que todo era grande: la habitación, la cama, el cuarto de baño (en la propia habitación) y la ducha
  • Higiene: bien. Se duchó conmigo, la ducha fue algo erótica porque nos besamos y nos metimos un poco de mano. La depilación podía estar mejor, estaba ya de algunos días
  • Precio: 100/h
  • Cara: guapilla/guapa
  • Cuerpo: estatura media. Un poco gordita pero sin exagerar, ha sido madre
  • Pecho: naturales, medianos
  • Piercings y tattos: algún tatuaje
  • Actitud: muy bien, de novia, besando todo lo que quieras y bien. En el descanso se tumba contigo y saca conversación. En el sexo se implica y busca disfrutar
  • Conversación: la típica. Habla bastante, pero no para quitar tiempo. De hecho dijo de seguir con bastante tiempo
  • Besos: sí, todos los que quieras, no los rechaza. De todo tipo
  • Fuma: no sé
  • Francés: muy bien, natural, hasta el final. Bajó a los gemelos sin decírselo. Un poco acelerado, pero al controlar yo un poco con las manos o según la postura, mejor. Al principio sin garganta profunda, pero luego en posiciones donde yo controlaba sí que se la metí más y llegué a darle alguna pequeña arcada. Acabé en su boca, lo aguanta bien
  • Cuni: bien, se deja meter dedos. Se moja y disfruta, diría que no se corrió. Cierra bastante las piernas
  • Forniqueo: bien, solo follamos en el segundo asalto. No duré mucho y solo hicimos una posición (con algunas variaciones). Ella se implica y parecía disfrutar, aunque no se corrió (normal ya que no duré mucho)
  • Griego: no hace
  • Lo mejor: besos, actitud
  • Lo peor: por decir algo, el detalle de la depilación
  • ¿Repetir? No lo he hecho, pero pensé en repetir en un lésbico que al final hice con otras 2 chicas
  • ¿Recomendable? Sí
  • Valoración global de la experiencia: 9

Relato:
Organizo cita con Laura y llego puntual. Vamos a la habitación grande de arriba. La chica es simpática y habladora. Primero pasamos los 2 por la ducha. Ya en ella empezamos con los besos y a meternos mano, aunque las cosas no suben a mayores. Cuando acabamos nos secamos y volvemos a besarnos. Da todos los besos que quieras, no los rechaza, y de todo tipo. Después de estar un rato pasa al francés. Lo hace bien aunque un poco acelerado, al controlarla un poco con las manos y según la postura mejoró. También bajó a los gemelos sin decírselo. Al principio sin garganta profunda, pero en posiciones donde yo controlaba sí que se dejaba meter más, y llegó a tener alguna pequeña arcada. Acabé echándole todo en la boca, lo aguanta bien.

En el descanso se tumba contigo. Se le da bien sacar conversación pero no para perder tiempo, es ella la que me dice de empezar el segundo. Nos enrollamos de nuevo, y acabo bajando a darle placer (o intentarlo). Se deja meter dedos, se moja y disfruta, pero creo que no se corrió. Pasamos a follar, la verdad es que no aguanto mucho, apenas una postura y me corro. Ella se implica y parece disfrutar, aunque no se corrió (normal con el rendimiento que tuve). Pasamos de nuevo por la ducha, nos vestimos, me despide y salgo.

Una chica simpática con buena actitud de novia, que además se implica y disfruta.
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a sotark por este Post:
antofe (02-01-2025), Baron666 (08-01-2025), burgui (31-12-2024), buzeaador (05-01-2025), centauron (31-12-2024), GDONXT (31-12-2024), Huivens (12-01-2025), Laertes (31-12-2024), moncholi (01-01-2025), quecosas (09-03-2026), Resabiado90 (06-01-2025), Willito (31-12-2024)
Antiguo 03-01-2025, 09:57

Género:
Agradecido 142 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Dulce

Paso a relatar mi experiencias con DULCE, de tres encuentros.

Nacionalidad: Colombianaa.
Forma de Contacto: WhatsApp 683336785.
Fecha aproximada: Diciembre.
Lugar: Metro Torre Arias.
Instalaciones: Buenas.
Higiene: Buena, ducha juntos pero antes te lava meticulosamente con las advertencias de rigor(respecto a donde metes los dedos).
Precio: 60 €/30 minutos.
Fotos: Algo estilizadas pero se parece.
Cara: Es guapilla aunque va maquillada y ahí el problema es que no quiere que la toques la cara.
Pelo:
Moreno.
Cuerpo: Alrededor o menos de 1.60, delgada, de Teen.
Busto: Pequeño y rellenito natural, tal como me gustan.
Trasero: Pequeño, de Teen pero rico.
Piercings y tattoos: No tiene ninguno grande y no he buscado más.
Defectos corporales: No.
Actitud: Luego de las dos visitas anteriores creí que iba a mejorar pero estoy convencido de que es apática, lenta, como que quiere llevarte a su ritmo y en el tercer encuentro ya me convencí que no va más porque mi paciencia se acabó y aunque me gusta su cuerpo si no pone una sonrisa al menos la cosa se enfría. Ya me estaba preocupando que se me estaba bajando el amigo.
Conversación: apática, preferiría que no hable y solo gima porque me desanima.
Ósculos: Mal, sin tocarle la cara algunos pero como robándolos.
Fuma: No sé.
Masaje francés: Me gustó pero usa la mano y a mi insistencia la deja un momento pero vuelve. Se cansa muy rápido y creo que lo que empeora es que tiene la boca pequeña.
Masaje completo: Cabalgando bien con la delantera en mis manos intecambiando con el trasero pequeño pero rico y tenía que cerrar los ojos para disfrutarlo completamente porque su seriedad no ayuda. En 4 perfecto para mí y terminar con un misionero para volver a 4 que me pareció lo mejor.
Masaje griego: no se´.
Lo mejor: El cuerpito de Teen que me gusta.
Lo peor: Las miradas serias, pasividad y hasta apatía diría yo.
A mejorar: lo dicho.
Repetir: Ya fue suficiente hasta el tercer intento. Normalmente cuando repito se alegran de volver a verte y la cosa va mejorando casi siempre. Esta vez no y por eso ya no insistiré más.
Recomendable: A los que le guste las Teen y que experimenten por vosotros mismos.
Valoración global de la experiencia: 6.

Relato. En pocas palabras ya dije todo y no quiero decir que la chica sea mala sino que no se ajustó a mi gusto por más que lo intenté. Creo que con mi experiencia otros podrían manejar mejor la situación.

Feliz año 2025.
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a megaton por este Post:
buzeaador (05-01-2025), City Lights (05-01-2025), gabriel78 (04-01-2025), GDONXT (04-01-2025), Huivens (12-01-2025), kurumat2018 (03-01-2025), miplacegeo (03-01-2025), moncholi (04-01-2025), pepondurex (16-01-2025), Resabiado90 (06-01-2025), VoyeurLuster (25-02-2025), vulcano1977 (03-01-2025)
Antiguo 06-01-2025, 13:13

Género:
Agradecido 585 Veces en 75 Posts
Predeterminado

Inés

Nombre: Inés
Nacionalidad: Española
Forma de Contacto: Whatsapp 620462090
Hilo profesionales: No tienen
Fecha aproximada: Diciembre 2024
Cara: Guapa sin ser un bellezón. Morena pelo largo
Cuerpo: Sobre 1´74. Chica normal. Tal cual a las fotos
Pecho: Natural mediano
Defectos corporales: Ninguno
Actitud: Muy buena, le gusta mucho el sexo y se le nota. Además es una chica inteligente y extrovertida con la que puedes hablar de cualquier cosa
Besos: Sí, no es de morreos pero da besos suaves con lenagua
Francés: Muy bien, diría que le encanta
Forniqueo: Muy bien, le encanta
Lo mejor: Pues muy buena actitud
Lo peor: No se me ocurre
¿Repetir?
¿Recomendable?
Valoración global de la experiencia: 9
Los siguientes 13 Usuarios dan las gracias a gabriel78 por este Post:
100tenario (07-01-2025), antofe (07-01-2025), buzeaador (09-01-2025), City Lights (10-01-2025), DESEOSO33 (07-01-2025), GDONXT (06-01-2025), Huivens (12-01-2025), JULIO SANDY (06-01-2025), moncholi (07-01-2025), Pastis (06-01-2025), pegasu (08-01-2025), Resabiado90 (06-01-2025), rpp (09-01-2025)
Antiguo 08-01-2025, 22:16

Género:
Predeterminado

Pamela

• Nombre de guerra: Pamela
  • Hilo profesional: tienen hilo en otro foro
  • Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  • Fecha aproximada: Noviembre 2024
  • Discrección: es una calle de chalets por la que no pasa apenas nadie. Pero es un chalet, así que tampoco hay dudas de adónde vas
  • Instalaciones: muy buenas. Era una habitación en el sótano, grande, la cama era mediana tirando a grande. El cuarto de baño estaba en la habitación, era pequeño, con una ducha mediana
  • Higiene: bien, sin queja. Nos sobamos un poco en la ducha
  • Cara: guapilla
  • Cuerpo: más bien bajita. Chica mulata con curvas, con donde agarrar, pero cuidada
  • Pecho: naturales, más bien grandes. Con algo de caída, pero no exagerado
  • Piercings y tattos: creo que no
  • Actitud: muy bien, da todos los besos que quieras. En el descanso se tumba contigo. En el sexo se implica y parece que disfruta, aunque no sé si intenta no correrse (por lo menos esta vez)
  • Conversación: normal, la típica
  • Besos: sí, todos los que quieras, de todo tipo. No los rechaza
  • Francés: muy bien, natural, hasta el final. Bajó a los gemelos sin decírselo. No hubo garganta profunda con arcadas, pero se la metía prácticamente toda. Me hizo también beso negro, se le da bien. Después de algunas posturas acabé en su boca, la aguanta muy bien, fue un minuto de oro, estuve todo el tiempo que quise, no me apartó
  • Cuni: bien, se deja meter dedos. Parece que lo disfruta. Pero me da que no quiere correrse, estuvo cerca pero no quiso
  • Forniqueo: bien, follamos en el segundo asalto. Posturas clásicas hasta que me corrí. Te besa al follar si la postura lo permite. Parece que lo disfruta, pero creo que no llegó a correrse como tal
  • Lo mejor: besos, actitud, minuto de oro, servicios que ofrece, precio al que los ofrece
  • Lo peor: nada
  • ¿Repetir? Sí, lo hice en un lésbico
  • ¿Recomendable? Sí
  • Valoración global de la experiencia: 10

Relato:
Guiado por vuestros comentarios organizo cita con Pamela. Llego puntual y me abren rápido. Me lleva a la habitación del sótano. Primero pasamos los 2 por la ducha, ahí empezamos ya un poco a sobarnos y besarnos, aunque tampoco fue a mucho más. Fuera seguimos con ello y aquí ya sí que fue a más. Te besa todo lo que quieras, no los rechaza, y de todo tipo. Nos besamos y sobamos bastante hasta que ella va bajando a darme placer con su boca. No hace garganta profunda con arcadas, pero se la metía prácticamente toda. También bajó a los gemelos sin decírselo. Y también me comió el ojete ya que también lo hace, y se le da bien. Pues nada, me la come en algunas posturas hasta que acabo y le echo todo en la boca, lo aguanta muy bien y me hace un minuto de oro, estuve todo el tiempo que quise, no me apartó.

En el descanso se tumba contigo, y hablamos de lo típico. Tras unos minutos volvemos a enrollarnos, y me toca a mí bajar a comérselo. Se deja meter dedos y parece que lo disfruta. Yo creo que estuvo a punto de correrse y que no quiso, me paró. Así las cosas pasamos entonces a follar, básicamente hicimos las posturas clásicas hasta que me acabé corriendo. Parece que disfruta, pero igual no creo que llegara a correrse. Te besa si la postura lo permite. Con el tiempo ya cumplido paso por la ducha, me visto, me despide y me voy.

Una chica con muy buena actitud, que parece que disfruta, que hace todos los servicios "habituales" salvo griego y todo ello a un precio muy competitivo.
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a sotark por este Post:
GDONXT (09-01-2025), Huivens (12-01-2025), Laertes (09-01-2025), MaximoGarrido (24-02-2025), moncholi (08-01-2025), pacoafaf (15-07-2025), pegasu (08-01-2025), rpp (09-01-2025)
Antiguo 09-01-2025, 16:18

Género:
Agradecido 333 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Monica

Nacionalidad: Paraguay
Forma de Contacto: Whatsapp
Fecha aproximada: mediado de año
Lugar: chalet metro más cercana es Torre Arias
Higiene: Bien, nos duchamos juntos
Precio: 60 media hora
Cara: No es guapa, pero la juventud gana a la belleza jajaj
Cuerpo: Delgada, todo en su sitio y muy rico un culito pequeño durillo piel perfecta.
Pecho: pequeños naturales obviamente
Piercings y tattos: creo que ninguno, no recuerdo
Actitud: Buena, timidilla se deja hacer y hace lo que le pides
Conversación: poca, lo justo
Besos: sí, muchos todo el rato
Fuma: No
Francés: Bueno, desapacio se la mete toda y no se cansa
Forniqueo: Bien, me dejo a punto con el frances.
Griego: no hace
Lo mejor: su juventud
Lo peor: para mi, un poco parada
¿Repetir? Lo estoy pensando
¿Recomendable? Sí
Valoración global de la experiencia: 7

Relato:
Por las foto que no suelen mentir en esta casa pedi cita, todo rapido por el whatsapp, llego espero en la sala, entra la niña y una figura muy rica, nos duchamos juntos una delicia de cuerpo, nos secamos y seguimos con los besos, baja la frances no tumbamos en la cama para mas comodidad, pasamo al 69 y mmmm... una delicia, ahi un buen rato, hasta que me enfunda y en un misionero mas pasional que he tenido, revente. Charlita besos y cairicias y a casa.
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a mitch200 por este Post:
buzeaador (10-01-2025), GDONXT (10-01-2025), Huivens (12-01-2025), Laertes (11-01-2025), moncholi (11-01-2025), Roncesvillan (10-01-2025), vulcano1977 (09-01-2025)
Antiguo 10-01-2025, 18:13

Género:
Agradecido 1,278 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Raquel

Visita matutina al Palacio tras bastante tiempo ausente, con la intención de conocer alguna de las nuevas incorporaciones. Parece la hora dulce pues hay mucho Tránsito. Me presentan a las tres damas disponibles en ese momento. Pamela, una mulata de armas tomar, sensual y voluptuosa a más no poder (para bien ),me la apunto para un día que me haya comido un cocido y tenga ganas de meneo. Dafne, una morena de piel blanquita, alta y estilizada y Raquel. La elegida que se gasta un físico muy de mi gusto y su sonrisa me desarmó.

Nombre artístico,- Raquel
Edad,- +- 25
Nacionalidad,- Colombia.
Servicio de masaje,- 80 €/40 minutos.
Higiene,- Perfecta tanto de la dama como le las instalaciones.
Rostro,- Guapa a mis ojos, dulces facciones, lindo cabello, labios sensuales, bonitos ojos.
Cuerpo,- 1,65 +- de alta, no es una teen pero está muy bien. A mí me gustan así. Precioso pechito mediano natural, con la tersura y turgencia ideales, llenos de vida, delicados al tacto y el paladar. Lindas extremidades, preciosos pies con los que me entretuve un buen rato con su complicidad. Trasero colombiano, generoso pero muy sensual, delicada piel. muy rica toda ella.
Carácter,- Muy simpática, entregada, cómplice, encantadora y de fácil conversación.
Besos,- Superlativos, mojados, dulces. Besa de maravilla y no los escatima en ningún momento.
Preliminares,- empezaron en una ducha compartida muy divertida y sensual y siguieron con un festival de besos y magreos. El masaje nos lo saltamos de mutuo acuerdo.
Oral a la dama,- Una gozada, te entrega su lindo tesoro al baño maria sin fisuras y tras darme un atracón llegamos a ese punto de no retorno en el que tanto su coñito como su esfínter se ponen en modo de vibración descontrolada.
Francés,- Sin muy bueno, entregado a más no poder y hasta el final por sugerencia suya tras un buen rato de 69. Tremendamente placentero.
Folleteo,- GFE total y con nuestros labios pegados.
Griego,- no.
Postcoito,- Cercano, complice y divertido. Nada relojera, sin ninguna prisa por despacharme aunque nos habían dado un aviso.
Implicación,- Absoluta para lo que yo andaba buscando.
Repetir,- Seguro.
Recomendar,- Totalmente.
Valoración de la experiencia,- Sobresaliente.
Los siguientes 14 Usuarios dan las gracias a buzeaador por este Post:
antofe (13-01-2025), City Lights (16-01-2025), GDONXT (12-01-2025), Huivens (12-01-2025), Laertes (11-01-2025), Lumi2023 (11-01-2025), miplacegeo (11-01-2025), moncholi (11-01-2025), Odelot (13-01-2025), pegasu (11-01-2025), Roncesvillan (10-01-2025), rpp (12-01-2025), sotark (23-03-2025), YankeeMen (15-01-2025)
Antiguo 15-01-2025, 19:20
Licenciado en Lumis

Género:
Agradecido 1,751 Veces en 331 Posts
Predeterminado

Una vecinita llamada Mónica

Forma de Contacto: whassapp
Web profesional: Plalacio del Placeer
Instalaciones: Buenas y limpias

Higiene: Excelente.
Precio: 60€/ 30 min
Cara: No es un bellezón pero sus ojos si.
Pelo: Negro, largo y suelto
Cuerpo: Delgada. Con todo en su sitio. La juventud es lo que tiene.

Pecho: Me esperaba tetas muy pequeñas pero no está mal el tamaño.
Culo: De adolescente. A cuatro se pone duro.
Defectos corporales: Para mí, ninguno.
Actitud: Educada. Callada. Tipo sumisa.
Conversación: No es su fuerte. Las Paraguayas hablan poco.
Besos: Besa mucho. Mete lengua y acepta la tuya. Sin pasarte.
Fuma: No estoy seguro.

Francés: Estupendo. (Luego lo detallo y os cuento).
Follar: Las posiciones que le pidas.
Griego: No creo.
Lo mejor: Estar con una Teen. El vicio que tiene. Su actitud sumisa.
Lo peor: Aún no he encontrado nada.
¿Repetir?: Repetiré.
¿Recomendable?: Sólo si os gustan las Teens y Paraguayas.
Valoración global de la experiencia: Me ha dejado con ganas de volver, así que se lo curra para ganarte como cliente. Muy buena experiencia.

Primera vez que visito este chalet en la nueva ubicación.
La relación calidad-precio, es de las mejores de Madrid. Las chicas tienen vicio y pagar 60 euros por media hora, que salgas satisfecho y descargado, se encuentra en pocos pisos.

Las Paraguayas trabajan siempre bien, al menos con las que he estado en estos años. Vicio no les falta, desde luego.

Nada más verla cuando viene a buscarme, me gusta. Una Teen como me gustan. Y su aire tímido y callado, esconde un vicio que no me ha defraudado.

Tiene todo lo que me excita: se ducha contigo, te lava la polla y se pone de rodillas para hacerte la primera mamada. Aprieta su boca a la polla y succiona glande y tronco sin cansarse. Se la come entera (depende del tamaño, claro). Y te pega una buena comida de huevos también, metiéndose uno en la boca, succionándolo. Lo suelta, y va a por el otro.

Atiende a lo que le pidas y lo hace. Mientras no pidas algo extremo. Su cuerpo es para comérselo entero. He disfrutado mucho comiéndole el coño, de Teen total, riquísimo. Sus pezones, sus tetas. Tiene un ojete sin estrenar. No creo que haga griego, pero se deja pasar la lengua por el.

La he dado algunos azotes suaves y no ha protestado. También la he pedido que se sentara en mi cara y me hiciera Facceseting. Una locura sentir su chocho aplastando mi nariz y boca.

La he podido besar todo lo que he querido. No se cansa tampoco de mamar polla. Y comerle sus tetas y pezones. Es que la cabrona está riquísima, para mi gusto.

Sus besos son tipo novia. Es tranquila en el sexo. Veré cómo se comporta la próxima vez. Es receptiva a tus indicaciones. Un puto vicio esta chica, para mi.
Los siguientes 22 Usuarios dan las gracias a pepondurex por este Post:
antofe (16-01-2025), burgui (15-01-2025), buzeaador (20-01-2025), City Lights (16-01-2025), coclja (16-01-2025), Elquijotedelamancha (17-01-2025), Eskarlata (16-01-2025), ezrg (16-01-2025), FUCKINGCRACKPETALUMIS (15-01-2025), guillermotell (16-01-2025), Laertes (16-01-2025), Lumi2023 (15-01-2025), Lumis Love (16-01-2025), Maj€t€ (21-04-2025), miplacegeo (15-01-2025), moncholi (16-01-2025), nicolascasas1948 (17-01-2025), plugins (15-01-2025), Rapaceador (18-01-2025), rpp (16-01-2025), vulcano1977 (15-01-2025), YankeeMen (16-01-2025)
Antiguo 16-01-2025, 21:17
primeros pasos

Género:
Agradecido 160 Veces en 18 Posts
Predeterminado

INES

Nacionalidad: Española
Pagina web:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Primera quincena enero 2025
Lugar: en un lugar de la mancha...
Tarifas: 100 la hora
Cara: Normal. Morena pelo largo
Cuerpo: Sobre 1´75. Chica normal. Tal cual a las fotos
Pecho: Natural mediano-pequeño
Defectos corporales: Ninguno
Actitud: Muy buena, le gusta mucho el sexo y se le nota.
Besos: Sí
Francés: Muy bien, le encanta. Profundo y hasta el final.
Forniqueo: Muy bien, le encanta.
Lo mejor: Pues muy buena actitud
Lo peor: No se me ocurre.
¿Repetir? Sí
¿Recomendable? Sí
Valoración global de la experiencia: 8
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a corvinus por este Post:
antofe (17-01-2025), GDONXT (16-01-2025), Huivens (18-01-2025), Laertes (19-01-2025), MaximoGarrido (24-02-2025), moncholi (16-01-2025), rpp (17-01-2025), sotark (23-03-2025)
Antiguo 16-01-2025, 22:51

Género:
Predeterminado

Nicol

• Nombre de guerra: Nicol
  • Hilo profesional: XXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
  • Fecha aproximada: Noviembre 2024
  • Instalaciones: muy buenas. Era una habitación en la planta de arriba, mediana tirando a grande, al igual que la cama. Había una ducha en la habitación, mediana tirando a pequeña
  • Higiene: bien, sin queja
  • Precio: 60 media hora
  • Cara: guapilla
  • Cuerpo: estatura media tirando a bajita. Ni gorda ni delgada, con un poco de carne
  • Pecho: naturales, pequeños
  • Piercings y tattos: no recuerdo bien
  • Actitud: bien, da todos los besos que quieras y están bien aunque sin apenas lengua. No hubo descanso porque solo hubo un asalto. Parece simpática y saca algo de conversación. En el sexo tiene buena actitud, aunque en general diría que no busca disfrutar de verdad o correrse
  • Conversación: bien, la típica
  • Besos: sí, todos los que quieras, no los rechaza. Son buenos besos pero principalmente con los labios, apenas saca la lengua
  • Francés: bien, natural, hasta el final. Bajó a los gemelos sin decírselo. Sin garganta profunda, se la mete bastante pero no toda. Me corrí en su boca, lo aguanta un poco
  • Cuni: bien, se deja meter dedos. Gime y te toca/acaricia bastante mientras lo haces. No se corrió y me pareció que fingía un poco (pero no de manera exagerada)
  • Forniqueo: normal, solo hubo un asalto y duré poco follando. No pude darla bien porque estaba que me corría, al final acabé en su boca. Parecía tener buena actitud y me besó bastante
  • Lo mejor: no hay algo que destacaría claramente
  • Lo peor: no hubo nada realmente malo, como mucho que me pareció que no busca disfrutar
  • ¿Repetir? No, antes repetiría con muchas otras
  • ¿Recomendable? No es mala opción, pero hay mejores
  • Valoración global de la experiencia: 7

Relato:
Para variar esta vez iba justo de tiempo y solo estuve media hora. Fui al chalet y elegí a Nicol. Subimos a la habitación y nos duchamos, ya en la ducha me la chupa un poco. Cuando acabamos y nos secamos vamos con el magreo propiamente dicho. Da todos los besos que quieras, no los rechaza. Y son buenos besos pero con los labios, pero apenas saca la lengua. Procede luego al francés, se la mete bastante pero no toda, no llega a garganta profunda. Bajó a los gemelos sin decírselo. Luego procedo yo a hacerle lo mismo. Se deja meter dedos, gime y te toca y acaricia bastante mientras lo haces. Pero no se corrió y me pareció que fingía un poco, pero no de forma exagerada. Paso entonces a follar, pero apenas podemos hacer un par de posturas porque al ser el primer asalto yo estoy ya bastante cerca de correrme y en la segunda postura apenas puedo follarla, me tengo que frenar mucho. Quería acabar en su boca así que en vez de correrme así la pongo de rodillas y acabo en su boca, la corrida la aguanta un poco. Mientras nos duchamos de nuevo hablamos un poco, es simpática y saca algo de conversación. Nos vestimos, me despide y me voy.

Una buena experiencia pero que no brilló especialmente, ni por lo bueno ni por lo malo.

Última edición por pistro; 17-01-2025 a las 10:33 Razón: OTROS FOROS
antofe (17-01-2025), buzeaador (20-01-2025), Huivens (18-01-2025), Laertes (19-01-2025), moncholi (22-02-2025), Roncesvillan (18-01-2025), rpp (17-01-2025), YankeeMen (17-01-2025)
Antiguo 16-01-2025, 23:24
Licenciado en Lumis

Género:
Predeterminado

¿Alguno ha probado con Tammy?. Parece nueva en este chalet.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
El siguiente Usuario da las gracias a pepondurex por este Post:
Crixus1 (19-08-2025)
Antiguo 22-01-2025, 13:32
Sabio supremo

Género:
Agradecido 10,886 Veces en 1,849 Posts
Predeterminado

Dafne no pasa el polígrafo

Saliendo de mi zona de confort decidí volver este chalet donde el trato, las instalaciones y la comunicación es muy buena, esta vez no decidí paseíllo, son muchas chicas y me pierdo.

Dafne:

Es una chica venezolana de unos 30-35 años más o menos, medirá los 1,67 con las que la anuncian aunque con los tacones parece más y yo que soy pequeñajo me sentía raro, es resultona, tiene buen cuerpo y cuando me la presentaron pues es maja de inicio. Pecho mediano y un tanto caído.

Preliminares:

Antes de, le pregunté si daba besos con lengua(ya que dependiendo del día en el estado de WhatsApp de la agencia pibe besos, besitos…) me dijo que si, miente, da besos al inicio y sin lengua, momentos muy breves y ya después olvídate, nos duchamos juntos(un poco de decepción por los pechos) y hablando pero fue una mera tarea de limpieza, no había morbo y como los besos eran tan escasos no se podía interactuar, ella tampoco me tocaba, solo me echaba agua para poder limpiarme.

Pasamos a la acción:

Fuera de la ducha, unos pocos picos y empezó con el francés, al inicio utilizando la mano, pedí la quitase, el francés, todo hay que decirlo, no está mal, bastante variación y momentos(pocos) de profundidad, le pedí me comiese los gemelillos y lo hizo pero rápidamente, tumbado en la cama más francés, le puse un poquito la mano a la cabeza para dirigirla no para que sea más profundo y me la quitó, no bruscamente pero tampoco suave.

El cuni a ella, empezó mal porque antes de iniciarlo se limpió con dos o tres toallitas y ya eso sabía a Deliplus y olía a lo mismo, un bajón y ya no tenía ganas de ponerle empeño, estuvimos un poco así pero ella solo estaba tirada y ni se movía, hasta pensé que se estaba echando la siesta.

En el folleteo pues tampoco destaca, arriba hacia movimientos de adelante hacia atrás que no me gustaban, previamente se había puesto una cantidad considerable de lubricante, cambiamos a misionero y terminé con gran esfuerzo, ella quieta, sin un solo movimiento.

Lo positivo:

Su físico, si bien de cara es resultona de cuerpo no está nada mal.
Las instalaciones
El francés, no es de los mejores pero no estuvo mal.

Lo negativo:
La mentira de ella, no de la casa, sobre los besos.
La ducha no es erótica
Implicación casi nula
La falta de besos
El uso de toallitas

Puntos a mejorar:
Todos los del aparatado anterior y sobre todo sino besas di que no, no mientas.
Que por dios la encargada te despida y no la misma chica.

Puntúo mi cita? Sip, le doy un 1

Conclusiones:

Las instalaciones y la atención por parte de la casa de lo mejor, estuve en una habitación de la planta superior, si bien hay una gran variedad de chicas, estas(en las dos experiencias que he tenido) no son honestas al decir que servicios brindan y cuales no, mienten y hacen quedar mal a la casa, una pena, Dafne está bien de cuerpo y llama la atención así que ser cautos; deberían replantearse igual que su casa hermana(que la prefiero) el que la encargada te despida y vea el grado de satisfacción del cliente. Repetir? No, no, de ninguna manera; recomendarla? De ninguna manera, por esas tarifas tenéis implicación en otros lares. Estuve 30 minutos por 60.

100tenario (27-01-2025), Alvarofrutas (29-01-2025), amodiño (22-01-2025), burgui (22-01-2025), buzeaador (24-01-2025), City Lights (23-01-2025), corvinus (23-01-2025), farobar (22-01-2025), GDONXT (22-01-2025), Huivens (23-01-2025), jolucahi (22-01-2025), kid_charlemagne (22-01-2025), Laertes (23-01-2025), meaburro (24-01-2025), Mira37 (10-10-2025), moncholi (23-01-2025), Pedro perez (21-04-2025), pegasu (23-01-2025), Pepelusa (22-01-2025), pepondurex (22-01-2025), Por fuera (23-01-2025), Resabiado90 (22-01-2025), rpp (24-01-2025), VoyeurLuster (25-02-2025), wak (23-01-2025), YankeeMen (22-01-2025)
Antiguo 23-01-2025, 11:06

Género:
Agradecido 611 Veces en 87 Posts
Predeterminado

Estuve con Tammy. Era Juana anteriormente y hay una expe arriba.

Nombre de guerra: Tammy
Nacionalidad: Colombia pero de una región menos conocida por sus mujeres

Forma de Contacto: Whatsapp 683336785
Hilo profesional:

Fecha aproximada: Enero

Lugar: chalet Torre Arias

Dirección: canal de la mancha. Se aparca facil

Instalaciones: hay mejores y peores habs pero en general muy bien.

Higiene: bien, aunque ni atinó a ducharse conmigo

Cara: guapilla pero amargada. No sonrie ni con los reyes magos enfrente

Cuerpo: es baja. No llega a 160cm. Hasta la cintura es delgada y luego hay un culo mas carnoso. Poca tonificacion en todo su cuerpo para 20 años. La foto engaña mucho.

Pecho: naturales, pequeños y poco apetecibles.

Actitud: lo peor. muy amargada de principio a fin. No es borde pero definitivamente uno va de fiesta y se encuentra en un tanatorio.

Conversación: básica y si tu la propones
Besos: no da ni ganas

Fuma: no

Francés: natural, no hasta el final. Cero morbo. Le digo que se la meta mas y se pone seria " no soy tragona". La trato de alentar y preguntarle cual es su mejor virtud en la felacion y me dice: Todas hacemos lo mismo. No hubo caso.

Cuni: no se deja meter dedos con una instrucción tipo militar. Ni intenté bajar y fui directo a enfundar y recordarle a Tammy de que se trata este trabajo.

Forniqueo: A esta altura estaba cabreado y me puse en formato robot empotrador. Le di duro por 10 min en misionero y a 4. Me decía para para...luego gemia y terminé.

Griego: ni dedo que le roce

Lo mejor: no encontré ni lo bueno

Lo peor: haberla elegido. Desganada. No le interesa agradar.

¿Repetir? Ni gratis

¿Recomendable? No creo que esté a gusto con nadie. Me fui amargado yo.

Valoración global de la experiencia: mala. He ido a fastfuck de 30e y la pasé mejor

Relato:

Quería una teen y me presentaron a Tammy y Monica.
Tammy mejor cara aunque seria y Monica mejor cuerpo aunque sonriente.
Elijo mal a Tammy.
Viene con el agua y ya detecto esa amargura que nos acompañaría toda la reunion. Actitud sexual mucho menos.
Me ducho solo. Tenia vestido y cuando se lo saca no ayuda. Todo fofo.
Cuando no hay actitud, ni ganas de conectar no hay mucho que hacer.
Me fui a los 20 mins. Creo que por aqui no es colegas.

Si te he salvado de un mal momento dame like.

Sent from my SM-S926B using Tapatalk

Última edición por Lumi2023; 23-01-2025 a las 14:44
Los siguientes 36 Usuarios dan las gracias a Lumi2023 por este Post:
Akira (17-02-2025), AlienNation (23-01-2025), Alvarofrutas (29-01-2025), Anacardo66 (26-03-2025), Anguita (17-03-2026), asxxx (26-01-2025), barbacoa36 (23-01-2025), Baron666 (24-01-2025), buzeaador (24-01-2025), City Lights (23-01-2025), corvinus (23-01-2025), elaquer (23-01-2025), ElprimoDeJacinto (03-03-2025), Elquijotedelamancha (25-01-2025), fecamor (23-01-2025), GDONXT (23-01-2025), guillermotell (24-01-2025), Huivens (23-01-2025), jolucahi (25-01-2025), Laertes (23-01-2025), leche69 (09-04-2025), Lestirdes99 (28-01-2025), megaton (23-01-2025), moncholi (23-01-2025), nando1977 (23-01-2025), orgullo putil (22-03-2025), pedromad_es (20-02-2025), pegasu (23-01-2025), pepondurex (23-01-2025), plugins (23-01-2025), rpp (24-01-2025), Vidrios (23-01-2025), VoyeurLuster (25-02-2025), vulcano1977 (23-01-2025), wak (25-01-2025), YankeeMen (23-01-2025)
Antiguo 26-01-2025, 20:30

Género:
Agradecido 51 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Chanel
Nacionalidad: Senegal, habla el español mejor que Cervantes
Fecha aproximada: Diciembre 2024
Lugar: Chalet en c/ Canal de la Mancha, se aparca muy bien
Discreción: Calle de chalets muy tranquila
Instalaciones: Buenas
Higiene: Correcta
Precio: 100/h
Cara: Mona, sin más
Cuerpo: Chica negra de 1,70 delgada
Pecho: Mediano, caídos y blandurrios
Piercings y tattos: varios tattos
Actitud: Muy buena y agradable
Conversación: Simpática, educada y conversa aceptablemente
Besos: Sí, da besos pero sin ser juguetona. No rechaza besos pero no los busca
Fuma: No parece
Francés: 6, baja a los gemelos pero no se mete demasiado. No hasta el final
Cuni: La puntita nada más
Forniqueo: Muy bueno
Griego: No hace. Ni beso negro ni garganta profunda
Lo mejor: El folleteo, muy top
Lo peor: Pechos
¿Repetir? Probablemente
¿Recomendable? Sí
Valoración global de la experiencia: 8

Pedí paseillo y había unas 7 chicas pero nada que mereciese la pena. Elegí a Chanel porque era simpática y me dio el tufillo de que iba a haber buen rollo, y acerté.
La chica es muy agradable con un cuerpo normalito y te dice al inicio que no hace para que quede claro, lo cual me parece perfecto. Hubo buen rollo y eso supongo que influyó.
Así como francés/besos son ni fu ni fa, el folleteo es magnífico. No evita ninguna posición y deja que se la dé muy duro. No es que sea superactiva pero tampoco es pasiva. De la hora que estuvimos, fácil que más 30' le estuvimos dando sin parar. La verdad que acabé reventado pero encantado.
buzeaador (31-01-2025), guillermotell (27-01-2025), moncholi (27-01-2025), Pastis (27-01-2025), YankeeMen (27-01-2025)
Antiguo 29-01-2025, 11:36
Licenciado en Lumis

Género:
Predeterminado

Mónica, del Instituto al sexo por dinero.

He vuelto a repetir con Mónica. No sabía si tuve suerte con la anterior cita o la chica trabaja así de bien siempre. Pues si, se lo sigue currando fenomenal.

Tiempo: 30 minutos = 60 euros.

Atención de la casa: Te invitan a bebida. Encargada amable. Disponen de una tarjeta de fidelidad, que te van sellando en cada cita. A las 9 citas, te regalan la 10.

Cuando vino a buscarme Mónica, se alegró de verme. Esto anima bastante, verla contenta y con ganas de trabajar. Llevaba un body negro que recordaba la estética BDSM, le quedaba genial. En esta cita habló más. Se recogió el pelo en una coleta. No sabe que me excita mucho verlas con el pelo recogido. Por cierto, me dijo que trabajaba sin fotos.

DUCHA: Como es habitual, se ducha con el cliente. Le pedí que me pajeara con el gel y que apretara más la mano. (Es tan dulce que te toca con delicadeza).

BESOS: En esta cita hubo más besos y con más lengua. Yo le metí más la mía y ella la recibió sin apartarse. Está claro que le gusta besar. En un momento sacó su lengua y aproveché para succionarsela y chuparla a saco. Luego en otro momento le pedí que volviera a sacarla y obediente lo hizo. Besa como una novia, pero yo soy más guarro y lo hago con vicio.

PAJA: Luego, sentados los dos en la cama, le pedí que me volviera a pajear. Ver la cara que pone, como una novia principiante, no tiene precio. Al ver que acercaba mi mano a su pubis, abrió las piernas para que la masturbara a ella también.

MAMADA: Es verdad que puede estar la media hora chupando la polla, no se cansa. Aunque no juega con el pene, chupa como siempre. Si le das indicaciones, no pone pegas a hacer la mamada como le pidas. Pero lo suyo es succionar el rabo soltando abundante saliva.

POSICION DESEADA: Le pedí que se tumbara en la cama boca arriba para follarle la boca. Pensé que pondría su cabeza al borde de la cama pero para mi sorpresa, dejó colgando su cabeza. Me excitó mucho verla así, sobretodo en el espejo. Al momento empecé a follarme su boca. Primero despacio y luego aumentando el ritmo.
No puso la mano para frenar la entrada total del rabo, así que seguí metiéndosela en la boca. A la vez, agarré sus tetas para disfrutar de ese mete saca con un ritmo sin pausa.

COMIDA DE COÑO: No podía faltar comerme su chochete. La puse a cuatro patas y mi lengua recorrió desde el ano hasta el clítoris. Me confirmó que no hace griego. Que acepta la lengua en su ano, pero no me dejó meterle un dedo por ahí. Es cierto que su vagina aprieta bastante.

AZOTES: Le volví a darle unos cuantos en su culo. No se quejó, así que siempre que repita con ella, se va a llevar unos cuantos. No la doy fuerte, hay que medir la intensidad.

ACTITUD: Mezcla a la perfección ese aire de no haber roto un plato, con su aire de sumisa y obedecer al cliente.

PEZONES: Tanto en la anterior cita como en esta, le pedí que me chupara y mordiera los pezones. No se corta un pelo, me mordió fuerte. A mi me encanta. Yo a ella se los mordí con los labios, para no hacerla daño. Tiene unos pezones gorditos, que me vuelven loco.

OREJAS: Esta vez me fijé en ellas. Son pequeñitas y me dieron ganas de chuparselas. No lo hice ni creo que se deje, pero se lo preguntaré. Si me dejo meterle un dedo en la boca, que lo chupó como una novia obediente.

POSICION DE VICIOSA: Me puse de pié y ella a cuatro patas en la cama, agachó su cabeza sacando la lengua mientras yo me masturbaba. Me daba lametones en el capullo esperando la corrida. Me puso a mil esa actitud de zorra.

CONCLUSIÓN: Para mí es un valor seguro en la casa. Muy completa en los servicios. Trabaja bien. Con aire tranquilo, pero con vicio suficiente para que salgas contento.
Los siguientes 22 Usuarios dan las gracias a pepondurex por este Post:
??? @ (29-01-2025), Apuestas91 (15-04-2025), Baron666 (04-02-2025), brujulaesdrujula (24-02-2025), buzeaador (31-01-2025), cachaputas (23-02-2025), DESEOSO33 (29-01-2025), GDONXT (30-01-2025), Huivens (30-01-2025), Laertes (31-01-2025), Lumi2023 (29-01-2025), Lumis Love (30-01-2025), Maj€t€ (21-04-2025), moncholi (30-01-2025), peponte (23-05-2026), plugins (29-01-2025), rpp (30-01-2025), Sade71 (30-01-2025), sergiolin (25-02-2025), tolerdo (02-02-2025), vulcano1977 (07-03-2025), YankeeMen (29-01-2025)
Antiguo 01-02-2025, 05:36
Licenciado en Lumis

Género:
Predeterminado

Raquel...... ¿Es o no es?

Fui con idea de subir con Noelia, pero no trabajaba ese día. Así que elegí a Raquel.

La chica: No se parece nada a las fotos que hay en la web. Lo primero que pensé al verla, es que era otra.
Físicamente es ancha de caderas y tiene el culo muy grande. El pecho tamaño mediano-grande. Unos ojos súper bonitos de color marrón.
Lleva un piercing pequeño en la nariz. Es guapa y veinteañera.

Actitud: Lo mejor de ella. Sonriendo todo el rato. Un buen rollo que te contagia nada más verla. Se adapta a lo que le pidas.

Plus: Hace francés hasta el final.

Besos: Estupendos. Da morreos con lengua. No sé cansa de besar.

Mamada: Se la come con ganas y no se cansa.

Lo mejor: La comida de huevos que me ha hecho. De las mejores que he tenido. Se los mete dentro de la boca. Juega con su lengua con ellos. Me ha puesto cachondísimo.

Se ducha contigo. Allí le pido que me pajee con el gel. Mientras nos morreamos, me ha dado un buen masaje en la polla.

En la cama, la inevitable mamada. Luego le he pedido Facesitting. Ha conseguido dejarme sin aire y he tenido que sacar la cabeza para respirar. Una maravilla. Mi lengua le ha chupado todo el chochazo que tiene.

Luego follada de boca y mientras me masturbaba, me comía los huevos de nuevo. No he aguantado mucho y me he corrido dentro de su boca. Ha aguantado como una campeona. Y con una sonrisa, la cabrona.

Me dan ganas de repetir otro día. Disfruté mucho.

Los siguientes 19 Usuarios dan las gracias a pepondurex por este Post:
antofe (03-02-2025), Baron666 (04-02-2025), buzeaador (04-02-2025), Casquero70 (24-03-2025), fecamor (01-02-2025), GDONXT (01-02-2025), Huivens (01-02-2025), Laertes (04-02-2025), Maj€t€ (21-04-2025), moncholi (02-02-2025), Pastis (03-02-2025), Resabiado90 (15-04-2025), rpp (05-02-2025), sotark (23-03-2025), soyungolfo (21-05-2025), Travaglio (12-07-2025), Vincenvega (01-02-2025), vulcano1977 (07-03-2025), YankeeMen (04-02-2025)
Antiguo 03-02-2025, 21:41
primeros pasos

Género:
Agradecido 160 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Claudia

Nombre de la chica:Claudia
Forma de Contacto: WhatsApp
Web profesional: palaciodelplacer.es
Fecha: está semana
Lugar:cl canal de la mancha
Instalaciones:10
Higiene:10 nos duchamos juntos.
Precio:100€/60 min
Cara:normal...
Pelo:largo moreno
Cuerpo:bajita algo gruesa
Pecho: natural tamaño pequeño.
Culo: un poco gordito pero normal
Defectos corporales:barriguita y con algun kilo de mas en general.
Actitud:Súper buena, lo mejor es la actitud te deja hacer lo que quieras
Conversación: nornal
Besos: los que quieras
Fuma:no creo
Francés: muy bueno, se la intenta meter entera aunque no le quepa
Forniqueo: bueno
Griego:lo mejor
Lo mejor: la actitud, te besa, te hace el beso negro, se deja follar el culo en todas las posiciones, puedes terminar en su boca sin problemas
Lo peor: me gustan más delgadas, pero para gustos los colores
¿Repetir? No, porque no me gustan ese tipo de cuerpos, pero si te atrae ese cuerpo, la implicacion y los servicios, top
¿Recomendable? si
Valoración global de la experiencia: 7

Ya en la habitación, me besa, me la come en la ducha de rodillas, luego pasamos a la cama y yo tumbado me la empieza a comer, baja hasta los huevos y el culo. Le digo que el primer round quiero asi, con ese arte que tiene con el idioma de los vecinos franceses. Aguanta hasta el final sin problemas.
Tras acabar, un poco de masajito y vuelta a por el segundo round. En el que incluye el griego. Al principio pide con cuidado, pero luego te pide caña de todas las maneras. Volvi a terminar con un buen frances.

Al acabar, ya de nuevo en la ducha, queria sacarme un tercer intento, pero por tiempo estaba complicada la cosa.
Aunque no sea la más guapa es todo un acierto por actitud y servicios.
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a corvinus por este Post:
antofe (04-02-2025), City Lights (15-02-2025), GDONXT (04-02-2025), Huivens (08-03-2025), Laertes (04-02-2025), Lumi2023 (17-02-2025), moncholi (05-02-2025), Pastis (05-02-2025), rpp (05-02-2025), vulcano1977 (07-03-2025), YankeeMen (04-02-2025)
Antiguo 20-02-2025, 01:48
Recien nacido

Género:
Agradecido 50 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Mónica

Nacionalidad: Paraguay
Forma de Contacto: llamada telefónica
Fecha aproximada: hace unasemana
Higiene: ducha juntos
Cara: mona. Para gustos los colores, a mí me gusta mucho.
Cuerpo: Delgada, teen, bajita (alrededor de 1.60) muy bonita.
Pecho: pequeños naturales
Piercings y tattos: no.
Actitud: Buena, tímida y obediente.
Conversación: no es charlatana.
Besos: sí, muchos todo el rato
Francés: Bueno, magnífico y hasta el final.
Forniqueo: Obediente, flexible, complaciente... perfecta.
Lo mejor: su juventud, belleza. Su ternura y su vicio.
Lo peor: nada.
¿Repetir? es de las que lo merecen
¿Recomendable? Sí
Valoración global de la experiencia: 9.5

Experiencia:
Llamada express para saber si es cierto lo que se comenta. Sólo puedo estar 30 minutos y pago.
Ella es muy joven, creo que 22 años y los aparenta. Es tímida, pero obediente y sabe hacer cumplir todos los deseo. Lo primero, da unos maravillosos besos con lengua, no se cansa. Todo en ella me recordó a una novia que tuve de joven. Es entregada, complaciente y muy sabia en lo suyo.

Lo primero de todo fue la ducha de rigor. Te limpia y ahí mismo comienza una felación lenta, profunda y muy bien hecha. Le pido que pare, que si no me voy ahí mismo. Nos vamos a la cama y le como su coñito rasurado y que huele de maravilla y a limpio. Me excito muchísimo y me permite lamerle también el agujero trasero. No hace griego, pero sí admite la lengua. Me repitió una mamada de no olvidar, le pido goma y follamos en todas las posturas. Casi me corro teniendo a esa belleza en la típica postura de misionero mientras te besa, pero aguanté, me saqué la goma y le pedí correrme en su boca. No duré ni veinte segundos. La chupó como si no hubiera un mañana y recibió todo mi líquido sin parar de chupar hasta que ya no podía más. Una corrida prodigiosa que escupió tranquilamente en el baño.
No me daba tiempo para más y me fui con un beso. Si fuera joven le pedía matrimonio. Creo, además, que es una chica estupenda.
Los siguientes 17 Usuarios dan las gracias a indiorojiblanco por este Post:
antofe (20-02-2025), Baron666 (03-03-2025), brujulaesdrujula (26-02-2025), buzeaador (25-02-2025), Chadz (20-02-2025), farobar (05-03-2025), GDONXT (20-02-2025), Huivens (22-02-2025), Lumis Love (20-02-2025), moncholi (20-02-2025), Pastis (22-02-2025), Roncesvillan (20-02-2025), rpp (21-02-2025), smilemen (27-02-2025), tolerdo (26-02-2025), vulcano1977 (07-03-2025), YankeeMen (20-02-2025)
Antiguo 07-03-2025, 14:13
Licenciado en Lumis

Género:
Predeterminado

¿Alguien ha estado con esta chica nueva en esta agencia?

Última edición por pepondurex; 08-03-2025 a las 09:56
Antiguo 08-03-2025, 17:00
primeros pasos

Género:
Agradecido 84 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Nacionalidad: Manchega
Web: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Marzl 2025
Edad: En su ficha pone que 34 años y son creíbles, tiene cara de joven
Cara: Me pareció muy Guapa.
Cuerpo: Sobre 1´70 (más alta de lo que me esperaba)
Pecho: Naturales pequeñitas y bien puestas
Culo: Bien puesto
Defectos corporales: podría ser un pelín más delgada pero esta muy bien
Actitud: Muy Buena, muy cariñosa

Conversación: Bien
Besos: muchos
Francés: Bien, estupendo se la traga casi enterita.
Forniqueo: Muy bien, le gusta mucho follar.
Lo mejor: Me pareció guapa, con ganas de que te vayas contento y que le gusta follar
Lo peor: todo estuvo muy bien
¿Repetir? Sí
¿Recomendable? Sí, yo me fui contento y creo que cualquiera que quede con ella se irá también contento

Es súper maja, ducha antes y justo después se la metió enterita en la boca de rodillas e hizo una súper mamada.
Luego me la comió en la cama, tiene un cuerpo precioso y verla comertela mientras pone el culo para que se vea en el cristal una pasada
Luego le gusta follar o al menos nos lo pasamos súper bien.
Para terminar, me corrí en su boca. Yo me lo pasé súper bien ☺️
Los siguientes 18 Usuarios dan las gracias a Abelax por este Post:
antofe (10-03-2025), Casquero70 (24-03-2025), Chadz (08-03-2025), City Lights (08-03-2025), GDONXT (09-03-2025), Huivens (08-03-2025), jolucahi (09-03-2025), Laertes (10-03-2025), lucasgrijander93 (15-03-2025), Lumis Love (09-03-2025), moncholi (08-03-2025), oskin08 (09-03-2025), Pastis (10-03-2025), Pedro perez (21-04-2025), Roncesvillan (09-03-2025), rpp (10-03-2025), wak (05-05-2025), YankeeMen (08-03-2025)
Antiguo 17-03-2025, 14:38
Inactivo

Género:
Agradecido 69 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Dafne

Nombre de guerra: Dafne
Nacionalidad: Venezolana
Fecha aproximada: Marzo 2024
Lugar: Chalet en c/ Canal de la Mancha, se aparca muy bien
Discreción: Calle de chalets muy tranquila
Instalaciones: Buenas
Higiene: Correcta
Cara: Buen físico
Cuerpo: Complexión normal
Pecho: Mediano, un poco caídos y no operados, así que lo que tocas es de verdad.
Piercings y tattos: varios tattos
Actitud: Muy buena y agradable
Conversación: Simpática, educada, es simpática y espontánea.
Besos: Sí, da besos pero sin ser juguetona. No rechaza besos; no sé si los da o no con lengua, porque no los busqué.
Fuma: No parece
Francés: 8. Se toma su tiempo.
Cuni: Me dejó hacer, así para mi un 10.
Forniqueo: Bastante bueno. Se movía de maravilla.
Griego: No pregunté.
Lo mejor: El folleteo, muy top
Lo peor: Pechos, por decir algo.
¿Repetir? Si. Se me hizo corto.
¿Recomendable? Sí
Valoración global de la experiencia: 9
Antiguo 19-03-2025, 22:18

Género:
Predeterminado

Raquel

• Nombre de guerra: Raquel
  • Fecha aproximada: Febrero 2025
  • Instalaciones: muy buenas. La verdad es que todo era grande: la habitación, la cama, el cuarto de baño (en la propia habitación) y la ducha
  • Higiene: bien, sin queja. Nos duchamos juntos, la ducha fue erótica, con muchos besos y metida de manos
  • Cara: guapilla, me pareció una típica cara colombiana
  • Cuerpo: estatura media tirando a bajita. Ni gorda ni delgada, pero con bastante caderas y culo
  • Pecho: medianos, naturales
  • Piercings y tattos: no que recuerde
  • Actitud: muy bien, de novia. Da todos los besos que quieras, de todo tipo. En el descanso se tumba contigo aunque no es de sacar mucha conversación, pero es simpática. En el sexo quizás le faltaba meterse un poco más, pero parece que disfrutó. En general muy cariñosa, dando muchos besos también al follar
  • Conversación: la típica, no es de sacar mucha conversación
  • Besos: sí, todos los que quieras, no los rechaza y también los puede buscar. De todo tipo
  • Francés: bien, natural, hasta el final. Bajó a los gemelos sin decírselo, se le da bien chuparlos. Sin garganta profunda, y no muy variado. Acabé en su boca, lo aguanta bastante
  • Cuni: bien, se deja meter dedos. Parece que le gusta, aunque no se mojó mucho (se dio lubricante antes de follar), y desde luego no se corrió
  • Forniqueo: bien, solo follamos en el segundo asalto. Algunas posturas clásicas hasta que acabé. A ella parece que le gusta y que disfruta, en algún momento la noté excitada aunque diría que no tanto como para correrse, aunque ella me dijera que sí. Un polvo bastante cariñoso, con muchos besos si quieres
  • Lo mejor: actitud, besos
  • Lo peor: realmente nada como tal
  • ¿Repetir? No soy de repetir, pero podría ser una opción
  • ¿Recomendable?
  • Valoración global de la experiencia: 8.5

Relato:
Llego puntual y me pasan con Raquel, es una chica guapilla más bien bajita y un poco más ancha de caderas y culo. Primero pasamos a la ducha, me pregunta que si me gustan los besos a lo que respondo afirmativamente, y desde entonces los besos no paran, no le importa besar todo lo que quieras, además con besos de todo tipo. De hecho ya en la ducha nos enrollamos bastante, con muchos besos y magreos, también la meto ya un dedo. Lo dejamos para acabar de ducharnos. Ya en la cama empezamos de nuevo, hasta que al final pasa al francés. No lo hace mal, aunque eché de menos algo más de variedad y de garganta profunda (se la mete bastante, eh? no es de la que se meten un poquito, solo que no llega a garganta profunda). Bajó a los gemelos sin decírselo, la verdad es que se le da bien chuparlos. Bueno, me la chupa en varias posiciones hasta que acabo en su boca, lo aguanta bastante.

En el descanso se tumba contigo. No es de sacar mucha conversación, pero te sigue la que le des. Empezamos el segundo asalto, volvemos a besarnos como novios hasta que ahora soy yo el que baja por su cuerpo para darle placer. Se deja meter dedos y parece que le gusta, pero en general no me pareció que se mojara mucho, y desde luego no se corrió. De hecho antes de pasar a follar se dio lubricante. Empezamos a follar, puedes tener sexo cariñoso ya que no le importa besarte si la postura lo permite. Lo hacemos en posturas clásicas, parece que disfruta y en un momento dado la veo bastante excitada, aunque no me parece que llegara a correrse (ella me dijo que sí). Yo desde luego sí que lo hice. Otra ducha, me visto, me despide y me voy.

Una chica cariñosa que te da buen trato de novia con muchos besos.
antofe (20-03-2025), buzeaador (11-04-2025), Chadz (20-03-2025), fecamor (20-03-2025), Huivens (06-04-2025), Laertes (20-03-2025), moncholi (19-03-2025), YankeeMen (21-03-2025)
Antiguo 20-03-2025, 12:24
Licenciado en Lumis

Género:
Predeterminado

Mía Paraguaya.

¿Alguien tiene experiencia con este nuevo fichaje?.

Antiguo 22-03-2025, 11:11
Primeras palabras

Género:
Agradecido 305 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Donde ver las chicas.

Buenos días.

Perdonad, pero querría saber si hay más formas de estar informado de las chicas que en su web [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ].

Lo digo porque en ocasiones se cuelgan aquí fotografías de chicas que no están en la web, o fotos que no son el "estándar" de la web.

Existe algún Guasap, Instragram.....que de información más directa y amplia??

Gracias.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Norcam por este Post:
Fboy (22-03-2025), Ricardofenix (22-03-2025)
Antiguo 22-03-2025, 13:11
Sabio supremo

Género:
Agradecido 10,886 Veces en 1,849 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Norcam Ver Mensaje
Buenos días.

Perdonad, pero querría saber si hay más formas de estar informado de las chicas que en su web [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ].

Lo digo porque en ocasiones se cuelgan aquí fotografías de chicas que no están en la web, o fotos que no son el "estándar" de la web.

Existe algún Guasap, Instragram.....que de información más directa y amplia??

Gracias.
Si pides que te añadan a sus contactos de WhatsApp, lo hacen sin problema y así podrás ver todos los días en sus estados, fotos e información sobre las chicas que estarán ese día.
Elgranfollator (25-03-2025), moncholi (23-03-2025), Norcam (23-03-2025), Ricardofenix (22-03-2025)
Antiguo 26-03-2025, 20:13
Recien nacido

Género:
Agradecido 21 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Forma de Contacto: whatsapp
Fecha aproximada: hace unas semana
Higiene: ducha juntos
Cara: es muy mona
Cuerpo: Delgada, teen
Pecho: pequeños, pero muy bonitos
Piercings y tattos: no me fije,
Actitud:tímida y muy obediente.
Conversación: no habla demasiado
Besos: sí, muchos
Francés: bastante Bueno, hasta el final
Forniqueo: perfecta.
Lo mejor: su juventud y su vicio.
Lo peor: nada.
¿Repetir? si es probable
¿Recomendable? Sí 100x100
Valoración global de la experiencia: 9.0

Experiencia:
Llamada para saber si esta disponible
Es un poco timida, pero sabe lo que hace.

pregunto que si queria ducha y evidentemente dije que si, empezo con unos besos muy sensuales mientras te lava a conciencia.

salimos de la ducha y me llevo de la mano a un lado de la cama y empezamos a besarnos, cojio un cojin lo puso en el suelo y se arrodillo, empezo con un frances lento y profundo ( asi puede estar todo el rato) al rato se pone a cuatro en la cama y sigue chupando sin parar, la puse voca arriba con la cabeza fuera de la cama y le folle la boca ( no pone ninguna pega, al contrario parece que le gusta)
al cabo de un rato me enfunda se pone encima y cabalgo un rato , despues a cuatro puedes ver el bonito culo que tiene y para terminar pedi que me quitara la goma y se la metiera en la boca y sin ningun reparo lo hizo hasta que termine.
para terminar acabamos otra vez en la ducha, unos cuantos besos mas y marche, es un valor seguro.
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a laostia53 por este Post:
Dongoyopollon (29-03-2025), Laertes (01-04-2025), moncholi (28-03-2025), Pastis (27-03-2025), rpp (27-03-2025), tolerdo (27-03-2025), vulcano1977 (26-03-2025), YankeeMen (28-03-2025)
Antiguo 28-03-2025, 20:06
Licenciado en Lumis

Género:
Predeterminado

MIA, No pasa el Test de calidad.

He probado con Mía y no me ha gustado. Principalmente, porque le falta vicio.
La sensación que me ha dado, es que no le gusta trabajar en esto.

LA CHICA: Por la fotos de la web, me la esperaba tan pivón como sale en ellas. Pero no es así. Es grandota de cuerpo, con más culo y más ancha físicamente. No está gorda ni delgada.
Lo tiene todo natural. Está buena y es guapa, pero no es el tipo de chica que me excita.

CARÁCTER: Es agradable y educada. Te da conversación. Intenta que estés a gusto.

SERVICIOS: No hace francés hasta el final. No hace griego. No hace beso negro. Si se ducha contigo e intenta poner algo de erotismo bajo el agua. Ofrece pocos servicios y sus compañeras muchos.

BESOS: No da morreos, sólo piquitos. (A mí por lo menos). Nada de meter la lengua, ni tu a ella ni ella a ti. He podido atrapar su labio inferior con los míos, pero viendo las pocas ganas de besar que tiene, he parado.

FRANCES: No me ha gustado como la chupa. Solo te come el capullo, pero suelta tanta saliva, que apenas notas la presión de sus labios. Te chupa los huevos, los lame, pero no se los mete en la boca.
Me he corrido en sus tetas, a pesar de que me dejaba en su cuello, enseguida ha puesto sus tetas para que se lo echara allí.
Si me ha gustado el masaje de huevos mientras me pajeaba yo.

EXPERIENCIA: No me ha puesto cachondo y no he disfrutado. La he pedido que se pusiera encima de mi para comérselo, pero me ha puesto la vagina y el ano, no el clítoris.
También he tenido la impresión de que no le gusta que le coman el coño.
Es la primera Paraguaya sin vicio que encuentro.

RECOMENDABLE: Si sólo buscas el follarte a una chica simpática con un culo grande, puede valerte. Si buscas vicio y que sea guarrita en el sexo, olvídate.

REPETIR: Pues no. Si no me convencen la primera vez, las borro de mi lista. Tengo otras chicas súper viciosas y que hacen casi todos los servicios, entre este chalet y el otro.
Conmigo no ha llegado a lo que busco cuando pago por sexo.

Los siguientes 19 Usuarios dan las gracias a pepondurex por este Post:
100tenario (29-03-2025), Anacardo66 (30-03-2025), burgui (29-03-2025), buzeaador (11-04-2025), elaquer (28-03-2025), farobar (24-04-2025), Hellsbells (30-03-2025), Huivens (06-04-2025), kurumat2018 (31-03-2025), Laertes (01-04-2025), Maj€t€ (21-04-2025), moncholi (01-04-2025), orgullo putil (29-03-2025), pegasu (28-03-2025), plugins (29-03-2025), saylar75 (29-03-2025), VoyeurLuster (06-05-2025), vulcano1977 (28-03-2025), YankeeMen (04-04-2025)
Antiguo 01-04-2025, 12:57
Recien nacido

Género:
Agradecido 5 Veces en 1 Post
Predeterminado

Hola, alguien ha tenido alguna experiencia con Venus? Muchas gracias!
Antiguo 01-04-2025, 17:49

Género:
Agradecido 260 Veces en 51 Posts
Predeterminado

Claudia un amor de chica

Nombre de la chica: Claudia
Forma de Contacto: WhatsApp
Web profesional: palaciodelplacer.es
Fecha: mes pasado
Lugar:cl canal de la mancha
Instalaciones:10
Higiene: Bien. nos duchamos juntos al final

Cara: guapa, preciosa sonrisa...
Pelo:largo moreno
Cuerpo: bien
Pecho: natural tamaño pequeño.
Culo: bien
Defectos corporales:no.
Actitud:Súper buena, lo mejor es la actitud te deja hacer lo que quieras
Conversación: nornal
Besos: los que quieras
Fuma:no creo
Francés: muy bueno,
Forniqueo: bueno
Griego: supongo, no se , no dice nada. cuando acercas al Dedito por allí.

Lo mejor: lo Cariñosa que es, la implicación
¿Repetir? Si
¿Recomendable? si
Pues mi primera visita a este chalet como no conocía a nadie, pues fui a la aventura y pedí paseíllo para conocer a las chicas que estaban libres, Me gustaron Brianna Dafne Y. Tammy.. Pero al final me quedé con Claudia Y no pude haber elegido mejor…. Simpática y cariñosa a tope, No pone pegas a nada y te hace sentir super a gusto.

Es una pena porque La casa me pilla un poco lejos, pero bueno, si algún día me cuadra qué voy a hacer gestiones “administrapivas “ por la zona, pues volveré seguramente.

Saludetes

Última edición por HABIBI AMOR; 01-04-2025 a las 17:58
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a HABIBI AMOR por este Post:
Huivens (06-04-2025), luis41 (01-04-2025), rpp (02-04-2025), YankeeMen (04-04-2025)
Antiguo 01-04-2025, 20:54
Licenciado en Lumis

Género:
Agradecido 209 Veces en 53 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por troncoman69 Ver Mensaje
Hola, alguien ha tenido alguna experiencia con Venus? Muchas gracias!

Mira las experiencias con Jesica en el hilo de Mimosas, es la misma chica

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a amodiño por este Post:
Anacardo66 (02-04-2025), Generous (21-04-2025)
Antiguo 01-04-2025, 22:26

Género:
Predeterminado

Inés

• Nombre de guerra: Inés
  • Nacionalidad: Española, una rara avis en esta casa
  • Fecha aproximada: Marzo 2025
  • Instalaciones: muy buenas. La verdad es que todo era grande: la habitación, la cama, el cuarto de baño (no en la propia habitación como tal pero al lado) y la ducha
  • Higiene: bien, sin queja. Nos duchamos juntos, hubo magreo y besos
  • Cara: normal
  • Cuerpo: alta, delgada
  • Pecho: medianos tirando a pequeños, naturales, buen tacto
  • Piercings y tattos: diría que no mucho
  • Actitud: bien, da todos los besos que quieras, de todo tipo. En el descanso no se tumbó conmigo, sino que dijo de hacerme un masaje, un pasamanos muy ligero. No parece que sea de dar mucha conversación. En el sexo gime mucho, se implica y parece que tiene facilidad para correrse
  • Conversación: la típica, tampoco es de hablar mucho
  • Besos: sí, todos los que quieras, no los rechaza, de todo tipo
  • Francés: muy bien, natural, hasta el final. Bajó a los gemelos sin decírselo. Con garganta profunda, creo que ayuda el hecho de que sea una chica alta y por lo tanto con una boca más grande. Me la chupó en varias posiciones hasta que acabé en su boca, lo aguanta un poco
  • Cuni: bien, no sé si se deja meter dedos porque empecé a comérselo y empezó a gemir mucho, según ella se corrió. Así que no llegué a meterle los dedos. No estoy muy convencido, pero quien sabe, quizás hasta podría ser verdad, parece que sí que se corre fácil
  • Forniqueo: muy bien, follamos en el segundo asalto. Unas cuantas posturas hasta que me corrí. Ella gime bastante, parece que le gusta y que tiene facilidad para correrse, se corrió en cowgirl controlando ella
  • Lo mejor: besos, actitud, sexo
  • Lo peor: realmente nada
  • ¿Repetir? Sí, una más a la lista de repetibles...
  • ¿Recomendable?
  • Valoración global de la experiencia: 9.5

Relato:
Organizo cita con esta chica española, algo bastante inusual en este chalet. Es una chica alta, delgada, no es una veinteañera pero el tacto de sus pechos está bien. Vamos a la habitación y primero pasamos por la ducha. Se convierte en erótica, nos magreamos y besamos bastante. Tras salir y secarnos en la habitación nos volvemos a enrollar, la verdad es que da buenos besos, de todo tipo, sin rechazarlos. Pasa al francés, que se le da bien, bajó a los gemelos sin decírselo. Como esta chica es alta pues quieras que no tiene la boca más grande, así que le cuesta menos hacer garganta profunda, se la mete toda. Pues me la comió y le follé la boca en algunas posiciones hasta que acabé en su boca, lo aguanta un tiempo moderado.

En el descanso dice de darme un masaje, acepto. La verdad es que el masaje es muy ligero. No parece de sacar mucha conversación, pero te sigue un poco si la hablas. Después de un rato pasamos de nuevo a la acción. Ahora se lo como yo a ella, parece que le gusta, de hecho hasta demasiado. Porque empieza a gemir mucho, hasta que según ella se corre. No llegué ni a meterle dedos. Me parece raro que se corriera tan rápido, pero quién sabe. Así las cosas pasamos a follar. La verdad es que parece que la chica disfruta, desde luego gime mucho, y en cowgirl sí que pareció correrse. Parece que con ciertas cosas puede correrse fácil. Lo hacemos en algunas posturas hasta que me corro yo. Después pasamos de nuevo por la ducha, me visto, me despide y salgo.

En resumen, una chica con buena actitud, que parece que disfruta y con buenas artes amatorias a buen precio para ser española.
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a sotark por este Post:
AlienNation (02-04-2025), antofe (02-04-2025), buzeaador (11-04-2025), City Lights (13-04-2025), GDONXT (01-04-2025), Huivens (06-04-2025), Laertes (04-04-2025), moncholi (03-04-2025), rpp (02-04-2025), wak (05-05-2025), YankeeMen (04-04-2025)
Antiguo 02-04-2025, 09:06
Baneado

Género:
Agradecido 53 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Mia ... ex de Mimosas??

Mira las experiencias con Jesica en el hilo de Mimosas, es la misma chica...

Al hilo del comentario del compañero sobre Venus y de donde procede....

Mía que recibe en esta casa también, es la misma chica q se anunciaba con el mismo nombre en Mimosas???

Dejó en la casa de Getafe y apareció una tal Mía en la casa de Canal de la Mancha...

Salud y mucho folleteo... os deseo
Antiguo 05-04-2025, 18:08
Párvulo

Género:
Agradecido 139 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Venus

Nombre de guerra: Venus
Nacionalidad: Panameña
Forma de Contacto: 620462090
Hilo profesionales: no tienen
Fecha aproximada: está semana
Lugar: el chalet
Instalaciones: perfectas para estos menesteres
Higiene: perfecta olía a gloria y se ducho conmigo donde ya empezamos los preliminares
Precio: 100/la hora
Cara: guapa
Pelo: largo moreno
Cuerpo: buuuf para mí perfecto todo bien puesto
Pecho: mediano natural de niña de 20 pezones preciosos
Culo: perita duro y a 4 flipas
Piercings y tattos: no vi
Actitud: muy agradable y muy caliente de dulce pasa a come hombres
Conversación: amena puedes hablar de todo simpática
Besos: si con mucha lengua ella te los da te come la boca vamos
Fuma: no se no percibí ningún olor
Francés: Natural perfecto plan peli porno y hasta el final con minuto de oro que te tiemblan las piernas te come los gemelitos mucha saliva para mí perfecta
Forniqueo: no la follas te folla es una potra salvaje en todas las posturas te deja llevar la iniciativa hasta que la toma ella y no te digo nada
Griego: no pregunté pero ese culo tela sería grandioso
Lo mejor: todo desde que entras hasta que sales
Lo peor: nada ni pagar porque se lo gana de verdad
¿Repetir? Siiiiiiiiiiii seguro
¿Recomendable? 100x100
Valoración global de la experiencia: un 10

Última edición por saylar75; 05-04-2025 a las 23:25
Los siguientes 24 Usuarios dan las gracias a saylar75 por este Post:
AlienNation (06-04-2025), Anacardo66 (07-04-2025), antofe (07-04-2025), buzeaador (11-04-2025), City Lights (13-04-2025), digito1 (15-04-2025), ElMonjito (06-04-2025), farobar (24-04-2025), GDONXT (05-04-2025), Generous (07-04-2025), Huivens (06-04-2025), klinsi (10-04-2025), Laertes (07-04-2025), Lumi2023 (06-04-2025), moncholi (08-11-2025), NewOrleans (07-04-2025), Odelot (07-04-2025), Pastis (06-04-2025), pepondurex (06-04-2025), Por fuera (12-02-2026), rpp (06-04-2025), sotark (07-01-2026), vulcano1977 (05-04-2025), YankeeMen (07-04-2025)
Antiguo 06-04-2025, 14:52
Licenciado en Lumis

Género:
Predeterminado

Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a pepondurex por este Post:
059226 (07-04-2025), AlienNation (06-04-2025), Baron666 (09-04-2025), clarcre (10-04-2025), Generous (07-04-2025), NewOrleans (07-04-2025), rpp (07-04-2025), VoyeurLuster (06-05-2025), vulcano1977 (06-04-2025), YankeeMen (07-04-2025)
Antiguo 12-04-2025, 08:07
Licenciado en Lumis

Género:
Predeterminado

Laura

La tenía en mi lista y al final probé con ella.

Físico: El primer golpe de realidad te lo llevas al comprobar que las fotos de la web han pasado por el Photosop. Le han reducido el cuerpo. Es decir, la chica en persona es de caderas anchas y no está delgada.
Mucho culo, pero buenas tetas.
Guapa de cara y no es alta.

Actitud: Simpática y sonriente. Me la esperaba tipo sumisa pero no, es del tipo "aquí mando yo". Aún así, se adapta a lo que le pidas. Aunque me ha dicho que lo que más le gusta, es follar. A mi al revés, me va más el sexo oral. Que es lo que hemos hecho en la medida hora contratada.

Besos: Besa, pero no es su fuerte. La mayoría de las veces he sido yo quien ha buscado besarla. No los rehuye, pero no le va besar mucho rato. Una pena, porque tiene una boca deliciosa. Tanto como su lengua.

Frances: Te escupe en la polla y la mamá bien. Lo mejor ha llegado con la comida de huevos que me ha hecho. Se los mete dentro de la boca, los succiona y no se cansa de chuparlos.

Extras: Hace francés hasta el final. Y me he corrido en sus labios. Ella dejando caer el semen en la sábana. Muy porno. Luego ha succionado mi glande para que saliera más semen. Mucho placer, la verdad.
Su coño, delicioso. Me ha gustado comérselo.
Las tetas, también para disfrutarlas.
Ella a mi, me ha comido los pezones y muy bien. Mordiendolos como le pedí. Eso me pone muy cerdo.

¿Repetir?: No creo. Su físico no es el tipo que prefiero. Ha estado bien una vez para probar, pero tengo otras candidatas.

¿Recomendable?; Si te va más el follar, lo pasarás bien. Y si te gustan con carne y anchas de cadera y cuerpo. Si buscas alta y delgada, no es tu chica.

Los siguientes 14 Usuarios dan las gracias a pepondurex por este Post:
asxxx (20-04-2025), burgui (14-04-2025), GDONXT (12-04-2025), Huivens (13-04-2025), Laertes (14-04-2025), Maj€t€ (21-04-2025), marvsgb (12-04-2025), pegasu (13-04-2025), plugins (12-04-2025), rpp (12-04-2025), Tuercemuelas (12-04-2025), VoyeurLuster (11-06-2025), vulcano1977 (13-04-2025), YankeeMen (13-04-2025)
Antiguo 13-04-2025, 12:27
Diplomado en Lumis

Género:
Agradecido 1,265 Veces en 168 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pepondurex Ver Mensaje
Esta chica también hace un griego formidable. En un par de ocasiones lo hicimos cuando estaba en Getafe. Desde luego a quien le guste practicar griego no debería perderse a esta chica, aunque en esa foto no dice que lo haga.
GDONXT (13-04-2025), Generous (13-04-2025), Laertes (14-04-2025), rpp (14-04-2025), Sade71 (13-09-2025), VoyeurLuster (06-05-2025)
Antiguo 14-04-2025, 17:21
Párvulo

Género:
Agradecido 264 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Griego venus

Coincido con el compañero, por eso llame y le dijeron que no lo ofrece, una verdadera pena
Antiguo 14-04-2025, 20:26

Género:
Agradecido 84 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Poli8.5 Ver Mensaje
Coincido con el compañero, por eso llame y le dijeron que no lo ofrece, una verdadera pena
Pero entonces, lo hace o no lo hace?
Gracias.
Antiguo 14-04-2025, 23:51

Género:
Agradecido 554 Veces en 74 Posts
Predeterminado

Mala atención telefonica

Yo he llamado (bueno en realidad han sido mensajes) para intentar presentación de Venus y otras dos señoritas mas y la respuesta: "que eso es demasiado complicado y que tengo que agendar con alguna sino no hay manera..."

Pero, ¡vamos a ver!, no pretendo ni quiero agendar porque no conozco a ninguna (por eso la presentación) y quiero que me las presenten.
No lo veo tan difícil la verdad, si llego y alguna de las 3 esta ocupada pues que me presenten a las otras 2.
Si alguna me gusta pues me quedo, si no pues me voy o me espero por la zona hasta conocer a la que me falta por conocer...

Ya se que es un riesgo y puede que llegue y me tenga que volver por donde he venido pero es un riesgo que asumo gustoso porque para mi se acabaron los días (hace mucho ya de eso) en los que agendaba sin conocer a la masajista ni su carácter ni sin haber visto antes su cara!!

Parece que hay agencias, afortunadamente muy pocas, que no entienden que para pasar el rato y gastar mi dinero en una de sus profesionales antes me gustaría verlas y cruzar con ellas un saludo y algunas preguntas...

Esta agencia a veces me lo han puesto francamente difícil.

De hecho, se me quitaron todas las ganas de ir y conocer a Venus y las otras dos que propuse...

Última edición por pistro; 15-04-2025 a las 20:38 Razón: editar fecha y mezclar sitios
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Resabiado90 por este Post:
moncholi (08-11-2025), rpp (15-04-2025), vulcano1977 (15-04-2025)
Antiguo 15-04-2025, 17:28
Párvulo

Género:
Agradecido 264 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Griego venus

Cita:
Iniciado por Laertes Ver Mensaje
Pero entonces, lo hace o no lo hace?
Gracias.
Pone claramente que NO lo ofrece/hace. Espero sirva de ayuda
El siguiente Usuario da las gracias a Poli8.5 por este Post:
Laertes (16-04-2025)
Antiguo 16-04-2025, 10:55

Género:
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Poli8.5 Ver Mensaje
Pone claramente que NO lo ofrece/hace. Espero sirva de ayuda
Muchas gracias, claro que sirve de ayuda. La duda venía porque el compañero City_Lights dice "Esta chica también hace un griego formidable"...
El siguiente Usuario da las gracias a Laertes por este Post:
Maj€t€ (21-04-2025)
Antiguo 20-04-2025, 12:45
primeros pasos

Género:
Agradecido 93 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Pamela
Forma de Contacto:
Hilo profesionales:
Fecha aproximada: Diciembre
Precio: 100€/ 60 min
Cara: normalita, piel oscura, labios carnosos.
Pelo: Negro, largo y alisado
Cuerpo: muchas curvas
Pecho: grande naturales caídas
Culo: Grande, bien, aunque celulítico
Piercings y tattos: no se
Defectos corporales: está más gorda y algo peor de lo que parece en las fotos
Actitud: normal, en ocasiones como “despistada”.
Conversación: normal.
Besos: si, bien.
Francés: bien, pero la noté perezosa.
Forniqueo: bien, a 4 la dí pero bien, ella encima vaga o no sabe...
Griego: no
Lo mejor: su culo y darla bien a 4.
Lo peor: actitud un poco como pasota, vaga.
¿Repetir? No...
¿Recomendable? Para mi gusto no, pero entiendo tenga su público.
Valoración global de la experiencia:5

La verdad poco que añadir, chica mulata oscuro, con muchas curvas (algo pasada de peso) que, salvo los besos y darla fuerte a 4 un buen rato (gemidos exagerados), lo demás no le convenció.
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Maj€t€ por este Post:
hardick_69 (17-02-2026), Huivens (21-04-2025), Laertes (22-04-2025), MaximoGarrido (27-04-2025), paquirrin12 (27-04-2025), rpp (20-04-2025), YankeeMen (21-04-2025)
Antiguo 20-04-2025, 12:59
primeros pasos

Género:
Agradecido 93 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Venus
Nacionalidad: Panameña
Forma de Contacto: 620462090
Hilo profesionales: no tienen
Fecha aproximada: hace 1 mes
Lugar: el chalet
Instalaciones: perfectas para estos menesteres
Higiene: perfecta olía muy bien y se ducha contigo
Precio: 100/la hora
Cara: atractiva, guapilla
Pelo: largo moreno
Cuerpo: le falts tonificación, pero en conjunto atractivo
Pecho: medianos, naturales muy bonitos
Culo: sin tonificar, pero a 4 muy buenas vistas
Piercings y tattos: no vi
Actitud: muy loba
Conversación: muy bien
Besos: si con mucha lengua
Fuma: no se
Francés: Natural muy bien, se la zampa pero bien, baja a los gemelos, pone caritas, te mira. Muy bien
Forniqueo: si te pilla vago, deja que te cabalgue, lo hace muy bien. A 4 también la puedes dar bien agusto
Valoración de la experiencia: 8
Recomendable: si

Chica muy buena profesional, te la chupa bien chupada, te folla bien follado, se corre fácil. Te hace sentir que le gusta follar contigo Me gustó bastante.

Un saludo
Los siguientes 14 Usuarios dan las gracias a Maj€t€ por este Post:
alex3405 (19-05-2025), Anacardo66 (24-04-2025), asxxx (20-04-2025), Baron666 (22-04-2025), GDONXT (20-04-2025), Generous (20-04-2025), Huivens (21-04-2025), Laertes (22-04-2025), moncholi (20-04-2025), quecosas (04-08-2025), rpp (20-04-2025), sotark (07-01-2026), vulcano1977 (21-04-2025), YankeeMen (21-04-2025)
Antiguo 20-04-2025, 22:39
Recien nacido

Género:
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Mónica, de menos a más

Nombre de guerra: Mónica
Nacionalidad: paraguaya
Forma de Contacto: whatsapp de la casa
Fecha aproximada: antes de Semana Santa
Lugar: chalé de la casa
Instalaciones: muy buenas, tanto casa como habitación. Estancia amplia, con sillón tantra y baño incorporado
Higiene: perfecta, ducha antes y después
Precio: 100h
Cara: de chica normal, podría ser la vecina del cuarto
Pelo: largo y liso
Cuerpo: pequeña y delgada, de teen
Pecho: pequeño, aunque no demasiado
Culo: acorde con el resto. Perfecto para mi gusto.
Piercings y tattos: alguno pequeño, creo recordar
Actitud: empezó algo parada, pero se fue animando poco a poco. Se esforzó en complacerme en todo momento.
Conversación: buena, se fue abriendo (en sentido figurado) con el paso del tiempo. Me pareció una chica inteligente.
Besos: de nuevo, mejorando con el paso de los minutos. Empezamos con picos y terminamos con besos de lengua.
Fuma: no me pareció
Francés: no es mi actividad favorita, pero es de los mejores que me hicieron nunca
Forniqueo: muy bueno, en mi caso rollo cariñoso
Griego: no pregunté
Lo mejor: todo en general, me encantó
Lo peor: por decir algo, que al principio le costó un poco conectar
¿Repetir? Sin duda
¿Recomendable? Sin duda

Me toca ir a Madrid por trabajo y, aprovechando que tenía que ir por la zona, había reservado cita con Mónica un par de días antes. Llego al chalé (zona tranquila, edificio amplio y bien adecentado), pago, subo a la habitación con Mónica. Tiene aspecto de chica normal, cosa que me encanta. Al principio no hablamos mucho, supongo que a ambos nos costó romper el hielo. Tras la ducha de rigor, empieza con un francés que me encantó, y que tuve que parar para no acabar antes de tiempo (soy de un solo tiro). La digo de enfundarme y empezamos a follar, en varias posturas y en varios sitios (probamos el sillón tantra). Tiene un coñín hospitalario . Acabo dentro de ella, y tras la ducha de después nos quedamos hablando un poco, ya con más confianza. Es una chica con ideas bastante claras, o eso me pareció, una de ésas que querrías tener al lado en otros momentos de la vida.

Encantadísimo, me marcho pensando ya en repetir.
Antiguo 22-04-2025, 19:27
Diplomado en Lumis

Género:
Agradecido 1,265 Veces en 168 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Laertes Ver Mensaje
Muchas gracias, claro que sirve de ayuda. La duda venía porque el compañero City_Lights dice "Esta chica también hace un griego formidable"...
Es posible que ya no haga griego, pero vuelvo a recalcar que esta chica (Jesica en Mimosas) lo hacía allí en Getafe. Yo lo he hecho con ella dos veces pagando un extra de 30 € y las dos veces fue cojonudo. Habrá cambiado de idea en esta su nueva casa.
Anacardo66 (24-04-2025), Axel__ (31-10-2025), Generous (22-04-2025), Laertes (24-04-2025), sergio2011881 (23-04-2025)
Antiguo 24-04-2025, 15:32

Género:
Predeterminado

Cita:
Iniciado por City Lights Ver Mensaje
Es posible que ya no haga griego, pero vuelvo a recalcar que esta chica (Jesica en Mimosas) lo hacía allí en Getafe. Yo lo he hecho con ella dos veces pagando un extra de 30 € y las dos veces fue cojonudo. Habrá cambiado de idea en esta su nueva casa.
Gracias. Puede ser porque en Palacio no cobran suplementos por extras, y haya dicho para no cobrar pues no lo hago...
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Laertes por este Post:
Anacardo66 (24-04-2025), Erenperen (24-04-2025), Generous (02-05-2025)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
620462090, 911522134, ahora, aranaz, c or, canal, del, general, mancha, palacio, pisos de putas madrid, placer

Usuarios viendo actualmente este hilo: 19 (8 miembros y 11 visitantes)
Bekanor, ElMenda, hookerhirer, Ismpepe, Jeffersonvalverde, jerikko, Trujillo111315, yemmp

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza