Palacio del Placer , ahora en C/ Canal de la Mancha - Página 52 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #2551  
Antiguo 03-02-2020, 23:49
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2019
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 6
Agradecido 51 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Y hay otra que no tiene foto todavía pero lo que si hay que destacar de esa bárbara es que tiene un buen par de tetas
Citar
  #2552  
Antiguo 04-02-2020, 00:05
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 167
Gracias: 9
Agradecido 122 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Yomismo94 Ver Mensaje
Buenas tardes compañeros:
Alguna expe con Bárbara? Por lo visto ha llegado hace poco a esta casa y tiene muy buena pinta.
Un saludo
Hola ni te molestes tiene una foto en xxxxx y no tiene nada que ver con la foto si tiene tetas grandes pero no tiene esa armonía que muestra en esa imagen que claro uno la ve y pica luego pongo la experiencia pero creo que ya resumo todo en esta contestación ...no recomendable

Última edición por GRUPI; 04-02-2020 a las 00:52 Razón: incumple normas
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a hades279 por este Post:
AlfredFalc (04-02-2020), Dalmau1949 (04-02-2020), JaviFer75 (04-02-2020), Rasca70 (04-02-2020), rpp (04-02-2020), Slam2 (22-12-2020), Yomismo94 (04-02-2020)
  #2553  
Antiguo 04-02-2020, 09:37
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2019
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 9
Agradecido 50 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Después de mi última experiencia en esta casa con Valentina, me quedé con ganas de más, mi primera opción era repetir con ella, llamada a la casa para pedir cita y me dice la encargada que está ocupada hasta las tantas y que nanai, como estaba cerca decidí pasarme para ver el desfile. Llamo al timbre, tardan un poco en abrirme la puerta, escucho voces y tacones de un lado a otro, se me hace eterna la espera en la puerta, menos mal que dentro estás bien resguardado y nadie te ve, si no sería un cante.
Al poco se abre la puerta la encargada se disculpa y me lleva a la sala de espera, le digo que quiero conocer a las chicas, me dice que en ese momento tiene varias ocupadas pero que me presenta a las que tiene libres. Entra Lisa, morena de piel, bastante alta, cara normal y buen cuerpo, parece simpática, la segunda en entrar fué Victoria, guapísima de cara y con un par de tetas que parecía que se le salían del escote, la dejé fichada para una próxima, la tercera Raquel, guapa de cara y buen cuerpo, pero la descarté porque entró muy seria y por último Bárbara, tiene buen cuerpo, muy bajita y de cara resultona, entró muy sonriente y enrollada, la elegí porque me trasmitió buen rollo, pagué 50€ media hora para ver que tal. Es bajita, poco más de 1.50, delgada pero con algo de grasa en vientre y espalda, para nada digo que esté gorda. Cuando se quitó la ropa pude ver un buen par de tetas con las que me puse morado, ducha por separado y a la cama a darle caña, el francés lo hace bien, no tan profundo como me gusta pero aceptable, al ser pequeñita es bastante manejable, no se cansa de follar, la puse en varias posturas y aguantó como una campeona, los besos de menos a más, aunque al principio la vi bastante enrollada en la habitación le costó coger confianza, una vez que lo hizo, nos relajamos los dos y lo disfrutamos.
Chica agradable que va de menos a más.


Última edición por GRUPI; 04-02-2020 a las 22:05 Razón: poner foto
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Bankai88 por este Post:
Laertes (05-02-2020), MaximoGarrido (05-02-2020), Slam2 (22-12-2020)
  #2554  
Antiguo 04-02-2020, 18:05
rpp rpp está en línea
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 567
Gracias: 4,654
Agradecido 1,023 Veces en 149 Posts
Predeterminado

Lisandra


Nombre de guerra de la lumi Lisandra
Nacionalidad:Cubana
Forma de Contacto:
Hilo profesionales:
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada:hace unos dias
Lugar:calle canal de la mancha
Instalaciones:muy buenas
Higiene:buena
Precio:70/40 min
Edad: 27-30 años
Cara:puede pasar por atractiva,razgos faciales un tanto duros
Pelo:negro media melena, coleta
Cuerpo:muy bien alta ,esbelta ,extremidades largas, tipo modelo, fina y delgada
Pecho:muy pequeño
Culo:pequeño y redondo de buen tacto
Piercings y tattos:
Defectos corporales:cicatriz en el vientre
Actitud:trata de agradar
Conversación:amena
Besos:si con lengua
Fuma:no he notado
Francés:si, sin y hasta el final
Forniqueo:muy bien
Griego:creo que no
Lo mejor:actitud
Lo peor: la cicatriz
¿Repetir?no creo
¿Recomendable?mas o menos si
Valoración global de la experiencia:6,5-7

Relato: vi en la web que es una chica alta y esbelta y decidi probar.De cuerpo no esta mal es una mulata delgada y esbelta con piernas interminables, tiene buen cuerpo .No tengo ninguna queja ,mas bien todo lo contrario.Ella lo hace todo bien , incluso hubo cierta química pero fue simplemente un buen polvo sin nada que destacar.Un poco me sorprendieron los rasgos un tanto duros de su cara .No es fea ,para nada.La chupa muy bien folla bien y se adapta a lo que le pides estuvo muy dispuesta en todo momento.Se puede recomendar.


Fotos:
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 15 Usuarios dan las gracias a rpp por este Post:
antofe (05-02-2020), asxxx (05-02-2020), buzeaador (06-02-2020), carandel (04-02-2020), City Lights (04-02-2020), jehur (06-02-2020), Laertes (05-02-2020), madurito46 (05-02-2020), MaximoGarrido (05-02-2020), Poli8.5 (07-02-2020), quimicefa (26-09-2020), Slam2 (22-12-2020), vimo (04-02-2020), vjose (04-02-2020), vulcano1977 (05-02-2020)
  #2555  
Antiguo 08-02-2020, 17:34
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 167
Gracias: 9
Agradecido 122 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra de la lumi: barbara
Nacionalidad: Paraguaya
Web profesional: | Palaciodelplacer
Fecha aproximada: N.a
Lugar: Chalet de Canal de La Mancha
Instalaciones: buenas pero huele a que trabajan mucho
Higiene: Perfecta solo ella y mía claro
Precio:50€ / 30 min
Edad: joven
Cara: ni fea ni guapa
Pelo: Poco más largo de los hombros
Cuerpo: Natural
Pecho: grandes sin exagerar pero no tiene esa armonía que tiene en la imagen
Culo: no repingon
Piercings y tattos: algunos
Defectos corporales: ninguno salvo que no es la chica de las fotos y si lo es está muy retocada pero muyyy
Actitud: Muy entregada
Conversación: Lo normal en este mundillo
Besos: no di
Fuma: No parece
Francés: lo intenta bien , hace intentos de gp
Forniqueo: no se no me inspiro solo hice frances
Lo mejor: Actitud
Lo peor: el no encontrar algo parecido a la foto
¿Repetir? Ni idea
¿Recomendable? Va por gustos
Bueno llamo y voy a las casa me presentan dos chicas por que las demás estaban ocupadas y le digo a la encargada que no me gusta ninguna (había visto la imagen de barbara pregunte por ella antes) ye dice ella que barbara creyó que iba a estar con ella que es su primer día bla bla bla en fin le digo ya que estoy que pasó con ella ....y bueno repito nada que ver con la foto si vas por eso no te encuentras para nada con ello esa manía que tienen las casas de retocar la foto hasta de desvirtuar la realidad ...la chica pone ganas pero bueno oviamente no me la vuelven a colar por que en otras casas rechace chicas por ello solo Que esta medio pena yo les aviso si van por la foto mal si van por que quieren ahí ustedes ....

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a hades279 por este Post:
City Lights (09-02-2020), Laertes (10-02-2020), madurito46 (10-02-2020), rpp (09-02-2020), Slam2 (22-12-2020)
  #2556  
Antiguo 08-02-2020, 18:14
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 167
Gracias: 9
Agradecido 122 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hades279 Ver Mensaje
Nombre de guerra de la lumi: barbara
Nacionalidad: Paraguaya
Web profesional: | Palaciodelplacer
Fecha aproximada: N.a
Lugar: Chalet de Canal de La Mancha
Instalaciones: buenas pero huele a que trabajan mucho
Higiene: Perfecta solo ella y mía claro
Precio:50€ / 30 min
Edad: joven
Cara: ni fea ni guapa
Pelo: Poco más largo de los hombros
Cuerpo: Natural
Pecho: grandes sin exagerar pero no tiene esa armonía que tiene en la imagen
Culo: no repingon
Piercings y tattos: algunos
Defectos corporales: ninguno salvo que no es la chica de las fotos y si lo es está muy retocada pero muyyy
Actitud: Muy entregada
Conversación: Lo normal en este mundillo
Besos: no di
Fuma: No parece
Francés: lo intenta bien , hace intentos de gp
Forniqueo: no se no me inspiro solo hice frances
Lo mejor: Actitud
Lo peor: el no encontrar algo parecido a la foto
¿Repetir? Ni idea
¿Recomendable? Va por gustos
Bueno llamo y voy a las casa me presentan dos chicas por que las demás estaban ocupadas y le digo a la encargada que no me gusta ninguna (había visto la imagen de barbara pregunte por ella antes) ye dice ella que barbara creyó que iba a estar con ella que es su primer día bla bla bla en fin le digo ya que estoy que pasó con ella ....y bueno repito nada que ver con la foto si vas por eso no te encuentras para nada con ello esa manía que tienen las casas de retocar la foto hasta de desvirtuar la realidad ...la chica pone ganas pero bueno oviamente no me la vuelven a colar por que en otras casas rechace chicas por ello solo Que esta medio pena yo les aviso si van por la foto mal si van por que quieren ahí ustedes ....

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Esta segunda foto es de la página oficial de Palacio es más cercana a la realidad miren la diferencia con la anterior aún así está retocada juzguen ustedes mismos saludos
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a hades279 por este Post:
City Lights (09-02-2020), ganver (17-02-2020), rpp (09-02-2020), Slam2 (22-12-2020)
  #2557  
Antiguo 10-02-2020, 01:14
 Avatar de sacarino
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 76
Agradecido 103 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Lola


Lola cañon.
Nombre de guerra de la lumi: Lola
Nacionalidad: cuasi española con toque de mexico lindo
Web profesional: | Palaciodelplacer
Fecha aproximada: hace un mes o asi
Lugar: Chalet de Canal de La Mancha
Instalaciones: buenas muy buenas me tocó ducha en habitación
Higiene: Perfecta y se duchó junto a mi
Precio:50€ / 30 min
Edad: joven calculo que unos 26-30
Cara: guapa
Pelo: largo y negro
Cuerpo: El pecho quizá operado pero paso por natural
Pecho: perfecto
Culo: ideal para petarlo
Piercings y tattos: no recuerdo
Defectos corporales: ninguno es la de las fotos, al natural mejor aun
Actitud: Muy entregada
Conversación: Lo normal
Besos: si los que quieras
Fuma: No creo
Francés: a fondo y profundo
Forniqueo: fue solo por lapuerta trasera pero pinta que bien
Lo mejor: Actitud
Lo peor: nada
¿Repetir? ya te digo que si
¿Recomendable? totalmente

Llamo un día de hace poco y les pido presentación pues no sabía como estaria el panorama. Llamo, me abren enseguida y me hacen pasar a una salita de espera donde me atiende la encargada y me dice quién está libre y quien no lo está. Me comenta que les ha fallado un cliente y que si quiero Lola tiene media hora disponible. Pues me digo que por supuesto, que por algo tendrá tan buena representación. Espero 5 minutos y viene Lola a buscarme y sube escaleras delante mio contoneando ese culo frente a mis ojos y boca que ya iba dejando babas por las escaleras. Entramos en la habitación y colocamos juntos la sábana sobre la cama, nos desnudamos con naturalidad y me invita a meterme en la ducha junto a ella. Tras una sería de enjabonamientos varios y divertidos se agacha y comienza a hacerme alli mismo una mamada espectacular. Aahhhh que chica esta. Salimos de la ducha nos secamos y aprovecho para descubrir ese cuerpo cañonazo que tiene. Es más alta de lo que pensaba y estilizada, muy estlizada. Tiene un culo para no parar de comerselo. Los pechos quizá algo duros pero muy bien puestos. Después de hartarme de comerme a Lola se da la vuelta boca arriba con la cabeza fuera de la cama, y me hace una garganta profunda de madre mia de mi alma que boca. Despues de la limpieza de sable le indico que quiero penetrar pero por la puerta trasera si no tiene inconveniente, a lo que me dice que a ella le da igual por delante que por detrás que por donde yo quiera que ella lo disfruta igual. La coloco boca arriba y con las piernas sobre mis hombros, ella me indica como colocarme y ... pa adentro. Lola me dice que la de bien fuerte yque no me de miedo. Me corro como un bendito varon de 30 años. Qué lujazo de chica, qué lujazo de culo. Para repetir.
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a sacarino por este Post:
AlexMadMad (14-02-2020), anrevind (10-02-2020), BorisVianda (11-02-2020), Menganito@ (15-02-2020), Peluquines (26-08-2020), rpp (10-02-2020), Slam2 (22-12-2020), tolerdo (11-02-2020), Ylenio (11-02-2020)
  #2558  
Antiguo 13-02-2020, 17:23
rpp rpp está en línea
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 567
Gracias: 4,654
Agradecido 1,023 Veces en 149 Posts
Predeterminado

Victoria


Nombre de guerra de la lumi: Victoria
Nacionalidad:venezolana
Forma de Contacto:911 522 134 – 620 462 090
Hilo profesionales:
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada:reciente
Lugar:calle canal de la Mancha
Instalaciones:muy buenas
Higiene:perfecta
Precio:70€/40min
Edad: 24-25 años
Cara:bastante atractiva
Pelo:largo negro liso
Cuerpo:mide unos 160-165cm, cuerpo con muchas curvas ,culo grande redondo muy buen tacto, con cintura marcada y vientre plano, tiene donde agarrar pero no gorda ,piel suave .Es una tia jamona.
Pecho:grande operado(bien) con grandes pezones reactivos con muy buen tacto
Culo:culo grande duro y redondo
Piercings y tattos:si bastantes
Defectos corporales:tiene una cicatriz de cesárea ,pero nada desagradable.
Actitud: simpatica pero todo calculado
Conversación: trivial
Besos:solo picos
Fuma:
Francés:nada del otro mundo, mas bien mediocre.Pero es natural y hasta el final
Forniqueo:para cumplir el expediente
Griego:
Lo mejor:esta buena
Lo peor: mete prisas se las sabe todas ,he intenta despacharte rápido
¿Repetir?no
¿Recomendable?mas bien no
Valoración global de la experiencia:.5 raspado

Relato: La vi en una presentación ,no tiene foto en la web.Es una mujer exuberante y me llamo la atencion por sus curvas y atractivo físico .Pedi cita y la atencion de la casa excelente , como siempre conmigo.Ella es simpática y de trato cordial ,pero pronto te das cuenta es una fachada, detrás de la cual me temo que hay una profesional que se las sabe todas, y no en el buen sentido de la palabra.Detalles como perder el máximo tiempo posible o las constantes preguntas ,aunque hechas con sonrisa, "te has corrido ya"? te hacen pensar que quiere despacharte rápido y a por el siguiente.En el sexo oral a ella , tampoco te deja recrearte mucho, alegando que tiene cosquillas y en un minuto ya dice que se ha corrido y que lo tiene muy sensible.Tampoco el forniqueo fue algo memorable ya que lo hace de manera que impide que le entre entera, y yo soy normal.En fin es una mujer de buen ver pero no se entrega y hace las cosas en la justa medida para que no salgas corriendo . Visto como estaban las cosas decidí terminar pronto y a los 20min ya me había corrido eso si, fue en su boca .Charla intrandescental y para casa. Es una pena porque todas las experiencias en esta casa han sido muy buenas, y ademas si tengo que comparar con otras chicas pues Victoria deja bastante que desear .


Fotos:
__________________
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a rpp por este Post:
buzeaador (16-02-2020), carandel (14-02-2020), carionte (13-02-2020), City Lights (14-02-2020), clarinetinho (17-02-2020), depredator (14-02-2020), Laertes (13-02-2020), pegasu (14-02-2020), Slam2 (22-12-2020), vulcano1977 (14-02-2020)
  #2559  
Antiguo 14-02-2020, 22:07
 Avatar de Hoz
Hoz Hoz está desconectado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 92
Gracias: 29
Agradecido 86 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Laila




Nombre de guerra de la lumi: Laila
Nacionalidad:venezolana
Forma de Contacto:911 522 134 – 620 462 090
Hilo profesionales:
Web profesional: Palaciodelplacer | Un lujo a tu alcance
Fecha aproximada:Muy reciente
Lugar:calle canal de la Mancha
Instalaciones:muy buenas
Higiene:perfecta
Precio:90€/1 h
Edad: 22 años o por ahi
Cara: Normal, tirando a fea
Pelo: Melena negra
Cuerpo: Tiene buen cuerpo, es un poco mas oscura de piel que en la foto y tiene estrías en el culo que lo afean bastante, una pena ya que tiene buen culo, respingón y duro. Las fotos de ella aunque son muy similares, tienen algún retoque, ya que su piel es mas áspera de lo que parece en las fotos.
Pecho: Medianos naturales. Pero no los tocaras mucho, ya que cuando lo haces, la mayoría de las veces pone caras y hace ruido como si la doliera y te aparta las manos.
Culo: Perfecto en forma, pero con estrías bastante grandes, lo dicho una pena, lo afean bastante.
Piercings y tattos: No
Defectos corporales: Excepto las estrías, no vi nada mas que reseñar
Actitud: Es seca, y tiene bastante morro, aunque se deja hacer mas o menos.
Conversación: trivial a duras penas
Besos:No da
Fuma: No me pareció, aunque como no besa no lo se con certeza.
Francés: Con condón y malo
Forniqueo: Se deja hacer con matices y lo poco que interactúa no lo hace muy bien
Griego: No
Lo mejor: La paja que me hice después en mi casa
Lo peor: Finge muy mal, la duele la penetración, al menos conmigo y no le pone mucho interés
¿Repetir?no
¿Recomendable? A mi peor enemigo
Valoración global de la experiencia: 1, por que se deja hacer mas o menos

Relato:

Vamos a ello, que aqui hay tela que cortar. Al llegar a la casa, me tratan muy bien como siempre y al ver a Laila por primera vez, de cara no me agrada mucho, pero tiene buen cuerpo, por lo que a priori parece que la cosa no va mal, pero la veo una actitud un tanto fria, sera por ser novata. Por lo que intento empatizar un poco y bueno mas o menos algo fluye la cosa, me ducho yo, luego ella, me tumbo en la cama y me da piquitos en el cuerpo, 2, mientras la masturbo, noto que se moja un poco, bueno la cosa parece que se encauza, me pone el condón al revés y a presión, mientras me la chupa, entre que no me estoy enterando de nada por la tirantez del condon y que tampoco mueve mucho la boca, la digo que me lo ha puesto al revés y que me duele un poco, por lo que me pongo otro y la digo de hacer el 69 que al final se queda en 67 ya que solo lo hago yo, cambiamos a misionero, mientras se lo sigo comiendo y lo disfruta ya que esta lubricando, la penetro visto que tenia el condón puesto, empiezo a moverme lento y al apretar un poco el ritmo hace muecas de dolor que intenta hacerlas pasar por placer, pero no cuela, por lo que vuelvo a hacerlo muy lento, aparte de que ella hace fuerza con las piernas para que solo pueda meterla la punta, en ocasiones afloja. Cambiamos al perrito y otras posturas en las que la puedo penetrar mejor, pero las muecas de dolor y los ruiditos con la boca son una constante en cuanto subo un poco el ritmo, por lo que todo el rato superlento y con la punta, con pequeños intervalos de buena penetración, en ocasiones daba acelerones pero con muy poco recorrido, un quiero y no puedo, como diciendo todo por la patria, y al final de uno de estos me pregunta si me he corrido, la digo que no, por lo que sigue la historia hasta que al final visto que la estoy haciendo daño paro, a se me olvidaba a lo largo de esta ensalada de vez en cuando lo aderezaba con muecas de dolor y gemidos falsisimos y que rico papi, mientras te miraba de reojo a ver si colaba. Finalmente habremos estado unos 20 min aprox mas 10 de ducha, me quito el condon y desisto, se la ilumina el rostro, ha conseguido pasar el mal trago, me cuesta sacarla conversacion, me pregunta si quiero un masage o si la doy uno, accedo a darla uno por matar tiempo, me pregunta si me ha gustado he insiste mucho en si estoy seguro, que luego no quiere malos royos, la miento y digo que si, que voy a sacar diciendo lo contrario, al cabo de un rato me dice que si quiero otro asalto o me ducho, me ducho, lo hace ella y me pregunta si me visto o charlamos, con una evidente intencion de lo primero, vamos que me esta echando, sigue insistiendo que si me ha gustado, ya que ni ella se lo ha creido, normal, disimulo como puedo por no tensar mas la situación y ya justo al final me dice que si me ha gustado la podría dar una propina, la primera vez no la oigo bien, por lo que me lo repite, a lo que la digo que no, bastante primo me siento yo ya y la situación se tensa del todo, menos mal que ya me iba.
En resumen, mas que de putas creo que he hecho un taller de diplomacia bastante caro, si esta chica es novata, es alumna aventajada, ya que ya conoce tres trucos, el de las piernas para no penetrar bien, el de que la duele el tocarla y el de moverse muy rápido en la penetración pero sin recorrido alguno, al final aunque se deja hacer, si no te va hacer sufrir a la gente, el resultado es que no merece la pena ya que no esta disfrutando nadie. Visto que se deja hacer imagino que ya habrá tenido muchos clientes y lo tiene irritado, en cuyo caso no deberia seguir ofreciendo lo que no puede dar fisicamente. Aunque luego la madame me pregunto por la opinion y me comento que no habia estado con muchos, por lo que a saber, en definitiva segun mi experiencia en esta casa es mejor ir a las chicas contrastadas ya que las dos veces que me he salido y he querido imnovar me he extrellado. Espero que os sirva mi craso error, al menos eso habremos sacado de mis 90€
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por GRUPI; 17-02-2020 a las 01:34 Razón: poner foto
Citar
Los siguientes 14 Usuarios dan las gracias a Hoz por este Post:
Andrezj (04-01-2021), asxxx (20-02-2020), Bracoxxx (19-02-2020), buzeaador (16-02-2020), City Lights (17-02-2020), clarinetinho (17-02-2020), De rodillas estás + guapa (13-10-2020), depredator (16-02-2020), madurito46 (15-02-2020), rpp (15-02-2020), Sigvald (14-02-2020), Slam2 (22-12-2020), Syd Vicious (15-03-2020), VoyeurLuster (15-02-2020)
  #2560  
Antiguo 17-02-2020, 01:24
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 40
Agradecido 232 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Alexia


Hace poco me pasé por este chalet a conocer a las novedades que anunciaban, de las cuales no conocía a Alexia, las otras llegaban por la tarde y yo fui por la mañana.
Al ver a Alexia me quedé sorprendido de lo guapa que es, quizá demasiado niña para mí gusto, pero me pareció tan guapa que no me lo pensé, se nota que es muy novata pero intenta agradar, fuimos a la ducha juntos en donde puedo apreciar que no tiene el cuerpo tan firme para su edad, algo de flacidez en el vientre y las tetas un poco blandas, me contó con mucha gracia que hasta los 15 años fué gordita y que sus tetas se le desinflaron cuando adelgazó, nos reímos un rato, todo muy natural como si nos conociéramos de antes. Ahora es delgada, tal como se ve en las fotos. En faena intenta que estés a gusto, se deja hacer, conmigo hubo besos, muchos de los cuales con lengua, el francés lo hace natural, tomando en cuenta que llevaba unos días, no puedo poner pegas al francés, le dije como me gustaba y me lo hizo, en el folleto es activa, se nota la juventud, le di un buen rato y sus movimientos fueron muy buenos, poco más que añadir ya que iba advertido por la encargada que había empezado hace muy poco y no tenía experiencia, dentro de la inexperiencia para mi gusto fue una buena experiencia, Alexia es muy agradable y tiene una cara preciosa, me gustó mucho, tanto es así que estoy pesando repetir pronto, está niña Española en cuánto coja un poquito de experiencia puede ser adictiva.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por GRUPI; 17-02-2020 a las 01:33 Razón: poner foto
Citar
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a JaviFer75 por este Post:
anrevind (17-02-2020), buzeaador (18-02-2020), City Lights (17-02-2020), GDONXT (18-02-2020), green1976www (28-02-2020), madurito46 (19-02-2020), newdisko (17-02-2020), Pedernales (21-02-2020), rpp (17-02-2020), Sigvald (17-02-2020), Slam2 (22-12-2020), VoyeurLuster (17-02-2020)
  #2561  
Antiguo 19-02-2020, 02:33
 Avatar de vimo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 682
Agradecido 308 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Nombre: Laila
Nacionalidad: Venezolana
Fecha aproximada: Febrero
Atención de la casa: Perfecta.
Higiene: Bien
Edad: La echo 21
Cara: 6
Cuerpo: Tiene buen cuerpo, lo que se aprecia en las fotografías
es lo que te vas a encontrar.
Pecho: como el de la fotografía.

Actitud de la lumi: mala, que una chica sea joven y novata en este negocio no significa que pueda tener un comportamiento hacia el cliente como indiferente, le da igual todo y no pone ni una chispa de interés en agradar o mejorar el encuentro, solo busca perder el tiempo y como ha dicho el compañero mas arriba, es una muy mala actriz. Francés con preservativo a lo que no la dije nada al respecto (según ella es novata en el oficio aunque en su ficha pone que lo hace sin)

Es una pena, es joven y guapa y podría tener potencial si quisiera, pero cuando la actitud falla lo demás da igual. El barco se hunde.

Recomendable: NO

P.D: A mi también me pidió propina.
__________________
El aprecio de la juventud es el eslabón más débil de la cadena de la madurez.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a vimo por este Post:
fran_H (19-02-2020), Laertes (19-02-2020), madurito46 (19-02-2020), rpp (21-02-2020), Sigvald (24-02-2020), Slam2 (22-12-2020)
  #2562  
Antiguo 20-02-2020, 11:35
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2016
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 3
Agradecido 65 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra de la lumi : Magali
Nacionalidad:Libanesa
Forma de Contacto: 620462090
Hilo profesionales:
Web profesional: Palaciodelplacer | Un lujo a tu alcance
Fecha aproximada:hace muy poco
Lugar:Calle canal de la mancha
Instalaciones:perfectas
Higiene:perfecta
Precio:70€ 40 minutos
Edad: unos 30 años mas o menos
Cara: Me gustó su mirada, tiene rasgos duros, no de una niña pero me gustó mucho.
Pelo:largo color castaño
Cuerpo:es una chica alta y muy bien formada 170cm piel increíble y muy agradable al tacto. Mejor al natural que en fotos
Pecho: Muy bonito, no excesivamente grande pero tiene bastante
Culo:para enmarcar
Piercings y tattos: varios por todo el cuerpo
Defectos corporales: me vino un par de veces un poco de olor raro del aliento
Actitud: bastante buena, agradable
Conversación: normal
Besos:morreos con lengua
Fuma:
Francés:buenisimo
Forniqueo: Bastante bien, pero no es Lola
Griego:
Lo mejor: Buen trato y ninguna pega a nada
Lo peor: Ese olorcito raro que me dio, pero tampoco hay que darle demasiada importancia
¿Repetir? Podría ser
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia:.una experiencia de 8-8'5

Llamo a Natalia, como siempre. Quedó en hora y reservo a Magaly. Era día de Sex-llo (una promoción que te ponen 2 sellos en vez de 1 en la tarjeta de fidelidad. Según acumulas sellos tienes descuentos o polvos gratis).
Subo y hago 40 minutos, la chica es agradable, folla muy bien y no dice que no a nada.
No se ducho junto a mi al entrar ni al salir, ni me hizo mamada en la ducha.
En cuanto a la cama, ella arriba, misionero, en 4.. la verdad es que folla bien en todas las posiciones. Hubo bastante sintonía.
Si la eliges no vas a fallar, ahora si quieres una experiencia "más salvaje" hay otras chicas más cañeras, pero repito, experiencia buena, podría repetir sin problema.
Un saludo
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Yomismo94 por este Post:
BorisVianda (25-02-2020), Hellsbells (20-02-2020), Pedernales (21-02-2020), rpp (21-02-2020), Slam2 (22-12-2020)
  #2563  
Antiguo 21-02-2020, 20:38
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2019
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 8
Agradecido 37 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Experiencia con Renata


Hola que tal?.Despues de un tiempo de descanso forzado y despues de leer mucho para que mi vuelta fuera expectacular me decidi por esta chica que la verdad no soy capaz de sacarle la edad ,cuerpo currado de 20 pero experiencia como la que mas ,pedi cita ya que me dijeron que esta muy solicitada y no me extraña..subimos a la habitacion y empezo el expectaculo al quitarse la ropa y entrar en la ducha, joder que cuerpo.Nosenjabonamos bien los dos ,al quitarnos el jabon y con el agua por encima callendo empezo a chuparmela...mmm dios que rico, si es que tiene una boca...apenas sin secarnos le insinuo que quiero penetrarla y que me de caña cosa que accede sin rechistar, lo comento alguna cosita y me dice que me relaje que ella se encarga. Sin mas se tumba y se abre de piernas y con ese acento brasileñome dice que se lo coma que esta supermojada que quiere correrse en mi boca, cosa que me vuelve loco y y que hago gustosamente lamiendo y tragando su jugo. Paso a metersela despues de correrse y siento su calor diooosss,me ofrece el culo y yo todo cerdo le digo que si a si que para adentro dandole con buen ritmo, que gusto hasta que no aguanto mas y le pido que acabe chupandomela,corrida y duchita y para casa.Me hubiera gustado algunos besos mas de los que hubo ya que soy muy besucon para que fuera perfecta.Un placer de mujer sin igual.chao
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Pedernales por este Post:
anrevind (22-02-2020), antofe (22-02-2020), BorisVianda (25-02-2020), green1976www (28-02-2020), rpp (23-02-2020), Slam2 (22-12-2020)
  #2564  
Antiguo 27-02-2020, 12:49
rpp rpp está en línea
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 567
Gracias: 4,654
Agradecido 1,023 Veces en 149 Posts
Predeterminado

Mia


Nombre de guerra de la lumi : Mia
Nacionalidad:colombiana
Forma de Contacto:
Hilo profesionales:
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada:hace unos dias
Lugar:Calle canal de la Mancha
Instalaciones:perfectas
Higiene:perfecta
Precio:70€/40min
Edad: 22-23 años
Cara:atractiva
Pelo:Castaño ,liso media melena
Cuerpo:es una chica con aspecto juvenil, piel blanca y de tacto muy agradable, mide al torno de 160-163cm.Cuerpo con curvas y quizás con algún kilo de mas pero nada desagradable.Tiene el cuerpo bastante durillo.Hay donde agarrar.
Pecho:Mediano ,muy bonito y firme ,muy agradable al tacto.
Culo:tiene un buen culo prieto y redondo.
Defectos corporales:nada
Actitud:muy agradable y dispuesta.
Conversación:amena
Besos:morreos con lengua
Fuma:no lo he notado
Francés:sin hasta el final, muy bueno
Forniqueo:muy bueno
Griego:creo que no
Lo mejor:todo
Lo peor: nada
¿Repetir?si
¿Recomendable?muy recomendable
Valoración global de la experiencia:9-9,5

Relato: Pues a sido un total acierto, la vi en una presentación y me llamo la atencion su aspecto juvenil y decidi quedar con ella.Es la típica chica que no es impactante en un principio, pero dentro de la habitación es una autentica delicia.Desde el primer momento te sientes a gusto con ella.Se desvive con los besos y caricias, muy activa en todos los aspectos.La chupa de vicio y tiene el don de adivinar como te gusta sin tener que decirle nada.Mas de la mitad del tiempo lo pasamos en chuparnos ,besarnos y acariciarnos mutuamente.Es incansable y lo hace de buen grado.Folla de maravilla es de las chicas que puede ofrecer lo que el cliente busca , sea GFE o mas cañera.La verdad es que se me hizo muy corto el tiempo.Altamente recomendable.


Fotos:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 13 Usuarios dan las gracias a rpp por este Post:
buzeaador (27-02-2020), carandel (27-02-2020), City Lights (27-02-2020), El vergonzoso (18-06-2020), GDONXT (28-02-2020), green1976www (28-02-2020), Laertes (29-02-2020), madurito46 (27-02-2020), salocin (27-02-2020), scania (15-06-2020), Slam2 (22-12-2020), vimo (13-07-2020), vulcano1977 (27-02-2020)
  #2565  
Antiguo 28-02-2020, 17:14
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 146
Agradecido 71 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Experiencia con Barbara


Hola que tal ?hace mucho tiempo que no escribo pero me he decidido ha hacerlo para contar mi experiencia con Barbara. Bueno os cuento,un día cualquiera pasando por la zona y más caliente que el empaste de un dragón,me hice una visita a esta casa,pregunte quien había y me dijeron que había dos,le dije que pasarán y me decidí por esta chica .me pasaron a la habitación verde y en breve apareció mi chica con mi cerveza,ya me puso nervioso,estaba sexy con un mono transparente que dejaban ver esas grandes tetas que tiene. En conversación es una tía agradable simpática y conectamos rápido,ya en faena me coge de la mano y me lleva a la ducha donde empieza el espectáculo,no enjabonamos y empezamos a rozarnos hasta que le digo que se agache y que me la chupe la polla que estoy muy cachondo,buena mamada bien salivada,nos vamos a la cama y le digo que abra las piernas que me toca comerla mmm que coño más rico ..se mueve y disfruta y me pide que me la folle cosa que hago enseguida ,se la meto y gime y me pide más.le digo que se ponga arriba y me cabalga rico como si no hubiese un mañana mientras le agarro las tetas ,le digo que pare que quiero acabar a 4 patas a si que se pone y la cojo de las caderas dándole bien hasta que no aguanto mas y exploto. Duchara charla cigarro...que más se puede pedir!! Volveré? Si ,repetiría con barbara?porsupuesto, la recomiendo totalmente.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Onicot por este Post:
City Lights (28-02-2020), green1976www (28-02-2020), Laertes (29-02-2020), rpp (29-02-2020), Slam2 (22-12-2020), txogori (12-03-2020), vulcano1977 (29-02-2020)
  #2566  
Antiguo 03-03-2020, 21:32
 Avatar de jimihendrix
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 84
Agradecido 90 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Nombre: Lisandra
Nacionalidad:Cubana
Web profesional: Palaciodelplacer | Un lujo a tu alcance
Fecha aproximada:hace unas semanas
Lugar:calle canal de la mancha
Instalaciones:muy buenas
Higiene:buena
Precio:50/30 min
Edad: 27-30 años
Cara:rara, una rara y extraña belleza, atractiva, rasgos raros
Pelo:negro media melena, coleta
Cuerpo:inmejorable, alta ,esbelta ,extremidades largas, tipo modelo, fina y delgada
Pecho:pequeño y bonito
Culo:pequeño y redondo de buen tacto
Piercings y tattos:sí tiene varios, y no le quedan mal
Actitud: Inmejorable. Con muchas ganas de agradar. Se esforzó mucho en ayudar y complacer, lo que es muy importante a mi edad.
Conversación: agradable
Besos:si con lengua
Fuma:no he notado
Francés:si, sin y hasta el final
Forniqueo: muy bien. con ganas de ayudar a correrte y a que entres bien.
Lo mejor: su actitud de agradar y ayudar
Lo peor:
¿Repetir? Muy probablemente
¿Recomendable? Sí, sin duda
Valoración global de la experiencia: 9
__________________
El sexo, como casi todos los aspectos de la vida, es mejor en la fantasía que en la realidad.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a jimihendrix por este Post:
JaviFer75 (09-07-2020), madurito46 (04-03-2020), Slam2 (22-12-2020)
  #2567  
Antiguo 14-06-2020, 18:46
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Género:
Mensajes: 93
Gracias: 11
Agradecido 131 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Nombre: Barbara
Nacionalidad: no se, paraguaya dicen por squi
Web profesional: Palaciodelplacer | Un lujo a tu alcance
Fecha aproximada:hace poco
Lugar:calle canal de la mancha
Instalaciones:muy buenas
Higiene:buena
Precio:50/30 min
Edad: los 30 años ya no los cumple, creo yo
Cara: normalita
Cuerpo: carnosa.
Pecho: grande, ligeramente caído
Culo: carpeta
Piercings y tattos: no he visto
Actitud: muy buena
Conversación: poca.
Besos:si.
Fuma:no he notado
Francés:si, profundo. No muy salivado. Chupa con ganas
Forniqueo: bien. Con ganas.
Lo mejor: las tetas
Lo peor: el despues
¿Repetir? Con ella no creo
¿Recomendable? Si, pero solo una vez
Valoración global de la experiencia: 8

Relato:
Tenía un hueco y decidí pasarme a ver que habia y tenía mucho donde elegir. Me llamó la atención Adriana (una mujerona, alta y voluptuosa) y Mía (cara joven con buen así tetas), pero tiran más dos tetas que dos carreras, asique Bárbara. Subimos, ducha juntos donde empieza a comerme la polla y a restregarse a base de bien. La meto mano a tope, coño, culo, todo.
Vamos a la cama y empiezo a comerle el coño. Se retuerce y a follar. Le digo que quiero ver botar esas tetas. Me revienta y me saca la leche como un mirlo.
Y ahora viene lo que no me molo. En vez de dejarme un minutito ahí disfrutandolo, se puso a morrearme incansablemente. Joder, no sabía cómo zafarme de ella.
Me marché y tan a gusto. Volveré a catar otras.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Trabuco por este Post:
City Lights (16-06-2020), Laertes (18-06-2020), scania (15-06-2020), Slam2 (22-12-2020)
  #2568  
Antiguo 09-07-2020, 23:44
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 40
Agradecido 232 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Kira


Hace poco me dejé caer por este chalet del que siempre salgo satisfecho. El tema de higiene se lo han tomado muy en serio, antes de entrar por la puerta te hace un buen repaso, la habitación que me tocó estaba muy limpia y recogida.

Después de varios intentos para quedar con Kira una buena mañana llamé y estaba disponible, como siempre buen recibimiento de la encargada con el repaso que he comentado antes. Me lleva a la sala de espera y a los minutos aparece Kira, la primera impresión muy buena, de aspecto muy joven 18/19, bonita sonrisa, de cuerpo muy apetecible, pago lo acordado y subimos a la parte de arriba, habitación en tonos naranjas bastante amplia y limpia.

Kira es una preciosidad, su francés al principio un poco flojo, apretaba demasiado para mi gusto, pero la guié un poco y la cosa cambió para bien, tan bien que no tardé en descargar en su boca, fue muy placentero, el segundo asalto vuelta al francés, cuando ya estaba nuevamente empalmado capucha y a follar, se mueve muy bien, gime despacio poniendo cara de gusto, en definitiva me lo pasé pipa, está buenísima y hace bien su trabajo.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a JaviFer75 por este Post:
BorisVianda (13-07-2020), GDONXT (13-07-2020), green1976www (13-07-2020), Mediano (11-07-2020), Sade71 (17-05-2021), Slam2 (22-12-2020)
  #2569  
Antiguo 10-07-2020, 02:16
 Avatar de chuckie
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 1,254
Gracias: 528
Agradecido 2,251 Veces en 506 Posts
Predeterminado

Besos


Cita:
Iniciado por JaviFer75 Ver Mensaje
Hace poco me dejé caer por este chalet del que siempre salgo satisfecho. El tema de higiene se lo han tomado muy en serio, antes de entrar por la puerta te hace un buen repaso, la habitación que me tocó estaba muy limpia y recogida.

Después de varios intentos para quedar con Kira una buena mañana llamé y estaba disponible, como siempre buen recibimiento de la encargada con el repaso que he comentado antes. Me lleva a la sala de espera y a los minutos aparece Kira, la primera impresión muy buena, de aspecto muy joven 18/19, bonita sonrisa, de cuerpo muy apetecible, pago lo acordado y subimos a la parte de arriba, habitación en tonos naranjas bastante amplia y limpia.

Kira es una preciosidad, su francés al principio un poco flojo, apretaba demasiado para mi gusto, pero la guié un poco y la cosa cambió para bien, tan bien que no tardé en descargar en su boca, fue muy placentero, el segundo asalto vuelta al francés, cuando ya estaba nuevamente empalmado capucha y a follar, se mueve muy bien, gime despacio poniendo cara de gusto, en definitiva me lo pasé pipa, está buenísima y hace bien su trabajo.
Gracias compi pero ¿da besos con lengua?

Su perfil en la web sólo pone "besitos", cosa que me echa para atrás.

Saludos,
Chuck
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a chuckie por este Post:
Mediano (11-07-2020), Slam2 (22-12-2020)
  #2570  
Antiguo 13-07-2020, 23:47
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 40
Agradecido 232 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por chuckie Ver Mensaje
Gracias compi pero ¿da besos con lengua?

Su perfil en la web sólo pone "besitos", cosa que me echa para atrás.

Saludos,
Chuck
No hubo besos con lengua, pero si me dió uno que otro beso, me dijo que le caí bien, que no besaba por norma de la casa debido al virus. Si buscas buenos morreos no los vas ha encontrar, yo conseguí lo que buscaba, un buen francés hasta el final.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a JaviFer75 por este Post:
chuckie (15-07-2020), Slam2 (22-12-2020)
  #2571  
Antiguo 15-07-2020, 21:48
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2017
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 156
Agradecido 257 Veces en 48 Posts
Predeterminado

Laila teen sonriente


Nombre de guerra: Laila (palacio del placer)
Nacionalidad: Venezolana creo
Fotos: las de la pagina son totalmemte fieles a lo que te encuentras
Forma de Contacto: wassap muy facil
Fecha aproximada: junio 2020
Lugar: Calle canal de la mancha
Instalaciones: Muy buenas
Higiene: perfectas, la de la casa y la de laila
Precio: 70 por 40 minutos
Edad: 20 aproximadamente
Cara: exotica, para mi muy guapa
Pelo: negro, liso y cuidado
Cuerpo: Todo perfecto pero ella quiere estar mejor, me pregunto si es posible...
Pecho: Mediano con muy buena forma y tacto, me pareció natural, si es operado bendito cirujano.
Culo: Perfecto, redondito, muy bien puesto
Defectos corporales: Cero
Actitud: buena, muy sonriente y a la hora del sexo complaciente
Conversación: puedes hablar con ella si es lo que quieres
Besos: con covid no asi q no se....
Francés: Bueno, natural hasta el final pero el unico defecto es que no lo aguanta nada, de hecho se la saca y te terminas de correr donde pillas...la unica pega la verdad
Forniqueo: Bien, se le puede dar caña y las vistas a cuatro son inmejorables
Griego: No practica
Lo mejor: Esta muy buena y es muy agradable estar con ella y parece que disfruta
Lo peor: el final del frances
¿Repetir? Seguramente
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia: 8,5/10
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Poli8.5 por este Post:
asxxx (16-07-2020), City Lights (16-07-2020), JaviFer75 (15-07-2020), madurito46 (16-07-2020), MaximoGarrido (17-07-2020), nain (16-07-2020), Slam2 (22-12-2020), vulcano1977 (08-08-2020)
  #2572  
Antiguo 05-08-2020, 16:12
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 4
Agradecido 418 Veces en 55 Posts
Predeterminado

KIRA


Nombre de guerra de la lumi : Kira
Nacionalidad:venozolana
Forma de Contacto:
Hilo profesionales:
Web profesional: Palaciodelplacer | Un lujo a tu alcance
Fecha aproximada:hace unos dias
Lugar:Calle canal de la Mancha
Instalaciones:perfectas
Higiene:perfecta
Precio:90€/ 1H
Edad: 19-20años
Cara:atractiva
Pelo:Rubio largo,liso
Cuerpo:muy bonito, es una chica con aspecto juvenil, piel blanca y de tacto muy agradable, mide al torno de 165.
Pecho:Mediano ,muy bonito y firme ,muy agradable al tacto.
Culo:tiene un buen culo.
Defectos corporales:nada
Actitud:muy agradable y dispuesta.
Conversación:amena
Besos:en la boca nada, te da besos al cuerpo y soldadito.
Fuma:no lo he notado
Francés:sin bueno
Forniqueo:muy bueno
Griego: no
Lo mejor:su cuerpo.
Lo peor: que no besa
¿Repetir?probable
¿Recomendable? si recomendable
Valoración global de la experiencia: 8,0

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a mon13gol por este Post:
De rodillas estás + guapa (13-10-2020), Joel. (05-10-2020), MaximoGarrido (06-08-2020), meaburro (01-06-2021), Nightstalker (10-11-2020), Poli8.5 (10-08-2020), Sigvald (08-08-2020), Slam2 (22-12-2020)
  #2573  
Antiguo 08-08-2020, 17:16
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 48
Agradecido 152 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Nombre: Renata
Nacionalidad: brasileña
Web profesional: Palaciodelplacer | Un lujo a tu alcance
Fecha aproximada ayer
Lugar:calle canal de la mancha
Instalaciones:muy buenas
Higiene:buena
Precio:90 la hora
Edad: los 30 años ya no los cumple,
Cara: normalita
Cuerpo: como en las fotos
Pecho: operado muy rico
Culo: perfecto

Actitud: muy buena
Conversación: buena me comentó que estuvo de vacaciones y traia ganas de polla y tanto
Besos:la pero no besó a las lumis
Fuma:no he notado
Frances muy bueno salivado y buena técnica dejando el capullo con brillo después de correrme en su boca
Forniqueo: es una ninfómana
Lo mejor: actitud y servicios
Lo peor: no tenerla de folla amiga para mi solo
¿Repetir? Seguramente
¿Recomendable? Si si te van las cañeras
Valoración global9
Experiencia:el viernes andaba por la zona de ese chalet y me apetecía meterla en caliente llame a la casa y reserve directamente con renata por los buenos comentarios leidos gracias señores aparque en la misma puerta y Piqué el timbre la Madame es muy amable me dijo que si tenía cinta y la dije que con renata me acompañó a la habitación pintada de naranja y con gran espejo en la pared y ayi estaba la brasi con unos taconazos y vestido ajustado 1 impresión de cuerpo un notable alto de cara no me gustó mucho pero sólo pensaba en follarme ese ojete que gasta y rápido e metió en la ducha para lavarme bien a fondo y yo a ella cuando estaba más limpió que el jaspe se agachó y empezó a mamar señores la gusta más una polla en la boca que a un niño una piruleta en 5 minutos me corrí en su boca mientras seguía mamando hasta que la pare y echo el semen por la ducha, salíamos de la ducha y para la cama a x otra mamada esta vez la puse de rodillas y la estube folladando la boca a placer lo que hacía que me miraba con cara de cachonda y mi polla estaba llena de saliva mamadon en plan porno una maravilla cuando la tenía bien dura la pedí un poco de cubana se tumbó en la cama y magistral cubana que me hizo cuando estaba más cachondo que un mono me salta que si la voy a follar por el culo que la encanta me dije entre mi te vas a hinchar y a si fue la puse de pie la calle los tacones y mirando al espejo la folle como in loco por el culo la entra sin problemas y ajusta bastante para la caña que la damos mientras follabamos no paraba de pedir más caña y frases guarras la pedi cambio de postura y fue un no parar piernas sobre los hombros ella encima de espalda cuchara en fin todas las que queria cosa que todas las lumis no acceden para terminar la puse a 4 y me pidió un poco de lubricante normal llevaría más de media hora enculando a mi antojó se empapo bien el ojete y para dentro como otros 5 minutos a todo lo que pude sudaba como un pollo cuando estaba a punto de correrme baje el ritmo y ella me folllaba a mi flipante lo que traga ese culete es incansable decidi que la se lo había currado suficiente y la pedí si la podía ver el ojete se rio y me dijo eres muy guarro amor mientras se reía agachaba la cabeza a la cama y con las manos se lo abría bien tenia el diámetro de mi polla abierto perfectamente y la tengo gorda según las Lumis disfrute como en mucho tiempo la pedí un francés para terminar y sin dudarlo me quito la goma tinder pie y ella a 4 me sacó otra descarga mientras me miraba y me guiñaba el ojo al finalizar la corrida, esta nena es un valor seguro para los amantes del griego y el sexo guarro nos despedimos muy cariñosamente y me dijo que la había encantado que volviera a verla la dije que por supuesto volvería .
Citar
Los siguientes 13 Usuarios dan las gracias a Mujeriego novato por este Post:
anrevind (13-08-2020), Bracoxxx (09-08-2020), buzeaador (11-08-2020), City Lights (09-08-2020), El vergonzoso (11-08-2020), fran_H (23-09-2020), GDONXT (09-08-2020), Gengiskan (09-08-2020), green1976www (13-08-2020), Poli8.5 (10-08-2020), Rick55 (03-10-2020), Slam2 (22-12-2020), vulcano1977 (08-08-2020)
  #2574  
Antiguo 26-08-2020, 00:57
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2020
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 8
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sacarino Ver Mensaje
Lola cañon.

Nombre de guerra de la lumi: Lola

Nacionalidad: cuasi española con toque de mexico lindo

Web profesional: | Palaciodelplacer

Fecha aproximada: hace un mes o asi

Lugar: Chalet de Canal de La Mancha

Instalaciones: buenas muy buenas me tocó ducha en habitación

Higiene: Perfecta y se duchó junto a mi

Precio:50€ / 30 min

Edad: joven calculo que unos 26-30

Cara: guapa

Pelo: largo y negro

Cuerpo: El pecho quizá operado pero paso por natural

Pecho: perfecto

Culo: ideal para petarlo

Piercings y tattos: no recuerdo

Defectos corporales: ninguno es la de las fotos, al natural mejor aun

Actitud: Muy entregada

Conversación: Lo normal

Besos: si los que quieras

Fuma: No creo

Francés: a fondo y profundo

Forniqueo: fue solo por lapuerta trasera pero pinta que bien

Lo mejor: Actitud

Lo peor: nada

¿Repetir? ya te digo que si

¿Recomendable? totalmente



Llamo un día de hace poco y les pido presentación pues no sabía como estaria el panorama. Llamo, me abren enseguida y me hacen pasar a una salita de espera donde me atiende la encargada y me dice quién está libre y quien no lo está. Me comenta que les ha fallado un cliente y que si quiero Lola tiene media hora disponible. Pues me digo que por supuesto, que por algo tendrá tan buena representación. Espero 5 minutos y viene Lola a buscarme y sube escaleras delante mio contoneando ese culo frente a mis ojos y boca que ya iba dejando babas por las escaleras. Entramos en la habitación y colocamos juntos la sábana sobre la cama, nos desnudamos con naturalidad y me invita a meterme en la ducha junto a ella. Tras una sería de enjabonamientos varios y divertidos se agacha y comienza a hacerme alli mismo una mamada espectacular. Aahhhh que chica esta. Salimos de la ducha nos secamos y aprovecho para descubrir ese cuerpo cañonazo que tiene. Es más alta de lo que pensaba y estilizada, muy estlizada. Tiene un culo para no parar de comerselo. Los pechos quizá algo duros pero muy bien puestos. Después de hartarme de comerme a Lola se da la vuelta boca arriba con la cabeza fuera de la cama, y me hace una garganta profunda de madre mia de mi alma que boca. Despues de la limpieza de sable le indico que quiero penetrar pero por la puerta trasera si no tiene inconveniente, a lo que me dice que a ella le da igual por delante que por detrás que por donde yo quiera que ella lo disfruta igual. La coloco boca arriba y con las piernas sobre mis hombros, ella me indica como colocarme y ... pa adentro. Lola me dice que la de bien fuerte yque no me de miedo. Me corro como un bendito varon de 30 años. Qué lujazo de chica, qué lujazo de culo. Para repetir.
Lola sigue en la casa.?

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
__________________
Se consigue más con miel que con hiel
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Peluquines por este Post:
Slam2 (22-12-2020)
  #2575  
Antiguo 26-08-2020, 10:56
 Avatar de sacarino
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 76
Agradecido 103 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Si.
Lola sigue en la casa.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a sacarino por este Post:
Peluquines (26-08-2020), Slam2 (22-12-2020)
  #2576  
Antiguo 27-08-2020, 12:18
 Avatar de VoyeurLuster
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,222
Gracias: 9,878
Agradecido 1,377 Veces en 329 Posts
Predeterminado

Llamé a esta casa para mí vuelta al ruedo post confinamiento y confirmar tarifas y servicios pero me echó para atrás el que me dijeran que por precaución los besos se habían suspendido

En mi forma particular de ver la situación: si recibes clientes o buscas una lumi ambas partes saben el riesgo que corren.
__________________
Keep fucking!!!

Quiero que me desnudes, me muerdas, me chupes, que todo mi jugo escurra por tus labios y mis pelos se queden entre tus dientes.
Atte. El mango

Y por fin he encontrado el camino que ha de guiar mis pasos
Porque esta noche me espera el amor en tus labios

Dicen que de madrugada es cuando el diablo sale................
De cacería

Citar
  #2577  
Antiguo 29-08-2020, 02:22
 Avatar de Game-system
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2016
Género:
Mensajes: 247
Gracias: 151
Agradecido 774 Veces en 160 Posts
Predeterminado

Vuelta al Templo del Placer


Con esta casa tenía que hacer una visita post-confinamiento, sobre todo después de tanto tiempo sin volver a estar (meses y meses...). Qué mejor forma de volver a esta casa que estando con Renata ?

NOMBRE: Renata
NACIONALIDAD: Brasileña
FECHA: Un mes más o menos creo
FOTOS: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
TARIFA: 50 € media hora

Esta casa sí que se toma muchas precauciones para luchar contra el Covid. No se puede entrar sin mascarilla estando con la encargada, y desde la entrada te echan un desinfectante por todas partes, hasta en las piernas. Obviamente, ya no se puede dar besos a las chicas, y evitar posiciones cara a cara. Se nota que se toman el tema en serio.

En cuanto a Renata, pues qué puedo decir más que no se haya dicho ya. La chica no ha sufrido ni un solo gramo del efecto confinamiento, como si nunca hubiera existido. Está tal cual como siempre ha estado, increíble. En cuanto al servicio, siempre tan implicada, atenta, no relojera y simpática. Para una vuelta a esta casa después de tanto tiempo, me lo pasé muy bien como siempre, lo único jodido fue la ausencia de besos y la gran distancia que me tengo que pegar para llegar hasta la casa.

Pensaré volver pronto.

LO MEJOR: Renata, increíble como siempre - Las precauciones que toman
LO PEOR: Las restricciones Covid - la distancia

VALORACION TOTAL: 9, sin tomar en cuenta el Covid es 10


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por GRUPI; 06-09-2020 a las 12:51 Razón: poner foto
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Game-system por este Post:
fran_H (23-09-2020), green1976www (30-08-2020), kukenami (31-08-2020), sahara (03-09-2020), vulcano1977 (29-08-2020)
  #2578  
Antiguo 29-08-2020, 10:36
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 167
Gracias: 9
Agradecido 122 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Alguien estuvo con Ivón? Primero que no puedo concertar cita porque cuando puedo está ocupada y tal y segundo me extraña que no tenga ninguna experiencia con lo buena que se ve a ver si alguien me dice algo :) un saludo
Citar
  #2579  
Antiguo 31-08-2020, 01:36
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2017
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 156
Agradecido 257 Veces en 48 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hades279 Ver Mensaje
Alguien estuvo con Ivón? Primero que no puedo concertar cita porque cuando puedo está ocupada y tal y segundo me extraña que no tenga ninguna experiencia con lo buena que se ve a ver si alguien me dice algo :) un saludo
Ivon quien es? Actualmente no hay ninguna ivon que yo sepa, en la web no viene....
Citar
  #2580  
Antiguo 31-08-2020, 14:24
rpp rpp está en línea
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 567
Gracias: 4,654
Agradecido 1,023 Veces en 149 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hades279 Ver Mensaje
Alguien estuvo con Ivón? Primero que no puedo concertar cita porque cuando puedo está ocupada y tal y segundo me extraña que no tenga ninguna experiencia con lo buena que se ve a ver si alguien me dice algo :) un saludo
Hola,Ivon esta en la otra casa,Placer Madrid.
Citar
  #2581  
Antiguo 31-08-2020, 23:37
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 40
Agradecido 232 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Triana


Una de éstas tardes con un calentón de un par de cojones, llamé al palacio a ver quién estaba disponible, la encargada me nombra a tres, entre ellas Triana, me dice que es nueva que me gustará, no tardé mucho en llegar para conocer a la "nueva" Mi sorpresa al verla que para mí no es tan nueva, la vi en una presentación en tierna juventud, la tenía apuntada en mi agenda, cuando pregunté por ella se había marchado. Se hacía llamar Nina en ésta casa.
Triana es bajita, creo que rondará el 1.50, muy delgada, cuerpo bonito y todo en su sitio, la anuncian como Española, no estoy seguro ya que en su antigua casa la anunciaban como latina, tampoco sabría decir de dónde es, no tiene acento ni rasgos de ser de fuera, tampoco me importa mucho de donde sea, me gustó su físico y trato.
Es bastante manejable, se mueve muy bien follando, diría que le va la caña aunque al principio parece cortadilla, hace tiempo que no me hacían un francés tan bueno como el que me hizo, estuve a punto de correrme al poco tiempo, tiene un culo pequeño, lastima que no haga griego sería la ostia. Me lo pasé muy bien y no me importaría repetir.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por GRUPI; 06-09-2020 a las 12:53 Razón: poner foto
Citar
Los siguientes 15 Usuarios dan las gracias a JaviFer75 por este Post:
BorisVianda (06-09-2020), City Lights (01-09-2020), De rodillas estás + guapa (13-10-2020), enrededandoconlamanguera (24-09-2020), fran_H (23-09-2020), Game-system (24-09-2020), GDONXT (02-09-2020), Hessgo (09-10-2022), Joel. (05-10-2020), Laertes (01-09-2020), madurito46 (01-09-2020), MaximoGarrido (14-09-2020), Poli8.5 (01-09-2020), rpp (01-09-2020), tolerdo (01-09-2020)
  #2582  
Antiguo 01-09-2020, 14:18
 Avatar de pilladito
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 79
Gracias: 78
Agradecido 501 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Lola a tope


Nombre de guerra: Lola
Nacionalidad: La ponen como española y puede ser, pero de progenitores “allende los mares”. Es como de 1,70, muy estilizada, y con una piel suave de color entre negra y mulata (en las fotos parece blanca, pero no).
Fecha aproximada: Hace poco
Lugar: la casa de canal de la Mancha que conoce todo Dios.
Instalaciones: Apropiadas para el apareamiento higiénico y grandes espejos.
Higiene: Ducha juntos, todo perfecto.
Precio: 90 pavos la hora
Edad: Difícil de decir, creo que sobre los 30.
Cara: Guapita, pero ojo, en el estilo Ladyboy Tailandés.
Pelo: Negro liso
Cuerpo: Alta y Fina, un auténtico bombón cero grasa.
Pecho: Operado mediano y duro al tacto.
Culo: Pequeño y de formas perfectas.
Piercings y tattos: Recuerdo uno en el vientre.
Defectos corporales: Cero.
Actitud: Lo mejor que tiene ella.
Conversación: Cuando no estás follando la está mamando, por lo que da muy poco tiempo a hablar incluso durante toda una hora.
Besos: los que desees, incluido ese que llaman negro (deberían llamarlo besojete).
Francés: Lo practica con ganas y muy salivado. Intenta GP y casi lo consigue (la tengo grande y comprendo que no es fácil).
Forniqueo: Te deja claro que le gusta que le den duro, aguanta el doble que tu, aunque seas Nacho Vidal.
Griego: Por supuesto, gustoso.
Lo mejor: Su vicio y su profesionalidad.
Lo peor: Que no es mi novia.
¿Repetir? Como resistirse !!
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia: 9/10 para aquellos que les guste darse un baño de sexo sin parar. Los amantes de jovencitas tímidas deben de evitar quedar con ella.

Relato: Que decir que no sepáis ya, compañeros. Lola es lo que se puede llamar una profesional. Recomendable como terapia contra la depresión y la desgana.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por GRUPI; 06-09-2020 a las 12:54 Razón: poner foto
Citar
Los siguientes 13 Usuarios dan las gracias a pilladito por este Post:
Alvar69 (21-06-2021), Chamberi33 (13-09-2020), enrededandoconlamanguera (24-09-2020), GDONXT (02-09-2020), madurito46 (01-09-2020), Mujeriego novato (01-09-2020), Rick55 (14-09-2020), sacarino (01-09-2020), sahara (03-09-2020), salocin (01-09-2020), tolerdo (02-09-2020), vimo (02-09-2020), vulcano1977 (01-09-2020)
  #2583  
Antiguo 06-09-2020, 12:05
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 22
Agradecido 33 Veces en 8 Posts
Predeterminado

MIA


Nombre: Mia
Nacionalidad: Colombiana
Web profesional: Palaciodelplacer
Forma de contacto: Teléfono 911522134
Fecha aproximada: hace semana y media
Lugar: calle canal de la mancha
Instalaciones: muy buenas
Higiene: muy buena
Precio: 90 (1 hora) - 50 (30 min)
Edad: Dice 23, aunque creo que tiene alguno más
Cara: normalita
Cuerpo: no tiene muy buen cuerpo, la verdad
Pecho: normalito
Culo: gordito y algo caído
Actitud: muy buena, lo mejor de todo
Conversación: muy buena conversación, es una chica muy agradable. De 10
Besos: no beso
Fuma: no lo he notado
Frances: Perfecto, iba solo para el francés y el beso negro ya que no tenía mucho tiempo. De 10
Forniqueo: no llegué a probar
Lo mejor: actitud, francés y beso negro
Lo peor: el físico no es el de las fotos.
¿Repetir? SIIII
¿Recomendable? Sí, aunque debes de saber que no tiene el físico de las fotos
Valoración global: 9
Experiencia:

Antes de nada disculpad si cometo algún error o no soy muy claro, es mi primer post después de taaantos años leyendo y yendo a sitios. Ya era hora de compartir mis experiencias.

Llevaba tiempo queriendo ir a esta casa por los buenos comentarios que tenía, además las fotos de la web y el precio me hizo tener muchas más ganas.

En principio llamé la misma mañana preguntando por Lola o Renata pero estaban ocupadas (recomendación, llamar con mucha antelación para poder tener cita con alguna de ellas). Me dijeron que no estaban disponibles pero que había 3 chicas que sí que lo estaban: Mia, Bárbara y Lisandra. Fui a la casa a verlas. Total, para media hora... me podía arriesgar.

Llegar a la casa es fácil y aparcar me resultó muy sencillo por el mes en el que estábamos (Agosto), no sé como estará a partir de ahora... ya os iré diciendo.

Llame a la puerte y me abrió la mujer o "madam", un encanto de persona. Amable y atenta que me dijo que pasara a la habitación para la presentación de las 3 chicas.

Físicamente Lisandra era la mejor de las 3 pero me decanté por Mía ya que había leído muy buenas críticas de ella. 50 euros por media hora y a la habitación!

Mía es un encanto, una chica con la que podrías pasar horas y horas hablando con ella. Aunque el físico me decepcionó bastante, he de decir que el servicio fue increíble.

Subimos a la habitación, nos quitamos la ropa y a la ducha (soy muy escrupuloso con la higiene). Y mientra nos estábamos duchando las preguntas de rigor: Preguntas cotidianas de tu día a día, a qué te dedicas y ya pasamos a lo bueno, qué es lo que me gusta, como me gusta ... le dejé claro que por tiempo solo quería una buena mamada y un buen beso negro. Ella sonreía haciéndome ver que es algo que le gusta hacer y que lo saber hacer pero que muuuuuuy bien.

Llegamos a la habitación y al lío! besitos por el pecho, por la ingle y francés espectacular y muy salivado, baboseado (como a mi me encanta). Primero lento y luego va subiendo el ritmo, mientras te va tocando los huevos. Sigue bajando y empieza a jugar con su lengua en el "ojo de sauron" y mientras, con la mano, pajeando la polla. Aumenta el ritmo y empieza a meter la lengua más y más profundo.

Me pregunta si quiero un masaje prostático y, aunque con algo de nervios, acepto. Nunca lo había probado y he de decir que fue lo que me hizo correrme en 2 segundos. Se puso un condón en el dedo y mientras me hacía un mamadon muy salivado iba "jugando" con el dedo hasta que me vine en su boca. ¡Increíble! Sin darme cuenta estuvo casi los 30 min en el lío

En resúmen, una chica con la que vas a estar muy a gusto y que se curra mucho su servicio.

Repetiré con ella seguro (cuando solo tenga media hora) pero antes tengo que probar a Lola y Renata, estas ya con más tiempo.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por GRUPI; 06-09-2020 a las 12:55 Razón: poner foto
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Godolfredo por este Post:
Baron666 (14-09-2020), GDONXT (07-09-2020), Laertes (06-09-2020), Slam2 (22-12-2020), VoyeurLuster (06-09-2020)
  #2584  
Antiguo 07-09-2020, 12:23
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 24
Agradecido 20 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Nombre: Magali
Nacionalidad: Libanesa lleva muchos años aqui
Web profesional: Palaciodelplacer
Forma de contacto: Teléfono 911522134
Fecha aproximada: después del confinamiento
Lugar: calle canal de la mancha
Instalaciones: muy buenas
Higiene: muy buena
Precio: 70€ 45 minutos
Edad: no pregunte treintaitantos
Cara: normal
Cuerpo: no esta mal, para mi gusto muchos tatuajes.
Pecho: normalito
Culo: gordito
Actitud: muy buena
Conversación: muy buena conversación, es una chica muy agradable. De 10
Besos: no beso
Fuma: no lo he notado
Frances: Perfecto
Forniqueo: normalito nada especial
Lo mejor: actitud
Lo peor: el físico no es el de las fotos esta un poquito menos estilizada.
¿Repetir? No ya lo prove y no me impresiono para repetir
¿Recomendable? Sí, pero no es nada especial
Valoración global: 7
Experiencia: llegó y me recibe la madame como iba con cita reservada espero me la presentan y como me parece bien pues subimos, ducha los dos por separado, y a la cama, mamadita sin mas y le propongo 69 y por su parte acede pero dura poco parece que no le gusta mucho, se sube empieza a cabalgar cambio de posturitas, me voy charlita intrascendente ducha y para casa.
hay otras chicas que me han gustado mas en esta casa con un poco de tiempo pondre otra esperiencias.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a pelenoble por este Post:
BorisVianda (08-09-2020), enrededandoconlamanguera (24-09-2020), Slam2 (22-12-2020)
  #2585  
Antiguo 13-09-2020, 08:05
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Género:
Mensajes: 93
Gracias: 11
Agradecido 131 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Nombre: Julia
Nacionalidad: parece brasileña
Web profesional: Palaciodelplacer
Forma de contacto: 911522134
Fecha aproximada: después del confinamiento
Lugar: calle canal de la mancha
Instalaciones: buenas
Higiene: muy buena
Precio: 50€ 30 minutos
Edad: 30 y pico
Cara: no muy buena
Cuerpo: fatal
Pecho: pequeño, caido
Culo: fue lo único que me llamo la atenciom
Actitud: pesima
Conversación: ninguna
Besos: ni uni
Fuma: no parece
Frances: normalitl
Forniqueo: normalito nada especial
Lo mejor: nada
Lo peor: la falta de actitud
¿Repetir? Ni de coña
¿Recomendable? Ni a mi peor enemigo
Valoración global: -4
Experiencia
La elijo porque es alta y tiene buen culo. Subimos, y me dice que no se ducha conmigo porque le gusta el agua muy caliente. Ahí ya pienso en irme, y son esas primeras impresiones a las que debes d hacer caso. Sale de la ducha, y se pone con francés, muy normalito. Me tumba, se pone a mi lado y comienza a masajerame los huevos d una manera muy rara. La digo que a follar, porque me estoy aburriendo y cuando estoy a punto la digo que le de duro, y la cabrona para....... La término, ducha y me piro
Ni de coña vuelvo a esta casa....
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Trabuco por este Post:
bigpicha (13-09-2020), De rodillas estás + guapa (13-10-2020), GDONXT (13-09-2020), Laertes (13-09-2020), madurito46 (23-09-2020), MaximoGarrido (14-09-2020), Slam2 (22-12-2020)
  #2586  
Antiguo 14-09-2020, 17:47
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 22
Agradecido 33 Veces en 8 Posts
Predeterminado

La increíble Renata - 1 hora


Muy buenas a todos los foreros!! Primero, la plantilla:

Nombre: Renata
Nacionalidad: Brasileña
Web profesional: Palaciodelplacer
Forma de contacto: Teléfono 911522134
Fecha aproximada: hace menos de una semana
Lugar: calle canal de la mancha
Instalaciones: muy buenas
Higiene: muy buena
Precio: 90 (1 hora) - 50 (30 min)
Edad: Me dijo 34
Cara: normalita
Cuerpo: CUERPAZO!
Pecho: Muy bueno - operadas
Culo: Increíble
Actitud: muy buena, de 10
Conversación: muy buena conversación, es una chica muy agradable. De 10
Besos: no beso
Fuma: no lo he notado
Frances: Perfecto, es increíble la suerte que he tenido en esta casa. De 10
Forniqueo: no llegué a probar
Lo mejor: actitud, francés y beso negro
Lo peor: NADA!
¿Repetir? SIIII, esta semana o la que viene
¿Recomendable? SIIII
Valoración global: 10
Experiencia:

A ver, llevo 2 experiencias en esta casa y puede ser que parezcan algo exageradas pero me he vuelto a encontrar a una grandísima profesional, además de un PIBONAZO. Solo mirad las fotos:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Llevaba tiempo detrás de Renata, la primera vez que fui iba buscando a Renata o a Lola. Llamo y me dicen que solo está disponible Renata y, tras ver todas las experiencias con ella, decidí coger 1 hora. Qué acierto!!

Llegas y lo primero que hacen es el protocolo anti covid, como siempre. Manos y suela de zapatos. Después la "madam" (de verdad que me resulta raro llamarla así) me invita a pasar a una sala a esperar a que Renata esté lista.

No pasan ni 5 min y entra para llevarme a la habitación. La primera impresión es buenísima ¡qué cuerpazo! Trabajado en el gimnasio (se nota, llevo en los hierros más de 15 años y sé de lo que hablo) y bueno, la cara no es que sea muy guapa pero lo compesa con el cuerpo que tiene.

Ya subiendo las escaleras me empiezan a venir los calores y ya en la habitación, tras unos "magreos" y después de quitarnos la ropa estaba que no podía más! A la ducha y continuan las caricias. Limpia de bajos y ella ya se agacha a chupármela. Brutal! Si MIA es buena, RENATA es mucho mejor.

Después de la ducha toca ponerse al lío! Me tumbo y me empieza a hacer una de las mejores mamadas que recuerdo. De verdad, vuelvo a puntualizar que MIA es muy buena pero que Renata... no sé, todavía me empalmo.

Poca mano y mucha boca, salivada. Babea que da gusto. Empieza por la polla, pasando por los huevos y un buen beso negro. De verdad que te empapa toda la zona. Luego un buen masaje prostático y, como no aguanto más, un final feliz en la boca en toda regla. Muy poco tiempo estuve, no llegaría ni a 10 min. Brutal! Aunque no lo traga pero es algo que me da igual.

Un par de besitos por el pecho y, no han pasado ni 2 minutos que vuelve a empezar a chupar, despacito esta vez. Yo pensando: Madre mía, una hora así!! y yo solo soy de un disparo y ya lo he gastado... hay que estar preparado con Renata. Mi amigo empieza a coger fuerza nuevamente y empieza con más ganas, escupiendo y diciendo cosas mientras cogia aire para volversela a meter en la boca un buen rato. Ya le digo que pare que quiero que me folle.

Me pone el condón y se sube encima. Es una auténtica amazona, no se cansa y te folla de verdad! Me encanta! La digo que cambiamos a 4. Ver ese culo es lo mejor, jugar con su ano, meter un dedo, ... la digo de cambiar y que otra vez quiero que me la chupe y acepta de muy buen gusto.

Me vuelve a chupar despacito, mirándome y diciendo cosas guarrísimas cada vez que sacaba la polla de la boca para respirar hasta que otra vez, y esta vez con ayuda de la mano, consigue que me corra nuevamente.

Solo había pasado 35 min o así y había pagado 1 hora! brutal!!!

Con el tercero lo intentamos pero imposible. Ella con ganas de que se la metiera por el culo, esas fueron sus palabras textuales cuando le dije que hasta aquí.

Nos pegamos una ducha juntos, un poco de charla (de verdad que es una tía muy agradable) y me acompaña para que la "madam" me lleve a la salida. Por cierto, el trato de la "madam" es muy bueno, te hace sentir muy cómodo desde el primer momento.

En resumen: Vuelta por segunda vez a la casa, las instalaciones y trato de la "madam" muy buenos. Renata increíble.

Volveré esta semana a la casa a probar a Lola y, si no está, repetiré con Renata.

Volveré, eso fijo!
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Godolfredo por este Post:
kid_charlemagne (15-09-2020), madurito46 (23-09-2020), meaburro (04-05-2021), Slam2 (22-12-2020)
  #2587  
Antiguo 22-09-2020, 19:13
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2019
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 178
Agradecido 101 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Lola


Remarcar lo que dicen otros foreros
Nombre  Lola
Nacionalidad: dice Española, pero más bien tirando a latina, aunque deber llevar tiempo aqui en España
Forma de Contacto: Cita previa
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Septiembre 2020
Lugar:  Calle del canal de la mancha
Instalaciones: Chalet supercómodo, de lo mejor, con señora de la limpieza incluido
Higiene: Super limpia, con ducha antes y después
Precio: 90 la hora
Edad: Alguno más de lo que pone en su web
Cara: guapa, de chica traviesa
Pelo: Moreno
Cuerpo: delgadita
Pecho: Operado
Culo: normalito pero en su puesto
Piercings y tattos: no me fije sinceramente aunque creo recordar que no.
Actitud: se implica mucho
Conversación: fluida y es agradable
Besos: no no pedí tampoco
Fuma: No lo percate, diría que  no
Francés: si muy rico experta sobre todo en todo garganta profunda
Forniqueo: Muy bueno ,es cañera, le gusta que le das duro
Griego: sin ningún problema, se la puedas meter hasta el fondo, siempre lo tiene dilato según dice jaja
Lo mejor: como la chupa
Lo peor: que no sea española o por lo menos no al 100%
¿Repetir? Por la relación de servicios calidad- precio, merece la pena.
¿Recomendable? Si sobre todo por su boca y garganta profunda y griego incluido en tarifa.
Valoración global de la experiencia:
Llego al chalet sin mucho problema , me encuentra la puerta de afuera entre abierta, así que preguntó si puedo pasar. Aparece la madame y le digo que tengo cita con Lola. Me pregunta que si quiero verla primero, a lo que le digo que sí ( por cierto si quereis pedir la tarjete de fidelización, mejor que sea al principio, porque si la pides al final tarda en hacerla ya que estaba pendiente de las llamadas con otros clientes y tuve que esperar un poco).
Cuando la veo es guapa aunque sin ser de las que te dejan con la boca abierta, y con una carilla de estilo traviesa, loquilla jaja.
Le digo a la madame que paso con ella 1 hora y me lleva a una habitación de la primera planta, con cama y duchita en el mismo espacio. Mientras nos desvestimos , ella pone una toalla encima de la cama. Luego pasamos a ducharnos juntos, le digo que llevo sin correrme unos días y que no voy a tardar en venirme mucho, le digo que me voy a correr en su boca. Ella me la empieza a chupar y descargo en su boquita, a lo que ella aguanta bien. Luego dice que no se lo traga porque no soy su novio jaja, lo escupe y sin más.
Pasamos a la cama y le digo que empecemos con un griego a cuatro, ella acepta sin más y entra aprentando un poco nada más. Es una chica cañera y me dice que le de duro, así que obedezco satisfactoriamente. Luego pasamos a garganta profunda, aunque esta vez preferí con condón que cambiamos previamente y acabe allí el segundo round.
Intenté luego un tercer round con bastante caña en una garganta profunda, le di a cuatro, ella también de puso encima mia, e intenté pajearme en su cara para terminar alli, pero ya no hubo manera.
En conclusión una chica muy profesional y bastante perra, que la gusta que la den caña y uno, que lo disfruta.
Citar
Los siguientes 16 Usuarios dan las gracias a Rick55 por este Post:
apity (22-09-2020), BorisVianda (28-09-2020), City Lights (23-09-2020), De rodillas estás + guapa (13-10-2020), enrededandoconlamanguera (24-09-2020), GDONXT (23-09-2020), Godolfredo (29-09-2020), green1976www (15-10-2020), Hellsbells (22-09-2020), meaburro (04-05-2021), Nandi (23-09-2020), putifolli (17-10-2020), quimicefa (26-09-2020), Slam2 (22-12-2020), tolerdo (22-09-2020), yonmaklein (29-09-2020)
  #2588  
Antiguo 16-10-2020, 17:44
 Avatar de diegomarsua
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2019
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 55
Agradecido 46 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Lola, de lo mejorcito de Madrid


Buenas compañeros!

Tras estos meses de pandemia finalmente me he animado a caer en la tentación. No uso ficha ya que creo que está más que descrita en anteriores experiencias.

Las fotos las podéis encontrar aquí: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Miércoles de principio de Octubre, y como este chalet estaba cerca de mi casa me animo. A Lola ya la tenía en la agenda desde hace meses. Llamo y está disponible, reservo para una hora.

Al entrar me hacen esperar en una salita con sofás, y al rato entra Lola. Vaya pibón!! No es guapísima pero tiene mucho morbazo, especialmente por su cuerpo. Dice que es española pero no tiene pinta, creo yo. Subo tras de ella por las escaleras y se la ven sus partes, ya me estaba poniendo caliente jeje

Mientras prepara la habitación yo me voy desvistiendo y me invita a ducharme. Nos enjabonamos mutuamente y baja directamente a saludar a mi amiguito. Diría que su francés está en el top5 que me han hecho, se la traga perfectamente. Como soy de disparo rápido al principio, en la ducha, mojados, y viendo cómo lo hace, no dudo ni un segundo.

Tras secarnos ya en la cama, hacemos varias posturas, es muy cañera, y cuando digo cañera, es MUY cañera. Diría que es una máquina sexual jajaj. Me he fijado en los comentarios sobre Renata en este foro, la tengo apuntada también en la agenda. La hora se me pasó volando, tuvieron que avisarnos de hecho. No es muy habladora, lo justo y necesario, pero la forma en la que folla es más que suficiente.

La pongo un 9'5/10, ya que para el 10 debe ser un ángel físicamente. Chica muy recomendable si queréis marcha y desfogaros. Calidad-precio inmejorable. La verdad es que acabé seco jajajaja
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a diegomarsua por este Post:
Alvar69 (21-06-2021), apity (17-10-2020), green1976www (25-10-2020), Laertes (18-10-2020), meaburro (04-05-2021), putifolli (17-10-2020), Rick55 (20-10-2020), Slam2 (22-12-2020), tolerdo (18-10-2020)
  #2589  
Antiguo 18-10-2020, 23:17
 Avatar de Game-system
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2016
Género:
Mensajes: 247
Gracias: 151
Agradecido 774 Veces en 160 Posts
Predeterminado

Maravillosa experiencia con Lola


Bueno, seamos claro, con todas las experiencias ya puestas sobre esta chica, no os voy a hacer descubrir absolutamente nada más. No obstante, os voy a contar como yo he vivido la experiencia con esta impresionante chica.

NOMBRE: Lola
NACIONALIDAD: Española (mucha discusión inútil sobre los orígenes de esta chica, ella dice que tiene nacionalidad española, pues lo es y ya está)
TARIFA: 50 € el acceso al paraíso durante media hora
FECHA: Hace un mes o casi
FOTOS: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Con Lola ya estuve una vez, pero hace ya muchísimo tiempo, más de un año. La razón de todo este tiempo es porque tenía muchas chicas en mi lista para probar, y, sobre todo, porque sus horarios de trabajo no cuadran con mis disponibilidades. Harto de seguir sin volver con ella, hizé un esfuerzo e intenté quedar con ella en un momento en el cual no suelo hacerlo por tema de curro y de cansancio. Valía el esfuerzo.

Lola no ha cambiado en nada desde la última vez que la ví, el confinamiento no parece haberla afectado en nada. Incluso, diría que me ha parecido mejor de lo que me acordé de ella, con un cuerpo bien fibrado y minuciosamente trabajado. Nos ponemos los dos en la ducha, donde ya me porpone probar su francés, cosa que acepté obviamente jaja. También me ha permitido probar sus besos.

Terminado la ducha, apenas salgo y me acerco de la cama que ya me chupa, estando yo levantado y ella a cuatro patas sobre la cama. Menudo francés, joder !! Tiene una técnica perfecta, acumula gargantas profundas y realiza movimientos de cabeza espectaculares. Yo entre tanto le toco bien ese culo rico que tiene. Después de este francés de muy alto estánding, le como su coño por todas partes como si fuese la última vez que iba a ver un coño en mi vida. Ella, morbosa que es, le gusta mucho y me incita a darlo todo. Como veo que estos preliminares salen de maravilla, decido seguir y le pido un 69. Madre mía el 69, te lo chupa de maravilla, mientras tienes ese culo tremendo que tiene, y ella te propone ir más lejos mordiendo un poco su culo o dando un pequeño golpecito. Absolutamente increíble.

Pasamos ya a follar, con mi polla ya bien roja de tantas mamadas tremendas. Pasamos a follar yo encima, te deja follarla al ritmo que quieras. Lo mejor fue a cuatro patas, donde es más fácil y confortable darle caña. No dudé un solo momento en darlo todo, con, de vez en cuando, unos pequeños golpecitos que le encantan. Pasamos ella encima de mí, siempre tan intenso, estoy más sudado que lo suelo ser en un gimnasio por tanta caña, así que decido que será mi última posición.

Le pido entonces que me chupe, quito el condón y me chupa siguiendo yo tumbado. Tengo que decir que su forma de chupar para acabar es perfecta, y eso me impresiona. En general, cuando pido que me chupen para acabar, las lumis suelen chupar con demasiada agresividad, con una utilización de la mano muy pertubator y un ritmo inútilmente frenético; con una polla ya bien cansada de tanto follar, es una verdadera mierda. Lola parece ser de las únicas chicas en este mundillo que parece haberlo entendido, chupa el final sin usar la mano ni con agresividad, a un ritmo regular perfecto, lo que hace que no tuve ningún problema en correreme en su boca.

Una experiencia absolutamente perfecta. En un mercado saturado de mediocridad, es un verdadero placer encontrarse con lumis como Lola, que se toman en serio su trabajo y lo ejecutan de la mejor forma que saben hacer. El tipo de experiencia en el cual sales con una sonrisa, no me suele ocurrir mucho. En relación calidad/precio, creo que en Madrid es inalcanzable. Mucha lástima que sus horarios de trabajo no me cuadren mucho.

LO MEJOR: La totalidad de la experiencia, pero diría que destacan su francés, su cuerpo y su actitud muy implicada
LO PEOR: Nada en absoluto

REPETIR?: Sí lo tengo claro, intentaré repetir cuanto antes
RECOMENDABLE?: Más claro no puede ser

VALORACION TOTAL: 10, totalmente merecido
Citar
Los siguientes 16 Usuarios dan las gracias a Game-system por este Post:
Alvar69 (21-06-2021), apity (19-10-2020), bigpicha (21-10-2020), carandel (19-10-2020), City Lights (19-10-2020), david019 (19-10-2020), GDONXT (19-10-2020), green1976www (25-10-2020), Laertes (20-10-2020), meaburro (04-05-2021), Nightstalker (10-11-2020), Rapaceador (04-01-2024), Rick55 (20-10-2020), Slam2 (22-12-2020), tolerdo (18-10-2020), yonmaklein (30-10-2020)
  #2590  
Antiguo 04-11-2020, 21:48
 Avatar de Game-system
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2016
Género:
Mensajes: 247
Gracias: 151
Agradecido 774 Veces en 160 Posts
Predeterminado

Triana, servicio bueno pero demasiada fría


Fui a visitar la casa para probar esta nueva chica, Triana, que me parece que estaba en otra casa con otro nombre, pero nunca la visité antes. La experiencia en general bien, pero no creo que repetiré por algunas razones que explicaré.

NOMBRE: Triana
NACIONALIDAD: Creo española
FECHA: Hace algo como un mes
TARIFA: 50 € media hora
FOTOS: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Triana es como las fotos, es bien delgadita, pero no tan alta como yo me lo imaginaba (tampoco es bajita). Destaca de su físico, además de su delgadez, su culo que lo tiene muy bueno.

Entramos a la habitación, me ducho aparte mientras ella se prepara (en esta casa estoy acostumbrado en ducharme con la chica, pero bueno...). Terminado con la ducha voy a la cama, donde empezamos a darnos unos pequeños besos, pero nunca con lengua profunda lo que siempre termina en ser un poco frustrante. Progresivamente se baja para hacer el francés natural. Lo hace bien, tiene su forma propia de hacerlo moviendo la cara de forma particular, y se deja un poco meter la mano sobre la cabeza, sin apretar mucho.

Terminado el francés, saca un condón para empezar el ejercicio físico. Follamos primero ella encima, pero la mejor posición fue la de cuatro patas, con el culo que tiene, menudo paysaje uno beneficia en esta posición. Follé así hasta no más, y cambié después a follarla yo encima. En esta posición, tengo que decir que me pusó bastante incómodo. Por no sé qué razón, ponía su mano sobre mi cuerpo para que no me tumbara completamente sobre ella, lo que me pusó de lo más incómodo posible porque no me dejaba posicionar como yo lo quería. Y también, por no sé qué razón, hacía todo lo posible para que no le haga ni un solo beso en esta posición, apenas conseguí sacarle un tímido beso sobre los labios. Es muy curioso sabiendo que fue ella quien buscaba los besos al principio. Total, decido cambiar de posición, pero al ser incómodo con ella y un poco cansado después del cuatro patas, ella notó el bajón y le pidé chuparme.

Me chupa un poco, y termino yo pajeándome (me parece que no hace FNC, verdadera especialidad de la casa). El ambiente después del servicio fue exactamente el mismo que antes del servicio: totalmente frío, sin casi ninguna palabra pronunciaba. Desde el inicio, tiene una actitud muy pasiva, no dice ni la más mínima palabra, aunque sea sólo para romper el hielo, y cualquier intento de conversación con ella termina en un fracaso. En general no soy muy exigente en lo de conversar, pero a tal alturas de frialdad relacional, me pone bastante incómodo, lo suficiente como para que no tenga ninguna motivación en volver con ella a pesar de todo lo positivo que se pueda decir del servicio.

LO MEJOR: Cuerpo bien delgadito - Culo muy bonito - Servicio general bien
LO PEOR: Demasiada fría - Cero conversación y entonces cero feeling - Pone a veces incómoda

REPETIR?: No repetiré por las razones dichas
RECOMENDABLE?: Al ofrecer un servicio en general bueno, lo es, pero igual os puede decepcionar por su actitud

VALORACION TOTAL: 6,5
Citar
Los siguientes 14 Usuarios dan las gracias a Game-system por este Post:
AlexMadMad (05-11-2020), apity (04-11-2020), bigpicha (05-11-2020), City Lights (05-11-2020), Elvergaza (05-11-2020), GDONXT (09-11-2020), Laertes (05-11-2020), madurito46 (17-11-2020), meaburro (04-05-2021), Nightstalker (10-11-2020), Poli8.5 (04-11-2020), Santiago30 (06-11-2020), Slam2 (22-12-2020), vulcano1977 (04-11-2020)
  #2591  
Antiguo 05-11-2020, 00:40
 Avatar de apity
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 604
Gracias: 1,922
Agradecido 431 Veces en 177 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Game-system Ver Mensaje
Fui a visitar la casa para probar esta nueva chica, Triana, que me parece que estaba en otra casa con otro nombre, pero nunca la visité antes. La experiencia en general bien, pero no creo que repetiré por algunas razones que explicaré.

NOMBRE: Triana
NACIONALIDAD: Creo española
FECHA: Hace algo como un mes
TARIFA: 50 € media hora
FOTOS: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Triana es como las fotos, es bien delgadita, pero no tan alta como yo me lo imaginaba (tampoco es bajita). Destaca de su físico, además de su delgadez, su culo que lo tiene muy bueno.

Entramos a la habitación, me ducho aparte mientras ella se prepara (en esta casa estoy acostumbrado en ducharme con la chica, pero bueno...). Terminado con la ducha voy a la cama, donde empezamos a darnos unos pequeños besos, pero nunca con lengua profunda lo que siempre termina en ser un poco frustrante. Progresivamente se baja para hacer el francés natural. Lo hace bien, tiene su forma propia de hacerlo moviendo la cara de forma particular, y se deja un poco meter la mano sobre la cabeza, sin apretar mucho.

Terminado el francés, saca un condón para empezar el ejercicio físico. Follamos primero ella encima, pero la mejor posición fue la de cuatro patas, con el culo que tiene, menudo paysaje uno beneficia en esta posición. Follé así hasta no más, y cambié después a follarla yo encima. En esta posición, tengo que decir que me pusó bastante incómodo. Por no sé qué razón, ponía su mano sobre mi cuerpo para que no me tumbara completamente sobre ella, lo que me pusó de lo más incómodo posible porque no me dejaba posicionar como yo lo quería. Y también, por no sé qué razón, hacía todo lo posible para que no le haga ni un solo beso en esta posición, apenas conseguí sacarle un tímido beso sobre los labios. Es muy curioso sabiendo que fue ella quien buscaba los besos al principio. Total, decido cambiar de posición, pero al ser incómodo con ella y un poco cansado después del cuatro patas, ella notó el bajón y le pidé chuparme.

Me chupa un poco, y termino yo pajeándome (me parece que no hace FNC, verdadera especialidad de la casa). El ambiente después del servicio fue exactamente el mismo que antes del servicio: totalmente frío, sin casi ninguna palabra pronunciaba. Desde el inicio, tiene una actitud muy pasiva, no dice ni la más mínima palabra, aunque sea sólo para romper el hielo, y cualquier intento de conversación con ella termina en un fracaso. En general no soy muy exigente en lo de conversar, pero a tal alturas de frialdad relacional, me pone bastante incómodo, lo suficiente como para que no tenga ninguna motivación en volver con ella a pesar de todo lo positivo que se pueda decir del servicio.

LO MEJOR: Cuerpo bien delgadito - Culo muy bonito - Servicio general bien
LO PEOR: Demasiada fría - Cero conversación y entonces cero feeling - Pone a veces incómoda

REPETIR?: No repetiré por las razones dichas
RECOMENDABLE?: Al ofrecer un servicio en general bueno, lo es, pero igual os puede decepcionar por su actitud

VALORACION TOTAL: 6,5
Disculpa,a que te refieres con que no hace FNC?quizá al francés hasta el final?en su ficha pone que lo realiza.
Citar
  #2592  
Antiguo 05-11-2020, 13:35
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 22
Agradecido 33 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Otra vez con Renata! Segunda vez y NO la última


Nombre: Renata
Nacionalidad: Brasileña
Web profesional: Palaciodelplacer
Forma de contacto: Teléfono 911522134
Fecha aproximada: martes de esta semana
Lugar: calle canal de la mancha
Instalaciones: muy buenas
Higiene: muy buena
Precio: 50 (30 min) - no había tiempo para más
Edad: 34
Cara: normalita
Cuerpo: CUERPAZO! Cuerpo fitness como a mi me gusta
Pecho: Muy bueno - operadas
Culo: Increíble
Actitud: 10
Conversación: muy buena conversación, es una chica muy agradable. De 10
Besos: no beso
Fuma: NO
Frances: 10 - Al natural y completo
Griego: SI, buenísimo
Beso negro: Si
Masaje Prostático: SI
Lo mejor: Todo
Lo peor: NADA!
¿Repetir? SI
¿Recomendable? Mucho
Valoración global: 10
Experiencia:

Bueno bueno! Tercera visita a esta casa y segunda vez con Renata. Parece que soy comercial de la casa pero los servicios, atención y precio merecen mucho la pena. Nada de buscar parkings, ni confirmaciones de pisos por whatsapps. Seriedad con las horas. Un sitio discreto, fácil de aparcar en la puerta, entrar, follar y pirarte.

Por gestiones que tenía que hacer por Madrid decidí llamar a la casa para ver si estaba disponible Renata, si ella no podía iba a intentar con Lola ya que tengo muchas ganas de probarla también.

Olga, que es la madam, me dice que solo está disponible Renata para media hora y que si podía estar en la casa cuanto antes mejor. Como estaba a 15 minutos la digo que OK.

Como siempre se aparga muy fácil (las tres veces que he ido en la misma calle). Desinfección de manos, toma de temperatura y pa´lante. Me pasa a una habitación, pago y al rato viene Renata.

Saludo de cortesía y subimos a la habitación. ¡Pedazo de habitación! con baño incluído con ducha enorme. Sofá negro que invita a utilizarlo... y una cama enorme con un espejo grande al lado de la cama.

Tras una pequeña charla pasamos a la ducha (para mi la higiene es lo más importante). Enjuague bucal, duchita rápida y lavado de bajos de ambos. ¡Al lío!

Ya secos y al lado de la cama, después de unas caricias la empiezo a agarrar el culo de pie. Ya no puedo más, tiene un culo increíble! Se baja en el sitio y me empieza la que creo yo que es una de las mejores mamadas que me han hecho. Mucha saliva, como a mi me encanta, escupiendo. Brutal! Me pide que me siente en la cama y continua con la mamada, alternado con una garganta profunda y escupiendo, perfecta. Ya empieza a alternar con los huevos y con el beso negro, ¡qué maravilla! la digo que pare que me voy a correr y que antes quiero follármela por el culo que la última vez no pude. Ella me dice que estaba deseando que se la metiera por el culo, por lo que se prepara.

Coge un condón, me tumba por completo en la cama y me lo pone pero antes me vuelve a mamar la polla un poco más. Puesto el condón y un poco de lubricante se da la vuelta y se empieza a clavar la polla. Al principio cuesta entrar (tengo un tamaño normalito) pero al minuto ya estaba dando botes sobre mi polla. ¡Qué imagen! Yo tumbado y ella encima de mi dándome la espalda. Se da la vuelta y continúa follándome durante unos minutos más hasta que la digo que se ponga en 4. La imagen es brutal ¡qué culo! Grande, respingon y durito. Se la meto por el culo y se la saco para ver como está su ano! me encanta. Ella me dice que la de fuerte, que no me corte. Es lo que hago! me la follo como si no hubiera un mañana. Después de estar bombeando durante unos minutos la digo que quiero correrme en su boca. Me da el OK!

Me quita el condón y empieza de nuevo con la mamada, esta vez más guarra que antes. Chupando, escupiendo, con lamida en los huevos y con beso negro. Le digo que quiero un masaje prostatico. Le sale una sonrisilla y me dice, ¡vas a flipar! mientras me lo hace me está haciendo una mamada guarrísima. Ya no puedo más y me corro abundantemente en su boca (no se lo traga) y se lo deja en la boca un rato para después escupirlo en una toallita.

Me quedo tirado en la cama sin fuerzas... que polvazo de media hora (bueno, no creo que ni que pasaran 20 minutos).

Como tenía prisa, me meto a la ducha. Ella me ofrece un masaje pero no lo acepto. Un poco de charla y de vuelta a casa más a gusto que un arbusto.

Me cambio y me acompaña a la salida junto a Olga.

Os dejo una foto del culo de renata!

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Una expe de 10 nuevamente. Volveré!
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Godolfredo por este Post:
anrevind (06-11-2020), City Lights (05-11-2020), diegomarsua (05-11-2020), GDONXT (09-11-2020), JaviFer75 (15-11-2020), rpp (09-11-2020), Slam2 (22-12-2020)
  #2593  
Antiguo 08-11-2020, 19:37
 Avatar de Game-system
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2016
Género:
Mensajes: 247
Gracias: 151
Agradecido 774 Veces en 160 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por apity Ver Mensaje
Disculpa,a que te refieres con que no hace FNC?quizá al francés hasta el final?en su ficha pone que lo realiza.

Cuando me chupó al final, no parecía hacerlo de forma que se me corra así, y en ningún momento me lo propuso mientras me estaba pajeando para terminar. A lo mejor me estoy equivocando, pero me dio la impresión como que no lo hace. Tendría que haberla preguntado, pero con la actitud que tenía no me atrevé.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Game-system por este Post:
apity (08-11-2020), Slam2 (22-12-2020)
  #2594  
Antiguo 13-11-2020, 15:07
 Avatar de sacarino
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 76
Agradecido 103 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Canela, dulce y voraz madurita


Corrían tiempos previos al confinamiento, no sabíamos aún lo que se nos venía encima y me dejé llevar por los buenos comentarios que había reunido Canela. A pesar de que las fotos no eran las mejores decidí ir a visitarla empujado también por ese morbo de sorpresa, de equivocarte o no, de decepción o no. Esto le pone un extra a la experiencia.

Ya había estado en esta casa con Lola y aunque ese día pedí presentación me quedé decidido a subir con Canela. Sirvió la presentación para echarle el ojo a Lisandra y a Laila.

El sitio ya es conocido. Se puede consultar el hilo para más detalles. Se aparca bien, te reciben discretamente y te hacen esperar en una salita. Una vez me subieron a la planta de arriba, con baño dentro y habitación grande tipo suit, apareció Canela. Vestía ropa interior a juego color rojo pasión, le gusta a ella ese color. Es un poco más bajita de lo que pensaba pero ideal para mí. Cuerpo proporcionado para la edad, que le calculo alrededor de los 40 más o menos. Una mujer en toda regla.
Comenzamos una relación cercana, simpática y amable. Un acierto en cuanto a caracter. Pasamos juntos a la ducha donde nos enjabonamos uno al otro, nos rozamos y friccionamos por todas partes. El jabón hace maravillas. Allí mismo nos comimos a besos cada rincon de nuestro cuerpo, todo lo que el tamaño de la ducha nos permitió, afortunadamente en esa habitación el tamaño importa.
Nos secamos y pasamos a la cama donde comenzamos una suerte de descubrimientos corporales. primero yo a ella lo cual agradeció y pude comprobarlo por la humedad de su coño dulce, sabroso y atractivo. A continuación tomo ella el relevo devolviéndome el trato recibido previamente. Pude comprobar como a pesar de creer que yo lo había hecho bien, ella lo hizo aún mejor. Sus artes masajeadoras y exploradoras en lo concerniente al pene no te dejará indiferente. Lamió, chupó y saboreó con suavidad y delicadeza, sabiendo controlar que no quieres correrte aún y dejandote recuperar cuando estás en ese punto ... Hicimos 69, me comía el rabo y subía a besarme, lo cual me encanta. Le comía yo el culo como si no hubiera mañana. Comenzó a jugar con mi esfinter, suave, haciendo circulos al principio y penetrando un poco después. Esto combinado con una felación profunda en su boca propició que llegara al final y me corriera con la excitación acumulada de una hora de tiempo de juego sexual.
Me olvidé del sexo anal, cosa que quería probar con ella, tampoco hubo penetración por decisión mía. La verdad que la experiencia de 1 hora fue plenamente satisfactoria para mi. Vas con una idea de hacer un montón de cosas sexuales y al final los acontecimientos se desarrollan de una manera distinta a la idealizada, pero fue muy bien.

Estuve una hora, fueron 90 euros, tarifa de la casa. Y para repetir. Canela siempre va y bien. Desde el confinamiento no he vuelto a verla en la casa, pero no dudo que repetiría con ella.
Para mi un 9 de 10, sabiendo que es una madurita y no un pibonaco.

saludos.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a sacarino por este Post:
Godolfredo (14-11-2020), MaximoGarrido (16-11-2020), Slam2 (22-12-2020)
  #2595  
Antiguo 15-11-2020, 14:26
 Avatar de luismito
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 2
Agradecido 38 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Palacio del Placer , ahora en C/ Canal de la Mancha


Nombre: Brenda
Nacionalidad: Colombiana
Web profesional: Palaciodelplacer
Forma de contacto: Teléfono 911522134
Fecha aproximada: el otro dia
Lugar: Canal de la Mancha
Instalaciones: buenas, salvo tener que salir al pasillo para ir al baño.
Higiene: muy buena
Precio: 50 (30 min)
Edad: creo que treintaypocos
Cara: 7 guapilla para mi gusto
Cuerpo: 7 alta y delgada. Proporcionado. Pelazo moreno rizado.
Pecho: 7 no muy grandes, bonito, algo blando.
Culo: 7 Redondo y proporcionado
Actitud: 9 busca agradar
Conversación: agradable y cercana
Besos: no busque
Fuma: NS NC
Frances: 9 - Al natural hasta el final. Salivado y GP.
Forniqueo: no pude comprobar lo suficiente.
Griego: NS NC
Beso negro: NS NC
Lo mejor: su implicación
Lo peor: de lo que vi nada.
¿Repetir? Por qué no.
¿Recomendable? Si
Valoración global: 9

Experiencia:

Me presento sin cita, toma de temperatura y a la salita. Me presentan a una Cubana Lisandra y a Colombiana Brenda. Me llamó la atención el pelo largo moreno y rizado y su tipazo, pasé con Brenda.

Subimos al cuerto. Salida del cuarto para ir a la ducha tras esperar que quedara vacío el baño del pasillo. (Eso no me gusta...)

Tras el aseo volvemos a la habitación. Me tumbo y empieza a besarme el torso para pasar al francés natural, largo, salivado, lento y con GP hasta notar como golpeaba en su garganta.

Le pido que me enfunde, condon rojo y gordo, se me baja, intento misionero unos minutos pero desisto. Esos condones los odio. Me pide que le folle la boca, me quito el condon y eso hago durante un rato mientras ella se masturba y yo lo veía desde el grandísimo espejo que hay en el lateral.

Eso me da una idea, le pido que se ponga de rodillas en el suelo y me siento en el borde de la cama y le pido que me la chupe. Esa visión en el espejo de esa morenaza chupandomela hace que al rato me corra en su boca, ella se mantuvo ahi hasta que solte la última gota. Y lo mantuvo ahi hasta que fuimos al baño buscando la ducha donde ella lo escupió en la pila.

Ducha y pa casa con una buena experiencia.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a luismito por este Post:
JaviFer75 (15-11-2020), Laertes (24-11-2020), meaburro (04-05-2021), Poli8.5 (16-11-2020), rpp (16-11-2020), Slam2 (22-12-2020)
  #2596  
Antiguo 17-11-2020, 11:43
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 22
Agradecido 33 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Lola


Nombre: Lola
Nacionalidad: Española (de madre Mexicana)
Web profesional: Palaciodelplacer
Forma de contacto: Teléfono 911522134
Fecha aproximada: lunes de esta semana
Lugar: calle canal de la mancha
Instalaciones: muy buenas
Higiene: muy buena
Precio: 90 (60 min)
Edad: creo que me dijo 34
Cara: Muy guapa
Cuerpo: Buen cuerpo, se nota que se cuida. Aunque le vendría bien unas sentadillas para poner un poco más firme el culo jeje pero está muy bien
Pecho: Muy bueno - operadas - para mi perfectas
Culo: Bueno
Actitud: 6
Conversación: buena conversación aunque hay que tirar de ella
Besos: no beso
Fuma: NO
Frances: 10 - Al natural y completo
Griego: Si
Beso negro: Si
Masaje Prostático: Esta vez no he probado
Lo mejor: la mamada y lo buena que está
Lo peor: Un poco "fría" en su actitud pero será por la poca confianza que tenía conmigo
¿Repetir? Si
¿Recomendable? Si, puede ser que me anime una segunda vez
Valoración global: 7
Experiencia:

Buenas!!

Nuevamente por Madrid centro para unas gestiones y de vuelta a la casa. Esta vez no quería que se me escapase Lola, eran muchos los comentarios que la ponen por las nubes y quería comprobarlo. En resúmen la expe no ha sido tan buena como esperaba pero no está nada mal.

Llamo por teléfono, como siempre la atención es muy buena, y cierro cita con Lola por una hora ya que quería estar tranquilo con ella. Una vez que llego a la casa (SE APARCA MUY BIEN y el sitio es muy discreto) me hacen el protocolo anti-COVID y a esperar a Lola en la sala de estar tras pagar los 90 euros por la hora.

Una vez que viene Lola a recogerme, sin decirme nada, subimos a la habitación. Un poco fría de actitud pero eso sí, está buenísima! Venía con unos taconazos que realzaba su figura, faldita corta y un top. Es una tía que te giras a verla por la calle.

Ya en la habitación las preguntas típicas de qué tal, a qué te dedicas, ... y a la ducha. Dentro ya parece que va cogiendo algo más de confianza: te limpia a conciencia y te comenta "las reglas del juego". Puedo hacer con ella lo que quiera menos tocarle el pelo, que acababa de alisarselo!!! Yo me empiezo a reir y sin más baja a chupármela. De lujo! Qué bien la chupa mamma mía! Terminamos en la ducha y a secarse.

Una vez secos ella subida en la cama me empieza otra vez a hacer una mamada de diez. Nada de manos, sube y baja, escupe, garganta profunda, comida de huevos ... después de un buen rato chupando me tumbo en la cama.

Ya tumbado en la cama me sigue chupando a conciencia y le digo de hacer el 69. Me dice que OK pero que antes quiere hacerme un beso negro! Buenísimo! Un buen rato pasando la lengua hasta que se cansa (llevaba 5 min ahí dale que te pego) y hacemos el 69. Qué rico sabe! por diosssss. Terminamos con el 69 y ella sigue chupando, el primer disparo quiero que sea chupándome la polla. Sigue y sigue hasta que me corro en su boca. Hasta me mareo del gusto! Cada vez soy más fan de que me la chupen y no tanto de follar, que cansa jajaja. No se lo traga y lo escupe en una toallita humeda.

Charla típica post corrida: viajes, curro, ... y nuevamente me empieza a tocar y a chupar la polla para ponerla a tope. Suelo ser de un solo disparo. Me cuesta que se me levante al poco rato de haberme corrido, me gusta más esperar mucho más tiempo para el siguiente (pero claro, esto va por tiempo, jejej).

Ya casi tiesa del todo le digo que me ponga el condón y a follar. Quiero probar su culo. Se sube encima de mi, de espaldas y comienza a meterse la polla por el culo. Le cuesta un poco (mi tamaño es estándar) pero no la tengo del todo dura por lo que cuesta hasta que entró. Una vez dentro no para de dar botes. Muy buenos! Así durante un tiempo hasta que la digo que quiero a 4. Me bajo de la cama y ella se pone a 4.

Vuelta a meter la polla por el culo y a darle caña de la buena, ella misma te lo pide. Muy bueno!! Y después de un rato dándola le digo que quiero correrme mientras me la chupa.

Dicho y hecho. Me quita el condón y me tumbo en la cama. Empieza nuevamente a chupar, es increíble de verdad, escupe, sube y baja, te come los huevos, ... todo hasta que ya no puedo más y me corro en su boca.

Me limpio, un poco de charla y a la ducha.

Otro poco de charla, me cambio y me piro

En resumen: Esta tia está muy buena, aunque es algo fría y cuesta coger confianza con ella. Es muy guarra y hace de todo pero necesito más confianza para poder disfrutar con ella mucho más. Todo lo contrario que con Renata, que desde el primer momento estas a gusto con ella. Es buena opción pero me quedo con Renata!

Volveré a la casa seguro! Aunque también empezaré a probar independientes para ver qué tal la experiencia.
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a Godolfredo por este Post:
Alvar69 (21-06-2021), apity (17-11-2020), GDONXT (18-11-2020), madurito46 (17-11-2020), MaximoGarrido (21-11-2020), meaburro (04-05-2021), Rick55 (17-11-2020), rpp (19-11-2020), Slam2 (22-12-2020), tolerdo (18-11-2020)
  #2597  
Antiguo 19-11-2020, 13:07
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2019
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 3
Agradecido 15 Veces en 6 Posts
Predeterminado

En esta casa se puede repetir en la media hora?, o hay que coger un mínimo de tiempo para eso?.

Gracias y saludos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a cummaster por este Post:
Slam2 (22-12-2020)
  #2598  
Antiguo 19-11-2020, 14:25
 Avatar de luismito
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 2
Agradecido 38 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cummaster Ver Mensaje
En esta casa se puede repetir en la media hora?, o hay que coger un mínimo de tiempo para eso?.

Gracias y saludos.

En media hora no se puede repetir.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a luismito por este Post:
Slam2 (22-12-2020)
  #2599  
Antiguo 25-11-2020, 00:09
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2019
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 16
Agradecido 58 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Nombre : lisandra
Pais: cuba
Tajuajes: varios, no excesivos. Una cicatriz vistosa de cesárea.
Fisico: 7 de 10
Cara: peculiar, no es guapa, diría que atractiva a su manera.
Altura: 170.de piernas largas.

Iré al grano, no me gusta usar plantilla.

Es una chica profesional que tiene tablas y va a hacer que te sientas bien. Lo más importante es que se nota que le gusta follar de verdad, toda una profesional, con buen cuerpo y energía para dejarte seco. No es habitual encontrase con lumis así.

Puntuacion: 7 de 10.

Lo peor: la mamada, no es mala, pero las he tenido mejores. Soy tiquismiquis con eso porque la tengo más bien gorda. Sin goma, eso si y hasta el final sin problemas.

Lo mejor: follar non stop, muy implicada. Una máquina.

Repetir: porque no, pero me gusta variar, por algo voy de putas :)

La casa ya la conocéis, excelente ubicación, instalaciones y puntualidad.
Citar
Los siguientes 13 Usuarios dan las gracias a ratonzito por este Post:
apity (25-11-2020), BorisVianda (05-12-2020), City Lights (25-11-2020), cocodrilo dandi (26-11-2020), Godolfredo (01-12-2020), Laertes (25-11-2020), meaburro (04-05-2021), rpp (29-11-2020), Slam2 (22-12-2020), tolerdo (25-11-2020), Topicox (28-11-2020), Vincenvega (26-11-2020), VoyeurLuster (25-11-2020)
  #2600  
Antiguo 10-12-2020, 00:21
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2019
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 16
Agradecido 58 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Hace ya un tiempo estuve con esta particular chica. De la que hay poca info.

Nombre de guerra: Triana
Nacionalidad: española / latina
Fecha aproximada: principios de noviembre
Lugar: chalet de la calle la mancha
Instalaciones: muy buenas
Higiene: muy limpia
Edad: veintipoco.
Cara: no especialmente guapa, tampoco fea
Pelo: morena, pelo muy largo pero se lo recoge al empezar la faena
Cuerpo: casi de niña, sin un gramo de grasa, pocas caderas, deliciosas curvas, piel muy suave. Es pequeñita pero muy bien proporcionada.
Pecho: bonito, pequeño y firme.
Culo: pequeño y perfecto, no musculado, natural.
Piercings y tattos: alguno pequeño. No molesta a la vista.
Defectos corporales:ninguno. Pequeño defecto al hablar.
Actitud: timida, inteligente, observadora, carácter fuerte y poca conversacion. Nada sumisa.
Conversación: escasa, pero inteligente.
Besos: no ofrece, no busqué.
Fuma: no.
Francés: muy implicada, aunque sólo se mete 4 o 5 cm. Sin goma y con litros de saliva. No se deja empujar la cabeza, siempre con una mano en la polla. Aún así lo hace muy bien. Se toma su tiempo y parece que le gusta.
Forniqueo: sabe apretar el coño, se mueve muy bien y por su tamaño manejable (medirá 160 justos) es follable en cualquier postura. Folla bien.
Griego:no hace.
Lo mejor: su control corporal al follar. Te vas a correr como un adolescente en un periquete.
Lo peor: pone demasiados límites, casi parece una novia.
¿Repetir?: no diría que no, pero me gusta variar. Pero guardo buen recuerdo tanto de ella como del polvo.
¿Recomendable? Depende, no es una chica para cualquiera. Muy especial.

Valoración global de la experiencia:.esta chica es de las que se comen el coco. Inteligente e introvertida, muy espiritual y con plena consciencia de lo que hace y con quien. No es una chica para llegar y follar, si te gustan las tías diferentes esta es perfecta. Tendrás que abrirla antes de intentar nada con ella. Si te gusta follar sin pensar en nada más no te la recomiendo. Sin embargo es muy profesional y con un coñito muy, muy apretado y que sabe moverse.
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a ratonzito por este Post:
Andrezj (10-12-2020), fran_H (18-12-2020), Laertes (12-12-2020), madurito46 (15-12-2020), putifolli (10-12-2020), rpp (17-12-2020), Santiago30 (03-01-2021), Slam2 (22-12-2020)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
620462090, 911522134, ahora, aranaz, c or, canal, del, general, mancha, palacio, pisos de putas madrid, placer


Usuarios viendo actualmente este hilo: 18 (12 miembros y 6 visitantes)
alfrechampi, BikerBiker, calibre, Capitansifi, dr_amor90, Gabobk, Lofan, Merino89, OnaPuterin, SETON, victor_pasar, Zavedun




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum