Palacio del Placer , ahora en C/ Canal de la Mancha - Página 43 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #2101  
Antiguo 20-01-2015, 15:48
 Avatar de luis pito
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Ubicación: Aqui
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 51
Agradecido 72 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Marta - palacio del placer


Nombre: Marta
Nacionalidad: Española
Edad: ventitantos
Lugar: Palacio del Placer
Zona: Chalet Arturo Soria-Alcala
Teléfono: 620462090
Fecha de la experiencia:enero
Físico: Chica atractiva, con curvas, pelo rojizo, sobre 1.65, ojos bonitos con gafas de pasta que le favorecen mucho, 95 de pecho natural y muy buen culo
Piercings/Tatoos: No/Si
Besos: Si y con lengua
Francés: Natural si
Griego: Si, no muy profundo, dice estar empezando
Tarifa: 1/2 hora 50€
Instalaciones: chalet bien equipado. Ducha antes y despues, toallas limpias, sabana igual, la trae la chica

expe : Desde el primer momento muy simpatica y con ganas de agradar, besos muchos y muy ricos, te busca la boca incluso con el rabo dentro, frances sin flojito tipo besuqueo (no hay peligro de que se atragante) el griego le costaba, le pone ganas pero le dolia y lo dejamos, y el folleteo bastante bueno, le gusta y se nota, ella encima se pone a cien y con las tetas botando alucinas, y a cuatro ese culo es para no parar.
Terminamos a cuchara frente al espejo agarrandole las tetas y fue todo un espectaculo, creo que se corrio, yo si, .....seguro vamos.

Valoración físico: 8
Valoración servicio: 7 (por el griego y el frances), si solo quieres folleteo 9
Repetirías: no soy de repetir (salvo tias excepcionales)
Recomendable: Si

¡¡ Que os sea util colegas !!
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a luis pito por este Post:
Canicas (20-01-2015), pamitodas (20-01-2015), penetrantico (20-01-2015), salocin (20-01-2015)
  #2102  
Antiguo 20-01-2015, 21:34
 Avatar de Canicas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Puerta de Tannhäuser
Género:
Mensajes: 1,130
Gracias: 1,608
Agradecido 1,466 Veces en 241 Posts
Predeterminado

Fotos Marta


Unas fotos para saber quien es la señorita.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #2103  
Antiguo 22-01-2015, 23:29
 Avatar de penetrantico
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 836
Gracias: 97
Agradecido 432 Veces en 158 Posts
Predeterminado

Marta
Ahora esta con el cabello lacio pero con el mismo color.
Servicio medianamente aceptable un poco parada para mi gusto, en el griego nada 5 minutos ella encima ,de cuatro patas ni hablar, cumface tampoco , pero es divertida tiene su morbo, no repetiré 40 minutos 70€ ...positivo: que es un poco guapa y fácil hacerle reír.
Negativo: le falta más vicio ,dejarse llevar mas.
Hay una rubia delgada que no recuerdo ahora el nombre que esta muy guapa. Un saludo
Ahhh antes que me olvide uso excesivo de kleeenexxx

Enviado desde mi C2 mediante Tapatalk
Citar
  #2104  
Antiguo 25-01-2015, 04:12
 Avatar de Lucock
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: En algún lugar de Madrid
Género:
Mensajes: 108
Gracias: 64
Agradecido 114 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Magali


Nombre: Magali (al menos en la casa es su "nombre artístico").
Fecha: Primeros de Diciembre del 2014.
Nacionalidad: Es española pero tiene raíces árabes.
Edad: ¿25?
Lugar: Palacio del Placer (C/ General Aranaz – Chalet) Zona Arturo Soria.
Teléfono: 911 522 134 – 620 462 090
Físico: ¿1,67 m y 59 kgs? puede ser más o menos. Bastante guapa para mi gusto, además se parecía a una compañera que tuve y me daba morbo (la compañera, y ella también, claro).
Es una jamelga, vamos, jamona, durita en general, delgada pero tiene donde agarrar, me comentó que hacía boxeo, ahí es ná. Pechos naturales, tendría una 90 más o menos. Piel morena. Pelo a media melena, con mechas rubias (por lo menos ese día).
Piercings/Tatoos: Si, un piercing cerca del labio y algún tatuaje en la espalda creo recordar.
Besos: Si y con lengua (no profunda).
Francés: Natural hasta el final y bastante aceptable.
Griego: No lo sé, no lo pedí.
Beso Negro: Si
Tarifa: 90€/hora.
Instalaciones: Buenas, chalet bien equipado, quitando la habitación que no tenga wc, pero bien (muchos ya lo conocéis).
Valoración físico: 7.5
Valoración servicio: 8
Repetirías: Si
Recomendable: Si

Experiencia: Duchita de rigor, al principio me pareció más fría en el sentido de que iba a hacer su trabajo y punto pero poco a poco hablando y calentando el ambiente bastante mejor. Bastante complaciente en general. Agradable y simpática, un poco loca también.
Nos pusimos en todas las posturas y echamos 2. No tenía cosquillas en los pies así que da juego también para el que le gusten lamerlos o jugar con ellos.
Por el resto nada que destacar, lo que hacemos todos.
__________________
¡¡¡Rascar y Follar....TODO ES EMPEZAR!!!!
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Lucock por este Post:
El mas glande (22-04-2019), Fortuito (12-09-2015)
  #2105  
Antiguo 30-01-2015, 11:55
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Ubicación: Buscando nenas
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 22
Agradecido 10 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Nombre: alexia
Nacionalidad: "española"
Edad: 25
Lugar: Palacio del Placer
Zona: Ciudad lineal (C/ General Aranaz – Chalet) Zona Arturo Soria
Teléfono: 911 522 134 – 620 462 090
Físico: Chica atractiva, maciza con curvas, pelo rubio, sobre 1.65, ojos ni idea no los miré
Piercings/Tatoos: No/Si
Besos: Si y con lengua
Francés: Natural
Griego: Si, brutal
Beso Negro: No solicite
Tarifa: 1hora 90 lereles
Instalaciones: Correctas, chalet bien equipado.
Fecha de la experiencia: finales de ficirmbre
Valoración físico: 8
Valoración servicio: 12!!
Repetirías: Si
Recomendable: Si


Paso a relatar mi expe, pues bien un dia por la tarde en casa mas salido que un mono me paso por el chalet al que ya he ido en varias ocasiones no sin antes llamar para reservarme una hora que al final fue mejor de lo que esperaba, bieno lo dicho llamo reservo una hora con Alexia y voy para alli, me hacen esperar un ratito en la habitacion de abajo y viene alexia me da un besito y me sube arriba y pasamos a la habitacion(esta vez sin baño)me pareciose levanta y se me pone a 4curioso que antes me pregunto si de verdad aun queria con ella o si queria paseillo, aun asi la chica tiene buen cuerpo aunque no igual de cara pero yo iba ya decidido. Me lleva al baño, duchita de rigor y al jaleo, me comio a besos como si la vida la fuera en ello( cosa que es muy de agradecer y sintoma de que la mola el rollo) la tumbe en la cama y la pegue una buena comida de coño mientras introducia un par de dedos en su culo, no solo no se quejo sino que gemia y parecia que la gustaba( mas buenas señales) parece que se corrio no solo por los gemidos sino por la cantidad de fluido que desprendia. Me tumba y empieza a chuparmela, muy muy bien, despacio y profundo, miranfote a la cara con mucho vicio, aunque no demasiado tiempo paró, me enfundó y me monto de una manera brutal... Yo no queria ni cambiar de postura, hasta que me dijo que si queria metersela en el culo tendriamos q cambiar, cosa que me convencio totalmente, aun asi antes me dio unas pocas sacudidas mientras se metia un par de dedos en el culompara ir preparandolo, me pone a4 para recibirme, curioso fue que me pidio ella que la follara por el culo porque eso es señal de que no la disgusta, bueno, pues ahi toque el cielo... Innnncreible señores, la mola que se la follen por detras le pone impetu, gime, se mueve y si tu paras a recuperar el aliento es ella la que sigue, te pide mas, mas caña, mas fuerte y mas rapido, gimio y grito como una loca pidiendo mas guerra, despues me llevo al baño a labarme para volver a chuparmela, y volver a metersela ella esta vez en el coño en misionero y pasar a cuchara y cogerme la polla para volver a su culo donde no pude mas y descargue, aunke cabe esperar q con lo que le gusta lo tuviera como un bostezo, no fue asi, el culo es apretado y me parecio de los mejores griegos de mi vida. Luego charla agradable, poco porque apuramos bastante y me fui para casa aun temblandome las canillas.

Os recomiendo esta chica si os molan cañeras, aguanta todo lo que la des, yo creo que es dificil darla mas duro de lo que la di y aun queria mas.
Citar
  #2106  
Antiguo 30-01-2015, 23:04
 Avatar de amundsen
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 595
Gracias: 647
Agradecido 945 Veces en 199 Posts
Predeterminado

Helena rusa


Se agradece alguna experiencia con esta chica.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a amundsen por este Post:
nombre (04-02-2015)
  #2107  
Antiguo 06-02-2015, 22:33
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 107
Agradecido 120 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Andrea


Nombre: Andrea
Tarifa: 50 €/30 min.
Implicación: Máxima
Besos de novia: Todos
Francés: Sin. Muy bueno. Devorador.
Griego: Sí lo hace, pero a mí no me dio tiempo.
Fecha: muy reciente
Instalaciones: Muy buenas, chalet moderno y limpio y, además me tocó la habitación con baño. Nada nuevo que aportar. El chalet en la zona sur de Arturo Soria es de sobra conocido.
Repetirías: Sin duda.

Tenía curiosidad por pasar con esta chica, más que nada por los comentarios tan favorables que había visto en el foro. Y no me ha decepcionado en absoluto. Una rumana con pechos "teen" muy agradable de trato, simpática e implicadísima. Nadie me ha comido la boca así en mi vida. Ducha inicial para ir calentando motores y, cuando pensaba que después de un enjabonamiento mutuo íbamos a pasar a la cama, la chica se agacha y empieza a comérmela como si fuera la última polla del mundo. Pasamos al rato de la ducha a la cama donde simple y llanamente me devoró entero. Hubo una vez que creí que me iba a llegar con la lengua hasta los pulmones. Quería haber terminado con griego, que he leído que lo hace bueno y profundo pero entre tanta comida de rabo y cabalgada he disparado antes de lo que tenía previsto.
Tras el polvazo un rato de conversación trivial, distendida y agradable. La chica es realmente simpática. Luego ducha y a casa más contento que unas castañuelas.
Si hay que sacarle una pega, yo diría que los que busquen un buen par de tetas van a quedar decepcionados. Las tiene pequeñas, muy pequeñas, como de adolescente, pero bonitas y agradables al tacto. Y he de admitir que las he disfrutado mucho.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a jorgesr47 por este Post:
conrastas (13-02-2015), juansafete (07-02-2015), madurito46 (15-02-2015), Tolom (06-02-2015)
  #2108  
Antiguo 07-02-2015, 10:00
 Avatar de juansafete
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 315
Gracias: 1,045
Agradecido 390 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jorgesr47 Ver Mensaje
Nombre: Andrea

Si hay que sacarle una pega, yo diría que los que busquen un buen par de tetas van a quedar decepcionados. Las tiene pequeñas, muy pequeñas, como de adolescente, pero bonitas y agradables al tacto. Y he de admitir que las he disfrutado mucho.
Hola Jorge,
¿Piernas? ¿culo? dureza? celulitis? tamaño? ¿también teen o fondón o blando?

Gracias

JS
Citar
  #2109  
Antiguo 12-02-2015, 18:19
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 107
Agradecido 120 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Sobre Andrea


Cita:
Iniciado por juansafete Ver Mensaje
Hola Jorge,
¿Piernas? ¿culo? dureza? celulitis? tamaño? ¿también teen o fondón o blando?

Gracias

JS
Piernas bonitas con incipiente celulitis en el culete. Poca. Yo me dí cuenta porque hubo un momento en el que ella caminó hacia el baño desnuda y me dio la espalda. Esta chica es algo ancha de caderas, así que dentro de unos años probablemente tenga un culo más que respetable, pero ahora está para comérselo. Tamaño normal diría yo, no es pequeño por la anchura de caderas que citaba pero tampoco de Barbie. Y de fofo o blandurrio nada de nada. A mí me pareció muy apetecible y agradable al tacto.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a jorgesr47 por este Post:
juansafete (13-02-2015)
  #2110  
Antiguo 12-02-2015, 20:19
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Sobre Lorena


Hola foreros:
Yo no he estado con Andrea, pero he visto las fotos de Lorena y estoy impresionado. Yo soy alto y esta tia parece serlo tb. ¿Alguna experiencia con ella?. Perdonad por la intrusión.
Saludos....
Citar
  #2111  
Antiguo 13-02-2015, 21:43
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 838
Gracias: 897
Agradecido 708 Veces en 266 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jorgesr47 Ver Mensaje
Piernas bonitas con incipiente celulitis en el culete. Poca. Yo me dí cuenta porque hubo un momento en el que ella caminó hacia el baño desnuda y me dio la espalda. Esta chica es algo ancha de caderas, así que dentro de unos años probablemente tenga un culo más que respetable, pero ahora está para comérselo. Tamaño normal diría yo, no es pequeño por la anchura de caderas que citaba pero tampoco de Barbie. Y de fofo o blandurrio nada de nada. A mí me pareció muy apetecible y agradable al tacto.
Sólo confirmar que si la tienes gorda o grande, no hace griego. or lo dicho, está maciza, es cariñosa y un valor seguro.
Es una buena opción junto a la chica Magali.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a nirvana69 por este Post:
juansafete (14-02-2015)
  #2112  
Antiguo 14-02-2015, 13:22
 Avatar de amundsen
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 595
Gracias: 647
Agradecido 945 Veces en 199 Posts
Predeterminado

Helena rusa


Por favor, a ver si alguien puede aportar su experiencia con esta chica. Me apetece conocerla pero me gustaría ir sobre seguro.
Gracias
Citar
  #2113  
Antiguo 15-02-2015, 10:32
 Avatar de andresin172
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 281
Gracias: 38
Agradecido 110 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Sesión de amor y lujo


Sesión de amor y lujo en Placer Madrid.

Ya iba tocando una sesión entretenida .... a mi manera.

Después de sopesar otras alternativas, no puedo por menos de aprovechar una de las promociones de Placer Madrid.

Prontito por la mañana me paso por el chalet y le pido a Ana que me sorprenda con la primera.

1. 1/2 hora. Alexia: Chica española/cubana, muy guapa y excelente cuerpo. Tetas fantásticas y unos pezones muy interesantes. Culo espectacular. Duchita previa y se sujeta el pelo atándoselo con las bragas. Cachonda total. Empezamos poco a poco pero la cosa se calienta rápidamente. Comidita de chichi rica, rica y con un poquito de deditos... sorpresa... corridón de Alexia. Squirt total. No es de chorros pero si de cantidad y frecuencia. En dos palabras, Im-presionante. Dejamos la cama empada. Sábana, edredón..., Se corre agusto, se le cambia la cara, da gusto verla correrse tanto y tantas veces. Le gusta casi todo. No hicimos griego pero dice que le gusta y le creo. Otro día probaremos.

Nos tocan en la puerta al menos dos veces pero es que pocas veces me lo he pasado tan bien.

2. 1/2 hora. Canela: Colombiana de piel oscurita. Grande y muy cañera. No le busques para una GFE pero muy buena para sexo cañero. Hace de todo pero no probé el griego.

Toque de puerta y cambio.

3. 1/2 hora. Sofí. En la web pone brasileña pero ella dice dominicana. Me inclino por lo segundo. De piel oscurita y de cara guapísima, guapísima. Muy cariñosa. Chochito muy rico y de buen sabor. No griego. Yo la elegiría para pasar una tarde delante de la chimenea en pelotas muy tranqui. Me gustó mucho.

Toque y cambio.

4. 1/2 hora. Helena, rusa. Es rusa de Siberia. Coño que frío!. Ella no, es simpática y muy, muy delgada. Tiene buena conversación pero te tiene que gustar delgaditas.

Toque y cambio. Le pido a Ana, que me traía creo que a una nueva, Karina, que me vuelva a pasar a Alexia.

5. 1/2 hora. Alexia. A pesar de que me lo estaba pasando muy bien con todas no podía olvidarme, y comparar, con Alexia. No se si he dicho que Alexia me ha encantado. Esta vez viene preparada y pone sobre la sábana una toalla extendida y otra doblada. Aun así las empapa las dos. Con Alexia el tiempo se pasa volando entre corrida y corrida.

Toque en puerta y decido seguir con Alexia.

6. 1/2 hora. Alexia. Seguimos empapando todo. Toallas, sábana, a ella, a mi. No sólo se corre con dedos, lo normal en squirters, sino que consigo que se corra con penetración y ayudita en el clítoris. Un encanto de niña. Para colmo me dice que le gustan los locales de intercambio. Una leche la iba a compartir yo en un sitio de esos!. Yo me la llevaba un fin de semana en un velero para estar todo el día al solecito y hacer que suba el nivel del mar con sus corridas.

Total 6 medias horas seguidas muy entretenidas.

Sesión de amor y lujo.

PS. A casa y dos horas de siesta.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a andresin172 por este Post:
amundsen (15-02-2015), arar2011 (15-02-2015), Tolom (15-02-2015)
  #2114  
Antiguo 15-02-2015, 12:17
 Avatar de Fander
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 189
Gracias: 3
Agradecido 99 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Andresin estas hecho un semental. Entonces Alexis es guapa, es besucona?
Citar
  #2115  
Antiguo 15-02-2015, 13:05
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Ubicación: Madrid- Dubái
Género:
Mensajes: 1,580
Gracias: 8,864
Agradecido 766 Veces en 149 Posts
Predeterminado

Andresin tiene que estar en el hilo de cuantos polvos seguidos, yo le propondría como catador oficial de las casas de chicas del foro spalumi, así iríamos todos sobre seguro de como funciona cada chica, un saludo máquina y que envidia das jodido.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a madurito46 por este Post:
andresin172 (18-02-2015)
  #2116  
Antiguo 15-02-2015, 13:17
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 132
Gracias: 75
Agradecido 17 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Duplex


Alguno ha probado el duplex con Andrea y Violeta?
Citar
  #2117  
Antiguo 16-02-2015, 01:42
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 2,116
Gracias: 498
Agradecido 534 Veces en 228 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por madurito46 Ver Mensaje
Andresin tiene que estar en el hilo de cuantos polvos seguidos, yo le propondría como catador oficial de las casas de chicas del foro spalumi, así iríamos todos sobre seguro de como funciona cada chica, un saludo máquina y que envidia das jodido.
lo voy a poner ahora madurito
Citar
  #2118  
Antiguo 18-02-2015, 11:03
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 107
Agradecido 120 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Envidia


Cita:
Iniciado por madurito46 Ver Mensaje
Andresin tiene que estar en el hilo de cuantos polvos seguidos, yo le propondría como catador oficial de las casas de chicas del foro spalumi, así iríamos todos sobre seguro de como funciona cada chica, un saludo máquina y que envidia das jodido.
Y a mí me explicas qué tengo que hacer para aguantar una sesión igual, compañero. Que yo también quiero. Ja, ja, ja.
Citar
  #2119  
Antiguo 19-02-2015, 09:53
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 2
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por andresin172 Ver Mensaje
Sesión de amor y lujo en Placer Madrid.

Ya iba tocando una sesión entretenida .... a mi manera.

Después de sopesar otras alternativas, no puedo por menos de aprovechar una de las promociones de Placer Madrid.

Prontito por la mañana me paso por el chalet y le pido a Ana que me sorprenda con la primera.

1. 1/2 hora. Alexia: Chica española/cubana, muy guapa y excelente cuerpo. Tetas fantásticas y unos pezones muy interesantes. Culo espectacular. Duchita previa y se sujeta el pelo atándoselo con las bragas. Cachonda total. Empezamos poco a poco pero la cosa se calienta rápidamente. Comidita de chichi rica, rica y con un poquito de deditos... sorpresa... corridón de Alexia. Squirt total. No es de chorros pero si de cantidad y frecuencia. En dos palabras, Im-presionante. Dejamos la cama empada. Sábana, edredón..., Se corre agusto, se le cambia la cara, da gusto verla correrse tanto y tantas veces. Le gusta casi todo. No hicimos griego pero dice que le gusta y le creo. Otro día probaremos.

Nos tocan en la puerta al menos dos veces pero es que pocas veces me lo he pasado tan bien.

2. 1/2 hora. Canela: Colombiana de piel oscurita. Grande y muy cañera. No le busques para una GFE pero muy buena para sexo cañero. Hace de todo pero no probé el griego.

Toque de puerta y cambio.

3. 1/2 hora. Sofí. En la web pone brasileña pero ella dice dominicana. Me inclino por lo segundo. De piel oscurita y de cara guapísima, guapísima. Muy cariñosa. Chochito muy rico y de buen sabor. No griego. Yo la elegiría para pasar una tarde delante de la chimenea en pelotas muy tranqui. Me gustó mucho.

Toque y cambio.

4. 1/2 hora. Helena, rusa. Es rusa de Siberia. Coño que frío!. Ella no, es simpática y muy, muy delgada. Tiene buena conversación pero te tiene que gustar delgaditas.

Toque y cambio. Le pido a Ana, que me traía creo que a una nueva, Karina, que me vuelva a pasar a Alexia.

5. 1/2 hora. Alexia. A pesar de que me lo estaba pasando muy bien con todas no podía olvidarme, y comparar, con Alexia. No se si he dicho que Alexia me ha encantado. Esta vez viene preparada y pone sobre la sábana una toalla extendida y otra doblada. Aun así las empapa las dos. Con Alexia el tiempo se pasa volando entre corrida y corrida.

Toque en puerta y decido seguir con Alexia.

6. 1/2 hora. Alexia. Seguimos empapando todo. Toallas, sábana, a ella, a mi. No sólo se corre con dedos, lo normal en squirters, sino que consigo que se corra con penetración y ayudita en el clítoris. Un encanto de niña. Para colmo me dice que le gustan los locales de intercambio. Una leche la iba a compartir yo en un sitio de esos!. Yo me la llevaba un fin de semana en un velero para estar todo el día al solecito y hacer que suba el nivel del mar con sus corridas.

Total 6 medias horas seguidas muy entretenidas.

Sesión de amor y lujo.

PS. A casa y dos horas de siesta.
Y cuanta pasta te costo eso ?????? es primera vez que leo algo asi jaja
Citar
  #2120  
Antiguo 19-02-2015, 14:58
 Avatar de vjose
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 520
Gracias: 477
Agradecido 867 Veces en 222 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por andresin172 Ver Mensaje
Sesión de amor y lujo en Placer Madrid.

Ya iba tocando una sesión entretenida .... a mi manera.

Después de sopesar otras alternativas, no puedo por menos de aprovechar una de las promociones de Placer Madrid.

Prontito por la mañana me paso por el chalet y le pido a Ana que me sorprenda con la primera.

1. 1/2 hora. Alexia: Chica española/cubana, muy guapa y excelente cuerpo. Tetas fantásticas y unos pezones muy interesantes. Culo espectacular. Duchita previa y se sujeta el pelo atándoselo con las bragas. Cachonda total. Empezamos poco a poco pero la cosa se calienta rápidamente. Comidita de chichi rica, rica y con un poquito de deditos... sorpresa... corridón de Alexia. Squirt total. No es de chorros pero si de cantidad y frecuencia. En dos palabras, Im-presionante. Dejamos la cama empada. Sábana, edredón..., Se corre agusto, se le cambia la cara, da gusto verla correrse tanto y tantas veces. Le gusta casi todo. No hicimos griego pero dice que le gusta y le creo. Otro día probaremos.

Nos tocan en la puerta al menos dos veces pero es que pocas veces me lo he pasado tan bien.

2. 1/2 hora. Canela: Colombiana de piel oscurita. Grande y muy cañera. No le busques para una GFE pero muy buena para sexo cañero. Hace de todo pero no probé el griego.

Toque de puerta y cambio.

3. 1/2 hora. Sofí. En la web pone brasileña pero ella dice dominicana. Me inclino por lo segundo. De piel oscurita y de cara guapísima, guapísima. Muy cariñosa. Chochito muy rico y de buen sabor. No griego. Yo la elegiría para pasar una tarde delante de la chimenea en pelotas muy tranqui. Me gustó mucho.

Toque y cambio.

4. 1/2 hora. Helena, rusa. Es rusa de Siberia. Coño que frío!. Ella no, es simpática y muy, muy delgada. Tiene buena conversación pero te tiene que gustar delgaditas.

Toque y cambio. Le pido a Ana, que me traía creo que a una nueva, Karina, que me vuelva a pasar a Alexia.

5. 1/2 hora. Alexia. A pesar de que me lo estaba pasando muy bien con todas no podía olvidarme, y comparar, con Alexia. No se si he dicho que Alexia me ha encantado. Esta vez viene preparada y pone sobre la sábana una toalla extendida y otra doblada. Aun así las empapa las dos. Con Alexia el tiempo se pasa volando entre corrida y corrida.

Toque en puerta y decido seguir con Alexia.

6. 1/2 hora. Alexia. Seguimos empapando todo. Toallas, sábana, a ella, a mi. No sólo se corre con dedos, lo normal en squirters, sino que consigo que se corra con penetración y ayudita en el clítoris. Un encanto de niña. Para colmo me dice que le gustan los locales de intercambio. Una leche la iba a compartir yo en un sitio de esos!. Yo me la llevaba un fin de semana en un velero para estar todo el día al solecito y hacer que suba el nivel del mar con sus corridas.

Total 6 medias horas seguidas muy entretenidas.

Sesión de amor y lujo.

PS. A casa y dos horas de siesta.


Algun dato mas sobre Helena? edad que aparenta?? griego probaste??
__________________
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
EL SEXO ES COMO EL AJEDREZ... HAY QUE SABER EN QUE POSICION PONER A LA REINA
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a vjose por este Post:
Lilian100 (28-02-2015)
  #2121  
Antiguo 19-02-2015, 21:25
 Avatar de capitan relampago
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 1,032
Gracias: 142
Agradecido 52 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por andresin172 Ver Mensaje
Sesión de amor y lujo en Placer Madrid.

Ya iba tocando una sesión entretenida .... a mi manera.

Después de sopesar otras alternativas, no puedo por menos de aprovechar una de las promociones de Placer Madrid.

Prontito por la mañana me paso por el chalet y le pido a Ana que me sorprenda con la primera.

1. 1/2 hora. Alexia: Chica española/cubana, muy guapa y excelente cuerpo. Tetas fantásticas y unos pezones muy interesantes. Culo espectacular. Duchita previa y se sujeta el pelo atándoselo con las bragas. Cachonda total. Empezamos poco a poco pero la cosa se calienta rápidamente. Comidita de chichi rica, rica y con un poquito de deditos... sorpresa... corridón de Alexia. Squirt total. No es de chorros pero si de cantidad y frecuencia. En dos palabras, Im-presionante. Dejamos la cama empada. Sábana, edredón..., Se corre agusto, se le cambia la cara, da gusto verla correrse tanto y tantas veces. Le gusta casi todo. No hicimos griego pero dice que le gusta y le creo. Otro día probaremos.

Nos tocan en la puerta al menos dos veces pero es que pocas veces me lo he pasado tan bien.

2. 1/2 hora. Canela: Colombiana de piel oscurita. Grande y muy cañera. No le busques para una GFE pero muy buena para sexo cañero. Hace de todo pero no probé el griego.

Toque de puerta y cambio.

3. 1/2 hora. Sofí. En la web pone brasileña pero ella dice dominicana. Me inclino por lo segundo. De piel oscurita y de cara guapísima, guapísima. Muy cariñosa. Chochito muy rico y de buen sabor. No griego. Yo la elegiría para pasar una tarde delante de la chimenea en pelotas muy tranqui. Me gustó mucho.

Toque y cambio.

4. 1/2 hora. Helena, rusa. Es rusa de Siberia. Coño que frío!. Ella no, es simpática y muy, muy delgada. Tiene buena conversación pero te tiene que gustar delgaditas.

Toque y cambio. Le pido a Ana, que me traía creo que a una nueva, Karina, que me vuelva a pasar a Alexia.

5. 1/2 hora. Alexia. A pesar de que me lo estaba pasando muy bien con todas no podía olvidarme, y comparar, con Alexia. No se si he dicho que Alexia me ha encantado. Esta vez viene preparada y pone sobre la sábana una toalla extendida y otra doblada. Aun así las empapa las dos. Con Alexia el tiempo se pasa volando entre corrida y corrida.

Toque en puerta y decido seguir con Alexia.

6. 1/2 hora. Alexia. Seguimos empapando todo. Toallas, sábana, a ella, a mi. No sólo se corre con dedos, lo normal en squirters, sino que consigo que se corra con penetración y ayudita en el clítoris. Un encanto de niña. Para colmo me dice que le gustan los locales de intercambio. Una leche la iba a compartir yo en un sitio de esos!. Yo me la llevaba un fin de semana en un velero para estar todo el día al solecito y hacer que suba el nivel del mar con sus corridas.

Total 6 medias horas seguidas muy entretenidas.

Sesión de amor y lujo.

PS. A casa y dos horas de siesta.
Una pregunta Andresin, Te corriste las 6 veces??.

Si es así eres mi ídolo tio.
Citar
  #2122  
Antiguo 09-03-2015, 19:04
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 68
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

¡Qué máquina Andresin!
Y que envidia nos das, jejeje.
Citar
  #2123  
Antiguo 09-03-2015, 22:57
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 287
Gracias: 0
Agradecido 35 Veces en 21 Posts
Predeterminado

El otro sitio que tenian se cerro?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Luminario10 por este Post:
basqrock (11-03-2015)
  #2124  
Antiguo 10-03-2015, 08:47
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 68
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Luminario10 Ver Mensaje
El otro sitio que tenian se cerro?
No, el otro sitio es Placer Madrid, esta cerca del pirulí
Citar
  #2125  
Antiguo 10-03-2015, 18:30
 Avatar de penetrantico
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 836
Gracias: 97
Agradecido 432 Veces en 158 Posts
Predeterminado

Estuve el otro día con karina la nueva colombiana, es pequeña 1.60 con curvas, tetas operadas, debe de tener 30 y mitad... Lo bueno es que se la puede encular en al menos dos posiciones y el cumface puso la mano así que solo le embadurne la mitad de la cara y la mano, es multiorgasmica porque no sabe fingir la joia se cruza los dedos habla bajito ,se nota que goza, muy manejable, no repetiré por que han llegado varias nuevas y quiero probar a varias entre ellas una paisana suya de nombre carol guapa ojos verdes culazo ,y varias venezolanas ,hurra por maduro que siga exportando gatitas ^^


Enviado desde mi T100S mediante Tapatalk
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a penetrantico por este Post:
yogui69 (12-03-2015)
  #2126  
Antiguo 14-03-2015, 15:38
 Avatar de enim
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,823
Gracias: 2,665
Agradecido 1,777 Veces en 595 Posts
Predeterminado

Sofi


El otro día estuve con Sofi. Dominicana de veintipocos. De cara mona. Buenas tetas y buen culo. Un poco de tripa ,pero poca. Voluptuosa. En su conjunto la pondría un 7.

La pregunté que servicios realizaba y me dijo que todos.

Los besos fueron sin lengua y muy escasos. En aquellos momentos en que queda mal esquivar la cara.

El francés muy bien. Toallita y reconcimiento médico, pero luego se esmeró. Sin duda junto al físico lo mejor de la cita. Bien en duracción, presión y variación de técnicas. Desconozco si lo hace hasta el final.

El griego la cuesta mucho. Cuando propones hacerlo te dice que vale pero que sólo si estás apunto de correrte. Como remate final se entiende. Luego las posturas que elige para ello son de muy poco recorrido ( por ejemplo de lado). Mucho esfuerzo y poco disfrute. Con tanto regateo se me pasó un rato la excitación, y si estaba a punto, deje de estarlo. Visto el carácter decreciente de la cita decidí acabar yo, apuntillando manualmente para asegurar.

El feeling en su conjunto fue escaso. Hablamos poco y nos entendimos mal. Después de correrme tampoco me dio 2 minutos de charla para acabarme la copa y reponerme. En seguida para el baño. Recomendable subir con preservativos a la habitación para evitar perdidas de tiempo ( y suspicacias, pues es vieja técnica, y uno no sabe en estos casos donde empiezan y acaban la "memoria" y la "astucia").

En resumen, que la chica de físico me pareció bien pero la implicación se queda un punto por debajo del calificativo aceptable. El griego en esas condiciones no debe de anunciarse como servicio. Conduce a un trámite insatisfactorio con posible pérdida del cliente. Cuando el punto álgido del día es la óptica del paseillo es que la cita no fue buena.

Les dejo con un par de fotos.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por enim; 15-03-2015 a las 12:56
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a enim por este Post:
Canicas (14-03-2015), Fortuito (12-09-2015), GRUPI (14-03-2015), sexo3 (18-07-2015), Tolom (14-03-2015), yogui69 (15-03-2015)
  #2127  
Antiguo 30-03-2015, 16:12
 Avatar de penetrantico
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 836
Gracias: 97
Agradecido 432 Veces en 158 Posts
Predeterminado

Compañeros acabo de probar a Emily polaca/rumana que culazoooo un señor Culo (no tiene fotos)rubia guapa cachondona ,lo malo que solo da picos 1,68 aprox tetas medianas con el efecto gravity ,un lomazo a cuatro patas hay que ser un Master para no correrse y el francés hasta el final me temo que solo permite correrse en el cuello y tetas pero ver en el espejo ha esta jaca comiendo rabo y pidiendo mas ,huy es que te pierdes Jeje , pude ver a Chari y Carol otra vez y solo decir que par de Lobazzzzzzzas huy yo no me las pierdo iba a por Carol pero el culote de la polaco/rumana tiene Imán jajaja saludos

Última edición por penetrantico; 30-03-2015 a las 16:22
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a penetrantico por este Post:
juansafete (31-03-2015)
  #2128  
Antiguo 30-03-2015, 20:38
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 838
Gracias: 897
Agradecido 708 Veces en 266 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por penetrantico Ver Mensaje
Compañeros acabo de probar a Emily polaca/rumana que culazoooo un señor Culo (no tiene fotos)rubia guapa cachondona ,lo malo que solo da picos 1,68 aprox tetas medianas con el efecto gravity ,un lomazo a cuatro patas hay que ser un Master para no correrse y el francés hasta el final me temo que solo permite correrse en el cuello y tetas pero ver en el espejo ha esta jaca comiendo rabo y pidiendo mas ,huy es que te pierdes Jeje , pude ver a Chari y Carol otra vez y solo decir que par de Lobazzzzzzzas huy yo no me las pierdo iba a por Carol pero el culote de la polaco/rumana tiene Imán jajaja saludos
Es verdad, pero es muy teatrera, mecánica e insulsa. Creo que magaly y Andrea cumplen más q bien. No la recomendaría
Citar
  #2129  
Antiguo 08-04-2015, 03:51
 Avatar de putoman
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 0
Agradecido 39 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Nuevas chicas


Mucho movimiento en esta casa para mí de las mejores de Madrid en relación calidad-precio. Me informan que Sofí (brasileña; más bien dominicana o ambas cosas) ya no ejerce. Hay una nueva venezolana llamada Alejandra que estaba en Divinas y que no la recomiendo ni para probarla: poco profesional y muy antipática; solo va a sacaros las pasta (podéis leer la expe en el hilo de Divinas).
He pasado con otro de los fichajes Emily polaca pelirroja de 1,75 , bonita cara y buen tipo, con resultados muy satisfactorios ; No sé que les dan a estas del este que follan como tigresas (aunque me sigo quedando con las brasileñas). Ésta en cuestión es muy apasionada y le gusta follar duro (aunque no hace griego) es una mujer físicamente fuerte y sanota; da caña y le gusta la caña. Ya digo que conmigo bastante implicada (aunque como siempre depende de la conexión que haya entre uno (cliente) y la lumi )
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a putoman por este Post:
enim (08-04-2015), GERARDON (14-04-2015), juansafete (08-04-2015)
  #2130  
Antiguo 12-04-2015, 22:25
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 164
Gracias: 13
Agradecido 28 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Alguien ha estado con Alexia ultimamente que pueda contar algo???. Quiero ir por primera vez y por lo que he leido creo que seria buena elección por eso de los nervios y esas cosas y parece que esta chica te hace sentirte comodo.

Gracias

Última edición por chicoconcam1234; 13-04-2015 a las 21:42
Citar
  #2131  
Antiguo 14-04-2015, 15:18
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 164
Gracias: 13
Agradecido 28 Veces en 17 Posts
Predeterminado

nadie ha estado ultimamente?
Citar
  #2132  
Antiguo 14-04-2015, 16:18
 Avatar de penetrantico
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 836
Gracias: 97
Agradecido 432 Veces en 158 Posts
Predeterminado

chary


pasaba por allí jejeje(últimamente paso mucho por allí) y decidí probar por fin a chary ,chica colombiana con tetas y culo tuneado pero que no desagradan en lo absoluto ,enculada bestial,entra suave en comparación a otras experiencias y que culazo artificial pero sabroso ,besos no los rehuye pero tampoco los busca ,tetas tuneadas un 100 .chary es graciosa hasta guapa y debe de tener mas de treinta a medio camino de la década .rubia de bote lisa ,suave se deja llevar .se deja instruir en las posiciones ,pero no se deja mucho en el tema sado , cachetes en el culo si pero hasta allí ,los embites los soporta muy bien ,la cabalgada es normalita donde mas burro se pone uno es a4 que Culaazzzzazazo (si existe el termino ) como una porno pues .en pocas palabras te la pasas bien follandola ,estoy temiendo que ha instrucciones de alguien ,el griego te lo aguantan unos 15 minutos o por alli y después hay que variar ,por lo que lei en el post de profesionales que tienen estas chicas en otro foro , y va ha ser cierto ,el frances hasta el final no lo permite asi que no deberian ponerlo en la web ,conoci a Alejandra y es muy parecida en fisico ,me dijo que no hacia el frances hasta el final ,asi que me estoy planteando volver ,aunque Karina si hace de todo y es mas cumplidora ,me queda probar a Andrea y conocer a las nuevas .Idra y otra rumana que no recuerdo su nombre .un saludo socios del club de enculadores
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a penetrantico por este Post:
GERARDON (14-04-2015), sexo3 (18-07-2015)
  #2133  
Antiguo 14-04-2015, 17:58
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 7
Agradecido 53 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por chicoconcam1234 Ver Mensaje
Alguien ha estado con Alexia ultimamente que pueda contar algo???. Quiero ir por primera vez y por lo que he leido creo que seria buena elección por eso de los nervios y esas cosas y parece que esta chica te hace sentirte comodo.

Gracias
Al principio parece borde, antipática, una vez en acción la cosa cambia, si te va el sexo fuerte es tu chica, el griego lo aguanta sin rechistar, no hace francés hasta el final, y si te gusta ver las corridas a chorros ésta chica es una máquina.

Otras tres experiencias con tres diferentes chicas.

Emely, aunque dice que es Polaca, más bien creo que es Rumana, pero eso da igual, es una ricura de chica, de cara muy guapa, y un cuerpo delicioso, le fallan un poco las tetas las tiene algo blandas, en cuanto a implicación, coomigo estuvo perfecta, francés cojonudo, besos de todos los colores, no hace griego(una pena) Sali encantado.

Karina, es bajita, con tetas tuneadas, enormes, bonito cuerpo si te gustan pequeñitas y manejables, te hace sentir muy a gusto desde el primer minuto, es una máquina para follar, aguanta bien el griego, me corrí en su boca y no se retiró hasta sacar la última gota.

Marta, lleva gafitas, la hacen ver mucho más guapa todavía, tiene un cuerpazo, tetas bien aunque algo blandas, en el folleteo se mueve muy bien, me corrí en su boca y jugó un poco con el semen dejándolo caer en sus pechos, muy morboso todo, el griego le cuesta un poco, aunque si deja que la bombees un rato.

Una casa de la que casi siempre he salido satisfecho, aveces te encuentras con unos bomboncitos muy apetecibles.

últimamente cuando vengo a Madrid, voy a lo seguro, a Palacio u la otra casa que tienen por O`donell, aunque en ésta útima casi siempre me han hecho esperar o simplemente no me atienden por falta de habitaciones, más morbo me da jajaja.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a GERARDON por este Post:
anorak (14-04-2015), badobelix (15-04-2015), genimposible (14-04-2015), juansafete (14-04-2015)
  #2134  
Antiguo 15-04-2015, 08:37
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 164
Gracias: 13
Agradecido 28 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GERARDON Ver Mensaje
Al principio parece borde, antipática, una vez en acción la cosa cambia, si te va el sexo fuerte es tu chica, el griego lo aguanta sin rechistar, no hace francés hasta el final, y si te gusta ver las corridas a chorros ésta chica es una máquina.

Otras tres experiencias con tres diferentes chicas.

Emely, aunque dice que es Polaca, más bien creo que es Rumana, pero eso da igual, es una ricura de chica, de cara muy guapa, y un cuerpo delicioso, le fallan un poco las tetas las tiene algo blandas, en cuanto a implicación, coomigo estuvo perfecta, francés cojonudo, besos de todos los colores, no hace griego(una pena) Sali encantado.

Karina, es bajita, con tetas tuneadas, enormes, bonito cuerpo si te gustan pequeñitas y manejables, te hace sentir muy a gusto desde el primer minuto, es una máquina para follar, aguanta bien el griego, me corrí en su boca y no se retiró hasta sacar la última gota.

Marta, lleva gafitas, la hacen ver mucho más guapa todavía, tiene un cuerpazo, tetas bien aunque algo blandas, en el folleteo se mueve muy bien, me corrí en su boca y jugó un poco con el semen dejándolo caer en sus pechos, muy morboso todo, el griego le cuesta un poco, aunque si deja que la bombees un rato.

Una casa de la que casi siempre he salido satisfecho, aveces te encuentras con unos bomboncitos muy apetecibles.

últimamente cuando vengo a Madrid, voy a lo seguro, a Palacio u la otra casa que tienen por O`donell, aunque en ésta útima casi siempre me han hecho esperar o simplemente no me atienden por falta de habitaciones, más morbo me da jajaja.
Como os comente es mi primera vez y pensaba en Alexia por las experiencias de la gente, por eso si que me gustaria que me dijerais una recomendacion para la primera vez, no necesito qeu sea cañera o cosas asi, necesito que tenga complicidad y sea simpatica para poder pasar el mal rato del principio con los nervios y todo eso, me recomendariais a Alexia para eso o es mejor otra chica que quixas no sea tan cañera pero te haga pasarlo bien????

Gracias
Citar
  #2135  
Antiguo 15-04-2015, 10:59
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 371
Gracias: 2,669
Agradecido 1,622 Veces en 225 Posts
Predeterminado

Yo te recomiendo a Andreea,es un encanto.Luego nos lo contaras
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a asxxx por este Post:
nirvana69 (15-04-2015)
  #2136  
Antiguo 22-04-2015, 23:52
 Avatar de putoman
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 0
Agradecido 39 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por chicoconcam1234 Ver Mensaje
Como os comente es mi primera vez y pensaba en Alexia por las experiencias de la gente, por eso si que me gustaria que me dijerais una recomendacion para la primera vez, no necesito qeu sea cañera o cosas asi, necesito que tenga complicidad y sea simpatica para poder pasar el mal rato del principio con los nervios y todo eso, me recomendariais a Alexia para eso o es mejor otra chica que quixas no sea tan cañera pero te haga pasarlo bien????

Gracias
Alexia es un poco parca en palabras y al principio parece un poco distante aunque luego puedes hacerle de todo en la cama. Si buscas chicas más cercanas con las que quizás puedas conectar mejor yo recomendaría a Magali, Karina y Andrea. Por cierto he visto en la web que Sofí brasileña sigue trabajando en la casa...¿entonces por qué me diría la encargada que se había pirado!!!
Citar
  #2137  
Antiguo 22-04-2015, 23:59
 Avatar de Yeyo85
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,223
Gracias: 40
Agradecido 680 Veces en 181 Posts
Predeterminado

¿Indra?


¿Alguién a estado con una española nueva llamada Indra? Estaba pensando en hacer un I+D en esta casa, pues los proximos días están de promoción.
Citar
  #2138  
Antiguo 26-04-2015, 14:37
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 1,235
Gracias: 150
Agradecido 597 Veces en 218 Posts
Predeterminado

Corroboro lo dicho antes sobre alexia es un poco seca pero muy guarra cañera en la cama de físico bien guapa de cara. Recomendable para el que solo quiera puro sexo salvaje y pa casa desfogao sin oír tonterías el último día que fui la estuve dando por el culo fuertemente durante un buen rato y la cerda soltó dos corridas de medio litro cada una cuando me corri la saque la polla del culo la guarra seguía jimiendo la metí 3 dedos en el coño y otro corridon se pego como chorrea la tía.

Última edición por apeló; 26-04-2015 a las 14:47
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a apeló por este Post:
yogui69 (09-05-2015)
  #2139  
Antiguo 07-05-2015, 22:36
 Avatar de centauron
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Ubicación: El foro
Género:
Mensajes: 296
Gracias: 871
Agradecido 200 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Alexia, a la papelera de reciclaje.


Fecha: Hace casi dos meses.

Descripción: para mi me hubiera comprado una
muňeca en los.chinos..no sé hinchada

Cita:
Aunque es cierto que besa con lengua,hace griego
además con mucha facilidad y francés sin pero no hasta el final,pague 70 euros por 40 minutos(perdidos) en mi caso fue muy mecánica, no tuvimos feeling y además la muy...después de la cita la dije y el squirting??? Y se.empezó a pajear y a expulsar encima de mi...me calle por no liarla...ahora si me pilla de chungas..no se como me habría sentado.
Bueno aviso para navegantes, ea cierto que desde el principio me miraba mal y rara,ahí debía haber modificado mi elección.
NO SOY PALMERO SOY CLIENTE Y ELLA ES LA.QUE DEBE DE OCUPARSE DE QUE YO ESTÉ CÓMODO, SOY EDUCADO, LIMPIO Y PAGO ASI ES QUE SI NO LE GUSTA ALGUIEN..QUE.DIGA QUE SE LE HA MUERTO EL CANARIO Y QUE.SE.TIENE QUE IR.AL FUNERAL Y NO HAGA PERDER TIEMPO NI DINERO.
SEAMOS SERIOS SEŇORES LOS.QUE DEBEMOS ESTAR PRINCIPALMENTE A GUSTO SOMOS NOSOTROS,ESO SI SIEMPRE RESPETANDO A KA SEŇORITA QUE TAMBIÉN SON PERSONAS.

SALUD Y ROCK AND ROLL.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a centauron por este Post:
nirvana69 (08-05-2015), pamitodas (07-05-2015)
  #2140  
Antiguo 18-05-2015, 18:07
 Avatar de Alcala
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Cerca de una rusa
Género:
Mensajes: 536
Gracias: 308
Agradecido 908 Veces en 240 Posts
Predeterminado

Emely


Estuve pro primera vez en este chalet hace unas semanas. Muy del estilo de su chalet hermano: muchas chicas, nivel medio bajo, buenas instalaciones y suplementos incluidos. Creo que compensa si no eres muy exigente y vas en un momento con poca actividad (primera hora de la tarde por ejemplo).

Me presentaron a 7 u 8 chicas. Nada del otro mundo. Me quedé con Emely por descarte:



Está bastante más gordita y blanda de lo que aparenta en las fotos pero es mona de cara y muuuuuy cerda. Le va la caña de verdad y tiene cuerpo para aguantarla.

Recomendable si te pilla por la zona, no quieres gastar mucho y te levantas un poco más guarro de lo normal. Pero no compensa repetir.
Citar
  #2141  
Antiguo 18-05-2015, 19:23
 Avatar de penetrantico
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 836
Gracias: 97
Agradecido 432 Veces en 158 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Alcala Ver Mensaje
Estuve pro primera vez en este chalet hace unas semanas. Muy del estilo de su chalet hermano: muchas chicas, nivel medio bajo, buenas instalaciones y suplementos incluidos. Creo que compensa si no eres muy exigente y vas en un momento con poca actividad (primera hora de la tarde por ejemplo).

Me presentaron a 7 u 8 chicas. Nada del otro mundo. Me quedé con Emely por descarte:



Está bastante más gordita y blanda de lo que aparenta en las fotos pero es mona de cara y muuuuuy cerda. Le va la caña de verdad y tiene cuerpo para aguantarla.

Recomendable si te pilla por la zona, no quieres gastar mucho y te levantas un poco más guarro de lo normal. Pero no compensa repetir.
Alcalá compañero muchos en el foro tenemos un parametro de lo que es una chica cerda (guarrilla) para mi por ejemplo es que escupa la polla, que se deje jalar los cabellos, que tenga un nivel sado medio, se deje jalar los cabellos, mientras la penetras chupe los dedos ,y más cosillas,por favor danos mas información, tal vez ya se animo hacer el griego querido ,tal vez ya recibe la masca en la carita, vamos un esfuercito más no vendría mal
Citar
  #2142  
Antiguo 18-05-2015, 19:35
 Avatar de Alcala
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Cerca de una rusa
Género:
Mensajes: 536
Gracias: 308
Agradecido 908 Veces en 240 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por penetrantico Ver Mensaje
Alcalá compañero muchos en el foro tenemos un parametro de lo que es una chica cerda (guarrilla) para mi por ejemplo es que escupa la polla, que se deje jalar los cabellos, que tenga un nivel sado medio, se deje jalar los cabellos, mientras la penetras chupe los dedos ,y más cosillas,por favor danos mas información, tal vez ya se animo hacer el griego querido ,tal vez ya recibe la masca en la carita, vamos un esfuercito más no vendría mal
Amigo, el esfuercito se puede hacer en ambos sentidos, lee mis experiencias (que son unas cuentas) y sabrás de qué hablo. Si tengo tiempo y ganas para escribir una enciclopedia lo hago, si no, pues no que esto no es mi trabajo y no me pagan por ello.

En todo caso y porque me he levantado de buen humor:

No he probado nada de sado pero te corres en su boca, si le dejas te taladra el culo pero el suyo no lo pone, le puedes decir de todo y te chupa los dedos con ganas y vicio. Además dice que se pone muy cachonda con otra mujer, pero no lo he probado.

¿Alguna duda más tiene el caballero?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Alcala por este Post:
penetrantico (18-05-2015)
  #2143  
Antiguo 18-05-2015, 19:43
 Avatar de penetrantico
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 836
Gracias: 97
Agradecido 432 Veces en 158 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Alcala Ver Mensaje
Amigo, el esfuercito se puede hacer en ambos sentidos, lee mis experiencias (que son unas cuentas) y sabrás de qué hablo. Si tengo tiempo y ganas para escribir una enciclopedia lo hago, si no, pues no que esto no es mi trabajo y no me pagan por ello.

En todo caso y porque me he levantado de buen humor:

No he probado nada de sado pero te corres en su boca, si le dejas te taladra el culo pero el suyo no lo pone, le puedes decir de todo y te chupa los dedos con ganas y vicio. Además dice que se pone muy cachonda con otra mujer, pero no lo he probado.

¿Alguna duda más tiene el caballero?
Macanudo, Genial Alcala, me han dado ganas de visitar a esta rumano-polaca otra vez es que si la coges en buen momento le sacas un polvazo, Gracias Alcalá
Citar
  #2144  
Antiguo 19-05-2015, 00:03
 Avatar de penetrantico
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 836
Gracias: 97
Agradecido 432 Veces en 158 Posts
Predeterminado

Jeje no pude con mi genio, cita otra vez con Emely y mejor mejor, pero me sigue dando picosss!! Buahhhh ,pero esta vez cumface ,tiene sus ventajas repetir, una horita con esta guapa muchacha, es que te refresca ,buen hallazgo ^^ Culazazazo(revuelcate Cervantes Jeje)
Hala Saludos
Citar
  #2145  
Antiguo 23-05-2015, 19:33
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

He pasado por la zona que ponen en su página web hace poco y he visto que está cerrado y no hay nada. ¿Alguien sabe dónde es o cómo entrar?
Gracias.
Citar
  #2146  
Antiguo 24-05-2015, 22:28
 Avatar de JotaBe
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: En la tierra madre de la vida padre...
Género:
Mensajes: 1,153
Gracias: 47
Agradecido 130 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por blackmamba94 Ver Mensaje
He pasado por la zona que ponen en su página web hace poco y he visto que está cerrado y no hay nada. ¿Alguien sabe dónde es o cómo entrar?
Gracias.
Llama al tlf y que te den la dirección exacta.

Un saludo.
__________________
Citar
  #2147  
Antiguo 26-05-2015, 19:44
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2015
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 1 Post
Predeterminado

Marta Casa del Placer


DIRECCIÓN: C/ General Aranaz
NACIONALIDAD: Española
EDAD APROXIMADA: sobre los 25 mas o menos.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: 1,65 de estatura sin tacones. Compresion delgada con dos perfectos pechos, bonito culo y guapilla de cara (sin ser un pivon)
TARIFAS: 90€ /1 hora.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 50 minutos.
FRANCÉS SIN: Si, muy malo, poca dedicacion
FRANCÉS COMPLETO: No lo se.
GRIEGO: Si, pero solo acepta con ella puesta arriba y un par de minutos (te lo dice cuando lo pides en el tema, antes no te advierte)
BESOS EN LA BOCA: Picos nada mas y pocos.
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 5 (siendo generoso)
CHICA RECOMENDABLE: NO
REPETIRÍA: NO
LO MEJOR DE ELLA: Es muy simpatica y risueña.
LO PEOR DE ELLA: Muy poca implicacion, te intenta dar coba para que pase el tiempo y protesta mucho.
EXPERIENCIA: Despues de un tiempo viendo la pagina spalumi me decidi hacer una visita a una casa de chicas (mi primera vez). Como alguien recomendo en el foro para la primera vez, me dedique a la busqueda de una casa en lugar de independientes por ser menos arriesgado. Se aparca muy bien, la casa es muy discreta y dentro de la casa tambien (avisaban cuando salias, un buen detalle para mi), la casa parece limpia. Entro, me presento y me dice la madame que si habia venido alguna vez, le digo que no y me deja en una habitacion y van pasando las chicas de una en una. Cuando veo a Marta me parece la mas morbosilla por sus gafitas y ser pequeñita, al final vuelve a entrar la madame y me pregunta por cual me he decido, le digo que por Marta. Entra Marta (ya cambiada con un batin), y subimos arriba. Pido ducharnos y empezamos al tema. Me la empieza a medio chupar (muy poca implicacion) y viendo que asi ni me estaba enterando empiezo con el folleteo, se hecha 2 litros de lubricante y al tajo, con tanto lubricante vuelvo a ni enterarme. Ademas ella no queria currar, ella abajo o a cuatro patas sin moverse, si le pido que se ponga arriba protesta (me mola verla votar las tetas), me empiezo a mosquear. Al final por no liarla pido griego, me dice que si no me ha dicho la madame que solo lo hace ella encima, le digo que no pero que se le va a hacer (me mola mas a cuatro patas), se vuelve a echar 4 litros de lubricante y empieza, iba muy despacito y al par de minutos me dice que lo dejamos, me quita el condon y me hace una paja con lo que acabo (sin pedirlo, pero la verdad es que yo tenia las mismas ganas que ella de irme). Me dice que queda 15 minutos y que me da un masaje (seria por si pedia continuar), yo con el mosqueo que llevaba le digo que vale. A los 5 minutos me canso y le digo de dejarlo (me estaba haciendo hasta daño) y me voy. Durante los 50 minutos miro como 5 veces la hora. Al final me fui mosqueado, habia pagado 90 euros por una paja, si lo se me quedo en casa y me la hago yo. Y lo peor es llegar a casa y ver que en la pagina 53 ya hay varios comentarios diciendo lo mismo. Y es verdad esta continuamente escupidendo en clinex (un poco asqueroso y no se muy porque seria, porque no era cuando la estaba chupando). Vaya inicio...

Un saludos a todos
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a porquesi2 por este Post:
gabriel78 (26-05-2015), Justin. (27-05-2015), kecham (23-07-2015), sexo3 (18-07-2015)
  #2148  
Antiguo 27-05-2015, 17:32
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 1
Agradecido 17 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Nombre de la Chica:Indra
Nacionalidad:Española
Fecha:Un dia cualquiera del mes de Mayo
Zona: C/ General Aranaz
Teléfono: 911522134/620462090
Instalaciones:Chalet grande, las instalaciones y la higiene son de lo mejor.
Tarifas Aplicadas: 90 / 1 hora
Físico:Española de pura cepa, de aquí de Madrid, en la web dice 32, puede que alguno más, alta, delgada, de cara guapa a destacar unos ajazos azules.
Francés: Sí, al natural y hasta el final
Griego: Sí, de lo mejorcito
Besos en la Boca: Si, en la boca y donde la pidas
Implicación: Muy buena
Recomendable: Sí.
Repetir: seguro que lo haré
Valoración: 9.5

Experiencia:

Estaba por la zona y decidí pasarme por éste chalet, llegué a hora punta, había más gente que en la gran via, la encargada muy simpática y preocupada de que esté cómodo y que no me cruce con nadie por los pasillos, le pondría un 10 por su magnífica atención.

Se presentaron 4 de las 10 que me habían dicho por teléfono, ya me había advertido cuando llamé, que estaba llegando mucha gente y que no sabía cuantas tendría libre a la hora que llegue, de las 4 (Emely, muy guapa será la próxima) Violeta, Alejandra y la última Indra que fué la elegida.

Decido contratar 1 hora con Indra, subimos a las parte de arriba del todo, habitación espaciosa, con baño dentro, nos lavamos separados ya que la ducha es pequeña, ya en la cama, besos por todos lados y de todos los colores. Indra es delgada pero sobre sale un pelín de tripita, si hiciese un poco de ejercicio, estaría mucho mejor, es de las profesionales con las que me e sentido muy a gusto, tanto en el sexo como en el trato, hubo mucho feeling, es de las mujeres que disfruta de su trabajo, por lo menos conmigo estuvo muy entregada y apasionada, no pone pegas a nada, te la chupa con ganas como se lo digas, el griego fué perfecto, una pasada, el culo lo tiene bastante estrecho que da un gustazo encularla.

Salí encantado y deseando repetir, experiencia de las mejorcitas que e tenido últimamente.

No esperéis encontraros con una jovencita ventiañera, Indra tendrá más de treinta, pero es una pasada de mujer, te hace olvidar de todo y el tiempo pasa volando con ella.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a terremoto por este Post:
GDONXT (28-05-2015), Martinely (27-05-2015), MaximoGarrido (28-05-2015), rubic (10-07-2015), Sigvald (27-05-2015), Tolom (27-05-2015)
  #2149  
Antiguo 28-05-2015, 14:00
 Avatar de Alcala
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Cerca de una rusa
Género:
Mensajes: 536
Gracias: 308
Agradecido 908 Veces en 240 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por porquesi2 Ver Mensaje
DIRECCIÓN: C/ General Aranaz
NACIONALIDAD: Española
EDAD APROXIMADA: sobre los 25 mas o menos.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: 1,65 de estatura sin tacones. Compresion delgada con dos perfectos pechos, bonito culo y guapilla de cara (sin ser un pivon)
TARIFAS: 90€ /1 hora.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 50 minutos.
FRANCÉS SIN: Si, muy malo, poca dedicacion
FRANCÉS COMPLETO: No lo se.
GRIEGO: Si, pero solo acepta con ella puesta arriba y un par de minutos (te lo dice cuando lo pides en el tema, antes no te advierte)
BESOS EN LA BOCA: Picos nada mas y pocos.
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 5 (siendo generoso)
CHICA RECOMENDABLE: NO
REPETIRÍA: NO
LO MEJOR DE ELLA: Es muy simpatica y risueña.
LO PEOR DE ELLA: Muy poca implicacion, te intenta dar coba para que pase el tiempo y protesta mucho.
EXPERIENCIA: Despues de un tiempo viendo la pagina spalumi me decidi hacer una visita a una casa de chicas (mi primera vez). Como alguien recomendo en el foro para la primera vez, me dedique a la busqueda de una casa en lugar de independientes por ser menos arriesgado. Se aparca muy bien, la casa es muy discreta y dentro de la casa tambien (avisaban cuando salias, un buen detalle para mi), la casa parece limpia. Entro, me presento y me dice la madame que si habia venido alguna vez, le digo que no y me deja en una habitacion y van pasando las chicas de una en una. Cuando veo a Marta me parece la mas morbosilla por sus gafitas y ser pequeñita, al final vuelve a entrar la madame y me pregunta por cual me he decido, le digo que por Marta. Entra Marta (ya cambiada con un batin), y subimos arriba. Pido ducharnos y empezamos al tema. Me la empieza a medio chupar (muy poca implicacion) y viendo que asi ni me estaba enterando empiezo con el folleteo, se hecha 2 litros de lubricante y al tajo, con tanto lubricante vuelvo a ni enterarme. Ademas ella no queria currar, ella abajo o a cuatro patas sin moverse, si le pido que se ponga arriba protesta (me mola verla votar las tetas), me empiezo a mosquear. Al final por no liarla pido griego, me dice que si no me ha dicho la madame que solo lo hace ella encima, le digo que no pero que se le va a hacer (me mola mas a cuatro patas), se vuelve a echar 4 litros de lubricante y empieza, iba muy despacito y al par de minutos me dice que lo dejamos, me quita el condon y me hace una paja con lo que acabo (sin pedirlo, pero la verdad es que yo tenia las mismas ganas que ella de irme). Me dice que queda 15 minutos y que me da un masaje (seria por si pedia continuar), yo con el mosqueo que llevaba le digo que vale. A los 5 minutos me canso y le digo de dejarlo (me estaba haciendo hasta daño) y me voy. Durante los 50 minutos miro como 5 veces la hora. Al final me fui mosqueado, habia pagado 90 euros por una paja, si lo se me quedo en casa y me la hago yo. Y lo peor es llegar a casa y ver que en la pagina 53 ya hay varios comentarios diciendo lo mismo. Y es verdad esta continuamente escupidendo en clinex (un poco asqueroso y no se muy porque seria, porque no era cuando la estaba chupando). Vaya inicio...

Un saludos a todos
Te equivocaste de casa para una primera vez. Este tipo de casas grandes, con muchas habitaciones y chicas son para veteranos. Tendrías que haber ido a una más pequeña, con madame que te aconseja...

Se empieza en una capea, no en Las Ventas.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Alcala por este Post:
porquesi2 (28-05-2015)
  #2150  
Antiguo 28-05-2015, 18:19
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2015
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 1 Post
Predeterminado

Marta Casa del Placer


A toro pasado te doy toda la razon Alcala, y no fue porque no mire... Me podrias mandar un MP recomendandome algun sitio?
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
620462090, 911522134, ahora, aranaz, c or, canal, del, general, mancha, palacio, pisos de putas madrid, placer


Usuarios viendo actualmente este hilo: 6 (2 miembros y 4 visitantes)
pivito, Soludig




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum