Nombre de guerra: Venus
Nacionalidad: Panamá
Forma de Contacto: Whatsapp de la casa
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: principio de julio 25
Lugar: instalaciones de la casa
Instalaciones: limpias y amplias. Era hora punta y no había habitación con sillón tantra
Higiene: perfecta. ducha conjunta igualmente al inicio
Precio: 100/la hora
Cara: normal para mi gusto. No destaca en eso pero tampoco es fea
Pelo: largo moreno
Cuerpo: todo en su sitio sin ser un cuerpo fitness. Delgada y compacta
Pecho: naturales y desafiando a la gravedad. Como decía otro compañero, dignos de una chica 10 años menor
Culo: redondito y compacto. Sin celulitis que recuerde
Piercings y tattos: no recuerdo
Defectos corporales: nada reseñable
Actitud: muy caliente. te sabe poner cachondo y excitarte. Diría que disfruta lo que hace
Conversación: simpática. Yo no doy más conversación de la justa tampoco, pero sabe expresarse bien y no parece la típica lunática
Besos: muchos, con lengua y mordiendo labio
Fuma: no lo noté en caso que lo haga
Francés: Natural perfecto de ritmo y tacto. Acabé en su boca
Forniqueo: folladora nata.
Griego: no pregunté pero ese * tenía pinta de haber recibido visita alguna vez que otra
Lo mejor: todo. A destacar su implicación alta
Lo peor: que todo se acaba
¿Repetir? Si me cuadra, por supuesto
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia: 9
Relato libre:
Última hora de la tarde, aparco como puedo por Canillejas y mando un Whats a ver qué chicas estaban libres (buscaba repetir con Nicol pero no estaba). Agendo una hora con Venus y en 5 min estoy en la casa, subo a la habitación con ella tras la pertinente presentación y me empieza a devorar contra la puerta como una leona. Nos desnudamos, vamos a la ducha y me planta un mamadón antológico según entro de esos que te intenta absorver el nabo como una aspitadora. Nos aseamos y vamos a la cama. Ahí sigue comiendo hasta que la tengo apunto de explotar y pasamos al sexo. En esta fase ella toma la iniciativa totalmente y vamos cambiando de posición a su gusto (tiene el coño bastante prieto como nota positiva). Tras un buen rato de forniqueo acabo en su boca tras otros 10/15 minutos de francés sin una sola queja. Ducha y para casa.
Los siguientes 23 Usuarios dan las gracias a tonitop por este Post:
- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -
- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -
Última edición por pistro; 26-08-2025 a las 13:25
El siguiente Usuario da las gracias a trota mundi por este Post:
Piercings y tattos: Uno en el brazo y uno entre los pechos
Defectos corporales: Nada
Actitud: Quiere complacer, hace conversaciones y se rie bastante
Conversación: Lo dicho
Besos: Sí pero sin lengua
Fuma: Si lo hace, no se nota
Francés: Bien, hace comidas de huevos también. No deja meter dedo
Forniqueo: Ella arriba una maquina, se mueve de una forma que no vas a durar. Hicimos unas cuantas y ninguna queja
Griego:No me va
Lo mejor: La cara, ella arriba
Lo peor: Pensaba que hacía frances hasta el final pero no asi que supongo que eso
¿Repetir? Si
¿Recomendable? Sí
Valoración global de la experiencia:. 8/10
Relato:
Pregunto por whatsapp quienes están y justo estaba ella libre asi que voy para allí. Se presenta y subimos arriba. Una ducha juntos con besos y metidas de mano. Ya en en la habitación seguimos, me la chupa mientras le acaricio el conejito aunque me dice que nada de dedos. En fin, me enfunda y se sube arriba, cómo se meuve la tia, parece que esta bailando. Unos cuantos poses más y me corro mientras ella en 4. Una duchita y para la calle.
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Kata908 por este Post:
Ambas son de hace años, bastantes...
Que yo sepa Taty no se ha hecho más fotos que las que ya tenía desde que entro en la casa.
No entiendo por qué pues tampoco es tan difícil y no cuesta nada...
El siguiente Usuario da las gracias a Resabiado90 por este Post:
Ha vuelto a trabajar esta chica que ya estuvo en este chalet.
¿Alguien ha estado ahora con ella?
La foto del biquini es del 2023. La otra se supone que es de este año.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Yo he estado de nuevo con ella ahora que ya vuelto y está igual que como ya estaba descrita en el foro. Es mecánica aunque aguanta lo que le eches en el folleteo y te la mama sin remilgos pero al menos conmigo nunca hubo implicación. Ha adelgazado bastante y está morena. Al haber adelgazado el pecho operado se nota mucho más que antes porque se sienten las bolsas del implante.
Nacionalidad: colombiana
Forma de Contacto: Piqué el timbre sin avisar
Web profesional: palacio del placer
Lugar: Canillejas
Instalaciones:buenas
Higiene: impecable
Precio:100
Cara:para gustos
Pelo:pelazo de latina
Pecho: pequeño pero con pezones agradecidos
Culo: delicioso
Defectos corporales: perder un par de kilos
Actitud:muy complaciente
Pues un día de éste verano después de llevár un tiempo sin ir con una profesional pues la cabra tira al monte...
Pico el timbre sin avisar y me abre la encargada y me dice que tiene a todas las chicas ocupadas,pero que le acaban de cancelar una cita con Claudia y que podría atenderme y me la presentó yo ese día estaba más caliente que el palo de un churrero y según me dio dos besos la di el ok y me tocó la habitación de abajo.
La tía es muy buena profesional te mete a la ducha y te lava a conciencia todo lo que se va a devorar, mamada profunda salivada con cambios de ritmo intensidad y técnicas una fenomena , primera evacuación con minuto de oro y para la ducha de vuelta una buen anal en dos posturas (perrito y misionero) y estándo a punto vuelta a mamar y repetir el trabajo de antes.
Conversación:eso es privado pero saldría de ocio con ella
Besos: no doy pero ella los ofrece
Fuma:no que yo sepa
Francés:cojonudo
Forniqueo:como el francés
Griego:sabe muy bien lo que hace y lo disfruta que eso es lo mejor.
Lo mejor: profesional competente
Lo peor: .que no me diera su número para quedar a charlar
¿Repetir? Quien sabe
¿Recomendable?si
Valoración un notable .
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a Mujeriego novato por este Post:
Nombre de guerra: Mónica
Nacionalidad: Paraguay
Forma de Contacto: Teléfono de la web
Hilo profesionales:
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Hoy
Lugar: En un lugar de la calle La Mancha
Instalaciones: Chalet con múltiples y muy buenas habitaciones
Higiene: Muy buena, de hecho aunque fui limpio me metió a la ducha
Precio: Creo recordar que 50/90, elegí la hora.
Cara: Mona, con alguna berruga en la frente pero no es fea. 6/10
Pelo: Liso, moreno y cuidado
Cuerpo: Teen
Pecho: Pequeñito
Culo: Pequeño y duro
Piercings y tattos: NO
Defectos corporales: Ninguno
Actitud: Amable, tranquila.
Conversación: Sí, la que quieras
Besos: Sí, con lengua
Fuma: No
Francés: SIN, normal 6/10
Forniqueo: No es intenso pero tampoco está parada. La gusta recibir por detrás.
Griego: Ni idea
Lo mejor: El trato, su juventud, el rato que estuvimos en la ducha
Lo peor: La cuesta arrancar
¿Repetir? Puede
¿Recomendable? SI
Valoración global de la experiencia: 7/10
La recepción y la madame directa y amable. Me presentan a Pamela (mucho mejor que en las fotos de la web), a Adriana (muy alta y atractiva) y me aparece Mónica (tan tierna e inocente...). Me decanto por Mónica porque la madame me dice que Adriana no da besos con lengua.
Da gusto caminar tras ella con la faldita corta que se puso. Me dan un refresco de lata, me mete en la habitación, nos enjabonamos y duchamos y al lío. Besos los que quieras, la mamada normal pero su chochito y culitos tan tersos...
Total mete-saca en varias posturas pero lo que la gustó fue verme por el espejo encima de ella zumbando desde atrás (se nota).
Otra vez para afuera, me despide la madame y a casa.
Esta casa está muuuy bien. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a empuja por este Post:
Nombre de guerra: Noelia
Nacionalidad: Paraguaya
Forma de Contacto: WhatsApp al número de la casa
Fecha aproximada: En el mes de Junio 2025
Tiempo: 40min 80e
Lugar: Chalet en la calle Canal de la Mancha cerca del metro Torre Arias. Calle poco transitada
Instalaciones: Buenas. Aun que me toco en esta ocasion la habitación sin baño dentro.
Higiene: Perfecta. Nos duchamos juntos al principio y al final
Edad: En la web la anuncian con 21, probablemente seran 25-26, a mi la verdad que no me importa mucho
Cara: Guapa
Pelo: Moreno liso, media melena sobre los hombros
Cuerpo: Medirá como 1,60m. Buen físico con curvas
Pecho: Buen tamaño (dice que se hizo reducción)
Culo: Tiene buen culo
Piercings y tatuajes: Creo que un piercing en el ombligo (esto siempre se me olvida) y otro en la lengua. Muchos tatuajes…de todos los tamaños…grandes, medianos, pequeños…en cadera derecha, clavículas, vientre, espalda, piernas…son bonitos, a mí me gustan mucho y me ponen un montón
Actitud: Muy buena. Está atenta en todo momento para que te sientas bien. Es tranquila y relajada…hasta que entra en acción
Conversación: Bién
Besos: Yo no soy de buscarlos
Francés: Natural. Se adapta a lo que le pides, lo unico que si note diente en varias ocasiones, lo que no me hizo disfrutarlo del todo
Forniqueo: Bien.
Griego: No pregunte, pero estoy casi seguro de que no lo hace.
Lo mejor: Es guapa, simpática y te hace disfrutar mucho
Lo peor: Hay que pagar
¿Recomendable?: Si, por que no
Valoración de la experiencia: 7/10
Tenia que hacer unas gestiones por la zona y pensé que ya de paso me la podían gestionar un rato en esta casa ya que normalmente las veces que he ido las expes han sido buenas. Mire las fotos y la chica que mas me cuadro fue noelia, luego vi las expes de aqui y vi que en general eran buenas asi que me anime a coger cita con ella (Todo sin problemas como siempre)
A la hora acordada me planto por alli y paso para dentro, me toca esperar un par de min en una de la habitaciones hasta que aparece Noelia y me lleva a la planta de arriba mientras me quedo vizco mirandola el culo subiendo las escaleras.
Dejamos las cosas en la habitación y pasamos al baño que hay en el pasillo (Mala suerte que me toco la habitación sin baño dentro, teniais todas las demas ocupadas brivones) ya en el baño pasamos a la ducha, la enjabono, me enjabona y ya vamos calentando un poco, vamos para la habitación donde me la empieza a comer, probamos en varias posiciones pero yo no conseguia disfrutarlo del todo ya que cada poco notaba diente. Pasamos al folleteo empezando con ella a 4 y la verdad que las vistas son buenas, la estuve dando asi un rato donde ella parecia gozarselo bastante, hasta que me dijo de ponerse ella encima donde se tomo la revancha y casi me revienta, luego la puse al borde de la cama con sus piernas en mis hombros por que si no veia que me iba rapido y despues se volvio a poner ella encima donde me termino de reventar y ya me corri. Despues en lo poco que quedaba me dio un masajito mientras hablamos un poco y de nuevo me di un agua (Con carrerita por el pasillo incluida) y para casa contento.
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a FUCKINGCRACKPETALUMIS por este Post:
Nombre de guerra de la lumi. taty
Nacionalidad: colombia
Fecha aproximada: 2025
Lugar: canal de la mancha
Instalaciones: ok
Higiene: ok
Precio: 60 / 100
Cara: muy atractiva, carillas dentales y labios tuneados
Pelo: negro largo
Cuerpo: cuerpazo un 10 piel blanquita un pivonazo
Pecho: silicona bonitos
Culo: 10
Piercings y tattos: alguno pequeño
Defectos corporales: ninguno
Actitud: aquí viene lo malo, hace lo justo
Conversación: no voy a eso
Besos: 0
Fuma: creo q no
Francés: sin goma , lo suficiente para ponértela dura
Forniqueo: se deja hacer pero como digo, un poco pasiva pero se deja sin quejas ni nada q te incomode
Griego: no creo
Lo mejor: físicamente es una piva de 300euros facilmente
Lo peor: . no se implica mucho
¿Repetir? no
¿Recomendable? si
Valoración global de la experiencia:. pues el físico hace que sea una experiencia de 8
Relato:
una mañana decido ir para paseíllo, y la que más llama la atención es ella muy muy por encima de las demás, es un pivonazo de yate, si se implicase podría cobrar lo que quisiera, pero con su pobre servicio la tarifa ajusta y lo suple con ese físico cañón, follar te deja que la folles como quieras pero no esperéis pasión, sabe q está buenísima y aunq no se implique te hace llegar fácilmente, yo llegué a correrme 3 veces en 1h, es un poco muñeca inchavle pero creerme que lo suple con ese físico cañón
Nacionalidad: no recuerdo el país que me dijo, de América del Sur.
Forma de contacto: Whatsapp, atendieron rápido y bien.
Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: hace unas semanas.
Lugar: chalet por Torre Arias.
Instalaciones: habitación grande con ducha dentro.
Higiene: muy bien, el coño muy rico.
Precio: 100 la hora.
Cara: bien guapa, con cara de niña buena que luego en la cama se pone súper cerda.
Pelo: rubia de bote, chocho depilado
Cuerpo: bajita y blanquita, con buenas curvas. Mención especial al vestidito de niña buena con el que me atendió.
Pecho: natural mediano, muy firme con pezones bien puestos.
Culo: un señor culo a juego con las tetas, bien puesto.
Piercings: nada que yo recuerde.
Tatuajes: nada tampoco, que yo recuerde.
Defectos corporales: nada.
Actitud: increíble, con más ganas de follar que yo.
Conversación: muy simpática fuera de la cama, muy cerda dentro de ella.
Besos: muchos y cerdos, con mucha lengua. Como llevaba bastante carmín, la dejé como el Joker
Fuma: no olía nada a tabaco.
Francés: muy cerdo: me la puso durísima ver cómo se la comía a muerte con todo el carmín por la cara.
Forniqueo: LA HOSTIA, en la vida me han echado un polvo así (porque fue ella quien me lo echó a mí y no al revés). No voy a contar todo al detalle porque no quiero ir de fantasma, pero que se ponga de pie en la cama y te haga un squirt en el pecho es de esas cosas que no se olvidan
Griego: no soy de griego, pero me puso tan cachondo que le pregunté: me dijo que ni un dedo, tristemente.
Lo mejor: todo, supongo: aparte de estar bien buena, es una loba en la cama y un sol fuera de ella.
Lo peor: nada.
¿Repetir? En cuanto pueda.
¿Recomendable? Si te van las lobas con piel de cordera, sin dudarlo.
¿Me corrí? Como un caballo.
Valoración global de la experiencia: un 10 como una casa.
Última edición por quecosas; 02-10-2025 a las 12:46
Los siguientes 18 Usuarios dan las gracias a quecosas por este Post:
Contacto: Whatssap
Fecha: Septiembre
Lugar: Canal de la Mancha
Instalaciones: Muy buenas, una habitación del sótano muy bien apañada.
Higiene: Perfecta, ducha juntos antes y después.
Precio: 100€ la hora
Cara: Para mi gusto muy guapa, cara de pícara.
Pelo: Negro liso.
Altura: No es muy alta, 1,60 o un pelin menos.
Pecho: Grandes, con una forma muy bonita, probablemente los mejores que he visto y disfrutado en mi vida.
Culo: Culazo !!!
Cuerpo: Para mi espectacular, como he leído aquí la expresión alguna vez … “Un pibon de yate”.
Piercings/Tatuajes: Muchos, de todos los tamaños y por todos lados, incluido el canalillo y los pechos.
Defectos corporales: Para mi ninguno.
Actitud: Tranquila al principio pero muy activa según iba transcurriendo la cita.
Conversación: Al principio me pareció seria, pero nada de eso, hasta que llegamos a la habitación donde ya todo fluyó perfecto, la conversación y “la faena”.
Besos: Muchos y de todo tipo, con lengua, sin lengua, picos, morreos… la verdad que muy bien… tiene un piercing en la lengua. Esta faceta muy bien la verdad, me encantó.
Fuma: No sé, no creo. Huelo la peste a tabaco de lejos y ella no olía.
Francés: Espectacular, salibado, profundo, con cambios de ritmo, escupiendo, visita a los gemelos …. y además lo hace hasta el final… Una pasada !!!
Sexo: Muy bueno, lo mejor tenerla encima cabalgando con esos melones, una locura !!!
Lo mejor: Pibonazo, simpática, agradable y cariñosa.
Lo peor: Que creo que por su horario no está por las tardes y me es más difícil cuadrar horario.
¿Repetiría? Mañana mismo
¿Recomendable? Totalmente
Valoración global: 9,5/10
No entraré mucho en detalles, solo que disfrute mucho y pienso repetir.
Destacar también la buena atención de la encargada que es muy agradable y las instalaciones que están genial, amplias, limpias y bien equipadas
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a Chico_Percebe por este Post:
Nombre de guerra Noelia
Fecha aproximada: Octubre
Higiene:Buena
Precio:60 euros
Edad: 30 mas o menos es madre tiene tatuajes de sus hijos
Cara: pestañas postizas ojos bonitos profundos lo peor la boca dientes separados etc
Pelo: negro largo
Pecho:Me comento que se hizo realzamiento de pechos con protesis antes eran mas grandes pero caidos
Culo: Muy bueno
Piercings y tattos: muchisimos
Besos:Si con beso negro en la primera cita en la segunda cita picos malos
Francés: Si hasta el final con minuto de oro en la segunda cita lo dejo caer en los pechos cerrando la boca
Forniqueo: muy bueno en la primera cita lo da todo en la segunda cita esto no cambio muy bueno tambien
Griego:No
Lo mejor: En la primera cita lo da todo
Lo peor: . Repetir en una misma semana con ella la segunda cita hacia la mitad de las cosas
¿Repetir? No
¿Recomendable?S,i solo si no te conoce o vas con ella cada muchos meses
Valoración global de la experiencia:.8 la primera vez 4 la segunda vez pero el resto de chicas disponibles tenian el nivel bajo pude a conocer a Dafne ofrecia pocos servicios fisico de nivel bastante inferior y Monica que tenia demasiadas verrugas negras por cara y cuello no se si esto es demasiado contagioso por lo que repeti con Noelia
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Capitansifi por este Post:
Nombre de guerra: Dulce
Nacionalidad: Colombia?
Forma de Contacto: Whatsapp
Hilo profesionales: no tiene
Web profesional: palaciodelplacer.es
Fecha aproximada: este mes
Lugar: Calle canal de la mancha
Instalaciones: 10
Higiene: 10
Precio: 60 media hora
Cara: Guapilla, picara
Pelo: recogido
Cuerpo: Muy de teen, pequeño en general
Pecho: Bien, pezones saltones
Culo: pequeño
Piercings y tattos: Piercng en el labio, tattos pequeños
Actitud: Muy picara conmigo
Conversación: Bien, la que quieras y mas
Besos: Muy buenos
Fuma: diria que no
Francés: Muy bueno
Forniqueo: Muy bueno
Griego: No lo se, no me gusta
Lo mejor: Todo en general, chica muy simpatica
Lo peor:Nada
¿Repetir? si
¿Recomendable? si
Valoración global de la experiencia:. 9
Relato:
Buenas compañeros, hace poco estuve con Dulce en el Palacio, paso a relatar:
Nada mas verla muy bien pero es mas pequeña en general de lo que parecen las fotos, no es negativo pero no la esperaba tan menudita.
Despues de ducharnos y jugar en la ducha, vamos al frances. He de decir que besa muy bien, comingo busco lo besos, sacaba la lengua a pasear. La chupa muy bien, es muy juguetona, extremadamente salivado. Ponemos condon y pasamos a follar a 4 con ella frente el espejo por peticion de ella, acepto como buen caballero que soy. Mientras la doy a 4 ella juega con mis pelotas, bastante juguetona. Pasamos a misionero y ahi la voy estimulando el clitoris con la mano, lo cual la gusta y asi me lo hace saber. "estas tocando justo en el punto exacto". Pues claro, estoy aqui para complacerte.
Pasamos un poco mas a 4 y la pido mas frances para acabar. Se pone tambien a frotarme el capullo con la mano lubricado por litros de su saliva, no se de donde sacaba esa cantidad. Mientras me pajeaba ella el capullo se puso a comerme los pezones, pero justo sono la campana y no pude acabar... una pena. La dije que volveria a acabar la faena otro dia, a lo que me respondio que lo estaba deseando.
En definitiva, conmigo Dulce fue precisamente eso, dulce y muy traviesa por asi decirlo, no me esperaba eso por algun relato de algun compañero, pero creo que hay que saber tratar con ella. Muy educada, simpatica y agradable en todo momento, con el plus de "guarrilla" que he comentado.
Saludos amigos
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a kulungule por este Post:
Nombre de guerra: Taty
Hilo profesionales: no tiene
Precio: 60 media hora
Cara: Guapa, rasgos marcados y afilados
Pelo: largo, morena
Cuerpo: Escultural, de 10, sin nada de grasa.
Pecho: operados pero muy buenos, pezones generosos y muy excitados
Culo: 10 absoluto, a 4 es.....
Piercings y tattos: Creo que algun tatto muy pequeño
Actitud: Tranquila
Conversación: Agradable, no habla por los codos pero bien
Besos: Solo picos
Fuma: diria que no
Francés: Tranquilo, pausado
Forniqueo: Bueno
Griego: No lo se, no me gusta
Lo mejor: Cuerpo de 10
Lo peor: Es para una sesion tranquila, para mi no es negativo, hay que tener en cuenta que cada chica es como es, y Taty es tranquila, por lo menos conmigo
¿Repetir? si
¿Recomendable? si
Valoración global de la experiencia:. 8,5
Relato:
Taty es un asboluto pivonazo, en eso estamos todos de acuerdo. Tiene la marca de bronceado de un minusculo tanga, que a 4... dios mio.
Se ducha conmigo y ahi me indica que ella da solo picos, ningun problema. La ducha es realmente erotica, juega bastante con la herramienta y salgo de ahi a punto. La mamada es tranquila, con mucho cuidado. No esperarse aqui a una loba que te come, escupe etc.. eso no creo que pase, conmigo no al menos. El folleteo es tranquilo tambien, pero claro, tiene un cuerpo que suple todo. A 4 es un absoluto escandalo, me corri como un bendito agarrandola el culo y dandola en esa posicion.
En resumen, si buscais una "loba" mejor ir con Clara por ejemplo, que te devora como quiere ella. Si sabes que vas a una experiencia tranquila, pues tienes delante un cuerpo de escandalo.
Un saludo chavales
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a kulungule por este Post:
Nacionalidad: Colombia
Fecha aproximada: hace una semana
Precio: 100 una hora
Cara: Una cara de niña picarona
Pelo: Largo y negro, casi siempre recogido
Cuerpo: Muy menudo, medirá 1,55, delgada y pequeñita.
Pecho: pequeño pero bonito
Culo: Tamaño normal, muy redondo
Piercings y tattos: Pequeños tatos y un piercing en el labio
Actitud: Según el día y el cliente, conmigo apasionada como si fuera una novia que tiene muchas ganas de verte, pero es verdad que otros compañeros la describen como fría y distante. Imagino que si la tratas bien, eres amable y tienes higiene y buen aspecto ganarás puntos.
Conversación: Bien, puedes hablar de todo con ella
Besos: Conmigo los busca, te muerde un suavemente el labio, mete su lengua
Fuma: posiblemente si, aunque lo perciba ligeramente
Francés: Al natural, en mi caso acabé en su boca
Forniqueo: Muy bueno tanto, siempre te mira como comiéndote, la gusta subirse encima
Griego: Nada de nada, ni te acerques ahí
Lo mejor: Estás con una chica muy joven, que disfruta de estar contigo, mezcla cariñosa con un toque de teen pasional
Lo peor: Conmigo no le veo nada malo, pero para otros puede ser una lotería
¿Repetir? si
¿Recomendable? si
Valoración global de la experiencia:. 9
Relato:
Es la tercera vez que he estado con ella, conmigo siempre ha sido muy agradable aunque con cada visita mucho más. Para mi es como estar con una novia, te besa apasionadamente.
En la ducha colutorio de rigor y cuando nos hemos enjabonado bien, se agacha y te empieza con una mamada mirándote a los ojos. Durante toda la cita no deja de agarrarte ya acariciarte la pollo.
Después de la ducha, vamos a la cama, la tumbo y la empiezo a comer el clítoris, no le gusta que la metan los dedos, pero esta vez me pidió que si lo hiciera, nunca se ha corrido hasta esta última vez, que casi fue un squirting, muy abundante y caliente. Te coge la cabeza y me pide que no paré, me empapó toda la cara.
Estando tumbada y justo después de correrse, subo a besarla, y te abraza, mete la lengua y besa como si fuera una novia con muchas ganas de follarte. Ahí con la mirada te pide que se la metas. A mi me gusta antes de poner leo condón rozarla bien en su vagina y clítoris y se pone cachondisima, se me coló dentro de su vagina y par de veces pero ella rápidamente te la saca. Enfundamos y los hacemos en varias posturas primero misionero, luego se sube arriba, pasamos a 4 donde le gusta mirarse al espejo viendo como se la metes, y por última ella tumbada boca arriba y yo en pié, ahí se empieza a masturbar mientras me la follo y se corre de nuevo mientras yo no aguanto más y me corro de nuevo.
Sales de allí con una sonrisa de tonto.
Buenas, ¿en el 620 os atienden al wasap? Les he escrito dos dias y no les llegan los wasap, y no creo que me tengan bloqueado porque que yo recuerde nunca les hablé.
El siguiente Usuario da las gracias a Txarra por este Post:
Nombre de guerra: Taty
Hilo profesionales: no
Precio: 100 hora
Cuerpo: Cuerpazo
Pecho: operados pero me gustaron
Culo: Lo mejor del conjunto.
Piercings y tattos: No me fije, solo miraba el culo :)
Defectos corporales: No aprecie ninguno
Actitud: Normal, tranquila
Conversación: Normal
Besos: No me interesan.
Fuma: No noté nada
Francés: normal, sin mano, mejor.
Forniqueo: Para mi buenísimo.
Griego: No me interesa.
Lo mejor: todo destacando el culo.
Lo peor: Para mí nada ya que fui a lo que sabía.
¿Repetir? si, si no buscas sexo cañero.
¿Recomendable? si
Valoración global de la experiencia: 9.5
Relato:
Al leer los comentarios sabía que no era sexo salvaje y precisamente está vez buscaba algo normal y disfrutar de ese cuerpo que se aprecia en las fotos. Me recibió con lencería negra y al subir las escaleras detrás de ese culo ya sabía que había acertado e incluso sentía que sería mejor de lo que había imaginado. Ducha rápida en la misma habitación y al lio. Frances normal pero agradable que mejoro cuando le dije que no usara la mano y luego a lo que iba. Pedí goma, le di la vuelta y se la metí de pie. Al principio ajustaba y poco a poco iba lubricando. La vista en ese espejo y dándole por detrás a ese culazo para mi un espectáculo. Como rebotaba. paraba un poco para acariciar esas tetas. cambié a 4 y empezó a gemir, aunque parecía que quería contener los gemidos no podía a lo que me éxito más y más terminando gustosamente. hace 3 semanas estuve con una teen de 150€ hora en otro lugar pero con taty debo decir que me resulto hasta barato en comparación. Segundo round más de lo mismo. un acierto ese espejo, que juego da y las vistas a ese cuerpazo a 4, ella cabalgando o tumbada boca abajo hacen que empiece a planear otra visita.
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a ROCCA por este Post:
Nombre de guerra: Dalila
Nacionalidad: Guatemala
Fecha: Octubre
Instalaciones: Muy buenas, una habitación del sótano muy bien apañada.
Higiene: Bien
Cara: Bastante guapa
Altura: 1,60 o asi
Pecho: Medianos, blandos y caídos
Culo: Pelin caído también
Cuerpo: Aprobado pero el culo y las tetas no me entusiasmaron.
Piercings/Tatuajes: No recuerdo
Defectos corporales: Lo del culo y las tetas no es defecto pero no me convencieron.
Actitud: Tranquila y cariñosa
Conversación: Bien, lo típico…. Conversaciones que no van a ningún sitio para rellenar un poco el silencio.
Besos: Bien, algunos con lengua
Fuma: No sé, no creo.
Francés: Bien, correcto y visitando las bolas sin pedírselo.
Lo mejor: Es guapa y es maja
Lo peor: En 4 subía un tufillo durante el segundo asalto que me corto un poco el rollo.
¿Repetiría? No creo
¿Recomendable? Sí, esta bien para conocerla
Valoración global: 7
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Chico_Percebe por este Post:
Nombre de guerra:Clara
Nacionalidad:la que ella quiera
Forma de Contacto: 620462090
Web profesional:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada:está semana
Lugar: el chalet
Instalaciones: perfectas para esos menesteres
Higiene:perfecto el lugar y la chica se ducha contigo
Precio: 100 la hora
Cara: guapa cara de niña buena pero agüita lo que te espera
Pelo: rubio
Cuerpo: 1'60 apretada y dura
Pecho: perfecto tamaño medianos subiditos cual quinceañera pezones reactivos muy bonitos
Culo: buuuff muy guapo de latina grande y duro
Piercings y tattos: no
Defectos corporales: no encontré y eso que le hice un examen a fondo
Actitud: loba te come te Débora
Conversación: se puede hablar de todo con ella
Besos: a tutiplen profundos con lengua se come la tuya te comes la suya que decir besos de verdad
Fuma: no se pero no noté olor alguno y no soy fumador
Francés: natura garganta profunda hasta el final y más allá te escupe se golpea con ella en las mejillas buena mamadora una de peli porno
Forniqueo: super activa te revienta se ve que disfruta y te hace de todo
Griego: no realiza pero te pone malo jugando y rozando te con el
Lo mejor: todo cuerpo cara vicio una pasada
Lo peor: no ser millonario y ser su sugardaddy
¿Repetir? Ya lo e hecho
¿Recomendable? 100x100
Valoración global de la experiencia: un 10
Relato: no se enrollarme mucho solo deciros que si os gusta el sexo guarro pero guarro es vuestra hembra Clara Clarita te vas a casa como si hubieras rodado una porno.
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a saylar75 por este Post:
Nacionalidad: Colombiana
Fecha: Octubre
Instalaciones: Muy buenas, una habitación del sótano.
Higiene: Perfecta, ducha antes y después con ella.
Cara: Preciosa, muy muy bonita
Altura: 1,55 o así
Pecho: Pequeños y tiernos, acorde a su edad y cuerpo
Culo: Pequeño y bonito
Cuerpo: Todo tamaño pequeño como ella, muy bien en su conjunto
Piercings/Tatuajes: Un aro en el medio del labio que le queda muy bien
Defectos corporales: Para mi ninguno
Actitud: Dulce como su nombre, a ratos tranquila y muy activa cuando coge el mando
Conversación: Muy bien, la primera impresión me pareció que iba a ser muy tímida, pero para nada, es muy simpática y agradable, con un toque de pícara que me encantó.
Besos: Muy bien, muy cariñosa, besos suaves y apasionados.
Fuma: No sé, no creo.
Francés: Muy bien, me preguntó si quería con o sin. Me gustó mucho su técnica, en la que incluye visita a los gemelos sin pedírselo. Salivado y suave.
Sexo: Muy bien, las posturas que mandaba ella muy activa. En el sillón tantra me dejo alucinado cómo cabalgaba.
Lo mejor: Es preciosa, dulce, cariñosa y entregada
Lo peor: Nada
¿Repetiría? Lo haré
¿Recomendable? Por supuesto
Valoración global: 9
Tenia muchas ganas de conocerla y no me defraudó. La verdad que esta casa es de lo mejor que he conocido hasta ahora.
También quiero hacer mención a la amabilidad y simpatía de la encargada, Olga es un encanto.
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Chico_Percebe por este Post:
Fecha aproximada: Finalizando el Verano
Instalaciones: limpias y amplias. Era hora punta y no había habitación con sillón tantra
Precio: 50Eur / 30min
Cara: normal para mi gusto. No destaca en eso pero tampoco es fea
Pecho: naturales y desafiando a la gravedad. Como decía otro compañero, dignos de una chica 10 años menor
Culo: redondito y compacto. Sin celulitis que recuerde
Actitud: muy caliente. te sabe poner cachondo y excitarte. Diría que disfruta lo que hace
Conversación: simpática. Yo no doy más conversación de la justa tampoco, pero sabe expresarse bien.
Besos: muchos, con lengua
Fuma: no creo
Forniqueo: folladora nata.
Griego: me dijo que no.
Lo peor: que todo se acaba
¿Repetir? Si me cuadra, por supuesto
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia: 9
Relato libre:
Una tarde de paso por el chatet, con cita previa, dado que habia leido cosas muy buenas sobre esta chica y queria ver si todo era verdad.
Llego a la casa, subo a la habitación con ella tras la pertinente presentación y empieza a sacar sus armas de seduccion. Nos desnudamos, vamos a la ducha, nos aseamos y vamos a la cama.
Un frences muy bueno, sensual, con ganas, momentos de mano, babas... me gustó. le devuelvo el favor... todo rico. Luego pasa a ponerme el preservativo y comenzamos con misionero, luego a 4 patas, cucharita y luego me pasa a montar, dejandome ver toda la penetración... sabe como provocar. Finalmente estaba ya a punto de correrme, asi que le aviso y rapidamente me quita el condon y me regala otra mamada... un encanto de mujer. Ducha y para casa.
__________________ [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a Educito por este Post:
Dulce, trabaja demasiado por lo visto y va de lista
Forma de contacto: WhatsApp de la casa
Fecha aproximada: Alrededor de 1 mes atrás
Lugar: Chalet de la casa
Duración: 30 min
Precio: 60 €.
Edad: La anuncian con 19, no la echo más de 26, siendo honestos.
Cara: No me gustó demasiado, quizás esperaba otra cosa, tampoco fea.
Cuerpo: No está mal, tipo teen, pero cero ejercicio. En un par de años se va a echar a perder. Y no es tan blanca como aparece en las fotos, es más bien morena, no se porque aparece tan blanca en la web será cosa de la iluminación de las fotos no sé.
Pecho: Acorde a su estatura, para mí lo mejor de ella.
Culo: Pequeñito y respingón, cosa de la edad y su contextura.
Defectos corporales: Me quiere sonar que tenía una cicatriz significativa, no recuerdo bien si en un costado o en la espalda.
Higiene: Bien sin ningún olor, se ducha a tu lado porque contigo no es, así que de ducha erótica nada.
Actitud: Pésima, va de lista y te quiere liar para hacer lo menos posible.
Besos: Sí, y a veces con lengua, pero muy fríos, sinceramente.
Francés: Nada del otro mundo, después de un rato se cansa.
Forniqueo: Cumple, supongo, pero es de las típicas que parece que te está haciendo un favor.
Lo mejor: Que no vuelvo a caer.
Lo peor: Todo.
Repetir: Ni gratis.
Recomendable: Habiendo leído las últimas buenas experiencias, no sé si es que tenía el día tonto, de los que también hay experiencias, o directamente le caí mal, tampoco hablamos mucho, pero weno.
Valoración global: 3/10, porque me gustaron sus tetas y me pude correr follándomela a 4.
Relato: Tenía ganas de follarme a una teen y como había leído que Mónica era más paradilla... Claramente me equivoqué al elegir, aunque aún me queda conocer a Mónica, pero tan mala no puede ser, o eso espero. Por algún motivo solo cogí media hora. Normalmente me gusta estar 45 mins mínimo o 1 h con las lumis. Supongo que fue gracias a las experiencias negativas que tenía que iba sobre aviso. Fui con reserva, porque si no es imposible pillarla. Teniendo en cuenta lo mucho que trabaja, ¿igual me hubiese venido bien cogerla un día a primera hora y hubiese sido todo mejor? Poco más que decir sobre este encuentro, de dulce conmigo tuvo poco. No creo que le vuelva a dar otra oportunidad viendo el percal de lumis que hay en el piso que sí que saben trabajar. Y no esta niñata que parece te está perdonando la vida según la conoces y solo busca perder el tiempo con un intento de actitud juguetona que luego se queda en nada porque se cansa de besar, chupar y hasta de montarte también. Por lo menos a cuatro aguanta el castigo y te puedes llegar a correr. Con el tamaño que tiene también me esperaba que ajustara más, estaré mal acostumbrado, supongo
Última edición por SOYFMaster; 04-11-2025 a las 17:00
Razón: Ortografía
Los siguientes 16 Usuarios dan las gracias a SOYFMaster por este Post:
Fotos de la loba(no he estado con ella pero por lo leído…) Venus:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Esta semana
Instalaciones: limpias, me tocó una habitación arriba.
Precio: 60 Eur / 30 min
Cara: es feilla pero para gustos colores.
Pecho: Lo mejor de ella sin duda. Naturales muy bien puestos y muy suaves
Culo: no es su fuerte, pero no está del todo mal.
Actitud: caliente. te sabe poner cachondo. Diría que disfruta lo que hace
Conversación: simpática. Yo no doy más conversación de la justa tampoco.
Besos: muchos, con lengua
Fuma: no creo
Forniqueo: Es bastante activa.
Griego: No hablo ese idioma
Lo peor: Que todas las fotos tienen retoques
¿Repetir? Hay más peces en los rios
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia: Un poco agridulce, 6 de nota
Relato libre:
Después de mucho tiempo volví a estos menesteres
Escribí al chalet, para concertar cita previa, dado que habia leido cosas muy buenas sobre esta chica y queria ver si todo era verdad.
Llego a la casa, subo a la habitación con ella y comienza con los besos y tocamientos, se tiene que ir porque no hay enjuague bucal, vuelve en nada y pasamos a la ducha, allí nos damos más besos y calentamientos pero no me la chupa en la ducha. Ya nos secamos más besos tonteo restriegue me la chupa un rato corto y ya me dice de follar. Un poco de bombeo con ella arriba y luego en misionero(abrió la puerta otra compañera como anécdota) a mí no me molestó. Un pequeño fallo lo tiene cualquiera.
Y sono la campana y la dije de acabar en su boca y accedió sin problemas.
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Josealfredo1991 por este Post:
Venus, sirve para quitarte el sabor amargo de otras 😂
Forma de contacto: Whatsapp
Fecha aproximada: Reciente de un par de semanas
Duración: 1 hora
Precio: 100 €
Edad: 29 según la web, pero vamos que yo la hecho casi que treinta y todos
Cara: Muy normal con un punto de guarra que da todo el morbo
Cuerpo: Para la edad que yo la pongo no está mal, eso sí 0 atlética
Pecho: Lo mejor de ella, naturales y lamentablemente se nota el paso de la edad. Con 20 tienen que haber sido una barbaridad
Culo: Normal
Higiene: Impecable, tanto ella como la habitación, por fin conozco la grande
Actitud: Muy buena, es muy puta, en el mejor sentido de la palabra. Sabe como llevar el encuentro, como jugar y que hacer en cada momento
Besos: Muy buenos, con lengua y salivados
Francés: Sín y hasta el final, la costaba chuparla del todo, pero tras un par de indicaciones se adapta a lo que le pidas y te hace acabar en un momento si la dejas
Forniqueo: Bien
Lo mejor: Se le da muy bien esto y parece disfrutar un poco con su trabajo
Lo peor: Que engañen con la edad y el físico parece mejor en fotos
Repetir: No creo
Recomendable: Sí, merece la pena como mínimo probarla
Valoración global: 7'5/10
Relato:
Quería quitarme la mala experiencia de Dulce y decidí probar con Venus que me pareció una locura en las fotos de los estados. Luego es verdad que dista un poco de la realidad pero tampoco esta mal la mujer. Por primera vez me tocó la habitación grande. Venus se nota que llevo tiempo en esto y es muy buena puta. Hace casi de todo y propuso un montón de posturas entre el sofa y el sillón tantra. Me corrí la primera vez en su boca y lo aguanta bien y sigue chupando como si nada. La segunda ya a cuatro en el sofá. Esta mujer si la llegasemos a pillar con 10 añitos menos no tendría descanso. Ahora mismo no esta mal tampoco así que aprovechad y conocerla. Me recomendó a Clara que al parecer es un poco más loba en el sexo que ella. Así que ya sabemos cual será mi siguiente experiencia de la casa, aunque por lo visto cuesta pillarla libre
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a SOYFMaster por este Post:
Fecha aproximada: hace unos días
Cara: Muy bonita
Pelo: Largo y negro, casi siempre recogido
Cuerpo: Muy menudo, medirá 1,55, delgada y pequeñita.
Pecho: pequeño pero bonito
Culo: Tamaño normal, muy redondo
Actitud: Yo la conozco hace tiempo y su actitud conmigo ha ido creciendo, ahora es de total complicidad, al principio era mucho más fría.
Conversación: Bien
Besos: Las primeras veces los rehuía ahora los busca en cuento me ve.
Fuma: posiblemente si.
Francés: Al natural, pocas veces te deja terminar en su boca
Forniqueo: De lo mejor, sobre todo cuando te cabalga en el sillón tantra.
Griego: Nada de nada, ni te acerques ahí
Lo mejor: Si le gustas con cada sesión se suelta mucho más, la última me regaló un squirting super orgasmo qu eme dejó loco.
Lo peor: Ahora para mi es de lo mejor, pero lo tienes que ir consiguiendo poco a poco. La cuesta confiar, ha dado con mucho bruto.
¿Repetir? si, cada semana siempre que la economía me lo permita.
¿Recomendable? si
Valoración global de la experiencia:. 10
Relato:
Ya os he hablado varias veces de Dulce, escribo de nuevo sobre ella, porque es la última vez que estuve hace unos días me regaló un squirting monumental.
Reservé como siempre a traves del WhatsApp, quiero decir que la encargada Olga siempre me ha dado un trato muy profesional y cercano.
Es difícil coger con Dulce porque siempre tiene las agendas llenas, conseguí reservar una hora con ella.
Al recogerme de la sala de espera siempre es muy misteriosa, me cogió de la mano y me llevó a la habitación de abajo, por el camino de vez en cuando me toca el paquete. Al llegar a la habitación cierra la puerta y se lanza a besarme, preguntándome que tal la semana, que me echaba de menos...
Nos desnudamos mutuamente, con besos y caricias y pasamos a la ducha, allí te enjabona bien un buen rato, luego se agacha y te hace una mamada espectacular, preparando al amiguito para los que vendrá después.
Nos secamos, la tumbo en la cama y comienzo a comerla de arriba a abajo, parándome en su clítoris. Voy subiendo el ritmo y ella cada vez se va excitando más, te coge la cabeza y te dice que no pares, otras veces se había mojado mucho, pero esta literalmente me empapó la cara con un squirting descomunal, dejó la cama chorreando, su clítoris se puso como un garbanzo de grande, y sollozaba entre risitas y gemidos.
Me dijo que subiera, me agarro la polla y me empezó a pajear, me puso el preservativo y me dijo dame duro ahora, te quiero dentro fuerte. Estuve empujando hasta que no pude más y descargue hasta la última gota.
Uff madre mía, hacia tiempo que no me excitaba tanto. Está claro que Dulces es una caja de sorpresas, seguro que esta mujer no tiene pareja o al menos no la hace correrse habitualmente porque la cantidad que soltó fue impresionante.
La cuesta mucho llegar, pero cuando llega, realmente le trabajo merece la pena.
Me dijo que hacía tiempo que no disfrutaba tanto, que la encantaría verme más a menudo para que la diera lo mismo cada semana.
Después de abrazos y descansar un poco, me dice, ahora me toca a mi, tenemos que aprovechar la hora. Me tumbó en el sillón tantra y me empezó a comer con un beso negro muy bien salivado hasta el amiguito, me la puso tremenda y casi me corro, me enfundo y empezó a cabalgar como una amazona, esa postura es tremenda, la domina muy bien. Estuvo culeando hasta que y ano aguanté más. Cuando te corres sigue dándole otro rato. Ne tenía fuerzas lio de levantarme la verdad.
Nos dimos una duchita juntos, con caricias y besos. Y nos despedimos cariñosamente.
Nombre de guerra de la lumi: Candela
Nacionalidad: Maxicana (eso dice aunque no note mucho acento)
Forma de Contacto: Whataapp
Hilo profesionales:
Web profesional: placiodelplacer.es
Fecha aproximada: Nov
Lugar: Instalaciones
Instalaciones: Muy buenas
Higiene: Perfecta, acababa de llegar
Precio: 60x30min
Cara: sin ser guapa, tiene rasgos atrractivos y mirada picara cuando sabes que decir
Pelo: liso
Cuerpo: perfecto, parece de gym
Pecho: pequeño y reactivo
Culo: muy bueno para 4
Piercings y tattos: crrero que algun tatto peror no estoy seguro
Defectos corporales: ninguno
Actitud: muy buena, intenta agradar
Conversación: fluida
Besos: Si, aunque pocos
Fuma: no
Francés: bueno pero no hata el final ni garganta profunda
Forniqueo: bueno, le gusta dominar, aunque se deja dar caña
Griego: no, ni jugar con el
Lo mejor: todo
Lo peor: que lleva solo 3 dias y fue muy relojera.
¿Repetir? Si, es mi plaza local y volvere seguro
¿Recomendable? totalmente
Valoración global de la experiencia:
Llegue a la casa pidiendo conocerla, acababa de llegar. Me la presentan, uff hay quimica. Pasamos y empezamos a charlar, cuanto dias en la casa? 3, has trabajado antes? llevo muchos años
Que te gusta y que haces. y de ahi pasasmos aal lio, muy buen frances aunque me solto el tipico "todo eso es tuyo?" Heeey, para ahi, tonterias las justas. Vuelve al tema. Aqui se deja hacer pero sin agujero negro.
La digop, dime donde tocaar para irte, y a comer clitoris. Soy el primero osea que consigo que se corra (mi pobre lengua :). Ahi me ofrezco yo y la chica no defrauda.
Me toca dominar y le doy caña, y si, le gusta. Nos tocan la puerta y hay me mete prisa. Despues de terminar, me comenta que llleva poco en la casaa y quiere serguir las reglaas. Le digo que lo entiendo y sere mas rapido la proxima vez.
Mi opiniion, esta chica es un filon, tiene experiencia aunque hay que saber que hace y que le gusta. Seguro que repito y es una opcion, siendo hhabitual de la casa y conociendo a casi todas, Clara y Dafne erran mis abituales, ahorra, hay una mas que seguroi que repito y saco jugo (o ellaa mi)
Última edición por pistro; 12-11-2025 a las 17:24
Razón: editar fecha
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a trota mundi por este Post:
Nombre de guerra: Brianna
Fecha aproximada: pasado sabado
Precio: 80 40 minutos
Pecho: operados con picing no estan nada mal(por verlo)
Culo: en cojunto al cuerpo
Piercings y tattos: algunos en la zona lumbar
Actitud: desastre, desganada,
Conversación: ninguna
Besos: No da.
Fuma: No noté nada
Francés: normal, sin mano, mejor.
Forniqueo: no hubo.
Griego: No me interesa.y tampoco lo hace
Lo mejor: cuerpo.
Lo peor: la cita en is.
¿Repetir? no.
¿Recomendable? no
Valoración global de la experiencia: 4
quedo por whatsapp en pasarme, y allí que me presento, después de dar unas cuantas vueltas, ya que es difícil aparcar
me hacen presentación, e iba buscando a Venus, pero no aparece, y me decido por Brianna, ya que la encargada me dice que hace de todo
cuando llega, actitud distante, y como muy mecánico todo.
me ducho, se ducha y pasamos a la cama, actitud mínima, no poniendo interés, le pregunto que es lo que le gusta o que no, y dice que de griego nada...no se le puede acariciar pechos, no te deja, y cuando intentas juguetear con su sexo, gel de esos, que te dejan la mano pringada.
la verdad, que para ser mi primera vez en la casa, todo un desastre con la chica esta, y esperando reponerme del mal sabor de boca, y poder conocer a Venus, haber si ella, si que es lo que todos hablais
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a POLMEN21 por este Post:
Ojalá el compañero polmen21 hubiera puesto antes el mensaje
Nombre de guerra: Brianna
Forma de Contacto: teléfono de la Web, Ami me decía que el wasap no existia
Fecha aproximada: noviembre
Precio: 100 - 1H
Pecho: con piercing, el compañero arriba dice operados, yo creo que no
Culo: lo mejor
Piercings y tattos: en la zona lumbar, en el antebrazo izq. tambien
Actitud: desastre, desganada
Conversación: a ultima hora parece que se animó pero cuando ya acababamos
Besos: picos, intenté sacarla más pero no pude y si te descuidas ni los picos
Fuma: No tiene pinta
Francés: normal, bajo a chupar a los gemelos
Forniqueo: nada del otro mundo, lo mejor a 4 y las vistas de su culo
Griego: No pregunte
Lo mejor: culo y la cara de vicio que pone en algún momento puntual
Lo peor: los besos, ya que personalmente si no hay me corta el rollo
¿Repetir? no.
¿Recomendable? no
Valoración global de la experiencia: 3
Ojalá hubiera ido otro día para ver el mensaje del compañero polmen21 o más tarde.
quedo por teléfono, no elijo chica prefiero verlas allí, solo me sacan dos brianna y Dalila, me dice que si espero 15m puedo ver a Noelia y a Dafne que están apunto de acabar, ojalá hubiera esperado, pero bueno en principio me llamó Brianna, buen cuerpo acorde y sobre todo su culo me hizo decidirme, bajamos a una de las habitaciónes de abajo me ducho, me da enjuague bucal, se ducha ella conmigo donde empezamos a tocarlos empiezo a chupar teta pero se nota que la molesta, igual que la toques como dijo el compañero más arriba, vamos a la cama y un francés típico, hay si me deja tocarle el coño pero curiosamente me pasa como el compañero con el gel mientras me la chupa, después 69, pero se cansa y me dice follar, como no acepto y la pongo a cuatro en la cama y yo después esas vistas de ese culo no me lo quería perder pues fue lo que más me gustó, y claro entre eso y viéndola un momento la cara de placer en el espejo acabo el primer asalto. Me hizo un buen masaje con el gel pringoso por todo cuerpo y empezó el segundo asalto, pero sabiendo lo desganada que lo hacía, la verdad que se me quitaban las ganas. Intento mamarla para resucitar el tema, un poco de misionero y pa casa y hay es cuando se soltó un poco más en confianza y me contó cosas mientras nos volvíamos a duchar y nos vestíamos y fin, en resumen 100e a la basura
Última edición por Juss; 11-11-2025 a las 13:53
Razón: editada fecha exacta para evitar que la casa nos reconozca por nuestro nick
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Naxete83 por este Post:
Nombre de guerra: Valentina
Nacionalidad: Española de Origenes africanos
Fecha aproximada: Hace poco
Instalaciones: Limpias y amplias.
Higiene: Perfecta. ducha conjunta al inicio y final
Precio: 60Eur / 30min
Cara: Rasgos claramente africanos.
Pelo: Largo
Cuerpo: 170 aprox y todo en su sitio sin ser un cuerpo fitness
Pecho: Naturales y pequeños.
Culo: Sin celulitis y bien sin mas.
Actitud: Atenta y agradable.
Conversación: Simpática..
Besos: Muchos, sin lengua en un inicio y luego la saco un poco.
Fuma: No creo
Francés: Natural, bueno y se puede acabar en su boca con minutaco de oro.
Forniqueo: Conmigo girlfirend (que es mas mi estilo).
Griego: No.
Lo peor: No practicar griego y que no sea las las africanas guapas de rostro.
¿Repetir? Porque no.
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia: 8
Relato libre:
Una mañana paso por el chatet con cita previa. había llamado previamente preguntando por otra chica en concreto pero no estaba, así que decidí probar una nueva.
Llego a la casa, subo a la habitación con ella tras la pertinente presentación. Arregla la cama, nos desnudamos, vamos a la ducha, nos aseamos y comienza con un francés allí mismo, donde apreciaba que mi polla desaparecía... le digo que ir a la cama.
Ya en la cama sigue con el francés, sensual mirándote a los ojos, y salivado sin exceso, me gustó. Le devuelvo el favor... todo correcto. Luego pasa a ponerme el preservativo y comenzamos a 4 patas (buenas vistas), piernas al hombro, cucharita. Finalmente le pregunto si puedo correrme en su cara, me dice que NO pero en la boca si, así que allá vamos. Una suave y buena mamada únicamente con la boca... donde acabo y sigue mamando regalándome el minuto de oro, me suelta, me mira a los ojos y se la vuelve a meter en la boca. Finalmente se fue a escupir, a mi me gusto mucho dado que no esperaba tan buen final.
Ducha y para casa.
__________________ [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a Educito por este Post:
Web profesional:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Octubre 2025
Lugar: chalet cuya estación de metro más cercana es Torre Arias
Discrección: está en una calle muy poco concurrida. Aunque si te ven sabrán a lo que vas por ser un chalet
Instalaciones: muy buenas. La habitación y la cama eran grandes. La habitación tenía cuarto de baño, grande
Higiene: bien, sin queja. Le gusta darse bastante lubricante de sabor, no solo abajo, también en los labios
Precio: 100/h
Cara: a mí me gustó
Cuerpo: estatura media. Delgadita, cuerpo bonito
Pecho: naturales, medianos. Nada caídos, muy bonitos
Piercings y tattos: no, creo que está limpia
Actitud: muy bien, simpática, creo que conectamos bien. Te da todos los besos que quieras, de todo tipo. En el descanso me dio un masaje, no es un simple pasamanos, mientras también sacó algo de conversación. En el sexo se implica y busca disfrutar, se corrió 2 veces. Detalle que me gustó fue que al dar besos o al follar en misionero también abría los ojos
Conversación: normal, la típica, saca conversación
Besos: sí, todos los que quieras, no los rechaza. De todo tipo
Fuma: no sé
Francés: muy bien, natural, hasta el final. Bajó a los gemelos sin decírselo, con garganta profunda, le dio alguna arcada. Se le da bien, lo hace variado, usando a veces las manos pero sin abusar, sino para probar otras cosas. La verdad es que me corrí un poco rápido, antes de probar más posturas con el oral, de hecho no fue justo cuando me la estaba chupando. Pero le dije que me corría y se bajó rápido a recibirlo en la boca, bien por su parte. Lo aguanta bastante
Cuni: bien, pero no sé si se deja meter dedos, creo que no por algo que dije. Se moja y parece que lo disfruta, pero no se corrió (tampoco estuve mucho tiempo)
Forniqueo: muy bien, solo follamos en el segundo asalto. Se le da bien, se mueve bien y además se implica y busca disfrutar, se corrió 2 veces, la segunda vez al mismo tiempo que yo
Griego: no hace, o por lo menos no lo ofrece
Lo mejor: todo, físico, besos, actitud, francés, folleteo...
Lo peor: pues no sé, como mucho que no se deje meter dedos (creo)
¿Repetir? no me importaría
¿Recomendable? Sí
Valoración global de la experiencia: 10
Relato:
Con Venus había intentado estar ya desde hace un tiempo, pero por horarios o lo que sea no acababa de estar con ella. Por fin este día conseguí organizar una cita. Pues ya en el chalet paso con ella, físicamente me gusta, es delgadita y tiene un cuerpo bonito, con unos pechos muy bien puestos. Pasamos primero a la ducha, allí ya nos enrollamos un poco. Por un comentario que hizo creo que no se deja meter dedos cuando estaba cerca de hacerlo. Ya fuera y secos seguimos con ello, se le da muy bien el magreo y los besos, te da todos los besos que quieras, de todo tipo. Pasa a chupármela, esto también se le da muy bien, porque lo hace bastante variado, a veces usa las manos pero sin abusar, sino para probar otras cosas. Además bajó a los gemelos sin decírselo y también hace garganta profunda, con alguna arcada. Me corrí un poco rápido, de hecho no fue como tal cuando me la estaba chupando sino cuando estábamos "jugueteando" un poco. Hay que destacar que le dije que me iba a correr, y bajó rápida a recibirlo en la boca, lo aguanta bastante.
En el descanso me dio un masaje, que no es un simple pasamanos. También saca conversación, en general la típica. Pasamos al segundo, me la come más, también se lo como yo a ella. Como digo creo que no se deja meter dedos, pero aun así parece que le gusta, aunque no se corrió (tampoco estuve mucho con ello). Pasamos a follar, la verdad es que se le da bien, se mueve bien. Se implica y disfruta, de hecho se corrió 2 veces, la primera vez lo noté muy claramente como se calentaba y se mojaba, la segunda vez algo menos porque yo me corrí a la vez (fue al terminar) y estaba más con mis propias sensaciones, pero le daban algunos temblores en las piernas. Con esto la hora ya había llegado, así que nos duchamos, me vestí, me despidió y salí.
No hay mucho más que decir, me gustó prácticamente todo de la expe.
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a sotark por este Post:
Nombre de guerra Dulce
Higiene:Bien pero a 4 le olia un poco fuerte supongo que de trabajar mucho
Precio:60
Cara:normal me la esperaba guapa
Pelo:largo negro
Cuerpo:delgada tipo teen
Pecho: pequeño blandos
Culo: respingon algo durito
Actitud:Nada mas empezar avisa que hay que hacer lo que ella quiera si no la cosa va a ir mal
Conversación:muy lista
Besos:Si pero muy raros cortan el rollo
Fuma:Si
Francés:Bueno pero muy simple
Forniqueo: Bueno si elige ella las posturas
Griego: No
Lo mejor:
Lo peor: Me dijo que si la elegia otras veces podría ser que aumentara los servicios pero en muchas citas que tenia que ganar confianza
¿Repetir? no, me imagino que es una trampa para asegurarse citas
¿Recomendable?No, hay muchas mas chicas que elegir que no hacen estos trucos para la proxima me fiare de las opiniones mayoritarias las raras las descartare
Valoración global de la experiencia:.3
Los siguientes 17 Usuarios dan las gracias a Capitansifi por este Post:
Nombre de guerra: Mónica
Forma de contacto: WhatsApp
Fecha aproximada: La semana pasada
Duración: Una hora la última vez
Precio: 100€
Edad: No me lo quiso decir, así que supongo que tirando más a la segunda mitad de la veintena, pero pasa por una de 18 o 19 perfectamente
Cara: Más bien fea, pero maja, eso sí
Cuerpo: Una loli total, eso sí, no tan pequeña. Me parece factible que mida los 1.65 con los que la anuncian en la web
Pecho: Pequeño y riquísimo
Culo: Respingón de teen, cada nalga te cabe en una mano... me pongo cachondo de recordarlo
Defectos corporales: No es un defecto como tal, pero entiendo que a alguno le salten las alarmas que tenga tantos lunares
Higiene: Impecable y, por si fuera poco, se ducha contigo
Actitud: Complaciente total. No es un zorrón, pero tampoco es tan parada como me la esperaba por las otras experiencias
Besos: Sí, todo el tiempo y a veces con lengua
Francés: Sin ser malo, es lo peor de ella. Por otro lado, acepta indicaciones y se deja follar la boca a base de bien. Aguanta el corridón sin problema y sigue chupando la jodía. Ojalá se lo trague... espero conseguirlo en algún momento
Forniqueo: Se mueve bien, acepta cualquier postura y se nota de lejos cuál es su favorita: a cuatro. Le gusta que la dominen un poco y que la folles bien por detrás
Griego: No entiendo cómo no lo hace... Ojalá algún día me deje romperle el culo como se merece
Lo mejor: Lo complaciente que es, sumado a ese cuerpecito
Lo peor: Que sea feilla la pobre
Repetir: Sí, ya lo he hecho y no pienso parar
Recomendable: Claro
Valoración global: 9.5/10
Relato: Tenía muchas dudas con Mónica después de la terrible decepción que me llevé con la aprovechada de Dulce. Y sabiendo que es muy raro que las más jóvenes sepan trabajar... Decidí darle una oportunidad, y ¡JODER! Ojalá nunca se la hubiera dado a Dulce... A partir de ahora, siempre que quiera coño joven, voy a por Mónica. Por cierto, un apunte para la casa... No sé por qué cojones le dejan siempre la habitación grande a la inútil de Dulce, cuando ni de coña le sirve para hacer honor a tan buenas instalaciones, dicho sea de paso. La he visitado ya unas cuantas veces en diferentes habitaciones y las que me quedan, macho. Es una verdadera teen, lo único malo que tiene es que no es guapa, la pobre. Dejando eso a un lado, es perfecta, la hija de puta. Como tiene perfil teen, no importa mucho que no sea una zorra, así puedes ser tú quien lleve las riendas del encuentro. En mi primera visita, y como no quería que se repitiese algo similar a lo de Dulce, fui con muchísimo cuidado y fue ella quien llevó toda la iniciativa. Me propuso ella misma ducharnos juntos, me comió entero en la ducha. En otras ocasiones, y sabiendo que me deja, me la he llegado a follar en la ducha sin problema. Siempre me corro una vez como mínimo en su boca mientras ella sigue chupando lo que la dejes, no se lo traga, eso sí, una pena. Tiene un coño muy bonito, si no fuese puta, me lo comería día sí y día también. De momento, solo la masturbo mientras me la come o mientras nos liamos, pero quién sabe. Estoy detrás de su ojete, a ver si me deja rompérselo algún día de estos... no tiene pinta, pero hay que intentarlo, coño, que para algo pago. En fin, es una buena teen que sabe currar a diferencia de muchísimas que me he encontrado. Sigo sin entender cómo Dulce tiene tanto palmero estando esta chica. Lo digo porque da igual cuándo preguntes que Dulce siempre parece estar ocupada. Tampoco es que me quiera arriesgar por lo pronto a volver a tirar 100€ a la puta basura, pero bueno, algo tendrá que no para de currar y tiene muchísimos privilegios en la casa, por lo que me han llegado a comentar algunas chicas. Lo dicho catad a Mónica pero dejadme hueco que mi polla la esta cogiendo cariño
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a SOYFMaster por este Post:
Fecha aproximada: esta semana
Cara: Muy bonita. Cara de niña
Pelo: Muy cuidado y limpio
Cuerpo: Mide menos de 1,60m, muy pequeño pero femenino.
Pecho: perfecto para su tamaño, tacto muy agradable. Pezones reactivos tanto cuando los comes o los rozas
Culo: Pequeño y redondo
Defectos corporales: Una cicatriz en el costado, que para nada afea su cuerpo delicado.
Actitud: Con cada cita ha ido cogiendo confianza conmigo y sabe que no soy una persona agresiva ni que intento forzarla a hacer cosas que no están en sus servicios. Por encima de todo respecto a las personas. Su actitud conmigo es muy cálida y cercana, ya nos conocemos, los que nos gusta a cada uno.
Conversación: La que quieras
Besos: Conmigo como si fuera una novia, me muerde el labio, por supuesto lengua. Besa realmente bien
Fuma: Alguna vez he notado un ligero olor a tabaco pero a penas inapreciable.
Francés: Las 2-3 primeras veces me pregunto si quería con o sin goma. Ahora sabe que me encanta sin preservativo. No lo hace hasta el final, pero esta vez se descuidó, no se apartó y le cayó la mitad en la boca, el resto fuera.
Forniqueo: Es estrecha y eso se nota, cualquier postura es buena con ella, pero la mejor cuando te cabalga en el sofá tantra, mi favorita. A 4 es una pasada también.
Griego: No lo hace, no le gusta ni que la acaricies ahí con el dedo. Por lo visto un día un cliente la agarró fuerte y casi la fuerza para metérsela por ahí contra su voluntad, desde entonces está asustada en cuanto nota que no domina la situación.
Lo mejor: Cada vez que la visito es mejor que la anterior. Si eres brusco, maleducado, intentas que haga cosas que no hace, forzarla... mejor que pases con otra, porque se nota que la ha tocado lidiar con mucho gilipollas, que han pensado que por ser pequeñita la podían hacer lo que ellos quisieran.
Lo peor: La cuesta confiar, ha dado con mucho animal.
¿Repetir? Me paso con ella cada semana.
¿Recomendable? si
Valoración global de la experiencia:. 10
Relato:
Esta semana estaba bastante resfriada, aún así se ha esforzado por agradarme como siempre hace.
Nos hemos duchado juntos, con abrazos intensos y morreos interminables. Me hizo un francés tremendo bajo el agua, ella de rodillas. Luego nos secamos y a la cama. Allí la he comido bien, primero ese pecho tan reactivo y después su zona íntima donde esta vez no he conseguido el squirting de la vez anterior, me ha dicho "sube, te quiero dentro" preservativo, y para dentro. Está muy estrecha al principio aunque luego se relaja, pero empieza a apretar la musculatura para que lo notes más. Me he sacado hasta la última gota apretando y soltando en el interior mientras se la metía en postura del misionero. Ufff esto ha sido algo nuevo.
Después hemos estado hablando un poco, y me ha pedido que me siente en la cama, que prefiere chumarmela así porque está más cómoda. ha puesto una almohada en sus rodillas y ha empezado a chupar primero suave y lento y después cada vez más fuerte. Ella se estaba tocando el clítoris y gimiendo, estábamos tan excitados que cuando no le ha dado tiempo a quitarse y se lo he echado dentro de la boca, al menos el primer empujón, luego se ha quitado rápidamente y el resto ha caído en su cara y cuello.
Lo ha escupido y ha seguido chupando, me dice "déjame que te la deje limpia cariño".
Ha sido brutal, cada vez que vengo es diferente.
Leyendo comentarios de otros compañeros reitero mi opinión. Si sois brutos, intentáis cosas que no hace a clientes nuevos, y la intentas forzar con algo, os mandará a la mierda. Y me parece perfecto que lo haga, porque no deja de ser una niña de 20 años y tiene derecho a decidir que servicios ofrece y a quien se los ofrece. Por pagar no es una excusa para forzarla a hacer nada que ella no quiera hacer.
Nombre: Alma
Nacionalidad: Argentina
Fecha: Hace unos días
Lugar: Chalet por Canillejas
Instalaciones: De 10
Higiene: Perfecta
Cara: Preciosa
Pelo: Negro liso
Altura: Tipo 1,60 o asi
Pecho: Grandes y bonitos, para mi perfectos
Culo: De 10
Cuerpo: 9/10
Piercings/Tatuajes: Uno muy pequeño en el brazo
Defectos corporales: Para mi ninguno.
Actitud: Tranquila, cariñosa, atenta
Conversación: Hablas con ella de cualquier tema, es muy maja.
Besos: Picos y alguno como más intenso pero sin lengua
Francés: Bueno, lo hace sin, pero no hasta el final.
Lo mejor: Todo
¿Repetiría? Sí
¿Recomendable? Totalmente
Valoración global: 9,5
Ya la conocía del sitio donde trabajaba antes, sigue igual de bien y en la misma línea de trabajo, lo que ha dado un salto de calidad es en las instalaciones.
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Chico_Percebe por este Post:
Forma de Contacto: WhatsApp al número de la casa
Fecha aproximada: Noviembre 2025
Tiempo: 1 hora 100€
Lugar: Chalet en la calle Canal de la Mancha cerca del metro Torre Arias. Calle poco transitada
Instalaciones: Buenas. Baño dentro de la habitación
Higiene: Perfecta. Nos duchamos juntos al principio y al final
Cara: Guapa
Pelo: Moreno liso, melena impecable
Cuerpo: 1,60m. curvas de infarto, un poco de barriguita pero la queda bien
Pecho: Talla 100 operadas pero muy ricas al tacto. Areolas grandotas en forma de galleta.
Culo: Un culo impresionante, firme, grandecito y natural
Piercings y tatuajes: Muchos tatos
Actitud: De novia sin ninguna duda, cariñosa, besucona y muy pasional
Conversación: Buena
Besos: Muy fogosos, te muerde hasta el labio
Francés: Natural. Sin y hasta el final. No se limpio ni lo echó fuera con lo cual se lo tragó todo. Brutal
Forniqueo: A 4 es tremendo por las vistas, y cabalgando te saca hasta la última gota
Griego: No soy de griego
Lo mejor: Todo en ella, muy recomendable
Lo peor: Nada de nada
¿Recomendable?: Ya he repetido 5-6 veces con ella
Valoración de la experiencia: 10/10
Cerré la cita con Olga la encargada por WhatsApp, es una mujer muy amable tanto por el teléfono como cuado llegas allí.
Ya he pasado varias veces con Noelia, suelo visitar la casa una vez a la semana, mis preferidas son Dulce por la complicidad que tengo con ella y Noelia porque siendo muy diferente a Dulce, es un mujeron en todos los sentidos.
Nada más verme me besa y me mira con cara pícara. me lleva a la habitación de abajo. Al cerrar la puerta me come a besos, nos vamos desvistiéndotelo, no para de tocarme la polla y yo de sobarla. La pongo de espalda y empiezo a estimular su clítoris, se empieza a mojar la mar de bien, con la otra mano la agarro bien el pecho y la como el cuello, sus gemidos son tremendos mientras mueve el culo restregando mi polla que ya está como una barra de hierro. Con su mano me la agarra, abre más las piernas y empieza restregársela por el coño tremendamente mojado. Me dice que tiene ganas de tenerla dentro, pero que primero vamos a la ducha.
La ducha fue similar, magreos, besos, nos secamos, se gacha y me la empieza a comer, se la mete entera, mientras masajea mis huevos, muy salivado, va aumentando el ritmo hasta que me corro sin poder evitarlo, ella sigue chupando pero más suave, me mira y noto como se traga mi corrida, me guiña el ojo. Se la saca de la boca y empieza a relamerla, limpiando cada gota.
La tumbo y empiezo a comerla, desde el cuello hasta esas preciosas tetas hermosas, la comí el coño hasta que se corrió dando espasmos, se moja muchísimo sin ser squirting, pero notas mucho flujo. Seguí comiendo y ella intentaba quitarme la cabeza a ratos pero otras veces me decía que no pare. Así que seguí dándole caña al clítoris hasta que se corre de nuevo.
Subo para besarla mientras la rozo con mi polla esa vagina mojada, ella te la agarra para que no se meta dentro accidentalmente. Me tumbo boca arriba y me saca el último disparo cabalgando, moviendo el culo de una manera que es totalmente imposible no correrse. Te cabalga con ganas mientras esas tetas botan y las agarras, alternando entre su pecho y su voluminoso culo.
Nunca me cansaré de estar con Noe, hoy me regaló esa mamada con sorpresa final, ya tengo ganas de volver.
Nombre: Dulce
Fecha: Mediados de Noviembre
Lugar: Chalet por Canillejas
Instalaciones: De 10
Higiene: Perfecta
Cara: Guapa y bonita sonrisa
Pelo: Negro
Altura: 1,60
Pecho: bonitos y naturales, lo que tiene al ser teen
Culo: Me gustó
Cuerpo: 9/10 si te gustan delgados tipo teen
Piercings/Tatuajes: alguno había
Defectos corporales: No note nada.
Actitud: Tranquila
Conversación: La que quieras.
Besos: No me interesan
Francés: Bueno, me lo han hecho mejores pero no está mal, lo hace sin.
Sexo: Muy bien, hubo química y me lo pase bien. Lo del espejo un puntazo.
Lo mejor: Que hubo química desde el principio.
¿Repetiría? Sí
¿Recomendable? Sí, si te gustan teen
Valoración global: 9
Después de leer varios comentarios tenía dudas pero al final me animé. Cuando la ví me gusto mucho su sonrisa y el cuerpo teen me hizo pensar que había acertado. Luego en la habitación me pregunto que me gustaba y eso. Le dije que follar mirando a través del espejo y que no me gustaba besar. No me hizo más preguntas salvo si quería ducharme con ella a lo cuál accedí. desde ahí todo fluyó bien para mí, a 4, tumbada boca abajo, ella sobre mí. Un puntazo lo del espejo en la habitación. Supongo que cuando hay química lo pasas muy bien con ella. Volveré.
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a ROCCA por este Post: